Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Jun 23, 2008 2:21 am

Hola!!!!

bueno..por el momento ando trayendoles la de El Espia..jeje una nove que aun sigo escribiendo y pues decidi comenzar otra..voy a estar con las dos jeje...espero sea de su agrado.. dejen sus comentarios por fis!! tratare de ser mas constante y aprovechar mis vacaciones jeje..

CONTIGO APRENDI

Sinopsis-


El aprender en la vida…no es un acto sencillo. Se requiere de muchos otros elementos en cualquier aspecto. Es por eso que a veces uno como persona no puede aprender por si mismo. A veces en ocasiones ciertas cosas las podemos aprender nosotros…otras mas dificiles es el trabajo de otros ayudarnos. Es asi…basandonos en esta idea..que Victor Garcia…se encontrara con un giro en su vida..y tal vez hasta con el amor verdadero a su puerta.

PROXIMAMENTE.....


saludos!!

atte. crazy Very Happy


Última edición por crazylocademica el Jue Jul 02, 2009 4:04 am, editado 74 veces
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Jenny Lun Jun 23, 2008 5:36 pm

Niña espero k sea m uy pronto el inicio!!!! por k se ve k va a estar buiena!!!!! espero muy pronto el incio eh!!!!!

Aki estare de molona jajajaja

besos

Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  aNaY Lun Jun 23, 2008 6:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



siii siiiiiii novela nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



yuuupiiiiiiiiiiii esa idea me agrada.... por cierto yo siempre de latosa... esperamos mas y mas capis de la otra ehhh... que me tienes bien pikada.....


esperamos estaa... no tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


saludos


aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Jun 23, 2008 10:29 pm

aNaY escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



siii siiiiiii novela nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



yuuupiiiiiiiiiiii esa idea me agrada.... por cierto yo siempre de latosa... esperamos mas y mas capis de la otra ehhh... que me tienes bien pikada.....


esperamos estaa... no tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


saludos


aNa alien

hola ana!!! Very Happy

que chido que te esten gustando jeje..nomas queria decirte que puse ya mas capis de El Espia y hoy espero tambien traer mas..y el proximo capi de esta por igual!! Smile ..saludos!! gracias por sus comentarios!! Very Happy

atte. crazy Very Happy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  aNaY Mar Jun 24, 2008 6:55 am

andaleeeeeeeeeee......

gracias por avisarmeee....

entonces en lo que llega el prox. capi de esta me voy a leer los que ya pusiste en el espia....


ahh y gracias por dedicar tiempo de tus vacaciones en nosotras ...


saludossss Wink



aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  FannyQ Mar Jun 24, 2008 2:53 pm

cheers cheers cheers
Nueva Novela Very Happy Very Happy Very Happy
Crazy espero ya el primer capitulo What a Face What a Face What a Face Razz

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Chicana_415 Mar Jun 24, 2008 5:08 pm

Se ve muy interesante! Espeor ansiosmente el comienzo!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Jun 25, 2008 11:45 pm

hola!!

pues comenzamos..espero les guste!! y sea de su agrado.. Very Happy

Capitulo I



Raul> te repito victor, creo que lo mejor sera que permanezcas fuera de la vida social por un tiempo..dijo mirando a su amigo desde la preparatoria el cual le daba la espalda..



Un hombre…fuerte y decisivo en aspecto..de tez morena y con facciones muy definidas y hasta calculadoras…miraba en ese momento el paisaje que un ventanal en Londres le ofrecia en esos momentos…su nombre…Victor Garcia…



Victor> raul, en verdad crees que me apetece huir de unos cuantos reporteros que de Nuevo han mentido?..dijo al fin volteando



Raul…lo miro..conocia a su amigo…por su mirada..estaba pensando muy claramente en las posibilidades…



Raul> victor, no tan solo es eso, la matriz en Mexico tambien esta teniendo diferentes fallos y no podemos permitir eso…



Victor> raul, mande a una persona para que arreglara esos problemas..dijo irritado y sentandose en su asiento de oficina…



Raul> pues no esta haciendo un buen trabajo y ya es el tercero que mandas…



Victor> entonces, parece que de Nuevo quien mejor que uno mismo para arreglar los problemas cierto?..dijo mirandolo detenidamente



Raul> pues si victor, ademas esta alex..



Victor> alex esta bien raul..



Raul> y estara mejor cuando estes aya mas tiempo, mira victor, monica tambien puede aprovecharse de este chisme que se ha desatado por todo londres, puede meterte una demanda, tu sabes que le encanta sacarte dinero y entre mas mejor….dijo mirandolo



Victor> lo se raul, lo se, pero esta situacion me esta hartando..dijo sin inmutarse en apariencia pero su voz delataba su tolerancia…tambien se que el proyecto Bennis se nos puede afectar por esto..



Raul> exacto, sabes que se vale en una imagen implacable, los negociadores en Suiza estan comenzando a meter presion…



Victor> no deberia de importarles mi vida personal..



Raul> victor, por Dios, eres la imagen de Garcia Emporium, y sabes que debes tener cuidado…



Victor> lo se mi querido amigo..dijo mirandolo..lo se, simplemente que no veo por que tenga que abstenerme de mis viajes..



Raul> victor..dijo enderezandose un poco en el asiento…mira, ya no te lo digo como tu mano derecha, te lo digo como amigo..dijo mirandolo…es necesario que regreses a Mexico, has estado fuera ya poco mas de 4 meses, y mira lo que te trajo? Un escandalo por una modelo que ni siquiera te interesa…



Victor> creeme que se que fue la decision equivocada..dijo mirandolo tambien



Y asi habia sido..



Victor Garcia tenia una atraccion poco peculiar…tenia una galanteria nata y una apariencia implacable..era atractivo…no era como esos artistas de peliculas o galanes de telenovela..pero era lo mas cercano a ello..no por nada..salia en importantes revistas como uno de los solteros mas codiciados en los ultimos 4 años…desde que se habia divorciado…



Pero ahora soltero..y siendo un hombre con necesidades como cualquier otro..las cuales trataba de saciar…habian causado un problema..en una fiesta de colegas en Londres se habia encontrado con una modelo..guapa y seductora..se habia mostrado timida con el..pero no paso mucho hasta que ambos terminaron en la cama…para victor..solo seria cosa de una vez..como siempre..pero a ella no le habia parecido..y el hecho de que victor no quisiera volver a repetir la experiencia o mostrar mas interes en ella habia logrado que la modelo diera voz de su “torrido romance” y como Victor la habia seducido para que ella..siendo una modelo ejemplar…fuera a reuniones “privadas” a convencer a empresarios sobre un Nuevo producto de Garcia Emporium..el desastre se habia desatado hacia dos dias..y ahora no sabian como cayarlo..a pesar de que eran mentiras..el hecho era que victor se habia acostado con ella..y varios miembros del “prestigiado” hotel donde se habia hospedado le habian confirmado a la prensa..dejaban poco que decir…



Victor tomandose la cabeza…volvio a la realidad….



Victor> como solucionaron el asunto del hotel?..dijo tratando de cambiar un poco el rumbo de las cosas…



Raul> bien, no te preocupes, no les quedaran ganas de volver a romper el codigo de confidecialidad frente a Victor Garcia..dijo sonriendo…



Victor> eso no solucionara las cosas…



Raul> lo se, pero tu lo pediste asi…



Victor> lo sea raul, en fin, mira, sobre regresar a Mexico, se que seria sensato, pero sabes que no me gusta estar en Mexico..



Raul> no te gusta afrentar los recuerdos, vende esa casa si gustas…



Victor> es la casa de mis padres…



Raul> entonces consiguete un psicologo victor, tu no viajabas tanto y lo sabes, es hora de regresar amigo, yo sinceramente, extraño mucho a mi esposa..



Victor> tu y tus sentimentalismos, ines comprende…



Raul> si, comprende victor, pero que le guste es otra cosa, y tambien a eso voy, quisiera pedirte un descanso…



Victor>..mirandolo extraño..un descanso??



Raul> si, hemos estado trabajando sin descansar ni un solo fin de semana por el ultimo año, le prometi a ines que saldriamos y que le dedicaria tiempo….



Victor> y el trabajo raul?



Raul> victor, se que soy tu mano derecha, pero te lo pido, mi matrimonio esta en juego, no tengo tanto de casado…



Victor> lo se raul, solo espero que ines..



Raul> ella no es como tu exesposa victor..dijo serio



Victor> lo se, lo se, perdon, mira, el caso es que necesito que lleves los asuntos y las gentes, quien los dirigira?..dijo mirandolo



Raul> victor, sinceramente, creo que es hora de que le des su puesto a quien contrataste hace 3 años ya, Myriam Montemayor esta lista….dijo mirandolo



Victor> tu crees?...



Raul> claro que si, todos en casa me dicen que es perfecta, si cuida mucho de Alex pero Estefania me dijo que es muy astuta, que tan solo con unos meses hubiese bastado de entrenamiento..



Victor> si, tal vez, pero Sali de viaje y…



Raul> hay victor, mira amigo, te lo repito, dale una oportunidad, y damela a mi de pasar un tiempo con mi esposa, regresamos a Mexico, dedicate un poco a conocer bien a Myriam Montemayor, se acoplaran y veras que sera una excelente asistente, pasa un tiempo con Alex y descansemos de todo este embroyo, si dejamos que se calmen se que podremos solucionarlo mas pronto…dijo finalmente



Victor> lo pensare, tus vacaciones estan dadas..dijo viendo a raul sonreir..pero pensare sobre mi regreso a Mexico, vere como le hago..



Raul> eres terco amigo..



Victor> y tu me cuidas demasiado, ya estoy grande raul, acabo de cumplir 30, tantas explicaciones para pedir vacaciones no era necesario..dijo con sonrisa..



Raul>..rio con ganas..jaja si no era por las vacaciones, aproveche para pedirlos, pero en verdad te recomiendo que eso hagamos victor, sabes que es la unica solucion y ademas, ya estuviste mucho tiempo fuera y sabes por quien lo digo..dijo levantandose..nos vemos..



Y sin decir mas..salio por la puerta…



Victor tan solo dejo el lapiz que habia llevado en su mano…mientras pensaba..sabia que era la solucion pero regresar a Mexico le causaba mucha incomodidad..aunque se moria por ver a Alex..que estaria haciendo?..penso sonriendo..su hijo acababa de cumplir 4 años..era su mayor tesoro…pero aun asi…dejaba que otras cosas lo alejaran…



Y la nueva asistente..con Raul fuera tendria problemas..Myriam Montemayor..aquella chica que habia contratado hacia 3 años y que no conocia..la recordaba..como olvidarla..la habia contratado el mismo..pero esa habia sido la unica vez que se habian visto..estaria lista para ser su asistente personal?..penso..se levanto y tomo su saco…



Necesitaba tomar aire…tantos problemas comenzaban a darle una jaqueca..penso al salir..



Cont…

espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos!! Very Happy sigan dejando please jeje...saludos! y hasta el proximo capi! Smile

atte. crazy Very Happy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  BRENY Jue Jun 26, 2008 3:51 am

Niñaaaa me gusto muxo el primer capi, se ve buenisima la nove cheers siguele andaleeee

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  mali07 Jue Jun 26, 2008 3:56 am

AYYY POS TODAVIA TA KOPITO KONFUSAAA SO KREOOOOO KE SABES KE TALISS NEED MORE KAPIS Laughing Laughing JEJEJE SIPAS MAS KAPIS NI/AAAAAAAAA.............. Y KE LINDO KE VICCO TENE UN NEN D 4 A/ITOSSSSS AYYY KE LINDUAAAAAAAA................... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Marianita Jue Jun 26, 2008 1:58 pm

Más capis por favor!!!! cheers cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  FannyQ Jue Jun 26, 2008 2:23 pm

What a Face What a Face What a Face What a Face
Me encanto el primer capitulo Very Happy
Espero el siguiente Razz Razz

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Chicana_415 Jue Jun 26, 2008 5:20 pm

Queno buena que la estas poniendo en los dos foros!! Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty :-)

Mensaje  chikitita Dom Jun 29, 2008 6:43 pm

pa kuando el otro capp

chikitita
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  aNaY Lun Jun 30, 2008 1:20 pm

andale pues....

primero ahi ando de latosa que quiero novela y ahora se me junto la tarea pero ahi voy a las carreras pero poniendome al corriente.....

gracias x esta nva. novelita niñaaaaaaaaaa estaremos al pendiente



saludosssss Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Icon_wink


aNa Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Jenny Lun Jun 30, 2008 1:42 pm

niña ya pon cap por k nada mas me haces sufrir y nomas no pones cap ni en esta ni en la de el espiaaaaaaaaaaaaaaa

Por favorrrrrrrrrrrrrrr

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  crazylocademica Mar Jul 01, 2008 2:02 am

Hola!!

aqui les dejo el siguiente capitulo!!

Capitulo 2



Era de mañana en Mexico….la luz penetraba los ventanales de la casa…una suave brisa entraba en la cocina….Lucia…una de la del servicio lavaba los trastes…mientras se beneficiaba de ella y apreciaba el suave ruido que procedia de la misma..pero se perdio abruptamente mientras Rosa Maria entraba en la cocina..con una bandeja que habia subido..


Rosa> apenas puedo creerlo..dijo dejando la bandeja en la mesa


Lucia volteo a mirar a Rosa..una senora ya de 60 años…sabia que ella habia estado desde nina al servicio de los Garcia…junto con sus padres…para Lucia era como una segunda madre…penso mientras miraba a Rosa contener el enojo..



Rosa> ese chiquillo me va a volver loca!!..dijo tomandose la cabeza…


Lucia> ahora que paso rosa? Que te hizo el señorito???..dijo llendo hacia ella


Rosa> pues que va a hacer? Otra de sus rabietas!...dijo desesperada..ahora no quiere desayunar! Puedes creer eso? Y todo por que? Por que saque al perro al jardin!


Lucia> si quieres se lo subo yo…dijo ofreciendose


Rosa> no, menos, tampoco le gusto!..dijo sentandose…hace dos dias se volvia loco por el pan frances y ahora lo odia, Dios..dijo tomandose la cara..empezo a gritar y esta aya arriba haciendo un numerito…



Lucia> y si metemos al perrito?


Rosa> lucia por Dios..dijo mirandola..eso no es un “perrito”, “perrito” el Chihuahua de mi nieta..dijo ironica…Derek es un animalote! Y no! no lo subiremos, este nino no puede estar comiendo con el perro en la cama..dijo exasperandose


Lucia> bueno y que hacemos? Si gustas le digo a Manuel que haga otra cosa…dijo pensando


Rosa> no, Manuel se infarta si le regreso su comida..



Lucia> entonces?



Rosa> estoy pensando lucia, por Dios tiene cuatro años!! Es peor que el padre…


Lucia> y si le hablamos al señor? Eso puede…



Rosa> no, Victor dio ordenes de no llamarsele a menos que fuera una emergencia y que el llamaria al chico para hablar con el…



Lucia> entonces?.....



Justo estaba Rosa por contestar..cuando entro una muchacha de tez blanca..estatura baja..no tanto…pelo castaño y largo…sonriendoles…


Lucia> Buenos dias señorita myriam!..dijo saludandola


Myriam> Buenos dias lucia, como estan?...



Rosa> myriam!! Llegas en excelente momento hija!!..dijo mirandola anelante..



Myriam> que paso?..dijo saludandola



Rosa> alex, esta aya arriba hacienda una rabieta y no quiere desayunar…dijo mirandola..myriam, ya estoy grande, y no puedo con esas cosas…



Myriam> …sonrio levemente..tiene cuatro años Rosa…dijo mirandola..


Rosa> mira, no me hagas decirte lo que ya sabes eh?...dijo mirandola..podrias subir a verlo? Te adora, por favor convencelo si? Tiene que alimentarse…


Myriam> esta bien, rosa, bueno, pero hazme un favor sale?



Rosa> el que quieras hija, en que soy Buena?



Myriam> solo venia a dejar estas carpetas aqui al despacho..dijo poniendolas sobre la mesa..es que tengo que ir a la empresa, hay una junta, podrias ponerlas tu en el despacho? En el cajo izquierdo?



Rosa> claro que si myri..dijo tomandolas..pero si tienes una junta, yo me encargo de alex…



Myriam> no..dijo negando con la cabeza..aun tengo tiempo, ademas me muero por verlo….dijo sonriendo..este es el desayuno?..dijo tomando la bandeja…vuelvo..


Y salio de la cocina..


Lucia> esperemos lo haga..


Rosa> se que lo hara, ese muchacho la quiere mucho, ya casi terminas con los trastes?..dijo mirandola


Lucia> si, estoy enjuaguando nada mas…


Rosa> bueno, apura, por que nos toca desayunar a nosotros tambien…


Lucia> claro que si..

………………………………………………………………………………….


Myriam subio con la bandeja por las escaleras de la casa..mansio para ella…era grandisima…la mayoria de ella en marmol blanco…razon por la cual..cuidaban mucho las travesuras de Alex..cuando al fin estuvo en la planta alta…dio a la derecha donde se encontraban las habitaciones…casi al final del pasillo…llego al cuarto de alex…toco…y…como no escucho nada..entro…



Alex> quien es?..dijo en su pequena voz


Alex habia aprendido a hablar muy bien a corta edad…desde el primer año o poco antes..habia comenzado a hablar…y el hecho de que estuviera en constante comunicacion con tanta gente alrededor de la casa y cuidando de el en si..habian hecho que hablara perfectamente a sus cuatro anos..el pediatra habia dicho que eso solia pasar….entre mas interaccion tuvieran con la gente..pero aun asi..su voz aun eran la de un adorable niño de cuatro años….


Cuando alex miro a Myriam entrar….


Alex> Myri!!!!!...dijo emocionado y bajando de la cama rapidamente corrio a abrazarla..



Myriam> hola alex, como estas chiquito?..dijo mirandolo abrazado a ella…dejame poner esto en la mesa, sale?



Alex asintio y dejo que Myriam colocara la bandeja y en cuanto volteo…corrio y la abrazo para que lo cargara…


Alex> viniste..dijo sonriendo y tocando su cara…



Myriam> si, tenia muchas ganas de verte, pero sabes que me dijo rosa?....dijo llendose a sentar con el a la cama..



Alex quito sus brazitos del cuello de myriam y se bajo de su regazo para irse a acostar a la cama..de Nuevo..mientras Myriam lo observaba..fue del otro lado y acaricio su pelo..


Myriam> alex…dijo bajito como si nada mas le dijiera a el..no debes ser tan malo con rosa..dijo mirandolo..


Alex> saco a “malvavisco”…dijo triste y mirandola…




Myriam> hace cuanto que “malvavisco” no se baña?...dijo sonriendo


Alex tan solo sonrio travieso…


Myriam> sabes que lo deben de bañar para que se quede al pie de tu cama…



Alex> y si lo baño yo se puede quedar en mi cama??..dijo anelante y poniendo sus brazitos alrededor de myriam abrazandola



Myriam tan solo le hizo cosquillas..


Alex> jajajajaja


Myriam> ya..dijo soltandolo…sabes que no, los perros no deben de quedarse en tu cama, acuerdate que tu papa ordeno que no..


Alex> myri, mi papa no esta..



Myriam> …acaricio su pelo al notar la tristeza en la voz de alex..pero siempre llama, y que si termina y cuando llegue “malvavisco” esta en tu cama? No le va a gustar….


Alex> ok…dijo sentandose en la cama


Myriam> pero..dijo mirandolo..se me ocurre una mejor idea…


Alex> cual?!


Myriam> que te parece si te damos un baño, comes la mitad de tu desayuno y le digo a carlos que bañe a “malvavisco”? hablare con rosa para que lo deje entrar y este contigo en la sala de juegos, sale?


Alex> sii!!!..dijo brincando feliz…myri..dijo mirandola


Myriam> que pasa?...


Alex> me tengo que bañar?..dijo mirandola…



Myriam> mmm esa carita no va a funcionar..dijo sonriendo ante alex..vamos, andale…


Alex> pero ya me bañe…


Myriam> haber…dijo mirandolo



Alex se acerco para que lo oliera….


Myriam> …oliendolo….mm fuchi..dijo mirandolo…no, baño..



Alex> ok…dijo resignado y saltando en la cama..me vas a bañar tu?...dijo mirandola mientras saltaba



Myriam> …mirando el reloj…si, tengo una hora antes de regresar a la oficina..

Alex> no te vas a quedar conmigo?..dijo acercandose…


Myriam> no chiquito, tengo una junta y cosas que hacer..



Alex> ya casi no vienes a jugar myri..




Myriam> he tenido mucho trabajo, pero prometo venir mas seguido…



Alex> ok..dijo sonriendo


Mientras myriam sacaba lo que se hiba a poner alex..alex brinco por toda la cama..despues antes de meterlo al baño le llamo a Lucia y le pidio que le calentara el desayuno a alex en lo que lo bañaba y para que carlos bañara a “malvavisco”..lucia salio y myriam se encargo de alex….


40 minutos despues…


Rosa> ay dios, ese “malvavisco” ….


Myriam> ya lo bañaron rosa…dijo sonriendo


Rosa no era mala y adoraba a alex..pero “malvavisco” era grande y no tan solo ella si no todos se preocupaban de que un dia la tumbara o algo..”malvavisco” era igual de energetico que alex…aunque el debate aun existia…



Rosa> yo se, vi que se comio casi todo el desayuno, gracias hija..



Myriam> no tiene nada que agradecer rosa, bueno, me retiro, si no llegare tarde a la empresa..


Rosa> si, y no queremos problemas aya…



Myriam> rosa, sabe cuando regresara el señor Garcia??


Rosa> mm hija no se la verdad, han pasado poco mas de 4 meses, solo espero que si, alex lo extraña mucho…



Myriam> si, pore so pregunto, me ha estado preguntando constantemente cuando regresa o si le podrian llamar..



Rosa> al señor victor no le gusta que le llamemos nada mas por que si..


Myriam> lo se, bueno, me voy..dijo despidiendose..


Rosa> alex!!...dijo llamandolo…ya se va myriam!!


Myriam tan solo sonrio junto con rosa cuando escucho varios ladridos pertenecientes a “malvavisco” y el correr de alex por el pasillo….y vieron como corrian a toda velocidad escaleras abajo..


Myriam> cuidado alex…dijo cuando el se lanzo a ella…



Alex> no te puedes quedar myri?...dijo mirandola y despues volteo..nana dile que se quede..



Rosa> no puede alex, tiene que trabajar, vamos baja por que si no llegara tarde…


Alex le dio un beso en su mejilla a myriam y despues myriam lo bajo y acaricio la cabeza de “malvavisco”..



Myriam> espero verlos pronto..



Y sin mas ni mas..salio.

……………………………………………………………………………………….



Raul> victor, ya tengo los boletos….dijo al verlo


Estaban en un restaurante en Londres…se habian citado para cenar y hablar de negocios con el agente publicitario de victor y algunas otras personas…


Victor> bueno, gracias por arreglar eso, entonces creo que mejor vamos a la mesa…dijo mientras caminaban…te veo feliz..dijo mirando a su amigo..



Raul> bastante..dijo sonriendo..llame a ines de camino aqui, esta feliz…



Victor> mm


Raul> vamos victor, animate, tu hijo te espera y un poco de tranquilidad esperemos, ademas llegaremos por la tarde, con suerte llegaremos a tiempo a cenar….


Victor> cierto, vamos entonces , a que horas parte el vuelo?


Raul> casi de medianoche, unas escalas pero nada de cuidado, di instrucciones a los empleados y todo esta listo para partir…


Victor tan solo asintio..saludo a su agente y a los otros dos colegas..y se sentaron a cenar….


Durante la cena..victor arreglo varios pendientes que tenia que hacer..encargo otras cosas..pero sobre todo…no pudo evitar sentirse inquieto…esperaban no encontrarse con la prensa en el aeropuerto..extranaria londres pero lo que lo mantenia inquieto..a ciencia cierta no sabia….estaba feliz por ver a su hijo de Nuevo…pero…habia algo..algo que no sabia que era…y sabia tomaria lugar en Mexico.. sus pensamientos fueron interrumpidos por uno de su agente…



Agente> entonces, señor Sandoval ya no trabajar con nosotros?



Victor> simplemente se tomara un descanso…


Agente> lo que sucede señor Garcia, es que su agente publicitatio en mexico necesita saber con quien comunicarse, ademas yo pensaba mandarle algunas cosas esta proxima semana….


Raul> todo se mandara a Myriam Montemayor, ella tomara su puesto como asistente de victor…dijo mirandolo…al regresar seguire como su mano derecha pero su asistente ya la tenemos..



Agente> myriam montemayor?..dijo anotando el nombre…


Victor> si, yo le mandare su telefono, ella sera mi asistente personal…


Agente> en general o se tomaran varios como hasta ahora senor?


Victor> Myriam Montemayor sera mi asistente personal, la principal y se encargara de todo, el senor Sandoval estuvo ayudando y usted tuvo tratos con varios asistentes, pero ella sera la principal en cuanto yo llegue a Mexico..


Agente> ok, perfecto senor, esperare los datos entonces..dijo anotando algunos detalles..y perdone mi insistencia pero es que es algo delicado y preocupante, y esta muchcha, esta capacitada senor? Tenemos a gente que ha trabajo..


Raul> esa decision ya se tomo…


Victor> exacto, no te preocupes..dijo tomandole un sorbo a su vino..mas le vale a Myriam Montemayor estar totalmente capacitada..dijo serio..o se atendra a las consecuencias..
cont..

mil gracias por sus mensajito!!! Very Happy ...sigan dejando please!!... lol! ..saludos!! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  mali07 Mar Jul 01, 2008 2:57 am

silent silent AYYYY YA BAN A MEXICOO YA SEBAN A MIRAR VICO Y MYRI...............PERO KE LINDURA DE SHAMAKOOO AYY KE TIERNOOO NOMAS BIO A MYRI Y SELE ESHO ENSIMAAAAAAA cheers cheers MI VIDOOOO.....
SIGELEEEEE TALISSS ESTA WENISIMAA LA NOBE NI/A SIGELEEEEEEEEEEEEE........................ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  BRENY Mar Jul 01, 2008 3:18 am

Ke ternura de chamaco el alex, aunke tambien es un terrorsito Razz haber ke pasa cuando myri y vicco se vuelvan a ver Question siguele niñaaaaa

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Marianita Mar Jul 01, 2008 2:17 pm

Uyy qué mello con el jefe jajajaja!!! lol! Gracias por el cap Crazy. alien
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  FannyQ Mar Jul 01, 2008 2:34 pm

Muchas Gracias por el capitulo Exclamation Exclamation Exclamation
Uyyy ya me dio miedo con el jefe jajajajaj Shocked
Esperamos el siguiente capitulo What a Face

Saludos flower Fanny Q.
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Chicana_415 Mar Jul 01, 2008 5:34 pm

Mejor asistente no vas a encontrar niño! ES PERFECTAAA Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  jai33sire Mar Jul 01, 2008 10:32 pm

gracias por el capitulo Very Happy

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Jul 02, 2008 3:08 am

hola!!

aqui les dejo el siguiente capitulo! Very Happy ,,viendo que dejaron muchos mensajitos jejeje.. Laughing

Capitulo 3
Lilian> myri!!!!
Myriam volteo hacia atras..hiba algo apresurada a la junta….apenas tenia tiempo cuando miro a la Lilian viniendo hacia ella..la hermana menor de Victor..
Lilian> como estas?..dijo saludandola
Myriam> bien y tu?
Lilian> algo preocupada, vamos al despacho de Estefi…
Myriam> al de estefania?...dijo mirandola..lilian, tengo una junta y con Estefania de hecho....
Lilian> vamos myriam, esto es mas importante que la junta, ademas ya hable con Estefi….
Myriam> si me regaña…
Lilian> no lo va a hacer y si lo hace se las ve conmigo..dijo sonriendo..
Myriam> ay lilian, ok, vamos..
Subieron por el elevador hasta el ultimo piso donde estaban las tres oficinas principales de Garcia Emporium..la del dueno y presidencia..Victor Garcia en dado caso..jamas habia entrado ahi…la de el director de la compania en la ausencia de Victor…el sr. Santiago Echeverria..y la vicepresidencia..Estefania Garcia..la otra hermana de Victor…y cuando hubieran entrado al de Estefania….y sentado..
Myriam> haber, dime que es tan imporante?..dijo mirandola
Lilian> nos vamos de compras??..dijo sonriendo..
Myriam> lilian, apenas lo puedo creer..dijo levantandose y mirandola sorprendida..
Lilian> jaja no es cierto, sientate myriam, estoy jugando, creo que el otro dia ya compramos bastante..
Myriam> demasiado diria yo….
Lilian> nunca es suficiente, y te gusta ni te hagas, pero mira, perdon por la bromita es que ando toda nerviosa…
Myriam> que paso?..dijo mirandola
Lilian> victor llamo anoche a Estefania y Estefania me marco a mi..dijo mirandola…llega hoy en la tarde….
Myriam> y…
Lilian> y viene a quedarse myriam, anteriormente cuando el estaba aqui no se cruzaban mucho por que por lo mismo, eran tus dias libres cuando el estaba aqui por ordenes de el y ya despues se hiba…
Myriam> si…
Lilian> pero anoche hablo con lilian y dijo que quiere que tomes desde esta noche el puesto como asistente personal del Sr. Victor Garcia..dijo esto como si presentara un producto
Myriam> ..se rio un poco…lilian, bueno, para eso me contrataron, supongo que descansara hoy no? mañana por la mañana vengo temprano y empezare cuanto antes…
Lilian> si myriam, eso seria lo normal, y lo que debes de hacer..dijo mirandola..pero victor es algo especial..
Myriam> “especial”?
Lilian> si, mi hermano no descansa y estoy segura que te dara trabajo esta misma noche…
Myriam> ok, estara bien no te preocupes..
Lilian> si me preocupo, te estimo mucho myriam, y entre Estefania y yo te daremos la instrucciones de que se trata ser la asistente personal, en tres años se que es ironico que jamas se te menciono la function del mismo, pero estos tres años han servido de entrenamiento en el manejo de la empresa con lo cual tambien trataras..
Myriam> si, yo se, se me dijo que no era un trabajo facil pero hasta el momento me gusta lilian..
Lilian> y lo se, pero las cosas van a cambiar myriam, la verdad te pido disculpas por tardar tanto, pero victor ha estado fuera demasiado tiempo estos ultimos tres años, era imposible empezarte luego, luego, por el hecho de que no tan solo es el manejo de la empresa…
Myriam> si…
Lilian> mira, no se como sera, espero que no como veces pasadas, mira te lo digo por que es mi hermano, y asi es, es lo que el diga y nada mas eso, y como dueño de la empresa tiene muchas responsabilidades, fuera de la oficina tiene eventos sociales…
Myriam> si..
Lilian> por eso lilian y yo nos enfocamos contigo en tu vestimenta, no te vestias mal eh? De veras, pero Garcia Emporium significa glamour en toda la palabra…
Myriam> si..
Lilian> ok, eso ya lo sacamos de paso, de echo te estoy confeccionando algunas cosas..
Myriam> lilian..apenada..ya me hiciste muchas cosas…
Lilian> no importa, pero veras, tendras que acompañarlo a eventos sociales…
Myriam> por eso lo de tiempo completo, cierto?..dijo mirandola
Lilian> asi es, llevaras su agenda como es logico, pero debo explicarte, victor se levanta todos los dias a las 7am, tienes que estar lista a esa hora, por lo regular no elige su ropa, asi es que deberas tenerla lista a esa hora o ver que la tengan lista…
Myriam saco una libreta…y anoto algunos puntos…
Lilian> de traje entre semana y los fines de semana el se encargara de el mismo, a menos que tengan un evento social, entonces eligiras el traje, asi mismo para otros eventos sociales…
Myriam asintio…
Lilian> victor es muy delicado con los trajes myriam, tanto por que es la imagen de la empresa y dueño y gusto personal, asi es que por favor, que combine todo, por eso aquel dia te llevamos al cursito aquel, te acuerdas?
Myriam> si..
Lilian> bueno, ahora, myriam, la familia Garcia creo que esta demas decirte acerca de, pues lo que representamos de alguna forma, has visto algunos periodistas con mi boutiques, pero Victor es totalmente la celebridad de aqui..
Myriam tan solo asentia…que era este hombre?
Lilian> tienes que tener mucho cuidado, andaras atras de el, y los reporteros no se dejan vencer, no les des informacion y siempre mantente junto a el, los de seguridad cuidaran de ti tambien por ordenes logicamente, pero no te alejes mucho, han sucedido accidentes…
Myriam> ok…
Lilian> si te estoy asustando dime y lo explico de mejor manera..dijo apenada
Myriam> no te voy a negar que me sorprende, pero no te preocupes, prefiero saber como sera mi trabajo…
Lilian> ok, no puedo decirte mucho myriam, con el tiempo lo sabras hacer, pero tratamos de ayudarte, y bueno, llamadas..
Myriam> que con ellas?
Lilian> victor jamas contesta su cellular en casos de negocios, las personas que le hablan al cellular son personas muy allegadas a el, en dado caso familia y raul, su mano derecha..
Myriam> el sr. Sandoval?...
Lilian> si, lo has visto, entonces, cambiaras tu cellular a uno que te dare esta tarde cuando lo recibamos, te llamaran bastantes personas por que quienes quieran hablar con victor, te llamaran a ti..
Myriam> ok….
Lilian> claro que podras darle uso personal, tan solo que como ya sabras, prioridad al trabajo…
Myriam asintio..
Lilian> bueno, eso es lo que mas te puedo decir por ahora…dijo mirandola..esta tarde lo recibiremos, cenaremos todos juntos en la casa…
Myriam> alex se pondra feliz…dijo sonriendo
Lilian> si, mi travieso adorado, no he ido a verlo…
Myriam> si vieras lo que le hizo a rosa esta mañana..
Lilian> con los nervios de punta verdad??? Jajajjaa
Myriam> si jajajaja...
Lilian> bueno myriam, eso es todo por ahora, estefania hablara contigo acerca de responsabilidades laborales por parte de Garcia Emporium..dijo levantandose…las cuales desconozco, sabes que lo mio son mis boutiques y hasta ahi….dijo sonriendo
Myriam> ..tambien levantandose..ok, gracias lilian..
Lilian> aun no me des las gracias, no queria que llegaras sin saber mucho, tan solo una ultima cosa myriam…
Myriam> si?
Lilian> paciencia con este hombre, jamas te insultara, no creas que es un mostruo, es un caballero y si no se las ve conmigo, simplemente que es exigente y tiene su character, de donde crees que saco alex la terquedad?..dijo mirandola..pero no te prrocupes, todo saldra bien..dijo sonriendole..
…………………………………………………………………………………………….
Se encontraban todos sentados en la sala de la mansion…Estefania y Lilian platicaban en uno de los sillones…Alex estaba sentado entre ellas..muy arreglado, peinado y casi brillaba, feliz y inquiero por la llegada de su papa…y Rosa y los demas sirvientes alrededor, como era costumbre debian de recibirlo todos. En eso llego Myriam…
Alex> myri!!!...dijo sonriendo y corriendo hacia ella…mi papa ya viene!!..dijo mientras myriam lo cargaba…
Myriam> si, ya me dijieron, estas feliz?...dijo sonriendo al verlo tan feliz…
Alex> si!!!..dijo dandole un beso en su mejilla..
Estefania> haber alex, bajese..dijo cargandolo y saludando a myriam..haber vete al sillon…dijo dejandolo en el piso..
Lilian> hola myriam..dijo saludandola..te vez muy bien..dijo sonriendo y mirandola…
Myriam> gracias, disculpen la tardanza, tuve que llevar a mi mama a un encargo..
Estefania> bueno, no te preocupes, ya estamos todos, alex no brinques mi amor!!..dijo llendo con el..
Lilian> vamos myriam, platiquemos un rato..
Myriam asintio…
Rosa mientras tanto hablaba con Alex…pasaron unos veinte minutos y en eso…
Alex> nana, puedo ir por “malvavisco”?
Rosa> no alex, tu papa esta por llegar…
Lilian> déjà que vaya rosa, ponle un moño sale?..dijo llamando a alex..ve por el y traelo para que carlos lo cuide en lo que viene tu papa…
Alex> gracias tia!!!..dijo dandole un beso y corriendo arriba..
Estefania> ay este niño, es un amor…
Myriam> eso si…
Veinte minutes despues… vino uno de los guardias…
Guardia> llego el sr.Garcia y el Sr. Sandoval…
Estefania> ya vienen? Bueno, vamos, alex donde esta?
Myriam volteo a los lados..
Myriam>dejen voy por el, seguro se entretuvo..
Estefania> ok ,anda, victor querra verlo…
Myriam asintio y subio escaleras arriba..
Tan solo escucho que abrian la puerta mientras llegaba arriba…apresurada fue por alex…
Reviso en toda la parte de arriba..no habia nadie…ni en el cuarto..donde andaba? En eso escucho ladridos afuera…afuera! Alex! Se habia salido…salio del cuarto apresurada…estaba bajando las escaleras cuando….paro al bajar…
Lilian> victor ahora viene alex, espera…
Victor> pero donde?...en eso volteo a ver quien bajaba por las escaleras…
Sus miradas se encontraron…
Myriam sintio un escalofrio en la espina dorsal al encontrarse con la mirada de victor…
Victor la miro...se miraba….diferente?..acaso era..
En eso…entro alex por el patio..los ladridos de “malvavisco” por todos lados..el horror de todos fue verlo lleno de lodo y corriendo hacia victor... victor…
Alex> papa!!...grito emocionado mientra lo abrazaba..
Todos guardaron silencio..
Alex> volviste..
Victor> alex vete a tu cuarto ahora mismo!....dijo enojado…
Lilian> victor por favor..
Raul hiba a decir algo pero cayo cuando…mirraron a alex correr llorando..pero..
Myriam> con que derecho le habla asi??..dijo enojada
Todos voltearon..
Victor> perdon?..dijo enojado
Myriam> el nino tiene 4 años, tenia ganas de verlo, no tenia derecho a gritarle!...molesta
Victor> tu seras Montemayor cierto?..dijo con desden..ves esto?..dijo apuntando a su traje…en toda tu vida podrias comprar algo asi y mira lo que hizo…
Myriam> eso no es justificion, es un niño…
Victor> no te parece que estas llendo muy lejos?..dijo sonriendo friamente y llendo hacia ella..
Myriam> y a usted no le parece que es injusto?..dijo mirandolo
Victor tan solo la miro…y la sonrisa se le borro…
Cont..

espero les haya gustado!!! Very Happy ..mil gracias por sus mensajitos!! Smile ...sigan dejando please..mañana traere otro...saludos!! Very Happy

atte. crazy
lol!


Última edición por crazylocademica el Miér Jul 02, 2008 11:48 am, editado 1 vez
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  mali07 Miér Jul 02, 2008 3:24 am

AYYYY DIOSSSSSSSS NOOO PORKE LE DEJAS ALLI TALIAAA NO NO NO NO Shocked Shocked ASHH VICCO NOBE KE ES SOLO UN NENE Y KON LAS GANAS KE KERIA BERTE Y TU LO TRATAS ASII KE MALOO PERO KE BIEN KE MYRI LO DEFENDIOO SIII MYRI ASII MEROOO

SIGELEEEEEEEEEEEE TALIAA SIGELEEEEEEEEEEE................ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!) Empty Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.