Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

+10
panquesito
mats310863
alma.fra
Eva_vbb
Ale
jai33sire
mali07
Chicana_415
Marianita
dulce_myrifan
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Lun Nov 17, 2008 11:18 pm

Holaaa, bueno en esta ocasion la novela no es mia, como dice el titulo es de todas, alguna vez en el foro anterior se nos ocurrio la idea de crear una novela entre todas, la verdad no sabiamos como iria acabar jajaja todo iba fluyendo capi por capi y pues me di a la tarea de buscar la novela y la encontre y se las quiero poner aqui, que les parece? les gusta la idea o no? ahi me avisan y si estan de acuerdo la posteo poco a poco, cada capitulo llevara el nick de quien lo escribiio en ese momento, muchas era la primera vez que escribiamos un capitulo y mira de ahi salieron muchas escritoras ehh...

Bueno espero su respuesta si es un si mañana temprano empiezo, cuidense y saluditos!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Mar Nov 18, 2008 12:50 am

Esa pregunta ni se pregunta Dulce!!!!!!!! Cool Claro que queremos leer esa novela, seguramente estará muy divertida con las ideas de todas!!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 278288
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Chicana_415 Mar Nov 18, 2008 1:26 am

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 95247 Recordar es Volver a vivir!

Esa novela la escribimos hace anos.................ya vez que ni me acordaba de todo Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 95247

Ponla Ponla =D
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mali07 Mar Nov 18, 2008 3:40 am

cheers cheers SIPASSS ESTARIA CHIDOO ESO DULCINEAA SIIIIIIII PONLAAAAAA PONLAAAAAA............ Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 388331
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Mar Nov 18, 2008 10:16 pm

Ok entonces aqui va el primer capitulo, quien ya la leyo o escribio algun capitulo volvera a recordar tantas locuras jajaja y quien no la haya leido espero les gusteee, cuidense y aqui va el primero!!

Capitulo 1 (libra_acuario)

Han pasado tantas cosas en nuestras vidas, que aun no comprendo en que momento decidimos ser amigos, cuando sin pensar nuestro amor se convirtio en un recuerdo, cuando decidi formar parte de tu pasado y dejarte vivir un presente sin mi, en que instante pasaste de ser el amor de mi vida al recuerdo mas hermoso que guardo en mi corazon………….(Myriam)


Monterrey, N.L. 11 de mayo de 2004…… Arena Monterrey

M. Marlen (mar. Manager) estoy muy nerviosa, desde mi concierto que no me presentaba en mi tierra…….
Mar. Que te apura la gente te quiere mucho…..
M. No se, hay tantos artistas…..
Mar. A estrella y miguel angel, les fue muy bien……..
M. Y a Victor, cuando le toca???
Mar. Despues que a ti……… no lo has visto???
M. No…..

En eso toc toc…..

Mar. Adelante…..
Tizano Ferro. Hola!!!!!
M. Tizano, que gusto me da verte, no sabia que vendrias???? (abrazo y beso)
T. Me confirmaron el domingo y llegue hoy en la mañana….

Voz. Myriam preparate en 10 min. sales….

T. Te acompaño!!!!!
M. Claro, vamonos…….


Pero al dirigirse al escenario……

M. Hola niño, como estas?????
V. Muy bien, niña!!!!!
M. Oye supe que te fue super en Tampico…..
V. Si gracias a Dios siiiiiiii…….
oye y no presentas a tu amigo (con cola)
M. Claro, el es Tizano Ferro….
V. Mucho gusto Victor Garcia….
T. El gusto es mio, ya habia escuchado hablar de ti…..
V. Bien o mal?????……….
T. Bien esta niña, solo habla bien de todos sus hermanitos como ella les dice……
V. A ok….
M. Bueno nos vemos al rato Vic….

M. (pensando) sabia quien te habia acompañado a tu concierto y no sabia por que pero me dolia, a fuerza de sufrir aprendi a verte como amigo y a tratarte como tal, pero en el fondo de mi corazon aun existia cierto recelo ante cualquier mujer que estuviera en tu vida, pero habia decidido seguir adelante a pesar de todo y ser feliz, acaso seria posible, acaso llegaria alguien a ocupar ese hueco que existe en mi corazon……….

Myriam canto como solo ella sabe hacerlo, el publico se le entrego completamente……….

M. Uf, que susto….
T. Pero si cantaste increible……….
V. Te salio guau, nina felicidades……
M. Gracias niños……

Voz. Victor preparate sigues…..

V. Bueno, mucho gusto Tizano……
espero que la cancion que le diste a la niña este increible….
T. Esta increible y quedo hermoso el dueto……es una gran cancion de amor…
V. Un dueto??????????
M. Si niño, Tizano y yo, hicimos un dueto y puede que hasta video hagamos….
V. Me da gusto (sacado de onda)
T. Es una gran historia de amor, es mas cuando la estabamos grabando creo que realmente estaba enamorado de ella……

Voz. Victor vas…….

V. Bueno, me voy, nos vemos al rato……
M. Si acuerdate de la cena en casa de Estrella……
V. Claro haya nos vemos……
ya te vas??????
M. Este no se…..
T. No yo te llevo esperame a que cante siiiiiii!!!!!!!!!
M. Esta bien……….

Victor se aleja rumbo al escenario….

M. Victor (el voltea) suerte….(sin emitir sonido)
V. Gracias (sin emitir sonido)


Ese dia el publico se le entrego a esos grandes artistas, quienes a su vez habian decidido dedicarse en cuerpo y alma a su carrera, pasando a segundo termino su vida personal, pero eso era lo que realmente querian o era una forma de no afrontar sus sentimientos????

Mas tarde fueron llegando a casa de Estrella, solo serian los cuatro, bueno habria un invitado especial……
Pero para variar la unica que faltaba era Myriam….

Toc toc

E. Hola Victor, pasale……….
V. Hola hermanita, Mike como estas????
Ma. No tan bien como tu, pero ahí voy
V. Y tu bb, como esta????
Ma. Muy bien…..
E. Oye y es cierto que te divorcias????
Ma. Claro que no!!!!
V. De veras que ya no saben ni que inventar….
E. Bueno no siempre son inventos mi buen Vic!!!!
V. A que te refieres????
Ma. No te hagas, si bien que supimos que la Geraldin te acompaño a Tampico al concierto……..
E. No te hagas ya hasta dicen que viven juntos…..
V. Como crees, solo somos amigos, ella esta bien relacionada, me la paso bien con ella, pero hasta ahí……..
Ma. No te hagas, bien que te gusta…..
V. No te voy a decir que no, es muy guapa, pero de eso a estar enamorado, hay un abismo….
E. Por que te niegas al amor???
V. No me niego, solo que no quiero sufrir mas….pienso vivir y disfrutar lo que la vida me ofrezca….
E. A costa de tu corazon……..
V. Si a costa de lo que sea, …….
Ma. Ahí Victor, a veces pienso que ustedes tomaron una decisión equivocada al sacrificar su amor por la carrera….
V. No Miguel fue lo mejor, al menos aun podemos decir que somos amigos y eso nunca va a acabar………
E. Pero el amor??????
V. El amor (pensativo) eso es una gran ilusion que por el momento no esta entre mis planes…..
E. Dios quiera que no te arrepientas…
V. Nunca me arrepiento de lo que hago….
Ma. Pues yo prefiero a mi familia, que una exitosa carrera………
V. Tengo que llegar muy arriba, sea como sea….

V. (pensando) un hombre sabe cuales son sus prioridades, ahora las mias son mi carrera y vivir la vida, con todo lo que eso implica, en este momento estoy tranquilo, pero por que no logro llenar mi alma, que me falta, tengo éxito, fama, dinero, familia, una mujer a mi lado, amigos, que mas puedo pedir……….creo que nada, pero no me siento completo…..

Ma. Victor, a donde te fuiste te quedaste muy pensativo….
V. Eh eh que paso????
E. Tu en que pensabas????
V. Nada, en nada, solo que estoy un poco cansado….

En eso….. Toc toc…Estrella se dirige a la puerta…

E. Mija, que gusto me da verte!!!!!
M. Mama, en el concierto no te pude ver…..
Miky, como estas????
Ma. No tan bien como tu, cabezona, estas guapisima!!!!!!
M. Gracias Miguelito, oye, tu bb y Julian estan bien?????
Ma. Si muy bien, antes de que preguntes no me voy a divorciar….
M. Que bueno estaba preocupada…..
E. Tu siempre preocupandote por los demas….
M. Victor que bueno que ya llegaste, crei que ibas a venir acompañado!!!!!
V. Pues ya ves que no!!!! Pero tu por lo que veo si……….
M. Perdon, Miky, Estrella, el es Tizano Ferro…..
Ma. Me encanta como compones……
T. Gracias, tu eres Miguel Angel, quedaste en tercer lugar verda????
E. Oye que enterado estas????
T. Myris me ah contado todo acerca de ustedes y de lo mucho que los quiere….
E. Pasen sientense…..

Una vez sentados en la sala….

V. Y te a contado todo acerca de nosotros??????
T. Si, se que tu sacaste el segundo lugar, que te operaron de las cuerdas vocales y que has sido un gran apoyo para Myriam, ella te considera un gran amigo….
V. Que bien (molesto), veo que sabes muchas cosas acerca de nosotros……
T. Se que Estrella e Ines son sus grandes amigas y confidentes, Raul es su adorado papa rulo, Yahir gano el Desafio de Estrellas, es su gran consuelo y tienen una amistad a prueba de todo, en fin se muchas cosas de cada uno de ustedes, y una cosa si les digo esta niña los quiere por encima de cualquier cosa y los defiende con uñas y dientes………
M. Ya niño, me da pena…..
V. Nos defiende de quien o de que????
T. Hace poco a ti!!!!!!
V. A mi????????
M. A que te refieres Tizano…….
E. Si quieren cenamos, ya esta todo listo…..
V. No, primero me aclara lo que acaba de decir……
T. Al Zocalo…….
M. Mejor despues siiiiiiiiiiiii……..
V. Dejalo que siga…..
M. No me levantes la voz…..
V. Disculpame….
T. Creo que abri la boca de mas, asi que ni modo, estando en Guadalajara pude ver por television una entrevista en la que le preguntaron a Myriam que si ya se te habia subio la fama, por que no quisiste dar entrevistas al terminar de cantar……
V. Y que paso (sacado de onda, el no sabia nada de eso)….
T. Que no, que tu seguias siendo el mismo, que con ella y con Raul seguias siendo el mismo de la academia, y que si no habias dado entrevistas era por que tenias otros compromisos…..no por sangron…..
M. Bueno ya vamos a cenar…..

Todos se dirigieron al comedor menos…

V. (pensando) si ella supiera que iba a ver a una mujer, no hablaria bien de mi, gracias a Dios todavia puedo confiar en ellos, se que nunca me defraudaran, pero yo a ellos????? Que me pasa por que tiene que venir un perfecto desconocido para hacerme ver que tengo unos grandes amigos,????? Quien soy ahora????? , ni modo elegi un camino y debo seguirlo, asumiendo las consecuencias que eso implique….

E. Victor, que te pasa no vienes a cenar…..
V. Si ya voy…..

Durante la cena….

Ma. Cabezona y para cuando sale tu Cd…
M. A mediados de junio…..
T. Si y quedo hermoso, ya lo escuche todo…
M. Cuando????
T. La semana pasada, pedi permiso de escuchar nuestro tema y me segui con todo el Cd…..
E. Su tema?????
T. Si grabamos un dueto………
Ma. Que padre, acerca de que trata la cancion????
T. Es una cancion que le compuse a un gran amor que no pude realizar, por estupido…. Y nunca me atrevi a cantarla, pero al conocer a myriam supe que ella era la indicada para hacerlo…..
V. Y por que supiste que era ella la indicada????
T. Por que tiene la sensibilidad a flor de piel y es una gran mujer en toda la extencion de la palabra….
Ma. Eha eha para mi que la cabezona te gusta?????
M. Miguel Angel (roja como un tomate)
Ma. Pos ora que dije……
T. Tienes toda la razon, me gusta mucho pero se que con ella tengo que ir con calma……
E. Este este, quieren algo mas…..
V. No, gracias la cena me cayo muy bien (con cola)
E. Si quieren pasamos a la sala, para platicar……
M. Si este, este mejor……..

Una vez en la sala….

Ma. Entonces la cancion te llega Tizano……
T. Si, ella es y sera siempre una parte muy importante en mi vida, ningun dia eh dejado de arrepentirme por no haber sido valiente y decirle cuanto la amaba, crei que todo era mi carrera, tarde me di cuenta que no es asi, voy a tener que pagar por eso el resto de mi vida, se que me voy a enamorar nuevamente pero a ella siempre la tendre en mi corazon……
E. Y por que no la buscas y le dices todo esto……
T. Ella lo sabe….
Ma. Y que no te perdono????????
T. Ya no hubo tiempo…..
E. Se caso con otro???????
M. Muchachos ya….(ella sabia la verdad)
T. No hay problema Myris, lo que pasa es que ella murio………. en un accidente automovilistico y nunca la volvi a ver viva, todo lo que la amaba se lo dije en la tumba y esa misma noche escribi la cancion………. Asi que ya saben por que era tan importante que alguien con la sensibilidad de ella la cantara….

Victor y Myram sintieron un nudo en la garganta, pero no estaban dispuestos a demostrar sus verdaderos sentimientos……….eran amigos, simplemente amigos……………

La conversacion siguio por un rato mas……

M. Bueno niños, nosotros nos vamos, mañana me regreso temprano a mexico……
Ma. Tizano tu tambien vas a Mexico?????
T. Si, solo acompaño a Myriam y me sigo para Argentina, ya que yo tambien estoy en el proceso de grabacion del mio…..
E. Mucho gusto en conocerte, ya sabes aquí en Mexico tienes una amiga…..
T. Mil gracias, la niña no se equivoco en lo que me dijo de ustedes……
V. Mucho gusto…..
T. El gusto es mio Victor…..
Ma. A ver cuando hacemos una bohemia….
T. Cuando gusten, ustedes solo me avisan con la niña y ya esta….

M. (pensando) nos despidimos, como los grandes amigos que somos, esta noche algo quedo guardado en el fondo de mi corazon, esta noche comprendi que no existen los grandes amores solo los grandes compromisos, ante mi esta el mas grande de mis compormisos mi carrera, asi que tu Victor eres y seras siempre el mejor de mis recuerdos…….que cobarde soy ………
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Mar Nov 18, 2008 10:46 pm

muchas gracias por la nueva novelita y siguele porfaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Mar Nov 18, 2008 10:49 pm

Ayyyy y en primera plana el "bigotón"!!!! Rolling Eyes Gracias por el primer capi Dulce, yo nunca la había leído!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Ale Mar Nov 18, 2008 11:56 pm

NO MANCHES DULCE Sad Sad Sad Sad Sad EN ESTA NOVELA FUE LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBI

MIL GRACIAS POR TRAERLA Y NO CABE DUDA QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Miér Nov 19, 2008 12:03 am

Ale escribió:NO MANCHES DULCE Sad Sad Sad Sad Sad EN ESTA NOVELA FUE LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBI

MIL GRACIAS POR TRAERLA Y NO CABE DUDA QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sii Alee lei que era tu primera vez escribiendo y la verdad muy bien ehh y pues miraaa ya has escrito mas novelas, nadamas faltaba el empujoncitoo, y sii aqui estare posteando esa novela que en verdad nos trae muchos recuerdos, saludos...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Miér Nov 19, 2008 12:24 am

MUCHAS GRACIAS X EL 1 CAP....
NO ME ACUERDO MUY BIEN DE LA NOVE...
PERO PRONTO SE VA IR DESPEJANDO MI MEMORIA Y SI NO
PUES LA TOMO COMO NOVE NUEVA. JEJEJEJEJE Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 95247
BYE Y NOS LEEMOS PRONTO.
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Miér Nov 19, 2008 12:26 am

Gracias por poner esta novela, no habia tenido oportunidad de leerla y se ve ke esta muy padre. Y sobre todo ke bueno ke se unieron todas para escribirla.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mats310863 Miér Nov 19, 2008 9:01 am

GRACIAS POR TRAER ESTA HISTORIA, ESTA MUY BONITA

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Miér Nov 19, 2008 11:44 am

Gracias x los comentarios aqui va el segundo capi!!


Capitulo 2 (libra_acuario)

Han pasado 6 meses de aquella reunion, esa noche algo habia cambiado, nunca volvieron a ser los niños de antes, ahora eran los grandes artistas y su niño interno se quedo dormido de tanto esperar a que lo dejaran salir a jugar….

Cd. de los Angeles…..

X. Mi amor, que te pasa, por que te siento ausente????
V. Nada, solo que estoy cansado es mucho trabajo…..
X. Siempre te eh querido preguntar algo pero no me eh atrevido????
V. A que te refieres????
X. En tu ultimo viaje a Monterrey, que paso, regresaste siendo otro, me pediste que fueramos pareja……… por que????
V. No paso nada…..
X. Hablaste con ella?????
V. Claro, como hable con Miguel y con Estrella, cuando entenderas que ella es mi amiga y lo que significa para mi….Que no estoy contigo????? (molesto)…….
X. Tu cuerpo si, pero tu mente y tu corazon no……Ella sale de la habitacion, mientra tanto el…

V. (pensando) que me pasa, por que no logro ser completamente feliz, ella me quiere por que no puedo corresponder de igual forma, a veces pienso que nuestra relacion es mas una conveniencia laboral, que amor, por Dios, hasta cuando voy a sacar esto que me quema el alma………



En Miami, florida….

M. (pensando, viendo a traves de la ventana) Sola en mi habitacion, te recuerdo, te extraño, me reprocho por haberte perdido, que tonta fui, como te necesito ahora que se supone que mi vida esta plena, me faltas tu, pero tu ya eres feliz y no sere quien perturbe tu vida……

Marlen. Myriam, andale vamos a cenar me muero de hambre, niña en que piensas??????
M. Ah, en nada……pero no tengo mucha hambre……
Marlen. Andale…..vamos acompañame tenemos que hablar………
M. Esta bien…..pero solo un rato estoy muy cansada….
Marlen. Como tu digas……..


Durante la cena….en el restaurant del Hotel…..

Marlen. Oye en tres dias nos vamos a los Angeles, al aniversario de Azteca America….y te tengo una super sorpresa!!!!!!
M. Cual, dime siiiiiiiiiiiiiiii
Marlen. Durante la celebracion, vas a cantar un tema de tu nuevo disco….
M. No inventes …..que padre…….
Marlen. Ademas recibi una llamada de Tizano me dijo que mañana te habla para que llegen juntos al evento…el tambien esta invitado…….
M. A Ok, esta bien…
Marlen. Ah se me olvidaba decirte que tambien ira Victor Garcìa, son los unicos academicos que fueron convocados, creo que el tambien va a cantar un tema…..

M. (pensando) lo mas seguro es que vayas con ella, gracias a Dios que Tizano va a ir, asi no me voy a sentir tan incomoda, 6 meses han pasado, 6 meses desde la ultima vez que te vi, si supieras lo dificil que es seguir adelante, sabiendo que la unica culpable de lo que me pasa soy yo………..

Marlen. Myriam, donde andas, te quedaste muy pensativa….
M. Este estaba pensando que me voy a poner…….
Marlen. Algo espectacular!!!!!!!!!!
M. Mañana vamos de compras…..
Marlen. De acuerdo….

A la mañana siguiente, Myriam tenia una extraña emocion, parecia una niña comprando un juguete nuevo….

M. Marlen, este que te parece…..
Marlen. Myriam por favor, te has probado como 50 vestidos, ya compraste tres para que quieres otro????
M. Otro andale, una nunca sabe cuando se le pueda ofrecer……
Marlen. Ese Myriam esta hermoso, vas a ser el centro de las miradas…..
M. Entonces me llevo este tambien….

M. (pensando) por que deseo tanto que el tiempo vuele, acaso es tanta mi necesidad de verte, de saber de ti, de oir tu voz, de perderme en tu mirada, que tonta eres Myriam Montemayor, èl va a ir con ella y tu solo eres su amiga, su gran amiga……….


Fiesta de Azteca America, Los Angeles Calif.

Por fin el gran dia llego, Tizano se sentia un hombre afortunado, Myriam se veia radiante, ella reflejaba una mezcla de inocencia y madurez, algo que a el lo desoncertaba, por que no lograba llegar al corazon de esa mujer??? Que escondia????, Cual era esa barrera que no podia traspasar?????……

Para sorpresa de Myriam fueron sentados en la misma mesa que Victor y xxxxxx, ella quedo al lado de el, los lugares habian sido asignado, nada podia hacer por cambiarse….

M. Buenas noches, como estan (beso a Victor y acompañante)
V. (se para de su silla, no podia dejar de verla estaba hermosa) como estas???? (sin soltar su mano)…..
M. Bien y tu (perdida en su mirada, hacia tiempo que no lo veia, estaba tan guapo, pero lo que mas le gustaba de el eran sus cejas y esa mirada que la transportaban)………
V. Aquí ya ves (sin dejar de verla), como siempre pasaba se olvidaban del mundo cuando se veian a los ojos…..
T. (tosiendo) Buenas noches Victor……..
V. Este, este, buenas noches Tizano,,,,me da gusto volverte a ver……..(saludandolo de mano)
T. Mucho gusto soy Tizano Ferro, (dirigiendose a xxxxxx)…..
V. (se dio cuenta que estaba siendo muy obio) perdon, Tizano, ella es xxxxxx….
X. Mucho gusto me encanta tu musica….
T. Gracias, bueno vamos a sentarnos….
M. Si…..

M. (pensando) Dios mio su aroma, su calor, por favor ayudame a no perder el control, tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos…………

T. Preciosa bailamos?????
M. Claro, encantada….

En la pista de baile……….

T. Oye y que cancion vas a cantar????
M. La de “Miedo”……..Aclaracion (se que no es de Myriam, pero me gusta mucho la letra y creo que queda perfecto para lo que quiero decir)
T. Esa!!!!!!!!!
M. Siiiiiii



En la mesa……..

V. (pensando) por que Dios mio, me pones pruebas tan duras, me mandas a un Angel y no puedo ni verlo……..

X. Nene bailamos???
V. Este si claro…….


La velada transcurrio sin mas contratiempos, solo ciertas miradas que los traicionaban…….hasta que……..
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Miér Nov 19, 2008 5:34 pm

Hasta que qué???? Mad Dulce, no nos dejes así!!!!! Evil or Very Mad Échanos otro capi ándale!!!!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 64473 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Jue Nov 20, 2008 12:15 am

Otro bounce Otro bounce Otro bounce Otro bounce Otro bounce

No tardes con el proximo ya kiero saber ke pasa.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Jue Nov 20, 2008 12:20 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mali07 Jue Nov 20, 2008 2:34 am

Very Happy Very Happy GRASIAS POR EL KAPI DULCINEAAAA................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Jue Nov 20, 2008 2:56 pm

Capitulo 3 (libra_acuario)


Conductor del evento: esta noche es un honor contar con un artista de talla internacional, surgido del programa mas exitoso de la television de habla hispana…….con ustedes Victor Garcia…………

V. Gracias, no saben lo feliz que me hace estar aquí esta noche, la cancion que voy a interpretar es de mi primer Cd., esta cancion significa mucho para mi, espero que la recuerden…….

OJALA HUBIERA UNA PINTURA
PARA HACER QUE NO ME VIERAS
Y ASI PASAR JUNTITO A TI
LA NOCHE ENTERA
BESANDO SIN PARAR TU PIEL DE SEDA
PARA QUE CREAS QUE ES EL AIRE
EL QUE SE CUELA POR TU CAMA
O ME CONFUNDAS CON LA BRISA EN TU CARA
MIENTRAS QUE TE ACARICIO
YO QUISIERA

HECERME EL INVISIBLE
PARA PODER UN DIA TRASPASAR TU PUERTA
Y A FUERZA DE MI AMOR
HACER QUE TU ME QUIERAS
HASTA QUE TE ME RINDAS

Myriam la cantaba, no lo podia evitar era su cancion, sus miradas se cruzaban, era algo inevitable……. Victor cantaba con un sentimiento que erizaba la piel…. de su garganta salian notas que mas bien parecian un lamento de amor………

INVISIBLE
PARA AGARRARTE MAS DORMIDA QUE DESPIERTA
Y AMARTE TODA DE LOS PIES A LA CABEZA
PERO SOÑAR NO SIRVE
POR QUE ERES UN SUEÑO
UN SUEÑO IMPOSIBLE

POR ESO SIGO IMAGINÁNDOME
ESTA LOCA FANTASIA
SOÑANDO CON LA HORA EN QUE SEAS MIA
Y SI ACASO NO LLEGA
YO QUISIERA

HECERME EL INVISIBLE
PARA PODER UN DIA TRASPASAR TU PUERTA
Y A FUERZA DE MI AMOR
HACER QUE TU ME QUIERAS
HASTA QUE TE ME RINDAS

INVISIBLE
PARA AGARRARTE MAS DORMIDA QUE DESPIERTA
Y AMARTE TODA DE LOS PIES A LA CABEZA
PERO SOÑAR NO SIRVE
POR QUE ERES UN SUEÑO
UN SUEÑO IMPOSIBLE


V. (pensando) como deseo que en este momento solo tu y yo estuvieramos aquí, hacerte mia, perderme en tus brazos y no dejarte escapar jamas……….


Pero los aplausos y el conductor volvieron a Victor a la realidad…….


Conductor. Que barbaro, que interpretacion……..gracias Victor…….
V. Gracias a ustedes por permitirme estar aquí…..


Victor camino hasta la mesa………sabia que le esperaba una escena de celos, pero la verdad no le importaba…….

T. Felicidades, que cancion y sobre todo que interpretacion……
V. Gracias…..
M. Cantaste hermoso……..
V. Gracias……
X. Que crees que no me di cuenta de tu intencion…..(en voz baja)
V. Por favor, no empieces…..
X. Esto no se queda asi…….
V. Como tu digas, pero por favor no me arruines la noche……


Conductor. Ahora con ustedes una mujer que nacio para cantar, ella junto con Victor Garcia formaron una pareja que con su ternura y carisma lograron conquistar el corazon de toda latino america, ella es la gran ganadora de la primera generacion de la academia……Myriam Montemayor…..

M. Gracias, la cancion que voy a interpretar esta incluida en mi mas reciente produccion, cuando la lei, comprendi que eso era lo que dominaba mi vida hasta ese momento…….Miedo…..aclaracion (hay unos pequeños cambios a la letra)


HACE TANTO TIEMPO SIN SABER DE TI
POR FIN ME ENCUENTRO, FRENTE A FRENTE
LA EXTRAÑA SENSACIÓN, BUSCAR ADENTRO
EN LIBERTAD SENTIRME PRESA, FRENTE AL ESPEJO
LLORAN MIS MIEDOS

MIEDO DE SENTIRME SOLA, (EXTRAÑANDOTE)
MIEDO A NO SENTIR TUS MANOS, SOBRE MI PIEL
MIEDO A NO SABER QUE PIENSAS, SI TE HAGO FALTA
GANAS DE TIRAR MI EGO, POR LA VENTANA
Y ME PREGUNTO ¿QUE HAGO AQUÍ?
SIN TI

ESTO DE MOSTRARME FRENTE AL MUNDO
A CARA LIMPIA, NO SE SI ES JUSTO
SE DICE QUE EL AMOR, PUEDE SER CIEGO
EN LIBERTAD SENTIRME PRESA, FRENTE AL ESPEJO
LLORAN MIS MIEDOS

MIEDO DE SENTIRME SOLA, (QUERIENDOTE)
MIEDO A NO SENTIR TUS MANOS, SOBRE MI PIEL
MIEDO A NO SABER QUE PIENSAS, SI TE HAGO FALTA
GANAS DE TIRAR MI (ORGULLO), POR LA VENTANA
Y ME PREGUNTO ¿QUE HAGO AQUÍ?
SIN TI

Y TU MI AMIGO ¿QUÉ PENSARAS?
SI ESTAS IGUAL QUE YO

TIENES MIEDO
SIEMPRE MIEDO
SIEMPRE MIEDO
TANTO MIEDO


M. (pensando) no me importa lo que pienses de mi, me lo debia, tenia que demostrarme que era capaz de decirte que te extraño, aunque sea a mi manera……….


Conductor: bueno por lo que veo ahora fue un duelo de grandes interpretaciones, no nos queda la menor duda de por que son los artistas numero uno del momento,,,,mil gracias….

M. Gracia a ustedes y espero que nos sigan apoyando como hasta ahora, no solo a Victor y a mi, si no tambien a nuestros hermanos……….

V. (pensando) como deseaba correr a abrazarte, decirte que ese miedo tambien lo siento yo, que me haces falta………..

X. Victor, que no me oyes………
V. A si que paso????


En eso….

T. Preciosa, felicidades que interpretacion!!!!!!!!!
M. Gracias Tizano……..
V. Myriam permiteme que te de un abrazo….
M. Si……

Sintieron que sus cuerpos reaccionaron ante su sola cercania, sus corazones palpitaban a mil por hora, pero algo los volveria a su realidad…..

X. Victor vamos a bailar……..
V. Este si vamos……

En la mesa……..

T. Myriam ahora comprendo……….
M. De que hablas?????
T. De por que me rechazas y no me permites ser mas que un buen amigo….
M. Pero si tu nunca me has dicho nada…..
T. Por que tu siempre me evades, cuando quiero entablar algo mas contigo,,,, pero no te preocupes te entiendo…..
M. Que entiendes?????
T. Que el amor no se puede forzar y menos cuando el corazon ya esta ocupado……
M. No se de que me hablas y mi corazon no esta ocupado, lo unico que me importa en este momento es mi carrera…..
T. Myriam, Myriam, sigues con tus miedos……..
M. Mira mejor cambiemos de tema o vamos a terminar enojados…..
T. Como tu quieras….vamos a bailar…..
M. Si, es lo mejor…..


La noche siguio su curso, pero aun el destino les tenia preparada una jugada, la cual ninguno de los dos hubiera querido jugar, pero Dios no se queda con nada y ahora se los demostraria…….
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Jue Nov 20, 2008 2:57 pm

Capitulo 4 (Lilies)


Las horas se hacian eternas... y el silencio abrumador... sobre todo cuando se trataba de callar su corazon... Myriam habia observado la aparente felicidad de Víctor... y este a su vez la de Myriam... Tiziano era un gran apoyo para Myriam... era lo que una mujer como ella podria pedir de un hombre... era sincero... comprensivo, cariñoso, guapo, inteligente... Pero... no la hacia sentir sensaciones que se pudieran comparar con el amor... por eso cuando Tiziano intento acalarar todo esa misma noche...
T: podemos salir un momento… necesito hablarte!
M: claro! Vamos…
T: sigueme
La noche era fria... y opaca... la lluvia comenzaba a caer... Víctor se dio cuenta inmediatamente de la ausencia de Myriam y de Tiziano... y la X lo noto... pero trato de aparentar su fingida felicidad... Myriam sintio frio... y Tiziano le coloco sobre el diminuto vestido su saco... ese gesto... era una de los tantos que frecuentemente Tiziano tenia con ella... Pero Myriam lo conocia demasiado... habia aprendido a conocerlo muy bien en los ultimos meses... por eso comprendio por la expresion de su rostro... que lo que tenia que decirle se trataba de algo serio... que los incluia a ambos... y eso la puso nerviosa... por que no tenia respuestas ni siquiera para ella... entonces como podria darselas a Tiziano...

M: y bien…
T: Myriam creo que es tiempo de aclarar nuestra situación…
M: de que me hablas?
T: Myriam desde hace un tiempo eh estado reprimiendo mis verdaderos sentimientos…
M: pero tu yo somos amigos… nada es mas claro que eso
T: pero no es suficiente para mi…

Myriam se tenso… demasiado… ante el comentario…

T: perdóname por lo que voy a hacer…

Tiziano se acerco a la asustada Myriam… que sintio los labios de Tiziano sobre los de ella… al principio se podria decir que el la forzo… pero ella poco a poco fue sediendo… sin saber el motivo exacto… se sintio confundida… Se separo bruscamente de el… y corrio… mientras Tiziano la veia alejarse desesperada…
Víctor habia sostenido una pelea con la X por su falta de atención… por lo que discutieron acaloradamente…

X: estoy cansada a que te pongas celoso de esa.....escoge entre ELLA O YO!!!!
Victor al escuchar eso la voltio a ver y solo fue por Myriam a xxxxx le salia humo de las orejas....hasta por las narizes de lo enojada que estaba
Ese beso la hizo pensar... en posibilidades... en oportunidades... que aun no estaban claras en la cabeza de Myriam… que bajo la lluvia se sentia aun mas aturdida…
Victor salio a fuera a buscarla en la lluvia y se sorprendio a verla al lado de la camioneta de el
V: Myriam estas bien?
M: no Victor....me quiero ir de aqui....me llevas a mi departamento porfavor?
V: claro que si bebe....claro que si (el sonrie tiernamente)
En este momento Tiziano fue corrirendo para ver si alcanzaba a Myriam pero vio que Victor estaba consolandola y penso
T: que estupido soy!!!! como pude tratar de besarla?!?!?! ahora se va ir con Victor...pero gracias a dios no tengo nada que preocuparme.....como ella ha dicho muchas veces "victor es solo mi hermanito"....la voy a llamar a su celular...ojala conteste!!!!

En ese momento se dio cuenta que el saco que momento antes le habia dado a Myriam… habia quedado tirado… en el camino…
Victor se quito su saco y se lo pone a Myriam ya que su vestido que habia ido a comprar con Marlene estaba destrozado y como tenia un escote MUY revelador....asi que el le dio su saco para que no tuviera frio.......
Corriendo al carro
M: gracias por traerme......no se que estaba pensando?!?!
V: y que paso....digo....si se puede saber
M: intento besarme.....osea quien se cree?! que no piense que solo porque tenemos una cancion juntos y me ESTABA comenzando a encariñar con el....tiene el derecho de tratar de besarme!!!!!!
Myriam no sabia porque estaba diciendo esas cosas! Ella le correspondio ese beso......Le gusto? Ella no sabia lo que sentia......Quieria a Victor pero ese beso.....ese beso le causo maripositas.....pero no supo como reaccionar.......
Myriam pensaba....no Myriam.....o si Myriam? te gusto el beso?
V: es que quien se puede resitir......te has visto en el espejo? yo me tuve que detener de hacerlo yo asi que no lo culpo de nada!!
Myriam no sabia que responder en ese momento ya que ella sintio lo mismo
Antes de que le pudiera contestar a Victor....sono el celular de ella...vi que era Tiziano y decidio contestar.....
T: Myriam?
M: que quieres?
T: puedo hablar contigo?
M: creo que ya "hablastes" lo sufficiente!!!
T: Myriam...perdoname porfavor....fui un estupido en tratar de besarte....te juro que no volvera a pasar!!!! solo dame otra oportunidad y te prometo que no te voy a fallar.....mas que todo quiero ser tu amigo...porfavor accepta ir a comer conmigo mañana si? porfavor?
M: M: si acepto... pasas por mi... y de mi parte todo esta olvidado
T: GRACIAS Myriam! Quiero demostrarte que quiero ser TU AMIGO antes que todo....si algo se da en el futuro que bien pero si no....por lo menos tendre tu amistad.......no quiero que me pase lo mismo con aquella mujer que tanto ame!!! no quiero que pienses que soy un mal hombre
Victor trataba lo mas possible escuchar lo que estaba diciendo Tiziano...pero con la GRAN sonrisa que traia Myriam en la cara de seguro era algo bueno!
M: esta bien Tiziano accepto ir a cenar contigo manana!!!!
Victor se MORIA del coraje en pensar que ella iba salir con Tiziano...aunque el se le hacia una buena persona....no le gustaba la idea de que otro hombre saldria con "su niña"
T: GRACIAS MYRIAM...no te vas arrepentir...ya veras que no!!!!
M: eso espero niño
T: ya veras que si!........Buenas Noches Myriam....Hasta Mañana!!
M: Buenas Noches Tiziano....Hasta Mañana!!
Myriam colgo MUY sonriente
V: ya estas contenta con el?
M: si....me invito a cenar y voy a ir...el se me hace una buena persona....si algun dia llega a pasar algo pues....Bienvenido!
V: ahhh....ok senorita...llegamos a su departamento
M: y asi me vas a botar...ni me vas a caminar a la puerta?!
V: ok...ok....lo que tu quieras!
M: entonces no te salgas....yo me voy....ADIOS!
Myriam sale del carro...pero Victor va detras de ella
V: Myriam...tu siempre me convences de todo....porque sera?! tienes una manera de convencer al la gente....es esa ternura e inocencia!!!
M: que te puedo decir........es mi....un regalo que me dio la vida hahahahahahahaha
V: ayyyy Myriam!!! hahahahahaha
Y fue asi que llegaron a la puerta de Myriam
V: Buenas Noches a la Reina! que sueñes con...
M: los angelitos?
V: NO!!!! que sueñes conmigo niña!!!
M: ay Victor!!!!
V: Que?! Yo SIEMPRE sueño contigo...apoco no amaneces adolorida?!
M: ayyy Victor Buenas Noches....ya me voy!!
Myriam se comenzo alejar de Victor pero el la sostiene del brazo la jala y se quedan MUY pero MUY cerca....Se quedaron viendo por como 10 minutos asi viendose
V: Buenas Noches Myriam
M: mmmm.....este....Buenas Noches Victor
Se dieron un abrazo....y aunque la lluvia estaba FUERTISIMA...no importaba porque ellos estaban juntos
20 minutos despues...
M: niño???? vamos a romper nuestro record?
V: hahahahahaha ay Myriam arruinastes el momento...hahahahaha
M: hahahahaha Perdon pero TU te tienes que cuidar tu garganta niño!
M: ahora si.....Buenas Noches Victor
V: Buenas Noches Myriam....Te Quiero Mucho!
M: yo tambien Niño!
y asi se despidieron.......Victor se fue y Myriam se fue acostar ya que tenia su cena con Tiziano Ferro....y estaba MUY ansiosa por verlo... aun que se sentia culpable por sentirse bien con Víctor y con Tiziano… pero el sueño la vencio…
Al dia siguiente....
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  panquesito Jue Nov 20, 2008 4:06 pm

siguele
espero el proximo

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Jue Nov 20, 2008 8:26 pm

Siguele por fa que se pone cada vez mas interesante

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Jue Nov 20, 2008 11:22 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP..
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Jue Nov 20, 2008 11:31 pm

Gracias por los capitulos. Ojala ke ya hables estos dos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Vie Nov 21, 2008 12:03 am

Capítulo 5 (Delna_Lizbeth)

…Al día siguiente, a primera hora tiziano recibió una llamada telefónica desde Italia donde le ordenaban que era urgente su presencia en su pais ya mismo… no podia esperar mas, se le exigia que estuviera allá cuanto antes… el motivo, era algo grave(después sabrán que es)… asi que al pobre tiziano, no le quedó más que hablar con su manager para que le comprara un boleto urgente para Italia… su vuelo salía en dos horas… muy apenado, decidió hablarle a Myriam para cancelar su cita…

Casa de Myriam 9:00 AM

Myriam se despertó algo confundida con lo de Víctor y tiziano, pero a la vez de muy buen humor, ya que pensaba que era mejor que entre tiziano y ella hubiera algo, ya que aunque Víctor le hiciera sentir muchas cosas…eran ya solo amigos… además de que Víctor, ya tenia novia y estaba rehaciendo su vida…

Myriam: (en pensamientos)…sí.. eso es lo mejor… tiziano es un buen chavo, no es feo, y además se porta muy lindo conmigo… pero Víctor…aay Víctor!...(suspira)…no Myriam, vuelve a la realidad… Víctor es solo tu amigo… el tiene a su novia y es feliz con ella… tu eres solo una de sus mejores amigas… punto… además… tiziano… ese beso..(sonríe pues recuerda el beso y se toca los labios…)

Cuando de pronto el sonido del teléfono regresa a la niña a la realidad… corre a contestar…

M: bueno…
T: Myriam… hola, como amaneciste?…
M:…muy bien niño… y tu?... (sonriendo)
T: pues bien… pero con malas noticias.. es que me avisaron que me tengo que ir a Italia cuanto antes… es algo urgente… y pues salgo en dos horas para allá..
M: (su semblante se entristeció)…ahhh… en dos horas????
T: si niña… lo siento, de verdad quería ir a cenar contigo… tengo muchas cosas que decirte… pero tendrá que ser después…
M: mmmm… bueno… no hay problema…(seria) ya nimodo
T: te prometo que cuando vuelva cenaremos… y te diré todo lo que pensaba decirte hoy…me tengo que ir… te quiero mucho, chao…
M: si, adiós… cuídate…

Myriam colgó y se quedó muy triste…Cómo iba a salir de la confusión si el hombre que la sacaria de dudas iba camino a italia???? sus planes se arruinaron… y ahora solo le quedaba tiempo libre… que equivaldría a tiempo de pensar en su confusión sobre Víctor y tiziano…así que decidió ir con sus amigas… estrella, toña e Inés, para despejarse un rato…

M: hooola niñas!!!!
E: hola ratón… que milagro verte…
T: con eso de que ya siempre anda bien ocupada…
I: ya no sean malas… y vamonos que se nos hace tarde…

Fueron a comer.. después fueron de compras y para cerrar con broche de oro fueron a un antro a bailar… salieron bien tarde… y como el antro estaba cerca de casa de Myriam, decidieron todas irse a dormir a su casa… a la mañana siguiente… mientras desayunaban…

E: entonces que ratón… el italiano o el cejón???
I: estrella… cállate niña… no digas cosas que no debes…
M: (seria pero rojita)… ah que noooo!... ninguno… además Víctor nada que ver… si ya tiene novia…
T: ay si, si bien que te gusta…
E:bueno, ya , entonces es el italiano… te gusta verdad…picarona…
M:…no… bueno, no es feo, pero… no se… y a propósito, ahorita ni está, se fue a Italia…
T: uuuuh… pa´eso me gustaba… (risas)

Mientras tanto en casa de Víctor…

X: mi amor… vine a verte porque me vengo a despedir… voy a ir a nueva york unos días y como ya se que no me vas a querer acompañar, pues mejor ya no te invito…
V:ay xxxxxx… sabes que no es que no quiera… ahorita tengo mucho trabajo…(cosa que no era cierta… en realidad tenía el fin de semana libre, pero no quería ir con ella)…. y no puedo andar viajando a donde quiera nadamás por que sí…
X: si, ya lo se amor… por eso te quiero, por trabajador…(se le acerca para besarlo)
V: …(se da la vuelta) y cuando te vas????
X: hoy, a las dos de la tarde…(seria)
V: pues ya son las doce… si quieres te voy a dejar…
X: bueno…(no le quedó de otra…)

Se fueron al aeropuerto, mientras que en casa de la pelirroja, toña e Inés se habían ido a resolver unos pendientes… y Myriam y estrella se quedaron, arreglándose, pues de nuevo irían a comer todas juntas…
Víctor dejó a xxxxx en el aeropuerto, se despidió y todo y al venir de regreso en su camioneta, no pudo evitar pensar en Myriam… tenía ganas de verla, de estar con ella, aunque sea solo como amigo… aunque sabía que al tenerla en frente le era imposible tratarla solo como su amiga… no aguantó más y tomó su celular y le marcó a su casa…


E: myriaaaaaam… apurate mujer, ya nos han de estar esperando…
M: ya voy, ahorita, nadamas me peino un poquito…
E: llevas horas peinandote…
(suena el teléfono)
E: bueno…
V: bueno… estrella????
E: Víctor?... que onda cejón…
V: que pasó mi niña, que haces ahí…
E: no, pues de visita…
V: oye… y no anda por ahí la pelirroja esa…
E: jaja… ya se me hacía raro que no preguntaras… esperame y te la paso…
(tapa la bocina del telefono)
E: Myriaaaaaaaaaaaam…
M: (enojada) oh, que ya voy… ya que tanta prisa…(sale ya bien arreglada)
E: no, no si no es por eso… te hablan…
M: quién????
E: pues como que quien???... el cejon que tu y yo más queremos…
M: Víctor?...
E: pos quien mas…(toma de nuevo la bocina).. aquí te la paso… a ver cuando nos vemos eh…
M: yaaaa… (le quita el teléfono y contesta nerviosa)… Víctor???
V: (nervioso también)…ho..hola niña… como estas????
M: (sonríe) bien niño… gracias y tu como estás?
V:bien tambien… oye cabezona, pues yo hablaba para ver si no ibas a salir a algun lado o tenías un compromiso… es que queria, bueno… quiero invitarte a comer…
M: (se queda pensando y se pone aun mas nerviosa, sabe que no debe aceptar, ya que lo que no quiere es pensar en el… pero por otro lado solo son amigos y no podría negarse…)
M: ….este…no, no tengo nada que hacer… me parece bien tu idea…
V: (contento)…Sí???...entonces a que hora puedo pasar por ti????
M: pues si quieres en media hora aquí nos vemos…

Estrella hace cara de what?... ya que parecía que Myiram se olvidó de la comida con ellas…

V: bueno… entonces en media hora estoy ahí… bye bebé…
M: (se estremece al oir que le decía bebé)… si, adiós…(cuelga)
E: a ver, a ver… en media hora que va a pasar???
M: ay… es que… Víctor me invitó a comer… y nimodo que le dijera que no.. sería una grosería…
E: una groseria… ahhh… si, claro, y mientras aquí me tienes esperandote, para ir con nosotras… la güera y la toña han de estar desesperadas… ya me voy…
M: ay regalito, diles que me disculpen y que las quiero mucho…
E: si, si… barbera… adiós…(se va)…

Myriam ya estaba arreglada… pero aun así se mete rápido al cuarto, se vuelve a cambiar y a retocar el maquillaje y se sienta en la sala a esperar a Víctor…

Tocan a ala puerta…

M: voooy…(se levanta, se ve al espejo y abre la puerta..)…hola…
V: h…ho..la….(se queda pasmado ante tanta belleza… y tan diminuto vestido… era unvestido corto, halter, azul turquesa… y traía puestas unas sandalias del mismo color…)
V: hola, niña… te ves muy bonita…
M: (se sonroja) gracias niño…
V: nos vamos…
M: sí…(se van a comer)

Víctor la llevó a un restaurante de comida mexicana exclusivo muy bonito y muy tranquilo… ahí no habia prensa ni nada… platicaban de la xxxx, de tiziano…(Myriam le contó que no la ha vuelto a llamar)…en fin, de todo un poco… se reían mucho y se veían muy felices… tanto, que de pronto, el mariachi se acercó a su mesa… traía además de sus instrumentos una flor en la mano)

Señor del mariachi: caballero, no quiere una canción y una rosa para su novia…(le muestra a Víctor la preciosa rosa roja…)
M: (sonríe y agacha la cabeza, muerta de pena, pensando que Víctor no iba a aceptar… y tendría que dar la bochornosa explicación de que no eran novios..que pena!)
V: jajaja… (voltea a verla a ella… y luego al del mariachi)… a ver pues…(se pone de pie, toma la rosa y se acerca a Myriam)
M: (por supuesto sorprendida y aun mas roja que su cabello….)
V: toma…(le da la rosa y le besa la mano)… esta va para ti… (se va de nuevo con el mariachi)…
A ver compa… arránquense con “la malagueña”… pero yo canto…
Señor del mariachi:… ya oyeron… (comienzan a tocar).. échale mi Víctor garcía…
V: (sonríe… clava su mirada en ella y comienza a cantar…)

QUE BONITOS OJOS TIENES
DEBAJO DE ESAS DOS CEJAS,
DEBAJO DE ESAS DOS CEJAS
QUE BONITOS OJOS TIENES…!!!

ELLOS ME QUIEREN MIRAR
PERO SI TU NO LOS DEJAS,
PERO SI TU NO LOS DEJAS
NI SIQUIERA PARPADEAR…

MALAGUEEEEEÑA SALEROSA…
BESAR TUS LABIOS QUISIERA.
BESAR TUS LABIOS QUISIERA,
MALAGUEÑA SAAALEROSA…

(Myriam solo lo escuchaba, y el cantaba con tanto sentimiento y tanta pasión que su voz a ella le quemaba el pecho… estaba muy emocionada, trataba de evadir su mirada, pero el la miraba tan fijamente y sus ojos decían tanto que no podía dejar de mirarlo..)


Y DECIIIIIIIIRTE “NIÑA HERMOSA”…
QUE ERES LINDA Y HECHICERA,
ERES LINDA Y HECHICERA,
COMO EL CANDOR DE UNA ROSA…

MALAGUEEEEEEEEEEEÑA SALEROSA…
BESAR TUS LABIOS QUISIERA,
BESAR TUS LABIOS QUISIERA,
Y DECIRTE “NIÑA HERMOSA”…

QUE ERES LIIIIIIIIIIINDA Y HECHICERA…
ERES LINDA Y HECHICERA,
COMO EL CANDOR DE UNA ROSA,
MALAGUEÑA SAAALEROSA…

Al terminar la canción, todos en el restaurante aplaudieron…

V: (a todos) muchas gracias… (va con el mariachi) señores muchas gracias…(les paga y vuelve con Myriam a la mesa…) que pasó?...te gustó????
M: (se sonroja) si.. gracias niño, cantaste muy bonito…(huele la rosa..)
V: niña, perdoname por no aclararle al mariachi que no eras mi novia… lo hice por respeto a ti… no es de caballeros negar a una dama…
M: (ella pensó, que lindo…) no hay problema niño… gracias..(se le acerca y le da un tierno besito en la mejilla y ahora es Víctor el que está rojo como un camarón…jijiji)

De pronto alguien llega a la mesa…

Sra: disculpen que los interrumpa… pero vengo a felicitarlos, hacen una pareja preciosa… y usted señorita, su novio canta muuy bonito y además está muy guapo…a mis 70 años, no había oido a nadie cantar tan bonito desde mi pedro infante…(Víctor se sonroja, Myriam solo se rie)
V:jajaja.. muchas gracias señora…(le besa la mano).. pero mire, le voy a decir la verdad…ahí donde vé, está niña, en realidad no es mi novia… “la condenada, nomás se anda haciendo del rogar y no me quiere dar el sí”..(se ríe de su travesura y Myriam también se ríe y se sonroja más)
Sra: aaaay señorita… yo que usted, no le pensaba dos veces, mire, esta bien guapo este muchacho… ya dígale que sí…
M: jajaja… sí señora, no se preocupe, lo voy a pensar…(roja)
Sra: bueno, yo mejor los dejo solitos, me voy a mi mesa… provecho… mucho gusto…
M: gracias señora…
V: la acompaño a su mesa..(se para y lleva a la sra. A su mesa, después vuelve con Myriam)
V: bueno… creo que mejor nos vamos, antes de que venga la prensa y esto se haga chisme…
M: jajaja.. si, vámonos...(tomó su rosa y se fueron)

Ya en casa de Myriam, Víctor se bajó a acompañarla a la puerta…

V: como ves… hacemos bonita pareja!
M:jaja.. si, pobre señora, te creyó todo…jaja… que pena…
V: que? Si la mala eres tú, que no me quieres dar el sí…jajaja…
M: víctor… jajaja… me cayó bien la señora
V:si, amí tambien, es muy simpática.. tu tienes la culpa por despreciar a un muchachote como este…jaja… oye, pero ya enserio… te gustó mi canción??? Toda la letra, me recuerda a ti…
M: (se pone nerviosa porque siente la mirada) si… si me gustó…

Víctor se le acerca lentamente y casi casi cuando están a punto de besarse suena un celular…
M: creo que es el tuyo…
V:si…(contesta) bueno…
X: amor, donde estás.. te hablé a tu casa… ya llegué a NY.. estoy bien…
V: (serio) si… que bueno… me da gusto…luego te llamo…
X: si chiquito… te quiero…
V: si…yo también…(casia fuerzas)..bye

(Myriam entendió de quién era la llamada y eso le recordó cual era la realidad.. pensó.. “Myriam, que rayos haces.. es su novia…” tiene novia, recuérdalo..)
M: bueno, Víctor, gracias por todo… me divertí mucho…(le da un beso en la mejilla y abre la puerta)
V:si, yo también bebé… oye, mañana que vas a hacer…
M:mmmm…(pensando ya no Myriam, vas a acabar en sus brazos…)…este… voy a ver unas cosas en la disquera y arreglar unos pendientes todo el fin de semana…
V: ahhh… bueno… nimodo.. entonces luego te hablo… bye(le da un beso en la mejilla y se va)


Dos horas después… Myriam sigue tirada en su cama con miles de dudas y confusiones en la cabeza… quisiera que tiziano estuviera en México, para así olvidar lo que siente por Víctor… pero no está y Víctor esta muy cerca… es imposible no pensar en él… no quererlo… pero, está XXXX, sí, Víctor tiene novia, y Myriam no quiere separarlos… Víctor ya no es hombre para ella… tendrá que ser sólo un amigo… quería enamorarse de tiziano(a la fuerza nada se puede) pero necesitaba que el estuviera cerca… ya no quería pensar en Víctor…

M: (llorando) aaaaay… porqué diosito… ayudame… ya no quiero pensar nada… hazlo tú por mí… mándame una señal… que debo hacer…

En ese momento suena el teléfono… (se dan cuenta que en este capítulo siempre suena el teléfono…jajaja)

M: (sollozando) bueno..
--:estás llorando niña??? Que tienes????
(la señal había llegado, Myriam no lo podía creer, y cuando – preguntó que que tenía no pudo evitar llorar más…)



M:… Víctor!!!!....(aaaah… que creían???? Que era tiziano… pues noooo.. es vicoperez jaja..)
V:que tienes bebé????
M:no… nada..(limpiandose las lágrimas)
V: nadamás hablaba para decirte que ya llegué a mi casa, para que no te preocuparas… y para ver si no necesitas algo, porque estas solita no???
M:si… pero estoy bien niño… gracias…
(la señal era muy clara… no podia escapar de lo que sentia por Víctor… no habia nada que pudiera hacer, pero tampoco queria forzar las cosas, solo iba a dejar que todo fluyera..)
V: bueno… entonces, luego te llamo… hasta mañana beb…(lo interrumpe)
M: ah que nooo niño… estoy chillona… cántame una canión, no me puedo dormir…
V:bueno… a ver, acuéstate pues…(ella se acurruca en su cama)…ya… bueno…

Víctor comienza a cantar bajito y con una voz muy suave…

V:… cielo por tu luz, Por esa caricia…
yo sería capaz de rendir mi ser…
Ya no tiene caso, mirar hacia otro lado..
Todo lo que espero lo encuentro en ti…

Sientete segura, que no te quepa duda,
Cuenta con mi vida, y mi devoción…
Vivo para amarte… para mi alejarme…
Es como quedar.. sin respiración…

El cielo en tu mirada, cada madrugada…
Es a donde pierdo mi confusión…
Y cuando estás ausente, te abrazoa mi mente…
cielo, para sobrevivir… Mi cielo para poder..vivir…

V:te gustó bebé…(en el teléfono, ya no se oía nada, Myriam estaba profundamente dormida…)
Ya te dormiste rabanito????... te quiero bebé… buenas noches, sueña con los angelitos…(le da un beso al teléfono y cuelga…)

a la mañana siguiente...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mali07 Vie Nov 21, 2008 5:48 am

Wink Wink AYY KE MOITA KANSIONNN ESTUBO MUY LIND EL KAPI DULCINEAAAA......... SIGELE NI/AA SIGELEEE........... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.