Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero

5 participantes

Ir abajo

Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero Empty Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero

Mensaje  Marianita Jue Ene 27, 2011 2:33 am

Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero


Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero 521598
Se espera que la regia ya comience la promoción de su nuevo disco de concepto. EMI MUSIC

◦''Regio corazón, alma mexicana'', a la venta el martes
La nueva placa de la cantante aborda el género regional mexicano con sonidos como el ranchero, norteño y grupero

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2011).- Luego de que se diera a conocer que el nuevo disco de Myriam, que marca su regreso a la música, sería de corte regional mexicano y bajo el sello de Emi music, la cantante dio a conocer a trevés de la red social Twitter que su álbum, ''Regio corazón, alma mexicana'' estará a la venta este 25 de enero, aunque algunas ciudades como el Distrito Federal ya cuentan con el material en las tiendas de discos.

Su nueva placa compuesta por 12 canciones, aborda los sonidos del ranchero, norteño y grupero, todas las canciones del disco son covers, pero tienen un nuevo toque, caracteristico de la regia, gracias a su potente voz y sentida interpretación

Los temas del álbum son: ''Ojitos color café'', ''Si una vez'', El gorrión y yo'', ''Secreto de amor'', ''Se me olvidó otra vez'', ''Eres mi credo'', ''Mi gusto es'', ''Con la misma piedra'', ''Tristes recuerdos'', ''Te aprovechas'', ''Se te fue viva la paloma'' y ''El sauce y la palma''; temas de grandes compositores como Juan Gabriel, Joan Sebastian y Fato, no es la primera vez que Myriam incursiona en este género, su disco ''Vete de aquí'' que salió al mercado en el año 2005 se dividión en cortes de regional mexicano y pop.


http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/265820/6/nuevo-disco-de-myriam-se-estrena-el-25-de-enero.htm
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero Empty Re: Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero

Mensaje  mariateressina Jue Ene 27, 2011 10:50 am

GRAXIAS X LA NOTA MUY BUEN DISCO EHH

farao king queen
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero Empty Re: Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero

Mensaje  Eva_vbb Jue Ene 27, 2011 8:42 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GRACIAS X LA NOTA P,D:YA LO QUIERO TENER EN MIS MANOS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero Empty Re: Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero

Mensaje  FannyQ Vie Ene 28, 2011 6:59 pm

Gracias por la notaaa! Very Happy
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero Empty Re: Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero

Mensaje  alma.fra Vie Ene 28, 2011 10:48 pm

Gracias por la nota.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero Empty Re: Nuevo disco de Myriam se estrena el 25 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.