Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

+17
Chicana_415
mats310863
jai33sire
myrielpasofan
consu_123
crazylocademica
Jenny
mali07
Faty
Carmen
MarySan
susy81
cliostar
Geno
aNaY
Marianita
Delna_lizbeth
21 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  mats310863 Dom Oct 19, 2008 10:13 pm

ESPERO QUE ESA GABRIELA SE VAYA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 Empty Re: Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35

Mensaje  Carmen Lun Oct 20, 2008 12:36 pm

Ay hasta que por fin!!!... ya hacia falta que le dijera que se fuera!!... a ver que pasa ahora... gracias por el cap!

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  cliostar Lun Oct 20, 2008 7:26 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers hay que genial ya la corrio ahora si jaja muchas gracias por el capitulo siguele pronto please
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Chicana_415 Lun Oct 20, 2008 11:52 pm

EHA EHA EHA! POR FIN ESTA REACCIONANDO EL BB! YA ERA HORAAAA

SIGUELEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  mali07 Mar Oct 21, 2008 1:18 am

cheers AYY MEGUSTOO MUSHO EL KAPII SIGELEEE GRASIASSSS............. lol! lol! lol!
mali07
mali07
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 727

http://www.myspace.com/liliancadena

Mensaje  Delna_lizbeth Miér Oct 22, 2008 9:17 pm

Víc>(miraba hacia abajo y seguía con la mano en el bolsillo)…Bueno, entonces talvez te tienes que ir…
Gab>¿Qué?....¿Que dijiste?... Mirame a los ojos te estoy escuchando dime que dijiste!!!...
Víc>(no quería mirarla) Gaby calmate.. “lo que estoy diciendo es que… bueno talvez… estas cosas le pasan a muchas parejas y son comunes y… quizás lo mejor es que nos tomemos un tiempo… que nos separemos un poco… solo un poco para ver”…
Gab>(furica)…¿Qué?... “Después de todas las cosas que te soporto”…
Víc>Si… Gabriela por favor… “precisamente por eso, porque veo como sufres es que te pido esto”… no me gusta verte asi por mi culpa….

Gab>Mirame a los ojos…(lo miró fijamente)… y hablame claro… ¿me estas pidiendo que nos separemos?...

Víc>(la miró por fin)….Si….(apretó un poco los labios) Si….. “no te pongas asi”… es solo un tiempo… un poco nadamás para que los dos podamos ver las cosas diferentes y…. para pensar…

<Gabriela llena de rabia sin decir nadamás lo dejo ahí parado y se subió a su recámara mientras Myriam, Martín y Roberta habían visto todo desde el pasillo y estaban felices>

CAPITULO 24

----

<En el cuarto de Víctor… “bueno… ahora era el cuarto de Malala”>

Gab>(llegó llorando y se tiró en la cama)….

Malala>¿y ahora que tienes?....

Gab>Víctor me corrió mamá… “terminó conmigo”….(llorando)
Malala>No… “no mi amor, a lo mejor entendiste mal”…. A ver dime…¿te dijo que te fueras de aquí?...
Gab>No…. Bueno algo asi… “me dijo que era libre de hacer lo que se me diera la gana, que me fuera si eso quería y que nos separaramos”…Que voy a hacer mamá!!!!....

<María Inés entró al cuarto>

Mané>Gaby… (se acostó en la cama con ella)…¿es cierto lo que dicen allá abajo que Víctor por fin abrió los ojos y terminó contigo?.... (aguantándose la risa)

Gab>(se enderezó un poco y se le quedó viendo)Deja de burlarte tonta!!!!...(se le fue encima a manotazos)…

Malala>Basta!!!!.. nenas!!!!.. dejen de pelearse!!... ya por favor que mal gusto por dios!!!!...

----

<En el escritorio>

Toño>Muy bien hermano!!!... muy bien!!!... por fin… hiciste lo correcto negro y eso merece celebrar… “nos vamos de fiesta hoy en la noche”… bueno a tomar algo por ahí…
Víc>(suspiró)Si… bueno, “parece que a ti tampoco te caía bien Gabriela”…
Toño> “La verdad, la verdad negro…. NO”… digo podrá ser muy culta o muy sofisticada pero si no tuviera el carácter tan insoportable, tan egoísta, tan frívolo… tan…
Víc>Ya, ya… ya entendí… “por eso eres mi amigo”…(lo abrazó camino a la puerta)… porque tu y yo jamás nos enamoraríamos de la misma mujer!!!...

<Myriam entró al estudio y chocó con ellos>

Myr>Ay perdón.. Señor Víctor.. quería decirle que voy a salir unas horas…
Víc> “Unas horas”…¿y a donde?... si se puede saber…
Myr>Ah… este…. Voy… con mi tia… con mi tia titi..
Víc>(serio) Ah… ajá… “te hubieras inventado una excusa mas creible”
Myr>¿Qué excusa de que está hablando?... ¿y porqué se porta asi conmigo?....¿quien se cree, mi papá?...
Víc>No me contestes asi!!!... y yo te hablo como yo quiera!!
Myr>Ah si.. “pues yo también le contesto como yo quiera porque ya terminé mi trabajo, es mi hora de descanso y voy a salir”… con permiso!!!...(se fue)

--

Víc>¿Qué le pasa?...

Toño>No…¿Qué te pasa a ti negro?... tiene razón “es su hora de descanso”…
Víc>Por eso!!!... si va a descansar ¿Qué mas quiere?... tiene toda la casa para descansar aquí…¿para que sale?...
Toño>¿Te molesta que salga entonces?...
Víc>No seas idiota!!!... me molesta… que… que “el personal”… entre y salga de esta casa cuando se le de la gana sin importar que se pueda presentar una emergencia o que se yo…
Toño>Negro si te está avisando!!!!!

---

<En el pasillo Myriam se topó con Gabriela>

Gab>Contigo quiero hablar!!!! (seria)
Myr>¿Qué pasó como esta?... ya se le quitaron los granitos casi… y se escucha muy bien.. “de mejor animo”… que bueno…
Gab> “no te hagas mosquita muerta”… y quiero que te quede muy claro algo!!!... “Víctor es mi novio desde hace años… me ama y siempre ha sido así”…. Ni creas que se va a fijar en una niñita como tú… “tu no eres de su mundo.. no tienes clase”… y bueno quiero que te quede claro para que no te vayas a desubicar que, “si Víctor se llega a fijar en ti solamente va a ser para divertirse, para pasar el rato y quitarse las ganas”… no te hagas ilusiones tontas… “al final siempre regresa a mi”…

Myr>(se le quedó viendo feo como con ganas de llorar y de desgreñarla a la vez)…

Gab>¿Por qué esa carita?... jaja..¿no me crees?.. Pregúntaselo si quieres…

Myr>(se mordió los labios)¿Sabe que?... tiene razón!!!... se lo voy a preguntar a el… “y ahorita de una vez para salir de dudas”…(camino hacia la puerta del estudio pero al mismo tiempo el salió y casi chocan)..

Víc>¿Preguntarme que?....(las miró a las dos)..¿estaban discutiendo?....

Gab>No!!... (nerviosa)

Myr>No.. no estábamos discutiendo… para nada… “simplemente que creo que a su novia se le pegaron los fideos a la tapa”… (señalándose la cabeza)

Víc>Myriam!!...

Myr> “Le voy a contar todo”… (Gabriela se le quedó viendo seria)… todo lo que usted me está diciendo porque yo creo que anda un poquito equivocada…(retándola)…

<Víctor se cruzó de brazos muy atento>

Myr>Lo que pasa es que la señorita me dice primero que “usted pertenece a otro mundo”.. y sin embargo no se porque lo diga si yo ahorita lo veo aquí “paradito con nosotras respirando el mismo aire”.. y ¿sabe que mas dice?
Víc>(se ponía mas serio mirando a Gabriela)… “no”..
Myr>…Dice.. “que usted se quiere divertir conmigo… que se quiere entretener como siempre”… y bueno “tampoco se a que se refiera porque yo lo veo MUY ocupado con las cosas de la casa, de los negocios y encima sus hermanos”…. Pero bueno, “como yo no soy de su mundo a lo mejor por eso no entiendo verdad… Por eso mejor los dejo… a ver si “ustedes que son del mismo mundo se entienden bien”…con permiso… (se fue)

<Víctor se acercó a Gabriela>

Víc>(mirándola muy serio)¿y?.... ¿tienes algo que decir al respecto?...

Gab>No bueno… “no le vas a creer todo lo que dijo”… (le empezaron a picar las ronchas)
Víc>¿Porqué no?... “si últimamente estás empeñada en destruir a Myriam”…
Gab>No pero es que ella esta sacando todo de contexto!!...(desesperada) “Estabamos hablando de otra cosa y de repente ella…”…
Víc>No pero nada!!!... basta Gabriela… “últimamente ESTÁS EMPEÑADA EN DESTRUIRLA”….(molesto)… No entiendo porqué ni que ganas con eso.. pero no lo vas a lograr!!

<Ella se quedó muda mirándolo como niña regañada>

Víc>Mis hermanos la quieren mucho y ella también a ellos.. y ni tu ni NADIE la va a sacar de esta casa…¿está claro?..
Gab>…Ss…si… “pero dejame que te diga…”
Víc>PERO NADA!!!!... se terminó esta discusión aquí y punto!!!

<Toño llegó con ellos>

Toño>Perdón…¿interrumpí?...
Víc>(sin quitarle la mirada dura a Gabriela) No… “no interrumpes nada, ya terminamos de discutir”…

<Gaby se fue sin decir nada>

---

Víc>(suspiró)…¿escuchaste todo lo que acabo de decir?.... no se que pasó… “ni yo me reconozco”…
Toño>No… no ni yo tampoco, pero dejame decirte algo negro… “nunca te vi mas sensato que hoy”…(le dio una palmada en la espalda y se fue)

<Víctor se quedó ahí parado pensando en todo lo que hizo y de pronto sacó de su bolsillo el amuleto que le dio Myriam y lo jugó entre los dedos>

Myr>(llegó de espaldas a el con unas sabanas en las manos) “Disculpeme señor Víctor pero es que la señorita Gabriela a veces me saca de mis casillas… me pone nerviosa, de malas”…. Me da un coraje que de verdad mejor no le cuento!!!... (volteó y vio que el no le estaba haciendo caso.. que estaba como ido)….Eh…(se puso también muy serena) No… “no lo quiero ver mal”…No me gustaría que se peleé con la señorita Gaby por mi culpa…

<Víctor no estaba mal por eso.. “se sentía extraño”… no sabia que le pasaba!!... de pronto tuvo un flash back de varios momentos que pasó con Myriam.. “cuando la encontró en la calle junto al parque tan sola y sin hogar”… todas las veces que había estado tan cerca de ella, de sus labios…>

Myr>EY DON CEJÓN !!!... ¿me está escuchando?

Víc>(reaccionó y volteó)¿Qué pasó?... ¿necesitas algo Myriam?...
Myr>(no sabía tampoco que le pasaba) “No…. No nada, con permiso”…

---
-
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Delna_lizbeth Miér Oct 22, 2008 9:31 pm

<Al dia siguiente muy temprano las actividades en la casa comenzaron como todos los días… bueno no…. “como todos los días no”… Comenzaron de una manera bastante peculiar>

Pedro>Señorita Gretta… ya están todos en el coche… solo faltá Martín….¿no viene?...
Gretta>Ah… nain mi ya ir para coche… pichonno Martín no ira a colegia porque se siente mal…

<Llega Myriam>

Myr>¿Qué?... ¿como que Martín se siente mal?
Gretta>Ya… atiéndalo usted yo me voy con pichonnos a colegia…

<Víctor tampoco estaba muy bien que digamos… todavía con la pijama y la bata salió a la sala>

Víc>(tallándose la cara) ¿Qué pasá?...Buenos días… ¿Martín se siente mal?...

Gretta>Estar un poco indispuesta pero… y usted her Victor Alejandra….¿otra vez durmió en estudia?...

Víc>Si… si Gretta… “mi madrina se siente mas comoda en mi recámara y bueno la deje dormir ahí otra vez y me vine para aca”….

Gretta>¿Qué?...
Myr>Nada… está diciendo que la bruja mayor lo corrió de la recámara y por eso viene a dormirse acá…

Víc>(se espabiló)¿Qué dijiste?...

Myr>(con los ojos muy abiertos)Nada… “que voy a hacerle un té a Martín”…

Gretta>Y yo voy con pichonnos a colegia para que no llegar tarde!!...Y yo después tener que visitar a mi tía Serguevena….(se fue)

<Myriam se encaminó a la cocina pero cuando vio a Gabriela bajando la escalera con sus maletas no pudo perderse el momento y se quedó ahí atrás de Víctor viéndolo todo>

Víc>(al verla suspiró y se acercó a ella) Gaby…(muy apenado) mira… yo..
Gab>(le puso la mano en la boca)Sssh… “no digas nada”… Después mando a alguien por mis otras cosas…
Víc>Pero es que no es necesario… “esta también es tu casa”…
Gab>Que no digas nada…(le dio un beso en la mejilla).. Adios…

<Se fue y Myriam estaba brincando de felicidad>

-----

<Rato después Víctor se dio un baño y se fue al estudio listo para comenzar con sus labores pero algo no lo dejaba en paz... era un sentimiento de culpa y a la vez de alivio que casi lo estaba volviendo loco...>

Toño>(en el estudio al pie del diván donde Víctor estaba acostado con una cara de agobiado)Bueno.. “se fue Gaby pero todavía queda el calvario mayor”…
Víc>Antonio no seas asi!!!... “no hables asi de Malala”… mi madrina no es una mala persona… es un poco exagerada pero no es una mala persona…
Toño>No… “nadamás se tomó la confianza de sacarte de tu cuarto y mandarte a dormir al estudio”…
Víc>Bueno te dije que no es su intención…¿Qué te pasá?...Ahora te vas a poner igual que Myriam que habla mal de las dos siempre!!...

<Myriam entró al estudio>

Myr>…Una cosa….

Víc>(se sentó) “Hablando de Roma”….
Myr>¿Qué?....
Víc>…No nada.. ¿Qué querías?...
Myr>Ah… le venia decir que a Tincho… no lo veo tan mal… “nadamas está un poco desanimado pero con unos cariñitos se le quita”… Yo creo que esta bien…
Víc>Si yo también creo que esta todo bien asi que por favor no llames al doctor por ahora y… gracias..(se volteó)

Myr>Si… bueno… ¿le puedo hacer otro comentario?... (él se le quedó viendo)… ¿Si está todo bien porqué no cambia esa cara?.... Yo tengo un método buenísimo.. “se pone los dedos asi en las comisuras de la boca”…(haciéndolo al mismo tiempo que lo decía) y luego las jala asi… “SE LLAMA SONREIR”…

<Antonio no lo puede evitar y suelta una carcajada>

Myr>(con toda confianza se acerca a Víctor) De verdad funciona y no sabe “es baratísimo”… déjeme lo ayudo..(le agarra la boca a ambos extremos) “Una, dos, tres”… Taraaaaaan!!!!...(estirándole la boca)…

<Lo soltó y Víctor seguía igual de serio viéndola>

Myr>Mire que bonito se ve cuando lo hace!!!... debería intentarlo…
Víc>(serio) ¿te estás burlando de mi?...

<Suena el teléfono>

Víc>(se levanta) “No te muevas de aquí”…. No te vayas que ahorita vas a ver… (contestó el teléfono)Si.. el habla…. Ah “del colegio”…(le tronó los dedos a Myriam y se acercó a ella)…¿Cómo que Brissia va mal en todas las materias?...

<Myriam no sabia donde meterse>

Víc>¿Cómo?... ¿No fue a la escuela ayer?....(se la quería tragar viva)…Si… si no se preocupe gracias por informarme y le aseguro que yo me voy a encargar de ella…
Myr>(se hizo la loca) Si… “nos vamos a encargar de ella los dos”…(le gritó al teléfono)…. “no ponga esa cara hombre”… Se va a arrugar tan pronto y no vale la pena… “tan lindo que le queda el nuevo look”…
Víc>(molesto) ¿Cómo quieres que no me arrugue y que no me ponga asi?... Que no te das cuenta de lo que está haciendo esa jovencita!!!!
Myr>Si… bueno… “es una niña, esta en la adolescencia”...¿quien no se aventó una tontería de estas alguna vez de chico?...¿no?...

Toño>(llegó junto a ellos)Claro… “no te pongas asi negro no es tan grave”…

Víc>NO!!!!.... es que ustedes no entienden!!!! Que no ven lo que hace esta niña!!!.... Que tiene cara de angelito y hace como que siempre está escuchando… tu le hablas y parece que te está escuchando y entendiendo… y después te das la vuelta y (da una palmada muy cerca de la cara de Myriam) “Y HACE LO QUE SE LE DA LA GANA COMO SIEMPRE”…

Toño>Porque no te calmas un poco… cuando regrese del colegio hablas con ella…
Myr>Claro… “hablando se entiende la gente”

Víc>NO!!!!!... NO!!!.... NO… me cansé de pedagogía… Voy a usar “el método dictatorial del viejo Fritzenwalden”….(muy firme)

Myr>(titubeando)..¿eso quiere decir que va a correr sangre?...

Víc>(apretó los labios y se le acercó más)… “Porque no esperas a que regrese del colegio y te enseño como es”
Myr>(asustada se hizo para atrás)A…ay… “hay veces que no hace falta”… no es necesario que…este… “yo digo que”…
Víc>TU TE CALLAS!!!... porque siempre te la pasas solapándolos y tapándoles sus irresponsabilidades!!!!!...

Myr>(se enojo)…¿Sabe que?... “ya estoy harta de tener siempre la culpa de todo”… HARTA me tiene!!!!....(se fue)

Víc>(volteó a ver a Jose Antonio)…Tú le celebras lo que acaba de hacer y te juro que te mato!!!!... (salió gritando atrás de ella) Myriaaaaaaaaaam!!!!!!!

<Robertita y Martín estaban en la sala escuchando los gritos>

Víc>¿Martín ya te sientes mejor?...
Martín>(con no muy buena cara) “mas o menos”…
Rob>No se preocupe que yo lo voy a cuidar para que se sienta bien….
Víc>Bueno, te lo agradezco mucho Roberta muchas gracias…. Por cierto niños ¿no vieron a Myriam?...
Rob>Si… se salió bien enojada después de que le gritó en el estudio… “no nos dijo a donde iba y se fue”….

Víc>(enojado también salió)…

--

Martín> “Tenemos que poner en marcha nuestro plan cuanto antes”… Ya empezaron a gritarse y a pelearse y si no lo hacemos rápido todo se nos va a echar a perder…
Rob>(pensativa) “Tengo una idea”….

---

<Myriam se fue enojadísima a ver a Raúl pues le había prometido ayudarle un rato en su nuevo trabajo en el puesto de antigüedades; lo que no sabía es que Víctor iba siguiéndola decidido a continuar la discusión pero en cuanto la vio llegar con Raúl se detuvo en seco…>

---

Myr>Hola, hola “muy trabajador”…(saludándolo)
Ra>Hola que bueno que llegas pa´que me ayudes y de paso hagas un poco de ejercicio para que se te quite lo aguado…jaja
Myr>No estoy aguada!!!... aguadas tienes las nachas!!...
Ra>Ya te dije que le toques para que veas que no.. mira…(se pone de espaldas a ella y se da unas nalgadas) tócale!!...
Myr>Ay Raúl!!!!...
Ra>Jajaja… pos entonces no esté levantándome falsos si no tiene “los pelos de la burra en la mano pa comprobarlos”…
Myr>Jajaja… “o los pelos de la nacha”…
Ra>Jajajaja.. también!!...(la abrazó y la beso) ayudame andale vamos a sacar unas cosas…

<Víctor estaba en la esquina detrás de un árbol y se quedó un poco desconcertado al ver la enorme sonrisa de Myriam al platicar con ese muchacho… lo divertida que se veía y lo amoroso que era él con ella… “ese era el novio que le habían dicho”…. No había duda, Myriam se veía tan contenta jugando con él, probándose sombreros y jugando con todas las baratijas que sacaban…>

Víc>(se sentía extraño y no sabía porqué… sacó una vez mas de su bolsillo el amuleto que ella le dio y lo contempló un rato… luego la miró de nuevo… “seguía jugando con el tipo ese, el la abrazaba, la cargaba y le hacia cosquillas”… sin pensarlo más se regresó a la casa mejor)…

...CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 95247 lol! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 664467

Última edición por Delna_lizbeth el Miér Oct 22, 2008 10:58 pm, editado 2 veces
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  cliostar Miér Oct 22, 2008 10:34 pm

andas los elotes ya estan de a peso jaja esoq que naca soy, Muchas gracias por el capitulo niña hay esta super genial la novelita me encanta pff pero ya que se fue la otra a este le entran los celos, tengo otra duda, Victor salio en pijama?? jajaj Bueno en fin Gracias
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Mensaje  Delna_lizbeth Miér Oct 22, 2008 10:56 pm

Jajajajajaja Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 95247 lol! gracias x la observacion jajajaja sorry error de dedo o mas bien de ideas "se me olvido cambiarlo antes de mandarlo a la calle"... pero ya lo corregí Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 278288 lol!

gracias Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 664467 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 400496
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Chicana_415 Miér Oct 22, 2008 11:35 pm

Ojala y Martin y Robertita logren algo Very Happy

Sigueleee me muero por saber su plan jejeje
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mats310863 Jue Oct 23, 2008 9:47 am

ESPERO QUE GABRIELA YA NO REGRESE A DAR LA LATA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Carmen Jue Oct 23, 2008 5:54 pm

Ay ojala Martin y Robertita si puedan arreglar las cosas jajaja... seguro su plan es buenisimo jijij.. y luegoo aahh los celos los celos... jajaja.. Graciaaas por el cap Very Happy

Carmen
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Jenny Vie Oct 24, 2008 9:29 am

Seño jefa mia de mi hay uste disculpe que no pudiese cumplir con mi trabajo pero aki estoy bien puesta eh!!! estoy esperando el siguiente capi!!!

Y a partir de ahora aki me va a tener dando lata eh!!!!!

Espero verla pronto!!! besos

Jenny
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Delna_lizbeth Vie Oct 24, 2008 1:15 pm

Uno más... jaja como ven?... "estan de a peso los-elotes no?"... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 95247 pos se van a poner peor lol! aqui lo tienen ya pa q les cuento:

Myr>No estoy aguada!!!... aguadas tienes las nachas!!...
Ra>Ya te dije que le toques para que veas que no.. mira…(se pone de espaldas a ella y se da unas nalgadas) tócale!!...
Myr>Ay Raúl!!!!...
Ra>Jajaja… pos entonces no esté levantándome falsos si no tiene “los pelos de la burra en la mano pa comprobarlos”…
Myr>Jajaja… “o los pelos de la nacha”…
Ra>Jajajaja.. también!!...(la abrazó y la beso) ayudame andale vamos a sacar unas cosas…

<Víctor estaba en la esquina detrás de un árbol y se quedó un poco desconcertado al ver la enorme sonrisa de Myriam al platicar con ese muchacho… lo divertida que se veía y lo amoroso que era él con ella… “ese era el novio que le habían dicho”…. No había duda, Myriam se veía tan contenta jugando con él, probándose sombreros y jugando con todas las baratijas que sacaban…>

Víc>(se sentía extraño y no sabía porqué… sacó una vez mas de su bolsillo el amuleto que ella le dio y lo contempló un rato… luego la miró de nuevo… “seguía jugando con el tipo ese, el la abrazaba, la cargaba y le hacia cosquillas”… sin pensarlo más se regresó a la casa mejor)…

CAPITULO 25

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 Malteada-chocolate-300

---

<Myriam por su parte después de ver a Raúl se fue a la estética de Ara a saludarla>

Myr>Hola!!....

<Ara estaba terminando de plancharle el cabello a una muchacha>

Ara>Hola que milagro mi vida pásale…
Myr>Ay que lindo te quedó el cabello…¿Quién es tu peluquera?...(jugando con la muchacha)
Ara>Jaja… “como que quien”…. Obviamente la mejor!!... jajaja… ¿Qué pasó mija que haces por acá?
Myr>Nada, vine a ver a Raúl a ayudarle a arreglar un poco las cosas del puesto
Ara>Ay ya lo viste!!!... “esta tan emocionado mijo”… mm aunque dejame te cuento….¿quien crees que le consiguió ese trabajo?... “Malala”…
Myr>¿Qué?... ¿y ahora porqué tanto amor con Raúl?... mira tia esa señora ya me está cansando… “primero lo de mi mamá, luego lo de que dice que tu me mandaste a espiar… ahora se quiere hacer la buena con Raúl”…. Yo voy a ir y le voy a decir… “A ver ya… que se trae conmigo y mi mamá…¿Por qué no deja en paz a mi tia?"....

Ara>Noooo!!!!.... no ya te dije que es peligroso!!!... tu para ella tienes que seguir siendo “la novia de Raúl”… y yo obviamente soy la suegra amorosa y buena y demás…
Myr>No, no ya no puedo seguir siendo la novia de Raúl…
Ara>¿Por qué?...
Myr>Ay titi porque ya le dije al cejón que no tengo novio… “no puedo mentir”…
Ara>Ay mija a mi no me impora… “que el tipo siga pensando que eres una mentirosa que mas da”…
Myr>NOOO!!!!... y menos ahora que se separó de la novia… “que tal si nos casamos tía”…
Ara>Myriam por favor!!!... “hazlo por mi, hazlo por Raúl, hazlo por tu mamá”… por quien quieras pero por favor prométeme que nunca le vas a decir a Malala que no eres la novia de Raúl… “yo se lo que te digo mija creeme”…

Myr>(triste) Bueno esta bien.. “te lo prometo”..

-----

<En casa de los Fritzenwalden Toño salía del estudio al mismo tiempo que Víctor regresaba de la calle>

To>¿Qué pasó negro donde fuiste?...¿Que tienes?...
Víc>Tengo que me engañaron!!!!.... me vieron la cara….
To>¿Qué?...¿Quien?....
Víc>Myriam!!!!... me dijo que no era cierto eso de que tenía novio…
To>Bueno negro a lo mejor no es cierto… no se ve que salga mucho, no creo que tenga tiempo de tener novio…
Víc>Como no!! “la acabo de ver con un tipo por el mercado”…. Se estaban abrazando, jugando, haciéndose cosquillas… los vi!!! (molesto)
To>(no entendía)…¿La estuviste espiando?...¿La fuiste a seguir?...
Víc>No…. No, bueno… “me la topé”… no importa!!!.... el punto es que me dijo que no y si tiene novio…¿Por qué me miente?....

<En ese momento Brissia llegaba de la escuela>

Briss> “Hola… ¿Cómo están?”… (muy alegre)
To>(levantó la mano saludándola)…

Víc>MAL!!!... muy mal… “vamos al estudio que necesito hablar seriamente contigo”…

----

Víc>Me llamaron del colegio… ¿Por qué no me habías dicho que vas reprobando todas las materias y porqué no fuiste ayer?....¿hoy si fuiste?...

<Brissia se quedó mirándolo y se sentó en el mueble enfrente de el>

Víc> “Ah te quedas callada”…. Bueno… “el que calla otorga”… (trató de no desesperarse)… Te vas a quedar sin salir y estudiando todo el tiempo que sea necesario hasta que levantes tus calificaciones y ya no vas a faltar ni un dia..¿estamos?...(muy tranquilo)

Briss>(igual de tranquila) Víc… “no tiene sentido todo esto”… no tiene caso porque yo no pienso regresar a la escuela.. “Voy a dejar el colegio”…

Víc> ¿Qué?... ¿De que estas hablando como vas a dejar el colegio?...(se acercó a ella sin gritar) Brissia por favor creéme que no entiendo…¿Qué te pasa?...
Briss>Es que Víc.. “me llevo fatal con todas mis compañeras”… aparte los maestros no me quieren
Víc>Brissia, Brissia no… “no me vengas con esas excusas tontas porque no te las crees ni tu”…

Briss>Ay Alejandro “si tienes la bola de cristal” entonces para qué me preguntas!!!!....(se enoja)

Víc>Escuchame por favor!!!... por favor mirame… no te has puesto a pensar…¿Qué vas a hacer de tu vida si dejas la escuela?...
Briss>(seria) Si…. Si lo he pensado y…. “me quiero dedicar a la música”…
Víc>(trató de entenderla) Bueno…¿quieres volver a tocar el piano?... Lo puedes hacer y seguir estudiando…
Briss>No… “el piano no quiero volverlo a tocar”… lo que yo quiero es “ser cantante de pop”… Quiero tener una banda y cantar y bailar música pop… y para eso no tengo que estudiar!!
Víc>¿Qué?... Brissia que estas diciendo…¿te has puesto a pensar en lo que sentiría mi mamá al oírte hablar asi?...

Briss>(se desesperó) “Mi mamá no está… SE MURIÓ… se fue y nos dejó”… asi que sácatela de la cabeza porque está muerta y no va a volver nunca más… “ya olvidate de ella Víctor”…(se fue corriendo)

Víc>(fue tras ella hasta la sala) Brissia no te pongas asi… (no le hacia caso) Brissia ven acá que te estoy hablando, Brissia… BRISSIAAAAAAAAA!!!!!!!!...

<Myriam también iba entrando>

Myr>¿Qué pasó porqué le grita asi?

Víc>(muy enojado) “Eso es algo que a ti no te importa”…¿de donde vienes?...(se acercó muy determinante)
Myr>(no entendía nada) vengo de casa de mi tia..¿porque?
Víc>(sarcástico)Jajajaja… “de casa de tu tía”…
Myr>(se enojo)…Si y qué le importa…¿Por qué se rie?... y que le pasó a Brissia???
Víc>(se puso serio) ¿Sabias que Brissia quiere dejar la escuela para dedicarse a cantar y bailar?... Estoy seguro que fuiste tú la que le llenó la cabeza de todas esas…. “locuras”…
Myr>(gritó) Ah si claro “porque seguramente la niña está tan tarada que se deja influenciar por cualquiera”… por favor!!!...

Víc>Oyeme bien…(se fue acercando poco a poco mientras hablaba muy claramente) “Brissia no puede salir a ningún lado, está castigada y no va a hacer otra cosa mas que estudiar hasta que levante esas calificaciones”…¿ESTAMOS?....
Myr>(muy seria) “ESTAMOS”…¿y sabe de que me estoy dando cuenta?... DE QUE SI USTED NO FUERA “TAN MANDÓN Y TAN SARGENTO” a sus hermanos no se les meterían todas esas ideas en la cabeza!!!!...

Víc>(se enfureció y se le saltó la vena del cuello) escúchame bien y grábatelo… “si Brissia se queda fuera de la escuela , yo te voy a hacer responsable a ti y las consecuencias van a ser peores para todos… (gritando muy alto) HABLA CON ELLA Y CONVENCELA DE QUE NO DEJE LA ESCUELA PERO YA!!!!!!!!...

Myr>(también grito muy muy alto) COMO ORDENE MI SARGENTOOOOO!!!!...(furica y sarcástica se fue al cuarto de Brissia)…

<Martín y Roberta estaban viéndolo todo desde atrás de una maceta>

Rob>¿Si crees que vaya a funcionar?...
Martín> “Cada vez están peor”… pero bueno, nada perdemos con intentar…

----

<Myriam entró a la recámara de Brissia y le apagó la música>

Briss>¿Qué haces?...(estaba llorando)

Myr> “Síentate ahí que tu y yo vamos a hablar”…(fue a la cama con ella)

Briss>No no quiero hablar…(aventó cojines) No quiero hablar porque nadie me entiende!!!!... nadie me quiere!!!!...
Myr>¿Qué estas diciendo?...¿como que nadie te quiere?... Si te escuchara tu mamá sentiría horrible!!!...
Briss>(se quedó mirándola) “Tu también con eso… mi mamá está MUERTA”…
Myr>(desconcertada) ¿Y que tiene que ver que tu mamá esté muerta?... Como si eso significara que no te está viendo y no te está escuchando… “como si no le dolieran las cosas que haces”…

<Brissia se le quedó viendo y escuchándola con mucha atención>

Myr>(se le empezó a quebrar la voz) “Brissia, a mí también se me murió mi mamá”…. Y se que se siente muy feo y que uno se enoja mucho.. “yo también pasé por lo mismo que tú”…. Me la pasé muy mal, me enojé mucho, lloré mucho, hice sufrir a los que quería…. (ya estaba llorando)… “y después me di cuenta que no es verdad que esta todo el mundo en contra mia”… porque yo pensaba eso, pensaba que todo el mundo estaba en mi contra…
Briss>(llorando) “Yo también pienso eso, asi me siento”… y lo peor es que nadie me entiende!!!...

Myr>(no podía hablar sin llorar)… “Tu tienes que entender que tu mamá te está viendo y te está cuidando desde donde esté, que nuestras mamás están con nosotras”… yo estoy segurísima de eso…. Y tienes que hacer que tu mamá se sienta orgullosa de ti, y “tienes que sentirte orgullosa tú de ti misma”…(le hablaba con el corazón en la mano)… “Si Víctor se quiere enojar, quiere ladrar… que ladre”… eso es cosa de él… Tú tienes que hacer las cosas por ti!!... “porque tu mamá te esta viendo y te está escuchando y quiere que tú estes bien”….(se limpió las lágrimas)…¿Me prometes que vas a echarle muchas ganas en la escuela?....
Briss>(llorando) Si…
Myr>Bueno dame un abrazo…(la abrazó fuerte fuerte y ella se desahogó en sus brazos)… “Tranquila, tranquila mi niña.. todo está bien”…

----
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Delna_lizbeth Vie Oct 24, 2008 1:29 pm

<En la cocina>

To>Bueno negro cálmate… “ya Myriam la va a convencer y vas a ver que todo va a solucionarse”…
Víc>No me puedo calmar… de verdad que Myriam me saca de mis casillas… “y eso que todavía no hemos aclarado lo del noviecito ese”…. No tiene porqué ocultar esa clase de cosas… “trabaja y vive en esta casa”… (jugaba con un sartén)
To>¿No estarás celoso?...

Víc>(volteó molesto) “Celoso”… por favor Antonio y no me provoques que todavía estoy caliente…
To>Bueno fue una bromita negro.. “no te pongas asi, estás muy exhaltado”…
Víc>¿Cómo quieres que me ponga?... “Si no puedo pilotear, no puedo salir, no puedo hacer nada”… algo tengo que hacer para descargar!!!!... y ya te dije que no me provoques porqué no se de que soy capaz!!!...(con el sartén en la mano)

To>(se hace para atrás)…No, no… si ya entendí… “te dejo”… trata de calmarte y luego regreso para que nos aventemos un duelito de esgrima “para que descargues”… tranquilito eh!...
Víc>(se levantó con el sartén)…
To>Nos vemos!!!...(se fue corriendo)…

<Enojado Víctor salió a buscar a Myriam nuevamente>

Víc>¿Niños no ha bajado Myriam?...

<Martín y Roberta jugaban en la sala>

Rob>No… “ha de estar en su cuarto”… no ha bajado…
Víc>Gracias…(se subió rápidamente)…

---

<Arriba>

Víc>MYRIAM!!!!!!....(gritando desde el pasillo)

<Myriam salió de su recámara al instante>

Myr>¿Ahora que hice?.... “Cuando dice mi nombre en ese tono es porque se viene una terrible, porque se armo una broncota”….
Víc>SI SE VIENE… SE ARMÓ UNA BRONCOTA… “NO ME AGUANTO MAS”….
Myr>Bueno… “baje el tonito porque no soy sorda y lo escucho muy bien”…
Víc>(serio) “Eres una irespetuosa”…
Myr>(se enoja) Y usted es un “mitotero”….
Víc>No… “no te voy a permitir que me hables asi”…
Myr>Yo tampoco le voy a permitir que…

<Los gritos de Martín los dejaron mudos… Robertita llegó corriendo>

Rob>Myri…. Myri, Víctor… “es Martín”…

Víc>(desesperado) ¿Qué pasa con Martín?...
Myr>¿Dónde esta?...

Rob>No se que le pasa… “se encerró en la sala de juegos y no quiere abrir y se puso a gritar como loco”… no me deja entrar… vengan!!!!...

<Los dos se fueron corriendo>

----

<Víctor entró corriendo a la sala de juegos con Myriam atrás de el>

Víc>Martín ¿Dónde estás?....¿que tienes?.. ¿Martín?....

Myr>Tincho!!...¿Borreguito?....

<La puerta se cerró de un golpe y luego se escuchó la cerradura>

Víc>(se volteó a la puerta)No…. No, no, no, no, no, no!!!!!...(no pudo abrir)

Myr>(miró hacia la mesa) “Creo que es una bromita de los chaparros”… mire…(le tocó el hombro)

Víc> “Estamos encerrados no puede ser”…(volteó a la mesa) ¿Qué es eso?...

<La mesa estaba llena de bocadillos pastelitos, chocolates, galletas, leches malteadas confeti y todo lo necesario para endulzarles la vida a esos dos>

Myr> “Que lindos mis ratoncitos”…¿no?...

Víc> “Lindos”… Son unos demonios!!!!!... MARTIN!!!... ROBERTA!!!!...ABRAN ESTA PUERTA!!!!...(golpeando la puerta desesperado)…No puede ser!!!...(empezó a forcejear con la manija)….No… “no hay como”… definitivamente estamos encerrados!!!...

Myr>No se desespere… a ver, déjeme intentar a mi, hágase a un lado… (se encarreró y le pegó una patada a la puerta) “Waaaaaaa… sabiiiiiiiii”….
Víc>Cuidado!!!!!....

Myr>Hombre quien lo entiende…¿quiere que salgamos o no?...
Víc>Claro que quiero que salgamos pero no asi!!!... “Vas a romper la puerta”
Myr>(se cruza de brazos) “Que delicadito me salió”…

<Víctor camina hacia la puerta que da al jardín pero también esta bajo llave>

Víc>No si… definitivamente estamos encerrados…

Myr>(va a sentarse) “Eso ya lo dijo”… mire nadamás esta mesa!!...

Víc>(desesperado) ¿Qué es lo que quieren?....¿Que quieren????....

Myr>A mi me parece clarísimo… “que nos tomemos la malteada y nos comamos unas galletitas”…(agarra una)

Víc>Aaaaaah…. (desesperado vuelve a la puerta) MARTIN ABRE ESTA PUERTA!!!!!!...(golpeándola como loco) POR FAVOR NIÑOS….¿se están haciendo los tontos o que les pasa?....

<Afuera Martín y Roberta se estaban aguantando la risa>

Rob>…No… no…. Nosotros no tuvimos nada que ver… “estamos buscando las llaves”…
Martín>Si pero no la encontramos!!!... (se carcajea en silencio)

--Víc>(desde adentro) “Mas les vale que las encuentren ya porque no saben la que les espera a los dos”….

Martín>(se espantó)Ay, si se enojó enserio…¿Qué hacemos?...
Rob> “En estos casos solo hay una solución”…(sacó de su bolsillo unas bolitas de algodón) Toma dos para ti y dos para mí… póntelas!!...

<Se taparon los oídos>

--Víc>Niños siguen ahí…. ¿se fueron?.... NIÑOS POR FAVOR ABRAN LA PUERTA DE UNA VEZ!!!! (golpeando como desesperado) NIÑOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!

------

<Rato después>

Víc>(seguía forcejeando ahora con la puerta del jardín)…

Myr>(muy tranquila disfrutando de la mesa)…¿Porqué no se tranquiliza y come algo?... “en lugar de estar gritando mejor comase un pastelito y vamos a tomarnos la leche”… (tomando de su vaso)

Víc> “A esos dos enanos son a los que me voy a comer cuando salga”

Myr>¿Porqué está “tan flikiti” últimamente?...
Víc>(arruga la frente y deja la puerta para acercarse a ella)…¿Tan que?...

Myr>(con el popote en la boca solo se puso el dedo índice en la sien y comenzó a girarlo indicando “demencia” para luego dejar de tomar).. “Tan loquito”…. ¿es por la señorita Gabriela?...
Víc>(resopló exhausto y caminó a sentarse)… Si… si es por Gabriela… por… Brissia que se está equivocando tanto… por los bajones de Mike, las….(apretó los labios) “Bromitas pesadas” de Martín…. Por todo!!!...

<Myriam se recostó en el puff>

Myr>Bueno… “no se ponga asi, no es para tanto”….¿en usted nunca piensa?... Me habla de todos menos de usted!!!
Víc>(se quedó pensando)…¿Por qué me dices eso?....

Myr>Porque…. “no sé”… creo que en algo somos parecidos… “somos iguales es mas”(agarró dos chocorroles y le ofreció uno a él y otro para ella) Como estos dos…Tómelo, “están buenos”….. yo también pienso mucho en los demás, y a veces me olvido de pensar en mí…. Osea… “no está mal pensar en el otro porque no hay que ser egoísta”… pero lo malo es cuando te olvidas de pensar en ti… ¿nunca le pasó?...
Víc>(mas pensativo todavía)….Si…. “si, muchas veces”…
Myr>(con medio chocorrol en la mano y la otra mitad llenándole la boca le dijo que sí con la cabeza como diciéndole “ya ve”…)…(se tapó la boca para poder hablar) “Pruebelo… está bueno”…

<Víctor lo mordió y ella le regaló una sonrisa de satisfacción>

----

<Afuera>

Martín>(con la oreja pegada a la puerta)… “ya no se oye nada”…¿los dejamos salir ya?...
Rob>(también pegada) Ay Martín!!!... claro que no… “ya no están peleando ni desesperados”… no podemos rendirnos ahorita!!...
Martín>Pero…¿y si están buscando algo para romper la puerta?...(asustado por la que les espera si es asi)
Rob>Como crees!!!!... “A lo mejor se están dando muchos besos”… Ay yo quiero ver!!!...(se asoma por la cerradura)

Martín>(preocupado)No… no, “yo les tengo más miedo cuando están callados que cuando están peleando”…. Tu no conoces a Víctor… “me va a castigar por lo de la harina y todavía el triple por esto… no voy a poder salir hasta que tenga 20 años”… Hay que dejarlos salir mejor…. Andale por fis!!!....
Rob>(enojada)Bueno… “pero si después se pelean mas y ya nunca se reconcilian no me eches la culpa a mi… tú fuiste el que quiso rendirse”…
Martín>Si… ya se… yo fui pero no quiero morir castigado… dame la llave…

Rob>¿Qué me la pides a mi?...Tu cerraste!!...

Martín>Ah si es cierto…(se la busca en las bolsas y comienza a preocuparse)… “Perdí la llave”…

Rob>¿Qué?....

----

<Adentro ya estaban mas tranquilos platicando y comiendo como lo habían planeado los niños>

Myr>(agarrando galletas) “Cuando uno está enamorado todo se le hace fácil”…
Víc>(comiendo también una galleta) Bueno eso depende… “a veces uno está enamorado y no puede resolver ninguna situación”…
Myr>Si ya se… hay cosas que si son horribles como por ejemplo que se te muera alguien… “que se te muera un ser querido es lo mas feo que te puede pasar”…. Duele muchísimo, más que cualquier otra cosa… pero bueno… “hasta ese tipo de cosas cuando uno está enamorado, pueden pasar más fácil”…

Víc>Si…. ¿y tu como sabes todas esas cosas?...¿te las contó tu abuela?...(Myriam se comió un chocolate y le dijo que no con la cabeza)…¿Esos seres locos que te hablan?...
Myr>No….
Víc> “Tus amuletos”…
Myr>No!!... “el corazón enamorado me lo dice”… (destapaba otro chocolate)
Víc>¿Y tu que sabes del amor?....(mordió de nuevo su galleta para terminársela y se chupó un poco los dedos)
Myr>(se enderezó junto a el) “Mucho más de lo que usted se imagina”

Víc>(se quedó serio)…¿Estás enamorada Myriam?...

Myr>(lo miró desconcertada por el tono de su voz y la pregunta)… Sí…(dijo también muy seria y asintiendo con la cabeza)… “muy enamorada”…(con cierta melancolía lo miraba a los ojos)… “Amo a un hombre como nunca he amado a nadie en mi vida”...
Víc>(se le quedó viendo también serio, preocupado y un poco triste)…¿y…. ese hombre que amas tanto también te quiere igual que tú a el?...
Myr>(bajó la mirada triste) No…… no… “no me quiere”…

<Víctor suspiró acongojado>

Myr>…O si… “no se”… a veces me hace pensar que sí pero…. (lo miró de arriba abajo) “Otras veces parece que ni siquiera nota que estoy ahi”… (triste)
Víc>(arrugó la frente)…¿Me estás queriendo decir que ese hombre te hace sufrir?...
Myr>(lo miró) Si… me hace sufrir y a veces me dan ganas de... “Cortarlo en cuadritos”….y hay veces que es….(lo miró a los ojos) “Tan divino”….

<Víctor desesperado se volteó y se abrazó las rodillas cruzándose de brazos muerto de celos>

Myr>…. “Tan bueno, tan lindo”…. Que me hace olvidarme de todos las tonterías que hace… (mirando hacia la nada)

Víc>(estaba molesto se mecia de atrás hacia adelante desesperado)… Bueno pero a lo mejor son ilusiones tuyas Myriam…(seguía meciéndose molesto…) “Porque entonces ese tipo no te quiere tanto como tu crees”…

<Myriam volteó a verlo>

Víc>(parecía niño berrinchudo aguantándose el coraje)… Porque si tu te acercas y el tipo ni se da cuenta que estás ahí, entonces no es para ti!!!....

Myr>(desconcertada dejo su vaso de malteada en la mesa)Bueno si usted lo dice…(muy triste)… “debo ser una tarada entonces”…

Víc>No…. No digas eso, no, no… no…(instantáneamente se volteó con ella y la tomó de la barbilla para que lo mirara)

<Otra vez estaban mirándose tan cerca… Él se moría de ver esa cara y ella se quería lanzar a sus brazos pero no sabía si el sentía lo mismo….>

Víc>(antes de hacer una locura se paró corriendo y volvió a golpear la puerta) MARTIN!!!!! ABREME YA ESTA PUERTA!!!!!

---

Martín> (preocupadísimo)… Este…. “esque perdimos la llave”…

--Víc>¿Qué?...¿Como que perdieron la llave?... Encuentrenla ya porque cada minuto que pasa hace más grande el castigo!!!!....

Rob>(lo jala)… “A ver niñito”…. Cuando cerraste la puerta y sacaste la llave…¿qué mas hiciste?... trata de pensar!!!!....
Martín>(con el ceño fruncido)… “No me acuerdo”….

...CONTINUARÁ... lol! Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 664467

PD. Seño jenny urgeme que me contacte por msn a ver si hoy en la noche xq necesito q me ayude con unas cosillas Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 664467

Última edición por Delna_lizbeth el Sáb Oct 25, 2008 1:49 am, editado 1 vez
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  jai33sire Vie Oct 24, 2008 8:26 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Chicana_415 Vie Oct 24, 2008 8:37 pm

Dejenlos encerados un poco mas Very Happy Por lo menos hasta que se den un besito si? Very Happy

Gracias por el cap!!! Espero el que siguee
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  cliostar Sáb Oct 25, 2008 1:17 am

Hay que no encuentren la llave jaja Laughing al fin de cuentas tienen pastelitos sobreviviran jaja Hay me encanta esta novela muchas Gracias niña por el capitulo jaja estubo super genial jajaj Rayos me traume se me pego eso de Waaaaaaaa sabiiiiiiii hay como me dio risa imaginarme a Myris corriendo hacia la puerta creyendose ninja haciendo la grulla jaja hay muchas gracias siguele pronto please (porq si no por aqui se podria aplicar un waaa sabiii jajaj no te creas es broma) Bye
cliostar
cliostar
VBB ORO
VBB ORO

Mensaje  mats310863 Sáb Oct 25, 2008 2:06 pm

ESPERO QUE MARTIN NO SE HAYA TRAGADO LA LLAVE, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  susy81 Dom Oct 26, 2008 12:04 am

Chicana_415 escribió:Dejenlos encerados un poco mas Very Happy Por lo menos hasta que se den un besito si? Very Happy

Gracias por el cap!!! Espero el que siguee

si por fa!!!...ya es hora que se den uno jajaja

gracias por el capitulo...me encanta esta novela...buenisisima...besos

susy81
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  Jenny Lun Oct 27, 2008 11:03 am

Señooooooooooooooooo

Como kme le deja ahi!!! y por k el niño tan zacaton!! jajajaja

Espero pronto el siguiente cap eh!!!!!

Besos
Jenny

Pd. Seño no tengo inter en mi casa!!! solo en la oficina!!! tons nomas estoy conectada de 9am a 6 pm Sad Sad Sad
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  Delna_lizbeth Jue Oct 30, 2008 12:28 am

Víc>(antes de hacer una locura se paró corriendo y volvió a golpear la puerta) MARTIN!!!!! ABREME YA ESTA PUERTA!!!!!

---

Martín> (preocupadísimo)… Este…. “esque perdimos la llave”…

--Víc>¿Qué?...¿Como que perdieron la llave?... Encuentrenla ya porque cada minuto que pasa hace más grande el castigo!!!!....

Rob>(lo jala)… “A ver niñito”…. Cuando cerraste la puerta y sacaste la llave…¿qué mas hiciste?... trata de pensar!!!!....
Martín>(con el ceño fruncido)… “No me acuerdo”….

------

CAPITULO 26

<Mientras en otra parte del barrio>

Mané>(se sentó a llorar desconsolada en una banca… se acababa de pelear con su madre)….No es justo!!!!...

<Raúl que estaba a unos cuantos metros en la tienda de antigüedades la escucho y fue a verla>

Ra>(se sentó con ella)… Tranquila… tranquila…¿Qué tienes?...(sacó una servilleta de su bolsillo y se la ofreció)…
Mané>Gracias…(llorando)…. Es que me peleé con mi mamá….
Ra>Mmm…. Bueno, perdón que te lo diga pero es que tu mamá es….
Mané>(llorando)No se… a ver dime… ¿Por qué alguien te trae al mundo si después nadie te va a querer?...
Ra>No… no digas eso!!!...(le acarició el cabello)…Claro que te quieren…
Mané>¿Quién?....
Ra>Pues…. “te quiere Mike, te quiere Brissia…. Te quiere Myriam….. te quiere mi mamá, te quiero yo”….. y…. fíjate nadamás todos los que te queremos… “Tendría que hacer una listota”…
Mané>(sonrió con ternura)¿Enserio?...
Ra>Claro que es enserio… “yo siempre digo la verdad”… es en serio… y te queremos porque eres una buena persona… “no por cualquier cosa”…
Mané>(sonriendo) Gracias!!!.... “no se si es verdad o no pero me hace sentir bien”… muchas gracias…
Ra>Hombre que si es verdad… “yo siempre digo la verdad”….¿tengo cara de mentiroso?...
Mané>No…(ruborizada)…Gracias… y bueno, “espero que tu novia no se ponga celosa”…
Ra>(arrugó la frente)…¿Qué novia?...
Mané> “Myri”… ¿hace cuanto que están juntos?...
Ra>¿Myri?...

<Aracely llegó a verlos>

Ara>Uuuuh… “hace muchísimo mi amor”… lo que pasa es que Raúl es tan reservado que no cuenta mucho sus cosas!!...

<Raúl se quedó sacado de onda>

Mané>No pero de todas formas, yo tiene muy poco que lo conozco “no tiene porqué contarme sus cosas”…. Bueno…. Gracias por hacerme sentir mejor… y gracias porque me aprecien asi como dices… los dejo… con permiso…(se fue rápido)

Ara>Adiós linda….

Ra>(todavía confundido) Mamá ¿porqué le dijiste que estoy saliendo con Myriam?...

------

<En el cuarto de juegos de los Fritzenwalden>

Víc>(seguía golpeando)… ABRAN DE UNA VEZ POR TODAS POR FAVOR!!!!!.... (se dio por vencido)….¿Como puede ser posible que me escuchen y no me contesten?....(se desesperó de nuevo) NO PUEDE SER QUE MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ ENCERRADOS ELLOS ESTAN MUY TRANQUILOS JUGANDO ALLA AFUERA… ABRAAAAN!!!!!!!

Myr>(se despera) No les grite de esa forma que asi no van a encontrar la llave nunca!!!... pobres criaturas!!!!...

Víc>Ah “pobres criaturas”… deben estar burlándose de mi muy campantes mientras yo estoy aquí gritando desesperado….ABRAN!!!!!!!....(vuelve a golpear la puerta)

Myr>(se voltea a verlo)…¿QUE MIEDO TIENE?...¿QUE LE CONTAGIE UNA PESTE?....

Víc>(se voltea)… No me hables así que si tu estás enojada porque estamos aquí encerrados yo no tengo la culpa y no estoy mejor que tu!!...

Myr>(se para) NO, NO ESTOY ENOJADA POR ESO…. LO QUE ME ENOJA ES QUE USTED NO DIGA…..(se contuvo)

Víc>¿QUE?..... ¿QUE?...(exaltado)

Myr>Nada…. “olvídelo ya”….
Víc>No…. “no me empizes a provocar si después no vas a decir nada…. Dimelo de una vez!!!... y además el que debería estar enojado contigo por ocultar las cosas soy yo no tu!!!!...
Myr> “AH YO”….
Víc>Si tu… “tu me ocultaste las cosas”…..¿Porque me dijiste que ese muchacho Raúl no era tu novio si si lo es?....
Myr>(se sorprendió… “entonces era por eso”)… “Raúl”….

Víc>(histérico)….SI, SI RAÚL….. a ver dime…. “Ese”…. Ese es el hombre del que me dijiste que estás enamorada y no te hace caso…. Ese es….. tu novio ese es el hombre que……….(no podía decirlo)… “ese”…

Myr>(no podía decirle la verdad)…No….
Víc>Ah… “me vas a seguir negando que es tu novio cuando los acabo de ver”….(enojado)
Myr>No, bueno…. “novio, novio no”…. (titubeó ) Bueno si pero….

< Martín y Roberta corrian a refugiarse del “huracán” que se avecinaba, al mismo tiempo que llegaban también Amalia y Pedro a tratar de sacar a su patrón y después de unos cuantos intentos lograron abrir la puerta>

Pedro>Señor…. ¿están bien?

Víc>(al verse libre corrió a buscar a Martín)…

<Myriam se dejó caer en el puff y se apretó la cabeza>

Myr>No… No… No!!!

Amalia>Myri…¿estas bien?....

----

<Arriba en el cuarto de Martín Víctor estaba como loco>

Víc>Martín!!!!.... Martín sal de una vez de tu escondite y da la cara por lo que hiciste!!!...(buscaba debajo de la cama y en el armario sin obtener resultados)… Bueno… si no quieres salir por lo menos me vas a escuchar…. “esas son bromas para hacer a los amiguitos en la escuela, no a nosotros”…. ¿Se te hace gracioso?.... a mi se me hace una falta de respeto y una burla…. Y no se las voy a aguantar!!!!...(no lo encontró por ningún lado)….

---

<Myriam mientras tanto llegaba a su cuarto y se encontró con que estaban escondidos ahí debajo de la cama de Roberta>

Myr>Ay!!!!...(la asustaron) ¿Qué hacen ahí?.... Salganse ya de ahí abajo!!!.... me asustaron…¿Qué están haciendo?.... (enojada)….

Martín>(se salió junto con Roberta)…¿Qué tienes Myri, que te pasa?....
Myr>Nada no me pasa nada!!!!...

Martín> “Te peleaste con Víc”….
Rob>Te pegó!!!!... te pegó!!!!...

Myr>(gritando) NO!!!... ¿Cómo me va a pegar?... por favor niños!!!... ¿Cómo me va a pegar?...(se sienta en su cama todavía molesta)… mejor déjenme un rato sola por favor …

Rob>(se acerca)…Entonces te maltrató!!!!

Myr>No me maltrató!!!... Roberta ya!!... por favor… ¿me dejan un rato sola?

Martín>(triste)… “Todo el trabajo que hicimos… y no sirvió para nada el plan”…

Myr>(los jala de las orejas y los sienta con ella)…¿QUE PLAN?...¿que plan?... vengan para acá…¿de que hablan?...

Rob>Ay, ay, ay, ay… no… bueno… “no te enojes Myri”… lo que pasa es que Martín y yo hicimos todo este plan para queeee…. Pues para que tú y Víc se quedaran solos…
Martín>Si… “para que se hicieran novios de una vez”… porque la verdad Víc está loco si te deja ir a ti por Gabriela…

<Myriam se conmovió y los abrazó>

Myr>Ay gracias chaparritos!!!... “son mis angelitos de la guarda”… (los cargó a los dos en sus piernas)
Rob> “Hay que analizar que salió mal eh”…. ¿fueron los chocorroles?... O de seguro estaban feas las malteadas…(triste)
Myr>(sonrió)… No… estaban muy ricas….(le acarició el cabello)… “pero no se trata nadamás de eso… se necesitan más cosas”…
Martín>(preocupado)… Pero… pero… ¿Tú le dijiste que estabas asi muy muy enamorada de él?... asi… “mucho, mucho, muchisisisisisimo”….
Myr>(llena de ternura le beso la cabeza)…No… asi no se lo dije pero se lo di a entender…
Rob>¿y entonces que pasó?....¿que?....
Myr>(apretó los labios para no llorar)… Paso que…. “el no está enamorado de mi”…. Yo no soy nada para él…(se le llenaron los ojos de lágrimas)

<Los niños tristes solo la abrazaron fuerte>

-----
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  Delna_lizbeth Jue Oct 30, 2008 12:39 am

<Unas horas mas tarde en otra parte de la ciudad>

Gab>Dime mami ¿Cómo está?...¿Como lo ves?....
Malala> “Tiene un humor de perro”… “insoportable”…
Gab> “Me gusta”… me gusta que se la esté pasando mal, a ver si asi me valora…
Malala>Si, yo me trato de portar amable con él pero no… “no quiero que piense que tiene todo fácil”…
Gab>No… “quiero que se de cuenta que si le hago falta”…

<Sonó su celular>

Gab> “Es él”….
Malala>Bueno, contéstale a ver que quiere…

Gab>Si…(contestó)…Bueno… “hola Víc”… ¿Cómo estás?...

---Víc>Hola Gaby… eh…. “no muy bien”… ¿Cómo estás tu?...

Gab>Pues… “reinventándome”…. ¿Qué pasó?...

---Víc>Nada… nada grave… quería saber si nos podemos ver porque necesito que hablemos…

Gab>Mmm… “que pena pero hoy no puedo”… tengo cosas que hacer…

---Víc>Bueno… espero que puedas hacer un espacio mañana porque de verdad necesito que hablemos cosas muy importantes sobre nosotros… “por favor dame un tiempo mañana”…

Gab>(sonrió)…Ok… yo te aviso a ver que puedo hacer.. “besitos Víc cuidate”…

--Víc>Si besos bye…

-----

Malala>Nena ¿te volviste loca?.... ¿Cómo se te ocurre decirle que tienes cosas que hacer si ya te está buscando?....
Gab>Cálmate mamá… mientras mas horas pasen más mal se va a sentir… “tu no te preocupes”… me estoy dando mi lugar….tengo todo planeado, “mi salida de la casa no pasa de un dia”

-------

<Y en el estudio de los Fritzenwalden>

Toño>¿Víctor vas a volver con Gabriela enserio?....
Víc>(muy sereno)…No…. No, creo que por primera vez tengo que hacer caso a lo que me dice el corazón… “creo que ya no la amo”…. Y tengo que ser claro con ella y con mis sentimientos para no lastimarla ni lastimar a nadie… “tengo que ser fiel a lo que me dicta el corazón”….
To>Bueno… “me parece muy bien, muy sensato”…. ¿y como te lo dijo el corazón?...¿Te mandó un mail?...¿un mensajito al celular?...
Víc>No seas tonto!!....

<Myriam irrumpió como siempre sin tocar>

Myr>Con permiso!!...(se detuvo) Ay… otra vez me olvide de tocar… “Toc, toc” ¿puedo pasar?.... gracias con permiso.. aquí está su tesito…

To>Ay muchas gracias Myri… (se lo recibe)
Myr>Por nada… ahí le dejo el azúcar…. Su servilletita….
To>Gracias!!...
Myr>Bueno, con permiso…

Víc>Myriam…. Myr…. Myriam!!...

Myr>(volteó)…¿Quiere usted también uno?...

Víc>No….(se paró) no… lo que quiero es invitarte…. Quiero que esta noche te sientes a la mesa con nosotros….
Myr>(sorprendida)… “Me está cuenteando”…
Víc>(sonrió)No… “no te estoy cuenteando”… Es en serio… quiero que seas parte de una buena cena familiar con todos nosotros… “es importante para todos que estés ahí”…
Myr>(emocionada corrió a abrazarlo)Aaaay!!!... no lo puedo creer, gracias, gracias…. No lo creo!!!...

<Gratamente sorprendido Víctor recibió el abrazo un poco tieso pero con una sonrisa>

Myr>(de pronto se acordó de los papelones)Ay perdón…(lo soltó y se hizo para atrás)…Disculpeme se me olvido!!!...(se hacia para atrás cada vez más)… “Se me olvidó todo eso que dijimos de los desplantes y los impulsos y la torpeza, perdóneme le prometo que ya no…(se tropieza con la mesa)

Víc>(se acerca y la agarra de la mano) Cuidado… no te preocupes esta bien… “esta vez no dije nada”… está bien…

Myr>Bueno con permiso… “muchas gracias”…. Eh… me voy porque tengo que hacer algo muy importante….

-----

<Se fue al jardín e hizo un pequeño hoyo para sembrar>

Myr>(mirando al cielo) “Mami… te acuerdas que me dijiste que cuando encontrara mi verdadero hogar sembrara esta semilla, que representaba mis raíces”… Bueno, es aquí donde creo que está mi hogar…. Aquí quiero hacer mis raíces y me quiero quedar siempre con el cejon y con todos los chicos… (enterró la semilla)… Ayudame a poder hacer un hogar y una familia de este lugar… y por favor cuida a todos los que entran y salen de esta casa…. Y a mis chaparritos cuídamelos mucho… ah y por favor… “si el cejon me quiere de verdad por favor haz que me de una señal”…. (se pone de pie para irse)….aaah!!!... “y si no me quiere por favor que también me de una señal para asi no estar ilusionándome por nada”….Bueno… gracias mami y cuida mi semilla…(se fue)

---

<Rato después Víctor bajaba las escaleras muy bien arreglado con traje y corbata>

Mike>Que elegante!!...

Víc>No… “para nada Mike”…. Es la misma facha de siempre lo que pasa es que me quise poner asi porque ya me siento un poco mejor… Quiero que esta noche tengamos una cena especial todos en familia…

<Myriam iba entrando del jardín con rosas y se mordió los labios al verlo y oírlo tan lindo>

Malala>(bajaba las escaleras)…¿A dónde vas Víctor?...¿Vas a salir?...

Víc>No madrina… “simplemente le decía a Mike que quiero que tengamos una cena especial en familia todos”….

Malala>Mm… bueno, yo no voy a poder acompañarlos porque voy a volver a salir….(volteó a ver a Myriam)…¿y tu que haces ahí parada con esas flores?....¿de donde las sacaste?....

Myr>Las corte del jardín…(sonriéndole a Víctor)
Malala>Ah… “del jardín”….¿y quien te dio permiso de cortar flores de MI jardín?....

Víc>Malala…. Malala por favor… madrina… “esta bien”… yo le di permiso… “me encanta que haya flores por toda la casa”… está bien… puedes ponerlas donde gustes Myriam…

Myr>Bueno gracias… con permiso…(se fue a la cocina)

Malala>(se hizo la loca)Ah… si… “está muy bien”…. “está MUY bien”… si tu lo dices está muy bien… nadamás que no me parece correcto verdad… que la chiquita esta se tome atribuciones que…

<Sonó el timbre>

Víc>Madrina… (le besa la mano)Ssssh…. No te preocupes.. “esta todo bien”…. Voy a abrir la puerta….

--

<Detrás de la puerta apareció Raúl y a Víctor se le alargó la cara>

Ra>Buenas tardes…. Este… “estoy buscando a Myri”…

Malala>(fue a la puerta)Ah querido… “que gusto verte mi amor”… ven pasa ahorita viene… (gritó)… “Myriam… ven que te vino a buscar tu novio” (disfrutando la situación)…pásale ahorita viene eh… yo ya me voy.. (en la puerta estaba Víctor serio)…Mi amor te voy a decir una cosa… “no me parece bien que la niñera reciba visitas en horas de trabajo”… piénsalo mi amor…. Me voy…(lo besó y se fue)…

Myr>(llegó corriendo)…¿Quién me busca?....(se le quitó la emoción cuando vio a Raúl y luego la cara de Víctor)…. “Rulo”….(le dio un beso en la mejilla)

Ra>Hola… Este… ¿podemos hablar?... necesito hablar contigo en privado…

Myr>(Miraba de reojo a Víctor y no sabía que decir)…Ehh…

Víc>(cerró la puerta y fue con ellos) “Si… si pueden hablar”…. Myriam porqué no lo llevas a tu habitación para que platiquen mejor… (le echaba unos ojos de pistola a Raúl)

Myr>Bueno… gracias… con permiso… sígueme Rulo…
Ra>(sintió la mirada y tampoco le gusto asi que se la regresó igual mientras subia la escalera lentamente)…

-----

<Y ya en el cuarto>

Ra>….Mala onda!!!!...¿como le llamas a eso?... “Mala onda, mala vibra…. Mal… mal”….
Myr>No!!!... no, cálmate, siéntate… “no es mala onda”… asi mira él…
Ra>No, como no!!!.... “si me quemaba la nuca de cómo me miraba cuando me di la vuelta”…
Myr>No no digas tonterías ya!!!... mejor dime que pasó…¿Por qué viniste?...

Ra>(suspira)Ah… si mi mamá…. Me hizo que te viniera a dejar esta estampita que es para que tengas paciencia… y me mandó que te dijera otra vez que tuvieras mucho cuidado con esa señora y que por eso necesitabas la estampita y la paciencia….. (se vuelve a acordar y se enoja) PERO VISTE COMO ME MIRABA ESE TIPO!!!!... “mala onda”… muy muy mala vibra….¿que le pasa?....que me lo diga!!!

Myr>(se para y lo abraza)Aaay… “si no fuera porque te conozco hace años diría que estás celoso”….jajaja
Ra>No… no es eso… es que es la verdad….
Myr>(le besa la mejilla)… Qué te preocupa si tu siempre vas a ser mi hermanito consentido!!!... aunque me case con el cejón… “tu vas a estar conmigo toda la vida”…

Ra>(se suelta de ella)No… “eso si es mentira”…. Tu sabes bien que cuando te cases con ese pesado te vas a olvidar de mi, de Sergio y de todos…

Myr>Noooo… no digas eso!!!... ven porque te voy a dar un abrazote de oso…

Ra>No… siempre te me cuelgas y pesas mucho luego no puedo ni enderezarme… no….
Myr>Rulo!!!!...

Ra>Que no!!!...(abrió la puerta del cuarto con Myriam colgando y se topó con Víctor de frente)….

<Los dos se quedaron serios>

Myr>(se puso también seria)…¿Estaba espiando?...¿se le perdió algo?..¿Que necesitaba?....

Víc>(se puso un poco rojo)…Eh…. No… no… estaba… siguiendo a una….(volteó a ver a Raúl)… “Una cucaracha”….(con una cara de furia se quitó un zapato)… “Horrible”…

Myr>(se puso como loca) No!!!!!... cucaracha!!!...¿donde?... (se colgó otra vez de Raúl)

Víc>No!!!… calma… calma… no te pongas nerviosa que ya la voy a encontrar…

<Raúl lo miraba serio>

Víc>(volteó a verlo)… “De paso”… te voy a pedir por favor que no vengas a interrumpir a Myriam en horas de trabajo… por favor tómalo en cuenta…

Ra>(igual de serio que él) “De paso”… Cuando se decida bien que es lo que quiere, me avisa, porque ahora no quiere que venga y primero usted fue el que dio permiso de que pasara a hablar con ella en su cuarto… “De paso”… (arremedándolo en su tono, se fue muy serio)…

Víc>(no muy contentó se tuvo que quedar callado)…¿tu estás bien Myriam?...

Myr>Eh ¿yo?…. “si”….. con permiso…. Voy a…. (no sabia que decir)… “voy”….(se fue atrás de Raúl)…

----

Myr>No Raúl no te enojes…. No es asi!!!...

Ra>(bajó las escaleras corriendo)…¿Me vas a seguir diciendo que no?.... ¿Qué le pasa a ese tipo?... “Si quiere guerra la va a tener”…
Myr>No… no digas eso… “El cejón es mas bueno que el pan dulce”… no te pongas asi!!!... (lo abrazó)
Ra> “Pues lo disimula muy bien”…. Y no me digas nada… estoy molesto… “me desespera”…

Myr>No te enojes!!!...(le da muchos besos en la mejilla derecha mientras está casi colgada de él una vez mas)… Andale abrázame!!!...
Ra>No… no…(se la quita)

<Víctor en la escalera a gatas junto a una maceta da tres golpes con el zapato en la duela del piso con cara de perro viendo a Raúl rechazarla>

Ra>(se le queda viendo y antes de hacer cualquier cosa mejor se va)…

Myr>Noo… Rulo!!!..(no lo pudo detener y volteó con Víctor)… ¿Qué… ya la mató?...

Víc>(se hace el tonto con la suela de su zapato)…Si… si ya… “voy a lavarlo”….(todo rojo se fue hacia su cuarto)….

----

Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 107810

...CONTINUARÁ... Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 95247 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 64473 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 400496 Una cenicienta... ¿viccobebe?.. CAPITULO 35 - Página 9 664467
Delna_lizbeth
Delna_lizbeth
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  myrielpasofan Jue Oct 30, 2008 1:45 pm

grax por el capi...delna.....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  Chicana_415 Jue Oct 30, 2008 2:05 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Que capituloooo jajajajaj

aver si pronto logran inventarse otra mentirita para protejer a myris por que esa le esta causando muchas problemasss
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente