Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

+17
Chicana_415
mats310863
jai33sire
myrielpasofan
consu_123
crazylocademica
Jenny
mali07
Faty
Carmen
MarySan
susy81
cliostar
Geno
aNaY
Marianita
Delna_lizbeth
21 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  jai33sire Mar Oct 07, 2008 8:21 pm

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Miér Oct 08, 2008 9:02 am

ESTOS CHICOS SON CAPACES DE PROVOCAR UNA REVOLUCIÓN, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Chicana_415 Jue Oct 09, 2008 12:22 am

Very Happy:D EHA EHA! ME UNO A LA FIESTAAAAA!!! JAJAJAJAJA

SIGUELEEEEEEEEEEEEE
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Delna_lizbeth Jue Oct 09, 2008 1:37 am

Víc>(miró hacia abajo a su hermano a punto de perder la paciencia pero no… “asi no llegaba a nada” asi que se calmó y por fin llegó a una conclusión)…. “Voy a ir a buscar a Myriam”…

<Los gritos de alegría, los aplausos, chiflidos y las matracas no se hicieron esperar, despertando asi a las brujas de su profundo sueño y haciéndolas enojar al escuchar las palabras de Víctor>

Mike>Ven… “Yo te digo donde la puedes encontrar”… (se llevó a Víctor hacia la cocina)

Martín>(brincaba de alegría) Si!!!!!!.... Si!!!!... lo logramos, Myriam va a regresar!!!...(abrazó a su hermana)
Briss>Te lo dije chaparro…(le besó la cabeza)… QUE SIGA LA FIESTA!!!!!!...

<Todos siguieron bailando ahora mas felices que antes>

CAPITULO 21

------

<Víctor llegó a la vieja bodega y tal como lo dijo Mike, la encontró ahí con la niña>

Myr>(mientras seguía acariciando a Robertita, rezaba un poco) “Hada de los sueños… hada de las alegrías….. hada de las ilusiones….. hada de las bodegas solitarias”….

Víc>(entró sin avisar y la espantó)

Myr>¿Qué haces tú aquí?....

Víc>Tranquila.… Vine a buscarte…
Myr>Sssshhh… “que la niña esta durmiendo”…
Víc>(baja la voz) Vine a buscarte porque no quiero que andes.. “durmiendo por ahí con la niña”…
Myr>(se para enojada y también susurrando) Sssh… “no estoy durmiendo por ahí”… ya me salí de la casa con la niña y no pienso regresar y tampoco pienso dejarme correr ahora de aquí tambien!!...
Víc>Sssshh… sshhh…(muy suavemente le puso un dedo frente a los labios) Ssshhhh…. “calmate y escuchame por favor” (susurrándole muy dulce) “no vengo a correrte”….

<Robertita llevaba media hora haciéndole creer a Myriam que estaba dormida, oyendo todo lo que lloró por la fiesta, por su príncipe y también viendo todo lo lindo del momento en que había llegado a buscarla…>

Rob>(sin pensarlo dos veces empujó a Myriam de una patadita para acercarla mas a Víctor con una sonrisa de pícara)…

Myr>(chocó con su pechó y se colgó de su cuello con una mano) Perdón!!!...(volteó a ver a la niña y la vio dormida como si nada… después volteo con el… “Lo tenía tan cerca, olía tan rico y se veía tan guapo mirándola asi….)
Víc>(en lugar de apartarse la miró con una especie de ensoñación y le acomodó el cabello detrás de la oreja con ternura)…¿Todavía sigues creyendo en las hadas… “niña”?...(con esa voz suave como de niño y a la vez ronquita, seguida de una sonrisa tierna que desarmaría a cualquiera)
Myr>(también sonrió)Si… “son muy buenas siempre me encomiendo a ellas”…(miró a su boca y se dio cuenta)…¿Te rasuraste?...(timida le rozó la mejilla con las yemas de los dedos sintiendo lo suave de su piel)
Víc>(volvió a sonreírle) Si…. “para que mi barba no pique cuando me den un beso”….

<Myriam se quería morir… se mordió los labios mirándolo a los ojos y con ganas de comérselo a besos… el estaba pensando precisamente lo mismo y si no pasaba algo ya no iba a poder contenerse…>

Víc> “No se porque te encaprichaste con irte”…. Jamás debiste haber salido de esa casa… (mirándola todavía bonito)
Myr> “Usted me corrió”…(con pena)
Víc>No… “yo no te corri”… tu me dijiste que lo ibas a arreglar todo y…
Myr>Por eso… “yo le dije que iba a arreglar las cosas, que se iba a hacer como usted decía y me fui”…. Usted asi lo quería…
Víc>No yo lo que dije…

<Comienza la alegata nuevamente>

Myr>Nada… “dijo la niña no puede vivir aquí”… yo le dije “yo la traje yo me la llevo” y usted dijo “hazte cargo”…. Eso hice!!!!
Víc>(se desespera)No!!!... las cosas no se arreglan asi!!!!!
Myr>Callese que la niña está dormida!!!!...por favor que no entiende!!! (susurrando)
Víc>(se aprieta los ojos con las yemas de los dedos buscando paciencia)…. ¿podemos hablar en otro lugar que no sea aquí con la niña dormida?....
Myr>Ay si como no…¿Dónde quiere que lo pase?.... “A la terraza junto a la alberca o le parece mejor en la que tiene vista al campo de golf”…(sarcástica)…¿Qué no ve que es una bodega?....

Víc>(sin mas la agarra del brazo y se la lleva afuera a una banquita)

--------

<Ya afuera platicaron mas tranquilos y sin pelear tanto>

Víc> “Hubieras visto lo que hicieron esos demonios para que volvieras”…Llenaron la casa de carteles, de globos, de gente con mantas, hicieron toda una revolución todo mundo gritando “Que Myriam vuelva y que Víctor lo resuelva”…. Casi me vuelven loco!!!!... “hicieron exactamente lo que mas odio en la vida”… las fiestas y la gente fuera de control…
Myr>(escuchaba contenta)… “Todo eso lo hicieron por mi”… con razón no me avisaron nada.. Aaaaaay…(le dan ganas de llorar)
Víc>¿Qué?... (preocupado)
Myr>(con pucheros)No nada… “son unos amores”…
Víc>(sonríe) “Unos amores…. Unos locos es lo que son…. incontrolables”…… No se…. “no se que fue lo que hiciste pero…. Ellos te quieren mucho”…. Te extrañan y te quieren de vuelta…. Bueno…. “todos te queremos de vuelta”…(algo timido)
Myr>(sonríe)Si…. Yo también… yo también los quiero mucho a…. a todos y los extraño a todos… “a todos ustedes”….

Víc>…. Estuve pensando en el tema de Roberta y creo que encontré una solución…
Myr>¿si?.... a ver, cuénteme…
Víc>Yo me voy a hacer cargo de la escuela y de la educación de la niña… “no me cuesta nada tenias razón”….
Myr>(feliz)¿De verdad?... Ay que bueno!!!!... que bueno, va a poder venir a la casa con nosotros y… “puede dormir en el cuarto de Brissia, lo arreglamos padrísimo para las dos”…
Víc>No, no, no, no… “no dormiría en la casa, dormiría en el colegio”…. Le voy a pagar un internado…
Myr>(se pone seria de nuevo)¿Qué?... “Ah mira, que buena solución… la niña anda sola en la calle, sin nada de cariño y el señor viene y la mete a un internado a que la encierren como si fuera un….. animal”….

Víc>(se pone de pie) No es que no entiendes Myriam!!!!... “esta niña no es como si fuera un perrito que lo agarras y lo metes a la casa como si nada”….
Myr>(se para también enojada) Pues precisamente porque no es un perro, no tiene porqué encerrarla en un lugar que es…. “como una perrera exactamente”…. No podemos encerrarla ahí en 4 paredes para que no ande suelta en la calle nadamas porque si….Que barbaro!!!!...(se cruza de brazos indignada)
Víc>¿Barbaro yo?... “Tu eres una necia, una testaruda, no entiendes de razones y con nada te conformas, imposible, caprichosa, terca”……..aaaaahhhhhhrrrrrgggg…(se aguanta para no decir mas)
Myr>(muy enojada) “Peleonero….. ogro…. Corazón de piedra con o sin barba”… eso es lo que es usted!!!!...
Víc>Bueno ya!!!!... ya fue mucho… “yo vine con la mejor disposición de hacer las cosas bien”….(suspira rendido)… Tu decides si regresas a la casa… (se da la vuelta y camina)

Myr> “Yo sin Roberta no regreso”….¿y donde vas?.... Ven acá que te voy a devolver las llaves de tu casa….(Víctor regresó)… “Te las voy a dar, para que se las des a la próxima que tengas en turno, a ver si a ella ya no la corres y te encuentran el mod…..(se palpa los bolsillos)… No la encuentro”….

Víc>¿Perdiste las llaves de mi casa?....
Myr>No las perdí!!!!... las deje…. “con Ara”…. Pero no te preocupes que mañana te las devuelvo… Mañana te las llevo!!!!....(molesta)
Víc>(Tambien serio) “Sin falta”…

Myr>Mañana ya te dije….(lo ve alejarse)… Y ve a rasurarte mejor los pelos del……. “corazón”…. Esos son los que pican, no los que tienes en la cara!!!...

<Robertita que lo había visto y escuchado todo se metió corriendo a la bodega otra vez>

-----

<En la casa Fritzenwalden la fiesta seguía, ahora celebrando que Myriam regresaba pero ya no eran horas de fiesta asi que Gretta corrió a todo mundo y se encargó de que todos se subieran a dormir…>

Toño>Bueno Martín, vamos a la cama andale… ya es tarde…
Martín>(adormilado en el sofá) No yo voy a esperar a Myriam para que ella me acueste!!...(se tallaba los ojitos para no dormirse)
Gretta>Nain, nain pichonno, her Victor Alejandra y Myricienta no debe tardar en llegar pero pichonos no ser hora para estar despierta.. todos a dormir ya, mi apagar luces..
Toño>Si chaparro… vamos..(lo cargó en brazos) yo te acuesto y me voy también porque estoy muerto!!
Martín>(triste)Bueno… pero que cuando Myriam llegue me de el beso de buenas noches..dile Gretta eh!!!
Toño>(subiendo las escaleras con el)Jaja… no te preocupes enano que estoy seguro que lo primero que va a hacer Myriam llegando va a ser ir a darte un beso de buenas noches… “nadie tiene que recordarle nada”…(sonriendo)

<Todos se fueron a dormir y la casa se quedó tranquila y oscura>
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Delna_lizbeth Jue Oct 09, 2008 1:46 am

----

<En algún otro lugar de la ciudad>

Cantinero>Buenas noches…¿Qué le sirvo caballero?...

Víc>(algo desencajado)eh…. Un whisky en las rocas por favor…
Cantinero>Ja… “con la cara que trae, creo que va a necesitar algo mas fuerte”… (saco una botella de vodka)
Víc>No… no gracias yo casi no tomo la verdad, solo quería un trago para la garganta…
Cantinero>Esto le va a caer bien, es justo lo que necesita…(le sirve) Vodka seco… confie en mi que veo caras asi diario… “problemas de faldas verdad”…
Víc>(acepta el trago)….Si… precisamente
Cantinero> “A las mujeres hay que tratarlas con mucho cuidado… y hay que tener paciencia eh!... si no te vuelven loco”….
Víc>(se agarra la frente) Si… si y yo trato y trato pero… no se… lo que no puedo entender es… “porque me importa tanto esta mujer”……. No, no… pero ya estuvo bien, esto se terminó… yo no soy de andar en estas tonterías y siguiéndole el juego… “yo ya no soy su juguete se acabo y punto”….(se toma todo de un trago y golpea la barra con el vaso) Otro…
Cantinero>Asi se habla!!!...(le sirve mas)

-----

<En la bodega>

Robertita>Myriam…. ¿a que vino?...
Myr>(le acaricia el cabello)¿Quién?.... ah no… a nada vino… nadamas, porque pasaba por aquí y quiso… “saludar”…
Robertita> “Te pidió que regresaras tu sola verdad”… me lo imagine!!...(triste)
Myr>No… claro que no… no vino… no me pidió eso!!!... “y aunque me lo pidiera… el presidente, yo a ti no te dejo”… no te preocupes mi amor ya duérmete mejor… vamos a dormir…(se acostó en el piso junto al sillón)

<Después de un rato, cuando ya estaba profundamente dormida, Robertita se levantó del sillón y con cuidado de no despertarla se fue a la calle>

----

<En la casa Fritzenwalden ya todos dormían pero también había alguien que se escapaba a escondidas igual que Robertita>
Gab>Pedro… “perdón que te haga salir a esta hora pero necesito un poco de aire, no me siento nada bien aquí sola como perro”…
Pedro>No se preocupe señorita, para eso estoy… (le abrió la puerta del coche)

<Le sonó el celular>

Gab>(vio la pantalla y contestó) Hola…

---Víc>Gaby… soy yo Víc… ¿ya te acostaste?

Gab>(muy digna) “No, todavía no”… ¿Cómo te fue?...

--Víc>(jugando con el vaso) Mal… mal.. “no hubo forma de convencer a esta niña para que regresara”…

Gab>(sonríe triunfante)Ay que lástima!!...

--Víc>No, no, no… “ninguna lástima”… Esa niña es una necia, una altanera y no respeta nada.. “no vuelve a poner un pie en la casa”

Gab>Si, yo te lo dije pero no me hiciste caso mi amor…ahí están las consecuencias……. ¿Dónde estas?...

--Víc>(le hace la seña al cantinero para que le sirva mas)Vine a tomar algo nadamas y ya me voy para la casa, no ando muy lejos…¿tu ya te vas a dormir?...

Gab> “No”… de hecho voy a salir… voy a dar una vuelta, necesito un poco de aire porque con tanto escándalo me revienta la cabeza…¿no te molesta que salga sola a esta hora verdad?....

--Víc>(se empina el vaso)No… para nada… “ve a donde quieras, tranquila”… yo en un ratito mas me voy ya para la casa… y por favor Gaby, “ni una palabra de esto a mis hermanos… yo les explico cuando llegue mejor”…

Gab>(molesta)”No te preocupes mi amor”… no les voy a decir nada.... y gracias por preocuparte por mi!!!...(le cuelga)…. Ay!!!!... ¿Por qué son asi los hombres?... Son unos idiotas que no se preocupan por nada!!!!

Pedro>Bueno señorita.. “no todos somos asi”… (la ve por el retrovisor)
Gab> “Eso espero”…(también lo mira insinuante)
Pedro>¿A dónde la llevo?...
Gab> “Sorprendeme”…(sonríe picara)
Pedro>Jajaja… “con mucho gusto”…(arrancó y se fueron)

------

<Minutos después Víctor llegó por fin a la casa… Después de unos cuantos vodkas y el aire que le dio en la ventanilla del taxi, llegó muy mareado.. la casa estaba ya toda a oscuras, abrió la puerta y se detuvo en el vestíbulo a mirar lo amplio de la sala, las escaleras y los enormes ventanales a doble altura>

Víc>(tambaleándose) “Que oscura esta la casa”… (suspiró) y la única luz que había aquí.. “ya no va a volver”… Cuanta falta nos vas a hacer… “mi niña”…

<Tocaron a la puerta>

Víc>(como pudo se acercó de nuevo)¿Quién es?...

<Al abrir se encontró a Robertita parada ahí a media noche mirándolo>

Robertita> “Tu y yo tenemos que hablar”…(muy seria)…

---

<Y ya en la cocina>

Robertita>…. Ella no tiene la culpa de nada!!!... “yo fui la que me meti en su vida”……. Pero no se preocupe porque yo ya me voy a ir… ya no los voy a molestar, se lo prometo…
Víc>(trataba de servir un vaso de leche)…Si….si, pero primero te vas a tomar esta leche porque si no… “para que la calenté”… (le da el vaso)
Rob>Bueno.. “yo me tomo la leche”… no se ve muy buena, pero me la tomo… siempre y cuando usted me prometa que va a traer de regreso a Myriam..que la va a dejar vivir aquí otra vez…

Víc>(jugando con una cuchara)Aja.. es un trato.. (sonrió)…¿la quieres mucho?...
Rob>(sonrió) “Muchisimo”…. como no… si tiene un corazonsototototote!!!..
Víc>(también sonrió) Si… “tiene un corazonsototote”…jajaja…¿sabes una cosa?... Te voy a contar un secreto… “que quede aca entre nos nadamas”… (se recargó en la barra donde sentó a la niña) “Yo también la quiero mucho”…(tierno) Pero MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO!!!

<Robertita no podía creer lo que oia y veía>

Víc>Jajaja… a ver dime tu…¿Cómo se puede querer tanto a alguien en tan poco tiempo?...¿eh?...¿me puedes contestar eso?
Rob>(sonriendo)… “No… no se”…

Víc>Jajaja… “sabia que nadie puede contestar eso”… es una cosa que…(se enderezó y quiso caminar)
Rob>No esperese… “Mejor le voy a buscar una almohada… no se mueva de aquí eh”… recárguese ahí tantito…(se fue corriendo)

Víc>No… no me voy a mover.. (comenzó a hablar solo)…“no me voy a mover lo prometo y mejor me voy a poner a guardar estos trastes porque Amalia en la mañana tiene que tener todo en su lugar porque”….

<Myriam llegó a espaldas de el>

Myr>(muy seria) Señor Víctor Alejandro… Vine porque estoy buscando a Robertita que se escapó y no la encuentro por ningun lado…¿no sabe si esta aquí?...

Víc>(se quedó callado y dejó caer la cuchara para con cuidado voltear a verla y se sonrió con ella como un niño)…

Myr>¿Se siente bien?...(lo vio raro)

Víc>(dijo que si con la cabeza y se fue acercando a ella)….¿Porque eres tan…. Tan, tan, tan, tan linda?... jaja…¿eh?...(le acarició el cabello y la mejilla con un mechon entre los dedos)

Myr>(seguía sacada de onda)…¿Está dormido… o está borracho?

Víc>(se seguía acercando) No… no.. “nunca estuve mas consciente en toda mi vida”…(la agarró por la cintura) “Myriam”…(acercó su cara a la de ella)
Myr>(con miedo)...¿Que va a hacer?...
Víc>(sonrió) “Myriam, myriam, Myriam, Myriam, Myriam”…(mientras caminaba con sus dedos por su nariz y sus labios y la hizo reir)….¿porque?....¿porque me gustas tanto?...
Myr>(no lo creía)…¿no se va a arrepentir mañana?...
Víc>(sacudió la cabeza) No!!!!... no, jamás!!!...
Myr>(contenta subió los brazos a su cuello y se enganchó de el) “Bueno entonces yo tampoco”…

<Estaba a punto de besarla cuando se tambaleo otra vez y se agarró la cabeza>

Myr>¿Qué?...¿que tiene?...

Víc>(cerrando los ojos) Nada… nada, nada… esperame…(se hizo para atrás)…

Myr>¿A dónde va?..¿que va a hacer?... Deme lo que me iba a dar!!...

<Roberta llegó corriendo con la almohada>

Rob>Cuidado!!!!...(alcanzó a ponerla en la mesa justo cuando Víctor se fue de boca sobre la almohada)…

... CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 95247 lol! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 664467

Última edición por Delna_lizbeth el Jue Oct 09, 2008 3:07 pm, editado 1 vez
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  jai33sire Jue Oct 09, 2008 6:41 am

gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mats310863 Jue Oct 09, 2008 8:07 am

QUE PAR DE NECIOS, COMO DISCUTEN, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  susy81 Jue Oct 09, 2008 10:17 am

ay no el beso no se dio y que mendiga la gabriela hechandose al chofer...vieja babosa

gracias por los capitulos delna...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  Chicana_415 Jue Oct 09, 2008 1:37 pm

Hayy chin!!! Yo queriaaa besoooo Very Happy y creo que ellos tmb jajajaja

LOs borrachos y los ninos siempre dicen la verdad...................asi queee aprovecha myris jajajajaja
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrielpasofan Jue Oct 09, 2008 3:06 pm

grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Carmen Jue Oct 09, 2008 3:34 pm

Ay no.. por que siempre los interrumpen o pasa algo cuando por fin van a besar sus bocas?... no se vale! Razz ...

Gracias por el cap Delna Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  cliostar Jue Oct 09, 2008 10:40 pm

mmmtas asi o mas salados ahhhh se tenia que quedar dormido jajaj si se quedo dormido no? scratch Hay no siempre alguien interrumpe, Muchas Gracias por el capitulo, siguele pronto please
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Delna_lizbeth Sáb Oct 11, 2008 1:14 am

Víc>(sonrió) “Myriam, myriam, Myriam, Myriam, Myriam”…(mientras caminaba con sus dedos por su nariz y sus labios y la hizo reir)….¿porque?....¿porque me gustas tanto?...
Myr>(no lo creía)…¿no se va a arrepentir mañana?...
Víc>(sacudió la cabeza) No!!!!... no, jamás!!!...
Myr>(contenta subió los brazos a su cuello y se enganchó de el) “Bueno entonces yo tampoco”…

<Estaba a punto de besarla cuando se tambaleo otra vez y se agarró la cabeza>

Myr>¿Qué?...¿que tiene?...

Víc>(cerrando los ojos) Nada… nada, nada… esperame…(se hizo para atrás)…

Myr>¿A dónde va?..¿que va a hacer?... Deme lo que me iba a dar!!...

<Roberta llegó corriendo con la almohada>

Rob>Cuidado!!!!...(alcanzó a ponerla en la mesa justo cuando Víctor se fue de boca sobre la almohada)…

CAPITULO 22

Myr>aaaay!!!!...¿Roberta que haces aquí?...

Rob>Nada!!!... me escapé para que puedas regresar pero no hace falta que le pegues!!!...

Myr>¿Qué?... No, como le voy a pegar a mi príncipe azul…(se acerca a verlo) Pobrecito mira como está..(le acaricia el cabello) trae agua!!...

<Con los gritos Toño que ya se iba fue a la cocina>

Toño>Myriam!!!...¿que le pasó?...(se acercó) Victor… ¿estás bien?...Victor!!!...

<Le echaron agua y lo hicieron reaccionar; y después de un rato de estarle dando café y haciéndole platica para que volviera en si y Toño fue a conseguirle una bolsa con hielo para la cabeza…>

Víc>(recargado con los codos sobre la mesa y contemplando a Robertita que ahora si dormía profundamente en la mesa con la almohada que le había llevado) “Parece un angelito”…
Myr>Si…(acariciando a la niña)…¿Cómo se siente?...
Víc>(se incorporó y le sonrió) “Como un niño”…. Pero no me has contestado….¿porque eres tan, pero tan linda?...(se vuelve a acercar)
Myr>(sentía mariposas en el estomago)…Porqueeeee…. Porqué no mejor se toma su café y se va a dormir…”le va a hacer bien”…
Víc>(sonriendo)No… no me cambies de tema.. “me gustas tanto”….(se acerca mas todavía) y….

To>(corriendo lo agarró y le puso la bolsa de hielo en la frente)Listo negro…. Vamos a que te duermas, te ayudo…

Víc>No… no, no, no!!!...(se safa) “Yo puedo solo”…dejame

To>(con las manos arriba)Bueno, esta bien te acompaño nadamas…

Víc> “Yo puedo solo”…ya me voy!!!...(voltea con Myriam)…. Escuchame bien… “a partir de esta noche”…. Esta nena y tu…. se quedan a vivir en esta casa!!!!….

Myr>(sorprendida y feliz)…¿En serio?....

Víc>(sonríe de lado) “Completamente”…Buenas noches!!...(avanza dos pasos y azota como tabla en el suelo)

Myr>Ay dios!!!!!!!

Toño>(se agachó a levantarlo)Negro!!!!!
Víc>(se paró como pudo) “Estoy bien, estoy bien”… yo voy solo!!!
Toño>Vámonos…(lo ayudo como quiera)

<El ruido despertó a Robertita>

Rob>¿Qué pasó?..
Myr>(brincando de alegría) Nos quedamos a vivir aquí Robertita!!!!... (la cargó y se la llevó al cuarto)

------

<Y la mañana siguiente>

--En el cuarto de Myriam—

Myr>A ver dime otra vez… ¿Qué fue lo que te dijo?
Rob>Ay ya te lo dije 10 veces!!!!... me dijo que te quiere mucho mucho mucho mucho!!!...
Myr>(sonriendo)… Es que me encanta escucharlo!!!... no lo puedo creer… a mi me dijo “mi niña” y que le encantaba decir mi nombre… “se portó tan lindo”…(ilusionada)
Rob>Ya te dije… “el cejón ese está que se le cae la baba por ti”… yo digo que hoy te pide que sean novios!!!...

---Y en la cocina---

Gretta>Buenos días pichonnos… ¿pero que pasar que estar ya todos levantados?... ahora me ganaron a mi…(ve su reloj).. No poder ser!!!
Briss>(deja el vaso de jugo)Es que queremos saber..¿viste a Myriam?.... ¿Dónde esta? ¿Sabes algo?
Gretta>Nain… mi no saber ni escuchar nada de “Myricienta”…

<Entra Gabriela a la cocina muy campante>

Gab>Buenos días!!!!... Buenos días a todos!!!... “que lindo dia no”… Todo se ve tan lindo allá afuera..(volteó con los chicos)… ¿y a ustedes que les pasa?... Quiten esas caras!!!

Mike>Es que no sabemos nada de Myriam… “no sabemos si ya regreso o que pasó”…

Gab>(sonríe)Mmm… “yo si se”…y no es por amargarles el dia pero… “la verdulera esa robachicos no va a regresar nunca a esta casa”… se fue para siempre!!!...

Martín>(se enoja)Mentira!!!!!!... “eso es lo que tu quisieras verdad”… eres una mentirosa!!!!

Gab>(sínica) No mi amor como crees!!!... “yo solo te digo lo que me platico tu hermano anoche por teléfono”… me dijo que no hubo manera de convencerla y que era una necia… “yo lo escuché muy enojado”… Para mi que ese fue el fin del cuento de la verdulera!!...(se asoma de nuevo al jardín) Como lo dije.. “es un dia HERMOSO”….

<Todos tenían caras largas y casi a punto del llanto en el caso de Martín cuando…>

Toño>Buenos días… que bueno que ya están todos despiertos… con energias…(sonriendo y con un ramo de tulipanes blancos en la mano)

Gretta>Ah… Buen día Jer Jose Antonia… Pero que hermosas flores!!!...
Toño>(sonrio)Jaja… verdad que si!!… “son para Myriam” para darle la bienvenida a la casa… ojala le gusten…¿todavia está en su cuarto?

<Los chicos lo miraron como si estuviera loco>

Gretta>No… mi no saber nada… “parecer que no volver”…
Martín>Gabriela dice que Víctor se enojo con ella y que nunca va a volver!!!... (triste)
Gab>(justificándose)No bueno… asi como “nunca”… tampoco!!... lo que yo dije fue lo que Víc me contó que no hubo manera de convencerla y bueno.. “que estuvo fatal todo”…

Toño>Jaja… no, no… bueno si… “discutieron un poco” pero Myriam y la niña durmieron aquí anoche… “al final Víctor les dijo a las dos que quería que se quedaran y estaban los tres muy contentos”…
Martín>(no lo podía creer)¿De verdad???....
Toño>Si…yo estuve aquí cuando ellas se subieron a dormir… Jaja… de hecho lleve a Víctor a su cuarto también porque estaba un poco…. “indispuesto”… ¿no se ha levantado?

<Gabriela estaba verde>

Gab>con permiso…(se fue directamente al cuarto de Víctor)

--

To>Bueno entonces imagino que Myriam esta en su cuarto… “Voy a llevarle las flores”
Martín>Yo!!!!... yo se las doy!!... yo!!! (brincando)
Toño>Eepa!!!... (las alza) No chaparro… “dejame a mi tener el honor un ratito”…¿no?...

Gretta>Buena… “nadie se va de aquí sin primero terminar desayuna”… Jose Antonio comer usted también… (le pone el plato y el vaso)
Toño>Gracias…

---

<Gabriela llegó al cuarto de Víctor furiosa>

Gab>Víctor Alejandro!!!!! (al pie de la cama)

<Victor estaba como tabla tal cual lo había dejado Toño en la noche con la ropa puesta y todo>

Gab>Víctor!!!!...(lo sacudió) Levantate!!!!
Víc>(dormido todavía)No!!!!... no Gabriela no!!... no grites dejame en paz!!!...
Gab>Levantate!!!!!!!!(le jala la camisa)

Víc>Yaaaa!!!....(se endereza)

Malala>(también sale de debajo de las sabanas)Pero que escándalo es este por Dios!!!...

<Los tres se quedan mudos>

Gab>(seria)Mamá!!!!!....¿que haces durmiendo en la cama de MI NOVIO?....

<Víctor se paró de inmediato con la cabeza casi estallándole>

Víc>No… “no es lo que tu crees”…

Malala>Ay Mi amor claro que no por dios!!!!!…. Por favor disculpen… “discúlpame ahijado” pero es que Inés se puso verdaderamente insoportable anoche… estaba roncando espantoso y me tuve que venir acostar aca un ratito… “yo te esperé Víc pero por mas que quise no aguanté”… llegaste muy tarde eh!!!

<Víctor no decía nada…>

Gab>¿Por qué me mentiste Alejandro?...

Víc>Gaby… “no grites”…(agarrándose la cabeza) Ya mi madrina te dijo que fue un accidente..
Gab>No… “si no me refiero a mi mamá”… (seria) ¿Por qué me dijiste que la verdulera no iba a regresar a esta casa si tu mismo le pediste que se quedara con todo y la niña?...

Víc>(sacado de onda)¿Qué????....

Malala>¿Qué cosa?... “Esa muerta de hambre regreso y con la mocosa esa”… es un peligro Víctor como se te ocurre!!!!...

Gab>Me hiciste quedar como una tonta con tus hermanos… “yo les conté que tu me habías dicho que no iba a volver” y a ultimas solo se rieron de mi… “soy la ultima en enterarse siempre”….

<Sin decir mas Victor salió del cuarto y fue a buscar a Myriam>
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Delna_lizbeth Sáb Oct 11, 2008 1:32 am

---Y en el cuarto de Myriam---

Rob>Listo… “ya quedaste bien bonita” asi tu príncipe se va a quedar babeando todavía mas cuando te vea…. (la había ayudado a maquillarse y a vestirse un poco diferente… mas a la altura de las circunstancias y del momento tan importante que estaba viviendo)

<Víctor llegó tras de la puerta y la encontró entreabierta, iba a entrar pero se detuvo>

Myr>(suspiró)Ay Robertita… “la verdad es que si estoy muy ilusionada con lo que pasó anoche con Víctor”…. “Es un encanto”… no lo puedo creer!!!! (contenta)

--

Toño>(llego al pasillo con Víctor)Negro buenos días…¿está Myriam?... (con las flores en la mano)

Víc>(se hizo para atrás y lo detuvo)Sshh… si… si pero… “se esta cambiando”… ¿y esas flores?....(mirándolo raro)
Toño>Ah… jaja pues… “me pareció buena idea comprárselas como una forma de mostrarle lo contentos que estamos de que regrese a la casa”…(sonrio)… De parte de todos ¿no?..
Víc>(serio… la verdad es que seguía pensando en lo que escucho)Si…Como sea… “deja las flores ahí y acompañame que necesito hablar contigo urgentemente”…(le quitó el ramo y lo puso en la mesa que estaba junto a la puerta y se lo llevó al estudio)

--

Rob>¿Qué fue eso?...

<Escucharon el ruido del papel del ramo>

Myr>No se…(salió a ver y se encontró con las flores)…¿Flores?...
Rob>(contenta)Te trajo flores!!!!... “ya es tuyo Myri”… Ve a buscarlo

<No quería hacerle demasiado caso a las ideas de Robertita pero finalmente estaba que no cabía de la emoción y terminó ilusionándose con que fuera realidad su sueño…. Bajó corriendo con las flores al estudio>…

----

<En el estudio>

Víc>¿Seguro que eso fue todo?....
Toño>Que sí negro!!!... “yo lo escuche y lo vi con estos ojos”… ah… y si lo que te preocupa es que Myriam se haya aprovechado de tu estado para sacarte el permiso de traer a Roberta… “no fue asi…. tú solo se lo pediste a las dos… ellas no dijeron ni una palabra”…
Víc>(seguía como ido)No… “no es eso”… es que…. No se… Tuvo que pasar algo mas!!!... pero no se porque no me acuerdo de nada… “no se que pasó”… pero… hace rato escuche algo que me dejo un poco confundido… algo que platicaban Myriam y Roberta… (tratando de hacer memoria)
Toño>Mm… pues no se Víctor pero por lo pronto me queda clara una cosa nadamas… (no muy conforme) “Estás enamoradísimo de esa muchacha”… Te enamoraste de Myriam!!

<Myriam abrió la puerta con cuidado>

Víc>¿Qué?.... Por favor Antonio no digas estupideces!!!!!... Si es una muchacha muy simpática y no puedo negar que me cae muy bien pero….. “Como voy a estar enamorado de Myriam” por Dios!!…. No seas absurdo!!!! (aventó unos papeles a la mesa)

<Myriam escuchó esas palabras y sintió que las piernas se le doblaban y el corazón se le apachurraba y sin poder evitarlo las flores cayeron al suelo>

--Toño y Víctor voltearon a la puerta al oir el ruido—

Toño>Myriam!!!...

<Víctor la vio asi y se le hizo un nudo en la garganta pues no sabia si escuchó o no>

Toño>¿No te gustaron las flores?...Pense que te iban a gustar…
Myr>(se aguantó el llanto con los ojos ya vidriosos pero disimulo)Ah… “son de usted”… no, si… “están muy bonitas”… muchas gracias, lo que pasa es que venia precisamente a eso a… “agradecerle a quien hubiera sido”… Muy bonito detalle…pero… “soy una tonta”…se me cayeron.. (se agachó a levantarlas)
Toño>No… no te preocupes yo te ayudo (también se agachó con ella)Dejalas por favor…(las recogió todas y luego le ayudo a levantarse otra vez) Voy a ponerlas en un florero ¿no?... ya les hace falta agua…
Myr>Si… démelas y yo voy…
Toño>No Myriam..jaja… por favor… “yo te las regale” dejame ser un caballero… yo voy…(Víctor solo miraba todo desde el escritorio)… Tu no te preocupes…ah… “te ves muy bonita hoy eh”… bueno, mas que todos los días…
Myr>(se apenó)Gracias…

<Víctor volteó la cara ante la escena>

Toño>Bueno… regreso…(se fue con las flores)

--

Myr>(no quería quedarse ahí)Voy con usted…

Víc>(corrió y la tomó del brazo)No!!!... no Myriam por favor espérate…

<Se miraron a los ojos.. ella no sabia que decir pero esa mirada la intimidaba mucho y le hacia temblar las rodillas>

Myr>(haciéndole un poco de platica para romper el encanto de esa mirada)..Se ve que durmió bien….¿como se siente?....¿ya mejor?...
Víc>No…. “me voy a sentir mejor después de que me digas que fue lo que pasó anoche”… (casi suplicándole con la mirada)
Myr>(miraba hacia todos lados)Ah…. No… no se acuerda?...
Víc>No… bueno… “algunas cosas” pero por favor dime que pasó…
Myr>Bueno… usted me fue a buscar a la bodega y se enojó porque yo le dije que no iba a dejar que metiera a la niña a un internado… y luego se fue al bar y Robertita se escapó y yo la busque por horas y…
Víc>Si… “de eso si me acuerdo”….pero después….¿que pasó?...Myriam dime la verdad…..por favor… ¿pasó algo entre nosotros?....
Myr>(al mismo tiempo las palabras que escuchó salir de su boca cuando entró al estudio se le volvieron a la mente)…. No….. “nada”…..(miró al piso)
Víc>(le alzó la barbilla)¿Segura?... (había algo raro en su mirada como confusión y a la vez ilusión)
Myr>Sss…si… digo.. “que podría pasar entre usted y yo osea…. Nada”…Me dio permiso de traer a Robertita con nosotros y ya… (se mordió los labios para no llorar) Por cierto no le di las gracias… “muchas gracias por dejarnos quedarnos y por ayudar a la niña”….
Víc>No me agradezcas…(la miro de arriba abajo)… “Me gusta mas tu ropa de todos los días… y tus tenis”…

Myr>(caminó hacia la escalera)Si… “a mi no me quedan los vestidos de princesa”… (subió)

Víc>(se paró al pie de la escalera) Myriam… por cierto …voy a llamar hoy mismo al colegio para que se arregle cuanto antes el ingreso de la niña… “va a estudiar con Martín”
Myr>(sonrió)¿En serio?....Ay gracias!!!!...(se lanzó a sus brazos) Muchisimas gracias señor!!!...(lo besó en la mejilla)
Víc>(sonrió)De nada… eh… ah también te voy a pedir por favor que seas…. “un poco menos efusiva”…. Mas cuidadosa con tus impulsos… y que pienses un poco las cosas antes de hacerlas… “creeme que te va a hacer bien”…
Myr>(lo soltó)Si… “se lo prometo”… es que ya ve como soy de atrabancada y un poco torpe con eso de medir mis impulsos… pero voy a tener mas cuidado se lo prometo… “ni una metida de pata mas”… (volvió a sonreir)Muchas gracias otra vez por lo que hace por Robertita!!...
Víc>(le sonrió)No por nada!... lo hago con gusto… y de verdad eso espero y confio en ti… “ni una metida de pata mas”…
Myr>(alzo la mano derecha) Prometido!!!... “ni una solita”…. Bueno… “voy a darle la noticia a Robertita que se va a poner feliz”… con permiso!!
Víc>Si.. “yo me voy a dar un baño”…

...CONTINUARÁ... confused Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 664467 Razz
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Chicana_415 Sáb Oct 11, 2008 1:47 am

Hay Tipicoooooooooooooooo de los hombrees.....se les olvidaaa lo que supuestemnte no les combieneee....HAAY VICTORRRR AVECES ERES TODO UN NECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEVERASSS....No sabes nada de mujeres....Very Happy Bueno alomejor me adelantee un tantittoo jajajaja

Siguele protnoo por fisss que esta buenisimaaa
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Jenny Sáb Oct 11, 2008 9:11 am

!#)$#)$Y Victor!!! como se atreve a olvidarse de lo k le dijo!!! no se vale!!!! como siempre verdad!!! se hecha para atras!!! no es justo!!! que le pasa!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

pero ps bueno espero k pronto enmiende todo lo k ha hecho!!!!

muchas Gracias por el cap seño!!!! espero pronto un nuevo cap eh!!! por k si no ya sabe verdad!!!! jajajaja

Besos
Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  jai33sire Sáb Oct 11, 2008 9:36 am

muchas gracias por el capitulo y siguele por faaaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Carmen Sáb Oct 11, 2008 11:33 pm

Ay pero que le pasa??!!!.. como que no se acuerda de todo lo que pasoo!!! Evil or Very Mad

Mil gracias por el cap niña! Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  mats310863 Lun Oct 13, 2008 8:39 am

QUE MAL QUE A VICTOR SE LE OLVIDO LO QUE LE DIJO A MYRIAM, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  cliostar Lun Oct 13, 2008 3:07 pm

Mendigo cejon Evil or Very Mad Evil or Very Mad ahora si me hizo enojar argh jaja ahora si le queda eso de si te diiiices hombre demuestralo ahora no seas cobarde Evil or Very Mad Evil or Very Mad , y Myriam, sera cierto eso de ni una metida de pata mas? Suspect lo dudo jaja Muchas Gracias por el capitulo niña siguele prontoo porfavor
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  susy81 Miér Oct 15, 2008 12:01 am

ay myri estaba muy ilusionada para que el vico saliera con sus cosas buuu...y haber cuanto le dura a myri su promesa jajajaja

gracias por los capitulos...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  Delna_lizbeth Dom Oct 19, 2008 2:12 pm

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 400496 UNA DISCULPOTOTOTOTA X LA TARDANZA!!!... ANDABA DE VIAJE Y NI TIEMPO ME DIO DE AVISAR PERO BUENO YA REGRESE JAJA CONTINUEMOS lol!

Myr>(lo soltó)Si… “se lo prometo”… es que ya ve como soy de atrabancada y un poco torpe con eso de medir mis impulsos… pero voy a tener mas cuidado se lo prometo… “ni una metida de pata mas”… (volvió a sonreir)Muchas gracias otra vez por lo que hace por Robertita!!...
Víc>(le sonrió)No por nada!... lo hago con gusto… y de verdad eso espero y confio en ti… “ni una metida de pata mas”…
Myr>(alzo la mano derecha) Prometido!!!... “ni una solita”…. Bueno… “voy a darle la noticia a Robertita que se va a poner feliz”… con permiso!!
Víc>Si.. “yo me voy a dar un baño”…

CAPITULO 23

----

<Para el final del dia todo estaba tranquilo en la casa, y todos hacían sus planes para salir..>

Inés>(viendo a su mamá arreglarse)¿Dónde vas?...
Malala>(pintándose)Que te importa!!!... “voy a salir y es todo lo que tienes que saber”
Inés>Te vas a ver con un hombre!!!.... Mamá acaba de morir mi papá y tu ya te vas a ver con otro hombre!!!

Malala>NO ME HABLES ASI MOCOSA!!!.... lo que yo haga o deje de hacer no es de tu incumbencia… “tu papito ya esta en el cielo y nosotras estamos aquí” asi que no hay nada que hacer…. (tomó su bolsa y se fue)

Ines>(estaba molesta)No… “si hay mucho que hacer”…(se fue detrás de ella para seguirla a escondidas)

---

<Mientras en la sala>

Myr>(en el teléfono)No Raúl no puedo acompañarte!!!... todos van a salir y me dejaron cuidando la casa y todo…. Si ya se, pero nimodo que le dijera que no puedo… “para eso me pagan”..bueno… salúdame a tu papá ok… bye (colgó)

<Víctor salió del estudio poniéndose el saco… Otra vez había invitado a Gabriela a cenar; era un intento mas por reavivar la relación y darle “un poquito” de la atención que ella tanto le pedia… y muy en el fondo también era un intento mas para él mismo de convencerse de una vez por todas de que eso era lo que el quería “a Gabriela, el amor de su vida” y de sacarse de la cabeza tanta tontería.. “sacarse de adentro a Myriam”… porque muy en el fondo aunque no se diera cuenta, se le había metido hasta en los huesos…>

Víc>(arreglándose el cuello de la camisa y caminando hacia la escalera) Myriam quiero que todo esté en orden y que vigiles a mis hermanos… “Que se vayan a dormir puntuales y que se laven los dientes… sobre todo Martín que luego se le olvida”… Que no vean nada de televisión ya y Mike y Brissia apaguen esas computadoras por favor… Encargate de todo…

Myr>(ya se sabia la cantaleta)Si señor yo me encargo… no se preocupe que yo “les pongo los grilletes, los esposo a la cama, les dejo un traste con agua y un pan y cierro las rejas”… (sonrió)
Víc>(no le causó gracia)… Bueno….(le dio la espalda sin importancia)

<Gabriela bajó las escaleras lista>

Gab>¿Cómo me veo mi amor?....

Víc>(volteó)…. Linda…. “muy linda”… te queda bien ese vestido…(con la alegría de un niño en una clase de historia)Vamos…(le ofreció la mano)
Gab>Si…. “gracias por plancharme el vestido Myriam”… te qedo perfecto!!...(con una sonrisa sínica)

Myr>(medio seria)Si… de nada señorita… “cuando guste”… le.. le queda muy bien…. Que se diviertan…

Víc>Muchas gracias Myriam… “encárgate de lo que te dije”….gracias….(se fue)

---

<En cuanto Víctor se fue Mike y Brissia bajaron corriendo la escalera>

Mike>Myriam!!!... Myriam… ¿ya se fueron?

Myr>(no se lo esperaba)Ay… “que desesperados”…¿Quiénes?...

Briss>La barbie de Tepito y el “tarado” de mi hermano!!!....
Myr>Brissia te dije que no repitieras eso que si tu hermano se te escucha ¿Quién va a tener la culpa de todo?.... “Myriam”…. Myriam claro como siempre!!!! (renegando)
Mike>Myri… escuchame… “necesitamos de tu ayuda”… ya la casa esta sola, las brujas no están y nosotros acabamos de rentar una película… es de terror está buenísima…¿quieres verla con nosotros?...
Myr>¿Qué?… no, a mi no me gustan las películas de terror… “no… además su hermano me pidió que los acostara temprano y…”

Martín>(llegó corriendo con Roberta)Siiiii… por fis, por fis Myri… “dejanos verla”…(se le colgó de las piernas)
Roberta>Aaay siii… “hay que verla todos”….

Myr>Uy no… “y menos ustedes”… No quiero que luego tengan pesadillas.. acuerdate chaparrito… “no… si la quieren ver ustedes dos… nadamas no hagan ruido y no vayan a dejar nada tirado”…(agarró de las manos a Martín y a Roberta)Y ustedes y yo nos vamos a dormir chaparros…

Briss>No… Myri por favor… “vamos a verla todos”…. Ya están haciéndose las palomitas y Sergio y Valen ya han de estar por llegar…
Myr>¿Sergio???....
Mike>Si… como no podíamos salir al ensayo los invitamos a pasar un rato todos acá… “también le dejé un mensaje a Raúl pero tenía que hacer algo y no me aseguró que venía”… Por favor Myriam… vamos a verla todos juntos… (rogándole)

<En eso llegaron Sergio y Valentina>

Briss>(les abrió la puerta)Amiga ya te habías tardado!!!... pasale (la saludo de beso y todo y dejó ahí parado a Sergio)
Sergio>Jaja… “si buenas noches gente”….
Mike>Pásale….

Myr>Sergio “donde me metas en problemas te desplumo vivo eh”… no toques nada!!!!

Martín>¿Si la vamos a ver Myri?....
Roberta>Por fissss….

Sergio>Ah… “me hablo Raúl… que va a llegar tarde pero que si va a venir”…

Myr>(la verdad le daban miedo esa clase de películas, pero se suponía que era la encargada de cuidarlos a todos… “no podía decir que estaba asustada”… no estaba muy convencida de querer ver la película pero pues… ya con que le dijeran que Raúl iba a ir “la cosa cambiaba”… con el siempre se sentía mas protegida)…Mmmm… bueno… pero si esta muy fea la quito y nos vamos a dormir eh!!...

Martín>Siiii….. “voy por mi almohada”….(corrió)
Roberta>Yo también!!!!...

---

<Rato más tarde ya todos estaban muy entrados en la película de terror con la sala de juegos a oscuras y los tazones de palomitas casi vacios>

Sergio> … “Yo todavía no entiendo”….¿el jardinero es bueno o malo?....
Briss>Mmm… hubiéramos rentado una “AA” para que no te costara tanto entenderla!!…
Sergio>Bueno ya estuvo no!!!...
Briss>¿Ya estuvo que?... “Se te olvida que esta es mi casa niñito”…

Myr>Bueno ya!!!!... alto!!!!... silencio los dos!!!!... dejen de pelear y dejen ver la película que no tengo muchas ganas de aguantarlos hoy…

<De pronto una escena los sobresaltó a todos>

Todos>Aaaaaaah!!!!!....

Myr>(se tapó la cara)Ay no que horror!!!!!... chaparritos no vean eso!!!...
Martin> “no pasa nada Myri”… es de mentiras!!!
Myr>No… “no importa.. a mi me impresiona mucho la sangre”… es en serio….¿ya quitaron la escena?....

<Unos ruidos provenientes del jardín los sobresaltaron mas>

-->Aaaaaah!!!....
Briss>¿Qué fue eso?....
Myr>No se… vengan todos no se separen por favor… Mike apaga eso ya!!!..
Mike>Si…(también asustado)….

<El teléfono comenzó a sonar y todos gritaron otra vez>

Robertita> “El teléfono”…. Como en la película que el asesino le hablaba a las víctimas para avisarles que les quedaba poco tiempo de vida!!! (asustada)
Myr>(estaba asustada igual o más que ellos pero tenía que demostrar lo contrario)No… niños por favor… “solo son películas”… son de mentira como dijo Tincho…. Voy a contestar….

--

<Al otro lado de la línea Víctor marcaba insistentemente a su casa para ver como andaba todo>

---Víc>Contesteeeen… “Myriam debería estar despierta todavía”….

--En la casa Myriam corrió a contestar pero cuando levantó la bocina—

Mike>¿Qué?...¿Quien era?...

Myr>(con la cara llena de incertidumbre) “colgaron”…

Martín> “Como en la película”….(asustadísimo)

Myr>(se mordió los labios)No… “no, no, no… son nadamas fantasías”… mejor lo voy a dejar descolgado y asi ya nadie molesta….

---Víc>(volvió a marcar y esta vez ya le sonó ocupado)…. “Como es posible”… Voy a tener que cancelar a esta compañía telefónica.. “es un asco”… Nos vamos a la casa!!!...

-------

<Se escuchó otro ruido y Myriam corrió a abrazarlos a todos y se sentaron todos pegaditos y abrazados en la escalera>

Briss> “Anda alguien afuera”…
Martín>Porqué no apagamos la luz y ya para que piensen que no hay nadie y se vayan!!...
Myr>Si… Buena idea..¿quien va?...
Todos>Tu!!!!!...

Myr>(se sorprende) ¿Por qué siempre yo?...(se para corriendo y apaga la luz para correr de nuevo junto a ellos)

Sergio>Ya nadie haga ruido…
Brissia>Podríamos empezar con que te callaras tú!!!...
Sergio>Sigues!!!!...

<Comenzó el pleito de nuevo pero fue interrumpido por una sombra que se proyectó en la ventana>

Todos>AAAAaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! (se abrazaron fuerte)

Roberta>Vieron eso!!!
Myr>Tranquila Robertita fue nadamás un árbol…
Martín>los árboles no caminan y pasan por la ventana!!!
Mike>Si… definitivamente Myriam… “alguien esta intentando entrar a la casa”…
Myr>(preocupada)…Tranquilos todos… tenemos que hacer algo…. “vamos a repartirnos”… váyanse en parejas a revisar que estén bien cerradas todas las puertas y ventanas y agarren algo para defenderse por si algo pasa… y NO vayas a romper nada Sergio!!!.. ni tu Robertita… por favor tengan cuidado!! … Martín tu y yo vamos a revisar aquí abajo.. acompañame…(lo agarró de la mano)

<Todos se dieron a la tarea de revisar las puertas y ventanas y bueno Myriam y Martín se fueron hasta la cocina>

Martin>(asomado en la ventana)…Ya los vi!!!!... son dos y vienen para acá… mira!!!...
Myr>(se asomó un poco sobre la cortina)Ay dios mio!!!... (agarró un sartén y le dio uno a Martín)Toma… ponte del otro lado y en cuanto entren les pegamos fuerte!!...(rezaba) Ay mamita por favor ayudame… “que no nos pase nada malo”… listo Martín….
Martín>Si…

<En ese momento la puerta se abrió y al instante Myriam le propino tremendo sartenazo a uno de los intrusos>

Myr>Toma!!!!!....(el intruso cayó al suelo)…Y tu!!...(alzó de nuevo el sartén pero esta vez también alzó la vista)

Víc>MYRIAM!!!!!....(se tapó la cabeza)

Myr>(detuvo el sartenazo justo a tiempo) Señor Víctor!!!...

Víc>(no entendía nada)¿Qué pasa?.Martín qué haces despierto?? Y tu....¿estás loca?... Me pudiste haber matado!!!...
Myr>No… como cree… “discúlpeme señor” le juro que…

<En el suelo Gabriela se quejó>

Gab>Aaaay….

Víc>(reaccionó) Gaby!!!...(de inmediato la levantó) Gaby mi amor estás bien????....Gabriela…(la sentó en un banco) Gaby mirame por favor….¿te sientes bien?...
Gab>(agarrándose la cabeza)¿Qué pasó?... ¿porqué me golpearon?...

Myr>Preocupada… “discúlpeme señorita Gabriela yo de verdad no quería golpearla… pensé que era un ladrón”… (se acerca) ¿quiere un poco de hielo?

Gab>(histérica)NO TE ME ACERQUES ASESINA!!!!!...Ay.. ay!!!...(se agarra la cabeza)
Víc>Sshh… shh.. tranquila… (la abrazó) Cálmate no te muevas mucho…
Myr>Señorita de verdad le juro que no…
Gab>Que no te acerques!!!!!...
Víc>(estaba casi sosteniendo a su novia) Myriam por favor… “se prudente”… te lo pido por favor…
Gab>Mi amor… “siento que la cabeza me va a estallar en mil pedazos”… traeme por favor mis pastillas para la jaqueca…

Víc>(preocupado)Si… si voy… agarrate bien no te vayas a caer eh...
Myr>Yo le ayudo!!... (se fue corriendo atrás de el)

Gab> “Ay si yo le ayudo”…(arremedándola)…aaaay….(se agarró otra vez la cabeza)

<Martín estaba sentado en otro banco mirandola fijamente>

Gab>(sintió la mirada)…¿y tu que haces?...¿porqué me ves asi?...Vete a dormir!!!

Martín>(ni siquiera parpadeaba)… No… “si de verdad es cierto que vas a estallar en mil pedazos… yo no me quiero perder ni un solo segundo del show”…

-----
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Delna_lizbeth Dom Oct 19, 2008 2:25 pm

<Arriba>

Víc>(buscaba desesperado en los cajones)…¿Dónde están esas pastillas?...¿Y que hacen mi madrina e Inés que no se despiertan con semejante escándalo?... Madrina!!!!!...(gritando)
Myr>No.. no están!!!... “me quedé sola con los chicos y de repente escuchamos ruidos y nos asustamos y por eso le pegué a su novia pero yo no quería”…
Víc>Myriam basta!!!... de todas maneras… “te dije que por favor te encargaras de que todos se durmieran temprano”…¿y que hiciste?... Nada!!!!...(seguía buscando como loco) Las pastillas!!!!

Myr>(le dieron ganas de llorar y solo se hizo para atrás… “no sabia que hacer para no entorpecer mas”)…Perdón….(de repente las vio)… “Oxicodona”….¿son estas?....

Víc>(se volteó de inmedianto)Si!!!... estas son!!....(le agarró el frasco) Muchas gracias!!!… (se mostró menos cortante con ella) Myriam… “yo sé que no era tu intención hacer lo que hiciste y te creo de verdad pero por favor… no hagas las cosas más difíciles, ten un poco de mesura y entiende a Gabriela un poco… por favor….. y gracias otra vez por las pastillas…(se fue corriendo)

--

<Myriam se quedó un poco menos decaída>

---

<Rato después>

Víc>Bueno… ya la reunión esta terminó… “mañana me van a escuchar Brissia y Mike”… no son horas ni ocasión de traer visitas a la casa… tenían que estar durmiendo… “y tu madre y tu hermana también….es muy tarde para que anden solas en la calle”… (la llevaba casi cargando al cuarto)
Gab>Ay… si… “mamá tenia una fiesta y se iba a llevar a Inés”… están bien no te preocupes por ellas….
Víc>Con cuidado…despacio…
Gab>A la que si no deberías tenerle ninguna consideración es a esa mocosa!!!!... “después de todo ella era la que se quedaba a cargo de los chicos… no debió darles permiso de nada sin tu autorización”…. Y para colmo llegamos y mira lo que me hace!!!!...(llorando)… Es una salvaje!!!
Víc>Ssh… shh… Gaby ya te habías calmado… tranquila por favor… “no te hace bien ponerte asi”…

<Myriam iba a entrar con un vaso de agua>

Gab>Es que no es justo….¿ahora como la vas a defender?....¿la vas a seguir defendiendo?.... No tiene excusa!!!!
Víc>Gabriela… cálmate te va a seguir doliendo la cabeza mi amor… ya…
Gab>(lo abrazó) Prometeme que la vas a correr de una vez Víctor….
Víc>Gaby…
Gab>Prometemelo… “mira como me dejó”… prométemelo, yo no la quiero ya aquí…
Víc>(con tal de que se calmara)Si… si te lo prometo… “la voy a correr”… pero por favor ya tranquilízate y trata de dormir un poco…

Myr>(murmurando)… “Me va a correr”…. Me dice que me cree y me va a correr… (se tropezó y tiró el vaso)

<Víctor y Gabriela voltearon>

Víc>Myriam ¿Qué pasó?.. Ten mas cuidado por favor!!
Myr>Si…. Si disculpe señor… ahorita levanto los vidrios y voy por otro vaso…

Gab>No… “ya no traigas nada”…. Primero me golpeas y después no sirves ni para traerme un vaso con agua!!!

Víc>Gaby… Gaby… “recuéstate ya”…. Tranquila… Myriam por favor deja eso y que venga Amalia a recoger los vidrios… gracias te puedes retirar…

Myr>(triste)Si… “de nada”… con permiso.. se fue..

----

<En el cuarto>

Rob>¿Y ahora que pasó?... ¿porqué tienes esa cara?...
Myr>(se sienta en su cama)Nada… “el cejón primero me dice que confía en mi y que me cree y luego dice que me va a correr”…
Rob>¿Te corrió?...(desesperada)
Myr>No… “todavía no”…. Pero, la señorita Gabriela le hizo que le prometiera que me iba a echar… y el le dijo que si…
Rob>(molesta)Mugre bruja!!! Pero me las va a pagar!!!
Myr>No… nada… vamos a dormir y ya mañana vemos como nos las arreglamos ok… (arropó a la niña) Buenas noches Robertita sueña con los angelitos…

-------

<Al dia siguiente muy temprano en la mañana Gaby se levantó a hacer lo que hace todos los días y en todo momento “mirarse al espejo”… pero al verse se encontró con tremenda sorpresa>

Gab>Aaaaaaaaaaaaaaahhhhh….

<El grito alarmó a todos pero muy en especial a Víctor, que de inmediato corrió a ver qué sucedía>

Víc>(entró corriendo)¿Qué te pasa Gabriela?....¿Estás bien?....

Gab>(alterada) ¿Cómo voy a estar bien?...¿Que do be ves????... birabe la cara estoy lleda de rondchas y do buedo resbirar!!!!!.... (hablaba con la nariz completamente tapada de la inflamación)

Víc>(fue a verla más de cerca) ¿pero qué pasó?... ¿Te hizo reacción el medicamento?...

Gab>(llorando) Do se!!!!... do se!!!.... es cobo si fuera alergia bero do puede ser… si aquí do hay…. (volteó a la cama y no lo podía creer)…. ¿Qué sigdifica esto?...

<Toda la cama estaba llena de harina>

Gab>Víctor… Queríad batarbe!!!... pusierod harida en bi caba y soy alérgica!!!!

Víc>(confundido)….¿Quien haría algo asi?...

<En ese momento Myriam llegó al cuarto>

Myr>Buenos días sucede algo… Dios mio!!!!!!...(se asusto de verla)..¿que le pasó?...

Gab>(histérica) Ella!!!!!... ella quiso batarbe adoche y ahora be echo harida en la caba para que be ahogara!!!... be quiere batar Victor!!!...
Myr>¿Qué?....(verdaderamente no entendió ni media palabra)

Víc>(la abrazó) Gaby tranquila… “no puedes hacer una acusación asi a la ligera”…

Gab> “a la ligera”…. Be pude haber asfixiado aquí… “adoche be pegó cod ud sartéd… ahora abadezco cod los bulbodes casi cerrados y tu la sigues defediedo Víctor!!!!!... Be probetiste que la ibas a correr… después de esto ya do tiedes bretextos… “si te ibporto por lo bedos ud poquito correla de esta casa por favor”…
Myr>Pero ¿Qué esta diciendo?... Yo para qué voy a hacer una cosa asi… “además ni siquiera sabia que es alérgica a la harina”.. si la golpeé anoche ya le dije que fue un accidente, pensé que alguien se metia a la casa y no podía dejar que les hicieran algo a los niños… Pero de eso a que quiera matarla por favor!!!!... ¿las ronchas le salieron en el cerebro también?
Gab>Ves!!!!... “edciba se burla de bi situaciód”… do be respeta y tu do haces dada!!
Myr>No le estoy faltando al respeto… lo que pasa es que usted…

Víc>(muy serio)Silencio!!!!.... Gabriela ve a recostarte a mi cama por favor… y ahorita le digo a Gretta que mande a limpiar todo esto y te lleve algo para controlar esa alergia… y tu Myriam acompañame al escritorio…

<Myriam se fue flojita y cooperando con él>

---

Myr>Señor yo le juro que no tengo nada que ver… “como voy a saber yo que es alérgica a la harina”… es mas… ¿Cómo voy a ir a echarle harina en la cama?...
Víc>Myriam… esto es algo muy serio y de verdad pudo haberse asfixiado durante la noche.. yo creo en ti te lo dije anoche pero por favor no me des motivos para desconfiar… es que… “quien pudo haber hecho semejante locura”…

<De pronto Myriam recordó las palabras de Robertita – “Mugre bruja, pero me las va a pagar”-->

Myr>Ay no!!!...(se llevó la mano a la boca)
Víc>¿No que?....
Myr>¿Eh?.... no… “no nada”… dejé una ropa sucia en el cuarto y Amalia ya estaba poniendo la lavadora y si no la llevo no se va a lavar…. “discúlpeme señor pero tengo que ir por la ropa y si quiere luego regreso”… con permiso…(se fue corriendo)

----

<Myriam subió a su cuarto a buscar a Robertita y a hablar muy seriamente con ella sobre la bromita que le había hecho a Gabriela >

Myr>...A mi tampoco me gusta estar enojada contigo Roberta pero lo que hiciste estuvo mal!!!... y si el cejón se entera que fuiste tú te corre.. y si cree que fui yo me corre y luego te corre a ti… de todas formas estamos en la calle!!!

Víc>(tocó la puerta de la habitación)….¿Puedo pasar?....

Myr>(se espantó)… No digas nada Robertita… eh…. Si.. si adelante…(se sentó derechita) digame!...

Víc>No… vengo a hablar con Roberta esta vez… algo muy serio

<La niña se asustó>

Rob>¿Lo de la harina?....
Víc>¿De la harina?.... No… ¿Qué con la harina?....¿Fuiste tú Roberta?....(serio)
Myr>No…. No…. Lo que pasa es que ella quiere decir que…. Que….
Víc>¿Qué?...¿que?... ¿porque tanto nervio?... ¿tu también tienes que ver en esto?...

Martín>(entró al cuarto)No!!… ya Myri gracias no le sigas mintiendo… “fui yo”…

Myri/Rob>¿Qué???????

Víc>¿Qué estás diciendo Martín?.... Es algo muy grave….¿tu lo hiciste?... ¿Por qué?....
Martín>Mmm…. Si… bueno yo estaba jugando nadamás… “no fue mi intención”… fue una bromita porque ella se portó muy grosera con Myriam anoche!!...

Myriam>Martín no digas eso!!!

Martín>Si es cierto!!!... Myriam solo trataba de defendernos porque pensamos que venían ladrones!!! No quería pegarle a ella!!!
Víc>Pero Martín esto no fue una bromita… “pudo haber sido peor y poner en peligro su vida”….
Martín>Bueno merecido se lo tiene porque nadie la quiere en esta casa… “es una pesada”…

Roberta>Si… eso es verdad!!!
Myr>Robertita….

Víc>No…. No… “ustedes están exagerando las cosas”… lo que pasa mas bien es que tu Martín no quieres que Gabriela y Malala vivan en esta casa…

Myr>Bueno… eso ya estaba dicho… “de ser posible estarían mejor viviendo en la Patagonia pero”…

Víc>(levantó la mirada)¿Qué?...
Myr>Pero… nada… “como va a pensar eso del niño”…. Si los niños le están diciendo esto es por algo.. ¿ahora va a desconfiar de su hermano?....
Martin>Si Víctor… “tu eres el único que no te das cuenta”… si hiciéramos una votación entre todos para ver si Gabriela es como tu dices o como todos la vemos saldrían todos.. “pero toditos” los votos a favor nuestro!!!...

<Victor se quedó pensativo>

----

<Estuvo platicando un rato con ellos y por fin se tranquilizó>

Víc>(sentado en un sillón frente a la cama de Myriam donde estaba ella con los dos niños) De verdad no se como le haces siempre para estar protegiendo y defendiendo a estos traviesos!!!...

Myr>(abrazando a Martín)Bueno… “no lo estaba defendiendo nadamás porque si”… yo le quería decir la verdad pero usted no me dejaba porque seguía hablando de la bruja y…..(el la miró)… “deeee… de su novia” y bueno… al final ya se arregló todo y espero que se mejore la pobre pronto!!...

Víc>(se aflojó la corbata y se recargó en el respaldo agarrándose la cabeza) Yo enserio ya no se que hacer… tengo tantas cosas en la cabeza y pasan tantas otras que… “no se”… no se que pensar ni que hacer… nada!!!

Myr>(se conmovió por lo agobiado que se veía)…. Yo tengo la solución!!... de hecho tengo la solución para todo… mire…(se estiró y agarró una caja)… Este es como mi botiquín… “mi botiquín del alma digamos”… aquí guardo toda clase de amuletos!!.. me los dio mi mamá y son buenísimos…(Víctor le comenzó a poner atención)… Espéreme deje me preparo para darle su consulta…(se puso una pluma de pavorreal en la cabeza… listo… mire…(comenzó a sacar sus cosas) “Este por ejemplo… es para… para la gente que anda mal”…
Víc>(mirándola fascinado)Aja…
Myr>Si… pero no es tán específico, “no es lo que buscamos”…(siguió sacando) Este otro es para la gente que se le olvidan las cosas…

Martín>(gritó)Ay ese yo!!!... a mi me sirve de mucho en la escuela gracias!!!...(se lo quitó)
Rob>No grites!!!... y cálmate que esas son cosas de grandes.. “a los chiquitos no nos pasan esas cosas”…

Víc>Jaja….
Myr>(por fin lo encontró) Aquí esta!!!... este es el que necesita…(era una pelota de vidrio macizo como una canica del tamaño de un durazno)… Agarrelo..(se lo dio) “Sienta la energía”… le va a ayudar… “es para la gente que está desequilibrada”…
Vic>(arrugó la frente y la miró raro)…
Myr>Bueno osea… no asi de..…osea…. “para el equilibrio”… ¿me entiende?...
Víc>(riéndose)Si…
Myr>(contenta) Sientalo… “cierre la mano”…(Víctor obedeció)… “Abra la boca….. saque la lengua…. cierre la boca”…
Víc>(estaba siguiendo sus instrucciones pero cuando se descubrió a punto de morderse la lengua soltó una carcajada)..Jajaja…
Myr>Jaja… “no… es una broma”… pero en serio… “ese amuleto es muy bueno” y a usted le va a servir… se lo digo de verdad.. “es como la piedra que te ubica”… la tienes en la mano y cuando estás perdido ella te regresa a tu lugar de origen…
Víc>(sonrió de lado).. “que cosas tan raras se te ocurren”..
Myr> “No son ocurrencias… es verdad”… una vez mi abuela me dijo que las hadas… ¿ha visto esas señoras como de una luz transparente y brazos dorados que cuando los mueven son como alas?...(comienza a mover los brazos muy metida en toda su platica extraña)…

Víc>(divertido)Jajajaja…¿De qué estás hablando Myriam?...

Myr>Si… bueno la idea era “que pruebe”… (se para de la cama y va a hincarse junto a el) “Que no sea cabezón”… haga el intento… atrape la piedra en la mano…(pone su mano en la de el y le cierra el puño con la piedra dentro) y la apriete con fuerza.. no le va a pasar nada… “si a caso se va a sentir el dueño del mundo”… pero no por dinero… si no “el dueño en serio”…(le rodeó el cuello con la otra mano y se le quedó viendo muy cerca a los ojos)…

<Corrieron chispas de nuevo y Martín y Roberta estaban emocionados>

Víc>(no podía dejar de mirarla)… Eres muy muy rara ¿sabias?...(sonriendo y mirándole los ojos, la boca, la sonrisa)
Myr>(también sonrió) “si, por suerte asi soy”…

<Alguien llegó al cuarto para variar rompiendo todo el momento>

Gab>(se paró frente a ellos) ¿Interrumpo algo?...

<Myriam se hizo para atrás>

Gab>¿Ya la corriste Víctor?..

Víc>No…(se puso de pie)… Vamos por favor que quiero hablar contigo… (se metió la mano al bolsillo del pantalón con la piedra encerrada en el puño y se fue con ella)

---

<Alegaban mientras bajaban la escalera>

Víc>… Lo que te estoy diciendo es que otra vez la juzgaste mal!!!... “Myriam no tuvo nada que ver con lo de la harina”… fue Martín y si estuvo mal y ya le dije que va a tener castigo pero tampoco puedo encerrarlo en el sótano.. “es un niño”… si estuvo mal pero no midió lo que hizo y se mostró arrepentido conmigo… “Myriam no tuvo nada que ver otra vez”…
Gab>Ok… ok… “la juzgue mal”… perdón!!!... pero tampoco me gusta que esté tan cerca de ti!!!... Se está tomando muchas confianzas contigo… “yo no soy ninguna loca, nunca he sido celosa y lo sabes”… y si esta niña no me da confianza es por algo…. Entiende Víctor!!!... “si ella está en esta casa a mi no me dan ganas de quedarme”…(se paró frente a el al final de la escalera)

Víc>(miraba hacia abajo y seguía con la mano en el bolsillo)…Bueno, entonces talvez te tienes que ir…

Gab>¿Qué?....¿Que dijiste?... Mirame a los ojos te estoy escuchando dime que dijiste!!!...
Víc>(no quería mirarla) Gaby calmate.. “lo que estoy diciendo es que… bueno talvez… estas cosas le pasan a muchas parejas y son comunes y… quizás lo mejor es que nos tomemos un tiempo… que nos separemos un poco… solo un poco para ver”…
Gab>(furica)…¿Qué?... “Después de todas las cosas que te soporto”…
Víc>Si… Gabriela por favor… “precisamente por eso, porque veo como sufres es que te pido esto”… no me gusta verte asi por mi culpa….

Gab>Mirame a los ojos…(lo miró fijamente)… y hablame claro… ¿me estas pidiendo que nos separemos?...

Víc>(la miró por fin)….Si….(apretó un poco los labios) Si….. “no te pongas asi”… es solo un tiempo… un poco nadamás para que los dos podamos ver las cosas diferentes y…. para pensar…

<Gabriela llena de rabia sin decir nadamás lo dejo ahí parado y se subió a su recámara mientras Myriam, Martín y Roberta habían visto todo desde el pasillo y estaban felices>

...CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 146353 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 8 664467

PD. Y ESTUVO LARGO XQ NO HABIA VENIDO EH! lol!
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  myrielpasofan Dom Oct 19, 2008 5:22 pm

grax...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  jai33sire Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente