Novela completa
5 participantes
Página 1 de 1.
Novela completa
Holaaa, primero que nada Feliz Navidad jeje, ya tenia tiempo sin entrar y como andaba esto medio abandonadoo pss se me ocurrio haber si querian poner historias de las viejitas asi completass!! como las que les puse para descargar mientras encuentro una para postearles, que les parece? si les gusta la idea diganmee ahorita que tengo tiempoo y ando medio aburrida jeje, saluditosss, chao.
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
Re: Novela completa
Hola Dulcinea, Feliz Navidad y qué bueno que nos visitas!!! A ver, quieres que nosotras pongamos novelas completas que tengamos, o nos preguntas si queremos que pongas novelas completas como antes las ponías??? Ya me enredé, que alguien me explique!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
hola dulce!!!
sii yo kieroooo... no se si q tu sigas poniendo o que nosotros pongamos, pero me imagino q son asi completitas y posteadas aki y no pa descargar segun lo q entendi.. pero cualquiera q sea el modo yo digo q siiiiiiiiiiiiiii... kiero novelas... kiero pasarme una rika semanita de vacaciones vagando x esta nuestra casa...
saludos!!!
aNa
sii yo kieroooo... no se si q tu sigas poniendo o que nosotros pongamos, pero me imagino q son asi completitas y posteadas aki y no pa descargar segun lo q entendi.. pero cualquiera q sea el modo yo digo q siiiiiiiiiiiiiii... kiero novelas... kiero pasarme una rika semanita de vacaciones vagando x esta nuestra casa...
saludos!!!
aNa
Si yo tambien quiero novelas siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Saludos Atte: Iliana
myrithalis- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1132
como yo entendi al reves si pon novelitas plis ajja si se puede suban la de un amante italiano o no me acuerdo como se llamaba jaja esa estaba muy buena
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
Sii la idea es yo postearlas completass asi de las mas viejitas o de las que gusten, como la que dice Nayeli no se bien cual dices, hay muchas de italianos si me das mas pistas tal vez sepa cual es.. al ratito les posteo una completa en otro tema!! .. gracias!
dulce_myrifan- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1404
mm solo me acuerdo que el es amigo de ella y de su hermano muerto, tiene viñedos creo ajja y ella vuelve porque esta embarazada medio me acuerdo de eso ajja
mi memoria no me ayuda mucho ajja
mi memoria no me ayuda mucho ajja
nayelive- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1037
dulce_myrifan escribió:Sii la idea es yo postearlas completass asi de las mas viejitas o de las que gusten, como la que dice Nayeli no se bien cual dices, hay muchas de italianos si me das mas pistas tal vez sepa cual es.. al ratito les posteo una completa en otro tema!! .. gracias!
Perfecto, esa idea sí me gusta matarilerilerón!!!! Ya quiero leerlas, o meterlas al bb y leerlas en la chamba jajaja!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851