Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NUEVO AMOR ((completa))

+6
alma.fra
mariateressina
rodmina
FannyQ
Dianitha
QLs
10 participantes

Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  QLs Vie Ene 07, 2011 12:47 am

esta en lo personal me parecio muy graciosa, me gusta mucho hehehe disfrutenla !!


.: Un Nuevo Amor :.


Debes buscarte un nuevo amor,
que no guarde sus problemas.
Que no sea como yo,
a la hora de la cena.

Que cuando muera de celos,
él jamás te diga nada;
que no tenga como yo,
tantas heridas en el alma.

Debes buscarte un nuevo amor,
que sea todo un caballero;
que tenga una profesión,
sin problemas de dinero.

Sea amigo de tus amigos,
simpatice con tus padres,
y que nunca hable de más
que no pueda lastimarte...

Pero vida,
me conoces desde siempre,
y ahora tengo que decir,
siempre digo lo que siento....

Que no vas a encontrar nunca,
con quien mirar las estrellas.
Alguien que pueda bajarte,
con un beso una de ellas.

Alguien que te haga sentir,
tocar el cielo con las manos.
Alguien que te haga volar,
como yo... no vas a encontrarlo...

Que no vas a encontrar nunca,
alguien que te ame de veras.
Alguien que te haga llorar,
de tanto amar, de tantos besos...

Alguien con quien caminar,
como dos locos de la mano.
Alguien que te haga vibrar,
como yo... no vas a encontrarlo...

Debes buscarte un nuevo amor,
que se acuerde de las fechas.
Que no sea como yo,
siempre cumpla sus promesas.

Alguien que pueda quererte,
sólo un poco y sienta parte.
Que no sea como yo,
que sólo vivo para amarte.

Pero mira,
me conoces desde siempre,
y ahora tengo que decir,
siempre digo lo que siento....

Pero mira, me conoces desde siempre,
y ahora tengo que decir,
siempre digo lo que siento....

Que no vas a encontrar nunca,
con quien mirar las estrellas.
Alguien que pueda bajarte,
con un beso una de ellas.

Alguien que te haga sentir,
tocar el cielo con las manos.
Alguien que te haga volar,
como yo... no vas a encontrarlo...

Que no vas a encontrar nunca,
alguien que te ame de veras.
Alguien que te haga llorar,
de tanto amar, de tantos besos.

Alguien con quien caminar,
como dos locos de la mano.
Alguien que te haga vibrar,
como yo... no vas a encontrarlo...

Debes buscarte un nuevo amor,
que no guarde sus problemas.
Que no sea como yo,
a la hora de la cena.

Que cuando muera de celos,
el jamás te diga nada;
que no tenga como yo,
tantas heridas en el alma...


Las historias de amor..ja…un vez creí en ellas….una vez soñé formar parte de una …pero tarde comprendí…..que son simples ilusiones…no existen ….son capítulos efímeros donde los protagonistas….son imaginarios…son inventados…donde pocas veces las fantasías son surgidas de la realidad….como entender que nada de lo que una vez viví es cierto….como aceptar que un amor como el que siento no es real….por que Dios me permitió conocer el cielo y ahora me muestra el infierno…duele tanto pensar que no estas a mi lado….que tu amor no es mío….que tu cuerpo y tu mente le pertenecen a UN NUEVO AMOR….


Myriam y Víctor….El de 26 años, luchador incansable, vanidoso por naturaleza, pero a la vez sensible y cariñoso….Ella 21 años impulsiva, alegre, juguetona, un poco soberbia y casi nada comprometida….eran el agua y le aceite….los cuales nunca se mezclan pero si pueden estar juntos….su amor no era convencional….pero no les importaba….eran felices….al menos eso creían…hasta que…..


Segundo Juzgado de lo Familiar….Primera junta de avenencia…..


Juez. Señores mi deber es persuadirlos de que la familia y el matrimonio es lo primero…que el divorcio no es la solución….ustedes alegan incompatibilidad de caracteres…sabemos que ese es un termino legal…les pido que recuerden que fue lo que los unió….

Cinco años antes….Periférico….

Myriam. por el celular…No puede ser…a que horas llego?…voy saliendo del gym…..esquivaba los vehículos…..pero……..no me tardo el trafico esta insoportable y un estupido en un pinché bocho no me deja pasar…tocando el claxon insistentemente…..ya tira ese carro baboso…gritando por la ventana….no puede ser este estupido se detuvo….te marco mas tarde….bajando de su automóvil de modelo algo reciente…..tocando la ventanilla con fuerza….oye tu te crees dueño de la calle o que?
….Que te pasa?....estas loca?....bajando de su automóvil….
M. Mueve tu cafetera….estorba…no se como aun te permiten circular…en semejante vejestorio…
….Pues el tuyo no es muy nuevo que digamos….o acaso los ultimo modelo son como ese?
M. Muy gracioso….quitate no me dejas pasar….tengo mucha prisa…
….Ya se tu urgencia es por que tu estilista te esta esperando??? jajajaj….por cierto … buena falta que te hace……jajajajaj
M. Imbecil….o quitas tu carcacha o le hablo a un policía…..para este momento el congestionamiento era insoportable….así que nadie avanzaba….
….Háblale…por que no me voy a mover… sabes algo así enojada te ves preciosa….dame un beso y quito el carro?
M. Entonces no te vas a mover….ya veras…..Policiaaaaaaaaa….gritabaaaaaa a todo pulmón….Policiaaaaaaaaaa…..me han robadooooooooo ……ayudaaaaaaa ……..nadie acudía a en su auxilio…..pero de pronto aparece un policía en motocicleta….
Poli. Que sucede?...circulen….les señalaba a los demás automovilistas…
M. Gracias a Dios….fíjese que este tipo intento asaltarme…. lo detuve como pude….a demás intento abusar de mi….me quiso besar…casi con lagrimas….
Poli. Tranquila señorita…Señor esa acusación es grave?....tendrán que acompañarme a la delegación…
….Señor policía me permite un momento….tratando de apartarlo un poco….
Poli. Para que? …..No permito que me sobornen…
M. Así se habla señor policía….cara de triunfo….
…. Permítame un segundo por favor.…lo alejo unos metros del lugar….unos minutos después….
Poli. Señorita eso no se hace….por esta vez se la paso……y en vista de que no hay delito que perseguir….me retiro….con permiso y suerte…
M. Como que suerte….no se lo va a llevar??....es un delincuente!!!!!!!!
Poli. Señorita…su novio ya me explico todo….no sea tan corajuda….
M. Mi novio???
…. Si mi amor…ya le explique al Sr. que tuvimos un pleito sin importancia….
M. Pero….

El trafico cedía….los autos avanzaban….

…Ora ya muevanse….claxon….
Poli. Srita. por favor…mueva su auto y avance….
M. Si señor policía…caminada casi corriendo….arranco hecha una furia…..perdiéndose en el tráfico….
Poli. Adiós mi comandante.….disculpe pero no lo reconocí vestido así…pero pos como…
….No se preocupe oficial….usted cumplía con su deber….hasta luego….
Poli. Suerte con su novia jefe….
…..jajajajaj la voy a necesitar…..

Myriam era una furia…sus ojos echaban chispas….su novia que se cree ese estupido…se lo repetía…..no era posible que esa persona le fuera tan desagradable sin conocerla….al entrar al porche de su casa las llantas rechinaban…..azoto la portezuela al descender….entro dando un portazo ….

M. Estupidoooooooooo......arrojando las llaves en el sillón…..
Doña Antonia. Hija que te paso?
M. Nada mama…nada solo un mal rato por el trafico….voy a darme un baño…me quede de ver con las muchachas para ir a un antro…
DA. Te hablo Mane??…ya llego….
M. Lo se….hace rato me hablo Estrella para decírmelo….por eso nos vamos a reunir…
DA. Me da gusto que te distraigas…estudias mucho….

Myriam sin ser una niña mimada…era los ojos de sus padres…quienes por ya ser mayores solo tenían dos hijas….una de ellas la mayor Verónica una solterona amargada….envidiaba a su hermana menor quien era alegre y despreocupada….estudiante de Derecho con menos de un año para graduarse….


En otro lado de la ciudad…..agencia del Ministerio Público….

Víctor. Buenas noches…mi comandante….jajajajajaj
Raúl. Buenas noches compadre…como le fue?
V. Pues te diré….fue un día pesadísimo….andar en ese vocho es horrible……
R. Pero por que no pides que nos asignen otra misión…..eso de andar persiguiendo a un júnior hijo de narco….es mucho pedo…
V. No te quejes…Raúl….espero que pronto termine todo esto….
R. Por cierto al jefe le llego el pitazo de que el júnior va a ir a un antro hoy…así que vamos a ir….
V. Nooooooooooo por Dios….no estoy para juniors majaderos y prepotentes….por hoy ya tuve suficiente…
R. Pues que te paso??
V. Hace rato una loca…en pleno periférico…jajajajajaja…imaginate me grito….me dijo una serie de estupideces….
R. Oye pero parece que hasta te gusto que te las dijera….de solo acordarte te brillaron los ojos…jajajajj
V. No diga pendejadas compadre…solo me divertí…y mucho….
R. Era guapa la loca??…
V. Pues ahora que lo dices…si…algo…digo nada espectacular…pero mona la niña….
R. O sea que te impacto??
V. Nombreeeeee….como crees?...una mujer bonita nada mas….ring ring…viendo el celular…
R. Compadre ya le llama la checadora oficial….
V. Cállate te va a oír….Bueno hola como estas amor?
R. jajajajajjajajjaja….
V. Shhhhhhhhhhhhh no nada aquí Raúl esta leyendo el periódico…si es verdad tu papa nos envía a un antro hoy…pero como vas a ir…es mi trabajo…por que nunca respetas eso….ya ya se..paso por ti a las 10 adiós….Raúl no me digas nada…ya se lo que me vas a decir….el que por su gusto es guey….
R. Yo no dije nada fuiste tu….

El Comandante García era policía de carrera……. honesto y entregado a su trabajo…como poco…..con gran atractivo entre las mujeres…pero su corazón le pertenecía a una nueva rica hijita de su jefe….quien estaba encaprichada con él.....


Esa noche en el antro mas concurrido por la elite de la ciudad de México….

Ma. No saben el gusto que me da verlas…ya son dos años…es muchooooo….pero gracias a Dios no me volvere a ir…
E. Nosotras también te extrañábamos….
Ma. Pero cuenten que han hecho…digo no es lo mismo platicar por el mail….
M. Pues ya sabes me falta el semestre para graduarme….ando vuelta loca…entre la tesis y las asesorias….
E. Ya vamos a tener quien nos saque del bote cuando caigamos por borrachas…jajajajajjaa
M. jajajajajaj….nombre y a mi quien me saca…jajajajaja
Ma. Cuéntame Estrella como te ha ido con tu galán…Antonio esta guapísimo bueno en foto se ve muy bien…
E. Las cosas andan bien pero no me clavo…cada quien su tiempo y su espacio…
M. Nombre si esta niña me salio muy moderna….jajajajaj
Ma. Y tu Myriam…como siguen el romance con como se llama…como se llama…..perdón pero no me acuerdo?
M. Manuel…. Manesita…Manuel…cuantas veces te lo tengo que decir….jajajajaja..pues ahí vamos….. digo no es la gran cosa pero me distraigo…cuando tengo tiempo…claro esta….
E. Si solo es su novio de ah ratitos….jajajajaja
Ma. O sea que sigues esperando a tu príncipe azul…..te acuerdas cuando estábamos en la Secundaria…a ver como lo describías…te acuerdas?
M. Esas son niñerías…cosas de adolescentes…los príncipes azules no existen…jajajajj
Ma. Asi ya me acorde….no muy alto…moreno…cabello oscuro…una mirada penetrante eso siempre lo recalcabas….decías no muy guapo…jajajajajaja….ahhhhhh que cuando lo vieras sabrías que es el amor de tu vida….
E. Pues creo que nada de eso es Manuel….jajajjajaja
M. Ya cállense….ya andan pedas….jajajajajj


Época actual…Juzgado….

M. No hay nada que pensar….es una decisión mas que pensada….quiero el divorcio….
V. Señor juez…no trate de convencernos…no tenemos nada en común….nunca lo tuvimos…
M. Tienes razón…nunca fuimos el uno para el otro…recordando…


Antro años atrás…..la amenidad del ambiente eran propicios para una buena conversación…de pronto entre la gente…Myriam fijo su mirada en un punto….

M. Dios mío…tu si que me quieres…y nunca te olvidas de la gente buena como yo…
E. Que te pasa??...a quien le hablas?
M. Ahorita vengo….
Ma. Myriam que tienes…que tanto ves para allá…
M. Nada perenme tantito…no me tardo….

Caminaba con gran seguridad… hasta una mesa….un poco alejada…la cual estaba ocupada por dos parejas….

M. Buenas noches…
Mesa. Buenas noches…
R. Que se le ofrece señorita?….Víctor no había volteado a verla por estar buscando con la mirada al júnior….
M. Nada solo vengo a verlo a él….tocando su hombro….
V. volteo…..A mí??...con cara de asombro…
M. Si a ti mi amor….hoy en la tarde no te di esto….plantándole tremendo beso….
….Victorrrrrrrrrrrrrr
V. unos segundos después….Señorita yo no la conozco….
M. Hoy en la tarde hasta me pediste que fuera tu novia…..
V. Yooooooooooo….
M. Si tú…..hoy en la tarde…fue tannnnnnnnn romántico….
V. No se quien es usted ni de que me habla….

Mane se apresuro al ver la situación en la que estaba su amiga y va a la mesa por Myriam….

Ma. Disculpen….. Myriam ya nos tenemos que ir….
M. Pero aun no quiero …..
Ma. Estrella nos esta esperando…

Por frecuencia….

Voz. El 50 va en camino…. en término….
V. 5 3….Raúl vamonos… lleve a la señorita a su casa…dirigiéndose a una oficial encubierto que los acompañaba…
Of. Si claro….
….. Tienes que aclararme quien es esta señorita?
R. Víctor tenemos que irnos….apresurándolo al ver lo tenso de la situación…
V. Te hablo mañana…vamos Raúl…ese guey se nos va…saliendo del lugar…

… con enojo….Y según tu cuando se te declaro Víctor?
M. Hoy en la tarde en pleno Periférico….no entendía tanto alboroto…pero no iba a dar marcha atrás…
…. En el Periférico???
M. Si detuvo la marcha de su carro…ocasionó un congestionamiento y me pidió que fuera su novia…
…..Y tu aceptaste por lo que veo?...molesta…
M. Es mas que obvio y tu quien eres?
….La novia de Víctor
OF. Srita Vergara el auto nos espera…
….Vamossssssss…muy molesta….
M. Ups…compermiso…jajajajajajajaj…caminando hacia su mesa…


Ma. Estrella vamonos…Myriam no esta bien…no se que le pasa…
M. No me pasa nada…solo un rato mas andale si… después vamos a seguirla a su depa…por que ando muy pero muy contenta….. quiero ponerme una buena peda…como nunca…Estrella y Mane la veían con cara de incredulidad….
E. Solo un rato….creo que tenemos que esperar a que se calme…

Media hora después a las afueras de un restaurant de la ciudad….

Of. Solís. (por la frecuencia) Comandante García….la Srita. Vergara esta en su casa…cambio..
V. Of. Solís que paso después de que me fui?
Of. Solís. Bueno comandante la 37 que llego…con usted…pues se quedo un poco hablando con la Srita. Vergara…
V. Y que le dijo?
Of. Pues con todo respeto….que usted era el novio de ella…
V. Que yo que??? Esa mujer esta loca….no la conozco…que más…..informe…cambio….
Of. Pues que usted el día de hoy había detenido el tráfico en el Periférico y que le había pedido que fuera su novia…cambio…
V. Yo en el Perifericooooooooo???....chin….perdón…este gracias oficial…. cambio y fuera…ningún comentario al respecto…
Of. Cambio y fuera…..

R. Quien era esa mujer?
V. Vieja loca….Oficial Dávila están en 54 en el antro…por la frecuencia…
Of. Si señor…esperando instrucciones…
V. Han salido muchas personas del lugar?….cambio…
Of. Después de ustedes nadie mi comandante….
V. Van a salir 3 37 cabello largo…quiero que tomen las placas de automóvil en el que vayan….cambio
Of. Las seguimos?
V. No….solo quiero descripción de sus movimientos….cambio…la chaparrita que trae un pantalón entallado, una blusa asimétrica y cabello medio recogido esa es la que quiero saber que hace….
Of. Entendido…mi comandante…
V. Cambio y fuera…


R. Que tienes??
V. Nada…esta niña quiere jugar…pues jugaremos…
R. Comandante…estas bien??...
V. Claro…mejor que nunca…
R. Entonces la de ahorita es la loca del Periférico…la que no era nada espectacular…nada mas mona….jajajajajajajja….esta perdiendo el buen gusto…es un monumento…
V. Ni me fije…
R. No te fijaste y ahorita hiciste una descripción exacta de ella….
V. Es mi trabajo…. observar…
R. Pero eso fue una fotografía…jajajajjaja
V. Cállate…soy tu superior…
R. Como uste diga mi comandante….pero creo que esta niña te va a traer muchos dolores de cabeza…
V. A mí!!!!! que te pasa…solo voy a jugar un poco mas…es divertido…
R. La que no creo que vaya a estar tan divertida va a ser la bronca con su novia…. jefe…
V. Andale de eso si que ni me acordaba…a ver como le hago…ahorita tengo cosas mas importantes en que pensar…
R. Como en la niña nada espectacular?...como se llama??..su amiga la guerita lo dijo…
V. Myriam la loca del Periférico se llama Myriam….déjate de estupideces vamos a seguir al júnior…ese si es nuestro trabajo….
R. Como uste ordene Comandante García….jajajajajaj

Departamento de Estrella……un par de horas después….

E. Ahora si me explican que fue lo que paso en el antro…quien era ese?
M. No se…ni me importa…
Ma. No sabes quien es y lo besaste??
M. Bueno ahora se que se llama Víctor el estupido ese…
E. Perdón en que parte me perdí….lo besaste sin saber su nombre??
M. Me las tenia que pagar….conque su novia…pues solo le di una sopa de su propio chocolate….jajajajajjajjaj….voy por una cheve…jajajajajjaa
Ma. Estrella esta loca o que pasa?
E. Te lo juro que no se, habla puras incoherencias….no se que le pasa…ella no es así…bueno es impulsiva pero no ha este extremo…
M. Ya dejen de secretearse….y tomen conmigo….saluddddddddd
Ma. Myriam niña…explícanos que paso….por favor…
M. Bueno…ese idiota…me hizo enojar hoy en la tarde en pleno Periférico…y Dios me concedió la oportunidad de vengarme….solo es eso…
E. Ese es el baboso del vocho con el que te estabas peleando cuando estábamos hablando…
M. Si el mismo…pero ya me las pago…a un policía le dijo que yo era su novia y que estábamos teniendo un pleito sin importancia…
Ma. Hasta la policía intervino…válgame Dios…
M. Si pero ese imbecil….. lo convenció de que era mi novio y no se lo llevaron detenido…nunca en toda mi vida alguien me había caído tan mal como él…
E. Te gusta verdad?...
M. Guacalaaaaaaaa claro que nooooooooooooo….solo que Diosito que es tan bueno conmigo me concedió al oportunidad de vengarme…
Ma. Pues mucho Guacala pero bien que lo besaste….
M. Fue parte del juego…ya me vengue….nunca en mi vida lo voy a volver a ver…me desquite eso es todo lo que me importa….
E. Oye pero con quien iba?
M. Con la novia….jajajjaja..pero de pronto le hablaron y se fue….
Ma. Y no te pusiste a pensar que le vas a ocasionar un gran problema con la novia que se ve que es de pocos amigos…
M. No me importa….se burlo de mi…solo hice lo mismo….
E. Me preocupas….este tipo te gusta no lo niegues….
Ma. Pues feo no es…
M. Nada que ver….digo no es German Monster…pero tampoco es Gael García….esta mono el tipo…pero nada mas….

QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  QLs Vie Ene 07, 2011 12:48 am

Juzgado….época actual….

Juez. El convenio…es aceptado por ambas partes?
V. Si por mi no hay ningún problema…
M. Lo único que no quiero es la pensión…yo trabajo y me puedo mantener sola…no tenemos hijos así que no quiero nada…
Juez. Es por ley…que el hombre le de una pensión a su mujer….
M. Usted lo ha dicho a su mujer…yo ya no lo soy….no quiero nada…
V. Por que eres tan terca….siempre lo fuiste…recordando….

Después de su primer encuentro….a la mañana siguiente….en las oficinas del Ministerio Publico….

R. Como te fue con tu vieja?...me imagine que la viste temprano…por que cuando me desperté ya no estabas…
V. Si me hablo a las 6….ya no me pude dormir…estaba histérica…..y fui a verla….
R. Ella histérica…que raroooooooooo…
V. No te burles….la loca de anoche…me la hizo buena…
R. Y que paso?
V. Mira le explique….le dije la verdad….si me cree o no es su problema…oye por favor háblale a Dávila….
R. A Dávila??
V. Si necesito el informe de anoche….
R. Cual informe?...el solo estuvo en el antro…y el júnior no fue…
V. Háblale…es una orden…
R. Esta bien jefe….saliendo de la oficina….y este ahora que se trae….Of. Dávila…que pase con el comandante García…
Of. Dávila. Si Señor….


Toc toc

V. Adelante…
OF. A su ordenas mi Comandante…
V. Descanse Oficial….dígame que paso con la 37 anoche….
Of. Pues salio a las 0300 aproximadamente…abordo un Sentra rojo….mod. 1999….las placas son xxxxxxx ya averigüe y pertenecen a Myriam Montemayor Cruz y su domicilio es…………
V. Gracias oficial y de esto ni una palabra a nadie….puede retirarse…
Of. Compermiso Comandante……con su permiso Comandante Sandoval….quien ingresaba al lugar….
V. Ahora si niñita vas a saber lo que es jugar rudo…
R. Que te pasa…no te reconozco….como que para alguien que no te interesa…le estas dando demasiada importancia….
V. Quiero que me averigües a que se dedica esta niña….aquí esta su nombre y su domicilio….lo antes posible…
R. Víctor…recapacita que te pasa??...te gusta demasiado…es eso….
V. jajajajaja a mi nada que ver…fea no es… pero….de eso a que me guste no….pero de mi no se va a burlar…y la verdad tengo ganas de ver de que cuero salen mas correas…hace tiempo que nadie me hacia divertirme tanto…
R. Ya se…… te gusto el beso….eso es….quieres besarla de nuevo…crees que no me di cuenta…
V. Digo no estuvo nada mal…fue una sensación extraña…pero de diversión no pasa…y si es posible volver a probar esos labios digo no estaría nada mal….jajajjaja
R. Como tú digas….hoy mismo por la noche te doy la información…jefe…compermiso comandante….
V. Ahora si niñita vas a saber quien es el Víctor García….jajajajaajjaja

Días después….Myriam procuraba concentrase estaba próxima a presentar un examen por demás difícil…pero sus pensamiento volaba….imaginaba como seria volver a encontrarse con Víctor….como hacerlo rabiar…se ría sin motivo……

M. Si serás bruta…se decía a si misma…pierdes tu tiempo imaginando como fregar a un estupido que solo has visto dos veces en tu vida….al cual probablemente nunca pero nunca volverás a ver…sin darse cuenta tocaba sus labios…no empieces Myriam…no pudo haberte gustado ese beso….se decía….no..claro que no…no me gusto….ni besa bien….por que de que me beso me beso….jajajajajjajaj
Verónica. Toc toc….Myriam que tienes con quien hablas?...molesta escuchaba detrás de la puerta…
M. Con nadie estoy repasando los apuntes…ya déjame estudiar por favor…
V. Pero te reías…de que?
M. De nada…con voz de fastidio…solo que no tengo motivos para no estar contenta….ya vete tengo mucho que estudiar…por fin mi examen profesional…se decía a si misma…mañana será el mejor día de mi vida…

Víctor y Raúl eran grandes amigos…ingresaron juntos a la Academia de policía….vivían en la misma casa…compartían su trabajo y sus correrías con mujeres…aunque por meritos Víctor era el comandante en jefe de Raúl….su amistad era a prueba de todo…..a ultimas fechas estaban un poco distanciados por el noviazgo que Víctor sostenía con la hija de su jefe…pero procuraban platicar ya tarde por las noches…

R. Oye Víctor…que te pasa??....digo….a veces sin motivo estas con tu pensamiento en no se donde…a poco ya te clavaste con la hija del jefe?
V. No para nada….me gusta…me la paso bien…pero nada es eterno…solo lo que dure compa…
R. Entonces que es?
V. Tengo días pensando que voy a hacer con Myriam…
R. Con Myriam…..a si ya se….. la loca del Periférico….
V. Esa misma…con que estudia Derecho…..jajajajajajaj….en la Ibero….buena estudiante y con novio…como se llama….como me dijiste que se llama ese guey….el bueno para nada…
R. Ora hasta bueno para nada salio….jajajajajjajaj…Manuel se llama Manuel…
V. Andale ese….Manuel…oye pero como alguien como ella puede andar con un guey que es despachador en una tienda de conveniencia….no tiene ni en que caerse muerto…además averigüe que para salir con ella pide prestado un carro….
R. También al novio lo investigaste?...
V. Si….también….Myriam esta terminando la Licenciatura….. vive con sus papas…son dos hermanas…ella es la menor…y sale mucho con dos amigas Estrella y Ma. Inés…por cierto la guera es Ma. Inés….
R. Víctor….tenemos una bronca tremenda con el asunto del júnior y tu te has dedicado a investigar a Myriammm???
V. Lo del júnior lo tengo controlado….y lo de esta niña también….sabes que estoy pensando…
R. Que?...sorprendido….
V. Pues escucha…..le platico su plan….
R. No Víctor….que te pasa….eso esta mal…te puede costar el puesto….tu noviazgo y no se que mas…ya deja eso por la paz…
V. No… ya te dije que esa niñita vanidosa no se va a burlar de mí….
R. Es demasiado peligroso…esto solo lo puedes estar haciendo por que te gusta?
V. Que no….no me gusta….me encanta….
R. Víctorrrrrrrrrr
V. Pero me encanta imaginarme la cara que va a poner…jajajajajjajajajaj…..hasta mañana compadre que será un largo día….
R. Dios mío agarranos confesados….por que de esto no va a salir nada bueno….


Juzgado…época actual….

Juez. Bueno señores….esta es la primera junta…los voy a citar en un mes para la Segunda junta de avenencia….
M. Cuantas son?
Juez. Solo 2…
M. Menos mal…
V. Sr. Juez y después de eso en cuanto estaremos divorciados?
Juez. Si su abogado agiliza los edictos…pues en tres meses más…saldrá la sentencia…
M. Y cuanto más tendremos que esperar para que sea definitiva?
Juez. 15 días abogada…
M. Perfecto…en 3 meses y medio estaremos divorciados…entonces…..
V. Que urgencia la tuya…de librarte de mi…
M. Creo que tienes mas urgencia tu que yo….. compermiso Sr. Juez…y gracias por todo…adiós…volteando hacia Víctor….
Juez. Licenciada solo firme el acta que tiene la señorita y que le de la próxima cita para la junta…
M. Claro Licenciado….saliendo del lugar…
Juez. Comandante….no cree que aun pueda hacer algo por salvar su matrimonio?
V. No ya nada es posible…con tristeza…..compermiso nos vemos en un mes…y de todas formas gracias….


A las afueras del Juzgado….Víctor apresuro el paso al ver que ella aun estaba ahí….

V. Por que no aceptas la pensión?
M. Lo que tengamos que hablar lo hablamos delante del juez….
V. Tu terquedad no tiene limites?
M. Ni la tuya tampoco…no me interesa nada tuyo…no quiero nada que venga de ti…él comprendió que si seguía por ese camino la conversación no terminaría nada bien….

V. Viene alguien por ti?
M. Si….con fastidio…no tarda en llegar…
V. Algún abogado…amigo o pretendiente tuyo?
M. volteando a verlo sin quitarse los lentes….Te importa acaso??….mejor preocúpate por tu noviecita que siempre te anda vigilando….tiene unos celos enfermizos….
V. De que hablas…cual novia?
M. Compermiso llegaron por mí….hola Gustavo…beso….
G. Hola Myris….buenas tardes usted es….
V. Buenas tardes Víctor García…extendiendo su mano….
G. Gustavo Hinojosa…entonces .tu eres el ex de Myriam…había oído hablar de ti…pero no te conocía en persona….
V. Aun soy su esposo…todavía faltan unos 6 meses para que sea su ex…con sarcasmo….el tipo le caía mal sin conocerlo….
M. Gustavo nos vamos…es desgastarte estar aquí….
G. Claro preciosa….


R. Disculpe Comandante….se me hizo tarde….hola Myriam…beso…
M. Hola Raúl….como has estado?
R. Pues bien…ya me había acostumbrado a estar solo y ahora otra vez tengo compañero….
M. Pues pobre de ti…perdón Gustavo te presento al Comandante Raúl Sandoval….un buen amigo…
G. Mucho gusto…soy Gustavo Hinojosa….colega y amigo incondicional de Myriam…
V. Raúl tenemos que irnos…compermiso…caminando apresurado hacia el auto….
R. Si claro…mucho gusto… compermiso…cuídate Myriam….

Víctor subió a la camioneta….sus pensamientos estaban muy distantes…..recordó como sus juegos rudos los llevaron a enamorarse…

Tiempo atrás….Myriam por fin presento su examen profesional….era una realización… no quiso que sus padres la acompañaran por que la pondrían nerviosa….se sentía plena…..ya litigaba como meritoria en un bufete de abogados…que mas podia desear???.….manejaba como si fuera dueña del mundo…. pensaba que su vida estaba en su mejor momento ….pero…..de pronto una motocicleta se empareja junto a su auto….

Of. Srita. detenga la marcha…
M. orillando su automóvil….Que paso oficial que hice?....
Of. Sus papeles…
M. Pero…que hice???.....abriendo la guantera…aquí esta mi licencia y mi tarjeta de circulación…que falta cometí?
Of. Señorita este auto esta reportado como robado…
M. Robadooooooo…no puede ser…es mío…esta a mi nombre…debe ser un error….
Of. Pues tendrá que acompañarme para que aclare eso en la delegación…
M. Pero señor…entienda es mi carro….
OF. Entienda usted que me tiene que acompañar….mas vale que sea por la buena señorita…
M. Pues no voy….mañana me presento con la factura…no tiene una orden….no voy….
Of. Señorita no haga las cosas mas difíciles…una vez que aclare que es su auto…se podra ir.. ….
M. No voy a ningún lado.….
Of. Srita. mas vale que sea por la buena…se lo repito…
M. Saquéeme del auto si puede…
Voz. Frecuencia…Oficial que paso con el 40?..cambio…
Of. Mi Comandante…la 24 se resiste….no quiere salir del auto…cambio
Voz. Pues oblíguenla es sospechosa de 61…espósenla…cambio….
R. La vas a esposar?
V. Cállate…sabia que se iba a resistir…jajajajajja
Voz. Oficial…es sábado si la 24 no aclara todo ahorita…va a estar detenida hasta el lunes….recuerdelo….cambio…
Of. Señorita…si no me acompaña y aclara lo sucedido…. el Agente de MP se va a ir…y pues…
M. Ya se me tendré que aventar el sabadazo…de mala gana…..esta bien…vamos….
Of. Pareja….me voy con la 24 nos vemos en el MP…por frecuencia…Comandante voy para alla…..cambio…
Voz. Entendido..cambio y fuera..
V. Ahora si vamos a ver…si te ríes tanto niñita….jajajajajaj
R. Víctor…estas loco?
V. Comoooooo???
R. Perdón Comandante…estas seguro de lo que haces….digo es una muchachita….no seas así…
V. Llegando de seguro le habla a sus papis…traen la factura…pagan la multa y asunto arreglado….pero mientras tanto deja divertirme un poco mas….después de todo esta será la ultima vez que nos veamos….


Un rato después….Toc toc…

V. Adelante…
Of. Disculpe Comandante la 24 que esperaba acaba de llegar….que procede?
V. Llevenla a la sala de interrogatorios…la que tiene la ventana…pidió hacer una llamada?
Of. No aun no…
V. Perfecto…que nadie entre….la voy a interrogar yo…
Of. Uste Comandante?
V. Si yo…puede retirarse…
Of. Como ordene mi Comandante…..
V. Comandante Sandoval acompáñeme….
R. Aun puedes dejar esto…
V. No…y mas te vale que no hagas nada…por que te mando arrestar…
R. Como ordene Jefe…..

En el cuarto de interrogatorios….Victor no pudo evitar admirar la belleza de ella…pero su ego estaba por encima de su gusto…tenia que cobrarse a como diera lugar la burla de ella….

V. Vela…ni aquí muestra un poco de humildad….no pierde esa postura erguida…si que es soberbia la condenada…
R. Víctor te lo pido no sigas con esto…aun estas a tiempo…
V. por el micrófono. Su nombre?
M. Quien es usted?...buscando de donde venia la voz….
V. Aquí el que hace las preguntas soy yo….conteste…alzando la voz….
M. Myriam Montemayor Cruz…y no crea que no se mis derechos…quiero hacer una llamada…ahora…viendo al espejo….
V. El que manda aquí soy yo…usted no tiene derecho a nada…es una delincuente…
R. Victorrrrrrrr
V. Cállate o te vas…tapando el micrófono con la mano…
R. Como diga Comandante…cruzando los brazos….
M. No soy una delincuente…es un error el carro es mío…
V. Te lo compraron tus papis?
M. Que le importa?...alzando la voz….
V. No me conteste así o la mando al reclusorio…
M. por dentro estaba que hervía del coraje pero tenia que controlarse…lo compre yo…
V. Trabajas?
M. Soy meritoria en un bufete de abogados….
V. jajajajajaja una estudiante de Derecho….
M. No se burle….no soy estudiante….hoy presente mi examen profesional….ya soy Licenciada….de ahí venia cuando me detuvieron….
V. Pues felicidades niñita….
M. No me llame asi….respéteme….soy un ciudadano….muy molesta….
V. Pues para mi eres una delincuente……. tu te robaste ese auto… y quedas detenida….no quiero seguir aguantando tu altaneria….enseguida le hablamos a tus padres para notificarles que quedas detenida…..
M. Por favor…asustada…le juro que tengo la factura….a mis papas no les hablen….. mi papa esta enfermo y esto lo mataría…háblenle mejor a mis amigas se llaman Estrella y Mane….le doy el teléfono….le juro que no es robado….
R. Compadre…se lo pido…no siga con esto….es una buena niña…
V. lo pensó unos instantes….Esta bien….tu ganas….
R. Gracias a Dios…
V. por el micrófono…Señorita…le voy a creer….tendrá que traer mañana la factura…….. el auto se queda en custodia…
M. Si señor…pero déjenme ir…por favor…
V. Firme su salida y le permitirán hacer la llamada a sus amigas….
M. Gracias Señor y mañana mismo tendrá la factura…le juro que todo es un error….
V. Puede salir….por la frecuencia….Oficial la 24 va a firmar su salida…cambio
Of. Enterado Comandante…cambio y fuera
V. Sentí feo compadre…en serio que me afecto…creí que me iba a divertir….pero no fue así…creo que las cosas llegaron demasiado lejos….
R. Se lo dije…
V. Lo bueno es que ya casi se acaba el turno…quiero descansar…no me siento bien…
R. Se lo dije que este juego no iba a terminar nada bien….


En la barandilla…Myriam realizo su llamada…estaba un poco más tranquila….

M. Disculpe…puedo esperar aquí a que vengan mis amigas por mí?
Of. Si por supuesto….señorita mañana sin falta la factura para que la agregue al expediente….y pueda llevarse su auto…
M. Claro no se preocupe…disculpe me puede informar quien me interrogo?…se porto bien conmigo y le quiero agradecer…
Of. Pues el Jefe….
M. Como se llama para enviarle un arreglo de frutas…digo si no hay problema?…
Of. No claro que no….es el Comandante García….Víctor García…
M. No se me olvidara…gracias…en eso llegan Estrella y Mane…
E. Que haces aquí?....que paso?...asustadas….
M. Les cuento en el camino….vamonos…Gracias oficial….
Ma. Tus papas te hablaron les dijimos que estabas con los jurados y que por eso no te habías reportado con ellos…
M. Gracias….


Saliendo del MP….Myriam se encontró con…..

Of. Buenas noches señorita…ya se contento con su novio?
M. Buenas noches oficial…acaso lo conozco?
Of. Si señorita….soy el oficial que la auxilio en el periférico cuando discutía con su novio…
M. Ahhhh ya recuerdo…pero…
Of. Pero que tonto soy…le pregunto si ya se contento con él…jajajajajajaj…siendo que vino a verlo….encontró al Comandante García adentro?
M. Comandante Garcíaaaaa…a Víctor García…entre dientes…abriendo lo ojos….
Of. Si…señorita…lo encontró…
M. Si gracias es usted muy amable….tratando de controlarse….

Toda la angustia y el miedo que Myriam sentia hasta ese momento se convirtió en ira que se le desbordaba por los ojos…Victor Garcia…se lo repetia para si misma…malditoooooo…..

E. Que paso??....que cara traes…que te dijo el oficial…..
M. Estrella vayan por el carro y esperenme…. …
Ma. Que vas a hacer?
M. Saludar al Comandante que tan amablemente se porto conmigo….mírenlo haya va…acelerando el paso…ahora vas a saber quien soy….estupido..engreído…..
E. Myriam pero…esta que tiene…
Ma. No se…pero mejor vamos a hacer lo que dijo….


Víctor estaba a punto de subir a su camioneta junto con Raúl cuando Myriam se aproxima a ellos a paso acelerado….

M. Comandante García…
V. Si..en que pue…no termino de articular palabra cuando Myriam ya le había propinado tremenda cachetada….
V. Que tienes??....Que te pasa??....
M. Que te pasa a ti Idiota?…..quien te crees?....
V. Tú te lo buscaste niñita…entiende conmigo no se juega….
M. Deja de llamarme niñita…estupido…. arrogante….sabes como me senti haya adentro?...imbecil……
V. Te lo merecias….como crees que quede yo cuando de pronto llegas y me besas delante de la gente?
M. Tu te lo buscaste….estupido….
V. Me estas cansando…niñita soberbia y engreída…
M. Idiotaaaaaa……que no me digas niñita…..intento darle una cachetada pero él detuvo su mano…Estupido….
V. Ahora si me vas a conocer enojado….Raúl….abre la puerta….sosteniendo entre sus brazos a Myriam tapando su boca…
R. Pero…Víctor…este…
V. Comandante es una orden abra la puerta….vaya con a las amigas de esta niñita y dígales que Myriam y yo nos fuimos a cenar…que regresara tarde…muy tarde que avisen en su casa…ella forcejeaba tratando se safarse…querida deja de moverte así que te vas a lastimar….
R. Lo que usted ordene Comandante….

Sin soltarla Víctor encendió con una mano la camioneta y la puso en marcha….

V. Te vas a tranquilizar o te refundo en el reclusorio ahorita mismo y nadie vuelve a saber de ti…
M. Suéltame…apartandose hasta la otra puerta….por mas que evitaba observarlo….no podía negar que se veía guapísimo en uniforme….
V. Así tranquila es mejor….avanzando unas cuadras mas….detuvo la marcha…


Camioneta época actual….al salir del Juzgado….

R. Que te pasa?....de pronto te quedaste muy pensativo…como les fue con el Juez?
V. Con le Juez bien…. pero no se….no creí que doliera tanto verla con otro….
R. Tienen mas de un año separados…que querías…
V. Lo se…tiene que buscar su felicidad….a una persona que no sea como yo….que no guarde sus problemas…que no tenga tantas heridas en el alma…que no tenga una profesión como la mía….y que no la lastime como lo hice yo….
R. Por que si aun la amas…no luchaste por ella…
V. No soy el indicado para ella….nunca lo fui….todo empezó mal….

V. Niñita creo que tu juego ha llegado demasiado lejos…
M. Mi juego??? Y tú que?
V. Yo….la que inicio todo esto fuiste tu….además yo no soy un muchachito como tu novio al cual manejas a tu antojo…soy un hombre lo oyes bien un hombre…y conmigo te tienes que atener a las consecuencias….
M. Como sabes de mi novio?
V. Se todo de ti….
M. Sabes algo nunca en mi vida….pensé que pudiera sentir tanto odio por alguien…eres despreciable…eres arrogante…soberbio…déjame irrrrrrrrrrr….idiota….
V. No aun no….tu empezaste este juego y lo acabo cuando yo quiera….
M. Quien te crees?...el puesto te dará poder…pero escuchame bien…no te tengo miedo ahora se quien eres…..y sabes algo me das asco….
V. Pues cuando me besaste….no te desagrade en lo mas mínimo…lo sentí…es mas hasta creo que te gusto…
M. Gustarmeeeeeeeeee ….que pretencioso….jajajajajjajajaa nunca me había costado tanto dar un beso….y para tu mayor información no sabes besar…no sentí nada….
V. Ah con que no sentiste nada!!!!!!….vamos a ver si es cierto…ven para acá…
M. Si me tocas grito….sus caras estaban muy juntas…él la atrajo hacia su cuerpo…
V. Pues grita…tapando su boca con un beso….el cual se prolongo varios segundos…primero ella se resistía… después lo disfruto….lo ves mi reina bien que te gustan mis besos….quedando ella en shock….
M. Estupido…te odiooooo…..bajando de la camioneta….
V. Como digas pero cuando quieras otro nomás háblame BB…un favor nunca se le niega a nadie….jajajaja….por la frecuencia…Comandante Sandoval donde esta?...cambio
R. Unos metros atrás de usted…con las amigas de la señorita…cambio…
V. Pues venga para acá…que la señorita y yo ya terminamos…cambio…

R. En seguida jefe…cambio y fuera…. es un honor haberlas conocido aunque sea en estas circunstancias…espero tener el gusto de volver a verlas….
Ma. Cuando guste Comandante…

V. Te acompaño al auto??…
M. Idiota…estupido…infelizzz…..caminando hacia el auto…
V. Adiós preciosa…jajajajja…..gritando por la ventanilla….
R. Buenas noches señorita….cruzándose por el camino…Myriam apenas lo vio….subió al auto apresuradamente….

M. Vamonos de aquí y no pregunten….cruzando los brazos…


En un café al sur de la ciudad…..actualidad

G. Myriam un divorcio siempre es difícil….pero pasa…
M. Se que tarde o temprano va a dejar de doler…pero cuando???…hasta cuando!!!!!…
G. Sabes que cuentas conmigo….
M. Lo se….y te lo agradezco…ahora lo único que me importa es mi trabajo…es lo que me mantiene en pie…no quiero pensar…..
G. Date tiempo para el corazón….quizás algún día puedas llegar a amar otra vez….
M. No creo….donde voy a encontrar a alguien…que me conozca desde siempre…con quien pueda mirar las estrellas y sentir que con un beso toco el cielo…alguien que me haga llorar y reír al mismo tiempo…alguien con quien el simple caminar es maravilloso…dime donde???....sinceramente…...no creo volverme a enamorar….
G. Por que si aun lo amas… no luchaste por él??
M. Por que no somos el uno para el otro…no tenemos nada en común…

Después de su ultimo encuentro….nada fue igual….la gente a su alrededor lo notaba…se vio un cambio el cual no era percibido por ellos… pero que dio un giro de 180º a su vida….

DA. Hija…Myriam….te busca Manuel…
M. Voy mama….dile que no me tardo….que ahorita bajo….
DA. Si hijita….
M. No tengo nada de ganas de ir….estoy cansada…
Ve. Por que sigues con él???....digo es mas que obvio que no te interesa….
M. Claro que me interesa es mi novio….
Ve. Entonces por que de pronto cambiaste…nunca has estado enamorada de él pero al menos lo intentabas…ahora en muchas ocasiones te sorprendo viendo a través de la ventana…cuando tocan a la puerta o suena el teléfono…te sobresaltas…y preguntas inmediatamente quien es…
M. Verónica eso no es verdad…estas mal…mejor me voy por que Vi…por que Manuel me espera…pensando Dios mío…alejalo de mi mente…por favor…


En un conocido restaurante de la zona rosa….

….Víctor que tienes…de tiempo para acá siempre estas distraído…
V. Sabes perfectamente que la misión en la que estoy es muy importante….
….Esto nada tiene que ver con el trabajo…es algo más…
V. Mi reina te juro que no es nada…comprende…
….La otra noche cuando me quede en tu casa…hablaste dormido…
V. Y que con eso?
….Dijiste Myriam…quien es Myriam?
V. Este…este…no se quizás alguien de la oficina o alguna detenida….no se trato con demasiada gente…
….Seguro que es solo eso?
V. Por supuesto…fastidiado….por que si desconfías tanto sigues conmigo????….
….Por que me gustas….y por que eres un buen partido…
V. Gracias por ser tan sincera…con sarcasmo….


Mas tarde….es casa de Víctor….

V. Hola compadre….de donde vienes??…cuando salí de la oficina me dijeron que ya te habías ido…creí que te iba a encontrar aquí…
R. Pues no… fui de visita…pero tu también estas llegando por lo que veo….
V. Si fui a cenar con mi vieja….no tenía nada mejor que hacer…
R. Que enamorado estas compadre….
V. ja enamorado…cuantas veces te eh dicho que el amor no existe…y las relaciones lo que duren…nada mas…pero dime quien es tu nueva conquista?…
R. No es mi conquista…es una amiga….
V. Andale…ahora si me sorprendes y quien es tu amiga?
R. Maria Inés….
V. Quien es Maria Inés?
R. Mane la amiga de la loca del periférico….
V. Ah…si ya me acuerdo de ella…guapa la niña….la que también esta bonita es la otra de pelo chino…
R. Estrella???
V. Andale ella…y como esta su amiga….la niñita caprichosa de pura casualidad ella estaba ahí??
R. Por que tanta curiosidad???…
V. Curiosidad nada que ver…..simplemente quise preguntar….me acorde de lo que me divertí…solo eso….
R. Pues si la vi…iba con el novio…por cierto…
V. Que por cierto que?
R. No nada…un simple comentario…
V. Dime…que era lo que ibas a decir???
R. Por que tanto interés??....será que Myriam te importa más de lo que quieres reconocer?
V. Ni me acordaba de ella hasta que tu la mencionaste…dime lo que ibas a decir…
R. Pues que me da la impresión que no esta enamorada del novio…es mas hasta creo que le molesta tenerlo cerca….él la quiso besar y ella se quito….
V. Ahhhhhh que raro….y que más?
R. Dime la verdad…que te pasa?....que paso la ultima vez que se vieron…ella iba echando chispas y tu tenias una cara de satisfacción….
V. Pues…..


En otro lugar…

Ma. Que tienes por que tratas así a Manuel?
M. No me pasa nada…solo que a veces no lo soporto…
E. Es tu novio lo recuerdas….tiene derecho a besarte o a abrazarte…
M. Ser mi novio no le da ningún derecho sobre mí…además…por que tengo que besarlo…si no siento nada…
Ma. Te das cuenta de lo que estas diciendo??.....no sientes nada cuando besas a tu novio???
M. Ya dejen de preguntar….no quiero hablar de eso?
Ma. Myriam por que de un tiempo para acá no eres la misma?...algo te pasa?....que es??
E. Es verdad en ocasiones te sorprendo en otro mundo…que te sucede?
Ma. Fue desde que te detuvieron….
E. Si es cierto…te subiste al carro y no dijiste nada de lo que paso….
Ma. Niña por que no has querido hablar de eso…acaso te hicieron algo???…Myriam dinos la verdad…
M. No paso nada…solo lo que es dije que me detuvieron…y que ese día me di cuenta que el idiota del periférico y el Comandante García eran la misma persona…
E. Y cuando te fuiste con él en su camioneta???….
M. No me fui me llevo….y me…me….
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  QLs Vie Ene 07, 2011 12:50 am


R. Dime Víctor…que paso con esa niña que te trae así?
V. A mi no me trae de ninguna forma…después de que nos gritamos bueno de que me grito unas cuantas cosas….la bese….
R. La besaste???..... Y esooooooooooooo???


Ma. Queeeeeeee???
M. Me beso…suspirando….
E. Por que te beso???


V. Pues primero por orgullo y luego por gusto….
R. A ver…barájamela más despacio…


M. Pues por que le dije que no sabía besar..y que no había sentido nada…cuando lo bese la primera vez…
E. Y entonces te demostró que si sabe….pero cuenta que más paso….


V. Primero la bese…no quería pero después….no manches compadre….
R. Queeeeeeeeeee????
V. Nunca pero nunca…con nadie había sentido lo que sentí….cuando me correspondió me fui al cielo….
R. Víctor tu estas…tu estas…….enamoradoooooooo?????


M. Ese beso fue como tocar el cielo…cada parte de mi ser vibro en ese momento…fue…fue…mágico….
Ma. Myriammm…..tú estas enamorada del Comandante García???????


V. Yo enamorado…jajajajajjaja….esa palabra no existe en mi vocabulario….yo enamorado…de una niña caprichosa….orgullosa como ninguna…fuerte y segura de si misma…linda cuando se enoja…pero mas hermosa cuando sonríe….tu si que estas mal compa….que poco me conoces…jajajajja…enamorado yo….jajajajaj…..mejor me voy a descansar…por que mañana tenemos mucho trabajo….jajajajaj
R. Que descanse compa…una vez solo….ni modo compadre a cada santo le llega su milagrito…y a usted ya le hicieron el milagro de pescarlo….jajajajajajja…ni modo….


M. Estas loca…como voy a estar enamora de alguien del que solo sé su nombre….no puedo enamorarme de alguien solo por que tiene una mirada penetrante…una sonrisa que cautiva…una fuerza en su voz que envuelve….están mal….enamorada de Víctor García…jajajajjajajajaj….ustedes si que están locas….


Época actual….

R. Comandante García….aquí esta el reporte de los Oficiales Sánchez y Martínez….
V. Gracias Raúl….con cierta tristeza…
R. Compa que tienes????…en serio me preocupas….
V. Nada compadre…solo que me acorde de cuando le robe el primer beso…bueno el segundo por que ella me beso primero……por que Dios la puso en mi camino…
R. Por que si aun la amas…no se lo dices…demuéstraselo….
V. No Raúl ya nada es posible….ella no me quiere…esta feliz con ese pinche abogado de quinta….
R. No creo que este enamorada…mas bien se siente a gusto…
V. Pareciera que fue ayer cuando me di cuenta que la amaba….

Myriam estaba ansiosa por demostrar lo buen abogada que podía llegar a ser….se esforzaba en cada diligencia que practicaba….pero evitaba a toda costa en las cuales tuviera que ir al MP….aunque no lo aceptaba se resistía a encontrase con él…pero un día fue inevitable….

M. Buenos días oficial…
Of. Buenos días Abogada…que los trae por aquí Lic. Osorio?
Lic. Oficial el interno Miguel Vega…al que acusan de robo y no se de que mas delitos…
Of. Permítame….Lic…..ese interno es una fichita….es de lo peor…esos niños bien que se creen que por que papi tiene dinero ellos pueden hacer lo que sea….la ociosidad es la madre de todos los vicios…
M. Lo sabemos…pero sus padres quieren enmendarlo….
Of. Pues no creo que sea posible…pero en fin…estoy verificando su situación….


Pero como si el destino se empeñara en encontrarlos….Victor salio d su oficina….para hablar con un oficial….

V. Oficial Solís pasa a mi oficina….abriendo la puerta….algo más fuerte que él desvió su mirada a la barandilla….
Of. Solís. A sus ordenas comandante…
V. Este….primero vaya a la barandilla y dígale a la Lic. Montemayor…la srita. de cabello largo que si puede venir un momento…por favor…y después le llamo tengo que ver unos informes con usted….
Of. Como orden mi Comandante…

En la barandilla…

Of. Lic. Montemayor?
M. Si oficial que se le ofrece?
Of. Dice mi comandante García que si puede ir un momento a su oficina….
M. Este…pero..es que….voltenado a ver que él la esperaba de pie frente a su puerta….
Lic. Tu de donde conoces al Comandante García…nunca quiere hablar con los abogados…en voz baja….
M. Su mejor amigo es novio de mi mejor amiga…por eso lo conozco…
Lic. Ah…pues ve no lo hagas esperar….es bueno quedar bien con él…..
M. Si señor….tragando saliva….

Víctor la esperaba impaciente sin explicarse el por que su corazón se aceleraba a cada paso de ella…

M. Buenos días Comandante…
V. Buenos días Licenciada…que hace por aquí???…
M. Vine por un interno….
V. Ahhh yo creía que venias al desquite….en voz baja…muy cerca de ella….
M. Por favor Comandante..…el Lic. que esta ahí es mi jefe….no quiero tener problemas…no quiero que los malos entendidos que hay entre usted y yo puedan perjudicar nuestros casos…
V. No te preocupes…mi intención solo era saludarte…te lo juro….y te advierto ese Lic. jefe tuyo no es de fiar…no confíes en él…
M. Gracias Comandante por la advertencia…con una tímida sonrisa….compermiso extendiéndole la mano….
V. Me dio gusto verte…sin soltarle la mano y viéndola a los ojos…cuídate mucho….
M. Adiós….

El la seguía con la mirada….en ese momento comprendió lo que tanto se negaba a aceptar….

V. por la frecuencia….Of. brindele todas las facilidades a la Lic. Montemayor, lo que se le ofrezca se lo proporcionan y cualquier problema me informa…cambio…
Of. Si mi Comandante cambio y fuera….dichas instrucciones fueron escuchadas por Myriam y su acompañante….
Lic. Oye que bueno que tienes influencias…por que ese el Comandante mas duro que conozco y no se deja sobornar con nada….como él pocos….para la desgracia de nosotros…
M. Lo se como él hay muy pocos…casi para si misma…


Ese encuentro fue definitivo para el rumbo que seguiría su vida a partir de ese momento…los días que le siguieron fueron el fin de una relación y el posible inicio de otra que los marcaría para siempre…..

Novia. Lo sabia….quien es ella?
V. No la conoces….es mas ni ella sabe lo que siento…ni creo que lo sepa nunca…
N. Como es posible que una mujer no caiga rendida ante tus encantos…
V. Los sarcasmos no van conmigo…si te digo esto es por que me siento mal de estar contigo amando a alguien más…
N. Pues haya tu…pierdes mas tu que yo…y lo sabes…
V. Lo se…. pero lo que me interesa es quedar en buenos términos contigo…como amigos…
N. Amigos!!!!…jajajajjaja…nunca he sido amiga de un ex novio o ex amante…así que olvídalo…
V. Gracias por todo y en serio no quise lastimarte….
N. No te preocupes…la vida sigue y hombres hay muchos…
V. Buenas noches y compermiso….
N. entre dientes….Pronto vas a saber lo que es lastimar….estupido poca cosa….


Por fin Víctor…se sentía en paz consigo mismo…pero como se lo diría a ella…lo mas seguro es que lo iba a despreciar…era el desquite perfecto…pero bien valía correr el riesgo….

M. por el teléfono…Estrella…entiende no tenia caso…Manuel es bueno pero no lo amo…
E. Pero niña…que vas a hacer con….ya sabes…
M. Nada no voy a hacer nada…el tiene novia…digo todo esto para él fue solo un juego…
E. Un juego que tu quisiste jugar…
M. Lo se pero perdí….acepto que perdí…
E. Myriam por que no vienes a la casa a cenar…y platicamos…
M. En media hora salgo de la oficina y voy para haya…bueno digo ya sabes si el trafico lo permite llego como en una hora mas…
E. Te espero…y animo arriba amiga…
M. Gracias amiga…nos vemos…


Casa de Myriam época actual….recostada en su cama….no podía apartarlo de su mente ….

M. Todo esta lleno de ti…abrazando su almohada….cuanto te extraño….tu recuerdo esta aqui….aun oigo tus pasos seguros…cuando entraba por esa puerta….que guapo se te ves con el uniforme…pero te ves mejor sin él…jajajaja….se decía a si misma….añorando sus besos y sus caricias…pero nunca te vi tan guapo como ese día….Víctor tu si que eres loco….

V. Comandante Sandoval…que me alisten mi moto…voy a salir…
R. A donde vamos Comandante???…
V. Voy solo…es un asunto personal….
R. Puede ser peligroso vestido así…..voy contigo…
V. Que no…es asunto mío…saliendo de la oficina…rumbo al estacionamiento se encuentra con…Oficial permítame su libreta de infracciones…
Of. Mi libreta mi Comandante???
V. Si su libreta…se la regreso mañana…
R. Comandante que le ocurre??
V. Nada hombre solo deséame suerte…nos vemos mas tarde…reporta que la moto la traigo mañana…
R. Si Comandante….


Apresuro su marcha….tenia una cita con el destino…ese destino que meses atrás le hizo una mala pasada….y lo llevo a conocer el sentimiento mas hermoso de todos EL AMOR…”que el amor no existe a que pendejo eres Víctor…no existe y en la primeras de cambio… sin darte cuenta una niña te hizo caer rendido a sus pies…ni modo el que con fuego juega se puede quemar…y que quemadota te diste estas enamorado hasta los tuétanos….jajajaja….quien lo diría…se decía”…sabia que ella tenia que pasar por ese lugar después de su trabajo….el congestionamiento era su aliado…

Myriam iba en su auto casi a vuelta de rueda…detenía la marcha cortantemente…escuchaba música….pero no le prestaba atención sus pensamientos estaban lejanos…ni cuenta se dio de que….

Toc toc…por la ventanilla…

M. Que se le ofrece oficial….no podía ver su cara por estar muy cerca del auto….el oficial solo le extendió una infracción…pero ahora que hice???….leyendo el contenido…

Se que no soy el hombre indicado para ti
que me eh comportado como un idiota contigo…
Pero te juro que ni yo mismo sé en que momento
me enamore de ti…te amo sin conocerte….lo se
pero TE AMO

M. con lágrimas en los ojos….pero Comandante….él abrió la puerta del auto para que ella bajara…ante el asombro de los automovilistas…quienes ni se movían viendo la escena….
V. No me llames así…soy Víctor…
M. Como es posible que llegue hasta esto para seguir con el juego….
V. Crees que esto es parte de un juego?....
M. Que quieres que crea…..no me conoces ni te conozco….no puede ser….
V. Te estoy abriendo mi corazón….te amo…creeme….todo empezó como un juego tonto…pero no se en que momento me enamore…
M. Víctor…es que…es que…nunca pensé que tu…
V. Que me pudiera enamorar por como se dieron las cosas…pues que quieres que te diga…quizás me enamore desde que me gritaste BABOSO QUITA ESA CARCAHA…jjajaja..no se cuando fue…pero estoy enamorado de ti…lo juro…
M. Pero pero….y tu novia?
V. Ella comprendió….solo quiero saber si tengo la esperanza de que algún día me llegues a querer o si estas enamorada de tu novio dímelo…dime lo que sea…..
M. Hace tiempo que no ando con Manuel….y con respecto a que te pueda querer algún día no creo…
V. Quiero intentarlo…dame la oportunidad….
M. No creo que pase algún día….
V. Myriam….con gran ternura…
M. Es que no creo que pase por que ya te quiero…también estoy enamorada de ti…sin conocerte…sin saber como ni cuando…pero me enamore…
V. Mi loca del Periférico….besándola con gran ternura…


Lo que inicio como una jugarreta del destino….se convirtió en lo que ellos creían era una gran historia de amor….

Epoca actual......

V. Compa en que momento la perdí….por que tuve que destruir su amor……
R. Ella te quiere…digo un amor como el que ella sintió no se puede acabar…
V. Quizás me quiera como alguien importante en su vida…pero no me di cuenta cuando su mente y su cuerpo se alejaron de mí….
R. Que paso compa?.
V. Creí que mi amor por ella seria suficiente para equilibrar todo el tiempo que le restaba por mi trabajo…
R. Pero ella te acepto…sabiendo el trabajo que tenias y que era demasiado demandante…
V. Si y lo resistió 3 años….pero le falle….. su madre y su hermana siempre estuvieron en contra…y a pesar de todo ella se caso conmigo……


Años atrás…

M. Mama pero lo amo?
DA. Hijita ese hombre no te conviene…no sabemos quien es….de donde viene…
M. Mama entiende se todo lo que tenia que saber….por que no puedo casarme con él??
Vero. Crees que las mujeres de su oficina no andan como moscas detrás de él…no seas tonta hermanita…
M. El me quiere y me respeta….
DA. Si te quisiera y te respetara no te dejaría tanto plantada…que si esto…que si el jefe…que si una emergencia…hijita date cuenta…
Vero. Quien te dice que todo eso es verdad…
M. Es su trabajo….no lo entienden
DA. Por eso mismo…ese trabajo es muy absorbente y lleno de tentaciones…quien te dice a ti cuales sean sus verdaderas intenciones?
M. Pero el se quiere casar…eso prueba que me ama…
Vero. Eso prueba que quiere una tonta en su casa que le crea todo y el seguir con su vida de soltero…si no por que tanto apresuramiento….
M. Ya tenemos 6 meses de novios y casi un año de conocernos….
DA. Lo que no ha conseguido hasta ahora…lo quiere conseguir por el matrimonio…no te das cuenta…
M. No es verdad…él me respeta….
Vero. Pues haya tu pero vas a ver….como en la primeras de cambio te demuestra que no te quiere tanto como dice….

A pesar de la oposición de su familia ella se caso….ellos se amaban creian que ese amor los mantendría unidos….


Época actual casa de Myriam…

M. Estrella…que quieres que haga…no puedo…
E. Por que sales con Gustavo…por soledad…por despecho…por gusto o por amor?
M. Amor…claro que no…. Gustavo es un buen hombre…es todo un caballero….es un buen partido…lo adora Verónica y mi mama…nunca me lastimaría…pero necesito algo mas….
E. Oye y con Gustavo…no…este…pues tú sabes….hay algo más físico… tu entiendes….
M. Claro que nooooooooo….
E. Myriam tienes mas de un año separada….en todo ese tiempo nada de nadaaaaaaa?????
M. Pues que quieres..…no puedo estar con alguien nada mas por que si…. yo necesito a alguien que me haga vibrar con el simple roce de su piel…alguien con quien sobren las palabras…que con una mirada me haga suya…
E. Myriammmmmmm….tu deseas a Víctor???
M. Víctor…Víctor….para que me lo recuerdas….no quiero saber nada de él….
E. Tú eres la que lo recuerdas a cada momento…
M. Yooooooooo…..estábamos hablando de Gustavo…no de Víctor….
E. Pero cada que inicias una platica siempre terminas evocándolo a él….su tiempo juntos….
M. Entiende estamos separados …a punto de firmar el divorcio…lo que menos quiero es pensar en él….duele demasiado…recordar todo lo que nos separo….


Época actual casa de Raúl….

R. Siempre me extraño que el jefe te cargara tanto la mano en el trabajo…
V. Que quieres que te diga la hija lo manipulaba a su antojo…y solo hacia lo que ella quería…
R. Por que soportaste?
V. Raúl las dos cosas que mas amo en mi vida son Myriam y mi trabajo….este trabajo me llena….lo disfruto demasiado….pero nunca me di cuenta que esa obsesión por ser bueno en el trabajo me hizo perderla a ella….
R. Y crees que solo haya sido eso??
V. No lo se….lo mismo me pregunto yo…..


Durante su matrimonio eran constantes las ausencias de Victor…por su trabajo….ella no dudaba de él…pero lo necesitaba…eran frecuentes las escenas donde llegando a su casa tenia que volver a salir…..

V. Jefe estoy llegando a mi casa….lo se señor…si tenia dos días de no venir…como ordene….voy para haya….
M. Víctor…amor…otra vez te vas a ir??....
V. No se que le pasa al Jefe de un tiempo para acá…en todo quiere que este presente….
M. Es tu trabajo…con tristeza…pero hoy íbamos a ir a cenar a casa de mis papas….y ya no se que pretexto poner….
V. Lo se amor….pero…
M. Por que siempre tu…hay otros elementos….tu no eres un guardaespaldas….
V. Que quieres que te diga….ya se lo eh dicho pero alega que las cosas están muy peligrosas por las detenciones que eh realizado….
M. Pero por que precisamente hoy?
V. Mi vida..….te juro que daría lo que fuera por estar mas contigo….te prometo que voy a encontrar la forma de estar más tiempo juntos….
M. Quisiera creerte…pero siempre me dices lo mismo…. por que siempre te manda a cuidar a su hija….sabiendo lo que hubo entre ustedes…
V. Confía en mi…es solo mi trabajo…te lo juro….beso….me tengo que ir….te quiero…te amo…saliendo de su casa….
M. No se acordó….(llorando)….que hoy era nuestro aniversario…..


Una vez mas el deber fue más fuerte que sus deseos….con desanimo y casi con resignación abordo su automóvil….por la frecuencia…..

V. Comandante Sandoval…esta en 1…..voy para haya…voy a relevarlo…
R. afirmativo Comandante García….relevarme?....cambio…..
V. Si ordenes de Águila Uno…cambio
R. Entendido Comandante…..cambio
….Ya viene Víctor?
R. Si Srita. Vergara el Comandante viene para acá….
….Mas le vale que no se tarde…ya me quiero ir a la fiesta…
R. Disculpe Srita. no seria mejor que aceptara que la acompañara su escolta….
….No, esos estupidos…me caen mal…
V. Buenas noches Srita…..Comandante Sandoval puede irse…estoy a cargo…
R. Como ordene mi Comandante…compermiso…
…Por fin llegas….por cierto te ves muy guapo sin el uniforme….
V. abriendo la portezuela…sin decir nada….
….Por lo que veo no te agrado para nada venir?
V. Cumplo órdenes…
….Por que tan cortante conmigo…después de todo…digo fuimos novios…háblame con mas confianza…
V. Discúlpeme pero estoy en servicio y esto es mi trabajo….
….En serio que como te ha amargado el matrimonio…
V. Mi vida personal es punto y aparte….
….Vamos a casa de los Garza Salinas….


Entre uno y otro se abría un gran abismo….sus horarios….sus trabajos….terminaron por separarlos tanto en cuerpo como en alma….sin sentir sus vidas tomaron rumbos distintos….los días…se convertían en semanas…en meses…….pero casi a tres años de su matrimonio ella…comprendió que lo mas importante para Víctor era su carrera….así que tomo una decisión que le dolía….pero que sabia que era lo mejor para ambos….no quería que el amor que aun sentía por él se convirtiera en rencor y resentimiento….una noche de tantas cuando estaban en la intimidad de su habitación….

M. Víctor….tenemos que hablar….
V. De que amor…estoy rendido…tuve un día pesadísimo….pero dime de que quieres hablar?
M. De nosotros….de un tiempo para acá…las cosas no funcionan….
V. Myriam….por que lo dices….estamos bien….
M. Tu estas bien….yo hace mucho tiempo que no….me estoy convirtiendo en algo que no quiero…
V. A que te refieres?
M. Siempre sola…a reuniones sola…algún evento importante sola…en mi casa sola…y en mi cama también estoy sola….
V. Mi amor…en serio lo siento…te amo y lo sabes…
M. Eso no lo dudo…pero me case para tener alguien con quien compartir lo bueno y lo malo que me pase…no con alguien que en cuanto llega a la casa se tiene que volver a ir….se que tu trabajo es importante para ti…pero de un tiempo par acá…solo eso existe en tu vida…
V. Pero tu lo supiste siempre…nunca te engañe…
M. Así te acepte…sabiendo lo que significa tu carrera para ti…pero nunca creí que iba a llegar a ser mas importante que yo…
V. BB…te prometo…te juro…que…
M. Por favor…no jures ni prometas nada…con lágrimas en los ojos…ya no mas promesas sin cumplir….ya no lo soportaría….
V. Que quieres hacer?....desolado…
M. Quiero separarme de ti…..perdóname se que falle.....prometí que estaría contigo el resto de mi vida…a pesar de que todo se oponía…pero no puedo mas….
V. Nada de lo que ahora diga te hará cambiar de opinión verdad?....
M. Entiendeme….me dolió tanto tomar esta decisión que te pido que no lo hagas mas difícil…
V. Solo quiero que sepas que te amo y te amare el resto de mi vida….tu mereces a alguien mucho mejor que yo…siempre supe que no era el hombre indicado para ti…pero que quieres me enamore…y fui egoísta….le robe a la vida el amor que siempre me negó…perdóname…estos años a tu lado fueron los mejores….pero te mentiría si te dijera que voy a dejar mi carrera por ti….no puedo….perdóname pero no puedo….


Víctor salio de esa casa con en corazón destrozado…reconocía que todo lo que pasaba era su culpa…pero la vida tenia que continuar….cada quien se refugió en sus respectivos trabajos para mitigar el dolor…


Época actual…

E. Myriam pero estoy segura que el trabajo no fue todo lo que te llevo a tomar la decisión de divorciarte…tenían un año separados…
M. Tienes razón….siempre creí que las cosas podrían arreglarse…creí que aun existía amor entre nosotros…
E. Claro que había amor…digo eso se notaba….en ocasiones cuando se encontraban ocasionalmente en algún lugar…Víctor te veía con unos ojos de amor…
M. Quizás eso fue al principio…pero un hombre no puede estar mucho tiempo solo…
E. Entonces fue eso…le pediste el divorcio por que existia otra mujer?
M. Si Estrella…me dolió demasiado pero una noche recibí una llamada….


Casa de Myriam…tiempo atras...ring ring

M. Bueno….
….Buenas noches me puede comunicar con Víctor…. …
M. De parte de quien?
…. Marlen Vergara….su novia….usted es nueva al servicio del Comandante Sandoval?...por que nunca me había contestado…
M. Discúlpeme pero esta usted muy equivocada ….aquí no es la casa del Comandante Sandoval…
….Perdón entonces a donde hablo?
M. A casa de la Lic. Montemayor….
….Ahhh entonces es usted la ex esposa de Víctor…discúlpeme señora es que como tengo los números anotados en mi agenda electrónica debí haberme equivocado….con sarcasmo…
M. No tiene por que disculparse…pero le recomiendo que borre este numero de su agenda por que aquí nunca lo va a encontrar…
….Señora espero que no tome a mal lo que le dije le juro que no sabia a donde hablaba…
M. No se a que se refiere….
….Pues de que Víctor y yo somos novios…digo ustedes aun no están divorciados…. …
M. No se preocupe….que él pronto estará divorciado…..y podrán hacer publico su romance…
….Bueno no es que tengamos prisa…usted entiende….
M. Claro que entiendo y me da gusto que él rehaga su vida…con una persona tan valiosa como usted….
….Señora usted disculpe la equivocación…no fue mi intención incomodarla…adiossss
M. Adiós…colgando el teléfono


Poco tiempo después….

R. Víctor….que pretendes…no puedes seguir así…buscala…
V. Ya déjame en paz….tengo mucho trabajo…
Of. Por el intercomunicador…Comandante García…el sospecho se niega a declarar…
V. Voy para haya…veremos si habla o no ese desgraciado…
R. No te reconozco…que tienes??….no puedes hacerte cargo de todo….
V. Si tuviera gente eficiente a mi mando…no tendría por que hacer esto yo….
R. Comandante con todo respeto…el matarte trabajando…no significa que todo este bien….solo estas huyendo…
V. con una mirada fulminante…Comandante acompáñeme….ese infeliz tiene que denunciar a sus cómplices….
R. A sus ordenas Comandante….
Toc toc…
V. Adelante….
Of. Mi comandante un 30 trajo esto para usted….
V. De que se trata?...
Of. No se comandante…solo me informo que era para usted y que tenia que firmar aquí….de enterado…Víctor abrió el sobre…su rostro cambio por completo….
R. Comandante alguna mala noticia?...Víctor sin articular palabra cayo desplomado en el sillón…
V. Oficial dígale al Lic. ese que pase…respirando profundo….
Of. Si mi Comandante…
V. Si quiere el divorcio que ella misma me lo pida…a ver si se atreve…
R. Divorciooooooo?
V. Si es la demanda y ni madres que se la firmo….toc toc….adelanteeeeee….
Lic. Buenas Tardes….Comandante García?
V. Soy yo…que quiere?
Lic. Mi cliente la Lic. Montemayor…le envía la demanda de divorcio….solo tiene que firmar la notificación….
V. Pues dígale a la Sra. García …..que no le firmo nada y que si quiere algo de mí…me lo pida ella misma….
Lic. La Lic. quiere llegar a un buen divorcio no quiere tener problemas…
V. Sin no quiere tener problemas dígale que vaya a la casa del Comandante Sandoval hoy en la noche a las 9….
Lic. Pero…
V. Si quiere el divorcio me lo tendrá que pedir ella misma….es todo…puede irse por donde vino….
Lic. Pero Comandante…
V. Adios….
Lic. Compermiso….


Época actual…Juzgado de lo familiar…Segunda junta de avenencia

Juez. Espero que este mes les haya servido para reflexionar…para darse si algún existe una posibilidad entre ustedes…
M. Señor Juez con todo respeto…se que esto es su trabajo…pero con nosotros no es necesario es una decisión mas que pensada….
V. Tienes razón…tu siempre piensas…analizas…ejecutas y luego ves a la persona que tienes al lado…
M. Por que siempre haces las cosas de la manera difícil…es tu estilo…
V. Al menos me detengo a pensar en la persona que tengo al lado….
M. Por que todo tiene que ser a tu manera….


Tiempo atrás casa de Raúl….

Toc toc…

R. abriendo la puerta…..Hola Myriam…como estas?
M. Bien Raúl y tu?....bueno por Inés se que las cosas están muy bien entre ustedes…
R. Si…es mas en este momento iba a su casa a verla…para ir a cenar…
M. Y Víctor?
R. Se esta cambiando…llegamos hace rato y se dio un baño…
M. Tu jefe no cambia verdad?
R. A que te refieres?
M. En todo quiere imponer su voluntad….
V. entrando a la estancia…No es mi voluntad…su actitud era retadora e irónica….
M. pensando….por Dios que guapo se ve….entonces por que me hiciste venir…recobrando el aliento….su actitud era a la defensiva…
R. Bueno compermiso…me retiro…beso a Myriam…nos vemos mas tarde Víctor…
M. Adiós y me saludas a Inés…
R. Claro de tu parte….saliendo de la casa….
V. Gustas algo de tomar??
M. Lo que quiero saber es por que me hiciste venir?
V. Te pregunte que si quiere algo de tomar?
M. Deja estas tonterías a un lado…me están esperando…
V. Pues creo que tu galán tendrá que esperar un buen rato…que quieres de tomar?
M. Una cerveza….con fastidio…
V. Que raro…
M. De que hablas?
V. Tú casi no tomas licor….
M. Hoy quiero tomar….eso es todo…sentándose…esto no es una visita social…para que me hiciste venir?
V. Tranquila…no seas impaciente…primero tienes que tomar para darte valor….
M. Queeeeeeeeeeeee….yo no necesito el licor para hablar….en cambio tú si necesitas el sarcasmo….
V. Dime que quieres de mi?
M. Quiero el divorcio….
V. El divorcio….y por que hasta ahora….por que te tardaste un año en decidir que me querias fuera de tu vida?
M. Solo firma para terminar con todo esto….
V. Aquí esta tu cerveza….siéntate….tengo que leer primero…no voy a firmar así…
M. Por que eres así…solo firma….deja de hacerte el interesante….esto te beneficia mas a ti que a mi…
V. A mi en que?...con aire de ironía…
M. Así puedes andar con quien quieras….después de todo el estar casado a un hombre le resta atractivo con las mujeres…con cinismo…
V. Pues ni cuenta me había dado…sigo con mi vida igual…bueno dentro de lo que cabe…..
M. Si la única diferencia es que tienes esposa aun que no este contigo…por que mujeres no creo que te falten…
V. A poco estas celosa?....
M. Celosa por favor…deja a un lado esa actitud….me molesta….los celos solo se sienten cuando amas…
V. A ver dime…entonces ya no te inspiro nada…irónicamente…
M. Nada….quizás cariño….o sea como cuando algo se acaba…pero eso es todo…
V. Estas segura? acercándose a ella….
M. Que te pasa…..firma por favor este papel…me quiero ir….
V. Con una condición…
M. Ya sabia….que quieres?
V. Pidelo por favor y en buen tono…
M. le hervía la sangre….Firma no esperes mas de mi….tu arrogancia no tiene limites…firma aquí…señalando la hoja….
V. Pidelo bien….
M. Firma yaaaaaaaa…
V. Lastima perdiste tu oportunidad….haciendo a un lado los papeles…cruzando la pierna…..y poniendo las manos sobre su cabeza….
M. Por favor firma…
V. Ahora te costara algo más…..
M. Ya te lo pedí por favor….
V. Te tardaste y me insultaste…..
M. En primer lugar solo te dije lo que te merecías….y en segundo lugar ya dime que quieres no soporto mas estar aquí…..que quieres?
V. Un beso…..
M. Queeeeeeeeeeeeeeeeee….estas loco….no te voy a besar….
V. No si hasta eso…si quieres te beso yo… no hay problema….
M. No ganas nada con eso….no siento nada….
V. Eso dijiste la primera vez y luego hasta te casaste conmigo….
M. Eres un arrogante…vanidoso…..a poco crees que todas caen rendidas a tu pies….
V. Pues te diré….las que eh querido han caído…como tú comprenderás….
M. Eres odiosooooooo…..en serio…. muy molesta….firmaaaaa…
V. Besame….retandola….
M. No quiero nada….no firmes nada…por que ni creas que te voy a besar….echaba chispas de coraje por los ojos…me voy….
V. Ven para acá….atrayéndola hacia su cuerpo….no me vas a dejar con las ganas…muy cerca de su cara….
M. No quiero besarte….
V. Tienes miedo….de que terminemos en la cama?
M. Miedoooooooooooo yoooooooooooooo…..no te necesito en mi cama….entiendelooooooo….te necesito fuera de mi vida….su respiración cada vez era mas agitada….
V. soltándola…..Perfecto….veo que ya tienes suplente…ni en ese momento Víctor bajo la guardia su actitud era la misma…donde firmo?….
M. Aquí…a ella le pareció extraña su reacción…acaso en verdad él ya no sentía nada por ella?…no le importaba que en la cama de ella hubiera alguien mas?….o estaba enamorado de la otra?….una y mil ideas cruzaban por su mente….
V. En todas las hojas firmo?….Myriam…te estoy hablando….
M. Si este…en todas donde este tu nombre….
V. Aquí tienes….listo…tienes lo que querías…
M. Gracias….nos vemos en el juzgado….dando la media vuelta….
V. la jalo del brazo…aun no me has pagado….
M. Pero….no le permitió contestar cuando ya la estaba besando….ese beso se prolongo…hasta el punto en que ella lo disfruto….pero cuando menos se lo esperaba él se retiro…quedando ella sin aliento….
V. Ya tienes lo que querías y yo también….así que estamos en paz….por cierto para no sentir nada pues me besaste con muchas ganas……
M. Idiota….tratando de darle una bofetaza…..
V. Así enojada me excitas muchoooooooo…..ven para acá….
M. Nooooooo….saliendo del lugar….casi huyendo….
V. Dios mío….que beso…recobrando el control…...se decía para si mismo….


Myriam abordo el auto….manejaba casi por inercia…necesitaba distraerse….no podía ir a su casa…por que sabia que no podría apartar de su mente la imagen de Víctor…quería que esa sensación de su labios desapareciera….pero no podía los sentía aun palpitando…pero al recordar su actitud cínica y despreocupada….su emoción se transformo en enojo….

Toc toc….

E. Voy….por la mirilla…Myriam que hace a estas horas aquí?....abriendo la puerta…
M. Lo odio….te juro que lo odio….molesta…
E. Buenas noches…a quien odias y quien te hizo enojar???…hacia tiempo no te veía así???….
M. No te burles…lo odio….
E. Ya se…. viste a Víctor….que paso?....te firmo la demanda de divorcio?
M. Si la firmo….
E. Y eso te tiene enojada….creí que eso querías?
M. Si eso quería…pero no hizo nada por evitarlo….
E. A ver…tu querías divorciarte si o no?
M. Si…pero creí que se opondría…no se que batallaría mas….y en cambio me encontré con el Víctor arrogante…prepotente….soberbio….y además engreído…..
E. O sea….fue todo eso y te firmo…no entiendo…
M. Eso y más….imaginate me beso a la fuerza……
E. O sea fue todo lo que dices y además te beso…no entiendo nada…
M. El muy estupido…me beso y sin decir mas…dejo de hacerlo y y y…..en serio que lo odio…..
E. O sea te beso y te gusto?
M. Estrella…no seas tonta…no me gusto…yo no quería….fue a la fuerza….
E. No te gusto…. dejo de besarte y te enojas…algo aquí no me cuadra…..
M. No te compliques….cree que aun siento algo por él….y por eso me beso…pobre iluso…
E. Que sentiste cuando te beso?...te gusto???…
M. Estrella no soy de palo…hacia meses que nadie me besaba….y el muy idiota de Víctor besa increíble…pero lo que me da coraje es que el engreído crea que me muero por un beso de él…
E. Y no es así?
M. Noooooooo sabes que….. mejor me voy por que creo que esto lo vamos a terminar en pleito….compermiso…hablamos mañana….
E. Maneja con cuidado y que Dios te ilumine…..


Época actual…Juzgado de lo familiar…Segunda junta de avenencia….sus recuerdos se mezclaban con su presente….era como si todo lo una vez los unio ahora los separara….

M. Por que siempre lo complicas todo…..
V. Yo lo complico????
M. Si tu….
V. Tu desde que nos conocimos y hasta el día de hoy …..has manejado nuestras vidas como has querido….entraste en mi vida sin preguntar….y lo acepte por que me enamore….pero tu miedo a comprometerte es tanto que no puedes entregarte por entero…eso es lo que nos tiene ahora aquí….creí que en algún punto entenderías….que reconocerías que los problemas entre nosotros no eran tan graves como para no llegar a un acuerdo….pero no...no podías dar marcha atrás…
M. No fui yo la que se dedico en cuerpo y alma al trabajo…
V. Myriam en mi trabajo fueron muchas las circunstancias….después de que hablaste conmigo …después de que me fui de tu lado….comprendí que estaba dispuesto a todo…pero no me fue posible acercarme a ti…esa actitud tuya….nunca te doblegas….eres insensible..….además siempre estas acompañada de tu colega y gran amigo….
M. Y que querías que me quedara llorando por tu ausencia.....
V. No nunca hubiera esperado algo así de ti….y como creo que no hay nada mas que decir…compermiso….Sr. Juez lo que tenga que firmar lo firmare mañana….
Juez. Comandante creo que aun pueden aclarar las cosas….
V. No Lic. la Señora es feliz con UN NUEVO AMOR…y lo único que me resta es dejarle el campo libre….compermiso…Myriam te deseo de corazón que el te de todo lo que no tuviste a mi lado…saliendo de ahí…
Juez. Lic. creo que él esperaba algo mas de usted…quizás que diga aun lo ama….
M. Sr. Juez…nosotros somos los polos opuestos…entiendalo…
Juez. Los polos opuestos se atraen….recuerdelo Licenciada…


Tres meses después de su ultimo encuentro….se llevo a cabo la fiesta de compromiso de Inés y Raúl……esa inevitable que se encontrarán…la reunión fue intima unos cuantos amigos y familiares….Víctor y Myriam evitaban verse….aunque ambos sentía curiosidad por saber donde estaban sus respectivas parejas…

M. Estrellita…que raro que no venga con la noviaaa….
E. A lo mejor por que tu ibas a estar aquí…quizás quiere un acercamiento…
M. Que poco conoces a Víctor García….es mas fuerte su orgullo….mas bien creo que la vieja no quiso venir hasta que este tenga el papelito… no le conviene exponerse a que la vean con un hombre casado….digo por su papa…
E. Ahora ya es la vieja esa….andale no estarás celosa?...
M. Claro que noooooooo……ya estamos casi divorciados….además yo también salgo con alguien….
E. Y por que no te acompañó?....no será por Víctor verdad?....
M. Nooooooooo no es por Víctor…solo que me aburre verlo todo el día y aparte quieres que lo vea en la noche…nooooo que horror….
E. De veras que estas muyyyyy entusiasmada con Gustavo!!!!!!!.....oye y por que no saludas a Víctor?....después de todo aun es tu marido…..
M. Pues por muy poco tiempo….
E. Sabes que creo?
M. Que?....ahora que genial idea esa cruzando por tu cabeza…
E. Que eres mas orgullosa tu que él…y que te dolió lo que te dijo en el juzgado….no lo niegues…
M. Estas mal…muy mal…..ahora resulta que yo soy la que no se compromete y no se entrega por completo…que fácil…cuando el que siempre se la pasaba trabajando era él….
E. Andale ahí viene…salúdalo…Myriam se sentía nerviosa….no podía negar que aun la atraía mucho físicamente…aunque dijera lo contrario….él por su parte ocultaba sus sentimientos en una actitud despreocupada y quizás hasta indiferente….
V. Buenas noches Estrella….beso….Hola Myriam como estas?...extendiendo su mano….
M. Bien y tu….
V. Muy bien….
M. Me da gusto….por ti….
E. Y por que vienes solo?
V. Para que llevo torta a un banquete…aquí hay muchas mujeres hermosas….empezando por ti Estrellita….coquetamente….
M. Compermiso…voy a ayudar a Inés…alejandose de ellos…
E. Que ganas de hacerla enojar….
V. Yooooo pues que dije….si se enoja es por que quiere….y por que el guey con el que anda no la tiene contenta…
E. En serio que ustedes me dan risa….
V. Vamos con Raúl…nos habla…
E. Vamos….


Era mas que obvio para sus amigos…que entre ellos existían una atracción mas fuerte que cualquier otra cosa….no podían estar juntos….pero sufrían el estar separados….pero ni en esas circunstancias estaban dispuestos a doblegarse….era de madrugada….Myriam tomo un poco de mas…conversaba con un invitado (quien era primo de Raúl)…siempre observada por Víctor…..


…..Y a que te dedicas?
M. Soy abogada…mi especialidad es en el ramo penal…
…Entonces eres una mujer de cuidado…
M. No tanto…jajajjajajja
….jajajajjaja…piensas manejar así?....noto que estaba un poco tomada….
M. No…por que no traje mi carro…yo creo que me lleva Raúl….
….Si gustas yo podría llevarte???….
M. sentía que Víctor la observaba….Si me hicieras ese favor te lo agradecería….coquetamente…..
….Vives con tus papas?
M. No vivo sola….no esta muy lejos de aquí…
….Permíteme voy por las llaves del auto….
M. Si claro….

En otra parte de la sala…Víctor no apartaba su mirada de la escena….Myriam lo notaba y provocaba con cada movimiento los celos de él….

V. Quien es el idiota con el que platica Myriam?
R. Tranquilo compa es un primo….
V. Solo preguntaba…aquella esta muy rara…..dile a tu primo que se ande con cuidado….
R. No pasa nada….tranquilo….
V. Ahí viene tu primo…..

QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  QLs Vie Ene 07, 2011 12:51 am

….Raúl me prestas tu camioneta?
R. Para que?
…Voy a llevar a esa preciosura a su casa….
R. No te preocupes ella se va conmigo…la llevo mas tarde….
….Que aguafiestas eres primo….Myriam vive sola…y quien sabe a lo mejor…con actitud libidinosa…..Víctor trataba de controlarse no quería arruinar la fiesta…
V. Myriam se va conmigo….en voz baja y firme…….
…Y contigo por que?
V. Por que yo digo…eso es todo…viéndolo fijamente a los ojos…
…Ella se quiere ir conmigo…
V. Lo que ella quiera no me importa…y si quieres evitarte problemas mejor no te metas…
….Quien te crees?....a punto de iniciar una discusión…..
V. Su marido solo eso…
…Esta casada????....pero ella dijo que vivía sola….bajando la voz….
R. Primo mejor no te metas…es problema de dos….
V. Raúl lo mejor es que la lleve a su casa….por favor despídeme de Estrella y de Inés….
R. Claro compa…


V. camino hacia ella y en voz baja…..Vamonos….
M. No, contigo no me voy….el primo de Raúl me va a llevar…
V. Tu estas borracha….te vas conmigo…no es pregunta…
M. Es tu estilo…dar órdenes…
V. Tómalo como quieras…pero nos vamos…y mas te vale que no hagas escándalo…no querrás arruinarles la reunión a Inés y Raúl….
M. Tú no tienes ningún derecho sobre mí…en voz baja…
V. Solo los que me da la ley de Dios y de los hombres…estas borracha y no voy a permitir que ningún pendejo se aproveche…
M. Nadie se va a aprovechar de mí…
V. Cállate y vamonos…
M. Que noooooooo…..con tranquilidad camino hacia Raúl….seguida por Víctor….Raúl me puedes hacer el favor de llevarme a mi casa?
R. Myriam discúlpame pero le preste mi camioneta a mi primo para que fuera a comprar mas cerveza…en serio discúlpame….
M. No te preocupes…entiendo.….Estrellaaaaaaaaaaa…..quien estaba bailando en la sala…..
E. Que paso Myriam?..... Ya te vas?...
M. Me podrías llevar a mi casa?
E. viendo a Víctor….Estas viendo que ando medio peda..en voz baja….y quieres que maneje?......
M. Estrellitaaaaaaaaaaa por favor ……..con ojos suplicantes….
V. Ya déjate de payasadas y vamonos….
M. No son payasadas no me quiero ir contigooooooooooooo entiendelo….bajando la voz
V. tomándola del brazo….nos vamos y se acabo….compermiso Estrella….compa nos vemos mas tarde…..Muchas Felicidades y que sea para siempre….

Salieron de casa de Inés…a Myriam no le gustaba ese dominio que ejercía sobre ella…por que aunque se resistía él siempre ganaba…. subió a la camioneta…no hablaban….casi llegando a la casa que había sido de ambos….

V. Por que no te acompaño tu galán?
M. Eso es algo que a ti no te importa…y gracias por traerme…bajando del auto…azotando la puerta….
V. Te acompaño….bajando apresuradamente….
M. Noooooo….voy sola…
V. caminando atrás de ella…Myriam intentaba poner la llave pero no podía…...dame la llave ni siquiera le atinas a la cerradura…listo…abriendo la puerta….
M. Bueno ya entre…adiós….cerrando la puerta…..
V. él la detuvo con las manos…..Que mal educada eres…invítame a pasar.....abriéndose paso…
M. Oye que tienes….
V. Después de todo todavía es mi casa ….
M. Pues entonces quédate con ella…ya te lo dije….no quiero nada tuyo…azotando la puerta ….
V. Tu galán no te da lo que necesitas verdad?...mientras observaba el lugar….estaba igual a como él lo dejó....por que te cargas un geniecito…que me hace pensar que no te tiene muy satisfecha que digamos….
M. Groserooooooooooooooo…….
V. Lo que se ve no se juzga…querida…...jajajajajj
M. No te burles….mejor preocúpate por satisfacer a tu novia…y deja de preocuparte si yo estoy bien en la cama o no….
V. No si ella no se queja….al contrario….con sarcasmo….le encantaba sacarla de sus casillas….
M. Me da gusto que al menos a ella si la llenes del todo….
V. Acercándose retadoramente a ella….entonces a ti no te satisfacía o que?
M. Ya vete…no te soporto….
V. No me voy…sentándose en el sillón….después de todo aun puedo exigir mis derechos de esposo….
M. Exigirrrrrrrrrrrrrrrrr estas loco….nunca haría el amor contigo….nuncaaaaaaa
V. Estas segura?....viéndola con deseo…..
M. primero se intimido pero luego ella cambio su actitud….ahora entiendo!!!!!!…… te mueres por estar conmigo…moviéndose coquetamente delante de él…..ese es tu juego…te gusto!!!!!….crees que no me di cuenta de cómo me veías en la fiesta…como me ves las piernas….provocándolo….
V. que pretendes….por que el cambio?....un poco intimidado ante esa actitud….
M. No pretendo nada…solo que aceptes que me observaste durante toda la noche….
V. Lo acepto…y que con eso????….recobrando el control de la situación….
M. Nada….solo quería que lo reconocieras….creo que ya no tenemos nada que hablar…vete….
V. Esta bien…me voy…..levantándose lentamente de sillón…camino un poco…bueno cuídate…ella lo seguía a la puerta pero de pronto él se volvió hacia ella la tomo por sorpresa y la beso en los labios….fue como un swich que encendió esa llama de pasión contendida….el beso se prolongaba….. se hacia más intenso más intimo….no pensaban…no preguntaban….él le arranco la blusa…ella desesperadamente abrió la camisa de él…besaba cada parte de su pecho… gemían de placer….conocían cada punto de su intimidad….era un reencuentro de sus cuerpos….la pasión se prolongo en repetidas ocasiones…y cada una de ella era más intensa…

V. Has estado en esta cama con alguien mas…excitado….
M. No preguntes nada…no quiero pensar…
V. Contéstame….sin dejar de besarla….era como una suplica con tono de orden….ella obedeció casi automáticamente
M. No con nadie….ni en esta cama ni en ninguna otra….besándolo con gran pasión…..
V. Myriammmmmmm….haciéndola suya otra vez….


Casi al amanecer cayeron desfallecidos….yacían uno al lado del otro….

M. Así haces el amor con tu novia?….exhausta…
V. No….con los ojos cerrados a punto de quedarse dormido…
M. Le vas a confesar que la engañaste?
V. No…
M. Ahh o sea que no le eres fiel?
V. No….en el fondo le divertía la forma que tenia de querer saber…pero no se atrevía a preguntar…
M. Te vas a casar con ella…cuando estemos divorciados?…
V. No….
M. Estas enamorado de ella?
V. No….
M. No sabes decir otra cosa?
V. No…
M. volteándose y apartándose de él….
V. Como veo que no me vas a dejar dormir…pregunta lo que quieras saber pero no le des tantas vueltas…
M. O sea que vas a dormir aquí.??
V. Después de la friega que me pusiste mínimo eso merezco…
M. Yoooooooooooooo
V. Se ve que tenías meses sin nada de nada….
M. No tu nooooooooo….se nota que casi no lo haces con tu novia…
V. Como friegas con mi dichosa novia….
M. Yooooooooo…a mi me vale…es tu vida….
V. Pregunta…. es tu última oportunidad o me duermo…
M. Este…este….por que volviste con la hija de tu jefe?...dime la verdad….. nunca dejaste de amarla?
V. Ok…vamos por partes de donde sacaste tú que yo tengo novia? Y sobre todo que es la hija de mi jefe….
M. Ella me lo dijo….una vez que hablo aquí buscándote….
V. Que hablo aquí…cuando fue eso?
M. Hace como 6 meses…
V. 6 mesessssssss…..sentándose en la cama….y para que hablo aquí?
M. Según ella creyó que estaba hablando a casa de Raúl y se presento como tu novia…después cuando supo que era yo se disculpo por lo que había dicho…
V. Y tu le creiste?...sorprendido….
M. No.. por supuesto…que no
V. Entonces fue eso….por eso me pediste el divorcio?
M. Este…ya me quiero dormir…
V. Contéstame….fue por eso o por tu galán?
M. Como chin…. no hay ningún galán….y si fue por eso que te pedí el divorcio…..
V. Pues No ando con ella ni con nadie…y la última vez que hice el amor fue en esta misma cama….
M. Pero….él tapo su boca con el dedo….
V. Shhhh no digas nada.... él solo la beso en los labios con gran ternura antes de caer dormido…ella se acurruco contra su cuerpo….el frió de la mañana la estremeció….


Horas después….Víctor fue el primero en despertar…la observo con gran ternura y comprendió que esa noche ella fue victima de la circunstancias…ya que en ningún momento intento retenerlo a su lado…no hubo un te amo….ella simplemente disfruto esos instantes de placer…pensó…él aun no asimilaba lo ocurrido la noche anterior…cuando vendría algo mas que acabaría por desestabilizarlo….sin hacer ruido busco su ropa la cual estaba tirada entre la sala y la recamara…antes de salir la contempló…que hermosa es…se decía…suspiro profundamente y se encamino a la puerta principal….. al abrirla….recargado en la puerta encontró un sobre y un ramo de flores….el sobre estaba medio abierto y la tarjeta estaba apenas entremetida en las flores….no dudo en leerla:
Por fin estas libre…ya no hay nada que
se interponga para poder demostrarte
mi amor….

La sentencia de divorcio esta en el sobre.

Te hablo mas tarde por que imagino que te
desvelaste con tus amigos.

Gustavo


No vacilo en abrir el sobre….ese papel decía que ellos ya no estaban casados…que ella ya no le pertenecía….que ante los hombres ya no era su mujer…sabia que ese momento llegaría…pero nunca pensó que le dolería tanto….tomo las flores y las coloco en la mesa junto con el sobre….saliendo del que en ese momento había dejado de ser su hogar….

Un par de horas mas tarde….

M. buscando en su cama sin abrir los ojos….Víctor…Víctor…donde estas?...no obtuvo respuesta…alzo un poco mas la voz…Victorrrrrr estas en el baño???…..Victorrrrrrrrr…..se levanto….enredándose en la sabana….camino hacia la cocina…Víctorrrrrrrrrrr….donde estas?.....fijando su mirada en el ramo de flores….se emociono creyendo que eran de él…pero su semblante cambio cuando leyó la nota…Nooooo puede ser….por que ahora….sollozando…sonó el teléfono…corrió a contestar…Dios que sea él….bueno….
Gustavo. Myris…..como amaneciste?
M. Bien…con decepción…y tu?
G. Feliz….en la puerta te deje un paquete…
M. Ya lo vi….
G. Por fin Myriam….eres libre….estas contenta??
M. Si mucho…con tristeza…
G. Quieres que pase por ti para ir a comer algo?
M. No hoy no tengo ganas de salir…mejor nos vamos mañana en la oficina…adiós…
G. Cuídate mi princesa…
M. Adiós…colgando el teléfono….por que te fuiste?....te extraño…cerrando sus ojos recordando cada beso…cada caricia de la noche anterior….que sucedió?....donde estas??...


Raúl tenía curiosidad de saber donde había pasado la noche su amigo….pero Víctor salio de su habitación casi al anochecer…

R. Compa llegaste después del medio día….y te fuiste a dormir…donde pasaste la noche?
V. Llegue muy cansado….no tenia humor de hablar…
R. Por que anda tan aguitado….estas tristón…
V. Para que te digo que no…ando muy mal….
R. Pos que paso anoche con Myriam…cuente compa…las cosas se pusieron pesadas?
V. Pues que te dire….mira como dice la canción….solo te puedo decir que le bese hasta la sombra….con una mueca que simulaba una sonrisa de tristeza…
R. Ustedessssssssss estuvieron juntossssssssssss??????????????
V. Si compa…no pregunte ni como se dio…lo importante es que paso….
R. Lo felicitooooooooo compa…..sabia que ustedes aun se queriannnnnnnn….lo sabiaaaaa
V. No estés tan contento….ella nunca dijo que me quería….solo paso lo que paso…
R. O seaaaaaaa estuvieron juntos toda la nocheeeeee y no hablaron de ustedes…de su matrimonio?
V. No….de nada de eso….lo único que si me dijo es que no anda con ningún guey y que me pidió el divorcio por culpa de estupida hija del jefe….le contó lo que había pasado….
R. Por eso ella repetía tanto lo de la novia?
V. Si por eso….
R. Ok…si ya aclararon las cosas…no entiendo por que después de estar con ella…andas así…
V. Por que cuando venia para acá…en la puerta de la casa estaba la sentencia de divorcio….ya estamos divorciados….y duele….duele mucho….
R. Pero tú no hiciste nada?....o sea hablaste con ella de eso….no se algo…
V. No solo salí de ahí antes de que ella despertara…pero dime que quieres que haga…si ella en ningún momento se ha doblegado…nunca ha reconocido que ella llevo las cosas a este punto…y lo que mas duele es que anoche en ningún momento me dijo que me amaba….me le entregue por completo….a sabiendas de que creía que había alguien en su vida….lo único que esperaba era un TE AMO…un quiero intentarlo de nuevo…..pero fueron palabras que su boca nunca pronuncio….así que para mi todo esta terminado…pero al menos conservare una hermosa despedida de recuerdo…


Fueron días difíciles…..ni el trabajo los animaba….sus amigos sabían que ellos tendrían que doblegar su orgullo….lo único que restaba era apoyarlos y acompañarlos….Myriam se refugio en Gustavo…aunque él sabia que ella nunca le correspondería decidió brindarle su sincera amistad….por su parte Víctor fue sometido a una gran presión….su jefe le encomendaba las misiones mas peligrosas y arriesgadas….

Casi un mes después de su despedida….Myriam y Gustavo cenaban en un lugar informal de la ciudad….cuando en la televisión….el Lic. López Doriga dada una noticia que seria un balde de agua fría para ella….

Noticiero: En las puertas del Ministerio Publico.....unos sicarios….con ráfagas de fuego…que hicieron blanco en el cuerpo un comandante….se cobraron lo que se cree un ajuste de cuentas o una venganza….hasta el momento no se sabe el nombre del Comandante…ni su estado de salud….estaremos al pendiente….

Myriam no pensó….salio corriendo de ahí….manejaba como si la ciudad estuviera desierta….esquivaba los autos….se pasaba los altos….iba fuera de si….Dios mío…que este bien…por favor….te lo suplico….rezaba y pedía por Víctor….cuando por fin llego en el edificio del Ministerio Publico todo era caos….salía y entraba gente….Myriam trataba de preguntar…pero nadie le respondía……quería saber donde estaba Víctor.....a lo lejos ve a Raúl con cara de angustia…corrió hacia él….

M. Raúl que paso….dime por favor?....angustiada …
R. Myriam…no puedes estar aquí es peligroso….
M. No me importa…
R. la tomo del brazo….y la metió a una oficina…Por favor…vete de aquí…yo te hablo mas tarde…..no puedes estar aquí…
M. No me importa…no me voy….dime…
R. Lo único que te puedo decir….es que las cosas están muy mal….tenia nexos con el narcotráfico….y fue un ajuste de cuentas….

En los pasillos…

V. Oficial el Comandante Sandoval esta por aquí…lo ha visto….
Of. Si mi Comandante fue a la oficina de usted….quiere que lo busque?
V. No iré yo….si me solicitan estaré ahí….no dejen que los reporteros entre y no respondan a sus preguntas….
Of. Lo que usted ordene….
V. Y en cuanto tengan algo de los asesinos me avisan inmediatamente….
Of. Si mi Comandante….

En la oficina….

M. Víctorrrrrrrrr enredado con narcotraficantes???......Claro que nooooooooooo……
R. De que hablas?.....Víctor entraba a la oficina…por lo que se quedo a escuchar….
M. Vi en las noticias que balearon a un comandante….pero no puedo creer que Víctor….este en eso….él no es así….al contrario…siempre lucho en contra de ellos….lo quieren involucrar…te juro que haré lo que sea pero demostrare que el es inocente….
R. Pero…es que….volteando a ver a Víctor…el cual le hizo una señal de que la dejara hablar….
M. Raúl él es inocente…lo se….él ha dedicado su vida a este trabajo…..es el hombre mas bueno…mas integro….mas valiente que conozco….
R. Myriam hasta ahora te das cuenta de todo eso?
M. No…claro que nooooo…siempre lo eh sabido…pero fui tan estupida…me cegó mi orgullo….es lo mejor que me ha pasado en la vida….no soportaría perderlo…
R. Pero…..ustedes ya no son nada….tu así lo decidiste…creí que ya no lo querías….
M. Sé que no somos nada…pero como puedes creer que no lo quiero…. lo extraño a cada minuto…hasta su actitud soberbia la adoro….ese modo que tiene de sacarme de mis casillas me encanta…daría lo que fuera por volver el tiempo atrás…con lagrimas en lo ojos….
R. Si Dios te concediera otra oportunidad con él que harías?
M. Estaría con él…aunque sé que ya no me ama….Raúl lo amo más que a mi misma…y él tenia razón mi miedo a pertenecerle totalmente me hizo cometer muchas tonterías….pero sabes algo….no soportaba que tuviera tanto control sobre mi….ahora daría cualquier cosa por decírselo….
V. Pues dímelo…entrando a la oficina….su rostro y su voz estaba endurecidos por la tensión….
R. Compermiso…
M. Víctorrrrrrrrrrrr ……corrió deteniéndose justo delante de él….yo creí que tu…que a ti….Dios mío estas bien…estas vivo….en la tele viiiiii….y me vine para acá…
V. Al que mataron fue a Águila 1….tenia nexos con la mafia….que me ibas a decir?
M. Ya lo escuchaste…apenada…
V. Dilo de frente….quiero que me lo digas en mi cara….con voz seria….
M. Que te amo…viendo tímidamente sus ojos…..que me arrepiento de haberme divorciado de ti….que te extraño…que fui muy estupida….tienes razón cuando me dijiste que no me comprometía…todo eso es verdad…es mas hasta que acepto que tu trabajo este antes que yo…..
V. su actitud era la misma…pero su voz un poco mas calmada…Myriam es muy peligroso que estés aquí….ahora estoy a cargo de todo….tengo algunos asuntos que arreglar…ve a la casa….y en cuanto pueda voy para haya….
M. Como tu digas…(en su cara reflejaba cierta tristeza) ..lo mas importante es que estés bien…y vivo….te estaré esperando…pero llegando a la puerta….
V. Myriam….
M. Si….volteando a verlo…..
V. Gracias…(con ternura) …..gracias por devolverme la vida….hace un rato no me hubiera importado morir…acercándose a ella…tomándola por los brazos…..pero ahora no deseo otra cosa que vivir para ti…para amarte…para demostrarte todo lo que significas para mi…
M. Victorrrrrr ….yo creía que tu ya no….colgada de su cuello…
V. Te amo…besándola con gran pasión y ternura….
M. Te amoooooooo……te amoooooo
V. Myriam….
M. Que??....sin dejar de abrazarlo….
V. Quieres casarte conmigo?
M. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y esta vez para siempre……



La amistad es la cosa mas difícil en
el mundo de explicar, No es algo que
aprendes en la escuela, pero si no has
aprendido el significado de la amistad,
en realidad no has aprendido nada.
Muhammad Ali
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  Dianitha Vie Ene 07, 2011 1:20 pm

aii graciias x la noveliita niiña me encanto UN NUEVO AMOR ((completa)) 388331 UN NUEVO AMOR ((completa)) 388331 UN NUEVO AMOR ((completa)) 388331 UN NUEVO AMOR ((completa)) 388331 aii el amor, el amooooooooooorrrrr!!!!!!! UN NUEVO AMOR ((completa)) 95247 UN NUEVO AMOR ((completa)) 95247
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  FannyQ Vie Ene 07, 2011 3:09 pm

Gracias por la novela...esta me encantaa!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  QLs Vie Ene 07, 2011 5:21 pm

de nada chavas !! en lo personal me gusta me gusta hahaha
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  rodmina Vie Ene 07, 2011 7:08 pm


que buena novelita

gracias !!!!!!!!!!
rodmina
rodmina
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  mariateressina Vie Ene 07, 2011 7:54 pm

WORALE JAJAJ ESTA BUENISIMA ESTA NOVELA GRAXIAS

farao king queen
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  alma.fra Sáb Ene 08, 2011 12:19 am

Ke padre novela, muchas gracias.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  QLs Sáb Ene 08, 2011 12:23 am

de nada hehehe cherry cherry cherry
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  Eva Robles Sáb Ene 08, 2011 10:43 pm

Gracias por compartir con nosotras esta novela esta muy buena espero que sigas subiendo mas
novelas y mil gracia.




__________
gracias a la vida por darme la oportunidada de haberte conocido. Like a Star @ heaven

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  Marianita Lun Ene 10, 2011 12:04 am

Muchas gracias por la novela, queremos más, esto es todo un vicio!!!! UN NUEVO AMOR ((completa)) 278288 UN NUEVO AMOR ((completa)) 278288 UN NUEVO AMOR ((completa)) 278288
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  dany Mar Mar 13, 2012 3:06 pm

GRACIAS POR LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  Ale Sáb Mayo 05, 2012 4:51 pm


GRACIAS POR PONER ESTA HISTORIA LA ESCRIBI HACE UN BUEN TIEMPO Y AHORA QUE LA VI POR AQUI LA VOLVI A LEER, LA ESCRIBI POR QUE ESA CANCION DE TRANZAS ME ENCANTO CUANDO LA ESCUCHE....PERO LA VERDAD ESTA HISTORIA EN PARTICULAR AL ESCRIBIRLA ME DIVERTI MUCHO...

GRACIAS POR PONERLA Y VOLVERLA A LEER.....


ALE
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO AMOR ((completa)) Empty Re: UN NUEVO AMOR ((completa))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.