Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa
5 participantes
Página 1 de 1.
Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa
La cantante Myriam Montemayor platicó en exclusiva con Notisistema sobre su situación profesional actual, luego del conflicto que vivió con TV Azteca en la final del Gran Desafío de Estrellas dónde no ganó el primer lugar y expresó posteriormente en un comunicado su molestia por la falta de apoyo de su empresa.
Yo me siento muy bien, estoy muy bien principalmente conmigo misma, estoy satisfecha cómo he venido haciendo las cosas porque todo tiene un por qué, yo la verdad estoy muy bien y estoy concentrada en lo que es mi trabajo, mi música, que es lo que me motiva y es donde pongo mi energía.
Myriam se negó a dar detalles sobre si existe una demanda con la televisora y aprovechó para desmentir la versión que circuló en diferentes medios sobre la posibilidad de trabajar en Televisa, al respecto señaló que no ha habido ningún acercamiento. Myriam continúa con la promoción de su disco Cambio de Piel.
Notisistema.
TRAIDO DE LA ACADEMIA AZTECA
Yo me siento muy bien, estoy muy bien principalmente conmigo misma, estoy satisfecha cómo he venido haciendo las cosas porque todo tiene un por qué, yo la verdad estoy muy bien y estoy concentrada en lo que es mi trabajo, mi música, que es lo que me motiva y es donde pongo mi energía.
Myriam se negó a dar detalles sobre si existe una demanda con la televisora y aprovechó para desmentir la versión que circuló en diferentes medios sobre la posibilidad de trabajar en Televisa, al respecto señaló que no ha habido ningún acercamiento. Myriam continúa con la promoción de su disco Cambio de Piel.
Notisistema.
TRAIDO DE LA ACADEMIA AZTECA
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Re: Desmiente Myriam, la de la Academia, acercamiento con Televisa
Gracias por la nota Eva, creo que es la misma que había puesto yo!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Graxias por la información estaremos al pendiente bye
Gracias por la nota!!!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
gracia spor la notaa
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
grax por la nota estamos al pendiente y en la buenas y en las malas estamos contigo myri!!