Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam prepara nuevo disco nota del informador.com

4 participantes

Ir abajo

Myriam prepara nuevo disco nota del informador.com Empty Myriam prepara nuevo disco nota del informador.com

Mensaje  mariateressina Jue Nov 04, 2010 5:07 pm

MYRIAM PREPARA NUEVO DISCO

Myriam prepara nuevo disco
Nota Música| Cantantes| Myriam.
La última producción de la cantante fue ''Cambio de piel''. EL UNIVERSAL
◦Reitera su renuncia a TV Azteca.

Emi music dio a conocer a través de Twitter que pronto habrá noticias sobre la nueva placa de la cantante

CIUDAD DE MÉXICO (03/NOV/2010).- La regiomontana Myriam Montemayor ha estado muy silenciosa por que alista los detalles de lo que será su nuevo disco. Vía Twitter, Emi music México manifestó que la cantante alista nuevo material, ''Muy pronto @MyriamMonteCruz con una nueva producción''. La disquera a través de la red social señaló que sería un disco con temas nuevos.

Hoy también desde Twitter, Myriam volvió a renunciar a la televisora del Ajusco, ''REITERO, NUEVAMENTE MI RENUNCIA, OJALÁ ME LA ACEPTEN'' , la cantante pidió respeto a un programa de televisión de TV Azteca Monterrey que se llama ''Déjame que te cuente'' debido a las críticas que recibió por parte de los conductores, la regia afirmó en la red social que ''HOLA SOY MYRIAM, Y NI MIS FANS, NI YO SOMOS GROSEROS NI IRRESPETUOSOS, SIMPLEMENTE LAS REGRESAMOS COMO NOS CAEN. QUE FALTA DE RESPETO PARA EL PÚBLICO QUE ME SIGUE Y PARA MI, Y SE SUPONE QUE SOY DE CASA, GRACIAS POR DEDICARME EL PROGRAMA''. Por el mismo medio pidió a uno de los directivos de la televisora, Mario San Roman con quién podía platicar sobre este programa de Monterrey. ''Buenos días Sr. San Roman, ¿a quién me puedo dirigir en relación a los programas de azteca noreste?''.

La última producción de la cantante fue ''Cambio de piel'' que lanzó en 2008 y de la cual lanzó los sencillos ''Dejárselo a la suerte'', ''Lo que quiero de ti'' y ''Usame''.

.CRÉDITOS: Informador Redacción / LEER
Nov-03 17:47 hrs

aqui dejo el link de la nota.
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/246234/6/myriam-prepara-nuevo-disco.htm
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam prepara nuevo disco nota del informador.com Empty Re: Myriam prepara nuevo disco nota del informador.com

Mensaje  alma.fra Jue Nov 04, 2010 10:10 pm

Muchas gracias por la nota, lo uniko ke keremos es ke la dejen trabajar en paz.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam prepara nuevo disco nota del informador.com Empty Re: Myriam prepara nuevo disco nota del informador.com

Mensaje  fresita Vie Nov 05, 2010 6:13 pm

si q la dejen en paz y trabajar es lo que queremos todos y claro q esperamos el nuevo disco, gracias por la nota



saludillos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024
Edad : 42
Localización : colima, méxico
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Myriam prepara nuevo disco nota del informador.com Empty Re: Myriam prepara nuevo disco nota del informador.com

Mensaje  FannyQ Vie Nov 05, 2010 9:38 pm

Gracias por la nota! Esperamos con muchas ansias ese disco de la niña!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Myriam prepara nuevo disco nota del informador.com Empty Re: Myriam prepara nuevo disco nota del informador.com

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.