Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados Capitulo Final

+17
chikitita
panquesito
dulce_myrifan
consu_123
susy81
crazylocademica
mats310863
Jenny
Eva_vbb
jai33sire
mali07
Chicana_415
cliostar
myrielpasofan
alma.fra
Marianita
Carmen
21 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Lun Nov 24, 2008 10:55 pm

Pues para que lo sepa don rafael, Victor no es tan egoistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se cre inche viejo ni siquiera lo conoce bien!

sigueleeeeee prontooo
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Mar Nov 25, 2008 12:26 am

Ke tio tan metiche, ojala ke se cancele la boda.

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Mar Nov 25, 2008 12:44 am

MUCHAS GRACIAS X EL CAP....
YO QUE VICTOR MANDABA A LA FREGADA TODO Y
QUE C CASARA CON MYRIAM Y QUE LA CONVESCA QUE LA QUIERA
Y QUE NO TIENE NADA QUE VER LO DE LA HERENCIA...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Miér Nov 26, 2008 12:51 am

Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473
QUIERO CAP..... 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196
X FISSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTA LO NOVELA Y
YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON LOS NIÑOS. ❤ pirat pirat
BUENO ESPERO QUE MAÑANA PUEDAS POSTEAR DE PERDIS UN CAP...
PERO BIEN LARGOTEEEEEEEE...
Encadenados Capitulo Final - Página 8 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 8 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 8 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 8 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 8 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 8 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 8 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 8 400496 Encadenados Capitulo Final - Página 8 400496
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Sáb Nov 29, 2008 4:12 pm

Orale que buen capitulo siguele por fa que esta buenisima la novela

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Dom Nov 30, 2008 12:19 am

Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473
2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1
2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1
2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1
2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1 Encadenados Capitulo Final - Página 8 196 2X1
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Lun Dic 01, 2008 1:08 am

Perdón por la demora en el capi, me lo mandaron hace 3 días!!! Embarassed Ya pedí más a ver si me hacen caso!!! Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Gracias por leerla. What a Face

Capitulo 17

La carta llego a la tarde siguiente… y dejo a Myriam sorprendida por completo… estaba convencida de que se trataba de una broma… era demasiado absurda… si habían secuestrado a alguien importante… por que pedían tan poco… y por que se le habían enviado a ella??... pero no podía ignorarla… ni siquiera estaba segura de que la persona que firmaba la carta fuera quien decía ser… si era una broma… no la habría enviado esa persona… no tenia ninguna otra carta para compararla… así que había una posibilidad de que fuera cierta… por lo mismo tenia que hacer algo… se la enseño a Lucy… aunque el remitente le pedía que la mantuviera en secreto… pero no podía irse sin darle una explicación por lo menos a Lucy… aunque ella le dijo que tenia que ser una broma… y de muy mal gusto… pero aun así no podía quedarse sin actuar… por eso mismo se puso en camino aquella misma tarde…

Lucy sabia que no podía acompañarla… por que las instrucciones decía que Myriam tenia que presentarse sola con el dinero… pero no quería dejar que viajara sola… deseaba estar cerca de ella para saber cuando antes la identidad del bromista… Myriam en cambio no lo veía como una aventura… pero si como una buena excusa para no asistir a la boda que era prácticamente dentro de dos días… así que lo más probable era que no llegara o llegara justamente después de que la boda se hubiera celebrado.


Llegaron cuando ya había anochecido… por eso tuvieron dificultades para encontrar la dirección que decía en la carta... a esas horas no había mucha gente en la calle a quien preguntar… y en las dos ocasiones que lo hicieron les dijeron mal el camino… así que ya era mas de media noche cuando por fin encontró la dirección… Lucy iba a esperarla en el coche… por que la carta hacia hincapié en que Myriam debía de ir sola… para que nadie resultara herido… pero ella se negó a dejarla sola… y tenia que ponerse a gritar por si se necesitaba ayuda…

En su opinión Myriam estaba convencida que se encontraría con la casa vacía… o con otra carta esperándola en el porche… riéndose de lo tonta que había sido al ir… la completa obscuridad que había en el interior la hacia pensar que su idea era cierta… no había ni una sola luz… la cara era muy grande… de dos pisos… no era precisamente el escenario que uno imaginaria para cometer algún ilícito… o para tener a alguien secuestrado… en el porche no había ninguna carta… intento abrir la puerta principal… pero estaba cerrada…

Myriam> Obvio Myris… es una casa vacía… que esperabas??...que estuvieran esperándote??... (pensó en ir por la puerta del patio trasero… pero se imagino que probablemente tropezaría con algo en la oscuridad… así que mejor toco con mayor fuerza la puerta… cuanto antes confirmara que en la casa no había nadie… antes podrían regresar Lucy y ella)…

La puerta se abrió… esa fue la primera sorpresa de Myriam… la segunda fue que la arrastraron dentro y cerraron la puerta… la casa seguía estando a oscura… pero oia respiraciones y pasos… y luego alguien prendió la luz… sin embarbo… la luz era tenue por lo que solo distinguía las siluetas… Myriam estaba rodeada por cuatro hombres… tuvo que girar sobre si misma para verlos a tofos… no estaba impresionada… aunque tenia que admitir que… después de todo… la carta que había recibido no era una broma…

Era un grupo patético… iban mal vestido y tres de ellos estaban tan delgaditos que Myriam se pregunto si estaban acostumbrados a comer todo los días… estaban desarreglados… además de sucios… en cambio el cuarto hombre era por lo menos un poco distinto… había hecho un esfuerzo por parecer presentable… iba limpio y debía de estar entre los veinticinco años… llevaba el pelo peinado hacia atrás con fijador y lo bastante largo como para que se le rizara en la nuca… su ropa estaba en mejor estado… aunque no era de buena calidad… era el único que los cuatro que no le apuntaba con una pistola…

Continuará...
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Lun Dic 01, 2008 1:56 am

Shocked Neutral Rolling Eyes Me perdi de algo?

Gracias por el cap
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Lun Dic 01, 2008 2:01 am

grax marianita..pero eehh te mandaron muy peke el capi..jajaja diles k te lo manden mas grande no...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Lun Dic 01, 2008 8:29 am

NO ENTENDÍ MUY BIEN ESTE CAPÍTULO, ¿A QUIEN SE SUPONE QUE SECUESTRARON?,
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Lun Dic 01, 2008 9:57 am

Suspect Esperamos el proximo capitulo Laughing Gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Lun Dic 01, 2008 2:10 pm

gracias por el capitulo pero no entendi nada...esperamos el siguiente por faaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Lun Dic 01, 2008 8:07 pm

jajaja no te habra enviado un capi equivocado jajaja todo muy raro y pss de k nos perdimosss y quien sera el galanazoo ajajja ayy no entender nadaa!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Mar Dic 02, 2008 3:00 am

MIIII NO ENTENDERRRRRRRRRRRRR
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
AQUIEN SECUESTRARON Y X QUE LE MANDRON UNA CARTA DIRIGIDA
A LA NIÑA....


por dulce_myrifan el Lun Dic 01, 2008 7:07 pmtodo muy raro y pss de k nos perdimosss y quien sera el galanazoo ajajja ayy no entender nadaa!![/color][/font]
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Mar Dic 02, 2008 9:36 am

Les prometo que en el próximo capítulo tendrán explicación a todas sus dudas!!! Encadenados Capitulo Final - Página 8 95247 Encadenados Capitulo Final - Página 8 95247 Encadenados Capitulo Final - Página 8 95247
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Mar Dic 02, 2008 11:58 pm

Niñas por fin acá ando de nuevo… yo se que me fui mucho tiempo y que las deje sin cap… pero mi magre acá les traje por lo menos uno y medio jaajaja.. que por lo que veo las dejo muy confundidas… pero espero que con esto sepan mas o menos que onda… y vean por que ni Víctor ni Yahir encontraban a Marcia… amm que mas??.. ah sii.. estén por seguras que ahora si tendrán cap seguido… hoy no les pongo dos por uno por que todavía no tengo mas capítulos ya escritos así que no se me desesperen… ya aguantaron un mes.. no creo que no aguantes unos días mas no??.. jajajaja…

Bueno les dejo el medio.. saludos y mil gracias por estar al pendiente!!... ma gracias por su ayudadita!..


2da Parte Cap 17


Cuando empezó a recobrarse de la sorpresa… se dio cuenta de que dos de aquellos tipos también se habían sorprendido al verla… sin embargo… no tardo en saber por que… cuando comenzaron a hablar sobre ella… todos a la vez…

--> Otra mujer??...

>> Estas pensando lo mismo que yo??...

--> podemos enviar a la otra para que traiga un rescate por esta…

>> Mira… yo estaba pensando lo mismo!!...

--> Me alegra saber que estamos de acuerdo… (Sonrío)… podría ser un buen trabajo no??...

>> Traes el dinero??...

Myriam> (era la primera vez que se le hablaban a ella… todavía estaba asimilando la causa de por que querían tenerla ahí)… bueno… lo que pasa es que no se muy bien de que están hablando!!.. y que están haciendo ustedes en mi casa??... (Mintió para ganar un poco de tiempo)…

--> Su casa??... pero si el hombre nos dije que era de él..

Myriam> Que hombre?... (Pregunto desconcertada)…

--> El que tenemos encerrado… al cual usted podría hacerle compañía si no trae el dinero!!..

Myriam> Bueno!!...podemos evitarlo no??... estoy segura de que puedo regresar con algo de dinero… cuanto necesitan??...

>> Esta jugando verdad??... que no recibió la carta??.. Se supone que eso es lo que la ha hecho venir...

Myriam> La carta??... (Pregunto fingiendo desconcierto)… bueno… si… pero lo que pasa es que se me rompieron mis lentes y pues no puede leerla… cielos si supieran que ni usaba lentes (penso para si misma)… ah ahora comprendo… la carta que me enviaron era para decirme que alguien habia entrado a mi casa??... si es eso… de verdad que fue una buena accion de su parte y por supuesto que se merecen una recompensa… ese era el dinero al que se referían??...

--> (los tipos intercambiaron mirada… desconcertados)… limítese a decirme si trae o no el dinero!!...

Myriam> Bueno… ahora que lo dices…

 lo trae si o no??..

>> Ya te dijo que si!!...

--> (lo miro con frustración)… la escuche…. Pero eso iba a ser mas que un simple si o no…

>> Esta loca!!...

--> Tu fíjate si trae el dinero… (Le quitaron la bolsa)

Myriam> (protesto) Oye!!...

--> Esta vacío… (Dijo al ver la bolsa)… se puede saber por que trae la bolsa vacía??...

>> Te dije que estaba locaa!!...

Myriam> Loca tu abuela fíjate!!... (Al escuchar lo que dijo enseguida se arrepintió)

>> Donde esta el dinero?...

Myriam> En mi pantalón… naturalmente… cualquier inocente sabría que no debe llevar el dinero en la bolsa… cuando son el primer objetivo de los ladrones… usted acaba de quitármelo no??... para que vea que es cierto lo que le digo…

No dijeron nada mas y enojados la tomaron del brazo y la llevaron al piso de arriba… estaba segura que también la iba a retener a ella… así que necesitaba hallar la forma de que la dejaran ir… eso era lo principal… después de todo si no salía pronto de ahí… Lucy entraría y también la encerrarían… y si lo hacían quien iba a pedir el dinero del rescate??... la metieron a empujones en una recamara del piso de arriba y cerraron de un portazo… ahora eso le daba un poco de tiempo para pensar no??... lo hubiera hecho… si Marcia no hubiera estado también allí…

Marcia> Y ahora que quieren??.. (Dijo lamentándose)…

Myriam> Marcia??... soy yo Myriam… (se acerco a donde venia la voz)… no me esperabas??...

Marcia> Ay si!!... pero… por que te tardaste tanto? Hace días que mande la carta…

Myriam> Pero yo apenas la acabo de recibir!!...

Marcia> Ay esos idiotas… debería de haberme imaginado que no sabrían ni enviar una carta… bueno pero eso ya no importa… al fin ya estas aquí…y de verdad te lo agradezco!!...

Myriam> No tienes por que!!.. pero me sorprende que me mandaras la carta a mi… pero que era una broma!!...

Marcia> (suspiró) Ojala lo fuera… siento haberte metido en todo esto… pero es que no se me ocurrió nada mas a quien mandarle la carta… habría tardado muchísimo en ponerme en contacto con mis papas… ellos creen que sigo en Monterrey… y no quería que supieran que no era así… los molestaría mucho saber que me fui y no fue directamente a mi casa… y después… después sucedió esto…

Myriam> No hay ninguna lámpara??... se me hace muy raro hablar a oscuras!!...

Marcia> (movió un poco una pequeña cortina para que entrara la luz de la luna) Mejor??...

Myriam> Si!!.. Pero explícame… que por que estas aquí??... esta es tu casa??...

Marcia> No… no es mi casa… es de mi primo… llegamos tarde cuando salimos de aquel día en la hacienda… llegamos y la casa estaba desordenada y enseguida sospechamos que alguien había entrado… pero no esperamos que los intrusos siguieran aquí ni que estuvieran durmiendo en el piso de arriba… de hecho se sorprendieron tanto como nosotros… por lo que creo encontraron la casa vacía y decidieron quedarse… son vagabundos… o al menos eso es lo que parecen…

.
Myriam> (también había pensando eso)… pero entonces no pudieron hablar a la policía??...

Marcia> No hubo tiempo de pensar ni hace nada… es lo primero que debimos de hacer… pero mi primo estaba tan enojado para pensar… habían entrado a su casa… y aun están aquí… se puso como loco… pero no tendría que haber tratado de sacarlos el solo!!...

Myriam> Los quiso sacar??..

Marcia> Si… pero todo habría salido bien si mi primo no se hubiera enojada… intento pegarles pero fue el quien salio mal…

Myriam> Le hicieron algo??...

Marcia> Hirieron mas su orgullo que otra cosa… lo ataron y lo metieron en el sótano… y luego a mi me encerraron aquí… pasaron varias horas antes de que subieran con el plan y me ordenaran que escribiera la carta…

Myriam> Y ahora planean retenerme aquí también y enviarte a ti por el dinero de mi rescate!!...

Marcia> Ni hablar!!... no te pedi que vinieras para ponerte en la situación en la que me encuentro… son unos idiotas.. no hay otra explicación… pero bueno tendremos que decirles que esta no es la forma de hacer las cosas!!...

Myriam> No es lo único que tenemos que decirles… tendré que decirles que van a venir mas personas si no me dejan salir pronto… tu llevas varios días tratando con ellos… funcionaria si les damos el dinero para que se vayan??...

Marcia> Va a venir alguien??...

Myriam> Si… Lucy… (Suspiró)… Esta esperándome afuera!!...

Marcia> Dios santo!! (Oyeron como llamaron a la puerta)... Dios mío… será ella??...



Continuarà...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  myrielpasofan Miér Dic 03, 2008 12:31 am

grax por el capi...y k bueno k estas de regreso carmen.....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199
Edad : 39
Localización : El Paso Tx
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.myspace.com/mcjuarez

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Eva_vbb Miér Dic 03, 2008 1:05 am

CARMEN QUE BUENO QUE YA REGRESASTE
PERO ESTUVO MUY CHIQUITO EL CAP...
BUENO ESPERAMOS QUE PRONTO SUBAS MAS
Y YA NO TE TARDES TANTO.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GRACIAS X EL CAP`...
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  dulce_myrifan Miér Dic 03, 2008 2:16 am

Yo se que no es ella!!! Sera Victor y Yahir??? ayy Carmeluchiss ya regresaste y ya queremos mas cpaisss Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473 Encadenados Capitulo Final - Página 8 64473
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Chicana_415 Miér Dic 03, 2008 2:23 am

Que buenoo que ya regresasteee :]

Siguele que ya le estoy aggarando la onda Encadenados Capitulo Final - Página 8 95247
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  jai33sire Miér Dic 03, 2008 8:03 am

gracias por el capitulo y siguele por faaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Marianita Miér Dic 03, 2008 7:35 pm

Ayyy mija, qué bueno que regresaste pa que pongas capis más seguido porque tu prima casi no me mandó ninguno!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  alma.fra Miér Dic 03, 2008 11:40 pm

Ke bueno ke ya estas de regreso.

Gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  mats310863 Jue Dic 04, 2008 9:19 am

QUE BUENO QUE YA SE ACLARO QUIENES FUERON LOS SECUESTRADOS,GRACIAS POR EL CAPÍTULO.

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Carmen Sáb Dic 06, 2008 12:14 am

Aca les dejo sl siguiente capitulo!... gracias por sus mensajes Very Happy

Capitulo 18



Todo paso muy rápido, Yahir hecho la fpuerta abajo cuando vio que nadie respondía…

Yahir> Que fue!!.. (dijo sin terminar antes de caer al suelo)…

Víctor> (vio como Yahir cayo, y enseguida vio al hombre que había golpeado a Yahir, fue contra el y en el preciso momento en que lo impacto se escucho un disparo)…

------

Myriam> Dios mío!... (grito al escuchar el disparo)…

Marcia> Fue lo que pienso que es??... (la miro asustada)

Myriam> No lo se!!...

Marcia> Vamos a ver!!.. (se levanto de la cama)

Myriam> No!!... (la tomo del brazo y la detuvo) como crees… si sucedió algo es mejor que nos quedemos aquí!!..

Marcia> (no muy convencida decidió quedarse en la recamara)…

------

Víctor> (llevo su mano al cuello… la bala había pasado solo rozando… y antes de que el otro hombre reaccionara… le dio un golpe en la cara)… Yahir!!... (lo llamo al levantarse)… Yahir estas bien??...

Yahir> (aun el golpe le dolía… por lo que no podía pensar con claridad) Que… que paso??...

Víctor> Uno de esos tipos te pego con la pistola…

Yahir> Pues me pego duro compadre… siento que veo estrellitas!!...

Víctor> (puso los ojos en blanco)… puedes levantarte??!..

Yahir> Creo que si!!... (se levanto ayudado por Víctor… y vio a el tipo inconsciente en el suelo) y ese??...

Víctor> Fue quien te disparo!!... el era el primo de Marcia??...

Yahir> No!!... que yo sepa… (lo miro con el ceño fruncido)… a no ser que…

Víctor> Que se haya metido para robar!!... (Enseguida comenzó a buscar en las habitaciones esperando encontrar a Marcia)…

Yahir> Crees que les hayan hecho algo??...

Víctor> No lo se… pero es mejor buscar!!!...

Yahir> (fue hacia la cocina y desde haya grito)… Aquí no hay nadie!!... a lo mejor están arriba no??... (Comenzó a subir las escaleras)…

Víctor> Será mejor ir a ver!!... (Hizo a un lado a Yahir y subió el primero… al dar vuelta en uno de los pasillo de la planta alta… alguien lo tomo del cuello y le punto con una pistola)… pero!!...

>> Quien demonios eres??!!...

Yahir> (dio la vuelta en el pasillo y vio al hombre apuntarle ahora a el con la pistola y enseguida subió las manos)!!... Tranquilo!!...
>> Quien son ustedes??... que hacen aquí??...

Yahir> Venimos a buscar al dueño de la casa!!... (Dijo aun con las manos levantadas)…

>> No esta aquí!!... (dijo apuntando ahora a Víctor)

Yahir> Ey ey!! Calmado… no vamos hacer nada!!...

>> No me importa!!... (Le apunto ahora a el)…

Víctor> (aprovecho el descuido y le como pudo le dio un golpe en la nariz… haciendo que el hombre saliera impulsado hacia atrás… golpeándose la cabeza con un mesa)…

Yahir> Esta muerto??!!... (le dijo al ver al hombre tirado)

Víctor> No seguro solo esta inconsciente!!!...

Myriam>(salio al pasillo al escuchar todo los ruidos… vio al hombre en el suelo… luego a ellos)… Dios mio… por que hiciste eso!!... (le dijo enojada)…

Víctor> (se asombro al oírla… no esperaba encontrarla ahí)… Que estas haciendo aquí??...

Myriam> (tampoco contestó… en cambio aun mas enojada le dijo)… Podría haberte matado!!... como se te ocurre!!...

Víctor> (se dio cuenta cual era la causa de el enojo… estaba preocupada por él... pero intento restarle importancia)… Cuando tu futuro es deprimente el peligro ni siquiera es lo mismo!!...

Myriam> (sabia a lo que se refería con lo del futuro pero no dijo nada) Pero fue una imprudencia de tu parte!!...

Víctor> (ignoro el comentario) Ahora ya me puedes decir que haces aquí??!!...

Yahir> Como fue que llegaste aquí??..

Myriam> Fue… Marcia me envío una carta… donde me decía que tenia que venir aquí… y cuando llegue los tipos esos me pidieron dinero… y cuando supieron que no traía me encerraron aquí arriba con ella!!... (les explico)…

Yahir> Marcia esta aquí??...

Myriam> Si…esta en la habitación… a su primo lo encerraron en el sótano!!...

Víctor> Estos idiotas les hicieron algo??!!... (se acerco)…

Myriam> No…no nos hicieron nada… lo único que querían era un lugar donde estar… así que cuando supieron que la casa estaba vacía decidieron entrar… Mientras ustedes sacan a el primo de Marcia yo iré por ella (sin decir mas entro en la recamara a buscar a Marcia)…

Víctor y Yahir se quedaron en el pasillo… él estaba sorprendió de haberla encontrado ahí… pero aun mas por su capacidad de mandar… sonrío al recordar su enojo y su preocupación… sin duda eso era una buena señal!!...


Marcia> Que sucedió??... (le dijo al verla entrar)…

Myriam> Nos han rescatado!!...

Marcia> Como??... nos rescataron??...

Myriam> Si!!...

Marcia> Pero quien??!!...

Myriam> Víctor!!...

Marcia> Y que esta haciendo el aquí??...

Myriam> Buscándote!!... de hecho Yahir viene también con el…

Marcia> Oh!!... pero que motivos tiene para buscarme??.. a menos que… bueno.. (se quedo callada un minuto) bueno no importa!!...

Myriam> No te preocupes… se todo lo que paso en la Hacienda!!...

Marcia> Sabes??...

Myriam> Si… Víctor me lo dijo!!...

Marcia> Bueno no debería sorprenderme… ustedes son buenos amigos!!...

Myriam> Si… amigos!!... (le dijo en forma de lamento)… pero… por que te fuiste así??...

Marcia> Por que lo hiciste tu??

Myriam> Que??...

Marcia> Aquel día te vi irte antes de que todo ocurriera… vi que Víctor te seguía… pensaba que te iba a pedir que te casar con el… (Suspiro) pero supongo que lo único que quería era saber si estabas bien… por que creo que después de eso… estaba con la reina de hielo… y pensé que habían hecho las pases… y eso fue la gota que colmo el vaso… Ofelia había vuelto a ganar… como siempre que se lo propone!!...

Myriam> Si… eso párese!!..

Marcia> Lo chistoso es que yo pensé que se estaba haciendo justicia cuando Víctor rompió con ella… Pero le salio todo mal por que después supo que era un buen partido… luego… el saber que había sido algo temporal… que después de todo se iba a realizar la boda… fue demasiado…las mujeres como ella ganan a pesar del mal que haga… no es justo!... y que ella volviera a ganar era tan pronto… después de haber intentando denigrarme y hacerme menos y convencer a todos de que era una mentirosa… me partió el alma…. Tenia que irme…

Myriam> (entendía perfectamente… pues a ella le había sucedió lo mismo… había tenido que irse por la misma razón… antes de que no pudiera contener las lagrimas)… por eso viniste directamente aquí??...

Marcia> Si… necesitaba que nadie me encontrara...

Myriam> Pero ahora vas a regresar??...

Marcia> Ofelia a hecho muchas cosas para que la perdone y no solo ami… pero no voy a dejar que eso me haga mas daño… voy a mantenerme alejada de ella de ahora en adelante e intentar olvidar que existe!!...

Myriam> Pero si la odias… por que seguías siendo su amiga??...

Marcia> Por eso no siempre fue así… de hecho… somos amigas desde niñas… nos llevábamos bien, tanto que yo casi siempre estaba en su casa… sabia como la consentían sus padres… hasta cierto punto entendía por que era así… hasta que conocía a Alexander!!...

Myriam> Alexander???...

Marcia> Fue el hombre de quien me enamore… de hecho… el tenia interés por mi… y eso que conocía a Ofelia… pero me dijo que la belleza de ella no lo impresionaba… y a ella eso no le gusto… por lo que empezó a tener atenciones con el… y finalmente el se unió a la larga lista de admiradores… dejo de visitarme… y comenzó a visitarla a ella… yo estaba muy mal… estaba desolada… y lo peor era que sabia que Ofelia no lo quería… solo lo hacia para molestarme… en cuando Alexander comenzó a adorarla… se arto de el… y fue cuando volvió a cortejarme pero ya no lo acepte…

Myriam> Lo siento.

Marcia> No lo haga

Myriam> Pero después de aquello ustedes seguían siendo amigas… o no??...

Marcia> De hecho yo termine la amistad… justo después de que paso eso… pero ella vino decirme que la perdonara… juro que no había querido robármelo… y lo hice la perdone… pero desde eso ya no fue lo mismo… me daba mucha tristeza ver como por los celos… siempre actuaba de la misma manera… de hecho hasta tu fuiste victima de sus celos!!...

Myriam> Yo??... (Casi se hecho a reír… Ofelia tenia celos de ella)…

Marcia> No hablo de los celos normarles… ella nunca se ha interesado realmente por ningún hombre… a ella le molestaba que alguien mas fuera el centro de atención… asi que cuando tenias pretendientes… siempre había algo para que terminaran desinteresándose por ti… sin importar que fueras su prima!!...

Myriam> (le costaba creerlo… pero sabia que era cierto)… Ya me había dado cuenta de que Ofelia… nunca me ha querido!!...

Marcia> Por lo menos ya no puede engañarte!!... en cuanto a mi… al final comencé a despreciarla… por lo cual estaba esperando y deseando que alguien la pusiera en su lugar… que alguien le diera su merecido… pero es absurdo nadie lo ha hecho y creo que nunca lo hará!!...

Myriam> Tal vez te ayude saber que.. Víctor no quiere casarse con ella!!...

Marcia> Y entonces??... por que lo hace??... Por que estaba en la recamara de Ofelia aquella noche??... yo no conozco otro motivo.. Más que el haya estado ahí para acostarse con ella…

Myriam> Cuando los viste… los viste en alguna situación comprometedora??...

Marcia> Bueno… solo vi a Ofelia en bata de dormir… y a Víctor parado a un lado de ella!!...

Myriam> Exacto… no viste que fue lo que paso en realidad… por que en cuanto supiste que eso te serviría para obligar a Ofelia a casarse… y como sabias que no quería hacerlo… inmediatamente saliste de ahí para decirlo… pero la razón por la que Víctor estaba ahí… había ido a pedirle respuestas a Ofelia… iba tan furioso que no midió la hora ni la manera de entrar a la recamara!!...

Marcia> Si... Supongo que Ofelia siempre hace readicionar a las personas así!!...

Myriam> Si!!... y tu plan tuvo éxito… ahora vuelven a estar comprometidos… pero como Víctor no quiere casarse… te ha estado buscando para que digas que fue lo que en realidad viste… Víctor quiere que digas la verdad!!...

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encadenados Capitulo Final - Página 8 Empty Re: Encadenados Capitulo Final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.