Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

+11
mali07
dany
BRENY
consu_123
Marianita
Carmen
MarySan
Ale
Claudia Elena
les_bere
crazylocademica
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Dom Ago 10, 2008 3:20 am

Hola!!

sorry por la tardanza!! Embarassed ...sorry sorry...dedicados para mi fiel lectora aNay!!!!!!! Cool

Capitulo 35

Yahir estaba afuera junto con ines y raul….que hiban a hacer?

David> ya viene alguien con la llave…

Se escuchaba de fuera..

Victor> bueno, por que no se van? …susurro

Myriam apenas acababa de pensar en que contestarle cuando escucharon a otra persona…a la cual la voz no la reconocian…suponian que era el que tenia la llave…y fue cuando por fin reaccionaron a cambiarse..

Myriam tan solo alcanzo a ponerse la bata y cerrarla y arreglarse un poco el pelo..

Victor un poco mas rapido se puso y se medio abrocho el pantalon…y estaba por abrocharse la camisa..

Cuando la puerta se abrio de golpe y al cuarto entraron..david, yahir, ines, raul y al fondo se veia la persona que les habia abierto la puerta….

Si a Myriam en ese momento le preguntaban cual hubiese sido el momento mas vergonzoso en su vida…sin hesitar hubiera elegido este…aunque..

Victor un poco sonrojado se levanto un poco el pantalon..

Y myriam lo unico que miraba era la mirada de decepcion de yahir..

Olvidandose por completo de las miradas de sorpresa por raul y ines y de enojo por parte de David..

Yahir> veo que te obligaron mucho a irte cierto?....dijo mirandola por un instante y dandose la vuelta y saliendo del cuarto…

Todos como que se levantaron de un trance al oir esas palabras…mientras tanto a myriam le valio como andaba y salio tras yahir corriendo..

Victor al verla…hiba salir tras ella..pero raul lo detuvo…

Raul> hey, aqui se queda..

Victor> raul tengo que hablar con myriam..

David ayudo a raul a detener a victor y ines cerro la puerta..

David> creo que ya hablaron mucho no?..enojado y señalando la cama

Victor> tu no te metas….dijo enojado con david

David> aun no has ganado…

Victor> y quien te dijo que se trataba de ganar, tu…

Ines> hey!....dijo levantando la voz aun sacada de onda….calmense los dos, no se pongan a pelear ahorita…

Victor> tengo que ir con myriam…dijo caminando

Raul> yahir y ella necesitan hablar…dijo deteniendolo de Nuevo

Victor> no entiendes raul…dijo tratando de hacerlo entender

David> jaja

Los tres voltearon con david…

David> que?..dijo mirando a victor…te da miedo que myriam te deje? Es su marido cierto?..dijo mirando a raul y a ines..

Raul y ines tan solo asintieron….

victor tan solo los miro enojado y impotente..queria ir por myriam…

………………………………………………………………………..

Myriam> yahir espera!!.....grito myriam viendo como yahir presionaba el elevador..

Yahir no volteaba..

Myriam> yahir!...dijo al fin alcanzandolo

Pero yahir no la veia..

Myriam> yahir…dijo tomandolo del brazo..

Pero yahir se solto…

Yahir> que quieres myriam?...dijo enojado…no estabas muy agusto haya?

Myriam> yahir, es que…

Yahir> no quiero hablar contigo myriam…

Myriam> yahir….

Yahir> mentiste..

Myriam> yahir……

Yahir> pense que estabas en peligro, pensabamos que por fin habias logrado regresar….

Myriam> que?

Yahir> y te encontramos asi, no hay nada de que hablar entiendes?...dijo mirandola un instante y volteandose mientras el elevador dejaba escuchar un chillido y las puertas se abrian…

Myriam> necesito…

Yahir entro al elevador y miro a myriam…

Yahir> es muy tarde para eso myriam, te crei, y eran todo una sarta de mentiras…dijo mirandola…creo que lo mejor es simplemente dejarlo ahi…

Presiono un boton y las puertas se cerraron….

Ines> myriam..

Ines habia ido a ver que habia pasado con myriam….alertada por el hecho de que myriam habia estado gritando el nombre de yahir..

Ines> myriam…miro como myriam observaba el elevador…que paso? Y yahir?

Pero myriam no contesto..tan solo volteo y ines comprendio..y mientras myriam rompia en llanto….ines tan solo abrazo a su amiga……

………………………………………………………………..

Victor mientras tanto se medio abrochaba la camisa y se estaba terminando de vestir..tenia que ir con myriam…..

David> no puedo creer que hayas llegado tan bajo como para llevartela a la cama….

Victor> podrias largarte? Estabamos muy bien hasta que empezaste a meterte..dijo enojado

David> pero sabes que es lo peor?..dijo sin pensar y enojado….que jamas pense que myriam caeria por ti, pense que tenia mas moral, que…

Zas!...raul le dio un puñetazo en la cara….

Raul> nadie habla asi de mija me escuchaste?!!...enojado

David quien habia ido al piso..se levantaba enojado…eso lo habia pillado por sorpresa..

Victor> gracias compadre…dijo sin saber que decir….

Raul> tu no me agradezcas nada…dijo apuntandole…que tengo que hablar seriamente contigo…y volveo a mirar a david quien lo miraba enojado…y tu mas vale que cuides tu manera de hablar..

David> y tu quien eres eh??!...dijo enojado

Myriam> es mi papa rulo…dijo entrando a la habitacion junto con ines…que paso raul?..dijo mirando el golpe de david y evitando ver a victor…

Victor> myriam…dijo parandose

Raul> lo golpee..dijo mirandola

Ines> raul!!...dijo mirandolo

Raul> ines, el…

David> yo me retiro….dijo alzando la voz y parandose frente a myriam..espero que esto no interfiera con don Mario….y salio

Myriam tan solo se quedo confundida…

Raul> que sabe el de don Mario? Lo conoce?..

Ines> no cambies el tema raul…dijo molesta con el

Raul> ines, amor, el me provoco..dijo mirandola

Victor> si…dijo mientras ines volteaba con el….si no lo hubiera golpeado el lo hubiera golpeado yo, ofendio a myriam y raul la defendio…

Myriam> david?...dijo sin mirar a victor y mirando a raul….

Raul> no podia dejar que dijiera lo que dijo de ti mija, estas bien?

Myriam tan solo asintio mientras raul la abrazaba..

Raul> segura?...

Myriam tan solo asintio..

Victor> myriam..

Myriam> gracias rulo….dijo separandose de el….pero tengo que..

Raul> cambiate, yo tengo que hablar con victor, y ya despues has lo que tengas que hacer, estamos? Vamos a estar afuera…

Myriam tan solo asintio…

Victor hiba decir algo…pero raul con la mirada lo llamo y victor comprendio que lo mejor era salir y hablar con myriam despues…..

En cuanto ellos habian salido….ines y myriam tan solo se miraron..

Ines> hay myriam, esto es mi culpa…dijo preocupada

Myriam> no es tu culpa…

Ines> si lo es…dijo preocupada….cuando me llamaste, trate de llamarle a raul pero no me contesto, estaba afuera de la casa, parece que algo habia pasado con la luz, y en la mañana le llame bien emocionada a raul pero yo no sabia que estaba con yahir, al parecer a yahir le paso lo mismo, y raul andaba ayudandole y yahir lo escucho y pues paso lo que paso…dijo pidiendole perdon con la mirada..

Myriam> no es tu culpa ines, tenia que pasar, tal vez no asi, pero hiba a pasar…

Ines> myriam, puedo preguntarte algo?...dijo mirandola

Myriam> si, claro..

Ines> victor y tu ya estan juntos? Digo…

Myriam> no se ines…

Ines> y lo que vimos?

Myriam> digamos que paso lo que no debio de suceder en el peor momento..

Ines> osea que tu y victor no tenian nada que ver hasta ayer?

Myriam asintio..

Ines> hay myri…

Myriam> pero luego platicamos ines, ahora voy a cambiarme, tengo que ir a ver a yahir, buscarlo…

Ines> ok, vamos….dijo confundida

No entendia nada…pero lo que si sabia es que tenian que buscar a yahir…se habia ido muy mal..

……………………………………………………………………

Victor> vas a regañarme??...dijo mirando a raul

Raul> por el amor de Dios victor, ni que fueras un chamaco…

Victor> tienes razon…

Raul> pero eso no signfica que me parece lo que hiciste conmija..

Victor> raul..

Raul> o vas a negar que te la llevaste a la fuerza?..dijo mirandolo

Victor> no, claro que no….dijo serio

Raul> en que estabas pensando?

Victor> no lo se raul, tenia mis razones, pero en verdad, la principal no lo se, no queria verla con yahir, no lo soporto…

Raul> pero ella esta casada!...mirandolo

Victor> ya no…

Raul> de que hablas???

Victor> el matrimonio esta anulado….

Raul> y myriam ya lo sabe?...dijo intuyendolo

Victor tan solo nego con la cabeza….

Raul> hay Dios, si te digo, no se victor, de verdad, todo esto…

Victor> por que trajeron a yahir?...dijo mirandolo serio

Raul> yo no lo traje, me sorprendi cuando ines me dijo que myriam estaba aqui, y escucho ya que el estaba conmigo..

Victor> no pues si, con eso de que ya son los mejores amigos, los compadres cierto?..

Raul tan solo lo miro…sabia que era un reproche..estaba por contestarle cuando salio ines del cuarto..y detras de ella venia myriam…

Se habia dado una ducha rapida…traia unos jeans…blusa blanca…y lentes oscuros..el pelo aun mojado..pero se miraba Hermosa penso victor..

Raul> lista mija? A donde te llevamos..dijo tomando la mano de ines..

Myriam> tengo que ir a buscar a yahir….dijo mirandolo

Raul> vamos…

Victor> para que lo vas a ir a buscar?.....tomo a myriam por el brazo para que lo mirara…myriam, escucha..

Myriam> victor…

Victor> no hemos hablado de lo de ayer….dijo mirandola

Myriam> luego hablaremos victor…dijo calmada…

Victor> myriam, lo de ayer, no fue cualquier cosa…dijo mirandola, le valia que raul y ines lo escucharan…

Myriam> luego hablaremos de eso…

Victor> que vas a hacer? Pedirle perdon?...dijo mirandola

Myriam> tengo que hablar con el victor, tengo que buscarlo, vamos raul…

Victor la solto…y miro como se iban los tres hacia el piso de abajo…

cont....
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Dom Ago 10, 2008 3:21 am

Capitulo 36

Victor estaba saliendo de bañarse…se enredo una toalla en la cintura y salio sentandose al borde de la cama….y se dejo caer de espaldas sobre la cama…myriam penso…

Estaba muy confundido…jamas penso que lo de anoche iria a pasar…y fue algo..tan…unico…

Pero myriam se habia ido….y buscando a yahir…por que?....para el las cosas eran simples…

Y luego estaba el asunto de su mama….los guardias habian llegado…estaban en camino…ya le habian llamado….y tenia que decirles donde hacer guardia…pero no podia por que myriam tenia que hablar con las mamas de los dos…..y despues tenia que presentarle al hijo de julieta a myriam…hablar con ella…de eso y de muchas cosas…penso….

………………………………………………………………………………

Yahir mientras tanto…habia llegado a La Vernia…pero no se sentia como para ir dentro..seguro su papa le pediria explicaciones de por que venia como venia…y el no estaba listo para algo asi…asi es que aprovecho que no habia gente trabajando a esa hora..y se fue hacia la parte trasera del rancho..necesitaba pensar….relajarse….

……………………………………………………………………………….

Myriam mientras tanto..hiba en la camioneta con raul y con ines…

Ines> a donde crees que haya ido?

Myriam> mm no se ines, bueno, si, pero, crees que se haya regresado a La Vernia?

Raul> no pues no se mija, eso preguntatelo tu, tu lo conoces mas que cualquiera de nosotros, vamos a La Vernia?

Myriam> si, creo que ahi va a estar….

Raul asintio y dio una vuelta en u en la camioneta..y se dirigieron a La Vernia….

Duraron un rato en llegar…y fue cierto…Myriam sonrio al ver la troca de Yahir frente a la casa..Don Mario penso!...tenia tantas ganas de verlo..pero mientras se bajaba pensaba que primero debia de hablar con yahir..antes que nada…

Raul y ines tambien bajaron…

Ines> crees que este adentro…

Myriam tan solo se quedo pensando un momento….y…..

Myriam> dejenme checar algo primero….

Raul> o podriamos preguntar dentro..

Myriam> no quiero que Don Mario se de cuenta que estoy aqui…dijo mirando a raul….no hasta que hable con yahir….

Ines> no te preocupes myri, preguntamos por yahir en lo que tu lo buscas donde vayas a ir, y si esta ahi lo llevaremos atras de la casa…

Myriam> ok, ahorita vengo…

Ines y raul tan solo asintieron………

Raul> vamos amor….dijo tomando a ines de la mano y en lo que myriam se hiba caminando y ellos se fueron a preguntar por yahir…

Myriam mientras tanto….hiba caminando para la parte trasera…a unos metros de la casa habia como una banquita a un lado de un arbol….en ese arbol habia un columpio de un lado y y del otro la banca…Don Mario la habia colocado ahi para cuando los cuidaba y ellos jugaban en el columpio..yahir le gustaba estar ahi..se acordaba de su infancia…y muchas cosas que sucedieron ahi…conforme caminaba y bajaba un poco un pequeño prado…myriam lo miro de espaldas…y sonrio..sabia que estaria ahi..aunque sinceramente…penso mientras la sonrisa se borraba un poco…no sabia que decirle…como explicarle…….

Se acerco y cuando estuvo lo suficientemente cercas como para que yahir la escuchara….

Myriam> yahir….

Yahir en eso se paro sorprendido….aunque no tanto…serio volteo y miro a myriam..

Los dos se quedaron mirando…..

……………………………………………………………….

Victor se habia cambiado…..estaba haciendo unas llamadas para entretenerse y no pensar en rentar un carro o tomar una limosina y salir tras Myriam…no queria perderla…de que estaria hablando con yahir?..penso….en fin….estaba por guardarse el telefono cuando….

t.victor> bueno?

t.voz> victor, ya estamos aqui en el lobby…

t.victor> juan, que buena noticia, voy para haya…

t.juan> aqui esperamos..y colgaron

victor bajo al lobby….entusiasmado por que las cosas parecian ir mejor….

Victor> juan…

Juan en eso volteo….y se saludaron como buenos amigos….

Juan> como estamos? Oyes gracias por mandarme a mi mama un tiempo, mis hijos estan felices con la abuela….

Victor> me imagino, y julieta tambien ha de estar en las mismas, hola…

Dijo mirando a seis hombres que estaban vestidos de traje y con un aparato en la oreja…victor no recordaba el nombre del aparato pero sabia que lo usaban en la agencia…para comunicarse…

Los hombres lo saludaron…

Juan> estos son mis amigos de la agencia Victor, Brice, Joan, Ether, Alfonso, Jim, y Brian…dijo apuntando mientras los presentaba…..

Victor> mucho gusto….dio dandoles la mano…bueno, entonces a lo que vamos, vayamos a mi habitacion, ahi creo que podemos platicar y ponernos de acuerdo en como haremos esto…

Juan> ha pasado algo nuevo?...dijo mientras empezaban a caminar..

Victor> algunas cosas, pero estamos sorprendidos por que no ha habido ataques ni nada por el estilo..

Juan> supongo que aun no los encuentran de nuevo, habra que tener cuidado de eso…

Victor> supongo…

Dijo mientras subian al elevador….

……………………………………………………………………………

Yahir> que haces aqui myriam?....dijo serio mirandola

Myriam tambien lo miro…en todos sus años de amistad…de convivencia….era la primera vez que yahir la miraba asi…

Myriam> necesito aclarar cosas contigo….dijo al fin…

Yahir> no hay nada que aclarar myriam…dijo volteandose y sentandose de nuevo en la banca…

Myriam camino frente a el…

Myriam> yahir, hay muchas cosas de que hablar…dijo mirandolo..por favor, no seas asi….

Yahir> que no sea como?...dijo parandose y mirandola….que esperas que haga myriam? Que brinque de gusto por que ahora estas con victor? Por que viven juntos?

Myriam> no..dijo sincera…se que no, pero, no es como tu crees…dijo mirandolo

Yahir> a no? o sea, lo de hoy en la mañana no lo debi de haber visto? O llegamos en el momento incorrecto no?...dijo sin mirarla

Myriam> yahir, lo de hoy en la mañana…no sabia que decir…yo no estoy con victor…

Yahir>…volteo por que esa frase le llamo la atencion….es ironico que digas eso sabes?..dijo mirandola

Myriam> yahir!...dijo desesperandose…por favor, escuchame, mirame, ….dijo haciendo que volteara…no estoy con victor! Ok? Ni siquiera se que esta pasando, anoche, paso lo que es obvio que vieron esta mañana, pero no habia pasado nada entre nosotros! De verdad…

Yahir> myriam…

Myriam> yahir, sabes que yo nunca te mentiria…

Yahir> lo hiciste myriam…dijo dolido mirandola…te fuiste con el….

Myriam> por que pasaron circunstancias yahir….

Yahir> te llevo amenzada? Cierto?

Myriam>..bajo un poco la mirada…si

Yahir> y por que no me dijiste? Pudiera haber mandado la policia o ido por ti, todos estabamos preocupados…dijo mirandola

Myriam> lo se, lo siento, pero tenia miedo yahir, victor tiene dinero ahora, no queria que les hiciera nada a ti ni a Don Mario, tu papa esta delicado…

Yahir> es un….dijo enojado

Myriam> yahir, pero, el punto es que, no quiero que estes enojado, estoy muy confundida….

Yahir> se vio…dijo aun enojado

Myriam> yahir, por favor…

Yahir> mandaste una demanda de divorcio…dijo acusandola

Myriam> no fui yo…

Yahir> tenia tu nombre myriam!

Myriam> fue victor yahir, comprende, no me escuchas? Tenia miedo de que pudiera hacer, y despues a los dias me dijo de la demanda, victor pudo mover muchas cosas…

Yahir> a pues genial, o sea que lo que el quiera puede hacer..

Myriam> no se yahir, el punto es..

Yahir> por que regresaron? Si te tenia amenzada como es que de la nada regresan?..dijo mirandola y cambiando de tema

Myriam> ..algo confundida por el cambio….por que necesitamos averiguar unas cosas y necesitamos poner a tu papa a salvo…

Yahir> a mi papa?...mirandola

Myriam> si, david vino con nosotros..

Yahir> el estirado ese que abrio la puerta?...

Myriam> …medio sonrio por la expression de yahir..si, el, nos esta ayudando a averiguar unas cosas que estan ocurriendo yahir, y tambien eso necesito explicarte….

Yahir> y mi papa que tiene que ver en todo esto myriam?

Myriam> yahir, tenemos a gente siguiendonos, fuimos atacados dos veces, y hemos recibido fotos de gente siguiendos otras dos…

Yahir> no me contestas…

Myriam> creemos que van tras tu papa…

Yahir> mi papa no puede tener nada que ver aqui myriam, y si fuera tu me quitaria de ahi, de seguro victor cosiguio ese dinero de contrabando y lo andan siguiendo…

Myriam> el tiene una automotriz…

Yahir> nada es seguro…dijo simplemente..

Myriam> yahir, por favor, necesito que me escuches, que hablemos, por que ademas David quiere hablar con Don Mario, tenemos que tomar decisiones…

Yahir> no myriam..dijo mirandola serio..no “tenemos”, mi papa esta bien, si acaso les pagare poco a poco el adeudo de La Vernia, ya junte algo de dinero, pero no quiero que nadie venga aqui por el, y mucho menos que se entere que te fuiste con Victor Garcia, mejor ahi le dejamos…dijo triste..

Myriam> yahir….

Yahir> hablo en serio myriam, y ademas, yo que tu iria pensando en como le vas a decir a tu mama que estas ahora con Victor…

Myriam> yahir, tu y yo todavia estamos casados…

Yahir> espero que te hayas acordado de eso anoche..dijo serio..

Myriam> …a myriam eso le dolio…yahir..

Yahir> veo que no….

Myriam> yahir, estoy muy confundida, por favor comprendeme, no se que esta pasando…

Yahir> yo se que esta pasando myriam..dijo mirandola a los ojos….que ya te la volvio a jugar….

Myriam tan solo lo miro…

Yahir> lo mas ironico es que ya te olvidaste de todo lo que sufriste por el, ya lo olvidaste myriam? El llanto, la traicion, todo? Por que yo no me he olvidado de ese dia que te encontre sola fuera de tu casa, temblando por que tenias 18 años y habias tenido relaciones con victor, con el novio que te dejo, y no sabias que decirle a tu mama, si la volverias a ver a los ojos o que te haria, si te acuerdas?

Myriam> si yahir, lo recuerdo perfectamente..dijo con los ojos llorosos ante el recuerdo…

Yahir> recuerdas lo que te dijo tu papa cuando supo? Lo recuerdas? Recuerdas que se lo oculto a tu mama pero que te dijo que le habias fallado? Por que yo lo recuerdo, lo recuerdo por que mi papa abogo por ti, y nos mandaron hacia afuera, y me acuerdo que te abrace, por que no sabiamos que hiba a pasar, teniamos miedo de que tu papa te mandara fuera de aqui….dijo mirandola…si recuerdas? O ya se te olvido? Por que te lo puedo recordar myriam, el miedo de que estuvieras embarazada por que el estupido de victor no se habia cuidado, recuerdo que me le escondi a mi papa y cuando compramos las pruebas de embarazo, y tu llorando, con miedo, y como suspiramos un poco aliviados por lo que al parecer no hubo consecuencias, si recuerdas?

Myriam tan solo lo miraba…

Yahir> yo si recuerdo esos meses myriam, y tambien recuerdo tu terquedad, como esperaste que el regrasara y diera una explicacion, no regreso en cinco años myriam, no te hablo, no mando una carta, no supiste de el en cinco años….dijo enojado

Myriam> pasaron cosas….

Yahir> cosas?...dijo mirandola….creeeme que nada justifica el que uno se ausente por cinco años, que te asegura que no hara lo mismo myriam? Eh? Que te ha prometido? Que rayos hizo para que le creyeras y cayeras en sus brazos en un bendito mes despues de cinco años? Acaso te ama? Te lo dijo?!..dijo mirandola

Myriam> no yahir, no me ha dicho que me ama…

Yahir> entonces? Te prometio matrimonio?! Te lo pidio??

Myriam> no yahir! No me pidio matrimonio…dijo mirandolo y tomando todo lo que yahir le decia, se sentia mal con el, y no tenia argumentos contra lo que el le decia…

Yahir> entonces dime algo myriam…dijo mirandola desesperado…dime algo que me haga aceptar que te vayas con el, que vas a ser feliz, dime??! Dimelo myriam, por que a eso viniste, a que aceptara lo que esta pasando, a que te perdonara no?! pues no necesito perdonarte myriam, yo te quiero mucho, eres lo mas importante para mi, y jure cuidarte, ante todo, y lo hare, pero si es necesario firmare la bendita demanda de divorcio..dijo decidido..

Myriam> yahir….

Yahir> hablo muy en serio myriam, ya lo pense, de verdad, se que parece que es muy pronto, pero yo te quiero ver feliz myriam, tu sabes del trato que hicimos, y hubo una excepcion a ese trato, dime..dijo tomandola por los brazos…dime algo myriam, lo que sea, una sola razon para que yo me olvide de todo lo que te hizo sufrir todos estos años? Eh? Algo para que me haga a un lado? Por que lo hare myriam..

Myriam tan solo lo miro…y…..

Cont….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Dom Ago 10, 2008 3:22 am

Capitulo 37

Myriam tan solo lo observo…..y fue entonces que rompio en llanto

Yahir la miro desmoronarse frente a el….y si algo que no podia hacer…era ver a Myriam no ser feliz…antes que el dolor que le causaba y todo lo demas..ella era su amiga..su mejor amiga primero que nada…y no le gustaba verla asi…myriam lo miro un instante..y yahir supo que no podia mas…

Se acerco a ella y la abrazo…dejando que Myriam se desahogara…que llorara..

Ella se dejo confortar por los brazos de yahir…dejando sacar toda la presion que traia sobre ella..

Yahir> no te pongas asi myriam..dijo levemente mientras la segue abrazando..

Myriam> estoy muy confundida yahir…dijo abrazandose a el..no se que hacer, todo a pasado tan rapido…dijo mientras lloraba

Yahir tan solo la abrazaba….

Yahir> pero…..

Myriam> ..separandose un poco de el y mirandolo..te tengo que pedir disculpas…

Yahir> no…

Myriam> si, esto que paso no esta bien, me siento mal pore so…

Yahir> nadie planea las cosas myriam…..

Myriam> pero no…lo miro…es que, son tantas cosas…

Yahir> y las hablaremos, pero lo que te dije es muy en serio..dijo mirandola..no te voy a negar que me enoja y que quisiera que las cosas fueran diferentes, pero, yo tampoco se….dijo sincere

Myriam> yahir, es que…

Los dos se miraron y poco a poco se dejaron ir…los dos estaban confundidos..myriam se sento en la banca y se tomo la cara entre sus manos…

Yahir la miro...tomo aire y se puso frente a ella…

Yahir> mira…dijo haciendo que lo mirara….creo que lo mejor es que hablemos despues…

Myriam> yahir…

Yahir> quiero que pienses en lo que te dije, ya despues aclararemos lo de nosotros, y en cuanto a mi papa no quiero que nadie lo vea..

Myriam> yahir…..dijo mirando que se levantaba

Yahir> de verdad myriam, no quiero saber en que anda metido victor, mi papa no esta en peligro por que simplemente el no se ha metido con nadie…

Myriam> pero tengo que explicarte…dijo tambien levantandose….

Yahir> no myriam..dijo mirandola…como crees que va a hacer daño? Se la pasa en su cuarto leyendo, tu viste cuando se me enfermo, la enfermera lo cuida y no quiero presiones ni sobresaltos para el..dijo sincero…se esta mejorando myriam, y te pido que pienses en el, sabes como es…dijo mirandola….aclara tus sentimientos y me dices tu decision…dijo mirandola serio….por que no nomas lo tengo que aceptar yo, si no que a mi papa le tengo que explicar que ya todo se acabo…

Myriam> yahir, las cosas no deben de ser asi…

Yahir> te lo digo en serio myriam..se acerco y le dio un beso en su mejilla..piensa las cosas bien, lo que piense yo o lo que no piense no viene en juego, tu recuerdas el trato y yo cumplire mi palabra, pero para que yo acepte que te vayas de mi..dijo mirandola a los ojos..tienes que estar segura y me debes de decir si lo estas o no…

Myriam tan solo asintio…se dieron un abrazo mas y caminaron hacia la camioneta…yahir les hablo a ines y a raul…y despues myriam, ines, y raul salieron de ahi………..

……………………………………………………………………………

Ines> tan pronto platicaron myriam?...dijo mirandola

Myriam> pues no platicamos todo ines, me siento muy mal con el…

Raul> mija, es que pues que le digo?

Ines> y que va a pasar myriam?

Myriam> aun no lo se…

Raul tan solo se quedo callado…

De camino llegaron a una gasolineria…y en lo que raul pagaba y ponia gasolina…ines aprovecho…

Ines> myris, que te dijo yahir?

Myriam> ines jaja..soltando la primera risa desde que habia llegado

Ines> bueno por lo menos ya te hize reir amiga, ahora cuentame jajaja

Myriam>…poniendose seria..no se ines, de verdad que no se, no le pude decir a yahir casi nada, esta dolido…

Ines> pues con toda la razon myriam..

Myriam> lo se…

Ines> es que te lo adverti myriam, victor no se hiba a quedar en paz, y tu sigues enamorada de el…dijo mirandola

Myriam> eso…

Ines> me vas a decir que no es cierto? Se te olvidaron los cinco años en un ratito myriam, lo debes de amar mucho de verdad….

Myriam> ines eso…

En eso abrio la puerta raul..y ines…

Ines> ok, entonces te quieres regresar al hotel?

Myriam> si…dijo siguiendole la onda…

Raul> bueno mija, aunque su mama..

Myriam> despues raul, esa es otra larga platica..

Raul> bueno..dijo encendieco la troca..vamos

………………………………………………………………………………

Mientras tanto…victor estaba hablando con juan en privado….

Victor> y como esta tu esposa? juan ya camina?

Juan> ella esta bien y pues no camina aun pero ella le ayuda a aprender a caminar a juan

Victor> si, tu hijo ya esta grande..

Juan> pues si jeje…dijo sonriendo..pasa el tiempo….

Victor> eso si, bueno, entonces ya viste como esta la situacion?

Juan> si, pero ahora dime, a quien voy custodiar yo?

Victor> es una persona muy importante para mi juan, te estoy confiando algo muy especial para mi…

Juan> me dijiste que se llamaba myriam?

Victor> si..

Juan> por lo que veo es muy especial..dijo mirandolo

Victor> si……

Juan> mi mama me conto de alguien, es ella?

Victor> si, estuvo viviendo un tiempo con nosotros, y despues se desato este rollo….

Juan> es la de las fotos?...dijo mirando las fotos que victor le habia proporcionado de la amenaza..

Victor> si..

Juan> es muy bonita….dijo mirandola

Victor> mucho, y mas en persona, pero bueno, como te digo..dijo quitandole la foto…te la en cargo juan, y mucho cuidado…

Juan> victor estoy casado!..dijo sorprendido..no niego que es muy bonita pero por Dios, calmado, haber desde cuando tan inseguro? La unica que te conocia fue Vanessa y jamas te pusiste asi, y eso que Vanessa tampoco estaba nada mal eh?

Victor> si..dijo guardando las fotos…pero myriam no es Vanessa, myriam es muy especial para mi, no se, perdon, no quize decir eso de que cuidado…dijo recriminandose

Juan> no hay problema…

Victor> pero de veras perdon..dijo mirandolo..es que, no se, con ella todo es diferente, me descontrolo, no se que me pasa…

Juan> yo se que te pasa..

Victor> a si? Y me puedes decir que?..dijo mirandolo

Juan> pues…

En eso tocaron la puerta…y victor se paro a abrir…

Victor> pasa algo?

Hombre1> nada mas pasaba a avisarle que el señor David desea hablar con usted y con la señorita Myriam mañana a primera hora, que por favor bajaron en punto de las ocho a desayunar al lobby del hotel…

Victor> dile a tu jefe que ahi estaremos..dijo serio

El hombre hizo una inclinacion y se retiro…

Juan> bueno victor..dijo parandose y llendo tambien a la puerta…me tengo que retirar…

Victor> pero..

Juan> tengo que hacer unas llamadas a la agencia, y poner a mis hombres al tanto de a donde iran a cuidar, con las direcciones que me diste puedo poner a dos de ellos en la casa de tu mama…

Victor> ok, la otra direccion, es la mama de myriam, pero esa te la digo manana…

Juan> ok, entonces manana me reporto para ya empezar a trabajar, mis hombres mantendran una distancia para que tu mama no sospeche, y otros se quedaran fuera del hotel..

Victor> si, ya mañana te presento a myriam…

Juan> ok, quedamos..

Victor> te acompaño

Y se fueron hacia el elevador…

………………………………………………………………………..

Justo victor hiba a meterse al hotel…cuando vio la troca de Raul llegar…espero…contento de que myriam hubiera regresado..la vio despedirse de raul y de ines….raul lo saludo…y myriam bajo del carro…y cuando myriam estuvo en la acera…raul arranco el coche..dijieron adios una vez mas y salieron de vista…..

Myriam y victor caminaron un poco hacia adentro…

Subieron al elevador sin decir nada..cuando casi llegaban…

Victor> y como te fue con tu ex-marido?...dijo sin poder evitar estar molesto..

Myriam> victor!

Victor> que?..dijo mirandola…es una pregunta valida, corriste tras el en cuanto lo viste no?..dijo enojado

Myriam tan solo lo miro exasperada y en cuanto se abrieron las puertas…salio del elevador enojada..

Victor la miro caminar un poco..tomo aire y salio tras ella la paro…

Victor> no myriam, espera bebe…

Myriam tan solo lo miro..

Victor> se que no debi de haberme enojado, ok..dijo mirandola..no fue un buen comentario, pero no me lo vas a negar?

Myriam> si sigues con lo mismo no vamos a llegar a ningun lado..dijo apartandose y abriendo la puerta de su dormitorio…

Victor la siguio dentro y cerro la puerta…

Victor> a que lado myriam?..dijo mirando que dejaba la bolsa y lo miraba..eso precisamente quisiera saber, despues de lo que paso anoche, me dejaste con la palabra en la boca…

Myriam> lo que paso anoche no fue facil victor, y ya no tengo animos para alegar, de verdad…dijo tomandose la cabeza..

Victor> ..acercandose a ella y abrazandola…myriam, dime que no vas a regresar con el..dijo mirandola

Myriam tan solo lo miro..

Victor> por favor, ya no tienes nada que te ate a el, el matrimonio se cancelo, desde ayer por la manana estas divorciada….dijo mirandola

Myriam> que???!.dijo mirandolo enojada

Victor> bueno, se me paso decirtelo ayer…

Myriam> hablabas en serio?

Victor> si, te lo mencione pero no me escuchaste…

Myriam> como pudiste?..dijo enojada

Victor> se me olvido que tenia que parar ese proceso, y fue tarde cuando trate…

Myriam> victor!!

Victor>..se acerco a ella..eso significa que no hicimos nada malo anoche, ni hoy..

Myriam> como que hoy?

Victor> bueno, ahortia

Y antes de que myriam reaccionara, victor la llevaba cargando a la cama y la estaba besando como nunca…

Cont.

espero les hayan gustado!! Smile he andado algo atareada pero prometo traer mas pronto!! junto con la otra nove! saludos!! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Lun Ago 11, 2008 3:15 am

Muchas gracias por los caps y ya no nos abandones tanto. Mad
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Lun Ago 11, 2008 1:39 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


me la dejaste en lo mero buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo queremos masssssss capissssssssssssssssssss



andale si??? xfissssssssss



saludos





aNa EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Mar Ago 12, 2008 10:34 pm

epaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


no hay capi del dia de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol! 2 x 1 lol!
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Ago 13, 2008 12:16 am

Hola!!

bueno..2x1 aqui tambien jejeje

Capitulo 38

Y antes de que myriam reaccionara, victor la llevaba cargando a la cama y la estaba besando como nunca…haciendo que se le olvidara un bastante el razonamiento…

Cayeron ambos en la cama…y no hubo mas razonamiento..se miraron a los ojos por un momento…victor le sonrio y volvio a besarla…bajando por su cuello..un gemido fue lo que marco el comienzo…ni los besos ni las caricias aminoraron mientras se quitaban esas estorbosas prendas que traian encima…y una vez que estuvieron sin ellas…victor le dio un beso antes de agacharse y sacar algo de su pantalon…myriam confundida trato de mirar pero victor ya habia vuelto y la volvia a besar..

Victor> esta vez si estoy preparado…dijo con un poco de esfuerzo

Y fue entonces cuando myriam miro el preservativo…volvieron a besarse y esta vez no volvieron a parar ni siquiera para tomar aire..hasta que los dos llegaron juntos por un camino que los dos habian marcado la noche anterior…

………………………………………….

Raul> que tienes amor?...dijo mientras le daba un beso y bajaban ya en el rancho..

Ines> mmm…dijo dandole otro beso..nada mas pensando en myri, en lo que viene….

Raul> mm aparte de que metimos la pata?..dijo divertido

Ines> hay raul!..dijo mirandolo…yo que hiba a saber…

Raul> a la otra llegaremos tarde…dijo abrazandola…

Ines> vamos adentro si?...dijo sonriendole..

Raul> ok, y no creas que no vi que te andabas secreteando con mija eh?...dijo mirandola mientras abria la puerta…

Ines> hay cielo, eres un chismoso..dijo dandole un beso mientras entraban y los dos se hiban directo al sillon…

Raul> jaja mira guera, no te dije que me dijieras, dije que vi…

Ines> pues no te voy a decir..beso

Raul> a no?...beso

Ines> no..beso..es como si yo te preguntara que hablaste con victor..dijo dandole otro beso

Pero raul no siguio el juego y de pronto se paro…

Ines> que pasa?

Raul camino un poco hacia el mueble que habia enfrente y tomo aire mientras se recargaba ahi..

Raul> no me recuerdes eso ines..dijo serio

Ines> por que? O sea, se que no estuvo bien lo que hizo..

Raul> pues precisamente por que no esta bien lo que hizo, estoy enojado con el..

Ines lo miro y se paro..

Ines> seguro?

Raul> pues si ines, ademas, me revienta por que no quiero que Victor le haga lo mismo a Myriam..

Ines> …mirandolo…yo se que esto te preocupa, y a todos..dijo acercandose…pero tu lo que traes es otra cosa…dijo sentandose en el otro sillon para mirarlo…es lo de la amistad de ustedes dos no?

Raul la miro…y despues volteo para otro lado..y fue entonces cuando ines supo que habia dado en el clavo…

Ines> no te tienes que ponerte asi raul…

Raul tan solo la miro y fue y se sento de nuevo junto a ella…

Raul> hoy me dijo que, bueno me sono a que me reclamo, mi amistad con Yahir..dijo serio

Ines> raul, tu y victor ya no son unos chiquillos, lo que tu traes es que victor y tu no han logrado recuperar la amistad que tenian antes, cierto? El era tu compadre…

Raul> pues si, ya no es lo mismo, y si gran parte fue que dejo todo botado, mi mayor problema era y sigue siendo como dejo a mija, pero tambien estabamos los demas…

Ines> pensabas que hiba a tener la confianza para decirte por que hizo lo que hizo?..dijo abrazandolo

Raul> pues si, nos deciamos todo ines, eramos compadres, no habia secretos entre nosotros, y ahora regreso pero no es el mismo, esta cambiado, comportandose igual de estirado que el tal david ese que nos ayudo a abrir la puerta..dijo con enfado…y no se ines, yahir y yo hemos logrado una amistad muy padre tambien..

Ines> pero no es lo mismo…

Raul> pues no, no digo que la amistad con yahir no sea importante, el tambien es mi compadre..

Ines> pero extrañas la amistad con victor..

Raul tan solo asintio..

Ines> es valido raul, compartieron muchas cosas…

Raul> pues si, pero sabes, la primera vez que habia regresado, habia aceptado que la gente cambia y que tal vez por eso ya la amistad no hiba a estar ahi, pero hoy me molesto que me reclamara la amistad con yahir, o sea cada quien su vida ya no?..dijo mirandola

Ines> no raul…dijo dandole un beso…tu sabes que no es asi, ademas, por lo que me cuentas, yo creo que victor esta tratando de recuperar la amistad contigo, solo que penso que yahir ya lo habia substituido..

Raul> no lo se ines, mas bien creo que tu sabes mas que yo de todo esto..

Ines> jaja creo que si..dijo dandole un beso

Raul> me muero por que nos casemos..dijo abrazandola

Ines> yo tambien….

Raul> un poquito mas guera, ya falta poco para que termine unas cosas y nos casamos, sale?

Ines tan solo asintio y le dio un beso…

…………………………………………………………………………..

Mientras tanto..bastante rato despues….Myriam ahora se encontraba abrazada a victor…o mas bien victor la estaba abrazando por la cintura…despues de la ardua tarea se habia quedado dormido..y myriam en ese momento lo estaba mirando dormir…tenia muchas cosas en su cabeza..

Y en ese momento…victor se miraba tan tierno penso sonriendo..tan indefenso…la noche anterior habian caido cansados..pero ahora por decir asi..esto era una nueva experiencia para ella…acaricio la cara de victor por un costado..lo amaba..eso lo habia comprobado hacia mucho..penso..aun lo amaba..al principio se habia resistido..pensaba que habia enterrado todos sus sentimientos..pero victor se habia encargado de desenterrarlos..de buscar en lo mas hondo de ella para sacarlos a flote..y eso la hacia sentirse vulnerable….ya una vez lo habia amado..habian tenido una relacion a escondidas..pero lo habia amado de verdad…y el la habia lastimado…penso dolorosamente en el pasado..y entonces recordo las palabras de yahir..”no volvio en cinco años”…”jamas regreso”…esa era la dolorosa verdad penso..pero victor tambien la habia pasado mal..al menos eso le habia dicho..y era precisamente lo que ella en un principio sospecho cuando se habia quedado en el departamento de el…julieta le conto muchas cosas..pero cuando victor de alguna manera saco un poco de lo que traia adentro……ella habia comprado algunas de las cosas que julieta le habia dicho..que hacer?..penso..tenia que decidirse..yahir se lo habia dicho…

Se volteo un poco..y aunque victor mientras dormia renego un poco cuando myriam se separo de su abrazo..myriam tan solo sonrio y se movio..victor siguio dormido…y myriam subio la sabana para taparse y se recosto boca arriba…que decision tomar?..dijo volviendo a sus pensamientos….era logico que victor jamas le hiba a proponer matrimonio o decirle siquiera que la amaba…pero ahi estaba..le habia dicho que la hiba a dejar ir..y eso le habia dolido a ella..penso ironicamente..y en el camino habia lastimado a yahir….y eso precisamente era…no queria equivocarse otra vez..pero tampoco queria salir lastimada..y en ese momento de decidio..lo amaria en secreto..no estaba dispuesta a darle esa arma a victor otra vez…no podria soportar que ocurriera dos veces..asi es que aunque le doliera..se lo cayaria..y le preguntaria…si tenia algun plan para los dos..alguna propuesta la aceptaria y si no entonces se dejarian ir….eso..aunque dolia penso..era lo mas sensato…lo unico que quedaba…y luego estaba el asunto que la noche anterior no se habian cuidado….penso preocupada..y….

Victor> que tanto piensas?..dijo un poco adormilado y abrazandola

Myriam se sorprendio un poco pero le contesto el beso y el abrazo…

Victor> que rico..dijo volviendo a besarla…me vas a decir en que tanto piensas?

Myriam> en cosas…dijo recargandose en el..

Victor> te miras preocupada…dijo mirandola

Myriam> no nos cuidamos victor…dijo mirandolo

Victor> si, no te enseñe el..

Myriam> ayer..

Victor> oh…se acomodo para quedar frente a ella y verla…si, yo se, es lo que pense hoy en la tarde..dijo sincero..perdon, es que no venia preparado para eso..

Myriam> mm yo pense que Victor Garcia siempre estaba listo..

Victor>..la recrimino con la mirada…myriam, que piensas que me ando acostando con cualquiera en donde sea o que?..dijo mirandola

Myriam> solias decirlo..

Victor> pues si, pero..penso mirandola..las cosas han cambiado, yo se el riesgo que corrimos, fui un estupido, pero no creo que pase nada..dijo cambiando de tema...

Myriam> yo tambien tuve la culpa…dijo admitiendolo…debi de haber parado todo eso..

Victor> te arrepientes?..dijo mirandola

Myriam> de el no cuidarnos…

Victor tan solo la miro..y en esos segundos le pasaron muchas cosas por su mente..un bebe principalmente..ese era el riego que habian corrido..pudo haber dejado a myriam embarazada..sintio un extraño sentimiento dentro de el…

Victor> si, estoy conciente de que es la segunda vez que hago tal estupidez, pero, pues de verdad no creo que pase nada…

Myriam> si, tal vez tienes razon…dijo sorprendida por que victor se habia referido a aquella noche que habian pasado juntos y ella decidio tambien hacerlo..si aquella vez no paso nada, tampoco creo que ahora…

Victor> esperemos..dijo dandole un beso..si esa es tu preocupacion, dejala de un lado…dijo mientras la rodeaba por la cintura con sus brazos para besarla….

Se estuvieron besando un rato..y despues se miraron un momento…

Myriam miro a victor y…sin poder aguantarse…

Myriam> que esperas de todo esto victor?..dijo mirandolo a los ojos

Victor> de que cosa? De esto?...dijo mirandola

Myriam> si…dijo asintiendo…hemos tenido relaciones dos veces victor, y me dijiste que no querias que volviera con yahir y hemos estado en que haremos y…

Victor> eso te lo tengo que preguntar a ti..

Myriam> tu me habias dicho que no sabias que esperabas de esto, cuando me secuestraste…le recordo

Victor> pues es cierto..dijo sincero y la miro a los ojos..pero lo unico que se myriam, es que quiero estar contigo, esto me ha demostrado que tu tambien quieres estar conmigo o que equivoco?..dijo mirandola

Myriam> no has propuesto nada..dijo mirandolo tambien…

Victor>…sonriendo…mm una propuesta?...

Myriam asintio..

Victor> pues si estas dispuesta, por que estoy conciente que tenemos que hacer muchas cosas, especialmente con tu mama..dijo sonriendo mientras myriam le pegaba…jaja que, es cierto, en fin…dijo mirandola…es que no se….dijo nervioso..lo unico que quiero es que estemos juntos, asi, sin reservas, sin rencores, olvidarnos del pasado myriam..dijo mirandola seriamente…me vuelvo loco de pensar en no tenerte a mi lado, fui un estupido, pero ahora se lo que quiero, y quiero esto..

Myriam> y que es esto?..dijo mirandolo, tenian que aclararse de una vez por todas..

Victor> una relacion madura, o sea, no quiero que recuerdes el pasado cada vez que hagamos algo que provoque el recuerdo, quiero que tengamos una relacion de adultos, que nos comprometamos a algo serio, vivir juntos, compartir cosas, en verdad lo que quiero decir es..

Myriam tan solo lo miraba..esperando..a ella todo eso le sonaba a matrimonio..seria demasiado soñar?...penso..pero para su desilucion..

Victor> si, es mas, quiero que seas mi novia, y que vivamos juntos, que dices?...dijo besandola

Myriam lo beso tambien..si habia sido demasiado soñar..pero ella habia decidio ya algo…lo amaba..y tenia que aceptar lo que victor podia darle..era el unico hombre que habia amado asi de intensamente…y aunque las cosas fueran contra sus ideas…contra lo que ella creia correcto…no hiba a dejar que eso los separara…tomaria lo que victor le ofreciera..tal vez se arrepentiria..pero se sentia muy bien con el….como no se sentia hacia mucho tiempo..

Myriam> me parece perfecto..dijo besandolo

Y victor no pudo mas que sonreir….la beso emocionado….

Victor> que te parece si…

Myriam> victor…dijo mirandolo

Victor> es que me dijiste “no tengo animos de discutir” entonces, pense que mejor tendrias ganas de esto..dijo sonriendole…ahora que acordamos nuestra situacion tenemos que celebrar bebe..

Y volvieron a caer en la cama besandose….y a recorrer una vez mas un camino juntos…antes de caer dormidos..

Ya mañana…comenzarian a decifrar y a arreglar todo lo que debia de ser decifrado….y todo aquello que habian dejado sin resolver…

Cont…..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Ago 13, 2008 12:18 am

Capitulo 39

Victor> buenos dias..dijo victor dandole un beso a myriam..

Myriam> Buenos dias..beso..que horas son?

Victor> las siete…dijo levantandose…tenemos que vernos con david en un rato…

Myriam> ya me levanto….dijo levantandose enredada en la sabana mientras miraba que victor se ponia el pantalon..

Lo observo un momento y miro como se acercaba a ella..

Victor> ire por mis cosas a mi habitacion..dijo dandole un beso…sirve que nos arreglamos mas pronto..

Myriam tan solo asintio..y lo miro salir..

Myriam respiro por un instante y se fue a bañar…

Eran las ocho y cuarto cuando myriam y victor bajaban por el lobby…uno de los hombres de david los dirigio al restaurante….donde david los esperaba en una area privada del hotel…

David> entren, vamos..dijo mientras miraba que entraban…pense que necesitariamos un poco de privaciadad despues de todo..

Victor y myriam se sentaron de un lado de la mesa..mientras alguien les servia fruta en sus platos…y jugo de naranja….

David> espero que hayan tenido un bello amanecer..

Victor> y yo espero que no estes siendo sarcastico…

Myriam> victor….

David> veo que algunos no cierto?..dijo mirandolo..bueno, en fin, myriam espero que podamos ir hoy a ver a Don Mario, para trasladarlo…dijo tomando un bocado

Myriam> ah, sobre eso david..dijo mirandolo

Victor> eso es un no..

Myriam> victor…mirandolo

Victor> que?..mirandola

David> hey, como que no? que acaso no hablaste con el ayer?...mirando a myriam

Victor> no le hables asi..dijo molesto con david…

David> a ti no te estoy hablando..miro a myriam..myriam…

Myriam>david, ayer hable con yahir, y no accedio, no le parece y tampoco me dejo explicarle…

David> tenemos que actuar ya myriam, perdon por levantar la voz, pero sabes lo importante que es salvarnos..

Myriam> lo se david, pero acabamos de llegar, no hay manera de que convezca a yahir de sacar a su papa cuando ni siquiera sabe que paso..

David> bueno, tienes razon..dijo respirando profundamente..pero por favor myriam, ocupo que les expliques cuanto antes, para poder ponernos a salvo..

Victor> en donde?..pregunto intrigado

David> eso no viene al…

Myriam> es una pregunta valida david, dijiste que me dirias aqui…

David> es cierto myriam, es una casa que tengo en otro estado..

Victor> mira david, myriam necesita tiempo para hacer cosas, mientras podria ponerle guardias en La Vernia, no ha ocurrido nada..

David> tu no quieres ayudarlos victor, pero eso es una tonteria…

Myriam> a mi me parece una Buena idea..

Victor sorprendido volteo y le sonrio a myriam….

David> miren, en lo que se dejan de su romance y ponen atencion..dijo haciendo que myriam y victor voltearan….es cierto que no ha ocurrido nada, pero por favor, vamos a esperarnos hasta que algo ocurra? Hasta que sea demadiado tarde?...dijo mirandolos..pero esta bien, hagan lo que quiera, tu victor ponles hombres a que los cuiden, pero myriam, por favor, no puede pasar de esta semana, necesito que me lleves con el..

Myriam asintio..

David> bueno, los dejo que desayunen, yo me retiro, tengo que encargarme de algunos negocios, compermiso..dijo parandose y haciendo que sus hombres los siguieran..y myriam..dijo deteniendose en la puerta…te miras hermosa esta manana…y salio

Victor no puso buena cara..y myriam se rio de el..

Myriam> jajaaja

Victor> que?..dijo mirandola serio…te gusto lo que te dijo?

Myriam> victor, por favor..dijo dandole un beso

Victor> otro si?...dijo besandola

Myriam>mmm….dijo separandose..espera, tenemos que desayunar…dijo limpiandole el labial de la boca..quede de verme con ines, vamos a ir a hablar con tu mama y yo tengo que ver a mi mama..

Victor> yo te llevo..dijo abrazandola

Myriam> a ver a tu mama?...

Victor la miro..y myriam sabia que no habia dicho algo bien..victor dejo de abrazarla…

Victor> a desayunar…

Myriam> victor, no te enojes…dijo mirandolo

Victor> no me enoje..dijo tomandole al jugo..

Myriam> no lo dije con esa intencion, solamente que creo que..

Pero victor le puso en dedo en su boca pidiendo que no dijera nada mas…

Victor> no hablemos de eso..beso…quieres?..ofreciendole de su jugo..

Myriam lo miro…sabia que no lo haria cambiar de opinion..por ahora no…

Myriam> dame poquito..

Victor sonrio y le dio de su vaso…myriam sonrio y le ofrecio un pedazo de melon a victor..victor encantado lo comio..

Victor> mmm que rico..dijo sonriendole..pero quiero que te lleves a los guardias contigo, antes de que te vayas tengo que presentarte a juan y a los demas guardias, las seguiran para que les des la direccion de tu mama para que la cuiden..

Myriam> esta bien, pero, me va a seguir a todos lados?..dijo mirandolo

Victor> si..beso…juan, no los demas, juan sera tu guardaespaldas personal, y si, a todos lados, estara afuera de la habitacion pero en cuanto salgas te seguira…

Myriam> me voy a sentir extrana…

Victor> tendras que acostumbrarte myriam..beso..no quiero que te pase nada..

Se dieron un abrazo despues de eso..y siguieron desayunando..

………………………………………………………………….

Al Salir del restaurante…victor llamo a juan….el cual le dijo que estaria ahi en una hora..pero ines ya habia llegado por myriam…

Myriam> ines!

Ines sonrio y se acerco y saludo a myriam…

Ines> lista?

Myriam tan solo asintio..

Ines> hola victor..

Victor> hola ines..dijo mientras pasaba un brazo por la cintura de myriam..los guardias vienen en camino..

Myriam> victor, ya me tengo que ir….

Victor> myriam, es necesario que te lleves al guardaespaldas..dijo tratando de que entendiera..

Ines tan solo los miraba..encajaban muy bien penso..mientras miraba a victor impecable con su traje y corbata..y a su amiga…la cual habia tambien cambiado un poco la vestimenta..en fin..una pareja elegante penso ines…pero sonrio por que sabia que victor no le ganaria a su amiga..myriam era muy terca..

Y asi fue…

Myriam> te prometo que en cuanto regrese veremos lo del guardaespaldas victor, ya me tengo que ir..

Victor tan solo asintio dudoso…y le dio un beso a myriam antes de que se fuera..y tan solo las vio salir antes de dirigirse a la habitacion de Nuevo…

………………………………………………….

Ines> un guardaespaldas?..dijo ines mientras estaban de camino a la casa de la mama de myriam..

Myriam> si, victor insiste en que es por mi seguridad, y comprendo por que lo dice..

Ines> si estuvo muy grueso lo que paso?...

Myriam> si ines, el ultimo fue en un hotel donde nos estabamos quedando, alcanzamos a salir de milagro, yo tan solo escuchaba disparados por todos lados..

Ines> wow..dijo sorprendida..bien pelicula jejeje

Myriam> ines..

Ines> bueno, pues si myriam, aunque yo que tu, despues de solucionar todo esto supongo que aun lo traeras….

Myriam> de que hablas?...dijo confundida

Ines> myriam, victor tiene dinero, a lo que veo, no se estan quedando en cualquier hotel ahorita aqui en Texas, y viste muy bien eh? A como vamos, lo vas a necesitar…

Myriam> ines..

Ines> jaja myris, te lo digo en serio, o no lo has notado? No siempre fue asi o no?

Myriam> no, no siempre fue asi, sus papas tenian el rancho y de ahi su papa hacia dinero, victor trabajaba arreglando autos cuando no estaba en la Universidad, eso fue cuando eramos novios…..

Ines> y ahora como esta todo?

Myriam> pues al parecer tiene una automotriz ines, y creeme que si lo noto, ha cambiado, en gustos y en otras cosas….

Ines> el dinero cambia a la gente myriam, pero hablo de como estan ustedes? A lo que vi ya empezaron algo no? te pidio matrimonio?..dijo emocionada

Myriam> no, somos novios y vamos a vivir juntos..dijo tratando de que le saliera lo mas normal posible..

Ines> hay ese victor! Lo colgaria si lo conociera mas! Pero bueno, ya estan grandes myriam, ustedes toman sus decisiones…

Myriam> espero que mi mama lo entienda..

Ines> uy, pues haber, me dijiste que no le caia bien victor, esperate nomas que te va a decir si le dices que dejaste a yahir…

Myriam> pues precisamente en eso he estado pensando, ya llegamos..

Ines> bajate amiga, me haces la señal y me bajo si se puede…

Myriam> ines, como eres coyona jaja y que buena amiga eres eh?

Ines> amiga, precisamente por que te conozco y conozco a tu mama te lo digo..

Myriam> jajajaja

Myriam se bajo del coche…aunque victor le habia regresado su cellular..no habia querido hablarle a su mama..tenia ganas de verla pero sabia que tendria que explicarle…pero para su sorpresa y alivio..su mama no estaba..regreso al coche y se subio..

Ines> no esta?

Myriam> no, supongo que abra salido, pero a donde?

Ines> pues te salvaste jaja..prendiendo el coche..bueno ahora a donde?

Myriam> supongo que con la mama de victor..

Ines> ok…

Media hora despues habian llegado con doña Juanita…la cual recibio a myriam con un gran abrazo alegrada de volver a ver a myriam..saludo a ines..y pasaron dentro..tuvieron una larga platica…y myriam le explico el por que abria guardias..

Myriam> es por su seguridad Juanita, victor esta preocupado…..

Juanita> bueno mija, gracias por avisarme, pero estoy segura de que es por el bienestar..dijo nerviosa..

Myriam> esta bien Juanita?..dijo myriam preocupada

Juanita> es solo que me cuesta creer que mi hijo este preocupado por mi..dijo triste.

Myriam> Juanita, creame que lo esta..dijo viendo a ines y despues a Juanita…mando a traer gente para que la cuiden, estamos preocupados por Don Mario..

Juanita> pues cuiden mucho todo..dijo preocupada pero sin decir nada…hay ese muchacho, pero estas bien hija? Yo le dije que no hiciera nada en la boda..dijo cayandose de pronto

Myriam> no se preocupe Juanita,victor ya me conto a que fue…

Juanita> es que es terco mija, hay algo que no ve, que es muy importante que vea…tomo la mano de myriam..tenle paciencia a mijo myriam, esta muy herido, cuidamelo por favor..

Myriam> usted sabe lo que siento por su hijo Juanita, creame que lo hare..

Juanita>..parandose y dandole un abrazo..gracias mija, pero todas maneras, me gustaria darle un jalon de orejas, y me da cosa por yahir myriam, victor es mi hijo pero estoy conciente de como te quiere yahir..

Myriam> ya hable con el un poco Juanita..

Juanita> eso es bueno, ustedes saben que hacen, ya viste a refugio?...dijo mirandola

Myriam>…miro a ines..este, no, aunque se que tengo que hacerlo..

Juanita> esta muy preocupada por ti myriam..

Myriam> lo se Juanita, pero pues tengo que explicarle todo lo que esta pasando, y no se como lo vaya a tomar…

Juanita> mal hija, y no te sorprendas..dijo mirandola..refugio es muy amiga mia, pero se que no quiere a mi hijo y se que no le gusta para ti, ni antes ni despues, asi es que mas vale que le tenga paciencia tambien a ella, mi hijo es bueno pero refugio tan solo vio lo que toda la gente creia ver de el..

Myriam tan solo la miro..sabia a que se referia..

Ines> bueno, myri, doña Juanita, creo que ya nos vamos, ya llevamos a aqui como dos horas y yo tengo unas cosas que arreglar..

Myriam> si es cierto, perdon ines, no vi la hora…

Juanita> no se preocupen, me da gusto que vinieran, y que me tengas la confianza de hablar conmigo mija…dijo acompañandolas fuera de la casa…eres una gran muchacha, muy Buena, mi muchacho tiene mucha suerte…sincera

Myriam> Juanita…

Juanita> es la verdad..dijo mientras salian…

Estaban por despedirse cuando llego un coche…para sorpresa de ines y myriam…eran yahir y raul….

Raul> mija que sorpresa…dijo saludandola..ines, que hacen aqui?..beso

Yahir> chaparra..dijo sonriendo y dandole un abrazo a myriam..

Ines> eso mismo nos preguntamos..dijo mientras raul la abrazaba..que hacen aqui?

Myriam> tu les has de ver dicho..dijo jugando..

Yahir> pues si, ines nos dijo, ella planeo todo…

Ines> hey! Eso no es cierto eh? Vas a ver myriam..

Raul, myriam y yahir> jajajajaja

Juanita> dejense de juegos..dijo sonriendo al verlos, yo les hable, raul y yahir me hicieron el favor de arreglarme unas cosas que me hacen falta cuando vienen aqui a limpiar este lugar..

Raul> si guera, yo sabia que hibas a salir pero tampoco te ando siguiendo..beso

yahir> bueno compa..dijo nervioso mirando a myriam..vamos a bajar las cosas no?

ines> si, andale, baja las cosas que myri y yo ya nos vamos..beso

yahir> como que ya se van?

Raul> tan pronto?

Juanita> ya estuvieron su Buen rato aqui raul…

Yahir> no, aprovechando yo ocupo pedirte algo chaparra..dijo mirando a myriam..espera que baje las cosas si? No tardamos…

Myriam tan solo asintio y vio como raul y yahir se hiban al carro…

Rato despues de que bajaron todo..myriam fue con yahir para hablar…

Myriam> te manchaste de aceite..dijo quitandole un poco que habia en su mejilla con una servilleta que saco de su bolsa..

Yahir>…sonriendo…pues si, aca raul que no se que se le cayo y me dejo la maquina solo..

Myriam> jaja hay mi papa rulo…

Yahir> mm oyes myri, hiba ir a buscarte al hotel, queria hablar con victor de La Vernia, lo del pago…

Myriam> yahir..

Yahir> myriam, le debo dinero y se lo tengo que pagar, y queria que tu estuvieras ahi para que no haya pleito, por que le traigo unas ganas..

Myriam> yahir….

Yahir> yo se chaparra, pero en fin, lo que pasa es que me llego el cheque de unos pedidos que saque, y antes de meterlo al banco, quiero saber si victor me acepta como abono al pago..

Myriam> eres terco nalgon…dijo sonriendo

Yahir> creeme que no mas que tu, que dices?

Myriam> pues vamos, pero no quiero peleas yahir, eh? Nomas que me tengo que ir ya por que ines tiene unas cosas que hacer…

Yahir> ah pues, si gustas, yo te llevo de regreso al hotel y que ines se lleve a mi compa..

Myriam> vamos a decirles..

Yahir> vamos..

………………………………………………………………………..

Y asi lo hicieron….ines se llevo a raul y aprovechando que yahir traia su troca..el llevo a myriam..aunquer no contaban con ciertas cosas..

Al llegar al hotel..en el estacionamiento…myriam no percato que victor estaba afuera viendo una camioneta blindada que le habian traido..justo en la entrada..pero victor si pudo observar..

Myriam> yahir, déjà de arreglarte la camisa..dijo mirandolo mientras caminaban..

Yahir> es que ando todo fachoso myriam, tu vienes bien pero yo? Me debi de haber cambiado..

Myriam> nadie te va a decir nada…

Yahir> como de que no? y toda la bola de estirados? Capaz que me dicen que no encajo ahi, y me los agarro a chinga..#@

Myriam> jaja yahir..dijo riendose de las caras que hacia..

Yahir> me prestas algo de ropa? Jajaja

Myriam> jajajajaj

Pero victor los estaba mirando..habia volteado y miro a myriam..en ese momento miro como myriam se reia ante algo que yahir le decia y felices de la vida venian hacia la entrada…serio los siguio mirando hasta que myriam hizo contacto con el..

Yahir miro tambien a victor..serio miro como victor traia un traje impecable..al llegar con el..

Victor> me puedes decir myriam que haces con este?..dijo enojado

Cont…..

espero les hayan gustado!! mil gracias por sus mensajitos!! Very Happy

saludos!! Smile

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Miér Ago 13, 2008 2:13 am

Ayy qué genio del mushasho!!!!!!! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 95247 Gracias por el 2x1!!!!!!!! afro
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  mali07 Miér Ago 13, 2008 3:20 am

AYYY MADRE MIAAA ORASI KE SE ARMA LA PELIADERAAAA SANGRE SANGREEEEEEE Laughing ESTA NOBE KADA BES ESTA MAS WENA TALIS SIGELEEEEEEEE SIGELEEEE NI/A MAS KAPISSS............ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Jue Ago 14, 2008 1:49 pm

pero que buena esta esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


ya quiero mas capis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



mil gracias por el 2 x 1, espero q ya no nos abandones tanto .....





saludossssssssss EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 400496





aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Vie Ago 15, 2008 7:17 am

aja jaaaaaaaa pero en esta no hubo capi del dia de ayer.........


niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



ya sabes q doy mucha lata con esta nove, pero me tienes bien pikada.....



asi que NO TE OLVIDESSSSSSSSSS DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfissssssssssssss




saluditossssssssssssssssssssssssssssssss EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 400496






aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Vie Ago 15, 2008 10:46 am

hola!!

aqui dejandoles el proximo capitulo!!

Capitulo 40

Victor> me puedes decir myriam que haces con este?...dijo enojado

Myriam tan solo lo miro…

Yahir> este tiene su nombre victor…

Victor> a ti no te estoy hablando…

Myriam> yahir por favor, no quiero problemas por favor..dijo mirandolo

Yahir> el esta empezando myriam..dijo mirandola

Myriam> lo se, pero de verdad..

Pero en eso interrumpio…

Juan> este victor..miro a myriam y a yahir..oh perdon..

Victor> no, que pasa….dijo mirandolo

Juan> pues no encontramos nada, la camioneta esta limpia…

Victor> perfecto, bueno, entonces hay que llevar a estacionarla..

Juan> ok, me encargare de..

Victor> y te vienes por favor, te espero en el lobby tengo que presentarte a alguien

Juan> voy y vengo…y se fue

Yahir> le vas a decir?...le pregunto a myriam..o le digo yo?

Victor> ..volteando a mirar a myriam..que me tienes que decir?...dijo serio..aun no me contestas por que…

Myriam> ..mirandolo severamente…yahir hizo el favor de traerme, nos encontramos y aparte necesitabamos hablar contigo..

Victor> sobre?

Myriam> creo que aqui afuera no es el lugar correcto para hablarlo..

Victor> vayamos al lobby, tengo que presentarte a Juan y ya despues hablaremos, aunque no me parece que..dijo viendo a yahir….

Myriam> yo lo invite…lo defendio para disgusto de victor..

Yahir> no me tienes que defender myriam…dijo mirando a victor…vine por que de verdad necesito hablar contigo, no creas que es de mi agrado tampoco pero es necesario…

Victor> vamos…dijo ofreciendole su mano a myriam..

Pero para mas enojo de victor…myriam tan solo jalo a yahir con ella y caminaron hacia el lobby…victor enojado tan solo los siguio…..

Ya dentro…yahir permanecio al lado de myriam..y victor tan solo miraba a myriam..pero myriam no lo miraba…no pasaron ni diez minutos cuando juan habia regresado..

Juan> listo…dijo mirando a victor y observando el silencio que habia….bueno, y por fin me vas a presentar a la señorita montemayor?..

Victor> si, Myriam..dijo mirandola..Juan Rivas, Juan Rivas ella es Myriam Montemayor..

Juan> mucho gusto en conocerla…

Myriam> el gusto es mio…dijo tambien saludandolo

Juan> juan rivas…dijo saludando a yahir….

Yahir> yahir othon..dijo tambien dandole la mano

Victor> Juan sera tu guardaespaldas de ahora en adelante..dijo mirandola..juan esta al tanto de todo lo que ha pasado y es de mi entera confianza…

Juan> gracias victor, bueno..dijo mirando a myriam..ya tendremos oportunidad de conocernos mas pero solo quiero decirle que estoy para servirle y protegerla por supuesto señorita..

Myriam> gracias Juan, pero no me digas señorita, me puedes decir myriam..

Juan> ok, como guste..dijo sonriendo

Myriam tambien sonrio y miro a yahir…quien tambien sonrio…se veia una Buena persona..

Juan> bueno, entonces yo comienzo desde esta noche cierto?....

Victor> si, te vas a quedar ya aqui cierto?

Juan> si, nada mas déjà traigo mis cosas, y subire al piso..

Victor> ok, nosotros subiremos arriba …

Juan> ok, los alcanzo..

Victor> vamos..dijo mirando a myriam..

Pero de Nuevo myriam jalo a yahir quien se sentia un poco perdido y se dirigieron hacia el elevador..

El mismo silencio los siguio todo el camino hacia arriba…..

Cuando llegaron al piso…victor los dirigio a su habitacion..ya que habia una pequena oficina ahi..y creyo que era el lugar mas conveniente para hablar…ya dentro…

Victor> pueden sentarse..dijo sentandose al frente y viendo como ellos se sentaban..de que querias hablar conmigo yahir?..dijo mirandolo serio

Yahir> del pago de La Vernia..dijo tambien serio…

Victor> eso ya quedo arreglado hace mucho….

Yahir> si, un acuerdo que no me parecio pero como sea, ya se hizo, y quiero pagarlo de vuelta…mirandolo

Victor> no quiero tu dinero….

Yahir> yo tampoco queria el tuyo…

Victor> pues lo siento mucho pero lo ocupabas…dijo enojado

Yahir> si no hubieras movido a el gerente y los notarios no hubiera habido necesidad..dijo enojado

Myriam> haber, los dos..dijo mirandolos…por favor, yahir…dijo mirandolo

Yahir> lo siento chaparra, pero no lo escuchas?

Myriam> si, victor, por favor, entiende que yahir quiere pagar lo que es de el…

Victor> como si pudiera..dijo mirandola

Yahir> estas diciendo que no puedo pagarte?..dijo enojado…

Victor> si, exactamente..dijo enojado mas de repente..estoy diciendo que no puedes pagarlo, no pudiste en su momento y menos ahora, vete como te vistes por dios???..mirandolo… Crees poder pagarme una propiedad???...

Yahir tan solo lo miro enojado…myriam apenas podia creer lo que acababa de oir..

Yahir>…parandose y tomando aire…puedo pagarte victor..dijo indignado..venia a poner un acuerdo, esa propiedad es de mi padre y es mi patrimonio, yo a myriam jamas la tome como un objeto con el que pudiera desacerme de para pagar una deuda, jamas, acepte lo que paso en su momento y principalmente por que se fueron, y bueno, sabes, tienes razon, tal vez en este momento no puedo pagarte todo de un trancazo, pero tengo una Buena cantidad que esperaba aceptaras como pago, y asi poco a poco pagarlo, pero sabes…dijo mirandolo…eres un bendito estirado, y el dia que junte el dinero te lo voy a traer y tirartelo ahi para ver que haces con el, por que bueno, supongo ya no lo ocupas..mirando el lugar..pero yo si cumplo y no me gusta deverle a nadie…

Y salio de ahi…

Victor tan solo sostuvo la mirada…

Myriam lo miro por un instante..

Victor> myriam por Dios..

Pero Myriam no lo estaba escuchando y salio tras yahir…

Myriam> yahir!..

Yahir estaba por abrir la puerta cuando Myriam lo alcanzo….

Myriam> yahir espera..dijo tomandolo por el brazo…

Yahir> me tengo que ir chaparra..dijo serio…

Myriam> no yahir, espera, lo siento, las cosas no deben de ser asi…dijo mirandolo...no se que tiene victor..

Yahir>…volteo y la miro…tal vez las cosas no tienen que ser asi, pero yo te prometi que no hiba a ver pleito chaparra, y si me quedo aqui un momento mas, te juro que me lo agarro a golpes, pero no lo voy a hacer..dijo mirandola..y tu sabes que las cosas seran asi..

Myriam> voy a hablar con el..

Yahir> ..la miro medio sonriendo y le dio un beso en su frente..no chaparra, asi va a ser, y sabes por un lado me alegro por ti por que no te va a faltar nada, pero mira este lugar….dijo mirando alrededor…victor tiene dinero ahora y por eso…

Myriam> no tiene ningun derecho…

Yahir> lo se, pero te vas a tener que acostumbrar chaparra, cuidate…

Myriam> yahir, espera, tambien tenia que hablar contigo…dijo no sabiendo que decir

Yahir> luego hablamos chaparra, como te dije, tu decidiste estar con el, y se por que, creeme, ya despues hablaremos, ahora de verdad me tengo que ir o algo va a pasar aqui..le dio otro beso en su frente y la abrazo..cuidate, te voy a llamar..

Myriam tan solo asintio..lo abrazo tambien…y miro como yahir salio de la habitacion y se cerraba la puerta tras el….

Como era posible? Pero que…

Victor> ya se fue…dijo saliendo del despacho…

Pero myriam en cuanto lo oyo..una cosa tenia clara..ni le contesto y salio de la habitacion..

Victor la miro salir y salio tras ella..

Victor> myriam…

Salio tras ella y trato de entrar a la habitacion de ella..pero myriam quizo cerrarle la puerta…nomas que victor fue mas rapido y logro que no la cerrara…myriam dejo la puerta por la paz y fue hacia el tocador donde coloco su bolsa y comenzo a buscar algo…

Victor> myriam, que haces?..dijo mirando que sacaba una pluma y una chequera..myriam..

Pero myriam no volteaba…comenzo a escribir rapidamente en el cheque…

Victor> myriam…

Pero myriam estaba firmando el cheque…y entonces volteo…victor al mirarla supo que estaba molesta

Myriam> toma y salte…

Victor> que?..mirandola

Myriam> que tomes esto..dijo dandole el cheque y salte…

Victor> este tambien es mi cuarto…dijo mirandola y despues mirando el cheque..para que es este dinero?...dijo mirandola

Myriam> este es mi cuarto, david lo rento para mi, y ese cheque es el dinero de la ropa que compraste en California, y un poco mas por los gastos que te haya causado….

Victor> es broma verdad?..mirandola..bebe..

Myriam> no victor, trataste muy mal a yahir..

Victor> o sea que de eso se trata? De yahir?...dijo enojado..

Myriam> no tenias derecho a hablarle asi…

Victor> myriam, por favor…

Myriam> por favor nada victor..dijo mirandolo enojada…no tenias derecho, te aseguro que si tu estuvieras en el lugar de el tambien tratarias de hacer lo mismo o no?

Victor> ..mirandola..tal vez myriam, pero yo no estoy asi…

Myriam> pues no victor..dijo mirandolo…claro que no, por que Dios fue muy bueno contigo y te cuido mucho, ahora tienes dinero, una estabilidad, mucho mas que eso, pero no por eso puedes hablarle asi a la gente…..

Victor> le dije alguna mentira?...

Myriam> vete victor…

Victor> myriam, por favor, no tenemos que pelearnos pore se estupido si?..dijo molestandose…la gente se le quedo mirando que no viste? Por eso se lo dije por que…

Myriam> pues lo siento mucho victor si te importa lo que piense la gente, estas muy mal victor, si no mal recuerdo tu tambien vestias asi antes de tus trajes y ropa elegante…dijo mirandolo..o no recuerdas?

Victor tan solo la miro…

Myriam> y ni yo ni nadie jamas te discriminamos, que fue precisamente lo que hiciste con yahir, sabes como es el trabajo en el rancho y lo que hace yahir es respetable….

Victor> no pienso seguir discutiendo de esto myriam..dijo mirandola…por favor, toma este cheque, es una tonteria..dijo devolviendoselo

Myriam> te lo debo…

Victor> son tonterias myriam, eres mi mujer ahora y yo voy a pagar por tus cosas, yahir ni cuando estaba casado contigo te pudo mantener..…

Myriam tan solo lo miro..incredula…

Myriam> yo no soy tu mujer..dijo mirandolo

Victor> que?..dijo sorprendido

Myriam> yo era la mujer de yahir…dijo mirandolo retadora..y sabes por que? Por que el me propuso matrimonio y acepte y por que nos casamos, yo no te pertenezco, y no quiero que pagues por nada me oyes? Me voy a ir a mi casa..dijo enojada…no necesito estar aqui y mucho menos viendo como tratas a la gente ni que me mantengas con tu preciado dinero…

Victor> myriam…

Myriam> vete victor..dijo aguantandose las lagrimas…

Victor> myri…

Myriam> sal!!!...dijo luchando contra las lagrimas…

Victor> myriam estas llendo muy lejos…dijo mirandola…te das cuenta de a donde hemos llegado por una tonteria? Una cosa no tiene que ver con la otra…

Myriam> ..lo miro..claro que si lo tiene que ver, y te lo digo y te lo dejo claro antes de que las cosas lleguen mas lejos….dijo mirandolo..sal

Victor enojado…la miro y rompio el cheque…y salio de la habitacion…estampando la puerta…

Y en cuanto myriam escucho que se cerraba la puerta…cayo sentada en la cama..llorando…y entonces reacciono…que tenia que hacer ahi? No podia estar ahi, victor pensaba que era su propiedad o algo por el estilo que por pagar algo tenia derecho sobre ello..y comenzo a buscar su ropa entre los cajones..

…………………………………………………….

Mientras tanto…victor habia entrado a su habitacion..enojado…se quito la corbata y avento el saco y se sento en la cama tomandose la cara entre las manos…que habia hecho?...el no era asi….y sabia perfectamente por que lo habia hecho…y sabia perfectamente que no fue por ninguna de las razones..que le habia dicho a myriam….”me voy a ir a mi casa”..las palabras de myriam le llegaron a su cabeza…myriam jamas jugaba..y el no podia dejar que se fuera..y salio de la habitacion…

Victor> myriam!!...comenzo a tocar pero myriam no le contestaba…

Pasaron 10 minutos…y myriam no contestaba..pero victor sabia perfectamente que estaba ahi..escuchaba ruidos dentro….y entonces se le ocurrio..

La ventana…el balcon…la habitacion de myriam y de el estaban conectadas…una junto a la otra....

Y entro a su habitacion y se dirigio a la ventana…dispuesto a disculparse....

Cont…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Vie Ago 15, 2008 10:47 am

Capitulo 41

d.juanita> haber, refugio, si vine a decirles es por que creo que es algo serio pero por ningun momento quiero que te enojes con myriam por favor…dijo mirandola….ella fue a tu a casa a buscarte primero..

Doña Refugio y Doña Juanita estaban en la casa de Don Mario..mas bien en su cuarto…

d.refugio> me fui a buscar algunas cosas que necesitaba, si hubiera hablado, pero en fin, gracias a Dios ya regreso, y yahir donde esta?

d.mario> salio desde temprano, no ha regresado..

d.refugio> espero que haya ido por myriam, creo que de seguro asi fue..

don Juanita tan solo miro a refugio pero no dijo nada…

d.mario> bueno, esperemos, ahora Juanita, dime exactamente que te dijo myriam…

d.Juanita> lo que me dijo Mario, es que estas en peligro, que hay gente siguiendote…

d.mario> bueno, refugio, juanita, sabiamos que tarde o temprano hiba a suceder….

d.refugio> ….mirandolo preocupada…pero no es posible que aun despues de lo que le hicieron a Alejandro, a Antonio y a Jonathan sigan con eso..

d.mario> estan tercos en encontrarlo…

d.juanita> yo no se Mario, pero hace mucho que les dije, en cuanto todo esto le costo la vida a Alejandro, les dije que debiamos de desacernos de ello…

d.mario> tu bien sabes que Antonio y Jonathan se negaron, es mas, tratamos de que creyeran que eso ya no estaba aqui, Jonathan trato de hacerlo parecer como si hubieramos llevado todo a Canada…

d.refugio> si, arriesgando su vida, ahora esta muerto tambien, Mario entiende, hay Dios, pero es que eres igual de terco, yo no se de verdad en que momento nos metimos a esa sociedad..

d.Mario> refugio, por favor,fuera los rencores, creo que ya pasamos esa etapa no? nos prometimos algo, se que eso no es ninguna excusa para justificar las vidas que esto a costado, jamas pensamos ninguno de los cuatro creeme en que esto hiba a llegar tan lejos…

d.Juanita> si Mario, pero lo que mas temiamos esta tomando forma, Myriam me menciono a un tal David, que no es el hijo de Jonathan?

d.Refugio> por lo que tengo entendido si…

d.Mario> alguna vez vino a verme…

d.Juanita> cuando??...sorprendida

d.Mario> bueno, si es el hijo, jonathan una vez lo mando a que le firmara unos papeles hace algunos años, y bueno, supongo que jonathan queria que lo conociera….dijo mirandolosa..pero vamos Juanita, dime exactamente que sabe myriam..

d.Juanita> pues estoy segura de que no me dijo todo, ademas que creo que ines tenia algo que hacer asi es que hablamos de muchas cosas, pero lo que me explico es que van a poner guardias fuera de las casas de nosotros, por que creen que estamos en peligro, al parecer david encontro la sociedad..

d.Refugio> Dios mio…dijo preocupada…

d.Juanita> asi es, y al parecer hubo ha habido ataques contra ellos, y por la sociedad, creen que van por nosotros…

d.Mario> han averiguado bien..

d.Refugio> Dios santo de mi vida, mi hija estuvo ahi cuando los ataques?

d.Juanita> asi es…

d.Mario> calma refugio, por lo que veo david los esta ayudando, no creas que ese muchacho esta manco, jonathan le heredo todo…

d.Refugio> si, le heredo todo, peor por que rayos dejo la sociedad en manos de el? Para que la encontrara? Ahora los andan siguiendo..

d.Mario> no creas refugio, creo, si me lo permiten, que esto es algo bueno…

d.Juanita> de que hablas Mario?...

d.refugio y d.juanita lo miraron…

d.mario> veras refugio, nosotros tres somos los que quedamos, esta maldita enfermedad no me ha dejado buscar mas, pero ustedes saben nuestro problema, Alejandro y Antonio sabian donde estaba todo, ya que yo estaba en Canada con jonathan cuando se escondio todo, despues paso lo de alejandro y Antonio no quizo decir nada, ademas refugio, tu y el estaban divorciados,Antonio dejo todo en un papel, segun, no se que Habra dejado, pero tu viste como estaba su departamento cuando llegamos, lo habian saquiado..

d.refugio> si Mario, yo se que no sabemos donde quedo todo, desgraciadamente, pero algo tenemos que hacer, y yo no miro que bueno le miras a todo esto..

d.mario> refugio, a ellos no los siguen por la sociedad, la sociedad es muy aparte, si te digo que es algo bueno, es por que asi david tiene una idea de que ocurre, ya hasta pusieron guardias, tal vez con eso las podamos proteger a ustedes…

d.Juanita> Mario…

d.mario> si juanita, date cuenta, mi hora puede llegar en cualquier momento, ustedes lo saben, y por algunos años la finta que les pusimos gracias a Jonathan sirvio, pero por lo que veo todo a regresado…

d.refugio> y que vamos a hacer?

d.mario> pues por el momento, negar todo..

d.juanita> que dices?

d.mario> lo que les digo, no den detalles ni nada, digan que algo sospechaban pero digan nada en concreto, es logico que es lo que van a hacer, myriam ya empezo a preguntar y no falta mucho para que david tambien venga a preguntar, pero por ahora sera lo unico que haremos..

d.refugio> no van a descansar mario, ademas, que si les pasa algo? Me muero si le pasa algo a myriam, ademas tambien esta yahir, david..

d.juanita> y mi hijo refugio..

d.mario> tu hijo esta en California a salvo Juanita..

d.juanita> se equivocan..

Mario y refugio voltearon a verla…

d.juanita> victor esta quedandose en el mismo hotel que myriam y david estan, y no creo que falte mucho para que informen a yahir, asi es que, ustedes me dicen, de Nuevo hay cuatro personas, vamos a esperar hasta que ocurra de Nuevo?

…………………………………………………………………………………………

Victor> myriam!!

Victor estaba tocando como loco la ventana de su suite…se habia brincado de un balcon al otro y aunque estaba bastante alto le habia valido..no la queria dejar ir..

Victor> myriam!!

…………………………………………………..

Myriam acababa de encontrar todas sus cosas….cuando de repente paro y se fijo en algo…habia escuchado a victor tocar desde el pasillo…y no le habia abierto…estaba enojada pero tambien tenia muchos sentimientos dentro…pero ahora…escucho que alguien tocaba la ventana..asustada volteo..si victor ya no tocaba en el pasillo…acaso???

Myriam fue a la ventana..movio la cortina…y para sus sorpresa ahi estaba victor….preocupada abrio la ventana que era corrediza…

Myriam> acaso te….?

Pero victor no la dejo continuar y la beso…a myriam esto la tomo por sorpresa…correspondio al beso por un instante..pero luego se separo…

Myriam> no!...

Victor tan solo la miro…

Myriam> estas loco o que?...dijo pegandole..como llegaste al balcon?

Victor> pues brincando myriam…la detuvo para que no le pegara..hey, espera si?

Myriam> eres un tonto…dijo con las lagrimas al acecho…

Victor> pues no abrias myriam, y tenia que hablar contigo…

Myriam> no hay nada que hablar….dijo volteandose y caminando hacia el tocador…

Victor> hay mucho de que hablar…dijo siguiendola..por favor myriam, no te vayas…

Myriam> es que no entiendes victor..dijo mirandolo

Victor tambien la miro…

Myriam> no entiendes que me siento mal con todo esto?

Victor> myriam , es que, entiende, me dieron celos de verte con yahir…dijo al fin sincero..

Myriam> que??..mirandolo

Victor> pues si myriam, que querias que me diera? Si te fuiste con ines, y luego regresaste del brazo de yahir??..dijo mirandola serio…riendote y feliz de la vida, que querias que pensara?

Myriam> te dije que me lo encontre, ademas fuiste muy grosero con el, exigiendo…

Victor> ahora eres mi novia myriam…dijo acercandose a ella…ademas, como te digo, cuando los vi juntos pense lo peor, pense que te habia convencido y cuando me dijiste que tenian que hablar conmigo pense que me hiban a decir que hibana regresar o algo asi…dijo mirandola sincero…tuve que defenderme de alguna forma, te la pasaste a su lado desde que llegaron…

Myriam> por que tenia miedo de que tu lo agarraras a golpes…

Victor>ganas no me faltaron..dijo sincero

Myriam> ves? Y yahir tambien, pero veniamos a hablar de La Vernia victor, ademas…

Victor> te hiciste aun lado cuando quize darte un beso..dijo mirandola a los labios….

Myriam> victor, entiende por que, me siento mal, yahir tomo muy bien la separacion, aun ni siquiera he hablado bien con el, pero ya lo acepto, y no me siento con la libertad de besarme frente a el, es mi exmarido….

Victor> pues que se vaya a acostumbrando..dijo dandole un beso y abrazandola por la cintura…

Myriam> ..victor…dijo pegandole en el hombro y mirandolo…

Victor> no te vayas…dijo mirandola…se que me porte como un pedante, pero me dio coraje, no se que me pasa myriam…dijo sincero…me dan unos celos horrible cuando alguien se te acerca, de pensar que yahir te convezca y que me dejes, me descontrolo, no se que me pasa….dijo sincero..

Myriam> victor, los celos no son buenos…

Victor> yo se myriam ,pero no los puedo controlar, ademas estaba enojado y estresado, la automotriz necesitaba unos papeles, y despues llego una camioneta blindada que pedi…dijo mirandola…y juan dijo que habia que revisarla por si camaras o bombas o algo asi, y pues me entro la duda y nos pusimos a revisarla, david llego con sus exigencias tambien, estaba todo engentado, y cuando llegaste tu con yahir no estaba en las mejores condiciones myriam…dijo mirandola

Myriam> y yo entiendo victor, pero yo no sabia..dijo tratando de que entendiera…yahir consiguio dinero por que les esta llendo bien en La Vernia, y me dijo que antes de comenzar a gastarlo queria hablar contigo para darte un pago…

Victor> no quiero su dinero myriam…dijo mirandola

Myriam> no se lo dijiste nada bien…

Victor> hicimos un trato..

Myriam lo miro…

Victor> no quiero hablar de esto myriam…dijo sincero..

Myriam> esta bien, pero tienes que aceptar que no estuvo bien, entiende que lo hiciste sentir mal, y a mi tambien…

Victor> y a ti por que myriam?..dijo mirandola…yo jamas te dije nada a ti, tu solita sacaste la chequera y todo eso..dijo serio…

Myriam> victor, escucha lo que dijiste primero…dijo mirandolo

Victor la miro…tratando de recordar pero no le venia nada a la cabeza….

Myriam> le dijiste a yahir que pagaste por que el no podia pagarlo, cuando fuimos a comprar ropa lo que querias que comprara costaba probablemente todo lo que tengo en el banco guardado, entonces me acorde de que lo habias pagado, y fue precisamente por que no podia pagarlo…

Victor>…le sonrio levemente y la miro serio..bebe, yo no estaba hablando de ti, y jamas quize que te sintieras en deuda por la ropa, ademas lo pagaste recuerdas?..dijo mirandola

Myriam> cuando?...penso confundida..

Victor> aqui..dijo apuntando a su mejilla derecha..me diste un besito aqui, y ahi quedo mas que pagado…

Myriam>..no pudo mas que sonreir…victor…

Victor> y a ver, por que te enojaste aparte de eso? Tu traes algo..

Myriam> ..volteo hacia otro lado..no es nada..

Victor> myriam, yo se que tenemos que aclarar toda esta situacion, ya te dije que me comporte mal con yahir, pero hay algo mas…

Myriam lo miro…

Victor> puedes decirme por favor?..dijo mirandola

Myriam> pues es todo victor, nos estan siguiendo, tengo que hablar con mi mama, los guardias, david presionando con Don Mario, me siento mal con yahir, no he arreglado las cosas con el y…

Victor la miro…

Myriam> y esta mañana me di cuenta de que me dio de haber bajado hoy, siempre he sido de alguna manera puntual con eso..dijo sonrojandose..y estoy preocupada…

Victor> por que podrias estar embarazada?...dijo mirandola

Myriam> si…

Victor >a lo mejor es un retraso cualquiera myriam, es muy pronto para que eso pase, ademas nos vamos a cuidar bien para que eso no ocurra…dijo abrazandola mientras myriam lloraba…

Myriam se dejo cobijar por sus brazos..pero fue precisamente la reaccion de victor lo que le aseguro lo que estaba pensando……

Cont……..

espero les hayan gustado!! ana dedicados jeje especialmente!! Smile disculpen las tardanzas pero es que ando como loca ahorita..cuando no? jeje saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Vie Ago 15, 2008 12:44 pm

Gracias por el 2x1 Thalis!!! No te olvides de la otra!!!! lol! lol! lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Vie Ago 15, 2008 2:47 pm

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Icon_cheers


mil mil gracias por los capis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me archicontra hipersuper encantaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



gracias x el tiempo q nos dedicas y pues aca seguiremos de latosas pidiendo capis jejejejeje......





saludosssss EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 400496





aNa EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Dom Ago 17, 2008 11:14 am

wenos diasssss!!!!


reportandome por estos rumbossss.... y buscando capi jejejejeje.....
aca te esperamos



saludosssssssssssssssssssssss EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 400496





aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Dom Ago 17, 2008 11:53 pm

Hola!

de mas rapidin jeje aqui dejandoles un capi! dedicado para todas pero en especial a mi fiel lectora..ana! jeje cheers que ha dejado muchos mensajitos jeje..y por eso me estoy arriesgando a que me linchen Embarassed por que no he salido jajaja bueno..mucha platica..aqui el capi! Smile

Capitulo 42

..pero fue precisamente la reaccion de victor lo que le aseguro lo que estaba pensando……a victor no le parecia la idea…eso era….

Victor> no llores bebe….dijo haciendo que lo viera…por favor, no te preocupes ok?....

Myriam tan solo asintio…

Victor> no te vas a ir?.dijo mirandola

Myriam> necesitamos hablar victor…dijo mirandolo

Victor> no ahora….

Myriam> de verdad, necesitamos hablar…dijo mirandolo…se que decidimos dejar el pasado victor, pero entiende que hay cosas que no me parecen…

Victor> y otras que no me parecen a mi…

Myriam> exacto, ves que tenemos que hablar? Han pasado muchas cosas…

Victor la miro y solto a myriam…y fue y se sento en la orilla de la cama…

Victor> y tenemos que hablar ahora?

Myriam> y cuando quieres hablar victor? No quiero estos problemas, no quiero estos enfrentamientos..dijo mirandolo..no cuando tenemos que enfocarnos en que esta pasando…dijo mirandolo…

Victor> myriam, siempre va a haber problemas, eso no se soluciona…dijo mirandola

Myriam> si victor, todo mundo tiene problemas, pero no quiero que los problemas sean por cosas que no hemos hablado…..dijo tratando de que la comprendiera..

Victor> hay cosas de las que no quiero hablar myriam…dijo mirandola

Myriam tan solo lo miro….

Victor> no me malinterpretes por favor..dijo parandose y acercandose a ella…pero hay cosas que de verdad, creo que es preferable que dejemos atras…

Myriam> no nada mas hablo de eso victor…dijo tratando de entenderlo…

Victor> ok, entonces vamos a hablar…dijo mirandola..de lo que no nos parece verdad?..dijo mirandola

Myriam> si asi lo quieres tomar…

Victor> …sentandose…bueno, no me parece tu amistad con yahir…dijo mirandola

Myriam> no voy a dejar de hablarle a yahir, victor..dijo molesta…

Victor> eran esposos myriam, y ahora ya se separaron, no es correcto…

Myriam> que te dice que no podemos terminar en Buenos terminos?

Victor> no, si no necesito que me lo diga nadie…dijo mirandola…lo pude ver hoy cuando venian bajandose, riendose y abrazandose…dijo mirandola…

Myriam> somos amigos ante todo victor….

Victor> me dan celos myriam, que si un dia te convence de que me dejes eh?

Myriam> no estas seguro de lo que te he dicho….

Victor> no es eso myriam, simplemente que no lo creo correcto, no me gusta como te mira, no me gusta como te abraza, como si fueras de su propiedad, que este de ensimoso..

Myriam> me protégé victor, se preocupa por mi…

Victor> si, raul tambien hace lo mismo pero no hace lo que yahir hace….

Myriam> no voy a dejar de hablarle victor, ni de verlo…dijo mirandolo decidida

Victor> myriam comprende…

Myriam> tu comprende victor, yahir y yo tenemos una amistad muy especial…

Victor> si ya veo que especial…

Myriam> asi vas a estar?....dijo mirandolo

Victor> dijiste que hablaramos y eso es lo que estoy haciendo….dijo molestandose

Myriam> si victor, pero de cosas razonables…dijo mirandolo…

Victor> o sea yahir no es razonable?

Myriam> no victor, eso no es razonable por que el es muy especial para mi…

Victor tan solo la miro…”especial”…

Victor>…se paro..bueno, entonces me hablas con tu persona “especial” ok? Vengo y casi me mato aya afuera y me pides que hablemos pero no aceptas lo que uno te dice…

Myriam tan solo lo miro minetras salia…

Los dos enojados……..

…………………………………………………………………………………………

Ines> asi es que se pelearon?...

Myriam habia ido temprando con ines..claro que despues de hablar con juan…su Nuevo guardaespaldas el cual estaba afuera de la casa de ines esperandola…se habian caido bien…pero myriam necesitaba hablar con alguien…

Myriam> supongo….

Ines> hay dios mio, pero victor siempre fue asi de celoso? ….dijo mirandola

Myriam> pues era celoso ines, los dos eramos celosos, pero ahora esta demas….

Ines> bueno supongo que es por que es yahir myriam, es logico que victor piense que ustedes puedan andar haciendo algo..

Myriam> ines!

Ines> myriam, de verdad, y eso es culpa de victor, no digo que este bien, pero piensalo myriam, el te beso mientras estabas casada, le valio, es logico que este inseguro y que sienta que a yahir tambien le pueda valer…

Myriam> pues si ines, pero me tiene que tener confianza, yo me siento agradecida y de alguna manera incomoda, yahir acepto demasiado bien la separacion…

Ines> pues la sufrio myriam, pero es que creo que yahir te quiere demasiado…

Myriam> eso es lo que me hace sentir mas mal….

Ines> pero en el Corazon no se manda myriam, si me explico?

Myriam> pues si ines, ya lo comprobe pero lo que pasa es que no nomas es con yahir, con david tambien…

Ines> este es el que les esta ayudando cierto? Quien nos abrio la puerta?

Myriam> si, es amigo de uno que era socio de nuestros padres y quien quiere poner a salvo a Don Mario..

Ines> pues no me dijiste que yahir dijo que no?

Myriam> si, por eso ines, hay no, es que me estoy volviendo loca, de verdad, son muchas cosas, y tambien, tengo que hablar largo y tendido con yahir, pero de verdad hablar con el, explicarle todo, pero por otro lado no quisiera que victor este asi de necio….

Ines> pues te va a tener que valer myriam, necesitas hablar con yahir, primero que nada esta Don Mario, ya despues te aclararas con victor…

Myriam> pues si, creo…

Ines> myri..dijo mirandola..cuidate myri, te veo estresada…

Myriam> es que estan pasando muchas cosas, pero ya me siento un poco mas tranquila con juan….

Ines> jeje ya eres famosa, hasta con guardaespaldas jajaja

Myriam> ines!

Ines> jaja estoy jugando myri, es para que te rias un poco jaja

Myriam> jaja hay ines, te extrañaba…

Ines> yo tambien amiga, pero tu no te preocupes, nosotros hemos estado cuidando de doña Juanita y de tu mama, sobre todo raul…

Myriam> hay mi papa rulo, si, gracias ines, ya al rato le agradecere…

Ines> lo bueno es que ya estas de regreso en texas, y eso es lo mas importante….

Myriam> si, me siento bien de estar de regreso, ya extrañaba estar por aca, y que ha pasado?

Ines> pues nada en especial, raul y yo nomas hemos hablado un poco de la boda…

Myriam> ya pusieron fecha…

Ines> no aun no, raul quiere esperar un poco , ademas faltabas tu!!

Myriam> jajaja mas les vale…

Ines> pues si jajaja en fin, entonces vamos a hablar con tu mama?

Myriam> si, necesito hablar con ella, supongo que comenzare con ella…

Ines> ok, entonces…

Myriam> yo traigo una camioneta, vente conmigo pa que me apoyes..

Ines> pa que tu mama no te cuelgue mas bien jajaja

Las dos se rieron y salieron de la casa de ines…

………………………………………….

Victor se habia levantado algo tarde…a falta de cosas que hacer…la automotriz hiba bien…habia hecho llamadas ayer…y mandado los papeles por la noche…

No le habia gustado pelear con myriam…pero no le gusto como ella se refirio a yahir como “especial”…eso se lo decia el antes a ella…

Acaso?...dejo de pensar en eso y fue a dares un baño….

………………………………………………..

d.juanita> Buenos dias…dijo a la recepcionista…

recepcionista> Buenos dias, en que puedo servirle?

d.juanita> vengo a buscar a Victor Garcia…..

recepcionista> mm deje checo un momento…

dona Juanita miro a la muchacha revisar la computadora…

recepcionista> lo siento, no tenemos a un Victor Garcia registrado..

d.juanita> esta segura?

Recepcionista> si, revise los datos pa ver los terminos de privacidad, pero ni siquiera esta registrado señora….

Raul> mm ayer estaban aqui…

d.juanita> y si subimos?

Recepcionista> no los puedo dejar pasar asi como asi señora..

Raul> pero somos conocidos de ellos…

Recepcionista> es poliza del hotel…

Raul tan solo miro a la muchacha y justo en eso raul miro al tal david..y se fue y lo llamo….

Raul> hey…

David tan solo volteo…

David> hola, raul cierto?

Raul> si, oyes, mira, te presento a la mama de victor…

David> gusto en conocerla señora..dijo mirandola, se le hacia conocida…

d.juanita> el gusto es mio….mirandolo

david> y que se les ofrecia?..dijo mirando a raul…

raul> d.juanita desea hablar con victor, pero en recepcion no nos dejan pasar…

david> ok, si es que hay algunas implicaciones, voy de salida pero dejen lo arreglo y les doy el numero de la habitacion en un momento…

d.juanita> muchas gracias..

david> no hay de que..

raul y ella lo vieron pasar…hablo un momento con la recepcionista y regreso…

david> listo, tomen..le entrego el papel a raul…esa es la habitacion de victor, hay un guardia a la entrada,diganle que vienen a verlo por ordenes del señor david y lo contactaran, supongo que no ha salido…volteo con la mama de victor..un gusto conocerla señora..dijo besando su mano..me retiro…

raul> gracias…

tan solo lo miraron y raul dirigio a doña Juanita al elevador…

ya en el piso de arriba….el guardia los detuvo..

raul> queremos hablar con Victor Garcia…dijo mirandolo

guardia> no pueden pasar…

d.juanita> nos mando el señor david…

el guardias los miro un momento…dijo algo por el radio y toco…

volvio a tocar…y entonces victor abrio…

hubo un silencio mientras victor miraba a raul..y despues a su mama..

victor> que hacen aqui?...dijo mirandolos

cont..

espero les haya gustado! saludos!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Lun Ago 18, 2008 12:51 am

Gracias por el cap y pa que veas que soy buena onda, en esta no pido cuota compensatoria. lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Lun Ago 18, 2008 9:13 pm

pero como que nooo, siiii MARIANAAAAAAAAAAA tu pide tu compensacionnn jejejeje q valga x las dossssssssssssssssssss


niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


muchas gracias x el capi....... jejejeje de repente una tiene q movilizarse jejejeje pero trataremos de mantener la calma y q no me ganen las ansias x un capi para no adnar haciendo mitin a cada rato....


saludosssssssssssssssssssssssss EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 400496




aNa



y mañana es martes de 2 x 1 ehhhh aca lo estare esperando EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 388331
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Mar Ago 19, 2008 2:45 pm

tambien de pasada x aca en busca de los fabulosos capis que nos corresponden al dia de hoy

como todavia no hay nada regreso de ratito...


saludossssssssss EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 400496




aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 19, 2008 8:14 pm

Hola!!

aqui les dejo este 2x1!! pa que vean que si se les recompensa el tiempo que dedican a leer noves y dejar sus mensajitos.. Embarassed jeje.... Razz

Capitulo 43

Ines> ya toca myriam…dijo mirandola

Myriam> me da cosa ines..

Ines> ni modo que te pegue myriam…dijo mirandola..no seas miedosa…

Myriam> eso es lo de menos ines, hay si miedosa..dijo mirandola..y tu por que estas hasta aya?

Ines> pues que si suelta el golpe y yo ahi enfrente, yo no tuve nada que ver…

Myriam> jajajaja

Ines> ya toca, andale..

Myriam respiro dos veces..y toco….

Volvio a tocar..y en eso abrio d.refugio…

d.refugio> hija…dijo saliendo y abrazandola

myriam sorprendida tan solo la abrazo…la habia extrañado….

Myriam> como estas??.dijo sonriendo y mirandola

d.refugio> eso te lo deberia de preguntar yo mas bien, estas bien?

Myriam tan solo asintio..

d.refugio> hola ines..dijo mirandola…pasen, vamos…

juan tan solo miro a myriam…

myriam>pasate juan…miro a su mama…mama, el es juan, mi guardaespaldas…

d.refugio> tu guardaespaldas?...sorprendida

myriam> si, ahorita te explico..

pasaron los cuatro y juan se fue hacia la sala…mientras que ines, myriam y d.refugio se iban a la cocina a platicar…..

……………………………………………………………………

Raul> victor…

Victor> hize una pregunta…

d.juanita> vengo a hablar contigo hijo..

victor> creo que ya nos dijimos todo no?

d.juanita> por favor hijo…

raul> victor, dale una oportunidad por favor…dijo mirandolo

victor los observo a los dos….miro despues a su mama…y ….

Victor> esta bien, pasen….

Raul> no gracias, d.juanita, la estare esperando abajo, usted no se preocupe, yo voy a hacer unas cosas y echeme una llamada por si acaba antes y no he regresado ok?..dijo dandole un beso en la mejilla

d.juanita> no te preocupes raul, gracias por traerme..

raul> no hay problema….miro a victor..nos vemos…

victor tan solo lo miro alejarse..y….

victor> pasa…dijo abriendo la puerta…

dona Juanita lo miro un instante..y paso a la habitacion…miro la habitacion elegante…se sintio un como incomoda..y miro a su hijo….

Se miraba diferente….un poco mas avivado desde la ultima vez…pero en su mirada todavia habia dolor..mas que nadie…ella lo sabia…aun con su pelo relamido…su impecable traje y la elegancia que ahora reflejaba…ella sabia que detras de ello estaba su hijo…

Victor> pasemos al despacho…dijo mirandola y dandole el paso..

Doña Juanita camino hacia donde le indico.victor se sento de un extremo y ella del otro..

Victor> antes de que comenzemos a hablar, quiero decirte que no estoy dispuesto a discutir el tema de mi padre…

d.juanita> pero victor..dijo mirandolo..hijo…

victor> por favor mama…dijo mirandola

d.juanita> esta bien….dijo mirandolo…entonces tendre que ir hacia lo otro que me preocupa..

victor> y que es lo otro si se puede saber?

d.juanita> myriam..

victor la miro..

victor> ah, vienes a decirme de nuevo que no la merezco?...dijo echandole en la cara lo que una vez le dijo…..

d.juanita> tuve mis razones, y vaya que tuve razon..dijo mirandolo…mira lo que hiciste, te la llevaste a la fuerza y destruiste un matrimonio….

Victor> ella tomo sus decisiones….

d.juanita> si hijo, y lo entiendo, y fue a hablar conmigo ayer, te queria agradecer lo de los guardias..

victor> es lo menos que podia hacer….

d.juanita> pero myriam, hijo, aunque yo no les pueda decir nada, te aconsejo que te tomes esto en serio Victor Garcia o que la dejes….

Victor> sigues pensando igual?..dijo mirandola..mama, puedo mantener a myriam ok? Decidimos estar juntos, somos novios y vamos a vivir juntos..

d.juanita> esa muchacha te quiere demasiado..dijo meneando la cabeza..van a vivir juntos, sin casarse?

Victor> estamos en el siglo veintiuno mama..dijo mirandola

d.juanita> y un comino con tu siglo, yo no te enseñe a que te llevaras a vivir a nadie sin antes casarte…

victor> ya estamos grandes mama…

d.juanita> y precisamente por eso….

Victor> mama, por favor, mira, no voy a discutir esto contigo…

d.juanita> victor, vengo a hablar contigo por que se que myriam no es asi, te quiere demasiado y a lo que me dijo acepto de Buena gana, pero tu sabes como es ella, y es como pocas, una mujer de moral, no se merece que esten asi sin casarse..

victor> casarse es estar atado a una persona para siempre….

d.juanita> y no quieres eso?..mirandolo

victor> las ataduras no funcionan muchas de las veces, ya vez, los papas de myriam, mi papa y tu, yo no quiero que nos pase lo mismo, estamos bien asi y estaria mejor si yahir no se métiera mas….

d.juanita> quiere mucho a myriam, se acaban de separar…

victor> mama, ya, de verdad, no voy a discutir esto contigo…dijo parandose y fue al escritorio…

d.juanita> en verdad te reusas a escucharme cierto?

Victor> ya te lo explique una vez…dijo sincero…eres mi mama, pero hay cosas de por medio, ahora que si necesitas algo, me lo puedes decir..dijo sacando una chequera….

d.juanita> ….parandose…mas vale que guardes eso victor..dijo mirandolo…lo que yo necesito no lo vas a comprar con lo que tienes ahora, yo necesito a mi hijo, pobre o rico, mi hijo, ese que era justo y que andaba por la vida alegre, el que me decia con sus acciones que me queria y me escuchaba cuando me necesitaba, eso es lo que necesito, y venia una vez mas a hablar, pero pues, no se puede cierto?...dijo mirandolo triste….nos vemos hijo, cuidate….

Y salio de la oficina..

Victor tan solo se quedo ahi….sin querer pensar en nada….

……………………………………………………………………………

d.refugio> y me puedes decir myriam por que te fuiste sin avisarme? Sin hablarme? Se que ya estas grande pero tan siquiera avisar…

myriam> lo se mama, y lo siento, pero por circunstancias no pude llamar…

d.refugio> hay esta muchacha, en fin, bueno, lo bueno es que estas bien hija…dijo sonriendole…ya estas viviendo en La Vernia de Nuevo supongo?

Myriam y ines tan solo se miraron….

Myriam> no mama, ya no estoy viviendo en La Vernia….dijo al fin

d.refugio> de que hablas myriam?..dijo mirandola…pero si estas casada con yahir, o me vas a decir que van a irse a vivir a otro lado, es eso acaso?..

myriam> no mama, yahir y yo nos separamos…dijo al fin…

d.refugio> que???!!..dijo mirandola…pero como hija? Se pelearon, myriam tu me aseguraste que estabas segura, te acabas de casar…dijo mirandola

myriam> lo se mama, pero yahir y yo hemos decidido que nos precipitamos un poco..dijo sin saber que mas decirle a su mama…no esta funcionando mama, por eso me fui..

d.refugio> correr de los problemas no es bueno, cierto ines?..dijo mirandola

ines> cierto d.refugio, pero myriam necesitaba tiempo…dijo tratando de que la comprendiera y siguiendole la corriente a myriam…..

d.refugio> Habra un divorcio entonces?...dijo sorprendida

myriam> el matrimonio esta anulado mama….

d.refugio> dios santo, estos jovenes de ahora, myriam pero por que hicieron todo esto?

Myriam> mama fue decision mutual…

d.refugio> pues la verdad no entiendo myriam, de verdad que no entiendo…dijo mirandola..pero en fin, no me parece, yahir es un buen muchacho, pense que lo querias…

myriam> si lo quiero mama…

d.refugio> entonces?

“Solo que no lo amo”..penso Myriam…

Myriam> no funciona mama, de verdad, por favor, son cosas de los dos..

d.refugio> esta bien hija, esta bien, lo bueno es que ya estas bien, ahora me puedes explicar de este guardia?..dijo mirando a juan…

myriam> es por seguridad mama, tenemos a gente siguiendonos…

d.refugio> de que hablas?...haciendose la que no entendia..

myriam> me encontre a david en donde estabamos mama, david es hijo de uno de los socios de mi padre….

d.refugio> ah…

myriam> y al parecer andan en busca de Don Mario, asi es que de ahora en adelante tendran guardias fuera de su casa…dijo mirandola..mama, tu no sabes que tipo de negocios tenia mi papa con el papa de david?

d.refugio> hay hija, mira, tu papa hacia negocios por el rancho, no conocia yo a sus socios si es que tenia, tu papa era reservado con eso, ademas las causas del divorcio nos alejaron bastante…dijo mintiendo…sinceramente no veo otra cosa o otro tipo de negocios que no sea lo que se trabajaba en el rancho…dijo mirandola

myriam> mama, es importante si recuerdas algo, un incidente, por favor…

d.refugio> ya te he dicho lo que se, y como es que david te encontro?

Myriam> me andaba buscando mama, ademas que tiene dinero, supongo que no le fue dificil localizarme…

d.refugio> y donde estabas?

Myriam> en California….

d.refugio> en California? Hay muchacha, myriam, hija, por favor ten cuidado, todo esto me parece muy extraño, yo no quiero guardias fuera de esta casa….

Myriam> es por seguridad mama….

d.refugio> tu papa tenia tan solo el rancho myriam, al igual Don Mario, estan seguros de que buscan algo mas?

Myriam> tenemos pruebas mama, ademas, hay algo que te necesitaba preguntar, por que jamas me dijste que mi papa me dejo una propiedad?...dijo mirandola

D.refugio sorprendida la miro..tan solo trato de no parecerlo tanto…

Cont…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 19, 2008 8:15 pm

Capitulo 44

d.refugio> de que hablas myriam?...dijo mirandola

myriam> mama, cuando me me fui y desde que david me encontro, han pasado cosas extrañas, actuas como si no te importara lo que te digo…

d.refugio> por que me parece absurdo hija…dijo sonriendole…tu papa involucrado con gente peligrosa?

Myriam> mama…

d.refugio> es en serio myriam, no lo creo, y de una propiedad no se de que hablas…

myriam> mama, si te lo pregunto es por que eso nos hubiera ayudado cuando perdimos el rancho…

ines> tu mama dijo que sabia myriam…

d.refugio> y de verdad no se de que hablas, quien te dijo eso?...dijo mirandola

myriam> david, hay una sociedad mama…

d.refugio> no lo se myriam, me parece demasiado extraño todo esto, me suena ilogico…

myriam> pues a mi tambien al principio mama, pero entiende, que si es cierto? No quiero que les pase nada….

d.refugio> yo de quien me preocupo es de ti, pero al parecer ya tambien tomaste precauciones..

myriam> si..

d.refugio> vas a volver a la casa?

Ines miro a Myriam…

Myriam> no mama, por seguridad estamos en un hotel aqui en Corpus Christi…

d.refugio> ok..

d.refugio se detuvo un momento..Myriam no habia mencionado a Victor..y se moria de la duda..acaso ya se habian conocido?..bueno penso…seguramente se conocen pero myriam no le da mucha relevancia..y pues en si no tienen nada que ver..se aseguro a si misma..asi es que no pregunto..

myriam> no te falta nada entonces mama?...dijo cuando ines y ella estaban por irse..

d.refugio> no hija, muchas gracias por el dinero que mandaste hija, creo que tengo para mucho rato, entonces tenias un trabajo en California?

Ines y myriam se miraron…

Myriam> si…mintio..

d.refugio> bueno, cuidate hija, y por favor reconsidera lo de yahir, ya se que fue decision de ustedes…dijo mirando la cara de myriam…pero por favor, es un muy buen muchacho, y mucho cuidado, no me gusta eso de que los esten siguiendo, me tienes preocupada, pero no se me ocurre por que pueda hacer….

Myriam> …dandole un abrazo..no va a pasar nada…dijo viendola preocupada..de verdad, vic..los guardias que contratamos estan cuidando de todos..dijo rapidamente

d.refugio> ok hija, pero cuidate

le dio la bendicion y myriam y ines se fueron seguidas por juan….

…………………………………………………………………..

En el camino….

Ines> myriam, que no hibas a decirle de victor?..dijo mirandola

Myriam> no pude, de verdad que no pude..

Ines> por que myriam? Se va a dar cuenta…..

Myriam> si ines, pero ahorita que regrese, que la mire, necesitaba hablar de lo de la sociedad, si le mencionaba a victor, hubiese contestado otra cosa..

Ines> pues no ayudo de mucho, no sabe nada tampoco….

Myriam> pues eso parece..dijo pensando…

Ines> de que hablas?

Myriam> si, parece que no sabe, o sea, me lo dijo, pero note algo extraño en mi mama, lo tomo muy a la ligera…

Ines> pues ni tanto, pero esperaba mas reaccion de ella..

Myriam> hay no, pues lo voy a tener que hacer, despues..dijo mirandola..supongo…

Ines> pues si, es que son muchas cosas…

Myriam> dimelo a mi, bueno, te llevo a tu casa sale?

Ines> jaja pues tienes que, ni modo que me vaya en taxi jajaja

Myriam> ines! Como eres mala eh? Te voy a dejar por ahi para que agarres el camion vas a ver…

Ines> ….empujandola..le digo a raul…

Myriam> …la empujo pa atras jugando y le saco la lengua..mi papa rulo no me hace nada…

Ines> andale pues, a ver si no te hace nada jajaja

Myriam> jajajajjaajaja

Myriam le indico…sintiendose algo rara al chofer que regresarian a casa de ines….y de regreso para sorpresa…vieron afuera la camioneta de raul..y raul estaba sentado en la banca de fuera esperando..sonrio al verlas cuando las vio salir…y se acerco..dandole un beso a ines..y abrazando a myriam…

Raul> mm ya vi por que no estabas…dijo mirando a ines…a donde te la llevaste mija?

Myriam> jaja me acompaño a ver a mi mama rulo, tuvimos una larga platica…

Raul> me imagino…

Ines> ocupabas algo cielo?

Raul> no, nomas queria verte..dijo dandole un beso, mientras myriam sonreia al verlos..

Ines> oh….

Raul> de hecho venia de dejar a d.juanita en su casa..

Myriam> tenia que salir?..pregunto…

Raul> fue a hablar con victor…

Myriam> Dios, que paso?

Raul> pues lo de siempre myriam, supongo, yo no estaba ahi, la espere abajo, pero pues bajo muy triste, asi es que supuse que, bueno tu sabes…

Myriam> lo se, hay dios mio, es que victor..

Raul> victor tiene una muy mala idea de lo que paso, y no esta pensando en como afecta a su mama…

Myriam> esta dolido raul, su escudo para no enfrentar lo que paso es hacer presisamente esto, no hablar con ella..

Ines> hay dios, cuantos problemas…dijo agarrandose la cabeza..

Myriam> bueno, ya me voy, tengo todavia que ir a otro lado…

Ines> se nos hizo bien tarde verdad?...dijo viendo el atardecer..

Myriam> si, bueno, gracias por acompañarme ines…dijo abrazandola…nos vemos rulo..dijo despidiendose de el

Raul> con cuidado mija….dijo mirandola…me la cuidas…dijo mirando a juan

Juan sonrio y tan solo asintio….

Despues myriam subio a la camioneta y partieron….

Juan> regresamos al hotel myriam?....dijo cuando hiban saliendo del lugar…

Myriam> no juan, toma la carretera esa…dijo apuntando….tengo que ir a otro lugar todavia…

Juan> ok….

Myriam tomo su bolsa y marco un numero en su cellular…

..>bueno?

Myriam> yahir, necesito platicar contigo..

…………………………………………………………………………………………….

Victor mientras…tanto..en el hotel…se habia quedado un rato pensando…pero despues se habia quedado hacienda trabajo…distrayendose precisamente para no pensar mas..y entonces decidio irse al gimnasio del hotel..necesitaba relajarse un poco….

………………………………………………………………………………………………

Yahir> hola…dijo mirandola cuando myriam habia bajado de la camioneta..

Myriam> no me vas a saludar?...dijo mirandolo

Yahir> y no se enoja tu hombre aqueL?..dijo serio

Myriam> yahir, por favor, lo de ayer estuvo muy mal, pero tu tambien no por favor..dijo mirandolo

Yahir la miro…se miraba preocupada…se acerco y le dio un abrazo mientras la saludaba…

Yahir> quieres que vayamos a algun lado?..mirandola

Myriam> no, vente…lo tomo de la mano..hablaremos dentro de la camioneta…

Yahir tan solo la siguio…y una vez que myriam se habia subido..el subio…mientras que el chofer y juan hacian guardia afuera………

Myriam> te cite aqui por que sabia que en La Vernia,bueno, no se si pueda ver todavia a Don Mario…

Yahir> mi papa, necesito hablar con el primero…dijo mirandola…tiene esta loca idea de que si habla contigo, tu y yo vamos a volver…

Myriam sonrio…

Myriam> lo extraño..

Yahir tan solo la miro…

Myriam> yahir..dijo cambiando el tono…me siento mal por lo que paso….

Yahir> en los sentimientos no se manda myriam…dijo serio

Myriam> si, pero es que, de verdad no fue a proposito, pense que habia podido salir adelante, dejarlo atras…

Yahir> yo lo vi venir cuando regreso myriam…dijo mirandola…solo que tenia que respetar el trato que hicimos, recuerdas?...dijo mirandola

Myriam> por que eres tan comprensible conmigo?...le dijo sonriendo y dandole un abrazo…

Yahir> …sonriendo…por que te quiero mas de lo que deberia..dijo tambien abrazandola…

Myriam> malo..dijo separandose…

Yahir> jajaja tu sabes que eres muy importante para mi, ante todo eres mi mejor amiga..dijo sincero..

Myriam> y para mi es igual yahir, no quiero que perdamos la amistad..

Yahir> no tenemos que perderla..dijo mirandola…yo no la quiero perder, tal vez nos precipitamos con el casarnos..

Myriam> los dos lo sabiamos..

Yahir> pues si, al parecer pensar que las cosas seguirian igual no fue nada bueno..dijo mirandola…ahora solo dejame hablar con mi papa, para que lo puedas ver…

Myriam> de eso tambien tenemos que hablar..dijo mirandolo

Yahir> myriam….

Myriam> por favor, escuchame si? Necesito que de verdad me escuches…

Yahir> esta bien..dijo mirandola angustiada…

Myriam respiro profundo…y comenzo a explicarle todo…desde cuando se fue hasta lo de las fotos…el ataque en el hotel….david…las platicas…la dichosa sociedad..y lo que david habia averiguado..por que habian regresado…y cuales eran los planes hasta ahora…al terminar..quedo casi sin aliento por platicar todo de un jalon….

Yahir tan solo la escuchaba atentamente…sorprendido cada vez mas…cuando myriam termino…apenas podia creer lo que habia escuchado…

Yahir> suena muy irreal myriam..dijo al fin…

Myriam> lo se yahir, y me costo creerlo, pero no creo que todo esto sea una coincidencia..

Yahir> ahora comprendo…dijo pensando

Myriam> que cosa? ….mirandolo intrigada…

Yahir> lo que me dijo Nadia, cuando victor pago la deuda, una compañia tenia que traspasar todo a mi nombre de vuelta, pero Nadia, ella trabaja para esta compañia, no pudieron ya que descrubrieron que La Vernia estaba en un dichoso contrato en el extranjero, acaso…

Myriam> de seguro es la compañia del papa de David..

Yahir> Dios…dijo recargandose en el coche..entonces, si es verdad, por que mi papa jamas dijo nada? No es posible que no sepan..

Myriam> no lo se yahir, pero de verdad que tenemos que averiuguar cuanto antes, dices que esta tal Nadia esta averiguando..

Yahir> asi es…

Myriam> bueno..dijo sonriendo..eso tal vez nos pueda servir, informacion por lo legal..

Yahir> tal vez…

Myriam> entonces, que dices?

Yahir> no me siento agusto sacando a mi papa myriam, no quiero que le pase nada..dijo preocupado..

Myriam>…tomando su mano…y no le va a pasar nada…dijo mirandolo

Yahir> pues, dijiste que pusieron guardias, supongo que eso ayudara, pero myriam, tengo que preguntarle, sin su concentimiento yo no lo quiero mover a ningun lado de verdad…

Myriam> esta bien, mira, dejame hablo con david, supongo que si todos hablamos con el, podriamos convencerlo mejor no crees?..dijo mirandolo

Yahir> espero que si..dijo mirandola

cont....
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 19, 2008 8:18 pm

bueno me agarraron de buenas jajaja 3x1!! Cool

Capitulo 45

Myriam llego cercas de las diez de la noche al hotel….pasaron por recepcion juan y ella…y mientras esperaban el elevador…myriam se llevo una sorpresa…..bueno…se sorprendio mas bien al ver a victor….venia sudado….traia ropa para hacer ejercicio…un poco despeinado…pero se miraba…no pienses en eso penso myriam..pero no pudo evitar mirarlo…

Victor tan sonrio al verla… y se pregunto por que myriam lo miraba tanto..

Victor> como les fue juan?...dijo mirando a su amigo…

Juan>..sorprendido por que no le pregunto a myriam…bien….

Victor> no te sorprendas juan, lo que pasa es que myriam esta enojada conmigo…

Myriam> no seas victor…

Victor> es la verdad..

Hiba seguir pero el elevador llego…y subieron…

No dijieron nada en el camino..cuando se abrio el elevador….

Myriam camino a su habitacion…

Victor> puedo hablar contigo?...dijo mirandola…es sobre algo que mando a decir David, pero pues no estabas….

Myriam tan solo asintio sin mirarlo…y abrio la puerta…sabia que era peligroso..pero le interesaba que pasaba con todo lo que ocurria…

Myriam> que te dijo david?..dijo dejandose su bolsa y observando que victor se pasaba la toalla por la cara…

Victor> bueno, me lo encontre en el gimnasio, mas bien me busco ahi, quiere hablar con nosotros, dijo algo de que necesita saber que pasa con Don Mario o el va a tomar el asunto en sus manos..

Myriam> por que?no puede hacer eso..

Victor> supongo que se desespero, pero no te preocupes, mañana hablo con el o algo…

Myriam> no, voy a hablar con el ahorita..comenzo a caminar..

Victor> no esta..dijo deteniendola y mirandola..salio a hacer unas cosas, me dijo que nos miraba por la mañana..

Myriam> hay dios, pero david por que es asi…

Victor> y a te dije que esta loco…

Myriam> victor….

Victor> vas a seguir enojada conmigo?..dijo mirandola atentamente..

Myriam> te fuiste ayer..

Victor> por que no me escuchabas…dijo mirando sus labios…

Myriam> victor, lo dije muy en serio…

Victor> yo se, pero te voy a convencer de lo contrario…dijo sonriendo y acercandose mas a ella…

Myriam> victor..dijo nerviosa….

Victor> …la abrazo por la cintura..sabes, necesito tomar un baño…

Myriam>..mirandolo..si ya se..

Victor> pero, vi que me estabas viendo…

Myriam> eso no es cierto..

Victor> si, vi que si…dijo sonriendo y acercandola..te gusta verdad?..

Myriam lo miro..no sabia que responder y entonces victor la beso….sorprendida trato de quitarlo..pero victor profundizo el beso…

Victor> te extraño…dijo besandola…

Myriam> victor, no..

Victor> te tengo que convencer…beso..que tal..beso..si..beso…te bañas conmigo eh?...beso

Myriam> no..beso

Victor> andale bebe..beso

Myriam hiba a contester algo pero victor la cargo y la llevaba al baño..mientras que victor le besaba el cuello…..myriam se rio cuando en menos de un minutos estaban los dos sin ropa y dentro del bano..pero la risa se le acabo pronto…por que….por que eso ya es privado jeje…

Dos horas despues…

Myriam y Victor estaban acostados en la cama…

Victor la abrazaba por la cintura mientras le recorria la espalda…

Myriam> eres terrible sabes?..dijo dandole un beso

Victor> y tu mas, pero me encanta cuando te pones necia….beso

Myriam> aun es un no victor…dijo mirandolo

Victor hizo un puchero y se puso sobre ella….

Victor> que tengo que hacer para convencerte?..dijo mirandola

Myriam> cambiemos de tema si?...dijo mirandolo

Victor> ok, ok, haber…dijo mirandola…que tal como estuvo el baño?...

Myriam> victor…sonrojandose…

Victor> no te gusto?

Myriam> no vuelvas a hacer eso…

Victor> que?..dijo sonriendo

Myriam> espero que juan no se haya dado cuenta…

Victor> tu empezaste, y quisiste hacerte la enojada…

Myriam> por que no me dijiste de david despues?

Victor> por que tenia que tomar una excusa para entrar…dijo mirandola..haber,por que me dejaste pasar?

Myriam>por que sabia que nomas era una excusa para entrar..

Victor sonrio y le dio un beso….

Victor> mmm que rico…se acosto de Nuevo a su lado..

La acerco a el…

Victor> no me gusta que estemos peleados..

Myriam> ni a mi tampoco victor…

Victor> pero ahora tengo otra manera de como convencerte..dijo mirandola

Myriam> muy chistoso…beso…pero necesitamos hablar…

Victor> mañana…

Myriam> victor……

Victor> por favor bebe, mañana temprano si?....dijo mirandola…estamos agusto asi, déjà disfrutar esto, por que si empezamos a hablar y nos peleamos me voy a tener que levantar, y no tengo ganas…

Myriam> jajajaja nomas por eso?..mirandolo y pelliscandolo

Victor> auch!...mirandola sorprendido..eso me dolio…dijo volteandola y dandole besos….

Myriam nomas se rio….y el resto de la noche se la pasaron relajandose……

………………………………………………………………………………………….

Yahir> como amaneciste compadre?

Raul> pues de malas jajaja estas maquinas estan horrible..

Yahir> mas bien tienes flojera, que anduviste haciendo con ines ayer eh?

Raul> no empiezes..mirandolo

Yahir> estoy jugando jajaja

Raul> no juegue con eso compa…

Yahir> hable con myriam ayer..dijo cargando una….

Raul> arreglaste las cosas con mija?

Yahir> si, hablamos, y quedamos como lo que eramos, amigos…

Raul> eso es bueno compa, mija estaba preocupada con todo eso…

Yahir> a mi el que me preocupa es victor…

Raul> a mi tambien no crea…

Yahir> no quiero que vuelva a sufrir raul….

Raul> y cree que yo si? Pero que podemos hacer? Mija tomas sus decisiones, y nosotros podremos decir misa…

Yahir> que paso con la amistad tuya con victor?...pregunto mientras empujaba la maquina..

Raul> digamos que no hemos hablado bien,bien desde que, bueno desde que se fue…

Yahir> deverian de tratar..

Raul> no se, victor esta muy cambiado…

Yahir tan solo lo miro seguir con las maquinas..meneo la cabeza y siguieron trabajando..

……………………………………………..

Victor se levanto como a las diez…cuando trato de acercar a myriam se dio cuenta de que no estaba ahi….donde fue?..penso…entonces miro una nota junto a su reloj….

Tuve que salir, te veo en la comida? Hablame







Besos, Myriam







Victor sonrio y fue a cambiarse…

Mas tarde…

Estaba en la oficina…en eso checo su correo de voz…su secretaria le habia dejado un mensaje y necesitaba una carta de autorizacion para un tramite con otra automotriz…recordaba perfectamente el negocio..que no habia dejado todo listo? Al parecer no….se recrimino…y penso en escribirla pero tendria que pedirle a david su computadora…rayos penso..en fin..trabajo era trabajo y salio a buscar a davia para pedirle el favor……

Salio de la habitacion…el guardia lo dejo pasar…no habia mas guardias dentro para su sorpresa…

Siguio caminando….

En eso escucho la voz de david..

Estaria ocupado?

Algo en su interior le dijo que no hablara..ni que no llamara…se acerco mas…y pudo escuchar mas perfectamente…era david al telefono..sonaba molesto..

David> ya les dije que esto toma tiempo!

David> voy a tomar al Viejo a la fuerza si hoy no tengo una respuesta….claro que si…creen que lo vamos a salvar….

Estaban hablando de…..?..penso victor

David> Mario Othon se va a hundir, estamos muy cercas…

Victor tan solo se recargo en la pared…

Victor> lo sabia…..penso con coraje…

Cont

espero les hayan gustado!! muchas gracias por sus mensajitos!! Smile ..anita ya te vi!! me andas alborotando a las niñas eh?? y yo que te dejo capis.. EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 4037 ..hasta hoy deje 3x1!! a estos pasos tendre que conseguirme un abogado jajaja.. EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 64473 Embarassed Razz Very Happy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Mar Ago 19, 2008 10:58 pm

Hey, hey!!! Tampoco le echen montón a Thalis, nomás yo puedo ejecutarla porque fue con mi cucharón con el que jugó!!! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 4037 Ahora bien, Thalis, ¿cómo está eso que aquí pones 3x1 y en mi novela (ya la adopté) pones nomás dos? Suspect Suspect Suspect Exijo respuestas!!!! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 64473 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 64473 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 4 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.