Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

+11
mali07
dany
BRENY
consu_123
Marianita
Carmen
MarySan
Ale
Claudia Elena
les_bere
crazylocademica
15 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Jue Ago 21, 2008 9:42 am

Marianita escribió:Hey, hey!!! Tampoco le echen montón a Thalis, nomás yo puedo ejecutarla porque fue con mi cucharón con el que jugó!!! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 Ahora bien, Thalis, ¿cómo está eso que aquí pones 3x1 y en mi novela (ya la adopté) pones nomás dos? Suspect Suspect Suspect Exijo respuestas!!!! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473



Nooo si yo nada mas te defendiaaa jejejeje.... pero pues esta nove es la mia jejejeje Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed y abogaba porque aca tambien me pusieran doble ....

pero buenooooo ya que nos regalo un fabuloso 3 x 1 no me puedo quejar jejejeje EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 95247 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 95247 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 95247 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 95247 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 95247




Muchas gracias niñaaaa, te agradezco de corazon este regalote........ EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 388331 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 388331 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 664467 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 664467 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 664467




saludos y espero el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 400496





aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Sáb Ago 23, 2008 9:26 pm

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ya son muchos dias y nada de capiii.... no nos abandonessssssssssssssss , sigue consintiendonos porfissss que estamos bien pikadas con la nove si???? (en las dos ehhh)


aca esperamos capiiii no tardes muchooooooooooooo




saludossssssssssss EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 400496




aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  mali07 Lun Ago 25, 2008 1:19 am

Shocked Shocked ASUUUUUUUU 3X1 EAEAEAEA GRASIASSS NI/A ESTUBIERON MUY WENOS LOS KAPIS MUCHAS GRASIASSSS TKM EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 664467 ......... Y POS SIGELEEEE SIGELEEEEEE........... lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Ago 25, 2008 3:41 am

Hola!!

aqui dejandoles el siguiente capitulo!!

Capitulo 47

Victor> lo sabia….penso con coraje…

Victor no se pudo quedar mas….tenia que salir de ahi antes de que lo escuchara…

…………………………………………………………………………………………

Rector> me alegra de que hayas recibido mi llamada….

Myriam> me sorprendio…dijo tomando asiento en la oficina en la Universidad…

Rector> supongo que te preguntaras a que te llamo….

Myriam> bueno, si, pero creo que el hecho de que supiera que habia regresado..

Rector> eso es muy facil myriam, les has dado clase a tantos estudiantes en tan poco tiempo, creeme que mas de uno te reconoce, como has estado?

Myriam> bien..

Rector> me alegra, dejaste tu trabajo en California o planeas regresar a corpus Christie?

Myriam tan solo lo miro..

Rector> perdon que sea tan personal la pregunta, pero de verdad, te llame myriam por que me interesa que regreses a la Universidad, se que me tome una libertad al llamarte pero pense que no perdia nada con intentar…

Myriam> no se preocupe….

Rector> entonces? Que me dices?

Myriam> bueno…lo miro sinceramente…en este momento es un poco dificil para mi tomar una decision..

Rector> te subire el sueldo myriam…dijo mirandola

Myriam> no es eso, de verdad, es tan solo que, me encantaria regresar a trabajar, o sea, es mi carrera, tan solo que tengo que consultarlo..dijo al fin sin saber que mas decir..

Rector> comprendo, bueno, piensalo myriam, me podrias hacer ese favor? Me encantaria que regresaras para el proximo tremestre, seria genial, y tan solo hazme una llamada si?

Myriam> claro…dijo mientras ambos se paraban

Rector> bueno myriam, muchas gracias por venir…

Myriam> no gracias a usted por volverme a invitar, de verdad, en cuanto tenga una respuesta le llamare, pensare en ello por que de verdad si quiero regresar..dijo mientras caminaban a la puerta

Rector> me parece perfecto..dijo sonriendo..bueno…salieron..que tengas muy buen dia..

Myriam> gracias…se despidio y juan la siguio mientras salian de ahi

………………………………………………………………

Victor estaba en la suite…sin saber que hacer….

Por un lado queria ir y poner en su lugar a david…golpearlo…les habia mentido!! Pero por el otro…tal vez no fuera bueno que supiera que sabia..o si? …confundido se quedo pensando..lo primero que tenia que hacer era hablar con myriam….aunque al principio habia objetado contra el hecho de proteger a Don Mario…con el tiempo..Myriam..en fin..tenia que hablar con ella…

Le marco a su cellular..

Sono dos veces y myriam al fin contesto..

t.myriam> bueno?

t.victor> bebe, donde estas?

t.myriam> encontraste la nota?

t.victor> si, pero es que necesito hablar algo delicado contigo…

t.myriam> paso algo?...preocupada

t.victor> nada grave, tan solo que necesito comentarte algo…

t.myriam> estoy en camino al hotel..

t.victor> ok, aca te espero en la habitacion..

t.myriam> ok, nos vemos..

y colgaron…

myriam se quedo intrigada..que Habra pasado?

……………………………………………………………………………..

Yahir> papa ocupo hablar contigo…

Yahir habia llegado a La Vernia despues de hacer lo de las maquinas….y penso que era mejor de una vez por todas hablar con su papa acerca de lo que estaba pasando…en vez de esperar…ademas si era tan delicado el asunto..no habia por que esperar….

d.mario> sobre que hijo?...dijo viendo que yahir se sentaba junto a el….

Yahir> es un tema algo delicado, y bueno, sabes que myriam ya regreso?..

d.mario> ..actuando sorprendido…de verdad?..dijo mirandolo…cuando la vere? Por que no ha regresado aqui?

Yahir> bueno, es algo complicado, myriam regreso pero por algunas razones muy importantes papa, ocupo que me expliques muchas cosas..dijo mirandolo

d.mario> que cosas hijo?..mirandolo

yahir> myriam, regreso por que esta preocupada..

d.mario> algo le pasa?..mirandolo

yahir> no papa, ella esta bien, es solo que…

d.mario> van a regresar?

Yahir> papa, déjà te explico..

d.mario> ok

yahir> mira, primero, al parecer papa, hay gente siguiendote, no quiero que te alteres si? Pero tenemos la sospecha de que algo esta pasando, y me gustaria que me expliques…

d.mario> que te podria explicar?

Yahir> papa, no te preocupa lo que te digo?

d.mario> no entiendo de que hablas…

yahir> papa, myriam ha recibido notas y cosas, al parecer, anda investigando junto con david y parece que tu eres el principal papa,y de verdad, yo tampoco entiendo, pero si tienes algo que decir, debes decirlo ahora….dijo mirandolo serio

d.mario> hijo, te estoy diciendo que no entendio lo que me dices, ni siquiera por que abria una razon por la cual me seguirian, yo no le hecho nada a nadie…

yahir> papa, de verdad, myriam no miente….

d.mario> yo jamas dije que mintiera, solo digo que no entiendo como podria ser possible..lo miro…myriam y tu no van a regresar verdad? Por eso no ha venido?

Yahir> papa, no cambies de tema

d.mario> contesta..

yahir> no papa, myriam y yo no vamos a regresar, nos separamos..

d.mario> que???

Yahir> papa, estabamos hablando de algo..

d.mario> me interesa mas esto, que paso??

Yahir> ya te dije, nos separamos..dijo parandose

d.mario> te peleaste con ella?

Yahir> no papa, simplemente nos dimos cuenta que nos precipitamos con la decision de casarnos..

d.mario> no te entiendo…

yahir> papa, simplemente fue una decision que myriam y yo tomamos…dijo sin saber como explicarle

d.mario> pues eso esta muy mal yahir…..

yahir> papa, por favor, tienes que respetar la decision si? Ahora por favor, estas seguro de que no hay nada que sepas??

d.mario> no me tiene muy contento esa decision yahir..dijo sin poder ocultarlo..

yahir> papa, myriam….

d.mario> lo siento hijo, pero no se por que podrian estar tras de mi, podrias hablarle a la enfermera? Por favor?

Yahir> la enfermera? Ahora si quieres tomarte las medicinas?

d.mario> lo que quiero es pensar en lo que me dijiste, no me parece que myriam y tu se hayan separado…

yahir> papa, eso es algo entre ella y yo…

d.mario> hablale por favor..

yahir tan solo lo miro..so algo tenia su papa era que era terco y se enojaba si algo no le parecia..respiro y decidio hablarle..no queria causarle disgustos de mas….

………………………………………………………………….

Myriam> que paso victor?...dijo cuando entraba a la habitacion

Victor tan solo la miro al entrar..sonrio levemente y fue hacia ella…

Victor> hola..beso..

Myriam> ..beso.., me tienes preocupada que paso?

Victor> me entere de algo, y es bastante serio, ven..la tomo de la mano y la llevo hacia la cama donde ambos se sentaron en la orilla

myriam> victor, habla por favor..

victor> hoy fui a la oficina de david, me pare por que lo escuche ocupado, estaba haciendo una llamada..dijo mirandola

myriam tan solo lo miraba..

victor> creo que david no es lo que creias myriam..dijo mirandola..y bueno lo que yo comenzaba a creer que era…

myriam> de que hablas??..mirandolo

victor> pues me pare, y lo escuche decir que Mario othon se hiba a hundir…

myriam> que???..sorprendida

victor> eso fue lo que escuche..

myriam> …parandose…eso no puede ser, victor, david nos esta ayudando..

victor> entonces que me dices de la llamada?

Myriam> estas seguro?

Victor> que ganaria con mentirte?..dijo mirandola

Myriam> es que no puede ser…

Victor> myriam, si te lo digo es por que estamos en problemas, si entiendes que significa que david este involucrado?

Myriam> es que no puede ser victor, que haya mentido, el me dijo, me prometio que queria ayudar, lo del hotel…dijo mirandolo..no creo que el haya ordenado ese ataque en su propio hotel..

Victor> myriam, escucha y creeme por favor, lo escuche claramente, y lo dijo en serio…dijo mirandola..yo tambien estoy confundido, pero entiende, su interes por ver a Don Mario…

Myriam> por que lo quiere ayudar….

Victor> myriam, por favor..dijo parandose y llendo con ella…entiende, no se me hace normal, o sea se que hay presion por ir a ponerlo en otro lugar, pero para que? No ha habido ataques en la casa de Mario othon, y has visto como se ha enojado, lo estuve pensando…

Myriam> me pidio que hablaramos hoy, de hecho yahir hablara con su papa para moverlo..

Victor> pues eso no va a pasar…

Myriam> victor, es que, esto no puede ser..dijo preocupada

Victor> pues yo no quiero averiguar cuando pase algo, no vamos a mover a Don Mario y nosotros nos vamos a ir de aqui..

Myriam> que??

Victor> no podemos estar aqui, si david esta involucrado con quien este tras don Mario..

Myriam> pero quien? Quien Diablos quiere hacernos daño??? Y sobre todo a don Mario???..dijo desesperada

Victor> no se myriam..dijo mirandola sincero..no se, de verdad que yo tambien estoy confundido, pero te prometi que hiba a ayudarte a salvarlo, ademas, esto me tiene preocupado y no se que pasara despues de don Mario, por quien iran, no quiero que te pase nada y mucho menos a mi mama o a la tuya, tenemos que salir de aqui..dijo mirandola..

Myriam> a donde?..mirandolo

Victor> a la casa que compre, tengo un buen sistema de seguridad, por ahora, tenemos que planear, no se, myriam esto es muy confuso por que no sabemos nada, pero si es necesario contratare gente que investigue, dejamos que david llevara el asunto en sus manos, y creo que ahora nosotros tenemos que hacernos responsables de esto..

Myriam> esta bien, pero, david no debe darse cuenta..

Victor> si…beso..voy a hablar con juan, prepara tus cosas, nos vamos a ir de aqui en cuanto estemos listos..

Myriam> esta bien…

Myriam tan solo miro salir a victor..

La siguiente hora..se dedicaron a arreglar todo…

Victor hablo con juan…le explico la situacion..y le pidio que alistara la camioneta..tendrian que salir por atras para evitar preguntas..por parte del gerente del hotel que parecia siempre estar atento de ellos..

Myriam hizo las maletas..tanto de ella como de victor para ahorrar tiempo…y trataron de que los guardias de david no sospecharan nada…

Juan logro quitar a los guardias en lo que victor y myriam sacaron sus cosas de los cuartos..

Estaban bajando por el elevador ya que la puerta trasera estaba en un pasillo…dando a la derecha del elevador…

Pero lo peor fue cuando se abrieron las puertas del elevador..david estaba ahi..con sus hombres..

David> hola..dijo mirandolos..van a algun lado?..dijo mirandolos

Cont…


espero les haya gustado!! Smile mil gracias por sus comentarios!! Very Happy prometo traer mas esta semana! saludos!! Smile

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Lun Ago 25, 2008 10:44 am

no se valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me dejaste en lo mero buenoooooooooooooooooooooooooo

niñaaaa vamossss pon otro capi xfisssssssss

si?

vamosssssss vamosssssssssssssss


capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Lun Ago 25, 2008 10:44 am

capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473 capituloooo EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 64473
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Lun Ago 25, 2008 9:19 pm

Pero cúmplenos Thalis ehhh!!!! Suspect Suspect Suspect Gracias por el capi. Very Happy
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 26, 2008 3:40 pm

Hola!!

aqui dejandoles 2 x1 aqui tambien jejeje Very Happy

Capitulo 48

David> hize una pregunta, van a algun lado?...mirandolos

Victor> pues..

Myriam> si…dijo pensando en una excusa…

David> pense que ibamos a hablar…

Myriam> si..dijo mirandolo…en cuanto regrese, le compre algunas cosas a mi mama, ropa sobre todo..

David> tanta?..mirando las maletas..

Myriam> si, ademas que quiero llevar algunas cosas y traerme otras, victor me va a acompañar..

Victor> si..

David> pense que a tu mama no le parecia victor…dijo mirandola

Victor> si, pero yo la esperare afuera en lo que agarra sus cosas, tu sabes mujeres..dijo haciendo un gesto…

David> pues si, bueno, en cuanto regreses myriam por favor ve a mi habitacion por que necesito que hablemos sobre Don Mario, mas tardar en dos dias debemos moverlo…

Myriam> si, yo te busco…

David> bueno, entonces nos vemos..dijo sonriendole a myriam y les dejo el paso…

Myriam y victor salieron del elevador…david paso…les dedico una ultima sonrisa..mientras se cerraba la puerta…y no fue hasta que el elevador subio un piso que myriam y victor comenzaron a respirar…

Victor> vamos, eso estuvo cerca…

Myriam> si, bastante…

Salieron por atras como acordado…Juan y otros hombres los esperaban…Myriam subio a la camioneta y victor subio las maletas junto con otro de los guaruras y despues subio junto a myriam..le dio una direccion a juan…y emprendieron el camino….

………………………………………………………..

Yahir> hola, estas ocupada?

Yahir habia ido a la oficina de Nadia…estaba intrigado y ante la negacion de su papa de hablar….decidio que le diria a nadia lo que acababa de encontrar…

Nadia> no, pasa…dijo indicandole una silla

Yahir> queria hablar contigo acerca de algo que acabo de averigaur..

Nadia> me intrigas..dijo mirandolo…es algo acerca de la propiedad?

Yahir> si, recuerdas que me dijiste algo acerca del extranjero?

Nadia> si, estoy investigango, puedo haber sido un fraude como te dije…

Yahir> no es un fradue..dijo mirandola

Nadia> que?..sorprendida

Yahir> me entere que la verdad es que si hay un acuerdo en la propiedad…

Nadia> o sea que si esta ligada a un contrato?

Yahir> si…

Nadia> dios, yo esperaba que no..

Yahir> por que?

Nadia> por que..lo miro preocupada..de esa manera, no podemos regresarle el titulo de propiedad de La Vernia..

Yahir> que???

…………………………………………………………………………..

Victor> llegamos..

Victor ayudo a Myriam a bajar de la camioneta…la tomo de la mano ya que la ultima vez no habia sido una experiencia muy grata estar ahi…

Victor> vamos..

Juan> nosotros bajamos las cosas…

Victor tan solo asintio…mientras sacaba las llaves de la casa y ponia la clave…cuando hubieron entrado..

Myriam> victor, estas seguro de que david no encontrara la casa esta? O que no sabe de ella?

Victor> no creo myriam, se le ofreci, sabe que la tengo pero no sabe donde esta…

Myriam> y si da con ella?

Victor> ya no estaremos aqui para entonces…

Myriam> de que hablas?

Victor> no puedo cambiar de nombre la casa myriam, tenemos que hablar…la miro..bueno tu, debes hablar con Mario othon, tenemos que decifrar esto por todas y tenemos que buscar otro lugar donde estar, por hoy no creo que haya peligro…

Myriam> si, supongo que asi debemos de hacerlo..

Victor tan solo la miro..y la abrazo..

Victor> no quiero que te preocupes, vamos a estar bien, no se como hacerle pero vamos a decifrar esto de una vez por todas..

Myriam tan solo asintio y de dejo cobijar por sus brazos..

Despues de eso…victor y myriam se dedicaron a meter todas sus cosas..juan organize una guardia..por si cualquier cosa….

………………………………………………………..

Mientras tanto..david daba vueltas a un asunto que traia encima desde hacia tiempo…

En eso..alguien toco la puerta…

David> pasen..

En eso entro uno de sus guardias..

David> que paso, ya llego myriam?..dijo mirandolo y poniendose el saco

Guardia>..nervioso..no senor, de hecho vengo para que revise algo, las cosas de la senorita myriam y del senor victor no estan..

David> que????..dijo mirandolo incredulo…pero, me dijieron que….

Guardia> entramos para dejar unas cosas que usted trajo, no estaban, en recepcion los vieron llegar mas no salir..

David> como que no los vieron salir, si yo los vi salir??

Enojado lo hizo a un lado y fue hacia las habitaciones….

Le abrieron la puerta y comprobo que sus cosas no estaban….

Golpeo con coraje el mueble…

Se habian burlado de el…

A donde diablos habian ido???

David> quiero que los busquen, por todo corpus Christie me ecucharon??? Las placas de esa camioneta estan en mi despacho y traiganmelos aqui!...dijo enojado

Los guardias asintieron y salieron apresuradamente…

…………………………………………………………………………..

Esa noche…paso sin algun peligro…

Victor convencio a myriam de quedarse en su habitacion…

David para su mala fortuna no los pudo encontrar…su coraje se incrementaba..ya que no sabia por que se habian ido…se abrian dado cuenta?

Yahir mientras tanto bastante desanimado regreso a La Vernia…sin saber que hacer para resolver las cosas..

…………………………………………………………………………………

Victor se habia levantado mas temprano que Myriam al parecer..volteo a su lado y la miro descansando en su almohada…ayer habia estado preocupada…y el se habia quedado tranquilizandola y hablando con ella hasta que se habia quedado dormida…sonrio al verla..y de la nada..los pensamientos comenzaron a llegar…

Primero..al parecer myriam no estaba embarazada…su periodo habia llegado una semana tarde..ayer exactamente… segun ella le dijo..y victor a lo unico a lo que lo podia atribuir era que el estres de todo lo que habia pasado habia causado ese retraso…

Segundo…myriam se habia sentido incomoda por poner sus cosas en la misma habitacion..a pesar de que ya habian acordado vivir juntos..y entonces las palabras de su mama le llegaron a la mente..compromiso…si el sabia por que su mama lo decia..y sabia que myriam creia firmemente en ello..pero para que casarse?..penso…estaban bien…si todavia estaba yahir en el camino un poco..pero el sentia que estaban bien…y el estaba contento..desde que habia llegado a texas..independientemente de lo que habia pasado con lo de ser espia…con la venganza…desde que la habia visto de Nuevo..sabia que la queria a su lado…la habia dejado una vez..por cobarde al principio…pero despues se habian aderido cosas..pero ahora estaba mas que asombrado y feliz de tener otra oportunidad…pero el ya no creia en el matrimonio…y en los hijos…su papa y su mama habian sido claro ejemplos de que eso no funcionaba…de que eso…………….

En eso sono su telefono…saliendo de sus pensamientos agarro su cellular y contesto..

t.victor> bueno?

t.juan> victor, habla juan, necesito que veas algo…

t.victor> esta bien, voy para aya..

victor colgo su cellular…se levanto y se puso algo rapido..le dio un beso a myriam en su frente y Salio para afuera….

……………………………………………………………..

Victor> que paso??..dijo al fin llegando con juan..

Juan> victor, anoche uno de los guardias de David tomo a uno de mis hombres, el regreso a dar informes de como hiba la guardia y a tomar algo de ropa, como todo fue tan repentino, no les avise que ya no estabamos ahi..dijo preocupado..

Victor> entonces el no sabe donde estamos?

Juan> …nego con la cabeza..no, pero por favor victor, te lo ruego dame permiso para ir por el, tiene familia y conozco a su esposa, no se que le van a hacer y no quiero esperar haber que sucede…

Victor> y que si les pasa algo a ustedes?..dijo mirandolo

Juan> no..dijo mirandolo..a el le paso esto por que estaba solo, pero juntos, no nos conoces victor…

Victor> ok, ok, pero quien se quien se queda aqui?...dijo mirandolo

Juan> yo estoy a cargo de myriam, somos 12 los que venimos en total, hay cuatro cuidando a sus mamas, hay otros dos cuidando a don Mario y cuatro iran por Reynaldo, yo y otro nos quedaremos aqui, estaremos bien en lo que haces tu planeacion, que te parece?

Victor> esta bien, juan, hagan lo que tengan que hacer…

Juan> ya sabes que se va a hacer?

Victor> no..dijo sentandose..mira, es complicado, necesito un detective, pruebas, algo que nos lleve a quien nos esta hacienda todo esto, tan solo tengo las notas y lo que paso con david, y una sociedad, arturo, era mi amigo, pero parece a lo que veo ser el culpable de todo esto…

Juan> entonces, si ya sabias quien era el culpable por que no se ha hecho nada..

Victor> primero era mi amigo juan, pero ademas, david decia que el andaba tras de myriam y de mi, no que el era el principal..

Juan> entonces hay alguien mas?

Victor> es que es confuso..dijo mirandolo..arturo mando por myriam y por mi, david nos salvo, segun, y el decia que Arturo y otra persona, pero que tal si la otra persona era el? Ahora saco las unas…

Juan> tienes razon..dijo afirmando

Victor> la cosa es juan, que no tengo pruebas, tengo lo del departamento pero david limpio el lugar, segun para averiguar, no tengo pruebas de que Arturo lo haya hecho, y supongo que si las hay seria contra sus hombres no contra Arturo, y con david, tampoco tengo pruebas..dijo frustrado..escuche la llamada, pero se muy bien que eso no es suficiente para que la policia vaya tras el..

Juan> entonces?..mirandolo

Victor> no lo se juan, creo que tender que tomar justicia en mis propias manos..

Juan> victor..

Victor> entiende juan, aun no se que hacer, pero no tenemos pruebas para hacerlo por lo legal…

Juan> podrias ir a la carcel…dijo pensando en que estaba el pensando en hacer..

Victor> lo se, pero veremos que ocurre, ahora ve port u amigo, yo tengo algunas cosas que atender y darme un bano…

Juan> gracias victor..

Victor> no hay problema..dijo mirandolo y despues se dio la vuelta y se metio a la casa…….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Mar Ago 26, 2008 3:40 pm

Capitulo 49

Victor estaba arreglandose la corbata cuando myriam hiba saliendo del baño…

Al mirarlo sonrio…y miro como el se acercaba a ella….

Myriam> mmm

Victor> ..beso…mas tranquila?..abrazandola

Myriam> un poco…

Victor> no te preocupes tanto myriam, ves lo del embarazo fue una falsa alarma, ya no hay preocupacion por eso y vamos a arreglar todo esto con david si?

Myriam se separo..

Myriam> si supongo…dijo mirando hacia otro lado, no le habia gustado como habia tomado victor tan feliz la noticia de que no estaba embarazada..voy a cambiarme..

Victor> esta bien…dijo mirandola

……………………………………………………………………..

d.refugio> a ver Mario, para que nos citaste tan temprano eh? Como sigues?

d.mario> de salud mejor refugio gracias a Dios, pero estoy mas preocupado..

d.juanita> que paso?

d.mario> yahir me pregunto ayer, me pidio explicaciones de por que nos podrian estar siguiendo…dijo mirandolas ...sobre todo a mi….

d.refugio> quien le dijo?..dijo mirandolo

d.juanita> yo se los adverti…dijo mirandolos..victor, myriam y david hablarian con el…

d.mario> pues esperaba que no, ademas yahir ya me dijo que myriam y el se separaron..

d.juanita tan solo lo miro…

d.refugio> ni me digas, myriam me tiene muy molesta por ello….

d.mario> no se que pudo haber pasado, segun que fue una decision entre los dos…

d.refugio> pues no estan en condiciones de hacer tal decision, se acaban de casar por Dios..

d.mario> tal vez es una pequeña pelea..

d,Juanita> haber, por favor..dijo haciendo que d.mario y d.refugio la miraran..podrian dejar de discutir las cosas de myriam y yahir? El matrimonio es de ellos, si se arreglan, lo que hagan es decision de ellos, nosotros tan solo debemos apoyarlos, mas no forzar..dijo mirandolos..ademas, creo que es mas importante saber que vamos a hacer ahora de que nuestros hijos saben de todo esto o no?

d.mario> bueno, tienes razon, tenemos que ver que hacer, despues hablo contigo de yahir y myriam refugio..

d.refugio> claro..

d.juanita nada mas nego con su cabeza..

d.mario> esta bien, miren, tienen guardias, gente investigando, yahir ya sabe, y sinceramente yo estuve pensando en algo seriamente..

d.refugio> en que cosa?

d.mario> decirles la verdad…

d.refugio y d.juanita tan solo lo miraron..

d.mario> no me miren asi, la verdad y creo que esa es la unica manera de buscar una solucion, ya no estamos tan jovenes como antes, y yo esta maldita asma que me dio no me déjà en paz, ya no puedo protegerlos…dijo mirandolas…ademas a ustedes jamas las pondria en peligro, es logico que dieron con nosotros de Nuevo, yahir no tiene mucho dinero, aunque mi hijo trabaja mucho, pero david y victor a lo que me conto juanita tienen dinero, myriam y yahir pueden ayudar y david y victor posiblemente ayudar a mover algunas cosas….

d.juanita> suena razonable…

d.refugio> yo no quiero que mi hija sepa de esto…

d.mario> refugio, myriam ya no es una niña, creo que tiene suficiente edad, y desde hace mucho para entender todo…

d.refugio. y no lo dudo, pero no quiero que se vea envuelta, es peligroso…

d.mario> refugio, a como las cosas estan, si no les decimos la verdad, las cosas podrian empeorar, entiende, ellos ya estan investigando, que si llegan a la conclusion erronea? No tan solo se pondran en peligro si no que ademas no tendran oportunidad de estar a salvo, lo pense mucho anoche, diciendoles la verdad tambien nosotros podemos ayudarles y es mas posible que lleguemos a una solucion de una vez por todas..

d.juanita> yo te apoyo…

d.mario> refugio?

d.refugio> esta bien Mario, Habra que juntarlos, y decirles la verdad de una vez por todas...

…………………………………………………………

Myriam bajo de la camioneta….yahir le habia llamado despues de que victor se habia ido al despacho a hacer algunas cosas de la automotriz..despues de decirle…salio..y juan estaba con ella cosa que era mas seguro….llego al restaurante donde yahir la cito..cuando entro lo yahir fue hacia ella..

Yahir> hola cabezona..dijo abrazandola

Myriam> hola……mientras lo abrazaba sentia que yahir la abrazaba diferente, algo pasaba..

Yahir> quieres desayunar algo?

Myriam> ya desayune, pero me gustaria un jugo de naranja….

Yahir> esta bien..le hablo al mesero y cuando este llego…un jugo de naranja y un café por favor…

Cuando el mesero se habia ido…

Myriam> yahir, que pasa..dijo tomando su mano..

Yahir> me conoces cierto?..dijo mirandola sonriendo

Myriam> si, y muy bien, no es que no hiba a venir tan solo a desayunar, pero sabia tambien que algo pasaba, que ocurre?..dijo mirandolo

Yahir> hable ayer con Nadia, la muchacha que lleva el cambio de propiedad…

Myriam> y que te dijo?

Yahir> bueno, me dijiste de la sociedad, entonces supuse que ese era el contrato en el extranjero que estaba previniendo el proceso…

Myriam> saben de la sociedad?

Yahir> supongo que la propiedad no tuvo ninguna necesidad de ser revisada, y no hubo problema al hacer el contrato y como fue en el extranjero, era dificil saber, pero Nadia lo encontro, y eso esta bloqueando eso..

Myriam> y que va a pasar?..dijo mirandolo

Yahir> no me pueden regresar La Vernia myriam, y mi papa nego ayer cualquier cosa, que el no sabia nada, y no se que hacer..dijo preocupado mirandola…La Vernia esta en el aire ahorita, y me tiene preocupado lo de mi papa, tampoco le quiero decir que paso..

Myriam> yahir, vamos a encontrar una solucion si?..mirandolo

Yahir> no, esta bien cabezona, es tan solo que necesitaba alguien con quien hablar, somos amigos recuerdas?..dijo mirandola

Myriam>y tu eres un amor..

Yahir> ni tanto, tengo mis momentos malos sabes?..dijo mirandola

Myriam> nunca me han tocado, bueno, no conmigo..

Yahir> por que eres una debilidad cabezona, siempre tengo esa necesidad de cuidarte, raul y yo todavia no entendemos que nos haces..

Myriam> jaja yahir..

Yahir> es en serio…dijo sonriendo

Myriam> yo no les hago nada..dijo mirandolo..ustedes que se dejan..

Yahir> ahh nosotros nos dejamos jajaj

Myriam> si…

Yahir> vas a ver cabezona ..mirandola

En eso sono el cellular de myriam…

Myriam> espera..

Yahir> ok…

t.myriam> bueno?

t.victor> estas ocupada?

t.myriam> pues..

t.victor> necesito que me ayudes a conseguir un lugar, tu conoces corpus Christie..

t.myriam> estoy en un restaurante, si quieres juan puede recogerte y me puedes recoger para ir..

t.victor> esta bien, yo le hablo a juan, estaras bien en lo que va juan?

t.myriam> si, yahir me cuida victor..

t.victor> estas con yahir?

t.myriam> si, mando a juan?

t.victor> no yo le hablo, nos vemos….y colgo

yahir> victor?

Myriam> si…

Yahir> como van las cosas?..dijo mirandola

Myriam> no yahir, no me hagas esto..dijo mirandolo

Yahir> que?? Myriam, somos amigos, ademas cuando eran novios hablamos de esto…

Myriam> pero me siento mal, no yahir, cambia de tema..

Yahir> esta bien, aunque no tienes nada de que sentirte mal ok?..dijo mirandola….sabes, raul ya casi tiene el dinero para pagar la boda, vamos a tener fiesta dentro de poco..dijo mirandola

Myriam> si, han esperado tanto..

Yahir> pues ni tanto eh? Raul me llego bien cansado ayer, quien sabe que andaban haciendo jaja

Myriam> yahir!! Jajaja

Yahir y myriam estuvieron hablando cercas de una hora…en cuanto llego la camioneta…yahir y ella salieron….

Victor bajo de la camioneta….de traje como siempre penso yahir….y cuando salieron el silencio fue incomodo…

Victor> nos vamos?..dijo mirando a myriam

Myriam> si, vas a ir a hablar con esta, nadia?

Yahir> si, te voy a hacer caso cabezona y pedirle consejos, o opciones…

Myriam> algo va a salir, bueno te dejo yahir, gracias por todo.

Yahir> no , gracias a ti cabezona..le dio un abrazo y un beso en su mejilla…bueno me voy, te cuidas..

Victor tan solo lo miro mientras se hiba…encendia la camioneta y salia de ahi…

Myriam> victor..dijo mirandolo seria…

Victor> no me dijiste que hibas a ir a comer con yahir…

Myriam> victor, no empezemos si? Ocupaba mi ayuda…

Victor> no tiene mas amigos?..mirandola

Myriam> victor, esta situacion me esta cansando, de verdad, puedes dejar los celos? Somos amigos y no hicimos nada malo..dijo enojandose

Victor> yo no dije que hicieran nada malo..dijo acercandose..pero no lo puedo evitar..dijo mirandola

Myriam> victor…

Victor> esta bien, esta bien..dijo mientras myriam caminaba hacia la puerta de la camioneta…espera si?..dijo haciendo que volteara..

Myriam> no me gusta que seas asi victor..

Victor> ..abranzandola por la cintura..yo se, pero, son muchas cosas…

Myriam> sabes que necesitamos hablar..dijo mirandolo

Victor> lo se, y tambien necesito darte un beso..dijo mirando sus labios..

Myriam> no creo que lo hagas..dijo mirandolo y rodeandole el cuello

Victor> por que no?..confundido

Myriam> victor, cuando eramos novios no te gustaba que nos besaramos en publico…dijo un poco resentida…

Victor> por que andabamos a escondidas..dijo sintiendo el reproche…pero lo acepto, hize muchas cosas mal, pero ahora las cosas han cambiado..

Myriam> que tan seguro estas??..dijo mirandolo a los ojos..

Victor> muy seguro…dijo acercandose y casi rozando sus labios..muy seguro..

Junto sus labios un poco mas..y cuando logro abrirlos…ambos se envolvieron en un beso…cargado por una sonrisa entre los labios de victor..era un beso lento y tierno..pero victor queria demostrarle que no seria como antes..

Pero en eso…

d.refugio> ahora veo por que dejaste a yahir…dijo enojada

victor y myriam se separaron automaticamente al oir la voz de la mama de myriam…

myriam sorprendida miro a su mama..y victor..

y victor recordo precisamente la razon por la cual evitaban besarse en publico alguna vez ..penso mientras miraba a su mama y a d.refugio juntas…para que precisamente esto no sucediera penso viendo la mirada furiosa de d.refugio…

cont..

espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos!! Smile saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Mar Ago 26, 2008 11:48 pm

¡Claro que nos gustan los 2X1 Thalis! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 388331 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 388331 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 388331 Muchas gracias por los capis. flower
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Miér Ago 27, 2008 8:25 pm

ayyyy los encontrooooooooooooooooooooo



no te dejes niñaaaa, vamos vicco la niña es tuyaaaaaa !!!!!!


Dios pero que buena esta la novela..... mil gracias por postearnos capitulo dobleeeeeeeeee !!! me archi contra hiper super encantoooo


asi que aqui espero el capi de hoy ehh jejejejje q bueno ya casi se acaba el dia pero todavia puedes llegar.....

saluditossssssssssssssssssssssssssssss EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 400496




aNa
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Jue Ago 28, 2008 11:23 pm

Hola!! aqui les dejo el siguiente!:

Capitulo 50

d.juanita> hola myriam..dijo mirandola

myriam> hola d.juanita…dijo sonrojandose..hola mama

pero d.refugio tan solo la miraba enojada.

Victor> este, vienen a desayunar?

d.juanita> de hecho si por…

d.refugio> puedo hablar contigo myriam?..dijo mirandola seria..

victor> de hecho myriam y yo nos tenemos que ir..dijo tomando a myriam por la cintura y mirando a d.refugio..

d.refugio> myriam?

Myriam> déjà hablo con ella…dijo volteando con victor..

Victor> pero…

Myriam> por favor..dijo mirandolo

Victor> ok..beso

Victor tan solo miro como d.refugio y myriam se hiban hacia a un lado..juan hiba a seguirla pero victor le hizo la señal de que no..y cuando volveo a voltear..su mama lo miraba….

d.juanita> sabias que hiba a pasar..

victor> lo se..dijo mirandola…lo se..

d.juanita> siguen igual?...dijo mirandolo

victor>mama, con todo respeto,no es tu asunto como myriam y yo estemos..

d.juanita> lo se, y no estoy tratando de decirte que hagas, como esten ustedes lo decidiran, solo que como te digo myriam se merece algo mas….

Victor> ya lo dijiste una vez si? No soy lo suficiente para myriam, no tienes que repetir que me crees poca cosa si?...dijo mirandola

d.juanita> estas en lo incorrecto hijo..

victor tan solo la miro….

……………………………………………………

d.refugio> me podrias explicar que esta pasando myriam?...dijo mirandola

myriam> sobre que mama…

d.refugio> que haces con victor? Y besandote en la calle cuando tienes marido? Si parece que..dijo mirandola

myriam> mama, cuidado con lo que dices…

d.refugio> entonces explicame..dijo enojada

myriam> mama, yahir y yo ya no estamos casados..dijo sincera…

d.refugio> se acaban de casar nada mas por que se pelearan no significa que no estan casados..

myriam> el matrimonio esta anulado!..dijo estallando..mama, por favor, ok? El matrimonio se anulo, no amo a yahir y anulamos el matrimonio..dijo mirandola

d.refugio> que hicieron que? Tu me convenciste myriam de que..

myriam> si mama, queria a yahir y estaba dispuesta a intentarlo, pero ocurrieron cosas si? Y ya no, no es justo ni para yahir ni para mi mentirnos….

d.refugio> pero que haces con victor myriam?? Te engatuso en los pocos dias que se conocen?

Myriam> no…

d.refugio> o sea que ya se conocian?...dijo mirandola enojada..y el si te ama? Por que yahir te quiere muchisimo, crei que se amaban myriam..

myriam> mama por favor…

d.refugio> el te ama?..dijo mirandola por que sabia la respuesta

myriam> …cerro un instante los ojos y la miro…perdon, pero me tengo que ir…y salio corriendo hacia la camioneta

victor tan solo miro cuando se acerco….

Myriam> vamonos por favor..dijo apunto de llorar

Victor> ok, vamos…preocupado..

Myriam> nos vemos Juanita..dijo despidiendose rapido..

d.juanita> con cuidado hija…dijo mirandola preocupada

myriam tan solo asintio y se metio a la camioneta..victor dijo adios y tambien entro en la camioneta..

ya en el camino…

victor> que paso?..dijo acercandose a myriam que estaba augantandose el llanto…que te dijo?

Myriam> nada..mintio

Victor> myriam..dijo mirandola

Myriam> victor por favor..

Victor> myriam, necesito saber…

Myriam>que necesitas saber?...dijo mirandolo llorando..mi mama me acaba de decir que soy practicamente una..callo la palabra.. por estar besandome contigo cuando aun tengo marido y por que..….

Victor> pero tu no tienes marido ya myriam..dijo mirandola

Myriam> lo se, pero entiende victor, estoy molesta conmigo, tan solo, perdon, pero por favor, quiero pensar si?

Victor> ….mirandola..esta bien, juan vamos a regresar a la casa…dijo separandose

Myriam> te puedo decir donde esta…

Victor> no, vamos a regresar..dijo llendose a la otra orilla…

No hablaron mas el resto del camino…

……………………………………………………………………………..

d.juanita> que le diijste a myriam?..dijo mientras comian dentro del restaurante..

d.refugio> nada que no fuera verdad, apenas puedo creer lo que vi….dijo molesta

d.juanita> es su vida refugio..

d.refugio> y lo se, pero tu hijo..

d.juanita> si mi hijo no se la merece segun ustedes cierto?

d.refugio> tu sabes como es tu hijo Juanita, y no me vas a decir que no es asi ahora..

d.juanita> el la quiere de verdad………

d.refugio> tu sabias de esto verdad?...dijo mirandola..me podrias decir cuanto tiempo me han estado mintiendo? Por que no creo que en una semana hayan decidido estar asi..

d.juanita> a veces puedes sorprenderte…

d.refugio> por favor..

d.juanita> ellos son los que deben de contarte refugio..

d.refugio> si no me dijeron antes crees que me diran ahora? Por que a lo que veo entre myriam y tu, eso ya tiene bastante rato Juanita, y si sabias apenas puedo creer que no hayas parado o al menos dicho de esta tontada..

d.juanita> por que es una tontada??

d.refugio> por que? Se como es tu hijo Juanita….

d.juanita> no hables mal de mi hijo refugio..

d.refugio> Juanita, entiendo por que lo defiendes, pero hasta alejandro sabia como era, por eso habiamos acordado no presentarlos por si acaso..dijo mirandola

d.juanita> pues ya vez que las precauciones de alejandro y tuyas no funcionaron, y de una vez te digo si quieres saber algo mas vale que les preguntes..

y desayunaron en silencio el resto de su estancia.

……………………………………………………………………

Myriam y Victor bajaron en silencio a la casa..

juan tan solo los seguia..victor hiba enojado por que myriam no le decia que le pasaba..sabia que algo su mama le habia dicho…y myriam…myriam hiba pensando en la pregunta de su mama..”te ama?”…la respuesta por supuesto era “no”…pero antes de decirle la dolorosa verdad a su mama se habia ido de ahi…entraron a la casa..y myriam salio un poco de sus pensamientos al mirar a victor..supo que estaba enojado..asi es que lo siguio..

Myriam> estas enojado por que no fuimos al lugar? Victor, yo te dije que podiamos ir…

Victor> esta bien…dijo llendo hacia la cocina y buscando un vaso

Myriam> no, no esta bien, estas enojado, yo se que era importante pero..

Victor> lo podemos hacer mañana myriam….

Myriam> es que si es sobre Arturo es urgente…

Victor> llamare por telefono…dijo tomando agua sin mirarla..

Myriam> entonces por que estas asi? Por que te dije que necesitaba pensar? Victor..

Victor> esta bien myriam si? Entiendo que no querias decirlo, no estoy molesto por eso…

Myriam> si lo estas…

Victor tan solo la miro..

Myriam se acerco a el..

Myriam> victor, lo que me dijo mi mama no fue facil, yo no esperaba que nos descubriera asi…

Victor> y tu crees que yo si?..dijo mirandola

Myriam> no, claro que no, ninguno de los dos lo esperaba pero tampoco tienes por que enojarte victor..dijo mirandolo

Victor> ahora no me puedo enojar?..mirandola

Myriam> victor….dijo mirandolo

En eso sono el cellular de Myriam…

Victor tan solo la miro………

Myriam le pidio una disculpa con la mirada y contesto el telefono…

t.myriam> bueno?

t.myriam> si yahir, estoy bien, que paso?

t.myriam> que??

Victor tan solo la miro..no se podia quedar ahi..y salio de la cocina..

Subiendo por las escaleras tan solo subia triste..

Se suponia que estaban juntos y que habia confianza..

Ademas…sus planes se habian arruinado….estaba harto de estar sin salir desde que habian llegado a Corpus Christie y aunque estaban en peligro..habia querido distraerse…habia ido por myriam para llevarla a un lugar donde juntos habian pasado muchos momentos..cercas del lago donde su amistad habia comenzado y donde habian dado paso a algo mas....queria recordar…queria que myriam le dijiera sus sentimientos por que el comenzaba a dejar salir los suyos..pero yahir seguia ahi..en el desayuno y ahora quien sabe que rayos queria..

Abrio la puerta de su cuarto y se tiro en la cama..mientras se quitaba la corbata..y tan solo se quedo ahi..sin querer pensar en nada...

Cont..

espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos! pronto traere mas!! sigan dejando please!! Smile saludos!! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Jue Ago 28, 2008 11:54 pm

Yesssss!!!!!!! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 388331 Hoy fue jueves de capis!!!!! lol! Muchas gracias Thalis. cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Vie Ago 29, 2008 7:26 am

ayy yaaaaa que le diga que la AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


niña crazy-thalia:


muchas gracias x el capitulote de verdad no se por cual de tus dos novelas decidirme para que sea mi favorita... las dos me encantannn!!!!

asi que gracias x el capi y bueno espero q leas el mensajito q te deje en la otra a ver si aceptas jejejejejejejejeje EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 95247 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 95247 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 95247



saludosssss y esperamos muchos pero muchos capis mas...... EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 400496





aNa
alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Delna_lizbeth Dom Ago 31, 2008 1:58 pm

jaja acabo de leerla toda y esta muuuuuuy buena!!! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 146353 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 146353 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 146353 ... siguele niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

saluditos EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 400496
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Dom Ago 31, 2008 2:51 pm

Hola!

aqui dejandoles el proximo capi!!

Capitulo 51

t.myriam> quieren hablar con nosotros?

t.myriam> ok…dijo seria..a las ocho, ahi nos vemos…

myriam colgo…respiro profundo..habia visto la mirada de victor cuando se habia ido….no le gustaba que se enojara por lo que paso..tenia que entender que para ella no era facil tampoco..hubiera sido facil decir “si me ama, mama” y entonces poder argumentarle a su mama la decision….pero no era asi…victor se lo habia dejado muy claro…

donde andaria?..decidio subir a planta alta..tenia que hablar con victor..de la llamada que la tenia muy intrigada y sobre lo que habia pasado..

…………………………………………………………………….

d.mario> ya les llamaste a todos?

Yahir> acabo de hablar con myriam, me tienes muy intrigado papa, pero ya, mas que no se como contactar al tal david..dijo mirandolo

d.mario> le dijiste a myriam que le avisara?

Yahir> no, pero supongo que le avisara no?

d.mario> cierto…

yahir> me podrias decir que planeas hacer? O que planeas decir?

d.mario> paciencia hijo, paciencia, hablale a la enfermera por favor..

yahir> esta bien..dijo mirandolo y saliendo de la habitacion..

…………………………………………………………………..

Myriam> victor?...

Myriam abrio la puerta de la habitacion…

miro que victor estaba acostado boca arriba en la cama con los ojos cerrados..

y dentro de ella sabia que estaba molesto…asi es que se acerco y se acosto a un lado de el sin preguntar…igual que el se puso boca arriba…y espero..

victor> necesitas algo?...dijo sin abrir los ojos…

myriam> si, que hablemos..dijo ladiando su cabeza un poco para mirarlo…

victor> pense que habiamos terminado la conversasion..dijo levemente…

myriam> tu sabes que no victor, por que te fuiste?

Victor> estabas ocupada con tu llamada…

Myriam> victor..

Pero victor no dijo nada..

Myriam> victor, por favor mirame, era necesario que contestara la llamada…miro que no se movia…victor..dijo moviendole el hombro…

Victor entonces abrio los ojos y ladio la cara para mirarla..se encontro con sus ojos..

Los dos se quedaron mirando..como queriendo decifrar los pensamientos del otro…

Victor> me dejaste con la palabra en la boca…dijo mirandola y acariciando su pelo sin poder contenerse, era tan bella Dios penso…

Myriam> era importante, llamo yahir…

Victor en cuanto escucho yahir tan solo se levanto…estaba harto de escuchar ese nombre..

Victor> ya no me digas nada quieres…dijo claramente mas molesto..

Myriam se incorporo..mirandolo

Myriam> victor, podrias dejar esa actitud? Llamo para algo importante..dijo mirandolo seria

Victor> asi..dijo mirandola..como que? No puede resolver su vida solo?..dijo mirandola molesto

Myriam> victor, ni al caso con tu comentario, hablo por que don Mario nos cito..

Victor se volteo al escuchar esto..

Victor> como que nos cito?..sorprendido

Myriam> al parecer don Mario, Juanita y mi mama quieren hablar con todos, citaron a yahir, a raul, ines, a ti y a mi, esta noche..dijo mirandolo

Victor> hablar de que?...dijo intrigado

Myriam> no se victor, pero yahir cree que tiene que ver con eso que no nos han querido decir, don Mario y todos han negado saber por que siguen a don mario o por que esa ocurriendo todo esto, y bueno, yo espero que sea por eso….

Victor> eso es extraño…dijo mirandola

Myriam> pues si, y para eso me hablo yahir, aunque tambien cito a david..

Victor> jaja..dijo sarcastico..a ese en la vida le hablaria..

Myriam> pues ni yo tampoco, pero creo que deberiamos de aprovechar para decirles lo que paso victor..dijo miranolo

Victor> si supongo que se los puedes decir…

Myriam> como que se los puedo decir?

Victor> para que voy a ir myriam?..dijo mirandola

Myriam> victor nos citaron..

Victor> si? Tu mama me odia, y mas por lo de esta manana, a don Mario tampoco le caigo bien y mi mama, no tengo animos para escuchar sus quejas…dijo sin mirarla..

Myriam> pero nos citaron a todos victor…dijo acercandose a el..por favor, tenemos que ir, yo sinceramente presiento que es algo importante….

Victor> no quiero ir myriam..

Myriam> victor, no podemos estar corriendo de la verdad si?..dijo mirandolo..tenemos que enfrentar todo, ademas es una excelente oportunidad para planear que haremos..dijo tomando su cara para que la mirara…david no esta de nuestro lado, y nosotros tenemos que actuar, quiero que estes ahi, eres una parte importante tambien..

Victor> no me van a querer ahi myriam..dijo mirandola

Myriam> pues te citaron, y aunque no lo hubieran hecho, vas a ir..dijo decidida y mirandolo..ademas yo voy a estar ahi contigo..dijo sin pensarlo..

Victor la miro..sorprendido un poco por la actitud de myriam..de cuidarlo…y tan solo pudo abrazarla..

Victor> me vas a defender de tu mama?..dijo jugando y olvidandose un poco de la molestia

Myriam> victor..pegandole

Victor> jajaa

Victor la miro..tenia sentimientos encontrados..no encontrados..si no que salian de Nuevo..se quedo mirandola a los ojos..y la tomo por la cara para besarla..

Myriam no retrocedio..le correspondio el beso..el cual lo sintio diferente..como con ternura..se besaron un rato..tan solo sintiendose..olvidandose de las confusiones..no querian pensar..

……………………………………………

David> como que no los han localizado?

Guardia1> la camioneta no esta por corpus Christie señor, y no han ido a la casa de sus padres, ni con nadie de con quien nos dijo….

David> pues busquen en las afueras..dijo enojado..esos conocen muy bien texas, aqui se criaron, asi es que si quieren mantener su trabajo mas les vale que los traigan…dijo casi gritando

…………………………………………………..

Eran las ocho de la noche..

Estaban en el cuarto de don Mario….

Don Mario acostado en la cama.. y todos alrededor..estaban en silencio…

Yahir al lado de su papa..doña refugio y doña Juanita del otro lado..

Del lado izquierdo ines y raul..y del lado derecho..para disgusto de don Mario y d. refugio…victor y myriam…agarrados de la mano..

d.refugio tan solo los miraba..noto que myriam era quien lo tomaba de la mano..como queriendo protegerlo…su hija claramente habia caido en sus trampas..pero despues arreglaria eso…

d.mario> bueno, me alegra de que todos esten aqui..dijo mirandolos..gracias por venir..

todos tan solo lo miraron a la expectativa..

d.mario> se que se preguntaran por que los cite, y la verdad es que, precisamente eso, es hora de la verdad..dijo mirandolos serio..

victor> podria hablar claro?..dijo serio

d.mario> con calma..dijo mirandolo..por que no esta david aqui?

Myriam> don Mario, es un tema delicado..dijo mirandolo..primero expliquenos y ya con mas calma le dire que ha pasado..

d.mario> esta bien hija, bueno, como les decia, nos han estado preguntando, por que razones podrian habernos seguido..dijo mirandolos

yahir> papa…

d.mario> espera yahir, al principio y hasta ahora, debo admitir que les hemos mentido..todos lo miraron con un poco de sorpresa..pero quiero que sepan que no fue con mala intencion..

victor> estan peligro y nos han mentido?..dijo enojado

myriam> victor..dijo mirandolo

d.mario> dejalo myriam, podrian escucharnos?

Raul> don Mario, una pregunta antes de que hable..dijo interrumpiendo..

d.mario> que paso raul?..dijo mirandolo

raul> mire, agradezco que nos cite, pero, me siento asi como que incomodo si le soy sincero, estos asuntos son de familia..dijo sincero

d.mario> precisamente raul, estan en lo cierto, entonces cual es el problema? Ines y tu son como familia

yahir> si compadre dejese de cosas..

myriam> son parte de todo esto rulo..

ines y raul tan solo sonrieron agradecidos..

d.mario> en fin, creo que es hora de que hablemos ya bien..dijo poniendose serio..como veran, debo decirles, mas bien contarles una historia que ustedes por razones que daré a saber, no conocen…

todos lo miraron..

d.mario> por una u otra razon..dijo mirandolos a todos..refugio, Juanita, y yo hemos sido los que han quedado al final de esta verja, no se si lo mereciamos, no culpamos a nadie, simplemente las cosas ocurrieron y nosotros sabiamos el riesgo que tomabamos, y lo decidimos asi…dijo respirando..es por eso que les ruego no juzguen, por que asi como al final de esta platica tomaremos una decision y ustedes tomaran la de ustedes, fue asi como nosotros lo hicimos en su tiempo..los observo..quienes se preguntaran? Pues alejandro, Antonio, y yo, los que supimos de este asunto desde el principio. Y bueno, se la razon por la que los han estado siguiendo, esperamos, teniamos la esperanza de que no, pero asi sucedio, no se como los encontraron y es ahora que nos damos cuenta que no podemos seguir corriendo, tarde o temprano vendran por los diamantes..

todos lo miraron….

Se hizo un silencio…

Yahir> diamantes?....dijo sorprendido y rompiendo el silencio mientras miraba a su papa

d.mario> asi es, diamantes, muchos diamantes, tus abuelos hijo, los de myriam y de victor trabajaban juntos en una vieja estacion de ferrocarriles aqui en texas, un hombre se los dio a esconder, guardaron el secreto, buscaron por años esos diamantes, pero jamas los encontro ni la policia ni la persona relacionada con el señor en ese entonces..

victor> nos estan siguiendo por unos diamantes?..sin salir de su sorpresa…quienes??
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Dom Ago 31, 2008 2:52 pm

d.mario> no lo sabemos, y esa es la unica verdad, veran, esos diamantes fueron robados por el hombre que se los dio a los tres abuelos..

myriam> por que no los regresaron?..dijo mirandolo

d.mario> por miedo, ese era el unico trabajo que tenian, ademas, habian matado al hombre que se los habian dado por ellos, ademas, mi papa me dijo que habia sido un golpe de suerte y esperaban poder venderlos…

yahir> no eran de ellos…

d.mario> y ese fue precisamente el problema, tu abuelo hijo queria venderlos, repartir las ganancias, salir de la pobreza, el abuelo de myriam queria regresarlos y olvidar el incidente, y el abuelo de victor queria llegar a un acuerdo con los hombres que buscaban los diamantes..djo mirandolos…asi que con tres opinions diferentes decidieron esconderlos hasta que pasara el peligro…

d.refugio> deben entender que fueron epocas dificiles, sus abuelos habian llegado de mexico, se habian traido a sus esposas, eran nuevos en esto, politica, racismo, y muchas cosas pasando en ese momento..

raul> y todavia los tienen?

d.mario> ..asintio con la cabeza tristemente…veran, estos diamantes son unicos, al parecer, mi papa trato de vender uno..dijo mirandolos..lo destrozo como pudo para venderlo y que no se dieran cuenta, pero el trabajo del diamante, en si , su compostura, es muy delicada y unica, para cuando habian pasado unas semanas y mi papa decidio vender uno, en todos los lugares, joyerias principalmente, habian colocado advertencias y creo que hasta ofrecido grandes sumas de dinero a quien viera tal diamante y entregara a la persona, mi papa logro venderlo, asi es que si pudo, pero despues de eso fue claro que no podrian venderlos, era mucho riesgo…

victor> y por que no regresarlos a las autoridades?

d.juanita> hijo, tus abuelos trabajaban en condiciones muy pobres, cuando recien llegaron aqui a estados unidos, tenian un permiso especial para trabajar aqui, si se les incriminaba con cualquier delito, iban para afuera y claro que ellos no querian eso..

d.mario> asi es que los escondieron, por años, simplemente los escondieron por su seguridad…..

yahir> pero los pudieron haber abandonado en algun lado…dijo mirandolo..o no se, algo

d.mario> no tenian opciones, ademas, eran diamantes, quien los dejaria por ahi? Mi papa y el papa de victor estaban convencidos de que algun dia podrian sacarle algo y salir adelante..

d.refugio> pero nunca paso……..

d.mario> los años pasaron, y un dia mientras jugaba fuera, en una casa que teniamos fuera de la ciudad, vinieron unos hombres, le dispararon a tu tio yahir..dijo triste…y a una de mis sobrinas, lo unico que recuerdo fue que mis papas me tomaron, a mi , y que nos fuimos, los hombres que habian ido iban en busca de los diamantes…

todos guardaron silencio..

d.mario> los años siguieron pasando, para todo esto nos habiamos movido de ahi, pero les repito, en ese momento teniamos dudas, bueno mis papas de si habia sido gente involucrada con los diamantes..dijo mirandolos…pero cuando yo tuve 18, atacaron al hermano de alejandro, tu tio victor, y eso lo enfermo de por vida…

victor> que?

d.mario> me entere de que tu tio murio por que me avisaron, solamente quiero que sepas la razon por la cual murio…

victor tan solo lo miro..

d.mario> en fin, alejandro y sus papas tambien se movieron, y despues vino la verdad, esconder los diamantes se estaba hacienda dificil, estabamos creciendo, en fin, fue entonces que nos dijieron a alejandro, Antonio y a mi de los diamantes…dijo mirandolos..veran, nuestros papas tuvieron miedo, y nosotros pensamos en regresarlos, pero el echo de que mi abuelo hubiera vendido uno, los convertia en complices del delito…

yahir> por que no pagar el dinero para atras?

d.mario> …nego con la cabeza..fu mucho dinero el que recibio, los repartieron entre los tres y con eso se movian por un tiempo y compraron propiedades……dijo mirandolo..creeme que no era facil regresarlo ya despues de haberlo gastado…

victor> pero si era tan importante, donde quedaba el gobierno? Las autoridades?

d.mario> nadie quiere andar diciendo que hay una carga de diamantes suelta por ahi..dijo mirandolo..comprende, estos diamantes no eran de estados unidos, tampoco les pertenecen, pero aparte del miedo de ser arrestados, estaba el miedo de repercusiones, si comprenden?

Todos lo miraban.

d.mario> en fin, los tres ayudamos a econderlos de Nuevo, y seguimos con nuestras vidas, nos casamos, y entonces los tuvimos a ustedes, alguna vez se han preguntado por que son hijos unicos?..dijo mirandolos

yahir, myriam y victor negaron con la cabeza..

d.mario> todos queriamos hijos, y acordamos tan solo tener uno, cada uno de los tres tan solo tendria uno, myriam fue la ultima en nacer, pero se decidio para no arriesgarnos mas, entonces hubo otro ataque, pero peor que los anteriores..dijo mirandolos

d.refugio> sus papas, jamas nos dijieron nada..dijo seria..ni Antonio me dijo a mi, ni alejandro le dijo a Juanita ni Mario abrio la boca tampoco, sospechabamos que algo se traian, un dia, atacaron a alejandro..

victor tan solo los miro..

d.juanita> alejandro estaba trabajando cuando unos hombres se lo llevaron a un coche, uno de los trabajadores mando a llamar a Mario y a Antonio, y con ayuda de los trabajadores lo salvaron, regreso a la casa todo golpeado..dijo con lagrimas..tu tenias como 12 años victor, pero estabas de campamento cuando ocurrio eso..

victor lo recordaba..las cosas habian cambiado desde ese entonces..aun mas..

d.mario> y ahi nos enteramos de que ocurria, los hombres sabian el nombre de sus abuelos, alejandro nego todo, que no habia visto a su papa en muchos años, lo cual era verdad por que el abuelo de victor habia muerto como 10 años antes de ese incidente, lo golpearon, y cuando vieron que la gente se les hecho encima lo amenazaron, dijieron que irian tras el, que la mafia los estaba buscando..djio serio..y que querian los diamantes de regreso….

Myriam> y despues de eso no los regresaron?

d.mario> ..negando con la cabeza…alejandro estaba decidido a que no haria tal cosa, era la Mafia myriam, no estamos hablando de cualquier gente, se que parece una pesadilla estar involucrados en eso, pero estaban ustedes tambien, imaginense regresar los diamantes a las autoridades? Nos matarian y despues irian por los diamantes…

yahir> y que hicieron?

d.mario> alejandro tomo las riendas de todo, decidio que era mucho riesgo saber los tres sobre los diamantes, y no queria arriesgar a los demas, decidimos que frecuentarnos mucho y estar juntos nos pondria mas en peligro, el escondio los diamantes de Nuevo y nos dejamos de ver por un tiempo….

Victor> o sea que lo pusieron en peligro?..dijo enojado…

d.juanita> todos estabamos en peligro victor, tu papa era obstinado, terco, no quizo entender..

victor> no hables mal de el!!..dijo enojado y mirandola

d.mario> hey!..dijo levantando la voz y hacienda que victor lo mirara..a Juanita no le vas a hablar asi me escuchas? ..dijo enojado…y sabes que, creo que es hora de que sepas lo que paso tambien con eso…

d.juanita> dejalo Mario, por favor…

d.mario> no, estoy harto de que te grite, de verte sufrir por sus desplantes..dijo enojado..ademas, si ya dijimos esta parte de la verdad, creo que entendera lo que sigue, de una vez por todas..

cont.

espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos!!! Very Happy sigan dejando por fas... Smile

atte. crazy lol!

p.s. ana..que mas quisiera yo que cumplirles jeje y ponerles 2x1 a cada rato.. Embarassed ..pero ya estoy proxima a regresar a la escuela y se me complica un poco ahorita..pero hare lo posible sale? Smile en esta podre ponerles mas seguido por que ya tengo la mayoria escrita..pero en la otra aun no..pero que bueno que te gusten las noves jeje y mil gracias por tus mensajitos! Very Happy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Dom Ago 31, 2008 4:15 pm

¡Thalis por fin te reportas! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 146353 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 146353 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 146353 Gracias por los capis. Está genial la nove. lol!
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Delna_lizbeth Dom Ago 31, 2008 4:35 pm

jajaja yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii alcance nuevo cap!!! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 146353 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 388331 jajaja gracias x los capis y si sta muy buena y me uno a la peticion de mas pero tambien entiendo jajaja porque yo tampoco he posteado en la mia lol! asi que como escritora hay q ser solidaria EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 95247 gracias x los capis niña esperamos mas EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 400496

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 664467
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Lun Sep 01, 2008 7:16 am

ayy Diossssssssssssssssssssssssssss


pero que buena esta la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


bueno pues si no queda otra mas que esperar esperoooo jejejejejejej, pero ojala no sea mucho porque esta buenisimaaaaa me dejaste bien pikadaaaaa aaagghhhhhhhh.......


bueno muchas gracias niñaaaaaaaaaaaaaaaaa




saludosssssssss
EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 400496





aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Sep 01, 2008 11:39 pm

Hola!!

aqui reportandome y dejando el proximo capi!!! y gracias a marianita jeje por los animos!! Cool

Capitulo 52

Victor tan solo lo miraba..aun enojado…

d.mario> y ahora tu me vas a escuchar..dijo mirandolo..le tienes mucho coraje a tu madre no?..dijo mirandolo..

victor lo miraba..

d.mario> pues espero que despues de esto, tengas el valor de seguir con tu coraje, me escuchaste?

Victor> usted no sabe lo que…

d.mario> claro que lo se…dijo enojado mirandolo…tu padre y yo junto con Antonio fuimos mejores amigos, y lo seguimos siendo hasta la fecha, estuve ahi el dia de la boda, y yo se cuanto amo tu mama a alejandro, pero alejandro era como tu, terco, decidido, se dejaba llevar por impulsos..dijo enojado..

victor lo miraba..todos estaban mirandolos..

victor> ellos se divorciaron..dijo en su defensa…y ella le causo el infarto!!..dijo con coraje mirandola..no me diga que lo amo…dijo furioso…

d.mario> a si, por supuesto, esas fueron las conclusiones cuando te fuiste no? hace cinco años victor, y jamas te preocupaste por saber la verdad..

victor> yo lo vi!!...dijo soltando la mano de myriam y apuntandole..no necesita decirme nada, vivia con ellos, lo vi con mis ojos, dia tras dia..dijo enojado…

d.mario> si, y es lo que me sorprende, vivias con ellos y jamas te diste cuenta de lo obvio…

victor> me niego a seguir escuchando estas barbaridades…se comenzaba a dar la vuelta…

d.mario> no huyas victor, vas a escuchar…

myriam> victor, por favor..dijo mirandolo

victor tan solo miro a myriam y de nuevo a don Mario..

d.mario> cuando decidimos separarnos, tu papa nos quizo proteger a todos, se enterco, escondio los diamantes y no nos dijo ni una palabra sobre donde estaban..dijo mirandolo..y despues de ese ataque, las sospechas de nuestras esposas, en especial de tu mama aumentaron, alejandro habia llegado golpeado y alegaba una pelea con uno de los trabajadores, pero es dificil que las esposas no se den cuenta de lo que pasa, fue nuestro error al no decirles, la mama de yahir que en paz descanse, no vivio mucho todo esto, pero Antonio y refugio comenzaban a tener problemas, y alejandro y juanita tambien..

d.refugio> la confianza es importante entre pareja, sabiamos que habia algo mas, asi es que de mi parte yo sentia que Antonio me habia perdido la confianza, asi es que nuestro matrimonio comenzo a decaer, nos amabamos, pero Antonio se fue cerrando y cerrando, al punto de que ya no funcionabamos como pareja..dijo triste

myriam tan solo miraba a su mama..jamas la habia escuchado hablar asi…

d.juanita> alejandro estaba constantemente fuera despues del incidente, al igual comenzamos a tener problemas, ademas que se nos juntaron los economicos, en fin, gritabamos, peleabamos, se hizo una relacion enfermiza, yo no sabia por que habia cambiado..dijo entre lagrimas…se lo decia y se lo decia, que hablaramos, pero el se alejaba mas y mas de victor y de mi….

victor tan solo la miraba…jamas penso…

d.mario> y entonces, recibimos ayuda de jonathan smith!!! lo conocimos por negocios, nos hicimos amigos y al poco tiempo, los cuatro hablabamos mucho, visitabamos, nos visitaba, hasta que un dia se nos salio algo de los diamantes, el quizo saber, nosotros confiamos en el, y dijo que nos ayudaria, guardariamos el secreto asi es que en caso de que algo nos pasara, hicimos una sociedad, aseguramos lo que teniamos para nuestros hijos, y jonathan le insistia a tu papa decirnos donde estaban los diamantes, que los esconderia..

victor y myriam tan solo lo miraron..sera que el papa tambien habia jugado chueco?

d.mario> pero alejandro no dijo nada, despues, comenzo a recibir regalos de uno de los clientes del rancho, Antonio igual y al poco tiempo yo tambien..dijo mirandolos…y fue asi como nos enfermamos del Corazon..

yahir, myriam y victor> que??..confundidos

yahir> de que hablas?...

d.juanita> tu papa recibia vinos victor..dijo mirandolo..comenzo a enfermarse, los años fueron pasando, la relacion la dejamos perderse, pero yo todavia lo amaba, comenzo a enfermarse mas y entonces, un dia llego asi nomas a la casa, tu estabas en la escuela, me dijo que nos ibamos a separar..dijo aguantando las lagrimas..que se iria a vivir a otro lado, nos habiamos hecho mucho daño y decia que no me queria hacer mas daño…

victor tan solo la miraba en silencio.

d.juanita> yo no entendia victor, el no me decia nada, mi desesperacion y mis dudas fueron tales que acabe aceptando..

victor> por que nunca te dijo nada?..dijo apenas hablando

d.mario> alejandro queria cuidarnos victor, pero sobre todo a tu mama y a ti, despues del ataque, supongo que el supo como estaban las cosas, no hablaba mucho despues de eso, si no hablaba con tu mama mucho menos con nosotros, y entonces se divorciaron..dijo mirando a victor..lo demas tu lo sabes, fueron varios años de separacion, y hace cinco, paso algo inevitable..

victor lo miraba…

d.mario> ese dia, que tu llegaste..dijo mirandolo y olvidandose de que veia a Juanita llorar..esa manana, tu papa habia ido a dejarle dinero a tu mama, como sabes lo hacia cada mes, el doctor habia dicho que no disgustos, que estaba delicado, no sabiamos como se habia enfermado pero tu sabias lo del doctor, esa manana se que los escuchaste alegar, y se que crees que tu mama provoco el infarto..dijo serio mirandolo..pero ese dia tu mama tan solo queria evitar que se fuera…

victor lo miro…vacilante..

d.juanita> esa mañana victor, habia llegado una nota a la casa, se la di despues de que me dio el dinero, le habia ofrecido algo de comer y se quizo quedar, cuando vio la nota se puso como loco, dijo que tenia que irse..dijo mirandolo tratando de que entendiera..comenzamos a alegar, lo vi mal, recaido y preocupado, tenso, le dije que se calmara, que me podia decir que escontrariamos una solucion, el me decia que no..dijo llorando..que no iba a entender, que era por mi bien, entiende que yo estaba desesperada victor!!...dijo mirandolo..nos habiamos divorciado por razones que yo no entendia, nos seguiamos queriendo y los dos lo sabiamos, pero me daba coraje que no explicara, me pidio unas cosas del atico, le dije que no sabia donde estaban, comenzo a gritar producto de la tension de la nota..dijo llorando..salio de la cocina…fui tras el, comenzo a decir palabras que no entendia, me acerque por que sudaba y estaba muy tenso, me grito que me alejara, que tenia que buscar los papeles y entonces le dio el infarto…dijo rompiendo en llanto mientras refugio la abrazaba..

victor tan solo lo miraba..no podia ser cierto…..no podia….

d.mario> asi es que como veras..dijo serio…tu mama no tuvo la culpa de la muerte de tu papa, estos hombres lo enfermaron sin saber, tu papa siguio tomando el veneno, y tan solo fue coincidencia que ocurriera ahi con tu mama, si te hubieras quedado, el doctor te lo hubiera explicado por que tu mama no tuvo la culpa de nada, de nada me escuchas? Y tu tan solo viste, le gritaste, y te largaste olvidandote de ella…dijo mirandolo severamente…cinco años te olvidaste y nada mas pensando en ti, no estuviste en el funeral, no estuviste para velar por tu mama, valiente hijo le saliste a alejandro…

victor lo miro..”tu mama no tuvo la culpa de nada”..no podia ser cierto, el lo miro..”le gritaste”…claro que habia gritado su papa estaba muerto en el piso…”te largaste”…”olvidandote de ella”…

y antes de que cualquiera reaccionara…victor salio de la habitacion…lo mas rapido que pudo.

Myriam> victor!..dijo reaccionando..

d.mario> dejalo…

d.refugio> tiene que saber que estuvo muy mal myriam..dijo seria

myriam> pero ustedes no entienden!!!..dijo myriam mirandolos..no tenian que ser tan duros con el!...dijo de pronto

d.refugio la tomo del brazo para que no saliera tras victor..

d.refugio> no vale la pena myriam..

d.juanita> refugio, cuidado con lo que dices..dijo entre el llanto…

d.mario> se lo merecia..

myriam se solto de su mama enojada…

raul> ve con el mija..dijo dejando que pasara…

myriam no lo penso dos veces y salio tras victor…

d.refugio> myriam!!

d.mario> yahir detenla..

yahir> los dos podrian dejarlos en paz??..dijo enojado

todos lo miraron..pero yahir estaba enojado..habian sido demasiadas cosas en unos momentos..pero sobre todo…le molestaba el como habian ocurrido las cosas..

…………………………………………………………………………………………

Myriam bajo las escaleras casi corriendo..juan estaba en la puerta…

Myriam> donde esta victor?..dijo mirandolo

Juan> no lo se, dijo que lo esperara aqui, que te esperara a ti aqui, salio caminando y dio ordenes de que nadie lo siguiera, salio hacia aquel lado..dijo apuntando..

Myriam miro..estaba oscuro..pero ella sabia bien hacia donde se dirigia…el lago penso…

Myriam> no te muevas de aqui juan por favor…

Juan> myriam, a donde va? Esta oscuro…

Myriam> conozco este lugar juan, por favor, tan solo quedate aqui..

Juan tan solo la miro..hizo señas a los guardias..y ahi se quedaron….

Myriam caminaba los mas pronto que podia..malditos tacones penso…no la dejaban correr…el lago quedaba a unos 20 minutos por la parte de atras de La Vernia..algo le decia que victor estaba por ahi…que se dirigia ahi..era el unico lugar donde podria estar..los tacones le hicieron el camino mas largo..y su desesperacion por encontra a victor incrementaba..duro 30 minutos en llegar ahi..la caminata se le hizo eternal..pero la luz de la luna la dejo ver pisadas..supuso que eran de victor..seguro habia corridor hasta aya…pero ella no podia correr asi..al fin llego..paso entre las matas…y llego cercas de la orilla..busco a victor..la luz de la luna de nuevo la ayudo…ahi lo miro..estaba en la orilla..sentado..con sus rodillas dobladas y su cara hundida en sus manos..se acerco levemente..podia oir que lloraba…

Se le partia el Corazon de escucharlo asi…se termino de acercar y se inco junto a el..tocando levemente su hombre..

Myriam> victor…dijo levemente..

Victor sorprendido de escucharla..como lo habia encontrado?...lo conocia demasiado al parecer..entre lagrimas la miro a los ojos…dejando a myriam ver lo dolido que estaba…

Victor> nunca la escuche myriam..dijo sin esperar a que ella dijera nada…

Myriam> victor, tu no sabias..dijo aguantandose el llorar tambien…

Victor> ella me pidio tantas veces que la escuchara..dijo con coraje..y yo no lo hize..

Myriam> victor, te repito, tu no sabias, estabas cegado..

Victor> si cegado por ser un estupido..dijo llorando..sabes cuantas cosas le he gritado a mi madre myriam?...dijo dolido..sabes cuantas? Yo creia que ella..dijo calando..

Myriam> a veces decimos cosas sin pensar, por que nos duelen victor, juanita va a entender…

Victor> la deje sola cinco años, sola..

Myriam tan solo lo miraba..

Victor> pero es que, era mi papa myriam, comenzaba a llevarme bien con el, lo queria tener mas tiempo, queria que comenzaramos a convivir mas, me dejo solo mucho tiempo, y cuando comenzamos a hacercarnos se fue, no se despidio de mi, me lo quitaron asi nada mas, yo estaba grande pero lo queria ahi conmigo myriam..dijo llorando…el era mi heroe myriam , pero nos peleabamos mucho, no jugaba conmigo, creci solo, y cuando al fin se acerco a mi, paso lo que paso…

Myriam tan solo lloraba con el..lo veia dolido..

Victor> he sido un estupido todo este tiempo…

Myriam> tu no sabias victor..

Victor> eso no importa myriam..dijo mirandola..no entiendes? Le hize mucho daño, pero es que, tan solo, yo tenia 24..dijo mirandola..pero queria sentir que mi papa estaba orgulloso de mi, que podiamos tener una relacion de padre e hijo…dijo recriminandose..

Myriam> no era un pecado pedir eso victor..dijo haciendo que la mirara..

Pero victor tan solo la miro..incapaz de hablar mas..con lagrimas la miro..

Myriam tambien lo miro..se le partia el alma verlo asi..parecia indefenso..como un niño perdido..jamas lo habia visto asi..ella cuando habian sido novios lo habia visto como su niño..el se dejaba hacer mimos pero ella sabia que habia algo ahi escondido..y ahora lo veia…ahi viendolo llorar..viendolo asi…le dejo ver que victor mas aya de lo fuerte y decidido que siempre se mostraba..de lo bromista y feliz que se habia mostrado antes de irse hacia cinco años..que tan solo habia querido recuperar la familia que tanto tuvo..habia guardado su anhelo de niño, el de estar con su papa por mucho tiempo..y que a pesar de eso cuando habia encontrado la manera de acercarse a el..ella lo recordaba..habia ido con el a un taller a recoger una pieza..jamas lo habia visto tan emocionado..

Myriam> y eso victor?...mirando que cargaba una pieza a su coche

Myriam lo habia estado esperando en lo que compraba lo que necesitaba..

Victor> es para el coche de mi papa..dijo con una gran sonrisa..dice que no sabia que podia arreglar coches, y le voy a demostrar que si..

Myriam> como que no sabia?..confundida y ayudando a tapar la pieza..

Victor> siempre andaba muy ocupado…dijo serio de pronto pero volvio a sonreir…estuvimos hablando mucho rato el otro dia, si arreglo el coche creo que nos vamos a ir de pesca al lago, dijo que invitara a raul y que hariamos algo, esta padre no?..dijo abrazandola.. perdon por no haberte avisado pero apenas me hablaron que si tenian la pieza…

Myriam> no te preocupes niño, quisiera quedarme mas rato contigo pero tengo el compromiso aquel..

Victor> lo se, y pues tengo que terminar de arreglar aquello, pero te prometo que vamos a ir a algun lado despues, le decimos a mi compa que nos ayude..

Myriam> si niño, haber que hacemos, bueno vamonos niño que si no, no llego con mi mama..

Victor> ok bebe..la miro y le dio un beso…

Myriam> y eso?

Victor> por que ando muy feliz..dijo simplemente..

Myriam nego con la cabeza mientras sonreia y se subieron al coche..

Aunque parecia algo sin importancia….myriam ahora comprendia…esos minutos que se quedaron mirando…

Y fue por eso que cuando victor le pidio un abrazo…ella no se pudo negar..lo abrazo con todas sus fuerzas..no le gustaba verlo sufrir asi…lloro con el ahi junto al lago..dejando que sacara todo su dolor..se quedo con su niño..el cual victor habia dejado salir…el cual se habia enterado de la verdad…una muy dolorosa verdad….

Cont..

espero les haya gustado!!! ya acabe esta nove..ya nomas la pondre!! Smile el final sera en el capitulo 62!! esperenla!! saludos!! Very Happy

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Lun Sep 01, 2008 11:53 pm

Sólo nos quedan 10 capis, no puede ser!!!!!!!!!! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 Pobrecito Vico, yo te consuelo!!!!!!!!!! EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 664467 Gracias Thalis, y yo aquí sigo echándote porras!!!! cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Mar Sep 02, 2008 7:32 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


como esta eso de que solo quedan 10 capitulitosssssss aaaghhhhhhhhhhhh EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037 EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 4037





niña thalia, niña crazy:

mil gracias por la nove, esta buenisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaa y jejejeje pues aprovecharemos que hoy es martes no??? para un dos x uno jejejejjejeje



besitossssssssssssssss y buen dia a todassssssssssssssss EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 664467





aNa
EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 400496
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Mar Sep 02, 2008 7:36 pm

Hola!!

a peticion jejeje aqui les dejo el 2x1! en esta tambien!

Capitulo 53







Victor y Myriam seguian abrazados en el lago…habian pasado algunas horas….pero victor no queria soltarse. Sentia tanta paz en esos brazos…no era un sentimiento nuevo..pero era algo que siempre sentia ahi..y que de alguna manera se sentia como novedad. Tal vez por que entre el estres…entre problemas..entre su soledad…siempre parecia nuevo y increible encontrar paz.







Myriam sentia a victor ya mas calmado…tan solo lo abrazaba..y el se aferraba a ella. Victor tenia su cara hundida en el cuello de myriam..respirando ya mas normal..como en calma. De pronto..Victor sintio a Myriam temblar…y se acordo que el traia saco pero myriam traia tan solo un vestido..que no sabia que horas eran..pero estaba helado..se separo un poco…







Victor> tienes frio?..dijo mirandola



Myriam> un poco..dijo apenada…pero esta bien, es que no me traje ningun saco..



Victor> pues como, no estaba esto planeado, perdon..dijo mirandola



Myriam> no esta bien..lo miro a unos centimetros de distancia de ella vacilando…te sientes mejor?..dijo mirandolo



Victor> si, gracias por venir..dijo sin saber que mas decir..



Myriam> no tienes que agradecer nada…dijo sin poder evitar temblar..



Victor> haber, tenemos que arreglar algo primero..dijo parandose y ayudandola a pararse…







Myriam tomo su mano y se paro junto con el..







Victor> ..quitandose su saco y dandoselo..toma, ponte esto..



Myriam> no asi estoy bien..dijo negando con la cabeza..



Victor> myriam..dijo mirandola



Myriam> esta bien..dijo sabiendo que no aceptaria un no..



Victor se lo puso alrededor de los hombros..y respiro hondo antes de que los dos se vieran de nuevo a los ojos…



Myriam> creo que debemos de regresar..dijo levemente



Victor> lo se..djio algo solemne



Myriam> digo, creo que no es seguro estar ahorita en el lago, esta oscuro, no necesariamente a La Vernia si aun..







Victor la miro…levemente…







Victor> creo que ya corri por mucho tiempo…dijo acercandose a ella…es hora de que afronte las cosas, por mas que duelan…la miro a los ojos..no crees?



Myriam tan solo asintio.



Victor comenzo a caminar..myriam tomo su mano y emprendieron el camino de regreso a La Vernia.



………………………………………………….



d.refugio> apenas puedo creer que hayamos dejado que myriam vaya tras ese…



d.juanita> refugio…dijo mirandola



d.refugio> todavia lo defiendes? Mario dijo la verdad…



raul> sim e permite d.refugio, no sea tan dura con el…dijo de pronto



ines> todos cometemos errores…



d.mario> pues en caso de victor han sido demasiados..



yahir> concuerdo…



raul tan solo lo miro..



yahir> raul, todo el daño que ha hecho, no es un juego…



d.refugio> exacto…



ines> no somos nadie para juzgar….



d.juanita> lo mismo digo..



d.mario> pero juanita…



d.juanita> ya dije mario….dijo mirandolos…si, he sufrido, pero no nada mas yo o myriam, victor tambien, al igual que todos, todos cometemos errores, alejandro cometio errores, yo los he cometido, todos, no sean asi por favor..dijo razonando un poco…



d.refugio> lo defiendes por que es tu hijo…dijo mirandola



d.juanita> refugio, no quiero acabar peleada contigo..dijo mirandola..lo que me preocupa ahora es que han pasado horas y aun no regresan…



ines> necesitaban hablar…



raul> victor se fue muy mal…



todos se quedaron en silencio…unos momentos..y despues…se abrio la puerta..todos voltearon y era Myriam..



d.refugio> hija, regresaste..dijo mirandola



myriam> si mama..dijo un poco seria y se dirigio a la mama de victor..



d.juanita> que paso hija..



myriam> victor esta afuera..dijo mirandola…quiere hablar con usted en privado..dijo levemente..solo le pido que lo escuche….



d.juanita>..con lagrimas..claro que si hija, como crees que no? es mi hijo, deja voy..







todos en silencio..vieron como juanita salia para con victor..al cerrarse la puerta…







d.mario> alguien deberia de ir..



myriam> don Mario, ellos tienen que hablar..



yahir> y si le grita myriam?..dijo mirandola



myriam> victor no hara tal cosa jamas, creeme..dijo decidida mirandolo



d.refugio> como puedes saber?..dijo mirandola



myriam> mama, por favor..dijo mirandola…no somos nadie para juzgar…



ines> saben, creo que raul y yo nos vamos..mirando a raul



d.mario> pero por que? No es con ustedes y aun no terminamos..



raul> no d.mario, ines tiene razon..dijo tomando la mando de ines..les agradecemos tomarnos en cuenta, ahora entendemos muchas cosas, pero la verdad, creo que la solucion la deben de tomar ustedes..dijo mirandolos..victor tiene que hablar con su mama, ustedes deben de aclararse cosas, y la verdad, es mejor que lo hagan solos, creanme..



ines> si…se acerco con myriam..te cuidas myri, nos vemos sale?



Myriam> gracias por venir ines, tu tambien rulo..dijo despidiendose de el..



Raul> cualquier cosa hablas..



…………………………………………………………….







Victor> hola..dijo cuando observo asu mama salir de la casa de La Vernia…



d.juanita> hola hijo..



victor> queria hablar contigo..dijo apenado



d.juanita> lo se…



victor> de verdad que no se por donde empezar..dijo mirandola



d.juanita> hijo, de verdad yo trate de decirte…dijo acercandose a el..



victor> ..manteniendose a distancia..lo se..dijo mirandola arrepentido..pero, estaba cegado, no sabia lo que hacia….



d.juanita> tu papa decidio a si las cosas…



victor> y creo que yo lo sabia, tan solo, tenia una esperanza..



d.juanita> estaba muy enfermo del corazon, mas jamas supe por que, se mantenia todo para el..



victor> lo se, lo se..dijo mirandola sintiendose impotente..pero, no sabia, pense que habia cambiado, que podiamos hacer algo juntos, no se, fue algo que se dio, y cuando paso , no supe que hacer, discutian, pense que lo habias provocado, no sabia a quien culpar…



d.juanita> jamas le haria nada a tu padre…



victor> creo que lo aprendi un poco tarde..dijo mirandola..pero, no se que decir, durante cinco años estuve cegado, pensaba que tu lo habias hecho, que me habias alejado de el a proposito..dijo vacilante…me dolio mucho perderlo..



d.juanita> y a mi de igual manera victor, tu y el eran y son lo unico que habia tenido aqui en Texas, aqui conmigo, estabamos solos y por eso me aleje de tu papa cuando me lo pidio, los amaba demasiado a los dos como para dejar que nos hicieramos daño..dijo mirandolo..a pesar de que no comprendia..



victor tan solo la miro..bajo la mirada..y al volverla a mirar..camino un poco hacia ella…hizo un esfuerzo por sostenerle la mirada…



victor> se que no me merezco tu perdon y sueno como un estupido al decirte ahora que siento lo que hize despues de todo lo que ha pasado..dijo serio mirandola..me dolio saber lo que paso, pero a pesar de que estoy confundido, necesito pedirte perdon..dijo mirandola..no para que me lo des por que entendere que…



d.juanita> hijo, yo no tengo nada que perdonarte..



victor> como puedes decir que no??..dijo mirandola



d.juanita> hijo..dijo mirandolo y tomando sus manos…mira, yo, si me dolio el que te fueras, pero eres mi hijo y no tengo nada que perdonarte, si a esas vamos yo tambien te pediria perdon por que nunca me di cuenta de como te sentias hijo..



victor> mama..dijo mirandola



d.juanita> es la verdad hijo, creciste y te independizaste aparte, con un escudo, tienes el character de tu papa, y yo tampoco averigue como llegar a ti…



victor> eso..



d.juanita> sabes que es verdad..dijo mirandolo..ademas tu papa tambien hizo lo suyo contigo, y lo deje hijo, en fin, no hize nada por ti hijo..



victor> me cuidabas..



d.juanita> pero no como debi..dijo con lagrimas..te cuidaba por fuera, pero y por dentro hijo? De como eras, te me hiciste ojo alegre, solitario, sin una sonrisa verdadera hijo y yo debi de cuidar eso en vez de estar tan concentrada en tu padre..



victor> hiciste lo que tenia que hacer mama..dijo serio



d.juanita> pero ya de nada vale arrepentirse, ya paso todo, si?..dijo mirandolo..vamos a perdonarnos ambos hijo, por que si acaso fue un pecado dejarte solo a tan temprana edad, estos cinco anos han sido mi condena..



victor> no hables asi..



d.juanita> tu papa no esta con nosotros victor, pero nunca debes dudar de que te amamos…djio mirandolo..y Dios nos esta dando una oportunidad de Nuevo..dijo sonriendo



victor sonrio levemente y la abrazo…



victor> me hiciste mucha falta…



d.juanita> y tu a mi hijo..dijo llorando pero ahora de felicidad…



se separaron y fue ahora victor quien tomo sus manos entre las suyas…



victor> te prometo reponer todo aquello que no hize..dijo mirandola…es dificil para mi, pero,Dios, es que, no se que decir..dijo sincere..aun me siento mal por haber huido, por que eso fue lo que hize..



d.juanita> hijo pero…



victor> es la verdad mama..dijo soltandose…venia sintiendome lo peor, y cuando llegue y me encontre con mi papa ahi, no pude mas, hui, me fui…



d.juanita> pero volviste hijo, puedes arreglar las cosas….



Victor> ya no soy el mismo mama..dijo de repente serio…pero te prometo que arreglare todo, este asunto de los diamantes, y asegurare tu bienestar..



d.juanita> y tu hijo?..dijo preocupada



victor> yo aun no se que hare…



d.juanita> pero myriam y tu..dijo mirandolo



victor> ni menciones eso mama, la que mas salio afectada por esto fue ella, creeme que..se quedo callado y..no me sorprenderia…



d,Juanita> que cosa hijo?



Victor> yo me entiendo,vamos adentro no?...dijo mirandola..es hora de ver que haremos, entre mas pronto mejor…



d.juanita tan solo asintio y volvieron dentro..



……………………………………………………………………………….







Estaban todos dentro en silencio..cuando se abrio la puerta y entro d.juanita y despues victor…el semblante de ambos estaba mas relajado..myriam sonrio por que presentia que al fin habian hablado..algo rapido…pero lo habian hecho penso myriam por el semblante.pero a pesar de eso….su mirada se encontro con la de victor…







d.mario> al fin regresas Juanita, si te hizo algo….



d.juanita> no mario, todo esta arreglado ya, cierto hijo?..dijo sonriendo



victor tan solo la miro y asintio…



d.refugio> que rapido se ……



myriam> mama..dijo mirandola severamente…



yahir> bueno, ya, haber todos..dijo mirandolos..que bueno que ya arreglo las cosas d.juanita pero, ya es cerca de la madrugada y no terminaron lo que dirian y mi papa tiene que descansar..dijo preocupado



d.mario> haber hijo..dijo mirandolo..estoy bien , la enfermera ya me dio la medicina, ademas, es importante aclarar todo de una vez por todas, estoy cansado de esto y no veo una salida, y como ustedes ya estan sobre esto, es mejor aclarar de una vez por todas…







todos asintieron. D.refugio y d.juanita volvieron a sentarse junto a el. Yahir se quedo parado y myriam se sento junto a victor en el sillon frente a la cama…







d.mario> bueno, seguimos, como les dije antes de todo este asunto..dijo mirandolos..alejandro escondio los diamantes y a pesar de que le pedimos nos dijiera y el john insistio, no dijo nada..



yahir> entonces, lo que estan tratando de decir, es que nadie sabe donde estan los diamantes?..dijo mirandolos



d.refugio> no yahir, no sabemos, alejandro lo tenia Escondido o tan solo lo sabia, no sabemos, nosotros no estabamos en texas cuando los escondio, asi es que no, no sabemos la verdad donde esten..



d.mario> eso complico y ha complicado las cosas..dijo serio mirandolos a los tres..eso paso hace algunos anos, y bueno, sincereramente nos hemos ido olvidado, un error, pero jamas pense esto volveria, que aun a pesar de tantos anos sigan con eso de los diamantes, y por lo que me ha dicho myriam de los ataques que han recibido, la realidad es que sigue esto..



d.juanita> lo hemos discutido…dijo mirandolos tambien..pero la verdad, es que no sabemos donde estan los diamantes..



victor> hay que encontrarlos y devolverlos..



myriam> creo que es lo mas sensate..



yahir> pero a quien?..dijo mirandolos



d.mario> ese es el problema, la verdad…



victor> lo se, pero o sea, a los que nos estan siguiendo..dijo al fin..



todos lo miraron…



victor> no me miren asi, pero la verdad, al gobierno logico que no, y esos diamantes no sabemos de quien son en realidad, pero yo no quiero que sigan en peligro, tenemos gente cuidandonos, pero no me atreveria a que esto cobre otra vida…



todos sorprendidos lo miraron..



yahir> me parece sensate…dijo admitiendolo para sorpresa de todos…papa, crees que hay manera de dar con esos tipos?



Myriam> pero…



d.refugio> no se los pueden regresar…dijo mirandolos



d.juanita> yo estoy en desacuerdo..



victor>mama, otra vida no es justo que..



d.mario> escuchen primero..dijo mirandolos..



los tres callaron..



d.juanita> miren, si hubiera sido tan simple como devolverlos, es sencillo, o podria sonar sencillo, pero se vendio uno de los diamantes, no cre que acepten un “perdon, falta uno”..



los tres se quedaron en silencio.



Victor> entonces que solucion queda?..dijo mirandolos..cada opcion parece no tener salida, apenas puedo creer que por unos diamantes..



d.mario> pues asi es, esperaba tambien que david ayudara..



myriam> david no ayudara don Mario..dijo mirandolos



d.mario> de que hablas myriam?..mirandola







cont…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Mar Sep 02, 2008 7:39 pm

Capitulo 54



Victor> creo que es hora de que les digas que paso..dijo mirando a myriam..



Myriam tan solo asintio….

……………………………………………………………………..




Victor> a que conclusion llegamos, a ninguna…dijo cuando habian llegado a casa..




Myriam tan solo lo miro..



Myriam> victor, bueno, lo de david no fue facil de digerir..dijo mirandolo


Victor> yo se, pero teniamos que decidir myriam..



Myriam> pero parecia no haber salida victor..



Victor> pues si, pero apenas puedo creer que nos esten siguiendo por unos diamantes, y no decian nada!..dijo acercandose a ella..te puse en peligro tantas veces..dijo recriminandose a si mismo.



Myriam tan solo lo miro sorprendida..



Myriam> pero…titubeo un poco…victor, y tu amigo?..dijo levemente..


Victor> Arturo?


Myriam asintio.



Victor> como?



Myriam> o sea, victor el nos estuvo siguiendo tambien..


Victor> y que si fue invencion de david?


Myriam>..lo miro..no se victor, tan solo te digo por que la verdad, esto es muy confuso…dijo tocandose la cabeza


Victor> pues si…se acerco a ella y quito un mechon de pelo de su cara..pero, no te preocupes por esto..dijo serio..lo importante es que sabemos que paso, ahora eso hace las cosas un poco mas simples, de verdad, voy a contratar gente de mi confianza, juan estara cuidandote y cuidaremos que david no nos haga nada, a nadie, mientras figuramos que hacer con todo esto..dijo brevemente…


Myriam tan solo lo miro..y no pudo evitar abrazarlo..



Victor sorprendido no la rechazo..pero….




Victor> y ahora?..dijo abrazandola tambien..



Myriam> se que..separo un poco para verlo a los ojos..te costo mucho hablar hoy con tu mama, y que has estado evitando el tema, pero se que te alegra…


victor la miro..




Victor> no fue algo grato..



Myriam> pero ya arreglaste las cosas no? senti con mejor semblante a tu mama cuando entro, y tu un poco mas relajado..


Victor> pues si, sacamos cosas, pero..se puso serio de pronto..yo aun estoy avergonzado por lo que hize..dijo sincero…


Myriam> victor..


Victor> es la verdad myriam..dijo separandose..fui un tonto al alejarme de ti, de mi mama, ambas fue un error, a mi mama le hize mucho daño, y perdi muchos momentos y cosas, no quiero saber, por ahora, que perdi cuando te deje…dijo mirandola



Myriam> victor pero..







Victor> por favor, no ahorita myriam, si no he tocado el tema es por que tengo que aclararme muchas cosas a mi mismo, tengo que tomar decisiones..dijo serio..ahora, ahora comprendo muchas cosas..







Myriam> pero, estabamos hablando de tu mama victor, lo de nosotros..







Victor> todo se conecta myriam…dijo mirandola..los errors ahi siguen, y ni siquiera he querido tocar el tema por que, precisamente por eso, por que a pesar de que, de alguna manera estamos juntos ahorita…le dijo a los ojos..aquello que se perdio en el camino no lo he recuperado, y no se si estoy listo para aceptar que se perdio..







Myriam tan solo lo miro…victor le dio un leve beso…la miro una ultima vez y subio escaleras arriba para irse a su habitacion..dejando a myriam ahi abajo…confundida….



……………………………………………………………………..


Victor entro en su cuarto..al cerrar la puerta..tan solo fue a sentarse..



Se sentia con mil cosas en la cabeza…




Pero mas que nada…verguenza…que habia hecho? El siempre se habia juzgado razonable..sus decisiones las habia aceptado por que para el habia una razon..pero esa noche..o ya de mañana mas bien..sus razones..no valian…se habia dejado llevar..su mama no habia provocado el infarto..lo cual habia sido el gran detonante que habia causado que el se fuera…



Y lo peor de todo es que Myriam de Nuevo quedaba en medio..


El se habia permitido luchar por ella por que creia que podian comenzar de Nuevo.pero ahora? Con esa razon esfumada..ni el mismo podria permitirse seguir con todo esto penso…triste..fue a dares un baño para tratar de dormir un poco..

……………………………………………………………………………….



Ya mas tarde ese mismo dia…



Yahir> entonces, que haremos?




Yahir, Victor, Myriam, Raul y Ines habian decidido juntarse en la casa de victor..precisamente para hablar y tomar una decision con la ayuda de sus amigos..si sus papas aun estaban aceptando lo que david habia hecho..ellos no hiban a esperar..



Myriam> yo digo que debemos de ir con la policia..



Raul> mija, pero vio el miedo de don Mario…


Myriam> pero y si les explicamos? Creo que callarnos no es la mejor opcion, la verdad, entiendo lo que en su momento paso y por que paso, en esos tiempos era algo diferente, pero las cosas han cambiado..


Yahir> y los diamantes myriam?....dijo mirandola..no saben donde estan…

Ines> victor..dijo mirandolo

Victor> lo unico que puedo hacer conforme los diamantes es buscar en la casa de mis padres..dijo al fin serio..le pedire a mi mama que permita que myriam y yo busquemos, algun documento o algo que mi padre haya dejado..


Raul> y doña Juanita no habia buscado antes?


Victor> no lo se raul, tengo que preguntarle, pero tal vez se le fue algun detalle o yo que se..



Myriam> si, yo apoyo eso, nada perdemos con intentar…



Yahir> ok, entonces buscaremos los diamantes en la propiedad de tus padres, pero, quien esta de acuerdo con ir con la policia?..dijo mirandolos


Victor> yo concuerdo con myriam..dijo mirandolos..supongo que puedo hablar con alguno de mis abogados, y ver que podemos hacer o con alguien que nos de opciones, algo que no sea official claro para evitar problemas..



Raul> pues es decision de ustedes, ines y yo ayudaremos en lo que nos digan..


Yahir> pero tambien pueden opinar compadre…


Ines> pues, si se acepta yo tambien concuerdo con myri, la verdad creo que hubo un miedo en el pasado y que trataron de olvidarse de los diamantes, pero creo que esto se hizo serio…


Victor> tambien hay dos cosas mas..dijo mirandolos seriamente..queda el hecho de los diamantes y david, …


Myriam> y Arturo..dijo mirandolo



Victor> de el yo me encargo myriam..


Yahir> sin los diamantes no podremos ir con la policia..


Victor> por eso hare algo no oficial..dijo mirandolo..no me escuchaste?


Myriam> victor..



Yahir> pues si, como tienes tus palancas ahora, no creo en hacer nada ilegalmente..



Victor> no es illegal pedir asesoria..dijo enojado y levantandose..



Myriam> haber, los dos por favor..dijo mirandolos..yahir, victor tiene razon, no es ilegal ,hay gente que trabaja haciendo eso, por favor, no discutan ahora..


Raul> mija tiene razon, que victor pida asesoria, y pues ya despues pueden decidir cuando ir con la policia, el tal david los sigue?



Myriam> si, no volvimos y supongo que hace años se dio cuenta de que huimos, yo no le he contestado sus llamadas..



Yahir> sabia que no era de fiar..dijo mirandola..myriam, pero entonces que se hara con el? No tardara en dar con ustedes, corpus Christie no es tan grande como para que no los rastree, ese tiene lana..


Victor> ..lo miro..eso es precisamente de lo que queria hablar con ustedes, bueno queriamos..dijo mirando a myriam..como saben, hay guardias con cada uno, raul y ines ya tienen dos de igual manera cada uno, estan relacionados con nosotros y no quiero ponerlos en peligro..


Ines> gracias…


Victor> myriam tambien tiene a juan, que es su guardaespaldas personal, aparte de otros guardias que van con ella, yo tengo dos guardias, la vernia y nuestras madres tienen vigilancia..dijo mirandolos..por fuera estamos protegidos, pero el riesgo de que david haga algo siempre esta ahi, ademas que myriam y yo necesitamos movernos de lugar..


Raul> como? Y esta casa?

Myriam> la casa esta a nombre de victor, si david logra encontrar gente que les diga, dara con la propiedad y con nosotros facilmente..explico..


Victor> no habia platicado yo esto con myriam, pero estuve pensando, y..hizo una pausa por que le costaba hablar..creo que lo mas sano seria movernos, todos…



Todos lo miraron..


Victor> ines y raul, se que es algo abrupto, pero por lo menos, myriam, mi mama, d.refugio, ines y don Mario tienen que ir a otro lado..



Myriam> victor, yo no me voy a mover..dijo mirandolo enojada



Victor> myriam..


Raul> haber, esperen…dijo mirandolos..a mi me parece una Buena idea..


Myriamyines> que??..mirandolo casi matandolos

Yahir> es muy sensato..


Myriam> tu tambien yahir?..mirandolo


Yahir> myriam..dijo mirandola…son los que mas corren peligro, es lo primero sensato que escucho, de verdad, miren, creo que entre mas pocos seamos, mas facil sera arreglar todo esto…


Victor> presisamente por esto, ademas, son los que mas me preocupan..miro a myriam como queriendole dar a entender algo…raul, yahir y yo nos podemos defender..


Myriam> no quieran hacerse los heroes, nosotros formamos parte de esto..

Victor tan solo miro a myriam…


Raul> mija…dijo mirandolo..escuchen primero lo que victor trata de decir..



Victor> si los movemos a ustedes, que no quiere decir que no formaran parte de esto…dijo recalcando..tenemos menos probabilidades de que david vaya a la vernia o hasta Arturo, los guardias estan ahi, pero si david provoco el ataque del hotel y si es la mafia, los guardias son juguetes comparado con lo que pudiera pasar..dijo finalmente..

………………………………………………………………………


t.Arturo> el jefe esta muy enfadado contigo..


Arturo se encontraba en su oficina..hablando por telefono con david..


t.david> estoy harto de que hables por el..dijo enojado


t.arturo> los dejaste ir..dijo simplemente..y aun no has hecho nada..


t.david> me encuentro buscandolos..

t.arturo> tu lo que tienes es que eres un estupido, no entiendes que hace mucho que debiste de atacar y olvidarte de ellos?..dijo serio

t.david> lo que no entienden tu y el jefe es que, ellos son una razon importante para dar con todo…


t.arturo> mira davidsito, y ate lo dije, ataca la vernia, el jefe se esta cansando, nos quitara esta tarea si no te mueves..

t.david> tu no me puedes decir que hacer, no puedo atacar la vernia asi como asi…

t.arturo> por que no? tienes miedo?

t.david> mira, si el Viejo se muere, quien nos dira lo que necesitamos eh??esta delicado del Corazon, lo atacamos y se acaba…

t.arturo> no creo que ese Viejo sea el unico que sepa..

t.david> es el unico que queda, me entiendes? Ese Viejo ya te lo dije, al jefe y a ti, es el unico que sabe, tu crees que le va a decir a las señoras por dios? Por lo que me entere de hecho ambas estan divorciadas por problemas pasados..

t.arturo> ok, ok, pero ya te digo, encontrare esos diamantes primero, a como vas..

t.david> eso lo veremos..dijo enojado y colgo…

arturo sonrio al colgar…pero lo que no sabia era el error que habia cometido..al desafiar a david…..

…………………………………………………………………………………

Eran cerca de las nueve de la noche……


Raul, ines y yahir ya se habian ido de la casa de victor…habian platicado poco mas despues de lo que podria pasar..myriam no estaba nada contenta con la decision..al igual que ines..y victor lo sabia…

Estaban en la cocina..myriam estaba poniendo algunos platos que habian usado en el fregadero…cuando victor entro..necesitaba hablar con ella..explicarle eso y hablar de ellos de una vez por todas……….


Victor> myriam..dijo subiendose a la barrita mientras la observaba cerrar la puerta

Myriam> que paso?..dijo mirandolo seria..

Victor> todavia estas enojada por lo que dije?..dijo mirandola

Myriam> no estoy enojada…


Victor> bueno, molesta..dijo mirandola y bajandose para acercarse a ella..


Myriam> pues claro que estoy molesta victor, entiende, nada mas nos quieren sacar de este asunto..dijo molesta..


Victor> myriam, quiero ponerlos a salvo…dijo mirandola sincere..


Myriam> a ti no te importaba vernos a salvo! ..le reprocho..


Victor> myriam..dijo mirandola serio..por el amor de Dios! Puedes dejar de reprocharme lo que creia antes?..dijo mirandola..te prometi ayudarte con don Mario, arregle lo de mi mama, y a tu mama no le tengo nada en contra, ines es tu amiga, y claro que me voy a preocupar por ponerlos a salvo, sobre todo a ti, no me entiendes?


Myriam> perdon victor, no quize decir eso, pero y ustedes? Queremos ayudar…dijo tratando de que entendiera..


Victor>..se acerco a ella…myriam, como te dije, no estoy tratando de decir que no nos pueden ayudar, pero don Mario esta enfermo, nuestras madres en la vida las pondria en posicion de peligro, y a ines por respeto a raul y por que se que es Buena y estu amiga, y a ti mucho menos..dijo tambein tratando de que entendiera…comprende, yo…la miro diferente..no quiero alejarte, pero, no podria soportar que algo te pase, david no tarda en dar con nosotros, no se que hara, no lo conozco, no se exactamente que pasara..dijo exaltandose..tan solo quiero que estes bien, me explico?

Los dos se miraron…myriam estaba conmovida…y a la vez se sentia mal..la razon por la que habia negado y le habia dicho que a el no le importaba era por que en su cabeza aun rodeaban las ideas que todos tenian de victor..ella deberia de saber mas que nadie ..pero..

Myriam> lo siento..dijo finalmente..no quize decir eso, de verdad, perdon, se que te preocupas y si yo dije fue por que…

Victor> no..dijo mirandola..olvidalo, se que lo dijiste por que medio mundo cree que estoy tras algo..dijo triste..y tu aun no me crees..


Myriam> victor, no es eso…

Victor> si lo hiciste myriam, y creo que precisamente pore so es que debemos de hablar de una vez por todas..

Myriam> como?..confundida

Victor> durante, dias, bueno varias veces me has dicho, o querido dar a entender que el pasado nos sigue..dijo no sabiendo como decirlo..

Myriam tan solo lo miro…

Victor> creo que tienes razon..dijo serio…pense que olvidarnos de el pasado, empezar de Nuevo seria mas facil y mejor para ambos, pero no lo ha sido, se que no fue facil para ti y tampoco se me hace facil a mi, por que, bueno, dejamos muchas cosas pendientes, yo mas bien las deje pendientes, te hize mucho daño, y creo que es hora de que hablemos de que paso en ese entonces, de que me escuches, de explicarte y de que…la miro…aclaremos lo de nosotros..suspiro y..creo que es dificil seguir juntos…dijo al fin…

Myriam> victor…dijo sorprendida…


Cont…


espero les hayan gustado!! disculpen por las separaciones tan grandes que tienen estos capitulos..no se por que la neta.. Embarassed jejeje..les mando saludos y mil gracias por sus mensajitos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 5 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.