Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

+22
marimyri
vicbrenda
fresita
Dianitha
mats310863
Jenny
nayelive
alma.fra
jai33sire
cliostar
chikitita
dulce_myrifan
myrielpasofan
Marianita
myrithalis
Eva_vbb
Chicana_415
FannyQ
monike
aitanalorence
aNaY
crazylocademica
26 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  alma.fra Vie Feb 11, 2011 11:12 pm

Pues ya somo dos las ke la leeremos desde el principio jajaja, por ke con mi memoria ke no me acuerdo ni lo ke hice ayer scratch scratch jaja.
Pero no nos puedes dejar asi, siguelaaaa ¡¡¡¡ :lol
!:
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  Marianita Sáb Feb 12, 2011 1:17 am

crazylocademica escribió:PROXIMAMENTE ..

...el regreso de esta novela...perdon si me he ausentado...ha sido por causas de fuerza mayor..y checando cosas..he visto que no puedo dejar esta historia a medias...que dicen..le seguimos?

atte. crazy lol!

Nel, la neta a mi ni me gustan las novelas... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Pues claro chamaca!!! "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 146353 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 146353 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 146353 URGE que la continúes, hasta la pregunta es necia, córrele!!! "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 64473 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 64473 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  rodmina Sáb Feb 12, 2011 1:21 am

PUES LA VERDAD YO NO LA EH LEIDO "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 981274 VAMOS A LEERLA "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 981274

SI TERMINALANO NOS DEJES ASI

NO TARDES "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 455262 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 12 455262
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  myrielpasofan Sáb Feb 12, 2011 1:53 am

a si ya me acorde jajaja leei el utlimo capi k habias puesto...si esta novela me encantaaa si siguelaaa..plis...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12