Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

+10
panquesito
mats310863
alma.fra
Eva_vbb
Ale
jai33sire
mali07
Chicana_415
Marianita
dulce_myrifan
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Vie Nov 21, 2008 7:50 am

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mats310863 Vie Nov 21, 2008 9:42 am

GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS, TODOS MUY BUENOS, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Vie Nov 21, 2008 8:08 pm

Ayyy qué bello!!!!!! ❤ ❤ ❤ Gracias por los capis Dulce, síguele!!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Vie Nov 21, 2008 10:59 pm

QUE TIRNO Y ROMANTICO ESTUVO EL CAP...
BIEN LINDO EL NIÑO CANTANDOLE A LA NIÑA X TEL...
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196
MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS EL PROXIMO CAP...
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Vie Nov 21, 2008 11:09 pm

Capítulo 6 (Morymyriviccofan)

Víctor solo soñaba con ángeles y nubes cuando la veía a ella… y esa noche fue maravillosa… Pero cuando al día siguiente se volvió a dar cuenta de su terrible realidad… y de lo solo que en realidad se sentía al lado de una mujer tan superficial y vacía como lo es la xxxx… se sintió terriblemente culpable de salir con ella… Ellos no eran una pareja que inspirara amor… es más ni siquiera eran una pareja… simplemente eran novios… y eso para Víctor eran significados completamente distintos… Desde hacia mucho tiempo estaba dándole vueltas en la cabeza… dejar a xxxx y el motivo principal no era correr a los brazos de Myriam… si no reencontrarse de nuevo con el Víctor soñador y falto de amor… independiente… pero completamente entregado a su publico… Durante toda la mañana estuvo pensando seriamente en dar por terminada su relación con la xxx…. Y eso justamente lo haría cuando ella regresara de NY…


Pocas noches eran tan tranquilas… y esa había sido una… aun escuchaba su voz por el teléfono… tomo el auricular y lo puso en su lugar… se dio un baño… y después de pensarlo mucho decidió que iría a casa de Víctor… y lo invitaría a pasar una tarde inolvidable… como amigos… por que no era su intención interponerse en la relación existente entre Víctor y la xxxx… pero por mucho que intentara reprimir el sentimiento… era algo tan hermoso que le brotaba por los poros y le ocasionaba una sonrisa incapaz de borrar…
Inevitablemente siempre que sabia que lo vería intentaba ponerse un poco mas de perfume… y maquillaje… pensaba más en su ropa y accesorios… y que todo estuviera perfectamente combinado… por que aunque Víctor admiraba su belleza… lo que más admiraba de ella era su capacidad para sorprenderlo y dejarlo con la boca abierta siempre…
Ni siquiera pensó en desayunar… tomo las llaves de su camioneta… y se dirigió a casa de Víctor… estaba nerviosa… por que no era costumbre en ella… invitar a alguien a que pasaran la tarde juntos…. Y menos tratándose del sexo opuesto…
Como la mayoría de las veces… quedo atrapada en el tráfico… pero eso no ocasiono que ella cambiara de humor… Se estaciono… junto a la camioneta de el… por lo que podía apreciar víctor se encontraba en su casa… así que antes de bajar se dio un retoque en su maquillaje… que estaba intacto… se puso el perfume que alguna vez Víctor le había regalado… y apago su celular… ese día no quería que nadie los molestara…

Víctor aun se encontraba en pijama… ese día no tenia planes… y cuando la vio parada frente a el… tan bella… sintió profundos deseos de besarla… para después dejarlos de lado y sentir pena… cosa que el nunca sentía frente a una mujer…

V: Myriam… que sorpresa… pasa
M: hola niño (lo saludo con un tierno beso en la frente)
V: pensé que estarías en la disquera
M: la verdad Es que no tengo ningún compromiso con la disquera… así que vine a invitarte… a salir a algún lado!
V: me mentiste Myriam? Nunca me habías mentido!!! (no podía creer que Myriam hubiera mentido… solo para no aceptar su invitación… pero le agradaba que ella hubiera recapacitado…)
M: hay víctor!!! Ya… entonces que dices? (estaba muy animada… tenia muchos planes)
V: mmmm… claro que si! Solo que tendrás que esperar a que me bañe!!!
M. claro que si…
V. ah! Pero una cosa si te advierto… me demoro el mismo tiempo que tu…
M: ah! Que no… eso es mucho…
V. no mentira!! Jajajaja como crees… pero pasa a mi cuarto para que no te quedes sola…
M. hay víctor como crees!!!
V. anda niña… no me veras en cueros….
M. jajajaja pues ni que quisiera fijate!!
V. pues anda vamos…



La confianza entre ambos era tanta… que ella no se negó a esperar en su dormitorio… Víctor se metió a bañar… dejándola a ella… sola en la habitación…
Myriam no pudo evitar sentir culpa… que hacia ella ahi… cuando seguramente la xxxxx había pasado tantas noches en esa cama… junto a el… pero lo raro de todo eso… es que Víctor no tenia ninguna foto de ella… solo había fotos de el… de Raúl y Víctor… y una a donde estaban todos juntos… con los maestros…
Sentía tanta curiosidad por saber… mas acerca de el… tenia enormes deseos… de descubrir cualquier secreto que el pudiera ocultar… se mantuvo de pie observando la habitación durante unos segundos… cuando se sentó en la cama… se dio cuenta que debajo de las sabanas había algo… reviso… y se sorprendió… demasiado… la sujeto con sus manos… y la observo durante algunos minutos… en los que su mente la obligo a recordar… cosas que quería que quedaran en el pasado… para que ya no dolieran…

V: esa foto es especial para mí… (Estaba envuelto solo con una toalla alrededor de la cintura… el agua escurría por su torso… y cuando Myriam lo vio hablando sobre su hombro… pensó que se desmayaría de la impresión)
M. disculpa… no fue mi intención revisar tus cosas… es que esto estaba debajo de tu cama y pensé…
V. no tienes por que explicarme nada… siempre la pongo ahi… para soñar todas las noches contigo (se sentó a un lado de ella)… no me mires así… Myriam… tu eres como un ángel...que mortal no desearía soñar con uno como tu… todas las noches… y esa técnica debo confesar que me a funcionado…
M. Víctor… por favor (volviendo su mirada a la fotografía)
V. fueron bellos momentos… recuerdas… fue en Acapulco… nos veíamos con frecuencia…
M. si lo recuerdo!!!

La mirada de víctor se clavo en la de ella… Myriam estaba consiente que en cualquier momento sus hormonas la podrían traicionar así que le dio la fotografía a víctor… le sonrió unos segundos… y salio de la habitación… dejando a víctor mas confundido que contento…



M. vaya tu si que eres rapido
V: si! Un poco… y bien a donde me vas a invitar…
M. te gustaría ir a xochimilco?
V: me encantaría… hace mucho tiempo que no voy…
M. pues vamos!!!...
V: en que camioneta… en la tuya o en la mía?
M: en la mía… pero tu manejas… te vengo a dejar… y me regreso!!
V. eso después lo discutimos… vamos… que ya es tarde… ya desayunaste?
M: mmm creo que no!! Jajajaja se me olvido!
V: hay Myriam como se te puede olvidar comer!!!
M: es que en serio niño no me acorde
V. eso es malo para tu gastritis… pero vamos a pasar a desayunar… a un lugar que te va a encantar!!!
M: comida mexicana???
V: pues si quieres vamos al de ayer!!
M. a donde tu decidas esta bien niño!
V. pues vamos (encendió la camioneta)



Una vez en Xochimilco... Myriam escogió la trajinera… que Víctor bautizo con el nombre de “Myriam”… entre risas y juegos… que resultaban un poco tontos… y de niños… se divirtieron como pocas veces… no se dieron cuenta de las horas que estuvieron ahi… hasta que sentados en la punta de la trajinera… veian juntos el anochecer…

V. la última vez que estuve aquí… fue con Rocio!
M. el día que te dieron la noticia que estabas en la academia!
V: si… jajajaja… no manches… el día que mi vida cambio para siempre!!!
M: si!!! …. Ahora eres exitoso… tienes fama… dinero y estas enamorado!
V: no Myriam… estas equivocada… no estoy enamorado!!!
M. Víctor… (lo miro confundida… hasta ese momento ella había pensado… que Víctor estaba con la xxx… por que estaba enamorado)…
V: la aprecio mucho… y para ser sincero no se el motivo por el cual seguimos juntos… somos tan diferentes!
M. ya es tarde… deberíamos irnos… estamos un poco lejos de nuestras casas!
V: me estas evitando (con una sonrisa)
M. ah! Que no!!! Pero es mejor irnos!! (Intento pararse)
V. ves aquella estrella?
M. si… la veo… esta hermosa… brilla demasiado!
V. como tus ojos bebe!
M: (sonrojada) niño!
V: es la verdad… recárgate en mi hombro… (Myriam accedió)… desde ahora esa estrella llevara el nombre de Myriam… te la regalo bebe!
M. hay niño que cosas dices… pero yo no me quiero quedar atrás… ves esa otra?
V: la que esta junto?
M. si!... pues esa te la regalo yo!... desde ahora se llamara Víctor!!!
V: que chido nombre! Jajajajajaja



Cuando Víctor estaciono la camioneta de Myriam frente a su casa… se dio cuenta que había sido uno de los días mas bellos… que había pasado en toda su vida…

V. me la pase muy bien Myriam!!!
M. yo también bebe!... pero ya es tarde y debo irme!
V: pero no quiero que te vayas sola!
M: hay Víctor no me va a pasar nada!
V. bueno… pero me llamas cuando llegues!
M: de acuerdo!


Pero cuando Myriam intento marcar a casa de Víctor la línea telefónica estaba ocupada… y el celular apagado… La xxxxxxx había llamado a Víctor para pedirle que fuera por ella al aeropuerto al día siguiente… sus compromisos en NY habían terminado… finalmente el productor de la película… había decidido que ella no tenia el talento suficiente para otorgarle el papel… principal… ni siquiera había obtenido el secundaria… ni los de ningún personaje de ambientación (jajajajajajajaja por mala actriz jajajajajajajaja) ….

Tiziano… también había resuelto sus asuntos… así que regresaría… a México… al día siguiente… llamo a Myriam para que lo recogiera en el aeropuerto y así tenerla oportunidad de aclarar todo… por eso cuando Víctor intento comunicarse con Myriam para comprobar que hubiera llegado bien… le fue imposible…

Al día siguiente Víctor recogía a la xxxx en el aeropuerto…

X: mi amor!! Me extrañaste?
V. por favor… deja de besarme todos nos están viendo!
X. y que tiene… pero bueno… mira los regalos que te traje!
V: (inevitablemente pensó en Myriam… y en el regalo que le había hecho… que sin ser algo material tenía mayor significado) debemos hablar xxx!
X. De que amor!
V. si eh venido a recogerte es por que deseo dar por terminada nuestra relación!!
X. Estas loco??


Después del inevitable show… y la discusión que sostuvieron en el aeropuerto… Víctor se dirigió a su camioneta… estaba tan enojado… por el momento tan bochornoso que había pasado momentos atrás… que cuando se dio cuenta que Myriam y Tiziano salían del aeropuerto abrazados… sintió que algo por dentro le explotaba…
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Vie Nov 21, 2008 11:24 pm

GRACIAS X EL CAP........

VICTOR NO TE PRECIPITES Y VAYAS A REGARLA
Y TU CHE TIZZIANO SUELTA A LA NIÑA Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Sáb Nov 22, 2008 12:21 am

Ayyy noo!!!!!! Mad Mad Mad Gracias por el capi Dulce (te espero en el msn) Twisted Evil . Quiero más capis!!! sunny
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Sáb Nov 22, 2008 12:56 am

Gracias por el capitulo, no tardes con el siguiente.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Sáb Nov 22, 2008 10:17 am

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Nov 22, 2008 9:57 pm

Capítulo 7 (chicana_all_the_way)

Se quedo parado por unos instantes solo observando como se alejaban para irse. Mil cosas pasaron por su mente. Mas recuerdos que nada. Su corazon estaba deshecho. Por suerte ellos no lo vieron. Ya cuando se habian marchado del lugar el se subio a su camioneta y manejo sin rumbo alguno. Hasta que se encontro delante del departamento de ella. No vio su camioneta y penso que de seguro estaba con Tiziano aun. Mientras el se quedaba ahi Myriam y Tiziano platicaban en un restaurante.

Myriam: Y como te fue en tu viaje?
Tiziano: Dentro de lo que cabe bien. Pero no quiero hablar de eso. Myriam quiero platicar sobre nosotros.
Myriam: Tiziano....No podemos hablar de \\'nosotros\\' por que no existe un nosotros. Somos amigos.
Tiziano: Myriam yo no se que piensas de mi despues de lo que paso y....
Myriam: Lo que paso la noche anterior no importa. Todo esta olvidado. Como te lo dije en el telefono.
Tiziano: Myriam, voy a recuperar tu confianza. Gracias por ser asi.
Myriam: jaja....No hay nada que agradecer. Ay mamita ya se nos hiso muy tarde!
Tiziano: Tienes un compromiso?
Myriam: Si. Esque voy a cenar con las chicas. Las deje plantadas hoy por.......
Tiziano: Por que?
Myriam: No olvidalo. Vamonos niño.

Y se fueron del lugar. Myriam lo dejo a el primero y luego se fue ella a su departamento. Ya estaba anocheciendo y las estrellas brillaban en el cielo. La primera que vio fue la que le regalo el. Y junto a esa Estrella estaba la de ella. "Seria otra señal????? Ay Myriam ya mejor vete a tu cama y te duermes." Le llamo a las chicas para desculparse otra vez. Algo le decia que seria mejor no asistir a esa cena con ellas.

Victor aun estaba enfrente de su departamento. Al ver su camioneta acercarse no pudo evitar recordar el dia anterior. Ella salio de su camioneta y se subio a su departamento. El estaba indeciso si subir o no. Tenia una necesidad inmensa por correr a decirle que entre xxxxx y el ya no existia nada. Pero para que si ellos eran simplemente amigos. Paso unos 20 minutos hasta que por fin decidio subir a verla.

Myriam: Victor?? Que haces aqui?
Victor: Estabas dormida? Perdon no quise despertarte.
Myriam: No dormida no estaba. Pasale.
Victor: Gracias.
Myriam: Bueno y a que debo tu vesita?
Victor: Umm......(no sabia que decir)...Solo vine a saludar. Ayer no me hablaste para avisarme que llegaste bien. Tampoco contestaste tu telefono.
Myriam: Te equivocas, yo si te hable. Solo que no contestaste tu telefono ni tu celular. Quieres algo de tomar?
Victor: No gracias. Creo que me hablaste cuando me llego una llamada.
Myriam: Ummmm......Supongo que de tu novia no?
Victor: Ya no hay novia.
Myriam: Que? Como que no. Y xxxxx?????
Victor: La corte. Ya no queria estar con alguien a quien no amo. Para que?
Myriam: Si tienes razon. Una relacion sin amor no tiene sentido.
Victor: Si.....Lo se. Bueno pero despues yo te hable. Y la que no contesto fuiste tu.
Myriam: Si me hablo Tiziano.
Victor: A ya veo. (no pudo ocultar sus celos)
Myriam: Si, me pidio que fuera por el al aeropuerto. Luego de ahi nos fuimos a comer. Y ya cuando me di cuenta era de noche. Iba a ir a cenar con las chavas pero siempre no.
Victor: A estas horas aun estabamos viendo las estrellas.
Myriam: jaja...Si.
Victor: Me la pase muy bien ayer. Cuando volvemos a hacerlo?
Myriam: No se. Dime tu. Yo puesta como un calcetin.
Victor: Que bueno. Eso quiere decir que aceptas cenar conmigo?
Myriam: Ahorita?
Victor: Si. Me dijiste que no habias cenado.
Myriam: Si verdad. Bueno te acepto la invitacion. A donde vamos?
Victor: Yo conozco un lugar.

Y salieron rumbo al restaurante. Se sentaron en una mesa en el fondo del lugar. Justamente enfrente de la mesa donde se encontraban Toñita, Estrella, y Maria Ines. Al ver que Myriam venia con Victor se les acercaron.

Estrella: No que muy cansada niña?
Myriam: Estrella. Que hacen aqui?
Toña: No te acuerdas que ibamos a cenar.
Victor: Y ami no me van a saludar o que?
Ines: Como crees. Solo que esta niña nos engaño otra vez.
Estrella: Si. Mira que dejarnos plantadas por ti dos veces seguidas.
Victor: Que? No entiendo nada
Ines: No sabias? Ayer ibamos a salir pero le llamaste tu y nos cancelo a nosotras.
Myriam: jajjaja......(roja como tomate)
Victor: Pues es logico. Cenar con unas locas o cenar con un guapeton como yo? La desicion es obvia.
Toña: Oyeme a quien les dices locas? Nosotras no. Los locos son ustedes.
Myriam: A que no.
E,T,Y I: A que si.....jaja
Victor: Y nosotros por que?
Toña: Pues por que es obvio que se gustan y no se animan. Tu tienes una novia que hay, que mal me cae. Y esta....
Myriam: Toña! Callate niña. (roja pero roja)
Victor: No te apenes niña. Por mi parte no miente.
Estrella: No les digo.
Ines: Se quieren y no son novios. Se quieren y no son novios (tenia que poner mi grito.....jajaja)
Victor: Pero de una vez les aviso que xxxxxx ya no es mi novia.
Estrella: Bueno los dejamos por que nuestro mesero esta que ummmm.
Toña: Si. No hay que dejarlo solito sirviendo la comida. Adios tortolitos!
Ines: Bye You guys!
Victor: Y esta hasta gringa salio. jaja

Las chicas se fueron a sentar a su mesa dejandolos a ellos una vez mas solos. Durante la cena hablaron de todo un poco. Se sentian muy agusto juntos. Todo el mundo junto con sus problemas y todo lo demas desaparecia. Bastaba con una mirada a los ojos para hacer que eso sucediera. No querian que la noche teminara pero ambos tenian que ir a trabajar al dia siguiente asi que Victor la llevo a su departamento. Una vez ahi.......
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Sáb Nov 22, 2008 10:10 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Sáb Nov 22, 2008 10:40 pm

Una vez ahí.. qué? Mad Díganme qué pasa!!!!! Twisted Evil Dulcineaaaaa (ayy me acordé de los Chánchez Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 95247 ) o Chicanita, alguien que nos diga porfitas!!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 64473 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 64473 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Sáb Nov 22, 2008 10:58 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 196
YO QUE MYRIAM YA LE DECIA QUE LO QUIERE Y SI QUIERE SER
SU NOVIA QUE ALCAVO ÈL YA TERMINO CON LA XXXXX...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Nov 22, 2008 11:00 pm

Capítulo 8 (-Priscyla-)

Victor: Bueno, creo que hemos llegado!
Myriam: Jejeje... si... emmm...
Victor: Este... pues...


Ninguno de los dos queria apartarse... aunque practicamente habian pasado bastante tiempo juntos... para ellos fue casi como una milesima de segundo el pensar en volver de nuevo a la vida cotidiana les aterraba... En la cabeza de Myriam retumbaban las palabras que hace minutos Victor habia mencionado...
\\'\\'Ya no tengo novia... creo que nunca la ame... pero, era tanta la soledad\\'\\'... Ella sabia que tenia la oportunidad de tener \\'\\'algo mas\\'\\' con Victor, pero no! ella no podia pensar en eso... o si?


Myriam: Sientate!.. estas en tu casa... emmm voy a preparar cafe! (Pero el telefono detuvo a Myriam)
Victor: Y ahora quien sera?
Myriam: Jeje... no lo se...
Victor: Emmm cuanto apuestas?
Myriam: Apostar?
Victor: Simon!... es... es Estrella!
Myriam: (A su mente llego Tiziano... pero rapidamente hizo que se borrara)... a que no niño!... yo digo que es Ines!
Victor: O capaz y es.... (hace una pausa larga)... mmmm
Myriam: Jajaja que?...
Victor: Doña Refugio... pero no le digas que estoy aqui!! (Tapa su cara con un cojin)
Myriam: Jajaja ay niño! Si fuera mi mama tu crees que le diria que estas aqui?
Victor: jejeje (un poco triste) pues... supongo que no...
Myriam: Ay claro que si Victor!!
Victor: A si? (una gran sonrisa) Por que??
Myriam: Que lindos pozitos...
Victor: Jajaja deja mis pozitos que me sonrojo!
Myriam: Jajaja... a ver, volviendo al tema!
Victor: Jajaja Myriam no manches wey!.. Contesta!!!... capaz y ya colgaron!
Myriam: Ayy jajaja vez lo que ocasionas???
Victor: A que no!
Myriam: Oye!.. esa frase es mia!!
Victor: jajaja


Al telefono:


Myriam: Bueno?
Estrella: Chiflando y aplaudiendo!!!! Chiflando y aplaudiendo!!!
Myriam: Jaja a que no!!
Estrella: No interrumpi nada verdad??
Myriam: Claro que no Estrellita (Escuchaba las risas de Ines y Toñita... Voltea hacia atras y mira a Victor jugando con un oso que alguna fan le obsequio, ella sonrie y suspira).... No interrumpes nada...
Estrella: Ufff! Que bueno por que ya me estaba asustando!...
Myriam: Jajaja... oye Estrellita... Ay esta cosa... le falta pila al telefono y creo que en algunos segundos se va a apagg... Estrella?... Niña???... ayyy noo


Victor: Que paso??
Myriam: Es que el telefono no tenia pila...
Victor: y se corto la llamada?
Myriam: Simon!!
Victor: Oye esa frase (Myriam lo interrumpe)
Myriam: Si, esa frase es tuya... pero, me debias una no?... jeje..
Victor: (cabizbajo) Creo que tu me debes muchas...
Myriam: Ah??... emm...No quieres tomar una... una taza de cafe??? (con una gran sonrisa en los labios)... para eso te invite!!.. jeje
Victor: Me encantaria!?


Una taza de cafe??.. Lo que fuera!.. se sentia tan extraña, cosa que Victor noto desde un principio... aunque el no podia negarlo... el tambien sentia esa misma sensacion y era magnifico poderla compartir con \\'\\'su niña\\'\\'...


Victor: Myriam...
Myriam: Si?
Victor: Por que no... tomamos coca?
Myriam: Coca???.. pero si tu no me dejas niño!
Victor: A jeje pues ahora si!.. Hoy es una noche especial y tomaremos coca!
Myriam: Por que es especial?
Victor: Por que estoy contigo bebe!
Myriam: (Bebe??..).. jejeje.. ay niño

Ni se podia concentrar... nerviosa saco las dos latas de refresco y las sirvio en dos vasos... \\'\\'Que me pasa?\\'\\'... se pregunto a ella misma... a su mente llegaron las imagenes mas hermosas en Acapulco junto con Victor... y como si estuvieran conectados...

Victor las observaba tambien... Aun con esos recuerdos frescos como los hielos que estaban nadando en la bebida... tomo los vasos y llego hasta al lado de Victor a sentarse... El tenia la mirada fija en el arreglo floral que se encontraba frente a el y de la nada comenzo a hablar...

Victor: Recuerdo una vez que me encontraba solo... en una playa... cerre los ojos y aparecio una mujer...Tenía todas las cualidades que podía existir, su cabello era rojizo e irradiaba ante el sol, sus ojos grandes y misteriosos, pero que a su vez te daban la calma, la preciada paz.... esa paz que necesitaba en esos momentos... Sus labios eran perfectamente proporcionados y tenían un increíble encanto al hablar, su piel era casi como la nieve y suave como el terciopelo. Acariciar sus manos era como poder acaricias las nubes. Era como un producto de mi imaginación, cada noche la encontraba al cerrar mis ojos y le preguntaba... ¿Dónde estás?¿Por qué ya no vienes?¿Por qué solo te veo en sueños? ¿Por que la vida se empeña en separarme de ti? ... (Su mirada ahora tomo como punto fijo los ojos de Myriam)...De creer en los ángeles pensaría que eras uno de ellos, un hermoso ángel que cada noche velaba mis sueños, me despertaba de mis pesadillas, y me besaba suavemente en los labios para despertarme... El otro día juraría haberte visto...eras tú, pasaste junto a mí, sentí un escalofrío, pero no sabía lo que era... me giré a ambos lados, y ahí estabas tu, enfrente mía, tu mirada se clavó en la mía, sospecho que solo fueron unos segundos, pero para mi fueron como horas, fueron días y días de mi vida, pasaron siglos y el tiempo se detuvo, se detuvo en esa mirada que nos alimentó a los dos, creo que no querías que te siguiese, salí del lugar donde me encontraba, pero tú ya no estabas, habías huido...
Myriam: Victor yo...
Victor: Shhh.. Se que siempre recordaré aquella mirada, aquellos ojos se grabaron en los míos, cada día de mi vida te busco, suplico que aparezcas en mis sueños de nuevo, necesitaba verte...necesitaba hablar contigo, necesito... necesito saber que estas ahí...Tu voz nunca la escuché, nos entendíamos con la mirada, con nuestras manos... con nuestro alma... Nuestras miradas eran como dos cintas de colores que se cruzan pero nunca se tocan, como dos ángeles que se aman, pero saben que jamás podrán estar juntos... al menos eso creo yo... Con la vista nublada y sin ver clara la salida, así estoy. Ahora dudo de la realidad, dudo de si eres tú quien viene a mi, o yo soy quien deseo ir hacia ti...

Myriam no entendia nada... esto la hacia estar mas confundida que nunca... y ahora se veia sentada en el sillon con la cabeza de Victor sobre su hombro... sentia su respiracion controlada... pensaba que se encontraba dormido... sentia que tenia a su lado a un niño indefenso... queria arroparlo con su amor... darle todo su cariño y hacerle saber que ella estaba con el en todo momento... como niña, como amiga, como mujer... como lo que todo un hombre necesitaba...un hombre que deseaba amor y daba amor...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Sáb Nov 22, 2008 11:16 pm

Muchas gracias por el capitulo, ojala ke Myri ya se decida jaja
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Sáb Nov 22, 2008 11:44 pm

¡Qué tiernos! ❤ Muchas gracias por el capi Dulce, me lo gané a la buena ¿verdad? Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Sáb Nov 22, 2008 11:49 pm

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
Y SI MYRAM YA DILE QUE LO QUIERES...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Dom Nov 23, 2008 12:12 am

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Dom Nov 23, 2008 11:42 pm

Capítulo 9 (Marysan1)

Y sin saber como... se encontró abrazándolo y acariciándole el cabello... el rostro... las cejas... y dándole tiernos besos en la cabeza y en la cara... Víctor solo cierra los ojos y huele su aroma... con la cabeza enterrada en el cuello de ella... Guardan silencio... y así los dos sienten que pasan unos segundos... quizá minutos???.. u horas???... no saben... a Víctor los brazos ya le duelen... la está apretando???.. ella no se queja (No pues que se va a andar quejando no??)... la tiene fuertemente sujeta por el talle... hacía tanto tiempo que soñaba con estar así...
Víctor: Te estoy lastimando????...
Myriam: No...
Víctor: Es que... necesitaba tanto esto... – Dice apenas susurrando...
Myriam: Niño... – Ella con toda la ternura de que era capaz... sigue acariciándolo...
Víctor: Es cierto bebe... te he extrañado tanto!!!...
Myriam. Yo también niño... – Todo eso lo decían muy quedo... muy bajo... era un momento muy íntimo... un momento que ambos necesitaban...
Víctor: Myriam... tenemos que hablar... – Le dice después de un prolongado silencio...
Myriam: Shhhhh... ahora no... estoy muy confundida.. . – Le dice volviéndole a acariciar el cabello.. luego la oreja...
Víctor: Chiquita... todo lo que te he dicho es neta... sale de adentro... me explico???... Myriam... yo se que no eres indiferente... que esto no está terminado... lo nuestro es muy frágil... tan frágil como una mariposa en una tormenta... y yo contigo no distingo donde termina la amistad y donde empieza algo más profundo... es como el hilo delgado que separa a la niña que traes a flor de piel y a la hermosa mujer que eres...
Myriam: Niño... ya no digas más por favor... es que... o sea... me siento... con cada palabra tuya me confundo más... apenas ayer estabas todavía con XXX... – Esas palabras sin querer suenan un poco a reproche.. Víctor ante ese comentario no puede evitar sonreír... está celosa!!!!... es que nunca le pareció que ella se inmutara cuando los veía juntos... parecía que no le importaba... pero ahora sabía que no... que solo estaba fingiendo... y aun así Myri lo mantenía abrazado...
Víctor: Bebe.. perdóname.. yo nunca planee tener nada con ella... es que... hasta hace 2 días, pensaba que lo más importante era mi carrera... pensaba que tu y yo teníamos que concentrarnos en el trabajo si queríamos conseguir sobresalir... yo no planee tampoco separarnos como hemos estado... pero es que... con la distancia yo pensé que iba a ser casi imposible tener algo más que una amistad... pero después de todo este tiempo.. y al verte de nuevo... acompañada de otro... y sobre todo... después de estas cenas y de este maravilloso día en Xochimilco... sabes??? Eres la únca con la que hablo tanto.. la única con la que he estado abrazado tanto tiempo... – Suspira – ya hasta estamos sudando como aquel día... ja, ja, ja... – Víctor estira el brazo y toma una revista que encuentra sobre una mesilla... y empieza a echar aire en la espalda a Myri.. en el cuello de ambos.. se separa un poco y el aire entra un poquito entre sus cuerpos... – Y aun así no quiero soltarte...
Myriam: Yo tampoco niño... y se cuelga aun más de su cuello...
Víctor: Entonces bebe???... lo vamos a intentar???- Le dice todo tierno...
Myriam: Víctor... yo aun siento cosas muy contradictorias... tenemos que ir despacio... no precipitarnos... porque yo no soportaría sacrificar esto por una relación que no ha... o sea... que no sabemos si camine...
Víctor: Myri.. por favor... no te niegues esta oportunidad... no me rechaces... no rechaces nuestra oportunidad...
Myriam: Es que.. yo no quiero... o sea... precipitar nada...
Víctor: Es por Tiziano???... Sientes algo por él???... algo que no me has dicho???...
Myriam: Tiziano y yo somos amigos... - dice de pronto... sinceramente, recordando apenas la existencia de su amigo...
Víctor: Nadamás??? – le pregunta tanteando el terreno...
Myriam: Nadamás... es un buen amigo, lo quiero mucho – lo dice firmemente pero Víctor no puede evitar ese sentimiento que lo embarga cuando la sabe cerca de algún otro...
Víctor: Más que a mi???
Myriam: Es diferente...
Víctor: Porqué???
Myriam: Porque-.. o sea... a cada persona se le quiere de manera distinta... o sea... es como si yo te preguntara... que a quien quieres más... si a XXX o a mi???- Otra ves Vic percibe ironía en ella... y vuelve a sonreir...
Víctor: Pues yo si te contestaría fácil... A TI !!!.... .- Le dice entusiasmado...
Myriam: Víctor...
Víctor: Queeee???!!!... es cierto... porqué crees que la mandé a la ching...
Myriam: Victor!!!!!! – Lo interrumpe... luego después de un silencio, Myri sale con una ocurrencia– Fue por su nariz???
Víctor: Ja, ja, ja... Simón!!! Ja, ja, ja
Myriam: Y por bizca?.... ja, ja, ja
Víctor: Ja, ja, ja,... Myriam!!! ... ja, ja, ja... – Para un momento de reir y – Y entonces???
Myriam: Que?... – Dice todavía con lágrimas en los ojos de la risa...
Víctor: A quien quieres más??? Al Tiburcio ese o a mi???...
Myriam: Ja, ja, ja... no le digas así niño... ja, ja, ja
Víctor: Oh que la!!!... ya ves???... hasta lo defiendes... y yo no dije nada para defenderla...
Myriam: Porque lo que yo te dije es cierto...
Victor: Ja, ja, ja.... Simón... entonces... lo quieres más a él que a mi verdad????
Myriam: No... - lo dice muy bajito...
Víctor: Eh??? ... no te oí...
Myriam: Ya Victor!!!.. si oíste...
Víctor: No wey!!!!... no oí... dijiste.. quiero más a... – Se queda en silencio esperando respuesta...
Myriam: A ti niño...
Víctor: Entonces??? – dice sonriendo – vamos a intentarlo???
Myriam: Vamos a seguir siendo amigos.. o sea...
Víctor: No Myriam... yo ya no quiero ser solo tu amigo.. ya no... yo quiero sentirte cerca... quiero salir contigo... quiero saber de ti... estar contigo.. quiero... – Se calla de pronto...
Myriam: Que???
Víctor: Quiero amarte.. y saber que me amas...
Myriam: Niño... debemos darnos tiempo... salir como amigos... así como tu quieres.. vamos a ver si podemos acomodarnos de nuevo antes de intentar nada...
Víctor: (Suspira)... Está bueno... vamos a hacerlo a tu modo... – se quedan en silencio un rato más... con los ojos cerrados... ahí abrazados aun... solo sintiéndose... respirando acompasados...
Myriam: Víctor... este... cuanto llevamos???
Víctor: Que??? Abrazados???
Myriam: Si..
Víctor: No se.. porque???
Myriam: Ya rompimos nuestro récord???
Víctor: Ja, ja, ja... no se wey!!!... pero ya es bien tarde verdad???
Myriam. Si.. ya es bien tarde niño... ya deberías irte... no quiero que andes tan tarde solito...
Víctor: Si – Muy a su pesar se separa y la mira de frente con un brillo especial en los ojos... sabe que Myriam tiene razón... Al soltarla siente como si un gran peso se le quitara de encima... siente una inmensa paz... le había hecho bien sincerarse con ella... la sigue mirando muy fijamente a los ojos... – Ya me voy – Le dice de pronto...
Myriam: Por favor...vete con cuidado... me llamas cuando llegues???
Víctor: Simón!!!... – Sonríe y se le vuelven a hacer sus pocitos en las mejillas.. Myriam sin poder contenerse le acaricia la mejilla y...
Myriam: Ya vete niño...
Vïctor: Cuando nos vemos???
Myriam: No se... depende de tu agenda y de la mía no???
Víctor: Simón... – Hace un puchero de tristeza agachando la cabeza y sacando el labio inferior... mirándola con ojitos de cachorrito extraviado... – Bueno... te llamo cuando llegue a la casa... Oye... sabes que???... – Dice de pronto - tengo muchas ganas de salir a bailar contigo... como amigos...
Myriam: (Sonríe) A bailar???
Víctor: Simón!!!... a bailar... hace mucho no salimos... solos... a bailar... o al cine... también tengo muchas ganas de ir contigo al cine..
Myriam: Niño... tu yo nunca hemos ido al cine...
Víctor: Por eso!!!... es que... debemos empezar a acercarnos... como amigos...
Myriam: Si... como amigos...
Víctor: Yo no tengo compromiso el viernes... tu tienes algo???
Myriam: No.. bueno, creo que tengo promoción en la mañana... pero en la tarde no tengo nada...
Víctor.: Bueno – Se levanta y se pone una chamarra - Entonces también te llamo para confirmar... – Suspira otra ves – Ahora si ya me voy...
Myriam: Si... adios niño... – Se dan un beso en las mejillas... de amigos...
Víctor: Ok... bye... – Vic se dirige a al elevador y presiona el botón... Myri se queda en la puerta del departamento.. pero de pronto... Víctor voltea y la mira a los ojos... Myri lo mira también... como hipnotizada... cuando se da cuenta él ya está frente a ella y .... Zaz!!!!... le planta un beso en plena boca... es tan inesperado... tan rápido... tan sensual... que Myri se queda temblorosa... de momento no reacciona... y cuando por fin grita su tradicional:
Myriam: VICTOR!!!!!!
Víctor: Queeee????!!!!... fue un beso de amigos!!!!... te llamo!!!! – Víctor ya está en el elevador, el cual se cierra y Myriam ya no puede decirle nada... ella se mete a su departamento... pero no logra dar un paso... se queda ahí recargada de espaldas sobre la puerta... con los ojos cerrados... levanta la mano aun temblorosa y se toca los labios... recuerda el beso de Tiziano e inevitablemente compara... y sonríe... Ay Víctor!!!... que voy a hacer contigo???.... se queda ahí unos minutos más, disfrutando y aun sintiendo ese calorcillo que casi había olvidado que sentía cuando Víctor la besaba... era una sensación que le corría desde la punta de los pies hasta el último de sus cabellos... y así... con la sonrisa en el rostro entra a su cuarto y se deja caer en la cama... voltea a ver el teléfono... solo espera su llamada... oir su maravillosa voz para poder dormirse tranquila...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Lun Nov 24, 2008 1:37 am

Ke capitulo tan lindo ❤ muchas gracias.

Esperamos el proximo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Lun Nov 24, 2008 7:49 am

muchas gracias por el capitulo y esperamos el siguiente

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mats310863 Lun Nov 24, 2008 9:17 am

¡QUE BONITO ES EL AMOR!, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  FannyQ Lun Nov 24, 2008 3:48 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Me encanta esta novela...

Felicidades a todas las chicas que se inspiraron para crear la novela...

Esperamos otro capitulo!!!

Saludos... flower Fanny Q
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Lun Nov 24, 2008 9:02 pm

COMO QUE ,QUE VA HACER CON ÈL...
MYRIAMMM YA ESTUBIERAS DE NOVIA DEL NIÑO
EL YA TE LO PIDIO QUE MAS ESPERAS NO SEAS REGEGA
Y YA DALE EL SIIIIIIIII...
MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Lun Nov 24, 2008 9:21 pm

Ayyy pa qué se rajó la Myris caray!!!!!! Evil or Very Mad Gracias por el capi Dulce, esperamos el otro!!!!!!! What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 2 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.