Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

+11
mali07
dany
BRENY
consu_123
Marianita
Carmen
MarySan
Ale
Claudia Elena
les_bere
crazylocademica
15 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Dom Mayo 25, 2008 2:23 am

Hola niñas!!!

Pues nada mas aqui pasando a visitar jeje y pues avisar que la nove de El Espia...ahora se posteara en la nueva casa... Very Happy

PROXIMAMENTE...(mas bien mañana espero jejeje Laughing Cool El Espia se muda a la nueva casa... jeje.. Very Happy

saludos!!

atte. crazy Cool


Última edición por crazylocademica el Miér Sep 03, 2008 5:27 pm, editado 15 veces
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  les_bere Dom Mayo 25, 2008 11:21 am

gracias crazy esperamos la continuacion de la novela que por cierto esta muy padree
saludoss

les_bere
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Claudia Elena Dom Mayo 25, 2008 11:38 am

Esperamos pronto la continuacion Very Happy
Claudia Elena
Claudia Elena
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Df
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Ale Dom Mayo 25, 2008 12:28 pm

PUES LA EMPEZARE A LEER AQUI...GRACIAS NIÑA NO TE TARDES EN PONER CAPITULO PLISSSSSSSSSSS
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  MarySan Dom Mayo 25, 2008 4:36 pm

Pues yo por tiempo no la había leído... Que bueno que la vas a postear aqui...
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Carmen Dom Mayo 25, 2008 8:23 pm

Aah que chidisimooo.. laaa continuaree leyendoo aquii!!! What a Face

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Dom Mayo 25, 2008 10:58 pm

Ok, esperamos la novela. alien


Última edición por Marianita el Lun Mayo 26, 2008 5:02 pm, editado 1 vez
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  consu_123 Dom Mayo 25, 2008 11:06 pm

ya sabess niña q aki estaremosss Cool
consu_123
consu_123
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 203
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  BRENY Lun Mayo 26, 2008 3:58 am

Enterada niña, espero la continuación y lo ke me habias prometido eh Razz

Beshos Smile
BRENY
BRENY
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Mayo 26, 2008 2:53 pm

Hola!!

bueno..empezamos la mudanza de esta nove!! jejeje....

y pues les cuento..a las que no han tenido oportunidad de leerla...esta nove..jejeje la estuvo posteando y le agradezco mucho su ayuda por que aun me sigue ayudando jejej..a lau_mugre (como ustesdes la conocen) muy buena amiga y pues por que yo por un tiempo no pude postear en el otro foro..la computadora no me dejaba entrar.. Crying or Very sad ...asi es que yo escribia y ella posteaba pero pues despues de una pelea con la compu.ya al fin puedo entrar jajaja lol! ...en fin..

les dejo aqui el primer capitulo y los que siguen..posteare hasta donde la llevo y los nuevos proximamente..he andado un poco atrasada..pero pues niñas pa-cien-cia jeje..pero es que con la escuela y el trabajo he andado loca..en fin..cuando no verdad? Laughing ..en fin...

empezamos...

"El Espia"

Victor Garcia bajaba de su auto…alguien lo esperaba..sonrio al subir a la acera..le dio un click con su mano a sus llaves..y mientras la alarma del auto se activaba…Victor se quitaba sus lentes de sol…los cuales se le miraban espectacular..eran Giorgo Armani…sin duda alguna vestia con mucha clase…cuando por fin estuvo frente a la mujer..le sonrio a Ashley…ella le dio un abrazo y un beso en su mejilla..muy cerca de su boca..

Ashley> vienes como siempre..dijo sonriendo..

Victor> y como es eso?..dijo con una sonrisa…

Ashley> espectacular, muy guapo diria yo..dijo mirando su atuendo casual..

Victor> tenia que vestir a tu altura preciosa..le dijo sonriendole

Ashley> jaja me encantas…dijo con una sonria aun mas amplia..en fin, Arthur te espera, no quieres desesperarlo o si?

Victor> tienes razon..le ofrecio su brazo..vamos…

Entraron al edificio…se dirigieron al elevador..se debian dirigir al ultimo piso…mientras tanto..Ashley no perdia el tiempo..

Ashley> planes esta noche?

Victor> desgraciadamente si..dijo mirandola….

Ashley lo abrazo por el cuello..

Ashley> por que eres tan dificil? Eh? Me estas mintiendo..

Victor> claro que no preciosa..mirandola..de verdad, te invitaria algun lado pero tengo una cita con Sussane…

Ashley> con ella?

Victor > si…

Ashley> sabes que nos la pasariamos mejor tu y yo…mirandolo

Victor> tal vez preciosa, pero no suelo dejar a ninguna mujer plantada..

Ashley> entonces?...

Victor> lo dejaremos para otro dia..

Ashley se separo de el..

Ashley> me tienes que cumplir..

Victor> claro que si, eso tenlo por seguro..

Y en eso llegaron al piso…ashley salio del elevador del brazo de victor…se dirigieron a la oficina..y antes de entrar..victor se despidio de ashley..

Ashley> te llamare, estamos?

Victor>claro que si..beso..

Ashley> adios guapo..y se fue en direccion contraria..

Victor volteo..saludo a Lois…era el secretario de Arthur..

Lois>te esta esperando..

Victor> alguna idea de que se trata?

Lois> no, ni idea…lo miro picaro…y este tu y Ashley ya?..mirandolo

Victor> no seas inoportuno lois, ademas, tu sabes que ella es muy chica..

Lois> tu no estas Viejo…

Victor> tengo 29 lois..mirandolo..y Ashley apenas tiene 18…

Lois> pero es muy guapa..

Victor> cierto, pero no suelo hacer eso, ahora si me permites, me esperan..

Lois nomas sonrio..y volvio al trabajo..

Dentro de la oficina..

Arthur> al fin llegas..

Victor> tuve unos contratiempos…dijo sentandose..para que soy bueno?

Arthur> ocupo de tus servicios..

Victor> Arthur, si querias comprar un auto, tan solo bastaba con que me dijieras, te hubiera mandado a mi agente de ventas..

Arthur> no quiero comprar un auto victor, muy tentador, pero estamos hablando de algo serio..

Victor> ok, te escucho entonces..

Arthur> tenemos algunos problemas con unos terrenos en Texas, ademas de que estan pasando cosas muy extrañas por aya..

Victor se movio un poco incomodo en la silla..Texas…Texas..

Victor> no comprendo..

Arthur> victor, tenemos algunos años ya de socios, tu sabes de la inversion en la que estamos metiendonos..dijo mirandolo..el problema, es que quiero expandirme por esos terrenos..

Victor> pero por que texas? Existen tantos lugares..

Arthur> es un lugar muy conveniente, esta cercas de la rama que tenemos en Mexico, simplemente, es un lugar estrategico…

Victor> pero, no entiendo en donde entro yo..

Arthur> eres un gran empresario victor, estas teniendo mucho exito en otras ramas de los negocios, y esta es nuestra oportunidad de ir en grande, ademas, tu sabes el derrumbe que tuvieron nuestros padres, y he recibido algunas noticias..

Victor> ahora te entiendo menos..

Arthur> creo que se quien es el culpable de la ruina que subieron nuestros padres, tanto el mio como el tuyo, lo que los llevo a la muerte…

Victor lo miro..recordando..Arthur era hijo del mejor amigo de su padre..los dos habian muerto…pero aun quedaban muchas cosas por aclarar..

Victor> y quien es?

Arthur>se llama…dijo abriendo un folder que tenia sobre el escritorio…Mario Othon Parra…

Victor se paralizo…

Arthur> te suena cierto?

Victor> eso…respire profundo..eso no puede ser..

Arthur le acerco el folder.y victor lo hojeo..

Arthur> quiero que lo leas, detenidamente, yo quiero vengar a nuestros padres victor….

Victor estaba confundido..

Arthur> quiero que matemos a dos pajaros de un tiro..mirandolo….nos vengaremos, y al mismo tiempo festejaremos con una expansion en grande en texas..

Victor> yo no puedo volver a Texas..dijo casi leyendole la mente

Arthur> victor, se que tu pasado esta haya, pero necesito que vuelvas, te necesito de espia..

Victor> de espia?..dijo ironico…no estamos jugando aqui Arthur…

Arthur> lo se, pero precisamente por que no es un juego, necesito que te asegures de que el es el culpable antes de que ataquemos, no quiero que nos equivoquemos, no soy tan maldito..

Victor> pues contrata a alguien…

Arthur> no, tu viviste en Texas muchos anos victor, sobre todo en la zona donde vive este senor, supongo que lo conoces por la cara que pusiste, y eso me alegra, significa que lo podras hacer mas pronto de lo que le tomaria a cualquier otra persona..

Victor> no voy a regresar…

Arthur> tu conoces haya, conoces a la gente, conoces a este senor?

Victor> si, pero..

Arthur> nada, victor, yo conozco de texas lo que un bebe sabe hacer un informe, cuidare los negocios, no te preocupes pore so, me importa que hagamos esto pronto, ademas, a pesar de que este es el asunto mas importante, tambien queda el problema de la expansion en esa zona, quiero que tu vayas, se que lo haras possible victor…

Victor nomas se quedo callado..

Arthur> piensalo, manana hablamos…

Victor nada mas lo miro..y salio de la oficina….

Camino a su departamento..maldecia el hecho de que Arthur no entendiera..el no podia regresar a texas..no podia..no podia…manejo aun con mas prisa..no se atrevia a mirar el folder que Arthur le habia dado..el cual ya hacia en el asiento del copiloto…cuando entro en su departamento…se dejo caer en el sofa..el folder lo dejo en la mesita de frente que tenia…no queria leerlo..Mario Othon Parra..el papa de Yahir? Como seria eso possible? Y tampoco queria recorder el pasado….cerro los ojos tratando de no pensar..se levanto y fue por una copa…entro a su despacho…cuando de pronto..Julieta..entro..

Julieta> sr. lo alcanze a oir y..

Victor> no quiero recibir llamadas..dijo tomandose el whisky de un jalon..

Julieta> sr. pero me dice el joven que es urgente, dice que su nombre es Raul..

Raul…Dios! Como sabia su telefono? Victor volteo a mirarla..tomo el telefono….

Victor> gracias julieta, dejame solo por favor…

Julieta asintio y salio…

Victor se sento frente al escritorio y tomo el telefono..

t.victor> bueno..

t.raul> no querias contester?

t.victor> no es eso, es que, me sorprendi, no sabia que tenias mi telefono, tenemos tiempo sin vernos…

t.raul> si, anos mas bien, pero eso que importa, te llamo para algo mas importante que eso…

t.victor> que ocurre..

t.raul> myriam se casa…

t.victor> que???..confundido..

la noticia le cayo como bomba..era tan..pero…

t.raul> victor, mira, no se si todavia te interesa, no se nip or que te llamo, en fin, el punto es, que creo que sit e interesa…

t.victor> con..con quien se casa?..las palabras apenas salian de su boca…

t.raul> con yahir..

t.victor> que????!

t.raul> como lo escuchas…

t.victor> pero, o sea,como…

t.raul> myriam me dio la noticia hace unos dias, dure en comunicarme contigo, pero, no se, creo que seria bueno que supieras, para que myriam tenga a todos sus amigos con ella, digo, ustedes alguna vez fueron, tu sabes, y pues aparte, sus familias eran muy unidas..

t.victor> raul, me hablas como si la boda fuera a ser la proxima semana..

t.raul> pues no es la proxima semana, es en dos…

victor guardo silencio..

t.victor> myriam no me quiere ver..

t.raul> tal vez, mira, lo que pasa es que, pues ya han pasado los anos, y en fin, creo que myriam y tu deben de limar asperezas, sobre todo tu..

t.victor> y yo por que?

t.raul> victor, ni te hagas, en fin, ya estamos llendo por caminos distintos, y creo que seria bueno, ademas, ines y yo nos comprometemos en una semana, yo no me he olvidado de ti, y me gustaria que nos acompanaras, claro, si tienes tiempo..

t.victor> tambien te casas?

t.raul> si, no tan pronto, pero si, en fin, no te quito mas tu tiempo, si deseas venir, tu sabes mi telefono..

t.victor>claro…

t.raul> adios..y colgo

victor colgo el telefono..con esfuerzo se recargo en la silla..que rayos estaba pasando???? El mundo le acababa de dar un giro..y ni siquiera sabia por que..y lo que mas le pesaba..era la noticia de raul..myriam se casa..se casaba con yahir…en dos semanas…limar asperezas..los anos..pero lo peor de todo…myriam se casaba…por que le afectaba tanto?..sonrio ironicamente..solo habia una razon..y el la sabia perfectamente….
[/size]
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Mayo 26, 2008 2:57 pm

Capitulo 2

Victor camino hacia afuera..tomo a uno de los muchachos del aeropuerto para que le llevara el equipaje al taxi…cuando al fin todo estaba listo..subio al taxi…de pronto sono su cellular..

t.victor> bueno?

t.arthur> al fin contestas, ya llegaste?..

t.victor> si, a penas puedo creer que me hayas convencido…

t.arthur> jaja no te quejes, tu secretaria me dijo que hiciste una reservacion en un hotel…

t.victor> si…

t.arthur> la casa que te dije..

t.victor> Arthur, si quiero estar cercas de el sospechoso, como tu le dices, esa casa queda muy lejos de ahi, demasiado alejada, necesito algo en Corpus Chritie..

t.arthur> quieres que busque algo?

t.victor> no, yo buscare algo, no te preocupes, manaña vere eso, y lo de mi auto…

t.arthur> eres un necio, te salio una fortuna llevarte el carro hasta haya..

t.victor> lo quiero mucho…

t.arthur> jaja se nota, en fin, muy tus gustos, en fin, firmamos un contrato hoy, manaña te mandare los detalles por correo, y todo esta listo para que vayas a la rama ahi en Texas, te esperan en estos dias..

t.victor> esta bien, te dejo, estoy llegando al hotel…

t.arthur> muy bien, mantente en contacto..

t.victor> adios…y colgo…

………….

Al otro dia…Victor se levanto temprano..aunque no con muchas ganas..se sentia extraño..despues de arreglarse…salio hacia el restaurante del hotel…desayuno un poco de fruta..ya que no tenia mucha hambre..el apetito al parecer habia desaparecido..despues de eso..salio hacia el aeropuerto en un taxi que tomo fuera del hotel..ya que debia recoger su coche..lo habia mandado a traer desde California..o mas bien..se habia venido con el…solo que de diferente manera..ya cuando hubo arreglado todo el papeleo..salio de ahi..ya dentro de su coche..y manejando alrededor de Corpus Christie…se sentia extraño….las cosas habian cambiado tanto….entonces..se pregunto que hacer..no se sentia con animos de ir a la empresa..ademas..debia de empezar su trabajo..debia enterarse de cosas..asi es que penso en hablarle a raul..lo logro localizer…y quedaron de verse en un restaurant..ahi en corpus christie..por la tarde..

Mientras tanto…

Myriam iba llegando a la Universidad donde daba clases…desde la manaña o mas bien la noche..se habia estado sintiendo inquieta..y no sabia por que exactamente..tal vez era por la boda..lo cual le recordaba que un quedaban algunos detalles por arreglar..saliendo debia de hablarle a ines..para saber que habia pasado con la recepcion..y ella debia de ir a ver si ya habia llegado su vestido..en fin..mil cosas..

….

Eran cerca de las tres de la tarde..cuando raul llego al “Steak House of William”, ahi en Corpus Christie..donde habia quedado de verse con victor…cuando entro..le costo reconocerlo..se miraba muy diferente..

Victor> como estas?...saludandolo

Raul> bien, se mira que te va bien..dijo mirandolo

Victor se dio un vistazo a su atuendo..

Victor> mm pues digamos que si, te parece si pedimos algo?

Raul> claro..

Llamaron al mesero..quien tomo su orden..raul..un filete al barbecue..le encantaba..y victor..pidio la especialidad de la casa..raul pidio una cerveza..y victor pidio un “Rock Star”..era una bebida de refresco con licor..raul nada mas levanto una ceja..pero no dijo nada..

Raul> y cuando llegaste?

Victor> ayer por la noche..

Raul> oh, te estas quedando en un hotel?

Victor> si, en el Marriot…

Raul> oh, pues ya que le hacemos verdad? Jaja

Victor> por que?

Raul> bueno, pense que ibas a ir a tu casa, Dona Juanita se muere por verte, pero me imagino que segues con tu estupido coraje por la cara que pones, en fin, te iba a ofrecer mi casa, pero, no se si ya esta a tu altura..

Victor> de que hablas?

Raul> oiste lo que dije..

Victor> puedes dejarte de indirectas? Estas raro..

Raul> jaja “raro” jaja

Victor> que te pasa?

Raul> a mi nada, tu sabes que contigo siempre he sido sincere, por eso te lo digo, te pido disculpas sit e incomodo pero es que estas muy cambiado..

Victor> es pura imaginacion tuya, por Dios santo,…

Raul> tal vez, pero no se…

Victor> bueno, mira dejate de cosas si? Mejor, cuentame como estas…

Raul> pues gracias a Dios bien, el rancho va muy bien, y pues ya esta proxima semana me comprometo con Ines, estoy muy feliz..

Victor> eso es bueno, cuando la conociste?

Raul> quieres saber?

Victor> por Dios…

Mesero> disculpen..

El mesero habia llegado..asi es que victor se detuvo..esta situacion le estaba molestando…se sentia…incomodo?..pero como era possible..era raul…esto no podia estar pasando…cuando el mesero s retiro..comieron un poco en silencio..raul no sabia que decir tampoco….su compadre era una persona diferente ahora…despues de un rato de silencio..

Victor> sabes, jamas pense que te fueras a compremeter, tal vez pore so estoy tan sorprendido…dijo tratando de encontrar un tema de que hablar con raul..

Raul> pues ni yo..dijo dejandose de cosas…pero pues ya, creo que es hora de sentar cabeza, la conoci hace tres años, y desde entonces, no he pensando en otra cosa mas que en mantenerla a mi lado…dijo contestando la pregunta que le habia hecho anteriormente..

Victor> eso es bueno..

Raul> si, toma, por cierto..saco un papel de su pantaloon..esta es la direccion donde va a ser el compromiso, va a ser algo sencillo, pero espero que salga bien , me toco organizarlo a mi jaja mija me ha ayudado..

Victor respingo un poco..sabia quien era “mija”..hablaba de myriam..

Victor> ok, ahi estare...se quedo pensando, pero no se podia aguantar..y este, yo pense que Myriam estaba ocupada con lo de la boda..tratando de sonar normal..

Raul> si, pero ya sabes que ella siempre ayuda a todos..

Victor nada mas lo miro..

Raul> en fin, si, pero pues yo estaba hecho un lio con esas cosas, en fin, espero salga bien…

Victor> va a estar mucha gente?

Raul> no, sera algo sencillo, los mas allegados, myriam, yahir, la familia..

Victor> y como esta yahir con todo lo de la boda?

Raul> feliz, como mas podria estar, adora a Myriam…

En ese momento victor movio su comida un poco incomodo con el tenedor…por que le costaba tanto hablar del tema?

Victor> mi mama va a ir?..dijo al fin aclarandose la voz..

Raul> si, tu sabes que la estimo mucho, y pues que bueno que preguntas, espero que no te incommode que este ahi….

Victor> eso no sera lo importante ese dia..

Raul tan solo lo miro…

Y de pronto..victor volvio a sentir esa incomodidad…raul lo inspeccionaba..como esperando algo de el…y de pronto no pudo mas con eso..

Victor> bueno, raul me tengo que ir..

Raul> ok..algo sorprendido

Victor> fue un gusto volver a verte, ire a tu compromise, ya se me hace tardisimo..fijandose en su reloj, justo iba a sacar su cartera cuando..

Raul> yo pago..dijo tambien levantandose

Victor> pero..

Raul> anda, se te hace tarde no?

Victor sabia que raul sabia que el mentia…pero no pudo pensar en nada mas que..

Victor> gracias…y camino hacia la salida..

Raul nada mas meneaba la cabeza..pago la cuenta..y rato despues tambien salio de ahi..

……………..

Lo que quedaba de la semana paso rapido…Victor despues de ese encuentro con Raul..se habia dedicado al trabajo..esforzandose por no pensar demasiado en el pasado..tambien anduvo averiguando ciertas cosas..y habia ido a ciertos lugares donde desde niño sabia que el papa de Yahir se encontraba a veces..pero ni rastro del papa de Yahir..sabia que le debia de haber preguntado a raul..o tal vez no..eso era muy obvio..y llego el Viernes..el dia del compromise…

Cuando victor llego a la direccion..sabia que era la casa de Raul..se miraba un poco diferente de como la recordaba..pero aun la reconocia..bajo del deportivo..tomo el regalo que les habia comprador en la semana…y se dirigio hacia dentro..dudando un poco en un principio…

Mientras tanto..en una habitacion del piso de arriba..

Myriam> ines, si dejas de moverte, tal vez termine esto..

Ines> estoy nerviosa myri…

Myriam> si, pero nunca vamos a salir asi, ya hasta me pasaste los nervios y eso que yo no me voy a comprometer..

Ines> jaja y tu me tienes sorprendida eh?

Myriam> por?

Ines> que estes lista tan temprano jajaja

Myriam> si yo pense que venia tarde jajaja

Ines> por que?

Myriam> pues mi mama me Adelanto el reloj del cuarto una hora..

Ines> jajajaj y no te dijo?

Myriam> no, me di cuenta cuando le hable a yahir por que tampoco llegaba y el apenas se estaba metiendo a banar jajaja

Ines> jajaja

Y en la sala…

Victor habia ido a dejar el regalo a una mesa..conciente de que varias miradas se concentraban en el…raul lo noto..y se acerco..

Raul> que bueno que viniste..sonriendo

Victor> no podia faltar, y donde esta tu novia?

Raul> arriba con mija, arreglandose jaja ya sabes como son..

Victor tan solo asintio….Myriam estaba ahi penso..

Raul> quieres tomar algo? Digo no tengo “Rockstar” pero..

Victor>dejate de juegos..mirandolo..vamos a ver que tienes..

Raul> sale jaja

Estaban viendo las bebidas..y le estaban dando una a victor..cuando llego yahir con raul, el cual no reconocio a victor por que el otro estaba de espaldas y algo alejado..

Yahir> compadre..

Raul> que paso?

Yahir> dice la cabezona que ya van a bajar..

Raul> ok, déjà les aviso a todos..

Yahir> ok..y se fue hacia la otra estancia..

Raul> victor, ya van a bajar..

Victor volteo..

Victor> ok….

Raul fue y les aviso a todos..

En eso estaban cuando alguien bajaba de las escaleras…Myriam..

Victor la miraba bajar..cinco años desde que la habia visto por ultima vez..estaba Hermosa..preciosa..no sabia que adjetivo usar..su pelo era diferente..se le miraba muy bien…Dios mio..penso Victor..sentia mil cosas con verla..pero la sorpresa y el vestido..aunque sencillo..que se le miraba espectacular…le cortaron el aire por un momento..

Myriam..mientras bajaba..sentia una Mirada en ella..seguia bajando y miro hacia los lados..pero por la gente que estaba en la estancia no podia decidir de donde sentia eso…y siguio buscando…

Victor miraba que Myriam buscaba a alguien con la Mirada..el no podia dejar de mirarla..y si lo miraba? Que haria? Como reaccionaria?...no alejo su Mirada y justo cuando sentia que iba a hacer contacto con la Mirada de ella..miro como yahir le extendia la mano..y la ayudaba a bajar los ultimos dos escalones..ella sonreia..y se iban con los demas invitados…victor se volteo y le dio un trago a su bebida..

No pudo pensar mucho por que en eso...bajo ines..eso suponia victor…y lo comprobo cuando raul fue a su recibida..sonrio al verlo tan feliz..y se notaba que ella tambien..victor debia aceptar que era muy bonita..pero el seguia con la imagen hermosa de Myriam en su cabeza..tenia que buscarla..comenzo a caminar…entre la gente..la cual aplaudia mientras raul los invitaba al centro de la sala..y entonces la miro..pero seguia del brazo de yahir..que no se podian soltar?..volvio a su lugar un lado de la barra..y de espaldas..esperaria a que myriam se fuera hacia otro lado..

Y el evento dio su comienzo..de alguna manera…todos con sus copas fueron al centro..yahir y myriam estaban a un lado de ines..y la mama de victor aun lado de raul..como pudo observer victor..el cual seguia alejado en la parte de atras…raul comenzo a hablar..diciendo de lo mucho que amaba a ines..de como agradecia haberla encontrado..tomo las manos de ines..y comenzo a decirle algo..pero victor no escuchaba..su Mirada seguia en myriam..

Myriam sentia una Mirada….volteo hacia los lados..

Yahir> pasa algo?..le dijo en el oido..

Myriam> no…

Yahir> oh..

En eso todos comenzaron a aplaudir..myriam regreso su atencion a lo que ocurria..y tambien comenzo a aplaudir..raul y ines se encontraban sellando su compromise con un beso..myriam sonrio..feliz por verlos tan enamorados…

……

Despues del beso..todos habian regresado a disfrutar de la reunion..raul..como victor podia ver..se encontraba con ines,…platicando con amigos suponia..y en eso su oportunidad llego..miro a myriam dirigirse a un lugar..sola..y si el no se equivocaba..era la cocina..volteo a ver donde estaba yahir..y tambien lo encontro..estaba platicando con unas senoras..genial…victor sonrio levemente..y se dirigio a la cocina por la otra estancia..en cuanto entro..cerro la puerta..miraba que myriam se encontraba entretenida en el refrigerador..buscando algo..sonrio al verla..por detras a el panorama tambien estaba muy bien..penso victor..aunque un poco nervioso..ya que era lo mas cercano que habia estado de ella durante toda la reunion..se dirigio con paso seguro a ello..miro que myriam se enderezaba…tal vez ya habia encontrado lo que buscaba…pero el tambien lo habia encontrado..se acerco mas..y no paro hasta llegar por detras de ella..y …

Victor> hola myriam, como…

Pero corto lo que decia..myriam solto un grito..y todo paso rapido..

Los bocadillos fueron a dar al piso…cuando myriam habia tratado de voltearse ante su sorpresa..la cacerola..golpeo la puerta del refrigerador….donde myriam se habia tratado de recargar para no caer junto con los bocadillos..pero victor la sostuvo para que no cayera..

Victor> cuidado..

Myriam volteo a verlo..los dos se miraron a los ojos..cinco anos sin verse..myriam aun no se recuperaba..habia reconocido perfectamente su voz..y su cuerpo tambien se tenso..victor la sostenia por la cintura..

Victor> sorprendida de verme?..mirandola intensamente..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Mayo 26, 2008 2:59 pm

Capitulo 3

Victor> sorprendida de verme?..mirandola intensamente..

Myriam tan solo lo miro un instante..habia pasado tanto…pero asi como lo recordo..los malos recuerdos…las razones..todo volvio..

Myriam> sueltame!!...alejandose de el…

Victor> te vas a caer..

Myriam> si no me hubieras asustado…por fin se solto de sus manos, recupero el equilibrio y puso distancia entre ellos dos..

Victor> no me vas a saludar?..mirandola

Myriam lo miro con ironia…que si lo hiba a saludar? Acaso podia ser tan descarado?

Victor> que pasa?..miro en Myriam una Mirada extraña..y observe como myriam se acercaba..

Myriam> cierto, me olvide de saludar cierto?..poniendo una sonrisa totalmente falsa..

Victor> si..dijo algo extrañado..ella se acercaba mas..tenia su vista fija en sus ojos..tanto que no noto cuando myriam levanto la mano…

y…

….zas!...lo cacheteo..

Myriam> hola y hasta nunca…dijo enojada y se dirigio a la puerta..

Victor> pero que te pasa??..sorprendido..myriam..

Pero Myriam habia salido de la cocina ya..el no salia del coraje y del asombro..coraje por que en la vida una mujer lo habia cacheteado…y sorprendido..por que jamas se imagino que la primera persona fuera Myriam..se sobo el cachete un poco..y salio de la cocina..esto no se iba a quedar asi..

…………………

Mientras tanto…en California..

Ashley> como que se fue??

Arthur> Ashley, por el amor de Dios..mirandola..Victor tiene cosas que hacer..

Ashley> y por que no me aviso?

Arthur> tal vez por que no es nada tuyo?

Ashley> eres muy grosero…

Arthur> soy sincero, no quiero que obstruyas en esto Ashley, victor esta hacienda un encargo y ocupandose se sus cosas..mirandola..lo cual deverias tambien de hacer tu, ya que tengo entendido tienes bastante trabajo que hacer..

Ashley nada mas lo miro enojada y salio de ahi..

….

En Texas..

Ines> myriam, que paso?..fue hacia ella…

Myriam respire profundo…pero..

Myriam> ines, por que no me dijiste que victor estaba aqui?

Ines> vino?

Myriam> sabias que estaba en texas!..mirandola

Ines> myriam, se lo dije a raul, pero el dijo que..

Myriam> donde esta raul?

Ines> estaba platicando con yahir..

Myriam> vente..

Ines> te lo encontraste?

Myriam> no quiero hablar de eso..

Dijo mientras caminaban a la otra estancia..

Ines no dijo nada..myriam se miraba molesta..

Mientras tanto..victor habia salido de la cocina..pero la gente no le dejaba ver donde estaba myriam..segun raul iba a ser algo sencillo y con los mas allegados…los mas allegados eran demasiado para su gusto en ese momento…y entonces..mientras caminaba..se encontro con su mama..de frente..su mama abrio los ojos por la sorpresa..

d.juanita> hijo..sonriendo…

pero victor se quedo quieto..

d.juanita> cuando llegaste? Por que no me avisaste?

Victor la miro…le daba mucha alegria verla..pero…tampoco podia olvidar..no era tan facil…

d.juanita> por lo que veo sigue s enojado?

Victor> lo dices como si fuera un berrinche..

Djuanita> pues por cinco anos lo ha sido..mirandolo tan diferente..

Victor>con tu permiso..

Dona Juanita nomas lo vio alejarse…y una lagrima salio de su mejilla..

…..

Myriam> raul!..

Raul y yahir voltearon..y algunos invitados tambien..

Yahir> pasa algo?

Myriam> ahorita vengo..beso…tengo que hablar con raul…

Myriam tomo de la mano a raul y se lo llevo arriba..yahir nada mas miraba a ines..

Ines> a mi ni me mires..

Yahir> que paso?

Ines> no creo que sea un buen momento para decirte..

Yahir> por que?

Ines> te vas a enojar..

Yahir> ines dime..

Ines> déjà que baje myriam..

…..

Raul> mija, que traes?

Dijo cuando al fin habian llegado a una habitacion arriba..donde la gente no los pudiera escuchar..

Myriam> raul, por que no me dijiste que victor estaba aqui??

Raul> oh es eso..

Myriam> raul!

Raul> mija, o sea, ele hable por que yo aun lo considero mi amigo..

Myriam> raul, pero..

Raul> se que, en fin, no, si? No se que paso entre ustedes, he respetado que no me vayas querido decir, pero ya ha pasado varios anos..

Myriam> eso no importa..

Raul> claro que importa, myriam, perdon si? Pero tenia que invitarlo, tu sabes que es como mi hermano, es mi compromise con ines..

Myriam tomo aire..

Raul> entiendeme myriam, no queria causar problemas..

Myriam> yo se, pero..

Raul> ademas, ya lo olvidaste no? te vas a casar con yahir en una semana, creo que victor no es muy relevante en este momento..

Myriam nada mas lo miro..

Raul> mija, no me hagas esto, mira, vente con migo y con ines, ademas yahir te estaba buscando, es mas, quedate con yahir, yo ire a hablar con victor…

Myriam> raul…

Raul> vente..la tomo de la mano y se la llevo para abajo..



Yahir> te sientes bien?..acercandose a ella..

Myriam> si..

De pronto..llego Victor junto a ellos..

Myriam lo miro…yahir lo miro con sorpresa…

Pero victor miraba a myriam..

Y myriam lo que hizo fue tomar la mano de Yahir..

Raul> como te la estas pasando?

Victor> muy bien, hola ines..tratando de ignorer que myriam y yahir estuvieran tomados de las manos..soy victor Garcia…

Ines> Ines Guerra, raul me ha contado de ti…lo saludo para no ser descortes, pero lo miro como examinandolo..

Victor lo noto, acaso sabria ines lo que habia pasado entre myriam y el?

Yahir> es una sorpresa, no te habia visto..mirandolo y tratando de aguantarse el coraje..

Victor> pues ya vez, los Milagros ocurren..mirandolo..y bueno..volteo con myriam..a ella ya la salude..

Yahir> a si?

Victor> si, nos encontramos en la cocina, verdad myriam?..sonriendo

Myriam> si, fui por unos bocadillos, me sorprendio verte, perdon sit e asuste..

Victor> no, el perdon lo pido yo, yo fui culpable de que eso cayera y de que..

Raul> que se cayo? Perdon?

Myrim agradecio la interrupcion de yahir, estaba segura de que Victor haria su comentario sobre como terminaron sus manos en su cintura..si era tan..tan..

Raul> myri?

Myriam> los bocadillos, una de las bandejas..

Ines> con razon..

Raul> que paso?

Ines> pues la sra. Anderson me dijo que habia recogido algo..

Raul> oh..

Yahir> y cuanto te quedas?..dirigiendose a victor…

Victor> aun no lo se, por?..mirandolo como retandolo, pues habia notado la molestia en yahir..

Yahir> bueno..sonriendo..por que sit e quedas un poco de mas tiempo, una semana mas digamos…se llevo la mano de myriam hacia su boca y deposito un beso en su mano..podras acompanarnos a myriam y a mi en nuestra boda…mirandolo

Victor> …hizo un esfuerzo por que la voz le saliera normal..gracias, no lo dudes..mirando a myriam a los ojos..claro que ire, por supuesto, si aun estoy aqui, no queremos desairar a nadie..

Myriam> ..mirandolo tambien..no desairas a nadie victor…abrazando a yahir..claro que entendemos que seas un hombre muy ocupado, no te preocupes, no lo tomaremos a mal..

Victor solo la miro..raul y ines sentian la tension..yahir tambien la abrazo y deposito un beso en la frente de myriam al abrazarla..eso ya era demasiado para victor…

Victor> bueno, con su permiso, raul y ines no van a bailar?..volteandose dandole la espalda a myriam y a yahir y tratando de cambiar el tema..

Raul> claro, y tu?

Victor> si ines me presenta un amiga, encantada..

Myriam se movio incomoda..

Yahir> quieres bailar?..mirandola

Myriam no contesto..tan solo observe como ines caminaba del brazo de raul hacia donde habia personas bailando en la sala..miro que victor caminaba hacia otro lado..lo seguia con la Mirada..en eso noto que se detuvo…

Yahir> myriam..

Myriam> perdon..volteo a mirarlo..que paso?

Yahir> llevo como dos veces preguntandote que si quieres bailar..mirandola extrano..olvida el mal rato con ese si?

Myriam tan solo asintio…volvio su Mirada hacia donde estaba victor..y miro que hablaba con su mama…acaso estaban discutiendo?

Yahir> que miras?...volteando…estas mirando a victor?..mirandola

Myriam> si…

Yahir> y por que?

Pero myriam seguia mirando..

Myriam> parece que esta peleando con dona Juanita..

Yahir> eh?

Myriam> fijate bien…

Yahir observe..de pronto los dos miraron que dona Juanita agachaba la cara un poco..victor parecia enojado observe myriam y se hiba hacia otro lado..myriam camino hacia dona Juanita y yahir la siguio..

Myriam> que paso?..llego y la abrazo por que estaba llorando..

Yahir> si le hizo algo yo..

Myriam> yahir, no es el momento, dona Juanita, no le haga caso..

d.juanita> sigue igual que hace cinco anos hija..llorando..yo estaba tan feliz de verlo..

myriam> no llore, yo voy a hablar con el..

dona Juanita nego con la cabeza y se limpio las lagrimas..

d.juanita> no, yo lo tengo que hacer es salir de aqui..

yahir> por que? D. Juanita, usted no se tiene que ir a ningun lado..

d.juanita> necesito salir de aqui hija..mirando a myriam..

myriam> si, vamonos, la llevamos a su casa…miro a yahir….la podemos llevar?

Yahir> claro que si, vamos…

Myriam> si quieres yo me Adelanto con d.juanita, le podrias decir a ines que nos vamos? Te espero en el coche..

Yahir> esta bien..dandole las llaves

Y myriam y dona Juanita salieron…

Yahir traia coraje dentro..ahora tenia dos razones mas para partirle la cara a victor..pero ni raul ni ines se merecian echarles a perder nada..d. Juanita tenia razon..lo mejor era irse de ahi..asi es que fue y le aviso a ines..raul escucho..y enojado salio a buscar a victor..ines siguio a yahir afuera…

Yahir> ines, no tienes que salir..

Ines> como de que no? pero es que victor no tiene verguenza! Es su madre por Dios!..

Llegaron a donde estaba el coche..

Ines> myri, por que se van?

d.juanita> que pena contigo hija..

myriam> luego te cuento ines, aunque creo que ya imaginaras lo que paso..enojada

ines> si, ya me dijo yahir, ahorita lo corro..

yahir> yo diria..

myriam> no, claro que no, es el invitado de raul ines, yo luego te cuento que paso, disfruta la fiesta, yahir y yo vamos a llevar a d.juanita a su casa..le dio un abrazo..no corras a nadie, no te estes preocupando por cosas que no..

ines> hay myri, esta bien..

yahir abrio la puerta..

yahir> bueno ines, al rato..se despidio de ella..y felicidades por el compromise eh?..

myriam> si felicidades ines..dandole un abrazo..

ines> gracias…

d.juanita> y no te preocupes por mi hija..tratando se sonreir..

ines> cuidese d. Juanita, al rato le hablo..dandole un abrazo..

d.juanita> esta bien hija..

despues de eso, Dona Juanita se subio a la camioneta..yahir tomo la mano de myriam y los dos fueron del otro lado..le abrio la puerta a myriam..myriam se subio y despues yahir..de manera que myriam quedo en medio..

ines los despidio con la mano y volvio a meterse..

pero de arriba de la casa..en el segundo piso..alguien habia observado todo eso..victor..

al discutir con su mama..se sentia muy enojado..lo unico que se le ocurrio fue subir…y subio al cuarto que era de raul cuando chico..donde solian jugar..se habia sentado en la ventana..tratando de pasar el rato..y habia visto como se hiban..aunque no le habia gustado nada ver a myriam de mano de yahir..

en eso volteo..alguien habia entrado…raul..

raul> aqui estas..mirando enojado..me puedes decir que hiciste?

Victor> no quiero hablar de eso..volteandose y observando por la ventana como se alejaba la camioneta..

Raul> hay compadre…se sento en la banca de al lado..que voy a hacer con usted?

Victor volteo sorprendido..despues de tanto tiempo..su compadre le llamaba compadre..sonrio levemente..

Victor> el cuarto esta igual que cuando tenias 12 anos jaja

Raul> pues si, aunque con la diferencia que ya no duermo aqui jaja

Victor> ni cabrias en esa camita jaja

Raul> bueno, que chingados, me va a decir que hizo o no?..mirandolo

Victor> no quiero hablar de eso compadre..

Raul sonrio..el viejo victor habia vuelto..aunque sea por unos instantes al decir “compadre”…

Raul> mire compa, con lo de su mama, yo ahi no me puedo meter, no me parece, pero pues es muy su decision, pero tambien, a mija no me la este molestando..mirandolo

Victor> y sigues igual de protector que siempre jaja

Raul> hablo en serio..

Victor tan solo miro a la ventana..parecia que lo que habia pasado en la fiesta…se le habia olvidado un poco..y de pronto como que razono..

Victor> sabes de que me acabo de dar cuenta?..mirando a raul..

Raul> de que compa?

Victor> que cuando llegue..dijo algo serio..lo primero que pense, es en, en como habia cambiado tanto este lugar y no es cierto..

Raul> como?

Victor> no..dijo con una sonrisa triste, recordando con amargura la cachetada de myriam y la discucion con su mama..mas bien el que cambio fui yo..dijo sincero..

Raul tan solo lo miraba..

y Victor de pronto sonrio picaron de la nada..

Victor> aunque sabes que si cambio?

Raul> que cosa?

Victor> que Myriam esta mas Hermosa de lo que recordaba..dijo sonriendo

Raul sonrio jaja su compadre seguia igual que siempre jaja..

De pronto dejo de reirse..y miro que victor miraba hacia la ventana pensativo..y raul no se contuvo al preguntar..

Raul> compadre, usted todavia siente algo por myriam?

Victor volteo a verlo..extrañado por su pregunta..y volteo hacia la ventana…asi era mas facil contestar deshonestamente..

Victor> a pasado mucho tiempo raul…

Raul> eso no me contesta mi pregunta..

Victor> una pregunta que no viene al caso, myriam ya tiene su vida no?

Raul> pues si, pero siempre me he preguntado compadre, por que mija le tiene tanto coraje? Ella no es de las personas que guardan resentimientos..

Victor no contesto..no le podia decir a raul lo que habia pasado..

Raul> no me va a contester?..mirandolo

Victor> pues no lo se..mintiendo..cualquier cosa que haya pasado, yo ya lo olvide, han pasado cinco anos por Dios, ella tambien debio de haber olvidado cualquier cosa que le cause…

Raul> pues todo depende de que, compadre, este, le dijo a yahir que todavia no sabia cuando se hiba, no es que lo corra, pero, yo pense que se hiba a ir luego luego..

Victor> no ya tengo trabajo aqui..chin! penso, por que no se habia callado?

Raul> trabajo? Vienes a vivir aqui?..emocionado

Victor> este, no..mintiendo..digo, lo que quiero decir es que puedo hacer mi trabajo aqui en lo que termino lo que venia a hacer…

Raul> y que viene a hacer compadre?..observandolo extraño..

Y victor se volteo a la ventana..callado..no podia decirle a raul que venia a espiar a yahir, no podia decirle que venia a hundir al papa de yahir..a vengarze..a comenzar nuevos negocios…y por alguna razon..ha averiguar que era ese sentimiento que aun despues de cinco anos..aun sentia por myriam..no..definitivamente no podia..Raul lo mataria al enterarse de lo que habia pasado hacia cinco anos..cuando Myriam habia cumplido 18...
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Mayo 26, 2008 3:00 pm

Capitulo 4

Myriam y Yahir llegaron a la casa de D. Juanita, la cual no habia dejado de llorar desde que habian salido de la fiesta de compromiso de raul y de ines. Myriam la abrazaba tratando de calmarla..aunque no hayaba que decir…como tranquilizarla? Su hijo no le habia hablado por cinco años..se negaba escuchar cualquier cosa….y myriam tan solo se aguantaba el coraje..no ta n solo estaba lo que victor le habia hecho…si no el absurdo coraje que le tenia ademas a su mama desde la muerte de su padre. La dejaron y d.juanita se quizo quedar sola..queria pensar..dijo que estaria bien..myriam quedo en hablarle…para esta checando que estuviera bien…y despues salieron de ahi. Yahir llevo a myriam a su casa..pero antes de eso….se detuvieron un poco por que yahir queria hablar con ella..

Myriam> de que quieres hablar?..ya cuando los dos estaban caminando de lado de la camioneta…

Yahir> se que no te sientes con ganas de hablar pero..mirandola

Myriam> no es eso..mintiendo

Yahir> myri, te conozco..acariciando su mejilla..pero hoy pasaron varias cosas, y este..

Myriam> te sentiste incomodo? ..por fin entendiendo..te enojaste?

Yahir>..nego con la cabeza..no, claro que no, si me molesto un poco, pero yo entiendo como te has de sentir cuando se aparecio el imbecil de..

Myriam nomas se volteo hacia otro lado…

Yahir> no tienes que acordarte de eso..

Myriam> ahorita no quiero pensar si?...sincera..ademas ya vez lo que le hizo a su mama..

Yahir> tu sabias que vendria?..queriendos e quitar una duda..

Myriam> no..sincera..raul era el unico que sabia, y por lo visto ya tenia varios dias aqui..

Yahir> y por que raul no te dijo? Que no piensa que..

Myriam> yahir, raul no sabe exctamente que paso con victor..

Yahir> oh..

Myriam> vamonos si?..mirandolo

Yahir> esta bien, pero, es que….se quedo callado, no sabia como preguntar lo que necesitaba saber..

Myriam> que cosa?

Yahir> este, tu todavia sientes algo por victor?

Myriam > ..mirandolo..yahir..se acerco a el..tu y yo nos vamos a casar en una semana, quitate eso de la cabeza..

Yahir tan solo la miraba, myriam se acerco a el y le dio un beso…

Yahir> perdoname..mirandola..pero es que, no dejabas de verlo y..

Myriam> lo estaba observando por que estaba hablando con d.juanita, no queria que pasara algo, pero tu viste que paso, y antes de que lo pudieramos evitar..

Yahir> oh..

Myriam> me llevas?...mirandolo

Yahir> claro..sonriendo al fin..vamos..le dio un beso y la ayudo a subir a la camioneta y la llevo a su casa..

…..

Victor habia llegado al hotel..un poco molesto se quito la corbata..se abrio un poco la camisa..y se recosto en la cama..traia a Myriam en la cabeza…no se podia quitar su imagen..cinco años sin verla..ademas tambien estaba molesto por que debio de haberlos seguido..pero como sin que se dieran cuenta? Y donde estaba el papa de yahir? No lo habia encontrado..habia visitado lugares y ocasionalmente preguntado por el..pero nadie sabia decirle exactamente..ahora lo que debia de hacer era ir a La Vernia..aunque no queria…tenia que encontrar una manera de llegar a ellos..se paro y tomo se preparo un trago..tenia que buscar la manera o quien lo ayudara a llegar a ellos…tomo un poco mas…el enojo comenzaba a salir otra vez..era un imbecil..aunque se sentia mal de haberle hablado asi a su mama..sabia que tenia la razon…y ademas..tampoco podia olvidarse de un pequeno detalle..tambien otra persona tenia la culpa de que las cosas estuvieran asi..y eso no se le olvidaba..

Al otro dia…

Myriam bajo a desayunar bastante temprano…..su mama aunque la miraba extraña no hizo comentario alguno…sabia que su hija sabia arreglarselas…y que si necesitaba ayuda…acudiria a ella…ella misma se saco de sus pensamientos cuando myriam le llamo..

Myriam>mama..

d.refugio> que paso hija?

Myriam> ya tienes todo listo para la ceremonia? Me dijiste que te faltaba…

d.refugio> si, me faltaban los zapatos, pero ya encontre algo perfecto para el vestido hija, tu no te preocupes…

myriam> es que casi no te di tiempo mama..

d.refugio> pues yo se, aunque no se cual es la prisa tuya y de yahir por casarse, pero en fin, ustedes saben lo que hacen..

myriam> ya hemos platicado de eso mama..

d.refugio> si, que llevan ya tiempo de conocerse, de novios, y que se quieren..

myriam> entonces..

d.refugio> y la boda por la iglesia myriam? No me parece que anden nomas casandose por el civil…

myriam> ya sera mas adelante mama, tu sabes como esta la situacion en la Universidad y ademas, yahir tiene que pagar la deuda de La Vernia en estos meses, lo quiere terminar este año, simplemente no se puede ahorita..

d.refugio> ustedes saben hija..

myriam> pues si…se levanto y levanto su plato..

d.refugio> ya terminaste de desayunar?

Myriam> si, no tengo mucha hambre..

d.refugio> myriam, tienes que alimentarte bien….

Myriam> …dejo el plato y le dio un beso en su mejilla a su mama..me lavo los dientes, voy por mi bolsa, y me voy…

d.refugio> no me contaste como te fue en el compromiso..

myriam> estuvo muy bonito..dijo un poco nerviosa..deja voy y me termino de arreglar..

Y salio hacia su habitacion..

d. refugio nomas negaba con la cabeza..seguia igual que de Chiquita…una batalla para que comiera..penso sonriendo..

Mientras tanto..Myriam se lavaba los dientes..queria evitar hablar del compromiso..aunque habia sido algo muy importante..para raul y para ines..tambien incluia a victor..el cual Myriam no se podia sacar de la cabeza desde ayer..lo cual le causaba una seria molestia..y tambien preocupacion..su mama pondria el grito en el cielo si supiera que victor estaba de regreso en Texas..o por el hecho de que hubiera estado en el compromise…

…..

Srita.> por aqui sr. Garcia…

Victor entro en la casa..desde temprano habia estado mirando propiedades..

Srita> esta es una propiedad muy asediada por la gente, acaba de ser remodelada, es una de las mejores casas que tenemos aqui en San Antonio..

Victor> me gusta, y lo mejor es que esta en las afueras..

Srita.> por supuesto, eso da una seria ventaja, ademas, cuenta con una amplia alberca, Jacuzzi, un pequeno gimansio en la zona lateral de la alberca, un jardin hermoso, cinco recamaras, tres banos, y demas…

Victor>si, es perfecta…dijo sonriendo

Srita> tenemos un plan de financiamiento muy adecuado para estas situaciones ademas, bastante flexible en cuestion de credito..

Victor> la quiero adquirir al contado…

La muchacha abrio los ojos..

Victor> de que se sorprende?

Srita> bueno, la propiedad supera el millon de dollares…

Victor> bueno, supongo que sabe eso puesto que la esta vendiendo, pero no veo cual es su sorpresa,o acaso no le interesa venderla?...mirandola serio..

Srita> claro que si sr., solo que, los que habian querido comprarla, no habian ajustado con el plan de credito y de mas, y en fin, habia sido dificil venderla, y imposible al contado..

Victor> entonces me estaba esperando no?..dijo sonriendole..la quiero, hare el trato yo mismo, asi es que le ruego por favor, que hagan una inspeccion de rutina a la casa, quiero que todo este en excelente condiciones, y en cuanto usted me entregue eso, yo firmare los papeles y le dare el cheque por la cantidad que usted sugiera..

Srita> perfecto sr…dijo sonriendo..tenemos un trato..

Victor sonrio. Poco a poco sus planes iban tomando forma..

…..

Victor salio media hora mas tarde de la propiedad….despues de haber hecho un acuerdo…para poder adquirir la casa…

Ya en su coche…manejo hacia el hotel..aun tenia que verse con otra persona..mientras bajaba del coche ya en el hotel…pensaba en que habia tomado la decision correcta..y ya en el elevador…se convencio asi mismo de que asi era…el no era ningun espia..tal vez podria tomar ideas de peliculas o algo..pero sabia que un expert en la material podria ayudarlo…tal vez no hacer el trabajo..pero tal vez darle los cimientos para poder llevar su trabajo acabo…..asi es que pore so habia llamado a un detective….

Una hora despues…alguien tocaba …la puerta y fue a abrir..

Detective> detective Valenzia..dando su mano..victor Garcia?

Victor> si, pase, vayamos al despacho..cerrando la puerta..

Detective> hacia donde?

Victor> por aqui..

Victor camino hacia el despacho…le hizo una senal para que se sentara y el se sento en la silla de su escritorio..

Detective> entonces, quedo de explicarme los detalles..

Victor> si, vera, lo unico que quiero es informacion de los ultimos cinco años…

Detective>sobre?

Victor> sobre dos personas, quiero saber todo lo que me pueda encontrar, sobre todo de una persona y su familia..

Detective> muy bien..sacando una libreta del portafolio..y quienes son estas personas?

Victor> Yahir Othon Parra y Myriam Montemayor…mirandolo..del primero, quiero todo, donde esta su familia, situacion economica, etc, quiero un mayor enfoque en el que en ella..

Detective> y de ella que quiere saber?

Victor> donde vive y donde trabaja, es todo, y tan solo un pequeño detalle mas..

Detective> y es?

Victor> los dos estan juntos ahora, quiero saber desde cuando son novios…

Detective> muy bien..

Victor> pero por favor, de ella solo quiero esas tres cosas, es todo, enfoquese como le digo totalmente en Yahir Othon, y su padre…

Detective> podria hacer el mismo trabajo por los dos si gusta?

Victor> no, claro que no, tan solo eso de ella, y quiero todo, absolutamente todo de yahir othon, no se preocupe por Myriam Montemayor, de ella me voy a encargar yo..


Victor> no, claro que no, tan solo eso de ella, y quiero todo, absolutamente todo de yahir othon, no se preocupe por Myriam Montemayor, de ella me voy a encargar yo..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Mayo 26, 2008 3:02 pm

Capitulo 5

Yahir iba llegando a la casa de Raul..era ya de madrugada..pero habia pasado por ahi cuando fue por la medicina de su papa..

Raul> que ondas compa?..saludandolo

Yahir> y que haciendo tan tarde?

Raul> aqui arreglando esta cosa..apuntando a la puerta de la entrada..y tu?

Yahir>la enfermera de mi papa me hizo el favor de ir a comprar la medicina, pero se le olvido dejarla antes de irse, y me llamo pero yo estaba aca, me hablo hace rato, y pues mi papa la ocupa en la manaña..

Raul> y fuiste por ella.

Yahir> pues si, oyes, perdon compa por irnos asi…

Raul> no te preocupes, debi de haberlo imaginado.

Yahir> no tienes la culpa de lo que ese..

Raul> no es nuestro asunto eso..

Yahir> es mi asunto si se mete con myriam..

Raul> haber, tu traes coraje de algo o que?..mirandolo

Yahir> no es coraje..

Raul> molestia o lo que sea..

Yahir> no se..sentandose en la banca que tenia raul afuera..

Raul> ..mirandolo…deje de preocuparse hombre, se va a casar con mija dentro de poco…

Yahir> no es eso raul…

Raul nomas lo miraba…y yahir callaba…tenia ganas de hablar..de decirle a alguien la verdad..lo que traia adentro…pero no se lo podia contar a raul..y con la unica persona con la que podia hablar de cualquier cosa era con Myriam..pero de esto no podia hablar con ella..como explicarle?

Yahir>..mirando su reloj..bueno, me voy..levantandose..manaña tengo que madrugar..

Raul> pues ya ni pa que se duerme jajaja ya es de madrugada..

Yahir> muy chistoso compa, al rato pues..

…………

Al otro dia…era de medio dia cuando victor recibio una llamada en su oficina..

t.victor> bueno?

t.valenzia> buenas dias sr. Garcia, habla el detective valenzia….

t.victor> Buenos dias..

t.valenzia> le tengo la informacion que me pidio..

t.victor> tan pronto? toda?

t.valenzia> no se me precipite, empeze por lo mas sencillo para asi poner un mejor esfuerzo en la persona que usted me pidio, asi es que como le digo empeze con la srita. Montemayor, tengo lo que me pidio de ella..

t.victor> perfecto…sonriendo

t.valenzia> tiene donde apuntar?

……………….

Myriam acababa de salir de una junta de la Universidad…de rutina..pero aun asi..cansada..salio un poco afuera en uno de los jardines..de ahi….a relajarse..tenia que dar una clase en media hora…asi es que tenia unos veinte minutos para relajarse..los cuales no pensaba desaprovechar..y se sento un una de las bancas de ahi fuera…

Y del otro lado de la Universidad..victor hiba estacionando su coche…asi es que myriam era maestra en la Universidad? …pero, de que se sorprendia? Myriam era muy decidida..a pesar de que no lo parecia..lo era…pero queria averiguar un poco mas…asi es que entro a las oficinas…

Victor> buenas tardes..

Recepcionista> buenas tardes ya?..mirando el reloj..vaya se me fue la manaña..sonriendo..en que puedo servirle?

Victor> quisiera tener unas palabras con el rector de la Universidad..

Recepcionista> me temo que tendra que hacer cita..

Victor> se encuentra ocupado?

Recepcionista> salio de una junta hace unos minutos si no me equivoco…

Victor> …estudiando la situacion..ok, entonces con quien podria hacer la cita?

Recepcionista> …le dio una tarjeta..este es el numero para hacerla por telefono, se podria hacer por internet o podria ir al departamento donde esta el rector y hacer la cita con su secretaria..

Victor > perfecto, muchas gracias..

Victor le dio las gracias de Nuevo.. y se dirigio hacia la oficina del rector…conocia perfectamente el camino…esa habia sido su Universidad..y no tan solo eso…recordaba..el habia ido en varias ocaciones..por problemas..pero despues de un tiempo..una cordial Amistad habia nacido entre victor y el rector de la escuela…y ambos aprendieron….victor comprendio que aun en la Universidad habia reglas que seguir..y el rector comprendio que victor era muy astuto..y los dos supieron manejar la situacion..cuando por fin hubo llegado a la oficina..se dirigio con la secretaria…

Secretaria> buenas tardes..

Victor> buenas tardes, se encuentra el rector?

Secretaria> me temo que se encuentra ocupado en su oficina..

Victor> o sea que si esta..

La muchacha asintio..

Victor> bueno, podrias decirle que lo busca victor Garcia?

Secretaria> lo que ocurre es que..

Victor> nena, avisale por favor..mirandola..

La muchacha se sonrojo un poco..se levanto..y entro a la oficina..

Victor sonrio….la muchacha debia de ser una estudiante..pero la sonrisa habia bastado…

Minutos despues..un hombre salio de la oficina..le llevaba bastantes años a victor..pero tenia la imagen de un hombre fuerte..y sonrio al ver a victor…

Senor> victor…sonriendo..pero que sorpresa……

Victor> como estas angel?

Angel> pues ya vez, aun aqui, pero pasa..saludandolo

Victor entro a la oficina….y angel cerro la puerta..despues se fue a sentar en su escritorio mientras victor tomaba asiento..

Angel> y que te trae por texas muchacho? Tenia entendido que estabas viviendo en California..

Victor> si, vine por algunos asuntos, estamos abriendo una nueva rama aqui en Texas..

Angel> y por lo que veo te va muy bien en los negocios?

Victor> asi es..sonriendo

Angel> en fin, que te hace visitor a este Viejo? Eh?

Victor> bueno, pues aparte de pasar a saludar, tengo un asuntito por aqui…

Angel> pues dime que se te ofrece..

Victor> veras, tengo a una amiga de Arthur, un amigo, que se encuentra buscando donde estudiar, yo por suspuesto le recomende esta Universidad..

Angel> eso es bueno..mirandolo

Victor> …lo miro un instante y desvio un poco la Mirada, tendria que mentir, no del todo, puesto que Ashley buscaba que estudiar, pero el jamas habia hablado de ello con ella..en fin, quisiera saber si aun sigue el personal de cuando yo estudiaba aqui, tu sabes..

Angel> pues veras, tu sabes la calidad de esta Universidad, tal vez no tendremos el renombre de las universidades de California u otros lugares, pero sabes que nuestro lugar lo tenemos, y bueno, en cuestion de personal, se han ido algunos, han ingresado otros..mirandolo…y hay alguien que supongo te interesara..

Victor> no comprendo..

Angel> bueno, si no me equivoco, alguna vez la vi contigo aqui en la Universidad, y pues dejame decirte que es muy Buena maestra, hizo su maestria y todo, es muy joven..

Victor> y se llama?

Angel> Myriam Montemayor, la conocias no?

Victor carraspeo un poco..el planeaba llegar al tema de myriam de otra manera..pero..en fin..ya que la mencionaba..

Victor> si, pero, no la he visto desde que parti..

Angel> bueno, como te digo, es uno de los mayors tesoros que tenemos en la Universidad, si me acompañas, creo que en unos minutos dara clase o ya se encuentra dandola..dijo parandose

Victor aun no cabia de su sorpresa..las cosas al parecer…se estaban dando…la suerte le sonreia..caminaron por los pasillos de la universidad..hasta llegar al pasillo de historia y lenguaje..victor aun no cabia de su sorpresa…myriam estaba en ese departamento?...y continuo siguiendo a angel…

Mientras tanto….Myriam se encontraba en el salon…dando una leccion del imperio de china..y la epoca transcendental..se encontraban hacienda una comparacion para que los alumnos pudieran hacer el ensayo de tarea..y justo se encontraba contestando la pregunta de uno de los alumnos…cuando escucho que la puerta se abria..por lo regular..ella estaba acostumbrada a eso..ya que algunos alumnos llegaban tarde o entraban inspectores, etc…pero cuando vio a victor entrar junto con el rector..simplemente se quedo como helada..mirando hacia ellos..

El rector observe a myriam..y le hizo señas de que continuara con la clase..

Myriam tomo aire..se volteo tomando el gis del pizarron..respiro profundo.y siguio con su explicacion..

Mientras tanto…el rector y victor hablaban en susurrus..en el otro extremo del salon…aunque victor estaba facinado y sorprendido por ver a myriam dar clases..todavia estaba el asunto de averiguar todo…

Angel> veras, es muy joven, pero tiene muy buen espiritu, el comite le dio la oportunidad de empezar aqui, debido a que creemos que tiene gran potencial, y hasta la fecha no nos ha fallado…dijo orgulloso..los problemas que ha habido han sido por terceras personas..

Victor> como?

Angel> por alumnos..

Victor> de que habla?

Angel> victor, por Dios, estas ciego? Mirala, si yo fuera mucho mas joven la cortejaria, myriam es bellisima, y el hecho de que sea tan joven, ha causado que la acosen algunos alumnos…

Victor> y ustedes no hacen nada?..enojandose pronto….

Angel> claro que si, hemos tomado cartas en el asunto,pero ella sabe manejar la situacion..mirandola

Victor tan solo se quedo callado…

Angel> en fin, pero si gustas informacion del personal, podira mandartela por correo..

Victor tan solo asintio…mientras miraba a myriam….no le podia quitar la vista de encima…y por supuesto que claro que no necesitaba que nadie le dijiera lo bella que era myriam..el mas que nadie lo sabia…y si lo pensaba…si el la hubiera tenido de maestro..el dificilmente hubiera aprendido…no por que enseñara mal..si no por que no hubiera podido enfocarse en otra cosa mas que en ella…

Siguieron observando la clase..y myriam..myriam sentia una Mirada sobre ella..hubiera jurado que era la Mirada de victor…pero tomo control de la situacion..y con aparente tranquilidad..continuo los ultimos veinte minutos de su clase..

Veinte minutos despues…el rector y victor salieron de la clase…justo antes de que los alumnos se fueran..mientras algunos alumnos aclaraban algunas dudas con myriam sobre el material…ella respire mas tranquila…no sabia la razon por la cual habia venido..pero sea lo que fuera…ya se habia ido..

….

Victor> myriam!!!

Myriam se paro…todavia seguia ahi?...volteo y entonces lo miro, de traje y dirigiendose hacia donde ella estaba..

Victor> espera…la agarro por el brazo cuando vio que iba a seguir caminando…espera…

Myriam> sueltame! Tu y yo no tenemos nada de que hablar…

Victor> como de que no?....mirandola

Myriam> sueltame..mirandolo a los ojos molesta..

Victor> te vas a ir…

Myriam> sueltame..

Victor> dime que no te vas a ir?..mirandola a los ojos..

Myriam> no soy tu…

Victor la solto…comprendia la indirect..

Victor> bueno, tan solo escuchame quieres?

Myriam> no tengo nada que escucharte..

Victor> claro que si, ademas, no viste que hoy estaba con el rector?

Myriam> y?

Victor>me estaba recomendando profesores para una amiga..

Myriam> ah y yo que?

Victor> tu eres profesora aqui ya, sorpresivamente, pero lo eres..

Myriam> te cuesta tanto creerlo?

Victor> a todos, eres muy joven…

Myriam> me paraste para insultarme?..enojada

Victor> no, mira, si escucharas, en fin, me debes algo…mirandola

Myriam> a si?

Victor> si, en la vida me habian dado una cachetada..mirandola serio..

Myriam> uy pues que lastima, entonces nadie te habia dado lo que te mereces?

Victor> en la vida me habia merecido una cachetada..indignado por la actitud de myriam..

Myriam> no eches mas mentiras por Dios..

Victor> a no lo crees asi?

Myriam> no, y mejor me voy antes de que te de la segunda que te den en tu vida..volteandose

Victor> ..fue mas rapido y la volvio a voltear..hey, a ver, explica eso? Por que me vas a volver a golpear?

Myriam> por lo que le hiciste a tu mama en el compromiso…mirandolo enojada

Victor> lo que yo le hize?..incredulo..

Myriam> no seas hipocrita por favor..

Victor la miro..no tan solo estaba sorprendido..si no enojado por la forma en que myriam le hablaba..

Victor> yo soy hipocrita?.mirandola…mi mama y tu son..

Myriam> somos que?..enojada

Victor> …respire profundo..mira, no vine a discutir eso..

Myriam> a no? pues entonces que? Por que no entiendo a que volviste? O por que insistes en hablar conmigo?

Victor> ya te lo dije, la cachetada…

Myriam> no te voy a pedir disculpas por eso…

Victor> a no? yo fui a saludarte, amablemente, no te di ninguna razon..

Myriam> ninguna razon?...incredula

Victor paro..myriam se miraba muy..muy molesta….

Myriam> ..lo miro a los ojos, no pudo evitar que los sentimientos volvieran a salir despues de cinco años, no era el lugar ni el momento pero myriam no pudo evitarlo…que hayas abusado de mi y despues te hubieras largado no son razones suficientes??....mirandolo enojada

Victor paro en seco..ya que aunque sabia que iba a llegar ese momento..aun tenia la esperanza de que no lo recordara..puesto que…tan solo pudo mirarla..ya que era verdad..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Mayo 26, 2008 3:07 pm

hola!!

bueno por ahora hasta aqui dejo la novela..

se me presento un problema y es que el capitulo que sigue esta muy largo..y supongo que hara lo mismo para los otros...

pensaba ponerlo todo de un jalon pero separarlos va a tardar un poco de mas tiempo... Embarassed Surprised ...

en fin...pronto traere los otros en cuanto haga las separaciones..saludos!!!

atte. crazy Smile
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  dany Lun Mayo 26, 2008 11:39 pm

GRACIAS ESTA MUY BUENA LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Mar Mayo 27, 2008 12:32 am

Aquí te esperamos con la continuación Crazy. Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Carmen Mar Mayo 27, 2008 4:52 pm

ay buenisima la novee niñaa... esperoo la continuacion!!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Mayo 28, 2008 10:31 am

Hola!!

aqui seguimos con la nove..

Capitulo 6

..ya que era verdad…si se veia de un punto de vista pero….el jamas..

Victor> ok, estas yendo muy lejos…mirandola incredulo

Myriam> por que?

Victor> suena como si te hubiera violado, myriam, por eso..mirandola

Myriam> pues no fue eso..revisando sus palabras..pero casi..mirandolo

Victor> piensa bien lo que dices..enojandose

Myriam> y tu recuerda lo que hiciste..mirandolo

Victor > myriam, lo que paso esa noche…desesperandose

Myriam> lo que paso esa noche lo tenemos que olvidar..reaccionando..sabes que, olvida todo esto..agarrandose la frente y volteandose para irse..

Pero victor la volvio a parar..

Victor> ey, ahora te esperas..volviendola a voltear..primero me dices que casi te viole y ahora quieres que lo olvide? Eso es algo serio..

Myriam> sueltame..

Victor> ..mirandola..sabes que paso esa noche?..mirandola..sabes?

Myriam> si no lo supiera, no te lo estaria diciendo..mirandolo tambien..

Victor> por que tiemblas???..sintiendo de pronto la reaccion de su cuerpo..

Myriam> yo no estoy temblando, sueltame victor..forcejeandose

Victor> myriam, esa noche..

Myriam> sueltame..

Victor> estoy tratando de explicar..mirandola

Myriam> no quiero tus explicaciones! No las necesite por cinco años! Y menos ahora!

Victor> pues es obvio que si, por que ahora me sales con la estupidez de que abuse de ti…mirandola enojado…

Myriam> pues obvio que no, ya hasta me voy a casar…mirandolo, por que habia dicho eso?

Victor> con el estupido de yahir?

Myriam> no le digas asi!..enojada

Victor> ah no? por el amor de Dios, entonces como lo debo de llamar?..enojado por que lo defendia

Myriam> no tienes ni siquiera derecho de insultarlo, comparado contigo..mirando y se cayo de pronto, la situacion se le estaba saliendo de las manos..

Victor> comparado conmigo que??..tomandola por el brazo..lo puedes comparar conmigo?..mirandola

Myriam> jaja cierto, no se puede comparar..sarcastica

Victor> te equivocas, de que vive eh? Aun sigue siendo el mismo perdedor? Todavia lo comparas? Mirame, yo tengo mucho mas exito que el…

Myriam> callate victor..

Victor> por que? Ademas…mas enojado…que me restriegas en la cara?

Myriam> yo no estoy restregandote nada en la cara, yahir es mil veces mejor que tu..enojada tambien..y ya me voy..

Victor> no..la tomo por la cintura mirandola en la cara..no te vas antes de que me digas, de que terminemos esta conversacion..

Myriam> esta conversacion no tiene sentido!

Victor> dime…mirandola

Myriam> que quieres?

Victor> dime..serio..una sola cosa en la que ese perdedor sea mejor que yo..

Myriam lo miro..con incredulidad..y muy enojada..

Myriam> pues por lo minimo, el no me dejo cuando aun eramos novios, y no se largo por cinco años sin decir nada, sin dar explicaciones..se volteo y corrio al carro..

Victor no corrio tras ella..y no era por falta de ganas..se agarro el pelo..esta situacion se le habia salido de control…habia dejado que el enojo lo sobrellevara…de camino al carro trato de relajarse..el cielo se estaba nublando..llego al coche..puso la llave dentro..pero no encendio el coche…recargo su cabeza en el asiento….

Myriam lo habia sacado completamente de sus casillas…como hiba creer que abuso de ella? Golpeo el volante..Dios..tantas cosas..no era tan facil..

Recordaba perfectamente todo…

Myriam era la chica nueva..y despues de ese choque..el no descanso hasta que la vio otra vez..fue en una fiesta de la escuela..se habia hecho del rogar..pero la verdad es que tenia la esperanza de verla..y acompano a raul y a su novia..por supuesto que con compañia..para no parecer muy obvio..pero ni siquiera le estaba poniendo atencion..ni siquiera recordaba quien era…pero si recordaba como habia buscado a myriam..y como habia deseado bailar con ella…y recordaba que se habia peleado con el acompañante de ella..myriam se habia enojado..y ese dia habian peleado..y a el le habian facinado las agallas de myriam..pero aunque la pelea ya habia acabado..y myriam y el estaban discutiendo..al parecer alguien decidio seguir la pelea…y de pronto habia como veinte peleas alrededor de ellos..los dos habian volteado sorprendidos..y la policia de la escuela y las autoridades..habian entrado a parar a todos..y victor lo unico que pudo hacer fue tomar la mano de myriam y sacarla de ahi..para que no se métiera en problemas..

Sonrio levemente..en el apuro de escapar..victor tan solo habia arrancado el carro..y habia parado en un parque ya lejos de la escuela…en cuanto detuvo el carro…los dos se miraron..

Victor> este..

Myriam> creo que tenemos que regresar..dijo algo nerviosa..

Victor> no..negando con la cabeza

Myriam> por que no?

Victor> vamos, quieres que me cuelguen?

Myriam> colgar por que?

Victor la miro…se miraba tan pura…tan inocente..tan bonita..sonrio levemente..

Victor> tengo 24 años myriam…

Myriam> y?

Victor> como de que y? solo pueden llevar a chavos de hasta 21 ahi se supone que no deberia de haber estado ahi..

Myriam> oh..

Victor> asi es que mejor te llevo a tu casa..

Myriam> sabes donde esta?

Victor> bueno, no se, pero me vas a decir no?

Myriam> pues no se, creo que aqui me bajo…

Victor> por que?

Myriam> no te conozco..dijo simplemente..

Victor>..la miro..si me conoces bebe..

Myriam sintio un revollteo cuando escucho esa palabra….

Myriam> no..

Victor> te digo que si, ya hasta me gritaste…sonriendo

Myriam> por que te lo ganaste..

Victor> era tu novio?

Myriam> no, pero era mi amigo, no debiste de golpearlo…

Victor> no querias bailar conmigo..

Myriam> y golpeas a las parejas de todas las que te dicen que no?..mirandolo a los ojos..

Victor> bebe…mirandola sonriendo sin ninguna razon…eres la primera que me dice que no…

Myriam> a si?

Victor> si…mirandola a los ojos..no crees que estoy muy bonito como para que me digan que no?..jugando y sonriendo aun mas..

Myriam> jaja

Victor> de que te ries?..mirandola

Myriam> “bonito” jaja

Victor> a no te gusto la palabra? O no lo crees asi?..

Myriam> no se….mirandolo..creo que fue tu manera de decirlo jajaja

Victor sonrio..dios esa sonrisa..mas bien su risa..todo ella..verla reirse asi..era..simplemente..

Victor> creo que te hare reir mas seguido…mirandola

Myriam> por que?

Victor> por que me gusta cuando ries…acariciando su mejilla..

Pero myriam retrocedio un poco ante el toque..victor lo noto..

Victor> bueno, entonces, me dices donde esta tu casa?..encendiendo el coche..

Myriam> si…no sabia por que, pero le tenia confianza..

Iban en el camino…ya que myriam le habia dado la direccion..cuando myriam lo detuvo…

Myriam> aqui me bajo…

Victor> pero todavia no llegamos..

Myriam> de verdad, es mejor que me baje aqui….

Victor> no te puedo dejar aqui..

Myriam lo miro..

Myriam> mira, mi mama me va a colgar si llego con otra persona, de verdad, no quiero problemas….abriendo la puerta…

Victor la miro…y de pronto se bajo y fue a detenerla…

Victor> espera..

Myriam> que pasa?..mirandolo

Victor> me debes algo..mirandola intensamente

Myriam> de que hablas?..confundida

Victor> hoy no quisiste bailar conmigo y me gritaste, te salve y te traje a tu casa, me he portado bien contigo, me debes algo..

Y antes de que myriam pudiera reaccionar..victor la habia tomado por la cintura y la habia besado..ella no habia abierto la boca….se quizo separar..pero el roce de sus labios fue como magico para ambos…y se quedaron un instante asi..victor no podia ir mas aya..con otras chicas siempre lo hacia..pero con myriam..con myriam habia sido diferente..

…Todo habia sido tan diferente..

Despues de ese beso…victor la siguio frecuentando..myriam y raul se habian caido muy bien…asi es que eso habia caido a favor de el..y aunque myriam habia mantenido su distancia..victor habia aprendido a ganarse su Amistad..algo que nunca habia hecho con una muchacha que le gustara..pero lo hizo..y myriam le enseño lo maravilloso que podia ser la vida….y aun mas cuando habian sido novios..aunque solo hubiera sido por unos meses…el habia sido tan feliz..sin palabras…sin nada..tan solo con el simple sentir…aun recargado en el volante recordaba..habia sido un noviazgo tan limpio..tan diferente..se habia sentido como en la secundaria de Nuevo..la galanteria de el y sus tecnicas de conquista no habian servido..ya que myriam inconcientemente no descanso hasta que saco al verdadero victor…

Y asi habian pasado los meses..tan felices….

Y luego llego la separacion de los papas de myriam..justo antes de que se graduara....victor no habia sabido nada..se suponia que raul y el esperarian por myriam y una amiga de raul en la fiesta..de pronto llego la entonces novia de raul..y…

Novia> victor..

Victor> que paso? Y myriam?...

Novia> esta afuera, creo que algo grave paso..

Victor ni siquiera la termino de escuchar..cuando ya habia salido par aver que pasaba..la encontro llorando en el carro..preocupado abrio la puerta..y en cuanto myriam lo miro..el la tomo de la mano…la ayudo salir y la abrazo..

Victor> que paso bebe?...abrazandola

Myriam> mis papas victor..llorando

Victor> que pasa con tus papas? Les paso algo?..mirandola

Myriam nego con la cabeza entre sollozos..

Myriam> se van a divorciar victor, mi papa le grito algo muy feo a mi mama y se fue de la casa..llorando

Victor la abrazo al verla tan mal..no pregunto la razon de la pelea…pero sabia lo importante que eran los papas de myriam…aunque no lo quisieran..myriam los queria mucho..pues eran sus papas que mas iba a hacer?..asi es que..

Victor> ya veras que se vana arreglar bebe..dandole besos en la frente

Myriam> es que…

Victor > shh mira, vamos a hacer algo…limpiandole las lagrimas…dime que quieres hacer, nos vamos o nos quedamos?..mirandola…

Myriam> no quiero regresar a mi casa..

Victor> entonces, mira, vamos a disfrutar de la fiesta, un rato si?...la miro..voy a hacer que se te olvide todo eso que traes, ya veras que manaña todo se vera mejor…

Myriam tan solo asintio..pues en si..no queria pensar..se calmo un poco y entraron a la fiesta..

Y ahi habia ocurrido el error..

Myriam andaba muy mal..pero la querian contentar..asi es que cuando quizo tomar…

Victor> nina, bebe, tu no tomas..mirandola

Myriam> voy a estar bien…

Victor> esta bien..dijo aceptando dudoso, pensando que tal vez era la mejor manera de que se olvidara de lo de sus papas..alcabo, yo voy a cuidar de ti..beso

Myriam> si?..beso

Victor> si..beso

Y el no habia cumplido…record frustrado…el tambien se habia puesto a tomar..y myriam se la habia pasado con el y con amigas y asi..para pronto todos andaban medio tomadillos..y muy alegres…a myriam con tres tragos ya le andaba..no estaba acostumbrada a tomar..asi es que victor decidio que mejor era irse..el tambien habia tomado…pero no tanto..todavia podia coordinar..asi es que..sin decirle a raul ni nada..los dos se fueron..cuando se encontraban cercas de la casa de myriam..victor paro el coche..

Victor> bebe, ya estamos cercas de tu casa..

Myriam> me siento mareada victor..tomandose la cabeza..

Victor sonrio y la miro con tanta ternura…

Victor> quieres que te lleve a tu casa? No me importa enfrentarme ahorita con tu mama…

Pero Myriam habia negado con la cabeza..

Myriam> no quiero ir a mi casa..

Victor> bebe..

Myriam> no quiero ir…

Victor suspiro…

Victor> esta bien..dijo tratando de pensar..vamonos de aqui..

Victor encendio el coche..en eso…….

Myriam> victor, llevame al granero..

Victor> mande?..volteando

Myriam> llevame al granero…

Victor> donde esta eso myriam?..sin recorder muy bien..

Myriam> esta detras de mi casa..

Victor> crei que no querias ir a tu casa..

Myriam> ahi me quiero quedar…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Mayo 28, 2008 10:31 am

capitulo 6 cont.

Asi es que victor habia ido al granero…los papas de myriam tenian un rancho grande…asi es que..se fue

por atras..tratando de hacer el menor ruido possible..paro el carro justo detras de un gran naranjo que

habia ahi…era naranjo?..no sabia..pero en fin..se bajo y ayudo a myriam bajar..la cual..aun que el

andaba un poco subido de tono…pudo notar que seguia un poco mareada…casi se caen los dos al bajar..

myriam> jajaja casi te caes jaja

victor> jaja agarrate..dijo pasandole un brazo por el hombro..

cuando habian entrado al granero..

victor> aqui te vas a quedar??.cerrando la puerta…

myriam> si..caminando..no quiero ir a mi casa..

victor> eso ya lo se, ven aca..fue con ella y la tomo de la mano..bebe, no te quiero dejar aqui…

myriam> voy a estar bien..dijo aun mareada..ves eso?..apuntando hacia arriba…

victor> aha..

myriam> ahi me voy a quedar, solo tengo que subir las escaleras..caminando hacia ellas..

pero victor la habia parado…

victor> tu no puedes subir eso..mirandola

myriam> por que no?

victor> te vas a caer..

myriam> a que no..

victor> a que si,andas tomadilla…

myriam> y tu no?..mirandolo

victor> no tanto como tu, mira..haciendo el cuatro..

myriam> jajajaja

victor> ves..sonriendo

myriam> yo tambien puedo…

victor> a que no..

myriam> si..y trato de hacer el cuatro pero se andaba cayendo.

Victor> ves que no? jajaja…abrazandola

Y los dos se habian reido mucho..hasta que de pronto victor se le habia quedado mirando a

myriam..muy intensamente…y entonces la beso..myriam le correspondio el beso..pero victor..de pronto

sintio su cuerpo reaccionar…y metio su lengua dentro de la boca de myriam..haciendolo mas intense..

myriam se habia sobresaltado un poco..pues en los meses de novios nunca se habian besado..asi….

..sentia que todo le daba vueltas….se aferro al cuello de victor..y cuando se habian separado para tomar

Aire..los dos tan solo se miraron…

Myriam> voy a subir…logro decir

Victor> ok, te ayudo..

Los dos caminaron..y victor dejo que myriam subiera primero la escalera…la miro subir..pero myriam se

Estaba cayendo..entre el beso y el mareo del alcohol…victor la tuvo que ayudar a subir..cuando los dos

Estaban habian logrado subir..myriam tropezo y victor la habia tratado de detener..pero los dos habian

Caido al piso…victor sobre myriam..

myriam> auch jaja..mirando a victor..

pero victor la miraba de una manera diferente…y myriam tambien lo miro…como tratando de decifrar

sus pensamientos..y de pronto se vieron fundidos en un beso..aun mas intense que el anterior…myriam

tenia inexperiencia en ese tipo de besos..pero se dejo llevar..sentia tantas cosas..su cerebro no

reaccionaba..de pronto profundizaron mas el beso..myriam sentia que ahora si todo le daba vueltas.. y

en eso…sintio la mano de victor subiendo dentro de su blusa..se separo como pudo..

myriam> victor..beso..no

victor> bebe….beso..

myriam> victor..beso..asi no..

Pero victor no reaccionaba….la llenaba mas de besos..queria que reaccionara al igual que el cuerpo de el

Estaba reaccionando….sintio que myriam se alejaba un poco…levemente..pero el la abrazo..y la beso..

Aun mas..

victor> bebe.. beso..myriam…la miro a los ojos, totalmente fuera de control…se que esto no esta bien,

se que no es correcto…beso..pero tengo tanta necesidad de ti…

Y la habia besado con todas sus fuerzas…y no dejo que se alejara..beso sus labios y la lleno de caricias..

Hasta que respondio con la misma passion que el…y la llevo de la mano el resto de la noche..se le olvido

Que era la primera vez para myriam..se le olvido que myriam queria llegar virgin al matrimonio…se le

Olvido..todo..simplemente todo..y solo se dejo llevar pore se sentimiento irracional…pore so que

Myriam le habia hecho sentir desde el primer momento..pero que habia reprimido…cuando logro que

Los dos se despojaran de sus ropas..ya no hubo pensamiento alguno o racionalidad..habia leido el miedo

En los ojos de myriam..pero era demasiado tarde para que el parara…y entonces se unieron….y a pesar

Del quejido de myriam por haber sido su primera vez..el no habia parado hasta que habian los dos

Llegado al final..como en una nube blanca..y entonces..se desplomo y cayo dormido…

……………..

Victor se enderezo en el carro…y volvio a colocar su cabeza sobre el asiento…recordaba perfectamente

Esa noche…como olvidarla?...pero entonces la pesadilla habia empezado…el en la madrugada del otro

Dia…recordaba con melancolia…se habia levantado por un dolor de cabeza..y cuando se desperto fue

Para Ver la realidad…frente a el..el desnudo…myriam de igual manera..los recuerdos de aquella noche…

Dios se miraba tan bella!..pero como explicarle que habia pasado?..como enfrentarla al hecho de que el

Habia faltado a su promesa..asi es que se habia levantado tomado su ropa…y se habia ido..y esa habia

Sido la ultima vez que la habia visto…

Hasta ahora que la miro en el compromiso….y ahora que habia hablado con ella en la Universidad…

Pero la idea de que el hubiera abusado de ella…era simplemente descabellada..penso …..

Tal vez ella no habia querido…pero despues..habia reaccionado..y habia respondido….los dos habian

Estado tomados Dios mio!..pero el jamas se atreveria a hacerle algo asi…el recordaba perfectamente

Como los dos habian disfrutado…y ahora myriam le salia con esto?

Eso lo enojaba..

No tenia sus ideas bien planeadas..pero encendio el coche…

Si myriam en verdad creia que el habia abusado de ella..entonces…entonces habia que pagar por ello o

Demostrarle lo contrario, no?...

Manejo por cerca de veinte minutos..y cuando llego a la comandancia..bajo y fue adentro..

Policia> buenas tardes, en que le puedo ayudar?...mirandolo

Victor> donde detienen a las personas?..pregunto decidido..

Policia> perdon?

Victor> donde detienen a las personas por un delito…

Policia> quiere denunciar a alguien?...

Victor> no, me vengo a entregar..

Policia> habla usted en serio?..mirandolo con incredulidad..

Victor> si, muy en serio, por abuso sexual a una persona..

Policia> ..abriendo mas los ojos..perdon?

Victor> que no me escucha?...molestandose..le digo que me vengo a entregar, que no hay autoridad

Aqui, le acabo de decir que paso, y..levantando la voz

Policia> aqui no grite..molestandose tambien... Ethen, detenlo….mirando a un policia que estaba justo a un lado de victor..espero que no este Jugando..mirandolo..por que eso es muy grave...

Victor> por supuesto que no..sonriendo…

……………………………

Myriam acababa de terminar de calificar unos papeles de la universidad..habian pasado cerca de tres horas..despues de

Que Habia llegado de la Universidad..donde habia tenido esa platica sin sentido con victor..Dios! por que

no Se lo podia sacar de la cabeza!..estaba por subir al cuarto..cuando miro a su mama venir apresurada

de La sala..

Myriam> que tienes mama?

d.refugio> hay hija!..preocupada…te buscan…

myriam> quien? Por que estas asi?

d.refugio> como que por que? La policia esta afuera de la casa, y raul venia llegando, esta hablando con

ellos, quien hablar contigo..

myriam tan solo la miro…como no creyendo..y salio hacia afuera..


cont...
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Mayo 28, 2008 10:34 am

Capitulo 7

Ya afuera..logro ver a raul hablando con la policia..

Myriam> que pasa?

Policia> Myriam Montemayor?

Myriam> si.

Raul> mija..llendo hacia ella..

Myriam> ocurre algo?.

Policia> nos tiene que acompañar..

Raul> myriam no ha hecho nada..mirando al policia..

Policia> como le dije, ya lo sabemos..miro a myiam..señorita, nos tiene que acompañar, tenemos a un

Detenido en la comandancia, se entrego el mismo..

Myriam> y quien es esta persona?..confundida..

Policia> acompañenos, no puedo discutir esto con usted aqui..

Raul> yo voy con ella..

Policia> por supuesto..

d. refugio miro a myriam..

d.refugio> hija..

myriam> ahorita vengo mama, no es nada grave..mirando a su mama preocupada..raul viene conmigo..

raul> no se preocupe d. refugio, seguramente es un mal entendido..

d.refugio> hablenme por si cualquier cosa por favor..mirandolos

myriam> si..

policia> señorita..

myriaml> ya vamos..

raul y myriam se subieron al coche del policia..y partieron..

……….

Ya en la comandancia…bajaron y el comandante los llevo a una oficina..cerraron la puerta..

Myriam> ahora si me puede decir de que es todo esto?

raul> para mi que…

comandante> haber, esperense si?, es totalmente legal, como le digo, tenemos a un detenido por abuso

sexual…

myriam y raul se miraron…

comandante> su nombre es Victor Garcia, y alega haber abusado sexualmente de la señorita

Montemayor y como vera, no podemos hacer los tramites legales ni tomar ninguna accion hasta que aya

Una demanda o un cargo contra el…

Raul> esto es broma verdad?

Myriam tan solo se quedo callada..como era posible que?....iba colgar a victor..

Raul> esto no puede ser cierto.

Comandante> sr. le vuelvo a decir, esta persona vino a nosotros, y si existe el delito, tiene que pagar por

El..volteo con myriam….señorita, si hubo tal abuso, debe de decirnos..

Myriam> …ruborizandose..es que..

Comandante> tenemos psicologos para estos casos…mirandola serio..

Myriam> no necesito un psicologo..comenzando a molestarse..

Comandante> señorita, vera, hagame las cosas mas faciles por Dios…mirandola

Myriam> no hubo tal..

Raul> donde esta victor?

Comandante> esta detenido sr..

Raul> quiero hablar con el…

Comandante> sr. la señorita estaba por confesarme el abuso puede sentarse?

Raul> ella no le va a confesar nada por que no es cierto, ademas, myriam no va a hablar hasta que no

Este un abogado con ella…

Comandante> no la estamos acusando absolutamente de nada, no hay necesidad de esto, pero si

Quieren poner una demanda desde ahorita, esta bien..dijo tambien levantandose..

Myriam nomas no hablaba…apenas podia creer lo que estaba pasando…tenia que colgar a victor..

Myriam> puedo yo hablar con victor?

Comandante> a solas no señorita, si los cargos son ciertos, no podemos arriesgarnos…

Myriam> tan solo seran unos minutos..

Comandante> señorita…

Raul> nos tiene que dejar hablar con el, tecnicamente no es un delincuente, aun, myriam no lo

Ha denunciado…

Comandante> bueno, tal vez..

Myriam> y yo no voy a decir nada hasta hablar con el..para ahorcarlo penso..

Comandante> esta bien, esta bien, vere que puedo hacer, esperen un momento…y salio de la oficina…

Raul> lo voy a colgar…enojado..pero que tiene en la cabeza!..mas enojado..victor y tu ni siquiera han..

Pero myriam agacho un poco la Mirada..

Raul> mija…mirandola..entonces es cierto?..mirandola, se fue a sentar frente a ella..lo voy a colgar…

Levantandose..eso es lo que no me queria decir..enojado..

Myriam> que no te queria decir?

Raul> ni tu tampoco, entonces, esa es la razon por la cual le tienes coraje a victor? No tan solo fue por

Que se largo verdad? Si no que ademas hizo..se callo de pronto enojado..

Myriam> ok, raul, no es lo que estas pensando..mirandolo preocupada..

Raul> myriam, pero…

Myriam> no hubo tal abuso rulo…

Raul> entonces? No entiendo nada..

Myriam se levanto inquieta..

Y raul fue hacia ella…

Raul> mija, me puedes decir..

Myriam> raul es que..

Raul> haber..fue con ella..quien soy para ti? Un extraño?

Myriam> no, eres mi papa rulo..

Raul> entonces..sonriendole levemente..puedes confiar en mi mija, y lo sabes, creo que te he dado

Pruebas de mi lealtad, ni siquiera le parti la cara a mi compadre por haberte dejado..

Myriam> el se habia ido…

Raul> pero si no me hubieras pedido que no hiciera nada, yo ese mismo dia me habia ido a buscarlo y

Partirsela…

Myriam> ..sonrio..rulo..

Raul> haber, dime, ademas myri, si no me explicas, victor ya se vino con la policia..

Myriam> es que..apenada

Raul> por que te da pena?

Myriam> por que no se que vas a pensar que soy, por eso..mirandolo…por que es como fallarte rulo, le

Falle a mi mama, a mi papa..triste..y tambien a ti…

Raul> hey…la tomo por la barbilla..mija, a mi no me fallo en nada si? Sus razones tuvo, ademas, yo se

Muy bien como eres, asi es que..

Myriam> fue en la fiesta que tuvimos antes de la graduacion..

Raul> cuando te dije que no tomaras..

Myriam> si, pero hay rulo, por que no te escuche? Me queria olvidar del divorcio de mis papas..

Raul> el tonto fui yo por dejarte sola..

Myriam> no rulo, tu traias a tu novia..

Raul> y eso que?

Myriam> pues que no, ademas, yo estaba con victor, era tan estupida..

Raul> pero ustedes desaparecieron despues de que llego la policia..

Myriam> pues si, nos fuimos, y no se, no se ni como paso, mi mente me decia que no pero…

Raul> victor me va a oir…

Myriam> no raul…..

Raul> apenas tenias 18 años…

Myriam> y tu tenias 19 y?

Raul> pero victor tenia 24, y eso no se hace, mija, si te forzo..

Myriam> no, no me forzo raul…

Raul> entonces, por que saco esto del abuso?

Myriam> por que yo se lo dije..molesta consigo misma..

Raul> cuando?

Myriam> hoy, me lo encontre en la Universidad…

Raul> mija pero…

Myriam> estaba molesta raul, primero en el compromiso, ahora en el trabajo, a que rayos volvio raul?

Raul> tiene trabajo mija, algo con las empresas, pero, esto…

Myriam> por eso quiero hablar con el, para ahorcarlo..enojada….

Raul> mija…

Pero en eso se abrio la puerta..era el comandante..

Comandante>…vamos..pasando una mano por su pelo..me ha costado convencerlo..

Myriam> convencerlo de que?

Comandante> de hablar con usted, vamos le dare instrucciones..

Myriam y raul tan solo siguieron al comandante..

Comandante> va a hablar la srita.montemayor nada mas con el, el sr. y yo la esperamos en la entrada a

Las celdas.dijo abrindo la reja…el sr. esta al fondo, la penultima de lado derecho, aqui mi colega le va a

Abrir la puerta..dirigiendose a otro polica..

Myriam siguio al policia…habia otros detenidos ahi…no muchos..pero los chiflidos cuando miraron a

myriam no se hicieron esperar..

comandante> haber, calmados..grito desde la puerta…

victor habia escuchado los voces..y aunque tenia ganas departirle la cara a los que estaban viendo a

myriam…se mantuvo calmado…

myriam entonces miro a victor..habia llegado al frente..no trai a no el saco ni su corbata..se miraba

tranquilo..despues paso..y el policia volvio a cerrar a puerta..y hizo guardia al lado..

myriam> me puedes decir que haces?

Victor> hola victor, como estas? A si muy bien….acercandose a ella..

Pero antes de que victor lo previera..zas! lo habia cacheteado..

Victor> por que haces eso?..enojado…es la…

Myriam> la segunda en tu vida! Ya lo se, pero ahora explicame por que me haces pasar por esta

Verguenza…

Victor> cual verguenza?..mirandola..no me dijiste que abuse de ti?

Myriam> si pero….

Victor> me lo dijiste en la Universidad..

Myriam> si pero..

Victor> y eso es un delito….

Myriam> victor!!

Victor sonrio..la habia echo desesperarse..

Myriam> por que haces esto??

Victor> hacer que? Entregarme a la policia? Por que ya te dije, es un delito, tengo que pagar por ello no?

Myriam> victor, estas loco verdad? Eso no..se cayo…

Victor> eso no que?...sonriendo triunfante..

Myriam tan solo lo miro…

Victor> dilo..se acerco a ella..eso es lo que quiero..

Myriam> que..mirandolo

Victor> que acceptes que no fue abuso, estabamos un poco tomados pero lo recuerdo perfectamente…

Myriam> por eso hiciste todo esto? Para que aceptara que no abusaste de mi?..apenas creyendolo

Victor> exacto..acercandose mas a ella mientras myriam retrocedia hacia la pared..

Myriam> estas loco, acaban de querer mandarme con una psicologa, y si se entera la Universidad, que

No piensas el escandalo que se hace por cosas asi?..

Victor> mira, nadie se va a enterer, ni nada, tan solo dilo myriam, es todo, dilo, y nos podemos ir de

Aqui….mirandolo serio..

Myriam lo miro…victor no jugaba..y eso ya se lo habia demostrado…siempre..y seguia igual que

Siempre..

Victor> haber, dilo, abuse de ti?

Myriam> yo no queria, te pedi que…

Victor> lo se..mirandola..y fue el error de los dos, tal vez mas de mi parte, no se, pero hay mucha

Diferencia, entre lo que paso y un abuso…

Myriam> esta bien, esta bien, no abusaste de mi...mirandolo..contento?

Victor> si, mucho, aunque aun me debes la cachetada…

Victor coloco sus manos contra la pared..aprisionandola entre sus brazos…

Myriam trataba de controlar el nerviosismo..y estaba pensando como salirse de ahi..pero se encontro

Con la penetrante Mirada de victor…y los dos se miraron…

A victor le pasaban muchas cosas por la cabeza..besarla..era la principal..pero..

Pero necesitaba preguntar algo…aunque era tonto...pero queria oirlo de sus labios..

Victor> amas a yahir?..mirandola…por eso te vas a casar con el?

A myriam la pregunta la saco completamente de balance…

Iba a contester cuando escucharon voces y pasos..eran el comandante y raul…victor se alejo…

Myriam aun algo nerviosa…se acerco a la puerta..

Comandante> se acabo el tiempo…mirandolos..lista para declarar srita. Montemayor..

El policia abrio la puerta..

Victor> ya no hay nada que declarar..dijo tomando su saco y su corbata..

Comandante> que?...

Myriam> lo que pasa es que..

Victor> lo que pasa es que la señorita ya acepto que no abuse de ella, eso era todo, creo que nos

Podemos ir..caminando hacia la salida…hola raul..

Raul> hola victor..

Comandante> a no, usted se queda dentro..enojado

Victor> por que?

Raul> le acaban de decir que no hubo delito…

Comandante> o sea, que el sr. vino a entregarse nomas para jugar..

Myriam> no, lo que pasa es que yo le dije eso hoy, pero entendio mal mis palabras..

Comandante> y vinieron a aclarar su confusion aqui?.mirandolos enojado

Victor> vera, myriam es muy terca, y no se me ocurrio otra forma..sincero..

Raul> compa, usted no tiene remedio…

Comandante> asi que, nada es verdad, cierto?

Myriam y victor asintieron..

Comandante> pues se me quedan los dos encerrados…

Myriam> que???

Victor> por que??!

Comandante> mete a la srita…

El policia iba a tomar por el brazo a myriam cuando raul lo detuvo y lo golpeo en la cara..

Raul> a mija no me la toca..lanzandose se le encima..

En un Segundo…

Raul estaba peleandose con el policia…y victor alegando con el comandante..en eso llegaron mas

Policies…myriam solto un grito..y la metieron a a la celda..junto con victor..y despues separaron a raul y

Lo metieron tambien…el comandante estaba furioso..

Comandante>..cerrando con candado…aqui se me van a quedar, toda la noche..

Victor> eso es injusto…

Comandante> claro que no, le mintio a la autoridad, y otros…mirando a raul..que arremeten contra la

autoridad,…

myriam> pero..

comandante> los dejare hacer una llamada, no hay cargos..enojado..pero tengo la suficiente autoridad

como para dejarlos hasta manaña aqui..

y salieron de ahi los policias…

victor, myriam y raul nomas se miraron…

mas tarde el policia regreso…y uno por uno fue hacienda su llamada..

myriam le hablo a yahir…

victor a su abogado…

y raul le dijo a ines que no iba llegar a la cena…no le dijo de la policia…ya manaña le diria..

…………………

Una hora mas tarde..los tres estaban sentados sin saberque hacer.escucharon voces..myriam y los

Demas se levantaron….

Myriam> yahir!!...sonriendo..

Yahir le sonrio..y el comandante abrio la puerta..

Comandante> la srita, va a salir bajo fianza..

Victor> de cuanto va a hacer?..sacando algo de su saco..

Comandante> me entendio mal sr. o que? Le dije que la srita. Va a salir bajo fianza, ustedes dos aqui se

Me quedan…

Victor> por que??...mirando con enojo que myriam salia y que yahir la abrazaba..

Comandante> por lo que hicieron..

Yahir> estas bien cabezona?..beso

Myriam> si..

Yahir> bueno, gracias comandante..

Comandante> de nada..

Myriam> pero y rulo y..

Victor> y mi abogado?

Comandante> ya vino, pero le dije que no servia, manaña los dos saldran bajo fianza, pero usted se

Queda aqui para que aprenda a irse a arreglar sus asuntitos a otro lado..miro a raul…y usted a respetar..

Myriam> rulo…

Raul> no te preocupes mija…mirandola..nomas es una noche, ademas tu no debes pasar la noche en

Estos lugares..

Yahir> vamonos cabezona, el comandante no anda de buen humor..

Victor miro ligeramente a myriam..sus miradas chocaron..y depues se fueron..

Victor volvio a sentarse…

Raul tambien..

En eso victor solto la carcajada..se habia dado cuenta de algo....

Raul lo miro raro..

Raul> de que se rie compadre..

Victor> pues de usted jajaja

Raul> de mi?

Victor> jajaja es que jajaja usted nada que ver con este pedo jajaja y esta encerrado conmigo jjaajaj

Raul> jajaja

Victor> jajajaja

Raul> nombre jaja ya no vuelo a querer cortar el zacate en la noche..

Victor> jaja y eso?

Raul> pues por que yo iba por la podadora de zacate cuando me encontre a la policia, se la habia

Prestado a d.refugio jajaja

Victor> jaja y termino encerrado jjaa

Raul nomas meneaba la cabeza enojado jaja y medio riendose…

Victor lo miro…y solto la carcajada mas fuerte..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Mayo 28, 2008 10:41 am

Capitulo 8

Yahir> ya no te preocupes myriam, mañana saldra raul, ya veras..

Iban en la camioneta de yahir..despues de haber salido de la comandancia..

Myriam> yo se..

Despues se hizo un silencio…y…

Yahir> y no me vas a contar?

Myriam volteo a verlo..

Myriam> pense que no ibas a preguntar..

Yahir> bueno, queria esperar a que tu me comentaras..

Myriam> es una tonteria…

Yahir> y por una tonteria terminaron ahi?..riendose

Myriam>..relajandose un poco..bueno, mas o menos, fue una confusion..

Deberia decirle lo que hizo victor penso?...volteo un poco hacia la ventana…no le gustaba mentirle a yahir..pero tal vez esa seria la unica manera de evitar algo mas..

Yahir> confusion de que?

Myriam> victor se peleo con alguien hoy en la Universidad…dijo mintiendo…y yo los mire cuando salia de mi clase de la tarde, la policia fue a la casa, querian que yo declarara, raul habia ido a la casa y me acompaño..

Yahir> me debiste de haber llamado…

Myriam> no me dio tiempo, todo paso muy rapido, no te dijieron nada en la comandancia?

Yahir> no, tan solo queria saber como estabas, creo que el comandante menciono algo pero no puse mucha atencion, pero no entiendo como tu terminaste ahi dentro?..confundido

Myriam> pues por que, ya sabes como es victor de atrabancado, y pues yo no queria declarar, o sea, no sabia como estaba todo, y raul golpero a alguien y nos pusimos a alegar…tomando aire..en fin, por andar de revoltosos tambien, pues nos metieron

Yahir> jajaja hay dios…mirandola..te digo cabezona, tu y el rulo estan bien locos..

Myriam> me crees?...mirandolo

Yahir> por que no deberia de creerte?..mirandolo extrañado..yo se como puede llegar a ser ese, o sea, pero por que..

Myriam> no se, tal vez fue a visitar a alguien a la Universidad, ya vez que el hizo su carrera ahi…

yahir> pues si..

siguieron platicando otro rato..todo el camino hasta la casa de Myriam..

cuando llegaron….yahir la encamino hasta la puerta…

yahir> servida….mirandola

myriam> gracias…

yahir> bueno, ya es tarde, oyes, te llegaron los papeles?

Myriam> los papeles?..confundida…de que papeles?

Yahir> para la boda civil, me dijieron que te los habian mandado…

Myriam> oh cierto, no he revisado, tal vez mi mama los guardo o algo….

Yahir> bueno, buscalos, ya mero se acerca el dia, menos de una semana…sonriendo feliz..

Myriam tambien sonrio..aunque se sentia un poco rara..pero sonrio…menos de una semana penso…le dio un beso a yahir…y se metio a su casa…

………….

Policia> hay tiene sus cosas..

Victor> gracias..

Comandante> y espero que hayan aprendido……..

Raul nomas lo miro enojado…

Victor> gracias por nada…

Y salieron victor y raul hacia afuera..victor observe su reloj..

Victor> no puede ser..

Raul> que paso?

Victor> tengo una junta a las cuatro, son las dos de la tarde..

Raul> pues corrale compa o no la va a hacer…..

Victor> nos vemos raul….y salio disparado hacia su coche…

……………..

Raul> mija…..saludando a myriam..

Myriam> rulo!!!....abrazandolo..apenas iba a ir..

Raul> no te preocupes mija, victor arreglo el asunto…mirandola..vienes de la Universidad?

Myriam> si, solo tuve una session hoy, discussion para la clase…

Raul> vente, vamos a sentarnos..

Fueron y se sentaron en la banca que tenia raul ahi fuera de la casa..

Raul> que tienes mija?....mirandola

Myriam> es que, bueno, si venia a ver como estabas, pero aparte..

Raul> que paso?

Myriam> necesito que me hagas un favor rulo……mirandolo

Raul> haber, no me preocupes y dime que paso?

Myriam> es que..miro nerviosa hacia al frente..ayer le menti a yahir…

Raul> que?

Myriam> no tuve otra opcion rulo!..mirandolo..me choca mentirle a yahir, es la primera vez que lo hago y me siento mal…

Raul> o sea que no le dijiste lo que paso?

Myriam> pues claro que no, raul..mirandolo..yahir es capaz de pelearse con victor, no quiero que nada de eso suceda…

Raul> hay mija..

Myriam> por favor rulo, a yahir no le va a parecer lo que hizo victor..

Raul> a mi tampoco me parecio pero…

Myriam> raul…

Raul> hay mija, esta bien, pero primero cuentame que le dijiste…

Myriam le siguio platicando y raul le dice que no se preocupe…pero esto no absitiene a myriam de sentirse mal…………

…………

Myriam> mama no viste el sobre con los papeles?

Ya habian pasado dos dias desde lo de la comandancia, estaban a cuatro dias de la boda…

d.refugio> esta en la repisa hija…

myriam> oh…

d.refugio> hay myriam, andas de cabeza, ya tienes tus cosas listas?

Myriam> si mama, aunque no me gusto la idea de dejarte sin coche eh…

d.refugio> hay myriam, pues es la unica manera en que la vas a hacer desde La Vernia hasta la Universidad, yo no se por que tu y yahir no se vienen a vivir aca..

myriam> mama, don mario sigue delicado..

d.refugio> cierto..

myriam> ademas esta bien, tut e deberias de ir con nosotros tambien..

d.refugio> hay myriam, como los voy a incomodar haya hija? Van a estar casados ya…

myriam> yahir te dijo que no incomodabas nada..

d.refugio> si pero no, aqui estoy muy bien hija…

myriam> bueno, ya me voy, este, yahir va a pasar en la tarde por mis cosas, hoy doy clases hasta en la noche….

d.refugio> yo le abro hija, no te preocupes..

myriam> ok…le dio un beso en la mejilla a su mama y salio..

………….

Y pasaron dos dias mas..victor andaba ocupado con el trabajo pero aun asi eso no evitab a que pensara en myriam….dia y noche..y en la boda…..y ya tenia algo planeado…era una locura…pero esperaba que funcionara..

………..

Myriam y Yahir acababan de llegar a La Vernia…..algunas de las cosas de Myriam ya habian sido movidas para aya..ya casi todo estaba listo..estaban a menos de 48 horas de la boda…y los nervios no se hacian esperar..ese dia Myriam no daba clases…asi es que estaban aprovechando para hacer cosas..

Yahir> entonces tu mama no quizo?

Myriam> no, aunque no quisiera dejarla sola aya..

Yahir> podriamos…mirandola

Myriam> no yahir, ya habiamos hablado de eso y tu papa no se va a mover y lo sabes, ademas el humo de la ciudad y todo eso le puede perjudicar..

Yahir> no quiero que estes desagusto……

Myriam> mi mama va a estar bien, ademas, la voy a estar visitando..sonriendo

Yahir> eso si, ven, mi papa te esta esperando..

Myriam sonrio..y se fueron a al habitacion de Don Mario..iban en camino cuando sono el telefono..

Yahir> voy a ir a contester…

Myriam> voy a entrar a tu papa..

Yahir> ok…

Yahir se fue hacia la sala…y myriam entro a la habitacion…cuando entro vio a la enfermera leyendo…levqanto la vista en cuantoi myriam entro al cuarto..

Enfermera> Buenos dias, srita.myriam..

Myriam> Buenos dias…

d.mario> hija…sonriendo levemente..

myriam> don Mario…sonrio

d.mario> me tienes muy abonado…mirandola

enfermera> voy a ir a caminar un poco y por las medicinas..

myriam> si, gracias..

la enfermera salio y myriam fue a sentarse junto a don Mario..

myriam> como ha estado don Mario?

d.mario> muy triste por que no has venido a visitarme..

myriam> yo se, es que hemos estado con todo lo de la boda don mario..

don Mario sonrio..

d.mario> si se van a casar verdad hija?..mirandola

myriam> claro que si don Mario…

en eso don Mario tosio..

myriam> esta bien? Las medicinas..

d.mario> estoy bien hija, y mucho mas bien ahora que se me casan ustedes dos, me quiero poner muy sano hija…

myriam> y lo va a hacer…

d.mario> esperemos hija, primero Dios, quiero llegar a ver a mis nietos…sonriendo

myriam> ..sonrojandose un poco..nietos? ya quiere nietos don Mario?..sonriendo

d.mario> claro que si hija, ese matrimonio significa mucho para mi, y envuelve muchas cosas sabes?...mirandola

myriam> como?...confundida

d.mario> envuelve muchas cosas hija, ya lo veras, sobre todo la seguridad tuya, mi hijo cuidara de ti…sonriendole

myriam> lo se don Mario…

en eso entro yahir..

yahir> estas ligandote a mi novia papa?...mirandolo sonriendo

d.mario> si..tomando la mano de myriam..estaba a punto de convencerla de escaparse conmigo antes de la boda…

yahir> si?

Myriam> si, sonaba muy tentador…riendo

Yahir> jajaja

d.mario> ya le dije que eres muy orejon, heredaste eso de tu madre, pero muchas cosas se quedaron conmigo..sonrio

myriam> jaja no esta orejon mas bien nalgon jajaja

yahir> es mi atractivo..haciendose el indignado jajaja

y myriam y don Mario soltaron la carcajada…

Pasaron el resto del dia ahi…despues myriam y yahir salieron a comer..y saliendo de comer..yahir llevo a myriam a su casa……

……………………………….

Y el dia de la boda llego…

Myriam esa manaña se levanto sintiendose un poco extraña…pero se levanto pues la ceremonia era a las dos de la tarde…bueno…la boda por el civil…se quedo un rato en la cama…sabia que hacia lo correcto….y con ese pensamiento se levanto para ir a casa de ines para arreglarse….

…………..

Era la una de la tarde…todos estaban en el salon donde seria la boda por el civil…todo estaba muy bien decorado…sencillo..pero se veia de muy buen gusto….yahir, raul, Don Mario en su silla..la mama de myriam y todos los demas invitados ya estaban ahi….esperando la llegada de myriam..

Yahir> por que se tardaran tanto?...mriando el reloj

Raul> ya sabes como son myriam y ines, horas para salir. Si quieres voy por ellas jaja

Yahir> no, yah an de venir jaja te cuelga ines..

Raul> andale jaja

Yahir traia un traje en negro…camisa blanca..y una corbata negra..delgada..pero le acentaba muy bien..y estaba nervioso…las cosas giraban constantemente en su vida…pero sabia que esta era una Buena decision…myriam y el lo habian hablado mucho…y habian decidido juntos que era lo mejor…

Media hora mas tarde llegaron: myriam y ines….solo estaban esperando la llegada del personal que iba a casarlos..y el fotografo no dejaba de tomar fotos..

……………..

Mientras tanto..fuera del salon…victor iba estacionando su coche….iba a impeder que myriam se casara…no sabia como…pero necesitaba evitar esa boda…salio y recordo que no tenia invitacion…pregunto y le dijieron el numero del salon….las puertas estaban cerradas…iba a entrar cuando….

d.juanita> victor?...

victor volteo sorprendido…su mama estaba ahi….iba llegando?

d.juanita> que haces aqui victor?...viendo que no contestaba..

victor> iba a entrar…

d.juanita> entra conmigo, pero primero dime que vas a hacer…

victor> y ate dije entrar a la boda…

d,Juanita> alejandro, te conozco perfectamente, no hagas una locura..intuyendo

victor> tengo que impeder la boda…dijo finalmente

d.juanita> eso si que no…..

personal> buenas tardes, invitacion?

d.juantia> todavia no vamos a entrar…

victor> dale la invitacion..

d.juanita> no le puedes hacer esto a myriam, y no vas a entrar..

victor> no me hagas esto ahora…

d.juanita> explicame por que la quieres detener…

victor se estaba desesperando…..

victor> no hay tiempo para explcaciones, ya casi son las dos y van a comenzar, o das la invitacion o entro a la fuerza…

d.juantia> la amas?

Victor> perdon?...mirandola

d.juantia> la amas? Contesta alejandro….

Victor> no lo se….enojado…pero tengo que entrar..

d.juanita> y como la vas a detener eh? Con que argument?

Victor> eso no importa…

d.juanita> claro que importa, yahir la ama, y pore so se van a casar…mirandolo..son interfieras hijo..

victor> estas apoyando mas a ese??..enojado

d.juanita> lo apoyo victor, claro que lo apoyo, por que el si sabe que quiere y que siente..

victor> voy a entrar..caminando enojado

d.juantia> victor! Por favor!...desesperandose..

victor> por que no quieres que la impida??...mirandoal

d.juantia> por que no la mereces victor!!..enojada tambien

victor tan solo la miro….

…………………..

t.arthur> bueno?

t.hombre> Arthur…

t.arthur> como estas? Como te fue con el encargo?

t.hombre> muy mal, estoy muy preocupado, tenemos una oportunidad mas, volvimos a fallar..

t.arthur> como que volvieron a fallar?...enojado

t.hombre> fallo, y nos siguen buscando, tienes que hacer algo, necesitamos una carnada, yo no quiero pasar por…

t.arthur> ok, calmate y escucha, ya tenemos carnada…sonriendo

t.hombre> ya? Quien?

t.arthur> te sorprenderas, pero lo convenci, Victor…

t.hombre> Victor Garcia?

t.arthur> si, es mas estoy encargado de su empresa automotriz tambien..

t.hombre> eso es increible….

t.arthur> lo es, asi es que si algo pasa, iran con el, de eso me encargo, ahora, no vuelvas a fallar, tal vez podemos culpar a victor, pero seria mejor que esta vez las cosas serian mejor…

t.hombre> por que no lo entregamos o algo?

t.arthur> calma, necesitamos tiempo, el esta averiguando otras cosas, eso lo mantendra ocupado, pero necesito tiempo…

t.hombre> perfecto…

cont…..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Mayo 28, 2008 10:43 am

Capitulo 9

d.juanita> por que no la mereces victor!!..enojandose tambien..

esto a victor lo saco de sus casillas..

victor> como que no la merezco?...enojado

d.juanita> no! no la mereces, ni siquiera sabes lo que ha pasado esa pobre muchacha estos ultimos cinco años, y quieres llegar y destruirle la boda??!...mirandolo

victor> no se puede casar….

d.juanita> nomas por que tu dices??

Victor> ya te lo dije..

d.juanita> vamonos victor..

victor> no voy a ir a ningun lado…

d.juanita> vamonos, por favor, no le hagas esto a Myriam por el amor de Dios, entiende, ademas, esta Don Mario ahi adentro vas a causarle un infarto…

victor> el papa de yahir esta adentro?...penso, con mas razon tenia que entrar…

d.juanita> hijo, escucha por favor…desesperandose

victor se paso una mano por el pelo………..

tal vez si era una tonteria…..pero le podia como nadie tenia idea…la idea de que myriam se casara….

Miro su reloj….ya habian pasado mas de veinte minutos…miro que un mesero entraba por una puerta..y fue tras el para entrar…su mama le grito algo pero no escucho…

Entro detras del mesero..uno de los muchachos venia atras de el..seguro para pararlo..pero en eso..miro hacia el centro…y miro que myriam y yahir se estaban dando el beso…ya habian firmado…myriam se habia casado…myriam se habia casado…..lo unico que pudo hacer fue ver la imagen…tal vez aun no firmaba penso…tal vez se habian dado un beso antes..pero en eso..la gente se acerco a felicitarlos..y sabia que ya habian firmado…

Hombre> sr., la invitacion oh no puede estar aqui..

Dona Juanita nada mas lo miraba…lo habia seguido…miraba dolor en la cara de victor…habria hecho lo correcto???...en eso ella miro que myriam iba y abrazaba a Don Mario…si Don Mario miraba a Victor?..no..eso seria desastroso..fue hacia victor..

d.juanita> hijo, vamonos por favor..tratando de hacerlo verla.victor, vamonos…

victor tan solo estaba callado…y si hacia una locura? No sabia por que exactamente…pero tenia unas ganas de ir y tomar a Myriam…sin importarle nada..y llevarsela de ahi…..llevarsela de ahi con el…volteo levemente y miro a su mama..la miro a los ojos..sus palabras volvian a el..”tu no sabes lo que ha pasado esa pobre muchacha…”….no..no sabia…y esa era la verdad..ademas..myriam no le habia contestado..no sabia si amaba a yahir…el le habia preguntado..tal vez inconcientemente…pero se lo habia preguntado…si ella tan solo hubiera contestado…el sabria que hacer ahora…pero no lo habia hecho….ella no habia contestado..asi que cuando su mama jalo de el una vez mas..y el de seguridad amenazo con sacarlos…el cedio…y siguio a su mama hacia afuera…

……………………………..

Raul> felicidades mija…abrazandola…

Myriam> gracias rulo…

Ines> myri!!!....

Myriam> ines…sonriendo se abrazaron..

Raul> felicidades compadre..felicitando a yahir..

Yahir> gracias compa…sonriendo..

Ya despues las felicitaciones siguieron….la musica comenzo..y la fiesta para celebrar se dio paso..todos se miraban felices….ines solo confiaba en que esa fuera la mejor decision para myriam..pero su felicitacion fue sincera…pero a pesar de la felicidad de todos…el que no cabia de felicidad era Don Mario…su sonrisa lo decia todo..

……………..

Mientras tanto..victor y su mama iban de camino…d.juanita sabia que victor la llevaria a su casa..pero se sentia muy incomoda…victor..su hijo…parecia ausente..pero no sabia que decir…sabia que tenia que darle una explicacion..

Guardo silencio la mayoria del camino…victor iba extremadamente rapido…y como no…penso viendo el auto de su hijo..un deportivo…sinonimo del gusto por los autos que desde niño habia desarrollado…por dentro se sintio feliz a pesar de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor..a su hijo le estaba llendo bien..pero volvio a la realidad y abandono sus pensamientos cuando victor detuvo el carro..al voltear observo que estaban frente a la casa…pero su hijo no hablaba..

d.juanita> hijo …

victor> ya estas en tu casa…sin voltear…

d.juanita> tambien es tu casa…

victor> no, ya no..

d.juanita> claro que si victor…

victor> necesito irme..

d.juanita> y yo necesito explicarte por que hize lo que hize..

victor> eso ya no importa..

d.juanita> importa y mucho….

Victor> no, ya no..

d.juanita> hijo te estas comportando como un niño…

victor> por favor baja…aun sin voltear…

d.juanita> soy tu madre y me vas a escuchar…

victor> no…

d.juanita> vas a seguir con tu terquedad, te has negado a escucharme por los ultimos cinco años!!...desesperada….

victor> por que no hay nada que escuchar…

d.juanita> tu padre…

victor> no lo menciones!!..alterandose y volteando al fin a verla..no lo menciones..dijo respirando..

d.juanita> esta bien, no lo mencionare pero tienes que dejarme explicarte lo que te dije en el salon..

victor> no quiero escucharlo..

d.juanita> hablaba en serio victor cuando dije que no sabes lo que myriam ha pasado..

victor> y tu sabes que he pasado yo??..mirandola severamente..me alegra que veles por ella, pero no hables como si nada mas ella la puede tener dificil..

d.juanita tan solo lo miro…

victor> por favor baja…cerrando los ojos…no estoy en condiciones de hablar, lo siento..dijo volteando hacia otro lado…

d.juanita se limpio unas lagrimas…que habian salido…por la frustracion…

d.juanita> esta bien, tan solo te digo una cosa victor, velo por Myriam, y por que eres mi hijo y por que te quiero te dije lo que te dije, y ya vi que como cuando paso lo de tu papa tampoco quieres escuchar esto, esta bien, y una cosa mas..mirandolo…yo te quiero mucho hijo, y si no se por lo que has pasado es simplemente por que tu decidiste irte, jamas hablaste para saber como estabas, jamas te comunicaste…conteniendo las lagrimas..era como si jamas hubiera tenido un hijo, le rogaba a Dios cada dia que llamaras, que regresaras, pero jamas paso, yo tengo mi conciencia limpia, y espero que algun dia me escuches…abrio la puerta y bajo…la cerro..y camino hacia dentro de casa..paso el jardin..saco la llave…estaba abriendo la puerta de la casa..cuando escucho el auto de su hijo prenderse….una lagrima salio..pero aun asi entro..en cuanto escucho el carro arrancar e irse..cerro la puerta y rompio en llanto..

………………………….

Raul> haber, me toca bailar conmija..sonriendo

Myriam se puso a bailar con Raul..y Yahir con Ines..

Mientras myriam y raul bailaban..

Raul> estas feliz mija?..mirandola

Myriam> estoy contenta…

Raul> esa no fue la pregunta..mirandola, hablaba un poco bajo para que ni yahir ni ines los escucharan..

Myriam> rulo…

Raul> mija, nomas te quiero decir que cuentas conmigo ok?

Myriam> gracias rulo..se dieron un abrazo y myriam sonrio, raul la conocia bien..

………………….

Mientras tanto en las mesas…d.refugio hablaba con Don Mario..

d.refugio> se ve mejor Don Mario, y muy feliz…

d.mario> claro que si, al fin se me hizo mi sueño realidad, mi hijo con una Buena mujer, y quien mejor que myriam?

d.refugio> mmm a mi se me hace que ahi mas que eso…

d.mario> no me cree?..mirandola y sonriendo..

d.refugio> digamos que, conozco a mi hija, y reconozco que usted la quiere mucho, pero los dos son traviesos….

d.mario> yo?..sonriendo

d.refugio> si, usted, estos chamacos no se me casaron tan rapido nomas por que si…acusandolo con la Mirada……

d.mario>..sonrio apenado…digamos que di un empujoncito….

d.refugio hay Don Mario……

d.mario> apoco no esta contenta…

d.refugio> si lo estoy, pero me hubiera gustado que tambien se hubieran casado por la iglesia como Dios manda….

d.mario> ya Habra tiempo para eso, para la boda por la iglesia y los nietos….sonriendo

d.refugio> eso si, esperemos..

y todo iba bien en el salon…gente celebrando…brindando..riendo..y asi pasaron los horas..

…………………….

Mesero> otra señor?...

Victor> una mas…dijo apenas mirandolo…

Victor se encontraba en una de las tavernas de Corpus Christie..”Bear Place”….algo alejado del centro de la ciudad…ya estaba algo tomado…habia llegado ahi despues de haber dejado a su mama……..

El mesero le sirvio el otro vodka..y se lo tomo de un jalon…decidio irse…gente iba llegando y el ruido nada mas no era para el…..no en ese momento….saco unos billetes..los dejo en la barra..tomo su saco y salio de ahi…

Cuando salio de ahi…el viento defuera….le pego en la cara..haciendo que su cabeza diera una vuelta…y llevandolo a la conciencia un poco mas..logro encontrar su coche..lo encendio y partio…

Victor no sabia a donde iba exactamente..decidio no dar mas vueltas…y regresar al hotel…le dio sus llaves al ballet parking al llegar…y entro a recepcion…

Recpcionista> sr. Garcia, que bueno que llega…acercandose..tengo un recado para usted..entregandole un sobre..

Victor> gracias…tomando el sobre..

Recepcionista> se encuentra bien..

Victor> si, si….dijo dirgiendose hacia el elevador…

Una vez que hubo llegado al piso…abrio la puerta de la suite…cerro la puerta tras el…camino hacia la sala…tiro su saco y junto con ello el sobre que le habian dado en recepcion..no sentia animos de leerlo…observo su reloj…la doce de la noche…fue y se sirvio un trago…camino a su habitacion…la cual estaba en penumbras..prendio la lampara..y fue entonces que reacciono…

Las doce de la noche..sintio mucho coraje e impotencia por dentro…de repente por fin se afrento a sus sentimientos..en una minima parte..pero volvian a el…a estas horas seguramente..no..no queria pensarlo…con rabia y dolor tiro el vaso con vodka contra la pared…no se queria imaginar a myriam en los brazos de yahir..no queria..tampoco pudo impeder la boda..camino hacia la orilla de la cama…y se dejo caer…cayo sentado en el piso..se recargo en la cama..se tomo las manos entre la cabeza..y lagrimas..comenzaron a salir…no sabia si eran de rabia….o si eran de dolor..pero sentia algo horrible en el pecho…myriam….myriam…su mama tenia razon…con que razones podria el parar la boda? Que le diria? Ni siquiera estaba seguro de por que queria parar esa boda..de que lo llevo..los ultimos dias habia hecho muchas tonterias…y aun no sabia que lo llevaba a eso..y su mama…ella no lo entendia…ella no entendia que pasaba…no entendia lo que le habia hecho..si tan solo hubiera…de pronto se limpio las lagrimas que habian salido….se paro como pudo…y fue por la botella de vodka..no queria pensar en myriam..no queria pensar en myriam estando con yahir..no queria pensar en nada…se sentia perdido..y tomo la botella hasta que la borrachera y el cansancio hicieron que cayera dormido..

………………………..

Era la una de la manaña….myriam y yahir iban llegando a un hotel ahi en Corpus Christie…el papa de yahir se quedaria acargo de la enfermera…se dirigian a pasar su primera noche como marido y mujer…los dos iban tomados de la mano..al llegar al piso…abrieron la puerta y myriam se encontro sorprendida en la mesita del cuarto una rosa de vidrio..sonrio….y yahir sonrio al verla sonreir….

Myriam> y esto??..sorprendida..

Yahir> te acuerdas cabezona?....caminando junto a ella..

Myriam> si lo recuerdo………

Yahir> es para ti, queria dartelo en este dia tan especial..dijo mirandola…aquella vez por accidente la rompi, y yo se lo especial que era para ti……

Myriam> yahir, pero,….aun sorprendida…te ha de ver costado..

Yahir> no importa eso….dijo mirandola….como te digo, era importante para ti cabezona, se que no es la misma, pero al fin pude encontrar una identica….

Myriam> gracias…dijo dandole un abrazo..

Yahir sonrio..

De pronto los dos se miraron……era su noche de bodas..

Yahir> mmm tienes hambre?

Myriam> algo, no comi nada…

Yahir> pues es que nadie dejaba hacer nada jajaja

Myriam> jajaja

Yahir> mira, yo ordeno algo ahorita en lo que te cambias sale cabezona?...dandole un beso en la frente..

Myriam> ok…

Rato despues..los dos estaban en pijamas..tocaron la puerta y yahir fue por la comida..

Myriam estaba sentada en el sofa que estaba frente a la television…y yahir fue y puso la comida en la mesita…myriam nada mas lo miraba…yahir sintio la Mirada en el…y fue y se sento junto a ella..

Yahir> que tienes cabezona?..mirandola

Myriam> mm cosas nada mas..

Yahir> que cosas? Como dudas?

Myriam asintio..

Yahir> todo esta bien myri…dijo mirandola..vamos a darnos tiempo..

Myriam> lo se, y se que lo acordamos, pero, no se, no se si esto sera suficiente….

Yahir> como?

Myriam> que tal vez, en un momento llegues a buscar mas..siendo sincera..

Yahir> myri, ni al caso..viendola a los ojos…mira, estoy conciente de too esto si me explico? Lo hablamos miles de veces, o sea, yo se que te presione un poco, pero lo estamos hacienda por un bien, yo estoy muy agradecido contigo…..

Myriam> no tienes por que estarlo…

Yahir> claro que si, aceptaste unirte en matrimonio a pesar de..

Myriam> yahir, ya habiamos hablado de eso, viste que feliz estaba tu papa?

Yahir> si, no dejo de sonreir en toda la noche..dijo algo serio…

Myriam> que pasa?

Yahir> me preocupa…

Myriam> por?

Yahir> por que, bueno, yo se que nos gustamos y eso, y por eso nos hicimos novios no? nos queremos y eso..

Myriam asintio..

Yahir> pero mi papa tambien ayudo cuando nos hicimos novios, y de alguna manera con ese asunto de los papeles tambien puso presion, me hace sentir mal, que va a querer despues? Nietos?

Myriam> ya me dijo que queria nietos..

Yahir> hay Dios..dijjo negando con la cabeza..y lo peor es que te estoy llevando entre las patas..

Myriam> no, no digas eso, fue decision de ambos, lo mejor para nuestras…

Yahir> situaciones?

Myriam> si…

Yahir> yo tambien lo creo asi, pero mira, de los nietos eso ya no nos puede presionar, ya estamos casados, ya eso es ajeno a el, a menos que quieras que empezemos..jugando..

Myriam> yahir!...

Yahir> jaja no te creas cabezona..le dio un beso…vamos a darnos un tiempo..dijo firmemente..tal vez le demos pasos al amor y otras cosas…sonriendo…mientras respetemos este matrimonio, y sigamos con lo que acordamos estaremos bien…

Myriam asintio….de repente los dos se miraron y soltaron la carcajada…

Yahir> jaja

Myriam> jajaj

Yahir> te diste cuenta de lo que yo verdad?...sonriendo

Myriam> si……..

Yahir> somos los unicos recien casados que estan hablando a estas horas y viendo peliculas jajaja

Myriam> no estamos viendo peliculas jaja

Yahir> ah pero vamos a ver una, yo quiero ver una, tu no?

Myriam> si..

Yahir> ok, entonces comemos y vemos una pelicula, y despues, usted cabezona se va a la cama y yo me quedo aqui en el sofa..

Myriam> yahir…

Yahir> ah me quieres en tu cama?...acercandose

Myriam> yahir!..le pego….es que estas muy grandote…

Yahir> jaja ok, ya entendi jaja no te creas..le dio un beso en la frente..este es un sofa cama cabezona…

Myriam> ah ok…

Yahir> bueno…déjà prendo esta cosa….

Cont….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Mayo 28, 2008 10:43 am

Capitulo 10

Al otro dia…

Victor comenzo a abrir los ojos…escuchaba un zumbido…..de pronto un terrible dolor de cabeza le ataco….se tomo la cabeza sin abrir los ojos….le pesaban mucho…al menos tenia esa sensacion….el zumbido otra vez..y de pronto recordo que era su cellular…como pudo..sin muchas ganas..y haciendo al parecer un esfuerzo sobre humano en su estado…se enderezo..se logro parar un poco….y medio arrastrandose a la mesita…..logro tomar el telefono y contestar…

t.victor> bueno?...apenas le salia la voz..

t.hombre> sr. Garcia, que bueno que lo encontramos, al fin..preocupado..

t.victor> que pasa?.....dijo al fin tratando de aclararse la mente..

t.hombre> unos hombres vinieron temprano, nos clausuraron todo, no sabemos que hacer, y no hay nadie al mando…dijo apresurado..tenemos toda la manaña tratando de comunicarnos con usted..

t.victor> que horas son? Que paso?

t.hombre> son las dos de la tarde sr., y sinceramente no sabemos que paso, no dieron razones..

t.victor> voy para aya..dijo colgando el telefono y maldiciendo..

………………………………

D.mario> como estan los recien casados?...dijo feliz viendo llegar a myriam y a yahir de la mano..

Myriam> bien Don Mario, como ha estado?...saludandolo

d.mario> feliz, y mas ahora que vienes a vivir con mijo y conmigo…sonriendole

myriam> yo tambien estoy feliz de estar con ustedes Don Mario..mirandolo

yahir> y yo mas…mirandola y dandole un beso..bueno papa, voy a dejar esta maleta, te quedas con el o me acompañas?...mirando a myriam..

myriam> te acompaño por que tengo que tomar algo….

d.mario> pero ahorita vienes mija eh?

Myriam> si Don Mario…le dio un beso en su mejilla y salio junto con yahir..

……………………….

Mientras tanto….victor tenia bastantes problemas…no tan solo habia tenido que darse un baño y cambiarse en menos de cinco minutos…si no que salir corriendo con un dolor de cabeza…ni siquiera pastillas habia tomado..en el camino hiba pensando como habian podido clausurar…o que podia haber pasado..todo estaba en regla…y ahora se encontraba en su oficina…hablando con Arthur…

t.arthur> no te debes de preocupar..

t.victor> como quieres que no me preocupe? Clausuraron la oficina….exasperandose..y todo por unos benditos papeles..

t.arthur> seguro hay un error victor, tomate unos dias de descanso…

t.victor> estas bromeando verdad?

t.arthur> no, no bromeo, voy a arreglar los de los papeles esta bien? Ustedes no pueden hacer nada por que seguro esos papeles estan en la empresa matriz y archivados para estas fechas…

t.victor> pues esperare los papeles..

t.arthur> no victor, mira, si esta clausurado les dijieron que se salieran de ahi no?

t.victor > si, pero…

t.arthur> ves, victor, por favor, no creas que no me preocupo, yo tambien estoy en eso…

t.victor> entonces ire a california por los papeles..

t.arthur> no, te vas a quedar a ahi por favor victor, entiende, mira, solo son unos papeles, quedate por si cualquier otro problema, me avisas, ahi no hay nadie que pueda tomar decisiones, yo me encargare de los papeles..

t.victor> pero…

t.arthur> victor, de seguro haran una auditoria, necesitas estar ahi, en una semana todo estara como Nuevo, diles a todos que se les pagaron los dias que quedan de esta semana, ahora descansen, te cuidas..

y colgo..

victor colgo el telefono tambien enojado…pero en fin…este proyecto era mas de Arthur que de el…y el tenia otras cosas que pensar…en myriam…

……………………..

Myriam mientras tanto…se encontraba en el cuarto de yahir..

Yahir> mira cabezona, traje otro closet…le dijo enseñandoselo..asi vas a poder tener espacio para toda tu ropa..

Myriam> ni que tuviera tanta..

Yahir> noo jajaja y eso que dejaste en tu otra casa..

Myriam> vas a ver yahir…

Yahir> bueno, y tambien cambie el sillon, por otro como el del hotel..

Myriam> de los que se hacen cama?

Yahir> aja, y pues mientras tengamos esa puerta cerrada nadie se va a dar cuenta que estamos durmiendo separados……

Myriam> ok…

Yahir> nomas espero que mi papa no ande de metiche..

Myriam> jaja tu papa no es metiche…

Yahir> no , nomas curioso no?

Myriam> pues algo asi jajaja

Yahir> en fin…fue con ella…cualquier cosa que ocupes me avisas ok? Voy a andar algo ocupado estas semanas…

Myriam> cayo de maravilla eso..

Yahir> pues si, asi nos evitamos preguntas de la luna de miel, tengo que sacar varios pedidos en cuanto antes, en cuanto de el pago de este mes, voy a poner a gente a trabajar para limpiar todo…

Myriam> que bueno, ves, poco a poco las cosas se van a arreglar..

Yahir> espero cabezona..

Myriam> me gustaria ayudarte…

Yahir> no te preocupes, tienes la universidad y eso, por cierto raul hablo, ines va a manejar tu carro hasta aca, vienen hoy en la noche a cenar..

Myriam> ok, entonces, Habra que hacer algo rico de cenar…

Yahir> pues vamos a ver que hay antes de que ocupemos algo a la mera hora..

Myriam> me vas a ayudar?

Yahir> si jajaja si puedo digo jajaj

Myriam> jaja con que no se te queme la comida…

Yahir> eso fue un accidente..

Myriam> aja jaja

Yahir> y tu ni te hagas, ni te gusta cocinar..

Myriam> pero cuando quiero si cocino…

Yahir> andale pues, para mi que la voy a terminar haciendo yo..

Y salieron riendose del cuarto…

…………………………….

Ya en la noche….raul y ines habian llegado…Don Mario habia salido para comer las invenciones que habian hecho yahir y myriam jajaja…ines nada mas se rio…..ya como a las diez..la enfermera vino por Don Mario para que se retirara a descansar….raul y yahir se quedaron platicando..ahi dentro..y myriam y ines fueron a platicar afuera..con la excusa de que ines le queria enseñar algo a myriam..ya que ines necesitaba contarle algo a myriam………..

Myriam> haber, que es tan urgente?

Ines> no nos pueden oir verdad?...volteando..

Myriam> no, yahir y raul estan en el comedor, de la esquina izquierda y el cuarto de don Mario esta en la esquina lateral en el piso de arriba, con que no grites jaja

Ines> jaja muy chistosa, claro que no voy a gritar..

Myriam> entonces dime que me querias decir?

Ines> bueno..nerviosa..ayer paso algo que no te diste cuenta de..

Myriam> de que?

Ines> victor fue a la boda..

Myriam> que?? Como??

Ines> pues no se, pero ahi estaba, d.juanita estaba con el, cuando te felicite y me voltee ahi estaba, no me miro supongo, o no se, pero lo vi afectado..

Myriam> por Dios ines, como va a estar afectado?

Ines> bueno, asi me parecio, o no se, a lo que voy myriam, es que cuidado..

Myriam> cuidado de que?

Ines> pues no se, tengo un presentimiento, mira, victor se la ha pasado haciendo locuras desde que llego, y no se, me tienes toda preocupada..

Myriam> no tienes por que…

Ines> claro que si, primero, el rollo que traen tu y yahir, y ahora victor regresando y haciendo una cosa tras otra..

Myriam> yo se ines, pero no se que quiere, ya le pedi que me dejara en paz..

Ines> pues no creo que te deje en paz myriam, no creo que haya ido a la boda a rezar o a felicitarte..

Myriam> que insinuas?...mirandola

Ines> lo que es obvio myri! Victor iba a ir a detener la boda..

Myriam> ines..

Ines> se que suena a locura, pero lo estuve pensando, y a que otra cosa hubiera ido, vaya ni invitacion tenia….

Myriam> pero eso no puede..

Ines> pues ya vez que creiamos que no iba a regresar y mira..

Myriam> ines, estas imaginando cosas..

Ines> claro que no, todavia sientes algo por el?

Myriam> ines!!!
ines> es una pregunta myriam, si vino por algo tal vez es por….

Myriam> no…

Ines> claro que si, o si no, si las locuras que te estoy diciendo son mentiras, entonces vino a hacerte la vida imposible o algo..

Myriam> ya no ha venido..

Ines> y ayer que myriam?

Myriam nada mas la miro..

Ines> myriam, es que, te lo digo por muchas cosas, no quiero que le pase nada a Don Mario, y hoy me dijo tu mama que Doña Juanita estaba llorando pero que no le quizo contar, o sea…

Myriam> victor no esta haciendo nada bien..

Ines> pues a lo que sea, tu sabes el peligro que corre Don Mario, te imaginas si Don Mario lo hubiera visto ayer?

Myriam> ..tomandose la cabeza…no, eso estaria…

Ines> ahora me entiendes myriam? Casi me da un ataque ayer…

Myriam> ok, ok, mira, espero que, bueno, yahir y yo ya estamos casados, no puede hacer nada..

Ines> aja, y que descubra que esto es una farsa…mirandola

Myriam> no es una farsa ines..

Ines> tu sabes a que me refiero myriam, y ademas si aun sientes algo por el, entonces vamos a tener serios problemas….

Myriam> ines, quitate esas ideas de la cabeza, ok? Nada va a pasar, y si pasa algo lo unico que tengo que cuidar es que no se acerque a Don Mario, y Don Mario se la pasa la mayoria del tiempo aqui..

Ines> esta bien..mirandola..esta bien, pero piensala ok?

Myriam> ok……

Pero si myriam pensaba que victor no iba a hacer nada..estaba muy mal..y eso lo comprobaria al siguiente dia….

…………………………………

Al otro dia…

A Myriam se le hizo tarde….asi es que no pudo ir a su casa…donde habia dejado unos papeles de la Universidad..su mama le dijo que se los mandaria con alguien..que no se preocupara…

Myriam tenia un descanso de tres horas…entre dos de sus clases que tenia que dar..pero decidio quedarse a revisar algunas cosas….si no…..se le complicarian algunas cosas…a la mitad de los papeles….alguien toco la puerta..y entro…su estomago le dio un vuelco cuando observo que era victor…impecable con su traje..se acercaba a ella….

Myriam> que haces aqui??..mirandolo aun sorprendida…

Victor> no puedo hablar con la una de las maestras de esta Universidad?..mirandola serio..

Myriam> …levantandose..sal victor, tu y yo no tenemos nada que hablar, hay suficientes maestros con los que puedes hablar, asi es que buscate otra excusa..

Victor> esta bien..dijo dando una leve y seria sonrisa..pero antes debemos de hablar….

Myriam> y volvemos a lo mismo?

Victor> no, no volvemos a lo mismo..dijo sentandose en su escritorio….

Myriam se sento en su silla..mirandolo….

Myriam> podrias bajarte? Hay una silla haya…

Victor> no, no quiero la silla….mirandola intensamente..quiero respuestas, eso es lo que quiero..

Myriam> y con que derecho vienes a exigirlas?

Victor> bueno, no te podria explicar explicitamente eso, pero definitamente, ocupo respuestas, las necesito…

Myriam> siempre se trata de lo que necesitas no?

Victor> cada persona busca lo que quiere, y lo persigue, hasta conseguirlo, y yo , bueno, suele pasar que soy de esas personas…

Myriam> sal de aqui victor…

Victor> ya te dije..

Myriam> no voy a contestarte nada…se levanto y trato de empujarlo..

Pero victor aprovecho esto…tambien se termino de bajar del escritorio…y la abrazo..inmovizandola..y sin dejarle alguna movilidad para empujarlo….y por supuesto…pegandola a su cuerpo…

Myriam> sueltame..

Victor> no, ahora me puedes contestar, por que hiciste la estupidez de ayer?

Myriam> no se de que hablas..

Victor> ah no? debes de saber, cometiste la estupidez de casarte con ese bueno para nada….

Myriam> no lo insultes, tu no sabes nada..

Victor> ah no? pues por eso vine myriam, dime , lo amas…

Myriam> ayer me case con el..

Victor> uno comete errores en la vida..

Myriam> si, yo lo cometi contigo mas no con el…

Victor> mala respuesta..mirandola y sin soltarla..pero en fin, como no cooperas, creo que entonces tendre que comprobarlo por mi mismo…

Myriam> comprobar qu..?

Pero en ese instante victor la cayo…se habia acercado y la habia besado…aprisionando sus labios…myriam por la sorpresa se quedo quieta…y trato de moverse…eso no estaba bien..pero victor al sentir que myriam queria safarse..bajo una de sus manos lentamente por la espalda de myriam..causandole un escalofrio por toda la columna vertebral…y suavizo sus labios..queria que myriam que respondiera…y lo logro..

….myriam habia forcejado..pero cuando victor habia suavizado sus labios..el tacto entre los dos..mil recuerdos le vinieron a la mente..la mayoria de su epoca de novios…cinco años sin esos labios habia sido demasiado…..dejo de moverse….y trato de decir algo..de tomar aire..pero victor tan solo aprovecho eso para intensificar ese beso..Dios..se sentia en la Gloria….como habia sobrevivido sin los labios de myriam por tanto tiempo?....

…sus labios se extrañaban..y myriam parecia que no tenia control sobre ellos..de pronto..victor fue bajando por su brazo..y intentando entrelazar sus dedos con los de ella en el beso..pero cuando toco el anillo que le habia dado yahir por la boda…la razon volvio a su cabeza….y aprovechando de que victor estaba inmerso en el beso….lo empujo…y movio su cabeza para terminar con eso….

En cuanto se separaron….ella se fue detras de la silla…tratando de tomar aire….confundida..con los labios aun rojos por la intensidad del beso..mirando a victor..y preguntandose que tonteria acababa de hacer..

Victor> asi es que aun no me has olvidado….dijo ahora si sonriendo..

Pero myriam no alcanzo a decir nada..por que oyo que tocaban la puerta del salon…

Myriam> por que tocan?

Victor> por que cerre la puerta…..

Myriam> como rayos..?

Victor> tome este set prestado..dijo sacando un bulto de llaves de su pantalon…

Myriam> damelas!! Esta prohibido hacer eso…

Victor> no, vamos a hablar…

Myriam> me vas a meter en problemas…

Myriam camino hacia la puerta….trato de ver si habia algo con lo que podria quitar el seguro..y de pronto miro..horrorizada..yahir estaba afuera!!! Con los papeles!! Yahir no podia ver para adentro por el tipo de vidrio..myriam lo agradecio eternamente..bajo los escalones hacia frente del salon..

Myriam> escondete..le ordeno

Victor> que???

Myriam> que te escondas!! Yahir esta afuera..

Pero victor tan solo le sonrio…

Cont……….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Mayo 28, 2008 10:45 am

Capitulo 11

Pero Victor tan solo le sonrio..

Myriam> escondete por favor..

Victor> para que?...mirandola

Myriam> ya te dije…

Se acerco a ella..

Victor> me escondo con una condicion..dijo mirandola intensamente..

Myriam> no estoy para juegos..

Victor> pero si tienes mucho que perder, entonces?..mirandola sonriendo

Myriam se quedo mirandolo…y por otro lado seguian tocando en la puerta..volteo y miraba a yahir tratando de asomarse por la ventana…hiba colgar a victor..

Myriam> que es lo que quieres?

Victor> otro beso..

Myriam> eso no!...mirandolo enojada

Victor> bueno, entonces ve y abre, oh yo abro la puerta si te cuesta tanto trabajo….dijo serio…yo no tengo nada que perder..

Myriam> victor no hagas esto….

Victor> ya lo estoy haciendo..serio..

Myriam lo miro..sabia que hablaba en serio..hacia mucho que el le habia demostrado que hablaba en serio..

Myriam> esta bien, pero escondete..

Victor> ok, pero donde me escondo..

Myriam> este es un salon de quimica, me lo prestaron por hoy, ahi detras esta una puerta que da a donde se limpian contenedores y eso de los experimentos que hacen..

Victor> ok..

Myriam respiro un poco..cuando miro que victor se escondia tras la puerta..fue y le abrio a yahir..

Yahir> cabezona…abrazandola

Myriam> hola, perdon por la puerta…

Yahir entro con ella…pero tan solo hasta los escalones..

Yahir> y eso que la cerraste? Me dijieron que estabas aqui pero no encerrada..

Myriam> es que no son mis horas de oficina, y pues a veces los alumnos entran..dijo odiandose a si misma por mentir una vez mas…y ocupaba concentracion con los papeles..

Yahir> oh, bueno, tu mama me hablo, aqui estan los papeles..dijo entregandole a myriam un folder..me tengo que ir cabezona, ando arreglando unas cosas todavia..

Myriam> ok, gracias por traerlos..

Yahir> no te preocupes, oyes, te ves como nerviosa cabezona..mirandola…pasa algo?

Myriam> no, es tan solo que tengo muchas cosas que hacer..

Yahir> no te estreses cabezona..le dio un beso en su frente…te veo en la casa..

Myriam> si..

Yahir> ok, bye.

Myriam> bye..

Myriam acompaño a yahir hasta la puerta del salon..se despidieron una vez mas..y yahir se fue…

Myriam cerro la puerta…y respire..se recargo cerrando los ojos…una mentira mas…parecia que no tenia suficiente con haber mentido una vez..bajo los escalones..estaba dejando el folder en el escritorio..cuando sintio que unas manos la tomaban por la cintura y la volteaban..

Victor> me debes algo…dijo cerca de su boca..

Myriam> victor, estoy casada por Dios..nerviosa

Victor> ese error lo cometiste tu..

Myriam> tengo que respetar ese matrimonio..

Victor> eso lo hubieras pensado antes..

Myriam> por favor…

Victor> el favor te lo pido yo..acercandola mas a el…no me prives de tus labios…

Myriam hiba decir algo mas…pero victor aprovecho eso una vez mas..y la beso en plena boca..exigiendo..haciendola sentir…myriam se quedo inmovil…no podia pensar..no podia moverse…lo cual victor aprovecho para dirigir el beso….hizo el beso mas apasionado…despues poco a poco fue calmando la caricia…hasta que estaban tan solo con sus labios unidos..los dos con sus ojos cerrados..y despues victor fue quien se separo…myriam abrio levemente los ojos..hiba a decir algo…pero victor coloco un dedo en su boca..en señal de que no dijiera nada…la miro una vez mas..y salio de ahi..

……………………………………

Myriam habia terminado temprano de revisar todas sus cosas de la Universidad..estaba mas confundida que nunca y necesitaba hablar con alguien…..y a ines era a la unica a la que le podria confiar algo asi…

Myriam> estabas en lo correcto….le dijo myriam a ines en cuanto esta le abrio la puerta de su casa..

Ines> hola..saludandola..correcta en que??

Las dos entraron….

Myriam> con lo que me dijiste el otro dia..

Ines> de victor??..sorprendida y mirandola

Myriam> eso creo..

Ines> te lo dije! O sea, que hizo esta vez..

Myriam> pues…myriam se puso roja..

Ines> myriam!

Myriam> no pienses mal ines..

Ines> si no estoy pensando en nada, estoy sorprendida es todo, pero que paso?

Myriam> pues me beso…

Ines> que!!

Myriam> pues si, fue a la Universidad, entro y pues paso…….

Ines> myriam, es apenas como que? Tu Segundo dia de casada y ya estas siendo infiel??

Myriam> ines!!!

Ines> myriam, perdon pero..

Myriam> no es como si yo se lo pedi…

Ines> ok, entonces, que? Yo digo que algo se trae entre manos…

Myriam> eso es lo que precisamente me tiene tan sacada de onda..

Ines> que cosa?

Myriam> como que cosa? Que no se que quiere! Me siento tan mal, y luego yahir fue a la Universidad cuando victor estaba ahi…

Ines> lo miro….

Myriam> no, ni lo mande Dios….

Ines> hay myriam!! Que cosas contigo de verdad, si sabes que en cuanto esos dos se enfrenten, va a arder troya!..

Myriam> ya se, no me pongas mas nerviosa todavia…..

Ines> pero myriam, esto me da mala espina…..

Myriam> lo que quiere es volverme loca…

Ines> y si quiere que regresen?

Myriam> claro que no! no, lo que el quiere es afectar, se peleo con su mama, y a mi ya no me puede hacer nada por que estoy con yahir….

Ines> pero yo encontro la manera..

Myriam> pues si, ha estado hablando con raul verdad?

Ines> nit e vayas por ahi..

Myriam> como?

Ines> pues se que han hablado, me dijo raul, pero creo que ya no es lo mismo..

Myriam> tu crees?

Ines> tu me decias que eran inseparables, y tan solo lo hemos visto en ciertas occasiones..

Myriam> mmm

Ines> que le querias preguntar?

Myriam > pues que hace aqui ines!

Ines> pues, a lo mejor esta trabajando…

Myriam> es que no puede hacer esto..tomandose su cabeza entre las manos..

Ines> que cosa myri?

Myriam> pues esto, o sea, te das cuenta?

Ines> hay myri, pues nose, lo unico que se, es que les esta dando en la torre…

Myriam> no se ines, estoy muy confundida…..

Ines> hay myri……..

……………………………………..

Victor se acababa de salir de bañar….cuando de pronto recibio una llamada….era la recepcionista…una persona lo buscaba…victor pidio que trasladaran a esa persona a su cuarto para hablar con el..aun escurria agua por su cuerpo…solo tuvo tiempo de terminar de secarse y de ponerse unos pantalones..para cuando ya estaban tocando en su habitacion..

Abrio la puerta y….

Detective> buenas tardes sr. Garcia..

Victor> buenas tardes…dijo algo sorprendido al verlo ahi……

Detective> puedo pasar, tengo informacion de mucho interes para usted…mostrandole un folder…

Victor> pase, me reunire con usted en un momento..

Detective> esta bien…..

El detective se sento y victor fue a su habitacion….se coloco una camisa..respiro profundo..se habia olvidado por complete de la investigacion….

Volvio a salir de la habitacion y se fue a sentar en la sala de estar de la suite..frente al detective..

Victor> y bien?

Detective> le tengo toda la informacion de Yahir Othon Parra…

Victor> acertada o………

Detective> de lo mejor, si gusta le puedo leer algunas cosas..

Victor> adelante……

Detective> bueno….le tengo todo su historial…de niño…escuelas….no curso la Universidad….en este momento el es el encargado de la vernia….

Victor> el? Y Mario othon?

Detective> mm al parecer no esta aqui, averigue con gente y me informaron que no lo han visto, pero al parecer estan en serios problemas economicos………

Victor> como?...interesado

Detective> al parecer yahir renuncio a su beca de la Universidad por quedarse a cargo de La Vernia, este lugar que ha pertenecido a la familia othon parra desde hace muchos anos..mirandolo…pero en este moemnto el patrimonio de ellos se encuentra embargado…….

Victor> embargado??....aun mas sorprendido……

Detective> asi es….

Victor> y la razon?

Detective> todo esta en este folder, sr. Garcia, lo que si le puedo asegurar es que es una deuda grande, muy grande, al parecer yahir othon se encuentra pagandola en mensualidades, al banco por supuesto………

Victor> o sea que cualquiera podria comprar la deuda en cualquier momento?

Detective> asi es…….

Victor> interesante..

Detective> y sobre la pregunta de la relacion de yahir othon y myriam montemayor…….

Victor> que con ellos?

Detective> al parecer salian desde hace mucho tiempo, se hicieron novios aproximadamente hace dos años…mirandolo…y pues al parecer la relacion va para largo………..

Victor> de eso no estaria tan seguro..dijo mas para si mismo…

Detective> perdon?

Victor> nada…dijo volviendo de sus pensamientos..bueno, es Buena informacion, deje le doy el cheque…se levanto…y cuanto va a hacer?

El detective sonrio y le dio una hoja de papel amarilla..

Victor miro la cifra…asintio…y fue por su chequera…

Quince minutes despues…el detective ya se habia retirado…

Victor fue y se sento frente a la mesa donde ya hacia el folder con la informacion de yahir……….

Dos años???? Diablos..por que no podia dejar de pensar en la relacion de yahir y de Myriam….sabia perfectamente por que…por lo que habia sentido hoy..como la habia sentido…o era su imaginacion? No estaba seguro…pero el sintio que myriam le respondio..mas haya de otras cosas…ademas..sabia que no estaba hacienda nada bien besandola…per o no podia evitarlo…y menos soportar pensarla en brazos de yahir…..meneo su cabeza..no..ella no podia haberse entregado a yahir o si?...deja de pensar en eso se dijo asi mismo….despues de todo…estaba la oportunidad de venganza….hablarle a arthur…La Vernia embargada..eso siginificaba miles de oportunidades…yahir aun no pagaba la deuda…hojeo los papeles…cuando encontro los papeles de la deuda se sorprendio ante la cifra..el facil podria pagar eso..y si?...sonrio levemente….los papeles marcaban el nombre del banco..

No habia tiempo que perder….

Se levanto y tomo su cellular..tenia que empezar actuar ya…………
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.