Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanza Myriam Montemayor nuevo disco

5 participantes

Ir abajo

Lanza Myriam Montemayor nuevo disco  Empty Lanza Myriam Montemayor nuevo disco

Mensaje  Bere Sáb Feb 19, 2011 1:11 pm

Lanza Myriam Montemayor nuevo disco
El Reportero / PH
Tijuana, Baja California, 18 de Febrero de 2011

La música regional recorrerá nuevos caminos a través de Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de La Academia, quien este 2011 regresa a los escenarios con un material de “Regio Corazón. Alma Mexicana”, reuniendo grandes éxitos que han marcado la historia melódica de la nación.


“Se me olvidó otra vez”, “Mi gusto es”, “Tristes recuerdos”, “El sauce y la palma”, entre ocho temas más, dan vida a la nueva placa musical de la regiomontana, en venta desde los primeros días de febrero.

“La idea de hacer este disco nació a partir de un sentimiento que tengo, pues yo nací en Monterrey que es la cuna música grupera y regional. Además contiene una gama muy amplia de géneros”, explica la cantante en una entrevista difundida por EMI Music.

La banda, mariachi, norteño y grupero se transforman en experiencias de vida, cantadas con pasión por la ex académica, buscando reafirmar con cada nota musical el orgullo que representa haber nacido en suelo azteca.

“Precisamente por el Bicentenario de la Independencia de México, me animé a hacerlo, pues recordé lo orgullosa que me siento de ser mexicana... Estoy muy contenta con el repertorio que elegimos entre el productor y el equipo de la disquera”, agrega.

Tras su material discográfico “Una mujer”, Montemayor se da la oportunidad de enfrentarse al exquisito género con mariachi, poniendo atención a cada detalle de “Regio Corazón, Alma Mexicana”, producido por Manuel Herrera.

“Previamente ya había trabajado algunas canciones del género ranchero, pero sentía que necesitaba explorar más los temas regionales. Estuvimos al tanto de cada detalle del disco”, afirma la también compositora.

De acuerdo a lo informado por EMI Music, la también intérprete de “Secreto de amor” se encuentra trabajando en las presentaciones en vivo de este disco, buscando ofrecer un gran show en vivo que reavive las emociones que la llevaron hasta la cima.

LOS TEMAS DE MYRIAM:

Ojitos color café

Si una vez

El gorrión y yo

Secreto de amor

Se me olvidó otra vez

Eres mi credo

Mi gusto es

Con la misma piedra

Tristes recuerdos

Te aprovechas

Se te fue viva la paloma

El sauce y la palma

Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lanza Myriam Montemayor nuevo disco  Empty Re: Lanza Myriam Montemayor nuevo disco

Mensaje  Marianita Lun Feb 21, 2011 12:57 am

Muchas gracias por la nota Bere, qué bueno que trae mucha promo, ahi les dejo la pic que venía con la nota!!! Cool

Lanza Myriam Montemayor nuevo disco  313424-G
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanza Myriam Montemayor nuevo disco  Empty Re: Lanza Myriam Montemayor nuevo disco

Mensaje  mariateressina Lun Feb 21, 2011 11:49 am

graxias x la nota chicas

flower Lanza Myriam Montemayor nuevo disco  196 flower Lanza Myriam Montemayor nuevo disco  196 flower
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lanza Myriam Montemayor nuevo disco  Empty Re: Lanza Myriam Montemayor nuevo disco

Mensaje  FannyQ Lun Feb 21, 2011 6:40 pm

Gracias por la fotoo y la notaaa! Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanza Myriam Montemayor nuevo disco  Empty Re: Lanza Myriam Montemayor nuevo disco

Mensaje  alma.fra Mar Feb 22, 2011 12:01 am

Gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanza Myriam Montemayor nuevo disco  Empty Re: Lanza Myriam Montemayor nuevo disco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.