Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

+25
QLs
aitanalorence
aNaY
myrithalis
lau_mugre
myrifan
mats310863
gracia
girl190183
consu_123
dulce_myrifan
Jenny
Geno
alma.fra
Chicana_415
nayelive
jai33sire
Myri07
FannyQ
Eva_vbb
myrielpasofan
cliostar
monike
Marianita
Carmen
29 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Carmen Vie Jun 05, 2009 11:29 pm

Hola, hola!. Pues aca ando de regreso, esta vez quiero compartir... bueno mejor dicho queremos compartir mi madre y yo... osea Mariana... esta historia, que nos dio muchos dolores de cabeza, que casi casi se queda ahi en el baúl de los recuerdos, pero gracias a dios que no jejeje... y tengo que confesar que nos costo mucho llegar a este dìa no ma?!!... pasamos por muchas cosas... pero bueno esa ya es otra historia... pero en fin... aqui a lo que venimos... esta novelita esta hecha con arto cariño... salidas de las mentes locas y perversas de mi madre y mia jajaja!!... asi que aprovechando el momento y el espacio, quiero agradecerle ma!.. en verdad que usted siempre ha sido mi complice este esto... siempre me sigue en mis ideas locas... ajaja.. sabe que la quiero mucho... y por fin ya se le hizo justicia y aqui estamos ya con la nove... mil gracias por todo... y bueno gracias tambien por lo que falta ajajaja!!.. la quiero mil8mil...

Bueno sin mas... aqui les dejo la intro.. de verdad ojala que les guste.. y disfruten un ratito las ideas locas salidas de nuestras cabezas aun mas locas jajaja..


Última edición por Carmen el Jue Sep 24, 2009 7:22 pm, editado 15 veces

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Carmen Vie Jun 05, 2009 11:30 pm


.:* UNA AVENTURA * :.

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Diseocopia


Quien no se ha enamorado, desenamorado, quien no ha sentido la pasión a tope y también el dolor, el sufrimiento de estar engañando a terceras personas. Quizá el amor fue nos impulso a esto, no por que estaba escrito, ni por que no se pudiera impedir, simplemente ha sido mas fuerte que la razón, ha sido por que quisimos hacerlo, por que a pesar de todo y todos, hemos tomado este camino. Aunque se considere como un camino equivocado hacia el amor, no lo podemos evitar y dejar de lado ese sentimiento, o tu dejarías pasar la oportunidad de vivir una historia de amor con el hombre que amas, aunque solo sea una Aventura?


INICIA PROXIMO LUNES 8 DE JUNIO


Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Marianita Vie Jun 05, 2009 11:34 pm

Mija, por fin, nuestro sueño dorado!!!!!!! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 4037 Hasta que se nos hizo publicar esta novelita que llevamos mucho, pero mucho rato cocinando, tantito más y se nos quema!!!!! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 95247 Gracias a ti mija por escuchar mis locas y muy locas ideas y por llevarlas a cabo (que es lo peor lol! ) y esto apenas comienza!!!!!! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 134448 Te quiero mil8mil mija .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 664467 y a darle que mira que nos costó un ... montón de esfuerzo publicarla!!!!! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 64473 lol! Muy bien, esperaremos sus comentarios que ahora nos toca estar del otro lado, qué mello!!!!!!! affraid
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  monike Vie Jun 05, 2009 11:46 pm

Pues se ve que vas a estar interesante la novela
voy a estar pendiente el Lunes para el primer Capi

Y a ver que sienten al estar de lado de nosotras las escritoras Twisted Evil JA-JA-JA

No se crean Smile les va a ir muy bien
Smile

las voy a estar esperando y Suerte .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  cliostar Vie Jun 05, 2009 11:54 pm

WIiiiiiiiiiiiIIiiIIiI CARMELUCHA por FIN su nove, yujuuu ya quiero leerla se y se ve que estara Genial Very Happy Very Happy
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  myrielpasofan Sáb Jun 06, 2009 12:00 am

andaleee..nueva novela nuevo vicio jajajajajajaja orales tocayita.....no me sabia esta....k bueno k porfin la van a poner...tocayita y carmen..aki me tendran seguido jajajajaja y a esperar el lunes
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Eva_vbb Sáb Jun 06, 2009 12:25 am

QUE CHIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331
AQUI LAS ESTAREMOS ESPERANDO EL PROXIMO LUNES CON
EL PRIMER CAP.... QUE ESPERO QUE SEA MUY LARGO POR SER
EL PRIMERO Y QUE ESPERO QUE POSTEN SEGUIDO.
.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  FannyQ Sáb Jun 06, 2009 12:30 pm

Yujuu nueva novela!!! Very Happy Very Happy Very Happy ...

Esperamos el primer capitulo!!!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Carmen Lun Jun 08, 2009 5:46 pm

Capitulo 1


“Una aventura, es más bonita, si no miramos el tiempo en el reloj”


< Ciudad de México >


- Departamento de Myriam 4:30 A.M -

- Niña… tu me quieres?...
Myriam> Ah pos claro mensito!!.. (Sonríe... lo toma de la cara y le da un besito tierno)… y tu me quieres?!..
- No porque tu siempre te enojas conmigo!.. (Pone un puchero muy chistoso el cual en lugar de hacerla enojar solo hace que sonría aun mas)...
Myriam> Pero si me enojo es por tu me haces enojar. (Le dice como niña)...
- A que no si yo soy un niño bueno!. (Pone cara de niño presumido).
Myriam> Ay huerquito presumido!!... Jajaja... Pero entonces? (le acaricia las cejas)... me quieres o no???...
- Tú qué crees?!!.. (Mueve las cejas bien chistoso)...
Myriam> No se tu dime (lo mira bonito)...
- Ay pues claro niña... Es mas no te quiero... Te amo!!...
Myriam> Ay niño!!.. (Lo vuelve a tomar de la cara y justo cuando iba a besarlo un extraño ruido que no deja de sonar hace que despierte provocando que el sueño termine así que con mucha batalla y con mucho disgusto estira el brazo para tratar de encontrar lo que provocaba ese molesto ruido)... Ay donde esta??... (Siguió tocando la cama sin encontrar nada... se medio sentó y movió un poco la sabana... nada... tampoco estaba ahí... entonces?? Donde estaba??.. El ruidito no dejaba de sonar… ah la almohada... Seguro ahí estaba... Así que metió la mano en la torre de almohadas y cojines con las que dormía… hasta que encontró su celular... Lo tomo y ni siquiera miro el numero)... Bueno!!.. (Contesto todavía un poco dormida)...
- Myriam!!.. Ay bebe te desperté verdad?.. (Pregunto preocupado)…
Myriam> (Al escuchar la voz despertó por completo… y una sonrisa ilumino su cara)… Si... pero no te preocupes niño!!..
- Ay bebe!!.. Es que no puedo más… quiero verte!!..
Myriam> Niño!!.. Que no se supone que estas en Los Ángeles??..
- No niña… el vuelo se adelanto así que acabo de llegar... y antes de llegar a mi casa pos quiero verte!!...
Myriam> Pero niño... debes de estar cansado!!..
-No importa bebe… eso vale madres!!.. Yo quiero verte…
Myriam> Yo también quiero verte mi amor... pero ósea... son casi las 5 de la mañana... No podemos esperarnos hasta mañana?!!..
- Ni madres como que mañana??!!.... ahorita bebe ándale si??..
Myriam> Pero niño... Ósea... Ni modo que me salga si como así… y si Estrella me cacha??.. No como crees??!!..
- Nombre… seguro Estrella ni se entera… (Le decía ya desesperado)... Ándale Myriam!!..
Myriam> Ay niño!!.. Está bien… nos vemos donde siempre??..
- No!!.. Te veo aquí afuera!!..
Myriam> Afuera?!!.. (Pregunto confundida)…
- Simón!!...
Myriam> Estas aquí afuera?!!..
- Que si hombre!!... así que ándale apúrate… porque no vaya a ser que salga alguna de tus vecinas chismosas y me vean aquí!!..
Myriam> Ay niño!!.. Bueno espérame... En 10 minutos salgo... Ok?..
- Pero 10 minutos eh??...
Myriam> Si... si. En 10 minutos te veo!!..
- Ándale pues!!... Apúrate... Te veo aquí afuera
Myriam> Si!!..
- Te amo
Myriam> (sonrío) Yo también!!.. (Inmediatamente salió de la cama… se cambió rapidísimo… unos pants negros... una blusita... con unos tenis blancos... tomo el celular de nuevo... abrió la puerta despacio... saco la cabeza... miro hacia el cuarto de Estrella... la puerta estaba cerrada y la luz apagada así que Estrella todavía seguía dormida... Salió al pasillo cerrando la puerta despacio… tomo su mochilita… las llaves… y sus lentes que había dejado en la mesita de la sala… y sin hacer ruido salió del departamento... El trayecto de la puerta de su departamento a la puerta del edificio lo recorrió rapidísimo... No quería perder ningún segundo más sin verlo… Y es que tenían ya más de dos semanas que no se veían… por que él había salido a los Ángeles... y ella... Ella había tenido presentaciones en diferentes partes de la república... así que ni tiempo tuvieron para verse por lo menos algún día… por lo que este sería el reencuentro después de esas dos horribles semanas… En cuanto llego al lobby lo vio…

Continuara...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Myri07 Lun Jun 08, 2009 6:03 pm

No manches Carmen, el capítulo está super cortito, pero la novela está buenísima, me gustó mucho, solo espero que no tardes mucho con la continuación, felicidades.
Saludos Very Happy

Myri07
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 109
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  monike Lun Jun 08, 2009 6:23 pm

Gracias niñas por le capi
pero estuvo un poco cortito Laughing
Ojala no se tarden con el siguiente capi

Se ve que esta buena pero siganle siganle lol! lol!

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Eva_vbb Lun Jun 08, 2009 7:54 pm

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS MUY BUEN
PRIMER CAP... PERO SE ME FUE COMO EL AGUA MUY RAPIDO
PA EL SIGUIENTE QUE SE MAS LARGO NOOO Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  jai33sire Lun Jun 08, 2009 9:54 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  nayelive Lun Jun 08, 2009 10:49 pm

quien es el muchachon jajajaja esta nueva nove pinta bien .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Chicana_415 Lun Jun 08, 2009 11:59 pm

Very Happy Se ve buenaaaaa! siguele por fiss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Marianita Mar Jun 09, 2009 12:27 am

Buaaaa!!! Ya fue el estreno de nuestra obra maestra y no estuve presente, me carga el payaso!!!!! clown clown clown Niñas, lo intentamos, pero nomás no se pudo hacer los capis más largos. pale pale De verdad que las entendemos porque también somos lectoras, pero esperamos que les guste aunque sea así en pequeñas dosis!!! .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 95247 .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo 400496
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  alma.fra Mar Jun 09, 2009 12:45 am

Orale, ke buen inicioo, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Geno Mar Jun 09, 2009 3:05 pm

Gracias niñas, Carmen y Marianita, pues la novela pinta para ser muy buena , pero porque tan cortito.... la latosa verdad

bueno aqui espero el que sigue

saludos

Geno
Geno
Geno
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  myrielpasofan Mar Jun 09, 2009 7:35 pm

muchas grax por este primer capi...me gusto....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Jenny Miér Jun 10, 2009 11:45 am

Me gusta!!!!!

Pero quiero mas!!!
jajaja
asi que aki estare molestando por mas eh!!! y todos los dias!!!
jajaja

Slds
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Marianita Miér Jun 10, 2009 9:31 pm

Aquí les dejo el capi de hoy, espero que les guste, nos vemos el viernes!!!!!! Laughing Laughing Laughing

CAPÍTULO 2

En cuanto llego al lobby lo vio… con su gorrito negro… unos pants color vino y su sudadera blanca... estaba recargado en la camioneta… aunque traía lentes… en su cara se marcaba el cansancio… pobrecito seguro venia muerto… y en lugar de haberse ido a descansar… había ido a buscarla… esos eran los detalles que amaba de el… bueno en realidad amaba todo de el… algo hizo que él volteara en su dirección y una sonrisa apareció en su cara… Myriam avanzo hacia la puerta del edificio… marco unos números… y la puerta se abrió… e inmediatamente corrió a su encuentro… él la recibió con los brazos abiertos… la tomo por la cintura con sus dos brazos… la levanto… y la beso con desesperación y con una gran ternura… no supieron cuanto tiempo duro ese momento… pues siguieron abrazados después del beso)…

Myriam> Niño!!!... qué bueno que estas aquí!!.. (Lo abrazo con más fuerza... recargado su cabeza en el pecho de él)… te extrañe!!...
-Yo también bebe!!... (Acaricio su cabello) yo también te extrañe!!...
Myriam> (levanto un poco la cara y lo miro a los ojos)… por qué no me dijiste que ya venias??...
- Quería que fuera sorpresa!!.. (Le da de nuevo un pequeño besito)…
Myriam> Mugre niño!!!... me despertaste y yo tan lindo que estaba soñando!!... (Le dice con una mirada y una sonrisa picara)…
- A estabas soñando??!!..
Myriam> (solo asiente)…
- Y se puede saber con quién??...y qué??... (Le pregunta divertido)…
Myriam> Ah que no!!.. Porque luego si te digo no se me cumple!!..
- Y tu quieres que se te cumpla??!!...
Myriam> Ps claro niño... si no que chiste!!!..
- Jajaja pos si vea?!!... pero ándale dime que estas soñando??...
Myriam> No!!.. Mejor vamos a otro lado niño… aquí nos pueden cachar!!..
- Pos que nos vean que madres??!!..
Myriam> No niño... ósea… (Le dijo seria)...
- (Noto su reacción)… bueno pues… la tomo de la mano… abrió la puerta y la ayudo a subirse)… vamos a mi casa entonces!!..
Myriam> Si mejor!!... (Se subió a la camioneta... y antes de cerrar la puerta… lo jalo y le dio un besito muy tierno)… Te amo!!..
- Yo también a ti!!.. (Acarició su mejilla)…

< 9.30 A.M >

Estrella salía del baño… la noche pasada había llegado cansada… la presentación se había terminado ya tarde… así que lo primero que hizo fue irse a dormir… ni siquiera le aviso a Myriam que ya había llegado como siempre acostumbraba… por lo mismo decidió despertarla… seguro todavía está dormida… la levantarla y la invitaría a desayunar… tenían días que no desayunaban juntas así que aprovecharía que tenía el día libre para salir… toco la puerta de la recamara de Myriam 3 veces sin recibir una respuesta… así que decidió abrir… entro y miro la cama vacía...habría pasado algo??... no seguro que no… le hubiera avisado… bueno a la mejor se había levanto temprano para ir al gym… o había salido a un compromiso… iba por el pasillo cuando escucho que la puerta se abría… se detuvo… no dijo nada… y observo a Myriam… quien cerraba la puerta con mucho cuidado… como si tratara de no hacer ruido… vio que se quito los tenis… dejo los lentes y la mochilita que traía en el sillón… ni siquiera vio que ella estaba en el pasillo… así que cuando Myriam… volteo y la vio ahí… puso cara de susto…

Myriam> Estrellita!!... pensé… creí... esperaba encontrarte dormida (le dijo nerviosa)…
Estrella> Si me estoy dando cuenta!!... saliste tan temprano??...
Myriam> Si es que… ósea me desperté temprano y pues ya no me pude dormir… (Caminó hacia la cocina hecha un manojo de nervios… abrió el refri y sacó el jugo… aunque no tenía nada de ganas… se sirvió un poco… esperando que eso la ayudara a tranquilizarse)….
Estrella> Y a donde fuiste??... digo si se puede saber… (Se sentó en una silla alta de la barra)…
Myriam> A pues!!... pues fui al gym… (No le gustaba mentirle a Estrella… pero por ahora no podía decirle la verdad)… ya sabes que tenía tiempo sin ir… y pues aproveche que me desperté temprano y me fui…
Estrella> Ah!!... (No sabía por qué... pero no terminaba de creerle… pero no quiso seguir insistiendo)… oye ayer me llamo Carlos… nos invito a que fuéramos a verlo al Teatro… que onda vamos??...
Myriam> Hoy??...
Estrella> No hoy no… mañana... (Tomo una naranja y comenzó a pelarla)…
Myriam> Ay niña!!... mañana no puedo (le dijo triste)…
Estrella> Por qué??!!... si apenas ayer me dijiste que tenías como dos días libres noo?!!... o hay algo que no me quieres decir??!!... te traes algo más… por eso no quieres ir verdad??!!..
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Chicana_415 Miér Jun 10, 2009 9:48 pm

jejejejejeje anda de noviaa estrelllaaaaa :]
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  myrielpasofan Miér Jun 10, 2009 10:36 pm

andaaaa tocayita porke hasta el viernessss....eso es mucho para mi jajajajajaja..muchas grax esta muy padre...hay star no preguntes jajaja despues te platika...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  nayelive Miér Jun 10, 2009 11:01 pm

como que hasta el viernes uyyyy tendre que esperar , y si paque pregunta estrella si la niña anda de novia
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  jai33sire Miér Jun 10, 2009 11:18 pm

gracias por el capitulo pero siguele por faaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo Empty Re: .: * Una Aventura *:. Capitulo 24 Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.