Myriam en Excelsior
+5
BRENY
Marianita
consu_123
Jenny
Pocolitas
9 participantes
Página 1 de 1.
Myriam en Excelsior
Fuente: Excelsior, Sección Opinión
Autor: Víctor Manuel Tolosa
Fecha: 30 de Mayo de 2008
Todo mundo se pregunta: ¿Dónde está Myriam Montemayor? Sí, la cantante ganadora de la primera generación de La Academia, que realizó TV Azteca en 2002. Y es que hace unos días recibí una carta de una de sus fans, preguntándome que si no sabía nada de ella, que por qué no tocaban sus canciones en la radio, que las piden y las piden y nada que se las ponen. Y que se había anunciado que iba a lanzar su nuevo disco que, según me informaron, ya está a la venta y que no lo ha hecho. Vaya, ni Televisión Azteca ha informado absolutamente nada de ella. Entonces, la pregunta es: ¿Dónde estás, Myriam? Tu público te aclama y tú ni tus luces. Esta chica, a mí en lo personal, me encanta cómo interpreta; luego, luego se ve que siente y vive cualquier tema que cante. Bueno, pues me dicen que su más reciente producción, titulada Cambio de piel y el sencillo que se promueve, Dejárselo a la suerte, está de rechupete. El caso es que todos queremos saber en dónde se encuentra la cantante. Y por lo que veo lo mismo gritan en los diferentes chats que hay en internet, pues me metí a hurgar qué decía la gente y todos piden lo mismo: que aparezca, que salga y que empiece la promoción de su nuevo material.
Pau
Autor: Víctor Manuel Tolosa
Fecha: 30 de Mayo de 2008
Todo mundo se pregunta: ¿Dónde está Myriam Montemayor? Sí, la cantante ganadora de la primera generación de La Academia, que realizó TV Azteca en 2002. Y es que hace unos días recibí una carta de una de sus fans, preguntándome que si no sabía nada de ella, que por qué no tocaban sus canciones en la radio, que las piden y las piden y nada que se las ponen. Y que se había anunciado que iba a lanzar su nuevo disco que, según me informaron, ya está a la venta y que no lo ha hecho. Vaya, ni Televisión Azteca ha informado absolutamente nada de ella. Entonces, la pregunta es: ¿Dónde estás, Myriam? Tu público te aclama y tú ni tus luces. Esta chica, a mí en lo personal, me encanta cómo interpreta; luego, luego se ve que siente y vive cualquier tema que cante. Bueno, pues me dicen que su más reciente producción, titulada Cambio de piel y el sencillo que se promueve, Dejárselo a la suerte, está de rechupete. El caso es que todos queremos saber en dónde se encuentra la cantante. Y por lo que veo lo mismo gritan en los diferentes chats que hay en internet, pues me metí a hurgar qué decía la gente y todos piden lo mismo: que aparezca, que salga y que empiece la promoción de su nuevo material.
Pau
Pocolitas- STAFF
- Cantidad de envíos : 29
Re: Myriam en Excelsior
Muchas Gracias por la nota niña Pau y ps si como k anda un pokito perdida Myri no creen???!! onde andara??? estara perdida??? Pues solo espero k aparezca pronto y que venga a San Luis en giraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
Jenny
Besos
Jenny
grax por la notaaaaa...
consu_123- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 203
Gracias por la nota Pau, ya pronto regresará!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Muxas grax por la nota
Salu2
Salu2
BRENY- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 605
graciaas por la notaaaa!!!
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
ANDALEEE, DIOS TE OIGA JENNYX Y Q SI SE VENGA A SLP A DAR UNA VUELTECITAAAA...
NIÑA PAUUU GRACIAS POR POSTEARNOS LA NOTITA... Y A SEGUIR APOYANDO A LA SHAMACA AHORA QUE REGRESA CON TOOOODO
SALUDITOS
aNa
NIÑA PAUUU GRACIAS POR POSTEARNOS LA NOTITA... Y A SEGUIR APOYANDO A LA SHAMACA AHORA QUE REGRESA CON TOOOODO
SALUDITOS
aNa
pues espero que ya la esten buscando arduamente jijiji
seño pau muchas gracias por la nota
besos bere
si no pues publicamos el anuncio de la mañana jijiji
seño pau muchas gracias por la nota
besos bere
si no pues publicamos el anuncio de la mañana jijiji
Lo mas seguro es que ande en Monterrey o ya en el Df preparandose.
Anyannca- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 197