Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myriam Montemayor de Romagnoli: "Me tiene bloqueada hasta en Twitter"

Ir abajo

Myriam Montemayor de Romagnoli: "Me tiene bloqueada hasta en Twitter" Empty Myriam Montemayor de Romagnoli: "Me tiene bloqueada hasta en Twitter"

Mensaje  Bere Miér Sep 16, 2015 5:42 pm

Al parecer sí existe el veto en la televisora del Ajusco, pues luego de que Roberto Romagnoli asegurara que la empresa "no veta a nadie", la ex académica Myriam Montemayor se encargó de desmentir al productor.

Myriam Montemayor de Romagnoli: "Me tiene bloqueada hasta en Twitter" 5566182229be5_620x0

A través de su cuenta de Twitter, Myriam aseguró que Roberto la tiene bloqueada hasta en la misma red social: "¿Que el talento es libre? ¿Que el veto no existe? Me tiene bloqueada hasta en Twitter", escribió.

Esto lo manifestó por las declaraciones que hiciera Romagnoli respecto al ingreso de Carlos Rivera, a las filas de la televisora de San Ángel en donde aseguró: "No es una pérdida porque el ser humano va eligiendo un lugar y así como se va uno, vuelve otro. Pérdida es cuando un familiar se va y no vuelve más, pero en el talento no sucede así".

Myriam, de 34 años, mostró su descontento con diversos tuits donde dejó ver que las declaraciones del productor de Entretenimiento, están muy alejadas de la realidad, al menos en su caso.

"Cuando la gente pueda verme y escucharme donde sea, entonces voy a ser completamente libre cuando lo ejerza", concluyó la contante.

Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.