Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

+11
mali07
dany
BRENY
consu_123
Marianita
Carmen
MarySan
Ale
Claudia Elena
les_bere
crazylocademica
15 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Jue Jul 17, 2008 12:56 pm

Hola!!

disculpen la tardanza jeje Embarassed ..aqui les dejo mas.. Very Happy

Capitulo 23

Victor respiro profundo.angustiado…entonces oyo que la otra persona volvia al telefono.

t.voz > se que quieres saber por que esta aqui…

victor> quiero que la dejen en paz, si es a mi a quien quieren esta bien, pero a ella dejenla fuera de esto…

t.voz>espera, espera, vas muy rapido, todavia no es momento de hablar de eso, pero se que quieres saber donde esta, asi es que te dire que hacer…

……………………………………………………………………………………………………

Ines> d.refugio, segura que no ocupa nada mas del Mercado??...pregunto asomandose en la cocina..

d.refugio> no ines, con eso esta bien, gracias por traerme las cosas, raul y tu son unos angeles conmigo…

raul> no tiene nada que agradecer d. refugio…dijo entrando

d.refugio> claro que si, ines y tu me ayudan siempre ahora que no esta myriam…dijo con tristeza..

ines> …fue y se acerco poniendo una mano en su hombro en forma de apoyo..no se preocupe d.refugio, ella esta bien…

d.refugio> es que no se que pensar ines, por que se fue asi? Sin avisar, sin nada, con quien se fue?? Le pregunte a yahir y no me quizo decir…dijo sentandose en la mesa…esta angustia me esta matando!...

raul> d.refugio, creanos que, ella, no se, tan solo hablo y dijo lo que ya le dijimos…

d.refugio> pero por que? Por que el matrimonio ya no hiba a funcionar? Ella me convencio de que era lo que queria, por que se tenia que ir??

Raul miro a ines….pero ines nego con la cabeza….decirle a d.refugio que myriam se habia ido con victor era muy peligroso…y no sabian exactamente que se desataria si le dijieran…

Ines> no sabemos exactamente d. refugio..dijo sentandose junto a ella..nosotros estuvimos igual de sorprendidos que usted, tan solo llamo, y se fue, myriam es mi mejor amiga d.refugio, se que tuvo sus razones…

d.refugio> pues si ines, pero, me debio de haber avisado, sabes que me mando dinero?...dijo mirandolos y se levanto a tomar un sobre de un cajo y se los extendio…me lo trajo una persona, me dijieron que ella lo habia mandado, y si lo mando una persona significa que esta cercas de corpus Christie..dijo mirandolos esperanzada..por que no la buscan raul?

Raul y ines se miraron..si…si fuera un caso normal…creerian lo mismo..pero ahora entraba victor en el cuadro…y un victor con dinero…no le costaba nada decirle a alguien que mandara dinero…o si myriam habia pedido mandar dinero tal vez tambien el mando a alguien…

Raul> d.refugio, escucheme, myriam en la llamada nos dijo que estaba bien, no la secuestraron, ni nada….

d.refugio> y como pueden estar seguros?? Que si alguien la tiene por ahi?.dijo con los ojos llorosos..ya no se ni que pensar, no se ha comunicado….

Raul> no vayamos a esos extremos, mire, confiemos en que esta bien, ademas, si la tuvieran asi…dijo mirandola..cree que myriam le hubiera mandado dinero??

Doña refugio tan solo nego con la cabeza…

Ines> mejor vamos a esperar a que se communiqué, han pasado cercas de dos semanas, desde eso, tal vez se comunique pronto…

d.refugio> …los miro y sonrio…gracias por querer hacerme sentir mejor muchachos…se limpio las lagrimas..bueno, vayan a lo que tienen que comprar ok? Yo estare bien, y como dices ines, tal vez myriam llame pronto….

Ines y raul tan solo le sonrieron..y prometiendole regresar con las cosas por la tarde…salieron de la casa...

Pero antes de poder ir por las cosas….raul habia recibido una llamada..asi es que se habian tenido que regresar al rancho…al cabo las cosas las vamos a llevar hasta la tarde..le comento raul a ines..tenian tiempo y era urgent….

Despues de regresar al rancho..y atender a la persona que estaba interesado en hacerle una compra a raul….ines estaba hacienda unas llamadas..fue cuando yahir llego al rancho…

Raul> que paso compadre??...dijo mirandolo serio..pasa..

Yahir paso…saludo a ines qu estaba en la sala y se sento…

Ines> por que tan serio yahir?...mirandolo

Yahir> ando arreglando unas cosas..dijo serio..de hecho vengo a preguntarle algo a raul…dijo mirandolo

Raul> y para que soy bueno compadre?

Yahir> tienes la direccion o el telefono de victor?..dijo serio

Raul> compadre…

Ines> yahir no vale la pena…

Yahir>claro que vale la pena!..elevando un poco la voz….perdon..tomo aire..escuchen, ines, raul, lo ocupo, myriam me demando..

Ines> que???

Yahir> si, me llego una demanda de divorcio, hable esta mañana con un abogado, y ocupo hablar con myriam, lo que me dijo el abogado no me gusto, y mucho menos la demanda..

Raul> pero como pudo mija hacer eso?

Yahir> no lo se raul..dijo serio…pero ahi viene su nombre, mira, sea lo que sea, no se que pasa con myriam, pero necesito hablar con ella, las cosas no pueden estar asi….dijo mirandolos

Raul> te voy a conseguir el telefono yahir…dijo al fin..no lo tengo, pero en este caso, creo que es necesario…dijo mirando a ines…

Ines tan solo lo miro..

Yahir>…levantandose..ines, mira..respiro hondo.. no voy a buscar pleito con victor, hace mucho que quisiera partirle la cara….dijo mirando a ines..y estoy muy molesto con myriam, pero una demanda, lo que me dijo el abogado no me gusto, no tengo el dinero para pelear, pero antes de tomar, de firmar, tengo que hablar con ella..dijo mirandolos..se los pido..

Y sin decir mas salio….

Ines y raul tan solo se quedaron ahi..sorprendidos..ines no sabia que pensar…pero raul tenia una idea muy clara…victor estaba detras de esa bendita demanda…

………………………………………………………………………………………………………..

Victor se encontraba en las calles de Los Angeles…se le habian dado instrucciones muy claras penso mientras estacionaba su auto….dejaria el auto a unas cuantas cuadras de un hotel que estaba en el centro de Los Angeles…no llamaria a la policia..ni haria escandalos..ni llevaria a nadie con el…nadie debia de saber donde estaba..habia apagado su cellular…y en ese momento..preocupado por Myriam se bajaba del coche…estaba caminando rezando y rogando a Dios que no le hicieran nada a Myriam…y en su mano tenia el numero de una habitacion: 803….aun sorprendido de que lo hubieran citado ahi..y agradecido por que en un hotel habria muchisima gente…seguia preocupado..

Llego pronto al hotel…entro a recepcion y se dirgio al elevador..al octavo piso..mientras el elevador subia…se preguntaba por que no le habian pedido dinero..mas que su silencio…quien rayos lo estaria siguiendo??...no se le ocurria por que..el no tenia tanto dinero..tenia dinero…mas de lo que en su vida pasada tenia o hubiera imaginado…pero sabia que habia gente con mucho mas dinero que el…la automotriz hiba bien…pero si lo quisieran secuestrar ya lo hubieran amenazado o pedido dinero, no?...su mente era un revoltijo…y de pronto se encontro buscando ya la habitacion..y cuando llego frente al numero indicado…toco.tres veces como le habian dicho..cada una mas fuerte que la otra..y entonces…se abrio la puerta…

Hombre1> pase…

Victor tan solo entro..y observe como cerraban la puerta…

Hombre2> quitese el saco..dijo otro hombre que hasta ese momento no habia visto..

Victor obedecio….y se lo tendio..

Victor> donde esta myriam?...pregunto serio

Hombre1> esas preguntas se le hacen al jefe, y si yo fuera usted no haria muchas…

Victor> quiero ver a tu jefe..dijo mientras le devolvian el saco..

Hombre2> primero lo inspeccionamos y despues puede pasar, quite todo el contenido de sus bolsillos, y saquelos, las cosas pongalas en la mesa…

Victor observe que tenian pistolas..y obedecio…saco todo..lo puso en la mesa…el hombre que le habia dado instrucciones lo revise de arriba a abajo..como en las peliculas peno victor o como cuando hiba al aeropuerto..

Victor> y ahora?.....serio mirandolos

Hombre1> coloquese el saco, y puede guarder lo que trae, lo llevare a ver al jefe..

Victor se coloco el saco y guardo sus cosas…..observo que la suite era bastante grande y siguio al otro hombre…atento par aver si podia localizer a myriam…tenia miedo de que le hubieran hecho a myriam..no queria pensar…tan solo caminaba..esperanzado en poder verla …..en eso el hombre se detuvo…y toco…pero no espero una respuesta..si no que abrio….dejo pasar a victor…

Hombre> al fin llegas…

Victor volteo con el hombre que le hablaba…esperaba encontrarse a un maton..a uno de esos que aparecian en las peliculas que eran mafiosos….de edad mayor y con mala cara…pero al contrario de esto se encontro con un muchacho…podria decirse que de la edad de el o menor…aspecto relajado…vestia elegantemente al igual que el un traje…y en ese momento le extendia la mano..

Hombre> mi nombre es David Smith, soy yo quien te llamo, tu debes de ser Victor Garcia..

Pero victor no le dio la mano..estaba demasiado sorprendido..

Victor> donde esta myriam??

David> esta bien..dijo sonriendo levemente..pasaremos las cordialidades, te llevare a donde esta ella, no te preocupes, no le hemos echo nada, utilizamos un pequeño polvo, duerme a las personas, mas no perjudica, y asi la saque de tu departamento, no me ha visto, pero te puedo asegurar que esta bien…

Victor tan solo lo siguio y no dijo nada…tenia ganas de partirle la cara por llevarsela..pero no lo haria hasta que la llevara con ella…salieron de la oficina…el hombre de la puerta los estaba siguiendo…en eso..el tal David Smith abrio una puerta y lo dejo pasar…

Myriam> victor!....

Victor tan solo sonrio al verla..myriam se abrazo a el en cuanto entro…estaba llorando..

Victor> ya, no llores bebe, perdon..dijo abrazandola

David> hola myriam..

En eso myriam se separo un poco del abrazo de victor…sorprendida al oir esa voz…

Myriam> tu?..soprendida

David> se que es tiempo sin vernos, no tanto diria yo..

Victor> se conocen?...dijo sorprendido

Myriam> pero…dijo sorprendida aun con algunas lagrimas en los ojos..

David> se que te debo una disculpa, pero tenia que sacarte de ahi para que el sr.Garcia viniera…dijo mirando a victor..estan en serios problemas..

Victor> de que hablas?...dijo victor serio

David> es muy simple, estan en serios problemas, es una larga explicacion……y ante esto miro a myriam…de Nuevo una disculpa , te trataron bien mis hombres? Por que si no, crème que pagaran por ello……….

Myriam tan solo lo miraba..

Y victor tan solo miraba a los dos..no sabia que pasaba…pero dentro de todo ese lio…no le gustaba la manera en la que david estaba mirando a myriam…

Cont…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Jue Jul 17, 2008 12:57 pm

Capitulo 24

Myriam tan solo lo miraba….no sabia que decidir..la cabeza le daba vueltas…que hacia David Smith ahi?

Victor> vamonos Myriam..dijo tomando su mano, no queria esta ni un momento mas ahi…

David> esperen, a donde van?...mirandolos

Victor> te puedo demandar por esto sabes?...dijo serio y enojado

David> si, pero tenia que hacerlo…

Victor> tenias que raptarla??

David> mis hombre estan afuera…

Victor> y yo puedo llamar a la policia….dijo enojado

Myriam> victor…

Victor volteo…myriam estaba palida…y temblaba…se aferraba a su mano fuertemente..

Victor> que tienes myriam??..preocupado..

David> estas bien?..se acerco un poco

Victor> no te acerques!...dijo enojado..

David> estoy tratando de ayudar, mis hombres jamas me dijieron que..

Victor> tus hombres la pusieron asi!!...dijo mas enojado..myriam..

Myriam> victor..

David tan solo lo miro….inmediatamente saco su cellular…en menos de un minute uno de sus hombres estaba ahi….

David> quiero que los lleves a la habitacion, trae alcohol, llamare a Edward, quiero que vayas por el…

En eso myriam perdio el conocimiento…victor alcanzo a abrazarla….preocupado la cargo..no sabia que pasaba…tenia que sacarla de ahi…cuando comenzo a caminar..

David> a donde crees que vas?

Victor> myriam acaba de desmayarse, tengo que llevarla a un doctor..dijo enojado…quitate..

Pero davi d no se movio..tan solo le dio una mirada..

David> uno de mis hombres te dirigira a la habitacion, Edward viene en camino, es mi doctor de cabecera..

Victor> no me escuchaste?..enojado

David> si, pero estas en mi juridiccion, ahora, por favor…

Victor> puedo llamar a la policia, estas en una propiedad publica..

David> …sonrio…claro que no, es mi hotel, la gente de aqui no te va a ayudar, ahora has lo que te digo, no la habia visto, si hubiera sabido que estaba mal no la hubiera dejado sola, pero tenia que hacerlo, aun hay mucho por hablar..

Victor> no me interesa hablar contigo, myriam esta mal y..

David> y vas a caminar con ella hasta tu coche?...mirandolo…por el amor de Dios, Edward vive a unos bloques de aqui, llegara en tiempo de nada, vamos..

Victor tan solo se le quedo mirando..dudoso..no confiaba en el..queria salir de ahi..pero por el otro lado estaba myriam..se habia desmayado..y llevarla a un doctor..el hospital mas cercano estaba del otro lado de la ciudad, la zona era mas centrica que de otra cosa..su mente daba vueltas…pero no queria arriesgarse..los hombres tenian pistolas.en cuanto myriam reaccionara..veria como salirse de ahi..asi es que siguio a David….

Justo la acababa de recostar..cuando un hombre llego con alcohol…victor estaba sentado en la cama junto a ella…estaba preocupado..

David> aqui esta el alcohol, déjà ver si podemos hacer que reaccione…

Se acerco..pero victor lo miro…

David> esta bien, no le quiero hacer nada, pero en fin, hazlo tu si gustas…dijo extendiendole el alcohol….

Victor lo tomo..junto con algunos algodones..puso algunos en la mesita..y despues tomando uno..le coloco un poco de alcohol…lo paso un poco por la nariz….myriam como que comenzaba a reaccionar..pero no del todo..en eso escucharon que la puerta se abria….

Hombre> aqui esta el sr.edward…

David> Edward…saludandolo..gracias por venir..

Edward> de nada, que paso?

David> se desmayo, queremos saber que paso…

Edward> compermiso..

Victor se levanto…el doctor tomo su pulso…tomo algo de su maletin….anoto algo…y volvio a tomar su pulso…tomo el liquido que habia sacado de su maletin y se lo paso por la nariz..

Edward> esto es mejor que el alcohol…les explico..

Myriam entonces ahora si comenzo a reaccionar…lentamente..comenzo a abrir los ojos..se sobresalto un poco..

Edward> no se sobresalte, soy el doctor, me puede decir Edward, me informaron que se desmayo..

Myriam trato de incorporarse un poco..lentamente..

Myriam> victor..dijo con un poco de miedo…

Victor> aqui estoy bebe…se acerco a ella..

Edward se levanto…

David> que es lo que le paso?

Edward> presion, tiene la presion un poco alta, a estado bajo a presiones ultimamente?

Victor hiba a contester…pero el hombre señalo su pistola…

David> un poco….

Edward> se le subio la presion, la palidez es por falta de alimento claramente, muchacha tienes que cuidarte…

Myriam tan solo lo miraba..

David> vamos afuera Edward, cuidalos..le dijo a uno de sus hombres mientras salia..

Victor tan solo se preguntaba si el doctor abria captado algo raro…y tal vez hablara a la policia…pero se dejo de pensamientos y volteo con myriam..

Victor> como te sientes?..mirandola

Myriam> un poco mejor, tenia miedo victor y….

Victor> shh..dijo colocando un dedo en su boca..todo va a estar bien, vamos a salir de esto, pero estas bien? Me asustaste cuando te desmayaste..

Myriam lo miro un momento…se miraba sincero…

Myriam> creo que, fue el miedo..

Victor> y la falta de comida, julieta me ha dicho que no has comido muy bien, myriam, tienes que cuidarte por Dios…

En eso entro david de Nuevo…

David> como sigues?...mirando a myriam..

Myriam> un poco..dijo levemente..

Victor> nos queremos ir de aqui o llamare a la policia..

David> pues te has tardado, en fin, no pueden irse..

Myriam> por que me secuestraste?...mirandolo

David> myriam, perdon, mira, todas esas dudas se van a disipar, en cuanto hablemos..

Victor> no!...se levanto..nos vas a dejar ir, no quiero oir nada de tus estupideces…

David> necesitan oirme..

Victor> y ate dije que…

David> es importante, ademas, no pueden regresar a tu departamento…

Victor> por que no??...enojado

David> por que en estos momentos mis hombres estan sacando cosas importantes de tu departamento, por supuesto si hay alguna cosa que necesites, les dire que lo tomen tambien..

Victor> que?? Eres un..

Victor se le avento encima..pero dos hombres lo detuvieron..

Hombre1> calmese…dijo serio

Myriam> victor!

Victor> no lo oyes!?..tratando de safarse…

David> tenia que hacerlo…

Victor> “tenia que hacerlo”, no tenias que hacer nada!!...dijo enojado…quien te dio derecho de hacer eso?

David> por que hoy los hiban a atacar….

Myriam> que??

David> myriam, puedo explicar todo, pero primero necesito que se calmen, por favor..

Victor> esta mintiendo myriam! Que quieres? Dinero?

David> …solto una carcajada..dinero jaja..lo miro incredulo..ahora si me hiciste reir, estas en mi hotel, crees que necesito dinero? Claro que no, y menos de tu automotriz…

Victor> como sabes que tengo una automotriz?

David> ….lo miro..ya les dije, miren, dejen explicarles, despues de que me escuchen, contesten algunas cosas, y yo les diga otras, entonces los dejare ir si asi lo desean…

Myriam se levanto…

Myriam> victor!...mirando que trataba de soltarse..sueltenlo!!...dijo jaloneando a uno de los hombres al fin reaccionando..

David sonrio al verla..

David> sueltenlo…

Hombre2> pero jefe..

David> sueltenlo….

Los hombres lo soltaron..

David> myriam, por favor..dijo hacienda que myriam volteara..es muy importante, se trata de Don Mario, de muchas cosas…dijo suplicando..

Victor> sueltala..dijo enojado

Myriam> que pasa con Don Mario?

Tomo poco mas de media hora..entre alegatas…gritos de victor hacia david..y de david hacia victor..y myriam tratando de calmarlos..hasta que por fin..myriam y victor accedieron a escuchar a david y se dirigieron al despacho..no muy seguros..pero aun asi lo hicieron..

Cuando hubieron entrado..

David> sientense por favor…

Victor y Myriam se sentaron en las sillas frente al escritorio..David en su silla…y se miraron por un momento…

David> desean algo de tomar?

Victor> habla…dijo serio…

David> esta bien, bueno, no se por donde empezar, si les soy sincero, y bueno, creo que la primera pregunta que hiciste fue como conoci a esta preciosura..dijo sonriendole a myriam para disgusto de victor…

Victor>…volteo con myriam..ya lo conocias??...mirandola

Myriam> si, lo vi en casa de Don Mario, yahir y yo habiamos llegado de la feria…

David> asi es que hay era donde andaban…dijo sonriendo levemente..bueno, veran, ese dia pedi ver a Don Mario por ordenes de mi padre, le lleve unos papeles personalmente, no hablamos mucho, fue mera cortesia, y fue cuando Don Mario me presento a su hijo y a Myriam….dijo mirandola..en fin, esa es la anecdota, y de Nuevo Myriam, una disculpa por el rapto, no era mi intencion….

Victor> se noto..dijo serio

David> bueno, continuando, creo que debo de decirles un poquito de mi familia, es un tema delicado, pero supongo que ayudara, en fin…dijo mirandolos..yo soy de canada, nacido aya, soy hijo unico, el nombre de mi padre es Jonathan Smith, un gran empresario en Canada, mi madre se divorcio de el cuando yo tenia seis meses de nacido, se fue, jamas la volvimos a ver, no le interesaba llevarme, mi padre la amo y la siguio amando, pero en fin, esa es otra historia…dijo mirandolos..mi nombre, como ya saben, es David Smith, mi padre murio hace dos años…dijo serio de repente….me heredo las empresas, y desde entonces me he dedicado a que sigan siendo igual de prosperas que cuando estaban en manos de mi padre….

Myriam> siento lo de tu padre…dijo myriam levemente..

David> no te preocupes..dijo mirandola

Victor> ok, ya escuchamos tu historia, ahora me puedes decir por que rayos tenias que raptar a myriam? Y que tenemos que ver nosotros?...

Myriam> victor..mirandolo

David> …mirandolo….ok, ok, veran, cuando mi papa murio, y antes de que muriera, el me habia platicado de tres hombres…dijo mirandolos…Antonio, Mario, y Alejandro , tres de sus grandres socios….

Victor> socios??

Myriam> Antonio mi…

David> si myriam, tu papa, Antonio Montemayor cierto?

Myriam tan solo asintio…victor sintio como que se entristecio…pero….

Victor> que tienen que ver nuestros padres aqui?...dijo serio
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Jue Jul 17, 2008 12:58 pm

Capitulo 25

David> que tienen que ver?...sonrio ironicamente…bueno, digamos que eso es lo que tenemos que resolver, pero en fin, es que tienen que dares cuenta…

Myriam> de que cosa?

David> miren, si les conte mi historia, un poco de mi vida, no fue para que se admiraran de ella, si me explico? Esperaba que se dieran cuenta de la coincidencia…

Los miro un momento..y de pronto myriam comprendio…

Myriam> los cuatro…

David> los cuatro somos hijos unicos, asi es, nuestros padres eran socios….

Victor> eso no puede ser, mi papa trabajaba en el rancho..

Myriam> el mio de igual manera…

David> si, ok, pero escuchenme, tenemos dos problemas..dijo mirandolos serio…pero, el primero, y es muy importante, es defender al que queda de los socios..

Victor> de que hablas?

David> no se dan cuenta?..mirandolos..hay tres socios muertos, y van por el cuarto…

Victor> tres?

Myriam> socios de que?

David> no se, bueno, miren, no se mucho, he estado averiguando, hay algo grande detras de todo esto, pero se que hay una quinta persona llendo por Don Mario…

Myriam> que?...

David> si, me estado tratando de comunicar con ustedes, mande a buscarlos a texas, pero se fueron antes de que llegara..

Victor> asi es que tu eres el de las fotos??...enojado…

David> que fotos??...confundido

Victor> no te hagas el que no sabes! Fotos, has mandado dos veces amenazas…

David> me puedes explicar de que habla myriam??..mirandola..yo no he mandado nada….

Myriam> nos mandaron un sobre con fotos, mas bien lo aventaron contra la ventana, tenia fotos, como si nos estuvieran siguiendo, y victor habia recibido otro anteriormente..

David> vaya, eso no lo sabia, que bueno que me lo informan, pero de verdad yo no mande las fotos, creanme…

Victor> y como esperas que te crea?? Secuestraste a myriam, no te creo nada, tambien pudiste haber mandado las fotos..

David> bueno, pues no me creas entonces…dijo mirandolo serio…pero una cosa sit e digo, te consigues una escolta o algo, enseguida…

Victor> una escolta para que? Para…

David> te acabo de decir que los iban a atacar!

Victor> y quien segun tu?

David> Arthur Welman…

Victor> que???...mirandolo

Myriam> quien es el..

Victor> el no puede…

David> todo indica que si, de hecho tiene agents llendo tras de ustedes, es pore so que esta noche los tuve que sacar a ambos, si no, no la hubieran contado.........mirandolos

Victor> mientes…dijo no creeyendole

David> no miento..dijo mirandolo..ahora, antes de ir con lo demas, deben ayudarme, tenemos que proteger a Mario Othon..

Victor> yo no voy a proteger a ese hombre!!..enojado

Myriam> victor!

Victor> no…djo mirandola..el mato a mi padre myriam…dijo con coraje

David> que???..mirandolo..de que hablan?

Myriam> el no..

Victor se levanto enojado….

David> escuchen…

Victor> no voy a escuchar ni una mas de tus mentiras!..dijo victor mirandolo….me quiero ir de aqui, vamonos myriam..

Myriam> victor, acabas de escucharlo…dijo levantandose con el

David> tienen que creerme…dijo mirandolos

Victor> no!..dijo alterado…son puras mentiras….

Myriam nada mas lo miro…y david al ver como estaba la situacion…

David> esta bien, esta bien, miren, tal vez, se los dije todo muy deprisa, manaña hablaremos..

Victor> te dije que nos vamos a ir..

David> eso si no lo puedo permitir, tengo a algunos de mis hombres dando vueltas por tu departamento, esperamos atrapar a alguien en cuanto ataquen, quedense esta noche aqui en el hotel, por favor..dijo serio…antes de que tomen cualquier decision, primero tenemos que ver por la seguridad de todos….mirandolos

Victor> y como se que tu no hiciste esto?....dijo serio…..

David> por que te lo estoy diciendo…dijo sincero…que quieren que haga para que me crean? Se que estuvo mal lo del secuestro, pero aun si no hubiera hecho eso, jamas me hubieran creido, simplemente me hubieran creido loco..

Victor> pues creo que no hay mucha diferencia…dijo enojado

David> claro que la hay, entonces se quedan por las buenas o por las malas?

Victor> ya te dije que nos vamos….dijo enojado y tomo la mano de myriam para ir hacia la salida…

David> se los adverti…dijo negando con su cabeza…

Y en eso entraron como cinco hombres hacia el despacho..myriam y victor se detuvieron…

Hombre1> diganos señor..

David> quiero que los lleven a la habitacion donde estaba la señorita, coloquense en guardias de dos, y quiero todo bien cerrado..dijo dirigiendose hacia otra puerta…y myriam..myriam lo miro incredula…de verdad que no queria que las cosas fueran asi, pero es por su bien, que tengan Buena noche..y sin mas salio..

Antes de que myriam y victor pudieran reaccionar…los hombres ya los habian tomado por los brazos..y los arrastraban hacia el corridor y la habitacion….myriam dio un grito..pero los hombres le sobrepasaban en fuerzas como era logico….y victor logro golpear a dos..pero entre el quitarle a myriam los hombres de encima y el tratar de safarse..no logro mas que esos golpes….los empujaron hacia dentro de una habitacion…y tan solo escucharon el seguro..

Victor enojado trato de forzarla..pero fue en vano..despues de varios minutos de golpes en la puerta por parte de myriam..y de victor tratando de forzarla..se dieron por vencidos…victor enojado se puso a dar vueltas por la habitacion..myriam trato de calmarse…veia a victor muy alterado…demasiado…asi es que se sento en la cama..en la orilla…

Myriam> victor tal vez tengamos que escucharlo…dijo al fin….

Victor de pronto se volteo y sonrio ironic mientras se desabrochaba un poco la corbata…

Victor> “crees”??....mirandola..son puras mentiras myriam!..dijo enojado..eso de Arthur, lo de Don Mario y lo de nuestros padres fue pura mentira!!..mas enojado aun…

Myriam> pues yo no se quien es ese Arthur!...dijo enojada tambien con el por necio……pero lo que si se, es que suena logico, y que Don Mario es inocente!!

Victor> no lo defiendas!!

Myriam> por que no!??

Victor> el mato a mi padre!!...dijo enojado

Myriam> don Mario jamas haria algo asi!!...enojandose

Victor> por que lo crees un santo! Hasta al estupido de yahir! Por que eres muy incredula par aver eso…dijo enojado y botando la corbata…

Myriam> incredula??...dijo levantandose enojada…incredula por defender aun hombre?

Victor> no debes de defenderlo!! Por su culpa perdi a mi padre!!...enojado

Myriam> déjà de hacerte la victima!!...exploto myriam enojada…

Victor> victima?...sorprendido y mirandola..

Myriam> si! Victima! Lamento lo de tu padre! Pero don Mario no tuvo nada que ver!! Ni siquieras nos has querido escuchar, no sabes que paso! Tan solo viste tu lado de la historia y te largaste!..dijo enojada..no te importo lo que tu mama, lo que yo o lo que cualquiera tuviera que decirte!! Y ahora viene david ha plantearnos un problema, y tu tan solo piensas en tu estupida venganza!...

Victor> no es venganza!..dijo mirandola enojado……es justicia, me quito todo! Tiene que pagar!!

Myriam> dijiste que si yo me venia a vivir contigo lo olvidarias!..dijo mas enojada…pero a lo que veo, sigues igual, mintiendo…enojada…….cumple lo que dijste! Olvidalo! Tenemos que ayudar a david con Don Mario…

Victor> no lo voy a ayudar! Me entiendes?

Myriam> pues si no lo ayudas, entonces..

Victor> entonces que???..dijo enojado

En eso los dos se miraron..estaban muy alterados…y myriam habia perdido la paciencia….

Myriam> entonces le dire a david de tu venganza….dijo al fin volteandose

Victor> …volteandola para que lo viera…que tratas de decir?

Myriam> tu no le quieres creer a david..le explico mirandolo enojada..y a lo que dijiste en el despacho, ese tal Arthur es tu amigo, y david dijo que el andaba tras don Mario, tu fuiste a vengarte a texas, que me asegura que Arthur y tu no tienen todo esto planeado par air tras don Mario??...enojada

Victor tan solo la miro…y…….

Cont…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Jue Jul 17, 2008 12:58 pm

Capitulo 26

Victor tan solo la miro y aun incredulo..se sento en una silla que habia detras de el..parecia la de un tocador..no se fijo..tan solo respire profundo..

Victor> crees que yo soy el que mato a los socios??..apenas creyendolo

Myriam> claro que no….dijo myriam mirandolo

Victor> acabas de decirlo myriam..mirandola enojado

Myriam> dije..respiro tambien..victor eso no es a lo que yo me referia..dijo alterada al borde de las lagrimas…

Victor> entonces? Dices que estoy de acuerdo con Arthur y eso significa que quiero matar a don Mario myriam!...enojado

Myriam tan solo negaba con la cabeza…y de la nada..se solto a llorar…era demasiado…y ya…..

Victor tan solo la miro sorprendido…el enojo paso a Segundo plano en cuanto la vio llorando….esa no habia sido su intencion..

Con cuidado se sento a un lado de myriam…y la abrazo…myriam se recargo en el llorando..

Victor> myriam, no llores, no era mi intencion..dijo sincero..

Myriam> es que, ya no se si que estoy diciendo..dijo entre lagrimas..estoy asustada victor..dijo sincera con muchos sentimiento….

Victor> ..la abrazo mas fuerte..no tienes que tener miedo myriam, aqui estoy bebe…

Palabras erroneas…victor lo sintio..sintio que aunque lloraba..myriam se tenso y se separo un poco…victor tan solo la miraba….pero no dejo que se separara de su abrazo..al ver sus ojos supo exactamente que pensaba…

Victor> myriam eso fue el pasado…

Myriam> no lo vuelvas a decir por favor..

Victor> por que no??...mirandola..myriam, se que lo dije en un pasado ok? Pero cada vez fue sincera…mirandola a los ojos…asi como ahora, no tienes por que tener miedo..

Myriam> no tienes de todas maneras por que decir eso…dijo tratando de calmarse…es solo que han sido muchas cosas…

Victor> lo digo en serio…

Myriam> no lo digas victor..dijo soltandose de su abrazo…

Victor tan solo la miro..sintiendose impotente…de pronto record lo que dijo david sobre los tres socios muertos…y la Mirada de myriam…si el papa de david habia muerto..su papa..y don Mario aun seguia vivo…entonces…

Victor> myriam…

Myriam se habia calmado un poco…y lo miro…

Victor> cuando…la miro vacilante..cuando david dijo que habia tres socios muertos, significa que tu..no pudo continuar sabia lo importante que…

Myriam> si victor..dijo agachando un poco la Mirada..mi papa murio hace tres años…

Victor la miro…incredulo….

Victor> yo…no sabia que decir..lo siento..dijo mirandola

Pero de su boca no le salia “y lo siento por no estar contigo”…

Myriam> …seguia mirando abajo y de pronto levanto la Mirada..no te preocupes..dijo limpiandose unas lagrimas..ya paso…

Victor tan solo se quedo callado por varios minutos..mirandola..no hayaba como decirle tantas cosas….

Y que podia decir a su favor?..todo sonaba a menos…

Victor> de verdad lo siento..dijo repitiendose aun sorprendido…pero…se sentia inseguro de hablar de ciertas cosas aun asi es que….no tienes por que tener miedo…

Myriam> es que..lo miro..y si nos hacen algo?

Victor> hace unos minutos creias en david….dijo reprochandole..

Myriam> por que se mira sincero victor….dijo mirandolo..y ademas, no quiero que le pase nada a Don Mario victor…

Victor tan solo la miro y se paro…tomando aire..

Myriam> se que tu no crees en el, pero no es como te lo imaginas….dijo tratando de que entendiera…

Victor> ese no era el tema Myriam, estabamos hablando de que tenias miedo..dijo mirandola

Myriam> pues claro que lo voy a tener victor, senti horrible cuando me llevaron, pense, pense que me hiban a hacer algo….dijo mientras miraba que victor se volvia a sentar junto a ella…pero, pero si david dice la verdad, tenemos que ayudarlo victor…..

Victor> no lo se myriam..dijo sincero…

Myriam> por favor…dijo mirandolo

Victor> no lo se…

Se quedaron mirando un momento y despues callados...victor no sabia que decirle..se sentia bastante extraño con toda esta situacion..tenia que pensar…

Victor> sabes, ocupo ir al baño…

Myriam> esta de ese lado, aqui me tenian cuando..

Victor>…shh…dijo mirandola…mira, vamos a olvidarnos de eso un momento si? Voy a pensar en algo, ahorita vengo….

Myriam tan solo miro como victor se dirigia al baño…..

Cuando el hubo cerrado la puerta….myriam tan solo miro alrededor…la cabeza le daba demasiadas vueltas….todo era tan confuso…..todo…no encontraba una manera de hayarle sentido a todo lo que estaba ocurriendo…se sentia cansada..mentalmente..o fisicamente..ya no sabia ni como..se levanto de donde estaba y se fue a recostar del lado derecho de la cama…se recosto de espaldas…viendo hacia la ventana…acurrucandose por que hacia frio..

Victor salio minutos despues….se habia lavado la cara para refrescarse un poco..sentia mucha tension….y ponerse a llamar o buscar a la policia..sabia que no les ayudaria…el tal david parecia de dinero..y si era uno de esos qu trafican cosas? ..penso victor..entonces volteo y miro a myriam acostada…parecia tener frio…indeciso..se fue y tambien se recosto..

Myriam volteo y lo miro….tambien observe que se acercaba a ella..

Victor se detuvo cuando hubo poca distancia entre ellos….

Los dos se miraron a los ojos..myriam trataba de ver en los de victor…y….

Victor> te puedo abrazar?...dijo mirandola

Myriam> victor…

Victor> por favor, es tan solo un abrazo, lo prometo…dijo levantando su mano….ademas tienes frio…dijo mirandola

Los dos se miraron…victor sabia que lo de “tienes frio” habia sido una excusa ridicula…facil podrian taparse con la cobija…bueno..ella podria taparse..pero anelaba abrazarla…un abrazo de verdad..tenerla en sus brazos..por un momento se olvido de que estaban en un hotel..que no sabian si era seguro..que habian hombre con armas afuera…que no sabian que pasaria..se olvido de todo eso…y en lo unico que podia pensar…era en eso..en un abrazo..sabia que no podia pedir mas…y en eso..

Myriam> podria taparme con la cobija..dijo medio sonriendo, no habia podia evitarlo, ver a victor poniendole una excusa asi y verlo tan indeciso habia logrado eso..

Victor> ….notando el cambio de tono…sabias que las cobijas no son lo que nos abstienen del frio?...dijo anelante y acercandose un poco mas..

Myriam> no?...dijo mirandolo

Victor> no..dijo mirandola a los ojos…es el calor del cuerpo, las cobijas tan solo ayudan a mantenerlo…

Myriam sonrio ante su explicacion..

Era como si por un momento se habian olvidado de todo.nada mas estaban ellos dos…

Victor> mis abrazos te hacian muy bien…dijo mirandola

Myriam lo miro..era un error..recordar el pasado era lo que no queria..

Victor noto que el momento se estaba perdiendo…

Victor> ...poniendo un dedo en su boca para que no dijiera nada…olvidalo por un momento myriam..dijo mriandola a los ojos anelante..por favor….

Y lo olvidaron por un momento..

Myriam aunque sabia que probablemente eso no estaria bien..dejo que la abrazara..victor..feliz por poder hacerlo..tan solo pudo mas que relajarse..ese efecto casi lo habia olvidado….penso mientras la sentia en sus brazos..siempre habia encontrado paz en sus brazos..y alegraba el poder sentir eso de Nuevo…

Ninguno de los dos hablo…se abrazaron en silencio hasta que el sueño los vencio..los dos sintiendose bien en brazos del otro……….

………………………………………………………………………………….

Myriam se desperto de pronto..sintiendo los rayos del sol…pegando en su cara…..un poco desorientada aun…de pronto giro su cara un poco..y ahi estaba victor….y record lo que habia pasado….david…el secuestro….victor….y el abrazo en el que aun se encontraban….le parecio verlo tan tranquilo…queria…no penso….y aullentandose los momentos del pasado…levemente se levanto…fue al baño y se enjuago la cara….momentos despues salio…miro a victor aun dormido..y se fue hacia la ventana…

Comenzo a pensar en todo lo que habia pasado….estubo varios minutos dandole vueltas a las cosas..algo dentro de ella le decia que david hablaba con la verdad..y despues de un rato…sabia lo que tenia que hacer………….

Victor> myriam?...dijo levantandose…

Myriam volteo….observo como victor se paraba de la cama….y caminaba un poco hacia ella……

Victor> tienes mucho despierta?...mirandola…que pasa?

Myriam lo miraba seriamente…

Myriam> estuve pensando…comenzo

Victor tan solo la miro……

Myriam> y tengo una propuesta que hacerte..dijo finalmente…….

Victor> una propuesta?..dijo mirandola

Myriam> si, victor, quiero que ayudes a david……..

Victor> myriam…..

Myriam> algo me dice que esto es verdad victor..dijo mirandolo…no quiero que le pase nada a Don Mario, que lo ayudes, olvidate de la venganza, déjà a yahir y a don Mario en paz….

Victor> …la miro serio..y a cambio de eso?....

Myriam> dijiste que si me quedaba contigo, eso seria suficiente, y lo hare..lo miro seria…estoy dispuesta a comenzar otra vida aqui si asi lo deseas, y me divorciare de yahir…dijo al fin

Victor> la demanda ya la puse myriam..dijo mirandola

Myriam> lo se, pero eso durara mucho tiempo, y no se, lo que sea victor, si quieres que nos casemos o lo que sea que tienes planeado, yo se la manera en que el proceso seria mas rapido….

Victor> eso no es possible myriam..dijo serio

Myriam> pues pedir la anulacion del matrimonio…

Victor> myriam por Dios……..

Myriam> yahir y yo jamas hemos tenido relaciones..dijo al fin sonrojandose

Victor> que?...sorprendido….de que hablas?..dijo mirandola

Myriam> lo que dije victor……….

Victor> es guey o que?..dijo sorprendido

Myriam> no!..dijo mirandolo severamente y un poco sonrojada..simplemente que decidimos no tener relaciones cuando nos casamos…

Victor tan solo la miro..

Myriam> es dificil de entender victor, pero es una historia muy larga, pero el punto es, eso es mucho mas rapido que tu demanda inventada………….

Victor la miro…su Mirada cambio……

Victor> en verdad estas dispuesta a hacer cualquier cosa por ellos, cierto?

Myriam> si victor…dijo segura..les debo mucho, son muchas cosas, temo por la salud de Don Mario, David dijo algo muy serio, pero creo que es cierto, ademas, hace un año..dijo mirandolo..fueron unos hombres a La Vernia, saquearon la casa, parece que no encontraron lo que buscaban, no se llevaron nada de valor, yahir lo reporto, suponimos que buscaban dinero en efectivo, y ahi lo dejamos, pero que si eran lso hombres que buscaban a don mario para matarlo?...dijo al fin..o que si buscaban algo importante?

Victor> y yo que podria hacer?...dijo mirandola

Myriam> sabes lo que tienes que hacer..dijo acercandose a el…olvidate de la venganza, a ayuda a David en lo que te pida, que dices?

Cont….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Jue Jul 17, 2008 12:59 pm

Capitulo 27

Victor tan solo miraba a Myriam………apenas podia creer lo que estaba escuchando…….

Myriam> que dices?....

Victor> myriam, acabo de levantarme y ya me estas bombardeando con preguntas….

Myriam> victor…

Victor la miro….

Victor> quieres que me olvide de todo, y que ayude a Don Mario…

Myriam> si….

Victor> sabes que me estas pidiendo algo dificil….dijo sincero…

Myriam> lo se…dijo mirandolo…

Victor la miro….se acerco a ella…poniendo unos centimetros de distancia entre ellos…….

Victor> es como venderte, sabes?...dijo serio mirandola…estas diciendo que a cambio empezaremos algo juntos…

Myriam> asi es..dijo tambien mirandolo

Victor> lo que quiera?...dijo probandola

Myriam> ..lo miro un instante….si…dijo finalmente..

Victor> demuestramelo…dijo mirandola

Myriam tan solo lo miro….sabia el juego de victor…la estaba probando…y eso era algo cercas de que aceptara….se armo de valor….respiro profundo…miro a victor..y dando un paso mas….tomo entre sus manos la cara de victor y lo beso en plena boca….

Victor apenas tuvo tiempo de reaccionar..pero en cuanto sintio sus labios..no puedo mas que responder..tenia tanto anelando acerlo..y que ella lo hiciera..era increible….la tomo entre sus brazos..disfrutando el momento..queria profundizar el beso cuando myriam se separo de el…

Myriam lo miro sonrojada….

Victor estaba apunto de decir algo..cuando oyeron que tocaron la puerta….y escucharon que quitaban el seguro…

Los dos volteaon en cuanto vieron entrar a David a la habitacion…

David> Buenos dias..dijo sonriendo

Myriam> hola

Victor no dijo nada…estaba enojado por la interrupcion…

David> bueno, veo que alguien sigue de mal humor..dijo mirando a victor para despues voltear con myriam….bueno, ya hablaremos del asunto despues de un desayuno, gustan a companarme?...dijo sonriendole a myriam….

Myriam> este..

Victor> por supuesto…dijo al fin….

David> ..un poco sorprendido…excelente, vamos entonces….

David se hiba a ofrecer a darle su brazo a myriam para llevarla al comedor…pero victor no lo miro con Buenos ojos…asi es que tan solo abrio la puerta…y dejo que myriam y victor pasaran..se dirigieron en silencio hacia el comedor…

Despues de eso tomaron el desayuno en silencio de igual manera…david comparti algunas palabras con Myriam de vez en cuando…pero eso fue todo…al terminar…unas personas recojieron los platos del desayuno…y eso marco el momento de la verdad….

David> bueno, ya que hemos comido, y que espero hayamos recuperado la cordura..dijo mirando a victor..creo que podemos hablar de asuntos importantes, han pensado en lo que les dije anoche?..dijo mirandolos

Myriam> bastante..constesto myriam…

David> eso es bueno, y que han decidido?...dijo mirando a myriam y despues a victor…

Myriam tan solo miro a victor….la decision era de el…

Victor tambien la miro ya que sabia lo que estaba pensando….volteo hacia david….

Victor> hemos decidido que vamos a ayudarte…dijo al fin…

Myriam no pudo mas que sonreir…..

David> perfecto..dijo tambien sonriendo…entonces, manos a la obra, haremos unas cuantas cosas y…

Victor> pero hay una condicion..dijo mirandolo

David y myriam voltearon a verlo…..

David> una condicion?...dijo mirandolo

Victor> si, myriam confia en que estas en lo correcto,yo te voy a ayudar a peticion de myriam..dijo mirando a myriam…pero aun tengo mis dudas…

David> ok, entonces cual es tu peticion?...dijo mirandolo

Victor>quiero saber todo…dijo serio y mirandolo….quiero saber exactamente que esta pasando, quiero mis cosas, quiero todo claro, y por supuesto quiero qu e dejes los sustos…dijo mirandolo..eso de andar raptando a Myriam o tus amenazas con tus matones…

David>….sonriendo..me parece razonable, esta bien, les explicare todo,pensaba explicarselos en el camino, pero podriamos hacerlo antes…

Myriam> en el camino?...pregunto myriam

David> si….

Victor> camino a donde?

David> a Texas por supuesto…..dijo mirandolos

Victor> eso no, no…..

David> tenemos que ir por Don Mario..

Victor> myriam te va a decir donde esta don Mario, pero no vamos a ir ni yo ni ella..

Myriam tan solo lo miro…..sabia perfectamente por que no queria que regresara…y ella habia hecho un trato con el..se moria por regresar…pero tendria que aguantarse…tomo aire y no pudo mas que asentir junto con victor…

David> no entiendo..dijo mirandolos

Victor> no es necesario que entiendas..dijo mirandolo…myriam y yo no vamos a regresar a Texas, ademas yo ni siquiera se si es seguro para los dos…

David> bueno, tal vez sea cierto..dijo admitiendolo…esta bien, vayamos al despacho entonces, es hora de que pongamos todas las cartas sobre la mesa, planeemos todo y despues veremos sobre si van a texas o no….

………………………………………………………………………………………………

Arthur> como rayos es que no estaban????!!!..dijo Arthur viendo a uno de sus hombres, el cual tenia una cortadura en la frente…

Hombre1> senor, fue una emboscada, no estaban, entramos, perdimos a tres hombres, y habian detenido a Jake, pero le disparamos antes de que se lo llevaran, no sabemos si aun sigue vivo…dijo suplicante..

Arthur tan solo se puso a dar vueltas en circlulos por el despacho…como era possible que los hubieran atacado para atras?...como era possible que victor supiera lo que planeaba?...o no sabia? Quien le habia ayudado? No era possible que tuviera armas o que tuviera conexiones para hacer las cosas que sus hombres le habian descrito….estaba muy enojado..esta era una parte vital de su plan..raptar a victor…yu a la dichosa esposa…ahora que hiba a hacer??...

Hombre1> senor diganos que hacemos ahora?..dijo sacando a Arthur de sus pensamientos….

Arthur> por lo menos diganme que tienen los papeles que les encargue…dijo tratando de ser paciente….

Hombre1> no senor, no habia nada de papeles, revisamos hasta el ultimo Rincon antes de que nos atacaran…..

Arthur> no mientas! Tal vez ni siquiera buscaron….

Hombre1> le aseguro que si lo hicimos!..dijo mirandolo..pero todo estaba fuera de lugar, fue cuando comenzamos a sospechar, y despues nos atacaron por sorpresa..

Arthur> sal de aqui antes de que te haga algo..dijo Arthur enojado y mirandolo..esperen afuera por instrucciones, sal!!!

El hombre tan solo lo miro y salio…

……………………………………………………………………………………………….

David> sientense…dijo indicandoles las sillas frente a su escritorio…que esto no es tan largo como creen..

Victor> yo creo todo lo contrario….

David> te lo digo por que se poco….

Myriam> como?

Victor> y asi me propones que te ayude?

David> que me ayuden, myriam tambien es gran parte de todo esto..dijo mirandola

Victor> si, pero nos estas diciendo que no sabes mucho…

David> les estoy siendo sincere, se lo necesario para saber hacia donde vamos, pero precisamente es por que no se todo que los he estado buscando, y fue precisamente durante esta busqueda de que me di cuenta de que habia una quinta persona…

Myriam> osea que tu papa no sabia de esta q uinta persona?

David> no myriam, ayer no pude contarles exactamente lo que se, pero veo que victor le urge saber las cosas…

Victor tan solo lo miro.

David> como les digo, ante la muerte de mi papa, el testamento se dio a conocer poco despues, pero antes del testamento, el me habia pedido que me hiciera cargo de algunas cosas, yo estaba, si me dejan decirles, abstento de que esta sociedad que tenia mi papa con sus padres….dijo mirandolos sincere..ahora, dejenme explico, mi papa me encargo que hiciera ciertas cosas, y fue durante estas cosas que encontre varias pertenencias mas no a nombre de mi papa, bueno, encontre como una sociedad digamos..

Victor> las sociedad entre los cuatro?

David> exacto, dentro de las cosas se encuentran la automotriz, dos propiedades, y una empresa..

Myriam> la automotriz es de victor y..

David> y la empresa me la heredaron a mi, y la vernia es de yahir, y hay otra propiedad a nombre tuyo myriam..

Victor> pero la automotriz me la heredo mi tio..

Myriam> yo no tengo ninguna propiedad..

David> claro que la tienes, en fin, como veran poco a poco he estado armando las piesas de este gran roompecabezas..

Victor> ok, y si esto fuera asi, para que una sociedad?

Myriam> si cada uno heredo lo que tenian…

David> eso es precisamente lo que tenemos que averiguar, hay una idea en el testamento, pero la realidad es otra..

Myriam> y cual es esa?

David> pues mi idea es que..

En eso cayo…dos hombre entraron casi corriendo al despacho..con armas..

Hombre1> senor, tenemos que Salir de aqui, hay gente disparando en la parte baja del hotel, creemos que vienen tras ustedes, recibimos una llamada..

David, victor y myriam tan solo se miraron y….

Cont..........
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Jue Jul 17, 2008 1:00 pm

Capitulo 28

David, Victor y Myriam tan solo se miraron…era dificil de creer…pero estaba pasando..

David> y la gente?

Hombre2> los guardias desalojaron el lobby, hubo heridos por lo que escuchamos, la policia viene en camino, y estamos tratando de evacuar a los demas huespedes…

David> sigan con lo que han estado haciendo……..dijo pensando en que hacer..

Hombre1> señor, tenemos que salir..

Victor y myriam tan solo se pararon…david de igual manera…

David> vamos…

Victor y myriam aun estaban en shock…pero siguieron a David……

Victor> sabes a donde vamos?...dijo tomando la mano de Myriam mientras salian…

David> eso creo, hay una salida de emergencia, es pequeña, pero podremos salir por ahi….

Myriam> esto pasa a menudo?...pregunto myriam mientras miraba como todos se organizaban al instante sacando cosas, etc…

David> mi papa ayudaba diferentes tipos de gente myriam…dijo mirandola mientras iban por el pasillo…era algo que le admiraba, pero claro, eso no nos ausentaba de problemas desde que yo era muy chico…dijo sonriendole mientras caminaban…

Myriam sonrio un poco…y siguieron caminando…

………………………………………………………………………………………

Don mario> hijo, y cuando regresa myriam?

Yahir tan solo volteo a mirarlo…

Yahir> ya te dije lo que paso papa…

Don Mario> hijo, pero es que como es possible que hayas dejado que se fuera asi?...mirandolo

Yahir> papa, no la puedo amarrar a mi…dijo tratando de que lo entendiera…

Don Mario> hay hijo, estaban tan bien casados…

Yahir> lo se papa, pero las cosas pasaron asi, y no te preocupes vamos a estar bien.

Don Mario> por que no le dices que venga hijo? Necesito hablar con ella..

Yahir tan solo lo miro….iba a contestar cuando entro la enfermera…

Enfermera> sr.othon, alguien lo espera abajo..

Yahir> quien es?

Enfermera> no pregunte su nombre..

Yahir> esta bien,voy con ella, esas son las medicinas?..dijo mirandola

Enfermera> si, ahorita hare que se las tome..

Yahir> oiste eh?..viendo a su papa y tratando de sonreir..ahorita vengo…

Don Mario> ok hijo……..

Yahir se paro y se dirigio hacia el piso debajo…quien ocuparia algo en estas horas de la manaña penso? Bajo hundido en sus pensamientos cuando de pronto..al bajar las escaleras observe a una muchacha que estaba en la sala de estar…muy bien vestida…se ajusto un poco la camisa la cual salia de sus vaqueros..y siguio caminando..

Yahir> Buenos dias…dijo al fin…

La muchacha volteo y sonrio al mirarlo extendiendo su mano..

….> hola sr. othon…dijo sonriendo…mi nombre es Nadia Ayuso....saludandolo

Yahir> hola, yahir othon..dijo medio sonriendo….

Nadia> se que se estara preguntando por que estoy aqui, y se que no me debi de haber tomado la libertad de venir hasta su casa pero tenia que hablar con usted un tema muy delicado..dijo tomando aire al fin ya que habia dicho todo muy rapido…

Yahir> …sonriendo..haber, con calma jaja…dijo sin poder evitar reir…y no se preocupe, no es ninguna molestia, pero, de que asunto me habla? ..dijo intrigado..

Nadia> bueno..

Yahir> tome asiento..dijo indicandole el sillon….

Nadia> gracias…dijo mientras se sentaban…vera,yo trabajo para la compañia aqui en texas donde los tramites de propiedades y muchos otros mas deben de pasar, hace una semana recibimos los documentos del parte del banco donde le devolverian la propiedad ya que usted ha pagado su deuda con ellos..

Yahir> asi es..dijo algo serio

Nadia> vera, el proceso que debemos de llevar a acabo no es muy largo, pero encontramos un pequeno problema que por vias legales no es posible que se lleve acabo..

Yahir> sigo sin entenderle…dijo mirandola

Nadia> vera, cuando mi compañia trato de hacer el tramite de cambio, descubrimos que la propiedad esta atada a otros contrates legales en el extranjero..

Yahir> que??...sorprendido

Nadia> es todo lo que por el momento puedo decirle…

Yahir> pero eso es imposible…dijo tratando de pensar en alguna excusa para que esto ocurriera..no puede ser, La Vernia jamas, en fin, mi padre jamas hizo tratos con gente del extranjero..

Nadia> pues eso es lo que tenemos marcado, y es pore so que me han mandado a mi a hablar con usted, para saber si nos podria decir algo al respecto y para ayudarle de igual forma..

Yahir> pues no sabria decirle la verdad, no se nada con respecto a eso..

Nadia> era lo que me temia..dijo mirandolo

Yahir> que cosa?..mirandola

Nadia> pues puede ser que lo hayan inculcado en algun fraude o alguien haya puesto esta propiedad ilegalmente, pero no se preocupe senor othon, le vamos a ayudar..

Yahir> un fraude?espere, mire, hagame dos favores…

Nadia> digame..

Yahir> primera, llameme yahir no sr. othon me hace sentir como si estuviera Viejo o algo asi…dijo mirando que nadia se sonrojaba..

Nadia> no era mi intencion..

Yahir> no se preocupe…dijo mirandola..y Segundo, como en un fraude?expliqueme eso por favor..dijo mas serio…

………………………………………………………………………………..

Veinte minutos mas tarde…victor y myriam se encontraban de un extremo en una limosina..y david del otro…myriam y victor se encontraban callados…sumamente aturdidos por lo que estaba ocurriendo..observaron como david terminaba de dar ordenes…hasta que por fin termino la llamada y volteo con ellos….

David> dios, esto si que sera un lio…dijo tomandose la cabeza..

Myriam> david, que va a pasar ahora?

David> ahora myriam..dijo mirandola…mas que nunca tenemos que ir a texas…dijo mirandola

Victor> te dije que no iriamos a ningun lado…….

David> …se volteo con victor….y que esperas? Quedarte aqui? Victor, te tienen rastreado, a ti y a myriam, y aun no estoy seguro de que buscan..dijo pensativo..

Victor> de que hablas?

David> pensamientos mios, en fin, entre mas pronto vayamos a texas, mejor..

Victor> mira, no tenemos que ir precisamente a texas, myriam y yo podemos ir a cualquier otro lado, estados unidos no es precisamente un lugar pequeño..

David> el mundo es un lugar pequeño victor, ya vez, los encontraron en cosa de nada..dijo altivo ante la actitud de victor..

Victor> no empieces con tus rodeos me oyes?

Myriam> no peleen por favor..mirandolos y sobre todo a victor severamente..

David> todo lo que digo, es que en si deberian de pensar seriamente en el hecho de que necesitamos acabar con todo esto myriam…dijo mirandola

Victor> no terminaste de explicar…alego..

David> que mas necesito explicarte?...dijo mirandolo….viste lo que sucedio en el hotel? Tambien lo plane yo? Sabes cuanto dinero estoy perdiendo ahorita? Crème que no fue a proposito, ademas tenemos que hablar con Mario Othon, yo mismo ni siquiera se exactamente que esta ocurriendo, lo unico que pude hacer fue juntar algunas piezas y saber que estaban en peligro, pore so los saque de ahi, y estuve en lo correcto, ahora ocupo su completa ayuda, no entienden? Esto es delicado, la vida de un hombre esta en peligro y hast alas de nosotros, y tambien esa sociedad pone en peligro todo lo que tenemos…dijo al fin..

Myriam> sabes que cuentas con mi ayuda david..

David> gracias Myriam..dijo sonriendole…y tu?

Victor> esta bien…dijo recordando el trato y tratando de tener paciencia..pero no entiendo como esa sociedad pone en peligro lo que tenemos, te repito, la automotriz me fue heredada por mi tio..

David> pues no es asi, miren, buscaremos un lugar donde quedarnos esta noche, viajar a algun lado nos caera bien supongo, tengo otra propiedad aqui en California, pero por si tambien las tienen rastreadas iremos a otro lado, me encargare de que nos lleven los papeles y manaña les enseñare esta dichosa “sociedad” que esta causando todo este lio…

Victor> me parece bien…

David> y tambien, les agredeceria si esta noche..dijo mirando a myriam..por favor myriam, convence a este hombre de ir a texas, necesito que vayan conmigo..

Myriam> yo no creo poder hacer mucho..dijo sincera..

Victor tan solo la miro..

David> habla todo lo necesario, pero por favor, ahora disculpenme tengo que hacer una llamada..

Myriam tan solo asintio y volteo hacia la ventana..victor tan solo la miraba..

Victor aprovecho que david volteaba hacia la otra ventana mientras hablaba por telefono y se acerco hacia myriam..despacio..hasta que por fin pudo decirle al oido.

Victor> puedes hacer muchas cosas para convencerme..le dijo en un susurro asegurandose que david no escuchara..

Myriam tan solo lo fulmino con la Mirada..y lo aparto…

Victor no pudo mas que sonreir..mientras que la limosina se dirigia a un ritmo desconocido..al menos para ellos..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Jue Jul 17, 2008 1:01 pm

Capitulo 29

Yahir acababa de servir dos tazas de café en la cocina…le tendio una a Nadia y la otra la llevo con el hasta su asiento..

Yahir> asi es que es en serio?

Nadia> espero que no crea que estamos jugando sr. othon…

Yahir> yahir, me llamo yahir, en fin…dijo mirandola…es tan solo que se me hace extremadamente extrano, no entiendo como puede pasar esto con una propiedad, no le hemos echo nada a nadie..

Nadia> bueno no precisamente se trata de hacerle algo a alguien..dijo mirandolo..gracias por el café…

Yahir> no hay problema…

Los dos se miraron un instante..y nadia volvio su Mirada hacia el café…

Nadia> como le decia..dijo tratando de quitarse el momento de la mente…no es hacerle algo a alguien, pero estas cosas suelen pasar, no seria la primera vez que en la agencia encontraramos que gente pone propiedades en un documento y ni siquiera les pertenecen, sobre todo cuando encuentran ,maneras de hacerlo sin comprobarlo..

Yahir> mmm

………………………………………………………………………….

David> llegamos al fin..dijo sonriendo y miro a victor..creo que debes despertarla..

Victor asintio y comenzo a levanter a myriam quien se habia quedado dormida recargada en el asiento….

Habian hecho un viaje de hora y media en avion..david no les quizo decir para seguridad de todos a donde habian volado en el avion privado…y despues se habian subido a una limosina…habian viajado cercas de dos horas..y a mitad del camino…myriam se habia quedado dormida….

Victor> myriam, llegamos…dijo levemente levantandola

Myriam abrio los ojos..se demoro un rato para ubicarse..asintio…y tomando la mano de david quien la extendia para ayudarla…salio de la limosina…despues bajo victor….

Hombre1> sr., las cosas ya estan dentro…

David> perfecto, cambien de auto y cuando regresen vayan a mi habitacion, les dare instrucciones..

Y el hombre se retiro…

Myriam> en donde estamos?

David> no es necesario saber, tal vez se den cuanta, pero prefiero que no, vamos, reserve tres habitaciones…….

Victor> tres?

David> si, somos tres, tu, myriam y yo…dijo simplemente mirandolo

Myriam> gracias David..

David> no hay problema..dijo mirandola

Victor> pero..

David> vamos..

Victor tan solo los siguio…no le habia parecido nada la idea de las tres habitaciones…entraron en el lobby..y uno de los hombres de david se registro….inteligente penso myriam….y despues de que les entregaran las llaves subieron por el elevador..ya en el pasillo…

David> toma myriam, 203..dijo entregandole la lleve…victor, 207…dandole su llave..la mia es la 210 justo frente a la tuya myriam, si ocupas algo tan solo dilo…dijo mirandola

Victor se preguntaba si lo habia puesto lejos a proposito..

David> ahora, escuchen, ocuparan ropa y eso, no es seguro que salgamos mucho, asi es que si me apuntan en un papel sus tallas mis hombres pueden ir por algo de ropa ya que dejamos todo aya, menos los papeles claro, …dijo mirando que myriam asentia…relajense, hablen, cada uno tiene su habitacion y asi para descansar…los miro un momento..bueno, ya casi anochece, cuidense, por favor nada de locuras, manaña hablaremos, ahora necesito algunas horas de sueno…

Myriam> buenas noches david…

David> buenas noches myriam, y a ti tambien victor…dijo abriendo su puerta…los vere manana en el desayuno…y se metio en su lugar…

Myriam se estaba dirigiendo a su habitacion y abriendola cuando sintio a victor acercarse..

Victor> espera…dijo entrando junto con ella…

Myriam> que pasa?..dijo cuando estaban ya dentro…

Victor> no me parece los de las habitaciones separadas…dijo al fin…

Myriam tan solo lo miraba..

Myriam> no me vas a decir que…

Victor> me puedo quedar?...dijo mirandola

Myriam> no..dijo volteandose y observando la habitacion…

Victor> por que no?...molestandose

Myriam> tu tienes tu habitacion…

Victor> anoche dormimos juntos…..

Myriam> en la misma cama que es muy diferente…dijo mirandolo…ademas creo que no es correcto…

Victor> que no es correcto?..dijo mirandola confundido

Myriam> el que duermas conmigo, aun estoy casada..

Victor> en tramites de divorcio myriam..dijo mirandola

Myriam> sigo casada..

Victor> dijiste que empezariamos algo..dijo recordandole..

Myriam> si, un tipo de relacion, no que me hiba a acostar contigo..dijo enojada

Victor> yo jamas mencione eso..

Myriam> es lo que das a entender……

Victor> es mentira…

Myriam> y a que te quieres quedar? A platicar?..dijo ironica..

Victor> ….ofendido por el comentario…no soy como tu crees myriam, ademas, si ocupas algo…….

Myriam> eso antes no te importaba…dijo volteandose

Victor> …fue hacia ella…myriam..dijo volteandola..escucha, dijsite que hibamos a comenzar algo si?..dijo mriandola…y lo primero que te digo es que esos comentarios hirientes paren, vamos a olvidar eso quieres? Déjà el sarcasmo, estoy hablando muy en serio..dijo mirandola

Myriam> y yo tambien hablo en serio..dijo soltandose…dije que empezariamos algo victor, pero no lo que tu piensas, y voy a cumplir pero quiero mi espacio, y en segunda, sigo sin creer correcto que duermas aqui cuando estoy casada..

Victor> y los besos?

Myriam> tu me los has dado…se defendio

Victor> y el del trato?

Myriam>…sonrojandose..eso fue una excepcion, ademas, que te estoy explicando, vete a tu cuarto..dijo comenzando a empujarlo hacia la puerta…manana hablaremos..

Victor> myriam..

Myriam> ya dije victor…

Victor en menos de lo que se dio cuenta ya estaba afuera otra vez en el pasillo…enojado se fue a su habitacion…la cual para su mayor irritacion estaba al final del pasillo…abrio con la llave y despues cerro la puerta….miro la habitacion..y se metio directamente a dares un bano….

Media hora despues salio con una toalla enredada en su cintura..y fue y se sento en la cama..se sentia mas relajado despues del bano…pero su cabeza daba vueltas..

Myriam penso..

Que querias victor? …se pregunto a si mismo…

Que queria penso…eso era una Buena pregunta..el en si no lo sabia..lo que si sabia es que por lo menos tenia la oportunidad de empezar algo con myriam..aunque no en las circunstancias que el queria….pero algo era algo…y despues estaba toda esta situacion..penso…no queria que nada malo le pasara a myriam…y apenas podia creer donde andaba….el peligro tras ellos…y ni siquiera tenian una idea de quien los seguia…ademas…el aun no lograba desconfiar de su amigo arthur…es mi amigo penso victor…no podia hacerle eso….y asi se quedo dandole vuelta a las cosas..

Del otro lado del pasillo….myriam tambien se habia dado un bano y se encontraba recostada en la cama..mas relajada..pero pensando en todo…a la vez…

Primero la situacion en la que estaban…aunque tenia un bastante temor..queria ayudar….no queria que le pasara nada a don Mario..y ademas..aunque sonaba increible…myriam en el fondo sabia que lo que les decia david era verdad….pero quien los seguia es otra pregunta..

Y despues victor…tal vez la propuesta no habia sido lo mejor…pero definitivamente necesitaba que victor los ayudara…y tambien se sentia incomoda con la situacion….habian pasado cinco anos!!....tenia tanto guardado penso…y victor no entendia…o tal vez no queria entender…no lo entendia…ni siquiera sabia por que estaba tan aferrado a que estuvieran juntos..el la habia dejado…

Y tambien estaba yahir…lo extranaba..y se preguntaba que estaria pensando…de todo lo ocurrido…ojala ines y raul lo hagan entender…ellos lo ayudaran…penso…claro que si..a ellos tambien los extranaba..a su papa rulo y a ines..a su mama…a don mario…regresar a texas significaba poder volver a verlos…aclarar cosas..pero para eso tenia que convencer a victor..mas no tenia idea de como hacerle..otra propuesta estaba fuera de juego..

Y asi se quedaron vagando los pensamientos de los dos…hasta que muy entrada la noche ambos calleron dormidos……….

…………………………………………………………………

Arthur> como que atacaron el hotel donde estaban?..dijo mirando a sus hombres…

Hombre1> si senor, salio en las noticias, y alguien nos dijo que los vieron salir de ahi con guardias y otro hombre que no sabemos quien es………

Arthur> asi es que victor contacto guardias?

Hombre1> asi parece senor…

Arthur> interesante, aunque creo que lo mas seguro es que sea una coincidencia….

Hombre1> senor, si me permite, podria sugerirle algo?

Arthur> que cosa?..dijo mirandolo

Hombre1> tal vez sea el jefe senor…

Arthur> ..lo miro …..como crees que va a ser el? No seas imbecil….

Hombre1> bueno, senor, es que, el ataque fue muy inteligente…

Arthur> el jefe no se anda con estupideces de hoteles, ha de haber sido cualquiera que quisiera hacer la maldad, ademas, el no sabe de ellos, el jefe anda detras de algo mas…

Hombre1> pero los involucra a ellos senor..

Arthur> calla!!...djo enojado…no te contrite para que hagas sugerencias, averigua mas de lo ocurrido y limitate a hacer tu trabajo! Me escuchas??..dijo mirandolo

Hombre1> por supuesto senor, compermiso..

Arthur tan solo lo miro salir y cerrar la puerta…

Diablos! Penso….victor y la tal myriam andaban en pleno escape penso…pero como era possible que victor desconfiara de el en tan poco tiempo?....victor creia que era su amigo..eso lo sorprendia bastante…y ademas aun no averiguaban quien rayos los habia ayudado a escaper…quien les podria haber avisado?? Penso..

………………………………………………………………….

t.victor> si, julieta, no te preocupes, alguien se metio….no buscare un lugar mas adecuado..si..no te preocupes..quedate con tus hijos…seran como vacaciones…si myriam esta bien…si…yo te aviso..ok..cuidate julieta..si….gracias..

y colgo…

victor habia estado cercas de media hora al telefono con julieta expicandole lo que habia pasado..era lunes..y se habia asustado al encontrar el departamento cerrado por el edificio…asi es que la habia tranquilizado…sin muchas ganas volvio a ponerse el mismo traje..solo que sin el saco y la corbata..se dejo algunos botones abiertos..y se dispuso a salir…tenia que ir a comprar ropa inmediatamente…cuando salio al pasillo..se encontro con uno de los hombres de david a la puerta en la habitacion de myriam….

Victor> puedo entrar?...dijo mirandolo

Hombre1> la senorita no esta, el senor david me pidio que me quedara en la puerta de todas maneras..

Victor> bueno, entonces puedo hablar con el senor david?...dijo mirandolo

Hombre1> tampoco esta en su habitacion..dijo mientras lo miraba caminar hacia el frente…

Victor> y me podrias decir donde esta?

Hombre1> si, me encargo el senor david que en cuanto usted saliera le dijiera que la senorita montemayor y el se encuentran tomando el desayuno en el restaurant del hotel y que si desea puede unirseles..

Victor> que detalle del senor david…dijo sarcastico…

Se dirigio al elevador..la puerta se abrio y se dirigio al primer piso..llegando al lobby pregunto y le informaron donde estaba el restaurante..al llegar los busco con la Mirada..y cuando los ubico..con sorpresa y algo incomodo y molesto a la vez…miro a myriam reirse de algo que david le contaba….los dos muy felices…comenzo a caminar hacia ellos…y..

Victor> espero no interrumpir…dijo al llegar a la mesa…

Myriam y David tan solo lo miraron…

Cont
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Jue Jul 17, 2008 1:03 pm

Capitulo 30

David> claro que no, sientate…dijo mirandolo….tan solo le estaba contando a myriam algunas de mis aventuras de mi juventud..dijo mirandola

Myriam> no estas Viejo david..

David> gracias preciosura, pero tu eres mucho mas joven que yo..dijo sonriendo

Myriam se sonrojo un poco..victor se aclaro la garganta y…

David> deseas algo de desayunar?..dijo mirando a victor..

Victor> no, gracias, se me quito el apetito…dijo mirandolo serio

Myriam noto la molestia de victor…

David> bueno, nosotros ya acabamos, asi es que si desean, pasaremos a mi suite, al despacho, les tengo noticias…dijo mirandolos

Levanto la mano y pidio la cuenta….

……………………………………………………………………………….

Despues de que subieron al elevador..recordaron que Myriam y Victor debian de comprar ropa..asi es que volvieron a bajar…el hotel contaba con una boutique..para damas y caballeros..asi es que se dedicaron gran parte de la mañana a comprar ropa..al final..david deseaba pagar por todo…pero hubo un argumento con victor..y a pesar de alegar..y de que a myriam no le parecia que le compraran las cosas.de que david queria pagar..y de que victor no hiba a dejar que david pagara por las cosas…gano victor al final…y llegaron a un acuerdo..david pagaria la estancia…y victor pagaria gastos ajenos a eso que ellos tuvieran..

Myriam> ya mas adelante te voy a pagar esto, en cuanto pueda sacar dinero de un banco…dijo mirando a victor…

Victor se encontraba firmando el recibo..david habia ido a hacer una llamada..y los habia dejado solos..

Victor> no…dijo entregandole el recibo a la muchacha y tomando el de el…

Myriam> victor…

Victor la volteo a ver…

Victor> no, tomalo como un regalo de mi parte quieres?

Myriam> es demasiado, este lugar es muy caro…

Victor> por favor..dijo mirandola

Myriam> victor…

Victor> myriam..dijo mirandola

Myriam> esta bien…dijo al fin mirando a victor..pero no me parece!.dijo mirandolo a los ojos..deberia de darte algo a cambio y yo no pague por nada..

Victor> no estoy esperando nada a cambio..dijo mirandola…bueno, de hecho si puedes hacer algo de hecho…

Myriam volteo a mirarlo de Nuevo..

Myriam> que cosa?

Victor> me podrias dar un beso..dijo mirandola..

Myriam> victor!..dijo pegandole en el hombre..

En ese momento los dos se miraron..recuerdos volvieron a la mente de los dos..de como se llevaban hace algunos años…pero antes de que myriam se pusiera seria..victor cambio el tema y siguio con lo que dijo……

Victor> que?? No me dejaste ni siquiera explicarte…

Myriam> no te voy a besar!...dijo mirandolo y recriminandolo…

Victor> no dije que en la boca myriam, no seas mal pensada..dijo aguantandose la risa…uno aqui..dijo apuntandose la mejilla..es todo lo que pido..

Myriam> victor..

Victor> me dijiste que me querias agradecer y esa es la manera de hacerlo…dijo mirandola..es mucho pedir?

Myriam> pues no pero..

Victor tan solo la miro..

Myriam tambien lo miro..meneo su cabeza sonriendo levemente..y le dio un beso en la mejilla..victor sonrio..y myriam pudo ver los pocitos que se le hacian..aquellos que..se separon un poco y alejo sus pensamientos de eso..no queria recordar..

Victor> bueno, cerrado el tema, ahora vamos con el tal david, haber que nos dice ahora..

Myriam tan solo asintio y caminaron fuera de la boutique….

…………………………………………………………………………………………………

Yahir> como ameneciste papa?

Yahir acababa de entrar a la habitacion de Don Mario….despues de una noche no tan tranquila…pero definitavamente tenia esperanzas de saber que ocurria..

Don mario> como siempre hijo, mas Viejo cada dia, y tu?

Yahir> no estas Viejo papa, bien…

Don Mario> ayer cuando tuviste visita, no volviste a subir..

Yahir lo miro..era cierto..despues de que nadia se habia marchado y de la larga platica que habian tenido..el se habia ido a su habitacion a pensar..los problemas no parecian acabar..pero segun nadia las cosas no era tan serias…por supuesto no planeaba decirle una palabra de ello a su papa por el bien de su salud…

Yahir> estaba cansado, me fui a dormir poco despues de eso…

Don Mario> y queria?

Yahir> nada urgente, ya te tomaste tus medicinas?

Don Mario> por que tienes que mencionar lo menos agradable cada vez que hablo contigo eh? Suficiente tengo con la enfermera obligandome..

Yahir> jaja por que es por tu bien, voy port us medicinas..

Don Mario> hijo..

Yahir> ya dije….

Don Mario tan solo sonrio y observe como yahir salia de la habitacion…

………………………………………………………………………………………………………………………..

Mientras tanto………….

David> tomen asiento, como terminaron las compras…

Myriam> bien…

David> me alegra…dijo mirandola

Victor> que informacion nos tenias?..dijo serio

David> bueno, para empezar, sobre el ataque en el hotel.dijo mirandolos serio..mis hombres y un investigador que contrate creen que no son las mismas personas quienes nos atacaron…

Myriam> y quien mas podria haberlo hecho?..dijo preocupada

David> eso trato de averiguar pero..

Victor> esto es absurdo..dijo soltando una ironica carcajada

David y myriam lo miraron…

David> que es ironico?...dijo mirandolo

Victor> que te este creyendo todo este juego…dijo mirandolo serio

Myriam> victor……

David> no hay ningun juego aqui victor….

Victor> a no??? me podrias decir entonces que?? Soy una persona normal, no le hemos hecho nada a nadie, tenemos problemas como todo el mundo, y me estas diciendo que hay alguien mas siguiendonos? Esto no es una pelicula david, y no creo que myriam y yo seamos tan importantes como para tener a no se cuantos matones siguiendonos..

Myriam> victor, pero david…….

David> no, espera myriam…dijo mirandola y despues volteando con victor…ok, pero tambien tienes que entender que te estoy diciendo lo que esta pasando, el hotel que atacaron era mio……

Victor> yo no tengo pruebas de eso..

David> quieres ver los papeles?..dijo serio mirandolo…por que los tengo, yo soy el propietario, no te miento, ademas, esta situacion tambien me tiene preocupado a mi, y como dices tambien tienes un buen punto y por eso es importante que nos movamos lo mas pronto possible, esto me tiene muy preocupado..

Myriam> el hecho de que alguien mas este..

David> exactamente, hasta el momento pense que era Arthur..miro a victor..y antes de que digas cualquier cosa, el problema es que lo de ayer se me hace demasiado, y si alguien mas nos esta siguiendo, entonces quien mas?

Victor> ok…dijo volviendose a sentar..eso te lo comprendo, pero que me asegura que es a myriam y a mi tambien?

David> eso si no te lo puedo asegurar..dijo mirandolo sincere..pero creo que no queremos tomar riesgo cierto?...dijo mirandolos

Victor> esto no me esta gustando nada…

David> tenemos que seguir unidos..

Victor> ok, unidos, hacienda que? Huyendo? Yo tengo asuntos que atender..dijo serio

David> y crees que yo no?..dijo mirandolo..he tenido que dejar a gente encargandose de las empresas de mi padre y no me ha gustado nada, y supongo que tu tambien tienes gente encargandose de la automotriz..

Victor> si, pero no los puedo tener por siempre verdad? Mientras estamos aqui jugando al gato y al raton…

David> pues no sera por siempre, pero se tendran que quedar un rato mas..dijo serio..pero sabes, si tanto te vale que te pueda pasar y no quieres la seguridad que yo les estoy brindando entonces puedes irte, yo cuidare de la seguridad de nosotros..

Victor> yo no voy a dejar a myriam sola…dijo enojado..

David> pues….

Myriam> basta!!...dijo myriam levantando la voz y levantandose enojada…parecen ninos chiquitos…dijo mirando a victor y a david que la miraban en es momento..esto es un asunto serio, no un juego, yo si quiero saber que esta pasando y quiero que se haga lo mas pronto possible por que estoy preocupada por Don Mario…dijo mirandolos..asi es que cuando dejen de pelear, podremos discutir esto como adultos y con tu permiso david, necesito un baño y cambiarme de ropa, no puedo seguir escuchandolos pelear como perros y gatos.…dijo saliendo del despacho enojada…………

Victor y david salieron de su sorpresa hasta que la puerta se cerro…

David> ves lo que haces?

Victor> yo? Tu fuiste, hiciste que se enojara y tanto que me habia costado..y cayo en ese momento, tenerla de mejor humor penso..

David> te habia costado que?...

Victor> eso no es asunto tuyo…enojado

David> a no? la hiciste enojar y no es asunto mio?

Victor> no fui yo! Mas bien fuiste tu con tus cuentitos de misterio que no llevan a nada!!

David> pues….

Y mientras estos seguian peleando…myriam se habia sentado en la cama de su habitacion…ya un poco mas calmada….aceptaba que haberse desesperado no era lo mejor pero ya no podia seguir escuchandolos pelear..el ataque de ayer la habia dejado muy preocupada…y cuando al fin creia poder saber que pasaria y cuando pondrian a don Mario a salvo..penso frustrada..victor y david tan solo pensaban en pelearse…..mejor se daria un baño y se cambiaria…y despues saldria a hablar con esos dos..penso levantandose….

……………………………………..

Y en el despacho..

Victor se habia levantado enojado y david lo seguia…la discussion seguia en el pasillo………

David> lo unico que tenias que hacer era escuchar lo que les decia..

Victor> pues ni que fuera que..

David> les estoy diciendo la verdad…

Victor> no tiene logica, piensa un poco tu tambien……

David> tu no estas enojado por lo que dije verdad?...dijo mirandolo mas calmado al fin..

Victor> de que hablas?..dijo mirandolo

David> aja ya entendi, tu de lo que estas enojado es que myriam y yo hayamos desayunado juntos esta mañana……..

Victor> estas loco…dijo enojado mirandolo

David> no, no estoy loco, tu estas celoso, piensas que ando tras de myriam……

Victor> ah y no??..dijo mirandolo

Y para sorpresa de victor….

David> pues fijate que si…dijo mirandolo..myriam es una hermosura de mujer y a pesar de que nos estamos ayudando, pues dejame decirte que me gusta desde de la vez que othon me la presento..

Victor> esta casada…dijo mirandolo serio

David> pero no contigo, y tal vez no sabre lo suficiente pero si no esta con el es por que se pelearon o no lo quiere, y yo ahi puedo entrar..

Victor> tu..

David> yo que? Se que tambien andas tras ella……….

Victor> no te atrevas a….

David> por que no? tal vez tenga mas suerte que tu, a lo que veo te guarda viejos rencores y mis hombres los han oido pelear varias veces, eso me pone en ventaja..

Victor> en ventaja?...dijo mirandolo ironico

David> si, en ventaja, tal vez ustedes se conoceran mas, pero myriam no me guarda rencores a mi..dijo sonriendo…asi es que te gano por mucho..

Victor> ya quisieras….

David> oh me vas a decir que estoy equivocado?

Victor> tu no sabes lo que pasa entre ella y yo..dijo enojado

David> pero se lo que no pasa, se que esta enojada contigo…

Victor> ah, y por eso nos pusiste en habitaciones separadas?

David> ni modo que la cortejara mientras estes tu ahi cierto?..dijo desafiandolo

Victor> no te atrevas..

David> no me dan miedo tus amenazas, ya te dije que tengo ventaja sobre ti..

Victor> eso quisieras, yo tengo cosas mas importantes de mi lado..dijo tambien desafiandolo

David> asi? Como que?...dijo mirandolo…haber, dame un ejemplo?..dijo retador…

Victor> quieres ver un ejemplo?

David> asi es, pero apuesto a que ni eso…

Victor> a no?..dijo mirandolo..pues acompañame y veras….

David lo siguio…caminaron unos pasos hacia la habitacion de myriam y david observo que victor tocaba….

Victor tocaba fuertemente…y myriam del otro lado se habia puesto una bata ya que estaba por meterse a banar…cuando escucho que tocaban la puerta desesperadamente..se dirigio a abrir un poco la puerta….lo suficiente para saber que querian..pero en cuanto quito el seguro….alguien empujo la puerta…y antes de que pudiera reaccionar…observo a victor avalanzarse sobre ella y besarla en plena boca…….

David tan solo lo miraba enojado……..

Y myriam quien aun no sabia que pasaba…luchaba por no responder a los exigentes labios de victor…

Cont……………

espero les hayan gustado!!! Very Happy dedicados para todas pero especialmente para AnaY que ha sido fiel posteadora en esta nove..y en la otra tambien jejeje.... Very Happy ...pero traere mas..prometido..lo que pasa es que ya estoy escribiendo el final de la nove niñas jeje..pero me pondre al corriente aqui lo mas pronto se pueda... Smile ..saludos! Very Happy
atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Vie Jul 18, 2008 2:29 pm

cheers cheers cheers cheers ¡¡¡ GRACIASSSSSSSS !!! cheers cheers cheers cheers


Cuantos capitulos nos pusisteeeee niñaaaa, valió la pena la espera.
Ahora si me la pasaré leyendo tooodo el fin de semana.....



saludosssssssssss





alien aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Mar Jul 22, 2008 1:23 am

Thalis, mil gracias por el maratón, estuvo de pocas tuercas!!! What a Face What a Face What a Face
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Mar Jul 22, 2008 10:05 pm

Hola Holaaaaaaaaaaaaaaa

jejejejeje, otra vez de latosa.... ya se que estas escribiendo el final, pero bueno...

aqui reportandome para q no creas q ya nos olvidamos de esta novela ehhh...


esperamos mas capis muy pronto...




saludosssssssssssssss




aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Jue Jul 24, 2008 11:26 am

hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

alguien anda por aca?????

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

niñaaaaaaaaaaa no nos dejes sin capisssssssss andaaaaaaaa por otro si???? ya pasaron muuuchos diasssssssssss

bueno aca te esperamos, no tardessssss y pues ya de pasadita tambien te encargamos unos capis en la otra nove sale????


graciassss x tus excelentes novelitas


saludossssssssssss




aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Vie Jul 25, 2008 10:47 am

Hola!!

aqui les dejo mas capis Very Happy

Capitulo 31

Myriam luchaba por no responder a los exigentes labios de victor…la cordura parecia haberse ido por varios instantes…victor habia arremetido y estaba besandola…pero en verdad besandola..

Victor…mientras tanto..pensaba…que pensaba?..ya no podia pensar…habia sido atrabancado pero ahora..habia no tan solo logrado su cometido ya que sabia que david los observaba pero..eso habia pasado a Segundo plano..ya que trataba de disfrutar el beso..era posible que cinco años hubieran cambiado esa experiencia?....ya la habia besado…pero jamas habia logrado darle un beso..bien…podria decirse..victor sentia que ambos usaban todos sus sentidos en ese beso…pero claramante notaba que myriam ya no tenia 18..y eso lo estaba volviendo loco….estaba por profundizar y acercarla a el…cuando..

Myriam reacciono..en cuanto sintio las manos de victor recorrer su cintura y acercarla…recordo que no habia razon para el beso…que el habia entrado y simplemente la habia besado..y que..mas importante..estaba en bata y la puerta abierta!!..ademas sentia otra Mirada ..quien?...

Zas!! Se separo como pudo de victor y lo cacheteo..

Los dos se miraron queriendo recuperar el aire….

Y myriam entonces vio que david habia estado observandolos..

Myriam> que rayos haces??!!...exploto enojada y pegandole a victor..sal!!
victor> myriam, yo…..

Myriam> sal!!!

david> sal victor, myriam esta en bata, mil disculpas myriam..dijo observandola…

myriam tan solo lo miro sonrojada..se cersioro de que la bata la cubriera y comenzo a sacar a victor..victor no se defendio mucho ni la detuvo…el beso lo habia dejado como en otro mundo..y apenas percato que ella estaba en bata…ya fuera en el pasillo..david ayudo a myriam a sacar a victor…

david> disculpa myriam, fue una estupida apuesta…dijo mirandola..regresa a tu habitacio no volvera a pasar…

myriam> una apuesta???!!...enojada mirando a victor

victor> no!..dijo mirando a david enojado..espera myriam, no fue asi…

david> si..dijo mirandola un poco arrepentido..yo lo rete, pero te hemos faltado el respeto…

victor> no fue ninguna apuesta!...dijo mirandolo enojado…

david> ok, como un reto, da lo mismo..dijo mirando a myriam…disculpa de verdad, permiso..y se fue a su habitacion…

myriam tan solo miro a victor…apenas lo podia creer..se metio a la habitacion lista para asotar la puerta del enojo que traia y sentimiento con victor…pero victor fue mas rapido y la detuvo antes de cerrarla..

victor> myriam espera!!

Myriam> dejame en paz victor!

Victor> no, tenemos que hablar..dijo tratando de entrar…tengo que explicarte las cosas…dijo mirandola sincere…

Myriam> no quiero saber de tus explicaciones!..dijo tratando de cerrar la puerta…

Victor> es que las cosas no fueron asi….dijo impidiendole cerrarla

Myriam> sal!!...dijo enojada y con algunas lagrimas que acechaban al salir..

Victor al verla en ese estado…no queria dejarla sola…queria…se aferro a la puerta…

Myriam> victor..

Pero entonces para sorpresa de victor, myriam solto la puerta y frustrada en rompio en llanto….victor

Entro….y la abrazo….

Victor> no llores..dijo confundido por lo que habia causado

Myriam> dejame…le dijo aunque no lo empujaba…

Victor> no, perdoname pero es que..

Myriam> no tienes que explicar nada..dijo entre lagrimas..

Victor> si tengo que, mira como te pusiste…

Myriam> ..se solto ahora asi del abrazo de victor…y te parece poco?

Victor> no fue para tanto myriam…dijo tratando de hacerla sentir mejor…

Pero cuando vio la cara de enojo de myriam supo que habia sido una mala idea..

Myriam> no fue para tanto?....dijo ironica…me tienen con los nervios de punta y ustedes estan jugando jueguitos pero no es para tanto?..dijo enojada

Victor> las cosas no son asi….

Myriam> no, si son asi…dijo enojada mirandolo….nos estan persiguiendo y hubo una balacera, crees que puedo estar muy tranquila? He tratado de conserver la calma, de escuchar a david por que parece que es el unico que sabe que esta ocurriendo, y tu tan solo te la has pasado retandolo y negandote a que las cosas se solucionen…dijo al fin

Victor> estas siendo injusta ahi, el me reto a…

Myriam> no me importa a que te haya retado victor…dijo mirandolo….yo se que a ti lo que no tenga que ver con tu venganza te sale por un oido y te entra por el otro, pero a mi si me importa, me importa la vida de don Mario y la de nosotros y no ando ahi faltandole el respeto a la gente..enojada

Victor> faltandote el respeto?

Myriam tan solo lo miro..

Victor> ok, pero yo no mire que andabas en bata, me atrabanque..

Myriam> sal victor…dijo limpiandose las lagrimas…sal por favor…se volteo y se metio al cuarto de baño antes de que victor reaccionara o dijera algo mas

Victor tan solo nego con su cabeza..genial penso…estupido!..la habia regado…hecho un vistazo mas a la puerta y salio hacia su habitacion..

………………………………………………………….

David> myriam espera!...dijo acercandose a ella…

Myriam volteo..habian pasado cercas de dos horas desde el incidente y habia salido arreglada a buscar un te…

David> espera, vas a algun lado?

Myriam> dijiste que podiamos andar por el hotel..dijo algo seria……….

David> si, yo se, no lo digo por que no puedas salir..dijo mirandola..tan solo que queria hablar contigo, acompanarte, para pedirte una disculpa si?..dijo mirandola

Myriam> david…dijo mirandolo

David> se que estas molesta y creeme que lo entiendo..dijo mirandola….pero por favor, me siento mal por lo que paso, cuando victor comenzo a pelear me deje llevar por el momento, y si de algo sirve no mire nada indebido, digo por lo de la bata..dijo sonriendo…y si sirve de algo mas, no hay mejor manera que pedir perdon con un besito…dijo mirandola

Myriam lo miro…

David> jaja no pienses mal…y saco de su bolsillo un chocolate plateado…de chiquito no me gustaba que me diera mi papa besos, asi es que era asi como mostrabamos afecto entre nosotros….dijo extendiendole el chocolate….

Myriam tan solo lo miro y sonrio ante la anecdota..

David> entonces, me podrias disculpar?...mirandola

Myriam> esta bien…dijo sintiendolo sincere y tomo el chocolate

………………………………………………………………..

Arthur> los han hayado?..

Arthur se encontraba en su oficina….esperando informes de sus hombres…su paciencia habia llegado a un limite…

Hombre1> parece que se los hubiera tragado la tierra señor, revisamos los vuelos o movimientos de tarjeta que cualquiera de los dos pudieran hacer..

Arthur> y que de la persona que los esta ayudando? El que mato varios de mis hombres?

Hombre1> tenemos dos sospechosos senor, y uno de ellos con bastantes influencias…

Arthur> de que hablas? Explicate…

Hombre1> al hombre que capturamos no dijo nada y murio a los pocos minutos, pero uno de la cuadrilla dijo que lo habia visto, con un tal Lopez o un tal Smith…

Arthur> y? encontramos una tarjeta hace dos dias señor, antes de desacernos del cuerpo, habia una tarjeta de David Smith….

Arthur> pero eso no…

Hombre1> señor, casi podria asegurar que ese david smith es quien los esta ayudando…dijo mirandolo

Arthur tan solo lo miro….

…………………………………………………………….

Al otro dia…

Temprano, victor, david y myriam se habian dado cita en el despacho. Por consideracion a myriam y para poder avanzar….victor y david acordaron no pelear..y al parecer uno de sus hombres habia sido capturado…y no sabian si habia dado informacion aunque david lo dudaba…y viceversa…

David> lo unico que podemos y debemos hacer es ir a Texas y hacer lo planeado…dijo mirandolos

Victor> esta bien..dijo algo serio…entonces supongo que iremos a texas…se paro..bueno, avisame cuando salimos..y se dirigio a la puerta y salio…

Myriam aun no salia de su sorpresa…

David> gracias por convencerlo myriam..dijo david sonriendole

Myriam> yo no lo convenci..se paro y se dirigio tras de victor..

Myriam salio al pasillo y al mirar al final del pasillo observo a victor entrando a su habitacion..camino rapido..

Myriam> victor!!!

Victor volteo y observe a myriam dirigiendose hacia el…..

Myriam> espera…dijo al fin llegando…que fue eso?...dijo mirandolo

Victor> que fue que?, pasa….

Myriam lo miro dudosa…

Victor> no te voy a hacer nada myriam…dijo mirandola…tan solo no quiero hablar aqui en el pasillo..sincero

Myriam> yo no dije que me fueras a hacer algo…

Victor> pues eso parece que dijieras…dijo cuando ambos habian entrado…

Myriam observo como victor iba y dejaba sus llaves en el mueble frente a la cama…y se quitaba su saco…dejandolo en el sillon…

Myriam> victor, no me has contestado..dijo mirandolo..como fue que decidiste ir a texas?

Victor> ah de eso, bueno, se que estaras mas feliz asi y ademas, queria demostrarte que puedo cumplir mi palabra…dijo parandose y llendo junto a ella…

Myriam> para empezar lo del trato…dijo mirandoloa los ojos cuando estuvieron frente a frente..

Victor> no, no habra mas trato…

Myriam> que?...sorprendida..

Victor> lo que dije..dijo mirandola sincero…simplemente me di cuenta de muchas cosas..

Myriam> de que hablas?...

Victor> ayer te vi cenando con david..dijo mirandola…contigo te enojaste muchisimo pero a pesar de que los dos fuimos cumpables supongo que a el es mas facil perdonarlo y a mi es mas facil juzgarme…

Myriam> victor..

Victor> no, dejame terminar, fuera de los celos..dijo sincero..eso no tiene mucha importancia, me regrese y cuando llegue aqui me recoste y comenze a pensar hacerca de nuestra situacion..

Myriam tan solo lo miraba…

Victor> me di cuenta de que me he estado mintiendo y de que el unico que cree que esta locura funcione soy yo, ayer me moleste mucho por que david menciono que sabe que me tienes viejos rencores, aunque eso no deberia de ser noticia para mi, creo que me cayo el veinte..dijo mirandola

Myriam> no te entiendo victor…confundida

Victor> pues si, o sea, volvi a cometer errores..dijo mirandola a los ojos..si te traje conmigo por que no queria que nada ocurriera, aunque no ha servido de mucho por que has corrido mas peligro conmigo que si te hubiera dejado aya, creo, pero tambien se que no me puedo mentir y un deseo interno queria traerte conmigo…dijo sonriendo tristemente..pense que cosas se podian recuperar, que tal vez estabas enojada pero que volveriamos a ser como antes, por que yo no he dejado de sentir cosas por ti myriam..dijo sincero…soy atrabancado, y no pienso mucho las cosas, no me he dado cuenta de que todo esto que haces, que aguantas todo esto por que quieres a yahir, por protegerlo a el y a su padre, que no estas aqui por deseos de estar conmigo, me he estado mintiendo a mi mismo…

La miro y se acerco un poco mas a ella…

Victor> te tengo que dejar ir y quisiera un recuerdo…dijo dudoso..y tal vez me odiaras mas por esto..

Se acerco a ella un poco mas y la tomo por la cintura..myriam estaba demasiado sorprendida..y reacciono cuando tenia los labios de victor sobre los suyos..y para sorpresa de myriam..el beso no fue posesivo…ni exigente…fue un beso tierno…un beso que duro unos segundos pero que removio muchas cosas dentro de myriam..cuando se separaron…

Victor> iremos a texas…dijo mirandola..te ayudare con Don Mario, y despues te dare tu libertad, y tu regresaras a tu vida y yo a la mia..

Myriam no contesto nada…lo escuchaba..pero el beso..las palabras..la triste Mirada de victor al decirle las cosas..y antes de que pudiera contester cualquier cosa…el cellular de victor sono..el contesto la llamada y myriam salio de ahi…confundida..

cont...
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Vie Jul 25, 2008 10:48 am

Capitulo 32

Myriam entro a su habitacion…cerro y se recargo en la puerta…respirando..cerro los ojos..en su mente la conversacion con victor aun merodeaba….sus palabras…se sentia mal… “que aguantas todo esto por que quieres a yahir”…….eso era lo que victor pensaba…que aguantaba todo eso por yahir..y no era asi? Penso ella misma…..no era esa la razon por la cual habia seguido con todo?...por yahir? Por Don Mario?... “un deseo interno queria traerte conmigo”….acaso era eso verdad? Sabia que victor la queria ahi..pero no sabia por que razones…. “por que yo no he dejado de sentir cosas por ti”…eso no lo creia..como era posible que victor sintiera algo por ella..despues de cinco años…no era capaz de creer tal cosa…si asi fuera penso ella…hubiera regresado..no me hubiera dejado ahi…sola..

Myriam tan solo abrio los ojos..y camino hacia el centro de la habitacion..ir a texas…no habia trato..no era eso lo que deseaba?...regresar….no se habia arrepentido del trato….regresar con yahir..

O no?

…………………………………………………………..

Yahir se encontraba caminando alrededor de La Vernia….el lugar habia quedado recogido del todo y las facilidades para empezar el rancho habian sido terminadas hacia unas semanas…faltaba el pequeno detalle pero muy importante del agua….pero ya lo tenia casi solucionado…el ultimo mes habia sido desgastante…pero los pedidos saldran mas rapido penso yahir…y asi pagarle a victor……con ese pensamiento fue y se sento en una de las sillas de caballo que estaban ya gastadas y queria tirar…Myriam penso…la demanda de divorcio casi llegaba a su fecha limite…con ayuda de un amigo de el habia conseguido que se alargara la fecha por mes y medio….un mes ya habia pasado…y aun sus esperanzas de hablar con myriam….no habian sido cumplidas…aunque estaba enojado por que se habia ido de su lado…la extrañaba mucho….entonces se paro de la silla…y siguio caminando..andaba la gente haciendo zanjas..y mas valiera que fuera a ayudar….

……………………………………………………………………….

David> victor espera!....

Victor volteo…habia ido por algo de tomar a la cafeteria del hotel cuando escucho a david llamandole mientras esperaba por el elevador…david llego con el y justo en eso llego el elevador y ambos subieron..claro…david con sus hombres……..

David> necesito platicar contigo…

Victor> que pasa..dijo serio

David> ya arreglaste tus asuntos con tu automotriz?

Victor> si, te agradeceria si me prestaras tu computadora para mandar unos ultimos correos, la mia estaba en mi departamento…..

David> claro que si, bueno, entonces solucionado eso y solucionado lo mio con las empresas de mi papa entonces ya podemos irnos a texas…dijo sonriendo

Victor> cuando?

David> mañana, saldremos para aya primera hora en la mañana, la avioneta esta lista, ademas, si concuerdas conmigo no es bueno plantarnos en un lugar por demasiado tiempo podrian rastrearnos…dijo saliendo del elevador cuando habian llegado al piso..

Victor> me parece bien….

David> ya tienes escolta?

Victor> hable con una agencia, me llamaron y me pueden facilitar gente…

David> son de confianza?..

Victor> la agencia tiene muy buen prestigio, ademas algunos son amigos mios, y el que conozco mas sera el guardia de myriam…

David> ok, me suena bien, bueno, entones estamos bien, crees que nos alcanzen en texas…

Victor> si los llamo..

David> esta bien, bueno, mis hombres estan buscando un buen hotel….

Victor entonces lo miro….david no es malo..penso…tal vez….

Victor> si gustas te ofrezco mi casa……

David> muchas gracias…dijo sonriendo..pero, la propiedad esta a tu nombre, creo que por el bien de los tres tenemos que alejarnos de cualquier cosa que se nos relacione con gente de aya, no tardaran en preguntarle a familiars tuyos o de myriam si los han visto, asi es que hay que cuidar eso tambien..

Hombre1> senor, tiene una llamada..interrumpio uno de los guardias..

David> en un momento…dijo hacienda una sena..bueno, victor luego seguimos platicando en el camino, salimos temprano recuerda, y por favor avisale a myriam, nos vemos..y salio con sus hombres hacia su habitacion…..

Victor tan solo respire profundo…”no tardaran en preguntar a familiares…si los han visto”…David tenia demasiada razon y ni siquiera lo habia pensado…la mama de myriam…y su mama…eran las que estaban solas…penso preocupado….

…………………………………………

Nadia> yahir!

Yahir volteo y observe como nadia se acercaba…habria averiguado algo?...penso…la observe mientras el comenzaba a caminar…venia muy linda ese dia penso de igual manera…

Nadia mientras tanto trataba de caminar con los tacones…al no encontrar a yahir en la casa..una enfermera le dijo que se encontraba cercas de los establos…mas no contaba con la condicion en la que se encontraba ahora…casi llegaba cuando tropezo con lo que parecia una zanja…dio un pequeno grito…y de pronto sintio que unos brazos la sostenian…

Yahir> cuidado…dijo alcanzandola

Nadia> ay..se sonrojo…es que, no mire..

Yahir> si, pude ver…

Se quedaron mirando los dos por un momento y yahir la ayudo a recuperar el equilibrio…ella se sacudio un poco y se saludaron….

Nadia> disculpe..

Yahir> otra vez hablandome de usted?..dijo sonriendo..

Nadia> …sonrojandose..perdon, disculpa..

Yahir> que te trae de Nuevo por aqui, vamos a la casa..

Nadia tan solo asintio..

Nadia> bueno, venia a dejarle unos papeles que ayer no pude traer…

Yahir> de que se trata?

Nadia> es un permiso, el hecho de que el contrato que le dije esta en el extranjero lo hace dificil, pero intentare con gente que conozco averiguar un poco mas, asi es que necesito que firmes un permiso para que yo pueda averiguar que ocurrio..

Yahir> oh ok, con que no sea pasar la propiedad a nadie…

Nadia> no, perdon, no es asi..

Yahir> hey, calmada jajja..dijo mirandola…estoy bromeando jajaja

Nadia tan solo sonrio

Se fueron a la casa…y hablaron por largo rato mientra yahir firmaba los papeles…

………………………………………………………………

Victor acababa de Salir de su habitacion…y se dirigia a hablar con myriam..

Toco varias veces….

Para la cuarta…myriam abrio la puerta…

Victor> hola…dijo serio

Myriam> hola…

Victor> necesito hablar contigo, david y yo estuvimos hablando, puedo pasar?..dijo serio

Myriam tan solo asintio y abrio la puerta…y dejo a victor pasar…

Los dos se miraron un instante…y myriam se sento en la orilla de la cama..otras veces victor se habia sentado junto a ella..pero ahora se quedo parado…se miraba serio..el silencio inundo el cuarto por unos instantes…

Victor> manana salimos a texas…dijo sin mirarla…tienes que alistar tus cosas…

Myriam> oh..dijo mirandolo, por que no la miraba?

Victor> tambien, desde el dia de manana traeremos escolta, ambos, y tu traeres a un guardia que estara encargado personalmente de tu seguridad, ira contigo a todos lados….

Myriam> pero..

Victor> es por seguridad myriam, no quiero que nada te pase…dijo aun sin mirarla…arturo no me contesta, trate de llamarle para que me aclarara, y hablando con mi contador, descubrieron que intentaba sacar fondos de la automotriz, creo que no era mi amigo despues de todo..dijo serio

Myriam tan solo lo miraba..sabia lo delicado que era el asunto..

Myriam> pero, tal vez un guardia no sea necesario..

Victor> lo sera, Juan sera tu guardaespaldas, es hijo de Julieta, buen amigo mio y trabaja para una agencia donde me facilitaron a los mejores hombres de confianza, el te cuidara bien..

Myriam> hablas como sit e fueras a ir..

Victor> tan solo estare unos dias con ustedes, despues me debo de ir, te lo explique…

Myriam> victor, pero no te puedes ir asi…dijo sin pensar..

Hubo un silencio….myriam tan solo lo miraba…rogaba que victor la mirara a los ojos…que le dijiera algo con la Mirada..pero el parecia negarse…

Victor> debo de, y tengo un favor que pedirte…

Myriam> que favor?

Victor> podrias hablar con mi mama? Habra gente cuidandolas a ambas, a la tuya y a la mia…

Myriam> que tiene que ver mi mama aqui? Victor?

Victor tan solo se volteo completamente de espaldas y camino hacia el tocador…

Victor> no es nada serio, son medidas de seguridad, david cree que gente ira a preguntarles si nos han visto..dijo serio…puede ser probable y estas personas se aseguraran de que nada les ocurra….

Myriam> no quiero que nada les pase…..

Victor> ni yo…

Myriam> de que querias que hablara con tu mama?

Victor> …sin mirarla a los ojosy fijando su vista en algun lugar entre el hombre de myriam y el espacio…de los hombres, no quiero que piense que la siguen, al igual que con tu mama, explicales que es por seguridad…

Myriam> y no crees que preguntaran?

Victor> si pero por ahora no podemos dar explicaciones….

Myriam> victor, ellas deben de saber algo…

Victor> de que hablas?

Myriam> eran las esposas de ellos victor..dijo explicando…ellas deben de tener alguna pista, le platique eso david el otro dia, tal vez mi mama sepa algo, yo tengo muchas preguntas que hacerle y tu deberias de hacerle algunas a tu mama….

Victor> yo no voy a hablar con ella myriam…dijo dandole la espalda

Myriam> por que no? victor es tu mama, tienes que dejar ese capricho…

Victor> no es ningun capricho!!!..exploto recargandose en el buro…

Myriam> a no? claro que lo es victor, no hay ninguna razon valida para que uno deje de hablarle a nuestra propia madre por tanto tiempo…se defendio

Victor> tu no sabes lo que paso..dijo tratando de calmarse

Myriam> victor…dijo tocando su brazo para que volteara, el que no la mirara a los ojos la estaba volviendo loca..

Victor> no myriam…

Myriam> victor veme por favor…

Victor> myriam…

Myriam> no puedes seguir asi..dijo cuando al fin logro que volteara…

Los ojos de ambos se encontraron….se miraron el uno al otro…

Myriam> tienes que hablar con tu mama..dijo nerviosa ante la Mirada de victor..

Victor> ya te dije que no..dijo mirandola..no sabes lo que paso….

Myriam> y por que no me dices lo que paso? Que es tan grave victor? Por que te cierras a ella asi?

Victor> por que ella tuvo la culpa myriam!...dijo enojado de pronto y frustrado…si ese dia no hubiera echo lo que hizo, mi padre no hubiera muerto!

Cont…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Vie Jul 25, 2008 10:49 am

Capitulo 33

Victor tan solo la miro…queria que lo entendiera….

Myriam> victor..dijo mirandolo…no creo que tu mama sea la culpable….

Victor> lo es! Ella me lo confeso! Que no entiendes? Mi papa se habia puesto delicado de salud, le adverti a mi madre que debiamos de permanecer tranquilos y no causarle sobresaltos, pero no!...dijo enojado…se tenia que pelear con el! Y fue cuando le dio el infarto!!...dijo volteando para abajo…a la manana siguiente de lo del granero, fui a mi casa y encontre a mi mama echa un mar de llanto y a mi papa en el piso….le costaba recorder la imagen…muerto…dijo al fin..

Myriam tan solo lo miro…y entonces victor se desplomo…lagrimas le habian salido…myriam no pudo mas que abrazarlo… y victor no pudo mas que refugiarse en esos brazos….era la primera vez que le contaba a alguien lo que habia pasado…y Myriam estaba aun sorprendida…ella jamas imagino que ese dia que victor se habia ido..habia encontrado a su papa muerto en su casa….sabia de la muerte del papa de victor pero jamas imagino que hubiera sido ese dia….lo abrazo mas fuertemente y fue cuando victor solto un suspiro y lloro..al fin dejando sacar el dolor que habia sentido….todo lo que habia reprimido al ver a su padre muerto…lloro mucho rato…y los dos se quedaron en un abrazo…

………………………………………………………………

Minetras tanto en Corpus Christie…

Era de noche pero a dos personas les gustaba ir a esa hora de compras….

D. Refugio y D. Juanita andaban en el supermercado…ambas por su lado…hasta que se encontraron en un pasillo….se saludaron y….

d.juanita> como estas?..

d.refugio> bien, algo triste pero pues tu sabes por que…

d.juanita> Myriam todavia no regresa?

d.refugio> no, hay esa muchacha mia, yo creo que el casarse fue muy precipitado para ella….dijo suspirando

d.juanita>myriam no es asi, ademas pense que estabas feliz de que se hubiera casado con yahir…

d.refugio> pues si, pero, no se, tu sabes mas que nadie las razones, mi hija te visita mucho y tambien sabes lo mucho que yahir la quiere, por eso era mi felicidad, pero vez, me salio con esto…

d.juanita> a lo mejor esta confundida….

d.refugio> pues ya casi es un mes, no ha dejado de mandar dinero cada semana, pero me sorprende por que ella sabe que los problemas no se solucionan huyendo….

d.juanita> pues parece que tenemos algo en comun….dijo suspirando

d.refugio> hay no juanita, si lo dices por tu hijo, ni me lo menciones…dijo seria

d.juanita> no tienes por que enojarte…

d.refugio> como de que no? ese muchacho te dejo, han pasado cinco años desde lo de Alejandro, y ni siquiera la muerte de su padre le importo y se largo…

d.juanita> tal vez refugio..

d.refugio> juanita, mira dejemos de hablar de tu muchacho, varias amigas queremos organizarle una misa a Alejandro, claro si nos lo permites, ya casi va a ser su aniversario….

d.juanita> lo se..una lagrima le salio pero se la limpio…claro que si…

d.refugio> no estes triste Juanita, yo mas que nadie se cuanto amabas a Alejandro, pero no te pongas asi, Dios lo tenga en su gloria…

d.juanita> al igual que a Antonio..

d.refugio> pues si, animo…

Juanita entonces recordo algo…al ver el enfado que le daba a refugio hablar de victor..

d.juanita> sabes…dijo mirandola…siempre me parecio comico el miedo que tenian Antonio y Alejandro de que nuestros muchachos se gustaran y terminaran juntos..

d.refugio> no es nada de que reirse, ni lo mande Dios, con tu permiso pero victor jamas me gusto para Myriam, si tu muchacho fuera otra cosa yo misma los hubiera presentado…

d.juanita> no hables asi de victor refugio, el era bueno….

d.refugio> un mujeriego Juanita, y tu lo sabes…

d.juanita> ojo alegre que es muy diferente, era muy amiguero…

d.refugio> “ojo alegre” aja..dijo con enfado…no Juanita, nuestros esposos estaban en toda la razon con ese miedo,victor le lleva varios años a myriam, pero pues si, es comico, por que jamas los presentamos y jamas se conocieron..

“Si supieras”…penso d.juanita

d.juanita> por que Alejandro, Antonio y tu asi lo decidieron…les reprocho..

d.refugio> fue lo mejor, y pues ya vez, a cinco años, myriam esta casada con yahir, y tu muchacho, Dios quiera ya haya sentado cabeza, confio en Dios que este bien…

d.juanita> es por lo que rezo todas las noches refugio..

d.refugio> pues si, bueno, vamos a terminar las compras que te parece? Raul va a venir por mi en un rato, sirve que te llevamos a tu casa para que no tomes el camion, vamos..

d.juanita tan solo asintio y se fueron juntas a terminar sus compras…al salir las dos de ahi…raul las esperaba afuera..les ayudo con las bolsas y un muchacho del Mercado tambien ayudo a subir..raul saludo a d.juanita y subieron al coche…

en el camino…

d.refugio> sabes Juanita, ahorita que lo mencionas, bueno hace rato que me lo dijiste, hay una duda que tengo y tu tal vez me la puedas aclarar raul…

raul> pues si me dice d.refugio de que hablaban con mucho gusto..dijo sonriendo

d.juanita> hablabamos de que mi hijo victor y myriam jamas se conocieron….dijo mirandolo

raul tan solo miraba al frente…

d.refugio> y me parece extraño raul, yo se que tu eras muy amigo de victor..

d.juanita> su mejor amigo…la corrigio..

d.refugio> bueno, eso, y tambien eras y eres muy amigo de mi hija, como es que jamas coincidieron?

Raul tan solo se aclaro la garganta…

Raul> bueno, d.refugio, eran…que digo? Penso…amistades diferentes, mi compadre y yo andabamos en otras cosas, no piense mal, pues usted sabe que mija yo siempre la he cuidado y…se aclaro un poco mas la garganta…pues creo que simplemente no ocurrio…

d.juanita> ademas, victor estaba en la Universidad cuando conocio a raul, acuerdate refugio, y myriam estaba en el mismo grado que raul….

d.refugio> era una duda, pense que en las fiestas o algo, no se…

raul> en esa epoca victor y yo andabamos descarrilados…dijo sincero….andabamos de fiesta en fiesta y en antros y en cosas asi, y usted sabe que nunca dejo a myriam andar asi…

d.refugio> logico que no….

raul> aunque si la hubiera dejado, le juro que yo la hubiera cuidado..

d.refugio> lo se raul y hasta la fecha lo haces….

d.juanita> pero eso si, tu y mi muchacho andaban descarrilados a morir, me llegaban con unas borracheras a veces…

raul> jeje pues que le puedo decir?

d.refugio> como que que? Pues que ya no vas a andar asi…le regaño

raul> d.refugio sabe que eso ya paso, ya tengo 24….

d.juanita> estas joven…

raul> si, pero tengo 24 y creo que ya no le encuentro gusto a andar de loco, ademas sabe que tengo el rancho y pues a mi guerita que me enamoro..

d.refugio> eso si, ya eres un hombre comprometido, ines es una Buena muchacha, lo bueno es que te hizo sentar cabeza…

d.juanita> cuidala mucho raul…

raul> lo hago d.juanita, creame que lo hago…

y asi siguieron hablando de la boda de raul y ines..de cuando seria y cosas asi…para alivio de raul..si supiera d.refugio penso…

……………………………………………………………………………..

Mientras tanto en California…

Victor y myriam aun seguian envueltos en el abrazo….victor ya se habia calmado un poco…el silencio aun permanecia alrededor de ellos…Myriam tan solo lo consolaba…con ese abrazo…mas no deseaba hablar….victor tampoco deseaba hablar…sentia tanta paz en esos brazos…no queria romper el momento..no queria pelear…si por el fuera se quedaria ahi por siempre…pero la debia de dejar ir…ella queria otras cosas…

Pero myriam fue la que rompio el silencio…..

Myriam> todo mundo pensabamos que te habias ido antes de la muerte de tu papa..dijo casi en un susurro…

Victor> mi mama jamas les dijo nada?...dijo tambien el en un susurro cercas de su oido y su cuello…

Myriam> ..negando levemente la cabeza..no, bueno, es doloroso hablar de esas cosas victor, tu mama lloraba mucho, nunca la cuestionamos…dijo despacio

Victor> supongo..dijo molesto

Myriam> victor, ella tan solo hablo con la policia..

Victor> me sorprende que no me hubiera culpado a mi..

Myriam> victor no digas eso!...

Los dos se separaron del abrazo…alterados de nuevo..

Victor> por que no?..dijo molesto…acaso les dijo lo que hizo?

Myriam> tu mama no tuvo la culpa, hubo un careo y deducieron que fue un ataque al corazon, acaso quisieras que tu madre hubiera ido a la carcel?..dijo con horror…

Victor tan solo la miro…su mirada se suavizo..

Victor> claro que no…dijo caminando por la habitacion y sentandose en un sofa que habia ahi….por supuesto que no….dijo agachando la cabeza

Myriam tan solo lo miraba…fue hacia el…al sentarse junto a el..

Myriam> victor..dijo poniendo una mano en su hombro….no debemos de juzgar a las personas, no es justo…

Victor> jaja..

Myriam tan solo lo miro mientras victor se reia ironicamente y la miraba…

Myriam> que es tan gracioso?...dijo confundida

Victor> “no debemos juzgar a las personas, no es justo”, no mientas myriam..dijo mirandola

Myriam> yo..

Victor> en verdad crees eso?...dijo mirandola a los ojos..

Myriam> si..dijo decidida

Victor> te dije que no mintieras..

Myriam> y por que crees que miento?...dijo mirandolo

Victor> por que? Déjà ver si comprendo…dijo mirandola…yo no debo de juzgar a mi madre por que no es bueno, ni a David por que parece que quiere ayudar, ni juzgar a Don Mario a pesar de lo que paso, cierto?...dijo enojado mirandola..mas sin embargo si es justo que toda la gente me juzgue a mi!

Myriam> victor, de que hablas??...mirandolo

Victor> de que hablo?!...dijo enojado..no me hagas hablar myriam, de verdad…

Myriam> ahora nosotros somos injustos contigo?!...dijo ironica

Victor> y no?...dijo bajando la voz pero aun enojado y con dolor..no? acaso no han hecho eso? Y empezando contigo??...dijo enojado

Myriam> no entiendo de que hablas…

Victor se paro en eso..estaba enojado..necesitaba sacar cosas….

Victor> no entiendes? Yo tampoco sabes?..dijo volteando y mirandola....claro que han juzgado myriam, raul, mi amigo del alma…dijo ironico….la gente del rancho, tus papas ya que por eso no pudimos decirle a nadie que eramos novios, ya que yo no era lo suficientemente bueno para ti..dijo enojado…y luego tu!

Myriam> victor..

Victor> y no me digas que no entiendes por que sabes perfectamente de que hablo..dijo enojado y dolido..tu no sabes lo que paso el dia que me fui, no sabias que me encontre a mi papa muerto cierto?..dijo reprochandole…tampoco creo que sepas lo mal que me senti despues de lo que paso esa noche entre los dos cierto? Ni sobre el hecho de que habia roto mi promesa? Ni tampoco sabes que me llevo a largarme a California con un tio que estaba enfermo! Y que me rogo que me quedara con la automotriz y la sacara adelante! Y tampoco sabes el infierno por el que he pasado estos ultimos cinco años o si??!!

Myriam tan solo lo miraba…

Victor> pero eso si, es mas facil juzgar, era mas facil creer que victor dejo a su mama abandonada y que le valio que su papa muriera, que soy un egoista, un mujeriego, que mas me dijiste myriam?...dijo mirandola enojado y dolido…a si, que te viole, que te hize daño, eso si esta bien?! Me puedes decir? ..dijo mas dolido….crees que no me importa mi mama? Crees que no me importabas tu?

Myriam> victor tu te fuiste..dijo entre lagrimas…

Victor> si, y fui un estupido myriam, pero no por las razones que ustedes creen…dijo dolido….ok? fueron cosas mas aya de lo que ustedes saben lo que me hicieron irme de ahi, fui un cobarde, un estupido..dijo mirandola sincero….no pude soportar el haberte hecho lo que te hize, el no haberte respetado, pense que me odiarias, no pude tampoco con la muerte de mi papa, y no regrese, por que aca ocurrieron muchas mas cosas..dijo sincero…y cuando al fin regrese, fue demasiado tarde..dijo dolido..tu estas casada con yahir, raul ya no me mira como su compadre, traigo algo aqui adentro que no me déjà perdonar a mi mama, que no me déjà verla ni hablarle, hay algo que te tengo que confesar …dijo dolido

Myriam aun con lagrimas tan solo lo miraba…victor se acerco a ella…y se sento justo frente a ella en la mesita frente al sofa…

Victor> el dia que te casaste con yahir, fui a la boda civil, te mirabas preciosa con ese vestido pero…dijo dudoso y mirandola..yo hiba decidido a parar la boda, como fuera, no sabia como, pero mi mama me detuvo, me dijo que no te merecia..

Myriam> victor…

Victor> sabes que senti cuando mi mama me dijo eso?...dijo mirandola

Myriam tan solo lloraba…

Victor> senti que habia fallado, definitivamente, la gente me habia juzgado, y me dio rabia conmigo mismo, no te das cuenta? MI MAMA myriam…dijo mirandola..mi mama me dijo que no era lo suficientemente bueno para ti, en dado caso, para cualquier persona, cuando una madre piensa eso de su hijo, entonces no vales nada para ellos, para que hablar con ella?....dijo mirandola..no tiene caso myriam….dijo mirando hacia abajo por un instante..es por eso que decidi dejarte ir y yo me ire en cuanto te haya asegurado en Texas..

Myriam> victor pero algo te puede pasar…

Victor> y eso que importa?

Myriam> no debes decir eso…

Victor> por que no? claro que no importa, ya te perdi a ti, a mi mama hace mucho que la perdi tambien, perdi a mi padre, a mi tio, lo que era, ya no hay nada que perder…

Myriam> victor tu mama todavia esta ahi y…

Victor> ya te dije que no puedo hablar con ella, y quien mas? Me vas a decir que tu?..dijo triste..tu estas aqui por yahir, por Don Mario, ellos junto con tu mama son tu familia ahora, estas casada y tienes muchas cosas por las que luchar, yo tengo que irme y cuanto antes mejor…

Myriam> victor pero no tienes por que irte, es que no entiendo por que te aferras..dijo mirandolo

Victor> no entiendes?..exploto de pronto…no vez que no puedo estar junto a ti! No entiendes que no te puedo tener a mi lado?..dijo levantandose… no entiendes que cada que te veo me dan unas locas ganas de besarte, de abrazarte, de oirte reir, de verte sonreir, de hacerte sonreir, de tener tu cariño, de que por un instante vuelvas a mirarme como lo hacias antes….dijo mirandola…te juro por Dios que daria lo que fuera por recuperar todo lo que perdi myriam, por recuperar mi vida, por recuperarte a ti, pero ya es muy tarde para eso….dijo mirandola a los ojos ….

Myriam tan solo se quedo ahi..mirandolo tambien..

Victor se aclaro la garganta…y se dirigio a la puerta..no podia estar mas ahi…

Victor> alista todo para mañana, David vendra por ti temprano, yo tengo que hacer unas cosas y los voy a alcanzar en la avioneta, y ya de ahi, volveras a tu vida en Texas y resolveremos todo este lio de una vez y para siempre..

Y salio sin decir mas…

Cont….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Vie Jul 25, 2008 10:50 am

Capitulo 34

Myriam tan solo escucho la puerta cerrarse…

Tan solo le llevo recuperar la respiracion….para volverla a perder… por su cara tan solo salian lagrimas silenciosas…habia sentido el dolor con el que victor le habia hablado…y lo habia sentido sincero…pero era demasiado confuso….por que era tan dificil creerle?....parecia la verdad..y asi los pensamientos de myriam se quedaron vagando..hasta que ya noche decidio arreglar sus cosas..y dejo que el sueño la venciera…para no pensar mas en el asunto…

…………………………………………………………………………

A la mañana siguiente Arturo llamo a su puerta…guardias de Arturo sacaron el equipaje...arturo mientras tanto la dirigio al restaurante para tomar el desayuno antes de irse….se portaba muy atento con myriam y trataba de alegrarla…desconocia el por que ella estaba asi..

David> puedo ayudarte en algo?...pregunto al fin..

Myriam> perdon..dijo levantando la Mirada..no te escuche…

David> es que estas distante, como triste, te preguntaba si te puedo ayudar en algo..dijo mirandola…no te alegra regresar a texas?..

Myriam> no es eso david..dijo negando con la cabeza..tan solo, es que traego muchas cosas en la cabeza ahorita..

David> si es por lo de la seguridad o este asunto, parece que las cosas se calmaron, don Mario estara bien….

Myriam> eso me preocupa pero son otras cosas…

David> algo como victor?..dijo rogando que no fuera eso..

Myriam tan solo lo miro…y volvio su vista al plato..

David> creo que tu silencio contesta mi pregunta cierto?....

Myriam> es algo delicado..

David> vamos, cuentame, te ofreci mi sincera amistad myriam…

Myriam> y te lo agradezco david, pero de verdad es muy delicado..

David> sabes, algun dia me gustaria saber que hubo entre victor y tu..

Myriam tan solo lo miro extrañada..pero antes de que pudieran decir cualquier cosa..uno de los hombres de david llego y dijo que el chofer los esperaba…

David> bueno, luego seguiremos esta platica, vamos, tenemos que partir…

Myriam tan solo asintio..david dejo algo de dinero y salieron hacia la limosina que los esperaba fuera..

…………………………………………….

David> llegas a tiempo..dijo mirando que como victor subia a la avioneta..

Myriam…quien se encontraba en el asiento de atras….miro como subia tambien…le llamo la atencion su atuendo…y le robo la respiracion por un momento…victor traia lentes oscuros….llevaba pantalon de vestir….una camisa blanca..de la cual se habia dejado abiertos los primeros botones…dejando ver un poco de su pecho bronceado…el pantalon en negro y un saco un poco menos formal…se miraba distinto..ademas de que era la primera vez que no llebava corbata desde que lo habia vuelto a ver…

Victor…bajo los lentes tambien observaba a myriam…estaba confundido por que en ese instante de Segundo habia captado que myriam lo habia recorrido con la mirada…y el tampoco se quedaria atras..bastaria decir que como siempre lo dejaba anonadado? Myriam vestia jeans y una blusa en color perla…de botones…contrastaba muy bien con su cabello..el cual alguna vez habia sido rojo y ahora era entre café y algun tono oscuro..le quedaba perfectamente..

Y con eso….Victor se sento a su lado…era el unico asiento disponible…y david iba de copiloto…..

Alguien cerro la puerta de la avioneta…myriam y victor sintieron como se encendia el motor…y al poco rato despegaron…

El silencio era incomodo entre los dos..y fue victor quien rompio ese silencio..

Victor> los guardias no llegaran a texas hasta manana…le dijo serio

Myriam> hablaste con ellos?..dijo volteando con victor quien aun traia los lentes de sol..

Victor> si, no contaban con que los llamaria para que fueran a texas, no pude llamarles hasta anoche y los tome desprevenidos, pero estara bien, llegan a primera hora mañana…

Myriam> ok…

Los dos se volvieron a quedar en silencio…victor en eso…record la decision que habia tomado por la manana…y saco de su bolsillo algo…

Victor> myriam….

Myriam volteo a mirarlo…y observe que sacaba algo de su pantalon…

Victor> queria pedirte perdon por haberte gritado ayer…dijo al fin quitandose los lentes y con su mano encerrando aquello que habia guardado en su pantalon ….no tenia derecho hacerlo..

Myriam> los dos nos sobresaltamos..dijo explicando

Victor> aun asi, no debio de haber sucedido, y bueno…dijo vacilante y bajando un poco la mirada para volverla a subir mientras se aclaraba la garganta…queria regresarte esto, supongo que a yahir no le parecera que no lo traigas..

Myriam tan solo miro hacia la mano que victor le extendia…tomo el objeto..y entonces observo que era el anillo que yahir le habia dado y que victor habia quitado con destreza…eso la dejo sorprendida…y lo unico que pudo decir fue un vago..

Myriam> gracias….dijo al fin

Victor no sonrio..la miro un instante y volvio a colocarse los lentes volteando hacia la ventanilla..

No queria ver como myriam se ponia el anillo de yahir..

Myriam tan solo lo miro aun con sorpresa…pero tambien se volteo no sabiendo que pensar hacerca de lo que victor le habia regresado…

……………………………………………………………………………….

Arthur> quiero que los rastreen…

Hombre1> señor, hemos revisado todos los hoteles, llamado a conexiones y no ha habido ningun movimiento por parte del tal david…

Arthur> pues mas te vale que des con el, antes que el jefe, me escuchaste?

Hombre1> claro que si señor……

Arthur le dijo que se saliera cuanto antes…le habia llegado una carta de uno de los allegados..habia una ligera sospecha de que alguien mas buscaba lo que ellos planeaban encontrar…y el no podia dejar que se le adelantaran…..

…………………………………………………………………………………………………….

Habian llegado a texas al fin…

Myriam tan solo observaba como la avioneta se disponia a parar despues del decenso…

Sentia un gran alivio de haber regresado..pero no sabia por que no se sentia bien regresar?...no se suponia que eso era lo que ocupaba para volver a estar bien?...alejo esos pensamientos de ello..y bajo cuando victor le ofrecio su mano para bajar de la avioneta…

Cuando hubieron bajado…una limosina estaba justo fuera…subieron mientras los hombres subian las maletas en la parte trasera..y partieron…..

Victor> conseguiste un hotel?

David> si, ahi nos podremos quedar en cuanto pongamos a salvo a Don Mario, yo digo que descansemos por ahora, ya mañana hablaremos myriam, para que me lleves con Don Mario y lo pongamos a salvo..

Myriam> a donde lo llevaremos?..pregunto myriam

David> ya veras…dijo sonriendo..deja hago unas llamadas hoy, mañana antes de que vayamos te dare todo el plan…

Victor tan solo lo observaba pero no dijo nada……

Y ninguno de los tres dijo nada hasta que llegaron al hotel…

De Nuevo el mismo procedimiento..uno de los hombres de david se registro…por habitacion..y subieron a sus respectivas habitaciones…los tres estaban en el mismo piso…solo que ahora a david le fallo..y al pedir la suite presidencial del lugar..no se habia dado cuenta que quedaba lejos de la suite de myriam y victor…las cuales estaban el uno al lado de la otra….diablos penso..

Victor penso que ahora si le habia fallado mientras metia sus cosas a la habitacion..pero no servia de nada..penso tristemente..el habia dejado ir a myriam..y ya de nada servia…

…………………………………………………………………………………….

Eran cercas de las nueve…Myriam acababa de darse un baño…..y se encontraba en bata..un poco mas animada..habia llamado a ines y despues de un grito de maria ines y de platicar unos minutos y prometerle que le contaria todo en cuanto se vieran ya que no podia decir mucho por telefono…se habia sentido mejor…habia pensado en llamar a su mama..pero aun no se sentia lista para explicarle por que se habia ido y que pasaba….mientras se sentaba en la cama..penso en yahir..llamarle?...y que le hiba a decir?..por telefono no podia hablar con el..tenia que ser en persona…y tratar de explicar todo..

En eso escucho que alguien tocaba la puerta..

………………………………………………………………………………….

Del otro lado de la puerta…se encontraba victor tocando..habia recibido una llamada de su abogado..algo inesperado habia pasado..y aunque estaba listo para que myriam lo golpeara o algo por el estilo por lo que habia hecho…tendria que decirle tarde o temprano..y aclararle que aun…aunque le partia el alma..tenia que decirle que aun asi la dejaria ir..estaba en eso..cuando myriam abrio la puerta y en circunstancias que el no habia esperado..myriam estaba en bata..

La vez que la habia besado y que habia estado en bata…no habia podido observar nada…la respiracion se le corto un momento…y para dejar de imaginarse cosas…mejor hablo

Victor> este…se aclaro la garganta..necesito hablar contigo de un asunto delicado…

Myriam> pasa…dijo preocupada, habria pasado algo con la gente que los seguia?

Victor tomo varios pasos hacia el frente de la cama.guardando su distancia…

Myriam> que paso?...dijo preocupada…nos rastrearon?

Victor> este…poso sus ojos en los de ella..no, claro que no, es sobre otro asunto…dijo nervioso

Myriam entonces capto lo que ocurria..se cerro bien la bata..y sonrojada se cruzo de brazos..

Myriam> entonces dime que es ese asunto tan delicado..dijo nerviosa ante la Mirada de victor y recriminandose el no haberse puesto algo para abrir la bendita puerta, en que estaba pensando?

Victor tan solo abrio la boca pero no le salia nada..estaba tratando de recordar a que habia ido..cuando entonces su mirada volvio a bajar por el cuerpo de myriam…aclaro un poco la mente y trato de retirar y levantar su vista…cuando de pronto sus ojos pararon en la mano de myriam..no..

Victor> no traes el anillo puesto..dijo confundido y mirandola

Myriam> que?...se miro la mano…oh eso..

Por que no se lo habia puesto? No sabia…solo que cuando victor se lo habia devuelto lo habia colocado en su bolsa sin pensar..pero eso que importaba?

Pero para victor si importaba….eso siginificaba que myriam no estaba interesada en yahir penso..si no se lo habia puesto..acaso esa seria la manera de?...sonrio de la nada..sentia mil emociones juntas..

Victor> significa que no vas a regresar con yahir?

Myriam> victor…sorprendida por la pregunta y viendo que victor se acercaba a ella..

Victor> es eso cierto?por favor dime que es eso…

Y antes de que myriam pudiera contestar..victor la estaba besando..

A pesar de que habia dicho que no lo volveria a hacer….

Victor la rodeo con sus brazos..y la seguia besando…y cuando myriam contesto ese beso…fue como una confirmacion para el..

Myriam…para su sorpresa se encontro contestando ese beso..se besaban con desesperacion…fue como si algo dentro de ella se hubiera encendido..como si algo hubiera dejado una vieja necesidad salir..y no se resistio mas pero al ver que victor no avanzaba..fue ella misma quien profundizo el beso..perdiendo cualquer uso de razon..

Victor la habia besado..cierto..pero ahora no pensaba…temeroso ante el rechazo tan solo la habia besado mas se habia abstenido de profundizar el beso…y al sentir ahora a myriam besandolo..fue mas de lo que el podia soportar..

La passion se prendio en ellos dos…como algo perdido y del cual los habian tenido abstentos y de pronto cosa cual habia resucitado y con una desesperacion unica..

Cayeron a la cama al poco tiempo..victor sobre myriam….los dos ya no pensaban..ya no razonaban..aunque victor trataba de razonar..de pensar…pero no le era possible..tenia a myriam aun tomada por la cintura..y aunque sus manos querian ir hacia otro lado..tenia miedo..por primera vez en su vida…tenia temor de arruinarlo…estaba en sus cinco sentidos…mas que nunca..no como la ultima vez..lo cual lo hacia como si fuera la primera vez…y sentia ese nerviosismo..

Myriam tambien estaba nerviosa…pero sentia que una necesidad le habia brotado de la nada…sentia el ardor de victor y el ardor de ella misma…como algo que los quemaba….exigiendo…y de pronto..inconcientemente sus manos comenzaron a desabrochar la camisa de victor…y fue entonces cuando victor se separo del beso..y los ojos de los dos se encontraron.. pararon como en seco..ambos sabiendo lo que hiba a suceder..

Victor la miro..y ella lo miro a el…los dos con la respiracion agitada…sentian algo bullir dentro de ellos..victor trataba de decifrar la Mirada de myriam..de adentrarse en lo que pensaba…aunque era demasiado obvio lo que los dos pensaban..busco su aprobacion en su Mirada…

Victor> esta vez no me ire, eso te lo juro….dijo mientras bajaba y besaba el cuello de myriam..

Myriam tan solo sintio algo dentro de ella al oir esas palabras…y fue el ultimo razonamiento de ellos dos..

Todo paso entre apresudaro…y con cuidado…los sentimientos estaban a flor de piel..se entregaron en cada beso…en cada caricia…victor con besos y caricias le quito el miedo a myriam…habia pasado ya un tiempo desde que habian estado asi…pero fue como si sus cuerpos se llamaran el uno al otro..como si un iman los uniera…y no los dejara separarse…envueltos en un abrazo se unieron…mirandose a los ojos en el momento de la union y dejandose llevar por el placer…se entregaron con todo en cada movimiento…con cada respiracion…olvidandose de todo…alcanzando la cima por un momento…y despues alejandose de ella..y volviendo acercarse..hasta que estuvieron demasiado cercas y no hubo regreso…y en un grito dejandose llevar…

Al calmarse…victor tan solo la miro..myriam…cansada…al igual que el..trato por un instante de saber que era lo que victor le decia con los ojos..victor la volvio a besar y rodo con ella en la cama..hasta que fue ella la que quedo sobre el..victor sentia en sup echo como la respiracion de myriam volvia a la normalidad..encompasada con la de el…

Y entonces los dos tan solo se quedaron en silencio..no querian pensar..victor entrelazo su mano con la de myriam…hasta que el cansancio y el sueno los vencio muy entrada la noche….

……………………………………………………………………………….

Knock knock

Myriam escuchaba algo a lo lejos..

Knock knock

Myriam comenzo a abrir los ojos..

-Myriam!!

Knock knock

Y entonces abrio los ojos..sintio unos brazos a su alrededor..levanto un poco su cara…y miro a victor durmiendo..y..y entonces la realidad le pego como una horrible bofetada…

Se habia costado con victor…estaba casada… y se habia acostado con victor..

Knock knock

Dios! Quien tocaba?

-myriam! Estas ahi?

Ines!!..entonces recordo…le habia dicho que fuera con raul…que verguenza!

Myriam> victor!..dijo susurrando…victor..dijo moviendolo

Victor sintio el movimiento y la acerco mas a el..

Victor> otro ratito bebe..dijo sin abrir los ojos aun medio dormido

Myriam> victor estan tocando!,..dijo separandose de el…

Myriam se levanto y se coloco la bata….que habia hecho??? Penso….

Victor entonces al sentir que se levantaba..tambien termino de despertarse…

Victor> quien toca?..dijo adormilado..

Myriam> es ines..dijo susurrando casi queriendo soltar las lagrimas…que hize?..dijo tapandose la boca

Victor la miro..se preocupo..que pasaba?...se levanto envuelto en la sabana y se acerco a ella..

Victor> bebe, que tienes?..dijo mirandola..todo esta bien..

Myriam> como puedes decir que esta bien?..susurrando

Knock knock

Victor> pero que pasa?...dijo susurrando..mira nos cambiamos y abres,no pasa nada..

Myriam> que no entiendes?..dijo mirandolo entre susurros..me acoste contigo! Y aun estoy casada..

Victor> oh eso…dijo tranquilo…no ya no..

Myriam> de que hablas?

Victor> se eso te preocupa ya no estas casada..dijo susurrando y sincero..

Myriam lo miro confundida y en eso…horror…

Yahir> myriam! Estas ahi?

David> voy a abrir…

Myriam se tomo la cara entre sus manos y hasta victor se quedo en seco…

Yahir estaba afuera junto con ines y raul…

Cont….

espero les hayan gustado!! saludos y pronto les traere mas!! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Vie Jul 25, 2008 9:17 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


NO NIÑAAAA NO ME HAGAS ESOOOO SE QUEDO EN LO MAS BUENOOOOOOOOOOOOOO
AGGGHHHHHH ME VOY A CORTAR ALS VENAS CON UNA GALLETA DE ANIMALITOOOOOOO AYY DIOSSSSSSSSSSSSSSS ANDALEEEE OTRO CHIKITITOOOO SI????

PORFIS PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


AYY NO, NO LO PUEDO CREER ESTA MEGA INTERESANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


X FIS NO TARDES MUCHO EN PONER EL PROX. CAPI SI???? QUE ME TENDRAS YA SIN UÑAS DE TANTA DESESPERACION....


SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Vie Jul 25, 2008 9:21 pm

affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid CAPITULOOOOOOOOO affraid affraid affraid
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Mar Jul 29, 2008 12:58 am

Yupis!!! cheers Muchos capis!! What a Face Gracias Thalis. Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Mar Jul 29, 2008 2:55 pm

AQUI PASANDO A REPORTARME....


ESPERAMOS MAS CAPIS EHHH....



SALUDOSSSSSSSSS



aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Jue Jul 31, 2008 10:41 pm

niñaaaaaaaaaa

donde andassssssssssssssssssss????


mira que ya mañana es viernes otra vez y no hay ni un capitulitooo en ninguna de tus novelas affraid affraid

porfissss si alguien la veeeeee diganle que aca URGE SU PRESENCIAA jijijijijijiji.....



saluditosssssssssssssss




aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Lun Ago 04, 2008 10:29 pm

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en un par de horas mas ya seran 10 dias los que han pasado y no hay ni un capi asi chikitito de esta grandiosa novela.....

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te olvides de nosotras x fisssssss o de mi jejeje segun sea el caso.....

aca te esperamos vale????


saludossssssssssssss


aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  mali07 Lun Ago 04, 2008 11:08 pm

TOTAL MENTE DEKUERDO KON ANAY...... YAAA SE KUMPLIERON LOS 10 DIASSS TALIS ANDAAAA KEREMOS KAPI PLEASEEE ANDALE SIIIII DIKE SIII SIIIIII NI/A KAPIIII PLEASEEEEEEEE.................. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Jue Ago 07, 2008 7:06 am

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Affraid

en esta novelita NO pusiste capitulooooooooooooooooooo


EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Icon_sad EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Icon_sad EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Icon_sad EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Icon_sad q triste.. pero bueno hoy nos pondras doble???? o como estara el asunto???


saludos niña y q bueno q ya estas de regreso....



aNa EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Sáb Ago 09, 2008 10:54 pm

holaaaaa !!!

anda alguien por aaca???????


niñaaaaaaaaaaa ya pasaron muchos dias y no hay novedades x este temaaaaa... no tevas a olvidar de nosotras vdd? Rolling Eyes Rolling Eyes nada mas andas un pokis atareada y x eso no has podido ponernos capi (ojala q asi sea) pues mientras aca seguire triste esperando a que un nuevo capi se asome x este lado.....

q tengan buen finnnnnnnnnnnnnnnnn


saludossssss


aNa


pd. ya son 15 larrrgos dias sin noticiasssssssssssss Sad
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 3 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.