Desmiente Myriam rumor sobre posibilidad de trabajar en Televisa
+4
Chicana_415
dulce_myrifan
Eva_vbb
Marianita
8 participantes
Página 1 de 1.
La cantante Myriam Montemayor platicó en exclusiva con Notisistema sobre su situación profesional actual, luego del conflicto que vivió con TV Azteca en la final del Gran Desafío de Estrellas dónde no ganó el primer lugar y expresó posteriormente en un comunicado su molestia por la falta de apoyo de su empresa.
“Yo me siento muy bien, estoy muy bien principalmente conmigo misma, estoy satisfecha cómo he venido haciendo las cosas porque todo tiene un por qué, yo la verdad estoy muy bien y estoy concentrada en lo que es mi trabajo, mi música, que es lo que me motiva y es donde pongo mi energía”.
Myriam se negó a dar detalles sobre si existe una demanda con la televisora y aprovechó para desmentir la versión que circuló en diferentes medios sobre la posibilidad de trabajar en Televisa, al respecto señaló que no ha habido ningún acercamiento. Myriam continúa con la promoción de su disco “Cambio de Piel”. (Por Paco Morales)
http://www.notisistema.com/noticias/?p=210788
La cantante Myriam Montemayor platicó en exclusiva con Notisistema sobre su situación profesional actual, luego del conflicto que vivió con TV Azteca en la final del Gran Desafío de Estrellas dónde no ganó el primer lugar y expresó posteriormente en un comunicado su molestia por la falta de apoyo de su empresa.
“Yo me siento muy bien, estoy muy bien principalmente conmigo misma, estoy satisfecha cómo he venido haciendo las cosas porque todo tiene un por qué, yo la verdad estoy muy bien y estoy concentrada en lo que es mi trabajo, mi música, que es lo que me motiva y es donde pongo mi energía”.
Myriam se negó a dar detalles sobre si existe una demanda con la televisora y aprovechó para desmentir la versión que circuló en diferentes medios sobre la posibilidad de trabajar en Televisa, al respecto señaló que no ha habido ningún acercamiento. Myriam continúa con la promoción de su disco “Cambio de Piel”. (Por Paco Morales)
http://www.notisistema.com/noticias/?p=210788
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Re: Desmiente Myriam rumor sobre posibilidad de trabajar en Televisa
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
Eva_vbb- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2742
Que no es la misma nota pasada solo con titulo diferente?? creo que si, de cualkier manera espero que si tenga trabajo tanto en televisa como en otros lugares...
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
GRaciasss por la notaa
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
segun yo la nota es vieja
myrifan- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 250
Gracias por la nota!!
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
grax por la nota...al menos se habla de ella todavia
GRAX POR LA NOTA Y K BN K MIRAM CONTESTE ALA CRITICAS Y VAMOS MYRI PORK LA VERDAD ERES UNA GRANDE Y FABI SOLO GANO POR CONVENIENCA PARA ELLOS SALUDOS