Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

+22
marimyri
vicbrenda
fresita
Dianitha
mats310863
Jenny
nayelive
alma.fra
jai33sire
cliostar
chikitita
dulce_myrifan
myrielpasofan
Marianita
myrithalis
Eva_vbb
Chicana_415
FannyQ
monike
aitanalorence
aNaY
crazylocademica
26 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  crazylocademica Lun Nov 09, 2009 12:34 pm

hola!

aqui dejandoles el siguiente capitulo....

Capitulo 22

Silvia> me alegra que esten todos..dijo mirandolos..
Myriam, su abogado, y Victor estaban sentados en ese orden frente a su escritorio….
Carlos> yo soy el abogado de la señorita Montemayor como me presente, quisiera saber cuales son las intenciones con mi cliente…
Silvia> la señorita Montemayor no le explico?..dijo mirandolo…
Carlos> las intenciones de usted, se que el sr. Garcia quiere demandar por abandono de hogar, y las cosas no sucedieron exactamente como las conto…
Silvia> el asunto es señor, que debemos empezar una investigacion logicamente si es que desean alegar que el sr. Garcia miente..
Victor> por Dios….
Myriam tan solo miraba a la trabajadora...
Myriam> no llevamos tanto tiempo de casados, y ya le dije que..
Victor> amor, por favor..dijo mirandola..
Myriam no lo miro…
Carlos> es necesario una investigacion? Nosotros…
Silivia> mire, se los voy a poner claro, a los tres, no me gusta como estan jugando con esto, aqui vino el sr. Garcia y nos explico sus razones, ahora, usted me dice a lo que veo que quiere mantener esto privado cierto?
Carlos> si, como vera, mi cliente es una empresaria importante….
Silvia> pero si apenas tiene 21…
Myriam> señora..dijo mirandola molesta..puede dejar de insultarme? Que tiene que ver la edad aqui?...
Victor la miro…
Silvia> yo no la he insultado señorita…
Myriam> a no? me dijo irresponsible por las mentiras que aqui este señor le conto..dijo apuntando a victor..y ahora que mi abogado quiere arreglar esto, no le cree a que me dedico, quien es su jefe?
Silvia> ..la miro…le ruego me disculpe, no era mi intencion, solamente me sorprede, pero esto es una rama perteneciente al gobierno, no son juegos…
Myriam> lo entiendo…
Silvia> entonces…
Carlos> como le digo..
Victor tan solo se cruzo de brazos..suspiro…
Silvia> mire, haremos esto..dijo ante la mirada de Myriam hacia ella…voy a detener la investigacion, no la llevare acabo..
Victor> que??..dijo mirandola..pero..
Silvia> sr. Garcia, dejeme terminar…
Victor tan solo al miro..
Silvia> hare una excepcion, y he aqui el asunto, me dice la señorita Montemayor que no tienen mucho de casados cierto?
Myriam> no…
Silvia> ok, entonces, lo mas correcto es hacer una investigacion, para saber cual de los dos dice la verdad y presentar algo ante la corte para la demanda de divorcio, pero hare esto, yo tengo que cumplir con mis procesos..dijo mirandolos…lo unico que puedo hacer, es darles un mes…
Myriam> un mes?
Victor> de que?
Silvia> un mes para que se entiendan o lleguen a una conclusion mientras viven juntos, o vayan a corte y deciden que hacen…
Myriam> un mes??! Viviendo con el??..dijo mirandola…
Silvia> es su esposo…
Carlos> Myri…
Myriam> no, carlos, yo…
Silvia> escuchen..dijo mirandolos a los tres….en un mes, volvere a citar al sr. Garcia, si el me dice que quiere seguir con el procedimiento de la demanda de abandono de hogar y protegerse como me ha pedido, entonces tendre que empezar la investigacion, y esto se hara publico…
Carlos> un mes entonces…
Myriam> carlos..
Silvia> un mes.dijo mirandolos…es todo lo que puedo darles, es reciente esto, lleguen a una conclusion, o investigare, por que no llegamos a nada, comprendan, el sr. Garcia dice algo, ustedes otra cosa y yo no tengo una bola de cristal para saber quien no me esta mintiendo, un mes, no dare la investigacion y no se hara publico, pero si en ese tiempo no se arreglan, entonces procederemos con el proceso…
Victor sonrio…
Myriam tan solo miraba a Carlos y Carlos tan solo con el gesto le pidio paciencia….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Myriam> es que no puede ser..dijo mientras salian…
Victor hiba tras carlos y myriam y no pudo evitar sonreir al ver a Myriam molesta…
Carlos> en el carro te explico..
Myriam> no, quiero que me consigas quien esta acargo de esta señora, quiero…
Victor> myriam, por Dios…..
Myriam lo ignoro y se fue hacia la camioneta donde Fausto le abrio la puerta….
Victor> gusto que hayan venido, te veo en la casa amor!!..dijo cuando subian y mandandole un beso…
Fausto tan solo lo miro…Victor tan solo se quedo serio y se fue a su coche…
Ya dentro de la camioneta….
Carlos> se divierte no?..dijo cuando habia arrancado la camioneta y refiriendose al gesto de Victor…
Myriam> ni me lo digas….
Carlos> Myriam, se que estas molesta, pero entiende que era lo mejor, tu mejor que nadie sabes que no nos conviene que una trabajadora social te ande investigando…
Myriam> no tengo nada que esconder, ademas…
Carlos> se haria publica la demanda de divorcio, tu madre se enteraria y tendrias muchas preguntas que contestar como empresaria, es un tiempo critico, no quieres ese tipo de atencion ahorita, lo sabes..
Myriam> me choca estar asi…
Carlos> debemos aceptar que penso muy bien las cosas..
Myriam tan solo nego con su cabeza…
Carlos> voy a buscar una manera fuera de esto Myriam, pero creo que vas a tener que negociar con victor..dijo mirandola..de alguna manera, por que las negociaciones se extendien por unos tres meses por lo menos, durante la construccion, y lo demas, no creo que quieras esperar tanto tiempo..
Myriam> no…
Carlos> entonces tenemos que buscar una manera Myriam, no hay de otra…
Myriam tan solo asintio…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
A Victor lo habia recogido Diego despues de la cita con silvia …habia tenido que ir por unas cosas y unos papeles que habia dejado con el..
Ya de camino de regreso al departamento de Myriam..despues de unas horas....
Diego> un mes tiene entonces…
Victor> por ahora….
Diego> me imagino que se molesto..
Victor> como no tienes idea…
Diego> y que planeas hacer?
Victor> lo que tengo que hacer, buscar la verdad..
Diego> y de lo otro…
Victor> ya te dije….
Diego> acepta que la quieres de una vez….
Victor> mira…
Diego> no digas nada, ve tus acciones por Dios, nomas te digo, van a salir muy lastimados…
Victor> tal vez me odie…dijo levemente…
Diego> y quieres eso?
Victor tan solo se quedo callado….
……………………………………………………………………………………………………………………………………

Myriam estaba en la cocina poniendole una nota a Meli…junto con una tarjeta que habia sacado del banco para ella..queria hacerle mas facil la compra de la despensa y cosas que le ayudaba a comprar cuando la llevaba Fausto..y cuando estaba acabando con eso…escucho que tocaban la puerta…
De seguro era Victor penso..recordo que Meli no estaba y Fausto habia ido a darle mantenimiento a la camioneta….tenia que abrirle…aunque la molestia del dia de hoy la tentaba a dejarlo afuera..tomo aire…y fue a abrir..
Cuando abrio…efectivamente era….
Victor> hola..dijo mirandola sorprendido….
Myriam tan solo se dio la vuelta y se dirigio a la cocina…
Victor suspiro..cerro la puerta y la siguio a la cocina…
Cuando entro…Myriam estaba cerrando uno de los cajones…y lo miro un instante y comenzo a caminar hacia la salida…
Pero victor la tomo ligeramente del brazo y la detuvo..los dos se miraron…
Victor> espera…
Myriam> victor..
Victor> tenemos que hablar..dijo poniendose frente a ella sin dejar de mirarla a los ojos…
Myriam> tienes tu mes no?..dijo queriendo soltarse…
Victor> Myriam, si hize eso, fue por que quieres safarte, sin decir como pasaron las cosas…
Myriam> esperas que yo te diga? Cuando tu fuiste a mentirle a la señora esa?
Victor> no todo es mentira….
Myriam tan solo lo miro..y intento caminar..pero Victor la detuvo..esta vez tomandola por la cintura…Myriam quizo quitarle las manos..en eso cuando victor agacho la mirada para levanter su rostro..myriam levanto la cabeza rapidamente cuando habia sentido que victor la acercaba y con fuerza….. y zas! Le pego en el ojo..
Victor> ouch….dijo tomandose la parte donde le pego..
Myriam se dio cuenta..habia sentido el golpe..se tomo ella su cabeza y despues miro a victor..
Myriam> sueltame victor..
Victor> ..quien la sostenia con la otra mano..no, ouch, no manches Myriam, me diste bien fuerte…
Myriam> no lo hize adrede, ademas te dije que me soltaras, haber..dijo queriendo quitarle la mano..
Victor> no, me duele…
Myriam> si lo mantienes asi cerrado dolera mas, déjà ver que te paso…
Victor> te lastimaste?..dijo viendola con el ojo que tenia abierto mientras se sobaba el otro..
Myriam> como si te importara..dijo tomando su mano..deja ver!...
Victor por fin quito la mano… y la rodeo con sus brazos por la cintura..Myriam tomo su rostro y miro donde le habia pegado..
Myriam> abrelo..
Victor> duele..dijo abriendolo lentamente pero no podia, se le cerraba…no manches..dijo tomandose el ojo con una de sus manos….
Myriam> quita la mano victor..
Victor> tienes fuerza con tu cabeza, ouch..dijo cuando quito la mano de nuevo…
Myriam tan solo nego con su cabeza..cuando observo..vio que se le habia puesto algo rojo…un poco…
Myriam> se te esta poniendo rojo..
Victor> no manches, en serio?
Myriam> déjà agarro algo para que te pongas, no fue mucho…
Victor> ..asintio y la solto, si le dolia, habia pasado en nada, no ayudo que el fue a estrellarse con ella casi cuando bajaba la cabeza…ok…
Myriam fue y saco unos cubos del congelador y los puso en una bolsita..se le habia puesto rojo alrededor..en cuanto a lo de adentro supuso se le pasaria si no le habia pegado en algo delicado penso..cuando volteo victor se estaba sobando aun el ojo…
Myriam> vas a hacer que se te ponga peor..dijo dandole la bolsita…
Victor la miro abriendo el otro ojo..
Victor> quien me pego?
Myriam> tu te metiste..
Victor> por que no me mirabas!
Myriam> no fue adrede, toma..dijo extendiendole la bolsita..
Victor> quien me pego?..repitio y hizo intento de poner su mano de nuevo en su ojo…
Myriam le detuvo la mano..
Myriam> victor, toma esto..dijo extendiendo de nuevo..
Victor nego con su cabeza..se aguanto el dolor y levanto a myriam por la cintura ante las protestas de ella y la sento en la barrita..
Myriam> victor!...
Victor> ..se coloco entre sus piernas..nada mas ponme el hielo, me duele, quiero tallarme el ojo y tu me pegaste..dijo como niño….
Los dos se miraron..recordando cuando hablaban asi..
Myriam cerro sus ojos un instante y los abrio..
Myriam> no hagas eso..dijo levemente..
Victor> por que?..dijo mirandola antento..
“por que duele” penso Myriam…pero no lo dijo en voz alta….
Myriam> por que no..dijo colocandole el hielo en el ojo…
Victor> ah…
Myriam> ..sostenlo..dijo mientras trataba de evitar su mirada..y déjà bajarme…
Victor> ..acercandola mas a el..tu me pegaste, se siente mejor…
Myriam> sostenlo victor…dijo despues de unos minutos....
Victor tan solo nego con su cabeza..
Myriam entonces le quito el hielo y lo puso en la barrita..necesitaba alejarse de el..
Victor> por que lo quitas?..dijo mirandola, ya podia abrir los dos ojos…
Myriam> por que te lo vas a poner tu solo, hazte aun lado…dijo queriendo bajarse…
Victor> myriam..dijo aun con sus manos en su cintura sin dejar que se moviera..
Myriam> quitate victor..dijo tratando de quitarlo con sus manos..
Victor> ocupamos hablar..dijo mirandola…
Myriam> hablar? Vas a firmar el contrato?..dijo de pronto mirandolo…
Victor> no…
Myriam> entonces no tenemos nada de que hablar…
Victor> ..la miro..te equivocas, quiero la verdad..
Myriam> ya te la dije..
Victor> myriam..
Myriam> yo no hize nada victor..dijo mirandolo…de que serviria hablar? Me creerias? Si te explicara mi version?
Victor> tu version de que tu no hiciste nada…
Myriam> mas que mi version es la verdad, me creerias?..dijo aun con su mirada en el..
Victor> no, probablemente no..dijo sincero..
Myriam> entonces para que quieres que te explique?
Victor> solo confiesa..
Myriam> …lo miro incredula…yo no hize nada, no tengo nada que confesar…
Victor> myriam, déjà de mentir..
Myriam> ..lo miro molesta..si crees que estoy mintiendo por que no le llamas a la policia?
Victor> ..la miro sorprendido..quieres eso?
Myriam> si estas tan seguro de que yo fui la causante, investiga, no tengo nada que esconder..dijo queiendo bajarse..
Victor> espera..dijo no dejandola..myriam, escucha…tomo aire..tan solo confiesa, no quiero envolver a la policia, confiesa, nos arreglamos, se hace justicia, para que autoridades?
Myriam> tu y yo no vamos a llegar a ningun acuerdo..
Victor> por que?
Myriam> por que no me crees..
Victor> hay demasiadas pruebas de lo contrario..dijo serio…
Myriam> ya te dije que no hize nada..
Victor la miro..como sacarle la verdad? Como hacerla entender?....
Victor> escucha..dijo haciendo que lo mirara, su expresion seria ante el recuerdo..mi madre murio Myriam, no hace mucho…
Myriam> …eso la tomo por sorpresa..sofia Garcia? Murio?...
Victor> ..su expression dura..si, y me conto todo, asi es que no trates de mentirme, en su memoria, para darle un poco de paz, dime la verdad..dijo decidido…
Myriam> …cerro los ojos un instante y lo miro..siento lo de tu mama..dijo sincera, perder la mama de uno imaginaba no era nada facil, ella conocia ese dolor, pero por su otro lado, por su papa, y su voz se suavizo un poco…pero ya te dije que no hize nada….
Victor> que ganas con mentir?
Myriam> exactamente victor, que ganaria mintiendote?
Victor> que no te quite lo que le robaron a mi madre..dijo serio..
Myriam> lo que le robamos?..dijo incredula..
Victor> si….
Myriam> sueltame victor…
Victor> espera..
Myriam> no, siento lo de tu mama, en verdad, aunque haya sido lo que fue…
Victor> no hables mal de ella..dijo molesto..
Myriam> entonces sueltame, por que se que no lo quieres oir, asi como no quieres escuchar lo que en verdad paso..
Victor> no quiero escuchar mentiras..
Myriam> es la verdad..
Los dos se miraron..molestos el uno con el otro….
Victor> myriam..dijo tomando aire..podemos arreglarnos nosotros, confiesa, es todo, pensaba envolver a la policia, pero no, ya no, creo que nosotros podemos arreglarnos…
Myriam> hablale a la policia, ya te dije, no me quieres escuchar, no llegaremos a ningun lado..
Victor> no quiero..dijo mirandola..
Myriam> por que? No estas muy seguro de lo que dices??..dijo molesta..
Victor> estoy muy seguro, pero..dijo sincerandose un momento con las esperanzas de que ella le dijiera la verdad tambien..no soporto la idea de que te hagan algo…
Myriam> por Dios....dijo mirandolo…
Victor> aunque hayas hecho lo que hiciste, no lo soporto, tan solo arreglemos las cosas…
Myriam> yo no te importo victor…dijo mirandolo y sin poder evitar el dolor en sus ojos….a que estas jugando? Hablale a la policia, estoy cansada de esto, yo no se si voy a poder aguantar un mes, asi…
Victor> me importas..dijo serio y sincero aun mirandola..
Myriam> no mientas…dijo con la voz fragil, no soportaria mas mentiras....
Victor> no le he hablado la policia..dijo como prueba…estoy dispuesto a escuchar la verdad..
Myriam> me mentiste, me engañaste, jugaste conmigo..dijo queriendo quitarlo..asi es que no mientas..dijo tomando aire, por temor a llorar, aun dolia….
Victor> no miento myriam..dijo haciendo que lo mirara..me importas, me he dado cuenta, de eso…dijo mirando sus ojos…y te extraño…dijo levemente....
Myriam lo miro…sorprendida..pero dolida a la vez…
Victor> te extraño como no tienes idea..dijo sin pensar mucho en lo que decia y acercando su rostro al de ella levemente, hablando bajito…no se si es la ironia de la vida, siendo que deberiamos detestarnos, aun ante lo que hiciste, ante lo que yo hize, aun entre todo lo que estamos, pero extraño estar contigo..dijo acercandose…
Myriam al principio.. no tuvo tiempo de reaccionar..victor la habia comenzado a besar..suavemente..levemente..un labio..despues el otro..despues trato de quitarlo lentamente..alejandolo poniendo sus manos en sus hombros pero victor la miro..y levemente se acerdo de nuevo..
victor> sabes que lo deseas tanto como yo...dijo bajito...
Y de pronto ya se estaban besando…victor la acerco a el..y aunque dolia..myriam tambien lo beso..su corazon era muy traicionero al parecer…su cabeza queria quitarlo..pero el corazon no escuchaba razones…
Cont…..

espero les haya gustado!! disculpen la horrible demora... Embarassed ..pero es que nomas no me concentraba..escribia algo y no me gustaba.. Embarassed ..pero bueno..ya quedo..mil gracias por sus comentarios y sigan dejando por fas!! pronto traere mas! saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 Empty Re: "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?)

Mensaje  myrielpasofan Lun Nov 09, 2009 2:33 pm

muchas grax por el capi crazy....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  nayelive Lun Nov 09, 2009 4:18 pm

gracias por el capi perooooo no tardes tanto ajjaja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  myrithalis Lun Nov 09, 2009 9:40 pm

Niñ gracias por el Cap. por que la dejas asi la novelita tan interesante espermso el proximi Cap. no tardes gracias Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Dianitha Mar Nov 10, 2009 12:26 am

muchas graciias crazy x el cap niiña me encanto pero "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 146353 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 146353 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 146353 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 146353 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 146353 como nos dejas con esta angustiia x saber k es lo va a pasar con estos dos niiños xfiitas no tardes con el siguiiente cap siip niiña xfiis "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 95247 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 95247 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 95247 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 95247 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 95247
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  alma.fra Mar Nov 10, 2009 12:37 am

Muchas gracias por el capitulo, estuvo muy padre. Pero no nos abndoneeeeees tanto, ke no dejas con la angustia jiji.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  mats310863 Miér Nov 11, 2009 9:28 am

GRACIAS POR EL CAPÍTULO, HABER SI DANDOSE CUENTA DE QUE ESTAN ENAMORADOS, INTENTAN PONERSE DE ACUERDO Y HABLAR CLARAMENTE

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  fresita Miér Nov 11, 2009 7:28 pm

grax por el capi esta muy buena la nve

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  crazylocademica Mar Nov 17, 2009 1:44 pm

Hola!

aqui dejandoles el siguiente capitulo!!

Capitulo 23

Como un beso podia doler y a la vez hacer que uno se olvidara de la razon por la cual dolia?...
Se perdieron en el beso…Victor se acerco mas a ella..pasando sus manos de su cintura a su espalda..queria sentirla…la extrañaba…
Myriam cuando sintio la opresion…trato de tomar aire..trato de pensar de nuevo…pero fue un intento fallido…uno tras otro…sentimientos…dentro de ella..aunque dolian estaban saliendo…lo extrañaba…
Despues de unos minutos del beso…cuando ya era demasiado..cuando Myriam sintio que Victor acariciaba su espalda y habia metido una de sus manos dentro de su blusa por la espalda…lo separo…acabando el beso…aunque aun estaban cercas…
Victor respiro profundo tratando de regular su respiracion y la miro…trato de acercarse a ella para besarla de nuevo..pero Myriam se volteo..
Victor recargo su frente en la de ella..
Victor> bebe..dijo levemente, su voz rasposa…
Myriam tan solo cerro sus ojos…no lo queria mirar..por que se hiba perder en su mirada..en sus besos…
En ese instante la pregunta que se habia hecho mil veces..volvio a pasarle por la mente..como se habia metido tan dentro de ella? Como lo habia llegado a amar tan pronto? Como eran sentimientos tan intensos?...No tenia respuesta..tan solo lo que sentia..pero dolia…
Victor> ..beso su mejilla..te extraño..dijo llegando a su cuello y comenzando a bajar por el a besos…
Myriam> victor..dijo estremeciendose..no…
Victor> ..beso..por..beso..que..beso..no?..beso…
Myriam lo separo…
Los dos se miraron…devatiendo…sus cuerpos..sus sentimientos…todo eso mas ellos mismos sabian que querian estar juntos…lo gritaban…
Pero habia cosas…que ambos no podian ignorar…
Myriam> no..
Victor> se que quieres igual que yo..
Myriam> eso no importa..dijo levemente y negando con su cabeza…
Victor> por que?
Myriam> por que no victor, no esta bien..dijo manteniendo su distancia con sus manos aun en los hombros de victor para que no la hiciera perderse de nuevo…no debemos…
Victor> quien dice?..dijo mirandola..
Myriam> …lo miro..estas aprovechandote…
Victor> yo?
Myriam> si, estas cosas no deben estar pasando y lo otro no va a pasar…
Victor> te extraño…dijo sincero..
Myriam> eso no es suficiente victor..dijo mirandolo y con los ojos humedeciendose…tu no me amas, te aprovechas de que yo..
Victor> que me ames?..dijo mirandola…
Myriam> si, y no es justo, y no quiero, quiero olvidarte, asi es que no, sueltame…dijo tratando de bajarse, estaba apunto de quebrarse…
Victor> ..lo presintio…Myriam, en verdad me amas?..dijo mirandola…
Myriam lo miro…como podia si quiera…?
Myriam> quitate victor..
Victor> espera, contesta…
Myriam> yo no miento como tu, y no digo las cosas por decirlas como tu, yo fui sincera, y tu lo dijste en Las Vegas, que me amabas, pero mentiste, no me compares contigo..dijo ya con mas decision, quito las manos de victor por fin y se bajo…
Victor se hizo a un lado y ya no la detuvo…se paso una mano por su cabello…
Se quedo ahi un momento..un instante..ella lo amaba…no mentia..lo sentia…..en eso escucho que alguien abria la puerta..Fausto penso…y camino hacia el pasillo rapidamente…
Myriam quien habia entrado a su cuarto…habia olvidado cerrar la puerta…lagrimas silenciosas luchaban por no correr por su rostro..en eso volteo cuando escucho que la puerta de su cuarto se cerraba con seguro…
Pero cuando volteo…no la dejaron reaccionar..Victor la habia abrazado y rapidamente la habia besado..mas intensamente que en la cocina..ya no tanto con el cuidado anterior…
Myriam>…beso..no..beso…victor..
Victor> …caminando con ella a la cama sin dejar de besarla entre palabras..te extraño..beso..te necesito..beso..bebe…beso..me..beso..me importas..dijo cayendo con ella sobre la cama..
Myriam intento pararse entre el beso cuando habian caido a la cama..pero Victor habia aprovechado eso para besarla aun mas intensamente y hacerlos mas hacia el centro..el tambien elevandose y rodeando su cintura para llevarla con el..se coloco sobre ella aun besandola…sin dejar que se pensara mucho..tomaron aire pero tan solo fue un instante por que Victor volvio a tomar posesion de su boca…mientras se desabrochaba la camisa,..Myriam solto un gemido cuando victor con la camisa abierta..habia metido ambas manos dentro de su blusa para acariciarla…los besos cada vez se hacian mas largos…a myriam le estaba costando acordarse de quitarlo…subio sus manos de nuevo para quitarlo..un intento fallido por que cuando victor comenzo a bajar por su cuello con besos..y llego cercas de lo que era la blusa encima de sus pechos…la intensidad de las sensaciones..aun tras la tela..hizo que lo rodeara por el cuello con sus manos…llegando hasta su cabello…Victor subio de nuevo..y la miro antes de besarla…con mas pasion…myriam le correspondio el beso…su mente era como un zumbido..queriendo razonar y a la vez queriendo dejarse llevar…en eso quien sabe como..Victor mordio el labio de Myriam..entre el beso..de una manera muy sensual..pero a la vez suave..ambos soltaron un gemido ante las caricias mientras Victor sacaba la blusa de Myriam por encima de su cabeza…cuando hubio sucedido eso..los dos pararon un instante..mirandose…agitados..
Victor> ves de lo que hablo?..dijo con la voz entrecortada…
Myriam> nos vamos a arrepentir…dijo agitada..
Victor> de estar contigo..beso..jamas…beso..
Myriam> victor..beso…
Victor> shh..beso..
Myriam> no debemos..beso…no…beso..
Victor> yo..beso..te voy a ..beso..cuidar..beso…
Myriam entre el beso comprendio lo que decia..hablaba de proteccion..se separo con esfuerzo..mirandolo…
Myriam> venias preparado?..dijo volteando el rostro cuando victor trato de besarla…
Victor> ..comenzo a besarle el cuello, no podia estar alejado de ella, no ahora que se habia decidido..despues de aquella vez en Las Vegas..beso…como hiba..beso..a arriesgarte de nuevo?
Myriam lo miro..no le creia…era…
Victor> ..tomo su rostro entre sus manos besandola y despues se separo ligeramente para verla a los ojos..los compre haya, ademas, no he estado con nadie desde que regresamos, desde que me diste una oportunidad haya, no puedo ver a nadie que no sea tu..dijo sincero…crees que eres la unica que quedo marcada?..dijo besandola..
A Myriam esas palabras la comenzaron a esperanzar…dolian..y se recrimino..cerro sus ojos..dejandose llevar..mientras quitaban el resto de sus ropas…despues de mas caricias y besos..cuando estaban listos para unirse…se miraron ambos….dudas aun en los ojos de ambos….y mas en ella…
Victor> que pasa?...dijo ya bastante afectado pero deteniendose…
Myriam> mañana volveras…se aclaro la voz…a odiarme..dijo levemente…
Victor> ..la miro sorprendio..odiarte?
Myriam> yo…
Victor> shhh…dijo poniendo un dedo sobre su boca…olvidemos eso si?..dijo besandola…
Myriam> victor.,beso..como..?..beso..
Victor> ..se separo un momento..crees que te odio? Aunque deberiamos odiarnos, yo no he podido…dijo sincero….no entiendes que no puedo? No puedo hacerte daño, no puedo odiarte, mis razones iniciales estan ahi, pero no puedo bebe..dijo mirandola a los ojos…he estado estos dias..dijo tratando de explicarle..desesperado, se que no puedo creerte, pero no quiero hacerte daño, no se como resolvere esto, pero asi me vaya al infierno por no cumplir con lo que tengo que hacer, no puedo, debi haberte dañado mas, quitadote todo, y no puedo dar el siguiente paso…dijo levemente..no puedo, me importas Myriam..dijo sincero..te extraño bebe, es lo mas que puedo hacer por ahora..dijo mirandola…
Myriam tan solo lo miraba..sorprendida..luchando por no creerle..pero se miraba sincero..
Victor> ..bajo y comenzo a darle besos en su mejilla y bajando por su cuello y entre besos comenzo a hablarle con lo mas sincero que podia expresarle…no se..beso..que haremos…beso..y no me canso de decirlo..beso..extraño tus bromas..beso..tu risa..beso..tus caricias..dijo besandola y subiendo a besarla en los labios…tu boca, tus besos, Dios, paso en unos dias, y eres mas chica que yo, te llevo 6 años..beso..pero me tienes loco, no se de amor..beso..es la verdad..beso..pero te necesito..beso..te necesito..
Myriam respondio su beso..pero de pronto lo miro..los dos se miraron..ella apenas podia creer las palabras de el…
Myriam> mientes..beso..
Victor> no miento..beso..te lo juro..beso..
Myriam> quieres..beso…
Victor> .se separo un instante antes de unirse..que cosa?..dijo mirandola..
Myriam> quieres desgarrarme el corazon…dijo mirandolo ….
Victor> entonces nos lo desgarraremos ambos…dijo besandola con mas pasion…
Perdidos en el beso..se unieron.. y esta vez ya no hubo mas platica..no hubo mas comentarios…se entregaron el uno al otro..como aquella primera vez..ahora no habia dolor..asi es que pudieron entregarse aun mas..disfrutar aun mas..y olvidarse de la razon..al menos por esa noche…..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Al otro dia...temprano en la oficina de Hernandez…
Adrian> Buenos dias…
Hernandez>espero me tengas algo bueno, cancele una junta…
Adrian> esto te alegrara, no pense conseguir la informacion tan rapido..
Hernandez> suetalo ya…
Adrian> bueno, ya vez que nadie esta en la casa de los Montemayor…
Hernandez> algo nuevo Adrian..dijo impaciente…
Adrian> espera, bueno, hay un chavo que trabaja ahi con su papa, fui y para no hacerte el cuento muy largo, ayer Domingo, acepto tomar unos tragos conmigo..dijo sonriendo..y le saque bastante informacion, ya algo tomado..dijo riendo…
Hernandez> quien es esta persona?
Adrian> como te digo, trabaja con su papa, y su papa tiene muchos años trabajando para los Montemayor..
Hernandez> y?....
Adrian> bueno, el caso es que, lo que me dijo del principio, fue que cuando murio el sr. montemayor, la esposa de deprimio mucho, al igual que la hija, en este caso Myriam, pero dicen que la señora fue mas, se enfermo, se deprimio, se les soltaron muchas cosas encima, al parecer padecio muchas cosas, problemas causados….
Hernandez sonrio…
Adrian> en fin, la hija estudio, Myriam, administracion, etc y mientras tanto la mama se hizo cargo de todo, hasta que no pudo mas, y tuvo que poner a un asesor a cargo y tambien ella no pudo estar mas en la casa, mucho dolor, muchos recuerdos, asi es que supongo que fueron mas los malos, no se si esta parte sea verdad o no, pero en fin, dejando sentimentalismos, la mama de Myriam se fue a vivir con unos familiares en Monterrey..
Hernandez> vaya, asi es que ahi es donde se encuentra..dijo pensativo…
Adrian> si, en fin, la casa tambien al parecer cuando se fue su mama se le hizo muy grande y sola a Myriam Montemayor a quien en ese momento estaban entrenando y poniendo a cargo de todo, eso paso hace no mucho, y compro un departamento cercas de la zona, ahi en Polanco, lujoso a lo que me dijo el chavo por que parece que su papa y otra gente le ayudaron a mover algunas cosas y asi..
Hernandez> por eso no hay nadie…
Adrian> asi es, logicamente no quisieron que nadie se enterara, la gente sigue pensando que vivien ahi, cuando hay eventos asi privados, al parecer los hacen ahi, y la casa se mantiene en mantenimiento y los trabajodres igual, Montemayor va de vez en cuando a revisar y asi…
Hernandez> por seguridad supongo no querran que se sepa que no esta viviendo Montemayor ahi, la hija unica…
Adrian> si…
Hernandez> es una lastima…
Adrian> que cosa?
Hernandez> esa residencia es genial, la viste no?
Adrian> si…
Hernandez> pero en fin, tal vez podamos incluirlo en la herencia que nos dara no?..dijo sonriendo…
Adrian asintio..
Hernandez> bueno, entonces, vamos con lo que debemos hacer, logicamente Garcia no hara nada por lo que veo..
Adrian> por que? Tiene razones…
Hernandez> no, desde loq ue me dijo la otra vez me dio muy mala espina, este ya tiene sentimientos por Montemayor…
Adrian> tu crees?
Hernandez> no estoy seguro, pero algo lo hace dudar, y me sorprende, su madre…
Adrian> bueno…
Hernandez> dejemos eso, el punto es que los bancos no me estan dejando congelar las cuentas…
Adrian> pero si esta casado ya con ella..
Hernandez> demasiado pronto, tendria que hacer que victor saque el mismo dinero, firmar papeles y asi, lo que yo queria era congerlarlas y ya congeladas, no se darian cuenta si saco de ahi, pero sin una cosa la otra no puede pasar…
Adrian> cierto, que mala noticia…
Hernandez> pore so estuve pensando, lo que vamos a hacer..dijo levemente..es el otro plan, en la razon por la cual te hize averiguar el paradero, vamos a forzar a Montemayor…
Adrian> forzarla? Acababas de decir que victor…
Hernandez> no..dijo negando con su cabeza..entiende, que Refugio Montemayor este sola sirve, vas a ir por ella, te vas a llevar unos hombres y la vas a raptar..
Adrian lo miro…
Hernandez> es la solucion, ya me canse de valerme de Victor Garcia, no tiene la sangre ni el temple, para mi que jugo demas…
Adrian> pero yo no soy…
Hernandez> vas a hacer lo que te digo, y no te preocupes, mis hombres sabran que hacer…
Adrian> pero, sit e descubren..
Hernandez> no creo..dijo tranquilo..quien es la unica persona que esta vengandoze? Que Montemayor sabe?..dijo mirandolo sonriendo..
Adrian> Victor Garcia…
Hernandez> exacto, ella ni siquiera sabe que yo tengo vela en este entierro, y Victor no ha dicho nada asi es que, se ira contra el, haz lo que te digo, esta tarde sales para Monterrey…
Adrian tan solo asintio..
Cont.

espero les haya gustado!! mil gracias por sus comentarios! sigan dejando por fas!! saludos!!

atte. crazy lol!

p.s. dedicado para mi conciencia...niña..echale ganas...vas a ver que todo se puede... Smile "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 149909
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Miér Nov 18, 2009 1:15 am

Mendigo Hernandez, ojala ke Vic ya se de cuenta de ke es un mentiroso y ke solo lo esta utilizando "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 502334 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 502334 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 502334 .

No tardes con el proximo capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  myrielpasofan Miér Nov 18, 2009 3:28 am

muchas grax por el capi...y k maldito hernandez...victor se deberia de sentar con myriam y su abogado y k le platike de este tal hernandez y asi el abogado se va encagar de ver k es lo k trama este maldito viejoo hahaha grax
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mats310863 Miér Nov 18, 2009 9:22 am

ESE MALVADO DE HERNANDEZ, AHORA QUIERE RAPTAR A LA MAMÁ DE MYRIAM Y HECHARLE LA CULPA A VÍCTOR, ESPERO QUE PRONTO ESTE SE DE CUENTA DE LA MALDAD DE ESE HOMBRE, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  fresita Jue Nov 19, 2009 3:11 pm

grax por los capis y hayyyyyyyyyyyyy ese hernandez que le vamos hacer con tanta maldad

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  nayelive Miér Nov 25, 2009 6:29 pm

gracias por el capi muy bueno como todos saludos "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 388331 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 388331
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  myrithalis Mar Feb 09, 2010 6:48 pm

Hey Escritora donde estas ya nos abandonaste mucho por piedad queremos Cap de tus novelas ya fue mucha la espera Gracias Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  monike Miér Feb 10, 2010 2:39 pm

Donde anda la escritora pues "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 64473 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 64473 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 64473

solo nos deja picada a una y no se vale "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 502334 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 502334

esperemos que pronto ponga capis lol! "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 196

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  Danniela Miér Abr 21, 2010 2:49 pm

hola continualaa prontoo xfavor de verdad esta super interesantee tu novelaa continuaa prontoo
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  aitanalorence Miér Abr 21, 2010 2:52 pm

y el siguiente capitulo???

No nos dejes en el suspenso No
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

"Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 Empty y 'ora?

Mensaje  QLs Jue Ago 26, 2010 1:35 pm

y la continuacion ?¡? esta muy buena, acabo de leerla y estoy enn verdad picada con ella, tu eres una excelente escritora y nunca nos dejas a medias .. continuala por fis !!

gracias
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219

Mensaje  monike Vie Ago 27, 2010 2:13 pm

Lo mismo digo yo niña, siguele por fis, ya es mucha espera niña "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 64473 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 64473 "Desgarrando El Corazon" (Capitulo..le seguimos?) - Página 11 64473

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  myrithalis Dom Sep 05, 2010 4:49 pm

Niña siguele a la novelita por Fisssssss Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  crazylocademica Vie Feb 11, 2011 3:16 am

PROXIMAMENTE ..

...el regreso de esta novela...perdon si me he ausentado...ha sido por causas de fuerza mayor..y checando cosas..he visto que no puedo dejar esta historia a medias...que dicen..le seguimos?

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Danniela Vie Feb 11, 2011 4:27 pm

Si siguelee pronto xfa
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  myrithalis Vie Feb 11, 2011 8:23 pm

Siiiiiiiiiiii que sigaaaaaaaaaaaaa ya quermos mas Capsssss por fissssssssssss
Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrielpasofan Vie Feb 11, 2011 10:06 pm

eeeeh si...aunke tendre k leerla de nuevo jajaja para no kedarme con cara de scratch Shocked cuando pongas capi...pero si sigueleee
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente