Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maracas (completa)

+8
Dianitha
Marianita
myrithalis
alma.fra
FannyQ
QLs
nayelive
dulce_myrifan
12 participantes

Ir abajo

Maracas (completa) Empty Maracas (completa)

Mensaje  dulce_myrifan Lun Ene 03, 2011 1:09 am

Aqui va otra, esta no se de quien es, si alguien sabe diganme para marcarla, espero les guste!!

.:Maracas:.
Víctor iba caminando por el DF sin rumbo… iba mirando el cielo con muchas tristeza venia de la primera firma de divorcio lo peor era que amaba a su esposa… ella era su vida… se enamoro de ella como un adolescente… se detuvo en la puerta de un abr cuando vio caminar a su amigo Raúl… tenia tanto de no verlo… desde que comenzaron los problemas con Myriam…

Víctor: Raúl???
Raúl: compadre…
Víctor: como estas… se dieron un fuerte abrazo…
Raúl: bien y tu???
Víctor: no tan bien como tu… oye te invito a un trago…
Raúl: no compa desde que nació mi hijo ya no tomo…
Víctor: ah bueno conozco un café por aquí cerca…
Raúl: El café se lo acepto…
Víctor: vamos…
Raúl: si vamos en coche… o caminando…
Víctor: caminado compa esta aquí mismo… En el camino conversaron del pasado…

Flash back.

Raúl y Víctor eran adolescentes y como tales estaban echándose una partidito de fútbol… cuando vieron llegar un camión de mudanzas…

Raúl: ah canijo quien llegara…
Víctor: pues quien sabe… ojala que vengan hartas mujeres…
Raúl: tu siempre pensando en las viejas…
Víctor: ni modo que piense en los viejos ni que fuera joto.
Raúl: no digo eso menso… es que no seria malo un chavo pal equipo…
Víctor: cierto… en eso ve a Myriam que venia bajando del coche… a su madre… ve aquella preciosura… ta bonita no?
Raúl: muy bonita… oye como se llamara?
Víctor: pues hay que averiguarlo…

Se acercaron a la casa y la vieron mirando la entrada de su nueva casa, estaba triste no había querido dejar Monterrey… estaba a punto de llorar cuando escucho una voz que la hizo voltear…

Víctor: hola preciosa... no contesto nada solo los miraba… te comieron la lengua los ratones bebe…
Raúl: hola… mi nombre es Raúl, Raúl Sandoval…
Myriam: sonrió triste… hola, Myriam Montemayor…
Víctor: no se quiso quedar atrás… Víctor garcía…
Myriam: hola… sonrió…
Raúl: vas a vivir aquí…
Víctor: claro menso… a poco crees que trajeron los muebles a pasear…
Myriam: sonrió triste… si voy a vivir aquí…
Víctor: y porque tan triste bebe… no te gusta el DF…
Myriam: respiro profundo… no es eso… es que me gusta Monterrey haya están todos mis amigos… aquí no conozco a nadie…
Raúl: como que a nadie y que somos nosotros…
Myriam: bueno solo a ustedes… no conozco a nadie en al escuela… y yo quería celebrar mis 15 años con mis amigos…
Víctor: pues si quieres gente yo conozco un montón…
Raúl: y a que escuela vas a ir…
Myriam: a una de monjas que esta aquí cerca…
Víctor: esa es de puras mujeres…
Myriam: y ustedes donde estudian….
Raúl: en la publica…
Myriam: ah…

Esa fue al primera conversación de muchas… Raúl y Víctor comenzaron a disputarse el amor de Myriam se turnaban para las serenatas… don Antonio su padre mas de una vez los corrió mas escopetazos… y su mama con baldes de agua fría… el tiempo paso y cada ves se volvían mas coquetos pero seguían disputándose Myriam que no los tomaba mucho en cuenta… Raúl gasto en rosas Víctor al ver esto se trazo un plan y llevo a Myriam a un parque…

Myriam: niño esta hermoso…
Víctor: te gusta bebe…
Myriam: mucho…
Víctor: mira esto también es para ti… le mostró un clavel hermoso blanco…
Myriam: sonrió asombrada… niño esta hermoso… muy hermoso… lo abrazo… me encanta las flores blancas…
Víctor: si? Myriam movió afirmativamente la cabeza…
Myriam: ayer Raúl me regalo un ramote niño… y me llevo serenata…
Víctor: la miro serio… otra vez…
Myriam: si canta cada día mas bonito…
Víctor: te gusta…
Myriam: canta bonito…
Víctor: te estoy preguntando… si te gusta???
Myriam: Raúl… pos no se…
Víctor: como que no sabes…
Myriam: no se…
Víctor: ósea te gusta o no… es sencillo…
Myriam: me parece simpático… es agradable y muy caballeroso…
Víctor: y yo…
Myriam: tu que?
Víctor: te gusto?... Myriam bajo la mirada… se sentía nerviosa… Víctor el gustaba mas que Víctor eso lo tenia claro… pero… niña… bebe…
Myriam: yo… Víctor…
Víctor: gracias por la respuesta… Myriam lo miro asombrada… y mas cuando vio que se acercaba a ella y la besaba era un beso hermoso como el que ella siempre soñó y anhelo… al separarse Víctor sonrió… que bueno que te gusto… porque tu a mi me tienes embrujado… antes de que Myriam pudiera reaccionar se acerco a ella sus labios se entre abrieron disfrutando de un beso mas cálido y profundo… respiraban agitados… al separarse…
Myriam: niño…
Víctor: te amo bebe… quieres ser mi novia…
Myriam: sonrió… estaba feliz… lo miro… con detenimiento al ver que el se desesperaba le dijo si… niño… quiero ser tu novia…

La noticia del noviazgo alegro a las dos familias, no a Raúl que se había quedado sin novia pero Myriam le presento a su mejor amiga del colegio Inés y se flecharon inmediatamente… ahora cada uno se acompañaba a llevarle serenata a sus novia… Víctor con la guitarra y Raúl acompañado de sus maracas… eran inconfundibles… Myriam a veces no se asomaba… solo escuchaba a costada en la cama… la voz de Víctor… luego se levantaba y siempre el tenia claveles blancos… un tierno beso era la recompensa para la serenata de su amor…

Fin flash back
Con el tiempo se casaron… cada cual con su pareja… se distanciaron por trabajos… ahora se habían reencontrado… Al llegar al café y sentarse… Raúl… le pregunto…

Raúl: y Myriam???
Víctor: Myriam… contesto pensativo…te acuerda cuando la conocimos…
Raúl: si… mendigo me la quitaste… yo me gastaba la mesada en rosas… tu le compraste un clavel y la ganaste… como esta?
Víctor: nos divorciamos… bueno estamos en el proceso…
Raúl: seguro le pusiste el cuerno!
Víctor: no compa…a esa mujer le he sido fiel hasta la medula espinal
Raúl: y entonces…
Víctor: deja te cuento…

Flash back.

Por el trabajo de Víctor tenia que viajar mucho… cada ves pasaba menos tiempo en casa lamentablemente Myriam recibía cada vez mas llamadas insinuantes… ella al principio no les hacia caso pero luego… recibió una que no pudo ignorar…

Myriam: alo…
X: te habla una amiga…
Myriam: por favor deje de molestar…
X: no cuelgues… tu esposo te dijo que iba a Yucatán verdad… pues el esta en el DF… ve al hotel…
Myriam: si eso es todo… pero el colgaron el teléfono… no supo porque anoto la dirección…

Luego de mucho pensar… tomo su bolso y manejo hasta ahí… se estaciono al bajar rogó al cielo que todo fuera mentira… que solo fuera una mala pasada… Víctor había sido un gran coqueto pero ahora era padre de dos niños y uno que sin saberlo ambos venia en camino…

Camino hacia el hotel cuando lo vio venia abrazado de una mujer… sus ojos no podían creer lo que veía… era su esposo con una mujer caminaban abrazados… los sigilo vio como entraban en el ascensor… pregunto en la recepción, no lo podía creer Víctor tenían reservada una habitación matrimonial… sin decir mucho camino hasta allá por mas que quisieron impedírselo llegó a al habitación la puerta estaba sin seguro.

Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho… al abrir… sus ojos no podían creer lo que pasaba… Víctor estaba acostado con otra mujer… aun tenían ropa pero la posición dejaba mucho a la imaginación… casi sin voz…

Myriam: Víctor… tu..
Víctor: al escuchar la voz de Myriam… se levanto… bebe…
Myriam: como pudiste…
Víctor: no es lo que piensas amor…
Myriam: y que sabes tu lo que yo pienso…
Víctor: esto no es… estaba nervioso como le explicaba… bebe créeme… se que… Myriam…
Myriam: como pudiste engañarme…
Víctor: abrió los ojos… no Myriam… trataba de acercarse a ella… pero ella no quería que al tocara… bebe…
Myriam: no me toques… yo te amo…
Víctor: yo también… di que no es lo que piensa… miro a la mujer que sonreía en su cama…
Gery: hay jefe… ya es hora de que se entere… somos amantes… creo que esto no necesita mas explicación…
Víctor: no mientas… di la verdad… tu me dijiste que…
Gery: Víctor por favor…
Myriam: Víctor… mañana mismo tiene los papeles del divorcio en tu oficina… diciendo esto giro en sus talones y se fue…

Fin del flash back.

Raúl: lo había escuchado todos lo miraba… y ella era tu amante…
Víctor: no… ella lo planeo todo…
Raúl: como?
Víctor: yo tenia esa reservación pero era una sorpresa para Myriam… la iba a invitar a cenar… y luego quería que pasáramos una noche solos sin los niños… ella se entero y en el almuerzo me dijo que había terminado con su novio no se cuantos cuentos… al final accedí a llevarla a la habitación del hotel… ella había llamado a Myriam….
Raúl: tienes como probar eso…
víctor: si mi mama y su mama sabe al verdad… pero no las quiso oír
Raúl: y como te sientes???
Víctor: Solo por ser mi amigo te confieso,
Raúl: que pasa?
Víctor: aunque estoy casi divorciado… nunca la he olvidado… Raúl lo mira pensativo… Extraño su mirada… sueño con que regreso… la amo mas que cuando me casé… compa…
Raúl: y si le llevamos serenata??? así como cuando éramos chavos y peleaban y la contentabas con una canción…
Víctor: no, Raúl esto no es algo de serenatas
Raúl: aun tienes tu guitarra?
Víctor: no me digas que aun conservas las maracas…
Raúl: la tengo en mi coche… nunca salga sin ellas… no mentira se las preste aun amigo y me las regreso hoy… vamos conquístala de nuevo si tu mama y la de ella saben la verdad… puedes rehacer tu vida…
Víctor: no creo…
Raúl: vamos como cuando éramos jóvenes compa

Víctor no supo cuando Raúl lo convenció pero al reaccionar estaba en el balcón de Myriam empezó cantando cariño… amorcito corazón… cantaba con toda su alma como si de ello dependiera su vida…

Myriam escucho los primeros acordes de su guitarra… las voces como no recordar esa época en que el se brincaba el balcón… y le daba sus claveles… se volteo a la pared… le dolía oírlo decirle que la amaba… su mama entro a su habitación…

doña refugio: tesoro… conversa con el…
Myriam: mama después de lo que me hizo…
doña refugio: tesoro yo ya te explique miles de veces… que el había reservado esa habitación…
Myriam: si mama pero yo lo vi…
doña refugio: hija… el vive con esa mujer…
Myriam: no… creo que no… aun lo escuchaba cantar…
doña refugio: hay lo tienes tesoro si ella hubiera sido su amante… estaría con ella no solo… si vive con juanita…
Myriam: abrió los ojos… no lo sabia…
doña refugio: hija nunca te engaño… sal al balcón conversa con el…

Myriam salió al balcón… el aun cantaba sus ojos se llenaron de lagrimas tenia unos claveles blancos en su mano... mientras cantaba… se apoyo del balcón… lo escucho cantar… vio su mirada triste… su ojos le median que le creyeran… bajo… a abrirles la puerta y termino de escuchar… Raúl al saludo y se fue… Víctor se acerco…

Víctor: bebe…
Myriam: dime niño…
Víctor: yo nunca te engañe… ese día…
Myriam: mi mama y la tuya me lo dijeron…. pero…
Víctor: nunca tuve anda con ella le puedes preguntar a toda la oficina… le puedes preguntar… bebe si ella fuera mi amante viviría con ella no con mi mama… créeme bebe…
Myriam: miro a sus ojos… esos que nunca le mentían… niño… te creo… pero dame tiempo…
Víctor: se acerco a ella... esta bien bebe… la abrazo… necesitaba tanto estar cerca de ella
Myriam: niño…
Víctor: que bebe…
Myriam: te tengo una noticia…
Víctor: se separo un poquito de ella… buena o mala…
Myriam: sonrió… creo que buena…
Víctor: dime…
Myriam: seremos padres otra vez… hoy fui al medico…
Víctor: no pidió permiso la beso muy suave… fue un beso tierno… te amo niña me voy para que descanses… te cuidas…

Desde ese día Víctor comenzó a conquistarla de nuevo… con serenatas claveles… y tantos detalles… un buen día sentó a su ex secretaria en frente de los dos ella a regañadientes dijo la verdad… para Myriam no era necesario ella sabia en su corazón la verdad…

El embarazo siguió su curso ya para el 6 mes víctor y Myriam vivían juntos hablaron con sus abogados y cancelaron el tramite del divorcio, se amaban demasiado… cuando nació la niña que ambos quería ya que tenían dos varoncitos gemelos… completo al felicidad que sentían… cuando la niña cumplió 4 meses y ellos cumplían 5 años de casados Víctor planifico una sorpresa…

Myriam: a donde me llevas…
Víctor: confía en mi bebe…

Cuando el saco la venda Myriam sonrió con lagrimas en los ojos… esta hermoso… Víctor había alquilado una suite y la decoro con miles de pétalos blancos y rojos… la levanto en sus brazos y la llevo hasta la cama… llena de pétalos también…

Víctor: te amo bebe…
Myriam: te amo niño…

la ropa se fue confundiendo con los pétalos al estar tumbados en al cama Víctor la acaricio con los pétalos… que estaban en la cama… se amaron esa noche por las noches que estuvieron separados… por las que venían… los te amos… se confundían en la respiración agitada de ambos entres besos caricias… pétalos… Víctor la miraba con pasión estaba hermosa… su niña su mujer su esposa… era única… la única que lo mantenía de 16 como cuando al conoció… la única que lo mantuvo en un balcón hasta que se caso… y aun después también llevándole con su compadre serenatas…

FIN
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 39
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  nayelive Lun Ene 03, 2011 2:09 am

gracias por la nove muy buena ahora si me voy adormir jja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037
Localización : df
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  QLs Lun Ene 03, 2011 11:31 am

gracias por la nove Dulce!!
QLs
QLs
VBB BRONCE
VBB BRONCE

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  FannyQ Lun Ene 03, 2011 5:24 pm

Gracias por la novelaa!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511
Edad : 31
Localización : Monterrey,N.L.
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  alma.fra Lun Ene 03, 2011 9:42 pm

Muchas gracias poe esta novela.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  myrithalis Mar Ene 04, 2011 12:08 am

Gracias por la novela Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132
Edad : 42
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  Marianita Dom Ene 09, 2011 9:35 pm

Muchas gracias Dulcinea por la novelita!!! study
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851
Edad : 37
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  Dianitha Lun Ene 10, 2011 11:39 am

aii asii o mas liinda la noveliita niiña graciias!!!! Maracas (completa) 146353 Maracas (completa) 146353 Maracas (completa) 146353 Maracas (completa) 146353
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  mariateressina Lun Ene 10, 2011 3:35 pm

graxias x la novela

farao king queen
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  cally Dom Dic 18, 2011 1:07 am

pues esta novelita la escribí o hace ya unos años... me alegra que les guste a pesar del tiempo que tiene. =)

cally
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  jai33sire Dom Dic 18, 2011 10:25 am

Gracias por la novelita

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  dany Miér Mayo 30, 2012 4:40 pm

GRACIAS POR LA NOVELITA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maracas (completa) Empty Re: Maracas (completa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.