"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)
+22
marimyri
vicbrenda
fresita
Dianitha
mats310863
Jenny
nayelive
alma.fra
jai33sire
cliostar
chikitita
dulce_myrifan
myrielpasofan
Marianita
myrithalis
Eva_vbb
Chicana_415
FannyQ
monike
aitanalorence
aNaY
crazylocademica
26 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)
QUE PACHOOO CON EL SEGUNDO CAP..
NIÑA NO TARDES YA QUEREMOS SABER QUE PASOOO X QUE LA MAMA DE VICTOR ACUSO A MYRIAM DE SUS PROBLEMAS NO TARDES TE ESTAREMOS ESPERANDO X FISSSS
NIÑA NO TARDES YA QUEREMOS SABER QUE PASOOO X QUE LA MAMA DE VICTOR ACUSO A MYRIAM DE SUS PROBLEMAS NO TARDES TE ESTAREMOS ESPERANDO X FISSSS
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
MI ESCRITORA FAVORITA REGRESO RECARGADA CON NOVE NUEVA UYY CON LOQUE MEGUSTAN TUS HISTORIAS AQUI ESTARE DANDO MUCHA LATA CON MIS CAPIS YA QUIERO SABER QUE LE HIZO MI MYRIS A LA SEÑO PARA QUE LA ODIE TANTO, NOMAS NO TE TARDES MUCHO CON EL CAPI QUE SIGUE HEEEE
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
Ingaleee jaja pss medio confuso todo jaja por ser el primer capi y muchas incognitass y pss que le pudo haber hecho Myriam a la mama de Victor, tu Victor no le creas nadaaaaaaa... pero pss tu ve a conocer a Myriam!!
Ayy haber que pasaaa... y haber pa cuando hay capiii
Ayy haber que pasaaa... y haber pa cuando hay capiii
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
Hola!!
aqui dejandoles el siguiente capitulo!!
Capitulo 2
Doctor> donde quieres velar el cuerpo Victor..
Victor miro al doctor que habia hecho de amigo durante su estancia ahi junto a su madre..
Victor> Tamaulipas..dijo serio..
Doctor> tienes familia haya?
Victor> mis medias hermanas, ademas que ella nacio ahi..dijo simplemente…
Doctor> ok, suena bien…
Victor> aviseme cuando me la pueda llevar..dijo saliendo de la habitacion…
El doctor tan solo meneo su rostro al ver a Victor salir…
Las cosas no serian faciles…
Victor esa noche en el departamento…entre la oscuridad del mismo y con solo la lampara de la mesita de noche…reviso los documentos..algunos tendria que analizar..pero todo era sencillo..un proceso..era bueno con los procesos…tenia que figurar varias cosas….
Tomo el telefono y pidio lo contactaran a Mexico..llamo a Tamaulipas…frio y sin mayor emocion les dio la noticia...sabia lo que pensaban de su mama pero esperaba que la respetaran y lo acompañaran llegado el momento..su hermana le dijo que si….les dio la fecha del avion…su llegada…y colgo…
Una semana despues…
En la casa donde vivian las hermanas de Victor en Tamaulipas…
Ceci> y a que iras a Mexico? Tenemos mucho sin verte, quedate unos dias..
Scorro> anda victor, no supimos de ti durante mucho tiempo..
Victor> ya les comente donde estaba…
Ceci> pero nunca marcaste…
Victor> mi mama no queria preocupar a mas gente…
d.juanita> dejen a este muchacho en paz..dijo mirando a victor y despues a sus hijas..anden, tiene sus razones..
Victor tan solo miro a la señora Juanita..no supo que decir..pero agradecio el comentario..no queria dar mas explicaciones..ambos se miraron un instante mas…Victor se despidio brevemente..les dejo algo de dinero..compro un celular ahi en Mexico y les dio el numero..por si cualquier cosa…salio…dejando a sus hermanas y a doña Juanita preocupadas…
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya en la Ciudad de Mexico…
Victor llego a un fraccionamiento conocido…esperaba aun encontrarlo ahi…bajo del auto que habia rentado..y cual fue su sorpresa al tocar cuando abrio Diego…
Diego> victor!..dijo apenas creyendolo y dandola un abrazo..compa, pero si eres tu!!..dijo aun sorprendido..pasa..pasa..
Victor tan solo lo miro y entro…aliviado de haberlo encontrado….
Diego> pero sientate..dijo apuntando al sillon..mi mama ahorita no esta, pero se pondra contenta al ver quien llego…dijo sentandose frente al otro sillon..pero cuenta, que tienes?..dijo mirandolo serio y con algo en la mirada que no le conocia a el Victor que conocia..
Victor> me alegra verte..dijo finalmente..pero es solo que han pasado unas cosas, lamento no habeme comunicado contigo, mi mama estuvo muy grabe los ultimos años..
Diego> pues si, me imagine tambien por eso, pero te desapareciste totalmente, como esta? Ya mejor verdad?
Victor nego con su cabeza..y le explico lo que habia pasado..en breve…su mama habia muerto..que la habia enterrado en Tamaulipas…
Diego> lo siento mucho victor..dijo sincero y sorprendido..pero osea…
Victor> estaba muy mal..dijo brevemente…el punto es que tengo unas cosas que hacer, y tan mal como suene ahorita despues de mi ausencia, necesito pedirte un favor…dijo mirandolo
Diego> compa, me vas a ofender eh? Me acabas de decir lo de tu mama, y te creo que no estaba bien, no pasa nada, para eso somos amigos..dijo sincero..y para que soy bueno?
Victor> tengo una pequeña mision aqui en Mexico..dijo serio..algo que me encargo mi mama…
Diego> ok..dijo escuchandolo..
Victor> veras, es entre nosotros Diego, si te cuento es por que se que puedo confiar ciegamente en ti…
Diego> claro, pero dime que ya me estoy poniendo inquieto…dijo atento..
Victor> la recaida de mi mama, la vez que me acompañaste antes de que yo me fuera, fue causada por una persona llamada Myriam Montemayor..dijo levemente..
Diego> Myriam que???
Victor> Myriam Montemayor, su familia es dueña de una cadena de hoteles aqui en Mexico, una cadena importante, W Hotel, no estoy bien informado pero se que es lo mas reciente…
Diego> orales..
Victor> …ignorando la remarcacion de Diego..ellos fueron los que le hicieron mucho daño a mi mama, y tengo que hacer justicia..
Diego> justicia? O sea…
Victor> no puedo explicarte mucho por ahora, no se mucho de la familia, pero tengo que ponerme a actuar en cuanto antes, quiero agarrar un departamento tambien…
Diego> ok..dijo no muy convencido..estas seguro? Vas a ir con la policia o…
Victor> no, fueron inteligentes y no hay manera de probar nada, hasta donde se, pero me encargare de encontrar algo y de vengar a mi mama…
Diego> compa, la venganza no es buena..
Victor> no puedo sentarme, darle vuelta la hoja, decir “oh mi mama murio, que pena, le hicieron algo malo? No importa”..dijo con reproche en su voz…
Diego> ok, ok..dijo sabiendo que estaba decidido..eres mi amigo, voy a ayudarte, cuando empezamos? Quieres comer algo?
Victor> no..dijo aliviado por que Diego no hiciera mas preguntas o lo juzgara mas..no tengo hambre, vamos a buscar el departamento, y quiero pasar por el hotel…
Diego> ok, déjà agarro las llaves de mi carro..
Victor> vamos en el mio..
Diego> vamos pues…
………………………………………………………………………………………………………..
Myriam Montemayor, quien acababa de cumplir 21 años el pasado Febrero, era la ahora encargada de W Hotel en la ciudad de Mexico..no tan solo de esa rama..si no que la familia en si era dueña y tambien socios de varias cadenas hoteleras..tanto en Mexico como en Estados Unidos…al morir su papa…la mama de Myriam fue la encargada de sacar adelante el negocio de la familia…por un tiempo..tan solo en lo que su unica hija…Myriam..crecia y estudiaba…4 años de carrera y ahora graduada…de la mano de un asesor administrativa..Myriam estaba tomando poco a poco mando del legado de su papa…
Ines> myriam!!..dijo aventandole un cojin…
Myriam> levantate andale…
Ines> mira quien habla..dijo acostandose de nuevo
Ines se encontraba en el departamento de su amiga…ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de Mexico…
Myriam> ines, tengo hambre…
Ines> Myri, tienes alguien que te haga comida…
Myriam> le di el dia libre, anda…
Ines> Myri! me quede bien agusto, estuve toda la noche escribiendo la nota! Andale, o pedimos algo?...dijo mientras su amiga terminaba de peinarse…
Myriam> ..mirandose en el espejo..no, andale ines, te voy a aventar otro..
Ines le saco la lengua..
Myriam> ines!...dijo jalandola..andale, invitame a comer, o te invito, pero vamos..
Ines> que no tienes que trabajar?...dijo colocando la almohada sobre su cabeza..
Myriam> por lo mismo ines, por que tengo que ir al hotel a checar unas cosas al rato, vamos ahorita, andale…
Ines> myri…
Myriam> la fiesta ines, querias…
Ines> mendiga..dijo aventandole el cojin mientras myriam reia..me sobornas, pero bueno, vamos…
Myriam> yay!..dijo sonriendo
Ines> pero tu invitas..
Myriam> ok..dijo riendo y observando a su amiga que se acomodaba su pelo..
Ines> y me daras asilo en tu casa hoy en la noche…
Myriam> cual casa?...jugando
Ines> en el depa, no te hagas mensa eh?..dijio tomando su bolso..
Myriam> jaja vamos…
Ines> es mas, Alan me lleva a un restaurante muy bueno, vamos a ir ahi, he ido como mil veces, pero es bueno…
Myriam> ok..dijo mientras salian…
Ines> deberias hablarle a Damian..
Myriam> por?
Ines> para que se vean…
Myriam> luego…
Ines> luego..dijo mirandola….
Salieron de ahi…y Ines le indico hacia donde ir…cuando llegaron..luego luego ubicaron a Ines…tenia rato ya llendo ahi pero con Alan..Myriam nunca habia ido..ya cuando estuvieron sentadas y hubiesen pedido…Ines retomo la conversacion que habia quedado a medias…
Ines> Damian…
Myriam> ines…
Ines> ya te da flojera la relacion verdad?..dijo tomandole a su bebida que le habian traido..
Myriam> por que flojera?
Ines> pues no le hablas Myriam…
Myriam> he andado ocupada..
Ines> tiene toda la semana invitandote a salir Myri, ya me da pena..
Myriam> he estado ocupada..
Ines> mira, no es por meterme, es solo que te he visto Myri, lo veo a el mas metido, mas emocionado con su relacion que a ti, y no me gusta ponerle excusas, llama tambien sabes? A Alan y asi…
Myriam> no entiendo por que les llama para preguntar por mi, estoy trabajando…
Ines> tienes 21, bueno ya pronto 22, apenas Myriam….
Myriam> ines..
Ines> ok, ok, dejo el tema..
Myriam> vamos a comer, y para que estes tranquila le llamo cuando salgamos sale?
Ines> mi tranquilidad no es la que importa….
Myriam> he tenido mucho trabajo ines, es todo, es una mala racha…
Ines tan solo miro a su amiga..no queria meterse…pero Damian era amigo de ella tambien..no le gustaba verlos tristes…
Ines> ok…
Myriam> el me entiende…
Ines> si por que el es “tu amigo antes..
Myriam> que mi novio”..dijo riendo ante la imitacion de su voz por ines..
Ines tan solo rio…en eso recibio un mensaje de texto en su celular..sonrio…
Myriam> que paso? Alan?..dijo mientras el mesero colocaba la comida…
Ines> me vas a colgar..dijo sonriendo…
aqui dejandoles el siguiente capitulo!!
Capitulo 2
Doctor> donde quieres velar el cuerpo Victor..
Victor miro al doctor que habia hecho de amigo durante su estancia ahi junto a su madre..
Victor> Tamaulipas..dijo serio..
Doctor> tienes familia haya?
Victor> mis medias hermanas, ademas que ella nacio ahi..dijo simplemente…
Doctor> ok, suena bien…
Victor> aviseme cuando me la pueda llevar..dijo saliendo de la habitacion…
El doctor tan solo meneo su rostro al ver a Victor salir…
Las cosas no serian faciles…
Victor esa noche en el departamento…entre la oscuridad del mismo y con solo la lampara de la mesita de noche…reviso los documentos..algunos tendria que analizar..pero todo era sencillo..un proceso..era bueno con los procesos…tenia que figurar varias cosas….
Tomo el telefono y pidio lo contactaran a Mexico..llamo a Tamaulipas…frio y sin mayor emocion les dio la noticia...sabia lo que pensaban de su mama pero esperaba que la respetaran y lo acompañaran llegado el momento..su hermana le dijo que si….les dio la fecha del avion…su llegada…y colgo…
Una semana despues…
En la casa donde vivian las hermanas de Victor en Tamaulipas…
Ceci> y a que iras a Mexico? Tenemos mucho sin verte, quedate unos dias..
Scorro> anda victor, no supimos de ti durante mucho tiempo..
Victor> ya les comente donde estaba…
Ceci> pero nunca marcaste…
Victor> mi mama no queria preocupar a mas gente…
d.juanita> dejen a este muchacho en paz..dijo mirando a victor y despues a sus hijas..anden, tiene sus razones..
Victor tan solo miro a la señora Juanita..no supo que decir..pero agradecio el comentario..no queria dar mas explicaciones..ambos se miraron un instante mas…Victor se despidio brevemente..les dejo algo de dinero..compro un celular ahi en Mexico y les dio el numero..por si cualquier cosa…salio…dejando a sus hermanas y a doña Juanita preocupadas…
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya en la Ciudad de Mexico…
Victor llego a un fraccionamiento conocido…esperaba aun encontrarlo ahi…bajo del auto que habia rentado..y cual fue su sorpresa al tocar cuando abrio Diego…
Diego> victor!..dijo apenas creyendolo y dandola un abrazo..compa, pero si eres tu!!..dijo aun sorprendido..pasa..pasa..
Victor tan solo lo miro y entro…aliviado de haberlo encontrado….
Diego> pero sientate..dijo apuntando al sillon..mi mama ahorita no esta, pero se pondra contenta al ver quien llego…dijo sentandose frente al otro sillon..pero cuenta, que tienes?..dijo mirandolo serio y con algo en la mirada que no le conocia a el Victor que conocia..
Victor> me alegra verte..dijo finalmente..pero es solo que han pasado unas cosas, lamento no habeme comunicado contigo, mi mama estuvo muy grabe los ultimos años..
Diego> pues si, me imagine tambien por eso, pero te desapareciste totalmente, como esta? Ya mejor verdad?
Victor nego con su cabeza..y le explico lo que habia pasado..en breve…su mama habia muerto..que la habia enterrado en Tamaulipas…
Diego> lo siento mucho victor..dijo sincero y sorprendido..pero osea…
Victor> estaba muy mal..dijo brevemente…el punto es que tengo unas cosas que hacer, y tan mal como suene ahorita despues de mi ausencia, necesito pedirte un favor…dijo mirandolo
Diego> compa, me vas a ofender eh? Me acabas de decir lo de tu mama, y te creo que no estaba bien, no pasa nada, para eso somos amigos..dijo sincero..y para que soy bueno?
Victor> tengo una pequeña mision aqui en Mexico..dijo serio..algo que me encargo mi mama…
Diego> ok..dijo escuchandolo..
Victor> veras, es entre nosotros Diego, si te cuento es por que se que puedo confiar ciegamente en ti…
Diego> claro, pero dime que ya me estoy poniendo inquieto…dijo atento..
Victor> la recaida de mi mama, la vez que me acompañaste antes de que yo me fuera, fue causada por una persona llamada Myriam Montemayor..dijo levemente..
Diego> Myriam que???
Victor> Myriam Montemayor, su familia es dueña de una cadena de hoteles aqui en Mexico, una cadena importante, W Hotel, no estoy bien informado pero se que es lo mas reciente…
Diego> orales..
Victor> …ignorando la remarcacion de Diego..ellos fueron los que le hicieron mucho daño a mi mama, y tengo que hacer justicia..
Diego> justicia? O sea…
Victor> no puedo explicarte mucho por ahora, no se mucho de la familia, pero tengo que ponerme a actuar en cuanto antes, quiero agarrar un departamento tambien…
Diego> ok..dijo no muy convencido..estas seguro? Vas a ir con la policia o…
Victor> no, fueron inteligentes y no hay manera de probar nada, hasta donde se, pero me encargare de encontrar algo y de vengar a mi mama…
Diego> compa, la venganza no es buena..
Victor> no puedo sentarme, darle vuelta la hoja, decir “oh mi mama murio, que pena, le hicieron algo malo? No importa”..dijo con reproche en su voz…
Diego> ok, ok..dijo sabiendo que estaba decidido..eres mi amigo, voy a ayudarte, cuando empezamos? Quieres comer algo?
Victor> no..dijo aliviado por que Diego no hiciera mas preguntas o lo juzgara mas..no tengo hambre, vamos a buscar el departamento, y quiero pasar por el hotel…
Diego> ok, déjà agarro las llaves de mi carro..
Victor> vamos en el mio..
Diego> vamos pues…
………………………………………………………………………………………………………..
Myriam Montemayor, quien acababa de cumplir 21 años el pasado Febrero, era la ahora encargada de W Hotel en la ciudad de Mexico..no tan solo de esa rama..si no que la familia en si era dueña y tambien socios de varias cadenas hoteleras..tanto en Mexico como en Estados Unidos…al morir su papa…la mama de Myriam fue la encargada de sacar adelante el negocio de la familia…por un tiempo..tan solo en lo que su unica hija…Myriam..crecia y estudiaba…4 años de carrera y ahora graduada…de la mano de un asesor administrativa..Myriam estaba tomando poco a poco mando del legado de su papa…
Ines> myriam!!..dijo aventandole un cojin…
Myriam> levantate andale…
Ines> mira quien habla..dijo acostandose de nuevo
Ines se encontraba en el departamento de su amiga…ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de Mexico…
Myriam> ines, tengo hambre…
Ines> Myri, tienes alguien que te haga comida…
Myriam> le di el dia libre, anda…
Ines> Myri! me quede bien agusto, estuve toda la noche escribiendo la nota! Andale, o pedimos algo?...dijo mientras su amiga terminaba de peinarse…
Myriam> ..mirandose en el espejo..no, andale ines, te voy a aventar otro..
Ines le saco la lengua..
Myriam> ines!...dijo jalandola..andale, invitame a comer, o te invito, pero vamos..
Ines> que no tienes que trabajar?...dijo colocando la almohada sobre su cabeza..
Myriam> por lo mismo ines, por que tengo que ir al hotel a checar unas cosas al rato, vamos ahorita, andale…
Ines> myri…
Myriam> la fiesta ines, querias…
Ines> mendiga..dijo aventandole el cojin mientras myriam reia..me sobornas, pero bueno, vamos…
Myriam> yay!..dijo sonriendo
Ines> pero tu invitas..
Myriam> ok..dijo riendo y observando a su amiga que se acomodaba su pelo..
Ines> y me daras asilo en tu casa hoy en la noche…
Myriam> cual casa?...jugando
Ines> en el depa, no te hagas mensa eh?..dijio tomando su bolso..
Myriam> jaja vamos…
Ines> es mas, Alan me lleva a un restaurante muy bueno, vamos a ir ahi, he ido como mil veces, pero es bueno…
Myriam> ok..dijo mientras salian…
Ines> deberias hablarle a Damian..
Myriam> por?
Ines> para que se vean…
Myriam> luego…
Ines> luego..dijo mirandola….
Salieron de ahi…y Ines le indico hacia donde ir…cuando llegaron..luego luego ubicaron a Ines…tenia rato ya llendo ahi pero con Alan..Myriam nunca habia ido..ya cuando estuvieron sentadas y hubiesen pedido…Ines retomo la conversacion que habia quedado a medias…
Ines> Damian…
Myriam> ines…
Ines> ya te da flojera la relacion verdad?..dijo tomandole a su bebida que le habian traido..
Myriam> por que flojera?
Ines> pues no le hablas Myriam…
Myriam> he andado ocupada..
Ines> tiene toda la semana invitandote a salir Myri, ya me da pena..
Myriam> he estado ocupada..
Ines> mira, no es por meterme, es solo que te he visto Myri, lo veo a el mas metido, mas emocionado con su relacion que a ti, y no me gusta ponerle excusas, llama tambien sabes? A Alan y asi…
Myriam> no entiendo por que les llama para preguntar por mi, estoy trabajando…
Ines> tienes 21, bueno ya pronto 22, apenas Myriam….
Myriam> ines..
Ines> ok, ok, dejo el tema..
Myriam> vamos a comer, y para que estes tranquila le llamo cuando salgamos sale?
Ines> mi tranquilidad no es la que importa….
Myriam> he tenido mucho trabajo ines, es todo, es una mala racha…
Ines tan solo miro a su amiga..no queria meterse…pero Damian era amigo de ella tambien..no le gustaba verlos tristes…
Ines> ok…
Myriam> el me entiende…
Ines> si por que el es “tu amigo antes..
Myriam> que mi novio”..dijo riendo ante la imitacion de su voz por ines..
Ines tan solo rio…en eso recibio un mensaje de texto en su celular..sonrio…
Myriam> que paso? Alan?..dijo mientras el mesero colocaba la comida…
Ines> me vas a colgar..dijo sonriendo…
Última edición por crazylocademica el Jue Sep 24, 2009 2:21 am, editado 2 veces
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Myriam> que hiciste ines?..dijo conociendo a su amiga..
……..> hola cielo…dijo sentandose junto a Myriam y dandole un beso…
Myriam> hola..dijo sorprendida y respondiendo el beso aun sorprendida..
Ines> hola dami..dijo saludandolo…Myri esta apunto de colgarme…
Damian> por que?..dijo mirando a Myriam…no te gusto la sorpresa.?...
Myriam> es solo que no lo esperaba..dijo mirando a ines y despues sonrio a Damian..como estas?
Damian> bien, vine a comer..dijo levantando su mano para llamar al mesero..tengo que regresar al rato al estudio, pero queria verte..dijo sonriendole…
Myriam> mas sesiones?
Damian era el amigo y novio de Myriam..amigos desde hace 2 y novios desde hacia casi 6 meses..su papa era un importante empresario en una disquera en Mexico..y Damian era el encargado de los estudios….
Damian> si, el estudio esta bastante ocupado..dijo sonriendo..
Ines> van a sacar a algun grupo pronto?..dijo mientras tomaba de su bebida..
Damian> estamos trabajando en algo..dijo sonriendo..pero consegui boletos para un concierto, deberiamos ir todos, son los primeros…
Ines> en serio? Pero, o sea…
Damian> es un evento privado que ofrecera una disquera, el mas importante del año….
Ines> escuchaste myriam?
Myriam> si..dijo checando un mensaje que le habia llegado...esta padre…
Damian> ..la miro…trabajo?
Myriam> ..asintio..compermiso..dijo parandose..
Ines y Damian se miraron…
Ines> esta presionada con el trabajo..dijo sabiendo lo que Damian pensaba..
Damian> sabes, yo tambien tengo presiones…
Ines> Damian..dijo mirandolo…
Damian> yo se que es tu amiga..
Ines> tambien la tuya, ahora déjà de hacerte el dificil y ten paciencia, es solo por ahora, sabes que no ha sido facil…
Damian> yo se, eso espero, que solo sea una mala racha..dijo observando a Myriam quien venia de regreso…todo bien?
Myriam> si..dijo sentandose de nuevo…
Damian trato de olvidar el momento…se dedicaron a relajarse y a platicar como los buenos amigos que eran los tres…se conocian la misma cantidad de tiempo..y desde el principio habian conectado…tiempo despues Damian se despidio de ellas..tenia que regresar al estudio…
Ines> mesero..dijo levantando la mano…
El mesero vino y recogio su tarjeta…
Myriam> yo hiba a pagar..
Ines> nop, me dijiste que te invitara, a cambio me das asilo hoy en tu apartamento..dijo sonriendo..
Myriam> ok..dijo sonriendo….
……………………………………………………………………………………………………………….
Diego> va ser un segundo victor…dijo mientras se estacionaban fuera del restaurante…
Victor> tu amigo..
Diego> mira, mi agenda esta aqui, le llamamos, sirve que te enseño el lugar.dijo sonriendo..ademas, el te conseguira un lugar, te quedas hoy en la casa, ya fuiste al hotel y no quieren que hables con ella, te pasaron hasta con el gerente, vas a tener que hacer otro plan..
Victor> ok, vamos..dijo mientras bajaban..cuanto tienes trabajando aqui?..dijo serio
Diego> mi tio es dueño del lugar, abrio otro en Acapulco, y se movio para haya, me dejo a cargo, esta padre no?
Victor tan solo asintio….
Entraron al restaurante…
Cuando hiban de camino..el mesero al ver al dueño..fue con el..
Diego> que paso Fabian?..dijo mirandolo..
Fabian> rompi una tarjeta..
Diego> una tarjeta?..dijo confundido..de que hablas?
Fabian> Ines Guerra, es una de las clientes frecuentes, lo siento, su tarjeta de credito, creo que la pase demasiado rapido y se rompio…
Diego> Fabian, pero que te pasa?!
Fabian> lo siento..
Diego> y esta enojada verdad?
Fabian> acaba de pasar, y entraste milagrosamente, no le he avisado, que hago..
Diego> dame la tarjeta Fabian..miro a Victor..voy a tener que ofrecerle algo..
Victor> no puede demandarte…
Diego> se me olvidaba que eras abogado, es bueno que hayas venido..dijo tomando la tarjeta partida en dos…que le hiciste?
Fabian tan solo agacho la cabeza apenado..
Diego> que mesa es?
Fabian> la doce…
Victor> voy a tu oficina..
Diego> acompañame, asegurate de que no me agarre a Fabian en el camino…dijo mirando severo a su mesero…
Victor no tenia tiempo para esto..miro a su amigo..pero comenzar a alegar con Diego era lo que menos queria..primero por que era su amigo y el no tenia la culpa de su irritacion por no haber podido saber quien era Myriam Montemayor y no encontrar una agencia que lo ayudara a esa hora..segundo..por que ya le habia conseguido una agencia con su amigo..simplemente..era su amigo..y el tenia que poner de su parte…no habia preguntado gran cosa..y debia estar agradecido por eso de igual manera…
………………………………………………………………………………………………………………
Ines> el mesero se esta tardando..dijo mirando alrededor..
Myriam> te dije que me dejaras pagar, yo traigo efectivo..
Ines> y ese milagro?..dijo jugando..
Myriam> te voy aventar la servilleta..
Ines> Myri, dijiste que “nunca mas”..dijo recordandole..
Myriam sabia que era cierto..la habia asaltado un hombre hacia unos meses..no le habian echo nada pero se habian llevado todo y en gran parte por que habia ido a sacar efectivo al banco..una fuerte cantidad…y le habia dicho a Ines que nunca mas traeria efectivo…
Myriam> tiene que ver con el hotel..dijo simplemente..
Ines> ah okas..dijo entendiendo que no seria lo mejor hablar en publico del dinero que Myriam traia..
En eso observaron que dos personas se acercaban a la mesa..una de ellas el mesero..
….> Buenas tardes señoritas..dijo sonriendo..mi nombre es Diego, soy el encargado del restaurante, Fabian los atendio esta tarde?..dijo mirandolas
Ines> asi es..
Fabian> disculpeme señorita..
Ines> paso algo?
Myriam tan solo los miro..
Diego> vera, de quien era la tarjeta?
Ines> mia, tuvo un problema con pasarla?
Myriam comenzo a sacar su tarjeta de la bolsa..
Diego> ..mirandolas..no, no fue eso, Fabian, por accidente rompio la tarjeta..
Ines> que la que..??
Fabian> señorita, disculpe, se rompio..
Diego le entrego la tarjeta a Ines..
Diego> ve a ocuparte de tus otras mesas..dijo mirando a Fabian…
Fabian asintio y se retiro..
Diego> por supuesto, va por cuenta de la casa..
Myriam> …volviendo su vista con el encargado..no, tome mi tarjeta..
Ines> si, fue un accidente..dijo mirando su tarjeta y sintiendose mal por el mesero…
Diego> no claro que no..dijo negando con su cabeza..verdad victor?..dijo mirando a su amigo..deje se los presente, Victor Garcia, es abogado…
Ines y Myriam vieron a quien habia estado atras del mesero y de el..
Victor en ese momento podria haber colgado a Diego..para que lo presentaba..no pudo haber simplemente dado sus disculpas y largarse para que fueran por el numero?
Ines> Ines Guerra..dijo mirandolo..
Myriam> Myriam Montemayor..dijo mirandolo..
Victor> Victor Garcia..dijo levemente..
Diego miro a Victor un instante..Myriam Montemayor…
Ambos se miraron..y para la sorpresa de Diego..Victor sonrio..por primera vez lo vio sonreir desde ese dia que habia llegado..pero no era una sonrisa normal..
Victor> gusto en conocerlas..dijo mirando a Myriam…
Myriam sonrio….
Victor tan solo la miro…seria la misma Myriam? Penso..habria que averiguarlo…apenas podia creer su suerte…
Cont.
espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos!! sigan dejando por fas!! saludos!!
atte. crazy
……..> hola cielo…dijo sentandose junto a Myriam y dandole un beso…
Myriam> hola..dijo sorprendida y respondiendo el beso aun sorprendida..
Ines> hola dami..dijo saludandolo…Myri esta apunto de colgarme…
Damian> por que?..dijo mirando a Myriam…no te gusto la sorpresa.?...
Myriam> es solo que no lo esperaba..dijo mirando a ines y despues sonrio a Damian..como estas?
Damian> bien, vine a comer..dijo levantando su mano para llamar al mesero..tengo que regresar al rato al estudio, pero queria verte..dijo sonriendole…
Myriam> mas sesiones?
Damian era el amigo y novio de Myriam..amigos desde hace 2 y novios desde hacia casi 6 meses..su papa era un importante empresario en una disquera en Mexico..y Damian era el encargado de los estudios….
Damian> si, el estudio esta bastante ocupado..dijo sonriendo..
Ines> van a sacar a algun grupo pronto?..dijo mientras tomaba de su bebida..
Damian> estamos trabajando en algo..dijo sonriendo..pero consegui boletos para un concierto, deberiamos ir todos, son los primeros…
Ines> en serio? Pero, o sea…
Damian> es un evento privado que ofrecera una disquera, el mas importante del año….
Ines> escuchaste myriam?
Myriam> si..dijo checando un mensaje que le habia llegado...esta padre…
Damian> ..la miro…trabajo?
Myriam> ..asintio..compermiso..dijo parandose..
Ines y Damian se miraron…
Ines> esta presionada con el trabajo..dijo sabiendo lo que Damian pensaba..
Damian> sabes, yo tambien tengo presiones…
Ines> Damian..dijo mirandolo…
Damian> yo se que es tu amiga..
Ines> tambien la tuya, ahora déjà de hacerte el dificil y ten paciencia, es solo por ahora, sabes que no ha sido facil…
Damian> yo se, eso espero, que solo sea una mala racha..dijo observando a Myriam quien venia de regreso…todo bien?
Myriam> si..dijo sentandose de nuevo…
Damian trato de olvidar el momento…se dedicaron a relajarse y a platicar como los buenos amigos que eran los tres…se conocian la misma cantidad de tiempo..y desde el principio habian conectado…tiempo despues Damian se despidio de ellas..tenia que regresar al estudio…
Ines> mesero..dijo levantando la mano…
El mesero vino y recogio su tarjeta…
Myriam> yo hiba a pagar..
Ines> nop, me dijiste que te invitara, a cambio me das asilo hoy en tu apartamento..dijo sonriendo..
Myriam> ok..dijo sonriendo….
……………………………………………………………………………………………………………….
Diego> va ser un segundo victor…dijo mientras se estacionaban fuera del restaurante…
Victor> tu amigo..
Diego> mira, mi agenda esta aqui, le llamamos, sirve que te enseño el lugar.dijo sonriendo..ademas, el te conseguira un lugar, te quedas hoy en la casa, ya fuiste al hotel y no quieren que hables con ella, te pasaron hasta con el gerente, vas a tener que hacer otro plan..
Victor> ok, vamos..dijo mientras bajaban..cuanto tienes trabajando aqui?..dijo serio
Diego> mi tio es dueño del lugar, abrio otro en Acapulco, y se movio para haya, me dejo a cargo, esta padre no?
Victor tan solo asintio….
Entraron al restaurante…
Cuando hiban de camino..el mesero al ver al dueño..fue con el..
Diego> que paso Fabian?..dijo mirandolo..
Fabian> rompi una tarjeta..
Diego> una tarjeta?..dijo confundido..de que hablas?
Fabian> Ines Guerra, es una de las clientes frecuentes, lo siento, su tarjeta de credito, creo que la pase demasiado rapido y se rompio…
Diego> Fabian, pero que te pasa?!
Fabian> lo siento..
Diego> y esta enojada verdad?
Fabian> acaba de pasar, y entraste milagrosamente, no le he avisado, que hago..
Diego> dame la tarjeta Fabian..miro a Victor..voy a tener que ofrecerle algo..
Victor> no puede demandarte…
Diego> se me olvidaba que eras abogado, es bueno que hayas venido..dijo tomando la tarjeta partida en dos…que le hiciste?
Fabian tan solo agacho la cabeza apenado..
Diego> que mesa es?
Fabian> la doce…
Victor> voy a tu oficina..
Diego> acompañame, asegurate de que no me agarre a Fabian en el camino…dijo mirando severo a su mesero…
Victor no tenia tiempo para esto..miro a su amigo..pero comenzar a alegar con Diego era lo que menos queria..primero por que era su amigo y el no tenia la culpa de su irritacion por no haber podido saber quien era Myriam Montemayor y no encontrar una agencia que lo ayudara a esa hora..segundo..por que ya le habia conseguido una agencia con su amigo..simplemente..era su amigo..y el tenia que poner de su parte…no habia preguntado gran cosa..y debia estar agradecido por eso de igual manera…
Ines> el mesero se esta tardando..dijo mirando alrededor..
Myriam> te dije que me dejaras pagar, yo traigo efectivo..
Ines> y ese milagro?..dijo jugando..
Myriam> te voy aventar la servilleta..
Ines> Myri, dijiste que “nunca mas”..dijo recordandole..
Myriam sabia que era cierto..la habia asaltado un hombre hacia unos meses..no le habian echo nada pero se habian llevado todo y en gran parte por que habia ido a sacar efectivo al banco..una fuerte cantidad…y le habia dicho a Ines que nunca mas traeria efectivo…
Myriam> tiene que ver con el hotel..dijo simplemente..
Ines> ah okas..dijo entendiendo que no seria lo mejor hablar en publico del dinero que Myriam traia..
En eso observaron que dos personas se acercaban a la mesa..una de ellas el mesero..
….> Buenas tardes señoritas..dijo sonriendo..mi nombre es Diego, soy el encargado del restaurante, Fabian los atendio esta tarde?..dijo mirandolas
Ines> asi es..
Fabian> disculpeme señorita..
Ines> paso algo?
Myriam tan solo los miro..
Diego> vera, de quien era la tarjeta?
Ines> mia, tuvo un problema con pasarla?
Myriam comenzo a sacar su tarjeta de la bolsa..
Diego> ..mirandolas..no, no fue eso, Fabian, por accidente rompio la tarjeta..
Ines> que la que..??
Fabian> señorita, disculpe, se rompio..
Diego le entrego la tarjeta a Ines..
Diego> ve a ocuparte de tus otras mesas..dijo mirando a Fabian…
Fabian asintio y se retiro..
Diego> por supuesto, va por cuenta de la casa..
Myriam> …volviendo su vista con el encargado..no, tome mi tarjeta..
Ines> si, fue un accidente..dijo mirando su tarjeta y sintiendose mal por el mesero…
Diego> no claro que no..dijo negando con su cabeza..verdad victor?..dijo mirando a su amigo..deje se los presente, Victor Garcia, es abogado…
Ines y Myriam vieron a quien habia estado atras del mesero y de el..
Victor en ese momento podria haber colgado a Diego..para que lo presentaba..no pudo haber simplemente dado sus disculpas y largarse para que fueran por el numero?
Ines> Ines Guerra..dijo mirandolo..
Myriam> Myriam Montemayor..dijo mirandolo..
Victor> Victor Garcia..dijo levemente..
Diego miro a Victor un instante..Myriam Montemayor…
Ambos se miraron..y para la sorpresa de Diego..Victor sonrio..por primera vez lo vio sonreir desde ese dia que habia llegado..pero no era una sonrisa normal..
Victor> gusto en conocerlas..dijo mirando a Myriam…
Myriam sonrio….
Victor tan solo la miro…seria la misma Myriam? Penso..habria que averiguarlo…apenas podia creer su suerte…
Cont.
espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos!! sigan dejando por fas!! saludos!!
atte. crazy
Hay le cayo en bandeja de plata , o-o pobresita Myris ya me imagino la cara de malicia que debe tener el otro pero bah ya se ira hablandando jeje
Muchas Gracias conciencia ia sabes que me encantan tus novelas siguele please
bye
Muchas Gracias conciencia ia sabes que me encantan tus novelas siguele please
bye
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
andaleee
ya se le hizo conocerlaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejejeje y aunque no kiera va a caer rendido a sus pies.................
Niña crazyyyyyyyyyyyyyy grax x el capiiii, aqui me tendras a diario dandote lata con los capis
saludosssssssssssssss
aNa
ya se le hizo conocerlaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejejeje y aunque no kiera va a caer rendido a sus pies.................
Niña crazyyyyyyyyyyyyyy grax x el capiiii, aqui me tendras a diario dandote lata con los capis
saludosssssssssssssss
aNa
MUCHAS GRACIAS NIÑA
TE ESTAREMOS ESPERANDO CON EL SIGUIENTE CAP... NO TARDES DEMACIADO X FISSSS
NIÑO OLVIDATE DE VENGANZAS YA TE DIJE QUE **LA VENGANZA NO ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA** PRIMERO AVERIGUA BIEN COMO ESTUVIERON LAS COSAS Y X QUE TU MAMA ACUSABA A MYRIAM NO TE ENSAÑES CON ELLA NADAMAS ASI PRIMERO INVESTIGA BIEN
TE ESTAREMOS ESPERANDO CON EL SIGUIENTE CAP... NO TARDES DEMACIADO X FISSSS
NIÑO OLVIDATE DE VENGANZAS YA TE DIJE QUE **LA VENGANZA NO ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA** PRIMERO AVERIGUA BIEN COMO ESTUVIERON LAS COSAS Y X QUE TU MAMA ACUSABA A MYRIAM NO TE ENSAÑES CON ELLA NADAMAS ASI PRIMERO INVESTIGA BIEN
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
uyyyy en charola de plata haber que pasa gracias por el capi
nayelive- VBB PLATINO
Ke casualidad tan fea para la pobre Myri, Yo ya kiero saber ke paso.
Gracias por el capitulo.
Gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
que averigue!!!!!
gracias por el capitulo esperamos ansiosas el siguiente capi
gracias por el capitulo esperamos ansiosas el siguiente capi
aitanalorence- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 583
Victor Alejandro Garcia Perez!!! Que tienes en mente????? no le vallas a hacer dano ehh ninoooo
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
gracias por el capitulo y siguele por faaaa
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Muchas Gracias por el capi!!!
espero pronto otro eh!!!
Slds
Jenny
espero pronto otro eh!!!
Slds
Jenny
Thalis, gracias por los capis!!!!! Síguele que está buenísima!!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
NIÑA QUEREMOS CAP... X FISSS YA LO ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS
QUEREMOS SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR AHORA QUE YA SE VIERON O MEJOR DICHO QUE VICTOR YA LA ENCONTRO X QUE NO CREO QUE TARDE MUCHO EN CONFIRMAR QUE ES LA MISMA MYRIAM MONTEMAYOR QUE ÈL BUSCA.
QUEREMOS SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR AHORA QUE YA SE VIERON O MEJOR DICHO QUE VICTOR YA LA ENCONTRO X QUE NO CREO QUE TARDE MUCHO EN CONFIRMAR QUE ES LA MISMA MYRIAM MONTEMAYOR QUE ÈL BUSCA.
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
Hola!!
aqui dejandoles el siguiente capi!!
Capitulo 3
Diego> bueno, entonces..dijo mirando a Victor…
Victor miraba detenidamente a Myriam..aunque era una locura..no tenia una foto de ella..tan solo el nombre…seria ella?
Ines> este..dijo que al igual que Diego miro como Myriam y Victor se miraban…
Diego> de verdad les ofrezco una disculpa, corre por cuenta de la casa, de verdad..dijo mirandolas…
Ines> no, en serio..
Myriam> …volviendo su atencion a lo que estaba ocurriendo en el momento..de verdad, tome mi tarjeta, fue un accidente..
Victor> toma el telefono..dijo casi en un susurro que tan solo diego escucho…
Diego> de verdad, este..dijo pensando…me podria acompañar? A la oficina?
Ines> hay un..
Myriam> pero le estoy ofreciendo la tarjeta..
Diego> si, es solo que, quiero arreglar el incidente, tengo unos formatos en la oficina si son tan amables..dijo sonriendo levemente..solo es una firma, me asegurare de que sus proximas visitas corran por cuenta de nosotros..
Ines> no es necesario, es muy amable pero…
Diego> por favor, aqui, el cliente siempre tiene la razon y es mi prioridad, permitame…
Victor tan solo miro a Myriam de nuevo..y despues torcio una sonrisa al ver que su amigo seguia teniendo una mente rapida…
Ines> bueno…
Myriam> voy contigo…
Ines> ahorita vengo…
Diego> mi amigo puede hacerle compañia srita. Montemayor..dijo sonriendo..de verdad, es solo un instante, dos minutos..dijo mirando a ines..
Myriam miro a Ines y Ines asintio..
Ines> ok, lo sigo..
Diego> por aqui por favor…
Ines y Diego salieron hacia la oficina…Myriam acomodo de nuevo la tarjeta en su bolso..
Victor> puedo sentarme?..dijo serio..
Myriam volteo al escuchar su voz..
Myriam> si..dijo sin mas
Victor> disculpe el incidente con el mesero..dijo buscando un tema de platica..
Myriam> no, no pierdan cuidado, me sentiria muy mal si estuviera en su lugar…
Victor> en serio?..dijo sin poder evitarlo…
Myriam> bueno, si, Diego?..victor asintio..es el jefe aqui, supongo que a nadie le gusta que le llamen la atencion en el trabajo…
Victor> ..la miro detenidamente..tu jefe te llama mucho la atencion?
Myriam> …lo miro y sonrio levemente..no tengo jefe…
Victor> estudias?...
Myriam> no se te hace que eres muy pregunton..dijo sonriendo…
Victor> …la miro..bueno, estoy encargado de hacerte compañia en lo que vuelve mi amigo..dijo levemente..por que no buscar un tema de conversacion?
Myriam> cierto…
Victor> entonces?..dijo tratando de mantener su tono normal…
Myriam> bueno, no estudio, ya termine la carrera hace bastante, es solo que digamos que soy mi propia jefa…
…una señal penso Victor..…
Victor> oh vaya…
Myriam> si, aunque tambien tengo otro tipo de levantamiento de atencion..dijo ligeramente.y tu?
Victor> yo?
Myriam> si, por que no buscar un tema de conversacion?..dijo imitandolo..
Victor> ..sin poder evitar sonreir de nuevo..soy abogado, depende de como trabaje para tener un jefe…
Myriam> oh vaya…
Victor miro a Myriam..sonrio..estaba jugando con el…en broma o en burla? O simplemente era un juego inocente?
Victor> y donde trabajas?
Myriam tan solo lo miro y despues levanto la vista..
Ines> listo..dijo tocando el hombro de su amiga y mirando a Victor..
Myriam> todo bien?
Ines> si, verdad?
Diego> si, un gusto tenerla con nosotros señorita Guerra, ya sabe, estamos a sus servicios, le prometo no volvera a pasar..
Ines> nos vamos?..dijo mirando a su amiga..
Myriam> vamos..dijo checando su celular..se hace tarde, un gusto Victor..dijo sonriendo..y tambien con usted Diego..
Diego y Victor tan solo asintieron…
Ines y Myriam se dirigieron a la salida…
Diego en cuanto vio que salian…se sento en la mesa…
Diego> es ella??..dijo mirandolo..
Victor estaba serio..pensativo…
Diego> hey! ..dijo mirnadolo..
Victor> tomaste su telefono?..dijo ignorando su primera pregunta..
Diego> si, de su casa o no se, no parece su celular…
Victor> parecian buenas amigas no?
Diego> si…
Victor> eso es bueno..dijo serio…
Diego> oyes, compa, pero estan, estan bellas, y se ve, bueno, ambas, sobre todo Myriam, parece que tiene bastante lana..
Victor> lo se…
Diego> es ella? Es la que buscas? Dime que no..
Victor> por que no?
Diego> por que se ven buenas personas…
Victor> vamos, las conociste 15 minutos….
Diego> y?
Victor> y que?
Diego> es?
Victor> Habra que averiguarlo, dame el telefono y vamos por el telefono de tu amigo, anda..
Diego tan solo asintio y fueron a la oficina…
………………………………………………………………………………………………………………..
Mientras tanto en el coche de Myriam….
Ines> te gusto?..dijo de repente..
Myriam> que?..dijo mientras manejaba…
Ines> Myriam, vi como miraste al chavo este, como se llamaba…
Myriam> Victor…
Ines> ves, hasta su nombre te sabes….
Myriam> tu tambien, solo que te estas haciendo…
Ines> ..sonrio..bueno, espero o sea..
Myriam> ines, esta, debo aceptar, esta guapo, me llamo la atencion, pero es todo, tengo novio Ines..
Ines> yo se, pero es que, no se, me dio mala espina…dijo confundida..
Myriam> que?..
Ines> no dejaba de mirarte, parecia que te estudiaba….
Myriam> ines, déjà de inventar cosas, y dime como te fue con el dueño, me tenias ahi preocupada, no queria que fueras sola..
Ines> no te preocupes Myri, ademas, no, que pena con el mesero, me rompieron mi tarjeta pero viste su rostro?
Myriam> si, me dio cosa que le llamen la atencion..
Ines> andale, ya me imagino, pero me aseguro que no, y me dijo que mis proximas visitas corren por la casa, Alan estara feliz..
Myriam> jajaja
Ines> que? No todos tenemos tus millones Myriam…dijo jugando..
Myriam> ay si…
Ines> jajaja
Myriam> bueno, entonces, te quedas hoy conmigo?
Ines> si! Ya me la debes, pero bueno, nada mas dejame con Alan, te queda de camino al hotel….
Myriam> y tu coche?
Ines> bueno, el me lleva, sirve que me lleva al banco para pedir la nueva tarjeta..dijo levemente…ademas! Yo si quiero ver a mi novio, no como otras…
Myriam> jajaja Ines! Ademas, no creas que se me ha olvidado mendiga! Por que no me dijiste que le habias marcado?
Ines> me pidio que fuera sorpresa…
Myriam> aja
Ines> por que no me crees?
Myriam> por que te conozco
………………………………………………………………………………………………………………….
Victor esa noche…tuvo mucho en que pensar…tenia que planear algo pronto…volveria a ir al hotel o se meteria al internet..penso cuando estaba recostado…tenia que haber alguna manera de encontrar una foto de Myriam Montemayor..asegurarse que esa era la Myriam que estaba buscando…algo le decia que si era..pero a su vez..desearia que no…tenia una mirada inocente..eso es lo peor..penso..que por dentro fuera la maldad en vida…
Trato de acomodarse de nuevo…en el sillon de su amigo…mañana tenia que levantarse temprano a seguir con todo… tenia que asegurarse de agarrar un lugar donde vivir y de buscar de igual manera trabajo..con alguna firma debia de encontrar un puesto..pero sobre todo..encontrar a Myriam Montemayor…
Pero encontrar a Myriam Montemayor no hiba a ser tan facil…hay un cierto numero de golpes de suerte al parecer que podia uno tener..por que por un mes mas..no volvio a ver a Myriam..
Durante ese mes, Victor consiguio un lugar donde vivir..quien se lo amueblara..y un trabajo en una firma de abogados en Mexico..no le gustaba vivir mucho del dinero que su mama le habia dejado. Ademas que no era tanto como para que el simplemente dejara de trabajar..Diego trato de ayudarlo..y si consiguieron averiguar algunas cosas…
Diego logro tomar una foto de Myriam con ayuda de la camara de seguridad del restaurante..con ayuda de la misma lograron que una persona del hotel le asegurara a Victor que ella era Myriam Montemayor..era la persona que estaba buscando..
Pero como acercarse a ella?
Tenia ganas de ir…simplemente sacarle toda la verdad y hacer justicia..penso..pero no..tenia que ser paciente si no queria meterse en problemas..
Hiba a tener que hacerse de mucha paciencia..debia averiguar como entrar en su vida..y lo unico extra que tenian era el numero de Ines Guerrra quien era amiga de Myriam..pero con que excusa marcarle sin que les colgara y no los creeyera psicopatas tratando de hacerle algo? Ni siquiera lo conocia..
Pero ellos habian logrado averiguar un poco de quien era..Diego habia conseguido el hecho de que ella era editora en una importante revista ahi en Mexico…y que hiba acompañada de su novio al restaurante..pero eso de que les servia? Penso victor…
aqui dejandoles el siguiente capi!!
Capitulo 3
Diego> bueno, entonces..dijo mirando a Victor…
Victor miraba detenidamente a Myriam..aunque era una locura..no tenia una foto de ella..tan solo el nombre…seria ella?
Ines> este..dijo que al igual que Diego miro como Myriam y Victor se miraban…
Diego> de verdad les ofrezco una disculpa, corre por cuenta de la casa, de verdad..dijo mirandolas…
Ines> no, en serio..
Myriam> …volviendo su atencion a lo que estaba ocurriendo en el momento..de verdad, tome mi tarjeta, fue un accidente..
Victor> toma el telefono..dijo casi en un susurro que tan solo diego escucho…
Diego> de verdad, este..dijo pensando…me podria acompañar? A la oficina?
Ines> hay un..
Myriam> pero le estoy ofreciendo la tarjeta..
Diego> si, es solo que, quiero arreglar el incidente, tengo unos formatos en la oficina si son tan amables..dijo sonriendo levemente..solo es una firma, me asegurare de que sus proximas visitas corran por cuenta de nosotros..
Ines> no es necesario, es muy amable pero…
Diego> por favor, aqui, el cliente siempre tiene la razon y es mi prioridad, permitame…
Victor tan solo miro a Myriam de nuevo..y despues torcio una sonrisa al ver que su amigo seguia teniendo una mente rapida…
Ines> bueno…
Myriam> voy contigo…
Ines> ahorita vengo…
Diego> mi amigo puede hacerle compañia srita. Montemayor..dijo sonriendo..de verdad, es solo un instante, dos minutos..dijo mirando a ines..
Myriam miro a Ines y Ines asintio..
Ines> ok, lo sigo..
Diego> por aqui por favor…
Ines y Diego salieron hacia la oficina…Myriam acomodo de nuevo la tarjeta en su bolso..
Victor> puedo sentarme?..dijo serio..
Myriam volteo al escuchar su voz..
Myriam> si..dijo sin mas
Victor> disculpe el incidente con el mesero..dijo buscando un tema de platica..
Myriam> no, no pierdan cuidado, me sentiria muy mal si estuviera en su lugar…
Victor> en serio?..dijo sin poder evitarlo…
Myriam> bueno, si, Diego?..victor asintio..es el jefe aqui, supongo que a nadie le gusta que le llamen la atencion en el trabajo…
Victor> ..la miro detenidamente..tu jefe te llama mucho la atencion?
Myriam> …lo miro y sonrio levemente..no tengo jefe…
Victor> estudias?...
Myriam> no se te hace que eres muy pregunton..dijo sonriendo…
Victor> …la miro..bueno, estoy encargado de hacerte compañia en lo que vuelve mi amigo..dijo levemente..por que no buscar un tema de conversacion?
Myriam> cierto…
Victor> entonces?..dijo tratando de mantener su tono normal…
Myriam> bueno, no estudio, ya termine la carrera hace bastante, es solo que digamos que soy mi propia jefa…
…una señal penso Victor..…
Victor> oh vaya…
Myriam> si, aunque tambien tengo otro tipo de levantamiento de atencion..dijo ligeramente.y tu?
Victor> yo?
Myriam> si, por que no buscar un tema de conversacion?..dijo imitandolo..
Victor> ..sin poder evitar sonreir de nuevo..soy abogado, depende de como trabaje para tener un jefe…
Myriam> oh vaya…
Victor miro a Myriam..sonrio..estaba jugando con el…en broma o en burla? O simplemente era un juego inocente?
Victor> y donde trabajas?
Myriam tan solo lo miro y despues levanto la vista..
Ines> listo..dijo tocando el hombro de su amiga y mirando a Victor..
Myriam> todo bien?
Ines> si, verdad?
Diego> si, un gusto tenerla con nosotros señorita Guerra, ya sabe, estamos a sus servicios, le prometo no volvera a pasar..
Ines> nos vamos?..dijo mirando a su amiga..
Myriam> vamos..dijo checando su celular..se hace tarde, un gusto Victor..dijo sonriendo..y tambien con usted Diego..
Diego y Victor tan solo asintieron…
Ines y Myriam se dirigieron a la salida…
Diego en cuanto vio que salian…se sento en la mesa…
Diego> es ella??..dijo mirandolo..
Victor estaba serio..pensativo…
Diego> hey! ..dijo mirnadolo..
Victor> tomaste su telefono?..dijo ignorando su primera pregunta..
Diego> si, de su casa o no se, no parece su celular…
Victor> parecian buenas amigas no?
Diego> si…
Victor> eso es bueno..dijo serio…
Diego> oyes, compa, pero estan, estan bellas, y se ve, bueno, ambas, sobre todo Myriam, parece que tiene bastante lana..
Victor> lo se…
Diego> es ella? Es la que buscas? Dime que no..
Victor> por que no?
Diego> por que se ven buenas personas…
Victor> vamos, las conociste 15 minutos….
Diego> y?
Victor> y que?
Diego> es?
Victor> Habra que averiguarlo, dame el telefono y vamos por el telefono de tu amigo, anda..
Diego tan solo asintio y fueron a la oficina…
………………………………………………………………………………………………………………..
Mientras tanto en el coche de Myriam….
Ines> te gusto?..dijo de repente..
Myriam> que?..dijo mientras manejaba…
Ines> Myriam, vi como miraste al chavo este, como se llamaba…
Myriam> Victor…
Ines> ves, hasta su nombre te sabes….
Myriam> tu tambien, solo que te estas haciendo…
Ines> ..sonrio..bueno, espero o sea..
Myriam> ines, esta, debo aceptar, esta guapo, me llamo la atencion, pero es todo, tengo novio Ines..
Ines> yo se, pero es que, no se, me dio mala espina…dijo confundida..
Myriam> que?..
Ines> no dejaba de mirarte, parecia que te estudiaba….
Myriam> ines, déjà de inventar cosas, y dime como te fue con el dueño, me tenias ahi preocupada, no queria que fueras sola..
Ines> no te preocupes Myri, ademas, no, que pena con el mesero, me rompieron mi tarjeta pero viste su rostro?
Myriam> si, me dio cosa que le llamen la atencion..
Ines> andale, ya me imagino, pero me aseguro que no, y me dijo que mis proximas visitas corren por la casa, Alan estara feliz..
Myriam> jajaja
Ines> que? No todos tenemos tus millones Myriam…dijo jugando..
Myriam> ay si…
Ines> jajaja
Myriam> bueno, entonces, te quedas hoy conmigo?
Ines> si! Ya me la debes, pero bueno, nada mas dejame con Alan, te queda de camino al hotel….
Myriam> y tu coche?
Ines> bueno, el me lleva, sirve que me lleva al banco para pedir la nueva tarjeta..dijo levemente…ademas! Yo si quiero ver a mi novio, no como otras…
Myriam> jajaja Ines! Ademas, no creas que se me ha olvidado mendiga! Por que no me dijiste que le habias marcado?
Ines> me pidio que fuera sorpresa…
Myriam> aja
Ines> por que no me crees?
Myriam> por que te conozco
………………………………………………………………………………………………………………….
Victor esa noche…tuvo mucho en que pensar…tenia que planear algo pronto…volveria a ir al hotel o se meteria al internet..penso cuando estaba recostado…tenia que haber alguna manera de encontrar una foto de Myriam Montemayor..asegurarse que esa era la Myriam que estaba buscando…algo le decia que si era..pero a su vez..desearia que no…tenia una mirada inocente..eso es lo peor..penso..que por dentro fuera la maldad en vida…
Trato de acomodarse de nuevo…en el sillon de su amigo…mañana tenia que levantarse temprano a seguir con todo… tenia que asegurarse de agarrar un lugar donde vivir y de buscar de igual manera trabajo..con alguna firma debia de encontrar un puesto..pero sobre todo..encontrar a Myriam Montemayor…
Pero encontrar a Myriam Montemayor no hiba a ser tan facil…hay un cierto numero de golpes de suerte al parecer que podia uno tener..por que por un mes mas..no volvio a ver a Myriam..
Durante ese mes, Victor consiguio un lugar donde vivir..quien se lo amueblara..y un trabajo en una firma de abogados en Mexico..no le gustaba vivir mucho del dinero que su mama le habia dejado. Ademas que no era tanto como para que el simplemente dejara de trabajar..Diego trato de ayudarlo..y si consiguieron averiguar algunas cosas…
Diego logro tomar una foto de Myriam con ayuda de la camara de seguridad del restaurante..con ayuda de la misma lograron que una persona del hotel le asegurara a Victor que ella era Myriam Montemayor..era la persona que estaba buscando..
Pero como acercarse a ella?
Tenia ganas de ir…simplemente sacarle toda la verdad y hacer justicia..penso..pero no..tenia que ser paciente si no queria meterse en problemas..
Hiba a tener que hacerse de mucha paciencia..debia averiguar como entrar en su vida..y lo unico extra que tenian era el numero de Ines Guerrra quien era amiga de Myriam..pero con que excusa marcarle sin que les colgara y no los creeyera psicopatas tratando de hacerle algo? Ni siquiera lo conocia..
Pero ellos habian logrado averiguar un poco de quien era..Diego habia conseguido el hecho de que ella era editora en una importante revista ahi en Mexico…y que hiba acompañada de su novio al restaurante..pero eso de que les servia? Penso victor…
…………………………………………………………………………………………………………..
Pero su ida al restaurante hiba a servir….estaban a punto de tener otro golpe de suerte..
Un buen dia..por la tarde…
Diego> voy a hacer el presupuesto esta noche, vacien la caja hoy en la noche Julio..dijo mirando al encargado de la caja…
Julio> entendido..dijo mientras seguia platicando con una de las meseras..
Diego tan solo meneo la cabeza..Julio trabaja bien pero era demasiado platicador…
Camino por las mesas cuando…
Ines> diego!..dijo sonriendo
Diego volteo..sorrprendido de ver a la chava..la amiga de Montemayor penso..y se acerco aunque vio que venia acompañada…
Diego> como esta señorita ines..
Ines> dime ines, mira, el es Diego flaco, es el dueño del restaurante, Diego el es Alan mi novio..
Alan> mucho gusto..dijo saludandolo…
Diego> el gusto es mio, todo bien?
Alan> muy buen servicio hermano..dijo sonriendo..me conto mi princesa de lo que paso la vez pasada…dijo riendo y mirando a su novia..
Ines lo miro y rio…
Ines> vas a seguir burlandote?
Diego> le aseguro que no volvera a pasar..
Ines> perdon Diego, pero este no se aguanta..
Alan> si, me conto mi princesa que ahora podia venir gratis, pero no es necesario hermano, no pasa nada, esta mujer maltrata esa tarjeta…
Ines> oye!..dijo mirandolo..
Alan> jaja..beso..entonces, eres el dueño? Sientate con nosotros…
Diego> ..aceptando la invitacion y tomando asiento..bueno, pero de verdad, corre por la casa..
Alan> oyes, pero te ves joven para tener un lugar asi, digo sin ofender, es muy buen lugar..
Diego> es de la familia…dijo sonriendo..pierde cuidado, creo que si por mi cuenta hubiera sido tampoco tendria algo asi aun, algun dia, pero no se, una taqueria al menos…
Ines> jajaja como crees…
Diego> jajaja
Alan> lo corres bien, es uno de los restaurantes con el mejor servicio..
Ines> y la comida esta excelente…dijo sonriendo..
Diego> gracias..dijo sonriendo…y ustedes?..
Ines> nosotros?
Diego> bueno, es la segunda vez que nos topamos y me invitaron a la mesa, pasa algo? Me demandaran?..dijo jugando..
Ines> como crees, lo que pasa es que Alan tuvo una idea…
Alan> asi es…
Diego> una idea?..dijo confundido…
Alan> veras, el restaurante es bueno, y me preguntaba si estarian interesados en abrir otro en algun otro lugar de la ciudad, soy arquitecto, y estoy acargo de una seccion ahorita, muy buena, y si estas interesado podriamos promover otro….
Diego> wow, vaya, no me lo esperaba…
Ines> ademas, yo quiero hacer una nota del restaurante para mi revista, y asi podriamos promocionar tu nueva apertura, claro, en caso de que asi lo decidas..
Diego> escribes?
Ines> soy editora de una revista, tengo mi propia seccion..dijo sonriendo..imaginate como le hariamos..
Diego> ok..dijo sorprendido..cual es el truco?
Alan> oh pues, no confias en nosotros?..dijo mirandolo..
Ines> como te convencemos? Es en serio.
Diego> suena muy bien, pero demasiado bueno.…
Alan> mira..dijo sacando una tarjeta..mañana por la noche, vamos a ir a un evento, es un concierto privado, con unos amigos, por que no vienes?
Ines> cierto, asi nos conocemos y ves que hablamos en serio…
Diego> no pues muchas gracias..dijo sonriendo..
Alan> entonces no se diga mas..
Diego> Gustavo! Trae un vino por favor!..dijo llamando a su mesero..
Ines y alan sonrieron….y los tres rieron…
……………………………………………………………………………………………………
Mas tarde..en la oficina de Diego…
t.diego> hey..
t.victor> que paso?
t.diego> me vas a adorar…
t.victor> que paso?..dijo aun serio
t.diego> me invitaron a una cena donde va a estar Ines Guerra..
t.victor> que que?
t.diego> bueno, es un evento, lo que pasa es que ella y su novio estaban aqui, me ofrecieron un negocio, yo pense que estaban jugando, pero no…
t.victor> un negocio?
t.diego> abrir un nuevo restaurante…
t.victor> vaya…
t.diego> son buenas personas Victor..
t.victor> apenas tienes media hora conociendolos…
t.diego> es que..
victor> si lo que te preocupa es que te afecte, no te preocupes, esto es mio, agradesco tu ayuda pero..
t.diego> ok, pero tampoco..
t.victor> Myriam Montemayor ira?
t.diego> no se, pero es lo mas cerca que por ahora podras estar..
t.victor> cuando es?
t.diego> mañana..
t.victor> ahi nos vemos…
Y colgaron…
Victor> ves a tus amigos?....
Eran las 8 de la noche…habian llegado a esa hora ya que lo habia citado Alan a esa hora..le dijo que podia traer amigos..solo trajo a Victor logicamente..el lugar tenia muy buen ambiente en la planta baja donde un DJ hacia el ambiente…ellos estaban en la planta alta…
Diego> mmm creo que ahi estan abajo…dijo mirando..
Victor> vaya…
Diego> y cual es el plan?..dijo mientras buscaba…que si no viene Myriam?
Victor> ligarme a una de las amigas…dijo simplemente…
Diego> ..lo miro..ah vaya, pero ines ya tiene novio..
Victor> no dije que a ella, dijiste que venian con mas amigos, si la conocen, son prospectos…
Diego> vaya contigo, y si viene Myriam?
Victor> eso tan solo lo hara mucho mejor…dijo torciendo una sonrisa que a Diego no le gustaba ya que no era la sonrisa sincera de su amigo…
Diego> mira, ahi estan!y si vino!..dijo mirando…
Victor miro hacia donde Diego miraba..y diviso entonces a Myriam…paciencia se repitio…
En eso..
Alan> hey hermano!.dijo saludando a Diego..me dijeron que habian llegado, pasen por aca, estamos en una de las mejores mesas, y tu eres?..dijo extendiendo su mano..
Victor> Victor Garcia..dijo saludando…
Diego> un amigo, no hay problema cierto?
Alan> ..sonriendo..claro que no, un gusto hermano, pasen por aca…
Victor y Diego siguieron a Alan…bajaron y se dirigieron a la mesa..
Alan> mira a quienes traje!..dijo abrazando a ines para que volteara…
Ines> Diego!..dijo sonriendo y miro a victor sorprendida..hola este..
Victor> Victor..dijo saludandola..
Myriam entonces volteo sorprendida al verlo ahi…
Ines> Myri! mira Diego si vino, y trajo a Victor..
Diego> hola..dijo saludando a Myriam..
Myriam> hola..dijo saludandolo..hola abogado..dijo sonriendo..
Victor> ..sonrio..hola..
Ines> pero bueno, tomen asiento..dijo apuntando…les presento, este donde anda Damian?
Myriam> fue por unas cosas…
Ines> bueno, ella es Vanessa..dijo introduciendo a quienes estaban en la mesa…
Vanessa> hola..dijo sonriendo y mirando a Victor..
Victor> hola..dijo saludando..
Diego> hola..
Ines les presento a los demas…tomaron asiento..pidieron algo y la platica comenzo…Victor no dejaba de ver a Myriam…paciencia penso…
Myriam sintio la mirada en ella…
Vanessa> y a que te dedicas?..dijo tomando el brazo de victor para hacer que volteara…
Victor> soy abogado..
Vanessa> ohh ines, me gusta tu amigo..dijo sonriendo..
Ines> ..tan solo nego con la cabeza…tu no aprendes..
Victor> pasa algo?
Ines> no nada..dijo sonriendo..myri, tienes que bailar eh?
Myriam> acabamos de llegar hace rato!
Alan> ya dijo..
Myriam> a que no..
Vanessa> ya habiamos dicho…
Myriam> vane! Ando cansada…
Ines> ahorita te lo quitan..dijo riendo…
Myriam apenada miro a Ines y todos bromearon..Victor noto que todos se llevaban bien..pero queria saber a que se referian con “ahorita te lo quitan”…su plan era ligarse a una amiga pero Myriam estaba ahi…y si la sacaba a bailar?....
….> cielo..dijo abrazandola y dandole un beso..
Myriam> listo?..dijo sonriendo..
Victor los miro a ambos..asi es que tenia novio..
Alan> ya llego el hombre de la noche!..dijo sonriendo a su amigo..
Damian> pues ya saben!..dijo bromeando..pero no, esta calmado, pero bueno, es hasta mas tarde..miro a myriam..todo listo, el DJ esta por llegar..
Myriam> siempre no se queda el?
Damian> no…
Ines> que mala onda, es bueno, por cierto, Dami, te presento a Diego y a Victor, amigos de Alan y mios…
Damian> hola..dijo saludando y miro a Victor..
Victor tambien lo miro…
Alan> bueno, entonces que? Vamos a bailar no?
Damian asintio y le tomo a su bebida…
Damian> vamos cielo?
Myriam asintio y Ines tan solo se rio..
Ines> vamos flaco…le dijo a Alan y volteo con los demas…los dejo con buena compañia, Ana ahi ten encargo a Diego..dijo sonriendo..
Diego le sonrio a Ana…..
Ana> bailamos?
Diego> vamos..dijo sonriendo..
Mientras todos se hiban…Victor tan solo miro a Myriam irse con su novio..
Vanessa> y tu no bailas?
Victor> ..volteando..claro que bailo..dijo sonriendo..vanessa cierto?
Vanessa> si, y tu? Victor..dijo sonriendo…
Victor> si, tienes novio?
vanessa> no por que...dijo sonriendo
victor> quiero invitarte a bailar, vamos?…dijo tomandola de la mano…
Ella asintio y ambos se pararon..hiba a tener que conquistarla penso Victor…parecia amiga de Myriam y Ines…y Myriam tenia novio.esto se ponia divertido penso..
Mientras tanto..
Damian> todo bien?..dijo mientras bailaba con Myriam..
Myriam> si, por que?
Damian> solo, te veo distraida..
Myriam> ando cansada, es todo..dijo levemente…al rato se me pasa..
Damian> bueno..dijo sonriendo…por cierto, me puse celoso..dijo abrazandola mas…
Myriam> por?..dijo extrañada..
Damian> el amiguito de Ines no dejaba de verte…
Myriam> diego?..
Damian> no, el del traje…
Myriam> victor?
Damian> si, donde los conocieron?
Myriam> una larga historia, pero no inventes Damian..dijo riendo..nada que ver…
Damian> claro que si…
Myriam tan solo lo miro apenas creyendolo..le dio un beso..y siguieron bailando..
Bailaron otro rato mas..Ines y Alan vinieron y entre los cuatro empezaron a armar su propio baile..Victor a lo lejos los miraba. Mientras bailaba con Vanessa..
Ya de rato, ines y alan regresaron a la mesa y mientras Myriam y Damian bailaban..
Jesus> Damian!..dijo llegando con ellos..hola myri..dijo saludandola con un beso en la mejilla..
Myriam> hola…
Damian> que paso?
Jesus> ya llego el DJ y al parecer no llego el ecualizador de no se que cosa, te hablan haya, me mandaron por ti…
Damian> bueno…miro a myriam..vienes cielo?
Myriam> ve, yo me regreso con ines….
Damian> bueno, ahorita te alcanzo haya..dijo dandole un beso..
Myriam asintio y vio como Jesus y Damian desaparecian entre la gente…
Victor> no lo quieres cierto?
Myriam salto sobresaltada..y volteo y miro a Victor..
Victor le sonrio..habia aprovechado que Vanessa habia ido al baño para espiar un poco mas..y habia visto el beso…
Myriam> me asustaste…
Victor> no me contestas?
Myriam> vaya con el pregunton..dijo sonriendo…que te hace pensar que no quiero a mi novio?
Victor> ah, es tu novio?..dijo mirandola..
Myriam> si…
Victor> donde esta tu novio?
Myriam> se acaba de ir…
Victor> no parece tu novio…
Myriam miro a Victor…penso que jugaban..pero hablaba en serio? Que le pasaba?...
Myriam> y tu donde dejaste a mi amiga..dijo mirandolo..
Victor> celosa?
Myriam> egocentrico?
Ambos sonrieron…
Myriam> compermiso..
Victor la detuvo tomandola levemente de la mano…
Victor> espera, antes, te puedo hacer una pregunta?
Myriam> ..mirandolo..una pregunta?
Victor asintio…
Myriam> hazla, de todas maneras eres pregunton, pero en lo poco que te conozco es la primera vez que pides permiso, debo asustarme?..dijo jugando...
Victor> ..sonrio ante su respuesta y la miro…te gusto?
Myriam> perdon?..dijo mirandolo...
Victor> mmm si no tuvieras novio, te fijarias en mi?
Myriam lo miro incredula..no se andaba por las ramas..pero que creia?
Myriam> tengo novio..dijo simplemente…
Myriam se dio la vuelta y comenzo a caminar entre el tumulto para regresarse..en eso sintio unos brazos que la envolvian..abrazandola por detras..y una respiracion cerca de su oido..trato de zafarse para voltear pero tal movimiento le era imposible..la sujetaban firmemente…
Victor> siempre voy por lo que quiero..dijo dandole un beso en su cuello y soltandola….
Myriam se estremecio sin poder evitarlo..se volteo para decirle algo al atrevido…tenia novio! Por Dios..pero cuando volteo Victor tan solo le sonrio ya a una ligera distancia y camino fuera de su vista…antes de que ella reaccionara..y lo vio recibir con Vanessa….
Vanessa> perdon por tardarme..
Victor> no pasa nada, lista?
Vanessa> para?..dijo sonriendo coqueta…
Victor> bailar..
Vanessa asintio…Victor no volteo para ver a Myriam..pero sonrio…hiba a ser una larga noche…
“aqui comienza tu destino Montemayor”..penso Victor…y el se encargaria de ello…
Cont…
espero les haya gustado!! mil gracias por todos sus mensajitos! sigan dejando por fas!! saludos!!
atte. crazy
Pero su ida al restaurante hiba a servir….estaban a punto de tener otro golpe de suerte..
Un buen dia..por la tarde…
Diego> voy a hacer el presupuesto esta noche, vacien la caja hoy en la noche Julio..dijo mirando al encargado de la caja…
Julio> entendido..dijo mientras seguia platicando con una de las meseras..
Diego tan solo meneo la cabeza..Julio trabaja bien pero era demasiado platicador…
Camino por las mesas cuando…
Ines> diego!..dijo sonriendo
Diego volteo..sorrprendido de ver a la chava..la amiga de Montemayor penso..y se acerco aunque vio que venia acompañada…
Diego> como esta señorita ines..
Ines> dime ines, mira, el es Diego flaco, es el dueño del restaurante, Diego el es Alan mi novio..
Alan> mucho gusto..dijo saludandolo…
Diego> el gusto es mio, todo bien?
Alan> muy buen servicio hermano..dijo sonriendo..me conto mi princesa de lo que paso la vez pasada…dijo riendo y mirando a su novia..
Ines lo miro y rio…
Ines> vas a seguir burlandote?
Diego> le aseguro que no volvera a pasar..
Ines> perdon Diego, pero este no se aguanta..
Alan> si, me conto mi princesa que ahora podia venir gratis, pero no es necesario hermano, no pasa nada, esta mujer maltrata esa tarjeta…
Ines> oye!..dijo mirandolo..
Alan> jaja..beso..entonces, eres el dueño? Sientate con nosotros…
Diego> ..aceptando la invitacion y tomando asiento..bueno, pero de verdad, corre por la casa..
Alan> oyes, pero te ves joven para tener un lugar asi, digo sin ofender, es muy buen lugar..
Diego> es de la familia…dijo sonriendo..pierde cuidado, creo que si por mi cuenta hubiera sido tampoco tendria algo asi aun, algun dia, pero no se, una taqueria al menos…
Ines> jajaja como crees…
Diego> jajaja
Alan> lo corres bien, es uno de los restaurantes con el mejor servicio..
Ines> y la comida esta excelente…dijo sonriendo..
Diego> gracias..dijo sonriendo…y ustedes?..
Ines> nosotros?
Diego> bueno, es la segunda vez que nos topamos y me invitaron a la mesa, pasa algo? Me demandaran?..dijo jugando..
Ines> como crees, lo que pasa es que Alan tuvo una idea…
Alan> asi es…
Diego> una idea?..dijo confundido…
Alan> veras, el restaurante es bueno, y me preguntaba si estarian interesados en abrir otro en algun otro lugar de la ciudad, soy arquitecto, y estoy acargo de una seccion ahorita, muy buena, y si estas interesado podriamos promover otro….
Diego> wow, vaya, no me lo esperaba…
Ines> ademas, yo quiero hacer una nota del restaurante para mi revista, y asi podriamos promocionar tu nueva apertura, claro, en caso de que asi lo decidas..
Diego> escribes?
Ines> soy editora de una revista, tengo mi propia seccion..dijo sonriendo..imaginate como le hariamos..
Diego> ok..dijo sorprendido..cual es el truco?
Alan> oh pues, no confias en nosotros?..dijo mirandolo..
Ines> como te convencemos? Es en serio.
Diego> suena muy bien, pero demasiado bueno.…
Alan> mira..dijo sacando una tarjeta..mañana por la noche, vamos a ir a un evento, es un concierto privado, con unos amigos, por que no vienes?
Ines> cierto, asi nos conocemos y ves que hablamos en serio…
Diego> no pues muchas gracias..dijo sonriendo..
Alan> entonces no se diga mas..
Diego> Gustavo! Trae un vino por favor!..dijo llamando a su mesero..
Ines y alan sonrieron….y los tres rieron…
……………………………………………………………………………………………………
Mas tarde..en la oficina de Diego…
t.diego> hey..
t.victor> que paso?
t.diego> me vas a adorar…
t.victor> que paso?..dijo aun serio
t.diego> me invitaron a una cena donde va a estar Ines Guerra..
t.victor> que que?
t.diego> bueno, es un evento, lo que pasa es que ella y su novio estaban aqui, me ofrecieron un negocio, yo pense que estaban jugando, pero no…
t.victor> un negocio?
t.diego> abrir un nuevo restaurante…
t.victor> vaya…
t.diego> son buenas personas Victor..
t.victor> apenas tienes media hora conociendolos…
t.diego> es que..
victor> si lo que te preocupa es que te afecte, no te preocupes, esto es mio, agradesco tu ayuda pero..
t.diego> ok, pero tampoco..
t.victor> Myriam Montemayor ira?
t.diego> no se, pero es lo mas cerca que por ahora podras estar..
t.victor> cuando es?
t.diego> mañana..
t.victor> ahi nos vemos…
Y colgaron…
Victor> ves a tus amigos?....
Eran las 8 de la noche…habian llegado a esa hora ya que lo habia citado Alan a esa hora..le dijo que podia traer amigos..solo trajo a Victor logicamente..el lugar tenia muy buen ambiente en la planta baja donde un DJ hacia el ambiente…ellos estaban en la planta alta…
Diego> mmm creo que ahi estan abajo…dijo mirando..
Victor> vaya…
Diego> y cual es el plan?..dijo mientras buscaba…que si no viene Myriam?
Victor> ligarme a una de las amigas…dijo simplemente…
Diego> ..lo miro..ah vaya, pero ines ya tiene novio..
Victor> no dije que a ella, dijiste que venian con mas amigos, si la conocen, son prospectos…
Diego> vaya contigo, y si viene Myriam?
Victor> eso tan solo lo hara mucho mejor…dijo torciendo una sonrisa que a Diego no le gustaba ya que no era la sonrisa sincera de su amigo…
Diego> mira, ahi estan!y si vino!..dijo mirando…
Victor miro hacia donde Diego miraba..y diviso entonces a Myriam…paciencia se repitio…
En eso..
Alan> hey hermano!.dijo saludando a Diego..me dijeron que habian llegado, pasen por aca, estamos en una de las mejores mesas, y tu eres?..dijo extendiendo su mano..
Victor> Victor Garcia..dijo saludando…
Diego> un amigo, no hay problema cierto?
Alan> ..sonriendo..claro que no, un gusto hermano, pasen por aca…
Victor y Diego siguieron a Alan…bajaron y se dirigieron a la mesa..
Alan> mira a quienes traje!..dijo abrazando a ines para que volteara…
Ines> Diego!..dijo sonriendo y miro a victor sorprendida..hola este..
Victor> Victor..dijo saludandola..
Myriam entonces volteo sorprendida al verlo ahi…
Ines> Myri! mira Diego si vino, y trajo a Victor..
Diego> hola..dijo saludando a Myriam..
Myriam> hola..dijo saludandolo..hola abogado..dijo sonriendo..
Victor> ..sonrio..hola..
Ines> pero bueno, tomen asiento..dijo apuntando…les presento, este donde anda Damian?
Myriam> fue por unas cosas…
Ines> bueno, ella es Vanessa..dijo introduciendo a quienes estaban en la mesa…
Vanessa> hola..dijo sonriendo y mirando a Victor..
Victor> hola..dijo saludando..
Diego> hola..
Ines les presento a los demas…tomaron asiento..pidieron algo y la platica comenzo…Victor no dejaba de ver a Myriam…paciencia penso…
Myriam sintio la mirada en ella…
Vanessa> y a que te dedicas?..dijo tomando el brazo de victor para hacer que volteara…
Victor> soy abogado..
Vanessa> ohh ines, me gusta tu amigo..dijo sonriendo..
Ines> ..tan solo nego con la cabeza…tu no aprendes..
Victor> pasa algo?
Ines> no nada..dijo sonriendo..myri, tienes que bailar eh?
Myriam> acabamos de llegar hace rato!
Alan> ya dijo..
Myriam> a que no..
Vanessa> ya habiamos dicho…
Myriam> vane! Ando cansada…
Ines> ahorita te lo quitan..dijo riendo…
Myriam apenada miro a Ines y todos bromearon..Victor noto que todos se llevaban bien..pero queria saber a que se referian con “ahorita te lo quitan”…su plan era ligarse a una amiga pero Myriam estaba ahi…y si la sacaba a bailar?....
….> cielo..dijo abrazandola y dandole un beso..
Myriam> listo?..dijo sonriendo..
Victor los miro a ambos..asi es que tenia novio..
Alan> ya llego el hombre de la noche!..dijo sonriendo a su amigo..
Damian> pues ya saben!..dijo bromeando..pero no, esta calmado, pero bueno, es hasta mas tarde..miro a myriam..todo listo, el DJ esta por llegar..
Myriam> siempre no se queda el?
Damian> no…
Ines> que mala onda, es bueno, por cierto, Dami, te presento a Diego y a Victor, amigos de Alan y mios…
Damian> hola..dijo saludando y miro a Victor..
Victor tambien lo miro…
Alan> bueno, entonces que? Vamos a bailar no?
Damian asintio y le tomo a su bebida…
Damian> vamos cielo?
Myriam asintio y Ines tan solo se rio..
Ines> vamos flaco…le dijo a Alan y volteo con los demas…los dejo con buena compañia, Ana ahi ten encargo a Diego..dijo sonriendo..
Diego le sonrio a Ana…..
Ana> bailamos?
Diego> vamos..dijo sonriendo..
Mientras todos se hiban…Victor tan solo miro a Myriam irse con su novio..
Vanessa> y tu no bailas?
Victor> ..volteando..claro que bailo..dijo sonriendo..vanessa cierto?
Vanessa> si, y tu? Victor..dijo sonriendo…
Victor> si, tienes novio?
vanessa> no por que...dijo sonriendo
victor> quiero invitarte a bailar, vamos?…dijo tomandola de la mano…
Ella asintio y ambos se pararon..hiba a tener que conquistarla penso Victor…parecia amiga de Myriam y Ines…y Myriam tenia novio.esto se ponia divertido penso..
Mientras tanto..
Damian> todo bien?..dijo mientras bailaba con Myriam..
Myriam> si, por que?
Damian> solo, te veo distraida..
Myriam> ando cansada, es todo..dijo levemente…al rato se me pasa..
Damian> bueno..dijo sonriendo…por cierto, me puse celoso..dijo abrazandola mas…
Myriam> por?..dijo extrañada..
Damian> el amiguito de Ines no dejaba de verte…
Myriam> diego?..
Damian> no, el del traje…
Myriam> victor?
Damian> si, donde los conocieron?
Myriam> una larga historia, pero no inventes Damian..dijo riendo..nada que ver…
Damian> claro que si…
Myriam tan solo lo miro apenas creyendolo..le dio un beso..y siguieron bailando..
Bailaron otro rato mas..Ines y Alan vinieron y entre los cuatro empezaron a armar su propio baile..Victor a lo lejos los miraba. Mientras bailaba con Vanessa..
Ya de rato, ines y alan regresaron a la mesa y mientras Myriam y Damian bailaban..
Jesus> Damian!..dijo llegando con ellos..hola myri..dijo saludandola con un beso en la mejilla..
Myriam> hola…
Damian> que paso?
Jesus> ya llego el DJ y al parecer no llego el ecualizador de no se que cosa, te hablan haya, me mandaron por ti…
Damian> bueno…miro a myriam..vienes cielo?
Myriam> ve, yo me regreso con ines….
Damian> bueno, ahorita te alcanzo haya..dijo dandole un beso..
Myriam asintio y vio como Jesus y Damian desaparecian entre la gente…
Victor> no lo quieres cierto?
Myriam salto sobresaltada..y volteo y miro a Victor..
Victor le sonrio..habia aprovechado que Vanessa habia ido al baño para espiar un poco mas..y habia visto el beso…
Myriam> me asustaste…
Victor> no me contestas?
Myriam> vaya con el pregunton..dijo sonriendo…que te hace pensar que no quiero a mi novio?
Victor> ah, es tu novio?..dijo mirandola..
Myriam> si…
Victor> donde esta tu novio?
Myriam> se acaba de ir…
Victor> no parece tu novio…
Myriam miro a Victor…penso que jugaban..pero hablaba en serio? Que le pasaba?...
Myriam> y tu donde dejaste a mi amiga..dijo mirandolo..
Victor> celosa?
Myriam> egocentrico?
Ambos sonrieron…
Myriam> compermiso..
Victor la detuvo tomandola levemente de la mano…
Victor> espera, antes, te puedo hacer una pregunta?
Myriam> ..mirandolo..una pregunta?
Victor asintio…
Myriam> hazla, de todas maneras eres pregunton, pero en lo poco que te conozco es la primera vez que pides permiso, debo asustarme?..dijo jugando...
Victor> ..sonrio ante su respuesta y la miro…te gusto?
Myriam> perdon?..dijo mirandolo...
Victor> mmm si no tuvieras novio, te fijarias en mi?
Myriam lo miro incredula..no se andaba por las ramas..pero que creia?
Myriam> tengo novio..dijo simplemente…
Myriam se dio la vuelta y comenzo a caminar entre el tumulto para regresarse..en eso sintio unos brazos que la envolvian..abrazandola por detras..y una respiracion cerca de su oido..trato de zafarse para voltear pero tal movimiento le era imposible..la sujetaban firmemente…
Victor> siempre voy por lo que quiero..dijo dandole un beso en su cuello y soltandola….
Myriam se estremecio sin poder evitarlo..se volteo para decirle algo al atrevido…tenia novio! Por Dios..pero cuando volteo Victor tan solo le sonrio ya a una ligera distancia y camino fuera de su vista…antes de que ella reaccionara..y lo vio recibir con Vanessa….
Vanessa> perdon por tardarme..
Victor> no pasa nada, lista?
Vanessa> para?..dijo sonriendo coqueta…
Victor> bailar..
Vanessa asintio…Victor no volteo para ver a Myriam..pero sonrio…hiba a ser una larga noche…
“aqui comienza tu destino Montemayor”..penso Victor…y el se encargaria de ello…
Cont…
espero les haya gustado!! mil gracias por todos sus mensajitos! sigan dejando por fas!! saludos!!
atte. crazy
MUCHAS GRACIAS X EL CAP...
ME ENCANTO ESTO YA SE ESTA PONIENDO MUY EMOCIONANTE
P,D:TE ESPERAMOS MUY PRONTO CON EL SIGUIENTE CAP... NO TARDES TANTO EN POSTEAR X FISSS NIÑA
ME ENCANTO ESTO YA SE ESTA PONIENDO MUY EMOCIONANTE
P,D:TE ESPERAMOS MUY PRONTO CON EL SIGUIENTE CAP... NO TARDES TANTO EN POSTEAR X FISSS NIÑA
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
No, Victor nunca va por las ramas hahahaha
Gracias por el capi! Siguelee
Gracias por el capi! Siguelee
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
grax por el capi crazy...a ver k pasa con la venganza de victor k al final se va a enamorar....
gracias por el capi esto se esta poniendo bueno jajajaja nadamas no te tardes mucho con el proximo jajaja
nayelive- VBB PLATINO
muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaaaaa
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
aggghhhh
esto esta agarrando mucho sabor y apenas va comenzandooooo
wooooooooowwwwwwwwwww
gracias x el capi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aki esperamos el que sigue...
saludossssssssssssssss
esto esta agarrando mucho sabor y apenas va comenzandooooo
wooooooooowwwwwwwwwww
gracias x el capi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aki esperamos el que sigue...
saludossssssssssssssss
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12