Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados Capitulo Final

+17
chikitita
panquesito
dulce_myrifan
consu_123
susy81
crazylocademica
mats310863
Jenny
Eva_vbb
jai33sire
mali07
Chicana_415
cliostar
myrielpasofan
alma.fra
Marianita
Carmen
21 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Sáb Oct 18, 2008 9:49 pm

PORQUE NO MANDAS A OFELIA UNA TEMPORADITA A EUROPA, PARA QUE DEJE EN PAZ A VICTOR Y MYRIAM, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Dom Oct 19, 2008 12:53 am

Bueno me acabo de echar toda la novelita y me encanto, bueno lo que va de la novelita jajaja... siguele carmeluchis pork hasta por msn te enfadare, cuidate, chao.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Dom Oct 19, 2008 1:38 am

Capitulo 11

-> Quieres casarte conmigo… Myriam??

Myriam> (estaba segura que había esperado a estuvieran bailando para hacerle aquella pregunta tan desconcertante… de esa forma… no podría marcharse y dejarlo con la palabra en la boca… que era lo que se merecía… y Myriam no lo encontró gracioso… el matrimonio no era nada que pudiera tomarse en broma… al menos con aquel descaro) No seas tonto… tu sabes perfectamente que no nos llevaríamos bien… y no creo que a tu familia les hiciera bien la noticia…

-> Si esas son las únicas objeciones… entonces podemos fijar una fecha para la boda…

Myriam> (puso los ojos en blanco… estaba bromeando… ojala pudiera también ella tomárselo tan a broma… y no es que propuesta no la halagara de forma excepcional… si hubiera llegado a creer que él hablaba en serio… pero era realista… sabia que no era una presa tan suculenta como lo era él… y además.. aquella misma tarde había decidió que jamás se casaría.. después de llegar a la desgarradora conclusión de que amaba a un hombre que jamás seria suyo… casarse con otro no seria justo para él.. aun que fuera con Yahir… quien tal vez se lo mereciera por hablar aquel tema con semejante desfachatez)…

Yahir> Por que no me crees??... (Le pregunto al verla permanecer en silencio)…

Myriam> No estoy ciega Yahir… (Respondió incomoda)…

Yahir> (ignoró el comentario)… eres maravillosa… y debes de creerlo… yo no dudaría en casarme o con alguien que me siento a gusto… lo haría antes que con una tonta presumida que se la pasa días frente al espejo…

Myriam> (sonríe)… bueno tengo que admitir que los espejos y yo no nos llevamos muy bien… pero si te creyera… mi respuesta tendría que ser no…

Yahir> Por que??...

Myriam> (como explicárselo sin explicárselo realmente?... decidió no intentarlo y cambió de tema)… Mi negativa no parece haberte afectado… lo cual me demuestra que no me amas!!...

Yahir> Bueno… no… pero tu me gustas lo suficiente y no me cabe la menor duda de que el amor no tardaría en surgir entre nosotros…

Myriam> Por que confías en que eso suceda en lugar de esperar a que tenga lugar primero??... y por que querrías casarte… siento tan joven??...

Yahir> (la mira maravillado) no crees que podrías aprender a amarme??...

Myriam> Ya que no te he dado el menor indicio de que estoy interesada… no podrías concluir que me interesa otra persona??...

Yahir> Ándale!!... me vas a confesar ahora que amas a otro??...

Myriam> (parpadeo… Yahir parecía demasiado triunfal con aquella conclusión)… de eso se trata??... estas buscando una confesión??...

Yahir> Bueno… no digas nada que los dos lamentaremos después… no… solo espero que una persona a la que aprecio y otra a la que sin duda es muy afortunado despierten y vean lo que tienen en sus propias narices antes de que sea demasiado tarde…

Myriam> (Yahir tenia una faceta seria y ahora la estaba viendo… de hecho lo hacia mas atractivo que su habitual actitud bromista… pero apenas lo notó)… y que dos personas son esas??... (Lo miró a los ojos)…

Yahir> Tú… claro esta… y ese tonto rancherito!!...

Myriam> (se ruborizó… dios santo… como podía el haber adivinado sus sentimientos cuando ella tan solo acababa de descubrirlos??... tan evidente resultaba??... tal vez se quedaba mirando a Víctor durante demasiado tiempo??... lo miraba de una forma que no debería??... la avergonzaba pesar que pudiera hacerlo… o era únicamente por que ella había pasado mucho tiempo con Víctor… en ese caso Yahir solo estaba dando su opinión… y ella no iba a darle ningún otro motivo para que a decir “ándale”)… Creo que estas confundido (negó con la cabeza) Víctor y yo solo somos amigos…

Yahir> (hizo evidente su desacuerdo con una especie de suspiró)…

Myriam> (el hecho de que continuaran en silencio la obligo a dar mas explicaciones)… No puedo imaginarme de donde sacaste esa idea tan tonta… Víctor y no hablamos incluso sobre su dilema de su matrimonio….

Yahir> (se hecho a reír)… déjame decirte que reconozco los signos Myri!!... y estoy muy seguro que le interesas a Víctor…

Myriam> haber… y por que piensas tu que el esta interesado en mi de esa forma??...

Yahir> Tal vez por que te busca cuando no estas con él… tal vez por que ya me ha mirado dos veces con cara de pocos amigos desde que estoy bailando contigo… o tal vez por que tu prima Ofelia esta aquí cuando no debería… pero sus presencia es necesaria por que él no podía soportar que no hubieras venido si ella no lo hubiera hecho…

Myriam> (lo miro sorprendida… durante unos instantes hasta que la ultima frase cobro sentido para ella… y luego suspiró)… has malinterpretado todas las reacciones de Víctor… aunque es lo mas natural por que no conoces todas las circunstancias…

Yahir> Las cuales son???...

Myriam> Principalmente…el efecto que provoco en muchas personas… créeme Yayo soy conciente de ello.. De hecho aquí entre nos… lo exploto con mucha frecuencia!!...

Yahir> (frunció el ceño) de que estas hablando??... cual efecto??...

Myriam> Hago sentir bien a la gente… los sereno… Yahir… estén preocupado… enojados… frustrados… soy capaz de hacer que lo olviden todo con un par de bromas… en el caso de Víctor desde que llego no ha tenido un momento de paz… ya que en realidad el no quería venir…

Yahir> Esos son todos tus argumentos??...

Myriam> (puso los ojos en blanco)… Tontito… has entendido a la perfección… el que siempre está enojado… o frustrado o lo que sea y yo tengo el don de conseguir que se olvide un poco de sus problemas… es eso todo… vamos a ver… no irías en busca de alguien que pudiera ayudarte a olvidarte durante un rato de que a la mañana siguiente te espera una mal día??...

Yahir> Bueno… desde luego… yo te metería en la maleta y te llevaría a mi casa…

Myriam> (sonrío con malicia) Bueno Víctor no tiene que llegar a esos extremos… el sabe que puede ir a visitarme cuando necesite animarse…

Yahir> Eso suponiendo que él crea que va a tenerte siempre cerca… pero… y si tu te casas y te marchas??... crees que Víctor ha pensado en eso??...

Myriam> Y por que iba a hacerlo??... cuando es muy probable que no me case!!... en todo caso quien querría casarse con una huérfana…

Yahir> Dios santo… que desperdicio (dijo exagerando el tono… luego enserio le dijo)… no piensas realmente eso pueda impedir que alguien se case contigo si de verdad quiere hacerlo... no es cierto??

Myriam> (subió los hombros y no dijo nada)…

Yahir> (negó con la cabeza al ver su respuesta)… Pero ten por seguro que si aceptaras casarte conmigo… no a hacerlo realmente… no… solo… bueno fingirlo por así decirlo… cual crees que seria la reacción de Víctor??...

Myriam> Creo que seria el primero en sentirse alegre y desearme felicidad… si cree que eso es lo que quiero…

Yahir> (chasqueo con la lengua)… no estoy de acuerdo… creo que descubriría lo que son los celos… si un no sabe por que no puede soportar verte bailar conmigo… quieres probarlo a ver que sucede??...

Myriam> Estas volviendo a ser ridículo… los amigos pueden tenerse celos... tu lo sabes… o acaso no lo has sentido por nunca cuanto tu mejor amigo te hace menos caso que desacostumbre o tu lo vez divirtiéndose con otros amigos??... los celos no siempre son por amor… la envidia toma muchas formas distintas…

Yahir> Si...si!!.. (Dijo un poco desesperado) pero… por que no lo piensas de todas formas??... no perjudicaría en nada tu reputación… ni la mía… si anuncias más adelante que has cambiado de opinión y no quieres casarte conmigo…

Myriam> Bueno… existe la posibilidad de que algún otro muchacho de la fiesta se fije en mi y me pida que me case con el… pero no lo haría si yo finjo estar comprometida contigo… no es que espere que pase ni nada de eso… ósea… pero si así fuera estaría perdiendo mi oportunidad solo por esta tontería…

Yahir> (suspiro y la saco de la pista de baile)… Piensa en eso Myriam… sabes que no harás daño a nadie y los resultados tal vez te sorprendan!!...





Pensar en ello??... Myriam tuvo dificultades para no pensar en otra cosa durante la siguiente hora… y si Yahir estuviera en lo cierto y Víctor au no se hubiera dado cuenta de que estaba enamorándose de ella??... incluso el beso respaldaba la hipótesis… luego Víctor se había sentido incomodo… pero… por que la había besado si entre ellos no había otra cosa mas que amistad??... sin embargo cuando al fin intervino la razón… Myriam supo que no llevaría a cabo la sugerencia de Yahir… seria una mentira de que solo afectaría a Víctor y no podía hacerlo eso… además… el planeamiento de Yahir parecía lógico… pero cualquier cosa podía parecerlo si se exponía de la forma apropiada… que ella quisiera creerlo era una verdadera tontería jugar a “que pasaría si” nunca había formado parte de su carácter…

Ofelia> Has visto como intenta ponerme celosa??.. (Le susurro al oído)… a mi me parece una tontería… pero aun hombre no puedes decirle eso… ni conseguir que admito lo que esta haciendo!!...

Myriam> (el comentario… viniendo como lo hizo así de improviso ya que Ofelia se le había acercado por detrás… la confundió por un instante)... Quien??...

Ofelia> Víctor por su puesto… pareces asombrada (le dijo con cierta sorpresa)…

Myriam> (habría preferido evitar con toda su alma la conversación… pero no estaba sorprendida… al parecer Ofelia esperaba que lo estuviera y prosiguió como si ella hubiera mostrado sorpresa)

Ofelia> No me digas que pensaba que se muestra tan atengo contigo porque le interesas de verdad??... (le dijo con una risita) Ay primita… pensaba que tu lo sabrías mejor que nadie…

Myriam> No he pensando nada de eso… (Respondió con un tono defensivo)… Víctor y yo solo somos amigos…

Ofelia> Tu tal vez lo creas… pero eso solo demuestra lo ingenua que eres… te lo aseguro prima… solo esta fingiendo por que le conviene…


Última edición por Carmen el Dom Oct 19, 2008 1:45 am, editado 1 vez

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Dom Oct 19, 2008 1:39 am

Myriam> (eso le dolió… es posible que no fuera una candidata a novia o esposa… pero querría creer que si era digna de su amistad… pero Ofelia esta insinuando que Víctor no se habría hecho amigo suyo de no haber tenido una segunda intención)… la amistad no tiene por que darte celos… Ofelia… verdad??

Ofelia> Desde luego que no… pero él espera que yo lo interprete como algo mas… o es que no sabes de lo que estoy hablando??...

Myriam> No supongo que no… (Dijo irónica) pensaba que estas hablando de celos…

Ofelia> solo estaba intentado evitar que sufrieras en vano… primita… por si malinterpretaste la atención que Víctor te esta dando… pero si tu solo piensas que se trata de amistad entonces no sufrirás cuando el se case conmigo…

Myriam> No claro que no… (Se vio obligada a decirlo… aunque le habría querido decir “solo siento lastima por el”)

Ofelia> Bien… (Luego añadió con expresión pensativa) Supongo que también debería de advertirte el por que Víctor se estuvo portando tan lindo contigo… aunque no se como no te diste cuenta… es que eres tan ingenua… (Myriam se estaba empezando a cansar de los sutiles insultos de Ofelia)… y es que solo un tonto no se daría que cuenta que Víctor se estaba portando lindo contigo… para poder engatusarte y hace que te casaras con el solo para recuperar su herencia…

Myriam> (se sorprendió pero aun así contesto)… Creo que no me escuchaste cuando te dije que Víctor y yo solo somos amigos…

Ofelia> Myriam… Myriam!!... a veces pienso que llegas al limite de la inocencia pero tiempo después me doy cuenta que no… pero bueno aquí el caso es que… Víctor tenía una segunda intención al acercarte a ti… y sabes cual era??... recuperar su herencia… (Myriam la miro mas sorprendida aun)… si aunque te sorprendas… mi matrimonio con Víctor no solo me convenía a mi… también a él… y es te tenia que casarse con una Montemayor y el podría tener todo lo que su papa le dejo… esa era la condición para que pudiera heredar todo… pero como por una tontería mía las cosas se complicaron… y nuestro compromiso se cancelo… entonces Víctor tuvo la grandiosa idea de enamorarte (en realidad no tenia idea de lo que estaba diciendo… pero seguro con esto hacia que Myriam se alejara de Víctor) y hacer el sacrificio de casarse contigo solo para heredar lo que por obligación le corresponde…

Myriam> Eso no es cierto!!... Víctor nunca haría eso…

Ofelia> Te lo vuelvo a decir eres tan ingenua (le dijo con desden) pero bueno… tu no estuviste en nuestra cita el otro día para ver cuanto lamentó Víctor haber roto nuestro compromiso… se notaba en todo lo que decía y hacia… estoy segura de que en breve rectificara… solo que primero tiene que curar su orgullo herido… por aquellos desafortunados insultos míos y castigarme antes de que podamos hacer las pases… y el estupido ha decidido que ponerme celosa bastara… y por lo que veo se estuvo divirtiendo contigo…

Myriam> (se le estaba haciendo un nudo en la garganta y cada vez le costaba mas trabajo hablar) Entonces… piensas que Víctor va volver a pedirte que te cases con él??...

Ofelia> Se que lo hará… no se por que los hombres creen que tienen que tomarse la revancha cuando alguien hiere su orgullo… pero así es… y Víctor no es distinto… pero los es cuestión de tiempo Myriam… que volvamos a estar comprometidos…

Myriam> Y si en realidad su interés por mi es genuino… total yo también soy una Montemayor no??... estas segura de que no eres tu la que se esta haciendo falsas esperanzas??...

Ofelia> (se ofendió ante tal pregunta… y la miro con reprobación)… Deberías saber primero lo que es que te pretendan para saber de que hablo… pero como explicárselo a alguien que no sabe lo que es eso??... bueno en primer lugar esta el apasionado beso que me dio en nuestra cita antes de marcharse fue grandioso… estoy segura de que el quería reverla sus sentimiento de aquella forma tan espectacular… pero sencilla mente no pudo contenerse… no se lo he contado a nadie mas que a ti…es que no entiendes que me obligas a dejarte todo muy claro…

Myriam> (su enojo era cada mas mayor)… Puedes ahorrarte la lección… te aseguro que puedo seguir viviendo felizmente en la luna sin saber de que hablas…

Ofelia> Ni pensarlo!!... no es ningún inconveniente para mi primita… puedo añadir que estoy sorprendiendo una y otra vez a Víctor mirándome cuando piensa que no me doy cuenta…

Myriam> Eso no quiere decir nada…

Ofelia> No he terminado… (Tosió y siguió hablando con su falso tono dulce) Eso mas el beso que me dio sin mi consentimiento… es de hecho todo lo que se necesita para definir sus verdaderos sentimiento… y además es su campaña para darme celos… comprendes ahora por que se que quiere recuperarme??... solamente rompió nuestro compromiso cegado por la ira… y no es que lo culpe… por que eso era lo que yo quería en ese momento… el por supuesto lo lamenta… pero su orgullo no le permite rectificar de inmediato… de ahí que… finja…

Myriam> Yo diría que la que finge aquí... Ofelia… eres tú con respecto a nuestra amistad como primas… y si hay alguien a quien habría que advertir es a ti… Víctor también me ha besado a mi… pero yo no he dado por sentado que signifique nada… también me han dicho que me mira… pero yo no soy tan tonta como para pensar que eso también signifique algo… se que somos primas… pero también se que no te caigo bien… lo has dejado mas claro que el agua… así que en el fututo ahórrame estas platicas tan “amistosas”… de hecho…. Ofelia quiero que te mantengas alejada de mi aunque resulte difícil e incomodo por que vivimos en la misma casa… pero te lo agradecería muchísimo…



Continuarà...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Dom Oct 19, 2008 2:11 am

Ahhhhhh Odio a Ofelia es como una patada de mula en el higadoooo, hay niña que bueno estubo este capitulo ahhh de verdad, hay y si mandamos a ofelia a vivir a la luna? jaja ashh esq se pasa creo que a Myris ahora si le salio lo Montemayor, solo que creo que hablo demasiado mm quien sabe que haga la otra bruja con todo lo que le dijo :S Hay siguele Carmelusha ya sabes que me encanta tu nove niña ,Muchas Gracias por el capitulo =) Very Happy Encadenados Capitulo Final - Página 5 664467 Encadenados Capitulo Final - Página 5 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Dom Oct 19, 2008 2:37 am

Así se habla Myriam!!!!!!! Encadenados Capitulo Final - Página 5 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 5 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 5 64473 Usted, NO SE DEJE!!! Encadenados Capitulo Final - Página 5 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 5 64473 Gracias por el capi mija. Rolling Eyes
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Dom Oct 19, 2008 10:18 am

muchas gracias por el capitulo estuvo fabuloso

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Dom Oct 19, 2008 2:59 pm

grax....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Dom Oct 19, 2008 5:51 pm

Andale asi se habla Myris, che Ofeliaa envidiosa y mira a Myri si la beso no como a otras jaja y si mantente alejada de ella y vete con tu veneno a otra parteee Razz Razz

Grax Carmeluchis siguele con otro capiii... chao.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  panquesito Dom Oct 19, 2008 6:24 pm

ESTA MUY BUENA

YA ESTOY ESPERANDO EL OTRO CAPITULO

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Dom Oct 19, 2008 9:04 pm

No le creas a la intrigosa de ofelia Myriii. Y dale chance a Vic jaja
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Dom Oct 19, 2008 9:45 pm

ESA OFELIA INTRIGOSA ME CAE SUPER MAL, OJALA MYRIAM Y VICTOR NO CAIGAN EN SUS TRAMPAS, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Mar Oct 21, 2008 12:03 am

SIII BRUJAAA! Vete a volar en tu escobaaa y pierdete en el cielooo :p

Siguele eee la novela esta buenisimaaa que bueno que ya se defendio la myris Very Happy
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mali07 Mar Oct 21, 2008 1:05 am

cheers GRASIASS POR EL KAPIII ME GUSTOO EL KAPIII SIGELEE PLEASEEEE................ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Mar Oct 21, 2008 4:18 pm

Capitulo 12


Myriam no había hecho en su vida nada tan… tan ajeno a su naturaleza como lo de aquella tarde… fue el enojo… que tan poco familiar le resultaba… lo que la impulso a marcharse de la hacienda sin tan siquiera decírselo a sus tíos… pero fue la vergüenza la que se abrió paso y le calo hasta sus mismo huesos… lo que la incito a salir corriendo en busca de algún coche que pudiera llevarla de nuevo a su casa… Le parecía imposible haberle dicho aquellas cosas a Ofelia… responder a la crueldad con crueldad no era lo adecuado… por muy satisfactorio que pudiera resultar… Si… Ofelia se merecía todas y cada una de las palabras que le había dicho… pero había alguna excusa para que Myriam pusiera en entredicho sus principios??... Podría haberse ido sin decirle nada… pero el desplante habría bastado para transmitirle el mensaje “estaba harta de ella y no toleraría más sus insultos”… pero no… Myriam se había dejado llevar por el enojo que se había apoderado de ella y se había puesto a su mismo nivel… Su deseo era no tener que volver a la hacienda… al menos mientras Ofelia siguiera allí… pero no sabia que excusa darle a sus tíos para no hacerlo… Considero la posibilidad de decir la verdad… pero luego la descarto… después de todo sus tíos le darían la razón a Ofelia… así que no tenia sentido… Ojala pudiera ignorar las conclusiones de Ofelia y crear las de Yahir… pero no podía… el beso que le había dado Víctor no había tenido nada de pasional… aparte de la tormenta que caía cuando sucedió… su beso había sido suave… dulce… sorpréndete… maravilloso… al menos para ella… pero no había notado una gran pasión… en cambio Víctor había besado a Ofelia apasionadamente… aun cuando no quería hacerlo… eso había insinuado ella… que el lo había hecho encontra de su voluntad… y eso decía mucho de los verdaderos sentimientos de Víctor… Myriam no dudo ni por un instante el principal argumento de Ofelia fuera cierto… el quería recuperarla… solo que aun estaba demasiado enojado para admitirlo… como iba a ser de otra forma??... Ofelia era demasiado hermosa pera que cualquier hombre se resistiera a querer hacerla suya… sin embargo… Myriam no pensaba que Víctor estuviera utilizándola para darle celos a Ofelia… su amistad era genuina… tenia que serlo… no podía equivocarse tanto con el… y luego se apodero de ella la tristeza… al aceptar que el hombre a quien amaba esta enamorado de otra… de alguien que ni siquiera era digna de el… sabia que tarde o temprano tendría que afrontarlo… pero tenia que ser tan pronto??... aquella pregunta dio paso a las lagrimas y fueron tantas que pronto se encontró corriendo sin rumbo… si ver hacia donde iba… cuando estuvo a punto de tropezar con una rama... se detuvo un momento para secarse las lagrimas y descubrió que había estado corriendo en círculos y que había vuelto a estar en donde todos los coches estaban estacionados… esa fue la razón por la que el coche que en aquel momento avanzaba alcanzo en tan poco tiempo…


Víctor> Que diablos estas haciendo??...

Myriam> (oyó decir eso a Víctor antes de que bajara del coche y la metiera… en el interior… no había mucha luz… por lo que el no pudo ver las lagrimas que rodaban por sus mejillas)…

Víctor> Que sucedió que te ha impulsado a salir corriendo así de la casa?...

Myriam> Nada…

Víctor> Nada??... tan mal estabas que no pudiste ni siquiera esperar a que alguien te llevara??... pretendías llegas hasta la ciudad caminando??...

Myriam> Me gusta caminar!!...

Víctor> Vas a tener que decirme la verdad Myriam… y basta de excusas… te vi hablando con Ofelia… que te dijo para que te pusieras de esta manera??...

Myriam> víctor... yo solo quiero irme a casa… si no quieres que me vaya caminando… entonces llévame!!...


Víctor> Lo siento… no tienes que hablar de ellos si no quieres… (Comenzó a limpiarle las lágrimas de los ojos… de las mejillas con sus propios labios… y como si fuera lo más natural empezó a besarla en los labios… Myriam no resistió… la pasión como la ira era una emoción asombrosa por la rapidez con que podía surgir y apoderarse de uno… la completa oscuridad hacia ninguno pudiera verse a los ojos… Y ahí estaba con el hombre a quien ella amaba… aceptaría todo lo que el estuviera dispuesto a darle… incluyendo esos momentos de pasión… sus sueños hechos realidad... sin embargo resultaba difícil creer que algo tan maravilloso pudiera ser cierto… debía de ser un sueño… pero lo fuera o no… no había razón para rechazarlo… había que disfrutarlo y eso era lo que Myriam estaba haciendo… Correr le había revuelto el cabello por completo y a Víctor le resulto fácil deslizar sus dedos por la nuca y sujetarle la cabeza para besarla con más profundidad… Myriam comenzó a respirar de forma entrecortada hasta darse cuenta de que estaba demasiado ocupada en gozar y dejo de preocuparse… a partir de entonces… hizo un esfuerzo por respirar con normalidad…le resulto mas fácil cuando Víctor comenzó a besarla en el cuello… pero aquello despertó toda una serie de nuevas sensaciones que la hicieron temblar de placer…. Víctor era tan alto en comparación con ella que le resultaba un poco incomodo tener que encorvarse para llegar a donde pretendía y Myriam no se sorprendió cuando el se puso de rodillas ante ella… Víctor comenzó a trazar con su besos el escote del vestido de Myriam… ella apoyo las manos en los hombros de Víctor… las movió vacilante hacia su cabello… y volvió a colocaras en sus hombros… no sabia que hacer exactamente… en el coche estaba empezando a hacer bastante calor… ella lo noto casi al mismo tiempo que el… por que Víctor comenzó a desvestirse… se quito la camisa… y después la miro a los ojos como buscando su aprobación para poder desvestirla… Myriam solamente asintió… y Víctor comenzó a desvestirla… Que no habría dado Myriam por tener una vela en aquellos instantes… o por que apareciera la luna… o cualquiera luz… pero estaba completamente a oscuras… Myriam no pudo evitar preguntarse si el sentía lo mismo… por que parecía estar intentando imaginar su cuerpo a través únicamente del tacto… tocándola por todas partes… le recorría los brazos… los hombres el cuello… y los senos… En lo mas hondo de su ser… Myriam temía que víctor se detuviera… que en cualquier momento fuera a recobrar el sentido común como había pasado cuando la había besado… o que ella misma despertara del sueño… aquel temor imprimió sensaciones que la invadían... Si Víctor hubiera dicho simplemente “Voy hacerte el amor” ella podría haberse relajado… pero sospechaba que el impulso de Víctor había sido eso… un impulso y por ello podría extinguirse en cualquier momento si la razón se interponía… Las manos de Víctor seguían recorriéndola para formarse una imagen mental de ella… o eso parecía… moldeándole al cintura… las caderas… deslizándose por los muslos… cuando retiro las manos arrastro consigo la ropa intima de ella… aunque apenas ella lo noto… pues sentía el calor de las palmas de Víctor en su piel desnuda… Víctor moldeo una y otra vez sus muslos… sus pantorrillas… el hueco de la rodilla… hasta que le quito los zapatos y le hizo un masaje en los pies… no estaba dejando ninguna parte de su cuerpo sin explorar… Víctor volvió a sentarse a su lado… y como sus sentidos con su presencia… su fragancia… embriagadora tan distinta al olor de agua de rosas… que reinaba en un hogar exclusivamente femenino… La dura textura de su piel… sus músculos… que la hacían sentir tan pequeña y femenina… y su peso cuando el cubrió muy despacio su piel con la suya… Myriam dio un pequeño grito cuando el entro en ella… no tanto por el dolor… si no debido a la sorpresa… y Víctor se apresuro a compensarla por eso… llenándola de besos… diciéndole palabras tiernas… el placer se apodero al instante de ella y fue aumentando en intensidad con la misma rapidez… llevándola a un punto culminante tan exquisito que apenas fue capaz de asimilarlo en toda su belleza… momentos después Víctor la besaba con ternura mientras la ayudaba vestirse… lo cual era un suerte… por que se le cerraban los ojos… ahora el largo día y las contradictorias emociones habían empezado hacer estragos en su persona… había sido el día mas insólito.. Asombroso y maravilloso de su vida… y apenas podía mantenerse despierta para disfrutarlo

Esta vez Víctor no se disculpo… de hecho apenas dijo nada…

Víctor> Hablaremos por la mañana!!... (Le dijo cuando llegaron a la mansión… la acompaño hasta la puerta… y le dio un dulce beso)…nos vemos mañana en la haciendo… Duerme un poco si??...

Myriam> (tan solo asintió… en cuanto subió a su recamara… y recostó su cabeza en la almohada quedo dormida)…


---------


Al día siguiente Myriam se despertó con una sonrisa en los labios… saboreando todavía su sueño… por que haber hecho el amor con Víctor tenía que haber sido un sueño… Una cosa tan maravillosa y a su tiempo tan improbable que no podía ser real… pero aun así lo había sido… había hecho el amor con víctor… maravillada y sorprendida a la vez se quedo un rato en la cama… estaba en una especie de ensoñación… recordando y reviviendo aquel increíble placer… aquella felicidad… podría haberse estado todo el día en ese estado… si los golpes de la puerta no la hubiera interrumpido…

Linda> Niña Myris!!... (Asomo la cabeza por la puerta)… sus tíos acaban de llamar desde la hacienda preguntando por usted…

Myriam> (se acordó de inmediato de que se había venido de la haciendo sin decirle nada a sus tíos)…. Yyyy!!.. (Salto de la cama) que dijeron Linda??...

Linda> que la esperan de regreso en la hacienda… pero que no quieren que se regrese sola así que le pidieron a Lucy que vaya con usted!!...

Myriam> (extrañada) Quieren que me regrese a la hacienda??...

Linda> Pues así dijeron… así que apúrese… que Lucy ya esta abajo lista…

Myriam> Bueno déjame me doy un baño y enseguida bajo!!...

Linda> bueno!!..




Le parecía imposible haber conseguido vestirse y encontrarse con Lucy en la sala sin que notara que su vida había cambiado y que la felicidad que sentía le resultaba casi insoportable… quería compartir esa felicidad… confesar todo lo que había sucedido… tal vez Lucy se emocionara como ella… y esperaba que su noviazgo con Víctor fuera de inmediato… pero no podía ser así… Víctor no le había pedido que fuera su novia mucho menos que se casara con el ni tampoco le había dicho que la amaba… aunque si había dicho que hablarían por la mañana… ahora Myriam esperaba que lo hiciera y eso era lo que la hacia tan feliz… pero también le dejaría claro que no estaba obligado a hacerlo… si solo había sido un impulso por su parte… Myriam no iba a obligarlo a nada… pasara lo que pasara… no lo lamentaría nunca… como iba a hacerlo si lo amaba??... si le pedía que se casara o fuera su novia debía hacerlo por su propia voluntad y por que así lo deseaba…

Aquella mañana Myriam estaba impaciente por llegara a la hacienda… y no paraba de contarle a Lucy lo hermosa que esta era… el trayecto fue muy ameno… Lucy asombrada por todo lo que veía y Myriam deseando ya ver a Víctor… Llegaron a tiempo para el desayuno… pero ninguna de las dos fue directamente al comedor… Lucy fue en busca de sus tíos y ella en busca de Víctor… sin embargo se topo con Yahir… que parecía decidió a detenerla… pero ocupada en buscar a Víctor entre la multitud del salón… solo escuchaba a Yahir a medias… aunque aun así reconoció la ironía en su tono de voz


Yahir> Esta fiesta se ha convertido en una celebración por todo lo alto… aunque pensándolo bien dudo que ningún pretendiente de la reina de hielo tenga motivos para celebrar… aunque en realidad deberían de hacerlo… por que gracias a dios se han librado de un destino peor que la muerte… y para todas aquellas que creían que tenían oportunidad con nuestro estimado recién llegado… incluida tu Myriam… esto será una triste decepción!!...

Myriam> (el ultimo comentario capto su atención)… De que estas hablando Yahir??...

Yahir> Estoy hablando de noticias nuevas… noticias fresqueritas…

Myriam> Y cuales son esas noticias??...

Yahir> No me hagas caso Myriam... pero preferiría no ser yo quien te ponga al corriente!!.. (Suspiró antes de marcharse)

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Mar Oct 21, 2008 4:21 pm

Myriam> Gracias Yahir… eso me lo aclaro todo!!... (Dijo una vez que estaba sola… estaba pensando en seguirlo para que le diera un explicación… pero entonces vio a su tía Georgina acercarse seguida de Lucy y del abogado Enrique)…


Georgina> Myriam hija que bueno que estas ya aquí!!...

Myriam> Que pasa tía??...

Georgina> Ay hija!!... es que no lo vas a creer!!...

Myriam> (sonríe) Que es lo que no puedo creer tía??...

Georgina> mi amor!!!... no lo sabes todavía??.... (La mira confundida)… ay pero ahora que me acuerdo… no pasaste la noche aquí… por eso no estas enterada de nada!!...

Myriam> Que pasa tía??... sucedió algo??..

Georgina> Ay mi amor es que… no dios mío!!!... (Sonrío encantada)… no sabes lo que paso ayer… uno de tus amigos mi vida!!..Uno de tus amigos se va a casar!!!...

Myriam> Un amigo mío??... (Pregunto divertida)… De cual de mi mis amigos hablas tía??...

Georgina> Si mi amor!!... un amigo tuyo… (Frunce el ceño) no me digas que no te lo ha dicho??... anoche anuncio su compromiso!!... ay pero que tonta otra vez se me olvida que te marchaste a casa… pero seguro a estar alturas ya te habrá dicho alguien… es el acontecimiento del día!!...

Myriam> (esto ya esta sonando como la absurda conversación que había tenido con Yahir… y comenzaba a temerse lo peor)… que se anuncio??...


Georgina> Que mi niña… tu prima mi vida… Ofelia y Víctor han hecho las paces y vuelven a estar comprometidos!!... (Le dijo feliz)…

Myriam> (palideció… la impresión la aturdió… cosa que Lucy noto e inmediatamente se acerco a ella y la tomo del brazo para que no cayera… pero su tía no se dio cuenta y siguió hablando)…

Georgina> Ay estoy tan feliz!!... yo sabia que Víctor iba a recapacitar y volvería a pedirle a mi niña que se casara con él… hacen tan linda pareja!!... no es verdad Myri??… gracias a dios se termino la tragedia y ahora solo nos queda planear y celebrar la boda!!...


Myriam> (ahora estaba segura que la explicación de Ofelia había estado en lo cierto desde un principio… y por desgracia ella también… lo que había sucedido entre ella y Víctor la noche anterior solo había sido un impulso por su parte… una oportunidad que un hombre en su sano juicio no dejaría escapar… y desde luego ella no había intentado impedir que sucediera… ni tampoco podía arrepentirse de no haber hecho… ni siquiera ahora… sin embargo lo que le dolía… era que Víctor hubiera hecho las pasas con Ofelia y le hubiera pedido que se casara con el justo después de hacer el amor con ella… si hubiera por lo menos pasado una cosa entre una y otra… incluso una semana… el golpe hubiera sido menos fuerte… Ofelia entro a la sala justo en ese momento…. Provocando que su tía fuera en su encuentro… dejándola sola con Lucy… quien si duda estaba bastante preocupada… mientras tanto Ofelia seguía recibiendo las poco entusiastas felicitaciones de unas cuantas personas ahí presentes… aunque ella no parecía darse cuenta pues estaba radiante con su triunfo… Yahir había tenido razón en una cosa… “nadie tenia autenticas ganas de celebrar tal acontecimiento”… los jóvenes ahí presentes… con la excepción de Yahir… parecían detestar a Ofelia de una manera genuina… estaban sin dudas decepcionados de que Ofelia volviera a estar comprometida… y había al menos una mujer con las esperanzas destrozadas… No podía soporta a Ofelia alardear de su victoria… pero sabia que lo haría si tenia oportunidad… y sospechaba que la única manera de impedirlo era marchándose de nuevo… enseguida… antes de que su prima se diera cuenta de su presencia)… No me encuentro bien Lucy…. Podemos irnos por favor??...

Lucila> (al verla en ese estado… no pudo negarse)… Claro que si mi niña!!...

Enrique> (solo había estando escuchando… la miro de una manera tierna… como dándole a entender que el sabia por lo que esta pasando… se acerco a ella y la abrazo)… Estoy seguro que todo tiene una explicación Myriam!!... (La soltó solo para poder verla a los ojos)… Yo se lo que Víctor siente por ti… no me preguntes como… pero lo se… lo único que quiero que tu estés tranquila si??...

Myriam> (tan solo asintió)

Enrique> No se que fue lo que paso!!... pero veras que todo se va arreglar!!... (Le dio un beso en la cabeza y las dejo solas)…

Lucila> Vámonos mi amor!!... ya no hay nada que hacer aquí…



Continuarà...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Mar Oct 21, 2008 5:07 pm

grax..por el capi...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  cliostar Mar Oct 21, 2008 5:12 pm

No No No No No No No No No No No No No No Encadenados Capitulo Final - Página 5 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 5 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 5 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 5 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 5 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 5 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 5 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 5 4037 Encadenados Capitulo Final - Página 5 4037 Noooooooooooo Carmelusha nooooooooooooo porque? nooooo todo iba tan bien ahhh espero que Victor solo haya dicho que se casara con una Montemayor y no con cual porq ahh seria muy canalla de su parte snif por lo pronto a Myris ya le duele la noticia, MUCHAS Gracias por el Capitulo niña siguele pronto please Encadenados Capitulo Final - Página 5 664467 Encadenados Capitulo Final - Página 5 400496
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515
Localización : Algún lugar del mundo =)
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Mar Oct 21, 2008 5:59 pm

Ayyy qué hiciste chamaco condenado!!!! Mad Mad Mad Gracias por el capi doble mija, síguele pronto!!!!!! Rolling Eyes
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  panquesito Mar Oct 21, 2008 9:00 pm

no manches que paso

porque victor anunsio que se casa

ya pon el otro capitulo porfas

panquesito
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Mar Oct 21, 2008 9:22 pm

No entiendo nadaaa...que alguien me explique de que me perdi jeje o la mejor el anuncio el compromiso con una Montemayor pero no dijo cual y todos pensaro que era Ofelia jajaj ay ya estoy divagando quiero saber Encadenados Capitulo Final - Página 5 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 5 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 5 64473
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Miér Oct 22, 2008 12:10 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!??!?!!? COMO QUE SE VA CASAR CON ESAAA OFELIA! Mas valee que tenga una explicacion..y una buenaaaaa...nada de "tu te mereces algo mejor myriam" NA NA NA! (mi dulce niñaaa nanana ana Very Happy) ESO NO VA A OCNTAR

Siguele protnooooooooooooooooooo por favorrr
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Miér Oct 22, 2008 8:04 am

NO ENTIENDO NADA, ¿QUÉ FUE LO QUE PASO?, GRACIAS POR EL CAPÍTULO
POR FIS NO TARDES CON EL SIGUIENTE

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Miér Oct 22, 2008 8:14 pm

Orale que buen capitulo pero lo dejaste en lo mejor siguele por faaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Miér Oct 22, 2008 9:34 pm

Niñas aca le dejo el siguiente capitulo... que de hecho no tocaba hasta mañana pero como vi que se quedaron sacads de onda... ps aca les traigo este para que ya sepan que paso!!.. espero que lo disfruten... saluditos y gracias por sus mensajes... Encadenados Capitulo Final - Página 5 400496



Capitulo 13


Los fuertes golpes en la puerta despertaron a Víctor… lo bastante como para decirle a quien estaba casi por derribar la puerta que se fuera al demonio…

Yahir> (como no recibió ninguna respuesta abrió la puerta sin que Víctor se diera cuenta pues estaba sentado en la cama sujetándose la cabeza entre las manos)… No tienes muy buen aspecto compadre… tomaste mas de lo que debías mientras celebrabas ayer por la noche??...

Víctor> (abrió un ojo... y lo miro con evidente enojo)... si no te largas inmediatamente de mi cuarto… la golpiza que te daré no se comparara con el infierno…

Yahir> (se echo a reír y acerco una silla a la cama)…

Víctor> (viendo como el intruso no estaba captando el mensaje de que no era bien recibido… gruño y escondió la cabeza bajo la almohada… pero aun así seguía oyendo la voz de Yahir)…

Yahir> el infierno??... pues considerando como esta la situación es muy tentadora la oferta… pero y tu compadre??... cual es tu excusa??... digo ya que cambiaste de opinión con respecto a casarte con Ofelia…

Víctor> Por que diablos iba yo hacer una cosa así??...

Yahir> A la mejor por que esta tan hermosa que te corta la respiración??...

Víctor> (se incorporo) lo que tu puedes encontrar hermoso… yo lo puedo encontrar enfermizo…

Yahir> Bueno y entonces como me explicas… que están a punto de casarse de nuevo??

Víctor> (tenia la respuesta en la punta de la lengua… empezó a recordar el motivo que lo impulso la noche anterior a tomar hasta que casi pierde el sentido… y luego recordó otra imagen mas desagradable… vio a Don Rafael diciéndole que tenia que casarse con Ofelia… intentar recordar aumentaba todavía mas la intensidad del dolor de cabeza… por lo que al final se vio obligado a responder)… No es por mi voluntad te lo aseguro!!...

Yahir> Ah… entonces es cierto no??... (Dijo con disgusto)… no se por que creía que tu tenias un carácter mas independiente y no ibas a someterte a la decisión de alguien mas…

Víctor> Y desde cuando a ti te preocupa lo que dejo o no dejo de hacer??..

Yahir> Desde que decidí tomarte bajo mi protección!!!...

Víctor> Pues estas perdiendo tu tiempo… yo no necesito que nadie me proteja…

Yahir> (se hecho a reír) Demasiado tarde… yo no abandono a mis amigos solo por que demuestren ser unos completos imbeciles!!...

Víctor> Es mi ultimo aviso… si no te vas ahora mismo de aquí...

Yahir> Por favor!!... no me hagas amenazas que no puedas cumplir y menos estando así...

Víctor> (buena observación… por ese motivo dejo de intentar de sacar a Yahir… y mejor escondió de nuevo la cabeza bajo la almohada… esperaba que con ignorarlo captara el mensaje… asombrosamente consiguió quedarse dormido un rato mas… lo cual fue una bendición… teniendo en cuenta el estado en el que estaba… Cuando despertó de nuevo… no tenia ni idea de que hora era… pero por lo menos el dolor de cabeza era menos doloroso… pero sin embargo si creía que Yahir se había ido ya… estaba muy equivocado… seguía sentando en la silla… leyendo una libro)… Que hora es??... (Se incorporo con mucho cuidado para evitar que la cabeza le siguiera martillando)…

Yahir> No esta tan tarde… (Le dijo dejando el libro que estaba leyendo) imagino que aun estas a tiempo de llegar al desayuno… claro si te das prisa…

Víctor> (solo el pensar en comida hizo que su estomago se revolviera… después de unos instantes estaba corriendo al baño y vomitó una buena parte de todo lo que había tomado la noche anterior… de hecho se sentía mucho mejor cuando volvió a sentarse en la cama)… Sigues aquí??... (Le dijo al verlo sentando)…

Yahir> Siempre duermes vestido??... (Le dijo ignorando la pregunta que le había hecho)…

Víctor> De lo único que me acuerdo es de haberme metido a la cama…

Yahir> Ah si… supongo que es una buena excusa… (Le dijo con un tono irónico)…

Víctor> Por que sigues aquí??...

Yahir> Por pura curiosidad… de verdad que no comprendo que sucedió ayer… o como pudiste volverte tan tanto de la noche a la mañana… va a resultarte bastante difícil desacerté de mi compadre… hasta que no desembuches!!...

Víctor> Si pudiera por lo menos acordarme de que sucedió ayer… tal vez te lo dijera… pero como no puedo…

Yahir> Esa excusa no va a funcionar… desde luego que no… pero esperare a que puedas recordar todo!!...

Víctor> Entonces vete a esperar a otro sito… si no te importa

Yahir> Y permitir que sigas evadiendo la verdad??... no… no… mi presencia te estimulara la memoria… estoy seguro… aunque sea nada mas para libarte de mi contándomelo todo…

Víctor> (si su cabeza no iba a lamentarlo después… hubiera hecho un esfuerzo por sacar a Yahir de la habitación… pero mejor se recostó en la cama… cerro los ojos e hizo todo lo posible por recordar lo que había pasado la noche anterior… poco a poco la mente comenzó a aclarársele haciendo que se ruborizara)…

Yahir> Te has ruborizado compadre!!... (Le dijo con una sonrisa traviesa)… aunque déjame decirte que te queda mejor el rojo que el verde de antes…

Víctor> (se ruborizo más… habría dado cualquier cosa por haber estado solo en este momento… para pensar con mas oportunidad lo que estaba recordando… pero con Yahir ahí deseando conocer los detalles… que por supuesto no iba a darle… suspiro y dejo que los recuerdos)… Ella la hizo llorar… yo me enoje muchísimo… por que se lo mala que puede llegar a ser… y quería saber que era lo que le había dicho…

Yahir> Ya me imagino quien es la mala… pero… a quien hizo llorar??... (Le pregunto con los ojos entrecerrados… lo cual indicaba que su instinto protector había aparecido)…

Víctor> a tu hermana no… fue… a… a Myriam… y yo intente que me dijera que era lo que había ocurrido… pero fue en vano… ella estaba muy alterada como para querer hablar de ello… así que fui a ver que era lo que la había puesto así… me acuerdo que cuando encontré a Ofelia estaba muy enojado… hasta se me ocurrió la grandiosa idea de buscarla en su habitación… me imagine que había ido allí en busca de algo… por que era muy temprano y la fiesta todavía seguía… y si íbamos a pelearnos que mejor donde nadie nos escuchara… pero no se me paso por la cabeza que se había ido a dormir

Yahir> Por que tengo el horrible presentimiento que te la encontraste en la cama??...

Víctor> Estaba en ropa interior… yo apenas me di cuenta… (el gruñido de Yahir lo obligo a quedarse callado… pero luego continuo)… Te lo juro… estaba tan enojado como para fijarme en eso…

Yahir> Si… claro… claro… pero ve al meollo de la historia…
Víctor> No te estoy contando una historia… sino lo que provoco que yo este otra vez comprometido con esa mujer… cuando realidad no soporto ni verla…

Yahir> Santo cielo… eso es lo que ocurrió??... permitiste que Ofelia te embaucara para que te casaras con ella solo por que tuviste la mala suerte de verla en ropa interior??... no puedo creerlo compadre… como es posible que haya conseguido cazarte con el truco mas viejo…

Víctor> Podrías quedarte callado para que me dejes explicarte que eso no fue lo que ocurrió… a ella el resultado la horroriza y enoja tanto como a mi… ojala pudiera echarle la culpa… pero no puedo…

Yahir> No te creo nada… ella debió fingir que estaba ultrajada… celebrarlo habría estado fuero de lugar… de hecho eso te habría demostrado que te había tendido una trampa…

Víctor> (frunció el ceño…tratando de recordar lo que había sucedido en aquellos pocos minutos que había estado con Ofelia en su habitación… lo único que recordaba bien era que estaba demasiado enfadado… lo cual no era nada en comparación con lo enojado que estaba cuando se había marchado con la intención de emborracharse)…

----------

Víctor> (toca la puerta con brusquedad)…

Ofelia> Pero quien toca de esa manera (decía mientras abrochaba su bata)... dios mío… van a tirar la puerta!!... (Ni siquiera pregunto quien era… solo abrió… y mayor fue su sorpresa al ver a Víctor ahí)… no sabes que no es manera de tocar la puerta??...

Víctor> Quiero hablar contigo!!... (Le dijo con evidente enojo)…

Ofelia>Pues yo no quiero hablar contigo… así que es mejor que te vayas!!... (Dicho esto le cerro la puerta en la cara)…

Víctor> (cegado por la furia… ignoro la negativa de Ofelia y entro en la habitación… encontrándola en ropa interior… pero no le dio importancia… la ira lo cegaba… impidiéndole detectar claras señales de peligro… lo que si reconoció fue el instante en que Ofelia malinterpreto su presencia)

Ofelia> (no se había dado cuento de su enojo... lo miro primero con recato… y después le dijo con una enorme sonrisa en los labios) Esto podría haber esperando a mañana… pero entiendo que no puedes esperar mas… así que… mi respuesta es si (le dice con un tono sensual)

Víctor> Un “si” no es la respuesta que yo estoy buscando

Ofelia> (sorprendida frunce el ceño y de inmediato pone los ojos en blanco) No me digas que estas aquí para que vuelva a disculparme???... buen es cierto que no se como decirte de otra manera que siento lo que ocurrió en nuestro primer encuentro… entonces??... podemos hacer las paces y…??

Víctor> (sus facciones se endurecieron) No!!... solo quiero saber que dijiste o que hiciste para hacer llorar a Myriam…

Ofelia> Myriam??... (Gritó… demostrando su enojo)… estas aquí para interrogarme sobre Myriam??.. (Se levanta de la cama)… no puede ser… márchate (señala la puerta)… no tengo nada que decir sobre esa…

Víctor> Vas a decirme…

Ofelia> Que??... quieres que te diga como me insulto??... quieres que te diga como me obligo a subir a mi habitación para llorar antes de que alguien me viera??... ella esta mal??.. estaba desconsolada???... pues si lo esta es por que se arrepiente de haber sido tan desagradable conmigo… ahí tienes tu respuesta… ahora (fue en ese momento cuando la puerta se abrió de nuevo)…

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 5 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.