Y seguimos Apoyando!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Y seguimos Apoyando!!
Hola a tdos!
ps aki les traigo otro videito en apoyo a Myriam es de mi Jo de Nicaragua ke al igual ke no sotros no se cansa de decir ke esta con Myriam! ojala les guste.
Aii este videito me llego Myriam es una grande y siempre lo a demostrado!! es una verdadera artista
MYRIAM Y SU CAMBIO DE PIEL
MI REPLICA III
AKI OTRO PARA PASAR EL RATO
ASI O KON MANZANITAS?
Y recueden Myriam no esta sola.
PD: Necesito ayuda kiero pedirle a mi Jo ke me haga un videito...de esos ke ella sabe divertidos con los mejores momentos de Myri y Vico o bien uno bien romantico (a porke me acaba de confesar ke ama la pareja pero no le digan a nadie) tiene una desviacion Viccobebe pero no se me ocurre ke cancion asi ke acepto suejrencias. denme ideas sii..
saludiitos y espero sus respuestas y concejitos :flower
ps aki les traigo otro videito en apoyo a Myriam es de mi Jo de Nicaragua ke al igual ke no sotros no se cansa de decir ke esta con Myriam! ojala les guste.
Aii este videito me llego Myriam es una grande y siempre lo a demostrado!! es una verdadera artista
MYRIAM Y SU CAMBIO DE PIEL
MI REPLICA III
AKI OTRO PARA PASAR EL RATO
ASI O KON MANZANITAS?
Y recueden Myriam no esta sola.
PD: Necesito ayuda kiero pedirle a mi Jo ke me haga un videito...de esos ke ella sabe divertidos con los mejores momentos de Myri y Vico o bien uno bien romantico (a porke me acaba de confesar ke ama la pareja pero no le digan a nadie) tiene una desviacion Viccobebe pero no se me ocurre ke cancion asi ke acepto suejrencias. denme ideas sii..
saludiitos y espero sus respuestas y concejitos :flower
myrifan- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 250
Re: Y seguimos Apoyando!!
Gracias por traer los videitos!!! ... Son muy buenos jejeje ...
Y ps con respecto al video de vico y myri...con cualquier cancion esta bn jejeje
Y ps con respecto al video de vico y myri...con cualquier cancion esta bn jejeje
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
GRAX POR LOS VIDEOS Y PUES LA VERDAD SI CUALQUIER CANCION QUE HABLE DE AMOR LE QUEDA A ESTOS NIÑOS.
SALUDOS
SALUDOS
fresita- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1024
Gracias por los videos niña, y sobre la rola, pues ando loca y no se me ocurre ninguna!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851