Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

+10
panquesito
mats310863
alma.fra
Eva_vbb
Ale
jai33sire
mali07
Chicana_415
Marianita
dulce_myrifan
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Lun Nov 24, 2008 10:56 pm

Cap. 10 (myrvic)

Myriam por mas que trataba de dormir, no podia, ya que la llamada de Victor para ella era mas importante, cuando vio el reloj se dio cuenta de que eran las 3 de la mañana por lo que decidio dormirse. De repente el telefono sono.

Myriam: bueno, Victor.
Victor: si bebe, soy yo, crei que ya estarias dormida a esta hora, pero te lo prometi.
Myriam: si, pero ya te habias tardado eh.
Victor: lo siento Myri, es que sali a caminar un rato cuando recorde que tendria que llamarte.
Myriam: ay niño, gracias por llamar me quedo mas tranquila.
Victor: oye, Myriam, no te molestes, pero tengo que colgar, lo que sucede es que estoy afuera del departamento de una chava y pues no tardo en entrar.
Myriam: (sacada de onda) ah, esta bien, que te la pases bien, de cualquier manera gracias por llamar.
Victor: no hay de que adios.

Cuando Myriam colgo se sintio muy triste y llena de celos, penso que tal vez era mejor dormir y no pensar en eso, se tapo con la sabana y puso una almohada arriba de su cabeza de repente escucho el timbre.

Myriam: quien sera?
Cuando abrio se encontro con una agradable sorpresa.
Myriam: niño, crei que ibas a visitar a una mujer.
Victor: que estoy haciendo?
Myriam: bueno crei que, no se que se trataba de una nueva chica para ti.
Victor: puedo pasar?
Myriam: si claro , que tonta, cuanto tiempo tenias afuera?
Victor: mas o menos como media hora.
Myriam: niño estas loco.
Victor: despues de lo que hablamos no tenia ganas de llegar a mi depa, camine y camine para poder encontrar soluciones y respuestas, y me di cuenta de algo.
Myriam: de que Victor?
Victor: de que yo no te quiero como una amiga, amigas tengo muchas y yo no necesito a una mas.
Myriam: no te entiendo, que es lo que me quieres decir?
Victor: Myriam, dame otra oportunidad, dejame estar a tu lado, para abrazarte, besarte, dame esa oportunidad, yo no quiero tenerte como mi amiga, no es el mismo cariño ¿si me explico?
Myriam: Victor, yo se que es dificil para ambos creeme, pero no se tengo miedo de lo que pueda suceder.
Victor: no va a suceder nada.
Myriam: es que me temo que si X se entera de que tu y yo estamos juntos se va a poner como loca.
Victor: myri, bebe, yo ya termine con ella, entiende te necesito a ti, ademas me vale lo que ella piense o haga.
Myriam: es que, no se, haber vas a querer mantener en secreto nuestro novizgo?
Victor: claro que no Myriam, eso es lo ultimo que quiero hacer, quiero gritarlo si es que me aceptas claro.
Myriam: Victor, mi cabeza me dice que lo piense, que no tome decisiones sin consultar antes todo. Pero mi corazon me dicta otra cosa.
Victor: que significa eso?
Myriam: que acepto, acepto que me abrazes, me beses, me consientas.
Victor: Myriam te quiero, no te vas a arepentir te lo aseguro.
Myriam: eso espero, ahora niño, ya es muy tarde, asi que mejor se va a su casa a dormir, y mañana nos vemos si.
Victor: claro, pero te aseguro que no voy a poder dormir.
Myriam: por que?
Victor: por que no voy a dejar de pensar en ti, es mas voy a soñar contigo.
Myriam: espero que sean sueños bonitos.
Victor: claro, por que voy a soñar con los angelitos y tu eres un angel.
Myriam: ay mi amor, gracias eres un encanto.
Victor: me merezco un premio o no?
Myriam: si, toma (se quita un anillo y se lo da a vic)
Victor: bueno ten por seguro que cuidare esto como un tesoro, pero no me referia a ese tipo de premio.
Myriam: jajaja, ya lo se niño (se acerca y le planta un beso) ahora si buenas noches.
Victor: buenas noches.

A la mañana siguiente Myriam le contaba todo a Estrella.

Estrella: ay niña toi refeliz por ti.
Myriam: yo mas, la verdad tengo como que miedito, pero cuando mi niño esta conmigo desaparece todo.
Estrella: me alegro, pero mira quien viene alla.
Myriam: quien? mi cejudo?
Estrella: jajaja, no niña, tiziano, yo creo que mejor le dices de una ves que andas con Victor para que deje de ilusionarse no crees??
Myriam: pues si, me da pena pero creo que es mejor decirle la verdad.
Estrella: entonces te dejo sola.
Tiziano: hola estrella, hola bella dama.
Estrella: hola tiziano, ya me voy eh, es que tengo un asuntito que resolver, te la encargo eh.
Tiziano: descuida te la cuidare.
Myriam: hola como estas?
Tiziano: bien y tu?
Myriam: tambien, muy bien, pero es que tengo algo que decirte.
Tiziano: dime, es malo.
Myriam: depende de como lo tomes tu.
Tiziano: adelante, dime.
Myriam: no quiero que sigas ilusionado.
Tiziano: se que siempre vas a amar a victor, pero eso no me importa, meresco una oportunidad.
Myriam:la verdad es que ya no hay oportunidades.
Tiziano: por que?
Myriam: victor y yo andamos y pues no tiene caso ocultartelo y ademas queria que te enteraras por mi, y no por los demas.
Tiziano: esta bien myriam, deseo que seas feliz a lado de el, y que el te sepa valorar y querer.
Myriam: asi lo espero, te sientes bien?
Tiziano: si es solo que, tengo que irme, estaras bien sola?
Myriam: si, de cualquier modo estoy esperando a victor.
Tiziano: esta bien, luego nos vemos.
Myriam: adios.

Myriam lo vio alejarse, se sentia un poco triste de verlo pero al recordar la cita que tenia con victor su rostro fue cambiando, en el se dibujo una enorme sonrisa.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Mar Nov 25, 2008 12:03 am

Muchas gracias por el kapitulo Dulce, ke bueno ke Myri ya se decidio.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Mar Nov 25, 2008 12:12 am

Por fin le dijo que sí!!!!!!!!! cheers cheers cheers Gracias Dulce por el capi!!! flower
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Mar Nov 25, 2008 12:52 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP... DULCE
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496
YA ERA HORA QUE BUENO QUE X FIN MYRIAM LE DIO EL SI
AL NIÑO YA ERA JUSTO QUE ESTUVIERAN JUNTOS...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mats310863 Mar Nov 25, 2008 9:14 pm

YA LE DIO EL SI, AHORA ¿A VER QUE PASA?, GRAICAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Miér Nov 26, 2008 12:46 am

QUE PACHOOOOO X QUE NO HUBO
CAP... EL DIA DE HOY MIRA QUE ME ESTAS
ACUSTUMBRANDO DE TENER CAP.. DIARIO...
NI MODO YA SERA PARA MAÑANA....

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Miér Nov 26, 2008 11:40 pm

Capítulo 11 (arlette13)

Myriam estaba super inquieta. Daba vueltas como loca por todo el depa ya queria que Victor llegara.
Tizano habia mentido no tenia nada que hacer pero decidio buscar un lugar pacifico donde pudiera pensar.
En perisur estaba vicco atrapado en el trafico, pero feliz escuchando el disco de myri a todo volumen!!(suena su celular era la X)

V: (cantando) Hasta el limite del cielo…que paso bebe!!
X: todavia me dices bebe!
V: ahh eres tu que quieres!!??
X: primero bajale ala musica ke estas sordo!!
V: no pero me encanta!!! Y no le bajare ke te importa!
X: tienes que venir a azteca novelas para hablar sobre la novela el productor dice que es importante que te presentes.
V: que!! Estoy ocupado no puedo ir!!
X: pos ese no es mi problema ven y dicelo al productor(cuelga)

Victor enfadado por el trafico se dirijio a azteca sin pensarlo
Myri ya se habia preocupado pero era optimista y decia que seguro que era el trafico

Al llegar a azteca victor no vio a nadie de la novela ni siquiera a raul pero vio ala x
V:y donde es la junta??
X: jajajaaja !!! Te tragaste todo el rollo!!?? Jajaja
V: no empieses con tus estupideses!! Ya dime!!
X: era todo un plan para verte chiquito
V: veo que estoy perdiendo mi tiempo me voy y ya no me molestes!
X: no, tu no te vas!!!
V: a no!?
Una voz
* xxxx!!!! Ven para aca es tu turno de hacer el casting!!
V: ahi te hablan !!

Victor vuelve a quedar atrancado en el trafico y le llama a myris

M: bueno niño?
V: si bebe perdon pero ya mero llego
M: No te preocupes apurale!!
V: si bebe ya voy

Victor pasa a una tienda de arreglos florales y compra un ramo de rosas blanco con una sola rosa roja
en el depa de myri (knock, knock)
(abre la puerta)
M:niño que bueno que ya..!!(solo ve el arreglo de rosas) y dice en una tarjetita "elevador"
M: que se trae? seran de vicco (dirigiendose al elevador y se abre)
V:shh.. ven bebe solo acercate
M:niño que haces? me asustaste
V:solo dame un beso y deja que suba y baje el elevador
se besan hasta que el elevador baja y vuelve a subir de nuevo
ya entrando al depa
M:niño porque querias que fuera al elevador?
V: solo queria saber si se sentia mas chido besarte subiendo y bajando jajajaa!!
M: ay niño que ocurrencias
V: si....pero donde sea siento la misma necesidad de estar junto a tus labios
M: (cambiando de tema)victor realmente quieres salir a bailar y al cine a ver esa pelicula de accion?
V: pues...aqui podemos hacer la accion y nuestro propio cine!!
M: victor!!!no empieses!
V: hay bebe....esque no sabes cuanto deseo ese momento, pero se que no debemos apresura las cosas
M: es verdad. yo....entonces que? rentamos pelis y cocinamos?
V: cocinamos? me suena a manada!! diras cocinas!
M: niño!! mejor ordeno pizza
V:si..mejor
terminaron de comer vicco le platico sobre lo ke hizo la x
M: ya olvidalo lo bueno esque ya estamos juntos
V: si bebe, oye y te gustaron la rosas?
M: si me encantaron! pero porque solo una roja ?
V: porque representa la pasion y el momemto en el que tu y yo seremos uno algun dia, y las blancas son la pureza de nuestra relacion, mas bien tu pureza.

Victor se acerca, la acaricia el cabello la abraza. se dan un beso tierno que cada segundo se convierte en uno apasionado. En eso se va la luz, pero no se dan cuenta y siguen besandose. al abrir los ojos se dieron cuenta de lo sucedido con la luz y victor la trajo hacia la alfombra y se quedaron abrazados

V: recuerdas cuando estabamos asi en la alfombra en la academia?
M: claro eso fue algo muy especial...(da un suspiro)

Habia un silencio completo pero sus cuerpos hablan con el deseo de estar mas juntos. la buena vibra era enorme y estaba casi apunto de estallar. cuando....
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Jue Nov 27, 2008 12:22 am

Cuándo qué por piedad síguele!!!!!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 64473 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 64473 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 64473 De tanta pasión hasta fundieron los focos!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 95247 Gracias por el capi Dulce!!! afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Jue Nov 27, 2008 10:08 am

HAAAAAAAAAAAYYY X QUE LA DEJAS AHI EN LO
MAS BUENO Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 95247 QUE IRA A PASAR
QUIEN LOS VA A INTERRUMPIR ESPERO QUE NO VAYA ASER
EL TIZZIANO QUE SEA LA LUZ QUE REGRESO.....
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196
NO SEAS GACHA PON OTRO CAP... ESTE ESTUVO MUY CORTITO
X FISSSSSSSSSSSSSSSSS.
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mats310863 Jue Nov 27, 2008 9:02 pm

QUE OPORTUNO QUE SE FUE LA LUZ, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Jue Nov 27, 2008 10:37 pm

Capítulo 12 (elenatt)

V- Myriam... en momentos como este estoy mas seguro que eres la mujer especial que toda la vida espere
Myriam se dio cuenta que Victor se habia puesto serio.
V- yo quiero tener una familia, sabes que ese es mi sueño, se que no soy un hmbre que uno se imagine cuidando de su hogar, pero soy asi, no quiero parecer mas que padre abuelo de esos hijos, me pregunto para que obtengo todo lo que tengo si no es para compartirlo contigo... por eso quisiera que esto fuera mas formal, Myriam quiero casarme contigo
Myriam sabia que Victor Garcia no hacia bromas de aquel calibre, el hablaba en serio..!!!
A Myriam le habia cautivado Víctor desde el principio, como la trataba y como la amaba.
V- me has entendido, me explico Myris... sabes que no uso muchas palabras, pretendo que con pocas me hayas entendido todo lo que tu significas en mi vida.
Myriam habia entendido perfectamente, pero...
M- no lo sé , de repente me suena muy precipitado..
V- nos amamos y eso es lo unico que debe importarte, por que me amas verdad bebe??
M-ay Victor que pregunta..
V-no crei que lo tomaras asi.. tan difícil es..?

Al otro dia myriam mantuvo una conversación con Ines que era ademas de su amiga su confidente...
I- y no aceptaste.. ¿por qué Myriam?
M- me da miedo, no en este momento...
I- yo nose que mas quieres, se aman, y a su lado ya veras que las disficultades que se presenten iran sorteándolas juntos, por fin juntos tú y Victor, no lo soñaste...
M- eso si...
Victor aparece y
V_ tengo que hablar contigo
M- conmigo?? De que??
V- de ti y de mi bebe- se acerca a abrazarla y saluda a ines en la mejilla
M- no Victor no me hables del futuro
V- mi niña te hablo del presente de un presente juntos
M-a que no..!! entonces tampoco del presente
V- Myriam..wey.. me desesperas, aun asi te voy a esperar.. me puedes escuchar...
M- te escucho, Víctor, pero no quiero que vuelvas a hablar de matrimonio, no por el momento.
V- osea me estas bateando, acaso no soy el hombre con quien puedas compartir tu vida...
M- ay victor eso no es verdad y lo sabes mejor que nadie
V- toma esto...- un paquetito-
Myriam lo abrio..
M- pero..!!!
V- continuo- es PARA ti, te lo compre a ti.
Y cada vez que lo veas recuerda que no te pido una noche contigo sino el resto de nuestras vidas.
Y te amo tanto que te voy a esperar.. tuve muchas mujeres, pero enamorado de verdad, solo contigo.
M- mi niño lo he pensado y ayer te fuiste de repente que no me diste tiempo de darte mi respuesta.
Suena el telefono de Myriam...
- ...no he dicho nada en broma, espero lo que me prometiste, si no ya sabes de lo que se pueden enterar, sobre todo tu querido victor...
colgaron del otro lado de la linea
V-que pasa myriam
M- nada...- vaya que si pasaba no le habia contado a Víctor algo muy importante...-
V- entonces que me dices del asunto de casarnos, Myriam...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Jue Nov 27, 2008 11:32 pm

DULCEEEEEEEEEE
MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
AHORA QUIEN FREGADOS ESTA AMENAZANDO A MYRIAM
O CHANTAJEANDO.
QUE PROMETIO Y DE QUE SE PUEDE ENTERAR ÈL NIÑO
TE DIGO SIEMPRE CHE GENTE QUERIENDO FREGARLES SU VIDA. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Vie Nov 28, 2008 12:47 am

Osea ¿cómo? Shocked Ahora quién hizo qué!!! Mad Gracias por el capi Dulce, échanos otro ándale!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 64473 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 64473 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Vie Nov 28, 2008 1:31 am

Gracias por el capitulo, haber ahora con ke les salen a los pobres.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Nov 29, 2008 10:22 pm

Capítulo 13 (dulce_myrifan)

Victor: (un poco preocupado por la reaccion de Myriam al recibir la llamada insistio) Dime Myriam que pasa?? quien era el de la llamada.
Myriam: Nadie ya te dije (alterada)
Victor: (no muy convencido por su respuesta) Dime pues niña porfavor contestame lo que quedo pendiente antes de esa llamada, aceptas casarte conmigo???
Myriam: (al recordar lo de la llamada) niño (triste) no puedo, no ahora porfavor dame tiempo, esto es muy reciente y ahi que disfrutarnos primero.
Victor: (triste) pero Myriam yo te amo y no quiero esperar mas o es acaso que tu no me amas??
Myriam: claro!! si te amo pero porfavor nadamas necesito tiempo, y sabes estoy muy cansada mejor nos vemos mañana.
Victor: (confundido) Esta bien te veo mañana para comer, vengo por ti, esta bien?
Myriam: si esta bien, nos vemos mañana


Victor se fue y Myriam se quedo confundida, esa llamada la tenia nerviosa, como decirle a Victor lo que ocultaba, se lo perdonaria, por lo pronto no podia aceptarlo. Pero ella lo amaba y no queria dejar pasar esa oportunidad de ser feliz, tendria que decirle la verdad a Victor, no queria seguir chantajeada, en ese momento tomo su bolsa y se dirigio al departamento de Victor.


Victor: Hola bebe!!, que haces aqui, te acabo de dejar en tu casa, que pasa??
Myriam: Victor ocupo decirte algo, es muy importante y espero me entiendas de por que te lo oculte.
Victor: (preocupado) que pasa??, tiene algo que ver la llamada de esta tarde?
Myriam: si, mira sientate para hablar esto tranquilamente.

Ambos se sentaron en el sofa y Myriam tomo la mano de Victor y se la llevo al corazón de ella.

Myriam: mira Victor, todo lo que ahy aqui te pertenece (su corazon) te amo demasiado y es por eso que tengo miedo a lastimarte por que no quiero que si no funcione terminemos mal, quiero estar contigo para siempre.
Victor: yo tambien bebe pero dime que es lo tan importante que me tenias que decir, que pasa, me asustas.
Myriam:lo que pasa es que me han estado amenazando con algo de mi, pero no aguanto mas y te lo voy a confesar, Tiziano antes de que tu y yo regresaramos estuvo insistiendo conmigo, la verdad yo intente olvidarte y me ilusione mucho, cuando el me beso me senti diferente, crei que estaba sintiendo algo muy especial por él...
Victor: (le dolia mucho que Myriam estuviera apunto de ser de Tiziano, con tan solo pensar que ella fuera de otro hombre no lo podia soportar, pero entendia que ellos no eran nada, asi que dejo que Myriam continuara), que mas Myriam, que paso con él, lo amaste??
Myriam: no Victor, fue cuando yo le pedi a dios una señal para que me guiara en luchar por ti o olvidarte, pero me llego esa señal en seguir a tu lado y luchar contra todos por nuestro amor, pero ahora Tiziano me anda acosando, a todos lados me sigue, cuando le comunique que yo ya no queria nada con él pense que lo habia tomado de buena manera, la verdad hasta lastima me dio, pero ahora el ha cambiado mucho, me llama a cada rato me dice que te deje, que sino el te dira que yo estuve con él y que te engaño con él, que se lo dira a todo mundo cuando todo eso es falso, me crees verdad Victor??
Victor: Claro bebe que te creo, no entiendo por que no me lo dijiste antes, me molesta que no hallas confiado en mi, pero yo TE AMOOO bebe eso entiendelo y en cuanto a ese hijo de puta madre (perdon jeje) me las va a pagar como se atreve a decir eso de ti bebe, dimee, ahorita mismo lo voy a ir a buscar para...
Myriam: (asustada), no victor, dejalo lo que no quiero es que te pelees con el por eso no te lo queria decir en parte por que tengo miedo de que te haga algo, pero no iba a permitir que me siguiera amenazando con algo tan falso, mejor esperemos, si me vuelve a molestar lo voy a denunciar, porfavor niñooo, sii
Victor: esta bien bebe, solo por que tu me lo pides, (serio), entonces bebe, te vuelvo a preguntar, te casas conmigo???
Myriam: mmmmm(haciendose la pensativa)...... si mi niñooooo, claro que acepto
Victor: (feliz) gracias bebe TE AMOO , ahora quiero mi premio, (coqueto)
Myriam: mmm haber que quiere mi niñooo??
Victor: un beso pero de esos que tu solo sabes dar
Myriam: mmm haber por que debe de haber premio??
Victor: por hacerme sufrir mucho y no aceptarme a la primera jeje
Myriam: esta bien, Myriam le beso toda la cara con un beso super tierno donde se sentia cuanto lo amaba en ese beso ella estaba entragando todo, no queria que nada ni nadie los separara, el beso se estaba volviendo mas apasionado, ella sabia que eso debia parar ahi, pero sentia una necesidad de no despegarse de Victor, cuando de pronto......
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Sáb Nov 29, 2008 11:43 pm

Gracias por el capitulo dulce, me acabo de poner al corriente y esta muy padre la novela.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Dom Nov 30, 2008 12:15 am

Y AHORAAAAAAAAAA QUIEN LOS VA A INTERRUMPIRRRR
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad O QUE VA APASARRRRRRRR
scratch scratch scratch
OSEA X QUE NOS DEJAS CON LA INTRIGA scratch YA QUIERO
SABER QUE VA PASAR....
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 196
MUCHAS GRACIASSSSS X EL CAP.
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Lun Dic 01, 2008 12:36 am

Capítulo 14 (elba_karina)

El beso se estaba volviendo mas apasionado, ella sabia que eso debia parar ahi, pero sentia una necesidad de no despegarse de Victor

Mientras este beso se tornaba mas apasionado ella pensaba :

M- " Ay Dios Mio, que me pasa??, que estoy haciendo??, se que no podemos llegar a mas, aun no, pero... no puedo evitarlo, siento como una fuerza que me une a sus labios.... a su cuerpo.... no!, debemos parar ya, pero no puedo... ayy Diosito mandame una señal .... "

Cuando de repente tocan a la puerta (knock, knock), Myriam y Victor se separan, entre asustados y apenados, como si estuvieran haciendo algo malo, o a escondidas.

M- tocan (en pensamiento decia "gracias diosito" )
V- mmmta... que inoportuno (hace puchero)
M- jejjeeje, quien sera??
V- no se... ahh ya se... es la pizza
M- pizza??, cuando la pediste que ni me di cuenta??
V- la pedi antes de que llegaras
M- pero tu casi no pides pizza ??
V- no antes no, pero... ahora si
M- y eso por que??
V- por que me recuerdan a ti
Myriam sonrie, mientras Victor va a atender la puerta y recoger la pizza, cuando regresa, trae una cara como de molesto
M- y ahora tu?? y esa cara??
V- es que nos interrumpio ( hace pucheros )
M- ayy victor ( se sonroja)
V- pero bueno... en donde nos quedamos?? (se acerca a ella
medio cachondo)
M- mmm.... nos quedamos en que ya me iba (se aleja)
V- ahh no, en eso no, nos quedamos en un rico beso ( para la trompita)
M- mejor aqui le paramos, ya me tengo que ir
V- noooo, por que? si acabas de llegar??
M- es que... ya se esta haciendo de noche
V- y que?? yo te llevo a tu casa al rato, andale, quedate otro rato, aparte no me vas a dejar comiendo solito, verdad?? es mucha comida para mi
M- pero....
V- andale, si??? (pone cara de niño)
M_ (sonrie) por que siempre me convences?? (le da un besito)
Victor la abraza y asi se van abrazados hasta donde esta el comedor.
V- sientate mi niña, ahorita traigo las cosas para que comamos
M- no que, yo te ayudo
V- nada de eso, cuando yo vaya a tu depa me consientes, pero hoy estas en el mio, asi que me toca tratar como reina a mi futura esposa
Al momento de decir "futura esposa" vic recordo algo y salio disparado hacia su cuarto a buscar algo, dejando a myri con cara de what (???)
M- a donde vas??
V- esperame tantito ( sigue buscando)

En lo que victor regresaba myriam se levanto y pone los platos y las cosas para comer, ,en eso vic regresa con una algo en la mano, pero al ver la mesa puesta dice :
V- oye te dije que yo lo hacia
M- es que me dejaste solita y tenia que hacer algo , pero por que me dejaste asi nomas??
V- ahh es que.... (se pone nervioso) te queria dar algo....
M- si??, que es??
V- esto (abre en puño dejando ver lo que escondia)
M- el anillo que te di??
V- (todo nervioso) si...es que.... como te pedi matrimonio antes de lo planeado pues.... no te pude dar un anillo y este.... yo queria que.... aceptaras este, hasta que te de uno mas adecuado.
M- (toda emocionada, y con los ojos llenos de lagrimas) ayyy mi niño, no importa, este es perfecto, lo que cuenta es que te amo
V- y yo a ti (le pone el anillo)
Justo en cuanto le pone el anillo, myriam se abalanza sobre el y se dan un beso tan hermoso, que podrian quedarse asi para siempre
V- lo ves?? te dije que serias la señora de garcia
M- cuando lo dijiste?? (secandose las lagrimas que habian brotado momentos antes)
V- en una clase que mencionaste que eras la señora de pedro infante
M- ahh, si me acuerdo (sonrie)
V- bueno vamos a comer, que se enfria la pizza
M- si

Por unos minutos, quedan en silencio, pues con solo mirarse podian decirse lo que sentian el uno por el otro. Despues de un rato, victor, alcanzo un control remoto, y prendio su estereo.
M- que pusiste??
V- ya veras (sonrie )
derrepente se escucha... " Es dificil, cuando no se tiene el control..."
M- mi disco??
V-simon, esta buenisimo
M- en serio te gusto??
V- claro bebe, es mas, tambien lo traigo puesto en la camioneta
M- (se sonroja) y tu disco para cuando??
V- espero que pronto, ya mero empiezo a grabar, sabes?? voy a trabajar con emilio estefan
M- en serio?? que chido
V- simon... bebe? harias un dueto conmigo??
M- claro que si niño, tu nomas dime y ahi estare
V- te digo algo??
M- sip, que paso??
V- algo mentira, es que esa cancion me gusta, pero no me gusta
M- como esta eso??
V- si, es que me gusta como la cantas y todo, pero no me gusta que diga (canta) "por que ya no somos tu y yo un corazon, por que se ha quebrado el amor...."
M- jejjeeeje, pues ni modo, asi iba la letra
V- pues si verdad??
De ahi se quedan en silencio comiendo y escuchando el disco, hasta que llega la cancion "tu", en ese momento vic se levanta y se acerca a myriam diciendo:

V- señorita... me permite esta pieza?? (le extiende la mano)
M- claro que si ( corresponde a la invitacion dandole la mano)
Caminan hacia la sala (pista de baile ) y comienzan a bailar bien pegaditos, como bailando un vals, ella tenia sus brazos al rededor del cuello de victor y el tomandola por la cintura y recargado en la cabeza de ella, podia percibir la fragancia de su cabello y comienza a cantarle al oido :
V- " Tu, tu, mi fuente de quietud, tu
Refugio donde das.... paz...."
Y asi de movian al ritmo de la musica, y conforme avanzaba la cancion, sentian que cada vez estaban mas juntos, tanto fisica, como espiritualmente, sentian, que eran uno solo el que bailaba al compas de la melodia que los trasportaba a un lugar maravilloso donde solo existian ellos dos y su amor.
Y al momento en que sonaban las ultimas notas de aquella melodia, se fundieron en un beso, tan profundo como aquel lugar en donde se encontraban en sueños.
El disco acabo y ellos no se daban cuenta de ello, seguian bailando mientras sentian el calor del otro en sus labios. de pronto abren los ojos y se encuentran frente a frente, cuando victor alcanza a decir con una voz, casi en susurro

V- quedate conmigo esta noche.....
Myriam se sorprende con esa proposicion, y ve en los ojos de victor, todo el amor que siente por ella, pero no sabia que responder
V- entonces que dices??
Myriam lo abrazo con fuerza, como si la pregunta quedara en el aire, sin que tuviera que dar una respuesta pues, queria estar con el, mucho, mucho tiempo mas, pero... no debia quedarse tanto tiempo, no solos, con ese ambiente tan romantico, debia tomar una desicion, pero no podia.... su cabeza decia que no, pero su corazon, ya no podia pensar, pues ya se habia entregado por completo a esa persona a la que tanto amaba, despues de un momento de silencio, myriam lo ve directamente a los ojos y solo puede decir :

M- ".........."
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Lun Dic 01, 2008 1:40 am

Ayy Dulce, qué manía la tuya de dejarnos con la angustia!!!!!!! Mad Mad Mad Por favor otro capi ándale!!!!!!! Twisted Evil
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Lun Dic 01, 2008 2:24 am

Marianita escribió:Ayy Dulce, qué manía la tuya de dejarnos con la angustia!!!!!!! Mad Mad Mad Por favor otro capi ándale!!!!!!! Twisted Evil

Jajaja si no es mi culpaaa, es culpa de las escritorasss Rolling Eyes Rolling Eyes jaja aunk yo escribi un capitulo pasado pero pues para hacerla de emocion hombree jajaja
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mats310863 Lun Dic 01, 2008 9:18 am

GRACIAS POR EL CAPÍTULO, MUY BUENO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Lun Dic 01, 2008 9:57 am

Ke bueno ke Myri ya hablo con el.

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Mar Dic 02, 2008 12:28 am

Capítulo 15 (chicana_all_the_way)

Myriam lo abrazo con fuerza, como si la pregunta quedara en el aire, sin que tuviera que dar una respuesta pues, queria estar con el, mucho, mucho tiempo mas, pero... no debia quedarse tanto tiempo, no solos, con ese ambiente tan romantico, debia tomar una desicion, pero no podia.... su cabeza decia que no, pero su corazon, ya no podia pensar, pues ya se habia entregado por completo a esa persona a la que tanto amaba, despues de un momento de silencio, myriam lo ve directamente a los ojos y solo puede decir :

M- Victor....
V- Myriam yo te quiero y tu ami tambien. No te pido que hagamos nada. Solo quedate esta noche. No haremos nada que no quieras.
M- Esta bien. Me quedo.
V- Gracias niña.

Siguieron bailando a la musica. Paso el tiempo y ya era demasiado tarde para estar levantados. Caminaron hacia la recamara de el y se acostaron. Se abrazaron lo que restaba de la noche y el primero en despertar la mañana siguiente fue el. Ella dormia placidamete en sus brazos. Se quedo quieto solo observando a la mujer que seria su esposa. Le dio un beso en la frente y se levanto de la cama con cuidado para no despertarla. Se metio al baño y se hecho un baño. Al salir vio a Myriam sentada en la cama viendo la tele.


V- Bueno dias niña.
M- Buenos dias.
V- Tienes hambre?
M- No. Victor creo que mejor ya me voy.
V- No niña!!!! Quedate. No te voy hacer nada.
M- Eso ya lo se tonto. Pero esque quede de salir con las chicas. Ya van varias veces que las dejo plantadas por ti.
V- Por eso. Que mas da otra vez???? jaja
M- No niño. Ya han sido dos. Si las dejo plantadas otra vez..
V- Otra vez. Ojala que se cruzara por mi vida otra vez.
M- Victor pon atencion.
V- Ta bien.
M- Si las dejo plantadas otra vez me quedo sin amigas.
V- Te llevo con ellas?
M- No mejor llevame a mi casa.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Mar Dic 02, 2008 12:29 am

Capítulo 16 (libra_acuario)

Todo era perfecto, bueno al menos eso creian ellos, su vida seguia con cierta tranquilidad, sus carreras iban de maravilla, su relacion cada vez era mas solida, el tema de matrimonio era cada vez mas frecuente……todo iba viento en popa, peroooooooo……

M. Niño solo son 4 dias......
V. Lo se pero te voy a extrañar muchísimo...........
Oye pero acuerdate que el sabado es la fiesta en casa de Rulo.......
M. Yo creo que si llego para ese dia, si no tu vas.......
V. Como crees que voy a ir solo......
M. No puedes fallarle a mi papa Rulo, y te doy permiso de bailar pero solo con mis hermanitas......
V. Nombre chaparra, ya sabes que no me divierto igual cuando tu no estas......
M. Ya niño voy a hacer todo lo posible por llegar a tiempo........
Myriam se fue a sus presentaciones y Victor se dedico a lo suyo, se hablaban diario por telefono, pero el sabado dia de la fiesta.........

Ring ring......

V. Hola.......
M. Mi niño, como has estado.......
V. Extrañandote como loco, a que hora llegas.......
M. Para eso te hablo, al parecer quieren que cante unas canciones en el concierto de Thalía, y solo estamos esperando a que las disqueras se pongan de acuerdo......
V. Pues es muy bueno para tu carrera, pero eso significa que no vas a venir para la fiesta......
M. Niño, tenia tantas ganas de ir pero la chamba es la chamba, asi que usted se me pone muy guapo y se divierte mucho........
V. Pero no tengo ganas de ir.......
M. Por favor, no le podemos fallar a Rulo, andale niño, bailas con Estrellita, con Laura y con la Toña.......y no dejes que la Toña te manosee ya sabes como es......
V. Hay niña, tu hasta cuando estoy triste me haces reir, pero prometeme que mañana te vienes en el primer vuelo.......
M. En el primero, me muero de ganas de besarte y de estar contigo, te amo , me saludas a todos mis hermanitos........
V. Yo te amo mas..........

Victor se arreglo para ir a la fiesta, mientras tanto en Los Angeles, Calif..........

Manager. Myriam las diqueras no llegaron a un acuerdo, asi que esto sera para otra ocasion........
M. (ella estaba feliz) que lastima, entonces me puedo regresar hoy mismo a México.......
Man. Si, ya no hay nada que hacer, quieres que te reserve un boleto.......
M. Si, por favor, (penso en hablarle a Victor, pero mejor decidio caerle de sorpresa en la fiesta).....


En casa de Raul.........

Toc toc........

R. Compadre que gusto me da verlo y mija........
V. No pudo llegar, le ofrecieron cantar unas canciones en el concierto de Thalia, y pues ya vez (triste).....
R. Uste anda tristeando, verda........
V. Pues si, oye esta la XX.......
R. Si, vino con una amiga y con Marianita, te juro que yo no la invite, por que?????
V. La verdad no quiero problemas con la chaparra y esta chava ya sabes como es......
R. Pero tu y mija estan bien verda??????
V. Claro compa, mejor que nunca.........


Salieron al jardín y hay estaban todos los academicos y uno que otro invitado.....

Habia un grupito de tres chavas.....

Mariana. Ya viste quien llego.......
X. Si.....mira Karla (una amiga de ella de Canada, por lo que no sabia quien era Victor Garcia), el es al amigo al que quiero jugarle la broma.......
K. Oye pues no esta nada mal, pero no se enojara por la bromita..........
X. Como crees, a el le encantan las mujeres y se las da que el las seduce a todas.......

En eso se acercan Victor y Raul para saludar........

V. Hola, buenas noches, Marianita, X.........
X. Hola Victor, te presento a Karla, una amiga de Canada........
V. Mucho gusto Victor Garcia........
K. El gusto es mio (coquetamente)......
V. (a lo cual el no le dio importancia) bueno mucho gusto, voy a saludar a los demas.......

Una vez que ellos se fueron.......

K. Oye como que no le guste.......
X. Al contrario, es su táctica la indiferencia.........
K. Pero es muy serio.....
X. Como crees es para hacerse el interesante........mira (señalando a donde estaban los academicos) asi es el, (bromista y simpatico)..........
K. Bueno va adelante la broma, pero despues le aclaras todo a tu amigo, no quiero que piense mal de mi, aunque no me molestaria nada pasar la noche con el........
M. Te atreverias.......
K. Claro, se me hace muy guapo..........
X. Bueno adelante.........


La noche siguió su curso, Victor se dedico a tomar y a platicar con sus hermanos, trataba de distraerse pero extrañaba demasiado a su niña, despues de un buen rato..........Victor entra a la casa, en la sala estaba Mariana, X, Karla y Raul...........

V. Compa, creo que ya se me subio me presta su cama para recostarme un rato......
R. Claro compa, deje lo acompaño........

Mientras tanto en la sala..........

X. Esto va a ser mas facil de lo que crei.......
ahorita que venga Raul , tu Marianita lo entretienes y tu Karla te vas a la recamara.......
K. Oye pero y si no quiere.........
X. Como crees que no va a querer, y para hacer esto mas interesante, no hables solo actua y vas a ver como cae rendido a tus pies, es hay donde entro yo y le digo que fue una broma.......
K. Ok, pero tardate un poquito ehhhhhhhhh.......
Ma. Aguas hay viene Raul........
Raulito, vamos a la cocina por mas botanas, siiiiiiiiii
R. Claro.........


Karla se dirige a la recamara..........ve a Victor recostado, el cuarto estaba en penumbras........
Ella se acerca muy lentamente, se sienta a su lado le desabrocha poco a poco la camisa para no despertarlo, cuando ella empieza a besar su pecho el soñaba creyendo que estaba con su niña.........

V. Bb, bb........
Ella no emitia ninguna palabra solo se limitaba a besarlo, y el a creer que estaba con su niña, como tantas veces lo habia soñado.........

X esperaba impacientemente en la sala, el momento oportuno para tomar unas fotografias comprometedoras sin que la pareja se diera cuenta, pero .......

Toc toc.........

X. Hola Myriam (penso esto va a salir mejor de lo que crei)
M. Hola.........
X. Crei que no ibas a venir.....
M. Pues ya vez......

En eso iban saliendo Raul y Mariana de la cocina........

M. Papa Rulo, (abrazo, beso)
Marianita........
R. Mija que bueno que llego, por que su novio anda tristeando, hasta se fue a acostar un rato..........la verdad si ah tomado algo pero es por lo mucho que te extraña.........
M. Mi niño........donde anda????
R. En mi recamara..........
M. Voy a buscarlo.........
R. Pasele mija.........

Myriam se dirigio a la recamara, X en la sala solo observaba como se llevaba a cabo su plan.........
Myriam estaba ansiosa de ver a su adorado novio, asi que abrio muy lentamente la puerta, para darle una sorpresa, pero..........

M. (encendio la luz se sorprendio al ver que otra mujer estaba besando y acariciando al amor de su vida) Victorrrrrrrrrrr............
Sin saber que hacer Myriam se dio la media vuelta , dirigiéndose a la sala........
Victor como pudo se incorporo.....no entendia lo que pasaba.......
V. Myriam, esperate......(abrochándose el pantalón y poniéndose las botas) quien eres tu y que haces aquí?????? Niña esperame......
K. Pero quien es ella?????
V. Mi novia..........
K. Tu que?????? Sacada de onda

Mientras tanto en la sala........

R. Mija vio al compa.......
M. Si, solo que esta bien dormido, oiga donde estan las llaves de la camioneta se me olvido algo.......
R. Ahi colgadas.......
M. A si, ya las vi, ahorita vengo.........
R. No se tarde mija.......
M. No papa........

Ella salio de la casa, cuando Victor va entrando a la sala fuera de si.........

V. Compa, donde esta Myriam.......
R. Fue a la camioneta algo que se le olvido.......
pero que te pasa?????

Victor se dirigio a la puerta y se dio cuenta que no estaba su camioneta...........

V. Se fue compadre........

En eso iba entrando Karla a la sala.........

R. Compa, que pasa no entiendo.........
K. X tu no me dijiste que tenia novia......
R. Que esta pasando?????
K. Tu me dijiste que todo era una broma.........

Victor volteo a ver a X con un coraje........

V. Una broma, que estupida eres..........
R. Que paso?????
V. Despues le digo, présteme su camioneta tengo que encontrar a mi niña.........
R. No tu no estas en condiciones de manejar.......
V. Comapadre le juro que el cuete se me bajo, tengo que encontrarla (desesperado).....
R. Yo te llevo.........
V. No no quiero que nadie se entere de esto............
X. Me tenias que pagar tu humillación, asi que ya sabes soy muy mala enemiga......
V. (volteo con X y de forma amenazante) pidele a Dios que mi niña este bien, por que si algo le pasa desearas no haber nacido y pobres de ustedes (refiriéndose a las tres mujeres) si esto sale en algun programa de chismes, sabes (dirigiendose a X) que se demasiadas cosas como para hacerte quedar como una cualquiera, asi que ya saben..........
R. Ten compa, las llaves, pero por favor en cuanto la encuentre me habla.......
V. Si compa y gracias, ahí le encargo que esto no salga de aquí.......
E. (que se dio cuenta de todo) Voy contigo…..
R. Si Star acompañalo y no se apure compa, vaya con mija y explíquele.........
V. Ojala compa….

Victor salio despeperado de la casa de Raul, manejo sin rumbo fijo solo le pedia a Dios que su niña estuviera bien y que le permitiera contarle lo ocurrido......

Mientras tanto en la casa de Raul........Karla le explico lo que habia ocurrido y como la habia utilizado para su plan.......

K. No se vale X, crei que eramos amigas.......(sollozando) por favor (viendo a Raul) dile a ellos que me perdonen yo no sabian nada, y tu Mariana no se como te prestas a seguirle el juego a esta mujer.........
X. El me humillo, y me la tenia que pagar........
R. No el nunca te humillo, siempre te hablo con la verdad, el nunca dejo de amar a Myriam, solo que tu estabas demasiado ciega para verlo.......
Y tu Mariana ya me tienes harto, siempre supe que no tenias carácter, pero llegar a esto............si estaba buscando un pretexto para terminar contigo, aquí lo tengo, asi que ya sabes adios y para siempre........
M. Raul escuchame, yo te amo........
R. Pero yo no, estoy enamorado de otra......
X. Si de seguro, de la Ines, verda.........
R. Pues siiiiiiiiii............
asi que una vez que lo sabes, pueden irse y les pido que no vuelvan a poner un pie en esta casa.......lárguense........
M. Pero Raul..........el ya no la escucho........

K. Por favor permiteme pedir un taxi, no deseo estar un minuto mas con ellas.......
R. Como gustes, ahí esta el telefono.......

Las tres mujeres salieron de esa casa, pero mientras tanto en algun lugar de la Cd. de México......

V. Dios mio por favor ayudame, que me escuche….



Llego a casa de Myriam ahí estaba su camioneta…

Ring ring.......

R. Gracias a Dios que habla me tenia preocupado, ya la encontro.......
V. Si estoy llegando a su casa y la camioneta esta aquí.......
R. Pues suerte.......
V. Compa, despues le hablo y pidale a Dios que me escuche..........

El llego a la puerta de la habitacion de Myriam…Estrella que se dio cuenta de todo lo acompaño…..

V. Bb se se que me estas escuchando, te amo y te juro por lo mas sagrado que no te engañe, escuchame, por favor piensa en todo el amor que nos temenos, piensa en todo lo que hemos pasado para estar juntos, recuerda cuando estuvimos en la academia y como nos enamoramos, te amo mas que a mi vida........niña todo es un mal entendido, por favor .......

Ella lo escuchaba, pero no borraba de su mente esas escenas en las que Victor estaba con otra mujer……era demasiado su dolor, como podia perdonar algo asi…..como eso iba a ser un mal entendido…..

El estuvo como dos horas hablandole, hasta que….ella abrio lentamente la puerta…

M. Por lo que veo, vas a seguir aquí..
V. Quiero que me dejes explicarte…
M. No hay nada que explicar, mira creo que esto me sirvio para entender que lo que siento por ti no es mas que un hermoso recuerdo y una linda amistad…….
V. Queeeeeeeeee???????? Se que estas enojada, pero se que me amas, me lo dices con tus miradas, tu caricias, tus besos, toda tu me dice que me amas…
M. (ella hablaba de dolor) No sera lo que quisiste ver, o mas bien lo que me empeñe que vieras, te juro que lo intente Victor pero hay tantas cosas entre nosotros, que no pude volver a quererte de la misma manera, lo siento adiós……(ella se volvio a encerrar en su cuarto)
V. Myriam no te creo, y te juro que te voy a demostrar que te amo mas que a nada en el mundo……(salio de ahí estaba desecho, confundio, dolido, pero seguro de que ella mentia)


Pasaron lentamente los dias, Victor estaba decidido a todo con tal de reconquistarla y demostrarle que su amor era verdadero, pero como siempre ella es demasiado rejega, Estrella y Raul una y mil veces intentaron hablar con ella pero no los escuchaba, por lo que Victor en complicidad con sus hermanos, hizo mil y un cosas para tocar su corazon, pero si que es difícil la niña……..flores, muñecos de peluche, hasta un anillo carisimo le regreso…….pero habia aun algo que no podia devolverle y esa era su voz…….
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Mar Dic 02, 2008 12:47 am

Mendiga X Twisted Evil ojala ke Myri perdone al pobre Vic.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 3 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.