Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

+10
panquesito
mats310863
alma.fra
Eva_vbb
Ale
jai33sire
mali07
Chicana_415
Marianita
dulce_myrifan
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mats310863 Lun Dic 08, 2008 9:33 am

¿HABER SI AHORA VICTOR NO SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE ESAS HORAS CANTANDO? Y SE PONE MAL DE SU GARGANTA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Lun Dic 08, 2008 11:04 am

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 388331 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 388331
Dulce muchisisimas gracias x el cap...
me encanta la nove...
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 196 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 196
jajajajaja que bueno que pusieron a la x... en su lugar.
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Mar Dic 09, 2008 3:27 pm

Bueno sepa cuantos dias llevo de ausenciaa Rolling Eyes Rolling Eyes pero pues no pude postear por una cosa o por otra pero aqui les dejo dos capiss, ah si estan cortos reclamenle a las escritoras de estos capis Laughing Laughing jajja, saluditos!!

Capítulo 21 (arlette13)

Victor y Myriam iban en el carro escuchando musica
M: Victor... yo te voy a cuidar lo mas quee pueda y estare contigo si es necesario pedire unos dias de descanso
V: no bebe conquee tu estes conmigo lo que puedas esta bien no tienes que cancelar nada ni pedir dias
M: asi..? (toma su celular) habla a emi si buenas tardes soy Myriam Montemayor, solo hablaba porquee necesitaba unos dias de descanso mi garganta anda con un poco de infeccion y no quiero cantar asi, quiero estar bien me podia descansar unos 3 dias?
EMI: esta bien solo que no tiene ningun compromiso de conciertos hasta la semana que viene y es mejor que se cuide, no se preocupe de lo demas yo me encargo
M: muchas gracias adios
V: bebe, que te dije
M: y que te dije yo que te iba a cuidar niño y ademas no tenia nada importante
V: bueno bebe gracias y adonde quieres ir?
M: Ay no vamos a tu casa porque ta frio niño y no quiero que hables
V: claro contal de estar contigo onde sea mi amor (BEso)

Llegaron al depa de Victor Myriam empezo a buscar cosas en la cocina
M: Victor... tienes arroz?
V: arroz? no creo pero pa que quieres arroz?
M: no sea metiche niño y ahorita vengo ire al mercado de la esquina porque veo que no tienes nada
V: vas a cosinar?
M: si niño, no lo hago muy bien pero con amor todo sale mejor
V: si mi niña asi saldran nuestros hijos
M: Victor! weno ahorita vengo usted aqui sentadito viendo tele eh!
V: si mami (como niño chikito) que digo mami mamasita!
M: niño ya! ahorita vengo
Myriam va al mercado y unas fans le piden autografos. Myriam anda por el mercado como loca buscando el ingrediente mas importante y lo encuentra
M: mendigo acho....(lee la cajita) axiote jaja
paga todo y llega al depa
M: Victor ya llegue voy a la cocina pero no te metas ehh!
V: hay Myris yo quiero ver!
M: no! y ya dije y tu no hables!
V: ok (se tapa la boca)

Ahi esta Myriam en la cocina batallando Victor solo escucha ruido
M: hay ya esta listo la comida mi niño!
Victor entra ala cocina y ve dos platos servidos con pollo y arroz y dos cocas
V: no me digas que es..
M: si niño! pollo en axiote con papas
V: hay bebe muchas gracias!
M: de nada pero no grites
los dos se sientan a comer Victor hasta doble se sirvio
V: no sabes te quedo delicioso
M: de veras pos ni sabia como hacerlo ay nomas lei y ya y lo hice con amor
V: hay chiquita y me dices que no sabes como hacerlo y lo haces con amor me cae que nuestros hijos van a estar...que te parese si empezamos a practicar para que salgan bien chulos ehh? (sonrisa picara)
M: Victor! como friegas niño!
Victor no dice nada va y abraza a myris y le dice:
V: no hablare eh!! tu me dijiste que no hablara asi que nimodo jaja
M: que pretendes Victor
Victor solo se conduce ala sala y saca un DVD y lo pone y le guiñe el ojo
se sientan en el sillon y myris ve que es su DVD abrazados miraban el dvd y estaba onde se estan besando en el lodo
V: ay no yo hablo aunque sea bajito, niña con ese beso me prendiste cañon! y creo que nos colgamos jajaja
M: ya niño deja ver
V: apoco no te gusto?
M: era actuado era una obra
V: actuado obra? si asi das los actuados me imagino como seran los de verdad
M: ya Victor si sabes como son los de verdad
V: si lo se todos fueron de verdad niña..yo lo se porque sino no nos hubieramos dejado llevar y besar asi
dime..y no se te antoja uno?
M: niño...quiero ver el DVD si..?
V: no para que quieres ver el show si tu y yo..
M: Victor..
V: niña te acuerdas dijiste que me ibas a consentir y apapachar(pone cara de niño triste)
M: aque si (apaga la tele) y se acuesta en el sillon y recarga la cabeza de Victor en su pecho y le empieza a cariciar las cejas
V: no sabes como me gusta estar asi contigo bebe..te quiero demasiado
M: yo tambien niño

Victor sube su cabeza hasta llegar ala de myriam, la carga y la voltea para que quede arriba de el y sabe cuanto tiempo se quedaron viendose profundamente, Myriam se acerco y le dio un beso de piquito, mientras Victor la volteo y le dijo
V: Myriam... ya no aguanto empieza a cantar: es el sabor, el sabor de tus labios una droga que envenena y me hace enloqueser, es el olor, el olor de tu cabello un aroma a primavera que permanese en mi piel... Myriam..
M: niño ke bonita cancion...
V: bebe..
M: no hables (le toca los labios y lo empieza a besar)
Empiezan a besarse tiernamente con suavidad y mucho cariño...Myriam lo empieza a besar apasionadamente
Victor se separa
M: Que pasa niño? no que querias..
V: hay Myris segun tu no me prendes y me empiezas a besar aca bien cachondo
M: niño aque no!! entonces ya no te beso!
V: a no!! pos yo si
Vuelven a besarse apasionadamente empiezan las caricias el calor va creciendo Victor se quita la camisa......
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Mar Dic 09, 2008 3:30 pm

Capítulo 22 (chicana_all_the_way)

M- esperate tantito...- se separa de el solo un poquito...
V- y hora que bebe...
M- eso precisamente...
V- la abraza- que tienes no te explicas...
M- es que osea, a ti no te gustaria tener un bebe....
V- pues si..!!! por eso te dije que si lo empezábamos a hacer ahorita...
M- de veras Victor...estas hablando en serio...
V- si tu quieres que yo sea el padre de tus hijos...
M- pero entonces esto seria mas enserio... un hijo es algo bien importante
V- y que tu crees que yo estoy bromeando o que??
M- no mi niño...entonces que lo hacemos ....
V- ....¿de verdad?....
Víctor la empieza a besar y....

Al otro dia decidieron tomarse unos dias de descanso en Cd. Madero...en un rancho que Victor recien habia comprado...
V- abrazando a Myriam- eres la primera a la que le doy la sorpresa, y que te parece....
M- ay y hay caballos- corrio a las caballerizas-
V- era una sorpresita, que te tenia se llama... bueno no le he puesto nombre....
M-vacilante- ay mi niño si esta bien bonita esta yegua... pero nose como ponerle...
V- bueno por que no la montas
M- a que no y si me caigo ¿?
V- no te preocupes bb yo te agarro...
M- ay si vas a andar atrás de mi...
V- si me voy a subir contigo a montar...- de un brinco muy desenvuelto salto a la yegua y agarro a Myriam y la ayudo a subir frente a el-

A cada paso que daba la yegua, victor podia sentir las caderas, las piernas y la espalda de myriam contra el.
Por supuesto que victor sufrio la cabeza le daba vueltas, le costaba un gran esfuerzo no besarle el cuello ni alargar la mano hacia uno de aquellos pechos firmes...
M- emocionada viendo el paisaje- Victor..!!! mira haya ay un prado muy bonito y si vamos....
Victor alivio suspirado y se apresuro a descender- me parece perfecto
V- ay Myriam – la ayudo a bajar y la acerco a su cuerpo- esta es la galopada jamas la ovidare en toda mi vida....
Myriam percibio su entusiasmo. Se miraron ambos sonrientes, pero la sonrisa de Víctor estaba llena de deleite y esto hizo que los latidos del corazón de myriam se aceleraran.
Myriam sin pensarlo se estiro hacia el para besarlo, alargo una mano para guiar a Víctor y el con toda la fuerza de la pasión reprimida minutos antes la empezo a besar apasionadamente mientras la excitación de myriam crecia al comprender cuanto la necesitaba Victor...
Era lo mismo que habia sentido la primera vez estaban hechos el uno para el otro. Víctor descanso sobre ella y después la estrecho contra si, con la cabeza escondida en el cuello de Myriam, murmuro:

- oh Myriam, eres mia...
Víctor la beso en el cuello en la boca , en los ojos cerrados de ella.
V- me alegra que me hayas acompañado hasta aquí...
M-te amo Victor, mi niño...
V- nunca deje de amarte.
Victor la miro como si nunca la hubiera mirado, pero sus ojos estaban llenos de amor
M- no querias amar ¿verdad?
V- nunca desea realmente a una mujer antes de conocerte..hasta que te conoci a ti.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Mar Dic 09, 2008 5:30 pm

Chicanita, Dulce me dio permiso de reclamarte, este cap está hermoso pero muy chirrisssss!!!!! Mad Mad Mad Queremos más, queremos más, queremos más!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 64473 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 64473 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 64473

P.D. Creo que los protagonistas también quieren más!!! Twisted Evil
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Mar Dic 09, 2008 10:08 pm

MUCHAS GRACIAS X LOS CAP... Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 278288 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 278288
TE ESPERAMOS MUYYYYYYY PRONTO
CON LOS SIGUIENTES NO TARDES...
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  girl190183 Mar Dic 09, 2008 10:29 pm

HAY ESTA MUY PADRE LA NOVELA !!! SIGUELE MUJER K ESTA MUY ENTRETENIDA Surprised
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Mar Dic 09, 2008 11:29 pm

Gracias por los capitulos, estubieron muy lindos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Jue Dic 11, 2008 1:01 am

Capítulo 23 (dulce_myrifan)

Myri: Ay mi niñoo pero te enamorasteee
Vico: si Myri te amoo y no sabes cuanto te deseoo y sabes ya habia estado con otras mujeres, pero tu eres distinta con tan solo tenerte cerca nose que me sucede.
Myri: ay mi amor, yo tampoco, nunca habia estado con nadie.
Oye Victor no nos cuidamos, crees que ya estemos
esperando un bebe??
Vico: ay!! seria genial mi vidaa te imaginas un vikitoo!! o una
Victoria, seria fabuloso
Myri: osea que afuerzas quieres que lleve tu nombre!! jaja
Vico: claro!! primero que se llamen como yo y luego ya veremos
los demás
Myri: pos cuantos quieres??
Vico: pos muchoosss unos 5
Myri: ay niñoo, pero como tu no los tienes ehh
Vico: ay mi bebe pero yo contribuyo mucho a hacerlosss y pos
ya veras que nos salen bien bonitoss
Myri: ay niñooo!! jeje
Vico: (serio) Oye niña si es verdad que pudieras estar
embarazada yo quiero pedirte algo antes
Myri: (confundida) que cosa? niño que me vas a pedir?
Vico: Es algo que queria pedirte por que ya te quiero tener
siempre conmigo y no me quiero separar de ti nunca mas
Quiero que pongas la fecha para la boda, ya aceptaste
casarte conmigo, ahora solo falta poner la fecha
Myri: (feliz) ay niñoo pos cuando tu digas que te parece si en 5
meses?
Vico: ayy niñaa es mucho tiempo ya quiero tenerte siempre,
que te parece si en 1 mes?
Myri: pero si es muy pronto para arreglar todoo, yase les dire a las chicas que me ayuden, si en un mes todo estara listo!
Vico: ay mi niña que feliz soy en un mes te tendre conmigo para
siempre.


Y asi iba pasando el tiempo, luego de pasar esas vacaciones en Tampico regresaron a México a seguir con las presentaciones y a la vez arreglando todo para la boda, la familia de Myriam estuvo de acuerdo aunque los tomo por sorpresa la rapidez de la boda, pero estaban felices por Myriam, se veian en las noches un ratito, a veces Vico a escondidas se quedaba con Myri y sin cuidarse ya que seguian esperando a que Myri se embarazara, poco antes del dia de la boda Myri se empezo a sentir mal, sentia mareos y se sentia muy fatigada, ella creia que era por todo el trabajo y por lo atariada que andaba con los preparativos de la boda. Llego el dia de la boda y Victor super nerviosoo no podia creer que Myriam estaria con el para siempre.

Vico: ay compadre como tardaa y si se arrepintioo??
Rulo: como cree compadre que no ve que ella tambien quiere
estar con usted, no sea desesperado no a de tardar

En eso se ve entrando Myris por la iglesia, se veia hermosa con su vestido blanco y del brazo de su padre, las madrinas no podian faltar Estrella, Maria Inés y las demás felices por ellos.

Vico: mi amor te ves bellisima, nunca crei que llegara este
momento te amo tanto!!
Myri: (a punto de llorar) yo tambien mi amor estoy muy feliz y se
que sere muy feliz a tu lado

La misa se llevo a cabo, de vez en cuando les salian unas lagrimas a Victor y Myriam por la felicidad que sentian, llego la fiesta y ellos felices, Vico desesperado por que ya queria la noche de bodas ya queria tenerla entre sus brazos y sentirla ahora como su esposa. Tiro el ramo y le cayo a Maria Ines, despúes de eso cuando ya iban de salida Myriam se empezo a marear y Victor se preocupo mucho.

Vico: (preocupado) que te pasa bebe, que tienes?
Myri: no alcanzo a decir nada cuando se desvanecio en los brazos de Victor
Vico: la levanto en sus brazos y la llevo a un sofa que se encontraba en el privado de la recepcion ahi la reanimo para que despertara.
Myri: (reaccionando) que paso?
Vico: como estas bebe, estas mejor?
Myri: si niñoo solo fue un desmayo es normal
Vico: como un desmayo puede ser normal, debe ser por que no has comido bien y todo el estres de la boda te tiene a si, lo mejor es que nos vayamos y descanses.
Myri: espera niño si necesito descanso pero todo esto es normal en mi estado
Vico: en tu estado?? a que te refieres, no me digas que........
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  girl190183 Jue Dic 11, 2008 1:07 am

hay niña esta bien cortito no es justo jaja Sad
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Jue Dic 11, 2008 1:26 am

Ayy qué le pasa a esa escritora coda!!!!! Mad Mad Mad Le pegaré cuando la vea aunque sea gente VIP!!! Twisted Evil Dulce, quiero mil capis de compensación, nomás nos diste atole con el dedo!!! Razz Anda, pon otro capi para que le diga que está embarazada!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Vie Dic 12, 2008 12:40 am

Capítulo 24 (elba_karina)


Myri: espera niño si necesito descanso pero todo esto es normal en mi estado

Vico: en tu estado?? a que te refieres, no me digas que......
V- que..... estas.... ???
M- (son una sonrisa tierna mueve la cabeza en señal de aprobacion)
V- (se le queda viendo al vientre) en serio??
M- si mi niño, vamos a tener un victorio
V- (empezo a saltar como loco por todo el lobby)
M- ya niño , no es para tanto
V- como que no... no sabes como me siento?? mi niña va a tener un bebe
M- vamos a tener un bebe
V- ( fue hacia ella y le dio un beso, no podia dejar de verle el vientre) y cuanto tiempo tenemos?? desde cuando te sientes asi??
M- desde hace una semana me he estado sintiendo rara, y con ayuda de estrella e ines, me hice la prueba de embarazo y salio positivo
V- osea que ellas ya sabian???
M- si niño, pero era una sorpresa, un regalo de bodas
V- y que regalo (la abraza), pero tenemos que ir con un doctor para que te cheque bien
M- si niño, pienso ir en esta semana
V- yo te llevo mañana
M- tan pronto?? y el viaje de luna de miel??
V- primero nos aseguramos bien de la noticia, para saber que hacer y luego nos vamos
M- esta bien, como digas
V- bueno, vamonos tienes que descansar
M- si

Vic la carga en brazos hacia la camioneta
M- ayy victor, no es para tanto, yo puedo caminar
V- nada de eso, yo te voy a cuidar como la reina que eres
M- bueno... ya que insistes, no te desprecio tus cuidados
Suben a la camioneta y durante el viaje vic no podia dejar de verle el vientre a myri y a veces lo tocaba
M- ayyy niño, aun no se me nota nada jeje
V- no, pero de todos modos ahi esta nuestro bebe
Myriam sonrio y le dio gracias a Dios en su mente por poner en su vida una persona tan maravillosa como vic, que la hace sentir plena en todos los sentidos, sin saber que victor hacia lo mismo en ese momento

Llegan al edificio, victor se baja super rapido y va hacia el lado de myri para cargarla nuevamente, asi entran al edificio
M- victor, mejor bajame, nos estan viendo raro
V- y que?? que importa... que la gente me tritrique (canta )
M- jajjjaja bueno
Victor empieza a subir las escaleras con myri en brazos
M- este.... victor??
V- si que paso??
M- por que vamos a subir por las escaleras??
V- que tiene??
M- el departamento esta en el 3er piso, no creo que aguantes conmigo en brazos, aparte no crees que seria un poco peligroso??
V- si es cierto disculpa bebe es que ya no se ni donde tengo la cabeza
Vic baja y toman el ascensor, llegan a su piso y a su depa
V- ahora si mi niña, eres toda mia
M- y para siempre
V-aunque aun tenemos los divorcios
M- nombre que... se casa y se frego, nada de divorcios
V- jajajajjajaja simon bebe, era broma
M- jejejjeje
V- bueno bienvenida a nuestro nidito de amor (abre la puerta como puede y entran)

Al momento de entrar myri se da cuenta que esta todo diferente, en vez de parecer un simple departamento de soltero, tenia la apariencia de toda una casa, con los muebles y decoraciones especiales, y algo que llamo tambien mucho la atencion de myri era que habia una luz tenue que solo la lograban el conjunto de velas que habia por toda la casa, las cuales estaban acompañadas por ramos inmensos de rosas que hacian que el lugar se llenara de su aroma
M- wow, redecoraste el depa??
V- simon, te gusta??
M- esta precioso (lo besa) lo hiciste tu solo??
V- mm.. nop, con ayuda de los compadres (rulo e ines) y estrellita
M- ahhh con que nos guardaron secretos a los dos??
V- si, este es mi regalo , aunque no se compara con el que me diste a mi
M- pero esto es bellisimo, las velas, las rosas, todo
V- hablando de eso, como que ya se me estan cansando los brazos
M- si es cierto, ya bajame niño
V- no, aun no, tenemos que seguir el camino de rosas

Siguieron ese camino que daba hacia la recamara, al principio ese camino era de petalos blancos, pero conforme iba avanzando se difuminaba el blanco y aparecian los petalos rojos, como simbolizando la pureza y luego la pasion que contenia aquella mujer que cargaba en brazos.
V- ahora si mi niña, a darle un gemelito a nuestro bebe
M- ayy victor!!
V- jejeje, no ya en serio... myriam gracias por hacerme tan feliz, jamas pense que me sentiria asi algun dia
M- de nada niño, tu tambien me haces sentirme llena de vida
V- bebe.... te amo
M- yo tambien
Se funden en un beso apacionado, con el cual victor por fin bajo a myriam, acostandola suavemente en la cama, y esa misma pasion los fue llevando a la culminacion de aquel bello dia y de su historia de amor, para comenzar otra etapa que haria que ese amor se volviera cada vez mas fuerte

Al otro dia..... myriam abre los ojos y se ve abrazada por el hombre que ama, ella solo alcanza a soltar un suspiro y lo abraza con mayor fuerza, como si quisiera que ese momento durara para siempre, pero vic tambien despierta con el abrazo y la ve a ella, en sus brazos, recostada en su pecho, no podia creer que por fin habia sucedido, que por fin estarian juntos para siempre.
De nuevo ella abre los ojos y ve a victor que la esta mirando
M- buenos dias niño (beso)
V- buenos dias bebe
M- que hora es??
V- que importa.... solo se que estas conmigo, que al fin eres mi esposa
M- (sonrie y lo besa)
V-que quieres de desayunar?? yo te voy a consentir
M- mm.. no se me antoja nada....es mas me estoy sintiendo mal
V- que tienes bebe??
Myriam sale disparada hacia el baño y victor detras de ella
V- que paso?? estas bien??
M- si . no te preocupes solo son nauseas (vuelve a hacer como si fuera a vomitar)
V- sabes que?? vamonos ahorita con el doctor
M- esta bien
Se visten y salen hacia el doctor
V- segura que estas bien?? o quieres que vaya mas lento o mas rapido??
M- estoy bien victor, es normal (lo toma de la mano)
V- esta bien
Llegan con el doctor.... vic va a la recepcion a pedir una cita
V- hola quiero pasar con el doctor Rodriguez por favor.... bueno yo no.... mi esposa..... bueno los dos juntos....

Myri al ver que vic estaba sumanente nervioso, tanto que no sabia ya ni que decia, fue ella a hablar con la recepcionista.
M- hola, buenas tardes, tenia cita con el doctor, dentro de 3 semanas, pero el (señalando a vic) mi esposo insistio en venir hoy
Re- ahhh si, si, no hay problema, justamente, el doctor esta libre, pues cancelaron una cita, pasa para que te hagan una prueba
M- si (camina)
V- a donde vas??
M- ahorita vengo niño, esperame aqui
V- .... bueno.... (comienza a caminar en circulos)
Re- es su primer hijo??
V- se... me nota??
Re- jejejjejjeje si, mucho, usted tranquilo, esto es de rutina, solo le van a sacar sangre para tener mas informacion sobre su estado de salud
V-...o...ok..
Myri regresa
M- listo niño ya volvi
V- que bueno, te tardas mas y hago una sanja
M- tranquilo
Re- pueden pasar con el doctor, los esta esperando
M- ok (como vic no se movia, myri lo tomo de la mano)
Doc- adelante pasen
M- hola, se que tenia la cita para despues, pero este niño es un desesperado jejeje
Doc- no importa, asi llevamos un mejor control, pasa por aqui, vamos a revisarte, señor si quiere puede venir
Vic no hacia caso, pues no estaba acostumbrado a que le dijeran señor
M- victor??
V- si que paso??
M- que si queres venir
V- ahh si, si claro
Doc- bueno myriam, acuestese aqui, vamos a ver a ese bebe, aunque aun estara muy chiquitito, pero algo veremos

El doctor, le pone en el vientre a myri un liquido especial, para que los instrumentos puedan deslizarse bien
Doc- ok, vean, este punto que esta aqui (señala a la pantalla) eso es su bebe, aun esta muy chico, pero todo parece que va muy bien
Victor estaba embobado viendo el monitor, por que apesar de ver tan solo un punto, sabia que ese punto creceria dentro de la mujer que amaba y seria su bebe, no sabia si llorar o saltar de alegria.
Doc- muy bien..... ahh pero que tenemos aqui....
M- que cosa doctor?? algo esta mal??
Doc- no, no, nada de eso.... al contrario, parece que.....
V- que cosa doc??
Doc- parece ser que tenemos dos puntitos
V- que quiere decir eso??
M- no me diga que....
Doc- si, todo parece indicar que si
V- que si que???
Doc- que.......
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Vie Dic 12, 2008 1:11 am

Que son gemelos!!!!!!! Shocked Shocked Shocked ¡Qué padre, serán dos chilpayates! cheers Gracias por el capi Dulce, aunque me maltrates y no me quieras!! Crying or Very sad

P.D. Ahora por regañarme, seré tu peor pesadilla!!! Twisted Evil
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mali07 Vie Dic 12, 2008 2:40 am

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 SHEE MARIANITAAAA MALILLA JAJAJA ANDALEE DUL KE MEYOOO affraid
WENOOO AYY KE CHIDOO KE SI SEANNN DOS BEBES AYY KE MONITOOOO ESTA MUY PADRE LA NOBEE DULCINEAA SIGELEE PLEASEEE...... GRASIAS POR LOS KAPISS NI/AAA........ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Sáb Dic 13, 2008 12:08 am

Capítulo 25 (Marysan1)

V- que si que???
Doc- que.. pues... todo parece indicar que son dos...
M: De verdad doctor??? – Myriam tiene una sonrisota en la boca – Niño... son dos... son dos!!! – Víctor no reaccionaba, miraba la pantalla como si supiera exactamente lo que estaba viendo... como si reconociera lo que miraba... – Víctor.. Víctor!!!! – le grita Myriam.. por fin Víctor reacciona y...
V: No manches!!!... – Tenía cara de incredulidad, la voz apenas le sale... cuando voltea a verla – Es que... osea... wey!!!!... Estoy asustado... dos... dos niños...
M: Niño... – Le dice con lágrimas en los ojos... A Myriam apenas le estaba cayendo el veinte...
V: Myriam... eres maravillosa... – Se agacha y le besa el vientre sin importarle llenarse de gel... el momento es muy conmovedor... el doctor solo sonríe y
D: Bueno, pues los embarazos deben tener ciertos cuidados cuando es un bebe el que viene... ahora que sabemos que son 2... usted debe cuidarse mucho más... debe comer bien y seguir todas mis indicaciones...
M: Lo que sea doctor... – Víctor le tomaba la mano a Myriam.. temblaba.. estaba muy nervioso... Myriam sonreía y le acariciaba la mano y el brazo tratando de tranquilizarlo...
D: Seguramente tendrá que descansar mucho antes de lo que tenía previsto Myriam... el vientre los últimos meses le crecerá mucho... – Víctor sonríe y le acaricia el vientre aun plano... se emociona al imaginársela bien panzoncita.. con sus bebés dentro...
M: Si doctor... – A Myriam se le escapan unas lagrimitas...
D: Creo que por ahora solo le daré una dieta balanceada y un poco de ejercicio... le daré una cita para dentro de un mes y medio... – Le limpia el estómago a Myriam y ella se baja de la camilla... recogen la receta y salen del consultorio...
M: Niño.. no has dicho nada... – No era reclamo.. a leguas se le veía la cara de felicidad a Vic... iban en la caminote de víctor de camino a su departamento...
V: Es que aun no lo creo... es que... estaba pensando que no podemos quedarnos en el depa... tenemos que comprar algo más grande... voy a vender la camioneta... – Su mente estaba ya pensando en la universidad de sus hijos...
M: Venderla???.. P’a que??? – Myriam estaba asombrada... Víctor adoraba esa camioneta...
V: Es que... vamos a ser 4... no vamos a caber aquí amor... – La miraba como diciendo.. el lógico..
M: Niño... pero no tenemos que vender tu camioneta... o sea... tu la quieres mucho...
V: Si bebé... pero... te quiero más a ti.. y a mis hijos... – Víctor tenía los ojos llenos de lágrimas...
M: Amor!!! – Pone esa cara de ternura que a Víctor le gusta tanto - .. Pero... no es necesario... tenemos mi camioneta.. y si es necesario compramos otra... pero no la vendas niño.. a mi también me gusta mucho... – Víctor la mira con ternura... – No vamos a vender nada... ni la camioneta, ni la moto, ni el depa ni nada... – Podemos ir buscando una casita para los 4... donde quepan 2 o 3 coches... la camioneta y la moto las necesitamos...
V: Ah si??? Y para que???? – La mira extrañado...
M: Para cuando salgamos solitos... – Lo mira bien sexi... – me encanta tu moto!!!.. me he imaginado unas cosas!!!
V: Myriam!!! no me hagas esto!!!... _ Pone cara de suplica...
M: Que???? – Bien inocente la mirada...
V: Voy manejando wey!!!.. quieres que nos estrellemos??? - la mira frunciendo el seño... – Pero vas a ver cuando lleguemos a la casa...
M: Nooooooo... ja, ja, ja ...

Los días siguientes, entre evento y evento de uno y de otro... se dan tiempo para ir buscando casas... Al fin, encuentran una a gusto de ambos... es de 2 plantas.. está en el sur de la ciudad... muy bien ubicado... en la parte de arriba hay 5 recámaras y un cuarto de TV que ya estan pensado acondicionar como cuarto de juegos también... abajo una amplia sala, un comedor, una cocina muy grande de estilo mexicano y un estudio. Al frente hay lugar para 4 automóviles... una fuente que a los dos les encanta... La entrada es como Víctor siempre se había imaginado su casa... con portales donde podrán acomodar una mecedora y muchas plantas... La parte de atrás tiene un amplio jardín que ya piensan llenar de columpios y juegos para niños... En la esquina del jardín hay un árbol con mucha sombra... es ideal para los asados y las reuniones con los hermanitos académicos... Myriam y Víctor no lo dudan.. deciden comprar esa casa... De inmediato empiezan a comprar muebles.. a escoger los adornos del cuarto de los bebés... y de su propia recámara... Víctor se emociona y compra una cama gigantesca... lo que hace que tengan que tirar un muro para hacer de dos recámaras una sola... al baño le compran un jacuzzi....
M: Ay niño.. eso parece alberca... – Le dice viendo de manera chistosa al jacuzzi...
V: Nombre... ni te imaginas lo que uno puede hacer ahí... – Una sonrisa le ilumina la cara.. los ojos le brillan...
M: Víctor!!!!
V: Ja, ja, ja... que?????... yo hablo de bañarse Myriam.. pos en que estabas pensando???.... – La mira con picardía...
M: Ya Víctor!!!!... – Lo mira y sonríe con inocencia – Y luego esa camota.. pos ni que estuviéramos tan grandes...
V: Ay Myriam... que poca imaginación... – La vuelve a mirar pícaramente....- Ya me quiero cambiar... tenemos que estrenarla antes de que nazcan los niños.. luego ya no vamos a poder...
M: Ya no vamos a poder??? – Myriam sigue siendo la misma niña inocente...
V: Ja, ja, ja... Ven... acá te explico... la jala hacia le recámara y la empieza a besar... cuando la acerca a él... la pancita que ya se le nota choca con él... – Bebé... ya te está creciendo... – Le levanta la blusa, se agacha y la mira fascinado...
M: Si... – Dice contenta... le acaricia la cabeza mientras Víctor le besa con ternura la pancita... luego empiezan a cambiar los besos... y le acaricia la cintura... la espalda... las piernas... el trasero.... – Ya vamos a estrenar la cama niño??? – Le dice de manera inocente... – Victor se levanta y le quita la blusa al mismo tiempo...
V: Simón... si no nos gusta, la regresamos... - Avienta la blusa por los aires y le empuja hacia la cama y... pues pasa lo que tiene que pasar...

Los meses pasan y aunque la casa ya está lista... deciden quedarse en el departamento porque Víctor debido a sus compromisos no puede estar todo el tiempo que quisiera con Myriam... así que Estrella quien ya vive con Inés... le sugiere a Víctor que se queden ahí y así está ella. Inés, la mamá de Inés y hasta la mamá de Rulo al pendiente de ella... y es que Myriam ya tiene un gran vientre a los 6 meses... ya casi no sale y está más susceptible que nunca...
M: Estrellita... tengo miedo... – le dice un día que Víctor no está en casa...
E: De que niña??? – Le sirve un plato de frutas...
M: Es que... o sea.. siento que.. o sea... – Una lagrima se escapa...
E: Qué pasa Myri???? – La abraza...
M: Es que yo creo.. que esto no es lo que Víctor esperaba... o sea... tengo miedo que ya no me quiera...
E: Porqué dices eso Myriam???.. no seas tonta... Víctor te adora... – le dice convencida...
M: No... es que... estoy bien gorda... casi no me puedo mover... parezco una ballena... tengo miedo que se enamore de otra...
E: Myriam!!!... Víctor no se va a enamorar de otra porque está completamente enamorado de ti-... y.... tu no estás gorda... estás embarazada... – A Myriam ya le caían las lágrimas por la cara y no podía controlarlas... eran las hormonas...
M: Es que.. o sea... – La lágrimas no la dejan hablar...
E: Myriam... Víctor te adora niña.. no lo dudes... – La arrulla cual niña pequeña.. y Myriam con el llanto y el cansancio de esas criaturas en el vientre por fin se queda dormida.... así que Estrella decide tomar el teléfono y...
TV: Bueno??? Bebé??? –
E: No.. no soy tu bebé... soy yo... – Le dice divertida – La madre de tu bebé...
TV: Que onda Estrelluca??? Está todo bien verdad???
E: Si, no te asustes... te llamo para hablarte de Myriam...
TV. Que pasa??? Le pasa algo???
E: No... bueno, si... es que Victor... tu mujer está muy triste...
TV: Porqué???? Que pasó???
E: Nada... no pasó nada... simplemente está embarazada... te necesita.. anda muy susceptible....piensa que está gorda... que ya no la quieres...
TV. Queeee????!!!! Si yo no hago otra cosa que pensar en ella... – Dice sin enternder...
E: Pues si... pero...
TV: Mira Estrellita, ya había pensado yo en eso... de hecho hablé con la disquera y pedí que me dieran mi incapacidad por maternidad... ja, ja, ja... y me dieron 3 meses... ya me faltan solo dos semanas de trabajo,.. luego serán cosas esporádicas, pero allá en la ciudad, casi es todo en la tele.. asi que estaré más tiempo con ella... – Un silencio y luego – Oye Estrellita... mañana llego.. no le vayas a decir eh???.. le voy a caer de sorpresa...
E: Perfecto!!!!.. a que hora llegas???.. .
TV: En la nochecita...

Al siguiente día Myriam se levanta de mejor humor.. aunque a lo largo del día comienza a ponerse triste porque Víctor no la ha llamado... empieza a pensar que es verdad... que Víctor ya no la quiere... que en sus giras seguro verá mujeres mucho más atractivas que ella... mujeres que no estaban gordas como ella... No le dice nada a Estrella y se va a dormir... pero solo al poner la cabeza en la almohada, las lágrimas empiezan a brotar nuevamente... y Myriam no las puede detener... luego los sollozos... Se abraza el vientre... y llora desconsoladamente... de pronto unos brazos la rodean... y unos labios le acarician el cuello... Víctor la voltea y la abraza...
V: Que pasa bebé??.. porque llora mi niña???... – Myriam no puede hablar... llora en el pecho de él... Víctor le acaricia la cabeza, se quita la camisa y le limpia las lágrimas con ella... le murmura palabras tiernas... palabras de amor... pasa más de una hora sin que ninguno de los 2 pronuncie palabra alguna... poco a poco Myriam se va calmando... Entonces Víctor le toma la cara y... - Myriam... te amo!!!.. por favor no lo dudes nunca... estoy loco por ti... y por mis hijos... te deseo!!! – Víctor la empieza a besar... ella le responde con mucha sensualidad y lo acaricia descaradamente... las cosas se encienden... esa experiencia está siendo muy intensa... nunca habían hecho el amor de aquella manera... Víctor con cuidado se acomoda para acariciarla mejor... le excita estarle haciendo el amor a una mujer que lleva a sus hijos en las entrañas... Myriam se siente morir... Víctor es tan sexi...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  girl190183 Sáb Dic 13, 2008 1:34 am

hay mujer por que eres asi nos dejas picadas por que tan cortitos eh!!! Sad
girl190183
girl190183
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 257
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Sáb Dic 13, 2008 9:47 pm

Órale, qué buena manera de "demostrarse" el cariño!!! Twisted Evil Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Gracias por el capi Dulce, pero no me vuelvas a ganar las notas ehh!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  alma.fra Sáb Dic 13, 2008 11:14 pm

" Víctor es tan sexi... " Bueno eso ke ni ke jajaja Very Happy

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Eva_vbb Dom Dic 14, 2008 1:36 am

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 400496
QUE BUENO QUE SE DESMUESTREN EL CARIÑOOOOO
Y QUEEEEEEE MANERA DE DESMOSTRARLO.
Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Dom Dic 14, 2008 7:24 pm

que buena novelita siguele por faaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  mats310863 Dom Dic 14, 2008 10:54 pm

MUY BUENOS CAPÍTULOS, ESTA MUY LINDA LA NOVELA.
SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Lun Dic 15, 2008 2:40 am

Capítulo 26 (Sassy_mc)

Era tan sexy ................................
Esa noche le demostro cuanto la deseaba y anhelaba estar con ella después de esos meses.
La beso y acaricio con suma ternura pero a la vez con pasión , le toco y recorrio su cuerpo , con las palmas de las manos ,con su boca sintiendo la suavidad de su piel y ella solo se dejo llevar por la gran pasión que le despierta su marido, su amante , su esposo , su amigo, ahí ella se olvido de todo el mundo incluso de que estaba embarazada no sabia si era por la sensibilidad del embarazo pero sintio que la transportaba al cielo , nunca se habia sentido tan unida a el como en aquel momento en que tocaron el cielo juntos unidos por el extasis del amor .

V.- Bebe estas bien?perdon pero te extrañaba tanto , no cress que hayamos lastimados a los bebes .
M.- No niño, y perdoname tu a mi por ser tan infantil , pero es que te extrañaba tanto .
V.- Mi amor, no lo olvides nunca eso eres tu para mi , y mucho mas al igual que nuestros bebes sin ti no vivo solo existo .
M.- Te prometo que nunca volvere a dudar y cualquier duda que cruce por mi cabeza te lo dire.
V.- Prometido bebe, ahora hay que descansar que la verdad no e dormido muy bien, pero a valido pena, el solo hecho de tenerte a mi lado te amo.

Los siguientes dias Victor se encargo de hacerle saber cuanto la amaba colmadola de cariño y atenciones consintiéndola y pasando la mayor parte del tiempo con ella, preparando la habitación de los bebes.
M.- Bebe, no sabes como anhelo tener a mis bebes en mis brazos.
V.- Si niña, yo tambien, al decir esto se acerco a ella y le toco el vientre con sumo cuidado por que sentia que a si les trasmitiria el amor tan inmeso que sentia por ellos .
M.- Niño, y como les vamos a llamar?
V.- no niña la verda no lo habia pensado.
M.- Que te parece esperar a que hayan nacido y por su carácter decidimos?
V.- Ok, Bebe. Ahora ustede señora de Garcia, tiene que descansar.
M.- Pero ................ si
V.- Nada de peros, usted a descansar .
M.- Si pero si tu descansas conmigo.
V.- Por su puesto que si mi reina.
Asi que se dirigieron al estudio , donde se encontraron con un paquete que habia sido enviado por la maestra gaby , , victor rapido se apresuro a abrirlo y se encontro con dos video cassett , al verlos se dio cuenta de que era los mejores momentos que habian tenido en la academia .

M.- Que es victor?
V.- Es un video con nuestros mejores momentos en la casa, Que dices lo vemos?
M.- si pero deja voy por unas palomitas.
V.- No niña tu recuéstate y descansa yo ahorita regreso.
M.- Ok , niño .

A si victor salio corriendo sin darse cuenta que una parte de la alfombra estaba levantada y tropezó con ella, rodando por las escaleras, sin darse tiempo a retenerse del barandal ,
Al escuchar el estruendo , Myriam salio como pudo a ver que pasaba .
M.- Niño, ..........Victor .................. No ........
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  dulce_myrifan Lun Dic 15, 2008 2:42 am

Nomas porque no puse en dos dias les dejo este otroooo, creo que ya mero el final jajaja...Saluditosss, bye.

Capítulo 27 (chicana_all_the_way)

A si victor salio corriendo sin darse cuenta que una parte de la alfombra estaba levantada y tropezó con ella, rodando por las escaleras, sin darse tiempo a retenerse del barandal ,
Al escuchar el estruendo , Myriam salio como pudo a ver que pasaba .
M.- Niño , ..........Victor .................. No ........ Victor nooooooooo!!!!!!! Levantate. No me gustan esos juego eh! Levantate.

Cuando vio que Victor no reacionaba rapidamente tomo el telefono y marco por una ambulancia. Despues le marco a Estrella.

M- Estrella!!!!!!! (llorando)
E-Myriam que pasa???? por que lloras?
M- Es Victor.
E- Victor? Que te hizo???????
M- Nada. Solo que esta tirado en el suelo inconciente
E- Que????? Como?????
M- Si! Esque no se. No se como paso.
E- Esperame. Voy para aya. Pero calmate niña
M- Si estrellita ven por favor!!!! No se que hacer!!!!!!!!
E- Antes que nada calmate. De seguro no es nada grabe!
M- Apurate niña! por favor!!!!!!
E- Si si ya voy.

Estrella salio lo mas pronto que pudo hasta la casa de Myriam. Iba tan rapido que llego primero que la ambulancia. Encontro a Myriam tirada junto a Victor llorando desesperadamente.

E-Myriam no llores asi! Le puede pasar algo a los bb\\'s. Calmate niña
M- No llegan Estrellita. Donde esta la maldita ambulancia!!!!!!! (gritando y llorando)
E- de seguro no tarda en llegar, pero calmate y explicame que paso.
My- NO se yo queira ir por una palomitas para ver un video que nos mando Gaby. El como siempre me dijo que me sentara que el iba por el. Escuche un ruido y al venir a ver que era me lo encontre tirado. NO reacicona Estrella. No reacciona!!!!!!
E- Creo que ya llego la ambulancia niña. (hablandole a los paramedicos) aca por favor.
M- Estrellita!!!!!!! NO quiero que le pase nada! (llorando)
E-No le va a pasar nada niña.
-Quien se ira con el en la ambulancia.
M- Yo! Soy su esposa.
-Bien subase señora.
E- Yo los sigo niña.

Una vez en el hospital todo estaba listo para la llegada de Victor. Myriam no paraba de llorar. Estrella intentaba controlarla pero fue inutil su intento. Nada le hacia afecto. Estaba despesperada por saber que le pasaba a Victor.

M- Por que no salen niña!!!!!!! Que le pasa a Victor!!!!!! Doctor!!!!!!! (gritando)
E- Niña calmate. Si no te calmas les vas a hcer daño a los bb\\'s. Y te van a poner un calmante y luego no vas a saber que le pasa a Victor. Controlate niña por favor. (empezando a llorar. Le dolia ver a su amiga asi)
M- NO yo no quiero que me pongan nada!!!!! Lo que quiero es ver a Victor. Pero tienes rason me tengo que calmar. No quiero que les pase algo a nuestros bb\\'s.
E- Mira voy por un cafe o algo y les voy avisar a la familia de Victor y a nuestros hermanitos.
M- Si ve por favor. No tengo valor para decirle a su mama. (aun llorando pero mas trankila)

Estrella les aviso a todos lo occurido. En poco tiempo todos sus compañeros estaban en el hospital esperando noticas de Victor. Su mama viajaria lo mas pronto posible. Ya habian pasado unas horas desde que llegaron al hospital con Victor cuando al salio el doctor.

Y- Ya cabezona. No llores. Todo va a estar bien.
R- Si mija. Ya veras que en poco tiempo lo veras.
M- NO me pidan que me calme mas.
T- Pero niña. Tu te tienes que cuidar.
N- Si Myrians. Todo va a salir bien no te preocupes.
M- Y si no? Si algo grabe le pasa a Victor.
MI- No le va a pasar nada.
MA- Mi compa es fuerte niña. Ya veras.
M- Pero esque no reaccionaba.
L- Ya lo hara Myriam. Ya lo hara.
M- Gracias por estar aqui hermanitos. Sin ustedes no se que hubiera sido.
R- No hay nada que agradeser mija. Pa eso esta la familia. Pero calmate por favor.

d- Familiares de Victor Garcia?
M- Nosotros. Yo soy su esposa, como esta.
d- Esta fuera de peligro. Le aplicamos unas medicinas para poder hacerle unos examenes. El señor recibio un fuerte golpe en la cabeza.
M- Nooooooo! Pero esta bien verdad??
D- Aun tenemos que hacerle mas examenes para poder determinar que le pasa. Ahorita esta entre despierto y Dormido. Tendremos que esperar unas horas mas para poder hacerle los examenes que faltan.
M- Quiero verlo.
D- Perdondeme Señora pero por ahora es imposible.
M- Quiero verlo!!!! (gritando)
E- Calmate Myriam.
M- Lo quiero ver ahora!!!!! Que no entiende!!!!!!!
D- Señora yo la entiendo. Pero preferiria que lo deje descansar un poco mas. Si dentro de una o dos horas el esta despierto lo podra ver.
M- No! Se lo ruego. Dejeme pasar ahora mismo. Por favor. Solo unos minutos.
D- Esta bien. Pero solo unos minutos. Y solamente usted. Nadie mas.
M- si gracias!


Myriam entro lentamente al cuarto de Victor. Estaba muy mal. Parecia estar muerto en vida. No soporto y comenzo a llorar. Se acerco a el. Estaba dormido. Le agarro la mano y comenzo a hablarle.

M- Victor. Mi niño. Despierta mi amor. Abre tus ojitos. (acarciandole los ojos) NO me hagas esto Victor. Por favor Dios mio que despierte! Te amo niño. Por favor despierta. Dime que no te pasa nada. Que todo va a estar bien. Que cuando te despiertes nos vamos a poder irnos a la casa. Niño. Despiertate. Te amo niño. (le dio un leve beso en los labios. Provocando que el abriera los ojos) Niño! Despertaste!!
V- Que hago aqui??? Que me paso. Ay mi cabeza.
M- Te duele?? Pues como no si te caiste. Me voy para que descanses niño. Asi te recuperas mas pronto. No me quiero ir pero es mejor.
V- Una ultima pregunta.
M- que mi amor.
V- Tu quien eres? Y por que me dices mi amor?
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Marianita Lun Dic 15, 2008 11:10 am

dulce_myrifan escribió:A si victor salio corriendo sin darse cuenta que una parte de la alfombra estaba levantada y tropezó con ella, rodando por las escaleras...

Jajajaja, el Vico sufre de el mismo mal que yo!!!! Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247 Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 95247

dulce_myrifan escribió:
V- Una ultima pregunta.
M- que mi amor.
V- Tu quien eres? Y por que me dices mi amor?

Santo Cielo, ya le pasó como la canción de Pepe Pepe!!!!! Shocked Le dio Amnesia!!!! affraid affraid affraid

P.D. Dulce, gracias por el 2x1 y sigue la batalla en el UNO. Twisted Evil
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  jai33sire Lun Dic 15, 2008 11:24 am

gracias por el capitulo y esperamos el siguiente

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?" - Página 5 Empty Re: Novela de todas "¿Realmente somos Amigos?"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.