Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rezo by Bere (Completa)

2 participantes

Ir abajo

Rezo by Bere (Completa) Empty Rezo by Bere (Completa)

Mensaje  Bere Vie Mar 04, 2016 10:52 pm

Yo Se Que Aun No Me Conoces / Que Soy Un Poco Tímido Al Buscarte / Que Alguna Ves Me Viste / Y Hasta Me Sonreíste / Pero Tal Ves Fue Solo Un Gesto Amable / Yo Sueño Con Que Alguna Ves Me Quieras / Con Descubrir De Cerca Tu Mirada / Que Sientas Mi Pasión / Que Salgas Al Balcón / La Noche Que Te Lleve Serenata / Por Eso Rezo / Que Tu De Mi Te Enamores Rezo / Y Que Mi Vida Decores / Con Tus Gustos Tus Colores Rezo / Hoy Rezo Para Que Ya No Se A Un Sueño Rezo / Con Un Ridículo Empeño / Por Poderte Dar Un Beso Rezo / Yo Sufro Cuando No Se Que Decirte / Cuando De Mi Se Esconden Las Palabras / Y Espero Con Paciencia / Que Sientas Mi Presencia / Y Pido A Dios Que Solo Tu Me Ames / Por Eso Rezo / Que Tu De Mi Te Enamores Rezo / Y Que Mi Vida Decores / Con Tus Gustos Tus Colores Rezo / Hoy Rezo Para Que Ya No Se A Un Sueño Rezo / Con Un Ridículo Empeño / Por Poderte Dar Un Beso Rezo...

REZO

Myriam observaba por el balcón de su departamento antes de irse a su trabajo, hacia cuanto que estaba sola, ya casi un mes había pasado desde la muerte de su madre, cuanto la entrañaba pero debía de ser fuerte hacia se lo había prometido, Myriam era una chava muy introvertida si no hubiera sido por su mejor amiga Estrella nunca hubiera superado esa perdida, desde que ella se había ido para Myriam había cambiado todo, ya casi nunca salía, mas que los fines de semana a la Iglesia, estudiaba por la mañana en la escuela de canto y por la tarde trabajaba en una tienda de ropa, por la noche lo único que la hacia sentir compañía eran sus pinturas, debes en cuando tomaba un lienzo y decidía pintar, no le importaba pasar toda la noche, así no sentía la soledad en su cuarto, le gustaba mucho pintar lo que veía a través de su ventana esa era la única razón por la que no se había cambiado de departamento, por al hermosa vista que tenia, el único inconveniente era el edificio que quedaba exactamente enfrente de su casa, si no fuera por tal la vista seria hermosa, aun así no importaba casi nunca había nadie en ese departamento, a través de los años miles de personas había vivido ahí, nadie nunca se había quedado mas de dos meses así que Myriam estaba mas que acostumbrada a tener su ventana totalmente abierta nadie nunca la veía desde el otro departamento, pensaba tantas cosas a la vez que no se dio cuenta la hora.... ring, ring....

Myriam: Bueno?
Estrella: Que onda Myri? no piensas venir al trabajo
Myriam: si claro, por que
Estrella: entonces por que no has llegado se te presento algo
Myriam: pues que hora es
Estrella: casi las doce, que se te hizo tarde en la escuela
Myriam: no, no, ya voy parar allá
Estrella: pues apuráte es súper tarde, el jefe no ha llegado pero no tarda en hacerlo
Myriam: discúlpame Estrella, es que se me fue el tiempo pero ya voy para allá
Estrella: bueno, pero apuráte te espero
Myriam: si, si ya voy

Myriam salio corriendo de su departamento el tiempo había volado, siempre sucedía cuando miraba por la ventana cuando salio del edificio vio una mudanza acercarse, de nuevo se mudaban al departamento de enfrente; ahora quien sería, aunque la verdadera pregunta era ahora cuanto duraría, detrás del camión de mudanzas venia un coche muy lujoso en el venía un chavo su nombre era Víctor el era uno de los principales empresarios de México era muy joven para tener tantos logros pero si había llegado a donde estaba era a base de esfuerzos, Víctor era uno de los solteros mas cotizados del país muchas mujeres habían pasado por su vida, pero ninguna era lo que el quería, Víctor se había mudado de departamento por que su mejor amigo y compañero de departamento Raúl acaba de casarse, Víctor había decidido que el departamento era muy grande para el solo, así que había decidido dejárselo a Raúl, este edificio era perfecto le quedaba a unos pasos de la oficina.... Víctor subió al departamento y se coloco en el bacón desde ahí tenia una enorme vista a la ciudad, aunque tuviera un edificio enfrente, pero que mas daba quien podía vivir en ese viejo edificio, lo que el quería era ver el paisaje y desde ahí se vería magnifico.....

Víctor: coloquen esas cajas, en la habitación
Cargador: y las pinturas Señor?
Víctor: hay las pinturas!!!!, pues déjenlas por ahí, o tírenlas me da igual...
Gery: hay amor, pero por que si están muy lindas
Víctor: están horrorosas solo mi madre y tu, tienen esos gustos tan espantosos, yo prefiero otro tipo de arte
Gery: como dices eso, son pinturas muy caras
Víctor: caras, dinero, a mi madre y a ti lo único que les importa es el dinero, entre mas vale mejor es
Gery: Hay Víc por que dices eso
Víctor: por que es la verdad, pero bueno hoy no voy a ir a la oficina
Gery: entonces me llevas a mi casa
Víctor: pero si viniste en tu coche, puedes irte sola, no
Gery: pues preferiría que me lleves
Víctor: pero no puedo tengo muchas cosas que hacer
Gery: bueno, entonces me voy, quieres que venga en la noche para ayudarte a decorar - lo abraza por la espalda – puedo prepararte la cena
Víctor: no gracias, - le quita las manos y se aleja - preferiría estar solo
Gery: pero, por que
Víctor: pues por que si, - en ese momento ella dejo la bolsa de nuevo en el sofá – y que acaso no te piensas ir a tu casa
Gery: que me estas corriendo
Víctor: pues si!!!
Gery: hay Vic, pero si yo te quiero mucho
Víctor: pero yo no, ya te lo dije, no puede haber nada entre nosotros, ya no, si fue padre, mientras duro pero se acabo, entiéndelo
Gery: pero si yo....
Víctor: pero si nada, tu eres mi amiga y es todo
Gery: bueno, bueno esta bien, no te enojes ya me voy, nos vemos para cenar
Víctor: Que NO mujer, ya te dije que no
Gery: bueno, bueno entonces me voy
Víctor: que te valla bien y cierra la puerta al salir....

Víctor se quedo toda el día redecorando su nuevo departamento se sentía muy a gusto tenia todo lo que necesitaba, una linda ventana y una hermosa vista al horizonte, por la tarde permaneció con su ventana totalmente abierta la ciudad se veía magnifica desde ahí ahora si ya no le hacia falta nada, o bueno casi nada, como deseaba estar con alguien, encontrar una mujer que lo comprendiera, alguien de quien enamorarse, antes de que Raúl se casara el ya había pensado en sentar cabeza pero aun no encontraba a esa persona que le diera la seguridad para hacerlo, si salía con muchas mujeres pero ninguna era nada importante para el, Víctor seguía observando el horizonte desde su balcón, de pronto miro el edificio de enfrente, ¿quien viviría ahí? de seguro una viejita aburrida, o una enorme familia con muchos niños, la tarde se le fue pensando en eso y cuando cayo la noche el seguía sentado en su balcón.... Myriam salio de su trabajo y fue directo a su departamento, Estrella la había invitado a cenar, pero ella había preferido comprar algo en el camino y comer en su departamento como siempre, cuando llego se dispuso a abrir su balcón, entonces miro la luz de en frente encendida a si que prefirió no hacerlo, solamente encendió su foco y se celento la comida, preparo todas sus cosas y comenzó a pintar como era su costumbre se coloco a un lado de su balcón pero esta vez con la cortina cerrada, para ella era muy raro pintar así pero no importaba, pasaron algunas horas antes de que Myriam notara que había una persona sentada en el balcón de en frente, Víctor tampoco se percato de la luz de que la luz del otro departamento estaba encendida hasta que vio que una cortina se deslizaba un poco no alcanzaba a distinguir muy bien solo veía una silueta parecía una mujer, que pintaba, ojalá algo bueno, Víctor era gran admirador del arte pero tenia unos gustos muy refinados no le gustaba cualquier pintura solo por ser de alguien reconocido, Myriam por su parte solamente se asomo un poco cuando se dio cuenta que quien estaba del otro lado era un hombre cerro apresurada la cortina, nunca había estado sola en es departamento con un hombre viéndola desde enfrente de su casa, esto no le gustaba mucho pues por desgracias ese departamento y el suyo eran idénticos y además estaban encontrados así que cada habitación puerta y ventana coincidía con la suya, Myriam apago la luz, se sentía observada así que prefirió dormir temprano, pero unas horas mas tarde una voz interrumpió sus sueños se levanto y se dirigió al balcón no encendió la luz solamente miro por un lado de la cortina era su nuevo vecino, cantaba muy bien.., ese era el otro pasatiempo de Víctor le fascinaba cantar pero no lo hacia en publico aunque lo hacia muy bien, era muy penoso así que solamente se atrevía cantar por las noches, cuando creía que ya todos estaban dormidos, esa noche se sentó en le balcón y luego de ver que ya todos habían apagado las luces decidió cantar, esa silueta en el departamento de enfrente había llamado su atención, ¿quién sería?, esa noche cantaba con todo su corazón deseando que hubiera una mujer que escuchara su canto: Voy desvelado, por esas calles esperando encontrar... a esa voz de ángel que quiero amar... ¿Dónde andará? Voy desvelado, y mi deseo no me deja descansar... porque despierto y yo me pongo a llorar... Yo seguiré... desvelado y sin amor.... Myriam lo observaba desde su departamento, pereciera como si ese canto la hechizara, tan perdida estaba escuchando la melodía que su mirada parecía penetrar a Víctor desde el otro edificio, ella no sabia quien era es chico pero llamaba mucho su atención, Víctor desde su balcón sintió como si alguien lo observara así que prefirió entrar, ya era tarde de todos modos ya debía dormir pues al día siguiente tendría que estar en su oficina......

A la mañana siguiente Myriam se levanto muy temprano como era su costumbre se arreglo y se fue a la escuela, toda la mañana paso por su mente ese melodía, quien seria la persona que cantaba desde la otra ventana esto la intrigaba mucho, tanto que no pudo concentrarse en una sola clase.... Cuando Víctor despertó lo primero que hizo fue ver el balcón esperaba descubrir a la persona que se escondía tras esa cortina en el balcón de enfrente, pero al igual que el día anterior el departamento estaba vacío, Víctor se preparo el desayuno y se alisto para irse a su oficina, antes de que su ex novia llegara de nuevo, Víctor salio del departamento y bajo al estacionamiento a recoger su coche, desde ahí alcanzo a ver a una persona que pasaba por la puerta principal del edificio, parecía ser la misma mujer del balcón, ¿pero como saberlo? solamente la había visto desde su departamento, se apresuro y salio en su coche entonces la vio.... Myriam cruzaba la calle, llevaba sus libros en la mano, parecía estar cansada entre el trafico y al gente no supo pero al perdió, ¿entraría la edificio?, ¿seria ella la mujer del balcón?, Víctor se fue al su oficina solamente pensaba en regresar temprano para poder saber si era la misma persona; de cualquier modo, si era ella, en algún momento tendría que abrir su ventana... Myriam tenia el día libre así que aprovecho para quedare en su casa y pintar un rato, cuando llego lo primero que hizo fue abrir su ventana, casi nunca la tenia cerrada, pareciera como si el aire estuviera atrapado adentro, así que abrió su balcón para dejar entrar la luz... Mientras tanto Víctor seguía en su oficina pensando en esa mujer....
Alejandra: - toc, toc- puedo pasar?
Víctor: pasa Ale, que necesitas
Alejandra: necesito que firmes los contratos de los embarques que salen mañana
Víctor: claro pásamelos
Alejandra: y que como estas
Víctor: bien, aunque extrañando a mi compadre
Alejandra: claro y no has hablado con el?
Víctor: si me llamo ayer esta muy contento
Alejandra: lo se Inés y El estaban muy enamorados, además le hacia falta sentar cabeza
Víctor: tu crees,
Alejandra: claro, y tu deberías hacer lo mismo
Víctor: hay Ale, yo nunca voy a encontrar a una mujer para mi
Alejandra: claro no hay una sola que te aguante
Víctor: no mas bien no hay una sola que........ que sea lo que imagino
Alejandra: Víctor despierta las princesas de cuento ya no existen, buscate una mujer de verdad
Víctor: a si y como quien?
Alejandra: pues no se que tal Laura?
Víctor: es una niña Ale, además nunca a le he visto mas que como mi hermanita
Alejandra: Y Rocío?
Víctor: no con ella ya no, lo nuestro fue hace mucho tiempo y ya no tenemos nada que ver
Alejandra: y Gery?
Víctor: esa menos, es mas mejor ni la invoques
Alejandra: Hay víctor Yo no se, como le haces si no te cae bien por que anduviste con ella
Víctor: pues por que era un capricho de mi mamá siempre a querido que entre ella y yo haya algo pero, la verdad yo nunca la tome en serio y ella lo sabe muy bien
Alejandra: pues no parece que lo haya entendido, ella te sigue viendo como su novio
Víctor: pero si nunca fuimos novios, si salimos pero fue todo, no se que parte de el ya no quiero nada contigo no entendió
Alejandra: hay Víctor a veces eres muy cruel así no vas a encontrar a una mujer que te comprenda
Víctor: pues ni modo si no la encuentro ya me tocara quedarme soltero
Alejandra: Víctor, Víctor cuando vas a cambiar, yo mejor me voy todavía tengo muchas cosas que hacer
Víctor: pues yo sigo tu ejemplo y también me voy
Alejandra: apoco ya te vas a tu casa?
Víctor: si todavía tengo muchos pendientes en mi nuevo depa y quiero arreglarlos
Alejandra: claro si ya te mudaste se me había olvidado, deberías invitarme a conocer tu nuevo depa
Víctor: claro avísale a Marco y los espero aya sirve que me ayudan a reorganizar todo
Alejandra: hay pues no se va a poder mi Marquito esta de viaje, pero yo con mucho gusto voy y te ayudo
Víctor: pues órale, te espero en la noche
Alejandra: si claro, cuando termine los pendientes aquí de la oficina, te alcanzo
Víctor: bueno entonces aya te espero, sabes la dirección verdad
Alejandra: si claro ya me la habías dado
Víctor: bueno entonces nos vemos aya en la noche

Víctor se fue a su departamento cuando llego al edificio alcanzo a ver desde su coche la luz del balcón de enfrente encendida, ya estaría ahí, quien seria esa mujer que lo había mantenido intrigado todo el día, subió corriendo como desesperado, esperando verla cuando entro lo primero en lo que pensó fue en abrir la ventana quería saber quien era, pero y si ella se asustaba, mejor se sentó y la miro, había algo en ella que llamaba mucho su atención, ya no era esa silueta que pintaba, ahora era esa mujer que pintaba, pero que era lo que llamaba su atención, ella se veía tan distinta a todas esas mujeres con las que había salido, parecía una niña que daba trazos con un pincel, quería verla de cerca, como seria su cara, sus ojos, sus labios, tenia que salir y verla, entonces abrió su balcón y se coloco allí observándola fijamente como si quisiera grabarla para reconocerla en cualquier lugar, al hacer esto Myriam sintió una mirada muy extraña en ella y lo primero que hizo fue voltear, allí estaba el mirándola, ¿quién era?, ¿por qué la miraba de ese modo?, a Myriam no le inspiraba miedo pero se sentía observada, como paralizada, lo único que pudo hacer fue sonreírle, esto dejo en shock a Víctor ella le había sonreído, ya lo había mirado también, no sabia que hacer así que únicamente respondió con una sonrisa, ¿como seria ella de cerca?, deseaba tanto saberlo... ding, dong...

Víctor: voy.... y tu no te muevas de ahí –apuntando hacia la ventana de Myriam-
Alejandra: Hola Víc,
Víctor: hola, pasale Ale – camino de regreso hacia el balcón- chin ya cerro la cortina
Alejandra: Víctor: no me digas que estas espiando a tus vecinos
Víctor: claro que no, pero es que hay una chica en el departamento de enfrente....
Alejandra: pues yo no veo a ninguna chica
Víctor: mejor olvídalo, me ayudas a organizar los papeles
Alejandra: si claro, a eso vine, Víc puedo cerrar la ventana es que tengo frió
Víctor: si claro mejor cierra....

Alejandra y Víctor estuvieron un buen rato organizando papeles, Myriam había aprovechado que Víctor se había movido del balcón para poder cerrar su ventana no se sentía a gusto cuando el la miraba pero no podía cerrarla mientras el estuviera ahí, cuando Myriam se asomo de nuevo alcanzo a ver a Alejandra cerrar el balcón, seguro era su novia por eso el estaba en la ventana esperando a que ella llegara... Esa noche fue larga para ambos, Myriam no podía evitar pensar en el chico que la observaba desde el departamento de enfrente y Víctor no dejaba de pensar en como seria esa niña de cerca, el estaba decidido a averiguarlo, esa noche como lo hacia siempre, luego de que Alejandra se fue salio al balcón a cantar, esa noche en especial mas que cualquier otra parecía tener por fin esa inspiración que necesitaba... Por la mañana muy temprano Myriam partió a la escuela, cuando Víctor despertó el departamento estaba vació como siempre, pero esta vez sabia a que hora regresaría, así que se alisto mas rápido que nunca y bajo a la recepción del edificio estaba seguro que era la misma mujer así que debía pasar a la mima hora que lo había hecho el día anterior, no sabia por que le importaba tanto verla, al fin de cuentas quien era ella, pero tenia que hacerlo y así fue un poco antes del medio día al igual que el día anterior Myriam paso frente al edificio de Víctor, al verla tan cerca se quedo paralizado, no estaba como siempre estaba a unos cuantos pasos de el y a la vez tan lejos, quería hablarle pero ni siquiera la conocía, que era lo que iba a decirle, así que solamente la miro entrar al edificio de nuevo, se supuso que subiría a su departamento así que el hizo lo mismo, pero esta vez permaneció con las luces apagadas no quería que ella se percatara de que le la miraba y cerrara la ventana como el día anterior, Myriam solamente subió y dejo sus libros, tomo su bolso y salio, tenia que irse a su trabajo, víctor observo cada paso que ella dio en el departamento y salio junto con ella, quería saber que hacia, a donde iba, Myriam abordo un taxi en la entrada del edificio el la siguió en su coche siempre atrás esperando que ella no se diera cuenta que el estaba tras ella, la vio entrar a una tienda departamental se imagino que iría de compras así que estaciono su coche y también entro a la tienda, a lo lejos la miro entrar a una tienda de ropa de dama, sin pensar fue tras ella, la miro desde el aparador, ella saludo a una de las chicas que estaban ahí y se dirigió a la parte trasera de la tienda....

Víctor: Buenas tardes Señorita disculpe, podrá ayudarme
Estrella: si claro dígame en que podemos servirle
Víctor: pues estoy buscando,...... un regalo
Estrella: claro buscaba algo ¿para su novia?
Víctor: no para una amiga, que acaba de casarse
Estrella: pues como ve tenemos mucha ropa
Víctor: es que la verdad, no sabría que elegir podría no se, tal ves sugerirme algo
Estrella: pues yo estoy a punto de cambiar de turno, pero mi compañera podrá ayudarlo
Víctor: su compañera?
Estrella: si la chica que acaba de entrar su nombre es Myriam
Víctor: MYRIAM
Estrella: si es su nombre, si me permite voy a buscarla
Víctor: claro pase,

En cuanto Estrella se fue a buscar a Myriam, Víctor salio de la tienda por lo menos ahora ya sabia algo de ella se llamaba Myriam y al parecer trabajaba ahí.....

Estrella: necesito que le ayudes al señor, creo que va a comprar algo
Myriam: que señor
Estrella: estaba aquí????
Myriam: pues no hay nadie Estrella
Estrella: pero le dije que no se fuera
Myriam: tal vez fue a buscar alguna cosa, si le intereso algo, volverá mas tarde
Estrella: si me imagino, bueno amiga yo me voy tengo muchas cosas que hacer todavía
Myriam: si no te preocupes yo me encargo de la tienda
Estrella: pues gracias por cubrirme, estas segura que no vas a necesitar ayuda
Myriam: no, no te preocupes enserio yo puedo sola además es viernes no hay mucha gente
Estrella: si esta bien, oye y mañana que vas a hacer
Myriam: por que?
Estrella: pues ya que mañana no tenemos escuela podemos ir a de paseo
Myriam: sabes que no puedo mañana tengo que ira a la iglesia
estrella: hay Myriam, Myriam deberías de salir mas, cuando no estas en ala escuela estas aquí en el trabajo y cuando no te la pasas encerrada en la iglesia o en tu casa
Myriam: pues es que ahí estoy muy a gusto, además sabes que mañana tengo que dar la doctrina a los niños
Estrella: bueno, bueno pero entonces en la noche salimos un rato
Myriam: no Estrella, no quiero
Estrella: hay Myri,
Myriam: mira mejor hablamos mañana si no te apuras se te va a hacer tarde
Estrella: si, si esta bien...nos vemos
Myriam: si cuídate mucho Estrellita, nos vemos mañana

Víctor había permanecido cerca de la tienda para esperar a ver que sucedía, cuado Estrella salio de la tienda Víctor fue tras ella no sabia que iba a preguntarle pero tenia que averiguara cuanto tiempo mas estaría ahí esta niña....

Víctor: señorita....
Estrella: señor, no lo ví salir de la tienda
Víctor: no es que se me presento un imprevisto pero me gustaría comprar algo de su tienda
Estrella: pues mi amiga sigue ahí si usted quiere ella puede atenderlo
Víctor: lo que pasa es que ahora tengo que irme pero si usted pudiera decirme a que hora cierran la tienda yo podría venir mas tarde
Estrella: pues la tienda esta abierta hasta las 8 mas o menos, mi amiga estará ahí para atenderlo hasta esa hora
Víctor: perfecto muchas gracias, Myriam dijo que se llamaba su amiga verdad
Estrella: si Myriam, y yo soy Estrella mucho gusto
Víctor: muchas gracias Estrella, mi nombre es Víctor, y me ha sido usted de mucha utilidad
Estrella: por nada y estamos para servirle
Víctor: pues muchas gracias lo tomare mucho en cuenta....

Víctor salio a su oficina ahora si esa niña estaría ahí hasta las ocho, el tendría que apurarse y salir antes de la oficina para poder alcanzar a verla irse, ya sabia su nombre MYRIAM por que sonaba tan bien, parecía como una melodía, que era lo que llamaba su atención de esa niña.... cuando víctor llego a la oficina....

Alejandra: Víctor me tenias preocupada, donde estabas
Víctor: fui a averiguar, algo
Alejandra: pensé que te habría pasado algo
Víctor: no te preocupes todo esta bien, que tengo de pendientes
Alejandra: pues, no todo esta bien, solamente llamo Raúl, dijo que mañana llegaban
Víctor: tan rápido, pero si solo se fueron hace una semana
Alejandra: pues ya lo conoces decidieron acortara la luna de miel
Víctor: hay ese Raúl cuando va cambiar... bueno entonces voy a la oficina quiero terminar temprano
Alejandra: esta bien,
Víctor: Por favor Ale avísame, antes de que sean las ocho y hazme un favor
Alejandra: si claro lo que quieras,
Víctor: manda a comparar unos binoculares
Alejandra: BINOCULARES??????
Víctor: si binoculares
Alejandra: y como para que vas de cacería o que?
Víctor: tu no preguntes y manda comprarlos ok
Alejandra: esta bien, ahora mando a un mensajero, quieres algunos en especial
Víctor: no solamente que se vean muy bien
Alejandra: bueno yo los mando comparar....
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rezo by Bere (Completa) Empty Re: Rezo by Bere (Completa)

Mensaje  Bere Vie Mar 04, 2016 10:52 pm

Myriam por su parte seguía en al tienda la pobre estaba muy cansada, aun que aún seguía intrigada con el chico del edificio de en frente y la verdad no entendía por que, hasta pensaba que ya estaba paranoica desde que había llegado a su departamento a recoger su bolso había sentido su mirada, pero era imposible cuando ella llego vio el departamento vació, era solo su imaginación además ni siquiera sabia como era ese chico solamente lo había visto desde su ventana, Myriam siguió atendiendo la tienda, un rato después llego su jefe....

Jefe: como estas Myriam, como va la venta
Myriam: bien señor, para ser viernes ahí mucha gente
Jefe: me da gusto bueno solo vengo, por los vestidos que vamos a devolver, donde estas Estrella?
Myriam: tubo que salir pero yo al estoy cubriendo
Jefe: Myriam como te quedas sola con la tienda
Myriam: no se preocupe estoy bien
Jefe: bueno ahora vuelvo – el jefe de Myriam se dirigió a las bodegas y salio muy rápido – Myriam quien fue al ultima en entrar a la bodega?
Myriam: yo señor por que
Jefe: y no viste nada extraño, no escuchaste ruidos
Myriam: pues se escuchaban ruidos raros como zumbidos pero no encendí la luz en ese momento llego Estrella por que necesitaba que atendiera un cliente
Jefe: Myriam, debemos irnos ahí un enorme panal en la bodega gracias a dios no encendiste la luz
Myriam: que abejas?
Jefe: si un panal deben haber entrado por al ventana del desván, tenemos que fumigar
Myriam: y entonces?
Jefe: pues debo cerrar la tienda, así que tienes el resto del día libre es muy peligroso que nos quedemos aquí
Myriam: entonces que aremos mañana?
Jefe: pues no lo se creo que tendremos que permanecer cerrado el fin de semana, llamar a los de fumigación para que vengan a checar esto, así que no podremos trabajar por ahora
Myriam: entonces puedo irme
Jefe: claro y tienes el fin de semana libre también, así que avísale a Estrella
Myriam: gracias, entonces me voy
Jefe: que te valla bien hija, nos vemos el próximo lunes...

Apenas iban a dar las cuatro Myriam tendría el resto del día libre y también el fin de semana, hacia cuanto que no tenia un fin de semana libre, Myriam se fue directo a su depártemelo tenia muchas ganas de pintar, quería descansar además sabia que a esa hora su vecino no estaba en el departamento así que podría abrir su balcón con toda la confianza de que nadie la estaría observando desde el otro edificio.... A Víctor el tiempo le corría lento se moría por que dieran las ocho quería salir y correr a la tienda, tenia que verla además con los binoculares que le había conseguido Alejandra podría verla de cerca aunque estuviera en el otro edificio, a las siete en punto Víctor salio de oficina y manejo hasta la tienda departamental no estaba muy lejos de su oficina y de ahí hasta su departamento serian solo unos minutos, todo el camino pensó en si entraría a la tienda en si se atrevería decirle algo o si solamente la miraría de lejos, mil preguntas estaba en su mente pero no quería responderlas el quería que estas se respondieran solas, cuando llego a la tienda subió, la mayoría de los negocios ya estaban a punto de cerrar pero le asombro que la tienda de ropa ya estuviera cerrada se acerco y pregunto a algunas personas lo que sucedía y logro hablar con el jefe de Myriam....

Víctor: buenas noches señor, podría decirme que paso
Jefe: lo que pasa es que tuvimos que fumigar al tienda
Víctor: fumigar????
Jefe: si tuvimos una plaga de abejas, gracias a Dios no salieron del panal pero de todos modos decidimos cerrar
Víctor: y las señorita que atiende se fue hace mucho
Jefe: si muy temprano, por que necesitaba algo
Víctor: lo que pasa es que esta mañana hable con una de su empleadas Estrella creo que era su nombre me estuvo ayudando con algunas compras pero yo tuve que irme y ella me dijo que si venia antes de que cerraran su compañera Myriam podría ayudarme a terminar de comprar lo que necesitaba
Jefe: hay joven pues lo siento mucho pero creo que ya no vamos a poder ayudarlo permaneceremos cerrados todo el fin de semana
Víctor: que lastima, bueno de todos modos muchas gracias, compermiso
Jefe: pase y no dude en volver el lunes
Víctor: claro, lo are....

Era perfecto, Ahora ella estaría en el departamento todo el fin de semana, podría verla saber que hacia, así ya podría saber de que hablar con ella, Víctor manejo hasta su departamento cuando llego vio la luz encendida se dio cuenta de que ella estaría ahí entro a su departamento cuidando cada movimiento, esperando que ella no notara que el la estaba observando, se coloco en al ventana y la miro con sus binoculares ahora si parecía que le tenia cerca, hasta parecía que podía tocarla, aun que no fuera así un buen rato estuvo cautivado con cada uno de sus movimientos, dentro de sus departamento alcanzaba a ver algunos cuadros, se veían tan bellos acaso serían esas sus pinturas parecía tener unos gustos muy parecidos a los suyos, que colores tan bellos manejaba, cualquiera de esos cuadros estarían perfectos en su departamento, un buen rato estuvo observándola sin perderla de vista, pareciera como si ella se percatara de su presencia aunque no pudiera verlo, por que de ves en cuando volteaba era como si sintiera que algo la vigilaba, un buen rato tenia pintando cuando algo mas llamo la atención de Víctor, Myriam cantaba: Te Amaré. Te Amaré, Porque Fuiste Algo Importante Te Amaré, Te Amaré Cuando Ya No Estés Presente, Ha, Ha, Ha, Ha, Seguirás Siendo Costumbre Y Te Amaré..... cantaba como un ángel, a quien le estaría cantando, cuanto desearía que esa melodía fuera para el, cuanto desearía poder mirarla de cerca, pero esos solo eran sueños como iba a poder cantarle a el, ni siquiera se conocían pero eso iba cambiar, tendría que cambiar.... Víctor se paso toda la noche pensando en como le hablaría, en que le diría, lo ensayo mas de un millón de veces, estaba dispuesto a hacerse su amigo, bueno por lo menos por ahora, pero tendría que esperar para saber que haría no podía llegar a su departamento y presentarse, ¿o si?... Myriam se había dormido temprano por la mañana debía ir a darles la doctrina a los niños, así que se levanto muy temprano y se fue a la iglesia, Víctor por su parte como se había quedando toda la noche pensando en que le diría, cuando se levanto decidió darse un baño y para cuando salio solamente la miro irse del departamento, así que como pudo se vistió y salio del edificio tenia que alcanzarla, corrió tras ella sin tratar de asustarla no sabia donde se dirigía pero el tenia que saberlo, se mantuvo a unos pasaos siempre intentando que ella no se sintiera perseguida, la vio entrar a la iglesia, hacia años que el no entraba a una, pero si por ella tenia que volver a ser religioso, lo seria, la vio entrar y pasar al jardín un grupo de niños la esperaba sentados, parecían angelitos, no se movían cuando ella llego se pusieron de pie y la saludaron, el la miro a lo lejos se veía hermosa era mucho mas hermosa de lo que se veía por la ventana, ella volteo a mirarlo y le sonrió, ya no podía quedarse ahí, así que se sentó en una de las bancas de la iglesia, frente al altar, hacia años que no rezaba, ya ni siquiera recordaba como se hacia, pero había algo en ella que le devolvía la fe, antes de darse cuenta ya estaba rogándolos a dios, por el amor de esa mujer, ni siquiera la conocía y sabia que tal vez dios no intervenía en esas cosas, pero también sabia que el era el único que podía ayudarlo....

Víctor: Dios, yo se que estas cosas no son tan importantes para ti, pero esa mujer es algo muy especial en mi vida, nunca nadie me había importado tanto, si ella se enamorara de mi, si pudiera darme un poquito de su tiempo, decorara mi vida, no se si estoy enamorado, pero creo que si aunque nunca lo he estado, y hay gente que dice que no puedes enamórate de quien no conoces yo creo que si, por que cuando amas a alguien lo conoces, aun sin conocerlo, aunque suene ilógico cuando amas a alguien sabes como esta y como se siente y así me pasa con ella me muero por besarla, por conocerla, no se si es ridículo lo que te estoy pidiendo pero por favor dios déjame amarla y no solamente que viva en mis sueños...

Myriam termino de atender a los niños, el chico que tan concentrado estaba rezando frente al altar, era su vecino pericia estar muy ocupado, tanto que no se percato de que por un momento ella se sentó solamente una banca detrás de el, Myriam termino sus oraciones y salio del templo cuando se estaba yendo Víctor se levanto y la vio alejarse, corrió tras ella tenia que decirle algo, no sabia que y se moría de miedo, pero tenia que decirle algo, la alcanzo y se coloco a unos pasos de ella, Myriam se percato que el estaba detrás, pero no hizo nada, ella se puso nerviosa al sentirlo tan cerca, tanto que no se dio cuenta que tiro su rosario el lo levanto ese era el motivo perfecto par poder hablarle....

Víctor: disculpa.....
Myriam: - volteo y lo miro a los ojos – Dígame
Víctor: - El quedo paralizado con esa mirada era mucho mas linda de cerca, ella le estaba hablando y el no sabia que decirle – heee, se te cayo esto...
Myriam: gracias, ¿le pasa algo?
Víctor: - había ensayado tantas veces que le diría y solamente podía decirle se te cayo esto, que le estaba pasando - heee, no, no estoy bien gracias
Myriam: bueno, compermiso
Víctor: esperate, podemos irnos juntos
Myriam: perdón?
Víctor: somos vecinos, yo vivo frente a tu departamento ¿me recuerdas?
Myriam: claro, es usted el chico que acaba de mudarse
Víctor: si así es, Víctor García mucho gusto – Víctor extendió la mano par saludarla –
Myriam: Myriam Montemayor mucho gusto – cuando le dio la mano algo extraño paso, una sensación muy extraña los recorrió ambos nunca les había pasado ni a ella ni a el, cuando esto paso ella inmediatamente soltó su mano – nos vamos?
Víctor: pues vamonos, y vienes seguido a la iglesia
Myriam: pues solamente cuando puedo, los sábados a darle doctrina a los niños y los domingos a misa ¿y usted?
Víctor: YO?
Myriam: si, que si usted vienes seguido a la iglesia
Víctor: pues, no la verdad no, pero no se hoy me dio por hacerlo me gustaría conocer los alrededores
Myriam: no vivía por aquí
Víctor: no, - Víctor pensaba en tantas cosas que tenia que decirle y no sabia por que no lo hacia parecía como si las palabras se escondieran cuando la veía -
Myriam: es usted muy serio verdad?
Víctor: no por que lo dices
Myriam: pues casi no ha hablado
Víctor: no lo que pasa es que me gusta escuchar mucho a la gente – que esta diciendo solamente estupideces, por que estaba tan nervioso, no sabia que le pasaba –
Myriam: ha y como se ha sentido en el edificio
Víctor: pues muy bien la verdad estoy muy a gusto con el depa, aunque creo que tu no
Myriam: por que lo dice
Víctor: por que siempre tienes tu ventana cerrada
Myriam: ha por eso, no como cree lo que pasa es que me gusta mucho pintar – un poco nerviosa –
Víctor: pues yo soy gran admirador del arte así que no me importaría verte pintar
Myriam: - un poco sonrojada – bueno pues lo tomare en cuenta, y a que se dedica
Víctor: trabajo en una empresa textil y tu
Myriam: yo trabajo en una tienda de ropa
Víctor: que bien, puedo pedirte un favor
Myriam: si claro,
Víctor: no me hables de usted, me haces sentir viejo y creo que no lo soy tanto, además yo te estoy hablando de tu
Myriam: perdón, ya no le....ya no te hablare de usted
Víctor: dime Víctor
Myriam: esta bien Víctor
Víctor: lo vez así se escucha mejor Myriam
Myriam: - su nombre se escuchaba maravilloso en sus labios – pues ya llegamos Víctor, gracias por acompañarme
Víctor: no hay ningún problema fue un placer, si no te importa me gustaría....
Gery: amor, amor, donde estabas?
Myriam: parece que te hablan
Víctor: hola Gery
Gery: hola mi amor donde estabas
Víctor: fui a dar una vuelta, que haces aquí
Gery: vine a invitarte a comer
Víctor: Gaeraldín por que...
Myriam: bueno gracias por acompañarme nos vemos luego
Víctor: No Myri esperate
Myriam: si prefieres luego hablamos, compermiso – Myriam subió a su departamento muy pensativa–
Víctor: que haces aquí,
Gery: hay pues vine por ti
Víctor: y para que
Gery: pues para salir amor
Víctor: en primera no quiero salir y menos contigo, en segunda no soy tu amor y en tercera estoy muy cansado y quiero irme a mi departamento
Gery: si quieres yo te puedo acompañar, te puedo dar un masaje y...
Víctor: Geraldín no, quiero estar solo, quiero que te vallas, que ya no me busques, por que no lo entiendes
Gery: hay Víc yo...
Víctor: sabes que quiero quedarme solo adiós que te valla bien
Gery: Víctor!!!!!
Víctor: adiós que estés bien, cuídate – Víctor se cruzo la calle y al dejo parada en frente –

Myriam ya estaba en su departamento, no dejaba de pensar en Víctor y en lo que había sentido cuando había estrechado su mano, nunca le había pasado con ningún muchacho, ni siquiera algo similar, que era lo que tenia que llamaba tanto su atención, la verdad no debía importar mucho el tenia novia acababa de mirarla, aunque no se parecía a la chica que había visto cerrar el balcón la otra noche, tal parecía que ha ese chavo le gustaba divertirse, aunque a ella que debía importarle era solo un chico mas, o eso quería pensar, ahora debía abrir el balcón, pero y si cuando lo hiciera el estaba ahí con su novia por que le importaba tanto verlo con ella, era solo un chavo pero aun así se moría de miedo.... Víctor subió corriendo a su depa lo primero que hizo fue abrir la ventana esperaba que cuando el lo hiciera, ella ya estuviera ahí, tenia que explicarle lo que había pasado, tenia que decirle que esa chava no era su novia, que todo era un mal entendido, pero no ella no estaba, su ventana estaba cerrada, como siempre, tal vez había perdido su oportunidad, tenia que decirle tantas cosas y no sabia como empezar, estaba decidido a llamar su atención..... entonces ella apareció estaba abriendo su ventana la primero que hizo el fue saludarla desde lejos ella correspondió el saludo y le sonrió, ahora si ella estaba ahí pero como pensaba comunicarse con ella, ni siquiera le había pedido su teléfono, no le había dado tiempo, o mas bien no había sabido como hacerlo, se la había pasado diciendo estupideces todo el camino, Myriam entro a su departamento le daba pánico estar cerca del balcón aun que desde donde estaba alcanzaba a mirar que el estaba solo, donde estaría la chica, la verdad no quería saberlo, de pronto escucho gritos.....

Víctor: MYRIAM!!!!!!, MYRIAM!!!!!!!!!
Myriam: - salio a su balcón no entendía por que le gritaba, pero se moría de risa - ¿que?
Víctor: estas ocupada?
Myriam: que? no te escucho?
Víctor: que si estas ocupada?
Myriam: por que?
Víctor: quiero hablar contigo? cual es tu teléfono?
Myriam: no te escucho?
Víctor: esperare un momento...

Víctor entro corriendo a su depa Myriam no entendía lo que estaba haciendo pero le causaba mucha risa, nadie nunca había intentado comunicarse con ella así, entonces lo vio salir con un enorme cartón y un plumón y comenzó a escribir...

Víctor: - escrito - Te gustaría comer conmigo
Myriam: - gritando – es que tengo que estoy ocupada, tengo que hacer algunas cosas
Víctor: -gritando – no importa te puedo ayudar
Myriam: - gritando – es que no lo se....
Víctor: - escrito con una enorme cara triste- es que no quiero comer solo, por favor acompáñame
Myriam: esta bien, donde nos vemos
Víctor: - gritando - abajo en 5 minutos
Myriam: bueno...

Myriam entro a su depa, se sentía muy rara iba a comer con un chavo que acababa de conocer, y que además tenia novia, no sabia ni siquiera por que hacia las cosas, pero para cuando se dio cuenta ya estaba parada frente al espejo arreglando su maquillaje, Víctor no dejaba de brincar en su depa y quería salir corriendo a esperarla pero controlaba sus sentimientos solamente tomo su cartera las llaves de su coche y bajo corriendo, quería ver cuando ella saliera y así fue el estaba parado en la puerta de su edificio cuando la vio, ella estaba saliendo e iba a cruzar la calle... el le hizo una seña con la mano para que lo esperara, Myriam se detuvo en la banqueta y el cruzo la calle para alcanzarla....

Víctor: hola, de nuevo
Myriam: hola, oye no tengo mucho tiempo
Víctor: no te preocupes, solamente acompáñeme a comer lo que pasa es que no conozco por aquí
Myriam: bueno, esta bien, hay un restauran aquí cerca vamos
Víctor: pues voy por mi coche y nos vamos
Myriam: queda solo a unos pasos mejor vamos caminando así te muestro los alrededores
Víctor: bueno vamos,
Myriam: y por que me invitaste a comer a mi, si acabamos de conocernos
Víctor: pues por que debamos conocernos mejor, vamos a ser vecinos
Myriam: pues eso si, y que paso con tu novia,
Víctor: que novia
Myriam: pues la chica que estaba contigo
Víctor: ella, no, no es mi novia
Myriam: a bueno, es que por .... como se refirió a ti.... yo pensé
Víctor: nombre, como crees, yo no tengo novia, ella es una, una.....
Myriam: no tienes que explicarme,
Víctor: no, no pienses mal, ella es mi ex novia, bueno en realidad solamente salimos algún tiempo, pero pues terminamos
Myriam: a valla yo pensé
Víctor: pues no andes pensando, y tu no tendrás algún novio que se moleste
Myriam: -agachando la cabeza – no, no tengo novio
Víctor: perfecto
Myriam: perdón?
Víctor: no que, que bueno así pues no hay quien se moleste conmigo,
Myriam: - un poco sonrojada – a bueno
Víctor: y hace mucho que vives aquí?
Myriam: pues si casi toda mi vida
Víctor: a si y antes donde vivías
Myriam: yo soy de Monterrey y viví ahí asta los diez años luego me vine aquí con mi mama y desde entonces e vivido en ese departamento
Víctor: entonces vives con tu mamá
Myriam: vivía, ella murió hace un mes
Víctor: lo siento mucho pero entonces conoces el barrio a la perfección
Myriam: no creas no salgo mucho, solamente conozco algunos lugares cercanos
Víctor: y por que no sales
Myriam: pues no se nunca me acostumbre a salir además siempre estoy muy ocupada
Víctor: pues deberías darte tiempo, eres muy joven y muy bonita
Myriam: -un poco sonrojada – gracias, mira ya llegamos
Víctor: bueno pues entramos...

Myriam llevo Víctor a una pequeña cafetería que quedaba a unas cuadras del edificio, entraron y se sentaron en una mesa el lugar se veía muy calmado, ambos se sentían muy a gusto conversando ordenaron algo de comer mientras la platica se hacia mas y mas extensa....

Myriam: jajá, jajá hacia mucho que no me reía tanto
Víctor: ya ves tu juntate conmigo,
Myriam: esta mañana cuando te conocí me imagine que eras súper serio
Víctor: pues nada mas parece
Myriam: es que cuando no se dices que eres empresario pues te imaginas a un tipo sentado en un oficina con un montón de papeles, no a un chavo como tu
Víctor: pues para que veas que no todos lo empresarios son así,
Myriam: no puedo creerlo es súper tarde, el tiempo se fue volando
Víctor: lo se, solamente pido la cuenta y nos vamos
Myriam: bueno yo voy al tocador y regreso
Víctor: pásale, ring, ring.... bueno
Raúl: compadre donde anda?
Víctor: pues comiendo por que
Raúl: pues lo estoy llamando al departamento y no contesta
Víctor: pues es que ya me mude pero donde esta?
Raúl: pues vamos llegando a México,
Víctor: y como esta Inés?
Raúl: muy contenta, le manda muchos saludos
Víctor: gracias y que va a volver a la oficina
Raúl: si claro, pero llamaba para que cenáramos juntos
Víctor: pues no se va a poder compadre, vine a comer con una niña y no la voy a dejar ahorita
Raúl: compadre, que anda haciendo?
Víctor: huí compa no se imagina conocí a la niña mas linda del mundo es un encanto
Raúl: pues tengo que conocerla
Víctor: pues por ahorita no se va a poder es muy penosa y no quiero que se asuste con uste
Raúl: que paso, si no estoy tan feo
Víctor: no compa no me entiende pero mejor mañana le cuento en la oficina
Raúl: pues parece que si lo trae loquito compa por que mañana es domingo y no vamos a la oficina
Víctor: es cierto, bueno, entonces desayunamos juntos
Raúl: claro, le parece si la Güera y yo vamos a su depa temprano
Víctor: claro mañana temprano lo veo
Raúl: bueno entonces hasta mañana y suerte con su niña
Víctor: gracias adiós....
Myriam: nos vamos?
Víctor: claro cuando quieras?
Myriam: tienes algún problema?
Víctor: no ninguno era solo un amigo, pero vamonos
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rezo by Bere (Completa) Empty Re: Rezo by Bere (Completa)

Mensaje  Bere Vie Mar 04, 2016 10:53 pm

Myriam y Víctor salieron del restauran el tiempo había volado habían ido a comer y si seguían un segundo mas podrían estar cenando, cuando salieron hacia un poco de viento, ya era un poca tarde y el frío comenzaba sentirse....
Myriam: ya comenzó a hacer frío – frotándose los brazos –
Víctor: toma, ponte esto – le da su chamarra-
Myriam: no te preocupes estamos a unos cuantos pasos del depa
Víctor: no importa, no quiero una vecina gripienta, además prefiero oírte cantar que estornudar
Myriam: hay Víctor, gracias, pero cuando me escuchaste cantar?
Víctor: - hijo ya la había regado - pues el otro día cuando llegue al depa estabas cantando
Myriam: a si no lo recuerdo
Víctor: - intentando salir por la tangente – sabes yo también canto
Myriam: a si y estudias música o algo así
Víctor: no la verdad, no lo hago bien es solo una distracción
Myriam: pues yo creo que si lo haces bien
Víctor: ósea que tu me has escachado
Myriam: - un poco apenada – si es que cantas de noche, todo mundo se levanta
Víctor: ves te digo que canto muy feo, en cambio tu
Myriam: yo, solamente estudio, y tu deberías hacer lo mismo
Víctor: pues si tuviera tiempo creeme que lo haría
Myriam: si en realidad te interesa el canto deberías darte tiempo
Víctor: pues voy a pensarlo
Myriam: y que aras mañana
Víctor: pues no lo se esperaba que mi nueva vecina me acompañara a comer de nuevo
Myriam: jajá, pues claro pero yo decía mas temprano
Víctor: pues también te acepto el desayuno
Myriam: por que mejor no me acompañas a la iglesia
Víctor: a la iglesia??
Myriam: si mañana a la misa
Víctor: pues claro, y como para que
Myriam: pues si dices que no tienes tiempo de estudiar canto por lo menos puedes practicar
Víctor: practicar? a que te refieres
Myriam: que aceptas mi invitación o no
Víctor: si claro
Myriam: entonces no digas mas nos vemos mañana a las 6:30 mas o menos
Víctor: tan temprano
Myriam: si, si queremos llegar a misa de 7 tenemos que irnos temprano
Víctor: pero a las 6 y media
Myriam: pues si no quieres
Víctor: no, no claro que si a las 6 y media nos vemos afuera de tu edificio
Myriam: si me parece bien, bueno gracias por la comida, ya llegamos
Víctor: nombre gracias a ti por acompañarme
Myriam: por nada, me dio mucho gusto conocerte
Víctor: a mi también, por lo menos no me sentiré tan solo en mi departamento
Myriam: pues si, bueno tengo que entrar necesito llamarle a una amiga
Víctor: pues nos vemos
Myriam: mañana muy temprano
Víctor: oye un ultima cosa, digo no es muy cómodo que cuando necesite algo te grite
Myriam: no mejor llámame por teléfono
Víctor: pues dame tu numero
Myriam: claro tienes con que anotar
Víctor: si, en mi celular
Myriam: bueno es, 555- 6943,
Víctor: listo, ahora ya no te tengo que gritarte, ni escribir en tamaño gigante
Myriam: si claro, bueno me tengo que ir, gracias por tu chamarra
Víctor: por nada, buenas noches
Myriam: buenas noches, -Myriam se acerco y le beso la mejilla –

Myriam subió a su departamento, Víctor estaba paralizado, no se podía mover no dejaba de pensar en esa niña en todo lo que había pasado ya no estaba soñando ya había hablado con ella la conocía hasta lo había invitado a la iglesia, bueno la iglesia no era el mejor lugar para conocerse, pero ya era un avance, por lo menos ya sabia quien era y que hacia, además estaban muy cerca, lo único que lo movió de la entrada del edificio de Myriam fue pensar en que si subía la vería mejor, así que cruzo la calle y subió a su departamento entonces la vio, estaba sentada en el sofá parecía que estaba pensando en algo no sabia en que, pero quería imaginar que era en el, de pronto la vio tomar el teléfono, el encendió, la luz para que ella se diera cuenta que ya estaba ahí, ella respondió con un saludo y tomo el teléfono, le había dicho que llamaría a una amiga así que se supuso que eso aria y así fue....

Myriam: Bueno, Estrellita
Estrella: que paso Myri como estas
Myriam: muy bien, oye solo llamaba para decirte que ya hable con el jefe
Estrella: a si y que te dijo
Myriam: dijo que ya vamos a abrir el lunes
Estrella: mmm, yo que ya me había hecho ilusiones de otro día libre
Myriam: pues ni modo al parecer ya terminaron de sacar a las abejas
Estrella: hay no puedo creer que no nos hayamos dado cuenta de que había abejas
Myriam: ya se que miedo
Estrella: oye a propósito donde estuviste toda la tarde
Myriam: pues fui a comer
Estrella: hay pues me hubieras invitado, para que no comieras sola
Myriam: no lo que pasa es que no comí sola
Estrella: a y entonces con quien comiste?
Myriam: con mi nuevo vecino
Estrella: con quien?
Myriam: con mi nuevo vecino
Estrella: órale, y eso Myri
Myriam: pues me invito y lo acompañe al café
Estrella: huuuuuuu, Myriam no me digas que tu y el....
Myriam: claro que no, lo acabo de conocer, además es solo un amigo
Estrella: pues hacia años que no salías con nadie
Myriam: claro que no
Estrella: claro que si, desde que terminaste con Roberto no volviste a salir con un solo chavo
Myriam: si verdad, pero no el es solo un amigo
Estrella: pero cuéntame, esta guapo
Myriam: Estrella!!!!!!!
Estrella: que tiene cuéntame,
Myriam: pues.... hay no se Estrella
Estrella: pues de perdis dime como es
Myriam: Hay Estrella
Estrella: andale que te cuesta cuéntame
Myriam: bueno, mira es moreno, de cabello negro y tiene los ojos...
Estrella: HUUUUUUUU!!!!!!!
Myriam: hay Estrella
Estrella: que cuéntame, cuéntame vas bien
Myriam: sabes que ya mejor no digas tonterías, vas a ir a misa mañana
Estrella: hay Myri a las 7
Myriam: si a las 7
Estrella: pues es que me da flojera
Myriam: Estrella, como dices eso
Estrella: pues es que me da flojera, además tu te la pasas todos la misa en le coro y yo sentada sola
Myriam: Estrella a la iglesia no vamos a platicar, vamos a estar con dios, además si vas puedes conocer a mi vecino
Estrella: si como no, apoco va a ir a misa
Myriam: si va ir
Estrella: y tu como sabes
Myriam: pues por que yo lo invite
Estrella: y acepto?
Myriam: si claro,
Estrella: pues entonces, lo tengo que conocer mira que aceptar levantarse en la madrugada y solo para ir a misa, es una proeza
Myriam: Estrella no digas eso, mejor dime vas a ir o no
Estrella: pues no se, si me despierto te alcanzo allá
Myriam: bueno, entonces nos vemos aya, hasta mañana
Estrella: hasta mañana que pases buenas noches
Myriam: igual, bye....

Después de que Myriam colgó el teléfono decidió ponerse a pintara un rato, estaba pensando en lo que dijo Estrella, era cierto, no era normal que un chavo aceptara levantase tan temprano y menos para ir a misa con una persona que acaba de conocer; ¿estaría interesado en ella? no, no podía ser, ellos eran tan diferentes, el nunca se fijaría en una chava así el era un hombre de mundo y ella una simple niña, en ese momento ella volteo a mirarlo, el estaba en su balcón como todas las noches mirando le ciudad, se veía tan maduro, tan distinto a todos los chavos que conocía, era extraño pero cuando estaba con el le pasaban muchas cosas, se sentía segura como protegida, cosa que no había logrado sentir desde que su mama había muerto.... Víctor por su parte seguía en el balcón, simulaba que veía la ciudad, aun que en realidad no era así, el solamente quería mirarla a ella pero no podía ser tan obvio así que se hacia el interesante y miraba a otro lado claro que en cuanto ella se movía la seguía cada paso, Myriam estuvo pintando largo rato casi hasta la media noche, ya estaba muy cansada y había decidido dormirse así que salio a su ventana y le hizo una seña a Víctor para despedirse, entro a la casa y comenzó a cerrar las cortinas y apagar las luces entonces sonó el teléfono.... ring, ring....

Myriam: Bueno?
Víctor: buenas noches, que descanses
Myriam: Víctor?
Víctor: claro, quien mas te llama a esta hora
Myriam: que haces – se asomo de nuevo ala ventana -
Víctor: pues darte las buenas noches que mas puedo querer – víctor estaba parado saludándola con el teléfono en la mano –
Myriam: pues yo mas bien pienso que tu deberías estar dormido, por que mañana nos tenemos que levantar muy temprano
Víctor: pero tu no lo has hecho, por que iba a hacerlo yo
Myriam: pues por que yo habitualmente me levanto a esa hora y tu no creo que lo hagas
Víctor: pues te vuelvo a repetir no andes creyendo, tu no sabes todo lo que yo hago
Myriam: bueno, bueno entonces mas te vale que mañana puntualmente estés listo
Víctor: claro, que si mañana a las 6:30 AM en punto estar esperándote
Myriam: pues mas te vale,
Víctor: tu no te me preocupes
Myriam: bueno, entonces, buenas noche gracias por llamarme
Víctor: por nada, y buenas noches
Myriam: buenas noches
Víctor: que descanses
Myriam: igual hasta mañana – colgó el teléfono – hasta mañana niño
Víctor: -colgando el teléfono – hasta mañana mi bebe

Myriam se acostó a dormir, estaba muy cansada pero muy contenta había tenido un día maravilloso, ójala el siguiente fuera igual o mejor.... Víctor quería dormir pero no podía, aunque sabia que la día siguiente tendría que levantarse muy temprano, ni modo que le fallara su niña, tenia que acompañarla a la misa, ¿quién lo diría?, Víctor García, cazador, el conquistador, ¡¡¡¡conquistado!!!!! y por una niña, pero que niña, como había cambiado todo parecía que dios lo había llevado a ese lugar para conocerla, ahora si la inspiración era total tenia que cantar, tenia que cantarle, a ella, a su niña, a esa niña con la que había soñado tanto tiempo y que nunca tubo rostro hasta que la conoció, a esa princesa de cuento como lo decía Alejandra, esa mujer de las que ya no existen, el la había encontrado, había encontrado una y no iba a dejarla ir.... con mas inspiración que cualquier otra noche, Víctor canto con el único sueño y esperanza de que ella escuchara su canto y saliera a verlo... A la mañana siguiente Myriam se despertó muy temprano, hizo un poco de tiempo por que no pensó que su vecinito fuera a estar despierto tan temprano, pero se equivoco eran las 6:30 en punto cuando Myriam terminaba de recoger sus cosas de la iglesia entonces escucho un grito....

Víctor: MYRIAM!!!!!!!, MYRIAM!!!!!!
Myriam: - un poco sorprendida pero salio al balcón – Que pasa?
Víctor: Ya es tarde?
Myriam: que????
Víctor: - toma el teléfono y le llama – Que ya es tarde
Myriam: estas loco como te pones a gritar a esta hora
Víctor: y que querías que hiciera ya es tarde
Myriam: esta bien, esta bien estaba haciendo tiempo por que pensé que no ibas a estar despierto
Víctor: pues ya ves, si estoy nos vamos
Myriam: claro solo tomo mis cosas y te veo abajo
Víctor: bueno entonces nos vemos abajo....

Myriam se moría de la risa estaba despierto, aunque pereciera imposible, ¡¡Estaba despierto!! y listo para irse a misa con ella, ella solamente fue por sus cosas cuando bajo el la esperaba abajo tenia una enorme sonrisa en la cara, se veía encantador, que tenia ese chavo por que le pasaba eso cuando estaba con el, no lo entendía, ni quería entenderlo....

Víctor: buenos días señorita
Myriam: buenos días joven – se acerco y lo saludo con un beso en la mejilla – no pensé que fuera usted tan puntual
Víctor: pues ya lo ve, que opina ahora de mi
Myriam: me ha dejada usted sin palabras
Víctor: pues que bueno, entonces que nos vamos – Víctor coloca el brazo para que ella se sujete -
Myriam: claro vamonos, - lo toma del brazo -
Víctor: me permitiría ayudarla con sus cosas, señorita
Myriam: por supuesto, gracias....

Víctor la ayudo cargar sus libros, Myriam llevaba mucho cargamento pues cargaba sus cosas para la doctrina que daría al terminar la misa y además sus cosas para el coro, Víctor se veía súper chistoso parecían chavitos de secundaria, y así se sentían, Víctor estaba feliz no podía creer lo que estaba haciendo, todo el camino a la iglesia se la pasaron, conversando y jugando, a Myriam le mataban de risa los chistes de Víctor, que en realidad no eran buenos pero a ella le fascinaban, el se maravillaba con cualquiera de las palabras que ella decía y la verdad no le importaba a lo que fuera a llevarlo lo único que importaba era estar con ella y si tenia que hacer tonterías con tal de lograrlo, las haría.... Cuando llegaron ala iglesia ya había un grupo de personas esperando escuchar misa y a un lado de el altar se encontraban algunos jóvenes, Myriam se dirigió hacia allá....

Víctor: a donde vamos?
Myriam:. con unos amigos, ven
Víctor: pero???
Myriam: pero nada, ven te los voy a presentar, hola chavos
Alex: hola Myri
Myriam: como están
Nadia: bien, gracias
Myriam: bueno, quiero presentarles a un amigo, el es víctor
Víctor: hola,
Nadia: hola, mucho gusto
Víctor: igualmente, Myri me voy a sentar
Myriam: estas loco te vas a quedar aquí
Víctor: que?
Myriam: si víctor nos va ayudar en el coro hoy
Víctor: QUE?????
Nadia: como?
Myriam: si espero que no les moleste
Héctor: pues por mi no hay problema
Alex: por mi tampoco
Nadia: no a mi no me veas por mi esta bien, al fin de cuentas tu diriges el coro
Myriam: bueno, entonces denle su parte
Víctor: pero Myri, yo no se
Myriam: si debes tu nomás me sigues y ya
Víctor: pero....
Myriam: pero nada
Nadia: Myri y estrella va a venir
Myriam: pues no creo saben que nunca llega misa de 7
Nadia: entonces le damos su parte a Víctor
Myriam: si esta bien
Víctor: Myri, enserio gracias pero....
Myriam: pero nada, andale no me vas a quedar mal – poniendo una cara de tristeza –
Víctor: -no podía resistir esa cara – bueno, esta bien, pero me vas a ayudar
Myriam: te lo prometo, bueno ahora guarda silencio que ya va a comenzar la misa

Víctor estaba apenadísimo si tenia años de no estar en una misa, en su vida se imagino que iba a estar en ese lugar y menos cantando, pero no podía resistirse a esa niña y menos a esa cara, durante toda la misa Víctor estuvo apenadísimo cada que le tocaba cantar se ponía súper nerviosos de hecho la regó algunas veces, pero eso ya no era importante, cada que le tocaba cantar a ella el la escuchaba atentamente ahora si y todo eso no era un sueño ya estaba con ella, ahora todo seria mucho mas facial... cuando termino la misa ambos salieron de la iglesia....

Víctor: entonces vas a quedarte otro rato
Myriam: si todavía tengo que dar la doctrina
Víctor: bueno, pero vas a comer conmigo
Myriam: si claro quedamos igual que ayer
Víctor: bueno, pero ahora podemos, comer y cenar de una ves
Myriam: pues ayer nos falto muy poco
Víctor: ya se nunca había pasado tanto tiempo platicando con alguien
Myriam: yo tampoco – un poco sonrojada -, bueno entonces....
Víctor: entonces pues me voy, nos vemos mas tarde
Myriam: si......... nos vemos mas tarde – Myriam se acerca para despedirse con un beso en la mejilla –
Víctor: hasta mas tarde, - Víctor correspondió el beso también en la mejilla –

Después de despedirse se quedaron mirando por un momento, Víctor pensaba..... ahora si ya sabia como era de cerca, como era ella se moría de ganas por besarla pero no podía hacerlo y si perdía todo lo que había logrado además apenas hacia dos días que la conocía tenia que resistirse aunque parecía que ella no estaba tan en desacuerdo con el beso, también lo miraba a los ojos, y sonreía tímidamente, Víctor había decidido arriesgarse y besarla cuando escucho que la llamaban....

Estrella: MYRIAM!!!!!!!!, MYRIAM!!!!!!!
Myriam: mira ahí viene Estrella
Víctor: - Víctor volteo a mirarla y recordó lo de la tienda no podía decirle todavía lo que pasaba, que tal si pensaba que la estaba siguiendo, que si lo hacia pero no debía saberlo así– sabes que tengo que irme
Myriam: esperate, déjame presentarte a mi amiga Estrella
Víctor: es que s e me había olvidado que quede de desayunar con un amigo y ya es tarde
Myriam: pero...
Víctor: - la besa de nuevo en la mejilla – no te preocupes nos vemos mas tarde, dejamos algo pendiente
Myriam: -sonriendo- esta bien, nos vemos – Víctor se fue, cuando avanzo Myriam suspiro – haaaa
Estrella: órale, que onda amiga por que tan contenta
Myriam: pues ya ves...
Estrella: huí que se me hace que tu nuevo vecinito y tu.......
Myriam: jajaja, como crees
Estrella: si, se me hace, hablando de el, ¿donde esta?
Myriam: tubo que irse iba a desayunar con un amigo
Estrella: lastima que no lo vi,
Myriam: se acababa de ir cuando tu llegaste
Estrella: apoco era el chavo que estaba contigo
Myriam: si mira, ahí va –apuntando a donde iba víctor -
Estrella: oye, yo conozco a ese chavo
Myriam: estas loca de donde
Estrella: no se, me parece conocido
Myriam: como crees, ni lo viste
Estrella: no se, lo debo conocer de algún lado
Myriam: hay como crees, mejor vamos adentro
estrella: pues si vamos, ya se acabo la misa verdad
Myriam: si ya es tardísimo, me ayudas a preparar las cosas para la doctrina
Estrella: si claro vamos, oye y que onda con tu vecinito que lo pusiste a hacer
Myriam: no me lo vas a creer.... lo puse a cantar en el coro
Estrella: que???
Myriam: si lo puse a cantar
Estrella: en serio que estas loca, Myriam
Myriam: que, lo hace muy bien
Estrella: hay me huele a que ese niño te trae locita
Myriam: a lo mejo.....
estrella: que????????
Myriam: nada vamos adentro
Estrella: MYRI!!!!!
Myriam: nada, nada vamos adentro
Estrella: bueno pero me tienes que contar
Myriam: contar que?
Estrella: no te hagas andale
Myriam: bueno pero si me ayudas con los niños...
Estrella: si, si yo te ayudo....

Víctor se fue corriendo a su depa, no creía todo lo que había hecho, hacia años que no estaba en una misa y ese día había estado ahí y alas 7 de la mañana además de que había cantado en el coro que locuras y todo por esa niña, lo tenia loco aunque estaba convencido que el a ella no le era indiferente, si no hubiera sido por que estrella llego pues quien sabe tal ves hasta la hubiera besado.... Víctor pensaba en todo eso cuando escucho el timbre.... ding, dong..
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rezo by Bere (Completa) Empty Re: Rezo by Bere (Completa)

Mensaje  Bere Vie Mar 04, 2016 10:53 pm

Víctor: VOY!!!!!!!!! – abre la puerta –
Raúl: buenos días compa
Víctor: Compadre!!!!!!! que gusto!!!! – se abrazaron – pero pásele ¿ondeé anda la Güera?
Raúl: Se quedo en el coche bajando unas cosas....
Inés: pero ya estoy aquí
Víctor: Inesita!!!!!!!! que gusto verte!!!! pásenle
Inés: gracias,
Víctor: pero siéntense, ya tenia ganas de verlos
Raúl: nosotros también compa, los extrañamos mucho, a todos
Víctor: pero cuéntenme como les fue en su luna de miel
Inés: pues muy bien, aunque fue cortita nos divertimos mucho
Víctor: compa debió haberse tomado mas semanas
Raúl: no, ni modo que lo dejarlo solo en la oficina
Víctor: hay apoco no confía en mi?
Raúl: no si confió en uste, pero tampoco puedo dejarlo solo ,sabe que tenemos mucha chamba
Víctor: eso si, la verdad nos hizo mucha falta
Raúl: hay compa, pero uste cuénteme como se siente aquí en el nuevo depa
Víctor: nombre compa no se imagina
Raúl: mira yo quería decirle, si uste quiere regrésese al departamento, Mire Inés y yo podemos buscar uno nuevo o quedarnos en el que era de ella...
Víctor: nombre compa como crees ese departamento fue nuestro desde que llegamos aquí y prometimos que el primero en casarse se lo quedaría así que es suyo, además aquí estoy muy bien!!!!
Raúl: ha si y como por que
Víctor: no se imagina conocí a la niña mas linda del mundo
Inés: hay Víctor una mas a tu lista de conquistas
Víctor: esta no, no te imaginas Inés es una lindura
Inés: a si pues quiero conocerla
Víctor: pues por desgracia no esta
Inés: pero cuéntame, ¿como es? ¿dónde la conociste?
Víctor: pues es mi vecina
Raúl: tu vecina!!!, ose que vive aquí en el edificio
Víctor: no precisamente, venga – camina la balcón – ve aquella ventana – señala le ventana de Myriam –
Raúl: si que onda,
Víctor: pues ahí vive
Inés: ósea que la espías Víctor
Víctor: nombre como crees.... bueno ya no
Inés: Víctor García que has estado haciendo
Víctor: nada, nada te lo juro Inesita
Raúl: y que como la conoció
Víctor: pues, la primera ves la vi en su depa pero la conocí en la iglesia
Raúl: en la iglesia y que hacia ahí
Víctor: pues fui a la iglesia
Inés: Víctor te sientes bien, estas seguro que no te ha afectado este cambio
Víctor: claro que no, si fui fue por que la seguí y cuando entro ahí entre para ver que hacia y no me quedo de otra que mas que quedarme
Inés: ósea que si la espiabas
Víctor: pues si, pero ya no lo ago
Raúl: y por que tanto interés por esa chava que tiene o que
Víctor: no se imagina compa, es aniña es..... como.... un angelito
Inés: Víctor nunca te había oído hablar así de ninguna chava
Víctor: pues ya ves, esa niña me ha hecho cambiar
Raúl: NIÑA!!! pues cuantos años tiene
Víctor: la verdad no se como 22 o 23 no le he preguntado
Inés: y eso es una niña
Víctor: Inés deberías conocerla, enserio vas a opinar lo mismo que yo
Raúl: Víctor no será que te estas enamorando de es aniña?
Víctor: tal vez??
Inés: NO!!!!!! puedo creerlo Víctor García acepta que tal ves esta enamorado esto si que es un suceso
Víctor: y por que las personas pueden cambiar, o no
Raúl: si pero uste?
Víctor: pues ya ve hasta yo...
Inés: pues ahora si que ya estoy sorprendida, no puedo creer lo que me estas diciendo
Víctor: pues ya ves
Inés: sabes que, yo creo que mejor, nos vamos ya a desayunar y en el camino nos cuentas todo lo que te ha pasado con lujo de detalle
Víctor: bueno pues vamonos...

Inés, Víctor y Raúl se fueron a desayunar ellos e conocían desde niños y nunca habían visto a Víctor tan emocionado con ninguna chava y eso que habían conocido a muchas durante todo el desayuno víctor no tubo otro tema de conversación que no fuera su niña, Inés y Raúl no tenían palabras y se morían de ganas por conocerla cuando terminaron de desayunar acompañaran Víctor a su departamento...

Inés: pues yo me divertí mucho, enserio que ya te extrañaba Víc
Víctor: no si yo también a ustedes, me hicieron falta mis compañeros de parranda
Raúl: oye y ya habrá llegado tu niña
Víctor: quien sabe deja ver – Víctor se asoma y ve el depa de Myriam cerrado – pues yo creo que no, no se ve nadie en su depa
Raúl: pues que lastima me hubiera gustado mucho conocerla
Inés: si a mi también
Víctor: pues sin modo además no se preocupen la próxima ves que vengan seguro la ven
Raúl: pues ójala, y que onda nos vamos a ver en la noche para festejar
Víctor: la verdad, no se
Inés: pues ya quedamos con Ale y Marco que regreso hoy de su viaje
Víctor: pues si pero, es que no se
Raúl: hay mire compa por que no invita a su niña como dice usted y así no se queda sin verla y además aprovechamos para conocerla
Víctor: pues dudo que acepte, de todos modos lo voy a pensar
Raúl: mire nosotros pasamos por usted en la noche, si ella no acepta pues ni modo
Víctor: bueno entonces los espero en la noche
Raúl: bueno nos vemos en la noche,
Víctor: que les valla bien

Inés y Raúl salieron de casa de Víctor mientras inmediatamente depuse de que ellos se fueron el corrió a darse un baño ya alistarse, pues tenia que comer con Myriam, ella por su parte ya iba de camino de la iglesia se le había hecho un poco tarde, con la doctrina de los niños así que no dejaba de apurar a estrella de camino a la casa...

Myriam: estrellita apurate
Estrella: ya voy, ya voy vas volando niña pues que te preocupa
Myriam: pues es que quede de comer con Víctor
Estrella: bueno, pero aun es muy temprano
Myriam: pues si pero todavía tengo que hacer algunas cosas en la casa
Estrella: bueno, bueno, entonces nos apuramos
Myriam: oye te podrías quedar un ratito en mi casa en lo que me llama Víctor
Estrella: que mas quisiera, pero ya que tu te vas a comer con tu vecinito yo voy a aprovechar para visitar a mis papas que hace ya un ratito que no voy al cementerio
Myriam: bueno, entonces ni hablar, ya conocerás otro día a mi vecino
Estrella: a eso si, igual y en la noche vengo y cenamos juntas
Myriam: órale, bueno entonces yo entro ya a mi depa que ya es un poco tarde
Estrella: si nos vemos en la noche bye...

Myriam subió a su departamento corriendo lo primero que hizo fue asomarse al balcón para ver si Víctor estaba ahí, como noto que no se veía se fue a dar un baño pero dejo su ventana abierta para que Víctor se diera cuenta de que ya había llegado... Cuando víctor salio de bañarse vio el balcón de el abierto, así que se puso feliz sabia que ella ya había llegado y estaba desesperado por verla salio al balcón y se paro ahí a esperar a que ella lo mirara y así fue en cuanto ella termino de arreglarse corrió al balcón se asombro al verlo ya ahí el solamente le sonrió, ella correspondió con una sonrisa y le hizo una seña para indicarle que tomara el teléfono...

Myriam: bueno?
Víctor: hola, te tardaste mucho
Myriam: es que me retrase con los niños
Víctor: entonces nos vamos
Myriam: si cuando quieras, vamos a ira la mismo lugar
Víctor: no, ahora te voy a llevar a dar una vuelta primero quiero que conozcas un restauran
Myriam: bueno, pero que quede aquí cerca
Víctor: si no te preocupes no esta muy lejos
Myriam: bueno, nos vemos abajo
Víctor: ok, nos vemos abajo...

Víctor salio rapidísimo de su depa no quería perder ni un minuto, Myriam también bajo corriendo antes de salir de su departamento se toparan de frente, ambos sonrieron al chocar....

Víctor: hola... – sonriendo –
Myriam: hola, perdón – sonriendo también –
Víctor: no te preocupes, nos vamos
Myriam: si claro, vamonos , y adonde vamos
Víctor: pues mi trabajo queda mas menos cerca de aquí y hay un lugar muy bonito que quiero mostrarte
Myriam: pensé que no conocías el barrio
Víctor: no lo conozco, es solo un lugar que esta por aquí
Myriam: bueno, y como te fue con tu amigo?
Víctor: muy bien tenia muchas ganas de verlo, vivíamos juntos
Myriam: a si y por que ya no
Víctor: es que acaba de casarse
Myriam: que bueno, entonces te dejo solo
Víctor: pues si, pero ahora ya no estoy tan solo
Myriam: y por que
Víctor: pues por que te conocí a ti
Myriam: - un poco sonrojada – gracias a mi también me dio mucho gusto conocerte hace mucho que no tenia un amigo.... como tu
Víctor: yo nunca había tenido amigas como tu
Myriam: a no, entonces
Víctor: todas eran mis novias
Myriam: a valla, entonces eres muy coqueto
Víctor: era
Myriam: a ya no
Víctor: no ya no – mirándola a los ojos –
Myriam: -sonriendo – y que te pareció la misa
Víctor: pues estuvo muy linda pero fui el puntito negro del arroz
Myriam: claro que no pro que lo dices
Víctor: pues por que me equivoque bastante, y eso que estaba leyendo lo que cantaba, ves por que no me gusta hacerlo en publico
Myriam: pues.... cantas muy bien, los muchachos me dijeron que te pidiera intégrate al coro
Víctor: nada me dari mas gusto, pero no primera no creo ser lo que necesitan y aparte la oficina me quita mucho tiempo
Myriam: pues que lastima a nosotros nos gustaría mucho que te integraras
Víctor: a ti también, te gustaría
Myriam: si a mi también
Víctor: pues en ese caso voy a pensarlo muy bien, que despreciar a una chava como tu no se hace
Myriam: - muy sonrojada – ya vamos a llegar
Víctor: si ya casi, no te preocupes...

Así caminaron un buen rato, y nada que llegaban al dichoso lugar Víctor no dejaba de hacer comentarios que apenaban a Myriam y esta cada que lo hacia le sacaba la vuelta preguntando si ya iban a llegar, un buen rato después llegaron al dichos lugar era un parque muy bonito y frente a el había un restaran, estuvieron dando la vuelta en el parque antes de entrar a comer, pero después de un rato de caminar decidieron que ya era hora entraron y comieron, cada palabra que decían los hacia conocerse un poquito mas depuse de hablar horas ya parecían amigos de toda la vida un buen rato estuvieron también en el restaurante antes de decidir que ya era hora de irse pero antes de hacerlo....

Myriam: Víctor, ya es súper tarde enserio, mi amiga Estrella quedo de pasara mi casa
Víctor: si ahorita nos vamos, pero te tengo que mostrar algo primero
Myriam: pero que, ya le dimos mil veces la vuelta al parque y te dije que esta muy lindo, además todavía tenemos que caminar hasta la casa
Víctor: no te preocupes ahorita nos vamos en un taxi
Myriam: pero...
Víctor: andale solo un ratito – lo miro con cara de tristeza -
Myriam: bueno pero, no nos tardamos
Víctor: si no nos tardamos, mira ven es acá – Víctor la tomo del brazo y la jalo a una de las jardineras –
Myriam: y que es lo que tengo que mirar
Víctor: esperte mira, - Víctor empezó a silbar como llamando a alguien –
Myriam: a quien llamas?
Víctor: mira, - Cuando Myriam se dio cuenta una hermosa parvada de palomas esta parada frente a ella, eran muchas nunca había visto tantas juntas, estaba sorprendida, si era hermoso ese lugar -
Myriam: waw, nunca...
Víctor: no te muevas, o las espantas
Myriam: es que – Myriam se quedo quieta miraba a las palomas comer los granos que estaban tirados cerca de los árboles, en ese momento sintió que Víctor tomaba su mano, intento moverse pero el le sujeto muy fuerte – Víctor....
Víctor: sssssssssshhhhhhhhh, no digas nada disfrútalo....
Así se quedaron por un buen rato mirando las aves Myriam estaba paralizada por que le la tomaba de la mano, de pronto sintió que el se acercaba mas
Myriam: Víctor , por favor – Myriam se safo –
Víctor: ya vez!!!! ya espantaste las aves
Myriam: perdón, mejor ya vamonos ¿si?
Víctor: esperate nada mas te enseño esto, y ya
Myriam: Víctor!!!!!! – ella se da la vuelta e intenta avanzar –
Víctor: nada mas esto – la jala –
Myriam: pero que – Antes de darse cuenta Víctor la sujetaba por la cintura y al besaba Myriam se resistía pero no soportaba mucho ella también quería besarlo así que por un momento perdió lo noción del lugar y la gente, no importaba nada solo ellos dos... al final la razón fue mas grande y Myriam se separo - Esperate... Víctor !!!!!!!!......que te crees???
Víctor: Myri, yo... perdóname
Myriam: llevame a mi casa por favor
Víctor: pero....
Myriam: nada llevame a mi casa por favor
Víctor: pero Myriam, yo no
Myriam: no me digas nada por favor, llevame a mi casa o me voy yo sola
Víctor: esta bien, esta bien no te enojes vamonos....

Myriam y Víctor tomaron un taxi para irse a su departamento víctor intento sacarle platica durante el camino pero ella iba muy seria, la verdad no estaba tan molesta como parecía, a ella también le había gustado el beso pero no podía dejar creer a Víctor que era una chava cualquiera ella tenia principios y no iba a permitir que un chico que acaba de conocer por mas que le gustara la besara....
Chofer: ya llegamos joven
Víctor: aquí tiene muchas gracias, conserve el cambio – se bajo del coche y dio la vuelta para abrirle a Myriam -
Myriam: - abrió la puerta del coche sin esperar a que víctor diera la vuelta para abrírsela y se bajo – gracias por la comida, nos vemos – se dio la vuelta par entrar al edificio -
Víctor: - sujetándola del brazo – esperate Myri yo quiero
Myriam: hablamos mañana si, suéltame por favor
Víctor: esperate discúlpeme no quise hacerlo, o mas bien si, es que.....Myriam tu me gustas mucho
Myriam: por favor quien te crees que soy, yo no soy de ese tipo de chavas que....
Víctor: no, no pienses nada malo, lo se, y no quise que lo malentendieras pero en serio tu me gustas mucho y cuando te vi, ahí te veías tan linda que no pude resistirlo...
Myriam: Víctor yo no soy del tipo de chavas que hace estas cosas, yo....yo ni siquiera acostumbro salir con gente que no conozco y si lo hice contigo fue por que pensé que eras distinto pero....
Víctor: esperate, no me juzgues esta bien yo no soy el chavo perfecto, pero he hecho muchas cosas por ti, no te imaginas que tantas, tu me gustas mucho, enserio por eso te bese
Myriam: pero.... yo no quiero
Víctor: mira no te estoy presionado a nada, por ahora solamente quiero que no dejemos de hablar, quiero ser tu amigo aunque sea eso, por favor
Myriam: yo no se – en ese momento llego Estrella -
Estrella: Myri, hola!!!, Hey usted es....
Víctor: hola, - un poco apenado –
Myriam: se conocen?
Víctor: si....
Estrella: claro, el es el chavo de la tienda el que te dije que había ido a comparar la ropa
Myriam: Víctor tu fuiste a la tienda?
Víctor: si, si fui...
Estrella: entonces tu eres su vecino?
Víctor: si me acabo de mudar aquí en frente
Estrella: por que ya no volviste a la tienda
Víctor: pues....
Myriam: no entiendo, tu fuiste a la tienda a comparar algo, por que no te quedaste
Estrella: si, cuando yo entre a buscarte el se fue
Myriam: Víctor por que acaso me estabas siguiendo?
Víctor: no, como crees....
Myriam: por eso fuiste a la iglesia verdad?, por eso te vi ahí sentado y por eso me alcanzaste cuando termine la doctrina,
Víctor: no Myriam, yo....
Myriam: si, claro que si, desde cuando, dime desde cuando me espiabas? desde que te mudaste...
Víctor: no te espiaba, tu me gustas, si acepto por eso te seguí quería conocerte es todo
Myriam: eres un....., pensé que eras diferente pero ya veo que no
Víctor: Myri perdóname, no quise
Myriam: sabes que, ya no me busques no quiero volver a saber de ti nunca mas, y por favor no me llames ni me grites por el balcón por que no voy a salir, es balcón esta sellado para mi
Víctor: Myriam!!!!!!!!
Myriam: lo siento Víctor adiós – Myriam se dio la vuelta y entro corriendo al edificio Estrella fue tras ella –
Víctor: Myriam por favor!!!!!!
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rezo by Bere (Completa) Empty Re: Rezo by Bere (Completa)

Mensaje  Bere Vie Mar 04, 2016 10:54 pm

Víctor se quedo parado que había hecho, había cometido la tontería mas grande del mundo y ahora se arrepentía de ello, se dio la vuelta y camino a su departamento maldiciendo cada uno de los momentos que le había mentido a esa mujer elle ya no quería saber nada de el, ya la había perdido y para siempre lo mas difícil de aceptar era que nunca había estado con el y ya le dolía que lo hubiera dejado.... Myriam por su parte no dejaba de llorar Estrella intentaba consolarla y darle una explicación a todo lo que había pasado pero Myriam no entendía no quería saber nada mas de el.... Víctor estaba en su depártemelo parado en el balcón no alcanzaba a ver nada sabia que ella estaba adentro pero la cortina estaba cerrada y la ventana también así que no veía nada de lo que sucedía desde su departamento, entonces escucho el timbre.... ding, dong...

Víctor: VOY!!!!!!! – abrió la puerta con una cara de angustia y preocupación -
Raúl: que paso compa listo.....?, ¿que le pasa? se siente mal
Víctor: pásele, compadre mmmmmm, no se imagina acabo de cometer el error mas grande de mi vida
Raúl: pues que hizo? a quien mato?
Víctor: a mi...
Raúl: pero que paso, explíquese no lo entiendo
Víctor: pues salí con Myri y cometí un grave error...
Raúl: pero que paso yo pensé que estaba muy contento
Víctor: pues si, pero...
Inés: toc, toc puedo pasar,
Raúl: claro pasa Inés
Inés: ya es tarde nos vamos
Raúl: dile a los muchachos que se adelanten, nos vamos en un momento
Inés: por que pasa algo
Raúl: no, no te preocupes todo esta bien, si quieres adelántate con ellos
Inés: no esta bien bajo y les digo que los alcanzamos en un momento, te sientes bien Víctor
Víctor: si Inés no te preocupes, por favor no le digas nada a los muchachos
Inés: no esta bien, solo les digo que no estas listo que los alcanzamos mas tarde ahora vuelvo
Raúl: haber compa ahora si cuente me que a paso...

Mientras Víctor le contaba a Raúl e Inés todo lo que había ocurrido, Myriam no dejaba de llorar y Estrella quería consolarla pero no podía hacer nada, Myriam no entendía, pero en realidad le importaba mucho ese chavo aunque lo acaba de conocer era muy importante para ella, cuando estaba con el le pasaban cosas que nunca le habían pasado se sentía muy distinta...

Myriam: es que, como pudo hacerme eso – llorando –
Estrella: pero Myri que te hizo, ni siquiera lo dejaste explicarte que paso
Myriam: pero lo escuchaste, el acepto que me espiaba
Estrella: pero te dijo que era por que le gustabas mucho
Myriam: si pero no era una razón suficiente
Estrella: pero Myri, tu deberías escucharlo se nota que en serio siente algo por ti
Myriam: claro que no solo quiere que sea una más de todas esas chavas que lo visitan diario
Estrella: pues deberías hablar con el Myri, enserio te importa verdad
Myriam: claro que no,
Estrella: Myri nunca te había visto llorar por un chavo
Myriam: pues no, pero... –llorando de nuevo –
Estrella: Myri lo ves habla con el deja que te explique que paso
Myriam: pero...
Estrella: por lo menos inténtalo

Mientras Víctor terminaba de contarle todo a Raúl y a Inés...

Víctor: y así fue todo
Inés: pues yo no veo nada de malo en eso
Víctor: es que no la conoces Inés, ella es una chava súper cuidadosa en esas cosas, en serio todo lo que hable con ella me sirvió para saberlo, ella no juega con esto...
Raúl: pues necesita explicarle como fue todo
Víctor: pero como si no me deja hacerlo
Raúl: pues convénzala, por que no le lleva serenata
Víctor: serenata?
Raúl: si hombre como cuando yo le pedí matrimonio a Inés
Víctor: usted creer que quiera hablar conmigo
Raúl: pues con intentarlo nada pierde
Víctor: y que hacemos
Raúl: pues vamos por un mariachi
Víctor: pero a donde?
Raúl: usted sígueme, nos acompañas Inés
Inés: no los espero aquí
Víctor: bueno entonces vamonos

Víctor y Raúl salieron a buscar un mariachi justamente cuando Estrella había convencido a Myriam de hablar con Víctor, Myri abrió la ventana del balcón para que Víctor supiera que deseaba hablar con el pero no vio nada así que Estrella la convenció de ira al departamento a buscarlo y así lo hicieron fueron al departamento de Víctor cuando llegaron Myriam estaba muy nerviosa pero ambas se dieron fuerzas para tocar la puerta...

Myriam: - ding, dong - estas segura Estrellita
Estrella: si no te preocupes, vas a ver solo escúchalo deja que te explique que paso
Inés: - abrió la puerta – si
Myriam: - la miro asombrada – esta....
Inés: buscabas a Víctor?
Myriam: no ya no – Myriam se dio la vuelta y salio corriendo había pensado lo peor –
Inés: espera que pasa?
Estrella: nada pero dile a tu noviecito que ya no busque a mi amiga, por que si la vuelve a lastimar se las va a ver conmigo – se dio la vuelta para seguir a Myriam -
Inés: esperate, como te llamas, quien es tu amiga
Estrella: el sabe quien soy dile que no vuelva a jugar con Myriam por favor – se dio la vuelta y se fue de tras de Myriam – Myri, niña esperame
Inés: esparense, no se vallan!!!! en la torre ahora si la regué!!!!

Inés salio corriendo tras Estrella Y Myriam, las siguió hasta el departamento cuando llego ahí toco la puerta y Estrella le abrió con no muy buena cara...

Estrella: que quieres
Inés: necesitamos hablar, por favor necesito hablar con tu amiga
Estrella: si vienes a reírte de ella, es mejor que te vallas
Inés: no solo quiero explicarle, yo no soy la novia de Víctor:
Estrella: si eso dice de todas
Inés: no es enserio yo solo soy su amiga
Estrella: sabes que mejor vete
Inés: por favor, déjame explicarle a tu amiga, que pasa
Myriam: - se seco las lagrimas – esta bien déjala pasar Estrella, que es lo que quieres decirme
Inés: tengo que explicarte yo no soy la novia de Víctor
Myriam: ja, eso dice de todas
Inés: es enserio, yo soy Inés soy la esposa de su mejor amigo, no te contó de nosotros
Myriam: Inés?
Inés: si soy la esposa de Raúl, acabamos de casarnos
Myriam: y tu que hacías en su departamento
Inés: me vas a dejar explicarte lo que pasa
Myriam: esta bien siéntate dime que pasa...

Inés comenzó a contarle a Myriam todo lo que conocía a víctor y que nunca lo había visto así, que por su vida habían pasado muchas mujeres, pero que nunca se había preocupado por ninguna como lo hacia por ella que realmente estaba enamorado... Víctor y Raúl llegaron al departamento con todo y mariachi víctor tenia una idea, sabia que Myriam no iba a abrirle la puerta así que entro a su departamento y se coloco en el balcón...

Raúl: compadre onde andarla la Güera?
Víctor: quien sabe, a lo mejor fue a comprar algo
Raúl: pues si a lo mejor
Mariachi: señor cuando usted diga
Víctor: espereme un segundo – salio al balcón y se puso a gritar – Myriam!!!!! Myriam!!!! escúchame necesito que me disculpes, necesitamos hablar

Mientras en el departamento de Myriam....

Inés: escucha es el, te dije que en serio le interesas
Myriam: pero...
Inés: mira es un loco, y en realidad esta enamorado, es enserio...
Estrella Myri, trajo mariachis
Myriam: que?
Inés: te lo dije, sal por favor déjalo que te explique
Myriam: pero..
Inés: solamente déjalo hablar, si, escúchalo por favor

Myriam se paro frente al balcón sin abrir la puerta escucho algunas canciones de Víctor con el mariachi sabia que el no cantaba en publico, y que si lo había hecho en el iglesia era por que ello la había obligado, y ahora estaba ahí, en ese balcón, en el que lo había escuchado cantar la primera ves, aquella ves que había deseado que le cantara a ella y ahora ahí estaba haciéndolo cantándole, no quería pensar en que pasaba ni en que pasaría si ella hacia algo solamente escuchaba la música y la voz de víctor que la hacia confundirse mucho mas...

Víctor: - terminando de cantar - si nos dejan te llevo de la mano corazón, y ahí nos vamos si nos dejan de todo lo demás nos olvidamos, si nos dejan, si nos dejan..... Myriam por favor sal, te lo pido escúchame
Myriam: - abrió un poquito de su ventana cuando lo vio ahí parado sufriendo con todos los músicos y gritando, no pudo resistir y salio un poco llorosa pero sonriendo – que paso,
Víctor: Myri yo...
Myriam: te he dicho que no me grites
Víctor: Myri por favor escúchame, en serio me interesas, y no es lo que crees yo....
Myriam: esta bien pero,
Víctor: no esperame tengo que decirte que....
Myriam: necesitamos hablar
Víctor: quieres hablar conmigo
Myriam: si tu no,
Víctor: claro, claro tienes que saber lo que paso, yo no quise....
Myriam: no hagas eso, por favor no tiene que saberlo todo el edificio
Víctor: claro que si Myriam TE AMO, te amo desde que te vi la primer vez me volví loco por ti, por favor escúchame
Myriam: si ya te dije que si tonto pero ya no grites, por que no vienes y hablamos
Víctor: si, si – brincando - esperame un momento no te muevas, de ahí - apuntándola - no te muevas
Inés: no te preocupes no lo ara
Víctor: Inés!!!!!!!!! que haces ahí
Inés: pues ya sabes tu amiga Inés al rescate
Víctor: gracias, gracias, pero no te muevas necesitamos hablar..
Myriam: jaja, claro... – víctor salio corriendo del departamento –
Inés: y que lo piensas esperarlo aquí
Myriam: mmmm.... pues
Estrella: ve a buscarlo tonta...
Myriam: gracias, a las dos por todo

Myriam salio a buscar a víctor, como pasaba siempre ambos se toparon en la entrada del edificio de Myriam, a primera vista se quedaron sin palabras tenían tanto que decirse y no sabían que hacer ...

Myriam: mmmm, yo...
Víctor: no digas nada, discúlpame, no debí seguirte, no debí mentirte, no debí ocultártelo,
Myriam: esperame es que...
Víctor: no esperame tu no debí besarte, yo.... discúlpame.... enserio pero puedo explicarte todo
Myriam: esta bien, Inés ya me explico todo
Víctor: y?
Myriam: yo no me arrepiento de lo que paso...
Víctor: pero.... yo pensé que...
Myriam: yo no me arrepiento de haberte besado, en realidad yo....
Víctor: que????
Myriam: yo, yo...... también TE AMO, desde que te vi por esa ventana, me moría de ganas pro conocerte, por eso se me callo mi rosario me ponías muy nerviosa cuando estabas cerca...
Víctor: entonces.... tu...
Myriam: - asentaba la cabeza – yo que
Víctor: tu quieres ser mi novia?
Myriam: si, si quiero

Amos se besaron, Ela mariachi toco fanfarrias desde el balcón de Víctor, y María Inés y Estrella pegaban de gritos desde el balcón de Myriam lo que esos dos hacían era una locura, acababan de conocerse, pero parecía que se conocían de toda la vida, quien diría un par de desconocidos hacia solo algunos días y un par de enamorados ahora, dios había escuchado los rezos de Víctor..... Myriam también lo amaba...

FIN
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rezo by Bere (Completa) Empty Re: Rezo by Bere (Completa)

Mensaje  jai33sire Lun Mar 07, 2016 7:06 pm

Gracias por la novelita me encanto.

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rezo by Bere (Completa) Empty Re: Rezo by Bere (Completa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.