Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam Montemayor tiene nuevo disco

5 participantes

Ir abajo

Myriam Montemayor tiene nuevo disco Empty Myriam Montemayor tiene nuevo disco

Mensaje  Marianita Lun Feb 28, 2011 1:58 pm

Myriam Montemayor tiene nuevo disco

Myriam Montemayor tiene nuevo disco 83408_1

Puebla. De la mano de un disco que tiene como propósito rendir homenaje a los grandes compositores de México, Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de “La Academia”, regresa a la escena musical; el material discográfico lleva por título “Regio corazón, alma mexicana”, y se compone de doce tema; el primer sencillo a promocionar es “Ojitos color café”.
Se trata de la joven regia que se diera a conocer por participar en dicho “reality” de Tv Azteca, que después participó en “Desafio de estrellas” y que durante el 2010 se unió a grandes interpretes para ser “una mujer de Armando Manzanero” en el espectáculo denomindado “Las mujeres de Manzanero”, con el que visitó gran parte de la República Mexicanas.

En entrevista telefónica, detalló que “estoy cerrando un importante ciclo en mi carrera y entrando en otro, y quise hacerlo desde mis raíces, deseo ofrecer a mi público cosas diferentes” y eso pretende lograrlo con el presente disco que significa el número seis en su carrera y consiste en música regional mexicana con toques de banda, norteño y ranchero.

“Fue grabado de septiembre a noviembre de 2010 y la producción corrió a cargo del productor Manuel Herrera con quien ya había trabajado anteriormente”, señaló quien con este disco quiere hacer un homenaje a todo México, “a mis raíces regiomontanas, a través de la música, quiero manifestar ese orgullo que siento”.

La selección de temas fue minuciosa, “me parece que quedaron los más representativos de mi patria”, dijo.

“El primer sencillo a promocionar me va a llevar a visitar el interior de la República Mexicana, incluida Puebla, a donde no he ido en los últimos dos años”, y finalizó externando su confianza en que su propuesta gustará, pues se trata de música que ha quedado en la memoria del público y “me parece que rápidamente se identificarán”.


http://periodicosintesis.com.mx/noticias/83408/Myriam-Montemayor-tiene-nuevo-disco
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam Montemayor tiene nuevo disco Empty Re: Myriam Montemayor tiene nuevo disco

Mensaje  nayelive Lun Feb 28, 2011 5:12 pm

gracias por la nota megusta como se ve con esta nueva imagen
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam Montemayor tiene nuevo disco Empty Re: Myriam Montemayor tiene nuevo disco

Mensaje  alma.fra Lun Feb 28, 2011 11:42 pm

Muchas gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam Montemayor tiene nuevo disco Empty Re: Myriam Montemayor tiene nuevo disco

Mensaje  mariateressina Mar Mar 01, 2011 11:17 am

muchas graxias x la nota

Myriam Montemayor tiene nuevo disco 169912 Myriam Montemayor tiene nuevo disco 169912 Myriam Montemayor tiene nuevo disco 169912 Myriam Montemayor tiene nuevo disco 169912 Myriam Montemayor tiene nuevo disco 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam Montemayor tiene nuevo disco Empty Re: Myriam Montemayor tiene nuevo disco

Mensaje  FannyQ Mar Mar 01, 2011 11:25 pm

Gracias por la notaaa!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam Montemayor tiene nuevo disco Empty Re: Myriam Montemayor tiene nuevo disco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.