Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

+10
panquesito
mats310863
alma.fra
Eva_vbb
Ale
jai33sire
mali07
Chicana_415
Marianita
dulce_myrifan
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Mar Dic 02, 2008 1:59 am

dulce_myrifan escribió:
R. No tu no estas en condiciones de manejar...
V. Comapadre le juro que el cuete se me bajo....
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Ayy ya me duele la panza de reírme. Ya me imagino que hasta lo dormido y borracho se le quitó!!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247



dulce_myrifan escribió:
R. si estaba buscando un pretexto para terminar contigo, aquí lo tengo, asi que ya sabes adios y para siempre........
No por favor, eso no!!!!!!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 4037 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 4037 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 4037 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 4037



dulce_myrifan escribió:
M. Raul escuchame, yo te amo........
Deveritas te amo!!!!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 4037 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 4037



dulce_myrifan escribió:
R. Pero yo no, estoy enamorado de otra......
Ayyy dolor, ya me volviste a dar!!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 4037 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 4037 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 4037


P.D. Me mandan el "Óscar" que me gané por mi maravillosa actuación a mi casa por favor. Gracias. afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Mar Dic 02, 2008 2:50 am

DUL... MUCHAS GRCIAS X LOS CAP...
ME ENCANTA LA NOVE....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Mar Dic 02, 2008 12:42 pm

Orale que buena esta la novelita siguele por fa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Miér Dic 03, 2008 2:29 am

Ayy no Marianita te la volaste con tu actuacion y que Oscar quieres?? espero entiendas a lo que me refiero jajaja, ahora si deja posteo el capi siguiente...

¿Perdonara Myriam a Victor porfin??? Rolling Eyes Rolling Eyes
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Miér Dic 03, 2008 2:30 am

Capítulo 17 (libra_acuario)

V. Compa, andele, ayudeme!!!!!!!
R. Pero mija, no va a salir……..
V. Me voy a pasar toda la noche cantando, hasta que me escuche lo que tengo que decirle………
R. Y si los vecinos le hablan a la policia???????
V. Pues hasta en los separos (en la carcel) voy y canto……….
R. Pues si esta decidido, adelante, sirve que veo a mi guerota!!!!!!


El iba decidido a que lo escuchara, a que lo perdonara si es que habia algo que perdonar, a de una vez por todas decirle cuanto la amaba, él estaba dispuesto a estar toda la noche cantando…………

Llego a las 12:00 en punto él sabia que ella se encontraba ahí, por que estaba de acuerdo con Raul, la Guera y Estrella…….

V. (grito) Voy por ti chaparra……..


R. Compa, le deseo mucha pero muchisima suerte…..mija es dura de pelar…
V. Lo se compa….pero ella vale hasta quedarme sin voz, todo con tal de que me escuche………

V. Arranquese mi mariachi

ESTA NOCHE VOY A VERLA, Y A DECRLE QUE LA QUIERO Y QUE YA ESTOY CONVENCIDO QUE ES AMOR EL QUE YO SIENTO, ESTA NOCHE VOY A VERLA Y A DECIRLE QUE LA QUIERO, QUE NO PUEDO MAS (CANCION ESTA NOCHE VOY A VERLA DE JUAN GABRIEL)


V. Siganle….va….(gritando) tu cancion chaparra

OJALA HUBIERA UNA PINTURA, PARA HACER QUE NO ME VIERAS, Y ASI PASAR JUNTITO A TI ,LA NOCHE ENTERA, BESANDO SIN PARAR TU PIEL DE SEDA, PARA QUE CREAS QUE ES EL AIRE, EL QUE SE CUELA POR TU CAMA, O ME CONFUNDAS CON LA BRISA EN TU CARA, MIENTRAS QUE TE ACARICIO YO QUISIERA HECERME EL INVISIBLE,PARA PODER UN DIA TRASPASAR TU PUERTA Y A FUERZA DE MI AMOR HACER QUE TU ME QUIERASHASTA QUE TE ME RINDAS…………….(INVISIBLE DE VICTOR GARCIA)

R. Compa ya es mas de una hora………
V. No importa, me voy a quedar aquí toda la noche…….

Ring ring…..cel de Raul

R. Esta bien…
Compa dice Estrella que si lo esta oyendo, esta sentada en su cama, ella la esta viendo por la mirilla de la puerta, que le siga……….
V. Ora va…….

YO NO SE QUE VOY A HACER SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI, YA ME ESTOY ENVEJECIENDO, DE TANTO ESTARTE ESPERANDO, DE TANTO PENSAR EN TI……..SIEMPRE ESTOY PENSANDO DIA Y NOCHE VIDA MIA, YO TE QUIERO TODAVIA, PARA QUE VOY A MENTIR, YO NOSE QUE VOY A HACER SI TU YA NO ERES MIA………(SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI DE JUAN GABRIEL


V. Siganle………..(gritando) no me voy a ir chaparra…….

SI TU SUPIERAS QUE TU RECUERDO, ME ACARICIA COMO EL VIENTO, QUE EL CORAZON SE ME HA QUEDADO, SIN PALABRAS PARA DECIRTE, SI TU SUPIERAS
QUE ES TAN GRANDE LO QUE SIENTO, SI TU SUPIERAS COMO TE ANSIA , CADA ESPACIO DE MI CUERPO, COMO PALPITAN TUS RECUERDOS, EN EL ALMA CUANDO SE QUEDA TU, PRESENCIA QUE EN MI PECHO,………….(SI TU SUPIERAS DE ALEJANDRO FERNANDEZ)

R. Compa dice Estrella que esta caminando en su recamara…….que esta muy nerviosa……..que no te aguites que vas bien…..
V. Dile que nos mantenga al tanto, y que no me aguito…..que ahora mas que nunca me quedo……..

V. La que sigue……. (le dio un trago a una botella de tequila que traia Raul, para aclarar la garganta, ya eran mas de dos horas cantando y tu no dabas tu brazo a torcer, pero por eso te quiero, condenada chaparra)


ESPERO QUE CUANDO ESCUCHES ESTA CANCION TE ACUERDES DE QUIEN TE SEGUIRA AMANDO Y MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS, LLOVIENDO ESTA Y A TRAVES DE LA LLUVIA HAY UN TRISTE ADIOS………….TE VAS AMOR ADIOS VIDA MIA TE LLEVAS CONTIGO TODA EL ALMA MIA…………LLOVIENDO Y POR ESO ES QUE NO VES MIS LAGRIMAS…..Y AUNQUE YO SE QUE NUNCA MAS TU VOLVERAS………..(LARGIMAS Y LLUVIA DE JUAN GABRIEL)


V. (gritando) Todavia no chaparra, bueno siguele mi mariachi………..

POR QUE TE AMARGAS LA VIDA, POR QUE NO ENTIENDES MI AMOR, POR QUE PENSAR EN TRAICIONES, SI SOMOS UN CORAZON, AMOR QUE BROTA DEL ALMA……….TU SABES QUE MI ALMA VIVIO ENTRE TUS BRAZOS LA HISTORIA DE AMORES…….QUE TANTO SOÑE TU SABES CHAPARRA QUE ME HACES PEDAZOS SI EL DIA DE MAÑANA ME PIERDES LA FE……….(AMOR DEL ALMA DE JOSE ALFREDO JIMENEZ)

R. Compa, que ya no sabe que hacer esta dando vueltas por la recamara, esta llorando…..
V. Entonces le seguimos, tiene que dar su brazo a torcer……..

V. Myriam, no seas mala ya escuchame………(gritando)

SIN NOS DEJAN NOS VAMOS A QUERES TODA LA VIDA, ………YO PIENSO QUE TU Y YO PODEMOS SER FELICES TODAVIA……………….HACEMOS CON LAS NUBES TERCIOPELO…………TE LLEVO DE LA MANO CORAZON Y AHÍ NOS VAMOS………(SI NOS DEJAN DE JOSE ALFREDO JIMENEZ)

V. Otra, va………..
R. Compa se va a fregar la garganta…..
V. No me importa…..ella tiene que salir…..

ESTE AMOR APASIONADO, ANDA TODO ALBOROTADO, POR VOLVER,VOY CAMINO A LA LOCURA, Y AUNQUE TODO ME TORTURA, SE QUERER
NOS DEJAMOS HACE TIEMPO, PERO ME LLEGO EL MOMENTO DE PERDER, TU TENIAS MUCHA RAZON, LA HAGO CASO AL CORAZON , Y ME MUERO POR VOLVER,Y VOLVER VOLVER VOLVER,A TUS BRAZOS OTRA VEZ, LLEGARE HASTA DONDE ESTES, YO SE PERDER, YO SE PERDER, QUIERO VOLVER VOLVER VOLVER …………(VOLVER VOLVER DE JOSE ALFREDO JIMENEZ)


Casi cuatro horas despues………………

R. Estrella dice que esta viendo una foto tuya……..
V. Otra……….(gritando) Chaparra………te quiero……..
R. Compa….ya todo mundo se dio cuenta de eso jajajajaj, jurelo que mañana sale esto en un programa de chismes…….
V. Pues no me importa, ando enamorado y mal correspondido…….te quiero chaparra (gritando otra vez)….

VERAS QUE NO HE CAMBIADO, ESTOY ENAMORADO, TAL VEZ IGUAL QUE AYER, , QUIZAS TE COMENTARON QUE A SOLAS , ME MIRARON, LLORANDO TU QUERER, Y NO ME DA VERGÜENZA, QUE AUN CON LA EXPERIENCIA, QUE LA VIDA ME DIO…………DE QUE MANERA TE OLVIDO, DE QUE MANERA YO ENTIERRO, ESTE CARIÑO BENDITO, QUE A DIARIO ATORMENTA MI CORAZON……………..(DE QUE MANERA TE OLVIDO DE VICENTE FERNANDEZ)

V. Que hago, compa, no soportaria perderla……
R. Dele un trago al tequila, siguale compa………ella es buena, pero esta dolida……..sigale………
V. Tienes razon…..va por ti chaparrita…………

PROBABLEMENTE YA DE Mi TE HAS OLVIDADO, Y MIENTRAS TANTO YO TE SEGUIRE ESPERANDO, NO ME EH QUERIDO IRA PARA VER SI ALGUN DIA QUE TU QUIERAS VOLVER ME ENCUENTRES TODAVIA…………….(SE ME OLVIDO OTRA VEZ DE JUAN GABRIEL))


V. A ver si con esta sales……..

YA NO TE HARÉ LLORAR, YA NO TE HARÉ SUFRIR, PROMETO SERIAMENTE, NO VOLVER A MOLESTARTE, NI ANDAR TOCANDO TU VENTANA PARA HABLARTE, DUERME TRANQUILA YA NO VUELVO A MOLESTARTE, TU SE FELIZ CON QUIEN TU QUIERAS MIENTRAS TANTO, YO VOY TRATANDO POCO A POCO DE OLVIDARTE……………..(NO VUELVO A MOLESTARTE DE JUAN GABRIEL)

R. Dice Estrella que esta sentada en su cama muy pensativa……….que vas a hacer, ya son mas de cuatro horas……..
V. Ni modo compa, me la voy jugar con esta………..
mi mariachi “La Diferencia”
R. Esa!!!!!!!!!!!!!!
V. Si compa………..va con ganas muchachos (le di un trago grande a la botella, era mi despedida si no salias, al menos por el dia de hoy…..)

AUNQUE MALGASTES EL TIEMPO SIN MI CARIÑO
AUNQUE NO QUIERAS
ESTE AMOR QUE YO TE OFREZCO
AUNQUE NO QUIERAS
NI PRONUNCIAR MI HUMILDE NOMBRE
DE CUALQUIER MODO
YO TE SEGUIRE QUIERIENDO

YO SE QUE NUNCA
TU QUERRAS JAMAS AMARME

QUE A TU CARIÑO
LLEGE DEMASIADO TARDE

NO ME DESPRECIES
NO ES MI CULPA NO SEAS MALA
POR QUE TU ERES DE QUIEN QUIERO ENAMORARME

QUE DAÑO PUEDO HACERTE CON QUERERTE
SI NO ME QUIERES TU YO TE COMPRENDO

PERFECTAMENTE SE QUE NO NACI YO PARA TI
PERO QUE PUEDO HACER SI YA TE QUIERO
DEJAME VIVIR DE ESTA MANERA
YO TE QUIERO TAL CUAL SIN CONDICIONES
SIN ESPERAR QUE TU ME QUIERAS COMO YO
CONCIENTE ESTOY MI AMOR
QUE (YA) NUNCA ME QUERRAS

TAL VEZ MAÑANA YO DESPEIRTE SOLO
POR EL MOMENTO QUIERO ESTAR SOÑANDO
NO ME DESPIERTES TU, NO VEZ QUE ASI YO SOY FELIZ
CONCIENTE ESTOY MI AMOR
QUE NO ERES PARA MI
NO HAY NECESIDAD QUE ME DESPRECIES
TU PONTE EN MI LUGAR HABER QUE HARIAS
LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO
SERIA CORAZON

QUE YO EN TU LUGAR
QUE YO EN TU LUGAR
SI
SI TE AMARIA

V. Escuchame bien chaparra yo en tu lugar si te amaria…….
Gracias compa, gracias muchachos no se pudo (estaba destrozado, comprendi cuanto te amaba)

M. (gritando desde la ventana) Victor……que es lo que quieres?????
V. A ti chaparra, hablar contigo, decirte cuanto te amo, explicarte lo que paso…….
M. Callate que te van a oir ………
V. Pues no me importa si todo Mexico se entera, que me traes hecho un pendejo, que estoy enamorado de ti y que no me pelas……..
M. Ya callate……..
V. (ahí fue donde supe que si le seguia asi me ibas a escuchar)……ya que no me permites hablar contigo, entonces voy a gritar todo lo que tengo que decirte…….
R. Bueno chicos, mejor nos vamos…(el mariachi se fue y Raul entro a la casa de Ines)………
M. No hagas el ridiculo……despues hablamos……
V. Si para ti es ridiculo, que te pida perdon por todas la pendejadas que he cometido, si es ridiculo que te diga que te amo mas que a mi mismo, que me enamore de ti desde la academia….. y que no te ……..
M. Ya Victor, no sigas, esta bien vamos a hablar………sube…..
V. Gracias chaparrita, te amo (gritando)
M. Que te calles…….

Iba subiendo las escaleras cuando……….

Vecinos……….ya perdonalo Myriam……..esta guapisimo……..siguele cantando…….

V. Gracias publico…….ya vez chaparra a ellos si les gusto la serenata….
Vecinos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, bravo……bravo……….
M. Victor Garcia ya callate y entra……..
V. Ni modo publico, mi vieja me llama……..adios……..
Vecinas. Adios papacito……
V. Ehhhhhhhhhhh orale se va a enojar mi vieja………
M. (en la puerta) ya callate y no soy tu vieja………(jalandome de la chaqueta me metiste a tu casa, Estrella ya se habia ido al depa. de Ines, estabamos tu y yo solos)………

Estabas hermosa, con esa s en la frente, pero tambien con esa mirada que me llegaba hasta el alma……..
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Miér Dic 03, 2008 8:07 am

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Miér Dic 03, 2008 8:25 pm

dulce_myrifan escribió:Ayy no Marianita te la volaste con tu actuacion y que Oscar quieres?? espero entiendas a lo que me refiero jajaja...

Quiero el "Óscar" que me puede traer un regalote muyyyy padre!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Tú ya sabes cuál es Dulce!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247

dulce_myrifan escribió:
V. (gritando) Todavia no chaparra, bueno siguele mi mariachi…

Me encanta su optimismo!!!!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247

dulce_myrifan escribió:
V. Pues no me importa si todo Mexico se entera, que me traes hecho un pendejo, que estoy enamorado de ti y que no me pelas…

Ayyy lo adoro por romántico!!!!!! ❤ ❤

dulce_myrifan escribió:
Vecinos……….ya perdonalo Myriam……..esta guapisimo……..siguele cantando…….

V. Gracias publico…….ya vez chaparra a ellos si les gusto la serenata….
Vecinos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, bravo……bravo…

Jajajaja, el público ovacionándolo como siempre!!!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 388331

dulce_myrifan escribió:
Estabas hermosa, con esa s en la frente, pero tambien con esa mirada que me llegaba hasta el alma……..

¿Cuál "S"? Shocked ¿A poco andaba disfrazada de la chica Superpoderosa? Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Miér Dic 03, 2008 11:37 pm

Ke lo perdone Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 146353 ¡¡¡¡¡¡¡¡, Ke lo perdone Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 146353 ¡¡¡¡¡¡¡¡, Ke lo perdone Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 146353 ¡¡¡¡¡¡¡¡, Ke lo perdone Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 146353 ¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Miér Dic 03, 2008 11:47 pm

dulce_myrifan escribió:
Estabas hermosa, con esa s en la frente, pero tambien con esa mirada que me llegaba hasta el alma……..

Marianita escribió:¿Cuál "S"? Shocked ¿A poco andaba disfrazada de la chica Superpoderosa? Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247

Jajaja fijate que fue mi misma dudaaa con esa S pero pss asi decia, asi que quien nos puede sacar de la duda es Ale Rolling Eyes Rolling Eyes jajaja
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mats310863 Jue Dic 04, 2008 10:49 am

ESTUVO BUENA ESA SERENATA, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS.

P.D.
LA "S" ES LA MARCA QUE SE LE HACE EN LA FRENTE A MYRI CUANDO CANTA, O CUANDO SE ENOJA

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Jue Dic 04, 2008 8:45 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196
TE ESPERAMOS CON EL SIGUENTE NO TARDES.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  panquesito Jue Dic 04, 2008 9:05 pm

SIGUELE PORFAS

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Jue Dic 04, 2008 11:40 pm

Capítulo 18 (moryviccomyrifan)

La puerta se cerro abruptamente tras Víctor… que observaba en Myriam cualquier indicio de perdón… de ansias… de besarlo… de decirle cuanto lo amaba… pero en su lugar solo encontró una mirada fría… demasiado fría… y sus ojos estaban opacos de las lagrimas contenidas…
Con una mirada suplicante se acerco a ella… pero conforme sentía Myriam mas cerca el olor tan penetrante de su loción… que en esos momentos se confundía mas con el tequila… se alejaba de el…


M: estas borracho verdad?.... era lógico –dijo sarcásticamente- solo de esa manera me explico como es que tu has venido a pedirme perdón humillándonos a ambos frente a los vecinos…
V: Myriam no sabes lo que dices… si eh tomado solo a sido para refrescar mi garganta… que no te has dado cuenta de todas las horas que pase haya afuera cantando… estoy arriesgando todo por ti Myriam y estoy dispuesto… solo dame la oportunidad de decir de explicar… como paso todo…
M: oportunidad?.... tu y yo no la dimos hace algunos meses… pero tu la has desaprovechado… y ahora pretendes convencerme de que has sido sincero…
V: todo lo que te he dicho a salido desde lo mas profundo de mi corazón… a ti no te puedo mentir… y tu lo sabes… solo que ahora estas muy dolida… pero tu como yo… sabemos que nacimos el uno para el otro...
M: aléjate Víctor… (cada vez Víctor estaba mas cerca de ella… acorralándola contra la pared)… solo e dejado que entres… por que estaba cansada de escuchar tus gritos… no solo te has conformado con despertarme a mi… si no que también lo has hecho con los vecinos…
V: ahora quien miente…. Myriam… yo no te desperté… tu me has estado escuchando… solo que eres demasiado necia…


De pronto Myriam sintió como su espalda se detenía ante la pared… sintió que las piernas le temblaban… sabia que si víctor se le acercaba ella ya no podría negarse más… lo necesitaba demasiado… era verdad… ella había mentido… había escuchado cada una de sus canciones… y las había grabado en su memoria… también había escuchado los gritos desesperados de Víctor… Y ahora lo veía de frente a ella… sintió los fuertes brazos rodeándole la cintura… sus músculos se tensaron… sentía la respiración contenida de víctor en su cuello… de pronto se dio cuenta que Víctor comenzaba a desatar las cintas que detenían su bata…


V: dime que es lo que quieres que haga para que me perdones… he hecho todo lo que esta en mis manos… y no logro nada… si tan solo supieras la verdad
M: Víctor por favor…
V: (no era que el estuviera usando esa táctica para que Myriam lo perdonara… era simplemente que había reprimido ese deseo… tal vez era su ultima carta) te amo Myriam… te deseo...
M. yo… (No podía negarse más a lo que Víctor le estaba ofreciendo… había despreciado flores… y hasta un anillo… pero resistir los besos de Víctor le resultaba imposible)
V: solo dime que me has perdonado… que me dejaras explicarte todo... dímelo Myriam…
M: tendrá que ser una buena explicación…
V: (definitivamente había funcionado… sabia que Myriam no resistiría a sus besos… convirtió la pasión… en un tierno abrazo… la cargo hasta el sofá… y la sentó de frente a el)… todo lo que digo es la verdad Myriam… Raúl te lo puede confirmar…
M. Víctor… confió en ti…
V: ha sido una trampa… de… no quisiera mencionar su nombre… pero ella ha sido la causante… solo quiso jugar una broma… demasiado pesada… en complicidad con una amiga extranjera que no sabia lo tormentoso de nuestra relación… estaba borracho Myriam… había tomado demasiado… solo así lograba sacarte de mi cabeza…
M. y para que querías sacarme de tu cabeza (acariciando sus cejas)
V: para dejar de pensar en ti… aunque no lo logre… te extrañaba tanto…
M: Víctor… mi niño… (lo abrazo) eres tan tierno… te amo!!!
V. Myriam yo también te amo…


La voz de Víctor era cada vez mas ronca… se lastimaba al hablar… después de haber cantado sin parar cinco horas… además tomar tequila no había sido una buena opción para cuidar su voz… pero estaba demasiado feliz... debía decirle a Myriam todo lo que la amaba… la abrazo… con fuerza…

M: bebe… perdóname… es que eh caído de nuevo en las garras de esa mujer!
V: no Myriam… perdóname tu a mi… jamás debí de haber iniciado nada con ella…
M: (lo vio fijamente)… te sientes bien…?
V: si… por que?
M: tu garganta esta muy lastimada… tu voz se oye… demasiado ronca…
V: de seguro es la emoción…
M. no Víctor… (Su voz se quebró) pero que tonta eh sido… e provocado que lastimes tu garganta… no pensé en ti… no, pero que digo… tu has sido el tonto... Que no pensaste en las consecuencias… no quiero verte de nuevo sufrir por eso…
V. deja de preocuparte por mi… preocúpate por los dos… (Besándola apasionadamente)
M: (se alejo de el…) no Víctor… es que…


Pero fue callada con besos…

V: puedo quedarme?
M: te gustaría dormir en el sofá?
V: pero como… te atreverás de dejarme dormir en el sofá… después de todo lo que e hecho… por ti…
M. ahora me lo reclamas?
V: no bebe… es solo que lo único que deseo es pasarla contigo… juntos…
M: Víctor…
V: por favor Myriam… déjame pedirte perdón a mi manera… no haremos nada que tu no quieras…
M: bromeas bebe… si lo único que deseo en estos momentos es estar junto a ti…


Fue una noche larga… pero bien merecía la pena… todo eso… es más Víctor pensó en esos momentos que de no haber sido por esa mujer… narizona… el y Myriam no estarían es esos momentos reconciliándose de esa manera… Sentía en cada beso que Myriam le daba una entrega total… sentía una Myriam nueva… diferente… mas apasionada… mas entregada… no era su tierna niña… era una mujer exigente… y pasional…
En eso momentos no se preocupo por su garganta… a pesar de que la sentía demasiado lastimada… era la primera vez que el y Myriam estarían juntos… y no se deseaba callar nada… diría todo lo que deseaba sin importar quedarse sin voz…

M: Víctor… te gustaría… darte un baño…
V: en estos momentos…? (la verdad es que le sorprendía la propocision de Myriam… ambos estaban explorando sus cuerpos… y un baño en esos momentos no era la mejor opción)
M: si… creo que nos hace falta…
V. pero Myriam?
M: no te preocupes…


Esa mujer era sorprendente… podía sentir su ternura y su pasión en cada masaje… en cada caricia…. Y en cada beso… Siempre había deseado estar así con Myriam… verla al natural… con el agua cayéndole… por el cuerpo… lo veía no lo creía… nunca pensó que después de estar prácticamente toda la madrugada rogándole… estaría ahora al amanecer reconciliándose con ella de esa forma… Era la primera vez para ella… y la primera vez que el se sentía de esa forma… sin duda nadie lo había hecho sentir así… tan afortunado!!!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Vie Dic 05, 2008 12:56 am

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
QUE CAPI... TAN MAS ROMANTICO
QUE BUENO X LOS NIÑOS QUE YA SE RECONCILIARON
MAS BIEN QUE MYRIAM PERDONO A VICTOR Y LO DEJO
EXPLICARSE....
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 196
MUCHAS GRACIAS DUL... X EL CAP...
TE ESPERAMOS PRONTO CON EL SIGUIENTE.
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Vie Dic 05, 2008 1:04 am

Ke lindo capitulo ❤ ❤ ❤ muchas gracias clown
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Vie Dic 05, 2008 9:57 pm

mats310863 escribió:LA "S" ES LA MARCA QUE SE LE HACE EN LA FRENTE A MYRI CUANDO CANTA, O CUANDO SE ENOJA

¿En serio? Shocked Yo nunca se la he visto!!! scratch Pero gracias por la info. Wink

P.D. Qué excelente capítulo!!!!!!!!! cheers cheers Por fin se dieron cariño!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Gracias Dulce!!! afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Dic 06, 2008 2:06 pm

Capítulo 19 (-Priscyla-)

Ya amanecia y Victor seguia con sus ojos muy abiertos contemplando el cuerpo desnudo de Myriam... Se sentia tan pleno y extasiado que ni tiempo de dormir... dormir?.. para nada!.. Su celular sonaba varias veces, cuando observo que ella se movia quejandose del ruido, rapidamente apago el aparato.. no queria estropear ni que nadie estropeara nada ese dia... ese dia que.. canciones, microfonos, autografos.. serian reemplazados por besos, caricias y palabras de amor..

Myriam sintio una calida respiracion cerca de ella.. se la habia pasado tan bien horas atras.. penso que era un sueño.. pero al encontrarse con esa mirada atenta a ella, esa sonrisa... y esas manos que la acariciaban sutilmente.. la idea del sueño desaparecio al instante...Se incorporo a el, acariciando sus cejas.. Ninguno queria hablar.. solo se observaban atentamente..

M: Victor?
V: mmmm
M: Dime algo...
V: Te amo
M: Victor!!!!

Como lo habia sospechado Myriam, la voz de Victor era desgastante.. ronca y dura.. Estaba muy preocupada, pues no estaba muy bien de salud.. Pensaba que era la culpable.. se sentia mal..

M: Esto es mi culpa!.. -Dijo, levantandose y enroscandose en la blanca sabana-
V: No!.. ven! -La tomo y la tumbo en la cama con cuidado-.. Nada es tu culpa bebe, yo soy responsable
M: Pero..
V: Nada de peros!..
M: Puedo ayudar en algo.. Te preparare un te caliente.. si?
V: Despues.. vamos a descansar..

Se acosto y con la mirada le indico que se acercara.. ella se coloco al lado, abrazandolo con fuerza y escondiendo su carita entre el cuello de el.. Coloco su mano en su torso para acariciarlo lentamente...El la tenia firmemente tomada de la cintura..La pega totalmente a su cuerpo.. Myriam lo mira fijamente.. El toma su mano y la besa.. Myriam pone cara de preocupada pues sabe que su voz esta muy maltratada.. Victor comprende y solo esboza una pequenia sonrisa.. Ella lo besa tratando de curarlo..

M: Crees que asi te cures niño? - Le hablaba con voz de niña
V: mmmm no lo se.. espero..
M: tienes hambre niño? - Le decia.. acariciando sus cejas..
V: Myriam... - La mira picaramente..
M: A que no Victooor
V: Jajaja.. ay mi amor.. sabes que te amo verdad? - Abrazandola..
M: Si niñooo
V: Y que.. yo.. - Tose un poco
M: Shhhh no hables niño.. - Le da un pequeño beso en los labios..
V: No puedo bebe.. tengo tanto que decirte!..Pero, el lenguaje de las caricias puede hablar..
M: Victor.. -Le acaricia una mejilla y lo mira dulcemente..-

En ese momento no importaba nada.. solo ellos dos.. A cada minuto los dos reafirmaban su amor, Myriam disfrutaba esos sentimientos que solo Victor le hacia sentir.. Ellos se perdian en su mundo.. Ahora, todo era diferente.... querian una vida juntos cueste lo que cueste!.. El le decia cuanto la amaba.. cuanto le gustaba su olor, sus aromas mas intimos.. su boca sensual, carnosa y bien definida...El color de sus ojos, la expresion de su mirada... sus senos, que aunque pequeños eran suaves tersos y acariciables... cuanto le encantan sus caderas, la suavidad y la perfeccion de sus piernas... sus hermosos pies.. Estaban perfectamente complementados..siempre a un ritmo perfecto...sincronizados.. como con medida con metronomo.. Hacian el amor.. una y otra vez..

V: Me haces sentir que estoy en la cima del cielo...
M: Ya Victorrr!!!
V: Jajajaja.. -La abraza fuertemente-... Te amo
M: Y yo a ti niño!!
V: Oye.. tus besos como que me ayudaron eh..
M: Pero de todos modos niño.. Tienes que cuidarte..
V: Simon!.. Pedimos algo de comer?
M: Si.. mientras yo te hago un te.. si niño?
V: Si bebe.. pizza?
M: -sonrie-..Si!

Se olvidaron de sus copromisos.. que no eran muy importantes... esa mujer.. apasionada, sensual, original, cautivadora lo volvia loco.. Se encontraban en la cocina.. Cada que podia bromeaba con ella.. le gustaba mucho verla sonreir..

M: A que no Victorr!!!
V: No me creas pues..
M: Yaaa.. deja terminar de hacerte el te..
V: Deja eso un rato si?.. -La tomo por detras.. de la cintura..y la abrazo fuertemente.. ella acaricio sus brazos que la rodeaban-..
M: Te duele mucho la garganta??
V: -Victor solo afirmo con la cabeza-
M: Mi niño!..-Volteo completamente y lo beso.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Sáb Dic 06, 2008 2:55 pm

¡Van a incendiar el depa! Shocked Twisted Evil Twisted Evil Gracias por el capi Dulce, pero estuvo chiquis ehh!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Dic 06, 2008 3:44 pm

Marianita escribió:¡Van a incendiar el depa! Shocked Twisted Evil Twisted Evil Gracias por el capi Dulce, pero estuvo chiquis ehh!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 64473

No es mi culpa que las escritoras lo hagan tan chikisss, digo el capii Rolling Eyes Rolling Eyes jajaja pero el que sigue esta buenooo, el capi nuevamentee Rolling Eyes Rolling Eyes jajaja ahi si van incendiar el depa ehhh jajaja, en la noche lo posteo que ya me voy de vagaaa, chaooo...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Sáb Dic 06, 2008 10:16 pm

DULCE MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
¡Van a incendiar el depa! Gracias por el capi Dulce, pero estuvo chiquis ehh!!!
JAJAJAJAJA OPINO LO MISMO **QUE CALORRRRRRRR**
ESTAN QUE ARDENNNNNNNNN.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Dom Dic 07, 2008 1:49 am

A Peticion del publicooo jajaja aqui esta el next capiii...

Capítulo 20 (Marysan1)

M: Mi niño!..-Volteo completamente y lo beso... la sangre comenzó a correr alocada por sus venas.. el corazón a latir a un ritmo muy acelerado... Víctor la jaló hacia la barra del desayunador y la sentó sobre ella... e hizo que ella lo rodeara con las piernas..
V: Myriam... bebé... que me haces eh??? Eres tan hermosa... eres tan mujer.. me vuelves loco... - Mientras le decía esto le besaba el cuello, la boca... y la acariciaba toda por debajo de la bata... las cosas se estaban saliendo de control cuando.... Shhhhuuuu!!!!!... el té comenzó a derramarse...

M: Niño!!!... Tu té !!!.. – Dijo preocupada, tratando de zafarse… lo empuja ligeramente y se baja de la barra...
V: Déjalo ¡!!!... luego haces más !!! – La volvió a jalar y para callarla la besó nuevamente... la volvió a subir a la barra y continuo besándole el cuello.. luego le abrió la bata y comenzó a acariciar más abajo... – Shhhhhuuuu... el té de nuevo...
M: No Víctor... tienes que... tomarte el te... tienes que... cuidarte... – Todo esto lo decía sin fuerzas... y en pausas debido al calor que comenzaba a subir cada vez más... sentía las manos de Víctor por todo su cuerpo... y no podía detenerlo... no quería... – Niño.. se va a caer todo... - Le dijo suplicante en un intento ya sin mucha determinación...
V: Oh que la!!!!... me cortas la inspiración Myriam!!!!! – La suelta y le cierra la bata para no tener tentaciones...
M: Niño... es que estás bien ronco – Le besa la cabeza y lo abraza para consolarlo... luego se baja de la barra y se acerca a la estufa... retira el recipiente con el te y lo sirve en una tacita... lo endulza con miel y se lo ofrece a Víctor... – Está caliente eh???... tómatelo con cuidado... - La bata había quedado medio abierta... Myriam se la abre un poco más para acomodarla y deja al descubierto gran parte de su blanca piel... la vuelve a cerrar... Víctor se le queda mirando todo embobado pues ... aun no se le bajaba la calentura... así que sin darse cuenta...

V: Ay wey ¡!!!! – Dice dejando la taza en la barra y llevándose la mano a la boca...
M: Que??? Que pasó ??? – Se le acerca preocupada...
V: Me quemé!!!!! – Se echaba aire con la mano...
M: Víctor !!! Te dije que estaba caliente... ja, ja, ja....- Le dijo abrazándolo por la cintura...
V: Pos si... pero tu tienes la culpa... me dejaste bien prendido... – le dice abrazándola también...
M: Ay niño... si desde anoche nos la hemos pasado... – Le dice con una sonrisota pero toda sonrojada...
V: Y que???!!!! Me lo debías... – Saca la lengua y se echa aire de nuevo...
M: Te duele??? ...
V: Simón... ahoda afónico y abando como pedejo... ja, ja, ja...
M: Ja, ja, ja... Ven... – Myriam toma el te, una cucharita y toma a Víctor de la mano... lo jala hacia la sala y se sienta en el sofá con las piernas cruzadas... – Ven.. siéntate aquí enfrente... – Víctor la obedece y se sienta frente a ella en la mesita de centro... entonces... Myriam con la cucharita empieza a enfriar el té y a dárselo en la boca, soplando antes para enfriarlo... como si se lo estuviera ofreciendo a un niño... Víctor obediente, abria la boca y se lo tomaba... fue un momento mágico.. ninguno de los dos habló... no hacía falta... con ella nunca le hacían falta las palabras... así cucharada a cucharada se lo bebió todo... – Ya ves bebé??? Ya te lo terminaste... te sientes mejor???
V: Simón... no me merezco un premio???... por terminarme el té???
M: Si... porque eres un niño bueno... – Dice con voz de niña... - que quieres???
V: Un besito... – Se le acerca insinuante... – Y que terminemos lo que empezamos hace rato... – La mira a los ojos y ella le acaricia los labios con un dedo.. luego lo toma del rostro y le roza los labios... él se deja hacer... Myriam disfruta probando suavemente sus labios.. primero uno y luego el otro... Víctor permanece quieto un instante y luego ya no se aguanta.. la jala, le abre la bata nuevamente y la empieza a acariciar con mucha pasión... hasta que... Ring!! Ring!!! – Ay no!!! Y ahora que????!!!! – Le pregunta frustrado...
M: Ha de ser la pizza niño... voy a recibirla... – Le dice tratando de levantarse...
V: Nombre!!!... tu te vas al cuarto... no le voy a dar el gusto a ningun wey de verte así...
M. Así como???.. – Le pregunta inocentemente... como solo ella lo sabe hacer...
V: Pos... pos... así… Myriam!!!.. parece como si acabaras de hacer el amor… te ves… ay Diosito... mejor voy a abrir... – Myriam sonríe y se va al cuarto... – Víctor paga la pizza y la pone sobre la mesa... – Myriaaaaaaam!!!! ... vamos a comer bebé... o esta cosa se va a enfriar... – Myriam sale del cuarto vestida ya con un pants y una blusita pegadita... – Ay no!!!! Porqué te vestiste???... Myriam sonríe y..- Pero ni creas que así te me vas a escapar...

M: Ya deja de hablar Víctor que te va a hacer daño.. – Lo regaña... Por fin se sientan a comer... uno enfrente del otro... Myriam se la pasa hablando todo el tiempo... de los chismes y de las cosas que trabajo que tenían pendientes los dos... él solo la miraba y asentía cuando estaba de acuerdo con lo que ella decía...
V: Te ayudo a recoger... – Le dijo levantándose de la mesa...
M: No... luego levantamos... ven... – Lo jala y de la mano lo lleva al cuarto, en cuanto entran Myriam se precipita hacia él y... – Ahora si... ya nadie nos va a interrumpir... Te voy a dar tu premio... – Se besan con una pasión desenfrenada, la ropa termina esparcida por el suelo... Víctor se sorprende de esa nueva Myriam... pero está feliz... Luego, cuando Myriam despierta él ya la está observando...
M: Hola niño... – le dice acariciándole el torso...
V: Hola – Esta ves la voz no le sale.. está prácticamente afónico...
M: Dios mio!!!... Víctor... estás bien ronco... y ahora???... vamos al doctor niño... ay no!!! Es mi culpa...- Le dice con los ojos brillantes por las lágrimas...
V: No Myriam... ya te dije que no es tu culpa... – Trató de hacerla entender pero la voz no le salía...
M: Ya no hables niño... ven... vamos a bañarnos y luego le llamamos a la doctora, haber si nos recibe... – Se levantan, se bañan y afortunadamente la doctora los recibe de inmediato... le receta un desinflamante y unos antibióticos a Víctor, no sin antes regañar a ambos por el descuido... sin embargo los tranquiza, Víctor solo necesita descanso, tomarse la medicina y tener algunos cuidados... Luego se van a Azteca a hablar con el representante de Víctor... le llevan la receta y éste decide cancelar los compromisos que tiene en fechas inmediatas para que Víctor se recupere... Cuando salen, Myriam sentía un gran peso en su conciencia... iban tomados de la mano... Víctor en cambio iba más tranquilo.. al verle la cara de preocupación a Myri... la abraza y...
V: Myriam... por favor.. no estés así...
M: Niño... no hables... – Lo abraza por la cintura y entierra la cara en su pecho... Víctor le acaricia la cabeza... – Quiero hacer algo por ti... quiero curarte... pero no se como... – Las lágrimas empiezan a salir de sus ojos... y a correr por sus mejillas...
V: No... – Se las limpia y la besa para consolarla... es un beso muy dulce y muy tierno... – Si puedes hacer algo... –
M: Que??? ... dime... – Lo mira con sus ojitos aun tristes...
V: Me puedes cuidar... yo quiero estar este tiempo de descanso contigo... no te voy a estorbar... si tienes que salir y no me puedes llevar yo me quedo y te espero... que dices??? me cuidas???...
M: Claro que si mi niño!!!!... voy a ser tu enfermera particular... te voy a cuidar, a consentir y a complacer en todo... – Víctor sonríe maliciosamente y la mira bien pícaramente... – No niño!!!! No estaba pensando en eso ¡!!!
V: Pues yo si....
M: Ya cállate Víctor... no hables... – Estaban tan embelesados uno en el otro... que no se dieron cuenta que alguien se les acercaba...

X: Hola Víctor... donde dejaste a mi amiga???? – Le pregunta maliciosamente mirando la reacción de Myriam...
M: La mandamos a Tumbuctú achecar su mail... pero se siente muy sola y necesita compañía... así que estamos arreglando todo para que le vayas a hacerle compañía... como ves??? – le dice mirándola furiosa...
X: VÍCTOR... – Le dice a él ignorándola completamente - Ya te dijeron que siempre si se va a hacer la película??? Donde tu y yo seremos pareja???
V: Vete a la... – Sabía que eso no era cierto... ya se lo habían confirmado
M: Víctor!!!!!... no hables amor... te hace daño... déjame hablar a mi... yo puedo hablar por ti... mira X... dice Víctor... y digo yo... que... te vayas a la chin... – Víctor no la dejó terminar.. le tapó la boca y le dijo al oído quedito...
V: No vale la pena bebé... vámonos si????...
M: Si niño... vámonos... – Lo tomo de la cara y le dio un beso ligero en la boca.. pero Víctor no se conformó y la empezó a besar muy apasionadamente... todo esto frente a X... – Cuando se separaron... se miraron directamente a los ojos y se sonrieron tiernamente... la X los miraba furiosa... Myriam tomo a Víctor de la mano y lo jaló hacia el estacionamiento... antes de irse.. Víctor volteó hacia la X y como niño chiquito... le enseñó la lengua... luego soltó una risita... volteó hacia Myriam y la abrazó por la cintura... muy posesivamente...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Dom Dic 07, 2008 2:39 am

El Vico hasta mudo se va a quedar por andar de loco gritando!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 95247 Gracias por el capi Dulce!!!! afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mali07 Dom Dic 07, 2008 7:08 am

Jajajaj sipas marianitaa asta mudo seva kedar el vicco jeje sigeleeee Very Happy Very Happy Very Happy siiiiiiigeleeeee dulcineaaa sigeleee esta wenisima la nobeee... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Dom Dic 07, 2008 11:13 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Dom Dic 07, 2008 11:59 pm

Ke lindo capitulo, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 4 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.