Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor Secreto by Bere Completa

2 participantes

Ir abajo

Amor Secreto by Bere Completa Empty Amor Secreto by Bere Completa

Mensaje  Bere Dom Ene 31, 2016 1:03 am

Bueno chicas aquí esta otra petición que me hicieron la neta espero que todas las que me pidan las pueda poner de entrada según yo era esta la que buscaban si no avísenme y busco alguna otra del mismo nombre...

PD: me hacen recordar lo mala escritora que que era...

Amor Secreto



AFUERA DE TV AZTECA
M: ring....ring  /*Contesta el teléfono*/ Bueno, mi amor que bueno que me llamas, si claro te espero, si a las 9, como habíamos quedado, perfecto te amo, adiós..
E: Que paso Myri lista nos vamos
M: Si claro
E: Oye y  ¿Quien te llamo?
M: Mi mamá, quería saludarme y avisarme que no va a poder venir hasta mañana
E: ha que chido, por que quiero, hacer una cena hoy en la noche, con todos los chicos ¿Vienes?
M: ya les avisaste a todos
E: si ayer les estuve llamando y pues casi todos me confirmaron tu que dices
M: pues no se Estrellita, estoy muy cansada hoy me la pase ensayando, creo que me voy a dormir temprano, además no me quiero topar con ciertas personas
E: lo dices por las noviecitas de los chavos
M: si, aunque la verdad creo que ellos pueden hacer lo que quieran, y si quieren salir con esas chavas pues que bueno
E: Valla preces, muy conforme hasta creería que lo que dicen es cierto
M: Y que dicen???
E: pues que tienes un novio y que es secreto, que nadie sabe quien es
M: Jajá, jajá, como crees Estrellita, tu sabes que no, tu eres mi hermanita a ti no te ocultaría nada, simplemente estoy muy cansada
E: bueno, pero entonces el desayuno no me lo desprecias, Inés y Nadia se van a quedar a dormir en mi depa y quiero que todas las chicas desayunemos juntas
M: hay si no te digo nada, mañana muy tempranito estoy en tu casa
E: Bueno te dejo, yo me voy en mi coche tengo que comprar unas cosas para la cena, tu a donde vas
M: yo quiero rentar unas películas, para quedarme dormida viendo tele
E: Ok, cuídate hablamos, a y si cambias de opinión te espero en mi casa  ok
M: bueno estrellita, hasta luego....

UNAS HORAS MÁS TARDE EN CASA DE RAÚL
MT: Raúl, a que hora nos vamos a la cena
R: hay, Mariana mas tarde si, todavía no llamo a mi compadre Vico pa’ver si va a ir
MT: pues llámalo y pregúntale si Geri lo va a acompañar, Vane ya me dijo que ella va a ir con Yahir y pues así podemos ir todas
R: Y esa repentina amistad con Vanesa como por que
MT: hay pues es una chava buena onda y la verdad me cae muy bien
R: pues no creerás que solo vamos a ir nosotros he, también van a estar Nadia, Héctor, Laura, la Güera, todos los chicos
MT: precisamente por eso llámale Vico y dile que si Geri va a ir así yo no me voy a sentir solita
R: esta bien, esta bien, andale ve a cambiarte
MT: Ok, mi amor ya voy a cambiarme
R: /*Mientras marcaba el teléfono*/ Pero por otra menos hostigosa
MT: que dices mi amor
R: nada que te apures
V: Bueno
R: compa, como esta, que vamos a ir pa la casa de la estrella
V: claro campa ya quede
R: y que lo va a acompañar Geraldin, o va a ir solo
V: no voy solo le llame y no me puede acompañar
R: bueno entonces en una hora paso por uste
V: ok nos vemos
R: nos vemos

MIENTRAS EN CASA DE ESTRELLA
Ding....dong
E: Voy, voy /*abre la puerta*/ Hola Nadia que temprano pásale
N: Hola, pues me quise adelantar para ver si no necesitabas ayuda
E: pues manos nunca sobran ayúdame con la ensalada
N: Ok, oye y que quien mas va a venir
E: Pues Inés, Héctor, Laura, Yahir, Raúl y Víctor, claro con sus respectivos chicles yo hubiera preferido que vinieran solos pero pues que le hacemos
N: hayyyyy, no se como voy a soportar a esa vieja pero bueno, haré como la Güera oye y Myri no va a venir
E: me dijo que estaba cansada que se iba a quedar en su casa pero sabes desde hace dos semanas la noto muy rara
N: si yo también, que crees que sea  ding....dong
E: Yo habro, Inés pásale
I: Hola chicas que listas para preparar todo,
N: listísimas pásale ayúdanos con el postre....

EN CASA DE VÍCTOR
R: Pip, pip compa apurese
V: ya voy, ya voy hombre
R: apurese
V: adelántese, yo me llevo mi troca
R: vamonos en esta
V: no es que tengo otro compromiso
MT: No te va a acompañar Geri
V: no, no pudo tenia algo que hacer
R: y va a ir a verla después de la cena o que
V: si, si voy a ir a verla
MT: bueno entonces vamonos de todos modos, allí va a estar Vane y puedo platicar con ella
R: Ok, entonces nos sigue compa
V: claro

MIENTRAS MYRIAM
M: unas velitas por aquí, no esta no, aquí mejor, jaja preseco tonta hablando sola, pero haa el amor, el amor
Myriam estaba sola en su casa estaba preparando una cena para dos personas, ponía velas preparaba su video casetera había rentado Titanic pero  ¿a quien estaba esperando Myriam?, ¿era cierto?, tenia un novio que nadie conocía....

YA EN LA CENA
Van llegando Yahir y Vanesa, el resto de los chicos ya estaban allí
VA: Hola a todos
Y: que hubo chavos
E: hola chicos ya solo los estábamos esperando a ustedes
Y: Pues y los demás que no van a venir
N: pues creo que no, la verdad iba a ser una cena familiar, solo los 14 pero,..... Bueno algunos no pudieron venir
I: pero bueno los que pudimos aquí estamos
MT: Vane siéntate aquí, a un lado de Raúl y mío
I: /*Con cara sarcástica*/ Si Vane, siéntense, junto a la otra pareja feliz
Y: y que ya cenamos o que
E: claro ahora traigo, la cena Nadia, Inés me acompañan
I y N: Si vamos ahora volvemos
V: bueno estrellita yo paso al baño
E: ok, andale pásale
V: Ya en el baño /*Marcando un numero*/ Bueno, si, hola, quería escuchar tu voz mi amor, no, no todo bien, estoy en casa de estrella, lastima que no pudiste acompañarme, bueno, nos vemos mas tarde, ok, te amo /*salio del baño*/
L: te lavaste las manos Víctor
V: si laura, si me las lave y que por que somos tan poquitos
H: pues, Mike no tubo con quien dejar al bebe, Toña tenia un concierto, Alex y Wendo iban a grabar no se que cosa, y Myriam pues supongo que se iba ver con su novio secreto
V: /*Con cara de asombro*/ ¿¿¿QUÉ???
H: jaja, no me digas que no sabias, todo mundo dice que la Myri tiene un novio pero que es un secreto y nadie sabe quien es
E: no pero, no es cierto en la mañana hable con ella y me dijo que son chismes
I. pues Ójala si sea cierto, la verdad Myri se merece estar con alguien que la quiera MUCHO
V: si, verdad /*titubeante*/
Y: pues ha cenar no, Que rica se ve la ensalada, te luciste Estre es mi favorita
E: no me lo agradezcas Nadia la preparo
Y: gracias chaparra
N: de nada, si quieres puedo enseñarle la receta a Vanesa
R: bueno, bueno, este mejor ya comemos que a mi se me esta antojando ese postercito
I: gracias, se cuanto te gusta por eso lo prepare
H: Jaque mate, ora si les dieron en la torre
E: Héctor, contrólate, acuérdate que las amigui.... que las novias de los chicos están aquí
VA: Yahir podemos cenar ya, me estoy sintiendo mal y quiero irme
Y: si, este pues cenemos
MT: si igual nosotros Raúl invite a Vane a conocer la casa y terminando la cena quiero que nos acompañen
N: pues no creo que pueda ir con ustedes, no dice la srita. Que se siente mal
VA: pues si me siento mal pero no quiero despreciar a Mariana
N: y a nosotros si, no se te olvide que, somos los hermanitos de Yahir y vas a tener que convivir con nosotros aunque no te guste
VA: No, no se me olvida todos los días me lo recuerdan
V: bueno chavos, ya, a cenar

La cena transcurrió con un ambiente muy tenso, los chicos se miraban unos a otros, Víctor estaba muy pensativo, lo que decían de Myriam lo tenia pensando muchas cosas........

V: Pues yo me voy Estrella, tengo un compromiso y no quiero llegar tarde
E: Hay Víctor, por que tan temprano apenas son las 7:30, si pero me tengo que ir discúlpame
L: te sientes mal Víctor, casi no comiste
H: no es que se quedo pensando en lo que dije de Myriam, todavía no se la cree, verdad Víctor
V: ¿¿¿Qué???
H: Ves te digo que esta ido
V: no la verdad es que estoy cansado solamente
L: Víc me llevas es que Héctor se va a quedar otro rato y yo me tengo que ir por que tengo grabación temprano
V: si no te preocupes te llevo
R: nosotros también nos vamos, compadre nos sigue
Y: si nosotros los seguimos en el coche
MT: nosotras los esperamos abajo en lo que se despiden Adiós a todos
VA: adiós, chicos, gracias por la cena
N: adiós Vanesita, cuando quieras te enseño a prepara la ensalada,
VA: Si gracias /*se salieron y azotaron la puerta*/
E: jajajajajaja, no aguantaba un segundo mas sin reírme chavos como aguantan esas viejas
R: no te burles estrella,......¡¡¡no son tan tontas!!!
I: no nada mas parecen jajajajaja
V: ya dejen de burlarse de esas pobres chavas que les han hecho
E: pos nada, pero tu por que las defiendes
H: obvio por que como su noviecita también es su amiga
V: eso no es cierto!!!!!
I: ahora resulta, que Geraldin no es amiga de esas o que
V: no lo que resulta es que Geraldin no es mi novia, y mejor, nosotros nos vamos, los veo luego
E: Laura no se te olvide que vamos a desayunar juntas todas las chicas mañana
L: si claro aquí nos vemos después de mi grabación

Todos los chicos se fueron en la casa de estrella, solo se quedo ella, junto con Héctor, Inés y Nadia

EN LA CAMIONETA DE VICTOR
L: te cayó muy de sorpresa lo de Myri
V: no, es que no esperaba que.....
L: que fuera cierto, te duele verdad
V: es que, pues, Laura yo
L: todavía la quieres
V: como el primer día
L: entonces, Víctor por que le hiciste eso ella te quiere pero tu estas con otra
V: eso no es cierto son chismes Laura, Geraldin y yo no somos nada
L: entonces lucha Víctor, lucha por ella /*Llegaron a la casa de Laura*/
V: pues.........., ya llegamos
L: quieres pasar?
V: no, tengo que ira a.......arreglar un asunto

UN RATO DESPUES EN CASA DE MYRIAM
Ding, dong
M: voy, voy, un momento
V: hola
M: ¿que haces aquí? * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Tan temprano (¡QUE PENSARON QUE NO ERA EL NIÑO!)
V: pues me adelante
M: pásale mi amor no te esperaba tan pronto, /*le da un beso*/ como estabas con estrellita
V: pues ya vez, me les escape tenia muchas ganas de verte
M: hay mi amor, todavía no termino de preparar la cena, pero siéntate como la pasaste
V: pues, bien con los chavos pero te extrañe mucho
M: yo también, te extrañe mi amor, pero ya sabes que no podía ir; además si los chavos nos ven juntos pueden sospechar
V: hablando de eso niña, creo que los chavos están empezando a tener dudas de las excusas que damos, a mi ya nadie me cree que Geraldin no me quiere acompañar a ningún lado y que por eso voy solo
M: si como es bien chicle, ni quien crea que no quiere andar pegada a ti
V: ya mi amor, ven siéntate aquí /*se sentó Myriam a un lado suyo*/ creo que debemos decirles que regresamos /*tomando las manos de Myriam*/
M: no niño, no podemos mira no es que no quiera que se enteren, pero es que una indiscreción de cualquiera de ellos, podría volver a costarnos nuestra relación, y ya te perdí una vez, y no quiero hacerlo de nuevo niño, enriéndeme
V: yo tampoco quiero perderte mi bebe, pero es que eso de verte a escondidas, y de que los chicos crean que tienes un novio secreto y no se que tantas cosas no me gusta
M: siguen, con eso
V: Si, me lo dijeron en la cena /*con cara de puchero*/
M: hay Víctor, no vas a creer que estoy saliendo con alguien mas, tontito, mi novio secreto eres tu niño
V: ya se, pero es que me da coraje que no puedo decirles nada, en la cena la Güera dio a entender que Ójala salieras con alguien que si te quisiera
M: y que tu no me quieres????
V: como crees, es que me da coraje que crean eso
M: hay mi amor, mira lo mejor es que por ahora sigan con esa idea, ya mas adelante veremos como decirles a todos ¿si?
V: pues si, sabes Laura me pidió que la llevara a su casa y en el camino me pregunto que si todavía te quería
M: y que le dijiste
V: pues que si y me dijo que luchara por ti, que luchara, ¿contara quien?, ¿¿contra mi??
M: pero eso te lo dijo, por que cree que salgo con alguien mas mi amor, ¿si? ya olvídate de todo déjame ver si ya esta la cena
V:  Bueno, oye que rico huele
M: ha es que compre velitas,  
V: ha si también, pero yo me refería a la comida
M:  te gusta mira, cocine muy poquito, como pensé que ibas a comer en casa de Estrella
V: pues si comí pero poquito, quería cenar contigo
M: Que lindo niño, a mira también rente una película
V: si ¿cuál?
M: Titanic
V: otra vez Myriam, la hemos visto como 1000 veces
M: pero a mi me gusta mucho
V: pues bueno, horita la vemos  

Myriam y Víctor cenaron muy a gusto nadie se imaginaba que el novio secreto de Myriam era el, después de un rato mientras veían la película.....Myriam lloraba.....

V: ya bebe, /*le da su pañuelo*/ no llores no me gusta verte llorar
M: lo siento es que no puedo evitarlo, cada que la veo chillo al final /*se termina la película*/
V: Niña ya es hora de irme es muy tarde y además no quiero que me vean salir de aquí
M: si, creo que mejor te vas de una vez, me llamas cuando llegues a tu casa
V: si mi amor yo te llamo /*Myriam se levanto a acompañarlo, sin darse cuenta el pañuelo quedo en el sillón de su casa*/
M: cuídate, te amo /*le da un beso*/
V: yo también

YA EN LA MAÑANA EN CASA DE ESTRELLA
Las chicas ya estaban preparando el desayuno, Toña, Wendo y Laura, ya estaban en la casa solo faltaba Myriam
E: hay esa Myriam, cuando será el día que llegue temprano a algo
L: ya la conoces, es que ella es muuuuuy........lenta
T: pues mas le vale que se apure, por que si no en vez de desayuno va a ser cena
W: hablando de cena, como les fue anoche
N: muy bien, no sabes que gastritis le dio a Vanesa y Mariana
E: no seas burlista Nadia, Inés y tu se la pasaron echándoles carro toda la cena
I: pues, nadie les dijo que vinieran, si lo hicieron fue por su gusto y bajo su responsabilidad
L: que malas son enserio
Ding, dong
E: yo voy, debe ser Myriam
M: hola y disculpen la tardanza
E: pásale, no te preocupes ya sabemos que tu eres tardanzas
M: hola chicas, y que de que hablaban
E: de la cena de anoche siéntate, pero antes cuéntanos tu que hiciste anoche
M. nada me puse a ver una película y me quede dormida
N: y sola o con tu novio secreto
M: jajajajaja, claro que sola, como les digo que no es cierto lo que dicen, no tengo ningún novio secreto mejor cuéntenme como les fue anoche
E: bueno..................
Inés y Nadia no quedaron, muy convencidas con como Myriam evadía el tema de de su supuesto novio, así que planearon irse a pasar ese fin de semana a la casa de Cuernavaca, y así si vigilar a Myriam mas de cerca
M: bueno, Estre yo me voy tengo que ira azteca
I: Hay no seas mala danos un ray, Nadia y yo también vamos para allá
M: Ok vamonos pero primero, vamos a pasar a mi casa, para cambiarme de blusa
N: ok, entonces voy por mi bolsa
Las chicas se fueron rumbo a Azteca

EN CASA DE MYRIAM
M: pásenle siéntense, solo me cambio la blusa, por que esta se me desabrocha y no quiero dar un espectáculo
N: si no hay problema /*Cuando Inés y Nadia se sentaron en el sillón encontraron algo*/
I: que es esto Nadia
N: no se debe ser de Myriam
I: este es un pañuelo de hombre
N: ¿como sabes?
I: he visto que Raúl tiene de estos
N:  y como sabes que Raúl tiene de estos
I: Nadia........ ese no es el punto
N: Bueno ya, y de quien crees que sea
I: pues no se pero voy a averiguar, ponlo en tu bolsa
N: estas loca
I: ponlo en tu bolsa
N: esta bien, esta bien
M: chicas ya vamonos
I: ok vamonos, oye Myri y tu papa o tu hermano, no han venido últimamente
M: no fíjate hace mas de un mes que no vienen aquí a la casa, ya los extraño, pero..... ¿por que me preguntas eso?
I: curiosidad nada mas.......
M: bueno, déjame cerrar,/*saliendo de la casa ring, ring*/ chin, el teléfono deja contesto /*volvió a entrar a la casa*/
M: bueno
V: como estas mi amor ya llegaste de casa de estrella
M: si, si voy para azteca
V: entonces te veo allá
M: si ya sabes
V: por que no quieres hablar mi amor
M: es que no estoy sola
V: estas con las chicas
M: si, Inesita y Nadia están conmigo
N: quien es Myri?
M: mi mama, les manda saludos
V: hay bebe, bueno, te veo en azteca
M: si, claro donde siempre
V: bueno, te amo
M: yo también, besitos mami
V: claro mi’jita /*hablando como si fuera la mamá de Myri*/, allá nos vemos
M: ya podemos irnos, es que mi mami, se preocupa mucho
I: si, fíjate últimamente no la he visto contigo, tanto como antes
N: si desde hace dos semanas que no la veo
M: si es que.......... no ha podido venir, pero..... ya viene en estos días, vamonos que ya es tarde

MIENTRAS EN CASA DE VICTOR
R: con quien hablaba compa?
V: con, nadie era mi repre que tengo que ir a Azteca
R: pensé que estaba hablando con Geraldin por que, juraría que lo escuche decir te amo y hablar como vieja apoco así se lleva con su representante
V: jajá jajá esta loco compa ya’sta alucinando, vamonos mejor, y que no le va a llamar a su vieja pa’avisarle, que va a azteca
R. hay no, nunca me puedo librar de ella y hoy se fue a visitara Geri
V: a quien???
R: a Geri, que es que como ayer no la vio
V: a, y como pa que la fue a ver
R: pos yo que se, que le pasa compa que paso anoche
V: anoche donde???
R: pos estuvo con Geri anoche verdad
V: pues es que fui a dejar a Laura y luego....
R: no me diga que se quedo con Laura
V: no como cree, pero me sentía cansado y me fui directo a mi casa
R: cansado!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿ a las 8???
V. pues si, andele ya déjese de cosas y amonos
R: pos vamonos.....

YA EN TV AZTECA.......
N: Bueno, yo voy a las oficinas de digital, el productor de soñaras quiere hablar conmigo
I: suerte en el casting, yo voy a edición a checar un reportaje y tu Myri?
M: yo voy..........a.. mi camerino tengo que arreglarme, parece que voy a grabar un reportaje mas tarde
N: bueno comemos juntas
I: si Myri, te recogemos en tu camerino en 2 horas?
M: NO.......... no mejor yo las busco, por que no se si voy a estar allí
N: bueno, entonces nos vemos
M: ok, nos vemos, yo las voy a buscar o mejor nos vemos en la entrada de la cafetería
N: órale allí nos vemos en dos horas

EN EL CAMERINO....
Myriam esta abriendo la puerta
V: BOOO!!!!!!!!!!
M: Niño, tonto me asustaste, pásale no te vio nadie (Víctor llevaba puesta una chamarra con el logo de azteca, un  gorrito y lentes)
V: así vestido!!!!!!!!!!!, nadie me reconoció, piensan que vengo de Alaska además si me reconocieron mi camerino esta en este mismo pasillo así que no hay problema
M: bueno /*Ya adentro del camerino*/ siéntate, deja cierro la puerta
V: y mi beso, no me vas a recibir, yo que acepto hacer estos ridículos por ti
M: hay bebe, pero te vez bien lindo
V: pos si pero me muero de calor con esta chamarrota
M: bueno ya, /*le da su beso*/ oye pero tengo que decirte algo
V: si yo también, pero dime tu primero
M: las chicas están planeando irnos un fin de semana a la casa de Cuernavaca  
V: Que chido y quienes iríamos?
M: pues la idea es que seamos todos; pero parece que varios no pueden, así que solo iríamos algunos pero el problema es que irán Mariana, Vanesa y quieren que invites a tu noviecita GERALDIN /*en tono sarcástico*/
V: jajaja mi novia!!!!!!!! de eso precisamente quiero hablarte, Rulo me dijo que hoy Mariana iba a comer con Geraldin y pues creo que le va a decir que hace mas de un mes que ni siquiera la llamo,
M: y entonces que vamos a hacer
V: bebe todo se nos esta complicando por que no decimos lo nuestro de una vez
M: no niño, ya te dije, no es que no quiera que sepan, pero algo así nos costo separarnos una vez y no quiero que pase de nuevo
V: pues si bebe, pero no podemos mantener esto mucho tiempo, los chicos empiezan a sospechar
M: bueno vamos a intentar mantenerlo, todo el tiempo que sea posible y pos cuando se sepa, ni modo
V: hay niña, niña, bueno y como vamos a hacer eso del viaje
M: pues es a lo que voy, no quiero que la invites
V: hay Myriam como crees que lo voy a hacer, si los chavos me preguntan les digo que no quiere ir y ya, aunque el problema seria si la que la invita es Mariana
M: pues fácil que ni Mariana ni Vanesa vallan
V: huí que fácil no, como no parecen chicles de mis compadres
M: pues, las tiramos a media carretera y ya
V: hay bebe, enserio oye y si Geraldin va que vas a hacer
M: no, que voy a hacer yo, QUE VAS A HACER TU
V: fácil, mi amor no la pelamos y ya
M: para mi mas fácil, yo la tiro del carro y en la carretera
V: serias capaz???
M: que me busque para que vea
V: hay mi amor, que celosa
M: a que no /*con cara de niña*/
V: hay mi niña esta celosa, mi niña esta celosa, ruri, ruri
M: a que no, niño yo no estoy celosa, por que tu no la quieres
V: ¿como sabes?
M: VICTOR!!!!!!!!!!
V: hay mi amor, ya sabes que te digo en broma /*abrazándola*/ yo a la única que quiero es una niña que cuando se enoja para la trompas, y que tiene el pelo rojo
M: /*con cara enojada*/ ya sabia
V: enserio, si la conoces
M: /*pegándole en el hombro*/ niño ya!!!!
V: ya, ya mejor no jugamos, ya sabes que nada mas te quiero a ti
M: bueno ¿cuánto?
V: mmmmmm de aquí al cielo
M: tan poquito!!!!
V: perame, perame......
Myriam y Víctor siguieron platicando un buen rato mas, Myriam salio a graba su reportaje y Víctor la espero en el camerino, un rato después de que Myri regreso Víctor tenia que irse pero.....
V: ahora, si ya me voy niña, ya estuve mucho rato aquí, te veo en la noche
M: si claro pasas por mi
V: por supuesto damisela, la voy a llevar a un hermoso restaurante a cenar
M: bueno yo lo espero en mi departamento a las 8 en punto caballero
V: entonces me voy!!!!
M: perame antes de irte deja me asomo a ver si no hay nadie afuera
Mientras Myriam y Víctor tenían esta conversación Nadia e Inés se dirigían al camerino de Myriam pues ya la habían esperado un buen rato en la cafetería
N: oye Inés, y por que crees que Myri no haya llegado
I: no se la verdad últimamente la noto como muy alejada
N: si verdad como distraída.........bueno mas de los normal
I:  si es muy raro Nadia, ella no es así
N: lo se, pareciera que nos quiere ocultar algo, oye y que vas a hacer con el pañuelo
I: mira no puedo llegar y preguntar directamente, si saben de quien es pero encontrare el modo de averiguar
N: y pos vas a preguntarle a RULO /*En eso Inés y Nadia ven a Myriam asomarse en la puerta del camerino*/
I: por supuesto, esperate, esperate, no camines vamos a asustar a Myriam
N: bueno, oye pero quien esta saliendo de su camerino.....

M: cuídate bebe, te amo
V: yo también te amo niña..... oye y mi beso
M: niño, no aquí afuera no, nos pueden ver
V: nombre no nos ven ni hay nadie, además quien me va a reconocer así vestido
M: bueno pero chiquito /*le da un beso*/
V: bueno te amo, te veo en la noche
M. yo también te amo, nos vemos en la noche

I: mira esta besando a alguien
N: pero quien es?
I: no se pero horita lo averiguo
N: /*jalando a Inés por el brazo*/ no estas loca, mejor no le digas nada por ahora
I: pero.....
N: pero nada, mejor que ella sola nos diga quien es

Víctor salio por el lado contrario del que venían Nadia e Inés así que no pudieron reconocer quien era, Nadia e Inés decidieron regresar a esperar a Myriam a la cafetería, para que ella no sospechara lo que habían visto mientras se dirigían a la cafetería...

I: viste entonces es cierto
N. claro por eso estaba tan rara
I: le viste la chamarra
N: si era una chamarra con el logo de azteca, pero quien podrá ser
I: pues alguien que trabaja aquí
N: eso no nos dice nada, todos aquí tenemos de esas
I: si pero era de Azteca Novelas
N: ósea que era un actor?
I: pues podría ser, aunque la verdad no estoy segura /*En eso Myriam las alcanza*/
M: que paso niñas apenas a la cafetería
N: si, si es que tuvimos, algunos contratiempos pero tu por que te tardaste
M: es que el reportaje se tardo un poco mas y luego me quede ensayando un rato pero a ustedes como les fue?....

MIENTRAS EN LA CAFETERIA
R: te digo que no Mariana, Geraldín a de estar enojada por que anoche mi compadre no fue a verla es solo eso
MT: te digo que no Raúl, ella me dijo que hace mas de un mes que Víctor ni siquiera la llama
R: eso no puede ser, ya déjate de esas cosas si, y mejor ponte a comer que tienes que ira checar lo de la novela
MT: ósea que me apuro por que me corres
R: no pero Apurate
MT: hay sabes que ya no tengo hambre /*en eso llegan las chicas*/
I: hola Rulo, como están
R: muy bien Güera, siéntense
MT: sabes que yo los dejo Raulito, tengo que ira ver lo de la novela, como el productor de Soñaras /*mirando a Nadia*/ me pidió que le avisara a Geraldín /*mirando a Myriam*/ que quería que se incorporara a la novela voy a checar si ya tiene listo todo para que venga a hacer el casting.
N: júrame, que va a hacer el casting también,
MT: si porque
N: por que desde hace rato que terminaron, yo fui a hacerlo y pues me quede con el papel
MT:¿QUÉ? TU
N: si, hace un rato fui, hice las pruebas y pues me quede


Última edición por Bere el Dom Ene 31, 2016 1:13 am, editado 2 veces
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amor Secreto by Bere Completa Empty Re: Amor Secreto by Bere Completa

Mensaje  Bere Dom Ene 31, 2016 1:03 am

MT: pero no puede ser necesitaban una antagónica
N: pues si yo soy la nueva antagónica, bueno solo por un tiempo, según el productor si mi papel funciona talvez me convierta en la protagónica
R: felicidades China que bueno
MT: si felicidades y Vanesa ya lo sabe
N: por ahora no, pero si quieres puedes ir a decirle por mi no hay ningún problema
M: Lo único es no le digas a Yahir, Nadia quiere darle la sorpresa, como el quiere tanto a Nadia, lo mejor es que ella le diga
MT: si claro, Raúl yo me voy me vas a recoger mas tarde?
R: ijole no puedo, te vas a la casa y te veo allá
MT: pero.......
R: nada, nada allá nos vemos, toma llevate el coche
MT: bueno /*se acerca para darle un beso y Raúl voltea la cara*/
R: vete con cuidado, nos vemos mas tarde
M: hay papi te la vuelas enserio, no se por que sigues con ella si ya no la quieres
R: pues.........

La semana paso muy rápido Myriam y Víctor se siguieron viéndose a escondidas de todos, Inés y Nadia intentaron averiguar de quien era el pañuelo sin lograr nada, los chicos iban a irse Cuernavaca antes de de que Nadia empezara a grabar sus primeros capítulos en la telenovela antes de partir....

DEPARTAMENTO DE ESTRELLA
E: bueno, entonces nos vamos así Yahir, Raúl, Laura, Toña, Vanesa y Marina en la camioneta de Yhair; Víctor, Héctor, Nadia, Inés, Myriam y Yo en la de Vico, bueno vamos subiendo las maletas /*todos los chicos salieron a acomodar sus maletas*/
I: si estrella los alcanzamos
N: oye, que onda siempre nada,
I: no ten el pañuelo guárdalo /*lo deja sobre la mesa*/
N: claro pero ayúdame a cerrar mi maleta primero /*En eso entra Víctor*/
V: niñas apurense, solo faltan sus maletas
N: lo siento Vico, es que no podemos cerrar la maleta
V: haber les ayudo /*se acerca a cerrar la maleta*/ ven ya esta
I: gracias, enserio no podíamos
V: de nada oye mira, así que aquí estaba mi pañuelo
I: ES TUYO?????
V: si, lo perdí el día de la cena de estrella, por que donde lo encontraron?
N: en el sofá de......
I: de estrella, es que como nos quedamos a dormir aquí ese día, pero estas seguro que es tuyo
V: claro, mi compadre tiene unos iguales que yo le regale, bueno ya vamonos gracias por devolverlo, pero apurense que no vamos a llegar /*Inés y Nadia se veían con cara de asombro, no podían creerlo, ¿¿¿¿ERA VICTOR?????*/
I: si ya vamos
N: no puede ser, es el
I: aun no estamos seguras, tenemos que averiguar bien /*Ya en la camioneta*/
N: donde dejamos las maletas
V: mira, aquí solo quito mi chamarra /*Nadia dejo las maletas y observo la chamarra*/
I: es tuya?
V: que la chamarra?
N: si claro
V: si es mía, tiene el sello de novelas me la regalaron cuando grabe dos chicos

Nadia e Inés se miraron y sonrieron ya lo sabían ¡¡¡¡ERA VICTOR!!!!. Parte del viaje corrió algo tenso, bueno solo en la camioneta de Yahir pues Toña y Laura iban sentadas en medio de Vanesa y Mariana quienes habían decidido ir en las ventanas. En cambio en la otra camioneta las cosas eran mas relajadas Víctor manejaba y Héctor iba al lado de el, en la parte de atrás Nadia iba en la ventana con Estrella a un lado, Myriam en medio y María Inés en la otra ventana.....Algunas veces durante el viaje Víctor miraba a Myriam por el espejo retrovisor discretamente (bueno según ellos), pero eso solo ayudaba a que Inés y Nadia comprobaran lo que ya sabían, un poco antes de llegar el celular de Héctor timbro....

EN LA CAMIONETA DE VÍCTOR
H: Bueno, que pasa negra?
T: Niño, Laura y yo nos morimos de hambre vamos a parar en el restaurante de aquí adelante
H: pero para que si ya vamos a llegar
T: por favor Héctor paren
H: ah ya entendí, ya no aguantan a Marianita y Vanesita
T: por supuesto Hectorito, parense
H: pues no se, Toña
T: ¡¡¡¡¡HECTOR!!!!!
H: esta bien, esta bien no grites paramos allí
T: bueno, bye
H: bye
M: que pasa, que quiere la negra
H: pues que nos detengamos en el siguiente restaurante por que ella y Laura quieren matar a Vanesita y Marianita
M: y para que paramos nosotras
H: no se supongo que quieren cambiar de lugar con ustedes
M: yo no me voy a cambiar de camioneta
E: por que niña?
M: por que no quiero
I: no te preocupes Myriam, Nadia y yo cambiamos lugar con ellas
N: y nosotros por que?
I: por que si Nadia, vamos a hacerles muy relajadito el resto del viaje
N: ha ya entendí /*Con una risa sarcástica*/
V: hay niñas que malas
N: no te preocupes Vico, a tu novia, no se lo vamos a hacer ella nos cae bien
H: enserio les cae bien Geraldín, pensé que la odiaban
I: ella no es la novia de Vico
H: a no entonces quien Vico?
V: no se están locas, yo ni novia tengo..../*titubeando*/ mira parate, allí esta la camioneta de Yahir

Los chicos se detuvieron, Laura y Toña ordenaron algo de comer el resto de los chicos aprovecharon para ir al baño o tomar agua, y claro Myriam y Víctor se dieron una escapadita atrás de restaurante para platicar un rato a solas, bueno ni tan solos ellos no contaron con que Inés y Nadia los habían seguido.....

EN EL PATIO DEL RESTAURANTE
M: hay niño, ya tenía ganas de abrazarte
V: yo también, no se como le vamos a hacer allá /*Inés y Nadia los veían a lo lejos*/
M: pues, yo tampoco, pero no las arreglaremos /*le da un besito*/
V: oye, no notas medio raras a la Güera y la Nadia
M: si verdad pereciera que sospechan algo
V: nombre, yo las noto raras desde la mañana, mira por cierto encontraron mi pañuelo
M: tu pañuelo!!!!!!!
V: si que tiene
M: Víctor, estaba en mi casa
V: no, amor yo lo perdí el día de la cena de estrella
M: no bebe, lo dejaste en mi casa,
V: pero........ me dijeron que lo encontraron en casa de Estrella
M: no, lo debieron haber hallado en mi casa
V: pero entonces...........
N: entonces los descubrimos
M: Nadia, déjame explicarte, no es lo que parece
I: no te preocupes Myri, ya lo sabemos los hemos visto otras veces
V: pero, pero, ..........
N: nada, nada ahora solo queremos que nos digan por que no le han dicho nada a nadie
M: pues, no queremos que las indiscreciones de alguien nos haga terminar de nuevo
I: pues los que están cometiendo muchas indiscreciones son ustedes
V: enserio somos tan notorios
N: pues algo, bueno, por ahora vamonos Myri, allá nos explicas se esta haciendo tarde y no tardan en venir a buscarnos
M: claro /*voltea a darle un beso a Víctor y luego le limpia el gloss con los dedos*/
I: hay que linos se ven!!!!!!!!!!!! ya extrañaba verlos así!!!!!!!!!!
N: si yo también, son una pareja muy bonita
M: bueno, bueno si no es circo vamonos
V: déjalas mi amor, es pura envidia
I: si pero de la buena, la verdad ustedes saben que nosotras quisiéramos que AQUELLOS nos quisieran la mitad de lo que Vico te quiere a ti
V: hay chavas si ya saben que si las quieren, solo que pues a veces las cosas no salen como uno quiere, ya ven Myri y yo tuvimos que estar separados un rato para darnos cuenta que queremos estar juntos
N: pues, ójala no se den cuenta muy tarde, bueno vamonos ya

AFUERA DEL RESTAURANTE
E: bueno, entonces Laura y Toña se van ahora en la camioneta con Vico, y la Güera y Nadia se van con Yahir
VA: Que? quien se va a ir con nosotras /*en eso llegan los chicos*/
N: yo, no te preocupes Vanesita, que la Güera y yo ni ruido hacemos e, además podemos aprovechar el resto del camino para que te pueda decir como le gusta la ensalada a Yahir
VA: hay no, gracias........ oye Yahir puedo ir al frente contigo
Y: nombre como crees, ni modo que mi compadre se valla atrás entre puras viejas, el va al frente conmigo
VA: Yahir, pero
Y: pero nada súbete /*le habré la puerta trasera de la camioneta y ella no se sube*/
N: bueno, como tu no te subes yo si

Los chicos continuaron su viaje, ya les faltaba media hora para llegar a la casa cuando pararon en el restaurante así que el resto del camino no fue tan largo, en la camioneta de Yahir, Nadia aprovechaba para hacerle ojitos a este cada que Vanesa volteaba la cara, de igual modo Inés no perdía su tiempo en mandarle besitos a Raúl, que hacían que se pusiera rojo, rojo. en la otra camioneta Víctor y Myriam seguían enviándose miradas de ves en cuando, lo cual Toña notaba extraño pero no le daba importancia al llegar a la casa.....

EN LA SALA DE LA CASA
Y: hay gracias a dios llegamos
VA: si mi amor estoy muy cansada cual es nuestra habitación?
E: hay lo siento, mi’ja a mi no me importa si ustedes viven juntos en su casa, pero como esta es la casa de nosotros aquí dormidos como en la academia niños con niños y niñas con niñas, así que tu vas a dormir con Marianita
VA: Yahir pero
Y: lo siento, no puedo hacer nada
VA: pero es tu casa
M: no chiquita, esta casa es de todos
VA: pero.......
E: pero nada, o prefieres dormir con Nadia
MT: pero, no pueden hacernos esto, Raúl di algo
E: mira clámate, o te mando a dormir con Maria Inés
MT: no esta bien, nosotras dormimos juntas cual es nuestro cuarto
E: allá arriba la habitación del fondo
VA: esta bien, Yahir nos vemos en la alberca /*Vanesa y Mariana subieron a su cuarto*/
Y: y yo con quien duermo
E: tu con Héctor en el primer cuarto, Raúl y Víctor en el segundo, yo con la Miry en el siguiente, toña y laura en el otro y claro Nadia e Inés de vecinas de Marianita y Vanesita
R: pues bueno, a sus respectivos cuartos
N: yo voy a ponerme el traje de baño para ir a la alberca
M: si yo igual
E: entonces todas a sus cuartos y nos vemos en la alberca
T: Vico ven quiero decirte algo
V. que paso negra /*caminaron al jardín*/
T: que te traes con la Myri
V: toña, yo........
T: mira Víctor, tu sabes que ella te quiere mucho, no le hagas daño, no la ilusiones, tu estas saliendo con Geraldín y ella no se merece esto
V: por que dices eso negra
T: te vi mirarla por el espejo de la camioneta, lo único que quiero es que no juegues con ella por favor
V: no te preocupes negra
T: mas te vale niño e, déjala vivir parece que esta saliendo con alguien déjala ser feliz
V: esta bien negra /*Víctor tenia un sonrisa mientras le decía esto a la negra*/
T: no te rías baboso, que crees que la Myri no puede salir con nadie mas que contigo o que
V: no toña, es que te vez muy rara intentando ponerte en papel serio
T: hay Víctor!!!!!!!!!

Las chicas subieron a arreglarse, se pusieron sus trajes de baño, todos eran de shortcito y playera ya que no estaban en la playa sino en una alberca; de todo modos se veían muy bien, Vanesa y Mariana como era de esperarse se sintieron en pleno Acapulco y no en Cuernavaca y salieron con sus mini bikinis lo que no causo una muy buena impresión entre los chicos....

EN LA ALBERCA DE LA CASA
T: ya viste, estas creen que estamos en Cancún
M: ya se no se como pueden andar así
I: si ya sabes como son, pero bueno deja que las vean Raúl y Yahir
L: nombre cuando las vea Víctor se le van a caer los ojos
M: eso no es cierto!!!!!!!!!!! /*Todas voltearon a mirar a Myriam*/
E: y tú por que te enojas?
M: nombre Estrellita, ...... como crees, este...... lo que, pasa es que.......
N: que a lo que Myriam se refiere es a que Víctor no se fijaría en esas chavas
M: si eso, eso es
Mientras los chicos van hacia la alberca
R: ya vio campa, que guapa se ve mi Güera, con su trajecito rosa
Y: Pos si se ve muy guapa, pero la chaparra se ve más guapa o no compa
H: Todas, se ven muy bien, pero ustedes no deberían estar viéndolas a ellas sino a sus novias, aquí los únicos solteros somos el Vico y yo, o no compadre
V: /*estaba enleledo viendo a Myriam*/ ¿¿¿¿¿QUÉ?????
Y: huí compa, pos este esta peor, mire como se le cae la baba, por la cabezona,
V: compadre, cállese si, y mejor déjense de pensar en fregaderas, y vallan a tapar a sus novias; que con esos trajes les va a dar un aire
R: MARIANA!!!!!!
Y: VANESA!!!!!!!!
MT: que pasó amor?
R: Mariana, ve a ponerte, algo enzima o tapate con algo como sales así que no vez que aquí están todos mis compadres
MT: hay Raúl pero que tiene de malo, es para asolearme
R: pues el sol hace daño, así que ve a ponerte algo enzima
Y: si Vanesa tu también, no puedes andar así por la casa
VA: pero que tiene de malo Yahir
Y: pues, que no vez que hay más casas a los alrededores y te pueden ver los vecinos
VA: hay mi amor, te pones celoso
Y: nombre como crees......... pero me da pena que te vean así
MT: pues yo no me voy a cambiar Raúl
VA: pues yo tampoco Yahir, además no traemos otros trajes
T: pues por eso no se preocupen, en mi cuarto tengo otros que les deben de quedar, y no es que me importe como se vistan, pero mas tarde tendremos visitas y no creo que sea el modo en que deben verlas
Y: y quien va a venir?
T: el resto de los muchachos quedaron en alcanzarnos mas tarde, además también va a venir Alan y su esposa
VA: sabes que Yahir pues me voy a mi cuarto
MT: pues yo te acompaño
VA: y Yahir y no voy a salir mas
Y: bueno
VA: hayyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Mariana y Vanesa subieron al cuarto haciendo berrinche, la verdad a Yahir y Raúl ni se preocuparon ellos estuvieron preparando todo para cuando llegaran el resto de los invitados unas horas antes de que la hora llegara.....

EN LA SALA DE LA CASA
E: chavos van ha hacer falta algunos refrescos y otras cosas por que no van al súper
N: Si Myriam y yo vamos que nos lleve Vico /*cerrándole el ojo a Myriam*/
M: pues órale, pero que nos acompañe alguien más
Y: yo los acompaño
V: esta bien, tu dime que necesitas Estrella, ten Yahir tu ve abriendo la camioneta
N: bueno nos vamos acomodando
Víctor fue con Estrella a la cocina para ver que más hacia falta y Yahir, Myriam y Nadia se fueron a la camioneta

AFUERA DE LA CAMIONETA
N: tu adelante Myri por que Vico va a manejar y tu atrás conmigo si Yhair
Y: pero......
M. no te preocupes Yahir, Víctor no dice nada, o es que no quieres ir atrás por que te pega tu noviecita
Y: nombre como crees
V: ok, ya tamos nos vamos
Todos se subieron a la camioneta............ un poco antes de llegar al súper
N: oye Vico y que te pidió estrella
V: pues muchas cosas
N: pues si nos dividimos las compras acabamos mas rápido, mira estacionate allí adelante, tú te vas con Myriam y compran una parte y Yahir y yo compramos la otra
V: bueno, mira ustedes compran todos, los abarrotes y nosotros vamos a las frutas ok
N: ok, entonces nos vemos aquí en media hora
M: mejor en una hora, digo para tener más tiempo de comprar las cosas
N: ok en una hora /*cada quien camino por su lado*/
Y: y esa idea de traer a Myriam y Víctor pegados
N: hay Yahir deja que te cuente.......

EN LA FRUTERIA
M: hay niño, que bueno que a Nadia se le ocurrió que viniéramos nosotros /*caminaban abrazados*/
V: no si esa chaparra es tremenda, pero bueno lo importante es que pudimos estar un ratito a solas
M: pues si, ahora lo único que me preocupa es que le valla decir a Yahir
V: pues ójala, no se le salga
M: sabes niño, e estado pensando en que pues ya la Güera y Nadia, saben ¿y si le digo a Estrellita?
V: pues como tú quieras niña, yo también quería preguntarte algo, lo que pasa es que yo quiero decirle a mi compadre Rulo me siento muy extraño ocultándole las cosas
M: si me pasa igual con Estrellita
V: pues entonces les decimos
M: pues si creo que yo le voy a decir a Estrellita regresando a México
V: si yo igual a mi compadre
M: oye bebe, la gente nos ve medio raro
V: pues si niña, es que es extraño vernos en la calle así
M: pues si verdad, oye niño puedo hacerte una pregunta?
V: claro bebe, que pasa?
M: Que hubieras hecho si...........mmmmmm..../*dudando un poco para decirlo*/ Ella hubiera venido con nosotros
V: mi amor no quiero hablar de eso, sabes que ella no me interesa en lo mas mínimo, no pienses en cosas que no ocurrieron
M: Es solo una pregunta, solo quiero saber que hubieras hecho
V: Pues como tu dijiste la tiramos por la ventana de la camioneta ¿no? /*riéndose*/
M: no niño, fuera de broma
V: mira bebe, ella es solo una amiga, que si me ayudo en momentos difíciles lo hizo, ella hace muy bien su trabajo y me apoyo durante la novela pero es todo, lo que hubo entre ella y yo esta en el pasado no fue nada serio
M: pero tu sientes algo por ella?
V: si, mucho cariño, pero solo eso, como quieres que te diga que a la única QUE AMO ES A TI /*esto ultimo lo dijo casi gritando*/
M: cállate niño, se va a enterar todo Cuernavaca
V: pues que se enteren de una buena vez; SEÑORES VICTOR GARCIA ESTA ENAMORADO
M: Niño ya, no grites, no grites
V: por que haber cállame ENAMORADO SEÑORES OYERON
M: Víctor por favor, ya
V: que no, ENA..../*Myriam lo interrumpe dándole un beso*/
M: /*un momento después*/ no que no te callabas
V: no se vale eso es trampa
M: pero te callaste, pero andale ya niño si contéstame lo que te pregunte
V: Haber ven siéntate /*se sientan en una pequeña banca que estaba afuera de la frutería*/ Si ella hubiera venido que no paso, primero la mandamos a la otra camioneta con sus amiguitas, por que si no pues la tiras por la ventana
M: VICTOR!!!!!
V: bueno, bueno ya mira yo creo que en ese momento le hubiera dicho que es una muy linda chava, que es una gran persona, pero que si no la he buscado es por que yo ya estoy al lado de la mujer que amo, que ya hace casi tres años que la encontré pero que había sido muy tonto y no la sabia valorar pero que todas esas veces que la perdí me sirvieron para darme cuenta que en realidad no quiero estar separado de ella ni un solo momento de ahora en adelante /*mientras Víctor decía esto sujetaba muy fuerte las manos de Myri, quien tenia los ojos llenos de agua*/
M: yo tampoco me quiero separar de ti nunca niño /*casi llorando*/
V: no llores bebe, debemos estar muy contentos, tenemos grandes amigos, hacemos lo que nos gusta, tenemos un publico magnífico que nos adora, tenemos a nuestras familias y sobre todo nos tenemos a nosotros
M: si claro, es cierto, bueno creo que ya perdimos mucho tiempo en esta platica
V: nos hacia falta hablarlo
M: si, nos hacia falta, vamonos
V: una sola cosa antes de irnos
M: Que?
V: TE AMO
M: Yo también TE AMO /*Se dan un beso*/
V: bueno, pos empecemos a comprar lo que pidió Estrellita
M: bueno.....

MIETRAS EN EL SUPER
Y: pues quien diaria que esos dos
N: pues así como los vez
Y: así que ese era el secreto de la cabezona
N: exactamente ese pero no les digas que yo te lo dije, ellos no quieren que nadie sepa todavía
Y: pues bueno, oye nosotros ya acabamos de comprar ora que hacemos
N: pos falta un rato pa’que se complete la hora, pagamos y damos un paseo
Y: pues........
N: como amigos
Y: precisamente de eso quería hablarte vamos en el camino te explico

Para Myriam y Víctor la hora fueron unos minutos, terminaron de comprar las cosas y se dirigieron a la camioneta, ya caminaban separados para que Yahir no se enterara (Supuestamente), en el camino algunas personas los reconocieron pero nadie dijo nada, no creían que fuera posible,........ cuando se acercaron al estacionamiento donde habían dejado la camioneta.......

Yahir y Nadia se besaban
M: niño mira!!!!!
V: mira y nosotros apurándonos!!!!!!!
M: hay niño no los interrumpas, ellos tienen cosas de que hablar
V: bueno, vamos a dar una vuelta y volvemos en un rato
En eso los escucho Nadia
N: Chavos, eeeeee............ya............ terminaron las compras
V: si, si quieren.......... hablar a solas???????.....por nosotros no hay problema
Y: no, chavos ya hablamos lo que debíamos hablar, vamonos
M: ¿¿¿¿¿¿pero??????¿¿¿¿¿¿Ustedes dos.....mmmmm??????
N: no te preocupes Myri te explico en la casa
V: pues vamonos

Durante todo el camino de regreso, nadie dijo nada Myriam y Víctor se miraban entre ellos y sonreían, con Nadia y Yahir igual pasaba , parecía que las cosas se estaban arreglando....... al llegar a la casa

E: chavos se tardaron bastante, pues que estaban haciendo /*Mirándose unos a otros*/
V: hay Estrellita, es que no sabes la cantidad de gente que hay en las tiendas a esta hora
M: si Estrella, no te imaginas cuanta gente
E: a, bueno, ustedes vallan a arreglarse ya no tardan en llegar el resto de los chavos, parece que los va a traer una camioneta de azteca, por cierto Yahir tu noviecita te esta esperando allá arriba que quiere hablar contigo
Y: pues, que me espere, tengo mucha sed voy por una chela al patio
L: no, Yahir Raúl y Mariana están hablando en el patio parece que tienen problemas
Y: bueno, entonces voy a hablar con Vanesa
N: Myri vamos arriba, a cambiarnos
M: bueno vamos, oye estrellita y la Güera
E: esta en su cuarto
M: y que paso con Mariana y Raúl
E: pues mejor que les explique la Güera no
M: apoco.....la Güera......
L: mejor, que ella les explique
Las chicas subieron, al cuarto a arreglarse

EN EL CUARTO DE INÉS
N: Güera que paso
I: hay no se imaginan chavas
M: que cuéntanos
I: pues estuve platicando con Raúl y que creen que me dijo
M: que Inés, no nos dejes así
I: Que, va a terminar con Mariana,
M: hay Güera que chido
I: no y eso no es lo mejor
M: porque que mas paso
I: pues, me dijo que todavía me quiere, y me beso
M: enserio, que padre Güera, hoy fue un día de muy buena suerte para todas
I: y por que para todas?
M: pues pregúntale aquí a la Nadia?
I: que paso Nadia?
N: hay Güera, estoy tan feliz como tu, Yahir ya me explico todo
I: que bueno, ahora si ya todo se va a arreglar
M: entonces, Mariana y Raúl están terminando?
I: pues eso espero, cuando ella bajo y me vio con Raúl, hizo un escándalo
N: ja, que bueno, oye y la otra que dijo por que me fui con Yahir
I: pues quien sabe la única que hablo con ella fue Estrella
M: bueno, niñas basta de tanto chisme que hay que ponernos guapas
I: pues órale, oye Myri y que decidieron el Vico y tu, ya van a decirle a todos
M: pues, no se Güera, no sabemos todavía, bueno yo por lo pronto me voy a bañar, antes de que lleguen el resto de los chicos
Myriam se dio un baño súper rápido después siguió Nadia ella era la única que faltaba, ya que el resto de los chavos se habían arreglado desde temprano, Myriam estaba en su cuarto probándose un vestido mientras en el cuarto de Inés....
V: Chicas se puede pasar? /*abriendo un poquito la puerta*/
I: si Víctor pásale
V: /*cierra la puerta y habla bajito*/ Donde esta mi cabezona
N: se esta probando un vestido en su cuarto
I: si quieres esperala aquí
V: no mejor me voy, el resto de los chavos pueden sospechar
N: comos si ya no supieran casi todos
V: pues, no se han enterado por nosotros
I: oye, yo solo le dije al Rulo
N: y yo al Yayo
V: ósea que ya todo mundo sabe
I: A que no nomás nosotros cuatro
V: pues mas les vale no decirle a nadie mas
I: no te procures ahora si boca cerrada
V: así dijeron hace rato y velas
N: bueno, bueno ya basta de reclamos quieres hablar con Myriam si o no
V: pues si pero como le hacemos
I: tu no te muevas de aquí, horita te mandamos a Myriam
V: pero, si....
I: nada, nada no te preocupes /*esto lo dijo cerrando la puerta del cuarto*/

Las chicas quienes según iban a decirle a Myriam se entretuvieron escuchando a Yahir discutiendo con Vanesa, y sin verlas Myri entro agachada al cuarto de Inés, llevaba puesto un vestido muy lindo en color negro Víctor estaba sentado en un lado de la ventana cuando....

M: chavas enserio se me ve bien, no se si le guste a Víctor
V: Me encanta!!!!!!!!!!!!/*con una enorme sonrisa*/
M: Niño, ¿que haces aquí?
V: pues esperándote
M: ¿donde están Inés y Nadia?
V: supuestamente fueron a avisarte que yo estaba aquí
M: deben haberse entretenido allá afuera, parece que Yahir y Vanesa están discutiendo
V: bueno eso nos da algo de tiempo de platicar
M: que paso necesitas decirme algo
V: pues......si hace rato iba a decírtelo
M: que Niño, me asustas
V: no, no te preocupes no es nada grave, solo que........
M: que paso Víctor habla
V: pues, ayer llame a tus papas
M: ¿QUÉ?
V: Si ayer, en la tarde los llame por teléfono y les pedí que fueran a México, porque necesitaba hablar con ellos
M: Víctor, yo..........no se que decir, desde que regresamos había estado evitando que fueran a México para que no se dieran cuanta y.....
V: Myriam, era necesario, no es posible que cada que tronamos y volvemos se lo tengamos que ocultar a tus papas, yo se que cuando les dijimos que habíamos regresado, la otra vez no les gusto mucho la idea por eso habías decidido no decirles por ahora, pero creo que es justo que lo sepan, ellos tienen que entender que yo te amo
M: lo se Víctor y lo entienden, pero ellos me conocen muy bien y saben que cada vez que tu y yo terminamos, acabo muy lastimada es por eso que yo no iba a decirles nada hasta que.... /*Víctor la interrumpo*/
ggV: hasta que estuvieras segura de que esto no era un juego
M: Víctor, yo,........ entiendeme, si
V: te entiendo, pero tu también hazlo conmigo, no estoy jugando Myriam tu eres lo mas importante para mi ya te lo demostré, muchas veces, si en el pasado cometí muchos errores esta vez no lo voy a hacer, por eso precisamente decidí hablar con tus papas /*se acerca a Myriam*/
M: pero y si no están de acuerdo
V: van a estarlo, voy a hablar con ellos y voy a decirles que esta vez las cosas van muy enserio, que estoy dispuesto a todo con tal de no perderte de nuevo, y que no me importa todo lo que tenga que hacer voy a luchar por estar a tu lado
M: Víctor, yo.....
V: no me digas nada, solo dime que no estas enojada conmigo
M: no niño, como crees, esto que hiciste me demuestra que no es un juego y que esta vez las cosas van muy enserio
V: Si claro, entonces, no hay problema
M: claro que no, cuando van a ir
V: pasado mañana
M: el mismo día que regresamos a México
V: si, espero que lleguen en la noche
M: es lo mas seguro
V: pues entonces cuando lleguen, los invitamos a cenar y les decimos todo
M: claro que si bebe, les decimos todo /*se dan un beso*/
I: toc, toc Interrumpo
M: no, no te preocupes pásale
N: Víctor creo que es hora de que vallas bajando parece que ya llego Alan,
V: bueno bajo a saludarlo ustedes bajan en un rato
I: si no te preocupes en un momento estamos con ustedes
V: bueno, gracias por cubrirnos Güera, te amo bebe
M: yo también niño /*Víctor se sale del cuarto*/
I: que paso cuéntame, que te iba a decir
M: solo quería que supiera que pasado mañana, vamos a decirle todo a mis papas
I: enserio!!!!!!!!!!!
M: si decidimos que era lo mejor
I: pero, como alguien les comento algo
M: no, Víctor les llamo y les dijo que fueran a México que necesitaba hablar con ellos
I: valla, pues que valiente, mira que aventurarse a hablar con tus papas, ya es grande
M: lo se,
I: ósea que esta vez las cosas van muy enserio
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amor Secreto by Bere Completa Empty Re: Amor Secreto by Bere Completa

Mensaje  Bere Dom Ene 31, 2016 1:07 am

M: si muy enserio, pero bueno, bueno, hay que terminar de arreglarnos por que ya es tarde
I: ok, Myri me ayudas con el maquillaje......

Las chicas se arreglaron muy guapas y bajaron a cenar, algunos de los chicos ya las esperaban en la sala junto con Alan y su familia, Yahir y Raúl seguían hablando con sus respectivas novias, hasta que de pronto........

EN LA SALA
Las chicas bajaron a la sala
M e I: Buenas noches a todos
A: Que guapas niñas,
I: muchas gracias Alan /*De pronto una puerta se cierra muy fuerte*/
M: que pasa?
MT: pues, si así lo quieres se acabo y no tengo nada mas que hacer aquí /*todo esto lo gritaba caminando del patio a la sala*/
AT: Que paso muchachos, hay problemas
E: no te preocupes Alan, ya sabes estas niñas, que se sienten dueñas de la vida de los chicos
AT: hay estrellita, bueno y los demás chicos
R: ya no pregunte señor, aquí estoy
AT: Raúl, que gusto verte, tenias problemas vi a Marina pasar muy enojada
R. pues por que quiso, yo hubiera prefreído que las cosas acabaran distinto
T: entonces ya se acabo todo entre ustedes
R: pues si negra, la verdad, es solo una buena amiga pero no la quiero /*esto lo dijo mirando a Maria Inés*/
V: pues felicidades compa, hasta que se libro de ese tormento
T: pues tu deberías hacer lo mismo Vico
V: no te preocupes por mi negra yo, me las arreglo solo /*se escucha un claxon y Vanesa y Mariana bajan con sus maletas*/
H: y eso chavas ya se van?
VA: nosotras no tenemos nada que hacer aquí, como tu dijiste un día Nadia esto es familiar y no somos de la familia
N: pues que bueno, que ya lo entendieron /*en eso entran Wendo, Alex y Miguel*/
MT: Miguel, la camioneta de azteca sigue afuera
MA: si aun esta allí
VA: pues, nos vamos y disculpen las molestias
M: no hay problema, y es su casa vuelvan cuando quieran /*sonriendose*/
W: que paso, nos podrían explicar que onda?
L: tonterías chavos, ustedes pásenle que ora si ya solo estamos los de la familia /*En eso baja Yahir*/
Y: que paso familia
L: y ora tu por que tan contento
Y: pues por fin me libre de mi pesadilla mayor
V: que mi compadre, otro feliz
Y: pos es que seguí su ejemplo compadre como uste ya esta feliz con la........
H: Con Quien????
N: YAHIR!!!!!!
Y: perdón
H: no ahora me explican con quien
V: con nadie compa, estos que están ya medio borrachos
M: pues mejor pasamos a cenar no
V: si vamos pasando
E: ok, Myri ayúdame a servir la cena
V: yo las acompaño Estrella
Los que no se fueron a servir al cena, se fueron al comedor pero por poco y se descubre todo....

EN LA COSINA
E: ok tu llevate esto, Myri
T: yo con que te ayudo
E: ten tu lleva la ensalada y yo el postre
V: pos como veo que yo no soy muy necesario me voy a ir sentar con los muchachos /*al decir esto Víctor no conecta su cerebro con su cuerpo y se acerca a Myriam y le da un beso*/
M: /*Myriam se queda paralizada reacciona a medias, no sabe que hacer si quitarlo o no, Estrella y Toña los observan con cara de asombro de pronto Myriam lo aleja*/ VICTOR QUE HACES
V: /*Víctor reacciona que la regó y deja de besar a Myri se acerca Estrella y le planta un beso en la boca, luego hace lo mismo con Toña y se sale sin decir nada*/
E: /*Voltea a ver a Myri*/ Y a este que le pego?????
M: no, no se eeeeeee........ Esta loco ya vez, le dio por besar a todo mundo /*hablando muy nerviosa*/
T: Pues yo no entiendo nada, alguien me podría regresar y explicar que paso??????
E: pues yo tampoco, pero?????
M. hay estrellita ya conoces a Víctor y sus locuras mejor vamos a llevar la cena al comedor

EN EL COMEDOR
Y: que paso compadre esta de todos colores
V: /*se sonríe y le dice muy bajito*/ la regué compadre
Y: que paso....... se dieron cuenta,
V: casi pero creo que quede peor
L: que pasa de que hablan, te sientes mal Vico
V: nombre....... es el calor Laura, el calor
M: ¡¡¡¡¡¡¡¡llego la cena!!!!!!!! /*Myriam también estaba de todos colores*/
L: y ora que pasa a todo mundo le pego el calor o que?
E: nombre Laura es que aquí, las nuevas costumbres del compadre Víctor, que es que ora a todo mundo besa en la boca
A: que hiciste que Víctor
V: nada Alex nada, si, mejor vamos a cenar
R: oiga compadre se siente bien
V: si compa estay bien gracias
R: bueno, nomás no le valla dar por besarme a mi también /*todos se ríen*/
M: /*se sienta a un lado de Inés y le dice muy bajito*/ Hay Güera, no te imaginas
I: que paso los descubrieron
M: no pero casi,
R: que los cacharon?
M: Güera!!!!!!!!, era secreto
I: uno mas, uno menos
W: bueno, bueno basta de tanto secreteo no cuenten, pa todos
MA: si, chavos es de mala educación hablar en voz bajita delate de las visitas
E: pues, es que estos andan muy raritos e, yo no se que se traen
L. bueno, pues en lo que deciden quien habla, cenamos......
Los chicos cenaron y se rieron un rato antes de terminar la cena.......
R: bueno, pues ya que estamos así todos voy a aprovechar pa hacer una petición, ustedes saben que acabo de tronar con Mariana, pero pues eso ya venia mal desde antes y pos quiero aquí delante de todos, pos pedirle a la Güera que, que pos que me resonada lo que le dije allá afuera
I: hay Raúl, claro que si /*abraza a Raúl*/
W: bueno, bueno y que le dijiste allá afuera
T: hay wendo no seas tonta, no es obvio estos dos ya!!!!!!
W: ya que?????
L: hay wendo pos ya volvieron!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Si verdad????
R: pos claro, que ya volvimos /*todos aplaudieron y los felicitaron*/
T: y que quienes son los siguientes aventados
H: sobres Yahir, vas ahora que ya terminaste con Vanesa
Y: que bueno, que tocan ese tema, de eso quería hablarles, Vanesa y yo no éramos novios nunca hemos sido, todo era un truco publicitario para la novela, el cual salio muy mal, pero pues ella se lo tomo muy enserio y bueno, pues como dice mi compadre, a quien le dan pan que llore y pues, pues.....
N: pos nada y que nosotros ya estamos juntos, también
T: e, que chido ora si ya nomás faltan mmmmmm /*apunta a Myriam y Víctor*/
H: pero Myriam sale con alguien
W: y víctor también ¿ o no?
V: nos permiten un momentito /*toma a Myriam de la mano y se la lleva al patio*/ y no nos sigan por favor
E: Y estos???
N: horita van a ver
L: ustedes que saben?
I: nosotros nada, nada

EN EL PATIO
V: bebe, ora si creo que ya no hay modo de librarnos de esto, ya casi todos saben
M: solo, La Güera, Yahir y Nadia....... y Raúl
V: bebe, y le vas a decir a Estrella
M: si, y Toña también sospecha
V: bebe, entonces lo mejor es decirlo ahora, solo a los muchachos, somos una familia y vamos a enfrentar todo juntos /*toma a Myriam de las manos*/ bebe, es tiempo
M: niño, tengo mucho miedo /*lo abraza*/, no quiero que nos valla a costar separarnos
V: eso, no va a pasar,...... si no nos arriesgamos, no logramos nada, si, estamos juntos, y ya no vamos a dejar que nada nos separe ni la prensa, ni los chismes, ni nada si /*le da un beso*/
M: me lo prometes
V: te lo prometo mi amor, nada nos va a separar si, te amo
M: yo también te amo, y voy a enfrentar todo por estar contigo
V: Entonces, es tiempo vamos a decirles como fue todo
M: orita bebe, no me sueltes si, quiero quedarme contigo así un rato
V: bueno vamos a dejarlos en suspenso un rato mas
M: bueno /*le da un besito y lo abraza de nuevo*/

MIENTRAS EN EL COMEDOR
T: yo ya no aguanto, quiero saber que pasa, orita vengo
E: Toña siéntate si, déjalos, en un momento vienen
T: es que me muero de curiosidad, irán a volver
H: Toña no seas tonta, esos dos se traen algo desde hace mucho
E: ¿qué?¿como,?
L: si Héctor explícate
H: pues, yo solo tengo teorías, pero los que saben bien son esos cuatro
E: haber chavos, sueltan la sopa
Y: mira, nosotros no vamos a decir nada mejor que ellos les expliquen
L. ósea que se saben algo
N: chavos ya, dejen que ellos les expliquen si

EN EL PATIO
V: bebe, ya vamos?
M: /*sin dejar de abrazarlo*/ no al ratito
V: bebe, no es que no quiera estar contigo pero amor, ya tenemos media hora y si nos prendemos como en la academia les vamos a terminar contando a la hora del desayuno
M: pos no me importa no quiero irme
V: entonces, les digo que vengan
M: bueno, si quieres /*con voz de niña enojada*/
V: mi amor, por favor si
M: no niño, yo no te voy a soltar
V: /*la aleja un poquito*/ haber mi amor que pasa?
M: Tengo miedo
V: de que tienes miedo?
M: pues de todo, de las preguntas, de ya no poder verte tanto, de todo.....
V: /*le da un beso*/ no debes tener miedo si, ellos son nuestra familia y no nos van a hacer daño mi amor, nos van a apoyar
M: Víctor no tengo miedo de ellos tengo miedo de todo lo demás, de la prensa, de todo.....
V: pero quien va a decirle a la prensa, vamos a pedirles que manejen todo con absoluta discreción y nadie se va a dar cuenta si
M: esta bien /*con cara de puchero*/
V: no me pare la trompa
M: no niño /*se dan un beso*/
V: /*gritando*/ CHAVOS, CHAVOS, TACHER, Vengan pa’ca pues
Y: que paso compa
V: vengan pa’ca /*salen todos los chavos, Alan y su esposa*/
M: vamos a explicarles como fue todo así que siéntense
V: si siéntense todo empezó hace como tres semanas
T: ¿¿¿¿pero que empezó????
V: a que la chin...... dejas que te explique, o no
W: si, si ya hablen que paso
V: bueno todo empezó, hace como tres semanas que grabamos, el programa especial todos juntos....... ¿se acuerdan?.........

TRES SEMANAS ANTES AFUERA DE AZTECA
Myriam estaba dando vuelta para salir en su coche cuando de pronto vio a Víctor a lo lejos que estaba parado afuera de su camioneta con el celular en la mano y acerco su coche
M: Que paso Víctor , tienes algún problema
V: pues, mi celular que no funciona, maldito sistema....
M: no te preocupes usa el mío toma /*le da su celular*/
V: pues parece que estamos igual, el sistema no funciona
M: a valla y necesitas llamar urgentemente?
V: algo así pero no te preocupes horita tomo un taxi
M: ¿Taxi?, por que a quien llamabas, no me digas que tu camioneta no funciona
V: si pero como, deje mi chamarra en la camioneta del Rulo mis llaves se quedaron allí
M: Pues, yo voy a mi casa, si quieres te doy un aventón, o vas a algún otro lado
V: no pero, no quisiera molestarte
M: hombre no te preocupes, no es molestia súbete
V: enserio Myri, gracias pero no es necesario
M: a ok, entiendo, disculpa mira si es por tu novia e, yo puedo llegar a mi casa y tu te llevas mi coche y ya no hay problema me lo regresas mañana
V: ¿¿¿Mi novia???, ¿¿¿Qué novia???, nombre nada que ver, es que no quisiera molestarte, pero es mas te acepto el aventón
M: pues súbete /*le habré la puerta*/
V: muchas gracias, Ójala no hay mucho trafico ójala......

PATIO DE LA CASA
V: Y que creen que paso luego
L: pues que invocaron al trafico
V: correcto Laura

TRES SEMANAS ANTES COCHE DE MYRI
Durante lo que iba de viaje Myriam y Víctor apenas habían cruzado palabra, hasta que...
M: hay no, no pude ser ve cuantos coches, el trafico esta horrible
V: si, la verdad esta muy difícil esta ruta, si quieres puedes buscar otra
M: pues yo no conozco muy bien por aquí
V: si tu quieres yo puedo manejar
M: si claro, la verdad a mi me pone muy nerviosas manejar con este trafico
V: y como cambiamos?
M: pues mira esto casi esta detenido, entonces yo me paso al asiento de atrás, y tu te cambias y ya luego me voy al frente
V: y si en ves de que te pases para atrás y todo ese pedo nomás nos brincamos?
M: pues......como quieres
Myriam y Víctor cambiaron de lugar, Myri decidió pasar primero atrás, ella no quería estar muy cerca de Víctor pues tenia muchos sentimientos encontrados y no quería enredar mas las cosas ya cuando habían cambiado
V: ahora si, aunque la verdad esto va a estar, muy lento no hay modo de cambiar de vía
M: si verdad, podemos poner música si quieres
V: claro, prende el radio,
M: huí tengo un pequeño problema solo funciona el CD,
V: Pues entonces pon un disco ¿que tienes?
M: /*abre la guantera*/ mira, tengo a, Estrellita, el nuevo de Nadia, el de Miguel, el del Rulo, La costumbre, Intocable, a la Gûera, mis discos, Y varios mas ¿que quieres escuchar?
V: /*Víctor se sorprendió por que no vio su disco con los demás aun así no dijo nada*/ El de mi compadre esta bien, /*Víctor prende el CD y se da cuenta que hay un disco puesto*/ Mira hay un disco aquí ¿cual es? /*al encenderlo comienza a escuchar invisible*/
M: es......tu disco
V: /*una sonrisa apareció en la cara de Víctor*/ pues entonces dejamos el mío, si te parece
M: claro, ese estaba escuchando
V: ósea, que venias conmigo
M: no, venia escuchando tu disco
V. pues yo si voy contigo todos los días
M. conmigo?
V. bueno con tu disco
De pronto hubo un pequeño silencio pero Víctor comenzó a notar a Myriam cantar
V: te gusta, ....tu canción.... /*un poco dudoso al decir esto*/
M: ¿mi canción?,ja, tu canción si, si me gusta
V: no enserio, es tu canción, siempre la e cantado para ti
M: Víctor por favor, no hablemos de eso,
V: por que?
M: por que es lo mejor, para los dos todo lo nuestro a quedado atrás
V: todavía es lo nuestro?
M: Víctor por favor, enserio es lo mejor
V: siempre, buscamos lo mejor, lo mejor para nuestras carreras, lo mejor para nuestras familias, lo mejor, lo mejor y quien ching.... piensa en lo mejor para nosotros, lo mejor para ti y para mi
M: Víctor, ya deja eso si, es lo mejor, no se como tienes cara para hablarme de nosotros;....nosotros tu pides lo mejor para ti y para mi, tu ya encontraste lo mejor para ti, o acaso no estas ya con alguien
V: no Myriam, no estoy con nadie
M: Claro y te lo voy a creer
V: ese pedo, ese pin....pedo, siempre ha sido el principal inconveniente entre nosotros, nunca confías en mi, nunca me crees
M: y como quieres que te crea, si es algo que yo vi
V: pero que viste, ¿a mi? , por que tu salías con no se que cara de cucaracho
M: era solo un amigo, y ese no es el tema
V: ella también era solo una miga
M. pues yo no me llevo así con mis amigos
V: Myriam por favor tienes que creerme, ella no es nadie importante para mi, a mi la única que me importa eres tu
M: Víctor por favor, no empecemos, no otra vez
V: si claro, ya entendí creo que ahora, a la que no le importa lo nuestro es a ti
M: Víctor no hay lo nuestro, hace mucho que se acabo el nosotros
V: si ya veo, parece que me equivoque al creer que todavía te importaba un poquito el amor que siento por ti
M: /*Myriam no decía una sola palabra estaba agachada y miraba a la ventana*/ ya no Víctor, ya no por favor, ya no
V: no que, no que, no te digo que Te Amo, no puedo Myriam, no puedo, Te amo, te amo tienes que creerme
M: Entonces, ya no me lastimes, si
V: ¿te lastima estar conmigo?
M: me lastima separarme de ti
V: entonces, tu también quieres estar conmigo
M: no, no quiero, ya no quiero
V: Ósea que ya no sientes nada por mi
M: /*mirando hacia la ventana*/ no.......... ya no /*suspirando*/
V: dímelo a los ojos
M: ya te lo dije /*sin dejar de mirar a la ventana*/
V: pero mírame /*la sujeta del brazo y la voltea hacia el*/
Myriam lo observa, sin decir nada, de pronto Víctor ve sus ojos llenos de agua
V: No llores, ya lo entendí /*le suelta el brazo*/
M: que entendiste, no entiendes nada, nunca entiendes nada de lo que yo siento
V: Y que sientes, lastima, o cariño, de este pend.... que no ha dejado de amarte ni un solo día desde la ultima vez que me dejaste, por que tu me dejaste a mi; o no te acuerdas, según por que eso era lo mejor para los dos
M: Yo te deje por que era lo mejor para....
V: para ti, por que ya no me amabas
M: eso no es cierto, era lo mejor para ti por que tu ya no querías estar conmigo, yo nunca e...
V: tu nunca que, que, quisiste lastimarme, por que si lo hiciste
M: No, /*casi llorando*/ yo nunca he dejado de quererte
V: entonces por que estamos separados
M: por que es lo mejor,
V: de nuevo, de nuevo, es lo mejor, ¿por qué? e ¿por qué?
M: Por que cada que estamos juntos, nos lastimamos mucho
V: no, no nos lastimamos juntos
M: no, nos lastimamos separados
V: pero es mayor el tiempo, feliz, que el triste
M: aun así, nos lastimamos mucho
V: por que por tus celos
M: por mis celos, querrás decir por tus celos, o no eres tu el que no me permite acercarme a nadie cuando estamos juntos
V: por favor, Myriam que me dices tu cuando estamos juntos ni siquiera puedo mirar a nadie
M: eso no es cierto, ya vez a lo que quiero llegar, /*cambiando un poco el tono en la voz*/ cuando estamos juntos nos lastimamos mucho Víctor
V: pero nos amamos, ¿¿¿verdad???
M: no lo se, ya no se que siento por ti, me confunde mucho estar a tu lado
V: entonces, ya no me amas
M: Víctor, yo.......Cuidado, con el coche /*gritando*/
V: /*Víctor frena muy rápido y quedan a unos centímetros del coche del frente*/ Ching..... vez, ya no se ni lo que ago, se esta liberando un poco el trafico te importaría que me estacionara allá adelante un momento
M: no hay problema, es lo mejor, estas bien
V: si, si no paso nada tu como estas
M: bien, también, llevamos un buen susto
V: si verdad, /*Víctor estaciona el coche afuera de un centro comercial*/ Myriam creo que tienes razón, soy un pend..... casi te mato, como tu dijiste cuando estamos juntos nos hacemos mucho daño, bueno te hago mucho daño, cuando quiero estar contigo termino lastimándote perdóname ¿si?
M: no, Víctor, las cosas no son así tu no querías lastimarme, eso fue solo un susto,
V: Si, pero fue para darme cuenta que te lastimo
M: Víctor, nos lastimamos
V: entonces, ya no hay chance para nosotros
M: creo que no
V: me perdonas
M: no tengo nada que perdonarte /*se acerca a el para darle un abrazo*/
V: gracias bebe, /*Víctor y Myriam se abrazan*/
PATIO DE LA CASA
R: órale, nosotros no sabíamos que les había pasado eso compa
M: en realidad no fue un gran susto; fue solo un frenon, pero bueno
V: pero eso pues nos sirvió para pensar,
R: entonces hay se reconciliaron
V: no precisamente......

TRES SEMANAS ANTES AFUERA DEL CENTRO COMERCIAL
Myriam y Víctor estaban abrazados ninguno de los dos decía nada, solo se abrazaban mutuamente, había mucha paz en su abrazo, Myriam sentía muchas cosas dentro de ella pero no podía decir nada, sentía que era lo mejor
M: Víctor, el trafico ya se libero un poco mas podemos irnos /*todo esto lodito sin dejar de abrazar a Víctor*/
V: /*se alejo un poco*/ esta bien
Víctor y Myriam se miraban fijamente a los ojos, ella sabia que el la amaba, y ella también lo amaba a el pero sentía que algo les impedía estar juntos
M: Vamonos, por favor
V: Claro como tu digas /*al decir esto Víctor se acerco muy despacio a ella para besarla*/
M: /*Myriam volteo la cara*/ Víctor por favor, vamonos
V: esta bien,
Víctor y Myriam volvieron a arrancar el coche había un silencio muy grande de nuevo entre los dos; pero esta vez el silencio no era como el de antes de que hablaran; mas bien era un silencio por que no había nada mas que decir...
V: Y a donde vamos, digo, ¿primero a mi casa?
M: no, si quieres vamos a la mía, me dejas allí y te llevas mi coche, estoy algo cansada
V: perfecto, entonces vamos a tu casa primero
El resto el camino fue muy tranquilo nadie dijo nada, paro al llegar a la casa de Myriam....
V: pues, llegamos
M: gracias, por todo
V: no hay por que a que hora te traigo tu coche
M: no esta bien, yo puedo irme en la camioneta, mañana me lo traes
V: entonces hasta mañana
M: hasta mañana /*Myriam abrió la puerta del coche*/
V: /*la sujeto del brazo para que no se bajara*/ una sola cosa antes de que te vallas
M: ¿Qué?

PATIO DE LA CASA
W: ¿Que paso?
T: te pidió que volvieras con el
M: Pues mas o menos
E: y le dijiste ¿que si?
M: pues la verdad no, Hablamos de muchas cosas y
Y: ósea que se resistió, compa
V: pues mas o menos pero dejen les cuento como fue...

TRES SEMANAS ANTES AFUERA DE CASA DE MYRIAM
V: Esto /*Víctor se acerco a ella y le planto un beso, Myriam quería alejarlo pero no podía, a quien engañaba ella también quería besarlo, después de algunos minutos*/
M. por que Víctor, por que otra vez
V: por que me amas, lo se, tu mirada me lo dijo en el centro comercial y este beso me lo comprobó
M: Víctor, yo......
V: Te amo Myriam, enserio te amo, jamás pensé sentir esto por nadie y cundo te conocí me enseñaste a ver la vida diferente, me....
M: Víctor......
V: no permíteme, me convertiste en un niño Myriam soy tu niño y tu eres mi bebe, y si reconozco que hemos cometido muchos errores al estar juntos, pero lo hemos hecho por amor, si yo salí con....con ella; fue por que pensé que ya no te importaba por que tu estabas saliendo con el y que así te iba a olvidar pero no pude cada momento con ella deseaba estar contigo, cada abrazo y cada beso que le daba eran pensando en ti
M: pero estabas con ella
V: si lo estaba, pero te amaba a ti
M: Pero yo no lo sabia
V: Por eso salías con el
M. pero, era un amigo, yo nunca e sentido nada por el
V: Entonces, estamos iguales, simplemente que yo todavía te amo, ¿y tu?
M: Yo..........yo.........
V: /*se acerco a ella muy lento y le acaricio el cabello*/ tu que mi amor, dímelo
M: Víctor,......... no pudo,........... no debo, pero........
V: ¿pero que?
M: Te amo, niño, te amo, y lo tengo guardado desde hace mucho aquí adentro pero ya no puedo
V: /*la braza*/ ya mi amor, yo también te amo, lo sabes
M: Aun así no podemos estar juntos, tenemos todo en contra
V: Pero que importa si todos están en contra, mientras tu y yo querramos estar juntos,
M: y si nos volvemos a lastimar
V: No podemos predisponernos a lo que no ha pasado; no podemos saber si vamos a volver a separarnos, si no estamos juntos de nuevo
M: pero y si vuelve a pasar,
V: no pasara, ya no, no voy a permitir que nadie nos separe otra vez, no voy a permitir que te alejen de mi lado de nuevo
M: no podemos Víctor, tendríamos que luchar contra todos
V: yo estoy dispuesto a luchar contra el mundo por estar contigo, ¿Y tu?
M: no lo se, ...............no lo se,
V: Entonces....
M: te veo mañana
V: pero, Myriam no podemos dejar las cosas así
M: por ahora es lo mejor /*abrió la puerta del coche*/
V: pero te amo
M: Y yo también te amo, pero no podemos precipitarnos, si queremos estar juntos de nuevo, hagamos esta vez bien las cosas
V: Entonces, que hago
M: dame tiempo
V: ¿pero cuanto?
M: no lo se todavía, solo dame tiempo
Myriam se bajo del coche y se dirigió a su departamento, Víctor se fue a su casa pero...

PATIO DE LA CASA
T: Y que hiciste?
V: pues, la verdad, yo sabia que ella me quería, así que no me iba a dar por vencido y después de llagar a mi casa por la copia de la llaves me lance a Azteca por mi camioneta, y que me voy a Garibaldy
L: Y le llevaste serenata!!!!!!!!
V: pos claro que si
I: y que le cantaste?

TRES SEMANAS ANTES AFUERA DE CASA DE MYRIAM
V: MYRIAM, MYRIAM, sal te Amo, échele compadre
Mariachi: Cual señor
V: Hermoso Cariño
Mar: perfecto...
V: hermoso cariño, hermoso cariño, que dios a mandado y que me ha colmado de dicha y amor......
Víctor canto la canción completa y Myriam ni siquiera prendió la luz
Mar: ahora cual señor
V: Si nos dejan
Mar: Órale muchachos, si nos dejan
V: si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida, si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevo................
De nuevo Víctor canto toda la canción sin conseguir nada
Mar: Otra señor?
V: otra y todas las que sean necesarias Échese amor de los dos
Mar: ya oyeron muchachos
V: Vivir en el mundo, sin una ilusión, es loca esperanza, sufre el corazón, mi vida es tu vida, amor de los dos, tu me haces sufrir, ya lo pagaras, tu no tientes perdón, perdóname si te ofendido, perdóname ten compasión.....
Mar: pues nada señor, ahora cual?
V: Fue un placer
Mar: va señor
V: Fue un placer, conocerte, y tenerte unos meses, aunque esos meses fueron, el principio y el fin, de un amor tan bonito, que aunque no me quisiste, pero yo si te quise, y hoy me tengo que ir, muy feliz fui contigo, me conforme con nada, y hoy me quedo sin ti, y a pesar de que nunca, me dijiste te quiero, hoy que tengo que irme, me demuestras tu amor, pero tengo que irme, por que “YO SI TE QUIERO”, no se por que motivo....
Pues a pesar de las variaciones en las letras Myriam ni luces de salir a la ventana, Víctor continuo cantando, La malagueña, Tristes Recuerdos, Nunca voy a olvidarte, como quien pierde una estrella, etc., etc., hasta le pidió al del mariachi que le tocaran Y si fuera ella e Invisible pero nada
Mar: ¿ahora cual señor?
V: no se, ya no se me ocurre nada, déjeme pensar
Mar: Señor, tenemos mas de dos horas creo que no va a salir
V: no si va a salir, lo que pasa es que es terca la condenada, pero ya se sígame
Mar: perfecto muchachos sigan al señor
V: Myriam, esta es nuestra canción Te Amo, pero si no sales voy a entender que tu no estas dispuesta a luchar contra todos por que estemos juntos; Cariño, que nació de la nada, sin querer se convierte en sublime obsesión, tu eras para mi indiferente, sin pensar que algún día, tu serias mi amor, el tiempo te dirá, la realidad, y yo te adorare, una eternidad, te quiero, y no puedo negarlo, si es preciso gritarlo, gritara sin cesar /*Mientras Víctor cantaba la luz del cuarto de Myriam se encendió.*/
Myriam se asomo por la ventana cuando termino de cantar Víctor..
V: Myriam Te amo
M: Niño ven,
V: Gracias dios, Gracias dios, Tomen muchachos muchas gracias
M: Niño!!!!
V: Voy mi amor, voy

PATIO DE LA CASA
R: órale pos se puso rejega la cabezona
V: si la verdad, me salio en un ojo de la cara
M: pero valió la pena!!!!
V: eso si mi amor, usted vale todo mi dinero
Y: y a apoco con toda la escandalera, no se dieron cuenta los vecinos
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amor Secreto by Bere Completa Empty Re: Amor Secreto by Bere Completa

Mensaje  Bere Dom Ene 31, 2016 1:07 am

M: pos si pero nadie pensó que fuera el
E: apoco no le reconocieron la voz
M: claro que si pero, pos quien pensaría que me llevaba serenata a mi
T: pos cualquiera,
M: bueno, ya /*haciendo berrinche/*A que no, nadie se dio cuenta y ya
V: Si mi amor, no me la hagan enojar
E: bueno, bueno pero que paso luego, digo si se pude saber
M: claro que se pude saber luego....

TRES SEMANAS ANTES CASA DE MYRIAM
Myriam bajo al primer piso del edificio de departamentos donde vive, Víctor iba corriendo para alcanzarla cundo...
V: Myriam!!!!!!!! /*Gritando*/
M: Niño!!!!!!!!! /* Corre a abrazarlo*/ Te amo, Te amo, y si, voy a enfrentar todo por estar contigo
V: Yo también, te amo /*se dan un beso*/ te extrañaba tanto
M: yo mas, te amo, te amo, te amo
V: lo se mi niña, yo también te amo, perdóname por ser un tonto, por no valorarte por haber salido con....
M: shh, no digas nada todo esta olvidado, nos amamos y es lo importante, todo eso ya esta en el pasado
V: Gracias, mi bebe, /*casi lloraba del gusto*/
M: no llores niño, por que luego te vez feo, ¿si?, mejor, ya ven vamos a sentarnos
V: lloro de gusto, por que estamos juntos
M: Niño, no quiero que nada nos separe, nunca mas
V: yo tampoco mi vida,
M: Por eso Quiero que esto sea solo entre nosotros
V: ósea, como
M: si, si en realidad queremos estar juntos y no queremos que nadie intervenga, es mejor que nadie sepa
V: siempre lo hemos hecho así, guardando el secreto, o a que te refieres
M: a que nadie sepa, absolutamente nadie, ni siquiera los muchachos
V: pero, ellos son nuestros hermanitos y
M: Víctor si en realidad queremos, que en nuestra relación no intervenga nadie es lo mejor, no por que nos beneficien o perjudiquen ellos pero a veces las cosas buenas es mejor tenerlas para ti solo
V: Pero....
M: este, es nuestro tesoro Víctor, y lo voy a defender siempre por eso creo que es lo mejor, por ahora
V: yo, estoy dispuesto a apoyar lo que tu quieras con tal de que estemos juntos
M: entonces así será
V: así será,
M: creo que es tiempo de que te vallas, ya es tarde
V: si claro mi amor, te amo,
M: yo también, nos vamos a ver mañana
V: claro mi amor, mañana y todos los días
M: Y como le vamos a hacer
V: pues ya lo veremos, ya lo veremos...

PATIO DE LA CASA
V: Y desde ese día somos novios
R: Somos novios, pues los dos sentimos mutuo amor.....profundo../*cantando*/
V: ya compadre bajele, mi compadre se pone romántico y la madre!!!!
T: pos que bueno, por ustedes niños, así que por eso te reías en la mañana condenado
E: oigan si, se merecen un regaño, Como que no querían que nosotros supiéramos
M: hay estrellita es que pensamos que era lo mejor
E: y por que la Güera y Nadia sabían y yo no
I: no te enojes estrellita, ellos no dijeron nada, Nadia y yo averiguamos por nuestra cuenta
H: y a Rulo y Yahir les dijeron ustedes
N: pues si........
H: pos yo la verdad sospechaba algo desde el día de la cena, tu cara no dio para mas víctor
I: si ese día yo de plano pensé que te morías de celos
V: pos aunque no lo crean me costaba mucho creer que pensaran que mi viaja andaba con otro
R: no se dice.......
V: vieja..... se dice mujer, ya se compa
R: ora hasta educado me salio el compadre
I: bueno, bueno, ya basta de tanta platica, comenzamos la cantada
W: va!!!!!!!!!!!!! pero Tacher va a cantar también
AT: no chavos ustedes ya saben que yo no le hago a eso, mejor yo los presento...
M: bueno, pero como antes?
AT: a claro podré tener diez generaciones, pero nunca se me va a olvidar Myriam Montemayor Cruz de Monterrey Nuevo León.....
Todos: En la Academia!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!!!!

Los chicos sacaron las guitarras y ya saben no faltaron las complacencias las chicas les cantaron a ellos, y también ellos les cantaron a las chicas, después de un rato de estar cantando

M: bueno, Vico y yo les vamos a cantar una canción que escuchamos y nos encanto, y pues le hicimos unas adaptaciones y bueno ójala les guste, échele mi viejo
V:Va /*Myriam Y Víctor Se Sentaron, Vico Agarro La Guitarra Y Comenzaron A Cantar*/
V: Solo Con Mirarte Me Doy Cuenta De Una Cosa Que A Pesar De Tanta Gente Hay Veces Que Te Sientes Sola
M: Solo Con Mírate Me Doy Cuenta De Tu Angustia Se Que Tu Quieres Amarme Pero Te Queda Una Duda
V: Tienes Miedo A Equivocarte A Entregarte Y Lastimarte
M: No Tengas Miedo A Confesarme Tu Amor Solo Quiero Enamorarte
M Y V: Voy A Hacerte Muy Feliz, Voy A Entregarte El Corazón, Y Con La Magia De Un Dulce Beso Voy A Llenarte De Ilusión
V: Y Bajare Del Cielo Estrellas
M: Descubriremos Cosas Nuevas Lo Que Jamás Nadie Vivió,
V: La Historia Que Nadie Escribió
M: No Tengas Miedo A Enamorare,
V: Vamos A Hacer Un Mundo Aparte Tu Y Yo
Todos: bravo, que bonita
N: chavos, y es su canción además
V: pues, la verdad por eso nos gusto, esta muy bonita
AT: pues ahora si ya todo arreglado otra vez, no pensé que pudiera volver a verlos así pronto
M: que, en serio pensaste que no íbamos a volver
AT: pues eso no, pensé que se iban a tardar mas
V: ósea que tu ya sabias que todos íbamos a estar juntos otra vez
AT: chavos por favor conviví con ustedes mucho tiempo, los conocí muy bien y supe que se enamoraron, pero también supe que cuando salieron eran muy inmaduros para soportar las relaciones que tenían
V: ósea que ya maduramos
AT: pues yo no diría que totalmente, pero ya vivieron muchas cosas y se dieron cuenta que quieren estar juntos, y así pueden seguir madurando y aprendiendo
V: eso si ora ya no dejo a mi niña pa nada
Y: y yo tampoco a mi chaparra
R: y yo menos a mi Güera
E: pos ora si, yo creo que pronto tenemos boda
M: tampoco exageres Estrellita
V: que tu no te quieres casar conmigo niña /*Volteando a ver a Myriam*/
M: pos si pero no orita
V: a bueno, mas te vale
E: entonces que Myri ustedes van a seguir como hasta ahora
M: la verdad si chavos, si la prensa se entera, no vamos a poder estar bien de nuevo, así que solo saben ustedes y mas vale que no le digan a nadie e
L: no te preocupes promesa de académico, no le diremos a nadie
N: igual de lo nuestro, también nos gustaría que se quede en secreto
I: igual nosotros
T: pos entonces pico cerrado, y nada a nadie
H: yo lo siento por sus fans, a ellos les daría tanto gusto saber de todos
V: hijo yo también lo siento por ellos, por que se que estarían muy contentos de saberlo
M: no te preocupes se van a dar cuenta
V: por que lo dices
M: pos por que nos ven en todos lados, y ellos saben cuando estamos tristes o contentos, igual se que van a notar que volvimos
V: tu crees bebe
M: claro, nos conocen muy bien y se van a dar cuenta
H: claro que se van a dar cuenta si les encanta estarlos viendo
E: bueno y cambiando de tema que van a hacer en estos días, digo pa’saber cuando nos volvemos a venir otro fin de semana
M: pos yo voy a estar con lo de mi disco y el bebe va a estar conmigo,
V: si yo voy a estar checando algunas cosas de la gira junto con mi compadre
I: y pos yo a cubrir la nota con ellos
N: pos yo empiezo a grabar la novela pasado mañana entonces yo creo que no nos vamos a ver muy pronto
L: si yo también, mañana me regreso a los Ángeles a lo de mi programa
E: pues entonces nos vamos a ver dentro de un rato
V: bueno, lo importante es que vamos a segur juntos
M: eso si, lo importante es que todos estamos juntos otra vez.

La noche corrió muy rápido los chicos se divirtieron a lo grande como hacia mucho no lo hacían, estaban contentos y juntos que eran las cosas mas importantes, a la mañana siguiente todo era mucho mas relajado que el día anterior ya que como lo dijo Vanesa, ya solo estaba la familia.....

CUARTO DE MYRI
E: buenos, días cabezona ya levántate /*parada en la cama de Myri*/
M: hay estrellita 5 minutos y ya
E: niña, quien te manda quedarte platicando hasta tan tarde con el cejon, andale ya levántate
M: bueno, bueno, ya voy /*Myriam se levanto de la cama toda dormida*/ y que vamos a hacer
E: Pues no se pero los chavos dijeron que las levantara a todas, quien sabe que locuras están planeando
M: ósea que todavía no se levanta nadie mas?
E: de las chavas, no
M: y entonces para que me despiertas a mi
E: por que como tu eres tardanzas, y de aquí a que te termines de bañar se llega la tarde entonces, tu vas a ser al primera
M: hay estrellita, pero....
E: pero nada al baño...
M: estrell.....
E: al baño
M: hay niña, bueno ya voy /*Myriam se dirigía a la puerta cuando*/
V: toc, toc se puede pasar
E: si pásale,
V: ya se levanto mi princesa
E: pues a fuerza, la estoy mandando al baño
M: si niño, estrellita me esta regañando
V: Haber estrella por que regañas a mi niña
E. pues, por que si, y andale tu ve abajo con los demás chavos
V: bueno si , de hecho solo venia a decirles que se apuren
M: y por que, a donde vamos
V: las vamos a llevar a dar una vuelta
M: bueno, entonces si me apuro...
Myriam se fue al baño y Víctor se quedo un rato en el cuarto con estrella quien ya estaba lista
E: hay Víctor, que vamos ha hacer con esa niña
V: hay estrella, déjala ella es así
E: oye te iba a hacer una pregunta desde ayer
V: dime?
E: que onda con los papas de Myri, apoco ya les dijeron
V: nombre estrella ni me lo recuerdes, mañana vamos a cenar con ellos para decirles todo
E: órale, que aventado
V: pues si, aunque me muero de miedo, pero pues por Myri todo....
E: Hijole, Víctor, estas bien clavado
V: por que lo dices?
E. pues, se te nota un buen, digo mas que en otras ocasiones
V: La verdad si, estoy bien clavado, la cabezona es todo para mi
E: pues que padre por ustedes, digo que por fin se dieran cuenta,
V: claro por fin
E: por que la verdad yo ya estaba cansada de verlos sufrir de un lado y del otro
V: eso es lo que mas me pesa estrellita que por mi culpa; mi niña sufrió mucho,
E: pues tu igual, e, desde la ultima vez que tronaron andabas todo cabizbajo, bueno hasta hace dos semanas
V: si verdad, di el cambiaso
E: pues, mas o menos, yo la verdad pensé que si andabas con la otra vieja
V: nombre, nada que ver éramos buenos amigos y nada mas
E: si como no, que amiguitos
V: enserio estrella, solo éramos amigos
E: pues será amigos con derechos, por que eran muy llevaditos
V: mira estrella, ella era solo mi amiga yo nunca le di esperanzas de ser algo mas ella estaba perfectamente consiente que yo estaba enamorado de Myriam, y que con ella no quería nada enserio
E: pues, la verdad, que aventada e por que mira que saber que un chavo no te quiere y aun así andar pegada a el, es bastante riesgoso
V: pues, si pero ya no hablemos de eso, ya es cosa que quedo en el pasado y no me gusta recordarlo
E: bueno, voy a ver si ya se despertaron el resto de las chicas
V: órale y se apuran las esperamos abajo

SALA DE LA CASA
Víctor bajo a la sala donde ya estaban todos los chicos listos
R: que paso compa don tan todas las viejas
V: huí no, yo creo que mejor nos sentamos, por que apenas se van a empezar a arreglar y ya ven que eso les lleva buen rato
H: hay no chavos, si no llegamos temprano no tiene chiste
R: pos que a donde vamos??
V: a mi ni me preguntes aquí el Héctor y el Yahir que se les ocurrió ir a no se donde yo nomás los sigo
R: Yahir, Yahir ven
Y: /*estaba afuera arreglando las cosas en la camioneta*/ Voy
H: no te preocupes rulo yo te explico a donde vamos
V: si por cierto a donde vamos
H: es un lugar muy lindo esta aquí cerca, podemos armar un buen día de campo por aya
R: pues que chido pero, por que tenemos que llegar tan temprano
H: no pues la verdad no es necesario pero, es un lugar muy bonito, y lo mejor es disfrutarlo desde temprano
V: pos esta vez no va a ser desde tan temprano por que las chicas se van a tardar un rato
Y: que paso?
R: no nada aquí preguntando a donde vamos a ir
Y: y ya les contó el Héctor?
V: si no te preocupes, ya nos dijo que onda pero pues nos vamos a ir hasta dentro de un buen rato
Y: y eso por que?
V: pues las chicas se van levantando y parece que apenas se van a arreglar
Y: huí no, esto hay que apurarlo
V: pues no creo que puedas pero si quieres ve a intentarlo
Y: que tu ya fuiste
V: si y no logre nada
Y: no pos entonces va a estar difícil
R: CHAVAS, APURENSE
L: hay no rulo esperate!! /*gritando desde arriba*/
V: ya ve compadre se lo dije, mejor sientese

Mientras los chicos estaban muy divertidos en Cuernavaca, ya había muchos rumores en México, sobre lo que estaba pasando

OFICINAS TV AZTECA
Magda Rodríguez: Paola Buenos días, oye necesito que me localices a Maria Inés
Paola Durante: Que no tenia el fin de semana libre?
MR: de hecho, pero la necesito para una nota, se fue a Cuernavaca no?
PD: si, pero si quieres no la molestes y yo voy checar la nota por ella
MR: gracias Paola pero creo que la indicada para esta es ella?
PD: y por que lo dices, pues de que es la nota o que
MR: pues, hay rumores de que ayer precisamente llegaron de Cuernavaca, Mariana y Vanesa en las camionetas de azteca que llevaron a Miguel Ángel y el resto de los chicos que se iban a reunir en la casa de Cuernavaca
PD: y eso que tiene?, digo todo mundo sabia que Mariana y Vanesa fueron a acompañara a Raúl y Yahir
MR: si pero tenemos que averiguar por que ellas se regresaron ayer solas
PD: pues eso si esta raro, oye, además por que no iba Geraldín con ellas?
MR: vez te digo que todo esta muy raro, yo vi a Geraldín ayer y parece que ella ni se entero del viaje
PD: entonces tu crees que aya este pasando algo
MR: pues no se, pero para eso quiero a María Inés, para que lo averigüe
PD: ok, te la localizo.......

CASA DE CUERNAVACA, SALA
E: ahora si ya estamos listas /*bajando las escaleras*/
H: valla, yo pensé que se estaban maquillando para salir a algún concierto o algo así
L: hay Héctor, deja las niñas ya sabes que ellas se tienen que arreglar para sus novios
H: a si, se me olvidaba
M: hablando de eso donde están?
N: si donde esta Yahir
MA: se cansaron de esperar y se fueron por otras
I: QUE? , estas loco Miguel, /*gritando*/ Raúl, Raúl
R: que paso mi amo.... Que guapa
I: muchas gracias, ahora si listas
V: haber bebe, ven, que guapa estas
M: muchas gracias niño que nos vamos
Y: si cuando quieran
N: pues vamonos
Y: esperate chaparra, que yo no te he dicho que te ves hermosa
N: gracias ya lo sabia
T: jajajajaja, ahora hasta vanidosas me salieron
A: bueno, bueno, basta de tanta platica vamonos
E: si claro nos acomodamos
I: ring, ring, espérenme es mi celular /*contesta*/ Bueno
MR: Inés, como estas
I: muy bien gracias, que paso
MR: oye necesito, que me cubras una nota
I: ahorita?
MR: si
I: pero, es que voy de salida
MR: no te preocupes, no tienes que hacer mucho es ahí mismo es sobre el fin de semana con tus compañeros
I: de mis compañeros???
MR: si claro de cómo pasaron el fin de semana, llevabas tu cámara verdad
I: si pero, que es lo que quieres que haga
MR: pues eso que nos cuentes como les fue, o es que hay algo que no se pueda saber
I: hay no Magda como crees, jaja, nada que ver; y si no te preocupes yo hago algunas tomas y mañana lo edito temprano
MR: bueno gracias, hasta mañana
I: si hasta mañana
M: que paso Güera, quien era
I: hijo Myri creo que el paseo no va a ser tan divertido
M: y por que, que pasa me asustas
I: pues era Magda que quiere que grave una nota de el fin de semana que estamos pasando
M: hay Güera eso no tienen nada de malo, pues solo tomas lo que se puede ver y ya, cual es el problema?
I: pues, que Magda nunca me había pedido algo así de improviso, ¿y si las niñas estas fueron a decir algo a México?
M: hay no Güera ni lo pienses
I: pues ójala sea mi imaginación, pero creo que las cosas no van a poder seguir como hasta ahora
M: a que te refieres con eso
I: no, no a nada vamonos,

Los chicos partieron a su paseo, ellos solo pensaban en como divertirse pero.....

MIENTRAS EN MEXICO, OFICINAS AZTECA
PD: Que paso?
MR: pues creo que allá esta pasando algo
PD: enserio lo crees
MR: si y hay que estar atentas a eso, sabes que tu ve a buscar a Vanesa, Mariana y Geraldín entrevístalas y trata de saber que paso
PD: ok , entonces nos comunicamos mas tarde bye
MR: bueno bye, 

CUERNAVACA MORELOS
Los chavos habían ido a un lugar muy lindo que quedaba cerca de su casa, era un lugar muy pacifico con mucha naturaleza alrededor
V: pues llegamos
M: hay niño esta bien bonito
V: si verdad, oye Yahir y cuando lo conociste
Y: a pues cuando veníamos a checar locasiones para la novela, la vi y me encanto
M: pues esta muy lindo,
V: no mas lindo que tu
M: ya niño,!!!!!!!!!!!!
I: bueno, bueno, pues aquí vengo a, arruinar la diversión de nuevo dejan ago algunas tomas
Y: hay no Güera, todo el camino viniste tomando, ya dame chance de estar un rato con mi chaparra, tomas mas tarde
V: si Güera, ve a dar un paseo con el Rulo y mas tarde le sigues
I: pero.....
R: pero nada, vente vamos a dar una vuelta
I: bueno
V: que paso niña vamos a caminar
M: si vamos
V: /*comenzaron a caminar tomados de la mano*/ Oye niña no te sientes un poco mas liberada
M: Por que?
V: pues por que ya todos saben, digo ocultarlo era como un peso
M: pues, la verdad si a mi me pesaba mucho pero ya por ahora solo estoy preocupada por mi familia
V: hijo yo también, pero pues ya es hora, vas a ver que mañana después de decirles vamos a estar tan liberados como hoy
M: pues ójala que mis papas lo entiendan
V: si bebe lo van a entender no te preocupes, oye también hay que decirle a mis papas
M: claro, también
V: Entonces cuando vamos a Madero
M: estas loco!!!!
V: si vamos a Madero, para hacerlo oficial
M: otra vez!!!!!!
V: a pero esta es al definitiva
M: hay Víctor, mejor les llamas por teléfono
V: pero niña
M: si mejor les llamas, ya sabes que ocupados vemos a estar yo con la promoción y tu con la gira y el disco nuevo
V: pues si pero en la primer chancita que tengamos nos vamos a Madero
M: bueno, bueno, nos vamos
V: sabes que?
M: Que?
V: hoy no te he dicho que te amo?
M: hay niño, yo también te amo
V: Y mi beso?
M: cual?
V: pos mi beso, hoy no me has dado mi beso
M: bueno pero chiquito
V: si chiquito /*se dan un beso */ ring, ring /* el celular de Víctor*/ a que la ching...
M: contesta
V: nombre para que
M: contesta a lo mejor es importante, o por lo menos checa quien es
V: es de azteca, deja ver, Bueno
MR: bueno, Víctor como estas
V: Magda, muy bien que gusto
MR: oye llamaba par invitarte al programa, te e querido localizar desde ayer pero no estabas en tu casa
V: si, pensé que sabias que había venido al viaje con Inés, pero claro dime cuando
MR: pues en esta semana si es posible
V: si claro por que no te pones de acuerdo con mi repre, y arreglan eso, ya sabes que por mi el día que decidan no hay problema
MR: a ok, oye una ultima pregunta, no andan tus compañeros por hay,
V: eeeee, mis compañeros /*volteando a ver a Myriam quien le decía con el dedo que no*/
MR: si es que quiero invitarlos también estoy pensando en un programa de recuerdo, como se acerca el tercer aniversario
V: pues si, este pero no los veo
MR: que no están juntos?
V: si, si pero yo estoy afuera, estoy dando un paseo, por que no les marcas a su celular
MR: buen idea, gracias vic estamos hablando
V: si claro bye
M: que paso?
V: era Magda pero estaba muy rara
M: entonces, la Güera tenia razón
V: de que o que?
M:. de que a lo mejor, ya sospechan algo
V: tal vez, sabes que volvamos a avisarle a los chavos
M: bueno vamos /*ring, ring*/ chin mi cel
V: debe ser ella
M: bueno
MR: Myriam, como estas
M: muy bien, muchas gracias
MR: oye llamaba para invitarte al programa....

En México las cosas estaban fuera de control todo estaba a punto de descubrirse, Paola había conseguido las entrevistas y las chavas le habían dado a entender que algo pasaba con los chicos en Cuernavaca, aunque no habían dicho nada concretamente....

MIENTRAS EL RESTO DE LOS CHICOS
E: sabes que ya gritales a los chavos vamos a comer de una vez, para regresar temprano a la casa
H: mira hay vienen Nadia y Yahir
Y: chavos creo que tenemos problemas
L: por que ¿ que paso?
Y: Magda me llamo por teléfono y Nadia contesto
H: y luego, para que te llamo
Y: no se que quería invitarme al programa o algo así pero creo que ya sospecha algo
L: tu crees que las chavas le hayan dicho?
N: pues la verdad, no sabemos pero creo que esto esta a punto de descubrirse
E: hijo que problema, mejor regresamos a la casa?
N: si creo que es lo mejor, voy a buscar a los demás
En eso se acercan Myriam y Víctor e Inés y Raúl
M: chavos tenemos problemas
N: si lo se?, Magda?
V: también te llamo?
N: de hecho le llamo a Yahir pero yo conteste
Y: y ustedes?
V: nos llamo a los dos, no le dijimos que estábamos juntos pero creo que no lo creyó
R: si también me llamo a mi
I: a nadie mas le aviso?
E: no solo a ustedes seis
L: creo que tienen problemas chicos
N: si creo que si,
M: mejor nos vamos
V: si vamonos

MIENTRAS EN MEXICO
PD: que paso?
MR: pues llame a los seis y se escuchaban muy contentos
PD: tu crees.....
MR: no se, pero lo voy a averiguar.....

CUERNAVACA MORELOS, CAMIONTEA DE VÍCTOR
M: estoy muy nerviosa niño
V: no te preocupes bebe, no va a pasar nada
M: es que estoy muy alterada Víctor, esto es de lo que yo tenia miedo
V: tu no te preocupes bebe, no va a pasar nada te lo prometo
Y: si cabezona, no te preocupes no va a pasar nada, a lo mejor nosotros nos estamos preocupando sin que sea necesario
N: hay, Yahir pues ójala sea cierto por que la verdad, yo estoy tan nerviosa como Myriam
I: si que tal, si las chavas fueron a contar que onda con ustedes, yo no quiero que me tachen como roba novios
N: y tu crees, que yo si, o que
M: pues, a como van las cosas yo voy a acabar de la otra por que como, supuestamente ante todo el mundo la novia de Víctor es ella....
V: A que la ching...., ni ustedes son roba novios ni tu eres la otra, ustedes son las únicas novias que tenemos, y las únicas con las que queremos estar así que no estés pensando esas cosas bebe, tu relájate y vas a ver que no va a pasar nada
M: pero y si pasa?
V: pues, si pasa era por que tenia que pasar y vamos a salir a dar la cara o no?, prometimos que íbamos a enfrentar todo por estar juntos, pues hay que cumplirlo
M: hay Víctor,
R: mejor, ya cambiemos el tema,
I: si mejor cambiemos el tema, voy a hacer algunas tomas de la casa cuando lleguemos, para terminar antes de que anochezca
Y: y por que no tomas aquí?
M: Yahir por dios, estamos diciendo que ya sospechan y va a hacer tomas de la camioneta solo con nosotros seis
Y: bueno, pues yo decía
I: hay Yahir, además no puedo tomar, por que mi cámara esta en la otra camioneta, se la llevo estrellita
M: bueno pues prende el radio no?
V: si claro /*Víctor enciende la radio*/
N: Myriam cambiale, busca una buena canción
Y: hay mi amor, no creo que a esta otra salga nuestra canción /*todos se ríen*/
R: Yahir, dijo buena canción ,hablaban de una mía
V: jaja, por dios queremos escuchar buena música, entonces pongo mi disco
M: ya cállense si, la canción que va a salir va a ser mía /*Myriam cambiaba el radio*/
I: esperate, esperate regresa creo que escuche algo
V: calamte Inés, no era tu canción
I: no, no era el noticiero regrésale
M: voy /*Myriam regresa la estación y comienzan a escuchar el noticiero*/
N: y para que el noticiero?
I: pues para ver que dicen
M: pero de que?
Locutor: pues ese será el clima del día de hoy, ahora vamos a las noticias de los espectáculos
I: de eso silencio, dejen escuchar /*todos se callaron para escuchar lo que decía el locutor*/
L2: Buenas tardes, México este es su noticiero de espectáculos y para comenzar déjenme contarles que nos acabamos de enterar de muy buena fuente que ayer por la noche en unas camionetas de TV azteca llegaron a la ciudad de México , Vanesa Acosta y Marina Torres novias de Yahir y Raúl ex - alumnos de la academia /*en ese momento los chicos se voltean a ver mutuamente*/ quienes como sabemos se habían ido a pasar el fin de semana a Cuernavaca con algunos de sus ex – compañeros, lo que nos sorprende de todo esto es que estas chicas llegaron solitas ya que sus novios no regresaron con ellas así que se habla de que posiblemente estos chicos ya estén solteritos de nuevo, /* Yahir y Raúl pasaron saliva, y respiraron hondo*/ así que chicas ya saben dos de sus galanes favoritos están disponibles,
V: cambia la estación
M: no esperate, escucha
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amor Secreto by Bere Completa Empty Re: Amor Secreto by Bere Completa

Mensaje  Bere Dom Ene 31, 2016 1:08 am

L2: lo que si no sabemos es si Víctor García otro de sus ex compañeros esta también solterito como sus compadres ya que al parecer también su novia Geraldín Bazan esta en México muy solita..... por otra parte.....
V: apaga ese radio
M: te lo dije, te lo dije, ya lo saben /* Myriam estaba muy alterada y volteada hacia la ventana*/
V: Myriam calamte, no saben nada, ¿si?
M: no es cierto, ya lo saben, lo saben Víctor /*gritándole a Víctor*/
V: ya Myriam, si, clámate, /*gritando*/ no va a pasare nada
N: Víctor, si quieres aquí nos bajamos estamos a unos pasos de la casa
Y: si este mejor, nosotros vamos a ver si los chavos saben algo
V: ok, nosotros vamos a dar una vuelta
M: a donde?
V: a donde sea, pero vamos a dar una vuelta /*Víctor arranco la camioneta de nuevo*/
M: /*comenzó a llorar*/ Víctor, tengo mucho miedo, mucho miedo , yo no quería esto
V: /*víctor se estaciono a la vuelta de la casa*/ Ven mi amor, /*se acerca y la abraza*/ no va a pasar nada ¿si?, no llores por favor por que me partes el alma, discúlpame por haberte gritado /*le limpia las lagrimas*/
M: yo te grite primero, me perdonas
V: no te preocupes mi amor no hay problema, si, clámate
M: pero, es que tengo mucho miedo, Víctor y si nos separan otra vez?
V: Myriam no nos van a separar, mañana vamos a llegar a México como siempre; y todo va a seguir igual,
M: pero y si....
V: pero y si nada la única diferencia es que se lo vamos a decir a tus papás,
M: si pero y la prensa?
V: la prensa no importa
M: pero si te preguntan?
V: cuando me pregunten algo, yo voy a decir lo que siempre he dicho, que ella y yo no somos nada mas que amigos,
M: claro y si te hablan de mi
V: pues si dicen algo de ti les pido que en eso no se metan,
M: pero van a pensar que nosotros....
V: pues que piensen lo que quieran si, si eso lleva a que lo nuestro se sepa pues que se sepa por que yo voy a defender lo que tenemos
M: pero todo mundo va a estar en nuestra contra Víctor......
V: eso no es cierto, y si así fuera no me importa; si la empresa esta en contra, si la disquera esta en contra, si todo el mundo esta en contra, yo TE AMO y voy a luchar contra todo por ti, pero tienes que prometerme que tu vas ha hacer lo mismo por mi
M: Víctor es que.....
V: no estas dispuesta?
M: si pero.......
V: si no estas dispuesta, entonces nada de esto tiene sentido,
M: pero......es que........
V: Myriam no importa bebe, nada importa mas que lo que tu y yo sentimos
M: Yo te amo niño, pero y si no puedo
V: por que dices que me amas, y luego que no puedes, yo te amo y por eso puedo contra y todo, entonces tu
M: yo..... yo, no se niño, no se /*lo abraza muy fuerte*/
V: pues entonces, no podemos hacer nada, y mañana cuando lleguemos a México, de nuevo todo va a estar como antes y todo lo que prometimos el día que regresamos se va a ir al carajo, por que yo solo no puedo luchar por los dos, Myriam ayúdame!!!
M: pero a mi quien me va a ayudar entonces?
V: si tu y yo estamos juntos, no vamos a necesitar mas ayuda, pero juntos
M: me prometes que vamos a luchar juntos
V: te lo prometo
M: entonces lo voy a hacer, esta vez no voy a dejar que nada nos separe ya una vez lo permití y me arrepentí mucho y no lo voy a permitir otra vez /*limpiándose la cara*/ regresemos a la casa por que esta vez, no van a poder con nosotros
V: eso es lo que quería escuchar, que vas a luchar
M: lo voy a hacer por que Te amo y ahora si no voy a permitir que nadie se meta en lo nuestro, me entendiste nadie /*hablando muy fuerte*/
V: perfecto, Y por que soy mujer!!!!!!!!!!! a no verdad, no /*Myriam se ríe*/ mejor regresamos
M: si vamos a hablar con los muchachos tenemos que ver como va a estar las cosas
V: te amo, bebe
M: yo también niño /*se besan*/

MIENTRAS EN LA CASA
Los chicos habían escuchado también la radio cuando venían de regreso y estrella había decidido que se dividirían en dos grupos y regresarían a México antes para no segur levantando mas sospechas
E: chavos terminen de arreglar todo, que nos vamos
T: ya voy, estrella, entonces como nos vamos
E: solo esperamos a que regresen Myriam y Víctor y vemos como regresar
En ese momento entran Myriam Y Víctor tomados de la mano a la casa
V: que paso por que tanto movimiento
E: hay chavos, lo siento por haber arruinado el fin de semana, pero a como están las cosas creo que mejor nos vamos
M: si claro, creo que es lo mejor,
V: pero entonces nos vamos ya o que?
E: nosotros si, ustedes se van en un roto
V: como?
E: Si, mira horita, nos vamos en la camioneta de Yahir; Nadia, Myriam, Inés, Laura, Alex, el Héctor y yo, y dentro de un rato se van ustedes, el Rulo, Tu, Yahir, La negra, Miguel, y la Wendo, para no levantar sospechas
M: ok, entonces nosotros nos vamos primero
E: si ve a preparar tus maletas de una vez, Myriam
M: ok, ahora regreso /*Myriam voltea a ver a Víctor y le sonríe pero cuando se quiere soltar de la mano de víctor no pude*/ ahora regreso niño
V: no, tu no regresas a México, si no es conmigo
M: pero no, Víctor mejor regresamos separados
V: si regresamos así la gente va a pensar que enserio estamos ocultando algo, tengo una mejor idea pero para eso vamos a tener que regresar a México hasta mañana
E: en que estas pensando, Víctor
V: háblale a los chavos y les cuento
E: chavos vengan, /*los chavos bajan a la sala*/
Y: que paso estrella, casi esta todo listo
E: Víctor tiene una mejor idea
V: pues..... /* Unos momentos después*/
I: perfecto entonces, voy a comenzar a preparar todo
R: pues que buena idea tubo compadre
Y: si como se te ocurrió
V: pues nomás, pero pos no perdamos tiempo
M: ok ,yo voy a ayudarle a las niñas


MIENTRAS EN MËXICO
PD: claro, claro que estamos de acuerdo
I: perfecto Paola entonces nos vemos
PD: nos vemos Inés
MR: quien era?
PD: era María Inés?
MR: y que quería
PD: no lo vas a creer....

CUERNAVACA MORELOS, SALA DE LA CASA
/*Yahir, Raúl y Víctor hablaban*/
Y: y tenemos que hacer eso?
V: pues creo que seria lo mejor, digo no creo que las niñas tengan inconveniente
R: no yo, el inconveniente lo veo por las otras
V: enserio quedaron tan mal
R: pues usted la vio como se fue
V: y no cree, que quiera
R: pues no se la mera verdad
Y: pues yo no creo que Vanesa se niegue,
V: claro que no lo va a hacer, a ellas les beneficia mas que a ustedes
R: aun así, yo no se como valla reaccionar Inés
V: creo que eso debería ser, por lo que nos estemos preocupando
Y: si pienso lo mismo,
V: pues al mal paso darle prisa, no
Y: pues, si, Chaparra /*gritándole*/
N: que pasa Yahir
Y: necesitamos hablar
V: yo voy a buscar a Myriam
R: y yo a la Güera
N: Myriam esta en el cuarto con estrella y María Inés en la cocina con Laura

EN EL CUARTO DE MYRIAM
/*Myriam y estrella estaban sentadas en la cama de su cuarto*/
E: pues, creo que si es lo mejor
M: claro, la verdad al principio pensé que irnos era lo mejor, pero ahora creo que la idea de Víctor levantara menos sospechas
E: si claro, si nos hubiéramos ido se hubiera dicho de todo y así pues /*toc, toc*/
M: pase
V: no interrumpo?
E: no, no hay problema pásale, hablamos mas tarde Myri /*estrella se levanta para irse*/
V: necesitamos hablar niña
M: aja, dime
E: bueno yo los dejo, voy a ver que mas hace falta en la cocina
V: pásale estrellita /*estrella sale del cuarto*/
M: que paso niño
V: mmmmmmm, pues eeeee......., digo la idea que se me ocurrió pues........
M: esta muy bien niño, ¿que pasa?
V: pues, esto, tiene que ser completo, y necesitamos que respalden nuestras versiones
M: explícate Víctor por que no te entiendo nada
V: voy a llamarle por teléfono para que sepa que decir, digo en el caso de que le pregunten algo!!!!!!!!!!!!!
M: ahhhh, ya entendí
V: ¿¿¿¿¿¿Y??????
M: no hay problema llámale
V: gracias bebe, sabia que me ibas a decir que no, voy a llamarle /*se dirige a la puerta*/
M: no, llámele de aquí
V: pero?????????
M: aquí hay un teléfono, llámele de aquí, además yo también quiero hablar con ella
V: pero........
M: nada, /*toma el teléfono que esta be en el buró y se lo da Víctor*/ llámala
V: esta bien, hooo /*marca un numero*/ Bueno,
GB: Víctor que milagro
V: como estas,
GB: muy bien y tu por que te haz desaparecido
V: pues si yo se que no te había llamado, pero es que e estado ocupado
GB: lo se Mariana me contó
V: ha valla entonces ya estas enterada de lo que paso,
GB: pero, creo que tu no estas enterado de lo que esta pasando acá
V: pues mas o menos, por eso te llamaba, necesito tu ayuda
GB: valla, valla, mi ayuda y como ¿para que? o ¿qué?
V: pues, estamos pensando en......


MIENTRAS EN LA SALA
N: no Yahir, no
Y: pero chaparra, es que
N: nada Yahir no, ni creas
Y: mira china, es solo para decirles que digan
N: pero va creer que tu....... hay que coraje!!!!!!!
Y: no va creer nada si, yo le voy a decir como son las cosas, y es mas, esto, mas que beneficiarnos a nosotros lo va hacer con ella
N: pues si pero............
Y: china por favor
N: esta bien, de acuerdo
Y: gracias china ya sabia que no te ibas a negar /* se acerca abrazarla*/ quien la quiere
N: ya, deja de payasear y llámale que quiero estar presente
Y: ok, ok, le llamo
CUARTO DE MYRIAM
V: entonces, no hay problema
GB: no, esto pues es lo mejor, cuenta conmigo
V: muchas gracias, Myriam y yo te lo agradecemos
GB: no hay problema, salúdala de mi parte
V: si claro, igualmente
M: ¿que pasa?
V: te manda saludos
M: pásame el teléfono
V: pero....
M: nada /*le quita el teléfono a Víctor*/ Bueno
GB: Myriam, como estas
M: bien, muy bien, muchas gracias
GB: le decía a Víctor, que esto pues es lo mejor para los tres
M: claro, es lo mejor, yo también se lo dije, me supuse que estarías de acuerdo, por que tu también te beneficia con esto
GB: claro, es bueno para todos
M: mas para ti pero pues...
GB: si, si claro para mi es bueno que se aclare que ya acabo todo
M: claro, lo que la gente cree que hubo
GB: si claro, lo que ellos creen
M: también, quería agradecerte, por haber apoyado a Víctor, el y yo hablamos y me contó todo lo que había pasado durante la telenovela, y los malos entendidos de pensar que eran novios
GB: si, si la verdad el y yo solo salimos algunas veces pero fue todo
M: claro, el ya me lo explico y bueno pues talvez luego podamos salir todos juntos
GB: talvez /*titubeante*/
M: pues, tengo que dejarte tenemos que preparar todo para la llegada
GB: claro, claro, salúdame a los chicos
M: lo haré, igual salúdame a tus amiguitas
GB: hasta luego
M: adiosito!!!!!!!!!!!
V: eres mala!!!!!!!! /*abrazándola por detrás*/
M: ahhh, yo solo le dije lo que merecía
V: hay niña, niña vamos abajo no tardan en llegar
M: solo me termino de arreglar y bajo
V: ok, te amo
M: yo también

Todos los chicos se alistaron, pasado un rato alguna gente de prensa comenzó a llegar a la casa, los chicos los recibieron de lo mas contentos, pues los habían citado a una rueda de prensa para hacer un comunicado.....

EN EL JARDIN
Los chavos colocaron una mesa principal y algunas sillas para la prensa de azteca, que acudió unas horas mas tarde comenzaron....
V: buenas noches y bienvenidos a todos, pues vamos a comenzar explicando para que los citamos aquí, estrella por favor
E: gracias Víctor, pues bueno, la verdad planeábamos que esto fuera una sorpresa pero, nos enteramos de que hubo algunos rumores en México de que no se que tantas cosas estaban pasando aquí, así que decidimos adelantar un poquito la sorpresa, pues como todos ustedes saben se acerca el tercer aniversario de nuestra entrada a la academia y desde hace unos días decidimos como queríamos festejarlo y eso es dándole las gracias a toda la gente que no ha apoyado desde que entramos a esa casa y eso es dando un concierto, juntos otra vez como hace mucho no lo hacemos, aun no tenemos un lugar decidido pero lo que si sabemos es que solo será uno ya que todos tenemos múltiples ocupaciones y solo aremos un lugar en la agenda para darle las gracias a esa gente que nos ha apoyado
Reportero: entonces el motivo de su reunión fue para ponerse de acuerdo sobre el concierto?
R: así es, por eso es que no planeábamos que nadie se enterara, por que queremos que al gente vea en ese concierto cosas nuevas
T: nosotros dimos una gira muy amplia recorrimos todo el país como la academia y un día así de pronto tuvimos que parar, por que ya todos estábamos muy ocupados, nunca nos despedimos y creo que este es el momento de hacerlo
R2: Donde planean que sea el concierto?
M: como dijo, Estrella la verdad, aun no pensamos un lugar pero estamos viendo donde podría ser
R3: Les gustaría dar su 9° concierto en el auditorio nacional, por que como la academia se presentaron 8 veces en el recinto
N: claro que nos gustaría dar otro concierto en el auditorio, y ójala pueda ser ese el lugar
R4: entonces, van a reunirse de nuevo?
Y: nunca hemos estado separados, hemos permanecido juntos desde que salimos de la academia, a lo mejor no al frente del escenario pero si detrás
R5: dejando un poco el tema del concierto, Que tan cierto es que Vanesa y Mariana estuvieron Aquí con ustedes y se fueron por problemas con algunas de sus compañeras
R: pues ellas si estuvieron aquí ayer; pero no se fueron por ese motivo
R3: Entonces es cierto que terminaste tu relación con ella Raúl?
R: Mariana y yo, terminamos nuestra relación hace un tiempo, ahora solo somos buenos amigos; y si, el día de ayer ellas estuvieron aquí por que, nos están contactando con algunas personas para lo de el concierto precisamente
R7: entonces, tu continuas tu relación con Vanesa Yahir?
Y: eee, no este Vanesa y yo también terminamos nuestra relación hace un buen tiempo, este, si no lo habíamos querido hacer publico era pues por cuestiones de la novela, pero ella ya termino su participación y precisamente el día de ayer ella vino acompañando a Mariana y también para comunicarme que pues ella ya pensaba en hacer publica la noticia
R8: entonces, ustedes ya terminaron sus relaciones y tu Víctor?
V: pues, yo ni termine ni empecé nada nunca
R6: y tu relación con Geraldín Bazan?
V: ella y yo solo somos muy buenos amigos, y lo seguiremos siendo, pero, no, este........ yo no estoy saliendo con ella en este momento
R5: que piensan de los rumores de que ustedes habían terminado con ellas por que iban a regresar con sus compañeras
I: /*todos los chicos se ríen*/ hay este creo que hablo en nombre de mis compañeras y mío, e nosotros llevamos una muy buena relación ya todos solo somos como hermanos y si alguna vez hubo algo entre nosotros por ahora no esta pasando de nuevo, solo somos buenos amigos
R4: Entonces no es cierto que Vanesa y Yahir Terminaron por tu incursión a la novela Nadia?
N: no claro que no, todos saben que Vanesa había terminado su participación en la telenovela antes de que yo me incorporara y creo que Yahir y ella habían terminado su relación desde antes, cierto Yahir?
Y: si un tiempo antes
N: entonces, claro que no Yahir y yo solo somos grandes amigos pero nada mas
R4: y sobre que tu tenias un novio Myriam, se rumoraron muchos nombres incluso el de Víctor que nos dices?
M: jajajajaja, pues que les digo, este nombre ni estoy saliendo con víctor ni con nadie, horita yo estoy súper ocupada con mi disco y eso del novio secreto creo que se lo sacaron de que alguna vez me vieron dándole un autógrafo a un fan o algo así
R2: Y como es ahora tu relación con víctor?
M: pues, llevamos una relación muy bonita somos grandes amigos, pero pues por ahora, no hay nada mas que eso
R8: entonces de los rumores que había en México solo es cierto que ya terminaron sus relaciones chicos?
Y: pues si la verdad es el único rumor cierto, por que eso de que yo con estrella y mi compadre Ruño con la Toña o nos e que
R1: no tu con Nadia, Raúl con María Inés y Víctor con Myriam /*todos los chicos se ríen*/
V: jajá, jajá, nombre nada que ver si últimamente nos habían visto juntos era por lo de el concierto y por que pues seguimos siendo muy buenos amigos pero nada mas
R9: entonces no hay posibilidades de que ustedes regresen?
M: no nos adelantemos, no sabemos que va a pasar mas adelante por ahora no, solo somos buenos amigo y así estamos bien ¿verdad muchachos?
Y: sssssssssshhhhhhhhh, chiquita claro, a perdón /*todos ríen*/
V: pa que ven la buena relación que llevamos
E: pues les agradecemos su presencia y gracias por haber venido hasta acá, se quedan en su casa

La rueda de prensa termino, el plan de Víctor de fue todo un éxito, y para los reporteros que se quisieron ver mas astutos y le preguntaron a Vanesa, Mariana y Geradín, pues se toparon con exactamente la misma versión que los chicos les habían dado, ya que para eso les habían llamado por teléfono antes de la rueda, aun así hubo quien no quedo muy convencido, pero al fin de cuentas rumores siempre habrá.....

EN LA SALA
PD: oye no sabes , la de cosas que pensó Magda, Inés
I: si claro me lo imagine, pero pues yo no quería hacer tomas por que estábamos ensayando para el concierto
PD: por eso contestaste tu el cel de Yahir
N: claro estábamos ensayando, como tenemos varios duetos
PD: pues no saben la de cosas que pensamos, y luego ayer fui a hablar con las otras chicas pero pues no quisieron decir nada concretamente
M: si nos enteramos, Vanesa le llamo a Yahir y le dijo que pues ya lo iba a decir
PD: claro, no querían que se supiera para que no pensaran que era por ti Nadia
N: si claro por eso no querían decir pero yo les dije que pues no había problema que la final de cuentas, mientras no fuera cierto pues no había problema
M: si aparte pues siempre se van a decir cosas, ya vez lo de mi supuesto novio secreto
PD: ah ya se y de donde se sacaron ese cuento
M: quien sabe, oye a mi me sorprendió mas que a ustedes
PD: bueno, pues muchas gracias por la recepción yo me tengo que ir, me despiden de los chicos
I: que te valla bien Paola, nos vemos mañana
M: Hasta Luego Paola
PD: bye..... /*Paola sale de la casa*/
V: ya se fue
M: si ya /*cierra la puerta*/
V: por fin /* abraza a Myriam y en ese momento Yahir corre a cargar a Nadia y María Inés a abrazar a Raúl*/ vamos a la sala
M: claro bebe

YA EN LA SALA
Y: no puedo creerlo, todo salio como lo planeamos
N: hijo la vimos bien cerca
I: claro a mi ya se me hacia que llegando México se iba a descubrir todo
R: si a mi también y como se le ocurrió lo de el concierto compa
V: pos nomás me puse a pensar y dije la ellos piensan que nosotros no queremos que nos vean aquí, pues va, hay que decirles lo contrario que vengan, pero con que excusa los íbamos a traer, y me acorde de que dijo Magda del 3° aniversario y al chin... y dije pos va, un concierto o algo así y pos era ahora o nunca y pos fue un riesgote pero jalo
N: yo no pensé que fuera a ser necesario lo de las llamadas y me di cuenta que si
V: vieron que luego, luego les llamaron por teléfono a las chavas pa ver si era cierta la versión
M: ya se oye, ahora solo tenemos que planear lo de el concierto
V: si es cierto pues ahora hay que ponernos pilas para el concierto
M: Sabes que es lo bueno de todo esto,
V: que niña?
M: que todavía nadie conoce mi AMOR SECRETO
V: claro todavía..........
FIN
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amor Secreto by Bere Completa Empty Re: Amor Secreto by Bere Completa

Mensaje  Eva Robles Lun Feb 01, 2016 10:19 am

Gracias por la novela es un placer volver a recordar esta historia

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor Secreto by Bere Completa Empty Re: Amor Secreto by Bere Completa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.