Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados Capitulo Final

+17
chikitita
panquesito
dulce_myrifan
consu_123
susy81
crazylocademica
mats310863
Jenny
Eva_vbb
jai33sire
mali07
Chicana_415
cliostar
myrielpasofan
alma.fra
Marianita
Carmen
21 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Miér Oct 22, 2008 9:35 pm

Marcia> (su primera reacción al ver la escena fue sorprenderse… pero instantes después miro divertida a Ofelia)… Lo siento… (Y sin mas se marcho)…

Víctor> (aun no salía del asombro… no hasta que oyó gritar a Ofelia)…

Ofelia> Dios mío!!... te has dado cuenta de lo que acabas de hacer??... dios... no pudiste haberte ido cuando te lo pedí??... no claro que no… ahora nos has puesto en una situación comprometedora… de todas las personas que podían haber subido tenia que ser ella.. no puedo creerlo… mi peor enemiga!!...

Víctor> No creerás que…

Ofelia> Ni se te ocurra dejar esto tal y como esta… Víctor García… puedes intentar hablar con Marcia para que no le diga nada a mi papi… pero ella jamás accederá… y si lo hiciera te estaría mintiendo… me desprecia… acaso no viste el brillo de su mirada… sabes que tiene ahora un arma para destruirme??...

Víctor> Estas exagerando las cosas…

Ofelia> No!!... (dijo furiosa)… no estoy exagerando nada… Marcia le contara todo a mi papi… y seguro se lo dirá todo a su manera… le hará creer que estábamos… dios mío… y ahora con mayor razón mi papi querrá casarnos!!...

-------

Lo que recordaba era que en lugar de haberse marchado en busca de Marcia… lo primero que había hecho era intentar borrar de su mente aquella horrenda situación… por lo que había decido tomar hasta olvidarlo… y lo había hecho pues después de todo… solo tenia un vago recuerdo de Don Antonio diciéndole que tenia que casarse de nuevo con su hija

--------

Yahir> Dios mío!!... y por que no les dijiste la verdad??... por que no les dijiste que no paso nada??...

Víctor> Lo que no sabes es que yo aparecí en la habitación sin previo aviso… así que no es posible que me tendieran una trampa… no fue obra suya de eso estoy seguro… yo fui el causante de todo por mi maldito genio… no puedo permitir que esto sea la ruina de Ofelia… cuando el único culpable soy yo… no podrían vivir con esa carga…

Yahir> Maldita sea… tenias que poner primero el honor antes que todo no??... (Dijo con disgusto antes de marcharse)…


- Semanas después -


Myriam estaba junto a la ventana de su habitación… aún recordando todo lo que había pasado… no le sorprendía echarse a llorar cada vez que lo recordaba… no lloraba mucho… solo unas cuantas lagrimas que se añadían a todas las que había derramado en aquellos últimos días… lo ultimo que supo sobre aquel fatal día era que la boda ya tenia fecha… según le habían dicho Lucy y Linda… no se había enterado personalmente por que siempre se quedaba en su habitación.... negándose a salir… no quiso bajar hablar con Víctor cuando Lucy había subido a decirle que él la esperaba en el establo… tampoco quiso verlo días después cuando volvió a insistir en verla… y desde luego… no quería encontrarse con Ofelia… aunque era difícil y complicado por que Vivian en la misma casa… daba gracias a dios que sus tíos no demostraban tanta preocupación por ella en estos momentos… pues se encontraban tan ocupados con la planeación de la boda que no tenían momento para preguntar por ella… Pero después de haber estado llorando y sufriendo de forma interrumpida… Myriam había alcanzado un estado en el que ya no sentía nada… y eso era en cierto punto un alivio… supuso que al final… conseguiría olvidar todo aquello y volver a ser la de siempre… pero por el momento había decidido salir al establo para dejar de pensar de nuevo… pero fue tan mala su suerte que justo cuando salió al jardín trasero se encontró con Ofelia…
Ofelia> Te encuentras mejor??... (Pregunto fingiendo preocupación)…

Myriam> (por sorprendente que fuera no sintió nada al verla)… mejor??

Ofelia> Si!!... es que desde hace días quería platicar contigo… pero Lucila me dijo que estabas enferma…

Myriam> Ah eso… no te preocupes ya estoy mejor… (Se hizo un incomodo silencio… aquella forzada cortesía no tenia sentido después de todo lo que había pasado en su ultimo encuentro… no se caían bien… eso era evidente)…

Ofelia> (rompió el silencio con un suspiro)… me gustaría disculparme… (bajó la mirada)… me doy cuenta que la otra noche fui un poco cruel… y por eso tu… bueno… perdiste el control… pero quiero explicarte por que…

Myriam> No te molestes!!... (la interrumpe)… no tiene ninguna importancia…

Ofelia> Tal vez para ti no… pero me arrepiento de las cosas que nos dijimos… después de todo somos primas…

Myriam> (si no hubiera estado en ese entumecimiento de sentimientos hubiera estallado de nuevo… pero no lo hizo así que solo la miro sin interés)…

Ofelia> (ignoro la mirada de su prima)… Sabes??... aquella noche no estaba tan segura como quería aparentar… no se por que… de hecho es probable que la campaña de Víctor para darme celos estuviera funcionando… pero fuera cual fuera la razón… estaba empezando a tener dudas… y eso me molestaba un poco… por eso me desahogue contigo… después de todo… no estoy acostumbrada a sentirme insegura… ni darme cuenta después lo estupida que fui… tendría que haberlo sabido… es que… dios mío… justo después de aquella fue cuando Víctor dejo de disimular y volvimos a comprometernos…

Myriam> (el ultimo comentario le causo dolor… justo después??... antes de que el saliera a buscarla??) Cuando fue eso??...

Ofelia> No lo se... que mas da??...

Myriam> Cuando??...

Ofelia> (parpadeo sorprendida ante el tono con el que le pregunto)… No se… seguro que fue justo después de que te fueras… yo estaba muy mal y subí a la habitación… Víctor debió verme… por que me siguió e insistió… insistió muchísimo en que volviéramos a comprometernos… supongo que no soportaba tener que seguir disimulando… al final debió de darse cuenta que no puede estar sin mi… y es tan apasionado… (Se sonrojo) tengo el presentimiento de que se hubiera acostado conmigo si no nos hubieran interrumpido…

Myriam> (aquello la dejo tan sorprendida… el impacto que acababa de recibir fu tan duro como cuando recibió la noticia de que ellos iban a casarse… de hecho incluso fue peor… ahora que lo pensaba Ofelia había sido quien había despertado la pasión de Víctor… el cual… al no poder satisfacerse debido a la interrupción… la había encontrado después a ella… y entonces había aprovechado la situación… que hubiera sido ella no tenia ninguna importancia… con la oscuridad que reinaba en el coche aquella noche… Víctor podría haber imaginado que era con Ofelia con quien estaba… podría culparlo por tomar lo que ella le entrego con tanta facilidad cuando el ya estaba comprometido con su prima??... no… no podía culparlo… por que seguía amándolo… ojala dejara de ser así… pero no podía luchar contra eso… además daba igual culparlo o no de todas formas el iba a casarse con Ofelia… y ese día le rompería el corazón mas de lo que ya lo había hecho)…

Ofelia> (seguía hablando como si sus palabras no hubieran causado ningún daño) Estoy tan contenta de que lo hayamos arreglado… y volvamos a ser amigas…

Lucila> (para alivio de Myriam Lucy apareció) Señorita Ofelia… el abogado Enrique la esta esperando en la biblioteca!!...

Ofelia> (la miro sorprendida y sin decir nada... se encamino a la biblioteca)…

Lucila> Esta bien niña??.. (Le pregunto al verla pálida)…

Myriam> Creo que no!!...

Lucila> (se acerca y la abraza)… Vamos… la voy a llevar a su habitación para que se recueste un rato!!...



Continuarà...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Miér Oct 22, 2008 9:50 pm

Che vieja maldita!!!!!! La odio con odio jarocho!!!!! Mad Mad Mad Gracias por el capi mija. Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Miér Oct 22, 2008 10:14 pm

Ohh nooo que Vicco tan tonto jeje Ofelia se merece eso y mas qe hablen de ella jajaja pero en fin, yo creo que esa boda no se realizaraaaa Very Happy Very Happy .. ojalaa!!

Grax Carmeluchis por el capiii Laughing Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Miér Oct 22, 2008 10:16 pm

Mendiga vieja desgraciada la odio la odio la ODIO , como se atreve bah pero es tan tonta que de seguro que ni cuenta se da de lo que provoca con sus inches metiras ahhhh me cae mal,¡!¡!¡ Carmelucha¡!¡!¡! que un helicopetro se estrelle en el Jardin Justo donde va pasando aahhhh por favor jaja o ya de perdis has como en las caricaturas y que de la nada le caiga un YUNke en la cabezota siii? please Twisted Evil ; ;Hay Muchas Gracias por el capitulo niña mee facisinaaaaa esta novela no te tardes porfas Bye Encadenados Capitulo Final - Página 6 664467 Encadenados Capitulo Final - Página 6 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Miér Oct 22, 2008 11:59 pm

Por que los hombres son tan mensos? Enserio que no se les entiendee...usen esa cabesitaaa que dios les dioo por que estoy seguraa que no esta tan hueca como nos queren hacer creer!

HAY VICTOR! QUE METIDAAA DE PATAAA!

Siguele protnoo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mali07 Jue Oct 23, 2008 5:11 am

cliostar escribió: o ya de perdis has como en las caricaturas y que de la nada le caiga un YUNke en la cabezota siii? please Twisted Evil

JAJAJAJAJ Encadenados Capitulo Final - Página 6 95247 Encadenados Capitulo Final - Página 6 95247 AYYY CLIOOO JAJAJA PERO SI ESTOY DEAKUERDO KON TIGO NI/AAAA KELE KAIGA ESO EN LA KABESOTAAA A LA BIEJA ESAAA LOKAA ASHHHH.............
CARMELUSHAAAA SIGELEEEE NI/A MAS MAS MAS KAPISSSSS PLEASEEEE.............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Jue Oct 23, 2008 9:18 am

AHORA SI ESTOY MUY MOLESTA CON VICTOR, QUIERE SER MUY HONORABLE CON OFELIA Y YA SE LE OLVIDO LO QUE PASO CON MYRIAM, DE PLANO NO LO ENTIENDO.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Jue Oct 23, 2008 8:12 pm

mmm ni pex ahora si se vo muy menso Victor pobre Myriam...pero siguele por faaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Jue Oct 23, 2008 11:35 pm

mmm yo queria capi hoy y no hay, onde anda la escritora pa secuestrarlaaaa Mad Mad Encadenados Capitulo Final - Página 6 278288 Encadenados Capitulo Final - Página 6 278288 ... andale Carmeluchisss!!! Encadenados Capitulo Final - Página 6 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 6 64473
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Jenny Vie Oct 24, 2008 9:31 am

Niñaaaaaaaaaaaaaa pon otro capiiiiiiiii me encanta tu novela!!!!!!!!!!!!! andale siiiiiiiiiiiiii

Pon un 2 x 1 (k pediche verdad jajaja ) pero es k tu novela es geniallllllllllll

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  consu_123 Vie Oct 24, 2008 10:00 am

ASHHHHHHHH..
inchee viejaaa Ofeliaaaa...

sis sigueleeeee Very Happy
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Vie Oct 24, 2008 6:56 pm



Capitulo 14

Había conseguido lo que quería… de nuevo estaba comprometida con Víctor… aunque él la ignoraba… estaba enojado por haber tenido que reanudar el compromiso… peor para él… ella no le había tendido aquella trampa… él lo había hecho todo por su cuenta… aunque no podía negar que todo había salido a pedir de boca… nunca se hubiera imaginado que Víctor entraría de esa manera a su habitación… pero ella había pensando que prevendría arreglar las cosas… luego había descubierto que todo se debía a Myriam… había sido la gota que derramo el vaso… sobre todo después de que aquella niñita se hubiera quitado la mascara de buena y le demostrara que después de todo no era todo sonrisas y podía ser una verdadera arpía… sin embargo cuando él menciono a Myriam… recordó la conversación que había tenido con ella.. en concreto la parte en que le había descrito una situación que no había ocurrido… todo lo había inventado pero ya daba igual… nunca habría pensado en ello si Víctor no le hubiera recordado su platica con Myriam… por ese motivo se había esforzado por hallar la forma de que retenerlo en la habitación hasta que alguien los viera… y fue Marcia precisamente quien abrió la puerta… había sido demasiado perfecto… no podría haberlo planeado mejor… y no había tenido que hacer nada… lo cual era todavía mas irónico… Víctor se había metido el solo en la boca del lobo…


Resulto sencillo… una vez que se marcho… busco a su papi y le contó todo… y sin duda la había felicitado… ahora tenían la excusa perfecta para hacer que la boda se realizara… sabían que víctor anteponía el honor antes que nada… y de eso se habían aprovechado… aunque no había sucedido nada… pero sabían que Víctor no permitiría ensuciar la reputación de una mujer… aunque esa mujer fuera ella… Marcia se marcho aquella misma noche… impidiendo que Víctor la encontrara… para pedirle que hablara… y dijera lo que en realidad había sucedido… por que si no se había ido de forma tan repentina??... solo había ido en busca de su primo y habían pedido un coche para marchaste… no quería que Víctor la intimidara…



De camino a la biblioteca esperaba que la charla que iba a tener con el abogado fuera para recibir la noticia de que de nuevo volvería a ser rica… sin embargo estaba equivocada…

Ofelia> (entra a la biblioteca) Buenas tardes Enrique!!...

Enrique> Señorita… (La saluda inclinando la cabeza)…

Ofelia> (toma asiento en la silla del escritorio de su padre)… A que debo su visita??...

Enrique> (se sienta)… Aparte del hecho de que quiero felicitarla por su compromiso!!... (Su felicitación era evidentemente solo por cortesía)… hay unos asuntos que necesitamos platicar…

Ofelia> Desde luego!!... (dijo un poco dudosa… ya que el tono que había utilizado el abogado la hacia pensar que la conversación no iba a gustarle como pensaba)…

Enrique> He sido informado… através de varias fuentes distintas… de que usted tiene la costumbre de difundir rumores y habladurías...

Ofelia> (se ofendió… acaso iba a regañarla cuando ni siquiera eran familia)… todo el mundo murmura… Abogado!!...

Enrique> Bueno no todo el mundo… pero quienes lo hacen suelen tener mala intención… no quiero que esto se tome como un regaño… solo es mi trabajo hacérselo saber por que el señor García no tolerara esa clase de comportamiento… en cuanto usted pase a formar parte de su familia… tendrá que comportarse de forma incorregible!!...

Ofelia> (estaba sorprendida… e insultada… mala intención??... ella??... claro que no… era muy diferente poner a la gente en su sitio… y vengarse una que otra vez… pero eso no era tener mala intención… por supuesto que no!!... aunque sabia que el abogado se refería a su campaña para convertir a Víctor en un hazmerreír… y así poder liberarse de un compromiso que no deseaba… pero ella no lo había hecho con mala intención… y de hecho no había causado nada en Víctor)… Si piensa que mi conducta es censurable… abogado… dígalo… pero no me acuse de algo que…

Enrique> Señorita!!... (La interrumpe)… no se lleve una idea equivocada… antes si Víctor no se hubiera negado a casarse con usted cuando la conoció… usted debe de comprender que para pasar a formar parte de la familia García implica una responsabilidad por su parte para la que tal vez no este preparada…

Ofelia> Soy hija de un Montemayor!!.. (dijo arrogante)… le aseguro que mi educación es de las mejores…

Enrique> Como sabe soy amigo de su padre… y no dudo que él la haya educado de una manera excepcional… pero no siempre los hijos son como uno hubiera querido… pero en fin… aquí el caso es que usted debe de saber que el señor García es dueño de una gran empresa de Ganado… y de un rancho en Ciudad Madero… por lo cual usted tendrá obligaciones especificas que la ocuparan la mayor parte del tiempo y la pondrán en contacto con muchas personas…

Ofelia> (frunce el ceño) Que es lo que tendré que hacer??...

Enrique> Como futura señora García… tendrá que desempeñar obligaciones que se tienen en un rancho de esas dimensiones… las obligaciones que tendrá en la administración del Rancho se sumaran a sus obligaciones domesticas... basta con decir que le quedara muy poco tiempo para divertirse… organizar fiestas…

Ofelia> Nada de organizar fiestas??... (Pregunto sorprendida)…

Enrique> El señor García me ha dejado claro que no tiene la costumbre de organizar fiestas… un punto mas que debo decirle es que tampoco cuenta con casa aquí en Monterrey por lo que vivirán en Ciudad Madero una vez que se hayan casado!!...

Ofelia> Pero y mi familia??... no puedo irme y dejarlos aquí…

Enrique> El señor me ha dicho que su familia puede ir a visitarla cuando usted guste… hable enserio cuando le dije que no tendría tiempo para divertirse… y tampoco el señor García… aunque él no está interesado en eso… va a tener que cambiar su forma de pensar... ahora el señor quiere que usted se haga a la total de idea de que usted será una mujer de campo!!...


Ofelia> (se pellizco… confiando en que todo fuera una pesadilla… pero no estaba soñando… y aquello no era lo que ella había previsto cuando decidió que Víctor le convenía… el futuro que ella quería era totalmente opuesto al horror que el abogado acababa de describirle… sin embargo se dio cuenta… cada vez con mayor desesperación… que estaba obligaba a casarse con Víctor le gustara o no… y solo por que había puesto a Marcia en contra suya… y ahora como Marcia sabia que no quería casarse con Víctor… había desaparecido para que nadie tuviera la oportunidad de preguntarle que era lo que realmente era lo que había pasado aquella noche en su habitación… dios mío esa era la forma en que Marcia se estaba vengando de ella)…

Enrique> Se encuentra bien señorita??... no tiene muy buen aspecto!!... (Le dijo interrumpiendo sus pensamientos)…

Ofelia> Creo que… me encuentro mal… si me disculpa!!... (No espero a que el abogado dijera algo… salio de la biblioteca casi corriendo)…



Víctor había acompañado al abogado a la mansión Montemayor… con la única esperanza de poder ver a Myriam… pero había sido imposible… nunca en su vida se había sentido tan atrapado… tener que casarse con una mujer que no le gustaba… y que sabia que no le gustaría jamás lo estaba consumiendo por dentro… necesitaba animarse… necesitaba a Myriam… pero estaba empezando a pensar que no volvería a verla jamás… y aquello le pesaba muchísimo… tenia miedo pensar que había perdido su amistad… que lo estuviera evitando por que ahora lo despreciaba… y ni siquiera podía culparla… se había aprovechado de su estado… cuando sin duda ella no era dueña de sus actos… al pensar en eso… era muy posible que ahora lo odiara por eso… peor aun… justo después de hacerle el amor… el se había comprometido con otro mujer… no podía imaginar que pensaría Myriam al respecto… en cualquier caso ni siquiera había podido explicárselo… pues ella se negaba a recibirlo… la había ido a buscar a la mansión corriendo el riegos de que Ofelia o sus tíos se dieran cuenta… pero Lucy siempre le decía que estaba indispuesta… lo cual podía significar un montón de cosas… entre ellas “váyase”… otra vez solo había ido a la mansión y esperaba en el establo… deseando que Myriam fuera ahí por lo menos a platicar con manchas… pero ni una vez la vio… ni siquiera de lejos… por eso mientras el abogado hablaba con Ofelia… el había ido al establo… y allí estaba ahora… podía oír su voz… y cuando por fin se acerco un poco mas… pudo verla junto a manchas… el viento jugaba con su cabello mientras ella acariciaba la piel del caballo… Víctor avanzado un poco mas… quería abrazarla y no soltarla nunca mas… pero lo único que pudo hacer fue descargar su frustración…

Víctor> Se suponía que estabas enferma no??... o es que todo era mentira??... por que diablos no querías verme cuando fui a buscarte??...


Myriam> (lo miro de forma extraña… abrió la boca para responder… pero la cerro… volvió a abrirla… pero la cerro por segunda vez… esta vez con mas fuerza… y siguió acariciando el hocico de Manchas… ignorándolo completamente)…

Víctor> (la miro sorprendido… pero no tardo en darse cuenta de la forma en que le había hablado… y de que cualquiera… alguien tan alegre como ella… podría ofenderse… suspiro y avanzo mas hacia ella)… háblame por lo menos…

Myriam> (lo miro de nuevo y se limito a decir)… No deberían de vernos hablando… Víctor!!...

Víctor> Por que??...

Myriam> Por que ahora eres de nuevo un hombre comprometido… y si nos ven pueden pensar cosas que no son… y eso podría llegar a oídos de Ofelia y no queremos que eso suceda verdad???... (Acaricio por ultima vez a Manchas… y dio media vuelta)…

Víctor> Al diablo con lo que ella piense!!... (Dijo furioso) visitare a mis amigos si me da la gana hacerlo… o es que ya no somos amigos??...

Myriam> (dio media vuelta de nuevo… pero solo para decir)… Ofelia no va a permitir que tengas amigas... o acaso no te das cuenta de lo celosa que es… ni de lo mala personas que puede volverse por esa causa??...

Víctor> Eso fue lo que te puso en ese estado aquella noche???... te dijo algo??...

Myriam> (suspiró)… no realmente… me dolió haber perdido la paciencia con ella y haberme puesto a su mismo nivel… yo no soy así… y me horrorizaba haberle dicho aquellas cosas tan terribles…

Víctor> (Myriam perdiendo la paciencia??... no podía imaginárselo… pero le hubiera encantado verlo… aunque pensándolo bien… no… no le habría gustado… tenia suficiente con el distanciamiento… dio unos pasos mas y se puso frente a ella)… al menos tu explosión no tuvo consecuencias importantes… otros perdemos la paciencia y pagaremos por ellos durante lo que nos queda de vida!!...

Myriam> (lo dijo con tanta tristeza que tendría que haberle sido del todo indiferente para no preguntarle)… Pegarlo??... como??... que hiciste??...

Víctor> Me enojo que estuvieras tan mal como para salir corriendo en plena noche… no me costo saber que la causa había sido Ofelia… por que te había visto hablando con ella…

Myriam> Pero ella no fue el verdadero motivo… sus sutiles insultos no suelen molestarme… fue mi propia reacción la que me sorprendió!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Vie Oct 24, 2008 6:57 pm

Víctor> si pero… no quisiste contarme lo que había pasado cuando te lo pregunte… y cuando regrese a la hacienda estaba decidido a que ella me lo contara… me puse furioso al no encontrarla… cuando al fin lo hice… no me importo que fuera en un lugar inapropiado…

Myriam> Donde??...

Víctor> Su habitación!!...

Myriam> (pudo haber dicho una docena de cosas pero lo único que pudo decir fue)… Oh!!...

Víctor> Y ni siquiera… eso habría tenido importancia si no nos hubiera sorprendido alguien…

Myriam> Quien??...

Víctor> Se llama Marcia… Ofelia dijo que la odia…

Myriam> estas diciendo que esa es la razón por la que tu y Ofelia vuelven a estar comprometidos??...

Víctor> Que otra cosa podía ser??... no pensara que yo quiero casarme con ella??...

Myriam> Y eso paso después de que me… me llevaste a casa??...

Víctor> Si!!...

Myriam> (aparto la mirada… y cuando volvió a mirarlo… después de un rato… le hablo con mucha calma)… Ofelia dice muchas mentiras… pero la opinión que Marcia tiene de ella es cierta… aunque fue ella quien la propicio… antes eran amigas... pero hace poco discutieron…sucedió en la hacienda… pero luego Ofelia se dedico a desacreditar a Marcia…

Víctor> Conoces a esa tal Marcia??... tú crees que Marcia se marcho para no tener que decir nada… y así vengarse de Ofelia obligándola a casarse conmigo??… incluso aunque eso implicara hacer daño a otras personas??...

Myriam> Lo siento… Víctor… pero no la conozco lo bastante como para saberlo… perecía muy agradable… pero cuando estaba la lado de Ofelia… se volvía sarcástica y rencorosa… párese que Ofelia provoca ese en muchas personas... Es asombrosa esa cualidad suya…

Víctor> No!!... lo asombroso es que se diera por sentado que yo había comprometido a Ofelia… solo por el lugar donde nos habían visto juntos… cuando yo jamás la toque… y no parece que haya forma de impedir la boda… a menos que…

Myriam> A menos que??...

Víctor> (se pregunto como podía ocurrírsele aquello… y aun menos mencionarlo… cuando seria utilizar a Myriam solo para salvar su pellejo… desde luego el resultado seria mas deseable.. pero aun con todo estaría aprovechándose de ella otra vez)… Nada… es una idea absurda que es mejor no mencionar!!...

Myriam> Yo creí que tendrías en cuenta todas las opciones… si realmente no quieres casarte con ella... (Le dijo en un tono tenso… lo cual provoco que Víctor le respondiera a la defensiva)…

Víctor> Y crees que no lo he hecho??... tengo muy claro que no es a ella a quien comprometido… si no a ti!!... si tengo que casarme con alguien… esa deberías de ser tu… diablos no era así como quería que sonora!!...

Myriam> Sea lo que fuera lo que querías decir… esa opción esta descartada… Víctor… por que no impediría dejar a Ofelia como una mentirosa antes los ojos de todos… y eso seria su ruina… no importa que no la hayas tocado… pero por mucho que deteste ahora a Ofelia es mi prima y no participare en su ruina… no podría soportar verla destruida… (dicho esto volvió alejarse de él… pero esta vez Víctor no intento detenerla… su encuentro no le había levantando el animo como esperaba… si algo había conseguido… era aumentar su desesperación… y la razón era por que Myriam parecía tan afectada como él)…



Continuarà...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Vie Oct 24, 2008 7:21 pm

grax..por el capi....a ver k pasa..
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Vie Oct 24, 2008 8:24 pm

CONVENSELA VICTOR!!!!!!!!! NO LA DEJES IR!!! NO SEAS MENSOOOO

SIGUELEEEEEEEEEEE POR FISSS ESTA MUY BUENA
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 34
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Vie Oct 24, 2008 8:50 pm

muchas gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Vie Oct 24, 2008 10:41 pm

Ayy Myriam ahora tú!!!!!! Mad ¡Qué vamos a hacer con ustedes! Rolling Eyes Gracias por el capi mija, síguele rapidísimo que quiero saber qué hacen. Very Happy
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Vie Oct 24, 2008 11:26 pm

Ashh que estressss che Ofeliaa andale se queria casarr ahora sera como dice Vicco jajajaja... siguele Carmeluchiss!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Sáb Oct 25, 2008 12:51 am

Hay que triste estos dos tienen corazón de Pollo, son demasiado buena Gente o se pasan de Pensativos enserio, Muchas Gracias por el capitulo Carmelucha me encanta tu novela ya sabes, por cierto ya que mis cosas drastikas y caricaturescas no te conmueven jaja por lo menos podrias hacer que a Ofelia le diera una alergía oh le saliera un gran barro en la nariz el dia de su boda? please jajaj siguele pronto niña Bye
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mali07 Sáb Oct 25, 2008 4:12 am

Very Happy grasiotas or el kapi karmelushaaaa sigelee ni/a esta muy wena tu nobeee me gusta me gustaaaa sigeleeeeeeeeeeee sigeleeeeeeeeee................ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Sáb Oct 25, 2008 1:43 pm

OJALA VICTOR DEJE PLANTADA A OFELIA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  susy81 Dom Oct 26, 2008 12:02 am

jajajajajaja se asusto la vieja de ofelia jajajajajaja...ojala que no se casen!!!

gracias por el capitulo...muy buena novela...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Dom Oct 26, 2008 11:57 pm

Me acabo de poner al corriente de esta novela, me encata, esta muy padre.

Ojala ke Victor no se case.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  consu_123 Lun Oct 27, 2008 10:36 am

sigueleee sis.. dq pobres estos dosss.. esq esa loca d Ofeliaa.. wuaaa..
mass sis Very Happy

pd. t extrañoo Crying or Very sad
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Jenny Lun Oct 27, 2008 11:33 am

K les pasa a las escritoras k todas las novelas me las dejan en suspenso eh!!! no es justooooooooooo

Me encanta la noveeeeeeeeeee no podria haber un 2 X 1???? de pura casualidad??!! o por lo menos no te tardes tantooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

Me gusta tu novela!!!

Gracias
Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.hi5.com/jennymeza

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 6 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.