Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Olvido by Ale Completa

3 participantes

Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Bere Sáb Ene 23, 2016 12:05 am

T U O L V I D O


“Como quieres que te olvide, si al comenzar a olvidarte me olvido del olvido, y comienzo a recordarte” 

“Regálame tu recuerdo, que yo te regalo el mío, que algún día se han de unir si te olvidas del OLVIDO….” 


El OLVIDO llega cuando los recuerdos se alejan….cuando su voz pierde significado…..cuando su rostro no es familiar…. el amor muere por culpa del OLVIDO….pero mientras existan dudas…..preguntas sin respuesta….respuestas sin sentido…..cuando en ocasiones no decidimos lo que dicta la razón si no lo que quiere el corazón…entonces diremos: “Como quieres que te olvide, si al comenzar a olvidarte me olvido del olvido, y comienzo a recordarte”



“Regálame tu recuerdo, que yo te regalo el mío, que algún día se han de unir si te olvidas del OLVIDO….”




A Víctor y Myriam el amor les fue arrancado de un solo golpe….cuando estaba floreciendo….quizás su error fue creer que entregarse el alma y el corazón seria suficiente…pero sin saber como ni cuando….ese amor quedo guardado en lo mas profundo de su ser…. creyeron que el OLVIDO simplemente llego…. 


Corría el año 2010 en la ciudad de México, la gente, el bullicio, el ir y venir en las calles, era el diario acontecer, pero en un lugar de esta gran cuidad…… 

Auditorio Nacional 

En 10 años logro su consolidación, el reconocimiento en los países de habla hispana como una de las mejores voces…. 

M. Gracias publico por su amor, por su apoyo, por sus gritos… por estar conmigo en los momentos mas felices y los mas tristes de mi vida…no saben lo difícil que es despedirme de ustedes…pero recuerden que siempre estarán en mi mente y en mi corazón…los quiero eso nunca lo olviden….gracias por tanto y tanto amor…. 

Era su despedía del medio artístico, de los escenarios de todo lo que tanto amaba, era una decisión acertada???, quien sabe… pero había llegado el momento de entregarse a algo mas que su carrera….era tiempo de amar…. 

Camerinos 

M. Fue difícil pero gracias a Dios lo pude hacer …. 
E. Mija estas segura de la decisión que tomaste…estas en el mejor momento de tu carrera … 
M. Claro que estoy segura…quiero tener una vida normal….él es un gran hombre y lo adoro….se merece todo mi tiempo… 
E. Si lo se, es un tipazo…pero tu carrera???….en fin… lo importante es que eres feliz… 
M. Inmensamente feliz…quizás nunca lo eh sido tanto… 
E. Gracias a Dios que encontraste tu camino… 
M. A que siiiiiiiii 


Fueron días difíciles para ella, parte de su vida quedo en los escenarios, pero a su vez estaba recuperando esa otra parte que durante mucho tiempo descuido, estaba emocionada, parecía niña con juguete nuevo, una vida normal!!!!…que lejano estaba en su mente…pero ahora tenía esa oportunidad… y la disfrutaba al máximo…. 

M. Estrella andale acompáñame a ver mi vestido…. 
E. No lo puedo creer…..te casas… 
M. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
E. Sinceramente nunca creí que pudieras amar a alguien más…. 
M. La verdad ni yo tampoco, pero Diosito mando a Santiago a mi vida en el momento que mas lo necesite… 
E. Creí que siempre estarías enamorada de Víctor…. 
M. Eso ya paso….ahora soy muy feliz, él y yo somos estupendos amigos… 
E. Eso si…por cierto…nos vamos a juntar en el rancho del Rulo para hacerte una despedida, solo nosotros 14…así que le dices a mi compadre que no te espere en dos días, jajajja 
M. Dos días sin verlo…..noooooooooooo 
E. Ya después se verán toda la vida…andale di que si… 
M. Pues….. 
E. Es tu despedida de soltera…. 
M. Mmmmmm……Ok…esta bien… y gracias por la fiesta…dandole un gran abrazo a su amiga…. 


El tiempo pasaba, el día tan ansiado pronto llegaría, Myriam estaba feliz, se sentía amada, mimada, consentida, era una princesa en los brazos de Santiago, él tiernamente le prometió esperar hasta la boda para la entrega total…. 

Santiago. Mi amor..(agitado) 
M. Pronto estaremos juntos….faltan pocos días… 
S. Lo se, pero ya son dos años y tus besos me vuelven loco…. 
M. Y los tuyos a mi, pero si ya esperamos tanto por que no esperar un poco mas… 
S. Tienes razón y no me pongas esa carita que sabes que me convences….y logras de mi lo que quieres… 
M. Por cierto!!!!! 
S. Ves…dime…que me vas a pedir a ver… 
M. Nada…solo que Estrella me dijo que los muchachos me van a organizar una despedida en le Rancho de Raúl…pero el problema es que solo seremos nosotros 14….verda que puedo ir…andale siiiiiiii… 
S. Entonces él también ira??? 
M. Amor…sabes que si…pero por que te pones así?? 
S. No se…él significo tanto en tu vida… 
M. Tu lo has dicho…significo tiempo pasado…sabes que lo ame demasiado, pero eso se acabo…solo te amo a ti… 
S. Siempre tengo la sombra de su recuerdo en mi pensamiento… 
M. Niño tonto…él y yo somos grandes amigos, él esta casado… 
S. jaja..casado….pero dos veces!!!!! 
M. Que malo… ha tendido mala suerte… ya deja de mal viajarte…te amo 
S. Ídem chiquita …acariciando su cara….. no me hagas caso….ve y diviértete con tus amigos…. 

Que ajenos estaban a lo que sucedería … pasaría algo que cambiaria para siempre el rumbo de sus vidas… 


En otro lugar de la ciudad….estaba Víctor…quien a sus 36 años…había logrado a base de su talento convertirse en uno de los cantantes mejor cotizados de Latinoamérica…se podia decir que habia logrado realizarse en todos los aspectos de su vida…pero… 

MI. Raúl, Víctor…ya vengan a cenar…que se enfría… 
R. Vamos Guera….andele compa vamos..por que si no mi vieja se enoja… 
V. Me muero de hambre…no eh comido nada en todo el día… 
MI. Por fin llegan andeles que se enfría… 
R. A que Guera tan enojona…ya estamos aquí… 
V. No te enojes comadre…oye que rico se ve todo… 
R. Esta sabrosísimo mi amor…. 
V. La verdad te sacaste la lotería compa… 
MI. Oye y tu esposa donde anda?? 
V. Pues fue de compras y la verdad a mi me aburre muchísimo eso… 
R. Compa pero si estas recién casado..como no andas pegado con ella todo el día… 
V. Mira compadre eso de recién casado….jajaja…. 


La cena transcurría con gran alegría…pero por un instante Víctor añoro una vida como la de sus amigos..él quizás tenía lo que tanto soñó…pero le faltaba algo… 


V. No saben como los envidio…siempre soñé con tener alguien que se preocupara por mi, que estuviera conmigo, que fuera mi apoyo, mi compañía, mi amiga…. 
MI. Que te pasa, creí que esta vez si eras feliz… 
V. Mi felicidad se basa en la fama que tengo, en el dinero que gano, los discos que logro vender, solo eso….. 
R. Compa, como llegaste a esto??..... 
V. Ni yo mismo lo se….me aleje de todo lo que realmente me importaba…ya no se lo que es que alguien se acerque y me pida un autógrafo….a las mujeres no les interesa saber que pienso o como siento…si no como hago el amor…..nadie quiere saber quien es Víctor García por dentro… 
MI. Tú sabes que nosotros siempre hemos estado a tu lado a pesar de todo… 
V. Si lo se, ustedes, la Star..y …. ..por cierto comadre y la Myris que cuenta??... hace un buen que no la veo….. 

En ese momento sonó el timbre del teléfono Inés contesto, saludo a alguien con mucho entusiasmo y alegría… 

MI. Hola…..Si claro que te acompaño….ok….nos vemos…si de tu parte…te mando muchos besos y me saludas al compadre…bye 

R. Quien era mija?? 
MI. La Myris…quiere que la acompañe a ver su vestido mañana… 
R. Mija por fin se casa…. 
V. Casada…quien lo diría 
MI. Tu ya son dos veces…. 
R. Oiga compa por que no se ha casado por la Iglesia??? 
V. Nombre compa esas si son palabras mayores…jajajajaj 
MI. Víctor en serio por que nunca te casaste por la Iglesia??? 
V. (serio) Solo con una mujer pude haberme casado por la Iglesia y esa mujer ahora se va a casar con otro… 
R. No friegues compadre, ella te espero mucho tiempo y te aguanto muchas cosas…y tu nunca… 
V. Ya se nunca tuve el valor de decir lo que sentía por ella, tuve miedo….mucho miedo….era mucha la presión….. 
MI. Miedo a que Víctor??? 
V. Miedo a ser lo que era antes… 
R. Compadreeeeeee


Última edición por Bere el Sáb Ene 23, 2016 12:23 am, editado 1 vez
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Bere Sáb Ene 23, 2016 12:07 am

Capitulo 2 

Esa noche en casa de Myriam…se respiraba cierto aire de nostalgia y melancolia…. sentia que hacia lo correcto….Santiago bien valia la pena….ella estaba ansiando estar para siempre al lado de él….pero no estaba dispuesta a dejar atrás …todo lo que para ella era un lazo con su pasado…. 

M. Estrellita…voy a acomodar mi cosas…..tengo tantos regalitos de mis fans y quiero llevármelos todos… 
E. Todosssssssssssssss ……..no van a caber en casa de Santiago….. 
M. Todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar….. 
E. Como tu digas….niña voy a ir a cenar con Carlos….. llego tarde así que enciérrate bien….. cualquier cosa me hablas… 
M. Si mama…. tú diviértete y pórtate mal…jajajajaj 
E. Eso haré…jajaja bye 


En a su habitación…. la música era un medio para trasportarse …. cada cajón que abria era una puerta al pasado…. un pasado lleno de recuerdos…cada foto.. cada recorte de periodico era regresar….así pasaron las horas.. añorando y recordando…. al mover una caja al suelo cayo un álbum…al observarlo se dio cuenta que era su vida al lado de Víctor plasmada en papel…al ojear cada pagina a su memoria venían flachazos.. risas, travesuras, nostalgia, melancolía, juegos, pleitos, canciones, conciertos, una serie de sucesos que la llevaron sin entender por que…. a que las lagrimas brotaran….aun dolía.. 

M. Que me sucede….eso ya paso…él es un buen amigo…. él se casó …..amo a Santiago……buscaba a toda costa justificarse....pero el corazón nunca puede justificar lo que siente….mejor me voy a dormir…es demasiado para una noche…..cerrando el album…como si fuera asi de facil cerrar el corazon….. 

En otro lugar…. 

V. Buenas noches….seco 
Susana (esposa de Víctor). Donde andabas?? 
V. Cene en casa de Raúl e Inés…fíjate que ….mi 
S. (interrumpiendo) que bueno..oye me compre muchas cosas….y me quede sin credito necesito que me des mas dinero…. 
V. Pero mi…mi disco…sabes creo que…. 
S. Mira estos zapatos están hermosos… son finísimos….van a ser la envidia de mis amigas…pero….estoy rendida…… 
V. (comprendió que nada de él le interesaba) Por cierto la próxima semana me voy de fin de semana al rancho de Raúl…solo seremos nosotros 14….. 
S. Que bien…por que me voy a las Vegas con unas amigas… me voy a dormir estoy muerta de cansancio…que decias de un disco…. 
V. No nada…no tiene importancia….que descanses…mas tarde te alcanzo…..voy a revisar unos papeles… 
S. Ok….por favor cuando te vayas a acostar no hagas mucho ruido…..beso 



En su estudio …sirvió un tequila…. revisando unos papeles… encontró una foto….si una foto…que para él representaba su pasado ….ese pasado que lo seguía cortantemente como un fantasma…. que él se empeñaba en ahuyentar…sin poder conseguirlo….pero esa noche ….. 

V. Salud….mirando la foto…. este brindis es por ti….por tu felicidad… por que él te dé todo lo que te mereces….. por que él te dé todo el amor que eres capaz de inspirar…. ese amor que… que…sí ese amor que hiciste nacer en mi….ese amor que me negué a aceptar….ese amor que fue mi debilidad y hoy es mi Castigo…me empeñe en Olvidarte y solo logre recordarte…. Myriam ante todos eres una amiga….pero para mi eres y serás siempre la única mujer que con una mirada lograba que fuera su esclavo…hoy por un beso tuyo daría MI VIDA….hoy por escucharte decir MI NIÑO…. LO DEJARIA TODO…..Yo vivo, abrazándome a lo poco que me queda de tu olvido…… por que no supe valorarte???….no supe darte todo cuanto tengo… demostrarte que soy tuyo….se que hoy es demasiado tarde…ya el Olvido logro su cometido tu amor por mi murió ….besando la fotografía…. 

El tiempo transcurría lentamente…durante esa semana …. cada uno se enfoco en sus asuntos…Myriam con sus preparativos de boda…trato de no darle importancia a lo que habia ocurrido…..Víctor por su parte se entregaba cada dia mas a su carrera y a la preparación de su proximo material discográfico……queria que su mente estuviera ocupada para no pensar….lo que tanto se negó en aceptar….un dia de esos estando en la disquera….. 

Productor. Ya faltan solo dos temas para completar el disco….. 
V. Si vamos muy avanzados con la selección de los temas… 
Productor. Eh notado que estas muy entregado a este material….. 
V. Este disco quiero que sea el mejor que he grabado….. 
Productor. Por cierto….un compositor joven me entregó esta canción….y me gusto para ti…. 
V. A ver permiteme…. 
Productor. Que te parece el titulo?? 
V. TU OLVIDO….es un buen titulo…..la leyó lentamente…como tratando de descifrar cada palabra….cuando termino miro fijamente al Productor….que poca….esta es….. 
Productor. Que te pasa??? 
V. Que…este que… no nada….me gusta la letra….tienes la música??? 
Productor. Si aquí esta….escúchala….y cuando regreses de tu fin de semana lo platicamos…Victor estas bien?? 
V. Si claro….pero no se…es como si esta cancion…me describiera…bueno…nos vemos…por que no tarda en pasar mi compadre por mí…y gracias…en serio gracias….. 
Productor. Que pases un buen fin de semana….. 


Esa tarde partieron rumbo a la Hacienda “La Guera” propiedad de Raul…quien ya tenia casi tres años de casado con M. Ines…uno a uno fueron llegando los invitados…….estaban dispuesto a pasar un fin de semana inolvidable….un fin de semana que fuera un hermoso recuerdo para Myriam…. por fin los 14 hermanos estaban juntos otra vez….el tiempo retrocedió era como si no hubieran pasado 10 años…. 

Y. Oigan olvídense de todo…este fin de semana somos solteros y sin compromisos…jajajaj…..vamos a divertirnos…así que cada quien agarre una vieja… 
E. Andale…que no se entere tu vieja….bueno tus viejas….jajajajaja 
H. No se las recuerdes…..aqui los unicos con broncas con Raul y Victor…por los demas no hay pedo….asi que me apunto….vengase pa ca Laura…. 
M. Si tu como no….yo no juego….. 
R. Eso si que no…mi vieja es mi vieja aquí y en china…. 
MI. Eso si….a mi viejo nadie lo agarra solo yo…. 
Todos. Jajajajajajja 
JA. Ni modo no se me hizo con la Star…. 
Alex. Por guey tienes 5 años detrás de ella y nada de nada…. 
JA. Pos si de eso pido mi limosna…solo que ella se hace del rogar….. 
E. Calleseeeeeeeee…..con lo mujeriego que eres….pasoooooooo 
V. Que les parece si hacemos una bohemia….en honor de la festejada…. 
Todos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
MA. Por fin alguien dijo algo coherente….. 
W. Miguel tu no cambias…..mientras mas viejo mas repelon….jajajajajaj 


Esa noche alrededor de la fogata…. cantaron sus canciones preferidas….el tiempo se detuvo…comprendieron que lo que los habia mantenido unidos…era ser ellos mismos y no permitir que nada ni nadie fuera mas importante que su amistad…. 

R. Esta se la dedico a mi vieja “Serenata”….una vez que concluyo….a ver compa ahora usted… 
MI. Gracias mi amor….beso…. 
Todos. Bravo…. 
Y. A ver a mi sueltenme la de Amiga…. 
E. Yahir siempre cantas la misma….jajajajajajaja 
H. Dejenlo…..siguale compa…. 
Y. después de cantar…a ver quien se anima?? 
V. Yo…tomando la guitarra …. bueno esta canción…la escuche hoy…va a estar en mi próximo disco …..se la quiero dedicar a una mujer que me enseño lo que es amar…..se llama TU OLVIDO…..con lo acordes de la guitarra Víctor canto… 


Hago intentos de sacarte de mi vida 
de curarme las heridas que 
causo tu cruel adios, 
cada vez me pesa mas 
esta mentira, de contarle 
a todo el mundo que no extraño tu calor 
hago planes por si alguna 
vez tu vuelves, 
si de pronto me extrañaras 
y las cosas no van bien 
para nadie mas quiero vivir 
la vida, yo te esperare 
mil años voy corriendo 
a donde estes. 

Yo vivo, abrazandome 
a lo poco que me queda 
de tu olvido, 
caminando entre el silencio 
estoy perdido, voy buscando 
entre la gente tu mirada, 
y tu no estas. 
Yo vivo con el alma hecha 
pedazos por no verte, 
con la estupida esperanza 
de tenerte, con el miedo 
tanto miedo de saber que 
no vendras. 

Cada vez me pesa mas 
esta mentira, de contarle 
a todo el mundo que no extraño tu calor 
hago planes por si alguna 
vez tu vuelves, 
si de pronto me extrañaras 
y las cosas no van bien 
para nadie mas quiero vivir 
la vida, yo te esperare 
mil años voy corriendo 
a donde estes. 
Yo vivo, abrazandome 
a lo poco que me queda 
de tu olvido, 
caminando entre el silencio 
estoy perdido, voy buscando 
entre la gente tu mirada, 
y tu no estas. 
Yo vivo con el alma hecha 
pedazos por no verte, 
con la estupida esperanza 
de tenerte, con el miedo 
tanto miedo de saber que 
no vendras. 

Tu olvido. 


V. El hubiera no existe y Tal vez son palabras que nunca se deben pronunciar por que significan que siempre estará presente la duda…sobre lo que pudo ser y no será….Myriam ojala que por tu mente nunca cruce un Tal vez….de corazón deseo que seas muy feliz …. recuerda que siempre cuentas con nosotros…. 
Todos. Bravo….ese es Victor….. 
M. Gracias Victor….gracias hermanitos….tratando de contener el llanto….los quiero mucho……. 

Para Myriam fue una oleada de sensaciones que creía olvidadas…… recordó en instantes su vida anterior….recordó lo que tanto se empeño en olvidar….su gran amor por Víctor…..
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Bere Sáb Ene 23, 2016 12:08 am

Capitulo 3 

Para Myriam fue una oleada de sensaciones que creía olvidadas…… recordó en instantes su vida anterior….recordó lo que tanto se empeño en olvidar….su gran amor por Víctor….. 

E. Myris…niña que te pasa..te fuiste a otro mundo….acaso piensas en Santiago??… 
M. Este…si…mama…lo extraño mucho (se sintió culpable, ya que aunque hubiera sido por un instante…en su mente estaba el recuerdo de Víctor…de sus besos..de sus caricias..de sus palabras de amor…) 
MI. Niñas vengan que la carne ya va a estar….. 
E. Vamossssssssssss 
M. Adelantate ahorita voy….. 
E. Estas segura??..... estas bien??? 
M. Si estoy muy bien…..solo quiero quedarme un ratito para ver las estrellas…. 
E. Ok…me voy por que me muero de hambre y la carne huele muy bien…. 


Myriam se alejo un poco de sus amigos…necesitaba poner orden a sus pensamientos….sentada en una roca…veia hacia el cielo tratando de comprender…..estaba tan exhorta en si misma….que no se percato de que alguien se acercaba….cuando una voz…la asusto…. 

V. Niña…. 
M. Que susto me diste…. 
V. Que te pasa…por que estas tan solita??? 
M. Este..este nada….solo pensaba (no le gustaba ese nerviosismo que él le provocaba)… 
V. En él??? 
M. Si en él… 
V. Lo amas mucho?? 
M. Si..mucho…mirando hacia el horizonte…. 
V. Me da gusto que seas feliz…sentandose a su lado….te lo mereces…. 
M. Lo soy y creo que tu también lo eres…tu esposa es muy hermosa….la he visto en revistas…..acompañandote…. 
V. Si lo es….hermosa por fuera y …. 
M. Bendito Dios que encontraste lo que siempre soñaste…. 
V. Myriam, Myriam…..mi matrimonio es un fracaso….mi mujer es tan superficial….no tenemos nada en comun…. 
M. Pero crei que esta vez si??? 
V. Que esta vez si era feliz…no solo es lo que trato de aparentar…. 
M. Pero parecia que si…. 
V. Lo que pasa es que …no me eh casado por amor…es por necesidad….no se estar solo….siempre quize un hogar…tener hijo y….. 
M. Y por que no has tenido bebes??? Quizas eso los uniria…. 
V. No..lo que mal empieza mal acaba….y es por eso que….no quiero traer hijos al mundo para que sufran por la culpa de sus padres…cuando no hay amor…el desenlace siempre es el mismo…. no quiero que mis hijos sufran un divorcio…es muy doloroso…. 
M. Pero a ti te encantaban los niños??? 
V. Y me encantan…me muero por ser padre… 
M. Niño…..te duele….verdad??….con gran ternura 
V. Solo una mujer pudo ser la madre de mis hijos….mirándola a los ojos….. 
M. Víctor.....por que sufres?? 
V. No me tengas lastima cada quien tiene lo que se merece..y si en mi vida no hay amor es por que no lo merezco…. 
M. Como que no lo mereces….dando un brinco al suelo…..si eres bueno…eres un gran amigo….un gran hermano….darías lo que fuera si alguien te lo pide…a tu lado una mujer se siente protegía…segura….amada…y este…este….. 
V. Así te sentías a mi lado??? 
M. Este…. creo que mejor vamos con los demás… 
V. Por favor dime así te sentías a mi lado???....atrayendola hacia él….. 
M. Víctor por favor…. 
V. Necesito saber….lo necesito… 
M. Si Víctor así me sentía a tu lado (bajando la mirada, sentía los ojos penetrantes de él)….no puedo entender por que no eres feliz, si tienes todo para serlo… 
V. No lo tengo todo….me falta algo….mas bien me falta alguien…. 

Al verse a los ojos…una corriente eléctrica estremeció cada parte de su ser….era regresar a donde se habían quedado, era enfrentar lo que una vez los unió…era comprender que el Olvido aun no llegaba….él la tomo en sus brazos…podía sentir los latidos de su corazón…ella no razonaba….solo podía ver esos ojos que la trastornaban….él sentía que cada fibra de su cuerpo le gritaba que la amaba…..pero…. 

MI. Myriammmmmmmmm ya esta la cena……andale vennnnnnnnnn 

Myriam salio corriendo….tenia que huir…pero de que o de quien???...Víctor contemplaba como otra vez esa mujer se iba de sus manos…esa noche ella lo evito a toda cosa….sentía que una sola mirada la delataría… no comprendía por que se sentía así….es solo un amigo…se lo decía una y mil veces…como si quisiera que su corazón entendiera lo que su razón le exigía… 


Era ya de madrugada….entre brindis y buenos deseos transcurrió la velada….Myriam no acostumbraba tomar…pero esa noche fue una necesidad…..era la única forma de olvidar….pero olvidar que???.....Víctor por su parte…en la bebida había encontrado un refugio para su soledad….así que para él no era novedad…..uno a uno los amigos se fueron despidiendo….hasta que sin darse cuenta en el lugar solo quedaban Inés, Raúl, Víctor y Myriam…seguían platicando….Myriam estaba demasiado entusiasta por la bebida….el alcohol había logrado su objetivo desinhibirla un poco …..Inés se sintió mal ya que tampoco acostumbraba beber… 

R. Compa, mija..me voy a llevar a mi vieja a dormir….no sabe tomar…. 
MI. Amor…ando bien…ip ip 
R. Si como no…mira…ya no te puedes ni parar bien…cargandola… 
MI. Niña no mi voy mi llevan…. 
M. Manesitaaaaaaaa no ti vayas….ip 
R. Uste tambien ya anda entrada….te la encargo compadre…. 
V. No se apure compa….que descansen….nosotros también nos iremos pronto…solo nos acabamos esta bebida…. 
M. Si papa..ya me voy a dormir… 
MI. Se portan bien ehhhhhhhh…jajajajaj 
R. Cállate Guera…. 
M. Hasta mañana ….eso te pasa por tomar….jajajajaja 
V. Hasta mañana…. 

M. Bueno creo que mejor me voy a dormir…. 
V. Por que??? podemos platicar un poco…o no….. 
M. Primero brindamos….sírveme otro tequila….saludddddddddddd 
V. Por ti…..saluddddddddd 
M. Por que seas feliz….saluddddddddd 
V. Por que tengas muchos hijos…saludddddddddd 
M. Por que tú también los tengas y que hereden tus cejas…saluddddddddd 
V. Que los tuyos hereden…tu corazón y tu voz…..saludddddddddd 

La música seguía…ellos brindaban…pero al fondo se escucho una melodía…que les hizo recordar…. 

V. Te acuerdas de esa canción??? 
M. Claro estaba en tu primer disco..y es hermosa….Ojala hubiera una pintura… 
V. Bailamos…(extendiéndole la mano) 
M. Si ….claro…. 

La abrazo tiernamente….ella se dejo cobijar por esos brazos que la protegían….. él sentía que su mundo se detenía …la música los transporto…nada importaba…solo ese momento….no había palabras..ni reproches..ni culpas….simplemente esos corazones que palpitaban al mismo son…..la melodía finalizo y el nerviosismo se apodero de ellos…. 


M. Creo…..que ya es tarde tenemos que descansar…. 
V. Este… si claro…. 


Para ambos era evidente…que esa cercanía los perturbaba….pero Myriam no estaba dispuesta a remover los escombros….prefería no saber si en su mente estaba un Tal Vez o un Hubiera….Víctor comprendió que su amor seguía vivo….y crecía cada día sin que él pudiera remediarlo….pero por que ahora….por que precisamente ahora….cuando para él no había un mañana …… 
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Bere Sáb Ene 23, 2016 12:09 am

Capitulo 4 

Caminaron rumbo a las habitaciones….uno al lado del otro…sus brazos al moverse se rozaban ligeramente…ese simple contacto era suficiente para sentir como su piel se encendia…… no emitian palabra alguna…. se despidieron en la puerta…el alcohol y el baile los embriagaba…pero aun les quedaba algo de conciencia…. 

V. Que descanses y que sueñes con los angelitos…. 
M. Igualmente y gracias por todo… 
V. Gracias a ti por no cambiar…hace un rato vi a la niña que conocí hace 10 años….una que llego a mi vida a quedarse para siempre….. 
M. Fue como regresar al pasado….(nerviosa)…. bueno ya me voy a dormir…. 
V. Hasta mañana (le dio un beso en la mejilla…pero muy cerca de los labios…ansiaba esos labios con locura) 
M. Hasta mañana (nerviosa) que descanses…. 

Tras la puerta, ella no comprendía como un inocente beso despertaba tantas sensaciones conocidas y desconocidas…su corazón palpitaba acelaredo….él por su parte mientras tomaba en sus manos una botella de tequila…recordó todo lo que una vez los unio…cosas que creyó olvidadas…se culpo por el hecho de que ella pronto seria de otro…su mente se nublo… unos celos inmensos lo invadieron….la veía en brazos de otro….tomo un trago del licor…..así continuo por un tiempo mas…..Myriam por su parte…. no podía conciliar el sueño…. la culpabilidad no se lo permitía ya que durante la velada en ningún momento pensó en Santiago….trataba a toda costa de no imaginarse en brazos de Víctor…. de no desear sus besos… pero era imposible…le rogaba a Dios que lo alejara de su mente…. 

M. Fue solo un baile…no tiene nada de malo…esa canción no era para mi….un simple beso no significa nada…se lo repetia en voz alta….. por favor Dios mío no me hagas esto….no ahora….ya olvide….estoy enamorada de Santiago…amo a Santiago….tratando de explicarse lo que sucedia…se durmió…. 

Poco después Victor caminaba hacia su habitación……al pasar frente a la puerta de ella…..un impulso que no pudo controlar se apodero de él… entro…. la vio ahí… dormida….que hermosa es…se decia ….. sus piernas estaban al desnudo….la sangre le hervía… cuantas veces había deseado hacerla suya sin conseguirlo…. su mente no razonaba…sobre lo que su cuerpo le pedía…su mente le gritaba la amas y dentro de unos dias sera de él…y nunca volvera....se despojo de la chaqueta, la camisa, el pantalón….la observo…el sueño de ella era intranquilo como si presintiera que algo pasaria….te amo Myriam…te amo…como si quisiera que lo escuchara…….se recostó sobre ella…Myriam despertó sobresaltada…no comprendia que sucedia….fijo su mirada en él….cuando intento gritar... él lo evito tapando su boca con sus besos…. ella se resistía…… pero era mas fuerte…..con delicadeza logro despojarla de sus prendas….ella se negaba pero en el fondo lo deseaba….él era apasionado y tierno a la vez…. no hubo palabras… él despertó en ella a la mujer…a su mujer…ella se entregó..logro que la consumación fuera lo que tanto había soñado…después de un tierno beso él cayo casi inconsciente a su lado… no sabia que hacer….no sabia por que…pero no lo odiaba…se sintió culpable por disfrutar ese momento de intimidad…era algo que siempre había deseado…pero cuando se dio cuenta que no podía enfrentar esa situación que quizás para él solo era producto de una noche de copas ….lo único que le quedaba era salir huyendo ….entre sollozos…recogió sus cosas y se fue….. 


Días después en México…Myriam les había explicado a sus amigos que una llamada urgente la regreso precipitadamente….él por su estado no recordaba nada….pero desde ese día reflejaba una profunda tristeza en su mirada… 

La vida de ella dio un giro radical…..ya ni los preparativos de su boda la entusiasmaban….su novio trataba de entender que lo que le pasaba era normal….despues de tantas giras y presentaciones…tener una vida tranquila no era facil de asimilar….. 

Santiago. Amor que te pasa estas como ausente???.....Aun faltan varios detelles para la boda…y …. 
M. No es nada….pero es que….ya no quiero casarme contigo… 
S. Queeeeeeeeeeee, niña dime que hice, en que te falle….que paso??? 
M. Te juro que no es tu culpa…es mía…la que falle fui yo…..perdóname…creí que podía dejar a un lado mi carrera y no es así..no puedo…extraño demasiado los escenarios…. 
S. Si quieres sigue cantando…te apoyare en todo….nunca debi pedirte que dejeras lo que tanto amas….canta si eso te hace feliz…..pero no me dejes.. por favor…. 
M. Santiago no hagas esto mas difícil…no es tu culpa…él hablaba y hablaba, trataba de convencerla…. pero no lo escuchaba…en su mente solo estaba el recuerdo de aquella noche… 
S. Myriam ya no me amas?? dímelo a los ojos….dejaste de amarme?? 
M. (se resistía) No te amo tanto como lo creí… perdóname…. 
S. Acaso hay otro?? 
M. Por favor…entiendeme……tu mereces lo mejor…y….yo…..no….. no puedo…. 
S. Que paso….que tienes?? 
M. No te amo….no puedo casarme por compromiso…. 
S.Gracias por ser sincera conmigo….es preferible ahora que una vez casados….te deseo mucha suerte…eres lo mejor que me ha pasado en la vida…pero no puedo obligarte a amarme… 
M. Perdoname…gracias por entender…...cuídate mucho…..fui muy feliz a tu lado… 


Para los medios fue un nuevo escándalo la repentina ruptura del compromiso matrimonial de Myriam…a nadie le dijo las verdaderas razones….ni a su familia ni a sus amigos…solo que se dio cuenta que no lo amaba tanto como pensaba…los días pasaron…. Víctor no se había enterado de la ruptura del compromiso por estar fuera de México…regresando de su viaje fue a visitar a Raúl…y 

Toc toc… 

R. Hola compadre que gusto pásele (abrazo)…. como te fue? 
V. Bien compa…acabo de llegar de una gira por Estados Unidos y me fue muy bien… 
R. Que gusto me da… 
V. Y tu que has hecho?? 
R. Pues como siempre entre los palenques y el rancho me mantengo muy ocupado…y ahora que estamos escribiendo la tarea a diario para tener un chamaco pronto…ya sabras….no me doy abasto…jajajajjaja 
V. Me da gusto por ustedes….ya quiero un ahijado….oye y la güera??? 
R. Fue con las muchachas de compras….y regresa hasta tarde…por que les da por platicar y se les van las horas volando…. 
V. Por cierto, Myriam no me piensa invitar a su boda o que??? 
R. De que hablas??? (sorprendido ya que el escandalo habia sido mayusculo) 
V. Es que no me ha enviado la invitación y es la próxima semana….. 
R. Victor…. no te has enterado??? 
V. De que…que pasó??? (sorprendido) 
R. Mija no se va a casar…. 
V. Queeeeeeeeeeee????? Por queeeeeeeeee???? 
R. Mira la verdad, dice que se dio cuenta de que no quería dejar su carrera y decidió terminar con él….por que no lo amaba como ella creia….pero…. 
V. No lo puedo creer….ya estaba todo listo….no entiendo….ella no es asi…. 
R. Te digo algo….creo que es algo mas…por que tiene días muy extraña…como si ocultara algo….se que no ha dicho toda la verdad…. 
V. Que puede ser??? (con extrañeza)….. 

Los siguientes días para ella fueron un infierno…al igual que para Víctor….mientras su carrera subia como la espuma….su vida personal…se quebraba…sin que él pudiera remediarlo…..durante una de tantas discusiones…. 

Susana. Víctor que tienes hace mas de un mes que no me tocas….que sucede?? acaso me engañas con otra??….(enojada) 
V. Cállate, no digas estupideces…tengo mucho trabajo…todo lo que compras cuesta dinero….y cantando es como lo gano….si quisiera revolcarme con alguien lo haria contigo….es lo unico que tenemos en comun…. 
S. Imbecillllllllll…propinandole una bofetada… 
Hasta ese momento….ni él se había dado cuenta de que no quería estar con su mujer…que le pasaba??… comprendió que no deseaba estar con nadie….pero por que?? 


Mientras en otro lugar de la ciudad….Ines y Estrella estaban decididas a saber la verdad…el comportamiento de Myriam no era normal…era preocupante ver ese semblante en su rostro…. 

MI. Myriam que tienes hace días estas rara, que te pasa??? 
M. Nada se los juro….en serio…no me pasa nada… 
E. Mira a nosotras no nos engañas…..te oigo llorar en las noches…ya casi no sales….tu mirada es otra… 
M. Les juro que no es nada… 
MI. Extrañas a Santiago??? 
M. No…bueno si pero de veras eso fue lo mejor …..comprendi que mi amor por él no era tan grande como crei…..y mas ahora…. 
E. Ahora que… niña, dinos por que rompiste tu compromiso…pero dinos la verdad…. 
M. Niñas por favor…puedo confiar en ustedes??? y lo que les diga me juran que no lo dirán a nadie….necesito su ayuda…no se que hacer…. 
MI. Me asustas…no llores….cuenta con nosotras…. 
M. Creo que estoy embarazada!!!!! 
Mi. Y Santiago lo sabe??? 
M. No es de Santiago…… 
E. Comoooooooo entonces de quien es??? 
M. Eso es lo único que no les voy a decir…por favor respeten eso….no me pregunten…. 
E. Pero…. 
M. Entiendan…se los suplico….. 
MI. Esta bien…pero….tenemos que estar seguras de que estas embarazada….ya te practicaste el Test??? 
M. No, no se ni que hacer…pero tengo un retrazo… 
E. Bueno al mal paso darle prisa…voy a la farmacia…..no me tardo…. 
M. Gracias amigas…….. 
MI. Niña te queremos...y estaremos contigo..... 
E. Siempre contaras con nosotras....no me tardo…… 
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Bere Sáb Ene 23, 2016 12:11 am

Capitulo 5 

Estrella regreso al poco tiempo….Myriam entro al baño.....después …. solo les restaba esperar …los minutos transcuirrian muy lentamente…sus manos temblaban y sudaban…..Ines sostenia el paquetito…. 

M. Que paso??? Yaaaaaaa 
MI. Espera…. 
E. Ya es tiempo…dejame ver… 
M. Tengo miedo….que dice….de que color esta??? 
MI. Tranquila …. 
E. Pues….aqui dice que…. 
M. Que paso??…dime…. 
E. Niña…. vas a ser mama…. 
M. Dios mio…..que voy a hacer….las tres se abrazaron llorando…..durante largo rato…..hasta que…. 
M. Es una bendición del cielo…un hijo siempre lo es…lo dijo firmemente….y este bebe es mío solamente mío….limpiando sus lagrimas…. 
MI. No le vas a decir al padre??? 
E. Creo que él esta en su derecho y tiene que asumir su responsabilidad….. 
M. Noooooo…..ustedes no digan nada…ni a Raúl por favor…prometanme que no lo diran….tengo que pensar ….no permitire nada afecte a mi bebe…. 
E. Mija eres muy valiente y en lo que decidas….te apoyo….te quiero y te respeto…. 
MI. Tambien cuenta conmigo…y aunque no debo ocultarle nada a Raul…te juro que no sabra nada…. 
M. Gracias…necesito tiempo para pensar…. 


Pasaron dos meses…el matrimonio de Víctor cada vez se deterioraba mas….él no sentía la necesidad de estar su esposa…tenia sueños recurrentes en los cuales se perdia en brazos de Myriam…eso era lo que su mente le permitia recordar...quizas para no causar un daño mayor…eso le bastaba para sobrellevar su dolor….él trato en varias ocasiones de buscarla…sin conseguirlo …..queria saber el por que de su decisión? .....por otra parte…Susana seguia enrolada en sus asuntos sin importarle nada de su relación…por lo que un buen día decidió irse….para Víctor fue un alivio….pero era otro fracaso en su vida…. lo ayudaba en su soledad las constantes visitas a casa de Raúl… …. 

Un buen dia estando Ines en su casa recibio una llamada que la alarmo….era su amiga….quien ya entraba al cuarto mes de embarazo…el cual apenas era notorio…. 

M. Ines por favor…ven…me siento muy mal…mi bebe…no quiero perder a mi bebe….ayudame….. 
MI. Niña…que tienes…tranquila..no pasa nada…voy para haya….Myriam contesta….Myriammmmmmmm…Dios mio…que este bien…. 

Salio desesperada de su habitación…. tomo sus llaves…y al ir saliendo en la puerta se encuentra con… 

R. Que paso mi reina a donde va??? Jajajaj 
V. Hola Guera… 
MI. Este…este no me tardo voy a..a…a comprar unas cosas… 
R. Que cosas?? 
MI. Unas cosas Raul…dejeme ….intentando salir… 
R. Espera….deteniendola….Que te pasa estas muy alterada?? (desconcertado) 
MI. Nada te lo juro, ya dejen que me vaya por favor (casi llorando) 
R. Tu no te vas…mira como estas….que te pasa??? (molesto) 
MI. Nada…me tengo que irrrrrrrr 
V. Tranquilo compa…Guera te podemos ayudar… 
MI. Por favor ya déjenme…Raúl confía en mi.. … 
R. Dame las llaves te llevo a donde vayas…así no manejas… 
MI. Pero…es que…. 
R. Pero nada…vamos compa…a lo mejor necesitamos ayuda… 
MI. Hagan lo que quieran pero vamonos…. 
R. A donde?? 
MI. A casa de la Myris…rápido…. 
V. Que le pasa??? 
MI. No se…vamos…me hablo y después no se oyo nada….. 

El trayecto a casa de Myriam parecio eterno….Victor manejaba a gran velocidad….se pasaba los semáforos en rojo….su niña… su niña….cuando llegaron la buscaron por todos lados….él corrio a su habitación….la vio tirada en su cama a su lado estaba el telefono descolgado…estaba inconsciente...estaba sola…. Víctor trato de reincorporarla pero fue imposible…era angustiante no saber que tenia… 
V. Myriam…Myriam…que te pasa?? Contestame….parece que esta…..volteando a ver a Raul….
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Bere Sáb Ene 23, 2016 12:13 am

R.No digas eso….respira….esta inconciente…..vamos rápido….. 

Victor la cargo en sus brazos….no se separaba de ella….durante el tiempo que duro el recorrido al hospital….le hablaba al oido….queria que reaccionara…. en la recepcion..estaba una señorita de edad…algo malhumorada…. 

V. Señorita…no sabemos que tiene….donde esta el Doctor??…. 
Enf. Tranquilo señor…permitame… 
V. Por favor….esta inconciente…. 
Enf. Por el tel…Doctor…una emergencia….ya viene… tranquilo….recuestela en esa camilla…. 
V. la recosto con gran cuidado….le acariciaba el cabello…Niña todo estara bien…Ines estaba preocupada por el bebe..y no podia decir nada….. 
R. Guera calmate…. 
MI. Que le pasa???....no me gusta verla asi…esta muy palida…. 


En la sala de espera M. Inés no dejaba de llorar Raúl la abrazaba…Víctor caminaba intranquilo su corazón latía a mil por hora….en eso… 

Doc. Buenas noches… 
Todos. Buenas noches… 
V. Doctor que tiene??? 
Doc. Pues la Señora…permítame un segundo Señor…apartando a Víctor…él estaba desconcertado…obedecía automáticamente…la señora esta delicada…estuvo a punto de perder a su bebe…pero logramos estabilizarla….Víctor no sabia que estaba pasando, estaba en sock….esta inconsciente, el embarazo es de alto riesgo….tendrá que cuidarla mucho y si tienen la posibilidad vayan al campo…su esposa necesita aire puro….y mucho reposo…en un rato mas podrán verla…compermiso… 

Víctor no decía nada, no reaccionaba…su mente volaba….trataba de entender cada palabra dicha por el Doctor hasta que…. 

MI. Víctor…Víctor…que te pasa…que dijo el Doctor?? 
V. Este…este…va a tener un bebe…. 
R. Queeeeeeeeeeee…un bebe….tendremos que avisarle a Santiago…ese desgraciado como pudo dejarla así… 
MI. No…el bebe no es de Santiago….nadie sabe nada solo Estrella y yo… 
R. Por que no me lo dijiste?? 
MI. Se lo prometimos…se lo jure…. 
V. Quien es el padre??? 
MI. Eso no lo sabemos…ella no quiere revelar el nombre…. 
R. Por que…que quiere ocultar….a quien protege?? 
MI. No lo se…te juro que no lo se….pero que mas dijo el Doctor…. 
V. Necesita reposo y tranquilidad…..cree que es mi esposa…. 


Paso un largo rato…..nadie pronunciaba palabra…cada quien buscaba una explicación…pero nada era lógico….hasta que…. 

Doc. Sr.…puede pasar a ver a su esposa…no la inquiete por favor…regreso mas tarde… 
V. Si Doctor….ella espera un hijo de otro se lo repetia una y mil veces….Inés por favor pasa tu primero…. 
MI. Gracias….Raúl vienes?? 
R. Ahorita te alcanzo Guera… 

Víctor estaba ahí de pie…no sabia que hacer… 

R. Compadre que te pasa??? 
V. Te das cuenta…esta esperando un hijo…pero??? 
R. Mira creo que eso solo le pertenece a ella….como sus amigos nos necesita en este momento… 
V. Amigos..ja..por favor Raúl…cuando hemos podido ser amigos ella y yo…durante mucho tiempo trate de engañarme…no me interesa su amistad nunca me intereso…me importa ella como mujer… 
R. Guey que tienes…cada quien formo su vida por separado…por su maldito orgullo mal entendido nunca se dieron la oportunidad de estar juntos….ya es demasiado tarde para eso…pero hoy te necesita como hermano, como amigo…. 
V. No tienes idea de lo que siento… 
R. (molesto) Acaso tu orgullo de macho esta herido…como es posible que la única mujer que se te negó fuera de otro…es eso verda…no vales madre guey…. 
V. Noooooo….eso no…eso me vale…. sabes por que no tengo hijos?? Sabes por que??? 
R. No te entiendo…. 
V. Con la única mujer que hubiera querido tener un hijo era con Myriam…por eso…eso es lo que me duele que su hijo no sea mío…. 
R. Compadreeeeeeeee…… 

De pronto Inés salió de la habitación…estaba llorando y le gritaba al Doctor…Víctor y Raúl se asustaron al verla…. 
V. Que tienes ….que le pasa a Myriam?? 
Doctor. Quédense aquí…déjenme entrar… 
R. Guera que paso… 
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Bere Sáb Ene 23, 2016 12:14 am

Capitulo 6 

Inés no podía emitir palabra el llanto no se lo permitía…unos instantes después…el Doctor salio de la habitación….el semblante y el tono de su voz indicaban que nada bueno se podia esperar….. 

Doc. Sr.…viendo a Victor….debido al sock que sufrió su esposa…..por el miedo de perder al bebe…tiene una perdida parcial de la memoria… 
V. Pero… 
Doc. Tranquilo es solo por un tiempo….es cuestión de tiempo…quizas sean unas dias…no le forze…ni la llene de información…poco a poco…..tenga paciencia y ahora vaya con ella…lo necesita… 
V. Doctor…y….y….el bebe?? 
Doc. Esta bien…la señora tuvo una amenaza de aborto….pero el bebe esta bien….necesita mucho reposo y tranquilidad….si siguen las indicaciones podra lograrse…. 
V. Gracias Doctor y se hara todo lo que usted diga…. 
Doc. Compermismo…. 
V. Voy con ella…. 
R. Vaya compa…pidale a Dios que lo ilumine… 


Al entrar no pudo evitar que las lagrimas rodaran…su niña estaba ahí tan frágil, tan débil…le dolía no poder hacer nada para estar en su lugar…ella no merece sufrir..penso…se acerco muy lentamente…hasta quedar al lado de su cama… la contemplo por largo rato…hasta que ella despertó…. 

V. Hola Bb..como te sientes?? (tomando su mano) 
M. Me duele un poco la cabeza… que hago aquí….quien eres?? 
V. Te pusiste un poco mal….no te acuerdas?? 
M. No…me acuerdo de nada…solo me senti mal…y nada mas… 
V. No sabes quien soy? 
M. Pues tu cara….pero… quien eres?? 
V. Soy..Victor ….tu esposo….. 
M. Mi esposo??….de pronto recordo…tocando se vientre….mi bebe…como esta mi bebe?? 
V. Tranquila niña el bebe esta bien… 
M. Estas seguro??.... por que estoy aquí?? 
V. Claro esta bien el Doctor me lo dijo….te desmayaste…..y pues…. 
M. Pero mi bebe va a estar bien? 
V. Solo que necesitas tener muchos cuidados….y por eso en cuanto salgas de aquí nos vamos al campo para que te recuperes… 


Su estancia en el hospital se prolongo dos días mas…Victor trataba de estar el mayor tiempo posible con ella…pero antes de irse tenia que arreglar sus asuntos….primero hablo con su abogado para entablar la demanda de divorcio…lo cual no seria tan difícil como ausentarse de Mexico por tiempo indefinido…. 

Manager. Victor como asi sin mas ni mas…dices que te vas… 
V. Es una cuestion personal….no te puedo dar mas explicaciones… 
Mang. Pero tenias fechas contratadas…. 
V. Cancela lo que tengas que cancelar…. 
Mang. Pero quizas nos cueste muy caro…..sabes lo que esto representa…ademas de los comentarios de la prensa amarillista… 
V. No me importa…le he dedicado 10 años de mi vida a esta carrera…y no puedo disponer de unos meses para mi?? 
Mang. Pero por que?? 
V. Es algo que vital importancia para mi…. 
Mang. Es por una mujer???….Victor....Susana se acaba de ir y ya estas buscando a otra?? 
V. Es mas que eso….es mi vida….es por la unica razon por la que seria capaz de dejar todo…. 
Mang. Estas decidido??? Ya nada de lo que te diga te hara dar marcha atrás??? 
V. Nunca en mi vida habia estado tan seguro de algo…..yo me estare reportando contigo…. 
Mang. Tampoco puedo saber a donde vas?? 
V. No…ese es mi secreto…. 


Días después fue dada de alta….ante las recomendaciones del Doctor partieron rumbo a una cabaña ubicada a unas dos horas de la capital.....estaba enclavada en un bosque….era hermoso el paisaje…. se respiraba la tranquilidad….durante el trayecto Myriam casi no hablo….no recordaba casi nada de su vida anterior….pero no se esforzaba…sabia que tarde o temprano…eso pasaria…el Doctor asi se lo habia informado….una vez en la cabaña….. 

M. Que hermoso….y es de nosotros??? 
V. Si ….la compre hace algun tiempo… 
M. Hace cuanto que la compraste?? 
V. Hace 5 años…. 
M. Cuanto tenemos de casados?? 
V. Este….este 3 años…entonces la compraste antes de casarnos y cuando fue la ultima vez que venimos?? 
V. Que mujer tan preguntona…tranquila niña…todo a su tiempo….poco a poco recordaras…te lo prometo…. 
M. Y hasta cuando estaremos aquí?? 
V. Hasta que el Doctor diga que estas bien del todo….y lo autorize….baja con cuidado….dandole la mano…. 

La convivencia entre ellos, era natural…fluía como si realmente fueran marido y mujer…se entendían increíblemente…él estaba al pendiente de ella….le hablaba de cosas que solo a ellos les pertenecían…de cómo se conocieron…de cómo fue su vida juntos…..tenian un mes en la cabaña….solo iban a un pueblo cercano por viveres y a la cuidad para su chequeo mensual…. 

Una mañana…al despertar…ella busco sus brazos….él la abrazo tiernamente….besando su cabeza… 

M. Buenos dias niño…. 
V. Como amaneciste??....anoche te moviste mucho…. 
M. Es que ya no me puedo acomodar…te molesto mucho verdad? 
V. Claro que no….me encanta como te pegas a mi cuerpo…sentirte cerca de mi…. 
M. Sabes algo? 
V. Que? 
M. Ayer que me platicaste que somos cantantes….soñe que estaba en un escenario muy grande habia mucha gente y cantaban todas mis canciones…no recuerdo las letras…pero una quedo grabada en mi mente…. 
V. Cual niña?? 
M. Cariño que nacio de la nada…sin saber se convierte en sublime obsecion..tu eras para mi diferente…sin pesar si que algun dia tu serias mi amor….esa la cantaba yo?? 
V. No esa te la cante yo a ti…. cuando me comence a enamorar de ti…pero como tu no me hacias caso te lleve serenata…y pues creo que dio resultado…. 
M. Creo que si…ya hasta vamos a tener un hijo… 
V. su semblante cambio..pero ella no lo noto….que quieres de almorzar???…ya se huevos recocidos… 
M. Wacala que es eso…se oye horrible…a poco me gustan?
V. Era lo que tu me hacias de comer a mi.... 
M. Y te lo comias? 
V. Claro…y tambien loches quemanos en el tostador… 
M. Niño de veras que si estabas muy enamorado de mi…para comerte ese mugrero…. 
V. No estaba…sigo estando enamorado de ti….cuando apenas la iba a besar…recordo en que condiciones estaba ahí con ella…bueno…este….vistete y baja a desayunar…que te parece si damos un paseo por el bosque?? 
M. Este si claro….ella pensaba….siempre es tan cariños..tan atento…pero por que no me besa…no me acaricia?? 


Habían pasado tres meses…ya estaba próxima a entrar la séptimo mes de embarazo….tenían que ir a la Cuidad para su chequeo mensual…. 

En el Consultorio… 

V. Entro contigo?? 
M. Mejor esperame aquí... 
V. Como tu digas….besando su cabeza 


Una vez que ella entro con el Docgor…Víctor marco su celular….debia hablar con alguien sobre lo que le estaba pasando…. 

V. Compa como están?? 
R. Bien y ustedes como van…. 
V. Perame …saliendo del consultorio…estoy esperando a Myriam esta con el ginecólogo…vamos bien compadre…ella esta muy restablecida… 
R. Y Tu como sigues ?? 
V. Que te puedo decir…es maravilloso estar a su lado…pero por otra parte me duele demasiado te juro que trato de no pensar en el bebe no quiero rechazarlo….a veces tengo una necesidad inmensa de acariciar su vientre pero no me atrevo… 
R. Que te pasa?? 
V. Es tan difícil a veces no besarla…verla en las mañanas despertar a mi lado…ver como su cuerpo cambia….es maravilloso….tengo miedo de pensar que pasara después…cuando… 
R. Y ella ya recordó algo?? 
V. No sigue igual…solo ciertas cosas que le platico…y ella a veces sueña ….el doctor dice que con el nacimiento del BB todo volverá a la normalidad… 
R. Y tú compadre..que vas a hacer cuando esto suceda?? 
V. No lo se…en serio no lo se…no quiero pensar….cuídese compa hablamos después…. 
R. Saludos a mija y que Dios lo acompañe compa… 
V. Gracias Raul…saludos a las chicas y diles que estamos bien…. 
R. No te preocupes…. 

En el consultorio… 

M. Entonces todo esta bien… 
Doc. Si Señora su hija esta perfecta…. 
M. Una hija….mi Victoria…. 
Doc. Me extraño que no invitara a su esposo para ver el ultra sonido… 
M. Lo que pasa es que le quiero dar la sorpresa…. 
Doc. Bueno señora alguna pregunta?? 
M Si Doctor…me da pena…pero…mire es que siento que mi esposo este tiene miedo de tocarme no se a lo mejor cree que aun estoy delicada… 
Doc. Y es verdad usted estuvo muy delicada…tuvo una amenaza de aborto… 
M. Entonces quiero saber si estoy en condiciones de bueno usted sabe de estar con él…en los tres meses que tenemos en la cabaña pues usted comprende nada de nada… 
Doc. Señora el peligro ya paso….ustedes pueden tener una vida sexual activa…claro con las debidas precauciones…pero no hay ningún problema… 
M. Gracias Doctor… 
Doc. Les recomiendo que si es posible sigan en el campo….eso le hace mucho bien….. 
M. Se hara como usted diga Doctor y de nuevo muchas gracias…. 
Doc. Nos vemos en un mes…cuídese y felicidades…. 

La felicidad de ella era notoria…. afuera él la esperaba impacientemente… 

V. Como estas??? Todo bien??? 
M. Muy bien…. 
V. Sientate mientras pago la consulta…. 
M. No seas exagerado… 
V. Aquí tiene señorita…. 
Enf. Señora todos los papas primerizos asi son…es normal… 
M. Pero mi marido es el mas exagerado de todos…verdad niño… 
V. Mejor vamonos..por que me estas poniendo en evidencia delante de la señorita…compermiso… 
Enf. Felicidades y aquí tiene su cita para el proximo mes….
V. Gracias….tomando a Myriam del brazo….saliendo del lugar…. 
V. Estas muy contenta….eso quiere decir que el bebe esta muy bien… 
M. Muy bien….gracias a Dios el peligro ya paso…pero… 
V. Pero que??... 
M. Quiero ir a comprar unas cosas…vamos al centro comercial?? 
V. Te puedes cansar mucho…mejor vamos a la cabaña….seguían caminando…abriendo la portezuela….con cuidado… en la auto… 
M. Lo que pasa es que mi ropa interior me aprieta y quiero comprar nueva… 
V. Pero Myriam… 
M. Solo eso y nos vamos siiiiiii 
V. De acuerdo…pero solo eso y nos vamos rapido…. 
M. Si…como tú digas… 

La verdad es que Myriam quería algo especial para sorprenderlo queria que esa noche fuera especial para ambos…queria recompensarlo por todo el tiempo en que no habia podido disfrutar de su amor ….ella se daba cuenta de cómo la veía…de cómo la observaba cuando se cambiaba de ropa….. sabia que él deseaba ese encuentro tanto como ella…. 

El aguardo pacientemente afuera de la tienda…ella salio una media hora después…a pesar de los 7 meses de embarazo se veia hermosa…él la observaba con ternura…..aunque su vientre era abultado…era solo eso una hermosa pancita….. 

M. Ya ..ahora si podemos irnos…. 
V. Que pasa??? te noto demasiado contenta… 
M. Estoy feliz no puedo pedirle nada mas a la vida….tengo un hombre maravilloso a mi lado…al que amo con toda mi alma…un bebe próximo a nacer que mas puedo pedir…. 
V. Me amas?? 
M. Claro tonto….aunque no me acordaba quien eras…sabia que eras alguien muy importante para mí….por que mi corazón palpitaba ante tu sola presencia… 
V. Myriam sabes cuanto te amo?? 
M. Me imagino que muchísimo……tanto como yo a ti…. 
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Bere Sáb Ene 23, 2016 12:16 am

O MUNDO..... 

Capitulo 7 

Durante el trayecto a la cabaña…los dos platicaban de todo y nada….Víctor pensaba como pude estar tanto tiempo sin ella….no quería imaginar que seria de él una vez que ella recuperara la memoria….prefería no pensar y disfrutar los momentos que ella le regalaba…. 

M. Si pudiera me quedaría a vivir para siempre en el bosque….Víctor….niño….que te pasa…de pronto te quedaste pensativo? 
V. Mande…perdón…no te escuche….que decías?? 
M. Que pensabas? 
V. En ti y en lo maravilloso que es estar a tu lado….deseo que siempre estemos así… 
M. Niño siempre estaremos los tres juntos…bueno quizás después seamos mas….por que quiero tener mas hijos y tu? 
V. Me encantaría tener un hijo contigo…. 
M. Ya vamos a tener uno….querrás decir otro…. 
V. Si quise decir otro hijo…. 
M. Quiero tener 4 hijos….quiero muchossssssssss…..jajajajajajaj….oye y hemos ganado lo suficiente cantando como para mantenerlos?? 
V. jajajajjaj Claro que hemos ganado lo suficiente no te preocupes….por fin llegamos…es tarde…has de estar cansada… 
M. Un poco…bajando lentamente del automóvil…. 
V. Dame las bolsas…. 
M. Niño….gracias por todo…viéndolo a los ojos…. 
V. Gracias a ti….perdiéndose en su mirada…..unos momentos después…. 
M. Vas a abrir la puerta…o nos vamos a quedar aquí? 
V. Perdón….jajajajaj 

Una vez adentro….. 

M. Me voy a bañar…. 
V. Quieres algo especial para cenar?? 
M. Lo que hagas estará bien…acercándose al oído le dijo…te amo…dándole un beso de piquito…ella en esos tres meses nunca lo había dicho…él estaba emocionado …preparo algo sencillo para comer….le agradaba esa sensación que le provocaba pensar que ese era su hogar…que ella era su mujer….y que todo lo que pasaba era real….pero cuando mas retraído estaba…escuchó un grito…. 
M. Víctor vennnnnnnnnnnn apuraleeeeeeeeeeeeee 
V. él corrió asustado….entrando al baño….que te pasa?? 
M. Ven tócame el vientre…él por un instante la observo detenidamente estaba completamente desnuda…era hermosa….él temeroso puso su mano… 
V. Se esta moviendo y dando patadas….visiblemente emocionado…. 
M. Si..por eso te hable…nunca se había movido así….….creo que esta feliz como yo…. 
V. Da patadas muy fuertes….a lo mejor va a ser futbolista?? 
M. No eso si que no creo….por que… 
V. Por que…que pasa??…sin dejar de tocarla… 
M. Por que….niño me vas a arruinar la sorpresa… pensaba decírtelo mas tarde… 
V. Una sorpresa??? De que se trata…. 
M. Lo que pasa es que no puede ser futbolista…por que …por que es una niña…vamos a tener una hija….será TU VICTORIA… 
V. MI Victoria…..sin dejar de llorar… 
M. Se va a llamar como su papa….se ve a llamar como tu…. 
V. Pero yo…no se… 
M. Es tu hija…y la has cuidado tanto para que naciera con bien…. 
V. Tienes razón es mi hija…y la amo con todo mi corazón….dando un beso al vientre…mi niña…..por fin reconocía que en él existía amor para una niña que a pesar de ser de otro…se había convertido en suya… 
M. Oye estas todo mojado….quitate la ropa no te vayas a enfermar… 
V. Si ahorita voy a la recamara y me cambio… 
M. Cambiate aquí….. 
V. Aquíiiiiiiiiiiiiiiii….ahorita…… 
M. Si…aquí…ahorita….y por que…por que no te bañas conmigo….aquí en la tina… 
V. El se sorprendió…..este pero la cena….. 
M. Amor te necesito….quiero que estés aquí conmigo….sin decir mas…se despojo de sus ropas…se introdujo en la tina…él estaba en un extremo y ella en el otro…. 
M. Oye mira aun se mueve…colocándose delante de él y rodeando su vientre con los brazos de Víctor….él solo se dejaba llevar…la sientes… 
V. Este si…si la siento… 
M. Que te pasa??... estas como en otro lado…estas tenso….ya no te gusto por estar gorda?? es eso verdad?? 
V. Como puedes pensar eso al contrario estas mas hermosa que nunca…pero es que… 
M. Si ya se son tres meses que nada de nada… te has dedicado en cuerpo y alma a cuidarnos…pero tengo muchas ganas de estar contigo…acariciando sus piernas…
V. Pero tu estas delicada (nervioso)….primero hay que preguntarle al Doctor… 
M. Ya le pregunte..y dijo que no hay ningún problema….que tuviéramos las debidas precauciones..pero que no pasa nada… 

El no sabia que pretexto poner…por un lado estaba su conciencia sentía que estaba engañando a Myriam que con tanto amor se le entregaba creyéndolo su esposo y por otro lado estaba su amor, esa mujer lo tenia loco…la deseaba….la amaba…soñaba con ella cada noche….él la besó suavemente en el cuello….ella lo disfrutaba…las caricias se intensificaban…pero la situación por el estado de ella…era un poco incomoda… 

M. (excitada) Mejor vamos a la cama… 
V. Si…(excitado)…no te vaya a lastimar… 
M. Sal tu primero… 
V. Pero mejor te ayudo a salir…. 
M. No, puedo sola….además tengo una sorpresa… 
V. Otra sorpresa para mí??? 
M. Siiii para ti…espero que te guste… 
V. Claro que me gustara…no tardes…coloco una toalla en su cintura… 

Ella se esmero en su arreglo…se puso una batita..muy sencilla pero muy sexy de acuerdo a su estado…se perfumo….estaba ansiosa por estar en brazos de Víctor…no recordaba como era su relación anteriormente….pero sabia que lo que le esperaba era lo mas maravilloso que le podía pasar….él por su parte decidió sentir…permitirse amar sin reservas ni condiciones a Myriam mientras Dios así lo quisiera… al abrir la puerta…Víctor no podía creer lo que estaba ante sus ojos…estaba impresionado…. 

V. Reina te ves hermosa….con gran ternura….eres mas bella ahora que hace unos meses…. 
M. Mentiroso….pero te lo agradezco….te gusta…dándo una vuelta para mostrarle su atuendo…..me lo compre para ti… 
V. Me fascina….gracias mi amor…te amo…tomando su mano y abriendo la cama….. 
M. Te amo Víctor García...no recuerdo desde cuando…pero me parece que de toda la vida…. 

El la tomo entre sus brazos…los besos y las caricias….hablaban por si solas…ellos se entendían a la perfección….para Víctor el sabor de esa piel no le era desconocido…y aunque no comprendía el por que….. disfrutaba al máximo ese encuentro… la ternura y la pasión eran el principal ingrediente ….disfrutaron el uno del otro….antes de la culminación él con delicadeza se acostó sobre ella sin colocar todo su peso…la besaba con intensidad….Myriam sintió curiosidad de verlo sobre ella… al abrir sus ojos imágenes pasaron por su mente era una película rapida….un dolor intenso sacudió su cabeza…..gritó…Noooooooooo….él se asusto…inmediatamente se sentó a su lado…. 

V. Niña que te pasa??... asustado 
M. Que haces tú aquí…empujándolo…. muy alertada 
V. Pues este…Myriam tranquila…….Myriam clámate…. 
M. Como pudiste….auchhhhhhhhhhh…hayyyyyyyyyyy me duele mucho…….tomando su vientre….. 
V. Tranquila niña….por favor..….vamos al hospital…colocándose la ropa… 
M. Te odio…como pudiste…. 
V. Niña…tranquila después me dices lo que quieras….vamos…intentando ayudarla…… 
M. No me toques….quitate….auchhhhhhhhhhhh…..como me voy a ir vestida así..….no me toquesssssss…..voy a cambiarme…… 
V. BB, deja que te ayude….desesperado….. 
M. Hayyyyyyyyyyyyyyyy…agarrandose el vientre….mal poniéndose unos pants….y unas pantuflas…suéltame no me toques…suficiente daño me hiciste ya….dejameeeeeeeee……yo puedo solaaaaaaaaaaaa 
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Bere Sáb Ene 23, 2016 12:19 am

Capitulo 8 

Como pudo llego al auto…él solo estaba al pendiente de que nada le ocurriera….Víctor trataba de entender….se decia que esa reacción era natural por su estado…. manejaba desconcertado……trataba de tomar su mano pero ella lo aventaba… 

V. Chiquita calmate….te puede hacer daño…. 
M. Como puedes pedirme que me calme….auchuuuuuuuuu…..no entiendo que haces aquí…después de… 
V. El Doctor….dijo….que…. 
M. Cállateeeeeeeeee….no quiero escucharte…..si le pasa algo a mi hija…es tu culpa….todo esto es tu culpa….. 
V. Tranquilízate……por favor…. 
M. Como pudisteeeeeeeee??? 
V. BB…todo tiene una explicación…te lo juro… en cuanto estes bien…te explico…pero ahora necesitas calmarte…este… 
M. Confiaba en ti….pero destruiste mi vida…mis ilusiones… te aprovechaste de mi…como pudiste????….y ahora esto…...tu corazón es de piedra???… auchhhhhhhhhhh…… 
V. Niña…dejame que… te explique…pero por favor calma…le puede hacer daño a la bebe…. 
M. No quiero que me expliques nadaaaaaaaaa……no me importaaaaaaaaaaa…..pero ni creas que vas a poder ver a mi hija…es solo mía…escuchalo bien es solo mia…...tu solo fuiste un instrumento para que llegara a mi vida…. 

Víctor manejaba por inercia….estaba en shock…su mente registraba cada palabra ….pero no les encontraba sentido alguno…..en el hospital…trataba de ayudarla….pero no lo permitia…él pedia a las enfermeras que la atendieran....fue trasladada a urgencias…Victor se quedo quieto en medio de la recepcion….. se sentia parado en medio de la nada….su cabeza era un mar de confusión…. como pudo saco su celular….sus manos temblorosas…no le permitian marcar…pasaron unos minutos mas… 

V. Raul….compa…soy yo…. 
R. Hola…compa que te pasa?? 
V. Raúl ven por favor te necesito….Myriam esta mal….estoy en el hospital… 
R. Pero faltan dos meses?? 
V. Compa no te tardes…no se que esta pasando….todo es muy confuso…. 
R. Voy para allá…tranquilo… 
V. No tardes…por favor…. 

Víctor estaba desesperado …preguntaba por ella pero no le proporcionaban información …caminaba de un lado para otro….en su mente trataba de descifrar las palabras de Myriam….. SOLO FUISTE UN INSTRUMENTO PARA QUE LLEGARA A MI VIDA…se lo repetia una y otra vez… SOLO FUISTE UN INSTRUMENTO PARA QUE LLEGARA A MI VIDA ….eran palabras que no comprendia …Dios mio que significan…..pero como si fuera una película en regresión busco en sus recuerdos la ultima vez que la habia visto…a su mente vinieron imágenes….la cena en el rancho…cuando le canto….sus platicas….su baile …ese beso inocente que lo estremeció….en ese instante comprendió…lo que había sucedido…recordó la escena en la cama…..las piernas de Myriam….sus ojos suplicantes….sintió un dolor inmenso en el pecho…ahora las palabras de ella tenían sentido …se desplomo en un sillon…No puede ser…como pude…..lloraba sin cesar…Raúl llego en ese momento…. 

R. Compa que te pasa…todo saldrá bien……tocando su hombro…estaba acompañado por Estrella e Ines…. 
E. Victor que paso?? 
MI. Y el bebe como esta?? 
V. No se…no se….Raul…yo…te juro que no….en ese momento…. 
Doc. Sr. García….vamos a llevar a su esposa al quirófano tendremos que practicarle una cesárea…su esposa esta débil…. no puedo mentirle… 
V. Doctor…haga lo que sea pero sálvelas…se lo suplico…. 
Doc. Pida a Dios para que todo salga bien…su hija tiene 7 meses…su esposa recupero la memoria….pero…esta debil…no se si resista…. 
V. Doctor salvelaaaaaa….. 
Doc. Haremos todo lo posible….compermiso…. 


V. Compa voy a la capilla…necesito….pedir…suplicar…. 
R. Te acompaño…Guera…Estrellita cualquier cosa nos avisan… 
E. Si claro…aquí estaremos…. 
MI. Nosotras aquí rezaremos tambien…para que Diosito nos haga un milagro…(DE ESO TAMBIEN PIDO MI LIMOSNA…CHISTE LOCAL) 


Caminaba en silencio….no podia creer lo que sucedió….que le hice a mi niña……era su niña…..y él la.….era demasiado…por que precisamente él tuvo que destruirle la vida….siendo que para él ella era la vida misma....ahora por su culpa Myriam y su hija estaban al borde de la muerte…..en la capilla se inco ante la cruz…. 

V. Dios mío…el único culpable soy yo…si quieres llevarte a alguien aquí me tienes…ellas no tienen culpa de nada….. son mi única razón para vivir…si las dejas con vida….te juro me iré de su lado para siempre...ese sera mi castigo….mi amor por ella es tan grande que te juro que no habra nada peor pera mi… sálvalas…por favor…y te suplico… que algún día me perdone y no me recuerde con odio….y que mi hija nunca sepa la verdad….por favor…llorando…. 
R. Compa que te pasa…no entiendo?? 
V. Soy un desgraciado…te juro que no me acordaba de nada…ahora comprendo todo…pero…pero no valgo madre…quiero morirmeeee…. 
R. No digas tonterias….no te entiendo ni madres…pero tienes que ser fuerte por ellas…ahora debes demostrar que la amas….en eso…. 
MI. Víctor corréele el Doctor te busca…. 
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Bere Sáb Ene 23, 2016 12:20 am

pitulo 9 

Los tres salieron corriendo de la capilla…Víctor sentía que su corazón iba a estallar….suplicaba por ellas…Dios mío que estén bien.... 

V. Doctor que sucede??? 
Doc. Su esposa quiere verlo…esta mal… 
V. Doctor….pero… 
Doc. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa…ella no permite que la operemos hasta no hablar con usted…. 
V. Júreme que las salvara…. 
Doc. Haremos todo lo posible….pongase esto….colocándole una bata… 


Una vez en el quirófano…él no se atrevía a verla a los ojos…sentía vergüenza de si mismo....ella tomo su mano con dulzura…buscando su mirada …. 

M. Víctor…no hay tiempo….te pido que pase lo que pase….te hagas cargo de la niña…es tu hija…no importan las circunstancias…es tuya … 
V. Perdóname Myriam…por favor perdóname….te juro que no me acordaba de nada ….quizás no sea un justificante pero mi amor por ti me cegó…nunca quise lastimarte…. 
M. Ahora ya nada de eso importa....no quiero que mi hija se quede sin sus padres al mismo tiempo….por favor júrame que tu te harás cargo de ella….quiero que crezca a tu lado… 
V. Myriam….tu eres todo para mi…perdóname… 
M. Víctor te perdone cuando supe que esperaba un hijo… lo quise desde el primer momento…. por ser hijo tuyo…. 
V. Por favor no te vayas….no me dejes solo…no podré vivir sin ti ..te necesito…eres mi motor…eres mi amor….mi razón de ser…. 
M. Ahora tendrás la razón mas importante y hermosa de todas para vivir…tendrás a TU VICTORIA… 
V. Mi Victoria… 
Doc. No podemos perder más tiempo… 
M. Júrame que lo que te pedí lo harás….júramelo… 
V. Llorando…Te lo juro….te lo juro….dedicare lo que me reste de vida a ella… 
Doc. Rápido….suero…..vamos a intervenir…. 
Enf. Salga por favor…. 
V. Doctor …por favor 

Una vez fuera rezo como nunca lo había hecho….pidió perdón por todos lo errores que había cometido….por todas las veces que lastimo a las personas sin querer…por todas las veces que se negó a aceptar su amor por Myriam..recordó como se habían conocido…como nació su amor por ella…como la inocencia de esa niña lo conquisto…como su valentía lo hacia sentir pequeño….recordó su sonrisa….su alegría por vivir…..su voz….sus palabras….hasta en los momentos mas difíciles le daba lecciones de vida…ahora le enseñaba el significado del Perdón…seguía suplicando a Dios por la vida de ellas…. pasaron tres horas…hasta que… 

Dr. Sr. García….felicidades tiene usted una hermosa niña…..su hija nació bien para ser prematura….esta estable…necesitamos…. 
V. Y ella?? 
Dr. Tenerla en un incubadora…pero tiene muchas posibilidades… 
V. Y ella?? Myriam como estaaaaaaa…… 
Dr. No le puedo mentir….su esposa esta mal…no sabemos si se vaya a resistir….estamos en manos de Dios… 
V. Puedo verla??... 
Dr. Si…esta en recuperación…pero puede pasar… 

Mientras caminaba....recordo como Myriam siempre ponia todo en manos de Dios….desde que se conocieron hasta ahora su vida misma…por que yo no puedo??...pensó…Dios mio pongo todo en tus manos y que se haga tu santa voluntad.…entro a una sala blanca.. …solo estaba ella…tan quieta…pero la veía tan hermosa a pesar de todo…bajando su cabeza…la agitaba…..se culpaba de lo que estaba pasando….pero casi al instante recordo sus palabras…no podía dejar de observarla …se inclino a su lado…ahora todo estaba en manos de Dios… 
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Bere Sáb Ene 23, 2016 12:22 am

pitulo 10 y FINAL…. 

Se sentó a su lado…tomando su mano…la acaricio…y la beso…tenia miedo…pero ahora era el momento de ser valiente…estaba ante él la prueba mas difícil que se le podía presentar…. una con la cual no hubiera querido enfrentarse…pero tenia que ser fuerte…por Myriam…por su hija y por el mismo…. 

V. BB…niña….por favor no te vayas…tu hija y yo te necesitamos….tenemos una hija… ella esta bien…lo lograste nació bien…. Chiquita por que siempre me diste mas de lo que podía recibir…por que siempre fuiste mas valiente que yo…a tu lado me sentía protegido …te amaba tanto que prefería tenerte lejos…en nuestra relación nunca hubo lógica…las cosas simplemente se daban…todo fluia así natural……mi vida cambio a partir de ti…tu me cambiaste por dentro y por estupido me negué a aceptarlo….niña no me dejes…me siento perdido sin ti… niña mi niña…por favor …Dios mio no te la lleves…..inclinando la cabeza sobre la cama…. … 

M. Víctor…niño…como esta Vicky?? (su voz era pausada) 
V. Chiquita, no hables…tranquila….. la bebe esta muy bien…no eh podido verla..por que esta en una incubadora…pero esta muy bien…sacándose las lagrimas… 
M. No llores todo estará bien… 
V. Ahora lo se….mi amor…. 
M. Sabes que?? 
V. Que mi niña… 
M. Estaba en un tunel largo….caminaba hacia una luz muy brillante….era muy hermoso y habia mucha paz…estaba un ancianito…y…. 
V. Myriam no me digas eso…llorando…. 
M. Estando ahí…me dijo que aun no era mi tiempo … tranquilo niño…ya no me voy a ir….y recordé que no te había dicho algo importante …. 
V. BB..por favor…no digas mas …. 
M. Y regrese a decírtelo….. 
V. Que es niña?? Que me querias decir… 
M. Que te amo…que nunca he dejado de amarte….y que a pesar de todo…eres el único hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida…. 
V. Perdóname….agachando la cara 
M. AMAR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON….no tengo nada que perdonarte…me diste el regalo mas hermoso del mundo y muchas veces los regalos no se esperan simplemente llegan…tocando su cara… 
V. Myris mi Myris….ahora comprendo por que después de 10 años sigo perdidamente enamorado de ti…. 
M. Y yo de ti….trate de engañarme….pero mi amor por ti nunca murio…el Olvido nunca llego… 
V. BB…quieres casarte conmigo??? 
M. Victor….Si…si… quiero… y la tercera será la vencida…ehhhhhhhh….auchhhhhh 
V. jajajajjaja (llorando) que cosas dices..,por eso te amo…besando sus labios con delicadeza…para mi será la primera…por que por primera vez me caso por amor y ante Dios…. 
M. Te amo mi niño …te amo tal como eres …. por lo que logras en mi….y por darme a mi Vicky…. 
V. Nuestra Vicky…sin saber que era mia la ame…ahora que se que es nuestra no hay amor que se compare….Dios me regalo una segunda oportunidad con ustedes…y le vivire agradecido…..dandole un beso tierno…muy tierno….sus bocas apenas se tocaban pero era suficiente…. 


Doc. Cof cof (no se como se carraspea, jajajaja)…Este perdón….. Señores su hija esta muy bien…tiene mucha energía…tiene que estar en la incubadora por ser prematura…pero esta decidida a vivir…felicidades… 
M. Gracias Doctor…mi niña tiene la energia de su padre….es igualita a él…. 
V. Gracias mi amor…basando su mano….Doctor no tengo como agradecerle que las haya salvado…. 
Doc. Agradezca al de arriba él lo hizo…pronto podrán ver a la niña y a usted Sra. García en un momento mas la pasaran a piso…la verdad ustedes son increíbles están decididas a vivir…. 
M. Si estamos decididas a ser felices… 
V. Y de eso me encargo yo… 
M. A que si…. 


Mientas mas se empeñen en olvidar….el corazón se aferrara en recordar…..quizás a pesar del tiempo y la distancia….el OLVIDO no llega por que el amor que un día los unión se niega a morir. 
Bere
Bere
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 910
Edad : 38
Localización : San Nicolas de los Garza N.L
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://viccoylaviccobebe.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  myrithalis Sáb Ene 23, 2016 2:49 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad HERMOSA!!!!!!! y sigo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Gracias
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Eva Robles Lun Ene 25, 2016 4:40 pm

Mil gracias por publicar esta historia me gusta mucho y tenia algún tiempo buscándola gracias

Eva Robles
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 214
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Olvido by Ale Completa Empty Re: Tu Olvido by Ale Completa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.