Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Retrato Perfecto (Completa)

+8
dany
Jenny
aNaY
consu_123
mayo
Carmen
Marianita
Bere
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:05 am

Hola chiquillas pues esta es otra de mis noves que he publicados
aqui va de regreso para los que no la hayan leido

muchos besos bere cat
PD: prometo traer una nueva muy pronto

Retrato Perfecto
CAPITULO 1

Sábado

Myriam: no…. no me pueden hacer esto,,, Alejandra por favor ese puesto es mío
Alejandra: lo siento Myri, son ordenes del señor Reyes
Myriam: esta bien, esta bien, a que hora es la presentación
Alejandra: a las 8 tu serás la primera en plantear tu propuesta, luego las otras dos candidatas
Myriam: esta bien, entonces hasta el lunes a las 8
Alejandra: hasta el lunes… (Colgó)
Myriam: discúlpame Inés, ni siquiera el dia de tu boda puedo estar totalmente concentrada
Inés: no te preocupes, te entiendo, ¿Qué sucedió?
Myriam: pues se niegan a darme el ascenso directamente, dicen que tengo que presentar mi propuesta junto con otras dos aspirantes
Inés: pero ¿Por qué?, tu has luchado mucho por ese puesto
Myriam: lo se pero el señor Reyes tienen ideas muy especiales, pero ya no te preocupes, hoy nos vamos a divertir es tu boda
Inés: lo se me muero de ganas por que conozcas a mi bebe
Myriam: huí tu bebe, se ve que estas muy enamorada
Inés: no te imaginas cuanto….

Mientras en otro lado….

Raúl: cálmate compadre…
Víctor: que me calme como quieres que me calme
Raúl: oye no es para tanto
Víctor: si claro no es para tanto, nunca antes había hecho esto
Raúl: pues yo tampoco
Víctor: ¿y la otra boda? ¿Y Nadia?
Raúl: eso es otra cosa
Víctor: es lo mismo
Raúl: bueno ya tranquilízate y vamonos por que ya es tarde, y no debemos ser impuntuales en la iglesia, ¿tienes todo?
Víctor: (toco la bolsa de su saco) no te preocupes todo…

Un momento después Myriam e Inés llegaron a la igeslia, la cual ya estaba llena de invitados, el novio ya estaba en el altar esperándola al llegar a la puerta ambas se detuvieron…

Myriam: tranquila este es tu gran día
Inés: lo se estoy tranquila…. (Gritando) Donde esta Regina con los cojines
Myriam: si se nota amiga… bueno voy entrando a la iglesia
Inés: esa niña…
Regina: tía… tía ya bajamos todas las cosas del coche pero no encuentran el lazo
Inés: ¿Qué? Pero como… donde lo dejaron
Regina: no se mi tío Oscar lo esta buscando
Sacerdote: hija es hora…
Inés: Myri… ¿Qué ago? ¿Dónde esta oscar?
Myriam: no te preocupes ahora le digo a Oscar que venga, el va a entregarte, yo por lo pronto busco el lazo tu no te preocupes
Inés: pero Myri tu eres mi madrina
Myriam: solo lo busco y vuelvo no tardo
Sacerdote: hija…
Inés: esta bien… no te tardes…

Myriam dio la vuelta y el vestido oro resalto bajo los rayos del sol, Se topo con Oscar quien ya iba hacia la puerta con Inés, camino hasta el coche y comenzó a buscar como loca, quien iba decirle venir desde tan lejos para la boda de su mejor amiga y en lugar de estar adentro acompañándola, tener que estar revolcándose en un coche en busca de un lazo… de pronto una idea regreso a su mente el lazo estaba en la casa así que debía volver, eran unas cuantas cuadras pero no podía ir corriendo, se maldijo por haber optado en usar el pelo suelto y mostrar su rizado cabello, ya que después de la búsqueda el peinado no había quedado muy bien, manejo de regreso a la casa y busco por todos lados un par de minutos después el timbre de su celular la hizo saltar…

Myriam: bueno
Oscar: Myriam donde demonios estas
Myriam: en la casa buscando el lazo
Oscar: el lazo esta aquí, estaba en el coche Oscarito estuvo jugando con el
Myriam: dios, entonces
Oscar: debes volver al ceremonia esta a punto de terminar e Inés no deja de preguntar por ti
Myriam: esta bien, voy para allá…

Como si la suerte estuviera en su contra, o tal vez fuera el destino el camino de regreso a la Iglesia estuvo lleno de contratiempos, el trafico era insoportable y cuando llego la capilla estaba llena de gente, la ceremonia parecía ya haber terminado, volvió a maldecirse por haber tenido que ir al baño antes de regresar, camino entre las personas fue entonces que lo vio, no era alto ni muy fornido, mas bien era delgado, de tez morena y con el cabello negro, como ninguno; sonreía de una manera tan linda que un par de hoyitos se formaban en su mejillas, ¿quien era el?, la duda se aclaro pronto, sonriendo abrazo a Inés mientras la ayudaba a subir al coche, su amiga era afortunada de haberse casado con un hombre así, la gente volvió a aglomerarse a su alrededor y ni siquiera con sus tacones pudo alcanzara a ver su partida, un momento después la multitud se alejo y Oscar se acerco a ella…

Oscar: Myriam ¿donde estabas?
Myriam: lo siento, el tráfico estuvo horrible
Oscar: ya todos van rumbo a la recepción
Myriam: hay dios… hoy no ha sido mi día
Oscar: ¿quieres que te lleve?
Myriam: no, no te preocupes, Guadalajara ha cambiado mucho pero no como para olvidar el camino a la casa de tu madre, voy detrás de ti, debo disculparme con Inés
Oscar: esta bien entonces vamonos de una vez…

Myriam regreso a su coche se sentía apenada por no haber estado para colocarle el lazo a Inés, así que espero que llevara consigo su teléfono móvil y decidió llamarla mientras llegaban a la casa…

Myriam: bueno
Víctor: bueno… Víctor García a la orden…
Inés: ya dame eso Vicco… (le arrebato el celular) ¿Myri?
Myriam: Gûera... soy yo
Inés: ¿Qué sucedió?
Myriam: maldito trafico, no pude regresar a tiempo discúlpame amiguita
Inés: no te preocupes, serás la primera en firmar en el acta civil
Myriam: esta bien… ya voy rumbo a la casa de tu madre
Inés: ok te espero aquí, primero vamos a tomar algunas fotografías y después se llevara acabo la ceremonia
Myriam: esta bien ahí nos vemos…. Bye (colgó el teléfono)

Así que se llamaba víctor, ese chico con el que se había casado su mejor amiga se llamaba víctor, wow si lo hubiera conocido antes se hubiera enamorado fácilmente de el, y eso que su independencia era para ella algo primordial, ahora entendía pro que su amiga se había decidido a dejar la vida de soltara…

Un rato después estaciono su lujoso deportivo rojo en el jardín central de la casa, aun estaban presentes los recuerdos de universitaria que había pasado en esa casa al lado de Inés, cuando había llegado de monterrey para estudiar publicidad en la universidad de Guadalajara y el primer día había conocido a su mejor amiga, cuanto tiempo había pasado desde entonces; ahora Inés estaba casándose y ella… ella tenia una vida exitosa, una carrera espectacular y estaba a punto de conseguir un ascenso, bueno si es que su estupido jefe no volvía aponerle trabas a su trabajo…Una voz familiar la regreso al mundo…

Laura: Myri!!!, hija!!!
Myriam: Doña laura, ¿Cómo esta?
Laura: muy bien, hija pero tu que haces aquí, los invitados están en el jardín trasero,
Myriam: voy llegando pero vamos que hoy no ha sido precisamente mi día de suerte
Laura: si vamos Inés me contó el incidente que tuviste…
Myriam: no se imagina que día he pasado…

Myriam entro a la casa, un rato después ya se había mezclado entre los muchos invitados a la recepción, era de esperarse que lo mejor de la sociedad tapatía estuviera presente, Inés partencia a una buena familia y luego de la muerte de su padre, su hermano y ella habían quedado como herederos de una gran empresa… un mesero paso a su lado y Myriam tomo la ultima copa de vino que este llevaba en la bandeja, volvió a arrepentirse por llevar el cabello suelto, los rayos del sol pegaban muy duro y estaba muerta de calor, camino hasta la mesa de bocadillos y se detuvo unos pasos antes, ahí estaba el, de espaldas tomando unos canapés, wow que hombre, tenia que sacra esa idea de su mente, ahora era el esposo de su amiga, se dio la vuelta y camino hasta la otra parte del jardín, Inés estaba con el fotógrafo….

Myriam: Inés!!!!
Inés: Myri!!! (la abrazo)
Myriam: discúlpame, discúlpame soy una tonta
Inés: no te preocupes, todo esta bien
Myriam: y como van las fotos
Inés: pues algo retrasado mi maridito se fue y no lo encuentro
Myriam: acabo de verlo en la mesa de los bocadillos
Inés: mira acabo de mandar a Regina a buscarlo, esa niña es tremenda
Myriam: no te preocupes, voy por el y te lo traigo
Inés: no, no esta bien
Myriam: no, no te preocupes yo lo trigo en un instante

Después de todo el no iba a dejar de ser el marido de su amiga así que una relación cordial con el seria la mejor opción, a pesar de parecerle tan imponente… se acerco hasta la mesa el seguía de espalda el traje ámbar resaltaba con el sol, lo tomo por el brazo mientras uno de los canapés aun estaba en su boca…

Myriam: ven Inés te esta buscado (lo jalo)
Víctor: ¿Qué?
Myriam: ¿Qué Inés te esta buscando?
Víctor: ¿a mi?
Myriam: a quien mas… (Lo jalo de nuevo) vamos
Víctor: (mientras avanzaba jalado por ella) espera, espera ¿Quién eres tu?
Myriam: pues la madrina, pero eso no importa, ven que es tarde
Víctor: pero es que…
Myriam: nada, nada deben tomarse las fotos ya…

Myriam llevo jalando a Víctor al lado de Inés…

Myriam: amiga aquí lo tienes
Inés: ¿Qué?
En ese momento se acerco uno de los sirvientes
Sirviente: señorita Inés disculpe que la moleste, pero al parecer ahí un problema con los coches
Inés: ¿que sucede?
Sirviente: hay problemas con el estacionamiento
Inés: dios mió, donde se mete Raúl…
Myriam: no te preocupes, tu quédate con tu marido, tomate las fotos, yo voy con el y busco a Oscar para que arregle esto… esta bien
Inés: pero Myri…
Myriam: nada, nada ahora regreso…
Myriam se alejo ante al mirada de asombro de Inés y Víctor…
Inés: y a esta que la pasa
Víctor: siempre es así de loca
Inés: desde que la conozco
Víctor: valla pro que me trajo arrastrando desde aya y no tengo idea por que
Inés: (se quedo pensando) aaa… Hay Myriam… ella cree que me case contigo


Última edición por Bere el Sáb Mayo 31, 2008 2:24 am, editado 1 vez
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:06 am

CAPITULO 2

Inés: (se quedo pensando) aaa… Hay Myriam… ella cree que me case contigo
Víctor: ¿Conmigo? Y por que
Inés: ella es así de despistada, debió haberse confundido
Víctor: hay dios, por eso es que no me caso
Inés: huí si, no creas Raúl ya me dijo lo nervioso que estabas
Víctor: que quieres, nunca había sido padrino de nadie
Inés: pero si Raúl era el novio
Víctor: pero ya tenia experiencia, había sido padrino de la boda de Nadia, yo en mi vida me había parado frente a tanta gente en una iglesia
Inés: hay Vicco, te agradezco tanto todo lo que haces por Raúl, desde que sus papas murieron tu te convertiste en su única familla
Víctor: sabes que el siempre fue como mi hermano
Inés: lo se…
En es momento se acerco Raúl…
Raúl: hola, hola de que hablan…
Inés: de tonterías , pero bebe, pero donde estabas
Raúl: discúlpame princesa pero tenia que arreglar algunas cosas con lo del estacionamiento, Víctor dejo mal acomodado el coche y estaba obstruyendo una entrada
Víctor: oye que quieres estaba nervioso
Raúl: no te vuelvo a dejar manejar un coche de novios… Créeme

Un rato después la ceremonia civil iba a dar Inicio, un grupo de gente se coloco al frente Myriam estaba a un lado esperando que la llamaran… entonces una voz la hizo volver los rostro…

Víctor: los padrinos vamos al frente
Myriam: perdón…. (Desconcertada)

El juez llamo a poner atención…

Juez: por favor, los novios aquí, y los padrinos de este lado…

Myriam se desconcertado al ver a Inés con un chico igualmente guapo pero que no era quien ella pensaba, en cambio el chico que se había imaginado estaba a cu lado, y la guiaba hacia el frente…

Myriam: ¿tu eres el padrino?
Víctor: si y tu la madrina…
Myriam: pero… yo pensé…
Víctor: guarda silencio, la ceremonia va a iniciar…

La ceremonia civil se llevo a cabo sin ningún contratiempo, el asombro de Myriam era enorme, como era posible que se hubiera confundido de ese modo… un momento después de finalizar el evento todos felicitaban a Inés…

Myriam: Inés, amiga, muchas felicidades
Inés: gracias… y mira este es mi marido…. Raúl Sandoval
Raúl: mucho gusto, Inés me ha hablado mucho de ti
Myriam: disculpen, estoy tan apenada, con… (Volteo a ver Víctor)
Víctor: Víctor García, Amigo, Compañero y ahora Padrino de Raúl
Myriam: discúlpame mucho es que a veces soy tan…
Inés: distraída…
Myriam: si muy distraída…
Raúl: bueno, bueno ya olvidemos el asunto… por que no vamos para tomarnos las fotografías
Inés: claro, claro vamos, ven Myriam recordemos nuestra época de chicas universitarias jajaja
Myriam: claro, pero creo que ya no soy tan fotogénica
Inés: claro que si, ven vamos

Todos se acercaron con el fotógrafo, estuvieron pasando de uno, en uno, por pares todos para tomarse una fotografía con la pareja, mientras algunos periódicos de la sociedad tapatía fotografiaban al resto de los invitados, ella conversaba con un grupo de personas cuando uno de los fotógrafos pido su atención…

Fotógrafo: por favor…. Una fotografía de los padrinos
Víctor: hee… (Volteo a ver a Myriam) claro…. ¿te importa?
Myriam: no, no, no esta bien claro…

Ambos posaron para la lenta del fotógrafo, la imagen fue rápida pero con muchos significado, llamada por el fotógrafo el retrato perfecto, al finalizar la boda su amiga partiría de luna de miel a Cuba y ella tendría que regresara a monterrey a preparar su informe, con el recuerdo de la boda de su amiga y un par de fotografías en su bolso, una de las cuales cambiaria su vida drásticamente….

Lunes

El Lunes por la mañana Myriam fue la primera en presentar el informe a su jefe, las otras dos candidatas habían hecho trabajos muy buenos pero no eran comparables con el suyo, al salir se dirigió a su oficina no sin antes pedirle un café a su secretaria...

Myriam: Ale por favor mi café...
Alejandra: ahora te lo llevo, por cierto aquí están los periódicos que mandaste pedir...
Myriam: (sonrió) gracias... ¿Cuáles trajeron?
Alejandra: los de mayor circulación en Guadalajara como pediste...
Myriam: esta bien... pásamelos (se acerco para tomarlo)
Alejandra: (le entrego uno) toma, (se pone de pie y comienza a servir un café) me tome el atrevimiento de comenzar a leer este...
Myriam: esta bien... y que tal...
Alejandra: pues esta ocupando la primea pagina de la sección de sociales, tu amiga es alguien muy importante verdad
Myriam: de las mejores familias tapatías (Alejandra le entrego el café) gracias...
Alejandra: por nada (se sentó y volvió a tomar el diario) se nota
Myriam: pero (dio un sorbo a su café) ¿que dice? (se sentó en el sofá)
Alejandra: bueno, te leo... “Este sábado se realizo el enlace matrimonial de la joven empresaria Maria Inés Guerra con el prominente abogado Raúl Sandoval en la Catedral mayor de la ciudad, a la entrada de la iglesia la novia dijo sentirse muy contenta por estar rodeada de todos las personas importantes en su vida, al concluir la ceremonia religiosa, todos los invitados partieron rumbo a la mansión de los Guerra en la que se ofreció una recepción para mas de 400 invitados al enlace, entre los cuales se encontraron destacadas personalidades de la elite Tapatía, así como empresarios, políticos y gente del espectáculo... bla, bla, bla...” Hay Myri, que amiguitas...
Myriam: Hay Ale, Mane y yo somos como hermanas... no sabes todo lo que pasamos juntas...Pero que apoco no vienen fotos...
Alejandra: hay como crees, por supuesto que si, le dedicaron dos hojas completas...
Myriam: a ver... (Se acerco al lado de Alejandra y comenzaron a ver)
Alejandra: (leyendo el contenido bajo las fotos) “Aquí la feliz pareja acompañada de su familia”, “La novia posando para nuestra cámara”... mira una tuya... “La publicista regiomontana Myriam Montemayor; una de las mejores amigas de la novia, acompañando a la pareja”... (Dieron vuelta a la hoja) mira otra... “Los padrinos del enlace la empresaria regiomontana Myriam Montemayor y su novio Víctor García nos regalaron una fotografía”....¿TU NOVIO?

CAPITULO 3

Alejandra: (leyendo el contenido bajo las fotos) “Aquí la feliz pareja acompañada de su familia”, “La novia posando para nuestra cámara”... mira una tuya... “La publicista regiomontana Myriam Montemayor; una de las mejores amigas de la novia, acompañando a la pareja”... (Dieron vuelta a la hoja) mira otra... “Los padrinos del enlace la empresaria regiomontana Myriam Montemayor y su novio Víctor García nos regalaron una fotografía”....¿TU NOVIO?
Myriam: (sorprendida) ¡¡¡¿¿¿Que???!!!

Justo en ese momento su jefe el Sr. Reyes abandonaba la sala de juntas...

Sr. Reyes: ¿que pasa? ¿Por qué tanto alboroto?
Alejandra: disculpe señor es que, leíamos la nota de la boda de la amiga de Myriam
Sr. Reyes: a si la boda de su amiga, lo recuerdo como le fue
Alejandra: (sonriendo) pues por lo que se lee... muy bien
Myriam: Alejandra!!!
Sr. Reyes: haber permítame ese diario Alejandra...
Alejandra: claro aquí tiene señor...
Sr. Reyes: (comenzó a observar el diario) ¿Novio señorita Montemayor...?
Myriam: señor, lo que pasa es que
Sr. Reyes: nada, nada no me diga nada, más bien debió habérmelo dicho antes nos hubiéramos evitado todo esto de la exposición
Myriam: (sorprendida) perdón...
Sr. Reyes: eso señorita Montemayor, ahora estoy convencida que es usted la más indicada para el puesto
Myriam: a si...
Sr. Reyes: claro, si me hubiera dicho que tenía una relación estable, habría sabido que es usted responsable como para sostener un puesto de estas dimensiones...
Myriam: es que señor lo que pasa...
Sr. reyes: no me diga nada, la disculpo por no habérmelo dicho antes pero tenemos que conocer al joven que atrapo a la mejor de mis ejecutivas, por que no lo invita a cenar con nosotros...
Myriam: ¿cenar? es que...el vive en Guadalajara
Sr. Reyes: a valla entiendo por que no lo sabíamos, pero no se preocupa por que no lo invita a pasar unos dias aquí, seria fabuloso que pudiera estar con usted en su ceremonia de ascenso...
Myriam: ¿mi ceremonia?
Sr. Reyes: claro en dos semanas, esta usted lista para el puesto y le aremos una entrega como merece, así que invítelo
Myriam: si, si por supuesto cuente con eso...
Sr. Reyes: bueno, (dejo el diario) me voy... valla pensando en quien la sustituirá señorita Montemayor por que en dos semanas usted se convertirá en gerente de Publicidad...(se alejo)
Myriam: ¡¡¡¡Dios Mío!!!! ¿Que voy a hacer?
Alejandra: pues un casting para buscar a tu sustituta, como que, que; deberías estar feliz te quedaste con el puesto
Myriam: pues si pero es que...
Alejandra: Myriam entiende el señor Reyes esta hecho a la usanza antigua para el era importante que tu tuvieras un compromiso, eso es como un sinónimo de responsabilidad, si no se entera que tienes novio ni siquiera piense que te lo hubiera dado
Myriam: No puedo creerlo, Alejandra
Alejandra: pues créelo… mas bien dime pro que no me habías dicho nada, ¿Cuánto llevas con el?
Myriam: pues es que... es que tenemos poco
Alejandra: bueno omitiéremos eso al Señor Reyes no le gustar saber que es una relación reciente
Myriam: (nerviosa) huí no te imaginas que ten reciente… (Titubeante) tu… tu crees que le importe que lleve mucho tiempo con el
Alejandra: pues una relación duradera implicaría más responsabilidad
Myriam: si verdad… es que… es que… lo, lo conozco hace, hace mucho tiempo
Alejandra: a entonces más bien fue un reencuentro…
Myriam: (con una sonrisa nerviosa) algo así…Voy… voy a mi oficina (dejo el café sobre el escritorio)
Alejandra: Tu café Myriam…

Myriam se paso como si no hubiera escuchado nada, entro a su oficina totalmente preocupada acababa de hacer al tontería mas grande del mundo y no tenia idea de cómo saldría de ella, apenas conocía a ese tipo y ahora todos pensaban que eran pareja, se dejo caer sobre el sofá color camel que estaba en al entrada de su oficina y abrió su bolso para buscar su teléfono móvil, comienzo a sacar el contenido, un lipgloss, su cartera, un bolso pequeño con maquillaje, su móvil, pero la atención de Myriam cambio en ese momento, las fotografías que maría Inés le había entrego estaban ahora en sus manos, primero ella y María Inés frente a la cámara, luego con algunas excompañeras de la escuela y después la misma fotografía que había en el periódico, ella parada al lado de Víctor, el la sujetaba por la cintura solo había colocado su mano unos breves instantes sobre ella pero su piel se erizaba de solo recordar el instante, tenia que aceptarlo era muy atractivo, desde que la había visto en la iglesia cuando creía era el marido de su amiga lo había pensado, pero ahora no podía ocuparse en pensar si era guapo o no, estaba en un enorme lió y tenia que encontrar un modo de salir de el, tomo el teléfono y marco...

Laura: Bueno?
Myriam: Hola, Doña Lau, soy Myri
Laura: Myri, mija ¿Cómo estas?
Myriam: bien, usted... ¿que tal se siente sin Mane en la casa?
Laura: pues no termino de acostumbrarme a no escucharla pero, tendré que hacerlo, pero dime mija por que de la llamada
Myriam: pues...bueno, lo que pasa es que...
Laura: no me digas que tiene que ver con el periódico
Myriam: valla, parece que ya todo mundo lo vio
Laura: hay mija, no te preocupes, o es que acaso te ocasiono algún problema
Myriam: no, no, a mi ni, es solo que me quede preocupada, no se como fe que se confundieron así las cosas
Laura: mija sabes como son los reporteros, lo deben haber asumido
Myriam: si y no entiendo por que... bueno espero no haberle causado algún problema a el
Laura: pues no lo se mija, tiene una novia muy histérica
Myriam: a ¿tiene novia?
Laura: si una niña caprichosa, que lo amarro... pero no te preocupes no creo que el le haya dado importancia
Myriam: quisiera disculparme con el...pero...
Laura: no creo que sea necesario mija, no te preocupes
Myriam: insisto, me gustaría disculparme si pudiera darme su número pues...
Laura: haber... déjame ver entre los números de Mane... debo tenerlo por aquí...
Myriam: muchas gracias...
Laura: si aquí esta... es (/&)(%%(/%& espero que lo encuentres en su apartamento
Myriam: pues ojala que si... bueno Gracias doña Lau, salúdeme a Mane si llama y dígale que se comunique conmigo
Laura: claro yo le doy tus saludos y le digo que te llame...cuídate hija
Myriam: hasta pronto... (Colgó el teléfono)

Lo pensó dos veces antes de marcar el numero, ¿que iba a hacer, llamar y decirle, hola Víctor ¿Cómo estas?, ¿te gustaría ser mi novio? que tonta... tecleo el teléfono y luego dejo que se escucharan tres tonos, fue un alivio sentir que la grabadora contestaba....

“Hola estas llamando al departamento de Víctor García, deja tu recado y te llamo luego....” titubeo un poco luego de escuchar el tono, pero luego fue clara en lo que diría...

Myriam: Víctor soy Myriam Montemayor, la madrina de la boda de Inés, espero me recuerdes, bueno imagino que si por el incidente del periódico, espero no haberte causado algún inconveniente, e pues solo llame para disculparme, hasta pronto...”

Colgó el móvil, justo en el momento en que Alejandra entraba a su oficina...

Alejandra: Myri... toma son los papeles que hay que firmar (le entrego un fólder) a y Estrella en la línea 1
Myriam: gracias... (Tomo los papeles, y luego contesto el teléfono) Bueno Estrella...
Estrella: que ondas Myri...oye que, estas ocupada
Myriam: no, no
Estrella: es que cancelaron mi cirugía de las 12, por que no comemos
Myriam: claro me esta haciendo falta hablar contigo
Estrella: bueno nos vemos en el café que esta aquí a la vuelta del hospital, te parece
Myriam: claro, ahí nos vemos, tengo mucho que contarte...
Estrella: ok, bye

Myriam firmo los papeles, y los dejo sobre el escritorio, luego tomo su bolso y su móvil y salio de la oficina...

Alejandra: vas a salir?
Myriam: si, regreso en un rato
Alejandra: ¿firmaste los papeles?
Myriam: si necesito tomar aire, los papeles están sobre el escritorio, por cierto todo esta hecho un desastre por favor dale una arregladita si...
Alejandra: claro, no te preocupes...

Guadalajara, Jalisco...

Víctor: (entrando a su apartamento y hablando por celular) no, entiende no me puede hacer esto
Manuel: pues ya te lo hico, entiende víctor su papa es el Juez y si no quiere no litigas
Víctor: pero no puede retener mi licencia (se dejo caer en el sofá)
Manuel: pues hasta que consigas un testigo de que esta mintiendo lo ara, por que no llamas a Raúl
Víctor: esta de luna de miel, no voy a interrumpirlo por estupideces de esa niñita y su papa... huele a humo
Manuel: que dices...
Víctor: nada, no me hagas caso
Manuel: bueno y cuando regresa...
Víctor: en dos semanas
Manuel: pues si no lo llamas, tendrás que conseguirte otro trabajo, por lo menos por estas dos semanas...

Monterrey, Nuevo León...

Myriam: (daba un sorbo a su café) estas loca, que quieres que haga que valla y le diga, no te gustaría hacerte pasar por mi novio, no te preocupes voy a pagarte tómalo como un trabajo, será solo por dos semanas...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:07 am

CAPITULO 4

Estrella: pues no encuentro otra solución...
Myriam: y si le digo la verdad al Sr. Reyes
Estrella: claro si estas dispuesta a perder tu asenso y quien sabe, tal vez hasta tu trabajo
Myriam: hay no, Estrella que voy a hacer
Estrella: pues ya te lo dije, habla con el explícale, quien sabe tal vez acepte
Myriam: si claro.... (El beeper de Estrella sonó fuerte)
Estrella: hay... y ahora que...
Myriam: sucede algo...
Estrella: lo de siempre uno de mis pacientes se puso mal, me tengo que ir
Myriam: esta bien, no te preocupes...
Estrella: bueno, tú invitas (se puso de pie)
Myriam: si, si ya vete...llámame...
Estrella: claro...bye...

Estrella salio corriendo del restaurante mientras Myriam, levantaba la mano para pedir la cuenta... luego una mano se coloco sobre su hombro...

Mike: hola preciosa... (Se sentó)
Myriam: hola, me podrías decir quien te invito a sentarte
Mike: huí... parece que estamos de mal humor el día de hoy
Myriam: Mike, no estoy para tus payasadas si
Mike: que ahora tu novio te prohíbe ver otros hombres
Myriam: a valla es eso...
Mike: por que no me lo habías dicho
Myriam: por que tenia que hacerlo
Mike: por lo que tenemos
Myriam: tú y yo no tenemos nada
Mike: y todas nuestras citas
Myriam: nos divertimos si, no es serio
Mike: lo de el si es serio...
Myriam: lo de Víctor?
Mike: Víctor, ese es su nombre...obviamente me refiero a el
Myriam: si, es su nombre y si, si es serio
Mike: hace cuanto que lo conoces, por que no me dijiste que tenias novio
Myriam: lo conozco hace mucho y no te lo dije por que no te importa, por que no te largas y dejas de molestarme
Mike: valla creo que si estas molesta, así que ni pensar en salir el viernes verdad...

En ese momento se acerco un mesero....

Mesero: aquí tiene, señor (Le entrego la cuenta a Mike)
Mike: (con cara de asombro) he...
Myriam: jajá... démela por favor, este pobre no tiene ni en que caerse muerto, mucho menos para pagar esta cuenta...
Mesero: disculpe señorita... (Le entrego la cuenta)
Myriam: (coloco su tarjeta y la regreso) aquí tiene...(el mesero se retiro)
Mike: me apenas Myriam...
Myriam: que apenarte tu
Mike: sabes que no me gusta que te comportes de ese modo
Myriam: quien te crees además es la verdad nunca te ha dado pena que pague las cuentas, hasta cuando salimos, por dios Mike
Mike: pensé que no te importaba el dinero
Myriam: sabes que ahora si me importa, estoy a punto de ascender a gerente de publicidad y no quisiera que me vieran con un mensajero cualquiera (se puso de pie y tomo su bolso)
Mike: van a darte el ascenso...

Se acerco el mesero con el baucher...

Mesero: señorita...
Myriam: (firmo y tomo su tarjeta) gracias... (Comenzó a caminar para salir)
Mike: (camino tras ella) Myriam, espera no me respondiste te darán el ascenso
Myriam: si me lo van a dar, en dos semanas...(sin dejar de caminar)
Mike: felicidades!!! Tenemos que festejarlo
Myriam: jaja si claro... pero tu invitas...
Mike: Myriam, no bromees con eso...
Myriam: lo vez... sabes que me voy...
Mike: te llevo, traje coche
Myriam: hay te prestaron el bocho de la empresa que lindo... pero no gracias traje mi coche...

Cuando Myriam entro la oficina completa era un desastre, todos estaban frente al televisor...

Myriam: ¿Y ahora?
Alejandra: ven, están pasando el noticiera hay un incendio en un edificio...
Myriam: ¿Aquí? ¿Dónde?
Ángela: nombre en Guadalajara...
Myriam: Y entonces por que tanto alboroto
Alejandra: pues no se, parece que dicen que hay un bebe atrapado y un tipo se metió a sacarlo
Myriam: a valla un héroe anónimo...
Luis: shhhh, no dejan oír
Myriam: huí... mejor me voy a mi oficina... lo que hace la gente por publicidad...

Camino hasta la puerta de su oficina y justo cuando giraba la perilla...

“En estos momentos vemos como este hombre que arriesgo su vida, sale con la pequeña en brazos...Señor, señor por favor, díganos cual es su nombre...Víctor, Víctor García...”

Quiso imaginar que no había escuchado nada y se dio la vuelta pera mirar directamente al televisor, y de pronto, lo vio parado al lado de la reportera cubierto de cenizas....Todos la miraban...

Luis: ¿ese es tu novio Myriam?
Myriam: si... ese es mi novio...

Para colmo de sus males justo en ese instante el Sr. Reyes, entraba a la oficina en medio de todo el alboroto...Se quedo mirando fijamente el televisor...

Sr. Reyes: ¿es ese su novio Srita. Montemayor?
Myriam: este, este... si
Alejandra: salvo al bebe...
Sr. Reyes: valla es todo un héroe... debe estar orgullosa de el
Myriam: (desconcertada) he... si
Sr. Reyes: pero llámelo... por dios no esta preocupada
Myriam: este, este...si
Ángela: deberías ir a verlo Myriam
Alejandra: si Myriam, deberías estar con el
Myriam: pues...
Sr. Reyes: es muy buena idea señorita Montemayor, por que no va a verlo
Myriam: pero la oficina...
Sr. Reyes: usted no se preocupe, valla convénzalo de venir con usted, tráigalo ahora más que nunca quiero conocerlo
Myriam: conocerlo...
Sr. Reyes: si por que no lo invita para que cene con nosotros que le parece el miércoles por la noche...
Myriam: es que... su trabajo, yo...
Sr. reyes: nada, nada quiero verlo el miércoles, y usted no se preocupe, Alejandra consígale el primer vuelo a Guadalajara, quiero que viaje hoy mismo...
Alejandra: si señor...

Myriam entro a su oficina, ahora mas que nunca estaba en un lió enorme, tenia que traer a Víctor a Monterrey y solo tenia dos dias para hacerlo... abrió la puerta....

Myriam: que día te cruzaste en mi camino Víctor García (y justo cuando se dejo caer en su silla, vio en la esquina de su escritorio, la fotografía de ellos juntos en un marco...) Alejandra!!!
Alejandra: (entro corriendo) ¿Que Pasa?
Myriam: esta foto, por que la pusiste aquí...
Alejandra: dijiste que arreglara las cosas de tu oficina, la foto estaba sobre el sofá me imagine que querías ponerla en algún lugar así que le conseguí un marco, esta lindo verdad
Myriam: si.... lindo... y las demás fotos
Alejandra: las mande poner en uno mas grande para que lo coloques por aquí (señalando una pared) me imagine que esa merecía un lugar especial
Myriam: si... claro...
Alejandra: te consigo, turista o primera
Myriam:¿que?
Alejandra: tu vuelo a Guadalajara
Myriam: ha... no importa...

El día de oficina fue largo para todos tal vez por tratarse del clásico Lunes pero para Myriam había sido el mas largo de todos, su vuelo salía a Guadalajara esa misma noche pero antes de irse tenia que hacer algo importante...

CAPITULO 5

Guadalajara; Jalisco

Ni siquiera por haberse convertido en el héroe del día podría librarse de la cantidad de problemas que tenia, se sentía a gusto había hecho un buena acción, sacar a esa bebe del edificio vecino, era tan pequeñita no podía dejarla ahí, volvió a su apartamento después de todo el ajetreo del día, se dejo caer sobre le viejo sofá, no podía creer que ese lugar estuviera casi vació, la muy maldita se había llevado todo, y aun así ahora tenia el descaro de acusarlo de robo, se maldijo por haberse dejado enredar por esa niñita caprichosa, ya no quería pensar mas en el asunto, encendió el contestador y comenzó a escuchar los mensajes...”Víctor compadre, no manches ahora un héroe, te llamo luego, Toño”, “felicidades Víc, acabo de verte en el noticiero y”(corrió la cinta para pasar al siguiente mensaje) “De nuevo yo Vi...” (Volvió a hacer lo mismo), “Señor García, llamamos del banco, presenta usted dos meses de adeudo por favor comuníquese con nosotros”, “Buen día, llamamos de la constructora somos los acreedores de la oficina solo para recordarle que en dos semanas vence su pago y debe liquidar para evitar el embargo”, “Mijo, como estas...¿quería saludarte?, llámame”, (levanto el teléfono para marcar a su madre mientras escuchaba el ultimo mensaje) “Víctor soy Myriam Montemayor, la madrina de la boda de Inés, espero me recuerdes, bueno imagino que si por el incidente del periódico, espero no haberte causado algún inconveniente, e pues solo llame para disculparme, hasta pronto...” (Una sonrisa se desprendió de su rostro, dio llamar al teléfono y...) “Lo sentimos su servicio a sido temporalmente suspendido evite recargos pagando cuanto antes”

Víctor: maldita sea...Que voy a hacer (Justo en ese momento solo un timbre del teléfono) Bueno?
Myriam: Víctor? Soy Myriam...
Víctor: Myriam, acabo de escuchar tu mensaje, pensaba llamarte
Myriam: he gracias, pero he, pues no hablo precisamente para eso, mira mañana voy a estar en Guadalajara, necesito verte
Víctor: pues... pues... si
Myriam: es sobre un trabajo, no se si te interese
Víctor: claro que me interesa...
Myriam: bueno entonces nos vemos mañana en el restaurante que esta cerca de la casa de Inés, te parece
Víctor: claro, claro, al medio día esta bien...
Myriam: si me parece perfecto
Víctor: bueno, entonces es una cita, disculpa pero... sobre que es el empleo
Myriam: te lo explico mañana...hasta luego (colgó)
Víctor: Gracias Myriam Montemaoyor por aparecer en mi vida...

Martes

Al día siguiente...

La camioneta era lo único que conservaba de todas aquellas cosas que tenía entes de que su ex novia lo dejara en la calle, llego al restaurante y entrego las llaves al ballet parking, la vio a lo lejos estaba sentada en el jardín llevaba una blusa rosa, aunque estaba de volteada podía asegurar que esta dejaba descubierta la espalda, no distinguía si llevaba pantalón o falda, pero con ese par de piernas esperaba fuera lo segundo, era una mujer sumamente atractiva se había dado cuenta de eso desde que la había visto en la boda, tenia una especia de imán, pues no podía dejar de mirarla un segundo, se acerco por la parte de atrás...

Víctor: Buen Día!!!
Myriam: Hola... (Giro en la silla y la vista de Víctor se fijo en sus piernas, luego de un saldo simple) ¿Cómo estas? siéntate
Víctor: gracias... (Se sentó en la silla frente a ella) y ya ordenaste
Myriam: no, la verdad no tengo mucho tiempo
Víctor: bueno entonces, te recomiendo algo ligero… (Llamo al mesero)
Mesero: señor…
Víctor: te importa que ordene por ti… (le pregunto)
Myriam: no, claro que no gracias…
Víctor: esta bien, espero te guste… tráigale una rebanada de pastel de frutas y un jugo a la señoriota por favor…(miro la carta)
Mesero: claro que si señor, ¿y para usted?
Víctor: lo mismo… gracias
Mesero: enseguida…
Myriam: (sofrío) pastel…
Víctor: va a gustarte… esta bien, hablemos de lo que nos trajo aquí… para que querías verme
Myriam; bueno pues, primero quiero agradecerte el que ayas venido, digo nos hemos visto una sola vez
Víctor: nunca despreciaría a una mujer como tu
Myriam: pues muchas gracias… he… no se como empezar
Víctor: pues por el principio seria perfecto
Myriam: (sonrió) sabes he, soy publicista, estoy a pinto de hacerme socia de una compañía muy importante en monterrey y pues, necesito que me ayudes
Víctor: claro, pero que problemas legales podría tener una niña tan linda como tu…
Myriam: pues, he… mm… dios
Víctor: vamos cuéntame…
Myriam: esta bien, voy a ser directa… te quiero dos semanas conmigo en monterrey, quiero que te hagas pasar por mi novio…
Las palabras salieron de su boca como balas, jamás se había sentido tan abochornada como en ese momento, quien lo diría ahí estaba ella Myriam Montemayor una prominente publicista rogándole a un tipo que se hiciera pasar por su novio, era tan humillante….

Para Víctor era la mayor sorpresa que pudiera haberse llevado, su mente estaba bloqueada frente a el estaba sentada una mujer hermosa, pidiéndole que fingiera ser su pareja por dos semanas…

Víctor: wow… he no se que decir
Myriam: créeme que no hago estas cosas, pero estoy desesperada

En ese momento interrumpió el mesero con los platos…. Mientras Víctor pensaba como una mujer como esa podría estar tan desesperada por una pareja…

Myriam: te pagare, tómalo como un empleo será solo por dos semanas
Víctor: es que… es solo que no se…
Myriam: por favor ayúdame… (Casi rogando) estoy desesperada me metí en un gran lió
Víctor: pero, es que…
Myriam: yo puedo hablar con tu novia, es más ni siquiera tendrás que decirle como serán las cosas si lo prefieres, mira después de lo del diario todos en mi oficina pensaron que éramos pareja, incluyendo a mi jefe, gracias a eso recibí un ascenso. Si le digo que era una mentira lo del periódico va a quitármelo…
Víctor: tu hablaste con los del periódico para que pusieran eso
Myriam: no créeme que a mi me sorprendió tanto como a ti imagino, pero fue como mi salvación gracias a eso conseguí el ascenso, si se que hice mal en no decirles que era mentira, pero créeme que no pude hacerlo
Víctor: pues es que…
Myriam: por favor, dime cuanto ganas en un caso, cuanto te pagan por dos semanas de trabajo, estoy dispuesta a darte el doble, pero por favor ayúdame, te ofrezco un lugar en donde quedarte, además me are cargo de tus viáticos, de tus gastos de todo lo que necesites las dos semanas que estés en monterrey, es mas ni siquiera tendrás que pagar tu las cunetas cuando salgamos, por favor (casi suplicando)
Víctor: (sus facciones endurecieron) esto no es algo que yo hago… mucho menos por dinero
Myriam: (agacho la cabeza) entiendo…
Víctor: pues… (se puso de pie) me voy…
Myriam: (acento con la cabeza) discúlpame… pero por favor piénsalo (se puso de pie también) toma esta es mi tarjeta si aceptas te estaré esperando en monterrey… (Llamo al mesero) la cuenta por favor…
Víctor: una ultima cosa, cuando salgo con una mujer… yo pago la cuenta…

El vuelo de regreso a Monterrey fue el mas largo en el que jamás hubiera viajado, se sentía observada, humillada, había rebajado su dignidad totalmente rogándole a un tipo que aceptara ser su pareja, que patética Myriam, te estabas convirtiendo en todo lo que siempre habías odiado de una mujer, al llegar al departamento se dio cuanta que solamente quedaba una cosa por hacer tendría que contarles toda la verdad, aunque tal vez eso significara el final de su carrera…
Miércoles

A la mañana siguiente…

Myriam: (entrando a la oficina) buenos días Alejandra…
Alejandra: buenos días Myriam, que tal tu viaje
Myriam: ni siquiera lo menciones… (Abrió la puerta de su lugar y entro) que tengo de pendientes…
Alejandra: (entro tras ella) pues terminar los trámites del cambio, y no has decidido quien va sustituirte
Myriam: tal vez no valla a ser necesario
Alejandra: que dijiste
Myriam: nada, no me hagas caso… he…dame los papeles
Alejandra: (se los entrego) te fue mal en tu viaje, no me digas que peleaste con Víctor
Myriam: algo así…
Alejandra: hay no ¿terminaron?
Myriam: Alejandra, no quiero hablar de eso… si
Alejandra: esta bien, te traigo tu café
Myriam: por favor….

Luego de que Alejandra salio, Myriam decidió que lo mejor luego de contarles la verdad, seria presentar su renuncia así que comenzó a escribirla en su computador… “Luego de los hecho ocurridos y aseverando las reacciones que acarrearan mis actos erróneos, yo Myriam Montemayor presento mi renuncia voluntaria al cargo de Gerente de Publicidad que me seria otorgado…”

Alejandra: (abriendo la puerta) Myriam….
Myriam: ¿Qué pasa?
Alejandra: podarías venir un momento (sonriendo)
Myriam: Y mi café
Alejandra: ven por favor, te buscan
Myriam: (se puso de pie y se acerco hasta la puerta, justo antes de salir) ¿Quién?
Alejandra: el… (Apuntando al final del pasillo)
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:07 am

CAPITULO 6

Ahí estaba Víctor García parado al lado de la recepción, llevaba un traje ámbar y una camisa hueso, al parecer el calor le estaba pegando duro pues tenia la chaqueta en las manos y sudaba mientras miraba a todos lados….Camino como guiada por el instinto hasta quedar a un paso de el…

Myriam: Víctor!!!
Víctor: (Escucho su voz y volteo) Hola…
Myriam: (hablando muy bajito) ¿Qué haces aquí? (para ese momento ya todo mundo en la oficina los miraba)
Víctor: dijiste que si aceptaba me esperabas en monterrey
Myriam: ¿y?
Víctor: aquí estoy….
Myriam: entonces bésame….(dio un paso hasta quedar a unos centímetros de el)
Víctor: ¿Qué?
Myriam: eres mi novio… bésame

Fue lo único que dijo, si la farsa comenzaba lo aria en ese momento, puso los brazos alrededor de su cuello y se acerco a sus labios fue rápido, el primer rosee fue extraño para ambos…. Las palabras de Myriam casi sobre su boca los hicieron reaccionar…

Myriam: abrázame… tenemos que parecer una pareja feliz…

Antes de que Myriam pudiera reaccionar sintió las manos de Víctor alrededor de su cintura acercarla de un solo jalón, ahora fue ella la que se quedo casi inmóvil ante la reacción de Víctor hacia aquel beso, fue tierno, apasionado, sensual, todas las reacciones se conjuntaron al mismo tiempo en ella, cuando separaron sus bocas por la necesidad de aire, la miro a los ojos sin dejar de abrazarla…

Víctor: así nos vemos suficientemente felices…
Myriam: (con una enorme sonrisa) si… creo que si… (Myriam lo tomo de la mano) vamos a mi oficina…

Myriam dio unos pasos ya se había dado cuenta que todos los miraban, así que antes de entrar a la oficina…

Myriam: sucede algo Ale…
Alejandra: no Myriam (sonriendo) nada
Myriam: ok… ya no quiero mi café, no estoy para nadie… bueno solo para el Sr. Reyes
Alejandra: si Myriam…

Entraron a la oficina… y Myriam sintió que estaba completamente libertada…

Myriam: gracias, gracias, gracias por estar aquí, discúlpame por lo de aya afuera pero tu entiendes
Víctor: no te preocupes créeme que me gustan mas este tipo de trabajos, que los juicios con criminales o narcos
Myriam: pero siéntate… he… pues tenemos mucho que hablar (víctor se sentó en el sofá y ella se sentó junto a el)
Víctor: si creo que si, quiere que entiendas que si ago esto no es por dinero o por que me quiera aprovechar de la situación, es pro que en realidad lo necesito
Myriam: no te preocupes créeme que la mas avergonzada ante todo esto soy yo…
Víctor: bueno y que es lo que tengo que hacer…
Myriam: he pues, aya afuera hiciste las cosas muy bien, (Sonrojada) solo tendremos que aparentar ante la gente que me conoce, serán solo un par de semanas, el próximo viernes hay una cena ahí terminas tu trabajo, el sábado temprano es mi nombramiento, para ese día tu y yo ya habremos terminado y podrás regresar a Guadalajara a hacer tus cosas…
Víctor: este bien, sabes en donde puedo quedarme
Myriam: como te dije, yo me encargare…

Pero antes de poder completar la frase Myriam se le tiro encima y lo beso nuevamente, el la rodeo con sus brazos al mismo tiempo que podía escuchar como se abría la puerta de la oficina…

Alejandra: perdón… Myriam
Myriam: (esta se separo de inmediato acomodándose el cabello) Alejandra que te dije
Alejandra: es que Mike, te trajo un paquete y tienes que firmar tu…
Myriam: esta bien, dile que pase… (limpio los labios de Víctor con sus dedo mientras este seguía boquiabierto por las reacciones tan cambiantes de esa mujer) perdón amor…
Víctor: no te preocupes…

Justo en ese momento entro el mensajero…

Mike: buenas tardes señorita Montemayor…(le entrego un paquete y unas hojas para que firmara)
Myriam: buenas tardes Mike… (Sonrió mientras hacia como que firmaba con su pluma) bebe, me pasas la pluma que esta sobre el escritorio por favor… (Volteo a ver va Víctor)
Víctor: claro (se puso de pie y cuando se acerco al escritorio se percato de una fotografía no dijo nada, solo tomo la pluma y se la llevo a Myriam) aquí tienes
Myriam: (tomo la pluma y le sujeto la mano hasta jalarlo para besarlo nuevamente) gracias mi amor (firmo las hojas) pues listo…
Mike: (con mala cara) gracias…
Myriam: por nada….
Alejandra: compermiso Myriam (ella y Mike salieron de la oficina)
Víctor: eso es reaccionar rápido
Myriam: perdón es que ellos pensaron que estábamos peleados y como viniste hasta acá pues… creo que era obvio una reconciliación…
Víctor: si verdad…. ¿He puedo preguntar algo? (Myriam camino hasta sentarse en su silla)
Myriam: dime….
Víctor: fue mi impresión o querías hacer enojar a ese tipo
Myriam: (con cara seria) prefiero no hablar de eso…
Víctor: esta bien, he… (Se paro frente al escritorio) esta foto (señalando la fotografía de ambos en al boda) es…
Myriam: (sonrió) una larga historia, pero te la contare luego, ahora será mejor que nos vallamos, para que te instales (Myriam se puso de pie y tomo su bolso)
Víctor: y donde voy a quedarme
Myriam: pues en mi casa…
Víctor: y donde voy a quedarme
Myriam: pues en mi casa (abrió la puerta de la oficina) nos vamos (dijo estirando la mano para que el la sujetara)
Víctor: pues vamonos… (Camino y la tomo de la mano cuando salieron de la oficina)

Alejandra: te vas Myri
Myriam: (abrazando a Víctor) si quiero estar un ratito con mi bebe
Alejandra: esta bien, si te busca el sr. Reyes que le digo
Myriam: me llamas o me mandas un email, con lo que necesite
Alejandra: esta bien… (Sonrió) Gusto en conocerte Víctor
Víctor: igualmente…
Myriam: vamonos mi amor

Salieron de la oficina tomados de la mano ante la mirada atónita de todos los presentes,…llegaron al estacionamiento y Myriam se percato de algo…

Myriam: y tus cosas
Víctor: en mi camioneta
Myriam: vienes en coche, desde Guadalajara
Víctor: si… por que
Myriam: valla, que loco…
Víctor: larga historia no preguntes
Myriam: esta bien, entonces me sigues te parece
Víctor: claro…

Víctor manejo detrás de ella sin perderla de vista un segundo por momento se reía al recordar las reacciones de esta, el modo en el que le había casi rogado por un trabajo que parecía caído del cielo, había dudado unos segundo antes de aceptar pero apenas la había visto partir del restaurante se había dado cuenta que una oportunidad de este tamaño no se daba todos los días, había ido a su casa por, había hecho su maleta y había pensado en llamara para avisarle pero hubiera tenido que viajar con ella por avión y la verdad no tenia mucho dinero como para gastarlo de ese modo, además prefería guardarlo para sus dos semanas de pareja, así que había decidido manejar hasta monterrey de todos modos acostumbradamente hacia ese tipo de viajes para visitar a su familia en Madero, en un abrir y cerrar de ojos Myriam estaba estacionando su deportivo al lado de un lujos edificio de departamentos, bajo de su auto y Víctor hico lo mismo…

Myriam: llegamos, tengo que hablar con el portero para que no aya problema en que dejes tu camioneta adentro…
Víctor: ok…he no crees que seria mejor que me quedara en un hotel
Myriam: no, eres mi novio así que te quedaras conmigo, entiende para todos tenemos una relación muy estable
Víctor: esta bien…

Luego de arreglar todo con el encargado del edificio, subieron por el elevador hasta el tercer piso, Myriam abrió la puerta el apartamento no era muy lujoso, ni grande mas bien era pequeño y estaba un poco descuidado…

Myriam: disculpa pero acostumbradamente no pasa mucho tiempo aquí
Víctor: si se nota…
Myriam: puedes dejar tus cosas en el closet no hay problema por eso, dormirás en este sofá, es cómodo se convierte en cama te traeré algunas cobijas, por lo demás siéntete libre de hacer en el departamento lo que se te pegue en gana por mi no te preocupes, ahora discúlpeme tengo mucho que hacer así que voy a trabajar en mi habitación, si necesitas alguna cosa me avisas…

CAPITULO 7

Quedarse en un lugar desconocido en circunstancias tan extrañas le ocasiono a Víctor una enorme falta de sueño, si el sofá era cómodo Myriam no había mentido y sus sabanas tenían un lindo olor a rosas, sonreía al pensar que dirían sus amigos el Víctor García el conquistador solo con una mujer hermosa y durmiendo en un sofá, seguro nadie se lo creería, el que según decían no había una mujer que se le resistiera ahora estaba solo…

Jueves
A la mañana siguiente

El olor a tocino y huevos no era común en el departamento de Myriam, muchísimo menos a esas horas de la mañana, Myriam giro en la cama para alcanzar el despertador que parpadeaba sin marcar la hora, se puso de pie sin siquiera haber visto y salio de la habitación….

Víctor: (hablando desde la cocina) buenos días!!!
Myriam: buenos días…
Víctor: espero que no te moleste que este preparando el desayuno pero como dijiste que podía sentirme como en casa
Myriam: esta bien (aun medio dormido) no te preocupes
Víctor: (caminando hacia la mesa con un par de platos) ¿quieres comer algo?
Myriam: he… no ¿Qué hora es? Mi despertador no sonó
Víctor: pasa de las 8
Myriam: demonios, ya se me hico tarde, gracias mejor me voy a dar un baño…
Víctor: esta bien pero creo que deberías comer algo
Myriam: no gracias…

Víctor disfruto de su desayuno luego de una muy mala noche, un rato después Myriam salio de su habitación enfundada en un traje blanco, con una minifalda que resaltaba sus piernas no pudo evitar poner atención en cada uno de los movimientos que hizo, ni tampoco en el top negro que resaltaba debajo del saco… dios como una mujer como era posible que aun no hiciera hecho nada por conquistarla…

Víctor: ¿te vas?
Myriam: si ya se me hico tarde…
Víctor: ni siquiera vas a tomar un jugo
Myriam: no, comeré algo en la oficina…
Víctor: esta bien, (aun comiendo) necesitas que haga algo el día de hoy
Myriam: si de hecho si, hoy en la noche tenemos una cena con mi jefe será algo sencillo pero formal así que necesito que estés listo para la noche (Myriam abrió su bolso y luego saco su cartera) toma cómprate un traje presentable (le entrego dinero) y tendrás que ir a recogerme a las 6 yo aun tengo que venir a cambiaramre así que se puntual a y si te alcanza cómprame unas flores también…bueno nos vemos mas tarde (salio del apartamento)

Víctor se quedo boquiabierto aun con el dinero en la mano ahora entendía perfectamente por que no se había ocupado en conquistar a esa mujer, Cómprate un traje, por quien lo tomaba, pero ahora ella tendría que conocer al verdadero Víctor García…

La mañana fue agitada en la oficina de Myriam, pasaba de medio día cuando Estrella llego a visitarla…

Estrella: Hola Myri ¿Ocupada?
Myriam: he no, claro que no pasa, siéntate, es que aun no termino de arreglar lo de mi sustituta
Estrella: sustituta, valla entonces te quedas con el ascenso
Myriam: si, (con una enorme sonrisa) acepto, llego ayer por la mañana
Estrella: valla, cuando me llamaste desde Guadalajara y me dijiste que le harías la propuesta enserio no creí que aceptara
Myriam: pues yo tampoco, pero lo hico, dice que no lo esta haciendo por dinero y la verdad a mi no me interesa por que lo haga, esta aquí y es lo único que importa
Estrella: pues bueno… pero y donde esta
Myriam: en mi casa
Estrella: se esta quedando contigo
Myriam: obviamente
Estrella: pues órale, y que se avienta el trabajo completo
Myriam: que chistosita claro que no, se esta quedando en mi sofá, hoy tenemos una cena se lo presentare a mi jefe
Estrella: valla espero que todo esto no se salga de control
Myriam: no creas ya tengo todo bien planeado, de hecho ahora mismo le deje dinero para que se compre un traje, me compre flores y venga a recogerme
Estrella: tu le diste dinero para que se compre un traje
Myriam: si que tiene
Estrella: Myriam… ¿Qué te pasa? Ósea por quien lo tomas es un abogado, no un pordiosero debe tener cientos de trajes, pobre tipo se deba haber sentido de la fregada
Myriam: hay claro que no…. (Se quedo pensativa un momento) ¿tu crees?
Estrella: claro mujer si no agarraste a un vagabundo que andaba por la calle
Myriam: si verdad, creo que me vi un poco mal
Estrella: un poco, yo diría muy mal, esta bien que acostumbres mantener a tus noviecitos pero no todos son iguales
Myriam: yo no mantengo a mis novios
Estrella: no mana… claro que no…
Myriam: hay ya mejor vamos a comer que ya es tarde y capaz que te salen con otra de tus cirugías de urgencia
Estrella: oye mi trabajo es salvar vidas…
Myriam: si claro y divertirte de la mía, mejor ya déjate de tonterías y vamonos…

Luego de la comida con estrella el trabajo estuvo mucho mas liberado en la oficina, faltaban unos minutos para las seis, cuando Myriam permanecía en su silla viendo los perfiles de las candidatas que la sustituirían, quería salir de ese lugar esperar a Víctor afuera y que todos lo miraran cuando llegara por ella, no entendía si lo hacia por mostrárselo a todos mundo o por que en verdad de moría de ganas por volver a besarlo y sabia que estando a la vista seria el único modo de que sucediera, tomo los expedientes y salio de la oficina, se detuvo frente al escritorio de Alejandra.

Myriam: ale estos son los expedientes de las ultimas candidatas necesito que las llames para citarlas a entrevista
Alejandra: claro que si… ¿aun no elijes a ninguna de las otras?
Myriam: ninguna termina de convencerme, pero ya encontrare alguna bue…

Pero antes de que pudiera terminar la frase unos fuertes brazos la rodearon por la cintura, apretándola fuertemente, sin poder decir mas sintió como la giraban…

Víctor: hola mi amor…
Myriam: Víctor…

Y sin más ni más Víctor le arrebato el beso mas apasionado que jamás nadie le hubiera dado, podía sentir la presión de sus labios contra su boca, no aguanto mucho antes de entregarse por completo a aquella fabulosa caricia, dejando que Víctor controlara por completo la situación, el la rodaba con su brazos, mientras ella echaba las manos por su cuello, la sensación era inigualable se sentía en el cielo, pero en un segundo Víctor estaba terminando con aquel beso dejándola sin aliento y completamente sonrojada…
Víctor: estas lista (sin dejar de abrazarla)
Myriam: (intentando coordinar un a frase y deseando que no la soltase pues no sabia si podría sostenerse en pie) he… si, eres muy puntual
Víctor: así acostumbro….
Myriam: voy por mis cosas (víctor la soltó y se percato que sobre la mesa de al lado había un ramo de flores) rosas blancas (dijo casi sin aliento).
Víctor: ha si mi amor… te compre flores (tomo el ramo y se lo entrego) ¿espero te gusten?
Myriam: son mis favoritas (asombrada)
Alejandra: hay se ve que te conoce muy bien
Myriam: si verdad… bueno voy por mis cosas
Víctor: (se sentó en el sofá de la recepción) ok aquí te espero…

Myriam entro a su oficina sorprendida por lo que había pasado, ayer lo había besado varias veces pero no de ese modo, había logrado mover cada fibra de su interior con un solo beso, pero que beso, definitivamente besaba increíble, y se veía increíble este traje color negro lo hacia lucir de maravilla y la camisa en el mismo tono le daba un toque especial de elegancia, puso las manos sobre el escritorio y respiro profundo….

Víctor: (entreabriendo la puerta) mi amor es tarde debemos irnos
Myriam: (volteo sonriendo) si ya voy… (tomo su bolso y salio con el de la mano) hasta mañana Ale…
Alejandra: hasta mañana Myriam…

Salieron de la empresa e inmediatamente Víctor soltó su mano…

Víctor: estoy haciendo bien mi trabajo
Myriam: perdón…
Víctor: me contrataste para esto no… ¿se la están creyendo?
Myriam: si, si claro, mejor vamonos
Víctor: que bien… vine en mi camioneta
Myriam: esta bien, te sigo….

Víctor se dio la media vuelta había dado unos pasos y entonces volvió Myriam estaba abriendo su coche… se acerco a ella como si fuera a besarla nuevamente, Myriam se quedo inmóvil, el metió la mano en uno de los bolsos de la chaqueta de ella y se acerco para hablarle al oído…
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:09 am

CAPITULO 8

Víctor: tengo un traje presentable, y me gusta comprarle las flores a mis novias… (Dejo algo en la bolsa le dio un beso en la mejilla se dio la vuelta y se fue a su camioneta)

Myriam se quedo inmóvil al mismo tiempo que se percataba que Víctor había regresado a ella pues varias personas de la empresa iban saliendo junto con ellos y se habían asombrado del modo en que se habían separado tan bruscamente, le sonrió al jefe de recursos humanos al mismo tiempo que entraba a su coche, para ese momento la camioneta de Víctor ya estaba parad frente a ella y el le hablaba por la ventana…

Víctor: vamonos amor…
Myriam: claro…

Myriam lo siguió de cerca por todo el camino estaba asombrada la había sacado de un gran apuro del que ella siquiera se hubiera percatado, cuando metió la mano a la bolsa de su chaqueta se dio cuenta que ahí estaba el dinero que le había dado ha Víctor, intacto no faltaba un solo peso, que tonta Estrella tenia razón, lo había tratado como a un don nadie obviamente tenia un traje presentable tenia que pedirle disculpas, se estaciono tras de el adentro del edificio y subieron al departamento sin decir una palabra, ella abrió la puerta y el entro detrás…

Víctor: ¿a que hora es al cena? (cerrando la puerta)
Myriam: a las ocho
Víctor: perfecto… (Se dejo caer en el sofá)
Myriam: he… quiero pedirte una disculpa por lo del traje, perdón si es obvio que tienes un traje presentable
Víctor: no te preocupes me contrataste para eso no, yo ago lo que tu me dices
Myriam: si, (apenada) he gracias por lo de la oficina
Víctor: no te `preocupes ya te lo dije es mi trabajo ahora por que no te vistes casi son las 7
Myriam: si, si me doy un baño rápido y nos vamos en un momento

Una hora después estaban saliendo del edificio Myriam llevaba un vestido largo color negro asimétrico con cuello V y sin espalda y Víctor había acentuado el traje negro con una corbata en el mismo tono, salieron del edificio y Myriam se dirigió a su auto…

Víctor: no, nos iremos en mi camioneta
Myriam: (que aun seguía apenada) si como quieras

Todo el camino apenas y se dirigieron palabra solo tonterías, el clima, una estación de radio, una canción, Myriam se sentía mas apenada a cada momento, no podía entender como un hombre podía llegar y besarla de ese modo para luego comportarse tan seco y cortante, como si fueran un par de extraños, aunque eran un par de extraños… Cuando estaban a punto de estacionar la camioneta…

Víctor: pues comienza el show
Myriam: (con una leve sonrisa) si claro comienza el show

Víctor bajo de la camioneta y se dio al vuelta para abrirle la puerta a ella, la tomo de la mano y luego le entrego las llaves al ballet parking, cuando el entrelazo sus dedos con ella se sintió tan segura y tan vacía, ante todo el mundo eran la pareja perfecta y en el fondo solo eran dos extraños…

Myriam: aya esta mi jefe…
Víctor: esta bien, vamos…

Se dirigieron a una mesa llena de personas luego de las leves cortesías de saludos tomaron asiento, Víctor era todo un caballero, le ayudo con la silla, ordeno por ella, no dejo de sujetarle la mano en toda la cena, rió con los chistes de sus jefes en fin todo un novio perfecto justo cuando casi terminaban el postre un comentario de la esposa de su jefe los hico reflexionar…

Blanca: y Como es que se conocieron
Myriam: pues…
Víctor: nos conocimos en al universidad, verdad amor…
Myriam: si claro
Víctor: Myriam no era una niña linda en ese entonces gran diferencia en lo que es ahora (se acerco y le dio un beso en los labios) mas bien era un chiquilla caprichosa y obstinada que hacia cualquier cosa por conseguir lo que quería
Sr. Reyes: valla Srita. Montemayor no conocíamos esa etapa suya
Myriam: si verdad (sonriendo mientras apretaba la mano de Víctor)
Víctor: no me regañes amor, solo estoy contando la verdad
Myriam: Víctor!!!
Blanca: hay Myriam déjalo, pero síganos contando
Myriam: bueno en ese entonces yo estudiaba Leyes, y tocaba en un bar ella iba a verme todas las noches, la verdad estaba loquita por mi (beso) verdad mi amor
Myriam: si claro…
Víctor: bueno una de tantas noches se decidió, y ahí en pleno escenario me planto un beso
Maria: Myriam que locura
Myriam: si estaba algo loca entonces
Víctor: pues depuse de ahí salimos un tiempo antes de que termináramos la primera vez, pero Myriam siempre regresaba a buscarme verdad corazón (beso)
Myriam: si mi amor, pero ya les contaremos de eso otro día ahora es tarde y debemos irnos
Blanca: Myriam como
Víctor: si bebe, otro ratito
Myriam: no corazón ya es suficiente por hoy, casi es media noche y quiero llegar a la casa (se puso de pie)
Víctor: esta loquita por que estemos solos (se puso de pie también, mientras todos sonreían)
Myriam: Víctor!!!!
Víctor: es la verdad mi amor, (se acerco y la abrazo) además que tienen de malo somos una pareja feliz o no
Myriam: si claro, muy feliz
Blanca: claro Myriam disfruten su juventud y su amor por que se nota que están muy enamorados
Víctor: si muchísimo… bueno ha sido un gusto conocerlos…

Comenzaron a despedirse de cada uno de los presentes, víctor les había agradado a todos los miembros del comité, hasta le habían ofrecido un puesto dentro del despacho de la empresa, había hecho muy bien su trabajo aunque la había hecho quedar en ridículo… caminaron algunos pasos abrazados, mientras Myriam le decía entre dientes…

Myriam: me hiciste quedar en ridículo
Víctor: nunca me especificaste como tenia que hacer las cosas

Llegaron a la puerta debían continuar aun con la farsa pues la mesa de su jefe quedaba justo frente a ellos, voltearon un par de veces sonriendo, mientras Víctor esperaba que trajeran la camioneta…

Víctor: acércate, tengo que decirte algo
Myriam: (se acerco un poco) que pasa
Víctor: acércate mas, no pudo decírtelo así
Myriam: que dime, ¿nos están mirando?
Víctor: si creo que si…

Y así sin más ni más volvió a besarla tan apisonadamente como lo había hecho por la tarde, apoderándose de sus labios de una forma sensual y posesiva tomando el control de la situación igual que lo había hecho toda la noche besándola cuando se le antojaba, acariciándola y haciéndola parecer una mujer que estaba a sus pies, la dejo casi sin aliento cuando termino el beso, podía sentir lo labios dormidos después de tan maravillosa caricia, luego el desabotono su saco y se lo coloca a ella alrededor de la espalda volviéndola a abrazar para ayudarla a subir a la camioneta, cerro la puerta mientras Myriam se dejaba caer en el asiento aun atónita depuse de aquel beso, se giro y entro a la camioneta por al otra puerta, arranco sin decir nada mientras Myriam reaccionaba… Pero que tonta para eso le había pedido se acercara había parecido que ella le había pedido el beso, que estupida…

Myriam: eres un…
Víctor: (volteo a verla sin dejar de manejar) ¿Qué?
Myriam: quede como una rogona
Víctor: nunca me especificaste como era nuestra relación, solo dije lo que se me ocurrió
Myriam: pues que buena imaginación
Víctor: pues te fui de ayuda si no querías, hubieras contado tu versión de lo hechos
Myriam: mi versión de los hechos
Víctor: claro hubiera tenido que aceptarla no crees
Myriam: (Sarcásticamente) que simpático

Durante el resto del camino no volvieron a dirigirse palabra, al llegar al departamento Myriam fue directo a su habitación mientras víctor acomodaba sus cobijas en el sofá cama, ahora si se decía, ese había sido Víctor García había tomado el control de la situación haciéndola flaquer en el momento en que quería, y sacándola de su casillas, ha como le gustaba sacarla de su casillas que pusiera cara de desconcierto y que se sorprendiera ante las cosas que decía, pero además que manera tenia de besar no entendía por que al acercarse a ella tenia esa irreparable sensación de querer besarla, lo había hecho tantas beses durante la noche y aun así estaba seguro que podría hacerlo durante horas, sonrió seguramente esa noche si podría conciliar el sueño… A diferencia de Myriam que daba vueltas en la cama, quien se creía ese tal víctor la había manejado a su antojo toda la noche, la había hecho quedar en ridículo ante sus jefes y además, la había besado de una manera espectacular, se toco los labios, dios aun tenia la sensación de sus besos, pero no, esa seria la ultima vez que lo dejaría tomar el control, de ahora en adelante seria ella quien diría como se harían las cosas, se levanto de la cama y tomo su computador…
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:10 am

CAPITULO 9

Viernes

A la mañana siguiente…

Myriam salio de la ducha, esta vez no le ganaría la partida cuando lo hizo volvió a sentir ese mágico olor, si no estuviera tan enojada con el tal vez hasta probaría su comida por que la comida de la calle era temiblemente mala, se puso su traje gris Oxford y por primera vez desde que la había comprado se sintió apenada por el modo en que Víctor veía sus piernas…

Víctor: buenos días…
Myriam: (intento sonar seca) buenos días
Víctor: vas a desayunar?
Myriam: no creo debo llegar temprano a la oficina aun tengo algunas cosas que hacer
Víctor: ok, (siguió en su desayuno, sin perder de vista los movimientos de Myriam) ¿buscas algo?
Myriam: mi otro juego de llaves
Víctor: aras algo, hoy
Myriam: si de hecho si, debo llevar mi coche a la agencia, tiene un sonido raro
Víctor: necesitas que te lleve?
Myriam: no es necesario, dejo el coche en la agencia y luego tomo un taxi
Víctor: no te preocupes, te llevo, vamos en ambos coches y luego que dejes el tuyo te vas conmigo en al camioneta
Myriam: no es necesario
Víctor: si que lo es, no se vera nada bien que con tu novio en casa llegues en taxi a la oficina, (se levanto de la mesa) vamos te llevo
Myriam: espera aun necesito mi copia de llaves es que la del coche esta junto con las del departamento
Víctor: y para que necesitas llaves, yo te recojo en la oficina y llegamos juntos, tengo la que tu me diste
Myriam: bueno esta bien, vamonos... (Tomo su bolso) espera
Víctor: olvidas algo?
Myriam: si (entro a su habitación y salio con un fólder en la mano) toma
Víctor: ¿que es esto?
Myriam: nuestra historia
Víctor: ¿que?
Myriam: crees que voy a dejar que me sorprendas de nuevo... esta es mi versión de los hechos
Víctor: valla... (tomo el fólder y noto que eran bastantes hojas)
Myriam: a tendrás que memorizarlo, tu sabes por cualquier tipo de preguntas (sonrió y vio su reloj) bueno vamonos que es tarde
Víctor: esta bien, te sigo, como siempre jefa...

Llegaron a la agencia y después de hacer la entrega del coche Myriam abordo la camioneta de Víctor para partir rumbo a la oficina... ya de camino...

Víctor: y te dijeron cuando te dan tu coche
Myriam: no, dicen que van a revisarlo y me llaman
Víctor: ok, entonces a que hora paso por ti
Myriam: a las seis esta bien... (Hubo un pequeño silencio)
Víctor: estaba revisando “nuestra historia” y me di cuenta que al final hay un guión...
Myriam: si es lo que sucederá el próximo viernes
Víctor: a... ¿Cómo?
Myriam: ese día terminamos nuestra relación, pero necesito quedar bien ante todos
Víctor: así que yo voy a ser el malo
Myriam: pues lo siento no hay otra solución, tendrás que aprenderlo bien, de hecho será bueno que lo ensayáramos algunas veces
Víctor: valla, e incluirá bofetada y todo
Myriam: no lo se tal vez si lo ánimos se caldean o si te la ganas... ha maldito trafico (avanzaban muy lento)
Víctor: no te desesperes casi llegamos (revisando los papeles) valla si que cambio mucho la versión...
Myriam: dijiste que aceptarías la mía, así que ahí al tienes...
Víctor: pues esta todo pero no crees que hay otras cosas que deberíamos saber de nosotros
Myriam: pues... ¿Cómo cuales?
Víctor: ¿Cómo te gusta le café?
Myriam: con dos de azúcar y crema
Víctor: ¿comida favorita?
Myriam: pizza
Víctor: ¿bebida?
Myriam: margarita
Víctor: no te gusta que... (Se estacionaba frente a la oficina)
Myriam: se pasen de listos... (Abrió la puerta)
Víctor: bien dicho...
Myriam: bien... tu que prefieres
Víctor: no lo se (señalo el fólder) tú me inventaste, ¿que me gusta?
Myriam: muy gracioso... bueno entonces nos vemos a las seis (se acerco para darle un beso en al mejilla cuando alguien apareció por la ventanilla de Víctor...

Alejandra: buenos días Myri, Víctor ¿Cómo están?...
Myriam: hola Ale, bien gracias (víctor solo sonrió)
Alejandra: bueno pues solo veníamos a invitarlos a salir esta noche, decidimos ir de antro, ¿nos acompañan?
Myriam: pues (miro a Víctor) no lo se...
Alejandra: andale digan que si ya ayer tuvieron una cena muy elegante, vamos a divertirnos hoy
Myriam: Ale es que...
Alejandra: anda Myriam vamos, Víctor tu que dices...
Víctor: pues no lo se (volteo a ver a Myriam) ¿yo que digo Myriam? (tomo el fólder) no dice nada sobre eso...
Myriam: sigue de gracioso mi amor... (Le quito el fólder y lo dejo en el asiento) esta bien, Ale cuenta con nosotros...
Alejandra: bueno pues entonces es una cita... (se alejo de la ventana) los dejo para que se despidan a gusto, nos vemos Víctor
Víctor: nos vemos Ale...
Myriam: muy simpático
Víctor: perdón pero tengo un guión y no hay nada de eso marcado no sabía que decir, por eso te lo pregunte...
Myriam: (sonrió) esta bien, has lo que quieras solo procura no salirte del contexto
Víctor: a la orden jefa... (Sonriendo)
Myriam: nos están mirando verdad
Víctor: si todos afuera (viendo por los espejos) simulan no vernos pero lo hacen
Myriam: bueno será mejor que te vallas de una vez, nos vemos en la tarde

Se acerco de nuevo para despedirse sus rostros titubearon un poco primero ella le dio un eso en la mejilla, mientras el sonreía y la tomaba de la barbilla y la besaba en los labios con ternura y calidez, Myriam sintió estremecer todo el cuerpo con aquella pequeña caricia, el beso fue rápido después el le dio un beso en la mejilla mientras le susurraba al oído...

Víctor: debemos despedirnos del modo correcto, espero no estarme saliendo del contexto...

Myriam bajo del coche como sin nada, se encontró con Alejandra y el resto de las chicas sonriendo... después del saludo de cortesía normal todas caminaron adentro...

Ángela: Hay Myriam, perdóname que lo diga pero tu galán esta guapísimo
Myriam: (sonrió) si claro verdad
Juanita: Hay Myri, como dices solo eso, es un galán
Alejandra: es que no es presumida como lo tiene solo para ella
Ángela: si verdad por eso no se lo habías presentado a nadie verdad
Juanita: hay si eso si estuvo mal Myri por lo menos déjanos echar un taco de ojo
Todas rieron, menos Myriam...
Juanita: que te pasa... no te sientas ya sabemos que es todito tuyo...
Ángela: hay además es un bombón vieron como se despidió, Myri enserio que te ganaste la lotería
Myriam: si verdad
Juanita: hay creeme que quisiera estar tan enamorada como lo estas tu ¿Por qué están muy enamorados verdad?
Alejandra: hay claro que si Juani, que no los ves vez... Verdad Myriam que si están muy enamorados
Myriam: si, si claro...

Myriam camino a si oficina en todo el día no pudo dejar de pensar en lo que le habían dicho, en realidad Víctor era un hombre tan especial o era acaso que ella había creado una imagen de un hombre perfecto un hombre que no existía y que Víctor solo fingía ser, sin darse cuenta se percato que pasaban de las seis había estado tan sumergida en sus pensamientos y en tanto trabajo que no había salido un solo momento, se quito las gafas y tomo su bolso, arreglo su cabello un poco y luego abrió la puerta de la oficina... Y afuera...

Víctor: y entonces (volteo a verla) mi amor
Myriam: hola, ¿hace cuanto que llegaste?
Víctor: un rato pero me dijeron que estabas ocupada así que no quise molestarte
Myriam: esta bien, y que tanto hacen
Alejandra: espero no te importe pero nos esta contando como fue que se reencontraron después de tantos años
Myriam: a si y ¿que tanto les cuentas amor?
Víctor: pues (la miro directo a los ojos) les estoy diciendo que nos vimos de nuevo en una boda que yo estaba en la mesa de los bocadillos cuando me empujaste y me jalaste pensando que era otra persona...
Alejandra: en serio Myriam
Myriam: si, de hecho lo confundí con el novio
Alejandra: pero que no lo reconociste
Víctor: no, no lo hizo, ni yo tampoco a ella, hasta antes de empezar la ceremonia cuando me pare tras ella y le hable al oído y entonces volteo a verme con esos maravillas ojos y supe que era ella (víctor no dejaba de verla a los ojos y ella tampoco)
Alejandra: hay que romántico... enserio que eres afortunada Myriam
Myriam: (sonrió) si verdad.... (Desvió la vista) mejor vamonos
Víctor: (se puso de pie) esta bien, cuando quieras, nos vemos mas tarde Ale
Alejandra: claro aya los esperamos

Myriam se acerco a el e inevitablemente tuvieron que volver a besarse, fue un beso pequeño apenas un roce de labios, luego de una sonrisa salieron de la oficina igual que todos los dias, tomados de la mano como todos decían como la pareja perfecta, ya en el departamento ambos comenzaron a alistarse para salir...

Myriam salio de la habitación colocándose un pendiente llevaba el cabello suelto y a diferencia de cómo lo usaba diario esta vez lo llevaba liso, llevaba un top de color negro amarrado del cuello que dejaba descubierto todo el estomago y unos jeans negros a la cadera con una especie de brillos, Víctor estaba sentado en el sofá y en cuanto la vio salir descalza sintió que el corazón se le saldría del pecho...

Myriam: ¿has visto mis sandalias negras?
Víctor: estaban en el closet...
Myriam: gracias (se encamino hacia aya y de pronto se volvió) vas a usar...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:13 am

CAPITULO 10

Pero no puedo completar lo que diría Víctor se estaba poniendo de pie y esta vez no bestia como siempre, ahora llevaba unos jeans una camisa color cielo y un saco blanco, se veía increíblemente bien y no puedo disimular que lo notaba...

Myriam: te vez...
Víctor: estoy bien...
Myriam: si, si muy bien, muy bien (se dio la vuelta y regreso al cuarto)
Víctor: no ibas por tus sandalias (dijo acercándose al cuarto)
Myriam: he... si
Víctor: están en el closet...
Myriam: si, si claro ya voy...

Myriam tomo sus sandalias y después su bolso salió del la habitación y después ambos salieron del apartamento cuando Myriam cerraba...

Víctor: te ves muy bien
Myriam: gracias... he (se acomodo la blusa) no me gusta mucho esta blusa
Víctor: se te ve increíble, te ves bellísima
Myriam: (se sonrojo) gracias... vamonos...

Salieron del edificio en la camioneta de Víctor llegaron hasta el antro donde ya los separaban todos Víctor entrego las llaves de la camioneta al ballet parking y la ayudo a bajar, le tomo la mano pero apenas estuvo abajo coloco su mano alrededor de su cintura y Myriam sintió un escalofrió que la recorrió completamente...

Víctor: tranquila... no como...
Myriam: lo se...(sonrió) vamos

Víctor no dejo de sujetarla por la cintura con una de sus manos en cuanto se acercaron con el resto del grupo y luego de saludar a cada uno de los ahí presentes...

Alejandra: pues hay muchísima gente ojala podamos entrar pronto
Myriam: si verdad (sonreía nerviosa)
Marco: (se acerca al grupo) ya esta vamos adentro
Alejandra: hay mi amor (beso) tan lindo siempre arreglando todo
Ángela: bueno vamos de una vez...

La verdad había un gran cantidad de gente en el lugar apenas y se podía caminar, Víctor no dejaba de abrazarla y para Myriam era como un trauma no dejar de sentir un solo momento su mano sobre su cintura, pero un segundo después todo se complico aun mas debido a la gran cantidad de gente todos entraron en fila, Víctor se coloco tras ella y esta vez la rodeo completamente con su brazos, Myriam no puedo evitar sonrojarse a sentirlo tan cerca... Apenas entraron y se dieron cuenta que les seria difícil localizar una mesa...Víctor no dejaba de abrazarla..

Luís: esta llenísimo, bonito lugar escogiste Ale
Ángela: ni siquiera hay mesas
Alejandra: hay ya, van a ver que ahorita conseguimos mesa, verdad mi amorcito
Marco: si, no se preocupen, es mas veo una por aya vamos...

Myriam se sintió liberada en cuanto llegaron a la pequeña mesa que rodeaba un sofá y comenzaron a sentarse y por fin Víctor la soltó, pero la mesa era demasiado pequeña para todos así que volvió a preocuparse al estar tan cerca...

Ángela: quedamos bien apretados...
Luís: así esta mejor (acercándosele)
Ángela: hay quítate Luís...
Todos rieron...
Marco: bueno ya vamos por algo, ¿que quieres mi amor?
Alejandra: lo de siempre chiquito...
Víctor: te acompaño... (Beso a Myriam)
Marco: vamos...

Víctor no supo si había pedido a Marco el acompañarlo por que en realidad se sentía preocupado de la cercanía con Myriam o por que se moría de ganas de tener una excusa de volver a besarla... regresaron de la barra con algunas bebidas...

Víctor: toma mi amor... (Le entrego una margarita)
Myriam: gracias...
Alejandra: bueno por que no bailamos, digo prefiero eso a seguir aquí apretujados
Marco: pues yo prefiero lo segundo,(abrazo a Ale) ¿verdad Víctor?
Víctor: si mucho mejor (rodeo a Myriam con uno de sus brazos)
Ángela: ni lo intentes Luís, mejor tu y yo si vamos a bailar...
Luís: ok, ok... vamos...

Ángela, Luís, Alejandra y Marco se levantaron a bailar, Myriam y Víctor permanecieron en la mesa...

Víctor: relájate te veo preocupada te sucede algo
Myriam: no, nada, me siento un poco mal
Víctor: si te sientes incomoda nos vemos
Myriam: no tenemos que quedarnos
Víctor: ¿estas segura?
Myriam: (dio un gran trago a su margarita) si estoy segura…
Víctor: bueno…

En ese momento se acerco Alejandra a la mesa…

Alejandra: hay que se van a quedar ahí de aguitados toda la noche…
Víctor: (volteo a ver a Myriam) ¿¿¿pues???

Después de todo ya estaban Ahí por que no divertirse, Tomo lo que le restaba de la margarita y se puso de pie, jalando a Víctor,

Myriam: vamos amor, vamos a divertirnos...

Un rato después su supuesto malestar había desaparecido por completo y bailaban con todo el grupo divirtiéndose y riendo como toda las parejas, por un momento se olvidaron completamente de la verdadera razón de estar juntos y se sintieron a gusto uno con el otro sin sentir ningún compromiso de apariencia ante nadie... la música cambio un poco y todas se dirigieron a la mesa a sentarse riendo...

Luis: bueno el pasito Marco... jajaja
Marco: jajaja como vez, soy el alma de las fiestas con ese... jajaja
Myriam: hay dios, no me había reído así hace muchísimo (sentándose en el sofá al lado de Víctor)
Ángela: pues disfruta tus últimos momentos de joven empresaria pronto serás ya la gerente y no creo que al señor reyes le guste la idea de verte así
Myriam: pues voy a ser la gerente no su señora jajaja
Luis: no serás la señora de víctor, verdad
Víctor: (que tenia el brazo rodeándola por la espalda) si pero eso no impedimento para divertirse
Alejandra: hay si claro que no tienen nada de malo, Myriam seguirá saliendo con nosotros verdad, o es que acaso te gustan mas las cenas elegantes como la que tuviste ayer
Myriam: hay no claro que seguiré saliendo con ustedes, todo va a ser como siempre
Marco: claro pero ahora con Víctor...
Myriam: si claro (sonrió y volteo a mirarlo) de ahora en adelante con Víctor...

Justo en ese momento la tonada de melodía desencadenada comenzó a escucharse por todo el lugar...

Víctor: nuestra canción...
Myriam: (con cara sorprendida) he...
Víctor: nuestra canción... lo recuerdas (se acerco a su oído y le dijo bajito) pagina 12...
Myriam: (solo sonrió) claro nuestra canción...
Alejandra: hay que tierno, Marco por que nosotros no tenemos una canción...
Marco: si tenemos una no recuerdas, te conocí bailando la macarena...
Alejandra: hay marco
Marco: a no era el baile del perrito
Alejandra: ya... pero ustedes dos no se queden aquí vallan aya bailen disfruten su canción
Víctor: pues...
Alejandra: hay vallan ya...
Víctor: (se puso de pie y le dijo sonriendo) ¿bailamos?

Myriam únicamente le tomo la mano y se puso de pie con el, la guió hasta la pista, todas las parejas ahí presentes estaban abrazadas, la mayoría se besaba mientras bailaban lentamente, Víctor la tomo por la cintura y la acerco a el, Myriam paso su manos al rededor del cuello mientras seguía sus pasos tan despacio como el lo indicaba...

Myriam: bailas muy bien
Víctor: tu también... puedo hacerte una pregunta
Myriam: si claro...
Víctor: por que esta canción
Myriam: me recuerda a mis padres, era su canción...

Víctor no dijo nada mas siguieron bailando guiados por la música sin dejar de mirarse a los ojos en ningún momento por un instante la misma sensación los recorrió a ambos, mientras se acercaban despacio, sus labios apenas se rozaron un momento para después volver a mirarse estaban besándose y esta vez no lo hacían porque nadie los estuviera mirando si no por que ambos lo deseaban, sus labios se acercaron nuevamente pero esta vez con mucha mas profundidad dejándose llevar por la sensaciones, Víctor la acerco mas mientras ella enredaba las manos por su cabello, se fundieron en un beso profundamente tierno y apasionado, para luego separarse sus caras seguían casi una encima de la otra, Myriam agacho la mirada y Víctor volvió a besarla con delicadeza y después de eso ella hundió su cabeza entre su cuello mientras el la besaba en los hombros con una ternura inigualable... No supieron cuantas canciones pasaron así, antes que Alejandra se acercara a ellos...

Alejandra: tortolitos... (les dijo sonriendo) perdón por la interrupción
Myriam: (se separo) ¿que paso?
Alejandra: he, nosotros ya nos vamos, no se si ustedes querrán quedarse otro rato
Myriam: he... (Miro su reloj y luego a Víctor) he, no creo que nos vamos también
Víctor: como quieras
Myriam: si, será mejor que nos vallamos ya
Víctor: esta bien, voy por las cosas ahora vengo...

Un momento después Víctor ya estaba nuevamente con ella mientras salían abrazados del lugar, se despidieron de todos para luego dirigirse al departamento, al llegar Myriam llevaba puesto el saco de Víctor, y ambos estaba afuera del departamento mientras el abría la puerta...

Myriam: hay ese marco es tremendo
Víctor: es buen chavo (abrió la puerta y se hizo a un lado para que Myriam entrara)
Myriam: gracias (entro) si es muy lindo...

Víctor cerro la puerta tras el y luego encendió la luz, ambos se quedaron parados al lado de la puerta...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:13 am

CAPITULO 11

Myriam: he... pues buenas noches...
Víctor: (la miraba a los ojos) buenas noches...
Myriam: (agacho la mirada y se dio la media vuelta dio unos pasos hacia la habitación y luego se volvió) Víctor!!
Víctor: (se volvió de inmediato) si?
Myriam: he me divertí mucho... gracias
Víctor: por nada yo también me divertí mucho (se encamino al sofá)
Myriam: he, mañana no voy a trabajar tal vez... podamos hacer algo
Víctor: si claro...
Myriam: (se encamino hasta la puerta de la habitación) hasta mañana
Víctor: hasta mañana...

Myriam cerro la puerta y después de dejo caer en la cama se sentía tan confundida, ni siquiera podía pensar aun sentía sus labios acercarse, y el olor de su perfume lo había sentido tan cerca cuando se había recargado en su cuello, se había tenido que contener tantas veces mientras el la besaba en los hombros para no besarle el cuello y perderse por completo, se quito el saco tenia su mismo olor, lo acerco y lo apretó fuerte, algo le pasaba con ese chico desde que lo había visto y no sabia que era...

Sábado

No tenia idea de que hora de la mañana era cuando sintió lo rayos del sol caer tan fuerte sobre ella, nuevamente ese olor a tocino y huevos pero esta vez era más fuerte, una voz la hizo despertar...

Víctor: buenos dias (abriendo la puerta de la habitación sin entrar)
Myriam: (cubriéndose con la sabana) buenos dias...
Víctor: he, hice algo para comer, pensé que como no ibas a trabajar... pues
Myriam: si, gracias, he, ahora voy...
Víctor: (sonrió) ok (cerro la puerta)

Myriam se levanto pasaba de las 10 de la mañana, se acomodo el cabello y cuando levanto la sabana se percato del saco, lo había tenido toda la noche a su lado, lo arreglo y lo coloco sobre una de las sillas, luego se puso la bata que cubra su camisón y salio... La mesa estaba cubierta de comida...

Víctor: hola, siéntate
Myriam: valla, cuando dijiste que habías preparado algo no imagine que todo esto...
Víctor: es que no sabia que te gustaba desayunar
Myriam: pues gracias... (se sentó y miro todo)
Víctor: fui de compras no tenias mucho en el referí
Myriam: es que nunca como en casa
Víctor: bueno pues acostúmbrate (le dijo mientras le servia un poco de todo)
Myriam: (lo miro sorprendida)
Víctor: este fin de semana comeremos aquí...
Myriam: si gracias...
Víctor: he, quiero pedirte un favor
Myriam: dime (dio el primer bocado)
Víctor: he venido varias veces a monterrey pero, nunca he tenido mucho tiempo de conocerlo bien, y creo que serias una increíble guía
Myriam: pues... he... no lo se ¿que es lo que quieres hacer?
Víctor: (saco un tríptico que decía “Conoce Monterrey”) que tal
Myriam: y esto
Víctor: lo tome en el súper mercado
Myriam: y como es que llegaste al supermercado
Víctor: le pregunte al señor de al puerta
Myriam: hay Víctor...
Víctor: pero que dices... vamos
Myriam: (viendo el tríptico) no lo se son muchos lugares...
Víctor: pues tenemos dos dias
Myriam: pero...
Víctor: por favor (con una cara e niño tierno)
Myriam: (al verlo no puedo negarse) esta bien...
Víctor: entonces terminando de desayunar nos vamos...

Luego de desayunar tanto Myriam como el se alistaron para salir lo harían en al camioneta pues aun no le entregaban su coche a Myriam, primero Myriam lo llevo a conocer el centro de la ciudad, después algunos centros comerciales y finalmente un parque de diversiones en el que pasaron el resto del día se divirtieron como un par de niños subiendo y bajando de los juegos mecánicos muchas veces, comieron pizza y tomaron refresco en un pequeño restaurante cercano, luego regresaron al departamento y dejaron la camioneta para caminar un poco por un parque mientras compraban unos helados, en le camino de regreso conversaban...

Myriam: y entonces mis papas decidieron que me fuera a estudiar a Guadalajara, para alejarme de todos los problemas que tenían aquí ese año perdimos casi todo lo que teníamos
Víctor: me imagino como debes haber estado sola, en otra ciudad
Myriam: si fue difícil, pero aya conocí a Inés nos volvimos como hermanas desde el primer día, me ayudo mucho
Víctor: y como fue que murieron tus papas
Myriam: estaba a un par de meses de gradarme cuando sucedió, no tuve tiempo ni de despedirme de ellos iban el una avión desde México y tuvieron un accidente mi padre empezaba a recuperarse después de los problemas
Víctor: y que paso con tu escuela?, contigo?
Myriam: pues yo estaba haciendo el servicio social y ganaba algo de dinero eso me sirvió para medio mantenerme tuve que vender todo lo que teníamos para pagar las deudas que quedaban, solo me quede con este departamento que era de mi madre, trabaje un tiempo en Guadalajara y luego me vine para acá conseguí un buen empleo y lo que tengo desde entonces me lo he ganado trabajando
Víctor: valla, no imagine que tu vida fuera así, cuando supe que eras amiga de Inés y que habían estudiado juntas pensé que eras una niña rica que sus papas habían mandado a estudiar fuera
Myriam: pues si, pero no era así... pero tu no me has contado nada
Víctor: pues yo soy de Tamaulipas, cd madero para ser específico, pero desde bien chavo me fui a Guadalajara aya trabaje un tiempo, hacia de todo pero nunca pasaba mucho tiempo ene el mismo sitio, el mismo trabajo, la misma casa de asistencia, me encantaba ir del tingo al tango, un una de esas ocasiones conocí a Raúl iba llegando de Mexicali con todas las ganas de estudiar leyes, entramos a la misma escuela, me empapo con sus ganas y cuando salimos montamos un despacho era pequeño pero crecimos todo iba muy bien pero mucho hace un par de años conocí a una chava
Myriam: ¿tu novia?
Víctor: ex - novia
Myriam: a ok ¿y que paso?
Víctor: su padre era juez de la suprema corte y dueño de un bufete muy importante, me convenció de venderle mi parte de la sociedad a Raúl trabajar para su padre y así lo hice, nuestra relación se volvió un tormento al mismo tiempo que las cosas en el trabajo con su padre también empeoraron, me di cuenta que no manejaba cosas muy legales, se lo dije y me dijo que ella lo sabia y que yo era un tonto por no aprovechar oportunidades como esas, seguimos juntos un tiempo mas a pesar de todos los problemas, yo deje el despacho de su padre y volví a pedirle trabajo a Raúl
Myriam: y por supuesto te lo dio
Víctor: claro, para entonces el y Mane ya tenían planes de boda, a Mar, mi ex no le gustaba que pasara mucho tiempo con ellos pero cuando los papas de Rulo murieron no pude dejarlo solo, el me ayudo a abrir los ojos, mi relación siguió muy mal, así que decidimos separarnos, y el día que se fue se llevo todo, había cosas que ni siquiera había compadro cuando estábamos juntos, pero no me importo me quería deshacer de ella al costo que fuera (abrió la puerta del edificio y se hico a un lado para que pasara Myriam)
Myriam: gracias... (entro y Víctor lo hico tras ella) debe haber sido una relación muy tormentosa
Víctor: (pincho el botón del elevador) lo era, me celaba en exceso me seguía a todos lados, bueno a cualquiera lado donde alguien nos viera le encantaba vivir de lo que la gente dijera, a mi la verdad me daba lo mismo, bueno cuando pensé que ya me había dejado en paz, (ambos subieron al elevador) llego al despacho un caso muy bueno Raúl me lo asigno por que creyó que lo podría manejar, pero el juicio estuvo a cargo de su padre y lo perdí, después de eso me acusaron de intento de soborno a su padre y me retiraron la licencia así que me quede sin poder trabajar, sin lana por que congelaron mis cuentas y lleno de deudas.
Myriam: y Raúl? por que no te ayudo
Víctor: no se lo he dicho, primero estaba muy ocupado con las cosas de su boda y ahora esta de luna de miel no voy a interrumpirlo por tonterías como esta
Myriam: pero no son tonterías Víctor, el podría ayudarte (las puertas se abrieron y ambos salieron)
Víctor: y lo ara cuando regrese dentro de dos semanas (saco las llaves y comenzó a abrir la puerta)
Myriam: por eso aceptaste venir
Víctor: (acento con la cabeza) si pero creeme que ya o estoy tan seguro de estar aquí por eso...(abrió la puerta)

Myriam entro sin decir nada, dejo su chamarra sobre el sofá, Víctor había entrado tras ella, permanecía jugando con las llaves...

Myriam: debe haber sido un buen escape, digo después de todos los problemas venir aquí alejarte de todo, fue lo mejor
Víctor: si creo que si...
Myriam: pero bueno no hablemos de esas cosas, ¿que aremos mañana?
Víctor: (se dejo caer en el sofá) te quedo pila después de hoy
Myriam: hay tu fuiste el que propuso el recorrido gigantesco aun faltan muchos lugares de ver
Víctor: pues hubiéramos terminado si no te hubieras subido como 50 veces a la montaña rusa
Myriam: yo, tu fuiste el que propuso que nos diéramos otra vuelta
Víctor: pos una, mas no 49... jajá jajá
Myriam: hay si que mereo para la cuarta ya no sentía las vueltas
Víctor: ni cuando niño me había subido tantas veces a un juego
Myriam: jajá jajá yo si... mi papa acostumbraba llevarme a la feria los fines de semana que estaba en México, antes de perder todo viajaban mucho, así que cuando estaba aquí me llevaba de paseo y decía que no nos iríamos hasta que subiera a todos los juegos, así que yo escogía uno y me subía todas las veces que podía, para que no terminara nunca de recorrerlos y que no se fuera...
Víctor: (sonrió) lo querías mucho?
Myriam: mucho, siempre que llegaba de viaje me compraba un regalo, cuando era niña me traía dulces, muñecas, cualquier cosa, sabia que se había acordado de mi, cuando me viene a vivir aquí, me mandaba una rosa blanca cada semana era su modo de hacerme saber que me tenia presente...
Víctor: rosas blancas
Myriam: si por eso me sorprendió que tu escogieras rosas blancas
Víctor: fue una coincidencia, no sabia...
Myriam: no te preocupes ahora lo sabes son mis favoritas, aunque nunca se lo digo a nadie, es como un recuerdo de mi padre
Víctor: perdón si te recordé cosas tristes
Myriam: no, no te preocupes es bueno recordarlo hacia ya un tiempo que no lo hacia...

Platicaron por horas sin darse cuenta del tiempo que había pasado hablaron de su infancia, adolescencia, parejas, familia, gustos, rieron, recordaron momentos tristes y todo fue como si pasara un solo segundo...de pronto la madrugada ya estaba sobre ellos y seguían conversando como si no hubiera pasado mas que un instante...

Víctor: entonces hice el berrinche de mi vida y terminaron por comprarme la bicicleta
Myriam: jaja, jaja ha entonces eras un niño muy malcriado
Víctor: no pero me gustaba conseguir lo que yo quería... (la miro a los ojos) y todavía me gusta...
Myriam solo sonrió y agacho la mirada...
Víctor: pero dime tu, cual ha sido tu mejor regalo...
Myriam: mmm, no se, tal vez había una muñeca que me regalaron una navidad que me gustaba mucho pero... no se no recuerdo
Víctor: debe haber algo que no te despegaras por mucho tiempo, así son los niños con las cosas que les gustan...
Myriam: pues sabes que ya lo recuerdo si definitivamente mi mejor regalo fue un reloj
Víctor: ¿un reloj?
Myriam: si, tenia 8 años cuando mi padre me lo trajo de uno se sus viajes tenia un extensible rosa y fresitas rojas dibujadas, y la carátula era plateada con una especie de brillitos por dentro y una rosita fresita de pie en el centro y sus manos eran las manecillas, recuerdo que le dije a mi papá que por que tenia una manos mas corta que la otra y en lugar de explicarme que era u segundero y un minutero me contó una historia y me dijo que por que era una niña especial y que habría muchas personas en el mundo que serian distintas y que tenia que respetarlas y apreciarlas por lo que eran... (se quedo como pensando)
Víctor: valla que era una persona especial tu padre...
Myriam: si lo era
Víctor: y el reloj
Myriam: sabes, no había recordado ese reloj hasta hoy no se tal vez lo perdí cuando era niña, era muy descuidada
Víctor: era un lindo recuerdo...
Myriam: valió la pena traerlo de regreso... gracias (le dio un beso en la mejilla)
Ambos se miraron a los ojos por un segundo...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:16 am

CAPITULO 12

Myriam: valió la pena traerlo de regreso... gracias (le dio un beso en la mejilla)
Ambos se miraron a los ojos por un segundo...
Myriam: será mejor que me valla a dormir, que hora es
Víctor: es de madrugada
Myriam: no puedo creer que haya pasado tanto tiempo hablando
Víctor: ni yo, .. Eres la primer mujer con la que pasa toda la noche hablando
Myriam: jajá valla, espero que eso sea un halago
Víctor: tómalo como quieras jaja
Myriam: bueno me voy a acostar, (se puso de pie) hasta mañana (camino a su habitación)
Víctor: (se quedo mirándola) hasta mañana

Pasaron unos minutos antes que Myriam se arropara podía escuchar los ruidos de Víctor ordenando el sofá, de pronto una imagen vino a su mente, quiso salir para decirle a víctor pero ya no escucho un solo ruido…

Myriam: (desde se cama) Víctor!!!
Víctor: (contesto sorprendido aun recostado en el sofá) Pasa algo
Myriam: no, nada, ya te dormiste
Víctor: no…
Myriam: recordé algo
Víctor: a si, ¿Qué recordaste?
Myriam: que paso con mi reloj
Víctor: y que fue lo que paso
Myriam: lo tuve conmigo hasta antes de ir a Guadalajara, nunca me lo quite hasta aun cuando la correa ya no me cerraba lo tenia en una pequeña cajita y lo llevaba conmigo a todos lados
Víctor: por que no lo llevaste a Guadalajara
Myriam: cuando embargaron la primera de nuestras casas, el reloj estaba en mi habitación, nunca lo volví a ver, m i padre me dijo que tal vez en Guadalajara encontraría un mejor reloj… pero nunca lo encontré…

No supieran ni que hora era cuando conciliaron el sueño siguieron hablando así desde la habitación hasta la sala, por un largo rato hasta que ningún ruido se escucho mas….

Domingo

Pasaba de medio día cunado Víctor abrió los ojos se sentía muerto, sonrió al recordar todo lo que se había divertido el día anterior, miro el reloj, era tardísimo, no escucho ningún ruido así que supuso que Myriam seguía durmiendo, se levanto y aseo y después se dirigió a la cocina seguramente cuando Myriam deportara estría muerta de hambre, preparo algo sencillo con lo poco que quedaba en la nevera, tendría que ir al súper más tarde, llevo los platos a la mesa y luego de pensarlo por un momento coloco uno de ellos sobre una bandeja, un poco de jugo y un lindo florero con una rosa blanca, camino hasta la habitación de Myriam y abrió la puerta con cuidado, seguía durmiendo, era tan hermosa, la observo por un momento…

Víctor: buenos días dormilona
Myriam: (entreabriendo lo ojos) Víctor…
Víctor: hola aunque mas bien debí decir buenas tardes
Myriam: ¿Qué hora es?
Víctor: casi las dos
Myriam: las dos (se sentó en la cama) no puedo creerlo nunca había dormido tanto
Víctor: pues creo que nunca te habías desvelado tanto como anoche (dejo la charola sobre una mesita)
Myriam: dios que hora era cuando nos dormimos
Víctor: no tengo la más mínima idea, te traje algo de comer
Myriam: gracias, (tomo la charola y la coloco sobre sus piernas) vas a salir (dio un sorbo al jugo)
Víctor: quiero ir al súper ya no hay nada en la nevera
Myriam: si prefieres podemos comer fuera
Víctor: no, preferiría que nos quedáramos aquí hoy
Myriam: pues…como quieras, si quieres espera me doy un baño rápido y voy contigo
Víctor: no te preocupes no tardo, estoy pensando en rentar alguna película sabes donde hay un videoclub por aquí
Myriam: como a una cuadra, hay un tarjeta de ahí sobre la repisa de la sala
Víctor: bueno pues, por que mejor no preparo algo de comer y nos quedamos aquí a ver películas
Myriam: (sonrió, mientras daba un bocado de su comida) me gusta la idea
Víctor: entonces, regreso en un rato
Myriam: esta bien, mientras preparo el dvd
Víctor: esta bien (se acerco y le dio un beso en la mejilla) ahora vuelvo

Myriam no dijo nada lo vio irse, mientras ella se quedaba en el apartamento mas confundida que nunca, luego de terminar la comida, se dio un baño y se coloco un ligero vestido color rosa de tirantes y que le llegaba un poco arriba de la rodilla, la sala estaba arreglada Víctor ya había recogido sus cosas e igual que todos los días, las cobijas estaban dobladas a un lado del sofá y la almohada que usaba estaba encima, las acomodo a un lado preparo el dvd y después se sentó en el sofá, solo tenia ese lugar y si estrían viendo películas por un rato, acabarían muy incómodos, además ya había ganado un buen dolor de espalda el día anterior después de su platica de horas, acomodo algunos cojines sobre el sofá y una pequeña colcha en el puso coloco algunos otros cojines ahí también… había pasado ya un buen taro cunado la puerta se abrió y Víctor entro con algunas bolsas…

Víctor: ya volví…
Myriam: te tardaste mucho, me preocupe
Víctor: es que me perdí (dejo las bolsas sobre la mesa)
Myriam: pero si ya habías ido al súper varias veces (se acerco a la mesa para ayudarle a desempacar)
Víctor: ya vez que soy un poco distraído, compre para cocinar algo sencillo
Myriam: esta bien, gracias…
Víctor: también pase pro el videoclub y estuve un rato hablando con el encargado
Myriam: a si y que fue lo que te dijo
Víctor: pues primero se sorprendió mucho por que yo estaba usando tu tarjeta así que le dije que era tu novio
Myriam: esta bien, hay que aparentar en todos lados
Víctor: bueno pues después de hablar un largo rato con el me convenció para que te trajera esto (saco una película de la bolsa)
Myriam: (con una sonrisa) titanic
Víctor: valla me dijo que era tu favorita
Myriam: (tomo la película) lo es, me encanta verla
Víctor: bueno pues, la veremos
Myriam: ¿Qué mas trajiste?
Víctor: esta se llama la mansión del mal
Myriam: ¿es de terror?
Víctor: si, por que ¿no te gustan?
Myriam: no, si me gustan…
Víctor: bueno entonces, veremos películas (volteo y miro la sala) veo que ya preparaste todo
Myriam: (camino hacia el sofá) si ya esta todo listo (se dejo caer en el sofá) este es mi lugar…. Y ese es el tuyo (apunto a la cobija que había sobre el piso)
Víctor: valla pensé que el sofá era mi lugar
Myriam: lo es pero hasta que se haga de noche mientras tanto tu estas ahí y yo aquí…

Víctor cocino y comieron luego comenzaron a ver películas primero maratónicamente Titanic, Myriam estaba feliz y víctor estaba encantado de ver como la miraba como una niña, el señor del videoclub se lo había dicho siempre que podía la rentaba, gracias a dios se lo había dicho, bueno su platica con el había sido un buena excusa para su tardanza, luego de que Titanic terminara comenzaba a oscurecer, comenzó al segunda película y casi a la mitad tuvieron que degenérala para preparar algo, llevaron palomitas y unos lonches de nuevo a la sala y siguieron con la función… Luego de terminar la película...

Víctor: ha es un fiasco
Myriam: (nerviosa) si verdad (sonrió) jaja
Víctor: hay no me digas que te dio miedo
Myriam: miedo a mi... jajaja no... jajaja como crees
Víctor: estas muerta de miedo no puedo creerlo Myriam es solo una película
Myriam: hay que el asesino ese estaba loco
Víctor: hay no me vas a salir con que te asustas con esas cosas por favor
Myriam: bueno ya déjame a mí si me dan miedo esas películas
Víctor: pues me hubieras dicho
Myriam: no para que... (víctor se puso de pie) a donde vas
Víctor: al baño...
Myriam: bueno pero enciende la luz
Víctor: hay Myriam pareces una niña
Myriam: claro que no...
Víctor: claro que si... (camino hacia el apagador y comenzó a encender y apagar la luz) jul!!!!!
Myriam: no niño... (dijo mientras le lanzaba el cojín)
Víctor: auch... oye (se lo aventó de regreso)
Myriam: cuidado casi me pega...
Víctor: pues tu si me pegaste... (le lanzo otro que tomo del sofá y le dio en al cabeza)
Myriam: vas a ver mugre huerquito...

Se levanto corriendo y comenzó a perseguirlo lanzándole cojines cuando por fin se encontraron forcejaran un momento, entre empujones y muertos de risa Myriam cayo al sofá y la bata que la cubría se levanto un poco dejando ver sus piernas Víctor cayo a un lado suyo e inmediatamente se puso de pie...

Víctor: será mejor que te vallas a dormir
Myriam: (se puso de pie mientras se arreglaba la bata) si verdad...
Víctor: buenas noches (dijo mientras se hacia a un lado para abrirle paso hacia su habitación pues no podía sostenerle la mirada un segundo mas)
Myriam: buenas noches... (dijo agachando la cabeza pues no podía seguirlo mirando)

Myriam dio unos pasos hacia su habitación mientras en su cabeza giraban tantas cosas sentía que el corazón le latía tan fuerte que se le saldría del pecho hasta podía creer que Víctor lo escuchaba también, quería volverse y decirle algo no sabia que pero tenia una sensación que no la dejaba avanzar tan rápido, veía la puerta tan cercana y tan distante... Víctor sintió que el corazón se le detuvo cuando la vio caer en el sofá tan cerca de el quería besarla pero no podía, ella le había dejado claro que lo que sucedía entre ellos no era mas que un asunto de trabajo no podía mas, no podía hacer las cosas así no de ese modo y aunque por un momento cuando la miro a los ojos sintió que ella quería decirle algo, no lo hizo, no dijo nada, solo se fue ahora la veía acercarse a la puerta del cuarto y alejarse por completo de su lado... Myriam toco la perilla de la puerta la giro tan lentamente como si al hacerlo de manera brusca se fuera a deshacer apretó los ojos y respiro profundo mientras se volvía,

Avanzo como guiado por el instinto no supo como ni por que lo hizo se pero justamente detrás de ella quería tocarle el hombro, quería abrazarla tan fuerte, contuvo su mano y pudo sentir como temblaba en cada paso entonces se volvió hacia el lo miro de frente estaba justamente detrás de ella no los separaban mas que un par de centímetros, ahora ella también escuchaba su corazón no dijo nada solamente lo miro a los ojos por un momento...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:16 am

CAPITULO 13

Myriam dio unos pasos hacia su habitación mientras en su cabeza giraban tantas cosas sentía que el corazón le latía tan fuerte que se le saldría del pecho hasta podía creer que Víctor lo escuchaba también, quería volverse y decirle algo no sabia que pero tenia una sensación que no la dejaba avanzar tan rápido, veía la puerta tan cercana y tan distante... Víctor sintió que el corazón se le detuvo cuando la vio caer en el sofá tan cerca de el quería besarla pero no podía, ella le había dejado claro que lo que sucedía entre ellos no era mas que un asunto de trabajo no podía mas, no podía hacer las cosas así no de ese modo y aunque por un momento cuando la miro a los ojos sintió que ella quería decirle algo, no lo hizo, no dijo nada, solo se fue ahora la veía acercarse a la puerta del cuarto y alejarse por completo de su lado... Myriam toco la perilla de la puerta la giro tan lentamente como si al hacerlo de manera brusca se fuera a deshacer apretó los ojos y respiro profundo mientras se volvía,

Avanzo como guiado por el instinto no supo como ni por que lo hizo se pero justamente detrás de ella quería tocarle el hombro, quería abrazarla tan fuerte, contuvo su mano y pudo sentir como temblaba en cada paso entonces se volvió hacia el lo miro de frente estaba justamente detrás de ella no los separaban mas que un par de centímetros, ahora ella también escuchaba su corazón no dijo nada solamente lo miro a los ojos por un momento...

Se acercaron tan lentamente que casi sintieron que paso un siglo antes de que sus labios se unieran fue una caricia tierna y sube, sentía su respiración, el la rodeo con sus brazos y la acerco mientras ella ponía las manos alrededor de su cuello y se paraba de puntitas para saborear mejor aquel delicioso momento, fue un segundo cuando sintió la mano de el alrededor de su cintura levantarla se aferro a su cuello mientras el hacia lo mismo con el suyo besándole de una manera apasionada, un gemido escapo de su boca ante las sensaciones que se volcaban en ella la puerta que no había deseado se abriera hace un momento, ahora quería se derrumbase, Víctor la empujo y la puerta cedió, entro en sus brazos y Víctor la coloco en la cama en un instante, sin separarse ni un milímetro de ella, no dejaba de besarla y con cada caricia sentía su corazón salir del pecho, la miro a los ojos su cara estaba encima de la de ella, sus ojos estaban llenos de preguntas, preguntas que ella no deseaba responder así que lo beso nuevamente entregándose por completo, las manos de el subían pos sus piernas mientras ella enredaba las manos por su cabello, Víctor se separo un poco y se deshizo de su playera en un segundo, lo vio sobre ella tan varonil, volvió a acercarse y ella se perdió en su cuello besándolo en el pecho y dejándose llevar, la tela comenzó a interponerse entre ellos, los besos y las caricias eran cada vez mas intimas, de pronto, Víctor dejo de besarla y la miro a los ojos...

Víctor: (con un susurro de voz) eres hermosa, maravillosa y te deseo tanto...

Myriam correspondió sus palabras con una sonrisa y volvió a besarlo pero esta vez Víctor no intensifico aquella caricia sino que la termino...

Víctor: pero no puedo, no debo... (la beso nuevamente)

Myriam se quedo inmutada ante aquel comentario; víctor se ponía de pie y recogía su playera, mientras salía de la habitación, mientras ella se quedaba ahí si palabras y sintiéndose la peor de las mujeres...

Lunes

Apenas y había conciliado el sueño unos momentos se sentía tan mal tenia que explicarle lo que había sucedido la noche anterior, dios sabia cuanto la deseaba y que si no había sucedido nada entre ellos la noche anterior había sido por que deseaba que las cosas sucedieran de la manera correcta cuando ambos estuvieran consientes de lo que sentían el uno por el otro, se sentía tan mal por haberla dejado ahí pero, necesitaba darle una explicación, una que hubiera querido darle la noche anterior pero estaba seguro que si permanecía un segundo mas en esa habitación, terminaría haciéndole el amor sin duda alguna... Se puso de pie y los recuerdos de ambos entrando a la habitación se volvieron presentes, tomo una de las rosos que aun permanecían en el florero de la repisa y camino despacio hacia la habitación, abrió la puerta despacio y descubrió la cama vacía...

En la Empresa...

Myriam: buenos dias (camino hacia su oficina sin detenerse)
Alejandra: buenos dias Myriam (ni siquiera le termino de dar el saludo cuando Myriam ya había cerrado la puerta) Alejandra: (entro tras ella) necesitas algo
Myriam: (estaba sentada en su silla) mi café y los papeles de las suplentes las voy a entrevistar hoy
Alejandra: ¿que tal tu fin de semana?
Myriam: (con una sonrisa sarcástica) maravilloso
Alejandra: Myriam...¿te peleaste con Víctor?
Myriam: si, si me pelee con el, que no podemos discutir somos una pareja normal como todas no somos perfectos
Alejandra: es que Myriam
Myriam: nada no quiero hablara de eso, ahora tráeme mi café y los papeles por favor
Alejandra: esta bien Myriam en un momento te los traigo...

Toda la mañana Myriam estuvo de pésimo humor entrevisto a varias candidatas pero ninguna le pareció suficientemente buena, a todas les encontraba algún defecto, tal vez era por que no estaba concentrada del todo en lo que hacia por eso cuando a media tarde la llamaron de la agencia para que fuera a recoger su conche decidió escapara para poder pensar...

Mientras tanto Víctor se sentía pésimamente mal en el departamento, no sabia como le explicaría lo que había sucedido la noche anterior, o mas bien lo que no había sucedido la noche anterior, ya había arreglado el apartamento y había cocinado algo rico planeaba pasar recogerla para después, cenar y poder hablar tranquilamente de lo que ocurría con ellos, seguramente habría llegado de mal humor a la oficina por lo que decidió que iría a compárale un ramo de rosas antes de pasar por ella, si le pedía disculpas delante de todos en la ofician seguramente no encontraría modo de negarse, así seria mas fácil convencerla para que hablaran luego, así que sin mas ni mas se dispuso a ir a la tienda le compraría un ramo de rosas y depuse iría a recogerla a la oficia...

Mientras tanto Myriam regresaba de la agencia de recoger su coche...

Myriam: se necesito algo mientras no estuve ale
Alejandra: no, Myri nada, bueno Mike te trajo un paquete, te estaba esperando para que firmaras de recibido
Myriam; dile que venga a mi oficina...
Alejandra: claro ahora le digo...

Myriam entro no había podido dejar de pensar en víctor en todo el día quien se creía ese tipo, ella era una mujer independiente capaz de lograr lo que quería y tener a cualquiera a sus pies, Víctor no era mas que otro de sus juegos como lo eran todos, así que no tenia pro que sentirse mal hoy se divertiría con Mike después de todo el siempre estaba ahí... Mike entro...

Mike: hola, te traje lo que pediste
Myriam: gracias, déjalo ahí y siéntate
Mike: valla pensé que desde que estas con tu novio ya no me necesitabas para nada
Myriam: mira ahorita no tengo tiempo de tus estupideces lo único que quiero es divertirme un rato
Mike: pues el haz de la diversión esta contigo ahora, que quieres hacer
Myriam: por que no salimos como antes, vamos a cenar y después a bailar no se
Mike: pues me encantaría pero sabes que estamos a mitad de mes y mis fondos no están muy bien, además el coche de la empresa esta en el taller
Myriam: y crees que voy a ir contigo a algún lado en este estupido bocho...
Mike: hay como ahora solo viajas en la camioneta de tu novio... dependes de el para venir e irte a cualquier lado
Myriam: acaban de entregarme mi coche si, y además yo no dependo de nadie, hago lo que quiero y voy a donde quiero cuando quiero, ¿salimos o no?
Mike: pues ya te dije...
Myriam: déjate de payasadas cuando demonios has necesitado dinero para salir conmigo
Mike: esta bien a que hora nos vamos
Myriam: apenas termine esto...
Mike: y donde es que vamos a cenar
Myriam: no te preocupes are una buena reservación... ahora vete te veo en el estacionamiento en media hora....
Mike: esta bien, nos vemos... (Mike salio de la oficina y Myriam llamo a Alejandra)
Alejandra: dime...
Myriam: necesito que me reserves una mesa aquí (le entrego una tarjeta), para dos personas
Alejandra: (sonrió) piensas cenar con Víctor
Myriam: NO, tu no preguntes solo resérvala y avísame cuando este lista
Alejandra: esta bien, necesitas algo más
Myriam: nada retirarte

Mientras tanto Myriam pensaba que ese Víctor García no conocía ni un poco quien era ella en realidad pero estaba dispuesta a mostrárselo, nadie jugaba con ella, nadie ni siquiera el...

Una hora depuse Myriam salio de la oficia, justo en la entrada del estacionamiento...
Myriam: donde demonios te metes
Mike: lo siento es que tuve que ir a cambiarme el uniforme
Myriam: (viéndolo de arriba abajo) y planeas ir así vestido al lugar donde vamos
Mike: que tiene
Myriam: hubieras dejado el uniforme
Mike: pues no tengo nada mejor que ponerme
Myriam: esta bien súbete (le abrió la puerta del coche)
Mike: a donde vamos
Myriam: a que te pongas algo decente...

Myriam arranco el coche a toda velocidad apenas habría avanzado algunos metros cuando la enorme camioneta color negro se estaciono en la entrada, víctor bajo con un enorme ramo de rosas blancas, vestía un traje color gris, llevaba el saca desabrochado y sonreía, entro al edificio, ante la mirada de sorpresa de algunos de los presentes, pero prefirió evitar los comentarios seguramente Myriam habría llegado echando chispas y estarían sorprendidos de verlo ir a disculparse tan tranquilamente, saludo a la recepcioncita y se dirigió directamente al escritorio de Alejandra...

Víctor: hola Ale, ¿como estas?
Alejandra: Víctor (sorprendida) ¿que haces aquí?
Víctor: vine por mi bebe (se intento asomar a su oficina) esta muy ocupada
Alejandra: he, he... (Nerviosa) pues sabes es que
Víctor: ¿pasa algo?
Alejandra: no, bueno si... lo que pasa es que...
Víctor: ¿Le paso algo a Myriam? (asustado)
Alejandra: no, no ella esta bien, es solo que tubo que irse
Víctor: ¿Dónde esta? ¿A dónde se fue?
Alejandra: tubo que salir
Víctor: Pero ¿A dónde?
Alejandra: a una cena
Víctor: algo de la oficina, por que no me aviso nada
Alejandra: no, bueno si, si algo de la oficina
Víctor: Alejandra que pasa a donde fue Myriam
Alejandra: hay Víctor, es que no se como decirte
Víctor: solo dímelo..
Alejandra: Myriam se fue a cenar con Mike...
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:17 am

CAPITULO 14

Víctor: ha... (Dejo las flores sobre el escritorio y se dejo caer en el sofá)
Alejandra: pero Víctor, lo que pasa es que, es solo una cena antes que tu llegaran salían mucho, bueno no, si como amigos, como los amigos salen....
Víctor: esta bien ale, no te preocupes no tienes que explicarme nada, entiendo, ya le entregaron su coche
Alejandra: si llamaron de la agencia para decir que estaba listo, pero mira Víctor lo que pasa es que Myriam es así, no es nada malo, ella es especial tiene un carácter diferente, tu debes conocerla bien
Víctor: pues creeme que es una sorpresa para mi cada uno de sus movimientos
Alejandra: lo siento Víctor estaba muy molesta, lo hace para desquitarse
Víctor: pues no pensé que le gustar desquitarse de ese modo
Alejandra: habla con ella, arreglen las cosas, ella te ama a ti, lo veo en sus ojos
Víctor: (sonrió) sus ojos, sus ojos dicen cosas que a veces no entiendo
Alejandra: a veces ni siquiera ella sabe lo que quiere... pero te ama no dudes eso
Víctor: (se quedo pensando un momento) y a donde dices que fue
Alejandra: para que quieres saber
Víctor: vas a ayudarme
Alejandra: si Myriam se entera que yo te dije donde estaba me mata
Víctor: no tiene por que enterarse
Alejandra: Víctor, no, no puedo decírtelo
Víctor: por favor solo dame el número
Alejandra: no puedo Víctor enriéndeme...
Víctor: por favor, te prometo no hacer locuras, ayúdame a arreglar las cosas (se le quedo mirando de modo suplicante)
Alejandra: ha... esta bien, toma esta es la tarjeta
Víctor: gracias, me prestas tu teléfono...
Alejandra: que vas a hacer
Víctor: observa (tomo el teléfono y marco el numero) buenas tardes, si, quisiera hacer una reservación a nombre de Víctor García, la mejor mesa por favor, si, si, para tres personas, muchísimas gracias, disculpe y quiero cancelar una ya hecha, si, a nombre de la señorita Myriam Montemayor, aja si cancelada, muchas gracias, gracias... hasta luego... (Colgó) listo
Alejandra: que piensas hacer...
Víctor: ir por mi mujer
Alejandra: (sonrió) hay Víctor espero que arregles las cosas
Víctor: no te preocupes lo are...

Víctor salio de la oficina, directo a la camioneta, así que Myriam pensaba jugar sucio, entonces jugarían sucio...

Mientras tanto Myriam y Mike llegaron al restaurante en ese mismo momento...

Myriam: Buenas noches...
Encargada: buenas noches señorita,
Myriam: reservación a nombre de Myriam Montemayor
Encargada: permítame (mirando su libro) no, lo siento, no tengo a nadie con ese nombre
Myriam: que... pero si hice la reservación, apenas hace un par de horas
Encargada: lo siento señorita, no esta usted en al lista...
Myriam: bueno y no habrá modo de arreglarlo...
Encargado: claro permítame, le buscaremos una mesa...
Myriam: gracias... voy a matar a Alejandra
Mike: relájate ahorita nos consiguen una mesa...
Encargada: sígame por favor...
Myriam: gracias...

Tanto ella como Mike llegaron hasta una pequeña mesa en un rincón, el lugar estaba lleno...

Encargada: disculpe pero era la única mesa disponible, el resto están reservadas, ahora mismo viene un mesero a atenderlos... compermiso
Mike: gracias...
Myriam: no vuelvo a venir aquí
Mike: clámate si, disfrútalo, estas muy tensa desde la tienda
Myriam: y como quieres que no lo este...
Mesero: buenas noches, ¿van a ordenar?
Mike: si claro, (tomo la carta) quisiera un filete de atún y la pasta del día
Mesero: para la señorita (Myriam veía la carta)
Mike: lo mismo por favor (Myriam levanto la cara)
Myriam: el atún me da nauseas, (mirando a Mike) a mi me trae la ensalada del día por favor, y un filete en salsa de espárragos...
Mesero: claro que si... algún aperitivo...
Mike: coñac esta bien... (Preguntado a Myriam)
Myriam: para mi una margarita, gracias...
Mesero: ¿señor?
Mike: un coñac... gracias
Mesero: en seguida los traen... (se retiro)
Mike: pues parece que hoy nada te parece
Myriam: más bien es que no me conoces y no sabes que es lo que me gusta...

Víctor Manejo tan rápido como el tráfico le permitió, la dirección escrita en la tarjeta, la conocía bien, el sábado mientras paseaban les habían recomendado ese restaurante, así que no se e dificulto la llegada, se alegro de ver el coche de Myriam, así que se dirigió a la entrada junto con su ramo de rosas...

Víctor: buenas noches, reservación a nombre del Sr. Víctor García
Encargada: claro, acompáñeme por aquí

Víctor entro y lo primero que hizo fue dirigir la mirada en búsqueda de Myriam, su sorpresa fue mayo al percatarse de la presencia de uno de los jefes de esta en una de las mesas principales, desvió su mirada ahí estaba hermosa, llevaba un traje sastre color rosa que le acentuaba la figura no pudo evitar sonreír al mirarla...

Encargada: su mesa señor...
Víctor: permítame un segundo...

Víctor fue directo a la mesa de Myriam....

Víctor: mi amor... ¿que haces aquí?
Myriam: Víctor!!! (Sorprendida) ¿Que haces tu aquí?
Víctor: pues nuestra cena, pero por dios, primero salúdame como se debe, que esta mañana no me percate de tu salida y te he estado extrañando todo el día

En un segundo Víctor le había sostenido tan fuerte la mano que había logrado se pusiera de pie, y se había apoderado de sus labios de una manera posesiva y apasionada,

Víctor: te extrañe tanto mi vida...
Myriam: (sosteniéndose de su camisa pues aquel beso al había dejado casi mareada) ¿Cómo es que?
Víctor: pues llamaron al apartamento para confirmar la reservación, esta ni siquiera es nuestra mesa
Myriam: que... (Se soltó de el)
Víctor: si nuestra mesa es aquella (volteo y la señalo y luego miro a Mike) Mike hola, he (miro a Myriam) el va a acompañarnos?
Myriam: es que...
Víctor: bueno no importa esta bien, mi amor, no te preocupes en aquella mesa estaremos bien los tres, señorita por favor que lleven las cosas de esta mesa así halla
Encargada: enseguida señor....
Víctor: (la abrazo) ven mi amor, vamos a nuestra mesa.... Mike por favor, acompáñanos

Myriam estaba desconcertada como era que Víctor había llegado ahí y después de besarla de esa manera estaba tan tranquilo, se sentó en la mesa parecía zombi, Mike estaba igual de desconcertado...

Víctor: que te pasa mi amor, ¿no te sientes bien?
Myriam: no, no me siento bien (intentando recobrar la compostura) me podrías explicar como es que llegaste aquí
Víctor: ya te lo dije llamaron al apartamento para confirmar una reservación, me dieron el nombre del lugar y como el sábado nos lo habían recomendado, pero mi amor no tienes por que molestarte, imagine que esta cena seria por lo de anoche (le dijo sonriendo)
Myriam: eres, como… (no tenia palabras para describir su rabia) hay Víctor!!!!
Víctor: mi amor por favor, no podemos hacer una escena ahora, no delante de Mike
Myriam: no tienes derecho ha hacerme esto, tu, tu…
Víctor: yo que mi vida (serio) vamos dilo…
Myriam: tu… tu no tienes derecho,
Víctor: pero por que, no me digas que esta cena no era para mi… (Volteando a ver a Mike)
Mike: yo, (se puso de pie) será mejor que me valla
Víctor: por que Mike, quédate acompáñanos, cenemos como personas civilizadas
Myriam: vete Mike
Víctor: siéntate Mike
Myriam: que te largues he dicho Mike (Mike dio unos pasos)
Víctor: no des un solo pasa mas, siéntale, tenemos mucho que hablar los tres
Mike: no soy juguete de ninguno de los dos, yo me largo de aquí
Myriam: (volteo a mirarlo) eres un cobarde
Mike: lo siento Myriam, no fue buena idea aceptar tu invitación, no debí hacerlo, discúlpame, pero como insististe tanto, me sentí comprometido, lo siento, (diciendo esto se dio la vuelta y se fue)
Myriam: eres un…
Víctor: mas vale que guardes la compostura, no te gustar hacer una escena delante de tus jefes, tu director de recursos humanos esta sentado en una de las mesas de la entrada junto con su esposa así que mejor cenemos
Myriam: con que derecho me haces esto, tu y yo no somos nada
Víctor: con el derecho que me da el n quedar como un imbesil, fui a recogerte a tu oficina y resulto que te habías largado con este idiota
Myriam: no tienes derecho ha arruinar mi vida lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe, tu no deberías estar hoy aquí
Víctor: por lo que resta de esta semana si me incumbe, me basta ya con quedar ante todos como el malo de la historia como para además hacerlo como el idiota al que engañabas
Myriam: cállate
Víctor: que pasa ya no quieres seguir discutiendo
Myriam: ahí vienen el señor guzmán y su esposa
Víctor: valla parece que entonces si debería estar aquí hoy
Myriam: cállate….

Sr. Guzmán: Myriam, Víctor ¿Cómo están?
Myriam: Sr. Guzmán, que sorpresa

Luego de los coordínales saludos, el Sr. Guzmán y su esposa les hablaron de un inconveniente con su mesa y esperaron no interrumpirlos sentándose junto con ellos, por supuesto que Myriam acepto con una gran sonrisa y sintiéndose aliviada de no tener que seguir discutiendo con el, un poco antes de terminar la cena Myriam y Blanca la esposa del Sr. Guzmán fueron al tocador, y mientras se retocaban el maquillaje…

Blanca: es bonito el lugar
Myriam: si, es lindo
Blanca: sabes, no quisiera meterme, pero me considero tu amiga Myriam y veo que Víctor y tu están un poco distantes, ¿tienen problemas?
Myriam: no, no, no como crees (aunque nerviosa pues había sido mas que notoria la lejanía entre ambos)es solo que no estamos acostumbrados ha estar tanto tiempo juntos, eso es todo
Blanca: valla eso si que es un problema, pero no te preocupes, es común además es mucho mejor que lo arreglen ahora y que este tipo de inconvenientes no surjan cunado ya estén casados
Myriam: si verdad… (Seria)
Blanca: créeme que te entiendo a la perfección es difícil acoplarse a vivir con una pareja cuando has pasado la mayor parte de tu vida sola, pero si en realidad estas enamorada no lo dejes escapar, y mucho menos por un inconveniente menor
Myriam: (sonrió) gracias

Salieron del tocador y un momento después, todos salieron del restaurante, el coche del Sr. Guzmán, llego antes que el suyo así que ellos partieron mientras Myriam y Víctor esperaban la camioneta…

Víctor: estas segura que no prefieres irte sola en tu coche, por mi no hay problema tu jefe se fue hay necesidad de seguir aparentando
Myriam: pues ni siquiera te molestase en aparentar ante ellos, Blanca me pregunto si estábamos enfadados
Víctor: valla y que le respondiste, que estaba molesto por que habías venido a cenar con otro, no verdad no hubiera sido correcto
Myriam: cállate, si, claro que no le dije eso, pero fue mas que obvio lo que pasaba entre nosotros, estabas demasiado distante
Víctor: valla y que esperabas entonces, no me podía acercar a ti recuerdas me lo gritaste no somos nada
Myriam: no pero sabes que, te pago por acerté pasar por mi novio debiste comportarte como se debía
Víctor: lo siento esta cena no estaba en el guión que me entregaste
Myriam: pues entonces te are una para cada momento que tengamos que estar juntos
Víctor: pues perfecto, me parece muy bien así saber cunado debo besarte y cuando no
Myriam: pues si, u debes hacer lo que yo te diga, para eso te pago....

De pronto una mujer de traje elegante se acerco a ellos, un poco sorprendida...

-: Myriam!!!!
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:18 am

CAPITULO 15

De pronto una mujer de traje elegante se acerco a ellos, un poco sorprendida...

Ileana: Myriam!!!!
Myriam: Ileana… ¿Qué haces aquí?
Ileana: pero prima que modo es ese de saludar
Myriam: Si claro discúlpame, (se saludaron) ¿Cómo estas?
Ileana: bien muchas gracias... ¿Y tu? (Mirando a Víctor)
Myriam: también, pero ¿que haces aquí?
Ileana: pues Rigoberto planea invertir aquí en Monterrey
Myriam: pues que bien...
Ileana: pero y tu... ¿que no planeas presentarme a tu acompañante?
Myriam: claro, he... el señor es Víctor García, mi novio
Ileana: pues mucho gusto (saludo a Víctor) pero prima ¿novio? ¿Mis tías no están enteradas de esto verdad?
Myriam: no he tenido tiempo de llamarlas para avisarles
Ileana: pues espero que las llames pronto...
En ese momento un hombre se acerco a ellos...
Rigoberto: Ileana, debemos irnos... (Volteo y vio a Myriam) pero Myriam que grata coincidencia,
Myriam: hola Rigoberto, ¿Cómo estas?
Rigoberto: bien gracias... (Extendió la mano hacia Víctor) usted es...
Víctor: Víctor García, soy el novio de Myriam
Rigoberto: pues muchísimo gusto señor García
Myriam: y que planean quedarse aquí
Ileana: no, hoy mismo volvemos a Saltillo
Rigoberto: si debemos regresar, así que será mejor que nos vallamos de una vez
Ileana: si amor, será mejor que nos vallamos de una vez... estoy muerta y solo quiero llegar a la casa (mirando a Myriam)
Myriam: (sonrió) imagino que te mueres por contarle a mis tías como te fue
Ileana: si claro que si...

Se despidieron cordialmente y justo antes de subir a su coche...

Ileana: Myriam, espero no haberlos incomodado
Myriam: no por que lo dices
Ileana. Como escuche que discutían, ahora que ya me voy pueden continuar en lo que estaban...

El coche arranco mientras Myriam se quedaba maldiciendo...

Myriam: estupida...
Víctor: será mejor que nos vallamos
Myriam: acabo de meterme en un gran lió
Víctor: por que lo dices
Myriam: ya lo averiguaras...

Martes

Los rayos del sol entraron por la ventana de la habitación mientras ese ruido retumbaba en sus oídos tan fuerte como si los penetrara, apenas puedo abrirlos completamente cuando el ruido volvió a escucharse, estiro la mano para alcanzar el despertador que nuevamente había dejado de funcionar, el teléfono sonaba una y otra vez...

Myriam: (aun medio dormida) bueno
Tía Alicia: Myriam...
Myriam: (abrió completamente los ojos mientras se sentaba n la cama) Tía Alicia...
Tía Alicia: si quien más, me parece algo tarde para que aun estés dormida
Myriam: no, no, no lo estaba (se puso de pie como si su tía pudiera observarla por el teléfono) es solo lo que...
Tía Alicia: bueno, no me importa lo que hacías, solo llame para ver como estabas
Myriam: imagino que hablaste ya con Ileana...
Tía Alicia: pues si esta mañana ha venido por mi para ir a misa y me ha contado de su encuentro
Myriam: y que fue lo que te dijo exactamente
Tía Alicia: que tú y el joven con el que estabas discutían cuando ella se acerco para saludarte y que ambos parecían muy exaltados
Myriam: eso no es verdad, teníamos un pleito de novios es todo
Tía Alicia: entonces imagino que ese joven y tu tienen una relación
Myriam: así es tía
Tía Alicia: y por que no me lo habías contado
Myriam: no he tenido tiempo de llamarlas, estoy a punto de recibir un ascenso y he estado muy ocupada
Tía Alicia: tanto así que ni siquiera has podido tomar el teléfono para contarle tus planes a tu única familia
Myriam: no es eso tía es solo que enserio no he tenido tiempo
Tía Alicia: pues deberás comenzar a dártelo jovencita
Myriam: si lo are, pero sabes que en estos momentos ya se me hizo tarde y tengo que ir al trabajo así que medio mucho gusto saludarte
Tía Alicia: Myriam no he terminado de hablar contigo
Myriam: lo se pero enserio no tengo tiempo, yo te llamo y seguimos hablando de parece
Tía Alicia: Myriam!!!
Myriam: si Tía yo también te quiero mucho salúdame a mi tía Lupita, bye (colgó) hay estupida Ileana la odio

Se apresuro a tomar su ropa y dirigirse a la ducha si tenia suerte, para cuando su Tía Lupita se percatara que no le había dado un solo detalle de su relación a su Tía Alicia y se tomara la molestia de llamar para enterarse por ella misma, ya estaría de camino a al oficina, cuando salio de la habitación ni siquiera noto que Víctor seguía dormido, apenas había podido conciliar el sueño unas cuantas horas durante la noche no entendía por que le afectaba tanto el tener problemas con Myriam después de todo dentro de unos dias el volvería a su vida de antes y Myriam y las semanas a su lado quedarían solamente como un recuerdo....

El dolor de cabeza parecía penetrar su cerebro y ese espantoso ruido chillando nuevamente si Myriam no pensaba contestara el teléfono, entonces lo aria el, extendió la mano para alcanzar la bocina...
Víctor: bueno!!!
Tía Lupita: Buenos Días mijito... imagino que eres Víctor (dejando escapar una sonrisa picara)
Víctor: si quien habla
Tía Lupita: soy la tía Lupita, hay no me digas que a ingrata de Myriam no te ha hablado de mi...

En la ducha apenas pudo escuchar el sonido del teléfono, sonó varias veces, si su tía planeaba llamar nuevamente nadie le contestaría, de pronto los recuerdos aturdieron su mente, no estaba sola, Víctor estaba en la sala y seguramente arto de oír el chillido habría levantado la bocina, dios santo no, cerro rápidamente el grifo y pudo escuchar su voz, seguramente ya habría contestado, salio corriendo del baño cubierta por una toalla....

Myriam: Víctor!!!

Víctor se volvió para mirarla aun con el auricular en la mano!!!

Víctor: ¿que pasa?
Tía Lupita: ¿sucede algo mijo?
Víctor: es Myriam que esta saliendo de la ducha
Tía Lupita: hay dios mío, pero que inoportuna soy... llame en un mal momento
Víctor: claro que no

Myriam estaba asombrada por la cordialidad que parecía tener Víctor y su tía en unos cuantos momentos, de cualquier modo no estaba dispuesta a que este cometiera algún error con sus tías así que se dirigió a su habitación tomo el otro teléfono...

Myriam: Tía
Tía Lupita: mijita ¿Cómo estas?
Myriam: bien, tía no pensé que llamarías tan rápido
Tía Lupita: pues claro mijita sabes que tu Tía Alicia tienen muy mal carácter así que no me dijo nada de lo que ustedes hablaron por eso quise saberlo yo misma
Myriam: es que no tuve mucho tiempo para hablar con ella, sabes tía
Tía Lupita: si me imagino mijita, pero no te preocupes, tu novio y yo teníamos una conversación muy amena, no es asi Víctor, sigues en la línea verdad mijito
Víctor: si claro aquí estoy
Myriam: si Tía pero sabes Víctor y yo estábamos...
Tía Lupita: estaban que mijita...
Myriam: estábamos, ocupados... si muy ocupados sabes
Tía Lupita: hay pero por dios... mijito
Víctor: dígame
Tía Lupita: ¿que llevas puesto?
Víctor: playera y calzoncillos
Tía Lupita: válgame dios y tu mijita
Myriam: Tía eso.... no es importante
Víctor: (se acerco a la habitación desde donde el y Myriam podían mirarse mientras hablaban) pues Myriam lleva puesta una toalla color blanco
Tía Lupita: hay mijito siento tanto haber interrumpido...ha sido un gusto conocerte, bueno aun que sea tu voz
Víctor: para mi también ha sido muy grato hablar con usted
Tía Lupita: prométeme que convencerás a esta jovencita de que nos llame mas seguido
Víctor: claro que si no se preocupe las llamara...
Tía Lupita: bueno e quedo mas tranquila imaginando que ya arreglaron sus problemas
Víctor: si claro no tiene nada de que preocuparse
Tía Lupita: y tu mijita, controla tu carácter
Myriam: si tía
Ti Lupita: sabes a veces siento que ella y mi hermana Alicia se llevan pésimamente mal por que tienen el mismo carácter (río)
Víctor: debe ser...
Tía Lupita: bueno, hasta luego hijitos... (Colgó)

Víctor colgó el teléfono mientras veía a Myriam hacer lo mismo, por un segundo únicamente se miraron a los ojos luego la mirada de el la recorrió completamente se veía hermosa cubierta únicamente por aquella toalla, Myriam se sintió vigilada por aquella mirad que la recorría, así que rompió el contacto visual dando unos cuantos pasos...

Myriam: gracias
Víctor: por nada, he... no sabia que tenías más familia (sin dejar de mirarla)
Myriam: solo mis tías, viven en salitillo con mi prima Ileana, pero casi no nos frecuentamos
Víctor: me di cuenta, he (agacho la vista)
Myriam: bueno voy a terminar de arreglarme, tengo que irme
Víctor: esta... bien... ¿necesitas que te lleve?
Myriam: no de hecho no, iré en taxi al restaurante a recoger mi coche...
Víctor: como prefieras
Myriam: tampoco será necesario que vallas por mi, de hacho ya no quiero que vallas por mi
Víctor: esta bien, yo hago lo que tu me digas por eso me pagas ¿no?
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:19 am

CAPITULO 16

Después de recoger su coche y llegar a la Oficina había pasado la tarde revisando aspirantes y preparando su discurso para el día de su ascenso, solo había salido un momento para comer con Estrella, que le había dicho un par de cosas que le habían dejado pensando...aun retumbaban en su cabeza...

Estrella: así que ahora portarse como un caballero, eso ser un patán, valla que estas acostumbrada a salir con imbesiles Myriam!!!

Estrella: cualquier otro se habría aprovechado de la situación y aun sin embargo el no lo hizo

Estrella: hablar con tu tía... eso si es una proeza, eres mi mejor amiga y aun así no pasar un minuto a solas con ninguna de ellas

Tenía que sacar esas ideas de su cabeza, era muy tarde seguramente ya todos habrían salido de la oficina, tomo su bolso, un largo día de trabajo, por lo menos ya se había decidido entre dos de las candidatas para ocupar su puesto, mañana primera hora se lo informaría, volteo y vio su fotografía con Víctor aun seguía ahí dando la imagen de una relación perfecta, una relación que no existía y no existiría jamás, por desgracia... Salio de la pequeña oficina, con las solicitudes en la mano...

Myriam: Alejandra... (Sorprendida) ¿Que haces aun aquí?
Alejandra: estaba esperando que terminaras
Myriam: pero si pasa de las 10
Alejandra: enserio, no me di cuenta
Myriam: vamonos, te dejo en tu casa
Alejandra: no te preocupes, le pedí a Marco que me recogiera a las 10 debe estarme esperando ya afuera (se puso de pie y tomo su bolso)
Myriam: esta bien,
Alejandra: ya escogiste alguna...
Myriam: si, ya encontré la perfecta
Alejandra: que bueno, por cierto ya llego también la lista que pediste para el puesto de tu asistente
Myriam: mañana a primera hora la reviso
Alejandra: esta bien, como prefieras.... ¿Víctor y tu siguen enfadados?
Myriam: no, bueno si...sabes que ni siquiera lo se
Alejandra: ¿por que discutieron?
Myriam: tonterías
Alejandra: el te quiere mucho,
Myriam: tu le dijiste en donde estaba
Alejandra: no me quedo otro remedio, discúlpame el pobre me suplico para que lo hiciera
Myriam: no te preocupes fue mejor así
Alejandra: esperaba que si el iba pudieran arreglarse pero veo que no fue así
Myriam: es que es difícil, a veces siento que no es sencillo acostumbrarnos a estar juntos
Alejandra: no te preocupes es una etapa, le pasa a todas las parejas, pasar pronto
Myriam: pues no se tal vez no pase
Alejandra: pero Myri no digas eso, ustedes se aman
Myriam: hay ale…
Alejandra: el te ama, lo veo en sus ojos, la primera vez que te vino no estuve tan segura que lo de ustedes fuera serio, pero luego de verlos juntos, luego de esa noche en el antro me di cuenta que te ama Myriam, te ama, no lo dejes ir….

Durante el camino al apartamento muchos pensamientos rodaron su mente, si debía hablar con el, si debían aclarar las cosas después de todo había demostrado ser un buen amigo el fin de semana, aunque tal vez era por eso precisamente que no quería aclarar nada, por que verlo solo como un amigo la incomodaba demasiado, de cualquier modo fue un alivio entrar al apartamento y ver las luces apagadas, ya pasaba un poco de media noche seguramente, se había dormido ya, fue directamente a la habitación si desviar la mirada un solo segundo, tal vez ese no era el mejor momento para aclarar nada...

Miércoles

Esta mañana la presentía distinta a las demás por alguna extraña razón, cuando abrió los ojos por la fuerza de los golpes en la puerta de entrada, tubo esa rara sensación, como si algo no fuera a salir del todo bien, la fuerza de los azotes de la puerta la hizo tener que despertar completamente, se levanto de la cama aun adormilada, miro el reloj apenas iban a dar las 6, cuando salio de la habitación pudo ver a Víctor abrir los ojos...

Toc, toc, toc...

Myriam: VAN!!!!!!!!! VAN!!!!!
Víctor: (aun recostado en el sofá) quien toca de ese modo
Myriam: no lo de pero quien sea voy a matarlo apenas van a dar las 6

Toc, toc, toc...

Myriam: voy.... ya voy...

Ni siquiera abrió la puerta coloco el ojo en la mirilla y eso le basto para entender la extraña sensación que la había recorrido hace un momento.... Abrió los ojos de par en par, como si un balde de agua muy fría acabara de caer sobre ella...

Myriam: levántate!!!! (Grito a Víctor)
Víctor: (sorprendido) ¿que sucede?
Myriam: mis tías... son mis tías
Víctor: (pegando un brinco del sofá) ¿que?
Myriam: mis tías con las que hablaste ayer, están aquí... ahí afuera
Víctor: ¿Cómo?... pero ¿que hago?
Myriam: levanta todo, llévalo a mi cuarto...
Víctor: pero...
Myriam: apúrate y levanta todo

Antes de que pudieran terminar la frase los toquidos de la puerta volvieron a escucharse, ambos corrieron con todas las cosas de Víctor hacia la habitación de Myriam, apenas pudo colocar todo sobre la cama claro dejando un rastro de cosas tiradas a su paso, cuando volvió a la entrada no tuvo más remedio que abrir la puerta...

Myriam: Tías!!!! (Haciéndose la sorprendida)
Tía Lupita: hijita...
Myriam: pero ¿que hacen aquí tan temprano? pasen...
Tía Alicia: (empujo la puerta y entro) por que tardaste tanto en abrir
Myriam: (sonriendo mientras se acomodaba el cabello) es que... es muy temprano...
Tía Alicia: (mirándola de arriba a abajo) si, ya veo que estas no son horas para ti...

Fue solo entonces que Myriam se percato que solamente llevaba puesta su pequeña bata de dormir....

Myriam: (sonrió) es que (intento cubrirse) anoche estuve hasta tarde en la oficina
Tía Alicia: (mirando el rastro de ropa de Víctor) así... parece...

Y como si las cosas pudieran ponerse peor justo en ese momento Víctor salio de la habitación, con cara de dormido y arreglándose la ropa...

Tía Alicia: buenos días joven...
Víctor: (sorprendido) Buenos días... (Terminaba de fajarse la camisa)
Tía Alicia: tú debes ser Víctor
Víctor: he, si, Víctor García mucho gusto (camino al lado de Myriam y extendió la mano para saludar a su tía)
Tía Alicia: (sin darle la mano) y me podría decir; que hace a esta hora aquí...
Tía Lupita: Hay Alicia, (le dio la mano ella) pero mijito... ¿Cómo estas?
Víctor: usted debe ser la Tía Lupita
Tía Lupita: la misma con la que hablaste ayer, discúlpenos por haber llegado tan temprano...
Víctor: no hay problema... he bebe por que no vas a cambiarte mientras yo preparo algo...
Myriam: (volteo a mirarlo) esta bien, gracias...
Víctor: pero siéntense por favor

Víctor les hizo espacio en el sofá pero solamente la Tía Lupita tomo asiento, la Tía Alicia fue tras Myriam, hacia a habitación, la cual ya era un completo desastre, entre la ropa de Myriam, que no había tenido tempo de arreglar la noche anterior, la ropa de Víctor que había quedado regada por toda la habitación, luego de llevar las cosas y la cama que había quedado hecha un desastre entre las frazadas de Myriam y las que había regado Víctor encima...

Myriam: he... he... voy a cambiarme
Tía Alicia: y cuando planean que sea la boda
Myriam: ¿boda?
Víctor: ¿boda?
Tía Alicia: claro, por que van a casarse o es que planean vivir en el pecado toda su vida
Myriam: no, no tía Víctor no vive aquí, solo...
Tía Alicia: se queda habitualmente
Tía Lupita: Alicia por favor...
Tía Alicia: tu no te metas Guadalupe, Myriam responde
Myriam: es que, es que Víctor vive en Guadalajara solo vino a quedarse unos días conmigo
Tía Alicia: pues no me interesa, lo mejor será que vallan planeando la boda de una buena vez, este modo de vida no es el apropiado para una señorita decente Myriam...
Myriam: pero puedo explicarte
Tía Alicia: primero vístete y después hablamos

Luego de vestirse y recibir un largo sermón acerca de la decencia, el pudor y las buenas costumbres la Tía Lupita explico que estaban de visita en monterrey acompañando al señor obispo durante algunas diligencias que haría en la ciudad y que habían pensado en pasar a saludarla antes de continuar sus actividades, Myriam solo pudo pensar que esas habían sido las dos horas mas largas de su vida...

Myriam: entonces se regresan a Saltillo hoy mismo
Tía Alicia: así es como lo tenemos planeado y si dios nos da licencia así lo aremos
Myriam: me hubiera gustado que pudiéramos cenar juntos, pero si tienen que irse
Tía Lupita: pero podemos quedarnos
Myriam: no, no, no, no quiero incomodar sus planes
Tía Alicia: no te preocupes, vendremos otro día y tendremos que cenar juntos...
Myriam: así lo aremos

Luego del eterno desayuno por fin sus tías partieron de la casa, por un momento agradeció que hubieran estado ahí tanto tiempo y que hubiera tenido que salir a la oficina casi tras ellas, así no tubo que pasar ningún momento a solas con Víctor, Cuando llego a la oficina la entrevista con la aspirante a su puesto le recordó mucho sus metas de hace algunos años, estaba segura que seria la ideal para el puesto, paso la tarde mudando sus cosas a la nueva oficina, lo primero que había tenido que llevarse había sido la fotografía de Víctor a la cual Alejandra ya la había encontrado un nuevo lugar especial...

Alejandra: ya casi terminamos de mudar todo
Myriam: si verdad, ya falta muy poco
Alejandra: y pensar que el próximo lunes serás la gerente
Myriam: no lo termino de asimilar aun
Alejandra: luchaste mucho todos estos años por ese puesto, y lo lograste
Myriam: no se que logre por mi y que por...
Alejandra: todo lo lograste por ti, por tu trabajo
Myriam: Hay Alejandra...
Alejandra: ¿y como van las cosas con Víctor?
Myriam: pues...

Toc, toc, toc...

Myriam: pase
Recepcionista: Myriam... te buscan
Myriam: ¿Quién?
Recepcionista: Víctor

Myriam se sorprendió de lo que le decían pero se sorprendió más al salir...

Víctor: hola....
Myriam: hola, ¿que haces aquí?
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:20 am

CAPITULO 17

Víctor: se que me dijiste que no querías que viniera por ti pero...
Tía Lupita: hijita... (Entrando)
Myriam: Tía... ¿que haces aquí?
Tía Lupita: pues tu tía se tuvo que regresar a saltillo pero como no encontramos un boleto para mí pues yo me tuve que quedar
Myriam: valla (nerviosa) he... que sorpresa...
Tía Lupita: así que le dije a Víctor que yo si les aceptaba la cena que te parece
Myriam: pues, bien, claro, que bien...
Tía Lupita: bueno entonces vamonos
Myriam: he, he claro... voy por mis cosas
Víctor: te acompaño...
Myriam: si, vamos... he ale por favor atiende a mi tía un momento
Alejandra: claro que si, señora venga conmigo por favor...

Víctor y Myriam entraron al la oficina de esta, luego de cerrar la puerta...

Víctor: lo siento, no pude hacer nada
Myriam: no te preocupes, entiendo pero ¿que paso?
Víctor: no lo se un rato después que te fuiste, apareció en un taxi en la puerta y dijo que se quedaría con nosotros
Myriam: dios mío, ¿has estado con ella, todo el día?
Víctor: si, pues que mas podía hacer
Myriam: pues gracias, mira que solo yo se lo que es estar con mis tías
Víctor: es una señora muy linda, no puedo decir lo mismo de tu otra tía pero...
Myriam: lo se, lo se... bueno será mejor que nos vallamos

Víctor abrió la puerta para que Myriam saliera, el salio tras ella y luego cerro...

Myriam: listo tía vamonos
Tía Lupita: esta bien vamonos... (Comenzaron a caminar) pero mijito abrázala, vamos no se apenen por estar conmigo
Víctor: (abrazo a Myriam) claro...
Myriam: hasta mañana ale...
Alejandra: hasta mañana...

La cena fue muy tranquila en un pequeño restaurante de comida tradicional, los tres estuvieron muy contentos disfrutando de la comida y de la conversación con la Tía Lupita quien contó cada detalle de la infancia de Myriam, mientras Víctor sonreía por las ocurrencias que esta tenia cuando niña, luego de la cena los tres volvieron al apartamento riendo....

Víctor: (abriendo la puerta) jajaja hay Myriam
Myriam: que quieres yo no tenia idea que ese pegamento se comía el unicel... (Entrando)
Tía Lupita: no aun recuerdo su carita cuando se levanto y vio sus monitos de nieve sin cabeza...
Myriam: si tenían cabeza era como de este tamaño (señalo apenas un centímetro entre sus dedos) jajaja (se dejo caer en el sofá)
Víctor: jajaja
Tía Lupita: pues es tarde será mejor que nos durmamos de una vez, mi autobús sale a las 6 AM
Myriam: si claro, ven tía espero que aun podamos dormir las dos en mi cama como cuando era niña
Tía Lupita: pero mijita, no yo te incomodaría mucho con mis reumas
Myriam: pero...
Tía Lupita: nada, nada además tu debes dormir aquí, con tu novio... (Sonrió mientras cerraba un ojo) y por mi no se preocupen que apenas pongo la cabeza en la almohada y me duermo... buenas noches...

Myriam y Víctor la vieron entrar en la habitación y cerrar la puerta...

Víctor: creo que tendremos que dormir juntos...
Myriam: ni siquiera lo piense no…
Víctor: bueno que vamos ha hacer entonces, solo esta el sofá y tendremos que dormir ahí ambos
Myriam: no pienso pasar la noche contigo
Víctor: ¿Y por que?
Myriam: por que no…
Víctor: por dios Myriam, ¿Qué te sucede? ¿Me temes? (la miro retadoramente)
Myriam: claro que no, ¿que te pasa? (se volvió para darle la espalda)
Víctor: entonces cual es el problema
Myriam: volteo a mirarlo, ninguno… dormiremos juntos…

Tardaron unos minutos en acomodar las cosas, Víctor coloco un par de alomadas en el sofá y vistió con su ropa de dormir un pants y una playera sin mangas, Myriam busco una de sus pijamas de invierno si Víctor pretendía que algo iba a pasar estaba muy equivocado, salio del baño y Víctor estaba parado a un lado del sofá que ya estaba convertido en cama.

Víctor: ¿Qué lado de la cama prefieres?
Myriam: me da lo mismo
Víctor: esta bien,

Myriam camino al otro lado de la cama y Víctor la miro de arriaba a abajo sin decir nada se rió por dentro mientras imaginaba el calor que tendría con esa pijama de franela en la que se había enfundado desde la cabeza hasta los pies…

Víctor: y… (Levanto una esquina de la colcha) ¿no tienes calor?
Myriam: (levanto su parte también) NO (se metió y se arropo)
Víctor: pues yo si… (Antes de meterse a la cama se quito la playera, después como si nada raro pasara se metió en la cama) Buenas noches (le dijo recostándose y dándole la espalda)

Myriam hizo lo mismo se acostó y el dio la espalda y solamente deseo que su subconsciente no la traicionara durante la noche…

Jueves

El olor era distinto al de otros días, no era del tocino ardiendo en el sartén, era un olor mas suave delicioso, lo sentía tan cerca, hasta sentía poder tocarlo, aquella fragancia envolvía sus sentidos completemnte, se sintió completamente envuelta en ella, era una sensación extraña pero demasiado acogedora. Se acurruco como una pequeña que se sentía protegida por aquel brazo que la rodeaba se giro nuevamente y coloco la cabeza sobre su pecho, ahí la fragancia era mas fuerte, extendió su brazo y lo rodeo podaría pasar horas enteras en ese mismo lugar, abrió solamente un ojo, quería seguir durmiendo, cuando lo vio tan cerca su corazón conecto con su cerebro… estaba abrazando a Víctor mientras el la sujetaba por la cintura también, abrió los ojos de par en par y se movió al instante pero Víctor la atrajo pro la cintura y con un solo movimiento la volvió a poner a su lado, el seguía durmiendo pero parecía estar muy cómodo con ella a su lado, respiro hondo no podía despertarlo como iba a explicarle, tal vez había estado abrazándolo toda la noche y no tenia cara para enfrentarse a eso volvió a moverse despacio hasta que se libero de su brazo cuando este intento jalarla de nuevo, coloco un cojín en su lugar y Víctor pareció seguir en sus sueño, se levanto pronto, no tenia mucho tiempo antes que Víctor se diera cuenta que lo que estaba en sus brazos era un cojín y no ella, miro el reloj que colgaba de la pared, 7:30, el autobús de su tía partía a las 6 AM, ya se las había hecho tarde y no estaba dispuesta a que se quedara un día mas, no después de los sucedido, camino a la habitación y cuando abrió la puerta miro la cama arreglada y vacía, se encamino a buscarla y entonces vio una nota en la mesa… “Mi vida tome un taxi par ir a la central, no quise despertarlos se veían tan lindos dormidos y abrazados que no me atreví a interrumpir sus sueños, no te preocupes estaré bien, ahora estoy mas tranquila sabiendo que ya no estas sola, que encontraste un hombre maravilloso y que te ama como tu a el… Te quiere tu tía Lupita” dejo la nota sobre la mesa no quería pensar nada, se fue directo al cuarto de baño tenia que ducharse y salir de ese apartamento cuanto antes…

La vio salir del apartamento, de hecho había escuchado cada uno de sus movimientos desde antes que abriera los ojos, la había sentido rodearlo con su brazos y acurrucarse a su lado como toda la noche, se veía tan hermosa en sus brazos que pensó en no soltarla jamás y decirle lo que sentía en ese mismo instante, pero sus ojos cuando despertó lo hicieron cambiar de opinión, estaba muerta de miedo, ella no sentía lo mismo por el, la escucho ducharse, vestirse he irse y después se quedo ahí mirándola, pensando que solamente faltaban dos días antes que tuviera que irse para olvidarse de Myriam Montemayor, completamente y para siempre…

El día en la ofician había estado cargado de sorpresas a su llegad la noticia de la muerte de uno de sus compañeros la había tomado pro sorpresa, al parecer había tenido un accidente apenas la noche anterior y había fallecido, todos estaban muy conmovidos, habían a sus familiares a la ceremonia de despedida y Myriam había deseado que Víctor estuviera a su lado cuando tuvo que enfrentarse a aquella prueba, pero no se atrevió a llamarlo, cuando regresaban de la funeraria todos se detuvieron en un pequeño café conversar un rato…

Alejandra: y por que no te acompaño Víctor…
Myriam: (dio un sorbo a su café) no quise molestarlo, hoy arreglaba lo de su regreso
Alejandra: debiste permitirle que estuviera contigo
Blanca: si, Myriam creo que hoy nos dimos cuenta que no hay que desaprovechar ni un solo momento
Juanita: la vida se te escapa en un instante
Myriam: si, lo se
Alejandra: perdónalo Myriam, el te ama, no desperdicien su amor, quien sabe que pase después…

Mientras manejaba de camino al apartamento pensaba que estaba tan confundida como el día anterior, no tal vez ahora mucho mas que el día anterior víctor le había demostrado una paciencia inigualable a pesar de todo lo que ella había hecho y después había aceptado pasar todo el día con su tía, ni siquiera elle lo hubiese soportado, dios Víctor era todo un ángel y ella lo trataba peor que un demonio, además durante la cena con su tía le había dicho que la amba, no se tal vez había sido por el hecho de estar antes su familia pero había parecido tan sincero que por un momento había sentido que lo estaba diciendo enserio, además su enojo por lo que había pasado el fin de semana o bueno por lo que no había pasado el fin de semana era injustificado Víctor se había portado como un caballero cuando había podido aprovecharse de la situación no lo había hecho, aunque también lo quería, tal vez había sido demasiado injusta con el, Cuando bajo de la camioneta y subió el elevador pensó en hablar con el ya solamente les bastaban 24 horas juntos para el día siguiente a esa misma hora Víctor y ella habrían terminado pro completo cualquier relación que pudiera llegar a existir... abrió la puerta pensó en encender la luz y luego lo miro, recostado ni siquiera había arreglado el sofá, la colcha estaba doblada aun lado, se vía tan tierno, dejo su bolso sobre la mesa y se acerco a su lado, tenia que reconocer que tenia un enorme atractivo lo había dicho desde la primera vez que lo vio, el magnetismo de sus cejas parecía hipnotizarla se acerco lentamente, apenas las toco con la yema de sus dedos, aquella fragancia volvió a penetrar sus sentidos, , sonreía mientras pensaba que después de esa noche jamás volvería a verlo así, una lagrima escurrió por su mejilla, la limpio y después se dio media vuelta...

Una mano fuerte le sujeto el antebrazo de una manera posesiva mientras los ojos de Víctor se iluminaban con la luz de la luna que se filtraba por la ventana...

Myriam: Víctor... yo

Pero no hubo tiempo de decir nada mas con la misma intensidad con la que la había sujetado, la atrajo a el, haciéndola caer justamente encima suyo

Myriam: ¿Qué haces? (le susurro casi encima de sus labios)
Víctor: lo que he deseado hacer desde el día en que te bese por primera vez…

Y sin decir más se apodero de sus labios de una manera apasionada, dejándola sin aliento mientras la sentía Myriam se dejo guiar por sus sentimientos, no sabia que pasaría mañana pero estaba segura que en ese momento deseaba estar con el, Víctor se giro con ella en sus brazos y sin dejar de besarla, ella quedo debajo, y cuando aquella apasionada caricia termino por la necesidad del aire solamente pudo mirarlo a los ojos mientras lo atraía para que se acercara nuevamente, Víctor se perdió en la profundidad de su cuello mientras lentamente desabrochaba los botones de la blusa, Myriam cerraba los ojos y le acariciaba el cabello, mientras el la besaba, ella bajo sus manos y comenzó a abrirle la camisa también, Víctor la guío hasta que lograron abrirla por completo, se la quito de un jalón y la tiro al piso, luego siguió besándola y desabrochando la blusa mientras ella lo ayudaba, la acaricio despacio mientras la miraba y le repetía lo hermosa que era, de nuevo la beso pero esta vez con mucha mas pasión, acariciándola desde el lóbulo deja oreja, se entregaron mutuamente a su amor sin mas inhibiciones acompañados por la luz de la luna, Myriam se aferro a el mientras se dejaba llevar por la pasión en aquel momento no existía nadie mas luego de alcanzar el cielo víctor agotado y sintiéndose en una nube supo que aquella era una experiencia que no había compartido con ninguna mujer fue en ese momento en el que se dio cuenta de que alejarse de Myriam seria lo mas duro que tendría que hacer en su vida.
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:21 am

CAPITULO 18

Viernes

Volver a despertar en sus brazos era lago maravilloso, aunque esta vez muy distinto a la noche anterior, se sentía la mujer mas feliz del mundo deseaba besarlo y volver a perderse en sus brazos como lo había hecho tantas veces durante la noche anterior, miro el reloj, era tarde tenia que irse aunque no lo quisiera, se quedo un momento solo recargada en su pecho…

Myriam: (volteo a mirarlo) Víctor!!!
Víctor no emitió ni un solo movimiento, mientras seguía durmiendo...
Myriam: (sonrió aun recostada a su lado y le acaricio las cejas) Víctor!!!
Víctor únicamente la jalo un poco hacia el y le dio un tierno beso en los labios...
Myriam: hola
Víctor: (abriendo los ojos mientras comenzaba despertar) hola ¿que hora es?
Myriam: es tarde...
Víctor: ¿tienes que irte? (Myriam solamente acento) OK pero en un rato mas (volvió a abrazarla y a cerrar los ojos)
Myriam: Víctor es tarde, voy a darme un baño, tengo que estar en la oficina
Víctor: (la soltó) esta bien, voy a hacer algo para desayunar
Myriam: no te preocupes, duérmete otro rato, no voy a desayunar nada
Víctor: pero (Myriam lo beso en los labios)
Myriam: nada,

Lugo de decir esto se levanto del sofá, envuelta únicamente en la sabana...

Se dio una ducha rápida, estaba muy confundida después de lo que había pasado la noche anterior pero lo que menos quería e ese momento era pensar en que sucedería depuse, se termino de arreglar y cuando salio de la habitación colocándose los pendientes, miro a Víctor aun durmiendo en el sofá, había sido maravilloso poder compartir tantas cosas con el... se acerco y se sentó a su lado, luego volvió a besarlo en los labios aun podía sentir el olor des u colonia por toda su piel....

Víctor: (entre abrió los ojos) ¿que pasa?
Myriam: ya me tengo que ir
Víctor: (coloco las manos alrededor de su cintura) dame 5 minutos para estar listo y voy a dejarte
Myriam: (negó con la cabeza) no, no te preocupes será mejor que me valla sola...
Víctor: no este bien, (se quiso incorporar)
Myriam: no, no, no (lo detuvo) en serio, será mejor así,
Víctor: esta bien, quieres que te recoja para que vengas a cambiarte
Myriam: voy a llevarme el vestido, no se cuantas cosas haya pendientes en la oficina y no quiero quedare sin tiempo
Víctor: esta bien entonces...
Myriam: te espero en el restaurante, yo te llamo para avisarte... ¿esta bien?
Víctor: si claro, como tu quieras... (Beso)
Myriam: bueno ya me voy... (Lo besó nuevamente y luego se puso de pie y lo miro)
Víctor: ¿estas segura que no quieres que te deje?
Myriam: no esta bien, enserio, hasta le rato
Víctor: ve con cuidado, te veo al rato

Myriam salio del apartamento llena de dudas en su cabeza, estaba mas confundida que nunca, no sabia que iba ha hacer, esa noche tendría que terminar su relación con el, pero no quería hacerlo, depuse de mucho negarlo por fin se había dado cuenta que ya se había enamorado de el...

Llego a la oficina mas contenta que nunca, con una enorme sonrisa en la cara y saludando a todos cordialmente...

Myriam: Buenos Días!!! (Entrando a su nueva oficina)
Alejandra: Buenos Días... (Entro tras ella) valla amanecimos de buen humor
Myriam: amanecimos de maravilla
Alejandra: adivino, ya arreglaste las cosas con Víctor
Myriam: (sonrió) hay Alejandra...
Alejandra: soy adivina verdad (cerro la puerta)
Myriam: si...lo eres
Alejandra: pero cuéntame... ¿que paso? (se sentó en el sofá de al lado)
Myriam: claro que voy a contarte pero primero necesito tu carta de renuncia
Alejandra: ¿mi que?
Myriam: tu carta de renuncia desde hoy dejas el puesto de secretaria de publicidad
Alejandra: pero, ¿Por qué?
Myriam: por que a partir de mañana te conviertes en la nueva asistente del gerente de publicidad ósea yo..
Alejandra: Myriam, me estas hablando en serio
Myriam: si muy enserio, nada puede hacer el trabajo de mi asistente mejor que tu
Alejandra: gracias, Myriam...
Myriam: no, gracias a ti, por aguantarme
Alejandra: Hay Myri...
Myriam: bueno ya dejémonos de todo esto, ¿que pendientes hay?
Alejandra: pues muchísimos, Estas son las invitaciones que no se pudieron entregar (le dio un sobre)
Myriam: (comenzó a verlas) y por que
Alejandra: pues algunas personas, no estaban en la ciudad y otras...
Myriam: (le interrumpió, señalando una invitación en su mano) Caro, Laura
Alejandra: a si, ya no trabaja en al compañía
Myriam: por que, pensé que seguía estando a cargo de ventas
Alejandra: lo estaba hasta hace unos meses
Myriam: ¿y que paso? no la he visto desde su boda
Alejandra: pues parece que después que se caso, siguió trabajado un tiempo pero después le fue imposible conjuntar ambas cosas y tubo que dejar el empleo cuando se embarazo
Myriam: (se puso seria) ha, no lo sabia... (dejo el resto de las invitaciones sobre el escritorio) esta bien, he tráeme mi café por favor
Alejandra: claro, enseguida... (Antes de salir) Myriam ¿te pasa algo?
Myriam: no, nada, gracias, solo tramé el café
Alejandra: esta bien...

El resto de la tarde fue muy complicada para Myriam, estaba llena de dudas, estaba segura de amar a Víctor pero Laura había sido la mejor contadora de la empresa, acababan de ascenderla cuando se caso, y ahora estaba retirada, y si a ella le pasaba lo mismo, pero ella no planeaba casarse con Víctor ¿o si?, tenia que sacarse todas esas dudas de la mente de una sola vez... toc, toc,

Myriam: adelante...
Alejandra: he, te trajeron algo...

Myriam había estado recibiendo flores toda la tarde, era el día de su asenso y mucha gente la felicitaba...

Myriam: ¿ahora de quien?
Alejandra: velo tu misma,

Un hombre con un enorme ramo de rosas blancas entro a la oficina...

Myriam: gracias, déjelo ahí por favor

El hombre dejo las flores, se dio media vuelta y después se fue...

Alejandra: ¿de quien son?
Myriam: (sonrió y tomo la tarjeta) de Víctor...
Alejandra: hay lo imagine... pero que dice... bueno, si se puede saber
Myriam: (sonrió y volteo a mirarla) dice gracias por una noche maravillosa, Víctor...
Alejandra: pues parece que este no es precisamente por tu ascenso
Myriam: Alejandra... ya... mejor dime que hora es
Alejandra: es tarde no vas a ir a cambiare
Myriam: no, traje ropa este en el coche
Alejandra: quieres que mande a alguien por ella
Myriam: si por favor...

Unos momentos depuse el espectacular vestido azul turquesa que había comprado hace varias semanas por fin estaba siendo usado, lo había compadro para la boda de Inés pero luego había visto aquel vestido color oro y se había fascinado con el, y entonces había decidido que encontraría el momento adecuado para usar aquel traje azul, el momento había llegado, salio del estrecho vestidor que había usado para vestirse, y se paro frente a un gran espejo para maquillarse, un grupo de secretarias entraron en ese momento al tocador...

Todas: buenas tardes Licenciada Montemayor...
Myriam: buenas tardes chicas... (Myriam se siguió arreglando mientras ellas conversaban)

Lisy: bueno y como te digo el tipo se siente su dueño
Diana: pues Cecilia es una loca si se deja manejar por el
Lisy: hay se justifica diciendo que esta enamorada, eso no es un justificante, ella tenia una carrera prominente
Diana: claro, ya ahora va a tener que dejar toco por el, hay no
Abigail: pues yo creo que si lo ama vale la pena...
Diana: claro que no como vas a dejar por la borda tu trabajo de años solo por casarte
Abigail: pero no creen que si quisiera podría hacer ambas cosas
Lisy: claro que no, al principio tal vez , pero luego todo se complica ya ven que paso con la licenciada Caro
Diana: dicen que tubo que su marido la puso a escoger entre el trabajo y la familia ¿que anticuado no?
Abigail: usted que cree licenciada, valdrá la pena sacrificar su trabajo por un hombre

Las palabras penetraron la cabeza de Myriam como un filoso cuchillo atravesando su mente... No dijo nada se quedo inmóvil como en otro mundo...

Diana: Licenciada... ¿esta bien?
Myriam: (reacciono) si, si compermiso, (se dio media vuelta y salio)

Ahora todo estaba mas claro en la mente de Myriam, ya había tomado una decisión...

CAPITULO 19

Ya todos estaban en el restaurante, el salón era enorme y estaba lleno de gente todos estaban ahí por una razón, su asenso, mil ideas giraban en su mente mientras repasaba lo que seria su discurso, caminaba de un lado a otro en medio de aquel salón...De pronto una mano calida se podo sobre su hombro...

Víctor: te ves hermosa...
Myriam: (se volvió al escuchar aquella voz) Víctor!!!
Víctor; estuve esperando que me llamaras y como no lo hiciste le llame a Alejandra, me dio la dirección
Myriam: lo siento es que estuve muy ocupada
Víctor: lo imagine, pero no preocupes no importa (la miraba de arriba abajo) te ves hermosa
Myriam: he gracias...
Víctor: estas muy nerviosa, por que no te relajas un momento
Myriam: es que... no se como empezar
Víctor: pues por el principio mi amor, además tu no te preocupes todo saldrá bien
Myriam: es que...
Víctor: ¿pasa algo?
Myriam: si...
Víctor: dime.. ¿Que te sucede?
Myriam: el plan sigue en pie
Víctor: ¿que? (sorprendido)
Myriam: el plan sigue en pie, hoy se acaba todo
Víctor: pero... y lo que paso anoche...

En ese momento entraron el Sr. Reyes y su esposa...

Sr. Reyes: señorita Montemayor, Víctor ¿Cómo están?
Myriam: señor Reyes, bien gracias ¿pero Cómo esta usted?
Sr. Reyes: de Maravilla, pero veo que usted esta algo nerviosa
Víctor: (se coloco tras ella y la rodeo con los brazos) si esta muy tensa, pero ya se relajara... verdad mi amor (la beso en el cuello)
Sr. Reyes: señor García espero que así no la ponga mas tensa, pero por que no entremos de una vez...
Myriam: claro, vamos

El señor Reyes y sus esposa caminaron al frente Víctor la tomo de la mano ye entraron detrás, mientras caminaban ella le hablaba despacio...

Myriam: ¿que te pasa? ¿Esto no este en el plan?
Víctor: lo se y no me importa
Myriam: tenemos que seguir el plan
Víctor: no lo are
Myriam: ¿que?
Víctor: no lo are, no voy a dejarte Myriam...
Myriam: estas loco...
Víctor: si... por ti

Llegaron hasta la mesa que compartirían con los altos ejecutivos de la empresa, Myriam intento parecer indiferente ante Víctor pero fue imposible pues este no dejo de atenderla en un solo momento ni de estar pendiente de ella hasta para el mas mínimo detalle, todos los miraban con cara de felicidad, decían que eran una pareja hermosa, ya habían servido la cena y depuse de eso Myriam tendría que dar su discurso, así que el plan debía empezar cuanto antes...

Víctor: te pasa algo mi amor...
Myriam: (sonreía) he... No
Blanca: estas muy seria desde hace rato Myriam ¿que te sucede?
Myriam: pues Víctor podrá explicarlo mejor (seca)
Blanca: ha si, y eso por que
Víctor: pues la verdad no lo se pero, mi amor si hice cualquier cosa que pudiera ofenderte o hacer que te molestaras por favor perdóname si... no quiero que estemos enojados
Blanca: hay Myriam pobrecito ni siquiera sabe que hizo discúlpalo...
Sr. Reyes: ven mujer, será mejor que no te metas en asuntos que son de dos, bailemos
-: es una muy buena idea...

Todos se pusieron de pie excepto Myriam y Víctor...

Myriam: gracias acabo de quedar en ridículo por tu culpa
Víctor: perdón (hubo un pequeño silencio y después la voz de Víctor) Myriam
Myriam: ¿que? (mirando las tarjetas de su discurso)
Víctor: te amo...
Myriam: nadie nos escucha no tienes que decirme nada
Víctor: no lo hago por que alguien nos este escuchando
Myriam: será mejor que te apegues al guión (volteo a verlo a los ojos)
Víctor: no voy a hacerlo ya te lo dije
Myriam: tendrás que hacerlo para eso te contrate (volvió a ver sus tarjetas)
Víctor: (la sujeto del brazo y la hizo volverse) no me importa no voy a dejarte Myriam
Myriam: (se safo) tendrás que hacerlo
Víctor: no lo are, lo siento...
Myriam: pues encontrare el modo de que lo hagas...

En ese momento se acerco Alejandra...

Alejandra: he hola, perdón, Myriam necesito tus (vio sus caras) ¿sucede algo?
Myriam: si Ale...
Víctor: No.. Nada es que mi bebe esta muy tensa pero va a relajarse ya verdad
Myriam: no se si pueda con lo que estas haciendo
Alejandra: si prefieres les digo que pospongan tu discurso un momento
Myriam: será lo mejor...
Alejandra: esta bien, he... (Confundida) bueno ahora vuelvo (se fue)
Myriam: no vas a arruinar mi carrera Víctor, no lo aras...

Myriam se levanto de la mesa Víctor se quedo sentado un momento después volvieron todos a la mesa y Myriam apareció nuevamente...

Sr. Reyes: y que sucede Señorita Montemayor, no cree que ya es tiempo de empezar su discurso
Myriam: si verdad ya va siendo hora...

En ese momento sonó el celular de Víctor...

Víctor: (sorprendido pues nadie mas que Myriam tenia su numero en Monterrey) ¿bueno?
Myriam: (lo miro y le arrebato el celular) es ella verdad... (Grito)
Víctor: (sorprendido) de que hablas
Myriam: no te hagas el cínico, he estado llamándote toda la semana (comenzó a llorar) no puedo creer que aun sigas con ella
Víctor: bebe, no, te entiendo estas confundida
Myriam: no, no lo estoy (para ese momento ya todos los miraban) ella me llamo me lo dijo, que sigues engañándome con ella
Víctor: me lo confeso no tienes que hacerte el desentendido
Myriam: ya te lo había perdonada una vez y me lo haces de nuevo, después de que los encontré juntos en mi casa
Víctor: pero Myriam por dios (grito)
Myriam: no Víctor esta vez tus gritos no me aran retractarme, esto, esto se acabo (comenzó a llorar)
Alejandra: (corrió hacia elle) clámate Myriam
Víctor: bebe por favor déjame explicarte
Myriam: no, no quiero que me expliques nada, largate
Víctor: pero Myriam
Sr. Reyes: Sr. García será mejor que se valla
Víctor: ha... (Pateo la mesa y se dio media vuelta para salir del restaurante quedando ante todos como un patán)

Llego al estacionamiento, pidió su caminote y cuando se la entregaban...

Ballet: Sr., la señorita de azule me pidió le diera esto cuando se fuera (le entrego una servilleta)
Víctor: (la tomo) gracias (le dio la propina tomo la llaves y subió a la camioneta ya ahí abrió la servilleta y comenzó a leer) Lo siento era el único modo que tenía para terminar con esto... Myriam (arranco)
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Bere Sáb Mayo 31, 2008 2:22 am

CAPITULO 20 (FINAL)

Mientras tanto adentro...

Myriam seguía llorando no entendía si realmente estaba haciéndolo por seguir su plano o si lo hacia por que le dolía lo que había sucedido...

Alejandra: tranquilízate Myriam por favor...
Myriam: es que... no se...
Sr. Reyes: señorita Montemayor, clámese por favor
Myriam: no se si pueda dar el discurso ahora
Sr. Reyes: no se preocupe, lo aremos mañana esta bien, ahora tranquilícese y será mejor que alguien la lleve a su apartamento
Alejandra: no se preocupé Señor, yo la llevo
Myriam: no es necesario ale (llorando)
Alejandra: no, claro que lo es, van vamonos...

Se fueron en el coche de Myriam, Alejandra manejaba, Myriam estaba como ida recargada en el asiento...

Alejandra: por que no me lo dijiste Myriam
Myriam: no quiero hablar de eso, si
Alejandra: esta bien... pero que vas a hacer si esta en el apartamento
Myriam: no estará...

El resto del camino fue silencio, Alejandra dejo a Myriam afuera de su apartamento, Myriam le pidió se llevara el coche, Alejandra había partido, Myriam se sorprendió al no ver la caminote de Víctor, cuando le dijo a Alejandra que esperaba que no estuviera no pensó que fuera así... cuando entraba al edificio el ruido de la camioneta la hizo detenerse... Se volvió y lo vio bajarse de la camioneta, llevaba el saco desabotonado y la corbata zafada...

Myriam: donde estabas
Víctor: imagine que vendrían atraerte y que no estaba bien que me vieran asi que me quede a unas cuadras hasta que vi tu coche (serio)
Myriam: Alejandra vino a dejarme
Víctor: lo imagine, estabas mal, haces muy bien tu papel
Myriam: lo siento...
Víctor: será mejor que subamos

Subieron sin dirigirse una palabra, entraron al apartamento y encendieron las luces...
Myriam: era el único modo...
Víctor: no tienes nada que decirme, el trabajo esta hecho
Myriam: si, cierto...

Myriam entro a la habitación y un momento después salio con un sobre en la mano... y se lo entrego...

Myriam: tu pago, es efectivo por lo del problema con tus tarjetas, también hay un boleto de avión de regreso a Guadalajara para mañana
Víctor: (tomo el sobre) gracias, fue un placer trabajar para usted señorita Montemayor...

Cada paso a la habitación fue eterno muy dentro de ella deseaba que esa no fuera la despedida, que Víctor la detuviera, que le dijera algo, pero no fue así, el permaneció sentando en el sofá mirándola entrar en la habitación y sin decir nada, Myriam cerro la puerta y tras ella todas las ilusiones de volver a ver a Víctor.

Sábado

Al abrir los ojos los recuerdos le vinieron a la mente, era extraño despertar en medio de aquella gran habitación y no entendía por que, después de todo su vida era esa, abrió los ojos y se sintió decepcionada tal vez el solo olor de la comida matutina de Víctor la habría alegrado, aunque hubiera sido maravilloso despertar nuevamente oliendo su colonia, por un momento un pensamiento invadió su mente, talvez, si tenia suerte Víctor seguirá ahí alo mejor se habría quedado dormido se levanto de la cama de un salto y salio de la habitación, pero la decepción fue mas grande al abrir al puerta y encontrar el sofá vació y los cobertores de Víctor doblados sobre l sofá, la almohada estaba colocada encima se acerco y podo a mano encima de esta, no había rastros de víctor, camino al closet esperando tener mas suerte, pero fue peor ya se haba acostumbrado a ver su ropa colgad en medio de trajes elegantes y corbatas de colores, pensó en lo guapo que se veía la noche anterior con el traje negro y al camisa azul a juego con el vestido de ella, seguramente lo habría hecho a propósito, una lagrima se rodó por su mejilla pero Myriam no se permitió mas era su decisión, era su carrera...

El Taxi de camino a la oficina fue largo al llegar todo estaba distinto, había recibido una llamada al salir de la ducha, era Alejandra avisándole que su nombramiento se llevaría acabo en al oficina, en uno de los auditorios que debía apresurarse, pues la Lic. Rosales que dejaba el puesto que ahora ocuparía ella, iba a dar un discurso para su nombramiento, había muchos movimientos por todo el edificio, el chisme de lo sucedido el día anterior ya lo había recorrido, algunos la miraban sigilosamente, prefirió evitarlos no quería escuchar ningún comentario, al entrar al auditorio, todos la miraron por un segundo y depuse siguieron en sus asuntos...

Alejandra: Myriam ¿que bueno que llegaste?
Myriam: (seria) ya van a comenzar
Alejandra; si solo esperamos que la Lic. Rosales termine de prepararse
Myriam: esta bien... ¿me puedes traer un café?
Alejandra: claro ahora te l traigo...(dio unos pasos y luego se volvió y saco algo de su bolsa) he tus llaves, tu coche esta afuera
Myriam: (tomo la llaves) gracias...
Alejandra: y ¿como estas?
Myriam: no quiero hablar todavía
Alejandra: esta bien, ahora vuelvo...

Myriam se sentó en uno de lo lugares del auditorio cuando una mano toco su hombro...

Laura: Myriam!!!
Myriam: Laura... (se puso de pie) ¿Cómo estas?
Laura: muy bien y tu... bueno usted señorita gerente
Myriam: pues bien, gracias...
Laura: me entere de tu asenso y vine a felicitarte
Myriam: envié una invitación pero me dijeron que ya no trabajas para la compañía
Laura: si es cierto, ya no trabajo para la compañía
Myriam: respeto tu decisión pero es una gran perdida eres una gran contadora y no deberías desperdiciar tu esfuerzo de tantos años así
Laura: pues gracias, pero creeme que no lo desperdicio, apenas y tengo tiempo entre mi familia y mi despacho contable
Myriam: ¿tu que?
Laura: mi despacho contable
Myriam: te volviste independiente, pensé que ya no trabajabas
Laura: claro que no, ¿Cómo crees? por supuesto que trabajo, es solo que ahora soy independiente
Myriam: valla eso no lo sabía, todos pensamos que te habías retirado por lo de tu matrimonio, y tu embarazo
Laura: claro que no por que tendría que hacerlo, es solo que a mi marido se le ocurrió que seria buena idea que me independizara así puedo trabajar cuando quiere y además tengo tiempo para mi gordita
Myriam: wow pues eso es maravilloso, me sorprendes
Laura: lo s no se por que la gente piensa que en cuanto te casas vas a tener que dejar de trabajar y te vas a volver ama de casa de tiempo completo, no pueden imaginar que se pueden conjuntar ambas cosas...

En ese momento se acerco Alejandra, con el café mientras en el estrado la Lic. Rosales pedía atención... desde el estrado....

Lic. Rosales: he... perdón... gracias... bueno pues primero que nada gracias a todos por estar presentes aquí este día, como sabrán a partir del día de hoy mi trabajo en la parte publicitaria de nuestra empresa llega a su fin, hace 10 años que recibí un ascenso para este cargo y desde ese momento le dedique mi vida de cuerpo completo a este lugar, le di cada uno de mis mejores momentos, en fin todo mi tiempo comencé con muchos sueños en la mente sueños que fui cumpliendo y hoy tengo otros sueños, hoy quiero cumplir esos sueño, quiero formar una familia, una familia como la que tengo en todos ustedes, pero se y estoy segura que la persona que quedar a cargo esta también llena de sueño, sueños para la empresa, sueños que estoy segura cumplirá todos los años que este a cargo que esperamos sean muchos, pido un aplauso para la nueva gerente de publicidad de PUBLISISTEM Myriam Montemayor....

Los aplausos se escucharon por todo el auditorio esa mujer había dedicado su vida entera a la empresa, había hecho a un lado su vida por completo y hoy ella recibía ese cargo... se puso de pie estaba con sus tarjetas en la mano, desconcertada parecía que todo se movía en cámara lenta, los aplausos, las sonrisas, el pequeño cruce de palabras con la Lic. Rosales deseándole suerte, cuando se paro frente al estrado, se quedo inmóvil y en medio del silencio... un chillido del micrófono la volvió en si...

Myriam: he... he gracias licenciada, me ha dejado usted un trabajo complicado... bueno he hace 6 años yo llegue ha esta empresa con una meta, llegar a lo mas alto, eso era mi sueño lo que quería, he,.,, (hubo un silencio y Myriam guardo sus tarjetas) y hoy estoy aquí después de tanto tiempo y tengo el puesto y yo pensé que seria muy fácil lograr lo que quieres, pero ya me di cuenta que no es así, por que, hay cosas que no planeas y que llegan de pronto, y tal vez crees que no quieres esas cosas; pero, cuando las pierdes te das cuenta que lo que pensaste que querías ya no lo quieres que ahora quieres algo distinto, algo que ya no esta (todos la miraban desconcertados sobre lo que hablaba) yo se que tal vez no entiendan lo que quiero decir, pero ahora mismo lo entenderán, hace dos semanas conocí al hombre mas maravilloso del mundo, no se tal vez lo ame desde el primer momento, pero no quise aceptarlo hasta hoy, jamás antes en mi vida había visto a Víctor García antes e la boda de mi amiga (susurros de asombro se escucharon por todo el auditorio y Myriam elevo la voz) pero, pero una maravillosa equivocación hizo que una fotografía cambiara todo, así es, por un error en un periódico, todos creyeron que Víctor era mi pareja y no era así, yo no lo negué, de esa mentira sustente este puesto imaginando que así conseguiría mi sueño y lo hice; ese hombre se hizo pasar por mi pareja por dos semanas y esas semanas fueron las dos mejores de mi vida, ayer por la noche deshice lo que pudo haber sido una maravillosa historia para poder conseguir esto y hoy que lo tengo ya no me importa, por que perdí lo mas importante mi verdadero sueño, un sueño que no pensé existiera, pero si existía, he como pueden ver yo no puedo aceptar un puesto que no merezco y que no quiero, el lunes a primera hora esperen mi renuncia tanto al puesto de gerencia como a mi antiguo sitio... gracias

Myriam se dio la vuelta y bajo del estrado en medio del asombro de todos los presentes... Salio del auditorio casia corriendo y al llegar al estacionamiento Alejandra, la alcanzo...

Alejandra: Myriam!!!
Myriam: lo siento Ale, te mentí igual que les mentí a todos, ahora ya sabes como fueron las cosas
Alejandra: Myriam espérate, no importa somos amigas
Myriam: (abrió la puerta del coche) gracias..(Entro al coche)
Alejandra: buscalo Myriam
Myriam: (negó con la cabeza) no puedo... (Cerro la puerta)
Alejandra: te ama Myriam buscalo...

Myriam arranco el coche, el camino al apartamento estuvo lleno de recuerdos, de lagrimas, de reproches, lo había perdido, al entrar en aquel lugar que ahora se veía desierto, oscuro, vació, se sintió mas sola que nunca e su vida, camino directo al sofá, donde estaban dobladas las cobijas, se recargo en la almohada y lloro, todo aquello estaba impregnado de el, de su olor, en ese sofá había pasado la noche mas maravillosa de su vida, a su lado, tomo la almohada y cuando lo hizo un sobre cayo al piso, los ojos se iluminaron como dos cristales, levanto el sobre y lo abrió, era el dinero que le había entregado al noche anterior, cada centavo estaba ahí, el dinero estaba intacto, había una nota, la abrió y comenzó a leerla... “Myriam espero que no te moleste que no haya tomado el dinero pero me llevo conmigo el mejor pago que pude recibir, tu recuerdo, el dinero esta intacto solamente tome el boleto de avión, te dejo mi reloj en recompensa por eso... Víctor”, los ojos de Myriam estaban llenos de lagrimas pero cuando saco el reloj del sobre no pudo contenerse mas, un pequeño reloj plástico, con fresitas en el extensible rosa y una pequeña rosita fresita apuntando las horas, en medio del llanto rió de sentimiento, seco las lagrimas y tomo el teléfono...

Myriam: buen, señorita, necesito un boleto a Guadalajara, si en el primer vuelo, no me importa el precio...

Guadalajara Jalisco, varias horas después...

Inés y Raúl arreglaban las cosas en su nueva casa, Mientras Inés acomodaba los regalos que había traído del Viaje Raúl hablaba por teléfono...

Inés: y este es para Myriam!!!
Raúl: hay princesa pero si te trajiste toda la tienda
Inés: hay amor, son regalos para mis amigos y mi familia...
Raúl: hay princesa... (Volvió a atender el teléfono) si, si aquí sigo, esta bien, no se preocupe mañana mismo entrego los papeles para que liberen su licencia, gracias... (Colgó)
Inés: ¿que sucede? mas problemas...
Raúl: no ya todo esta bien, al parecer basta con que firme unos papeles para que puedan liberar a licencia de Víctor
Inés: no entiendo por que no te llamo antes
Raúl: ya sabes como es, no quería molestarme
Inés: Hay Víctor...

Ding, Dong...

Raúl: van... yo voy princesa.... (Raúl fue y al abrir la puerta) Myriam!!!
Myriam: he, hola puedo pasar
Raúl: claro, claro entra, pero ¿que haces aquí?
Inés: (salio de la habitación) ¿Quién era amor? (vio a Myriam) Myriam!!! ¿pasa algo?
Myriam: no, no, no, no se preocupen... he... necesito que me ayuden a encontrar a Víctor
Inés: ¿a Víctor?
Myriam: es una larga historia, y no tengo tiempo, necesito saber donde esta, lo busque en su apartamento pero no estaba y me dijeron que ustedes podrían decirme donde encontrarlo....
Raúl: (miro a Inés desconcertado) esta en el registro civil...
Myriam: ok, como llego allá
Raúl: por que no lo esperas aquí vendrá en un rato
Myriam: no, necesito verlo ya.... por favor dime como llego (desesperada)
Raúl: esta bien, esta bien, clámate ahora te digo como llegar...

Por dos semanas había logrado librarse de sus acreedores pero ahora estaba de regreso y sin un centavo, a pesar que esas dos semanas en monterrey habían sido las mejores de su vida, hoy estaba otra vez solo, gracias a dios Raúl estaba arreglando rápido lo de su licencia y en cuanto tuviera sus papeles completos volvería a trabajar, por un momento observo a la pareja frente a el estaban casándose, se veían tan jóvenes pero enamorados, sonrió al pensar que tal vez nunca se vería así... y entonces una mano en su hombro....

Myriam: Víctor!!!!
Víctor: (se volvió) ¿que haces aquí?
Myriam: vine a buscarte debemos hablar
Víctor: lo siento no puedo, estoy esperando unos papeles
Myriam: vine a buscarte desde Monterrey por favor
Víctor: baja la voz, ahí gente trabajando
Myriam: Víctor por favor dame un minuto...
Víctor: no puedo... ya te dije...

Mientras tanto el juez que oficiaba la boda....

Juez: bueno pues si ningún presente tiene objeciones por....

Myriam: (grito) TE AMO

Todos los presentes voltearon incluyendo a los novios....

Myriam: he, he... no, (apunto al novio) a el no.... a el (apunto a Víctor que estaba muerto de risa)
Juez: puedo continuar
Myriam: claro, claro siga...

Víctor se volvió hacia Myriam y la encamino unos pasos afuera del lugar...

Víctor: que dijiste
Myriam: que te amo, ya lo descubrí... te amo Víctor García que estoy dispuesta a dejar todo por ti por que te amo, por que conocerte fue lo mejor que pudo pasarme, y que quiero que me perdones por lo que te hice
Víctor: eres, eres...

No dijo mas solo la abrazo y beso con toda la pasión y el amor que sentía por ella...
Víctor: te amo Myriam!!!, te amo... esa fotografía fue lo mejor que nos ha pasado
FIN
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Marianita Sáb Mayo 31, 2008 11:36 am

Bere, qué bonita novela!! cheers Gracias y esperamos otra próximamente. sunny
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Carmen Sáb Mayo 31, 2008 2:04 pm

me heche de nuevo la novee.. mil gracias por compartirlaaa y esperamos pronto la novelita nueva!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  mayo Sáb Mayo 31, 2008 5:51 pm

esta novela me super encantaaaaaaaaa


gracias por ponerla otra vezzzzzz
flower flower flower flower
mayo
mayo
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 69
Localización : Cd. Júarez, chih.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  consu_123 Sáb Mayo 31, 2008 11:06 pm

superr.. otra de mis favoritasss Cool
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  aNaY Jue Jun 05, 2008 7:28 am

Seño BEreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que buena idea esa de poner noves viejitas pero q muchas (y me incluyo) no habiamos vistoooo..
ya voy poniendome al corriente.....

grax por la nove esta muy buenaaaaaaa


besosssssssss El Retrato Perfecto (Completa) Icon_wink



aNa El Retrato Perfecto (Completa) Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Jenny Vie Jun 06, 2008 12:42 pm

bEREEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR LA NOVE!!!!!!!

bESOS
JENNY
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  dany Sáb Jul 19, 2008 1:21 am

gracias muy bonita la novela

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  panquesito Sáb Jul 26, 2008 5:58 pm

tambien muy bonita la novela

gracias

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  girl190183 Jue Dic 11, 2008 8:13 pm

HAYYYY ESTA MUY PADRE LA NOVE GRACIAS POR PONERLA Surprised
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retrato Perfecto (Completa) Empty Re: El Retrato Perfecto (Completa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.