Myriam desmiente rumores
+3
marimyri
mali07
Marianita
7 participantes
Página 1 de 1.
Myriam desmiente rumores
Myriam desmiente rumores
La regiomontana afirma que no vive en un libre con su novio
Montemayor Cruz desmintió en una entrevista vivir en unión libre con su novio, dice que aun no es tan “open main”
GUADALAJARA, JALISCO.- Myriam afirma que si subió de peso pero no tanto como lo publicó una revista de espectáculos, dice que aumento tres kilogramos, pero que los bajara rápidamente pues ya asistió con un nutriólogo.
La cantante dijo no vivir en unión libre con su actual pareja, considera que todavía no es tan “open main”, la interprete de “Dejárselo a la suerte” se presentará con sus compañeros de la primera generación en el reality La Academia este 2 de noviembre.
El disco las “Mujeres de Manzanero” saldrá a la venta en el mes de noviembre con la participación de la regia, Manoella Torres, Edith Márquez, Liset, Susana Zabaleta, Rocío Banquells entre otras.
Seguidores de Myriam quieren saber más de ella, desean que haya mas promoción para su carrera y que sus temas vuelvan a ser hits en la radio.
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2008/48744/6/myriam-desmiente-rumores.htm
P.D. Traído de La Academia Azteca.
La regiomontana afirma que no vive en un libre con su novio
Montemayor Cruz desmintió en una entrevista vivir en unión libre con su novio, dice que aun no es tan “open main”
GUADALAJARA, JALISCO.- Myriam afirma que si subió de peso pero no tanto como lo publicó una revista de espectáculos, dice que aumento tres kilogramos, pero que los bajara rápidamente pues ya asistió con un nutriólogo.
La cantante dijo no vivir en unión libre con su actual pareja, considera que todavía no es tan “open main”, la interprete de “Dejárselo a la suerte” se presentará con sus compañeros de la primera generación en el reality La Academia este 2 de noviembre.
El disco las “Mujeres de Manzanero” saldrá a la venta en el mes de noviembre con la participación de la regia, Manoella Torres, Edith Márquez, Liset, Susana Zabaleta, Rocío Banquells entre otras.
Seguidores de Myriam quieren saber más de ella, desean que haya mas promoción para su carrera y que sus temas vuelvan a ser hits en la radio.
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2008/48744/6/myriam-desmiente-rumores.htm
P.D. Traído de La Academia Azteca.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: Myriam desmiente rumores
gracias por la nota tocaya
y pues bueno aclarado!!
y pues bueno aclarado!!
marimyri- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 591
Gracias por la nota Ya los quiero ver a todos reunidosss!
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
marimyri escribió:gracias por la nota tocaya
¿También te llamas Mariana? ¡Qué padre, vamos a llenar el foro de Marianas!!!!
Marianita- STAFF
Uff ya me habia espantado, no la verdad sigo espantada ahhh todo eso me suena a campanas de Boda cada vez mas cerca y yo aun no estoy mentalmente preparada para eso Rayooos estoooy muy traumadaaaa Bueno si eso pasa ire derechito al manicomio osea 6 años de trauma y un impacto asi no lo resistire aunq Frank me cae bien YO KIEROOO A MI VICCO pero bueno con que Myris sea Feliz
ahh ya me extendi jaja Gracias por traerte la Nota Marianita y bn venida Marianita dos jaja me gusta tu banner rayoos otro traumaaaaaaaa
ahh ya me extendi jaja Gracias por traerte la Nota Marianita y bn venida Marianita dos jaja me gusta tu banner rayoos otro traumaaaaaaaa
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
cliostar escribió:Uff ya me habia espantado, no la verdad sigo espantada ahhh todo eso me suena a campanas de Boda cada vez mas cerca y yo aun no estoy mentalmente preparada para eso Rayooos estoooy muy traumadaaaa Bueno si eso pasa ire derechito al manicomio osea 6 años de trauma y un impacto asi no lo resistire aunq Frank me cae bien YO KIEROOO A MI VICCO pero bueno con que Myris sea Feliz
Se solicita un psicólogo para la niña Karlet por favor!!! Jajaja, no te preocupes niña, tú desahógate que nosotros te leemos.
Marianita- STAFF
Marianita escribió:marimyri escribió:gracias por la nota tocaya
¿También te llamas Mariana? ¡Qué padre, vamos a llenar el foro de Marianas!!!!
jajajajajaja......
gracias x la nota Marianitaaaaaaaa y BIENVENIDA MARIMYRI !!!!
saludosssssssss
aNa
Gracias por la nota niña
Besos
Besos
BRENY- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 605