Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados Capitulo Final

+17
chikitita
panquesito
dulce_myrifan
consu_123
susy81
crazylocademica
mats310863
Jenny
Eva_vbb
jai33sire
mali07
Chicana_415
cliostar
myrielpasofan
alma.fra
Marianita
Carmen
21 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Lun Oct 27, 2008 7:11 pm

Jenny escribió:K les pasa a las escritoras k todas las novelas me las dejan en suspenso eh!!! no es justooooooooooo

Me encanta la noveeeeeeeeeee no podria haber un 2 X 1???? de pura casualidad??!! o por lo menos no te tardes tantooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

Me gusta tu novela!!!

Gracias
Besos
Jenny

Sí mija, yo apoyo a Jenny, queremos 2x1!!! Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Y no sólo de esta, que todas las escritoras nos regalen un 2x1 de sus noves please!!!! Encadenados Capitulo Final - Página 7 278288
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Mar Oct 28, 2008 2:05 am

NIÑAAAAAAA QUIERO KAPIIIII OSEA AYER TOCABA AHHH Encadenados Capitulo Final - Página 7 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 7 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 7 4037 , SE SUPONE QUE YO DEBO ODIAR A OFELIA, YA HASTA LA EXTRAÑO JAJAJA, NO ME HAGAS ESTO CARMELUCHA ME DEJAS CON TRAUMAS Y LUEGO DESAPARECES ESO ES INHUMANO LLORAREEEEEE KIERO KAPI KIERO KAPI KIERO KAPI KIERO KAPI Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473

P.D: si no te aplicare la tactica que usa Myris en cenicienta como era aaaa si waaaaa sabiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja vez provocas mi debraye total Encadenados Capitulo Final - Página 7 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 7 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 7 4037
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Mar Oct 28, 2008 9:24 pm

Ya quiero capii llevo como dos dias esperando ehh Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 7 64473 ya toca 2x1 lol! lol!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Miér Oct 29, 2008 6:53 pm

Niñas yo se que les debo ya varios capitulos.. peroo ohh mi dioos meee he quedado sin inter... y no se cuando vuelva a tener... por eso noo les he puestoo capitulos!!... aahh y ahorita ando en un ciber Crying or Very sad ... pero les prometo que hare lo posible por venir aca y dejarles caps.. aunque si va a estar un poco dificil por que ya entrare a examenes de nuevo Neutral .. pero como les digo espero darme una chanzitaaa!!...

Y mil gracias por seguir acaaa.. les juro que no dejare la nove abandonada.. solo tenganme Pa-ci-en-cia digoo quee alcabo en esoo somos muy buenas no?? Laughing ...

Espero volver prontooo!!..

Saluditoos a todaas!!... Encadenados Capitulo Final - Página 7 664467

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Jue Oct 30, 2008 1:10 am

Ayy mija acá te extrañamos un buen!!! Encadenados Capitulo Final - Página 7 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 7 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 7 4037 Y claro que te vamos a esperar, ya sabes que no nos queda de otra!!! Encadenados Capitulo Final - Página 7 95247 Mucha suerte en tus exámenes y acá estaremos esperando los capis. Encadenados Capitulo Final - Página 7 278288
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mali07 Jue Oct 30, 2008 4:02 am

Sad Sad NOTE PROKUPESS KARMELUSHAA AKI TE ESTAREMOS ESPERANDOO KON EL KAPII NI/AA OJALA KE PRONTO TENGAS MAS TU INTERR ................... AKI TE ESPERAMOSSSS OKKK NO NOS OLVIDESS.................. lol! lol! lol! Encadenados Capitulo Final - Página 7 664467
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Jue Oct 30, 2008 3:14 pm

No Importa carmelusha nosotros te tendremos mucha Pa-ci-en-cia, ojala se arregle pronto lo de tu inter, ya se te extraña niña que todo salga bien con tus examenes Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Dom Nov 02, 2008 2:48 am

Buenoo Crying or Very sad Ojala que pronto este bien ti interner, por tu bien y el de nodotros jajaja Laughing .

Te estaremos esperando. tongue
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  chikitita Mar Nov 04, 2008 4:41 pm

ke pasooo kon esta novelaaaaaa

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Miér Nov 12, 2008 12:45 am

POR FIN ME PUSE AL CORRIENTE ESPERO QUE
PRONTO PUEDAS PONER CAP... QUE POR LO QUE VEO
YA NOS DEBES VARIOS.. geek geek geek geek
SUERTE EN TUS EXAMENES Y QUE YA PUEDAS TENER INTER.. MUY PRONTO
SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA NO PUEDES IR A UN CYBER Y DE PERDIS DEJARNOS
UN 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 7 278288 Surprised Surprised Wink Wink Wink Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 146353 Encadenados Capitulo Final - Página 7 146353
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Miér Nov 19, 2008 8:38 pm

¿Qué creen que hice? Shocked Me robé los capis que siguen de la nove de Carmen y aquí se los traigo. Twisted Evil Na! No se crean, ella me los dió voluntariamente a fuerzas Twisted Evil y les manda muchos saludos. Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496 También dice que espera que les gusten los capis porque son con harto, harto cariño, What a Face y que espera regresar pronto. Encadenados Capitulo Final - Página 7 278288 Bueno, sin más palabrería jajaja aquí les dejo el capi que sigue. Encadenados Capitulo Final - Página 7 95247

Capitulo 15

La lluvia comenzaba a caer más fuerte… Víctor estaba de pie junto a la ventana de la habitación del hotel… contemplando el caer del agua… y preguntándose si Myriam estaría haciéndolo… a ella le gustaba la lluvia… le gustaba todo lo que tenia que ver con la naturaleza…… recordó su rostro radiante cuando la saco a la terraza bajo la lluvia…
Ofelia> No puedes continua evitándome!!...
Víctor> (al oír aquella voz fue como un jarro de agua fría)… se puede saber como entraste??... (Le pregunto pero no se volvió)…
Ofelia> Fue muy fácil!!... dije en recepción que era tu prometida y quería darte una sorpresa… y sin ningún problema un camarero me acompaño a tu habitación…y aquí estoy...
Víctor> (no tenia ningún deseo de mantener un conversación con ella... así que permaneció callado)…

Ofelia> Si sigues comportándote como si yo no existiera que va a decir la gente??...

Víctor> (suspiró y volteo para mirarla)… que en realidad no queremos casarnos??... (se sorprendió al darle esa repuesta… se lo dijo de forma espontánea… no podía seguir fingiendo… el prefería la verdad… y partiendo de ese detalle tal vez consiguieran llevarse bien)…

Ofelia> Bueno yo no quiero casarme contigo!!... (dijo malhumorada)… ya no… en cualquier caso… por que después de que hable con el abogado… me demostró lo aburrido que seria ser tu esposa… pero tu… no hay razón para que sigas disimulando Víctor…sabes que casarte conmigo no va a importarte… sin duda… tu solo pones peros a la forma en que volvimos a comprometernos!!...

Víctor>(tardo un poco en responder)… se te ha ocurrido… alguna vez que el aspecto físico puede no se lo mas importante para todo el mundo??... que algunos hombres pueden preferir a una mujer por sus buenas cualidades y no por su cara bonita??...

Ofelia> He tenido montones de proposiciones para demostrarte lo contrario… que te dice eso sobre lo que prefieren los hombres??...

Víctor> Me dice que te han convencido para que pienses que lo único que importa es tu belleza… y habrías tenido que casarte con uno de ellos para abrir de una vez los ojos… cuando el acabara sabiendo como eres en realidad… voy a serte sincero… no me gusta como eres… no me gusta lo cruel que puedes llegar a ser… no me gusta la forma en que tratas a la gente… como si nadie importara aparte de ti…

Ofelia> Si crees que…

Víctor> Quédate callada por una vez y déjame que te explique por que te estoy diciendo esto… si tenemos que casarnos… y no parece que nada vaya a librarnos de hacerlo… solo tendremos dos opciones… vivir en paz con el otro o convertir esto en un infierno… pero la única forma de que haya paz es que tu cambies tu forma de actuar… crees que podrías??...

Ofelia> No hay nada de malo en mi forma de comportarme!!...

Victor> (suspira)… si no eres capaz de entender que yo encuentro reprobables tus aires de superioridad… y tu tendencia a ser cruel… entonces no tenemos nada mas de que hablar!!..

Ofelia> Un solo insulto sin importancia me convierte en una persona cruel??... acaso te importa saber por que te insulte??... te importa que yo no quisiera casarme contigo… que estuviera furiosa de que hubieran acordado mi compromiso sin siquiera consultarme??... yo solo quería romperlo… que hay de malo en eso??...

Víctor> Tenias otras opciones!!... la más obvia es que podías haberme dicho como te sentías y podríamos haber puesto fin al compromiso de un modo amigable!!!...

Ofelia> Debes de estar bromeando… yo sabia que en cuanto me vieras no habría nada que te convenciera de no casarte conmigo… a menos que rompieras el compromiso en un momento de rabia… tal y como lo hiciste!!...

Víctor> (entendía su razonamiento… hasta cierto punto… al verla por primera vez… el se había sentido afortunado… su belleza lo había cegado como sin duda pasaba con otros hombres… si Ofelia le hubiera dicho que no quería casarse con el… es muy posible que el hubiera intentado hacerla cambiar de opinión… al menos hasta conocerla mejor… y descubrir que no era de su agrado… así pues… si ella hubiera sido honesta el resultado habría sido probablemente el mismo… pero en lugar de ser honesta… había intentado manipularlo con sus insultos… y lo había conseguido)… Hacer creer cosas de mí que no eran ciertas también eran con la misma finalidad??...

Ofelia> No seas tonto!!... eso no fue por ti… si no para demostrarle a mi papi que tu no eras el esposo ideal para mi… así yo podía convencerlo de que deshiciera el compromiso por él mismo… pero no salio como pretendía… estaba decido casarme pasara lo que pasara… así que no finjas que todo lo que dije te ofendió… es imposible que te sintieras perjudicado… basto con que la gente tuviera la oportunidad de platicar contigo para saber que no era cierto todo lo que había dicho…

Víctor> (negó con la cabeza) No te das cuenta de lo despreciable que son todas tus ideas??... no supusiste que un poco de honestidad habría…


Ofelia>(lo interrumpe) Bastado??... lo intente Víctor… le dije a mi papi desde un principio que yo no quería casarme con alguien que no conocía… ahora tu respóndeme una cosa y se sincero… Como te sentías tú estando comprometido con una mujer que no conocías??... (Suspiró) bueno eso ya da lo mismo… obviamente no te importo… lo único que te importaba era recuperar la herencia de tu padre…


Víctor> (se enfado un poco)… En realidad… no me enteré hasta unos días antes de venir aquí… yo tengo edad suficiente para elegir con quien quiero casarme… sabes??... mi papá estaba equivocado si pensaba que podía hacerlo por mi… yo habría roto el compromiso… pero le prometí a mi padre antes de morir que me casaría contigo!!... (Pero después de que conoció a Myriam… de pasar todo lo que paso con ella… sus ideas habían comenzado a cambiar y no por que ahora pretendía utilizarla a ella para conseguir su herencia… si no por que sin pensarlo sus sentimientos habían entrado en juego)…

Ofelia> Bueno… y como iba a saber eso??... pero… como parece que admiras tanto la honestidad… habrías roto el compromiso si yo no te hubiera insultado??....

Víctor> No… al menos no de inmediato... eres una belleza… eso no puedo negarlo... pero no habría tardado mucho en ver lo que había debajo de tu cara bonita… y en comprobar que no me gustaba lo que veía... ahora ya no tenemos elección… y me he enterado de que incluso esto se debe en parte a tu forma de actuar… porque te peleaste con la muchacha que nos encontró… si hubiera sido cualquier otra persona ahora no nos hallaríamos en esto… así que volvemos al principio… estamos condenados a seguir juntos… y yo todavía quiero saber si tu serias capaz de cambiar tu forma de actuar… puedes dejar de ganarte enemigos solo porque no te gusta lo que hacen o dicen??... puedes dejar de crear ideas para vengarte??... puedes dejar de mentir solo porque te conviene o…?

Ofelia> Bueno… si quieres también puedo dejar de respirar!!...

Víctor> El sarcasmo no te va a servir de nada…

Ofelia> No ha sido sarcasmo… es evidente que tu eres demasiado noble para mi gusto… así que… porque no admitimos que no estábamos hecho el uno para el otro y que jamás lo estaremos??... pensaba que no me importaría casarme contigo después de todo… pero desde entonces eh cambiado de opinión sobre todo después de haber hablado con el abogado y saber con lujo de detalles lo aburrido que será vivir contigo… créeme… quiero salir de este compromiso tanto como tu… ahora incluso me rebajaría a suplicarle a Marcia… para que dijera la verdad… pero se que no serviría de nada pues esta es su forma de vengarse de mi… ella me odia… probablemente siempre fue así…

Víctor> Y te has puesto a pensar por que??... seguro hiciste algo para que ella tuviera ese odio hacia ti!!...

Ofelia> No seas ingenuo… yo no hice nada aparte de nacer con este aspecto… lo cual provoca envidia y celos en las demás mujeres… y eso conduce a una hostilidad de la peor clase… intentan disimularlo… pero no siempre lo consiguen… Marcia como tantas mas… solo fingía ser mi amiga porque yo tengo éxito… soy la estrella… crees que yo no se que me utilizan??... crees que es fácil no pensar en eso??...

Víctor> Creo que si no sospechará que tu eres la responsable de que te odien tanto… podría incluso darme lastima…

Ofelia> Como te atreves!!... (Le dijo enfadada)… si quieres salir de esto… que tu provocaste con tu maldito genio… entonces has algo!!... Yo no puedo recorrer todo Monterrey intentando encontrar a Marcia pero tu si… así que deja de lamentarte y sácanos de esto!!... (Se marcho dejando a Víctor como al principio… con muy pocas esperanzas sobre su futuro)…

Víctor> (Ir el a buscar a Marcia… Ofelia tenia razón… había estado lamentándose… había permitido que la situación lo superara… sin embargo no era motivo para quedarse con los brazos cruzados… su única esperaza era buscar a Marcia… aun cuando quedaban pocos días para la boda… Y cuando finalmente se decidió a buscarla no tardo en averiguar lo difícil que era empezar a reunir información y contar las direcciones donde podía hallarla… irónicamente Ofelia le había dado la mayoría de ellos… incluyendo las de las mejores amigas de Marcia… que con suerte se hallarían todas en Monterrey… por que incluso ellas tenían otras direcciones en otros lugares y Marcia podría encontrarse en algunas de ellas… sabiendo que no podía ir a todos esos lugares en los pocos días que le quedaban… debía decidir cuales podrían promocionarle mas información en menos tiempo o si tenia algo de suerte encontrar a la propia Marcia… pero no era fácil decidir… pues no conocía a ninguna de las personas implicadas… por lo que acudió a alguien que sin duda tendría mas elementos de juicio… Encontró a Yahir con bastante facilidad… de hecho el también lo había estado buscando… o eso le dio a entender cuando lo encontró)…


Yahir> Se que verme partir te romperá el corazón… pero todo lo bueno se acaba…así que compadre!!... suerte en tu próxima vida al lado de la reina de hielo!!...

Víctor> Antes de que te vayas quiero pedirte algo!!...

Yahir> Compadre no pensé que fueras de los que pedían favores!!...

Víctor> (se tenso… pero como necesitaba su ayuda se contuvo) yo tampoco… pero estoy buscando a Marcia… ella es la única que puede sacarme de este aprieto!!...

Yahir> Buscarla como si hubiera desaparecido??...

Víctor> (asintió)… no regreso a su casa como estaba previsto cuando se fue de la hacienda…

Yahir> Parece que no quiere que la encuentren!!...

Víctor> Eso parece… pero aun así… debe de haber alguien que sepa donde esta… tengo las direcciones de algunas de sus amigas y será…

Yahir> Una perdida de tiempo… si se esta ocultando aunque no puedo imaginar por que… no les habrá dicho donde está a sus amigas!!...

Víctor> (suspiró)… supongo que tu no sabes nada de ella que pueda servirnos para averiguar adonde fue cuando se marcho de la hacienda…

Yahir> Yo??... (Negó) ni siquiera la conozco… pero ahora que lo dices… si conozco a su primo Joaquín… él la acompañó a la hacienda… yo que tu… lo buscaría a el… ya que con el se marchó ella de aquí…

Víctor> a él también párese que se lo trago la tierra… me han dicho que tampoco regreso a su casa…

Yahir> (enarco una ceja… y luego meneo la cabeza y dijo mas bien para sus adentros)… no… son primos carnales… ellos no… no importa… pero es mejor que lo busques… para que estés mas tranquilo…

Víctor> Supongo que tu sabes donde lo puedo encontrar…

Yahir> No lo conozco bien… solo un poco…se que tiene un sitio en San Nicolás… ya sabes para eso de uso exclusivo… lo normal seria que este allí…

Víctor> Pero no seria apropiado llevar a su prima!!..

Yahir> Claro que no… solo lo he mencionado por que si yo tuviera una prima que me pidiera que la llevara a un lugar donde esconderse… y tuviera una casa que nadie de mi familia conoce… seria allí donde la llevaría…

Víctor> Tienes las dirección??...

Yahir> Te dije acaso que yo lo conocía bien??...

Víctor> (volvió a suspirar)… es grande el lugar ese??...

Yahir> (se echo a reír)… demasiado para que alguien te diga la dirección preguntándola en la calle… es una ciudad…compadre… no un pueblito!!..

A estas alturas Víctor podría haberle retorcido el cuello por haberle dado esperanzas y luego haberlas frustrado…

Yahir> (al ver la expresión de Víctor… dio un paso atrás… pero luego sonrío)… yo podría sacarte de ese problema!!...

Víctor> Por que ibas tu a hacerlo??...

Yahir> Dios mío… no hace falta que seas tan desconfiado… no tengo otros motivos... te lo aseguro… sencillamente se que tu preferirías casarte con otra persona…

Víctor> No se de que estas hablando!!...

Yahir> No??... me sorprendes… estaba convencido… (Suspiró) bueno entonces estoy equivocado… pero aun así quiero ayudarte!!...

Víctor> Como??...

Yahir> Pidiéndole a Ofelia que se case conmigo… claro… yo soy el único por el cual te rechazaría a ti…

Víctor> Dios mío... te tienes en un concepto muy alto no??... a lo mejor tanto como Ofelia se tiene a su misma

Yahir> No compadre… de lo que te estoy hablando es de dinero… que es lo único a ella le interesa… no cometas el error de pensar que es a ti a quien quiere… resulta que la fortuna que yo voy a heredar es mas grande que la tuya!!...

Víctor> En todo caso de que llegara aceptar… que se que no lo hará… yo no podía pedirte que hicieras ese gran sacrificio…

Yahir> cual sacrificio??... yo no estoy hablando de casarme realmente con ella… se lo pediré… estaremos comprometidos durante un tiempo y luego romperemos el compromiso… hasta me portare como un caballero y dejare que sea ella quien lo rompa… para que salve su tan prestigiada reputación y todo lo demás… así que nadie saldrá perjudicado… tu te evitas de un destino peor que la muerte… y yo vuelvo a mis aventuras libertinas y así todos contentos…

Víctor> Menos Ofelia… que sin duda el hecho de que termine conmigo y acepte casarse contigo… no crees que ahora si se convertirá en un escándalo mas grande??...

Yahir> (frunce el ceño)… no compadre entonces si que estas bien fregado… pero cambiándole de tema… te ayudare a buscar a Marcia… entre los dos podemos visitar las direcciones que te dieron…

Víctor tenia que admitirlo…después de todo Yahir comenzaba a caerle bien…
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Miér Nov 19, 2008 9:57 pm

gracias por el capitulo y ya no nos tengas tan olvidadas

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Miér Nov 19, 2008 10:07 pm

EHA EHA EHA POR FIN!!!

Sigueleeeeeeeeeeee por fisss que esta buenismaaa nos deve mas caps que esooooo Encadenados Capitulo Final - Página 7 95247
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Miér Nov 19, 2008 10:07 pm

EHA EHA EHA POR FIN!!!

Sigueleeeeeeeeeeee por fisss que esta buenismaaa nos deve mas caps que esooooo Encadenados Capitulo Final - Página 7 95247
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Miér Nov 19, 2008 10:48 pm

GRACIAS POR EL CAPÍTULO, Y OJALA SE TERMINE EL COMPROMISO DE VICTOR Y OFELIA

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Miér Nov 19, 2008 11:07 pm

MUCHAS GRACIAS X TRAERNOS EL CAP...
PERO A COMO TE EMTENDI TE DI VARIOS CAP..
ESTONS X QUE NO NOS PUSISTES UN 2X1 NO LO MERECEMOS
X LA ESPERA DE ESTOS DIAZ..
Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196 Encadenados Capitulo Final - Página 7 196
BUENO BYE Y MUCHAS GRACIAS COMO QUIERE SE TE AGRADECE
MUCHO EL QUE NOS PUSIERAS EL CAP...
Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 7 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Miér Nov 19, 2008 11:12 pm

No sabia que habia capi new que buenooooo que le robaste el capi, perdon, perdon que te lo dio a fuerzas jajaja quiero otro andaleee ya que te de mas, hasta el final jajaja...
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Miér Nov 19, 2008 11:26 pm

Es que los capis se los dió a una prima y esa prima me los manda a mí, uno cada tercer día. Rolling Eyes Por eso les puse "capis", porque me dejó muchos, pero con la prima jajaja, Encadenados Capitulo Final - Página 7 95247 Encadenados Capitulo Final - Página 7 95247 Encadenados Capitulo Final - Página 7 95247 ella me los estará mandando y así se los pongo ok? What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Jue Nov 20, 2008 12:14 am

Muchas gracias por el capitulo, ojala encuentren a la chava y ke no haya boda.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Jue Nov 20, 2008 2:27 pm

grax por el capi..marianita...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Vie Nov 21, 2008 11:48 pm

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPP
YA ES EL TERCER DIA QUE PACHOOOOOOOOOOOOO
YO QUIERO MI CAP....
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Lun Nov 24, 2008 9:25 pm

Me mandaron otro capi!!!! Encadenados Capitulo Final - Página 7 388331 Aquí se los dejo, espero que les guste!!!!!!! afro

Capitulo 16

Para Myriam… la vida seguía adelante… se había dado cuenta de que si deja de pensar en Víctor era incluso capaz de volver a reír cuando tenia ganas de hacerlo… pero en cuando menos se lo esperaba era fácil volver a llorar… pero por lo general… logra recuperarse y volver a ser la misma de siempre… por lo menos cuando estaba en compañía de sus tíos… que parecía que eso del matrimonio los tenia tan emocionados que ahora hasta le estaban buscando un buen partido a ella… y parecía que el tema había llegado hasta los oídos de Lucy y de Linda… pues cuando entro a la cocina ellas hablaban de lo mismo…


< Cocina >


Linda> Pos creo que oí que se llama Alberto Aragón… dicen que esta construyendo una casota… en ese terreno que estaba vacío te acuerdas??...

Lucy> Aja… (Contestó sin mirarla)

Linda> Creo que le acaban de dar un dinero de una herencia que disque de una tía… y pos me imagino que es un dineral por que pa construir una casota como la que andan haciendo si se debe de tener un buen billete!!...

Myriam> (se sentó… recargo los codos en la barra poniendo su cara entre las manos… y solo se puso a escuchar)…

Linda> Y dicen que no es casado… que esta bien jovencito!!...

Lucy> (le pregunto con la mirada fija en Myriam)… es soltero??...

Myriam> (puso los ojos en blanco… ya sabia a donde iba la conversación)… ni se les ocurra... (Negó)…

Linda> (la miro haciéndose la sorprendida)… que cosa??...

Myriam> Saben muy bien que les quiero decir… así que no se les ocurra decir nada delante de mis tíos…

Lucy> yo no haría tal cosa… así que no te preocupes niña…

Linda> Estas diciendo que yo si??... (Le dijo indignada)… pues fíjate que te equivocas… no soy tan insensible como para no darme cuenta de que todavía la niña Myris no olvida al joven Víctor… (Hizo los ojos como platos y se tapo la boca)

Lucy> Dios mío!!... pero eres lo bastante tonta para mencionarlo!!... (La regaño)…

Myriam> (se puso de pie para distraerlas… y para distraerse también ella antes de que siguieran con lo mismo)… bueno ya… dejen de estar peleando… dejemos el tema de Víctor en el pasado… si… acepto me equivoque al pensar que entre el y yo podía haber mas que una simple amistad… pero ya lo superare… lo que me sorprendió fue que volviera a comprometerse con Ofelia… pero ya me hice a la idea… por lo cual ya me siento bien… (Y sin decir nada mas salio de la cocina antes de que el temblor de los labios contradijera lo que dicho… Lucy y Linda se miraron… sabiendo en realidad que era lo que ocurría)…

Linda> Nunca se le ha dado bien mentir!!... (Suspiró)…

Lucy> Lo se… no sabes cuanto me gustaría tener algo con que pegarle a…

Linda> y a mi… (La interrumpe)… pero de que nos va a servir??... si el joven Víctor prefirió a la reina de hielo que a nuestra maravillosa Myris… los hombres pueden ser tan ciegos y tan tontos!!...

Lucy> (hubiera podido reír por el comentario,… si el todo esto no les doliera tanto también a ellas)…
Linda> Pero sabes que es lo peor??...

Lucy> que??... (La miro curiosa)…

Linda> Que a leguas se notaba que el joven estaba enamorado de la niña Myris… pero creo que me equivoque… por que al fin de cuentas lo que el quería era nada mas que su amistad… (Añadió con un suspiro)…

Lucy> Ay pero no podemos echarle la culpa por eso… la niña Myriam es un encanto!!...

Linda> Aunque hay algo que no entiendo!!...

Lucy> Que no entiendes??...

Linda> Es que mira… la otra vez que fui al mercado… me encontré con María… la que trabajaba en la hacienda… me dijo que le habían contado que nadie esta contento con la boda…. En especial los novios!!...

Lucy> Como??... (La miro sorprendida)… ninguno de los dos??..

Linda> (alzo los hombros)… pos eso fue lo que me dijo!!..

Lucy> Y entonces por que se casan??...



Horas después Myriam había decidió salir por lo menos para distraerse… pero se encontró con su tío en la sala…


Don Rafael> (volteo al oír los pasos) Vas a salir??...

Myriam> Si!!... este quiero salir a distraerme un poco…

Don Rafael> (dejo los papeles en la mesita de centro y señalo el sillón que estaba frente de el)… ven antes de que te vayas quiero platicar contigo…

Myriam> (un poco sorprendida accedió y tomo asiento)… que pasa tío??... (Lo miro curiosa)…

Don Rafael> Solo quiero platicar contigo…

Myriam> Y sobre que??...

Don Rafael> Últimamente te he visto un poco distante… no eres la misma de antes… por lo menos antes eras mas alegre… casi no nos vemos y pensar que vivimos en la misma casa…

Myriam> (se sintió incomoda pero lo disimulo)… no se a que te refieres tío…

Don Rafael> Esta bien si no me quieres decir!!... (Sonrío)… pero hay algo que quiero saber… tengo días dándole vuelta a un asunto… no había tenido oportunidad de platicarlo pero ahora que estamos aquí… quiero preguntarte algo… puedo??...

Myriam> Claro!!...

Don Rafael> (clavo su mirada en ella)… te molesta que sea Ofelia quien se case con Víctor??...

Myriam> (aquella pregunta tan directa la sorprendido… desvió su mirada hacia otro lugar)... No claro que no…

Don Rafael> (capto el tono de su voz y supo inmediatamente que estaba mintiendo)… Myriam… Myriam (negó con la cabeza)… sabes??... siempre fuiste muy mala para mentir… eres igual que tu padre… eres como un libro abierto sabes??... y se que la boda de Ofelia con Víctor no te hace ninguna gracia… y sospecho por que… quizá desde aquella fiesta en la hacienda pero no quise creerlo… pero ahora con solo mirarte lo confirmo… (Se levanto y le dio la espalda)… Así que es eso no??... sientes por Víctor algo más que una amistad??...

Myriam> (se sintió fatal… ahora que su tío conocía sus sentimientos… pero no podía dejar las cosas así… admitirlo… especialmente ante él… era casi una garantía de que Ofelia… su tía y por su puesto el… la odiaran… lo cual era lo ultimo que deseaba… pero mentir era algo que a ella no le gustaba hacer… pero esta vez no podía dejar ir a su tío convencido de que ella amaba a Víctor… aunque fuera verdad)… estas equivocado… Víctor es encantador… lo quiero mucho… pero créeme tío… como un siempre amigo… (Le dijo esperando a que esta vez esperando que le creyera)…

Don Rafael> (volteo a verla de nuevo con algo de duda)… Estas segura??...

Myriam> (asintió)… se que las cosas pudieron malinterpretarse… pero lo único que me une a Víctor es una amistad… solo eso… (Vio como su tío relajo el semblante una clara señal de que había sonado muy convincente)…

Don Rafael> Si es solo eso… me alegra oírlo… pero comenzaba a preocuparme por el tiempo que Víctor te estaba dedicando… pero ahora que me dices que solo son amigos… incluso me arriesgaría a decir que por lo que pude ver puedes ser su mejor amiga… sabes que por un momento pensé que Víctor había terminado con Ofelia para comenzar una relación contigo??... (Le dijo con humor)… pero ahora veo que era lo que en realidad pretendía (sonrío negando con la cabeza)… ese muchacho es muy listo… estoy seguro que te hubiera pedido que te casaras con el… pero por si hubiera pasado seria por motivos equivocados sabes??... el lo único que quiere es recuperar su herencia… y hasta que punto lo desea que hubiera sido capaz de casarse contigo… sobre todo por que tu eres su mejor amiga… no saldría perdiendo nada… tendría su dinero y tu amistad… pero seria solo eso… así que (se acerco a ella y puso la mano en su hombro)… no te dejes engañar pensando que Víctor siente algo por ti… todos sufriríamos si te dejas engañar….

Myriam> (rogaba por aguantar un momento mas… hasta que pudiera alejarse de aquella dolorosa conversación… ya Ofelia se lo había dicho una vez… que Víctor solo pretendía utilizarla… había desterrado aquel pensamiento por que le destrozaba el corazón… pero ahora que su tío había vuelto a decírselo viejas heridas se abrían… suficiente tenia con pensar que solo era una amiga… no era mas que una amiga… y estaba segura que jamás seria algo mas que eso)… Estas preocupándote por algo que no va a pasar tío!!...


Don Rafael> Solo quería que lo supieras… por si acaso…


Myriam> Si claro!!... (Se levanto)… bueno entonces ahora si me voy!!...

Don Rafael> Si… vete con cuidado… y que te diviertas!!... yo voy a buscar a tu tía para ver como van las cosas para la boda… (Camino pero antes de salir del salón dio media vuelta y le pregunto)… Ofelia ya te pidió que fueras una de sus madrinas??...

Myriam> (la pregunta la sorprendió… Ofelia seria capaz de hacerla pasar por eso??... seria capaz de hacerla ir y presencias como ella y Víctor se unían para siempre??... Por supuesto que si… Ofelia era capaz de hacer eso para mostrarle en su cara que era ella quien se había quedado con Víctor… no fue necesario responder pues su tío dio por hecho que no había recibido ninguna invitación por parte de Ofelia)…

Don Rafael> Bueno seguro que se le olvido… con todo lo que tiene que hacer… pero bueno… que te diviertas Myriam!!...

Myriam> (Aun estaba aturdida… tanto que no oyó cuando su tío se despidió… así que salio sin decir nada… deseaba subir a su habitación y llorar… pero no iba a permitir que sucediera… bastante había sufrido ya… necesitaba salir y despejarse… olvidarse por completo de Víctor… y de todo lo demás)…

Continuará...
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Jenny Lun Nov 24, 2008 9:48 pm

como lo dejas ahi!!! no es justo!!!!!! pon mas!!!!

jajaja

Espero mas eh!!!

Besos
jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Lun Nov 24, 2008 9:50 pm

grax por el capi..tokayita....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Lun Nov 24, 2008 10:42 pm

Ashh ese tio me anda cayendo mal ehhh Mad Mad y claro que no se van a casarrrr Evil or Very Mad pero bueno siguelee y pss ya queremos saber k onda con estos niñosss!!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 7 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.