Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

+11
mali07
dany
BRENY
consu_123
Marianita
Carmen
MarySan
Ale
Claudia Elena
les_bere
crazylocademica
15 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Miér Mayo 28, 2008 10:45 am

Capitulo 12

Gerente> a lo que me dice esta interesado en comprar esta propiedad?

Victor> asi es….

Victor se encontraba hablando con el gerente del banco..despues de una llamada….habia logrado una cita con el…media hora antes de que cerraran el banco..

Gerente> vera, esta persona me ha cumplido con los pagos, y no creo que tenga necesidad de venderla, en fin, no creo que le parezca…

Victor> no quiero tratar con esa persona, si hable con usted, es por que estoy dispuesto a pagar eso y mas, si es necesario, el esta embargado, la propiedad no es de el….

Gerente> bueno, tecnicamente..

Victor> mire….saco una tarjeta..esta es mi tarjeta, tengo una empresa automotriz, y sinceramente, estoy invirtiendo dinero aqui en texas, acabo de adquirir una propiedad, y la verdad, es que este lugar me parece una muy Buena inversion…

Gerente> ok ,pero le repito, a pesar de estar embargada, aun no esta en venta..

Victor> creo que le convendria ponerla en venta..viendolo serio….pienselo, espero que me pueda dar una respuesta para manaña, el dinero lo tengo en este momento, y estoy dispuesto hasta pagarlo en efectivo, pero mas tarde, quien sabe si tendre la misma posibilidad, gracias por su tiempo, me retiro…

Gerente> gracias a usted sr. Garcia, que tenga Buena tarde…

……………………

Gerente> te digo que acaba de venir..

Sr. Sullivan> mmm a mi me parece perfecto…

Gerente> pero este muchacho me la encargo mucho..

Sr.sullivan> pues lo se, pero solo nos esta dando un pago minimo, y tu incrementaste el plazo por que lo conoces, pero ganariamos mas con esta propuesta..

Gerente> pero…

Sr.sullivan> mira, si gustas habla con el sr. othon, explicale y que hablen y saldremos todos ganando..

Gerente> el sr. Garcia ha pedido que todo sea confidencial y el trato con el banco, no tiene interes alguno en hablar con el..

Sr.sullivan> pues has lo que te digo, aqui estas para trabajar no para andar haciendole favorsitos a amigos, y esa propiedad es algo grande, o tendre que darle la cuenta a alguien mas….

Gerente> claro que no sr….

Sr.sulivan> checa los registros, saldre de viaje manaña, vamos a abrir otra sucursal y debo estar presente, cualquier cosa que ocupes, dejalo con mi secretaria…

Gerente> por supuesto..

Y tan solo vio salir al sr.sullivan…

Enojado…se fue a revisar los registros…

El no era gran amigo del sr. othon hijo..pero lo estimaba por que el gran respeto que le tenia a su padre..y habia confiado en que las cosas se iban a pagar..pero despues tuvieron que embargar..y el habia tratado de cuidar esa cuenta..y darle oportunidad a el hijo del sr. othon de pagar..y ahora venia este sr. Garcia..dandole una solucion muy atractiva al banco..iba tener que acceder..el no podia perder su empleo como gerente..tenia una familia y metas que cumplir por su parte..y el sr. Sullivan que era hijo del dueño del banco no lo habia mirado con Buenos ojos…eso era arriesgarse demasiado…

…………………………………….

Yahir> que que???!..dijo levantandose

eran las dos de la tarde…habian pasado dos dias desde que victor habia hablado al banco…el gerente habia ido a hablar con yahir…por respeto..a don Mario…

gerente> comprendanos por favor..

yahir> quien es la persona que quiere comprar la propiedad??...apenas creyendolo

gerente> lo siento pero la informacion es totalmente confidencial…

yahir> pero es que…

gerente> a menos que tenga el dinero para pagar la deuda en el proximo pago, el banco vendera la propiedad…..

yahir> la van a rematar…enojado

gerente> vera, eso es decision del banco, la propiedad esta embargada…

yahir> usted debe comprender..

gerente> sr. othon, por favor, mire, le estoy siendo sincero, a mi me tomo de sorpresa cuando esta persona vino interesada en La Vernia, y me imagino que mas sorprendido esta usted, pero el tramite lo hicieron y mis superiores estan muy interesados en hacer el trato…

yahir> es que, le ruego que me ayude..

gerente> sr. othon, negocios son negocios, yo no soy el dueño del banco, tan solo soy el gerente, si por mi fuera le daria mas tiempo pero….

Yahir> he sido constante con los pagos…

Gerente> si pero los pagos han sido minimos, y el alargamiento del plazo no le cayo nada bien al banco, pero lo aceptaron, mas tiene que entender que esto…

Yahir> lo se…

Gerente> aqui le dejo los papeles, esta persona ofrece una Buena cantidad al banco, haremos esto, si gusta usted pongale precio, tal vez pueda hacer que el banco cobre mas por que esta persona ofrece hasta el doble, y si sobrepasa el adeudo puede usted hasta ganar..

Yahir> no quiero ningun precio! No hay venta..dijo de pronto enojado..

El gerente..se paro..

Gerente> comprendo lo mal que es todo esto, de verdad lo siento, me retiro, llameme por favor, los tramites se hacen en un mes, llameme, compermiso, conozco la salida..

Yahir tan solo se quedo ahi…tratando se asimilar todo…hundio su cara en sus manos..no era posible..esto era una pesadilla…en un mes????

Estaba sobrecogido por todo esto..cuando escucho la puerta….

Era myriam… cuando myriam lo miro….se preocupo..solto las cosas que tenia en las manos en la mesa..y fue con el..

Myriam> que tienes yahir??..preocupada..

Myriam se acerco y se sento junto a el….le puso una mano en el hombro..

Myriam>yahir…preocupada….que paso? Vi a un carro irse, paso algo grave? Donde esta don Mario?

Yahir al escucharla…medio reacciono…hizo un esfuerzo por contestar..

Yahir> van a vender La Vernia..dijo haciendo un sobre esfuerzo…

Myriam> que?? Estas jugando verdad? Yahir…

Yahir> no, no estoy jugando…le paso el sobre..vino el gerente del banco, alguien la quiere comprar, que voy a hacer myriam??

Myriam> ….mirando los papeles apenas creyendolo, no podia ser..pero como? Quien?

Yahir> no se, no se, me dieron un mes..

Myriam> un mes???

Yahir> si…la miro por primera vez con mucha angustia..pero, es nada me explico? No hay manera de que pueda juntar la deuda en un mes, mi papa necesita nuevas medicinas y lo tengo que llevar de Nuevo con el doctor…tomo su cara entre sus manos…

Myriam> yahir, no te pongas asi, algo vamos a hacer, tenemos un mes, mira, veremos que se nos ocurre entre ines, raul y yo, ademas, puedo tal vez tramitar un prestamo…

Yahir> no, eso nunca myriam, no te vas a endeudar..

Myriam> pero tengo buen credito yahir, si me lo dan, esto es importante..

Yahir> si myriam, pero en la vida te van a dar un prestamo por el doble de esta propiedad, los intereses y todo eso estarian altisimos……dijo triste…

Myriam> el doble???....sorprendida

Yahir> la persona que esta interesada ofrecio hasta el doble, el gerente me dijo que el banco estaba tentado a pedir tal cantidad, asi se pagaria la deuda y lo que quedara me lo podrian dar…la miro de Nuevo..pero yo no quiero dinero myriam, quiero La Vernia, quiero ver a mi papa bien…dijo con coraje

Myriam> y asi va a hacer yahir, ya lo veras, mira, vamos a tener fe, hablar con esta persona…

Yahir> te acabo de decir que es confidencial..

Myriam> si , pero tenemos que averiguar o no se..

Yahir> es que esto es increible, si me explico? Todo estaba tan bien, mi papa tan feliz por que nos casamos, estabamos bien…

Myriam> y asi va a hacer yahir….

Yahir tan solo la miro..y myriam le dio un abrazo en señ

al de apoyo..

………………………………………………………….

Victor se encontraba en el hotel….hablando con Arthur..

t.victor> entonces, te dieron los papeles?

t.arthur> si, tan solo necesito la firma, lo hare manaña y podre hablar con esta gente, te han dicho algo de una auditoria……

t.victor> creo que si, pero aun no han pasado tres dias de lo sucedido..

t.arthur> ok, pues que la hagan, no hay nada turvio ni nada por que temer, como vas con lo otro?

t.victor> progresando…

t.arthur> ya tienes al Viejo?

t.victor> no, pero crème que las cosas van muy bien..

t.arthur> perfecto, bueno, te dejo victor, tengo una cena con algunos de mis otros socios hoy en la noche y no aun tengo que pasar por algunas cosas..

t.victor> ok, y Arthur, gracias por cuidar de la automotriz..

t.arthur> nada de gracias, para eso somos amigos, seguimos en contacto..

t.victor> ok..

y colgaron…

Arthur colgo…sonriendo…

Arthur> ni te imaginas la sorpresa que te estamos preparando victor…

……………………………………………..

Pasaron dos dias mas despues de la noticia…myriam y yahir procuraban que Don Mario no los mirara tan mal…..yahir estaba trabajando de sol a sol….tratando de ganar un poco de mas dinero….y con la meta del mes…se habia abstenido de la idea de comprar un poco de Ganado y contratar trabajadores para empezar a limpiar La Vernia…..myriam y ines..junto con la mama de myriam….se encontraban en planes…la cifra era demasiado para todos…raul mientras tanto tambien ayudaba..se ofrecio a prestarle a yahir un poco de dinero..no tenia mucho pero tenia una venta pronto….y ofrecio ese dinero…pero yahir no queria aceptar….pero la sorpresa se la llevaron ellos…cuando victor mando un recado con raul…

Era Viernes…myriam no tenia clase hasta en en unas horas…pero estaba con yahir…los dos haciendo cuentas ya que habia llegado la nota del doctor indicando las nuevas medicinas de Don Mario..cuando tocaron la puerta….yahir abrio y saludo a raul y a ines….los dos algo preocupupados parasaron..ines fue y saludo a myriam….

Myriam>ines!

Ines> ocupo hablar contigo..

Raul> mas bien con ustedes…

Yahir> que pasa..

Myriam> rulo…

Raul> mija, que ines te explique, yo tengo que hablar con yahir, hay alguien afuera..

Ines> ven…dijo tomando a myriam y llevandosela hacia la cocina..

Ya en la cocina…

Myriam> que pasa ines? Me estan preocupando?

Ines> victor esta afuera…dijo de golpe..

Myriam> que???

Ines> si, creo que va a ser una noche larga…

Myriam> por que? Como que esta afuera?

Ines> pues que quiere hablar contigo..

Myriam> ines!!

Ines> myriam, no se mira, llego a la casa de raul, y dijo algo de tener que hablar de unos papeles y que tenia que hablar contigo……

Myriam> pero..

Ines> esta afuera, parece que es importante, yo diria que fueras con el…

Myriam> no voy ir con el a ningun lado..

Ines> myriam…mirandola…escucha, me pregunto por Don Mario..

Myriam> por Don Mario?

Ines> si, yo no le dije nada, pero no se, vamos, no te estoy diciendo que vayas a ningun lado, tan solo habla con el afuera, yahir puede pelear con el o que se yo..

Myriam> ok..

Ines> vamos….

Llegaron a a la sala de Nuevo y yahir estaba alegando con raul..

Yahir> y que hace aqui? Que papeles??

Raul> no se compadre, pero me dijo que era importante y lo conozco, se que lo es, quiere pasar a hablar contigo..

Yahir> claro que no..

Myriam> yo voy a ir a hablar con el..

Yahir> no..mirandola

Myriam> yahir..

Yahir> no hay nada que hablar con el, ademas mi papa lo escucha y….

Myriam> tu papa esta dormido……….

Yahir> pero..

Raul> miren, por que no vamos afuera a hablar con el? Asi no hacemos ruido aqui….

Myriam miro a yahir…..yahir asintio…para sorpresa de myriam tomo su mano…y los cuatro se dirigieron a la salida..

Cuando salieron..myriam iba algo nerviosa pues no sabia que iba a suceder..y tenia un presentimiento..

No le costo mucho localizar a victor…estaba algo alejado de la casa..a un metro…recargado en su deportivo…y con un traje que…déjà de pensar en eso penso..se recrimino un minuto..y siguieron caminando..cuando estuvieron frente a ellos..victor no cambiaba su expression y seguia recargado en su coche…

Victor> hasta que los recien casados se dignan a Salir…dijo serio..

Yahir> que diablos quieres….

Victor> por que tan enojado? No te esta tratando bien el matrimonio?...mirando a myriam pero dirigiendo sus palabras a yahir..

Yahir> eso es algo que no te incumbe..

Victor> bueno, entonces veo que no, en fin, claro, a lo que vine, gracias Raul, estaba a punto de entrar….

Yahir> nadie te ha dado permiso de entrar aqui..

Victor> calmado yahir, déjà tu mal humor para otra gente vamos?..mirandolo al fin..vengo a negociar contigo sobre la compra de esta propiedad..dijo levemente..

Y fue entonces..cuando no tan solo raul y ines lo miraron sorprendidos..si no que yahir y myriam abrieron los ojos…haciandose la misma pregunta..como sabia el de???

Yahir> como sabes de la venta…dijo queriendo no creer lo que pensaba………

Victor> tal vez por que yo soy quien es el que esta interesado en comprarla…

En cuanto dijo eso…myriam apenas lo podia creer…sorprendida no pudo moverse..y mucho menos sintio cuando yahir solto su mano y se le fue encima a victor….

Myriam dio tan solo miro del shock….yahir le solto un golpazo a victor en la cara…y victor lo tomo por la cintura tirandolo al piso…y comenzaron a pelearse…raul tardo en reaccionar..pero en cuanto por fin escucho los gritos de ines y de myriam tratando de pararlos fue a querer separarlos..duro rato…ya que los dos estaban dando vueltas por el suelo tirandose golpes…raul tambien se avento..tratando de separarlos…por fin logro separarlos despues de varios minutos….

Raul> paren!! Victor!!!...

Victor se separo….tratando de arreglarse el traje…raul aun agarraba a yahir..

Myriam > yahir por favor!!!..al ver que este se le queria aventar encima de Nuevo…

Yahir> eres un desgraciado!!!...enojado….

Victor> …respire hondo….tu te lo buscaste…..

Yahir> yo???!! Por que no te largas!! Eh??

Victor> calmate y hablemos…aguantandose el coraje…

Yahir> largate…

Myriam aun no salia de la sorpresa…pero aun habia mas…

Raul> compadre, no haga esto por favor..mirando a victor..

Victor> raul, yo no estoy hacienda nada si? Ademas, aun podemos negociar..

Myriam le pidio a yahir que se calmara….raul solto a yahir..pues al oir la palabra negociar..los cuatro voltearon………

Yahir> de que rayos hablas??

Victor> negociar, cuando dos personas llegan a un acuerdo..

Yahir se le hiba a ir encima..pero raul lo detuvo de Nuevo…

Myriam> de que hablas victor…..mirandolo

Victor> si, tienes dos opciones mas bien..dijo pasandose una mano por el pelo…

Yahir> largate de aqui…

Victor> no te conviene…

Myriam> victor..

Ines> habla ya….

Raul> hable claro compadre…

Victor> si, primera opcion, seguimos con todo esto, me voy, pago esta propiedad, y ustedes se largan de aqui….dijo mirando a yahir…

Yahir> te dije que…

Victor> y segunda, me dices donde esta tu papa, me abstengo de pagar la propiedad……..

Yahir> que quieres con mi padre??...confundido..

Victor> tu padre y yo tenemos una platica pendiente…

Myriam> ninguna de las dos, victor como puedes hacer esto!!...mirandolo como si no lo reconociera..

Yahir> largate…

Yahir> quiero que te largues de aqui, no se que diablos haces aqui ni que quieres con mi papa, tan solo vete………..

Victor> se que no lo puedes comprender, por que no sabes que ha pasado, pero hay muchas cosas que algun dia vas a entender, y no voy a descansar hasta que la gente pague lo que debe..

Yahir> de que hablas???

Victor> algun dia te lo explicare…

Myriam> victor, por favor, es suficiente…

Victor>..la miro…no, no es suficiente, pero sabes…la miro..creo que se que es suficiente, tu…

Myriam> que??

Victor> ..sonrio un poco serio..bueno, me vere paciente, y me sorprendo a mi mismo, pero sabes yahir, te dejare en paz con una condicion….

Yahir> largate……….

Victor> tu papa o myriam…..

Yahir> que??

Victor> si, dime donde esta tu papa o, aun mejor, te pagare esa maldita deuda, la propiedad te la quedaras pero quiero a myriam…

Yahir> que??...sin creerlo..

Victor> es facil, divorciate de ella, y que se vaya conmigo a California, o si no, abstente de lo que venga yahir, esto que hize con el banco es tan solo el principio, ya es hora de que sepan a que vine, y vine aqui a darte la cara por lo mismo, te estoy poniendo sobre aviso..

Cont
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Miér Mayo 28, 2008 1:31 pm

Muchas gracias por los caps, esperamos los demás. cheers
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Carmen Miér Mayo 28, 2008 1:53 pm

aaaay mil gracias por loss caps!!.. espero los proximooss!!! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826
Edad : 35
Localización : Mazatlán
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Vie Mayo 30, 2008 1:15 am

Capitulo 13

Yahir> sobre aviso??...incredulo

Victor> asi es………..

Myriam> esto es absurdo..

Victor> son mis condiciones….

myriam> yo no soy un objeto..dijo enojada mirandolo

yahir> y no eres nadie para poner condiciones aqui, largate….enojado

victor> hablas en serio??

Yahir> largate..

Victor> esta bien..se sacudio un poco el traje y saco las llaves de su coche…en fin, despues no digas que no te lo adverti..dirigiendose a su carro..

Ines> vamos adentro myriam, yahir…

Raul> victor, tengo que hablar contigo…

Yahir> déjà que se vaya….

Myriam> vamos adentro yahir..

A victor le dio coraje ver como yahir le hizo caso a myriam..y abrazandola entraron..junto con ines quien hiba detras de ellos….

Raul> ya terminaste de examiner todo??...mirandolo serio

Victor> que??..sacandose de sus pensamientos

Raul> si, apenas lo puedo creer..dijo triste

Victor> que?..aun mas confundido..

Raul> pense, no se, eres otro….

Victor> compa….

Raul> no me digas compa, me escuchas??..serio y enojado

Victor> que dices?? No hablas en serio verdad???

Raul> yo tampoco juego victor..dijo serio..esto que acabas de hacer no tiene nombre, y yo solapandote…

Victor> te lo pedi de favor..

Raul> pero no pense que fueras a hacer tal estupidez..enojado

Victor tan solo lo miro…

Raul>nomas te digo una cosa victor…mirandolo…pobre de que le hagas algo a mija..apuntandole

Victor lo miro..no reconocia a raul..

Victor> no sabes lo que dices….

Raul> claro que lo se, y te digo una ultima cosa..piensalo bien ok??estas muy mal…

Victor> mal?

Raul> si, primero la estupidez con tu santa madre, la tontada que le hiciste a mija, y no se cuanta cosas mas y ahora con esta jalada que le hiciste a yahir, y asi no me interesa ni ayudarte ni nada..dijo enojado y se fue a meter a la casa de yahir…

Victor nomas se quedo ahi un momento..subio al carro y arranco a toda velocidad…

……………………………………….

Ines> ya se fue?...mirando a raul seria..

Raul> si, donde estan myriam y yahir?

Ines> creo que don Mario se desperto y les llamo..

Raul> creo que mejor nos vamos ines..

Ines> yo diria, fue un error traerlo..

Raul> ni me lo digas..triste..

Ines> que te pasa? ….acercandose a el..

Raul> nada, ahortia te cuento, déjà subo y me despido y nos vamos..

Ines> ok..

Raul subio las escaleras lentamente…cuando llego hacia arriba se encontro con myriam muy seria..

Raul> perdoname mija no sabia que hiba a hacer lo que hizo…

Myriam> tu no tienes la culpa raul….

Raul> debi de haberlo suponido….

Myriam> tu no tienes la culpa rulo, ya paso….

Raul> y mi compa??

Myriam> se quedo con Don Mario….

Raul> bueno, mija ya nos vamos…

Myriam> no se tienen que ir rulo…

Raul> tienen que hablar y yo tengo que pensar esto, en fin, nos vemos..le dio un beso en su frente y bajo las escaleras…

…………………………..

Myriam habia salido a su coche por algunas cosas….yahir aun estaba con su papa ya que estaba hablando c on la enfermera sobre las nuevas medicinas…y ella habia salido por los papeles…y por que necesitaba un poco de aire fresco….pensar a solas…

Camino un momento y se recargo en el coche..

Victor..victor..apenas podia creer lo que habia hecho..lo que habia dicho!! Pero es como, que tenia victor?...ella entre la sorpresa de lo que dijo y el coraje que miraba en la cara de victor..no habia dicho la gran cosa….pero….por que? Ademas..no sabia..pero tenia que hablar con victor..converserlo de..pero de pronto dio un brinco….escucho pasos....

Victor> hola..

Myriam volteo sobresaltada…..

Victor> que haces afuera y sola?? Eh?....mirandola

Myriam> que haces tu aqui??..sorprendida

Victor> pues, es que vine a avisar y hablar contigo, ya avise mas no hable contigo..mirandola

Myriam> estas loco?? Despues de lo que hiciste??

Victor> estoy haciendo lo que debo de hacer..se acerco mas

Myriam> no nos hagas esto…..

Victor> no “nos” hagas esto??

Myriam> si…

Victor> ya eres parte de ellos?..serio

Myriam> victor…

Victor> vente conmigo y los dejo en paz..

Myriam> no voy a ir contigo a ningun lado, estas loco??

Victor> hablo muy en serio, claro si quieres que los deje…

Myriam> es increible….

Victor> que?

Myriam> que hagas esto!

Victor> no…la tomo desprevenida y la abrazo por la cintura…aun no he hecho nada….mirandola a los ojos..

Myriam> sueltame…

Victor> no…y sorpresivamente la abrazo acercandola a el, y hundio su cara en el cuello de myriam….

Myriam se sorprendio ante el gesto..trataba de empujarlo..pero yam as levemente…

Y en eso victor levanto su cara y le susurro al oido….

Victor> por que estas del lado de ellos?..le dijo dolido

Myriam> victor…….

Victor> no entiendes que todo esto lo hago por una razon??

Myriam> por que lo haces?

Los dos se estaban susurrando el uno al otro..como si fuera un momento sacado de la realidad..

Victor> si te explico me entenderias???

Myriam> victor?

Victor> si te lo digo me entenderias??

Myriam> victor…

Victor> ves, no lo podrias entender..

Myriam> no puedes hacer esto…

Victor> estamos hablando de algo mas..

Myriam> y no te importa la gente? Los demas? Lo que pueda pasar por lo que estas haciendo?

Victor> esto es tan solo el principio….

Myriam> por que?

Victor> no lo entenderias…paso su barbilla rozando el cuello de myriam

Myriam se estremecio con esto….sentia que victor estaba apunto decirle algo..pero tenia que quitarlo..habia tantas cosas que hacer…pero su cuerpo no reaccionaba…que le pasaba???

Victor> hay cosas que uno tiene que hacer..

Myriam> hacerle daño a la gente nunca es bueno….

Victor> nunca te hize daño a ti…

Myriam> a no?..tratando de separarse…

Victor> no te muevas….la abrazo mas fuerte y la miro a los ojos..creeme que te hize menos daño haciendo lo que hize…

Myriam> eso ya paso..

Victor> algun dia lo hablaremos…mirandola

Myriam> no, sueltame..

Victor> quiero hacer algo…….

Myriam> sueltame..

Victor> espera..

Myriam> tienes que irte…

Victor> si te preocupan que nos vean, mi coche esta en la salida Escondido, no lo pueden ver…

Myriam> despues de lo que hiciste…

Victor> …la miro a los ojos…no mientas myriam, sabes por que?por que diga lo que diga no me puedes odiar, por que aunque me fui no me has olvidado, y por que haga lo que haga, seguiras respondiendo asi conmigo…

Myriam> esto, no esta bien…tratando se separse..

Victor> y esto tampoco…

Y sin que myriam lo puediera evitar..la beso…con fuerza..con firmeza…en los labios..luchando por abrirlos..myriam trato de separarse..Dios no estaba bien esto…trato de hablar…pero fue de Nuevo un tonto error…pues victor la beso ahora si bien…la cabeza le dio una vuelta entera..se estaba perdiendo en el beso cuando..

Yahir> que pasa aqui?...enojado

Myriam y victor se separaron y voltearon…sorprendidos…

Cont….
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Vie Mayo 30, 2008 1:15 am

Capitulo 14

Victor y myriam se separaron..sorprendidos…

Myriam miro a yahir..yahir tan solo la miraba a ella como pidiendole una explicacion con los ojos..myriam sintio que el mundo se le caia encima..nadie hablo por unos momentos…

Yahir> pedi una explicacion…repitio..

Victor> que tipo de..

Myriam> vete victor…

Victor volteo a verla…

Yahir> no, el y yo tenemos algo que arreglar…

Myriam> no se van a agarrar a golpes!...dijo alterada..

Yahir> te beso..

Victor> por que me quiere a mi…

Yahir se le hiba a echar encima..pero myriam se le puso al frente ….

Myriam> vete victor!

Victor> no me voy a ..

Myriam> vete por Dios!!

Victor la miro..tratando de parar a yahir..pero la miro alterada..no la queria ver mal..asi es que opto por irse…

Yahir> déjà que lo…tratando de caminar..

Myriam> yahir por Dios no! por favor! Con la que tienes que aclarar las cosas es conmigo, victor vete!!

Victor> nos veremos luego..dijo dando una leve sonrisa…

A yahir esto le parecio el colmo..pero victor empezo a caminar…

Myriam> yahir, por favor, vamos adentro..

Yahir la miro…myriam tambien lo miro a los ojos..no le gusto lo que vio en ojos de yahir….era coraje…decepcion?...se sentia tan mal..yahir estaba alterado…y ella aterrada de que se agarraran a golpes una vez mas….sentia la Mirada de yahir en ella..sabia que el estaba tratando de decifrar todo..entonces de la nada la tomo del brazo..fuertemente..y sin preguntar ni decir nada…la encamino hacia dentro…myriam no dijo nada..ni tampoco cuando subian las escaleras..sabia que estaba enojado..ella habia hecho una atrocidad…cuando llegaron al final del pasillo…yahir abrio la puerta de su cuarto..con coraje…metio a myriam aun sin soltarla…cerro la puerta y recargo a myriam contra la puerta…y la beso en plena boca…

Myriam se sentia mal…asi es que no puso objecion..cuando yahir la beso mas profundo..lo sentia besarla con un poco de agresividad….despues se separo..y respirando agitadamente la miro a los ojos..

Yahir> eres mi esposa….

Myriam lo miro…lo dijo como afirmandole a ella..y la volvio a besar…..myriam se dejo besar…tenia que sacarse de la cabeza a victor..tenia que…estaba casada….de pronto yahir la cargo en brazos…la acosto contra la cama y se recosto sobre ella..besandola….no la acariciba…pero la tenia abrazada fuertemente…despues comenzo a bajar por el cuello de myriam….myriam se movio un poco..sentia el coraje de yahir..pero ella no sentia nada…por que si lo queria no podia sentir??..dentro de ese torbellino…sus pensamientos vagaron en eso….dejo que yahir le besara el cuello..sentia las manos de el en la cintura…despues el se separo de su cuello…subio la cabeza..abriendo los ojos..y mirandola…

Myriam podia ver la respiracion agitada de yahir…

Yahir la miro a los ojos…agitado..pero no por una reaccion hacia ella…si no por que estaba haciendo un gran esfuerzo por sentir algo que no sentia por myriam..deseo…y cuando vio en sus ojos esa angustia..sabia que las cosas no estaban bien..el tenia las manos en la cintura de ella..pero no se atrevia a subir…por que diablos???

Yahir> por que lo besaste myriam?...le dijo al fin con dolor..

Myriam> el me beso a mi yahir…dijo levemente..

Yahir> entonces por que no dejaste que lo golpeara?..dijo enojado..

Myriam> por que no quiero que se peleen..

Yahir tan solo la miro…recargo su cabeza en el hombro de myriam un momento….pensando..se sentia tan….mal..subio su cabeza de nuevo mirandola…

Yahir> perdoname…

Myriam lo miro sorprendida…y yahir se quito de encima de ella…y se recosto al lado de myriam…

Yahir> perdoname, no debi de..trate pero…

Myriam> trataste que?..mirandolo

Yahir levanto su cabeza…y la recargo en su codo..mirandola..angustiada..

Yahir> me estan pasando tantas cosas por la cabeza myriam..mirandola sincero..

Myriam> yahir, yo soy quien te debo de pedir perdon..

Yahir> no quiero pensar en el beso..dijo meneando la cabeza..olvidalo…….

Myriam> pero..

Yahir.> no, olvidalo, y perdoname tu a mi si?? Por ser tan, te falte el respeto..dijo recriminandose…

Myriam> yahir…

Yahir> por que no te deseo myriam???..dijo acariciando su cara, mas para el mismo que para ella..

Myriam> yahir….

Yahir> pero, nos podemos dar tiempo no?...mirandola

Myriam> yahir…

Yahir> solo promote algo..dijo cambiando su tono un poco y sobre todo angustiado..

Myriam> que cosa?..

Yahir> no me dejes myriam, por favor cabezona, no me dejes..

Myriam> pero..

Yahir> eres mi mejor amiga, te quiero mucho, eres en la quien mas confio, con quien me siento seguro…la abrazo efusivamente..no me dejes cabezona..

Myriam> yahir..preocupada..

Yahir> estamos casados myriam, tenemos planes, tu eres parte de todo esto..mirandola

Myriam> lo se..

Yahir la miro…le dio un beso en su frente y…

Yahir> tengo que pensar..dijo mas serio..me voy a ir a dormir a la sala..

Myriam> pero ….

Yahir> necesito pensar…repitio…

Y ante la atonita Mirada de myriam..se levanto….se dirigio la puerta..la abrio..y salio cerrando levemente la puerta…

Myriam se dejo caer contra la cama…se tomo la cara entre sus manos…y solto el llanto…se sentia tan mal..no tan solo practicamente estaba enganando a su marido..si no que victor comenzaba a sacar sentimientos que ella creyo haber enterrado…yahir los habia visto..mas sin embargo..al ultimo no dijo nada..myriam queria explicarle…pero el..aun con cara de decepcion..tan solo se habia preocupado de que ella no lo dejara..seguramente despues de la peticion de victor..yahir ah de estar pensando que ella estaba de acuerdo..o aun peor…que ese beso fue como una afirmacion..Dios!!..penso entre sollozos…

Myriam se sentia tan mal…que siguio llorando..y espero que a yahir se le pasara eso..que viniera y pudiera explicarle..pero eso jamas ocurrio…se quedo dormida esperando que el entrara..

…………………………………………….

Ines> y no dijo nada myriam??

Myriam y ines se encontraban en la Universidad..ines habia ido a visitarla..ya que myriam tenia un espacio de tres horas entre una clase y otra..y no se sentia como con el valor de ir a La Vernia o con su mama quien notaria como estaba….

Myriam> no, te estoy diciendo lo que hizo…

Ines> pero es que, Dios, hay myriam! Esto es un desastre!! Por que dejaste que te besara!

Myriam> yo no me deje ines!!

Ines> ok, pero, y que vas a hacer myriam? Victor los tiene entre sus manos..

Myriam> ya no se que hacer ines..angustiada….

Ines> debiste de haber dejado que yahir golpeara a victor………

Myriam> ines…

Ines> es que myriam! De verdad, ademas………..dijo hablando un poco mas bajo….ese matrimonio de yahir y tu nada mas no me cuadra…

Myriam> ines..mirandola seria..

Ines> victor se va a dar cuenta myriam, si es que ya no se dio cuenta de que no amas a yahir..

Myriam>lo quiero ines..

Ines> si myriam, mira, lo que trato de decir, es que se estan complicando las cosas, y luego victor los quiere desterrar, el matrimonio es practicamente una farza….

Myriam> lo estamos intentando..dijo en su defensa..

Ines> myriam, por Dios, intentando? Dijiste que yahir y tu ayer no pudieron hacer nada, ni siquiera el, si, el noviazgo les funciono pero el matrimonio? Vaya ni siquiera duermen juntos, y tu ya te besaste no se cuantas veces con victor, se que no por que tu lo hayas iniciado pero ha pasado………

Myriam> ines, estabamos hablando de otra cosa…

Ines> lo se myriam..la miro..pero te digo de esto por que soy tu amiga, por que tu eres mi amiga y por que me importas, pero ese matrimonio tan solo hizo mas feliz a don Mario pero y ustedes? Aunque tu no lo querias aceptar myriam sigues sintiendo cosas por victor..

Myriam> eso no es cierto…

Ines> ves que te digo? Y luego el otro, yahir, que va a pasar cuando le guste alguien o se enamore ahora si? Eh? Y si tu no estas enamorada de victor como alegas, entonces que si tu tambien encuentras a otra persona?

Myriam> ines, eso no va a pasar….

Ines miro a myriam…desesperada con la situacion….pero la decision era de myriam..

Ines> esta bien..se levanto..bueno, yo me tengo que ir, pero una ultima cosa, para mi que yahir y tu de algo huyen, y se que se quieren mucho, pero aveces uno no puede protegerse de lo inevitable myri…le dio un abrazo y..piensalo..dijo mirandola y se fue..

…………………………………………..

Ayudante> como vera, haremos la auditoria en una semana…

Victor> otra semana??..mirandolo

Ayudante> recibimos los papeles, pero es necesario..

Victor> este negocio acaba de comezar, no hay mucho que cubrir..

Ayudante> pero han estado exportando..

Victor> legalmente…

Ayudante> eso se sabra despues de la auditoria, usted es el dueño?

Victor> no, pero soy el representante del dueño en este momento..

Ayudante> muy bien…

El hombre se fue….y victor se fue hacia afuera..arthur ya habia mandado los papeles..pero ahora tenian que pasar por una bendita auditoria por que pensaban que estaban exportando ilegalmente? Era una tonteria..pero este negocio era de Arthur…lo que el deberia de hacer…penso subiendo a su coche..era regresar a su negocio..su empresa automotriz…y dejar que Arthur se hiciera cargo de sus propios negocios…..pero antes..antes de regresar a California.. debia de llevarse a myriam con el….

Cont..,…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Vie Mayo 30, 2008 1:16 am

Capitulo 15

Yahir estaba en su auto…aunque tenia trabajo…no podia dejar en lo que habia visto…en el beso...sentia mucho coraje…tenia ganas de partirle la cara a victor..y lo haria en cuanto lo viera….pero…necesitaba desesperadamente hablar con alguien…pero de Nuevo ahi estaba el problema…por lo regular siempre hablaba con myriam de sus cosas..pero ni modo que hablar con ella…entonces penso en Raul..ultimamente…los ultimos años..se habian acercado mucho…como compadres…como amigos…..asi es que se dirigio al rancho de raul….

Cuando llego miro a raul hablando con una persona…seguramente hacienda nuevas ordenes..se espero a que se desocupara…y hasta entonces se acerco…

Raul> que ondas yahir??...saludandolo

Yahir> como estamos??..

Raul> bien..

Yahir> estas ocupado?

Raul> quieres hablar de lo de ayer?...presintiendo

Yahir> algo asi…

Raul> mira, sobre lo de ayer yahir, perdon por..

Yahir> eso no fue tu culpa, ocupo hablar contigo de algo mas que paso despues..

Raul> algo mas?..

Yahir> aja….

Raul se quedo ahi parado…tan solo mirandolo…

Yahir> ocupo hablar con alguien de algo que paso ayer raul, con victor y con myriam..

Raul>….extrañado..haber, haber, barajeemela mas despacio, que paso con victor y myriam? Victor se fue o sea..

Yahir> lo se, pero, mira raul, se lo cercanos que son myriam y tu, lo mucho que se quieren, pero, no te digo esto para que vayas a reclamarle nada a ella ni nada me explico?

Raul> haber que paso, ya me estas preocupando….

Yahir lo miro..de pronto como que reacciono…no..mejor..

Raul> compadre?

Yahir> este…

Raul> va a decir..

Yahir> este…cerro los ojos un momento..sabe..lo miro..me tengo que ir..

Raul> pero…

Yahir> olvidalo por favor compadre, gracias..

Raul> pero..

Yahir> nos vemos…

Y salio de ahi lo mas pronto que pudo…raul nada mas se quedo confundido…que habia pasado?...tenia que ir a la ferreteria..se metio a la casa..y estubo buscando una lista que habia hecho..que le habria querido decir yahir que se arrepintio? Que habia pasado ayer?..lo unico que quedaba era hablar con myriam……asi es que lo haria de camino…

Ya en el carro…raul le hablo a myriam..

t.myriam> hola rulo..

t.raul> hola mija, estas ocupada?

t.myriam> no, estoy comiendo algo, doy clase hasta en hora y media..

t.raul> ah, ok, oyes, como en media hora estoy en la ciudad, puedo pasar a hablar contigo?

t.myriam> si, claro, pasa algo rulo?

t.raul> no mija, no te preocupes, te veo en un rato sale?

t.myriam> ok..

y colgaron…

……………………………….

Raul> como estas mija??...saludandola

Habia hecho 35 minutos de camino…y se encontraba donde myriam le habia indicado que se vieran cuando le hablo la segunda vez..

Myriam> bien, de que querias hablar rulo..

Raul> de algo que paso hace rato mija, caminamos?

Myriam> aja..

Raul> segura que no te quito el tiempo mija?

Myriam> no, ines vino..dijo comentandole

Raul> si?

Myriam> si, vino poquito antes de que saliera de mi clase, estuvimos platicando un rato, por eso me sorprende que vinieras tu ahora..

Raul> bueno, pues creo que lo mio es totalmente diferente a lo de la guera..

Myriam> andas muy misterioso rulo..

Raul> mmm digamos que, mija, a ti no te voy a andar con vueltas, yahir fue a hablar conmigo hoy..mirandola mientras caminaban..

Myriam tan solo bajo un poco la Mirada..

Raul> me queria decir de algo que paso entre victor y tu, y vine precisamente a preguntarte que paso, por que me dejo preocupado, y de alguna manera me siento responsible por que yo lo lleve…

Myriam> de lo que hablar yahir paso despues rulo, tu no tuviste nada que ver..dijo algo seria..

Raul> no me digas que te hizo algo victor, por que ya esta…enojado al recordar lo del dia anterior

Myriam> no, el, hay raul, yahir nos vio besandonos…dijo al fin..

Raul> que??!!

Myriam> yo se que estuvo mal rulo, el me beso, pero yo no hize nada para detenerlo..

Raul> pero mija..serio..

Myriam> no es algo de lo que me sienta orgullosa raul..mirandolo sincera..y no tengo ninguna excusa…

Raul> pero entonces por eso estaba asi?

Myriam tan solo asintio..

Raul> myriam, mija, estas casada…mirandola

Myriam> raul lo se!! si? Lo se, se que estuvo mal, que no debio de ocurrir, pero victor regreso, y como siempre viene y voltea todo, me siento pesima,..dijo con los ojos llorosos…yahir no ha querido que hablemos del asunto, y tambien tengo que decirle de las mentiras que le he dicho, el piensa que es la primera vez, y me siento fatal..tratando de no llorar..

Raul> mija…la miro..no se que decir..

Myriam> no tienes que decir nada raul..

Raul> yo se, pero me preocupas mija, y se que hay muchas cosas que..respiro profundo..que tienes que ver, pero, mira, yo sabia que esto hiba a ocurrir…

Myriam> raul?

Raul> lo note cuando victor te vio en el compromise, no te miro como su amiga, si no como con algo mas..

Myriam> pero yo no quiero nada con el!!!...dijo enojada..

Raul> nunca digas nunca mija…

Myriam> raul…

Raul> myri, mira,…respiro..tu ya estas bastante grandecita para saber lo que haces, y ya me quiitaste la duda de por que vi a yahir asi, yo no puedo opinar mija, pero tan solo te quiero decir dos cosas..

Myriam> cuales?

Raul> primera, que tu tienes que aclarar tus ideas, velar por ese matrimonio, y segundo, que estoy contigo mija, pero piensa bien las cosas ok?

Myriam tan solo asintio y le dio un abrazo a raul..el cual la abrazo fuertemente una vez mas..se separo y se despidio de ella..

Myriam…unos minutos despues de que raul se haba retirado…se fue a sentar a una banca..donde no habia alumnus…genial penso..dos personas habian venido a decirle que pensara las cosas, pero ella parecia no reaccionar…..y es que no sabia que pensar..eran demasiadas cosas en una misma vez…

Lo que myriam no sabia es que aun no acababa su dia..

…………………………….

Eran las ocho de la noche….por lo regular salia hasta las nueve o diez en esos dias…pero se habia movido un poco la agenda en cuestion de avtividades..y salio temprano..lo que no sabia es que alguien la estaba esperando en el estacionamiento..

Alguien que habia estado esperando ya varias horas…por ella…para que saliera…alguien que la miro dirigirse a su coche..en la cuarta fila…observo que subia sus cosas en el asiento de atras..y…supo que ese era su momento..agilmente se acerco…a escasos centimentros d ella se detuvo y…

Victor> hola myriam…

Myriam se volteo soltando las cosas que tenia en las manos…sobresaltada..se volteo apenas creyendo que veia a victor..frente a ella de Nuevo…

Myriam> vete por favor…se volteo para recoger las cosas que habian caido cuando….

Victor> crei que me habias escuchado ayer….mirandola

Myriam> …se volteo…que te largues victor…

Victor> desde cuando tan agresiva?...sonriendo levemente…

Myriam tan solo lo miro incredula…se volteo y cerro la puerta trasera…se dirigio a abrir la puerta para meterse al coche..pero victor coloco su mano en la puerta…impidiendole abrirla…

Myriam> quitate victor…

Victor> me debes algo…tomandola por la cintura por enecima vez y volteandola…

Myriam lo miro a los ojos..enojada…

Myriam> yo no te debo nada…

Victor> claro que si, acabo de pagar la deuda de La Vernia, y en tres dias, le llegaran las escrituras a yahir, de Nuevo, y sera suya de Nuevo…

Myriam lo miro sorprendida como no creyendolo….pero sabia que hablaba en serio..

Myriam> no tenias por que hacerlo, pero gracias, ahora sueltame..

Victor> ahora eres mia..mirandola

Myriam lo miro..no era possible que….

Myriam> no creeras que..alarmada..

Victor> el trato era ese, yo lo dejaba en paz, le regresaba La Vernia y tu te venias conmigo…

Myriam traro de zafarse…pero victor no la dejaba moverse….

Victor> te vas a lastimar..

Myriam> sueltame…

Victor> no..

En eso una luz les pego en la cara..era un auto..que se estaciono justo a un lado de ellos..era una limosina..

Victor> vamos..dijo mirandola..es hora de irnos a casa myriam..

Cont..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Vie Mayo 30, 2008 1:17 am

Capitulo 16

Victor> vamos…dijo mirandola…es hora de irnos a casa myriam…

Pero myriam tan solo lo miro incredula..

Myriam> me tengo que ir…dijo empujandolo

Y entonces victor la solto..senti que se haria daño…

Myriam volvio a intentar abrir la puerta del carro…pero de nueva cuenta se lo impidio..

Victor> este no es el carro en el que te vas a subir…

Myriam> yo no voy a ir contigo a ningun lado!..dijo enojada y frustrandose…si no me dejas llevarme mi coche entonces me ire caminando!..

Victor tan solo la observo dar unos pasos cuando…

Victor> crees que no me di cuenta que don Mario esta en la casa de yahir??...dijo para que lo oyera

Entonces myriam se paralizo…Don Mario…pero si..

Victor sonrio al ver que se detenia…

Victor> y no son mentiras myriam, estaba en el piso de arriba cierto? Por que no salio?

Myriam se volteo…ademas de sorprendida…estaba que no sabia que hacer…

Myriam> Don Mario no estaba ahi…dijo mintiendo

Victor> a mi no me puedes mentir myriam..dijo mirandola..no con eso, me di cuenta myriam, asi es que tu sabes si te vas…

Myriam apenas podia creerlo..

Myriam> me estas chantajeando?..mirandolo

Victor> no, te estoy avisando, yo ya cumpli mi parte del trato, ahora tu debes cumplir la tuya..dijo serio..me voy a abstener de hacer cualquier cosa contra el, mas sin embargo tu tienes que ir conmigo..

En ese momento los dos se miraron..myriam no lo podia creer…sintio panico..puesto que sabia que victor hablaba en serio..

Myriam> victor por favor..dijo con la voz entrecortada…

Victor> lo siento myriam..dijo mirandola…tengo cerca de un mes buscando a Don Mario, pense que no estaba en su casa…dijo sincero..pero si esta, me dijieron que no estaba en Texas..

Myriam> lo estuviste investigando??..dijo incredula…

Victor> yo no, un poco, pero un detective hizo todo el trabajo por mi, tengo todo para ir contra ellos, tu decides myriam..

A Myriam su mente comenzo a correrle a mil por hora..una investigacion?....si victor ya sabia donde estaba don Mario..y ella no hiba con el..era capaz de ir a La Vernia y enfrentarsele…y eso podia causarle un ataque al Corazon a Don Mario..aun no se tomaba las nuevas medicinas y estaba delicado..pero..

Victor> myriam, nos estan esperando..

Myriam> no quiero ir victor…

Victor la miro..

Victor> ok, esta bien, vete..dijo calmado..

Pero myriam no se movio..sorprendida pero …..

Myriam> que vas a hacer?

Victor> quieres saber? No que ya te hibas?

Myriam> no quiero que les hagas nada..

Victor> ok, mira, ya tengo los papeles listos, mañana vendra gente del banco para firmar los papeles a mi casa, y La Vernia pasara de Nuevo a manos de yahir, y si vienes conmigo, me asegurare de que presencies eso, para que sepas que hablo en serio, mas sin embargo, te quieres ir, entonces no voy a firmar nada, tramitare la compra y me asegurare de que para mañana en la noche esten fuera de la propiedad, asi es que tendran que buscar asilo en algun lado, Don Mario, yahir y tu, y..

Myriam> basta!!...dijo alterada..

Victor cayo..

Myriam cerro los ojos…era suficiente..el simple hecho de imaginarse fuera de La Vernia….de sacar a Don Mario de su casa…y verle el Corazon roto a yahir era insoportable…ella no podia permitir eso..

Victor> entonces, vas a casa o te quedaras a ver que puedo hacer con la familia Othon Parra?

Myriam lo miro…apenas conocia a este victor..frio…calculador..era increible..y sintio panico…pero ella tenia que ir..no podia permitir que le pasara eso a Don Mario.ademas…ella le habia fallado a Yahir..no podia permitir que pasara…ella no podia verlos asi…

Myriam> esta bien..dijo al fin…

Y entonces victor la miro..con una sonrisa seria..se dirigio a la limosina y abrio la puerta…

A Myriam se le hicieron los pasos mas dificiles de su vida..cuando camino hacia dentro…a pesar de que no eran muchos…trataba de ser fuerte….entro en la limosina…se sento hasta la otra orilla…y despues le siguio victor..cuando hubieron cerrado la puerta……..la limosina arranco…a myriam le comenzaron a salir lagrimas silenciosas y se aferraba a su bolsa como buscando fuerza…mirando hacia la ventana de igual manera…

Victor observo este gesto…y algo en su interior lo hacia querer comfortarla..abrazarla..decirle que no llorara..que el no lo podia soportar…pero su racionalidad pudo mas….tenia que ser duro…ahora no se podia echar para atras….

…………………………………..

Myriam no supo por cuanto estuvieron en la limosina….pero si se dio cuenta de cuando se detuvieron…victor bajo y fue a abrirle la puerta…myriam salio..mas no dijo nada…

Victor> …mirandola…esta propiedad la acabo de comprar hace unas semanas, esta bonita verdad?

Myriam no contesto nada.

Victor> bueno, esta sera nuestra casa cuando vengamos a texas, nos quedaremos aqui esta noche, y mañana, mañana sera otro dia, vamos..

El chofer bajo varias maletas.. eso es todo lo que myriam pudo observar antes de que victor la dirigiera hacia dentro..se abrio una gran reja..y entraron… myriam observo la casa…..sabia de esa propiedad…habia salido en el periodico de corpus Christie por su precio exorvital…..la propiedad lo valia…pero al parecer…si habia quien habia podido comprarla..victor..

Entraron a la casa..lujosamente arreglada… el chofer dejo las maletas..victor le dio algo y el chofer se retiro…myriam tan solo se quedo parada sin saber que hacer….y entonces los dos se miraron por un instante…

Victor> quieres comer algo?

Myriam tan solo lo miro…

Victor> es un no o es un si?

Myriam> no tengo hambre…dijo levemente..

Victor> son como las diez y media de la noche myriam, tienes que comer algo…dijo tratando de hacerla entender..

Pero myriam tan solo nego con la cabeza..

Victor> esta bien..dijo mirandola..entonces, a si, casi lo olvidaba, tu celular..

Myriam lo miro..un poco sorprendida..pero era obvio que no queria que se comunicara con nadie…levemente..lo saco de su bolsa..pudo ver que tenia varias llamadas perdidas..como lo habia tenido en vibrador no se habia dado cuenta..pero no se arriesgo y cuando victor extendio su mano..ella se lo dio….

Victor> bueno..se guardo el celular de ella en el bolsillo de su pantalon..vamos a la habitacion..

Myriam> yo no…

Victor> no vamos a compartir habitacion….dijo comprendiendo…no mientras sigas casada….aderio…te voy a llevar a una de las habitaciones donde pasaras la noche……

Myriam tan solo lo siguio…llegaron al pasillo de arriba….era largo…entonces victor la encamino…abrio una puerta y dejo que entrara…ella tan solo camino unos pasos dentro..

Victor> aqui pasaras la noche, tambien,..miro su reloj..supongo que estaran preocupados de que aun no llegues..

Myriam> como si eso te importara..

Victor> aunque no lo creas si…dijo mirandola..deje mi celular en la sala, vengo en un momento..

Y salio….

Myriam tan solo miro a su alrededor…tenia ganas de tirarse y llorar…pero tenia que ser fuerte..

Unos minutos despues..victor entro de Nuevo..

Victor> aqui esta…le extendio el celular..llamalos..

Myriam> que??

Victor> llamalos, a yahir o haber a quien le llamas, diles que no vas a regresar…

Myriam> ..la voz le temblaba…victor..

Victor> tu sabes lo que puede pasar..

Myriam> eres un desgraciado…dijo enojada

Victor> y mas lo sere cuando se tramite tu divorcio..mirandola..ahora, escucha bien, los vas a llamar y decirles que estas bien, que estas enamorada de mi y que nos vamos a ir juntos a California…

Myriam> estas loco..

Victor> hazlo myriam…

Myriam lo miro…sabia que hablaba en serio…aun con la mano temblandole…abrio el celular y comenzo a marcarle a yahir….

Sono una vez..

Una segunda…….

Y a la tercera hubo una respuesta..

t.yahir> bueno?

t.myriam> yahir soy yo, myriam…dijo aclarandose la voz

t.yahir> cabezona, estaba bien preocupado por ti, aqui estan ines y raul por que no llegaste a la cena que tenian con tu mama..

t.myriam> si disculpame con ellos yahir, por favor…

t.yahir> estas bien?

t.myriam> si…se le formo un nudo en la garganta, pero tomo fuerzas de como pudo y aclaro un poco mas su voz…..pero tu tambien tienes que disculparme….

t.yahir> cabezona, si es de lo de ayer, aca en la casa lo hablamos, a que horas regresas?

t.myriam> una lagrima le salio mas su voz no dudo…no voy a regresar yahir..

t.yahir> de que hablas?

t.myriam> estoy con victor…

t.yahir> con victor?..sorprendido

t.myriam> si, me voy a ir con el yahir..

t.yahir> myri, no hablas en serio verdad?...

t.myriam> ..cerro los ojos un instante…me tienes que perdonar yahir, pero si es en serio, se que teniamos muchos planes pero..

t.yahir> myri, no te vayas, donde estas? Es que no puedes hablar en serio…

t.myriam> estoy con victor..dijo aclarandose la garganta..pero, yahir, nuestro matrimonio no va a funcionar..

t.yahir> si puede funcionar myri, perdon por lo de ayer…

t.myriam> no fue lo de ayer yahir…

t.yahir> ya no me quieres?

t.myriam> si te quiero yahir pero…

victor la miro severamente al oir esto…

t.yahir> myri, vamos a hablar por favor..

t.myriam> me tengo que ir yahir..

t.yahir> cabezona..

t.myriam> voy a estar bien…

t.yahir> myri….

t.myriam> te tengo que dejar, dile a mi mama que no se preocupe..

t.yahir> myriam, por favor..

t.myriam> dile a Don Mario que lo quiero mucho, cuidalo yahir…

t.yahir> myri yo te quiero..

t.myriam> …aclaro un poco mas su garganta..dile a ines que la quiero mucho y que cuide al rulo, y a mi papa rulo dile que voy a estar bien, que me cuide a ines..

t.yahir> myriam, no nos hagas esto, myriam..

t.myriam> yahir, cuidate mucho si? La Vernia va a estar en tus manos de Nuevo, tienes que hacerla crecer, todos los planes que me contabas, todo tienes que hacerlo realidad si?..dijo con lagrimas silenciosas

t.yahir> myri, de que hablas?? Eso no importa donde estas?..con la voz entrecortada..

t.myriam> victor ya no va a comprar La Vernia yahir, cuidate mucho..

t.yahir> myri no me dejes…

victor> suficiente..dijo mirandola

t.myriam> perdoname yahir..y colgo

victor extendio su mano para tomar el telefono..y myriam se lo dio…

myriam> contento?..llorando

victor> pudiste haber sido menos cursi, pero si, asi se quedaran tranquilos..

myriam tan solo lo miro…tratando de evitar llorar..

victor entonces abrio la puerta..estiro su mano y tomo una maleta que habia dejado afuera en el pasillo..la tomo..y la puso al pie de la cama..

victor> te compre algo de ropa, manana firmare el papel y despues iremos al aeropuerto para irnos a California…

myriam> ..abrio los ojos..no hablas en serio verdad? Pense que…

victor> hablo muy en serio…

myriam> y mi trabajo? Mi mama, me puedo alejar de yahir si quieres pero no puedo..

victor> no vas a regresar a la Universidad, hablare con angel yo mismo, y a tu mama le estare mandando dinero mensualemente, en California te conseguire un trabajo…

myriam> no quiero ir a California!!!...alterada

victor> no es una opcion…dijo enojandose..

myriam> mi vida esta aqui en corpus Christie victor..gritandole..

victor> ya no mas….

En eso myriam se hecho a correr…hacia la puerta..queria escapar de ahi..tenia que salir de ahi..

Pero victor se le puso enfrente…impidiendole el paso..la abrazo para que no saliera..myriam lo comenzo a golpear en el pecho..llorando

Myiam> dejame…

Victor> no…

Myriam> dejame ir!!!..

Victor> no!!!...dijo tambien el gritando y perdiendo la paciencia…no y no!!..la miro a los ojos….metete esto en la cabeza, mañana vas a empezar una nueva vida me escuchas?? En California, no aqui, la casa tiene un sistema de alarma, no hay personal que te ayude, nada mas estamos tu y yo, asi es que no puedes salir a menos que yo meta la clave en la maldita puerta, y si gritas nadie te va a oir, estamos a 2 millas de la propiedad mas cercana, tu me dices si te vas a desgastar toda la noche gritando..

Myriam> dejame ir…dijo ya con menos fuerza y llorando..

Victor> ahora estas conmigo myriam…

Myriam> te odio!!!!...le grito..

Y fue entonces que victor la solto…los dos se miraron…victor la miro..

Victor> estas advertida myriam..y salio…

En cuanto salio, myriam se tiro a la cama…llorando…fuertemente..no creeyendo lo que estaba pasando..

……………………………………………………………………..

Victor abrio la puerta de su despacho..enojado… lo ultimo que habia escuchado habia sido el llanto de myriam..golpeo la pared con la mano al recordar el …”te odio”….enojado consigo mismo….se quito su saco….y fue por un vaso….se sirvio vodka y se lo tomo de un solo trago…tratando de calmarse…se fue a sentar frente a su escritorio…se recargo en la silla con los ojos cerrados…la imagen de myriam llorando..las palabaras..todo…

Victor> perdoname myriam, que Dios me perdone…dijo levemente..

Un coraje resurgio en el…tomo el vaso y lo tiro contra la pared con todas sus fuerzas…

Respiro profundo..

El no habia querido que las cosas fueran asi….el habia llegado a texas a averiguar si en verdad Don Mario era el culpable…pero Don Mario no habia aparecido..en cinco años cualquier informacion que le sirviera parecia haber desaparecido…pero aun quedaba la venganza..asi es que habia planeado buscarlo..encontrarlo..y hacerlo pagar…pagar por todo ese dolor que le habia causado..pero entonces..como alguna vez paso..alguien volvio a su vida y cambio todo..

Myriam…

El se habia olvidado por completo de lo que debia de hacer..al ver a Myriam ese sentimiento tan fuerte que sentia por ella lo habia golpeado en el pecho…la boda lo habia desquiciado..y al verla perdida…lo unico que pudo hacer…fue buscar la manera de regresarla a su lado..mas sin embargo habia querido seguir con su venganza..pero de Nuevo…Myriam..estaba dispuesto dejar todo por ella..la venganza…dejarla en paz con tal de que se fuera con el..pero no de esa forma..no como lo habia hecho..queria hablar con ella..y esperaba que ella le confesara sus sentimientos..pero de Nuevo…las cosas habian salido mal y el habia tenido que hacer lo que hizo…por que cometio un error..un error que lo tenia preocupado…

El dia de la boda de myriam y yahir habia tomado..demasiado..y cuando llego a recepcion le habian entregado un sobre..un sobre que habia dejado al olvido hasta esa mañana del dia de hoy..y cuando supo el contenido..sabia que no habia opcion..

Victor estiro su mano y abrio el cajon..saco el sobre que le habian entregado..lo abrio..saco la nota y tres fotos…

La nota simplemente decia que lo estaban siguiendo…nota anonima y que estaba en peligro.que se cuidara…asi es que lo primero que habia pensado al leerla fue regresarse a California, no queria arriesgar a myriam y hiba tener que alejarse de ella de Nuevo..pero al ver las fotos..supo que ya la habia arriesgado..

La primera foto en el sobre lo mostraban a el caminando..

La segunda donde Salia del hotel donde se habia hospedado..

Pero la tercera fue la que mas le preocupo..era de el y myriam besandose en la Universidad..habia sido el dia que la habia besado para comprobar que sentia…

Dejo las fotos en el escritorio….

Nunca se habia dado cuenta de que lo seguian..habia un espia tras el..y la nota..al final claramente decia..que hiban tras el y la “doncella”..como habian llamado a myriam..era logico que no sabian su nombre…

Asi es que no habia otra opcion..el y myriam tendrian que irse de ahi…aunque myriam lo odiara por lo que le habia hecho……..


cont...
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  mali07 Vie Mayo 30, 2008 4:23 am

[b]AYYYYYYYYY MYRI NOBES KE TAS EN PELIGROOO IJOLE LE DEJASTES MUY WENA LA NOBE TALISS KELLO MAS KAPISS........AYYY KOMO LE DOLIO A VICCO KE MYRI LE GRITARA KE LO ODIAA Crying or Very sad .........SIGELEEEEEE NI/A SIGELEEEEEEEEEE...................... Very Happy Very Happy
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Vie Mayo 30, 2008 3:34 pm

Síguele!! Esperamos los próximos!!! bounce
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  dany Sáb Mayo 31, 2008 12:32 pm

GRACIAS Y SIGUELE POR FAVOR

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Mar Jun 10, 2008 7:22 am

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa


vengo a pasar lista..... a dar las gracias anticipadamente por esta novelototota que hoy primero Dios comenzaré a leer... y de aqui en adelante me tendras dandote lata por el capi que sigue ehh....


saludossssssssss



aNa EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Dom Jun 15, 2008 9:48 pm

Niñaaaa

ya pasaron 15 dias y nada de nadaaaaa.....

acaso te olvidaste de nosotras???? andaaaa sigueleeeeeeeeeee que me tienes en suspensoooo y no me gusta quedarme a medias si????
porfa.. aca te esperamos......



saludosssssssssss




aNaY
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Jun 23, 2008 2:08 am

Hola!!

aqui de regreso jeje perdon por la tardanza...pero ando acomodandome y saliendo apenas de vacaciones jeje..hace como una semana pero el acomodo esta cañon jeje..aqui les dejo algunos mas.. Very Happy

Capitulo 17

La mañana del dia siguiente…fue un crudo despertar…….

Myriam habia caido dormida por el cansancio y el haber llorado…pero cuando se desperto..y miro donde estaba y supo que no habia sido un mal sueño…de Nuevo las lagrimas la acecharon…se incorporo como pudo en la cama y se sento recargada en la cabecera…

Mientras tanto..del otro lado de la casa…victor habia salido de bañarse…no habia tenido muchos animos de levantarse pero en fin…mientras se cambiaba pensaba en que iba a ser un dia dificil..habia que tomar medidas cuanto antes…

Veinte minutos despues…Victor tocaba la puerta de la habitacion de myriam….no hubo respuesta..volvio a tocar…de Nuevo un silencio..supuso que estaba dormida pero debia de despertarla..abrio la puerta y se sorprendio al verla…sentada en la cama.. se abrazaba a sus rodillas..y habia levantado la vista al ver quien entraba..su Mirada aun reflejaba tristeza y descontento..asi es que se aclaro la garganta..

Victor> Buenos dias…

Myriam no contesto..asi es que se acerco y se sento en la orilla de la cama….myriam no lo miraba…pero victor la tomo con cuidado por la barbilla y hizo que volteara..

Victor> tienes que arreglarte…

Myriam> me quiero ir…dijo levemente…

Victor> ya discutimos eso anoche, tomaste una decision, ahora date un baño, te caera bien, tienes que estar lista en una hora, va a venir gente del banco y un notario para que firme los papeles y cumplir con mi parte del trato..

Victor se hiba a levantar…cuando sintio que la mano de myriam lo detenia..

Myriam> victor por favor…dijo mirandolo suplicante..

Victor> por favor que?....mirandola

Myriam> dejame ir, lleguemos a otro acuerdo…dijo esperanzada..

Victor> no..dijo comenzando a molestarse…este es el unico que aceptare….

Myriam> por que te empeñas en hacernos daño? Por que te empeñas en dañar a don Mario y a yahir?...mirandolo

Victor> no sigas por ahi myriam, crème que me esta costando mucho no hacerles nada..dijo sincero

Myriam> es por lo que paso con tu papa?...

Victor>…..se levanto como de golpe enojado…no lo menciones myriam…dijo serio

Myriam> por que si es asi..

Victor> que no menciones eso!...respiro profundo..ya te lo adverti myriam, ahora arreglate, hoy cellaremos el trato…..

Dijo saliendo y estampando la puerta…

………………………………………………………………………………………………..

Myriam tan solo se quedo ahi…un poco sorprendida..pero triste…

Hiba a tener que ceder..una lagrima rodo por su mejila..ella no podia permitir que se les hiciera dano a don Mario ni a yahir..

Por otro lado estaba su vida..su carrera..su trabajo..pero sobre todas las cosas su mama…temia dejarla sola…

Pero tampoco podia permitir que pasara algo mas grave…habia visto la ira y el coraje en los ojos de victor…y no queria saber que tanto les podria hacer..sacarlos de La Vernia habia sido el primer paso..asi se lo habia dejado claro victor…que haria despues??

……………………………………………………………….

Mientras tanto..

Raul y ines se encontraban desayunando en la casa de raul…

Ines habia llorado mucho cuando yahir les comunico lo de myriam…estaba muy preocupada..y raul no la habia querido dejar sola..asi es que se la habia llevado con el..

Los dos estaban en la mesa sin decir mucho…raul habia preparado algo rapido..pero los dos no tenian mucho apetito..

Ines> tenemos que hacer algo amor..

Raul> no se me ocurre que mas hacer ines..

Ines se tomo su cara entre sus manos..

Raul dejo el tenedor..se sento junto a ella y la abrazo.

Raul> ines, amor, no te pongas asi ok?..mirandola…vamos a ver que hacemos, mira, anoche ya viste, yahir y yo recorrimos los hoteles toda la noche y parte de la madrugada, no habia rastros de ellos, en el hotel donde estaba victor nos dijieron que se habia ido desde medio dia…

Ines> hay que llamar al aeropuerto, a algun lado..mirandolo

Raul> jamas nos daran informacion, sabes que es confidencial…

Ines> entonces? Nos vamos a quedar aqui haciendo nada??

Raul tan solo la abrazo..

Raul> mira, ines, que mas quisiera yo que irme y buscarla, pero corpus Christie no es nada pequeño, ademas estamos en texas, tu sabes que es el estado mas grande, para estos momentos podrian estar en Houston, en dallas, que se yo…

Ines> lo se pero…

Raul> pero por supuesto que vamos a hacer algo ok?

Ines> es que, estoy preocupada raul, y el pobre de yahir viste lo triste que estaba y d.refugio solto el llanto en cuanto supo…

Raul> es que todos queremos mucho a mija, pero, lo bueno va a empezar cuando don Mario se de cuenta…

Ines> yahir no le puede decir que myriam esta con victor..

Raul > claro que no, se que yahir no le dira eso, seria fatal, pero pues Habra que explicarle de alguna forma que myriam no va a regresar por el momento…

Ines> pero es que yo se los adverti! Don Mario esta muy empecinado en que yahir y myriam tienen que estar juntos, necio, y ellos siguiendole el juego..

Raul> ines…la miro..son es necedad, acepto que los quiere ver juntos, pero no nada mas es eso, tu sabes que quiere a Myriam como a una hija…

Ines> lo se..

De pronto ines miro a raul..

Raul> que pasa?

Ines> tu ocultas algo..

Raul> yo?..mirandola rara

Ines> si, estas muy tranquilo raul!! Pareciera que ya das por hecho que myriam no va a regresar! Ayudaste a victor??

Raul> ines!!

Ines> es que…

Raul> hey, escucha, por supuesto que no ayude a victor, como crees que lo ayudaria a que hiciera algo asi? Mas sin embargo tal vez tengas razon…….

Ines> en que?

Raul> pues en que si estoy dando por hecho que myriam no va a regresar, ayer no quize decir nada por como estaba yahir pero..

Ines> raul!

Raul> es que ines, piensalo, me quede pensando anoche y casi ni pude dormir, o sea, mija no se déjà, ella estaba en la Universidad ayer, supongamos que victor fue por ella ahi, o sea..

Ines> y si la secuestro? Si la obligo o..

rauL> ines, mira, conozco a victor, jamas le pondria una mano encima a myriam, y menos le haria algo…

ines> entonces?

Raul> por eso digo, hay seguridad en la Universidad, o sea, hay mucha gente, si victor la hubiera obligado o algo, ella pudo haber gritado y gente la hubiera ayudado…

Ines> o sea que me estas diciendo que myriam se fue por gusto, que ya tenia planeado largarse con victor?...mirandolo enojada

Raul> no ines, no, escucha, mira, no creas que me tomo esto a la ligera, yo estoy muy enojado y preocupado por todo esto, a lo que voy, es que conozco a mija, algo le dijo victor para que se fuera con el, supongo, no estoy seguro, pero es lo unico que veo claro….

Ines> bueno, tal vez tengas razon, segun yahir, myriam menciono algo de que victor ya no hiba a comprar la vernia..dijo pensando..

Raul> ves, es lo que te digo, y eso me tiene mas enojado aun, que le Habra dicho a mija para que se fuera con el? O sea, si fuese a las fuerzas crees que myriam hubiera hablado ayer? A avisar?

Ines> pues no..

Raul> mira, terminemos de desayunar, hoy no voy a trabajar tenemos que ver que ondas con esto..

Ines> ok, entonces vamos a ir con yahir?

Raul> no, primero haber como esta d.refugio, ayudarla, y despues iremos con yahir, y haber que planeamos…
………………………………………….

Myriam bajo sin muchas ganas..y mas por fuerzas a la planta baja..se habia dado un baño…el cual la habia hecho sentirse mejor por fuera..pero por dentro estaba destrozada..se habia pintado un poco..mas aun se podia notar un poco el hinchazon de los ojos por haber llorado toda la noche..la ropa que le habia comprado le habia quedado bien…al parecer de alguna manera sabia sus medidas y gustos..pero eso no le importaba mucho..se sentia muy mal..

Siguio caminando y entonces encontro en la sala a victor y a otros hombres que no conocia..

Victor> hola….dijo mirandola..señores, estamos listos..dijo serio

Los señores se levantaron…y saludaron a myriam…a myriam no le salian palabras..pero se limito a dar una leve sonrisa y darles la mano…

Victor> pasamos al despacho?..

Todos asintieron..victor paso un brazo por la cintura de myriam…ella dio un respingo..pero a el no le importo..y la dirigio junto con los otrso hombres..al despacho…ya dentro..el notario y el gerente del banco pusieron algunos papeles sobre la mesa..victor tomo una copia de cada documento..y fue con myriam ante la sorpresa de los presentes..myriam lo miraba confundia..el se sento en la silla de al lado de donde estaba ella..

Victor> revisalos..dijo mirandola a los ojos..

Myriam con las manos un poco temblorosas..y dandose en cuenta de que victor hablaba en serio…y mirando la sorpresa en los ojos de los demas…tomo los papeles levemente..

Victor> vamos, leelos, no te he mentido..dijo serio

Myriam lo miro un instante..y despues poso sus ojos en los documentos..leeyo..y asi era..victor no mentia..uno era donde victor pagaba la deuda de La Vernia..y en el otro..La Vernia pasaba a nombre del proprietario original y de yahir othon parra…

Victor> satisfecha?..dijo levemente

Pero myriam no dijo nada..

Con cuidado victor le pidio los papeles..y los llevo a donde los habia tomado..

Despues myriam levanto la vista..y observo como victor firmaba cada una de las hojas…lo miraba serio pero decidido..y supo en ese momento..que las cosas habian cambiado para siempre..

El que victor hubiera firmado los papeles significaba que yahir tendria la vernia de Nuevo..y con el trabajo podria remodelarla y con el favor de Dios volverla a su estado original….y esa era la unica esperanza..

Ya que para ella..significaba que ahora tendria que vivir con victor y irse de texas..contuvo las lagrimas..y la opresion de su pecho..mientras que en su mente se convencia de que al menos yahir y don Mario estarian bien…

30 minutos despues..los hombres se retiraron…victor los acompaño a la puerta…myriam seguia sentada ahi…unos minutos despues..victor regreso al despacho..serio la miro..se sostuvieron la Mirada un momento..

Victor> te ves muy bonita, vamos, hay que desayunar antes de irnos…

Se paro junto a la puerta..esperandola..

Myriam> no tengo hambre…dijo levemente..

Victor> tienes que comer algo myriam, no has comido nada desde anoche!...tratando de hacerla razonar…

Myriam se levanto…y lo miro seria..para sorpresa de victor le sotuvo la Mirada..mas se miraba su enojo y enfado en su Mirada..

Myriam> me podras obligar a estar aqui, podras haber hecho cualquier cosa y firmado miles de papeles, pero no me puedes obligar a actuar como si nada hubeira pasado..

Victor> ahora estas a mi lado..dijo tambien el molesto.

Myriam> mas no por eso siginifica que todo estara bien..dijo fulminandolo

Victor> esta bien..dijo enojado..muerete de hambre si gustas..dio sumamente molesto por las palabras de ella..vendra una limosina a la una, tienes que estar lista quince minutos antes, tienes unas dos horas, el avion parte a las tres de la tarde, y espero que estes lista, me escuchas?..dijo antes de salir y azotar la puerta…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Jun 23, 2008 2:09 am

…………………………………

A las 12:45pm…victor miro a myriam bajar con su maleta..el se mantuvo serio..y su enfado seguia…ya que sabia que myriam lo habia hecho para enfadarlo..a fuerzas mas que por otra cosa..y que esperaba el?...penso…

Pero victor no dijo nada…justo a la una llego la limosina..el chofer subio todo…victor le abrio la puerta a myriam quien ahora traia lentes oscuros de sol..ella entro y despues el le siguio..

Adentro..justo antes de que la limosina arrancara..myriam se sento en el asiento de enfrente…no queria estar junto a victor..y fijo su Mirada en la ventanilla…aunque estaba conciente de la Mirada recriminante de victor en ella…

Y el no lo podia evitar..la miraba..seria…y fria?...resignada al parecer..pero molesta..y el estaba enojado..no con ella…si no consigo mismo..recordo las palabras de myriam en el despacho..ella tenia razon…pero por un momento creyo que podia dar vuelta a la hoja…pero no era asi..no la hiba a tener facil…y estaba dispuesto al reto..pero le preocupaba que no quisiera comer..sabia lo delicada que era..sobre todo por su gastritis…sin poder evitarlo..recordo un pequeño episodio de su noviazgo..

Habian planeado un picnic para ellos dos..en un prado bastante alejado de los ranchos..pero habia mucha vegetacion y era tranquilo…mas sin embargo cuando el paso por ella…donde habian quedado…ella no estaba…el se habia preocupado por que ella no le habia avisado..que Habra pasado?...triste se habia ido a su casa a dejar todo…no sabia que hacer…en eso recibio una llamada de raul..myriam le habia dicho que le avisara que no iba a poder ir..no decia por que..victor le pregunto a raul si la habia oido rara..raul le dijo que si..entonces…victor le pidio ayuda…



Los dos se fueron a la casa de myriam….ya estaba oscureciendo..victor despues de jurarle y perjurarle a raul que no haria nada malo..que respetaria a myriam y demas…se fue a la parte trasera de la casa de myriam…los papas de myriam no lo podian ver ni en pintura..asi es que raul habia entrado a la casa..nomas estaba la mama de myriam a lo que pudo ver por la ventana…checo que raul la estuviera entreteniendola..y fue a la habitacion de myriam..toco quedito la ventana..no hubo respuesta..y volvio a tocar…entonces vio a myriam y sonrio..ella le abrio la ventana pero victor miro que hacia gestos como de dolor…



Myriam> niño!!.dijo sonriendo….que estas haciendo aya afuera?



Victor> me dejaste plantado..



Myriam> estas enojado? Le dije a raul que te avisara..



Victor> si me dijo niña, y no, no estoy enojado bebe, solo que tenia que verte, me dejas pasar?



Myriam asintio..pues le tenia confianza a victor.



Myriam> victor, pero, mi mama..



Victor> raul la esta entreteniendo….



Myriam> que planearon ahora?..dijo sonriendo..



Pero victor no contesto…con cuidado se metio por la ventana…cuando estuvo adentro la cerro..



Myriam> como supiste cual era mi cuarto?...sentandose en la cama.



Victor> raul me dijo..sentandose a un lado de ella..que tienes bebe?..preocupado viendo que hacia un gesto de dolor..



Myriam> nada, solo que me duele un poquito la cabeza, no me sentia bien..



Victor> me estas mintiendo bebe…



Myriam> de veras..



Victor> y esas medicinas?....dijo quedito..



Myriam sonrio apenada..pero en eso le dolio un dolor..y cerro los ojos..



Victor> que paso niña?...mirandola



Myriam> no es nada malo..dijo mirandolo preocupado..es solo mi gastritis..



Victor> tienes gastritis?



Myriam> si, y duele feo, vino el doctor y me dijo que me quedara en reposo..



Los dos hablaban en susurros por temor a que la mama de myriam los escuchara…



Victor> pues yo no la veo en reposo niña, haber acuestese..



Myriam sonrio y obedecio….mientras tanto victor fue levemente a la puerta y le puso seguro..despues regreso con myriam..



Victor> me puedo recostar a tu lado?...



Myriam asintio…victor se recosto y myriam se abrazo a el..el tambien la rodeo con sus brazos..y entonces sintio un quejido de parte de myriam…



Victor> te sientes muy mal niña?



Myriam> es que no me he tomado las medicinas..



Victor> niña…mirandola



Myriam> saben feo victor..



Victor> hay myriam, haber…se levanto con cuidado y tomo las medicinas..hay que dartelas..



Myriam> no quiero..



Victor> niña, tienes que ponerte bien…



Myriam tan solo lo miro..se recosto boca arriba,…victor al verla..dejo las medicinas y se recosto boca arriba del otro lado tambien..



Myriam volteo ..



Myriam> tas enojado niño?



Victor no contesto..



Myriam> victor..se levanto poquito y lo miro…por que estas triste niño?..mirando su cara



Victor> por que una niña necia no se quiere tomar las medicinas..mirandola…y si no se las toma no se va a aliviar, y como la veo mal me pongo triste..le dijo en voz de niño



Myriam> …con mucha ternura…y si me las tomo el niño ya no va a estar triste?



Victor> no, pero la niña no se las va a tomar y entonces tampoco va a haber sorpresa…



Myriam> que sorpresa niño?..mirandolo, hasta del dolor se le olvido jjajaaj



Victor tan solo nego con la cabeza…



Myriam lo miro y tan solo sonrio.



Myriam> si me las tomo niño, me dices y dejas esa cara triste?



Victor asintio y le dio un beso….



Entre los dos leyeron las indicaciones del doctor y myriam se las tomo..victor se rio bajito por las caras que hacia myriam..



Myriam> no te rias niño!..pegandole en el hombro...si tu te las tomaras estarias igual..



Victor> jaja..le dio un beso…ahora si a descansar..



Myriam> no, dijste que habia una sorpresa…



Victor> yo nunca dije eso…mirandola



Myriam> a que si!



Victor> a que no, no me ande levantando falsos nina..



Myriam> victor! Como eres tramposo!!.le pego en el hombro



Victor> pues no te querias tomar las medicinas..la mordio(despacito claro)..de seguro le dijiste a tu mama que ya te las habias tomado verdad?



Myriam> no me muerdas niño!..lo mordio tambein..pues si..dijo apenada



Victor> a verdad? Quien es la tramposa? Jaja



Myriam> tu..y le saco la lengua..



Victor> jajajaja



Myriam> shh



Victor se cayo…estaban haciendo mucho ruido….



Victor> bueno, ahora a reposar..



Myriam> te vas a ir niño?



Victor> no, aqui me voy a quedar a cuidarte..



Y los dos se habian acostado..myriam recargada en su pecho y el abrazandola.sin morbo..sin nada..con tan solo lo puro que tenian en ese noviazgo..y se habian quedado dormidos..como a la diez..victor se habia levantado..checo su reloj..y penso que ya era tarde…si la mama de myriam traia la cena o algo o venia su papa lo ejecutarian ahi mismo..miro a myriam profundamente dormida..le dio un beso en su frente con ternura y trato de levantarse sin despertarla..pero myriam al sentir movimiento se desperto..



Myriam> que paso niño?..un poco dormida..



Victor aprovecho y se levanto..se inco junto a la cama.



Victor> ya me voy niña, si tus papas vienen a checarte y me encuentran me cuelgan..



Myriam> no quiero que te vayas niño..



Victor> ni yo me quiero ir niña..beso.pero pues que le hacemos? Ya te sientes mejor?



Myriam> ya no me duele…victor la miro dudoso…en serio, ya no me duele creo que me hicieron bien las medicinas y tus brazos..



Victor> siempre..dijo sonriendo y la dio otro beso..bueno, ahora si me voy niña, cualquier cosa me hablas o me mandas decir con el rulo sale?



Myriam asintio..



Victor> que descanses niña..le dio un beso en sus labios y otro en su frente..no te levantes, descansa, yo ahorita salgo por la ventana…se levanto y..



Myriam> victor..



Victor> que paso niña?



Myriam> gracias por cuidarme…le dijo sonriendo..



Victor> ..tambien sonrio..tu sabes que eres especial para mi niña..le dio otro beso y ahora si se fue..



…………………



Pero las cosas habian cambiado penso victor mirando hacia otro lado tambien..mientras la limosina seguia su curso..myriam no le hablaba..le habia dicho que lo odiaba..y hoy por la mañana habia descubierto que ya le tenia coraje..y la situacion de que no comiera lo preocupaba..ese episodio de cuando eran novios se habia repetido..myriam solia comer chile o cosas que le caian mal o no comer a veces…era despistada….y se habia enfermado mas veces..y el habia procurado siempre estar ahi cuando habian sido novios..se prgunto de pronto cuantas veces mas se habria enfermado durante los cinco años que el no habia estado ahi? Quien la habria abrazado cuando le atacaban esos dolores horribles? Y quien la habia hecho tomar la medicina? Pensar en otro..o en yahir..haciendo eso..le molestaba y lo llenaba subitamente de tristeza…

Y el problema era..penso perdido en sus pensamientos..que el ya no la podia abrazarla..ni nada como en ese entonces..tenia que buscar la manera de que comiera..no la podia obligar pero tal vez podia razonar con ella…aunque tambien..sabia que ese seria el menor de los problemas..llegando a california esa tarde tendria que explicarle a Arthur su decision y convencerlo de no hacer nada..y cuidar de myriam hasta que encontrata quien rayos los estaba siguiendo…

Cont…


Última edición por crazylocademica el Lun Jun 23, 2008 2:11 am, editado 1 vez
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Jun 23, 2008 2:10 am

Capitulo 18

Arthur habia llegado muy enojado a su oficina…..pasaba de medio dia….y habia recibido un mensaje de victor….el cual lo habia sorprendido de sobre manera… tan solo decia que estaria de regreso ese mismo dia y que necesitaba hablar seriamente con el de unos asuntos…golpero su escritorio enojado…necestiaba a victor en texas….y tal vez penso….y que si ya tiene lo de la venganza? Pernso en su cabeza..mmm..sinceramente ya no le importaba..si se mostraba un peligro…pero si sus hombres no fallaban.durante los proximos dos meses….el ya no necesitaria o para el no representaria un peligro los papeles y el Viejo de Mario Othon…solo necesitaba esperar..tenia un negocio mucho mas jugoso en mente……

………………………………………………….

Habian llegado a Los Angeles, California ya por la noche…habia habido un pequeño retraso pero eso habia sido todo….

Se encontraban en otra limosina….la cual suponia myriam los llevaria a la casa o mansion o lo que fuera que vivia victor…

Victor mientras tanto..se encontraba revisando unos papeles…ante la ausencia de palabras…ya que myriam no le habia hablado….en todo el camino..habia llorado un poquito en el avion..el la habia escuchado…pero ahora volvia a su actitud seria…

Despues de una media hora o poco mas..llegaron al edificio…..

La limosina se estaciono y victor bajo…le abrio la puerta a myriam..y la dirigio hacia dentro…donde tomaron el elevador….

En el elevador…

Victor> tengo un departamento en este edificio, es una zona privada y muy acogedora, veras que te va a gustar………….dijo esperanzado…

Pero myriam seguia seria..

De pronto el elevador se detuvo…y las puertas abrieron…

Victor>vamos, julieta nos espera….

Myriam lo siguio…preguntandose quien seria julieta?...acaso una conquista de victor?...pero antes de que su mente indagara mas…llegaron al departamento de victor..el cual saco la llave y abrio la puerta..le dio al paso a myriam…la cual pudo observar el buen gusto de victor….era lujoso pero se miraba acogedor…

Victor> julieta ya llegue!...dijo victor en voz alta mientras se quitaba su saco y lo colgaba en un perchero..

De pronto myriam escucho una voz…

Julieta> sr. victor!!..dijo sonriendo..esta de regreso..

Y por primera vez….myriam miro en victor una sonrisa un poco mas alegre..un poquito de sus pocitos se dejeban entrever…y miro sorprendida como victor recibia el abrazo de julieta…sin evitarlo su mente se fue con d.juanita…la cual le habia dicho incontable de veces…lo que daria por un abrazo de su hijo…

Victor> como ha estado todo?

Julieta> tranquilo sr..sonriendo

Victor> bueno, julieta, debo de presentarte a una persona, ella es Myriam..

Julieta> mucho gusto señorita..dijo asiendo una pequena inclinacion y dedicandole una sincera sonrisa

Victor> julieta, por favor, preparele a myriam la habitacion de invitados por favor…

Julieta> claro que si, gusta que les sirva algo? Hize comida y..

Victor> nosotros nos servimos, tu ve a hacer la habitacion…

Julieta tan solo asintio y se fue por el pasillo….

Victor tan solo miro a myriam…….

Victor> disculpa a julieta..dijo mirandola..a pesar de ya su edad sigue inexplicablemente entusiasta, trabaja para mi, cuida de la limpieza del departamento y de que no me muera de hambre como dice ella..

Myriam tan solo asintio levemente…

Victor> se que todo esto es extraño para ti…dijo acercandose a ella..pero no es tan malo, julieta es una Buena persona..

Miro a myriam..la cual sabia que el esperaba una respuesta..mas de su boca no salia nada….

Victor> una cosa mas..dijo algo mas serio…julieta no sabe exactamente todo, y tengo que hablar con ella de esto, no quisiera, mas sin embargo, si me das problemas, tendre que hacerlo..

Myriam> problemas?...dijo al fin

Victor> si, aunque no creo, por ahora tienes prohibido extrictamente salir del edificio, el portero tiene instrucciones muy claras, si no vas conmigo, no puedes salir, y los guardias del edificio tienen la misma orden..

Myriam> que considerado….dijo ironicamente..

Victor> es por si deseas huir, digo..dijo no sabiendose como explicar…..no te puedo estar cuidando las 24 horas del dia…

Myriam> …le rodo una lagrima por su mejilla la cual se quito rapidamente……….te di mi palabra y la voy a cumplir victor, no te preocupes, se que me quieres como una especie de trofeo encerrada aqui…dijo amargamente

Victor> eso no es….

Julieta> la habitacion esta lista sr. victor..

Victor> bueno, por favor julieta, que suban mis maletas a mi habitacion y las de myriam a la de invitados, mientras nosotros comemos algo…

Myriam> no tengo hambre..

Victor> ,….mirandola…..tienes casi poco mas de un dia sin comer…dijo severamente..

Julieta> pero como???....sorprendida..

Victor y myriam voltearon con julieta…a myriam le dio pena y hiba decir algo cuando..

Julieta> con razon estas tan flaca muchacha…dijo mirandola….no debes de hacer eso, estamos entrando al invierno, podrias enfermarte, se te bajaran las defensas, los dos a comer..

Victor sonrio levemente ante la orden de julieta…fue con myriam quien sabia no queria hacer sentir mal

a julieta…le paso un brazo por su cintura ante el desaprobo de myriam y le dijo al oido..

Victor> no la desaires por favor…

Myriam tan solo lo miro..y cuando miro como julieta la miraba esperanzada..y se imagino cuantas horas

habia pasado seguramente cocinando..el remordimiento la invadio y al ver a julieta asi..no se pudo

negar…

Mientras se dirigian al comedor…victor sonrio….julieta le habia ayudado a ganar una…

…………………………………………

El sol ahora pegaba en la cama…lo cual causo que myriam abriera los ojos…se levanto un poco

Sobresaltada, era la segunda vez en menos de una semana que amanecia en un lugar extraño..en eso
Recordo que estaba en el departamento de victor y que estaba en la habitacion de invitados de su

Departamento…le alegraba el hecho de que no la obligara a dormir con el…sin pensarlo recordo a

Yahir y un sentimiento de tristeza la invadio…lo extrañaba…pero no hubo mucho tiempo para pensar en eso ya que en eso entro julieta a la habitacion..

Julieta> Buenos dias…dijo sonriendo..que bueno que ya desperto..

Myriam> Buenos dias…..

Julieta> disculpe por entrar asi, es que estaba poniendo todo en su baño, para que pueda estar agusto..dijo rapidamente..el sr. victor salio desde temprano, pero me la encargo mucho, y disculpe que este tan emocionada pero es que usted es nuestra primera visita..dijo sonriendo

Myriam> su primera?...algo sorprendida

Julieta> si, en todos estos años que he trabajado para el señor victor, tan solo lo he visto a el aqui, jamas se queda nadie aqui………

Myriam no pudo evitar preguntarse el por que..

Julieta> bueno, deje dejo esto en el baño..dijo dirigiendose hacia aya..señorita, tambien le prepare deayuno, ya se que usted nunca tiene hambre al parecer..dijo saliendo del baño de Nuevo..pero le prepare algo de fruta y jugo natural por lo de su dieta, bueno, la espero en el comedor..

Y salio..

Myriam no puedo evitar una leve sonrisa..le causaba gracia pensar en que julieta pensara que estaba a dieta..y con ironia penso….ella no sabe por que estas aqui se dijo asi misma..

……………………………………………………………………………

Victor se encontraba en la puerta de la oficina de Arthur….por fin hiba a hablar con el…habia preferido hablar en persona…que por telefono..en eso salio Arthur..el cual sonrio y lo saludo..

Arthur> como te fue por haya eh? Vamos entra..dijo sonriendo…

Victor> bien, como va todo aqui?..dijo una vez que el estaba sentado frente al escritorio y Arthur en su asiento..

Arthur> perfectamente, me sorprendio tu repentino regreso…dijo sincero

Victor> bueno…lo miro…digamos que los planes cambiaron un poco…

Arthur> como?

Victor> yo se que la investigacion que hiciste..

Arthur> o hablas de lo que teniamos que hacer cierto?..dijo mirandolo..lo hiciste?

Victor> digamos que no encontre pruebas suficientes…

Arthur> como de que no encontraste pruebas suficientes?? Y lo del folder? La investigacion?

Victor> Arthur, yo se, pero a Mario Othon parece que se lo hubiera tragado la tierra, no aparece por ningun lado, y estuve investigando y..

Arthur> entonces iremos tras el hijo?

Victor> …se recargo en la silla..veras Arthur, tengo un plan…dijo finalmente.

Arthur> un plan?...mirandolo

Victor> si, hay una propiedad, La Vernia, y digamos que se las puedo quitar en cualquier momento, me explico?

Arthur> oh…dijo sonriendo

Victor> dejame seguir todo esto desde aca, me explico? Tengo algunos proyectos que ocupan mi absoluta supervision en la automotriz, y ademas, el detective esta haciendo todo el trabajo…

Arthur> seguro que no quieres que tome manos en el asunto? En cuanto me dijiste de tu regreso, contacte un asesor que acaba de regresar aqui a la empresa, esta dispuesto a ir a texas, tan solo digamos que puedo ayudarte y..

Victor> no, ademas, Arthur, veras, tengo un asunto pendiente con Yahir Othon, el hijo..

Arthur> aparte de lo que ya tenemos?

Victor> asi es, digamos que me traje a la esposa..dijo sonriendo un poco serio

Arthur> que??...sorprendido…iralo, galan jajaja

Victor> esta en mi departamento..

Arthur> nombre victor, creo que si te lo dejo en tus manos, a la esposa jaja eso, bueno, es perfecto, para que sufra un poco, como se llama?

Victor> myriam..

Arthur> myriam, mmm, no me suena jaja

Victor> no, como te va a sonar Arthur? jajaja

Arthur> no, victor, pues me sorprendes eh? Esta bien, tu ganas, al cabo yo tengo bastantes pendientes aqui en la empresa, esta bien, y que planeas hacer con la esposa eh? Divertirte un rato?

Victor> tal vez, aun no lo se..

Arthur> bueno, hay me avisas, nombre, me acabas de alegrar el dia…dijo sonriendo…pero en fin, hay que celebrarlo no? se que progresaras victor, la propiedad y la esposa, es perfecto!..dijo con una sonrisa aun mas amplia..mira, vamos a celebrar tengo a unas amigas y..

Victor> sera para otra ocacion Arthur..dijo levantandose..aun tengo que echarme una vuelta por la automotriz y otros pendientes..

Arthur> bueno, seguimos en contacto amigo…

Victor> claro..

Y asi victor salio..

En cuanto victor salio…arthur se volvio a sentar y se quedo pensando…el habia regañado al estupido de su mano derecha que mando a texas por haber espantado a victor de texas….siguiendolo…pero al parecer las cosas no estarian tan mal como pensaba….si…victor ya estaba en Los Angeles..pero tenia la automotriz..y la esposa de Yahir Othon para distraerlo..sin duda alguna victor estaba haciendo lo correcto..su mano derecha le habia platicado de un romance que al parecer traia victor aya..y que segun lo estaba distrayendo…pero que distraccion?...sonrio..seguramente era la esposa…… y victor estaba haciendo todo bajo un minucioso plan…en fin..al parecer podria seguir con sus demas planes adelante..aunque debia de apurarse………………..

……………………………………………………….

Eran cercas de las nueve y media….

Victor y myriam acababan de cenar…ella no le habia dirigido la palabra..pero el se alegraba de que estuviera comiendo…..ella habia puesto mucho enfoque en su plato..y el desde que habia llegado, habia estado acumulando toda su fuerza de voluntad para no besarla..aunque se moria por hacerlo…la situacion era peligrosa..pero el no lo podia evitar..estaba conciente de que daria cualquier cosa por que ella hablara con el…por que lo abrazara….o por un beso..o un simple roce de sus labios….

Pero se obligo a alejarse de esos pensamientos..los dos se levantaron…y pusieron los platos en el lavamanos…myriam se disponia a lavarlos cuando…

Victor> ven, julieta hara eso, tengo algo que platicar contigo….dijo algo serio..

Myriam tan solo lo miro….y lo siguio………

Hiban caminando frente a la entrada del departamento..cuando..

Victor> sabes….

Pero no termino de hablar por que en eso sono el timbre…victor se pregunto quien rayos estaria tocando a esta hora….y en fin..mil preguntas..

Victor> espera..le dijo a myriam

Se volteo y abrio la puerta…

Myriam en eso tan solo miro como una mujer se avalanzaba a los brazos de victor..vio que victor se hizo para atras en un esfuerzo por no caer..pero la mujer habia juntado sus labios a los de el….

Ashley> vicco!!!..dijo dandole otro beso..

Victor> Ashley, que haces aqui?...dijo mirandola sorprendido

Ashley> te extrañaba, que bueno que ya regresaste, nos la vamos a pasar de maravilla..

Victor tan solo la miraba..ashley estabas colgada de su cuello…y no hayaba como bajarla…

Ashley> ademas me debes una cita, despues de que saliste con Vanessa no me hablaste…

Victor hubiera dado todo por que se cayara..estaba conciente de que myriam estaba ahi viendo todo…

Ashley> te gusta mi vestido?...dijo aun abrazada a el..

Victor> si te bajas, tal vez pueda verlo Ashley..dijo al fin encontrando una excusa para bajarla

Ashley> cierto verdad vicco?...dijo riendo

En eso Ashley se bajo….

Ashley> que tal?...dijo dando una vuelta frente a el…

Myriam tan solo miraba atonita..era una chamaca…no habia podido verle la cara muy bien…pero se miraba extremadamente joven…19?...no parecia tener mas de esos años…pero vaya que el vestido no dejaba nada a la imaginacion…queria irse de ahi..

Mientras tanto..victor se recupero de la sorpresa…se fijo en el vestido..digamos que tenia escotes que le encantarian…..pero en otra persona penso…pero Ashley aun tenia que enteder que a sus 18 no era bueno que anduviera vestida asi penso…volteo con myriam..la cual los estaba mirando..victor queria que se lo tragara la tierra…que estaria pensando myriam de el?

Victor> este, Ashley quiero presentarte a alguien….dijo levemente

De pronto Ashley volteo..saliendose de su papel de modelo..y…

Ashley> quien es ella vicco??..dijo mirandola de arriba a abajo

Cont..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Jun 23, 2008 2:12 am

Capitulo 19

Ashley> hola!! Pregunte que quien es?...

Pero victor y myriam tan solo se miraban…

Ashley> vicco!!

Victor volteo al oir el grito..

Victor> Ashley, no grites por Dios…

Ashley> me estas ignorando..

Victor tan solo la miro…era hora de hacer algo..

Victor> ven….tomo de la mano a ashley y la saco junto con el fuera del departamento pero antes..myriam, ahorita regreso, dame dos minutes..y salio

Ya que la puerta estaba cerrada..

Ashley> asi que se llama myriam…dijo pensativa..

Victor> Ashley, como diste con el departamento?..mirandola

Ashley> preguntando se llega a Roma victor…sonriendo

Victor> aja sobornando mas bien, Ashley, en el trabajo tienes que trabajar no andar buscando ahi que cosa encuentras…mirandola

Ashley> nomas me meti tantito a la oficina de Arthur..

Victor> que??

Ashley> tenia que verte, no le vas a decir verdad?...jugando con su corbata

Victor>..quitandole las manos de ahi…no, pero si le dire si no te vas a tu casa ahorita..

Ashley> pero…

Victor> estoy ocupado ashley, tu viste que tengo visita…

Ashley> esta bien, hay, nomas por que me gustas mucho, entonces me hablas?

Victor> si yo te llamo, mi chofer te va a llevar..

Ashley> gracias vicco..sonriendo y dandole un beso en su mejilla…

Victor> bueno, te dejo ashley, baja y mientras yo le llamo al chofer para que te lleve..

Ashley> ok, adios guapo..y se fue..

Victor tan solo meneo la cabeza…esta chiquilla lo hiba a volver loco!! Se volvio a meter y llamo al chofer…miro que julieta lavaba los platos..pero no miraba a myriam…asi es que fue a buscarla a la habitacion de invitados..y toco…

De pronto tan solo escucho que alguien quitaba el seguro..y entro..

Victor> dejamos una platica pendiente…dijo cuando la miro llendose a sentar en la orilla de la cama..por que te fuiste?..mirandola

Myriam> no queria interrumpir..dijo seria

Victor> oh..se sento a un lado de ella..myriam sobre eso..

Myriam> no tienes que explicar..intuyendo..

Victor> hey…la tomo de su barbilla para que lo mirara..no es lo que piensas si?

Myriam tan solo lo miro…….

Victor> se que parece que…

Myriam> que eres un degenerado?...mirandolo enojada de pronto

Victor> myriam, por que estas enojada?..sorprendido

Myriam> eso no importa…volteandose

Victor> mira..mirandola..no soy un degenerado si? Ashley es algo insistente pero no es nada serio..

Myriam> yo no se por que insistes en explicar las cosas..dijo levantandose sin mirarlo

Victor> bueno, tengo que aclararlo, puedes llevarte una idea erronea..

Myriam> no te preocupes, no le dire a nadie de tu pasatiempo…dijo con coraje.

Victor> mi pasatiempo?...dijo sin comprender..

…………………………………………..

Raul> como esta compa?

Yahir> aqui…..dijo serio…

Raul> oiga, no quiere ir a algun lado? Digo, pa que quite esa cara…..

Yahir> no tengo otra…

Raul> compadre mija va a estar bien, no se…

Yahir> ni me la menciones..enojado

Raul> que??...sorprendido…y ahora que mosca le pico eh?

Yahir> ninguna raul, pero no quiero oir de myriam, me oyo?

Raul> esta bien compadre?

Yahir> estoy muy bien ok?..dijo levantandose..hoy me llegaron los papeles de La Vernia, ya no hay adeudo..dijo ironicamente..

Raul> y usted por que esta asi?

Yahir> por que si!! Por que seguramente el adeudo lo pago el estupido de victor, antes de que los dos se fueran de la mano..enojado

Raul> hey, calmado, mija no planeo eso, ella no queria estar con Victor..

Yahir> ah no? pues no se noto…

Raul> yahir, la conozco…

Yahir> y yo vi como se besaban!

Raul> estas siendo irracional…

Yahir> por supuesto que no, no estoy siendo nada irracional, es mas, estoy mas racional que nunca! No quiero oir de Myriam! Hable a la Universidad y me dijieron que pidio que se le transferiera a otra universiad en California, ella lo pidio! Tambien tienes algo que decir con eso?

Raul> bueno….

Yahir> no la excuses raul!...enojado..si la hubieran obligado o algo, ya lo hubieramos sabido, oh hubiera dicho algo por telefono, me agarro de su estupido todos estos años!!..enojado

Raul tan solo lo miraba…

Yahir> sabes…respiro hondo…me tengo que ir, ah, y por favor, me consigues el telefono o la direccion de la nueva casa de ellos para mandarles un pago, La Vernia la voy a restaurar y no voy a descansar hasta pagarles el ultimo centavo!!...y enojado se fue..

Raul nada mas se quedo un momento sin saber que hacer…el habia querido distraer a yahir…pero al parecer lejos de triste tenia coraje….y el no lo podia culpar…efectivamente..el no podia alegar nada a favor de Myriam despues de lo que le dijo yahir….pero aun asi el confiaba en Myriam…sabia que las cosas no eran como estaban pintadas….pero eso solo el tiempo lo resolveria………….

……………………………………………

Mientras tanto..en el departamento de victor..

Victor> me quieres explicar eso??...dijo mirandola

Myriam tan solo se volteo..

Victor> no creeras que…

Myriam> que?...volteando…que te gusta andar con chamacas! Pues si si lo creo..dijo enojada…cuantos años tiene esta victor eh?

Victor> myriam, Ashley tiene 18 pero yo y ella…

Myriam> ves? Y todavia dices que como puede creerlo? Yo tenia esa misma edad cuando te burlaste de mi, y ahora con ella y no se con cuantas mas!..enojada

Victor> asi es que eso crees??..mirandola

Myriam> si, eso creo…

Victor> entonces no cabe duda que uno se lleva muchas sorpresas cierto?...mirandola..yo crei que me conocias mejor que eso..serio

Myriam> pues si te equivocas por que yo no te conozco..mirandolo tambien..

Y para sorpresa de Myriam…Victor esbozo una leve sonrisa..

Victor> con que no me conoces?..dijo acercandose a ella..

Myriam> no..dijo retrocediendo

Myriam no sabia exactamente que planeaba hacer victor…pero tampoco pudo reaccionar los suficientemente rapido..y de pronto..victor la habia tomado por la cintura..y la habia pegado a su cuerpo..la miraba intensamente..

Las miradas de los dos se encontraron..y..

Victor> sabes mejor que nadie que tu y yo nos conocemos perfectamente..djo mirandola..y no mo importa si dices lo contrario, yo si te conozco y tu lo que tienes es que estas celosa..

Myriam> yo no estoy celosa..dijo enojada y tratando de soltarse del abrazo..

Victor> lo estas..dijo entrelazando sus manos con las de ella…pero puedes creerme que entre Ashley y yo no hay nada…dijo mirandola a los ojos..se encapricho conmigo, y yo crei que era un juego, es empleada de Arthur un amigo…le explico…y nos caimos bien, pero supongo que se ha tomado demasiado en serio el juego, tendre que hablar con ella…miro sus labios…auquecon la que me muero por empezar algo es contigo mas no podemos mientras sigas casada…dijo levemente

Myriam tan solo lo miraba..nerviosa..en eso sintio que victor trataba de quitarle algo..el anillo de yahir de la boda…lo que parecia una caricia en su mano no era mas que una maniobra para quitarle el anillo..

Myriam> que haces?...trato de mirar pero abrazados como estaban no podia mirar..

Victor> ya no necesitas traerlo…dijo cuando se lo habia quitado en su totalidad..

Myriam> damelo!...

Victor> no…

Victor se separo de myriam…myriam miro que jugaba con el en su mano..

Myriam> damelo victor…

Victor> ya no lo necesitas myriam, los tramites de tu divorcio comienzan mañana…

Myriam> yo no me quiero dicvorciar de yahir!!...enojada

Victor> claro que te vas a divorciar…dijo mirandola serio…me oyes? No es una opcion, ademas….dijo observando el anillo…quieres esto? De donde lo saco? Eh? De una maquinita donde les metes 50 centavos??...mirandola

Myriam tan solo lo miro enojada….ese anillo significaba mucho para ella..ademas..sabia el esfuerzo que habia hecho yahir por comprarle un anillo con un diamante en el..cuando le habia pedido matrimonio…el no le habia dado anillo…diciendole que le daria uno muy especial…myriam hasta la fecha nos sabia si era el anillo de la abuela de yahir o uno que yahir habia comprado..pero no le importaba..cualquiera de las dos era importante…

Victor> el atine cierto?

Myriam> no sabes de que hablas..enojada..

Victor> sepa o no sepa, eso ya no importa..dijo guardandose el anillo en el bolsillo..

Myriam> damelo victor..

Myriam camino hacia el..tratando de agarralo..victor tratando de no lastimarla..la tomo de las muñecas con cuidado..y se tiro con ella en la cama..estaban cercas..asi es que no habia habido mucho esfuerzo…

Myriam trataba de moverse..queria el anillo…y no sabia como habian termindo asi..

Victor estaba encima de ella…

Victor> me gustas mucho cuando estas enojada..dijo mirandola

Myriam> quitate..

Victor> ..la miro a los ojos…lo hare no te preocupes o hare una tonteria como besarte o algo asi.dijo levantandose

Myriam se enderezo..miro como victor caminaba a la puerta…

Victor>…se volteo una ultima vez….y sobre vanesa, que por cierto no tiene 18 años, tiene la misma edad que yo…dijo como si la conversacion del anillo jamas hubiera ocurrido..no te negare que sali un par de veces con ella, nada serio, pero ahora tan solo estas tu myriam, recuerda eso..

Y sin decir mas, salio cerrando la puerta….

Cont…
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Jun 23, 2008 2:13 am

Capitulo 20

Myriam tan solo se quedo ahi…se enderezo en la cama….confundida?....no sabia ni que pensar…las cosas habian dado un vuelco por complete…no tan solo la enojaba el hecho de que victor la tuviera con el bajo chantaje…si no que tambien la enojaba el hecho de que siguiera tomando decisiones de su vida…como el de divorciarse!!! A ese paso..yahir hiba a estar odiandola…le preocupaba su mama tambien..tantas cosas en su cabeza…decidio dares un bano…

Cuando entro en la ducha…los pensamientos de Myriam siguieron vagando…le sorprendia el hecho de no sentirse incomoda….aunque no lo quisiera aceptar..se estaba acostumbrando a estar ahi..julieta se habia convertido en una gran compañera en poco tiempo..era una señora amable y hasta cariñosa con Myriam….pero tambien estaba el hecho de hacer algo..extrañaba su trabajo..y pedirle a victor salir para buscar algo..seria como aceptar el vivir con el…cosa que aun no hacia….por eso seguia renuante..pero habia algo mas..algo que la intrigaba..y era Victor..

Por dias…ante el hecho de no poder hacer nada..habia estado pensando en mil cosas..y mil razones..ademas el hecho de que julieta le platicara todo…no ayudaba..si no que alimentaba su intriga..el hecho de que no resiviera visitas…como dijo julieta que siempre estaba solo…y que algunas veces lo habia visto salir..pero tambien julieta le dijo que lo habia visto de mejor humor ultimamente..peo ciertamente..ella no podia concluir nada de esos hechos..termino de dares el bano..y se retiro a dormir..

………………………..

Al dia siguiente..era Viernes…

La misma rutina…Victor se levantaba temprano…Julieta hacie el desayuno..y Victor se hiba..

Despues..Myriam se levantaba…cercas de las ocho..julieta le decia que Victor ya se habia ido..y tomaba su desayuno..solo que..

Julieta> quiere algo mas señorita myriam?...mirandola

Myriam> no, gracias julieta, y mi nombre es Myriam..

Julieta> usted sabe que no puedo decirle asi..

Myriam> pero no me gusta la otra manera…hacienda caras jaja

Julieta> jaja lo siento señorita, bueno, tengo que apurarme, tengo que ir a la tienda a comprar todo antes del fin de semana y venir a dejar todo listo….

Myriam> yo te ayudo…

Julieta> no se preocupe, no es mucho…

Myriam> pero te quiero ayudar julieta, nunca me dejas hacer nada…

Julieta> por que usted es la visita…

Myriam> pero no tengo nada que hacer de todas formas..

Julieta> pues lo se, pero, usted deberia de salir….dijo sincera..no se por que nunca sale..

Myriam se quedo en silencio un rato…asi es que julieta un no sabia que victor la tenia custodiada ahi en su casa..en fin…

Myriam> bueno, ahora quiero Salir entonces, ire contigo a las tiendas..dijo sincera..

Ansiaba salir….

Julieta> bueno, eso si puede hacer, deje termino de lavar los trastes y nos vamos..

Myriam> bueno, yo me cambio mientras, este…pensando

Julieta> si?

Myriam> puedo usar el telefono julieta?

Julieta> claro, por que pregunta?

Myriam> es que no se si a victor le parezca..

Julieta> yo llamo todo el tiempo señorita, el senor victor siempre me ha dicho que puedo, ya que casi no hay nadia aqui y el llega hasta noche, no veo por que usted no pueda..

Myriam entonces penso en hacer mil llamadas…su mama..yahir…raul..ines…pero sabia que a victor no le pareceria..y ella no queria agraviar las cosas..y el portero penso?? Se le habia olvidado…victor habia dejado instrucciones pero..

Myriam> este, julieta, tienes el numero de la oficina de victor?

Julieta> el dejo unos numeros en la agenda junto al telefono, creo que ahi esta, si gusta lo busco en un momento..

Myriam> no, julieta no te preocupes, tu termina, yo lo busco y le llamo..

Julieta> esta bien..

Myriam se levanto..le dio las gracias a Julieta por el desayuno….y fue hacia el telefono en la estancia..miro una agenda y la tomo…tomo el telefono y hiba a marcar..pero…no..penso..julieta no sabia nada..y que la oyera pidiendo permiso hiba a ser confuse..tenia tentacion de nomas irse..pero no queria meter a julieta en problemas..o que julieta se diera cuenta.sabia lo mucho que queria a victor..y lo creia un santo…incapaz de hacer algo malo..asi es que se fue a su habitacion…

Ya en la habitacion..busco en la agenda..y encontro el numero…y marco..

Le contesto la secretaria de victor..por que no le sorprendia?? Dio su nombre..y espero un momento..no pasaron ni dos minutes cuando..

t.Victor> bueno, myriam que haces usando el telefono?...

Myriam tomo aire…

t.Myriam> necesito pedirte algo..

t.Victor> paso algo?

t.Myriam> no, pero necesito pedirte algo..

t.Victor> que cosa?

t.Myriam> quiero ir con julieta a la tienda..

t.victor> no..

t.myriam> piensas que me voy a quedar aqui encerrada de por vida??..enojada ante su negative

t.victor> myriam, escucha..

t.myriam> te dije que cumpliria mi palabra victor, tan solo quiero tomar aire, no he salido de aqui desde que llegamos…

Victor se recargo en el asiento..era verdad..pero..

t.victor> que van a ir a comprar, si necesitas algo dime, puedo pasar yo por…

t.myriam> te dije que necesito aire victor…

t.victor> y no puedes esperar hasta manana?? Te llevare a donde quieras..

t.myriam> por favor, o voy a ir a gritarle a julieta todo lo que me has hecho, haber sit e déjà de creer un santo..enojada

t.victor> jaja estas enojada myriam..

t.myriam> no te rias!!y claro que estoy enojada, en la vida le habia tenido que pedir permiso a un hombre par air a una tienda!

t.victor> si, pero, como dices? Te tengo custodiada no? me tienes que pedir permiso para todo..

t.myriam> no estoy para juegos victor..

t.victor> ni yo tampoco, y esta bien, hablare con el portero para que te deje salir, pero solo con julieta , y el chofer las tiene que llevar….

t.myriam> esta bien..

t.victor> ahora pasame a julieta..

t.myriam> no que estabas ocupado?eso me dijo tu secretaria..

t.victor> pues si, estoy trabajando myriam, no te pongas celosa..

t.myriam> no estoy celosa!!

t.victor> aja pasame a julieta..

irritada..myriam se levanto y fue a darle el telefono a julieta…julieta sorprendida tomo el telefono..y tan solo miro como myriam se hiba a su habitacion..

t.julieta> bueno? Joven victor?

t.victor> si, julieta soy yo, este me dijo myriam que hiban a salir..

t.julieta> si, quiere acompañarme a comprar lo del fin de semana joven..

t.victor> bueno, si me dijo, las va a llevar el chofer, y por favor, cuidamela mucho julieta si?

t.julieta> si señor..sonriendo…ya vi que la hizo enojar de Nuevo…

t.victor> mm siempre se enoja conmigo, pero en fin, cuidala julieta, te dejo …

y colgaron..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Jun 23, 2008 2:14 am

……………………………………………..

Victor> como les fue?..

Myriam se sobresalto un poco..

Victor habia llegado y ni lo habian escuchado…

Julieta> ni lo escuchamos joven..

Victor> mm julieta, pues con lo poco que platican..

Julieta> jaja

Victor miro a myriam…se acerco y se sento en el banco a un lado de ella..

Victor> tu no te vas a reir?...mirando a myriam..

Myriam tan solo lo miro..

Victor> todavia estas enojada conmigo, Verdad?

Julieta tan solo nego con la cabeza…y siguio en lo suyo…

Victor> julieta, compraste muchas cosas no??..mirando bolsas a un lado de la alacena..

Julieta> pues si joven, ademas, ahora son dos…

Myriam> y tu julieta, tres..

Victor> no, julieta no se queda los fines de semana….

Myriam> como? Yo pense que ibas a tener una fiesta o algo pore so julieta estaba arreglando todo eso..

Julieta> no señorita, el joven victor me déjà ir a visitor a mis hijos el fin de semana..

Victor> nomas vamos a estar tu y yo..sonriendole..

Myriam tan solo miro su vaso..solos? todo el fin de semana…se hiban a matar..sentia la Mirada de victor…lo miro..parecia demasiado feliz a decir verdad..bueno..no feliz..pero contento..aunque no sonreia completamente…myriam sabia perfectamente que traia la satisfaccion de algo..mas no sabia exactamente de que…

Victor> ya casi esta la cena julieta?...quitandose el saco..

Julieta> si, les voy a servir la ensalada en lo que terminan estas Costillas de cocinarse…

Victor> bueno..se levanto….vamos a la mesa..

Myriam se levanto…y los dos se fueron a sentar….por lo regular..myriam se sentaba al otro extreme de la mesa donde se sentaba victor..y esta ve cuando fue a su asiento miro un folder..

Myriam> y esto?..mirando que tenia su nombre en el frente..

Victor> oh, es para ti, una sorpresa..dijo mirandola serio…

Myriam tomo el folder y lo abrio...leeyo el papel…sus ojos se abrieron perfectamente..era una demanda de divorcio…como en tres hojas..siguio hojeando y las demas eran copias del mismo document..claramente era una demanda de Myriam hacia yahir..

Myriam> es broma verdad?..mirandolo seria

Victor> no, claro que no, te lo dije ayer, el proceso empezaba hoy..

Myriam> pero yo no he firmado nada! Como hiciste esto??..

Victor> bueno, tengo un amigo, es abogado, le dije lo devastada que estaba con la situacion, y que no estabas en condiciones de firmar nada, cosa que es cierto..

Myriam> estas loco..

Justo en ese momento entro julieta y coloco la ensalada…

Julieta> en unos 15 minutos traere la cena señor..y se metio a la cocina cerrando la puerta..

Myriam tan solo miraba a victor…

Victor> que?..mirandola..te sirvo?

Myriam tan solo lo miro incredula..le tiro los papeles en la mesa y se fue llorando hacia el pasillo..

Victor respire hondo..y fue tras ella…

Capitulo 21

Victor> myriam!!...grito por el pasillo..

Siguio caminando….y cuando llego a la habitacion de invitados..observo que estaba abierta..medio abierta..y pudo observer que myriam estaba llorando en la cama..maldijo algo en voz baja..entro y cerro la puerta con seguro..no queria que julieta se alterara si venia…le habia tomado carino a myriam..

Victor> myriam..dijo levemente caminando hacia la cama..

Pero myriam tan solo seguia llorando..fuertemente..

Victor se sento en la orilla de la cama…coloco una mano en su hombro..

Victor> myriam, no es para tanto..

Myriam> dejama sola victor!..dijo entre sollozos

Victor> no…la volteo para que lo mirara a pesar del forcejeo de myriam..escuchame, no te puedo dejar sola, mira como te pusiste…

Myriam> y que querias? Que brincara de gusto?..dijo entre lagrimas..

Victor> no…saco un panuelo de su pantaloon y comenzo a secarle las lagrimas…calmate y no llores ok? No me gusta verte llorar..dijo sincere…

Myriam tan solo lo miro entre lagrimas..el no podia hablar en serio..

Myriam> dejame sola..

Victor> no, hasta que no estes bien, mira, lo hecho, hecho esta..mirandola

Myriam tan solo lo miro severamente..aun entre lagrimas..no entendia..

Victor> myriam, no te puedes poner asi por divorciarte de ese estupido..

Myriam> no le digas asi!...

Myriam le hiba a pegar en el pecho pero victor la abrazo..recostandose…la cubrio con sus brazos..evitando que se moviera..

Victor> myriam..

Myriam> no le digas asi victor..seguia tratando de pegarle mas no podia..yo se lo prometi, no entiendes? Yo se lo prometi, yo se lo prometi…dijo mas bajo y solto aun mas fuerte el llanto.

Victor se sorprendio ante estas palabras….y la abrazo..Myriam comenzo a llorar en sup echo..y por increible que pareciera…aunque victor sabia que era el causante de las lagrimas…sintio que Myriam se refugiaba en el en ese momento…

Victor> es lo mejor myriam..dijo levemente tratando de comfortarla aun sorprendido por las palabras de Myriam, que le habia prometido a yahir??

Myriam> no, sueltame!..se alejo de el soltandose de su abrazo..

Victor> es la unica manera de que te de el divorcio, que crea que tu se lo pediste…

Myriam> pero yo no quiero el divorcio!! Y yo seria incapaz de demandarlo!!!..dijo entre lagrimas..

Victor> es lo mejor myriam..la miro serio..ok, te lo adverti, fue tu decision…

Myriam> decision que tome por que me chantajeaste!..dijo enojada entre lagrimas..

Victor> pues lo siento ok? Esto no es un juego….dijo tambien el enojandose

Los dos se miraron en ese momento..victor tenia la necesidad de abrazarla..no sabia por que..pero jamas la podia ver mal..sentia que algo dentro se le quebrara..y myriam..myriam no podia entender como victor estaba hacienda todo esto….

Myriam> quiero irme de aqui!!....dijo levantandose

Victor> no!...fue tras ella..

Myriam> me quiero ir victor!..dijo forcejeando con el…

Victor> no! y no!..mirandola

myriam> por que no???!!!...enojada

los dos comenzaron a forcejear de Nuevo..victor tenia miedo de que myriam se hiciera dano..asi es que volvio a abrazarla..myriam logro darle dos golpes..antes de que cayeran en la cama de Nuevo..victor sobre ella…los dos estaban agitados por el forcejeo..

victor> te vas a lastimar..dijo ya en voz mas baja mirandola a los ojos..

myriam> dejame ir…dijo entre lagrimas pero tambien habia bajado su voz..

victor> no puedo myriam..dijo mirandola a los ojos…

myriam entonces lo miro..extrañada..ese..”no puedo”..habia sonado diferente..cayo ante el tono de victor… y no pudo mas que perderse en su Mirada tambien..tratando de decifrar..que pasaba..

victor> no puedo..dijo sincere mirandola…escuchame si? Se que no esta bien lo que hize, pero lo hecho hecho esta…dijo levemente sin quitar su vista de ella..no puedo dejarte ir, por que entonces me volveria a querer vengar, no puedo dejarte ir por que entonces voy a perder la esperanza de Nuevo..dijo mirandola mas intensamente aun…no puedo dejarte ir por que por alguna razon quiero borrarte a yahir de la mente, no puedo si me entiendes? Cuando raul me hablo, cuando te vi casandote con yahir, me lleno de coraje, de impotencia, no he hecho las cosas bien myriam, pero tampoco podia aceptar otra cosa………..

Victor cayo de pronto..habia sido sincere..por un momento..lo habia sentido necesario..esperaba una respuesta de myriam…

Myriam..sun sorprendida..tan solo lo miraba a los ojos..

Victor> no me crees verdad??..dijo molesto..

Myriam tan solo lo miraba..

Victor> myriam di algo por Dios!..dijo levantandose y dando vueltas por el cuarto..

Myriam> que quieres que diga??..mirandolo seria..

Victor> algo…fue y se sento a un lado de ella..prometiste cumplir…dijo mirandola

Myriam> como sit u cumplieras tus promesas!!..dijo enojada

Victor>..sintio el golpe bajo…myriam…

Myriam> no!..se levanto..ahora tu me escuchas a mi! quieres que cumpla mis promesas??? Cuando tut e largaste hace cinco años! Rompiendo cada promesa que habias hecho? Y esperas que me quede aqui contigo , de por vida, no te basto quitarme de mi vida, de mi trabajo que tanto me ha costado!! Mi mama, a yahir, todo, no, sino que tambien tienes que demander a yahir en mi nombre!! Que mas quieres?? Y vienes y me dices que no puedes, quieres que olvide a yahir??...mirandolo..a el? Al que no corrio, al unico que no me ha mentido! En el que puedo confiar por que se que el por lo menos no me va a dejar como una tonta!

Victor> myriam! Tuve mis razones ok???..mirandola enojado

Myriam> razones?? Que razones?

Victor>pasaron muchas cosas al otro dia myriam, cosas que jamas supiste!!...enojado…cuando me levanter al dia siguiente, me sentia mal…mirandola…y despues todo ocurrio, pero no nomas fui yo eh? Cuando tardaste en corer a los brazos de yahir eh? Dos horas??!!!

Y zas! Myriam lo cacheteo…

Myriam> no te atrevas a insinuar….!!
victor> que??!..mas enojado y tomandola por los brazos..que no lo crea?? Jamas me gusto tu relacion con yahir, y vaya que tuve la razon!

Myriam> eramos amigos en ese entonces!

Victor> si, “amigos” y es pore so que vuelvo y estas hasta casandote no? que mucho ted olio!!

Myriam> duraste cinco anos en volver!! Que querias? Que me quedara como la tonta que te creyo? Como siempre no? la tonta de myriam creyendote todo lo que decias, ya no tengo 18 años victor!! Gracias a Dios, yahir me abrio los ojos de lo que eras!

Victor> asi??! Y segun el que soy? Eh??

Myriam> un mentiroso, un mujeriego!

Victor> yo jamas te menti!! Tu y yo teniamos algo! Eramos novios..

Myriam> y para ti eso no importaba! Todas tus “amigas” contaban por todo corpus Christie lo que hacian contigo! Y claro, como no tenias compromises..

Victor> andabamos a escondidas por las ideas de tus padres!! Por eso jamas les dije nada a nadie! O que querias? Que les dijiera para que te sacaran de texas??!

Myriam> debiste de haberte comportado!

Victor> jamas te fui infiel myriam..mirandola serio..

Myriam> ..soltando una risa ironica..no mientas…

Victor> es la verdad, y si no me crees ese no es mi problema, yo se perfectamente lo que hacia, siempre te dije…dijo aun mas serio..que teniamos algo…

Myriam> “algo especial”…dijo imitandolo..si, esas fueron tus palabras siempre, a cuantas no les habras dicho lo mismo!

Victor> myriam…

Pero en eso escucharon un ruido..y despues un grito de julieta..los dos se miraron..myriam fue la primera en reaccionar y quito el seguro y salio..victor detras de ella..se dirigieron corriendo haber que habia pasado..llegaron a la sala..

El vidrio estaba roto…tenia un hoyo en una esquina..julieta se miraba asustada…victor se acerco a la ventana tratnado de ver que habia pasado..

Myriam> que paso julieta?.....llendo con ella preocupada..

Julieta> no se señorita, yo estaba quitando la mesa, pense que no hiban a cenar, estaba guardando un adorno cuando escuche el vidrio, me asuste y grite, perdon..

Victor> no, pierde cuidado julieta, seguramente fue un chiquillo…

Julieta> hay que hablar a la policia…

Myriam> que es eso?...

Victor y julieta voltearon con myriam..y vieron hacia donde apuntaba..

Habia una piedra..tenia algo atado alrededor..parecia un sobre..victor se acerco..

Julieta y myriam tan solo observaban como victor quitaba la cinta adehsiva y un hilo..

Julieta> llamo a la policia señor? Seguro los guardias vienen y tal vez vieron algo…

Pero victor no contestaba…cuando logro quitar el sobre..miro que tenia su nombre..al frente..lo abrio..era el mismo tipo de material donde le habian llegado..

Fotos…

Mas fotos..

Las hojeo..una mostraba a myriam bajandose de la limosina..con la ropa de ese dia..

La segunda de el entrando al edificio…

Y la tercera..de myriam comprando algo con julieta..

Aun los seguian..

Estaba tan entrado que no vio que myriam se acerco y que miro las fotos..

Myriam> por que hay fotos mias? De que son estas fotos?? Nos estan….

Cont..
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  crazylocademica Lun Jun 23, 2008 2:14 am

Capitulo 22

Myriam> victor, te estoy hablando..

Victor tan solo la miraba…Dios..ahora si no habia vuelta de hoja…no podia inventarse algo..suficientes problemas ya tenian..en fin…ante la insistencia de myriam…

Victor> vamos a ir al despacho a hablar de esto…dijo agitando las fotos y volteo con julieta….julieta, por favor, no te preocupes ok? No pasa nada y no vamos a hablar a la policia, por favor, hablale al conserje y que ponga algo en ese hoyo, manana buscare quien arregle el vidrio, tu sigue con lo planeado..

Julieta tan solo asintio mas no dijo nada..y victor tomo a myriam de la mano y se la llevo al despacho..

………………………………………………………………………………………………………….

t.hombre1> como fue? Lo hicieron?

t.hombre2> si señor, justo en la ventana….

t.hombre1> perfecto, eso les mantendra la intriga un rato..

t.hombre2> algo mas señor?

t.hombre1> nada por el momento, consigan el carro que les dije, sin placas y eso sera todo.....

t.hombre2> por supuesto señor..

colgaron

………………………………………………………………..

Myriam> me vas a decir que esta pasando??..mirando a victor cerrar la puerta..

Victor> no tengo otra opcion o si?...volteandose..cerre la puerta por que no quiero que julieta escuche…..

Myriam> le ocultas muchas cosas..

Victor> me preocupo por ella..

Myriam> mas que por tu mama…dijo sin pensar..

Victor> …mirandola severamente..mira, vamos a hacer esto, voy a olvidar tu mal comentario, por que esta pasando algo mas grave, y supongo que debes de saber…

Myriam> quiero la verdad victor…mirandolo

Victor> esta bien..mirandola tambien…pero primero que nada, quiero que sepas desde ahorita que no habra mas salidas para ti, ni una sola, ninguna como la de hoy y ni siquiera conmigo, te quedaras aqui las 24 horas del dia…

Myriam> no soy tu reen!!..exploto

Victor> myriam, calmate, escucha, necesito explicarte algo..serio..esto es muy serio, podrias olvidarte por un momento del pasado y de la discusion? Por favor?..

Myriam> habla…dijo serenandose

Victor tambien respiro hondo..se froto el cuello un poco…volvio a respirar profundo..

Victor> veras, cuando volvi a Texas, no pense muchas cosas que hize..

Myriam> obviamente..

Victor> …ignorando el comentario…y tal vez me odies aun mas despues de que te diga esto, y ya me odio a mi mismo por todo esto que esta pasando..la miro por un momento y saco las fotos de su bolsillo poniendolas en la mesa….cuando estuve en corpus Christie descubri que me seguian…

Myriam> quien?

Victor> no lo se, tengo a gente investigando, el caso es que…la miro a los ojos..cuando descubri esto, me hiba a regresar a California.....mirandola…pero despues lei una nota que me habian dejado..

Myriam> no entiendo…

Victor> como te dije, no pense las cosas cuando estaba en texas, me daba mucho coraje, impotencia, y todo cuando te hibas a casar con yahir, pero no supe convencerte de que no lo hicieras, aun ni siquiera se por que no queria..

Myriam> que tiene que ver eso con?...tratando de entender..

Victor> dejame continuar…dijo respirando y mirandola…esas visitas que te di, tuvieron consecuencias, y recibi un sobre poco despues de que te casaste, la misma noche, yo no lo lei, no estaba en condiciones, y no fue hasta dias despues que lo abri y mire el contenido…

Myriam> y que tenia?..sorprendida ante los hechos..

Victor> contenia una nota y unas fotos, tres fotos exactamente igual que este sobre, habia una foto mia, y otras contigo, en ese momento supe que te habia involucrado tambien…

Myriam tan solo se quedo callada..no sabia como reaccionar..

Victor al ver esto..

Victor> confiezo que queria detener todo myriam, confieso que de todas maneras queria llevarte conmigo, pero no a California, queria qu te alejaras de yahir, y cuando te dije lo del trato es cierto, todo es cierto, y voy a cumplir, dejare a los Othon en paz, pero tu hibas a estar conmigo, pero..no sabia como explicarse..la decision de traerte conmigo a California la tome despues de las fotos….

Myriam> y te parece bien?? Por que no me dijiste nada??

Victor> por que no queria preocuparte, esperaba solucionar todo antes de, pero la persona que esta investigando no ha encontrado nada, y ahora si estoy preocupado, estas fotos son de hoy, nos estan siguiendo…

Myriam tan solo lo miraba…no sabia como reaccionar..

Victor> se que es muy tarde para arrepentirme myriam, y se que todo suena ilogico y no se..la miro como queriendo que lo entendiera…pero lo que si se es que tenemos que tener cuidado, pense que aca en California ya no nos hiban a seguir pero parece que si

Victor miro a myriam…

Queria que lo golpera por arriesgarla..queria que lo comprendiera..que dijiera algo..pero myriam tan solo lo miraba..y en eso..myriam se levanto..victor la miro..pero myriam aparto la mirada y salio del despacho….victor penso en ir tras ella..pero suponia que tenia que pensar..el tambien necesitaba pensar..todo esto era un gran revoltijo..que ni siquiera el sabia como salir de…

……………………………………………………………………………..

Era sabado por la tarde en corpus chritie..

Yahir habia estado trabajando en los establos y platicando con unos nuevos trabajadores que habia contratado….para trabajar en La Vernia..justo acababa de terminar eso cuando llego un carro negro por la entrada..se metio en la propiedad…yahir camino hacia la casa..de quien rayos era ese carro??

No tardo mucho en ver que un hombre de traje se bajaba..y antes de que subiera a tocar la puerta..el hombre vio a yahir..y se diigio a el…

Hombre> buenas tardes..sonriendo..

Yahir> buenas tardes…dijo extrañado y secandose el sudor de la frente, eran las cuatro de la tarde y el sol pegaba un poco a pesar de haber entrado el invierno..

Hombre> soy el licensiado Lomali….

Yahir> y que lo trae por aqui?

L.lomali> tengo un sobre para usted, se lo manda la señorita Myriam Montemayor..

Yahir levanto una ceja…myriam?....

Observo como el licensiado lo saco de su portafolio…

L.lomali> tome…dijo extendiendole el sobre..aqui esta, vendre en una semana, espero obtener una respuesta de usted, que tenga buen dia..dijo al fin cuando yahir lo tomo..

Yahir tan solo observo como se subio al coche..y se marcho…

Yahir observo el sobre…o mas bien parecia un folder…

Fue y se sento en una banca de afuera..que le habria mandado myriam? Acaso hiba a regresar?..penso al fin cuando comenzo a leer..pero en eso…en eso esa illusion se desvanecio..sorprendido miro la demanda de divorcio…era una demanda de Myriam hacia el..exigiendo el divorcio…corria en tres hojas..y al final estaba una acta que debia de firmar…cerro el folder enojado…Myriam le habia mentido…y en cuanto victor regreso lo habia dejado..penso con coraje…

………………………………………………………………….

Victor estaba sentado en la sala del departamento..era Sabado…por la tarde..no tenia que trabajar..

Pero lo que el habia visto como una oportunidad para pasar un buen fin de semana con Myriam y ganarsela un poco…habia sido destrosada el dia de ayer..y en primera..sabia que la discussion habia sido su culpa….el ponerle el folder ahi parecia una burla…pero el no habia encontrado otra forma de decirselo….y el haber empezado a discutir del pasado no le habia agradado..especialmente…se sentia culpable por haberle dicho a myriam que habia tardado dos horas en correr a brazos de yahir…el sabia que no era cierto..el sabia que la habia lastimado..y hasta el detective le habia dicho que habia durado cerca de dos años en hacerse novia de yahir..pero es que aborrecia tanto la idea!!..y que quieras victor?...se pregunto a si mismo…el se habia ido por cinco años..como fuera que hubiera sido..la realidad era que duro cinco años en volver….y era verdad…el le habia hecho tantas promesas..una de ellas muy especial…lo recordaba perfectamente…

Myriam acababa de llegar a la Universidad…junto con Raul..habian ido a visitar a victor..quien habia dicho que se hiba a quedar a estudiar..Myriam fue a darle una sorpresa….el estaba sentado leyendo algo cuando sintio unas manos…

Myriam> hola niño..

Victor sonrio y se levanto volteandose y encantado de ver a Myriam….

Victor> que haces aqui bebe?

Myriam>vine a darte esto…dijo enseñandole un libro..

Victor> como lo encontraste?.sorprendido…

Myriam> raul…dijo volteando con raul..

Raul> hola compadre, lo que pasa es

que vine por ella aqui a la Universidad…

Victor> terminaste los tramites para la carrera?..mirandola

Myriam> si, ya casi esta todo listo, mis aplicaciones y todo, pero cuando me fui no me dijiste que te tenias que quedar aqui por este libro…mirandolo

Raul> bueno, compadre, myri, te espero en el carro..

Victor> gracias compadre…dijo despidiendose y viendo como raul se iba… lo que pasa es que era una tontada niña, no sabia donde lo habia dejado..

Myriam> pues si, pero raul si me dijo, asi es que se me ocurrio que buscaramos en su carro, lo habias dejado ahi….mirnandolo

Victor> me salvaste la vida bebe, es horrible estar aqui metido…dijo dandole un beso..

Myriam> victor..

Victor> que?..mirandola

Myriam> nos van a ver..

Victor> ok, perdon, pero es que, te extraño bebe, pero tengo finales la proxima semana..

Myriam> tienes que estudiar niño, ademas no es horrible, a mi me encantan las librerias..sonriendo

Victor> …sonrio..si, por que eres como uno de esos ratoncitos de libreria jaja

Myriam> a que no victor!!!..pegandole

Victor> jajaja….la abrazo…bueno, pero ya no te gustan tanto….mirandola coquetamente

Myriam> no, todavia me gustan…apartandose de su abrazo..

Victor> o que la ching..!...la tomo de la mano….ven..

Victor se la habia llevado hacia unas hileras de libros donde no habia gente…

Victor> ahora si…la beso

Myriam sonrio y le corrrespondio el beso..despues se quedaron un rato abrazados…

Myriam> niño…dijo de repente…por que dices que ya no me gustan las librerias?..mirandolo

Victor>…le sonrio tiernamente…ah, por que te gusta mas que ahora yo te lea…le dijo como niño..

Myriam> a que no jaja

Victor> a no?..mirandola..vas a ver..le comenzo a morder el cuello…

Myriam> no jajaja victor jaja van a venir y jajaja

Victor> ok, ok…beso

Myriam> y ya me tengo que ir niño…

Victor> no..

Myriam> si, tienes que estudiar, aparte el rulo me esta esperando..

Victor> jajaja ya se le a de ver calentado el carro jaja

Myriam> jaja

En eso victor la miro seriamente…y myriam lo miro tambien..

Victor> en serio no te gusta que te lea niña???..serio

Myriam> …sonriendo…claro que me gusta niño..beso…estaba jugando..

Victor la abrazo y le dijo al oido..

Victor> mala…

Myriam> jaja

Victor> pero cuando tengamos una casa, te voy a comprar muchos libros, y te los voy a leer..

Myriam lo miro..

Myriam> en serio niño??

Victor> si..dijo mirandola…es una promesa bebe

Myriam sonrio y le dio un beso..se despidio..y se fue…

Y jamas habia cumplido..penso victor volviendo a la realidad…que habia pasado con todo eso que habian tenido en un pasado??..penso…y en eso checo su reloj..las doce…..y myriam todavia no salia?...se decidio…y se levanto..tenia que ir a sacarla de ese cuarto..tenia que comer……llego y toco la puerta…

Victor> myriam….dijo tocando un poco mas fuerte..myriam tienes que comer algo

Siguio tocando un rato..y se comenzo a desesperar…

Victor> myriam, vamos a hablar las cosas, por favor abre…

Pego la oreja a la puerta..no escuchaba nada…y si estaba dormida? O peor desmayada..no habia comido desde ayer en la tarde…se comenzo a preocupar y fue por la llave de emergencia de los cuartos..regreso y quito el seguro…

Victor> myriam, siento lo de ayer…dijo cuando entro pero se cayo al instante..

No habia nadie en el cuarto…preocupado fue al baño..no habia nadie..se habia escapado??...penso sorprendido..pero..a donde hiba a ir?...en eso se percato de un papel amarillo en el tocador…fue y tomo el papel leyendolo..

Llamame /b]

[b]858-….

Esa no era la letra de Myriam…pero?..confundido..saco su cellular y comenzo a marcar….

Escucho el tono dos veces..y en eso contestaron…

t.voz> vaya, duraste 2 horas y 37 minutos en darte cuenta de que no estaba en tu departamento..

t.victor> quien eres? Que le hiciste??!

t.voz> soy un Viejo amigo y tengo a Myriam aqui conmigo, escuchala..

Victor se paralizo…escuchaba perfectamente el llanto de Myriam…

Cont……

saludos y dejen sus mensajitos please!! Very Happy ..pronto traere mas y mil gracias por los mensajes que han dejado!! Smile saludos!! Very Happy
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Marianita Jue Jun 26, 2008 1:08 pm

Síguele Thalía, está padrísima!!! Cool
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Lun Jun 30, 2008 1:23 pm

gracias por ponernos mas capisssssssss, pero ahora soy yo la que anda a las carreras con todo atrasado...


asi q tu sigue avanzando y ahorita te alcanzo ehh...




salduossssssss




aNa alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  mali07 Mar Jul 01, 2008 4:20 am

pale pale AYYY KE NOLE PASE NADA A MYRISSS VICCO SALVALAAAA NI/OOOO AY DIOSSSSS....... KOMO LE DEJAS ALLI TALISSS NOOO NOOO SIGELEEEEEE PLEASEEE SIGELEEEEEE........................ lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727
Localización : portland or
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.myspace.com/liliancadena

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Lun Jul 14, 2008 7:55 am

NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:


ya me puse al corriente con los capis atrasados y todavia no nos publicas el que sigueeeeeeeeeeeeeeeeee....

andaaaaaaaaaaaaaa ya paso muuucho tiempoooooooooooooooooo

aca te esperamos ehhhhhhh


saludosssssssss




aNaY EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Miér Jul 16, 2008 12:11 pm

ya es miercolessssssssssssssssssssssss



y seguimos a la espera de capituloooo


porfisssssss no nos dejes a mediassssssssssss



saludossssssssss




aNa EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  aNaY Jue Jul 17, 2008 8:23 am

hola holaaaaaaaaa


ya estamos a jueves y seguimos sin capi en esta novelita, ayer entraste pero solo pusiste en la otra...

no nos abandonessssssssssssssssssssssssssssssssssssss



saludos


aNa
alien alien
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!) - Página 2 Empty Re: EL ESPIA (HastaElFinal!gracias a todas!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.