Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO QUIERO AMARTE!!!

+4
Dianitha
mats310863
jai33sire
Carole
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Miér Mar 07, 2012 10:54 am

miil gracias por el capitulo niña que bien por fin van a poder estar juntos NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 388331 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 388331 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 388331 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 388331
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Miér Mar 07, 2012 10:09 pm

Cap. Final…
Myriam sintió unas manos suaves en su cintura el calor que le recorrió el cuerpo la puso nerviosa solo las manos de Víctor producían esa sensación en su cuerpo pero el no podía estar en Marruecos… la brisa la hizo estar consiente de su escasa ropa, cerro los ojos para poder controlarse… Al girarse solo abrió la boca… no podía ser el… el no podía estar en Marruecos en medio del desierto… parecía un jeque, su jeque… el que la venia a buscar para llevarla consigo a su reino… el negro ébano de su bata, el negro de sus ojos, no podía articular palabra… solo vio que el bajaba sus labios y la besaba… fue un beso profundo… ella abrió sus labios y recibió esa caricia que anhelo por mucho tiempo… cerro los ojos y se aferro al cuello mientras el la estrechaba mas contra su cuerpo, las manos de Víctor la recorrían completo… abrió un poco la bata y acaricio sus senos sobre la dormilona… cuando se separaron ambos respiraban con dificultad…
Myri: pero como…
Víctor: vine a buscarte…
Myri: estoy sin palabras…
Víctor: se alejo un poco… ahora me falta saber si tu quieres venir… camino un poco…
Myri: cuando era niña tuve un sueño, que siempre anhele que fuera una realidad… un príncipe árabe venia y nos enamorábamos al vernos… el me tomaba en su caballo negro y me llevaba a su palacio… sonrió… tu eres lo mas grande que me ha dado la vida… te amo y te amare siempre…
Víctor: la levanto en sus brazos… aunque no tengo caballo ni palacio, te llevare a tu reino…
Myri: a donde…
Víctor: a nuestra casa, a nuestro hogar…
Myri: con mi niña…
Víctor: beso… vamos… Camino con ella hasta su tienda cuando entro la beso un instante y señalo con su mirada el pequeño bultito que se movía en los cojines…
Myri: victoria…
Víctor: si, viajo conmigo…
Myri: mi pequeña… La dejo en el suelo y camino despacio hasta ella… esta tan hermosa, es tan frágil… mira como apretó su oso… se parece a ti…
Víctor: tiene de los dos… la tomo de la cintura…
Myri: como pude dejarla…
Víctor: necesitabas recuperarte, estar sana… además fueron solo unos meses…
Myri: me conocerá…
Víctor: la abrazo… claro amor, tu voz, tu olor…
Myri: los he extrañado tanto pero necesitaba rencontrarme…
Víctor: ambos te necesitamos pero decidimos darte tiempo…
Myri: me perdonaras…
Víctor: la giro… perdonar que…
Myri: el no volver a ti…
Víctor: nunca te fuiste, siempre estuviste conmigo…
Myri: te amo…
Víctor: te amo tanto como las estrellas de este desierto…
Myri: te amo como el universo…

Esta ves fue Myriam quien lo beso… Víctor la estrecho entre sus brazos… besándose con devoción con anhelo con mucho amor… al separarse juntaron las frentes y sonrieron… Víctor desato el nudo de la bata y dejo caer la dormilona con esta… al tenerla desnuda frente a el… estas hermosa, mas hermosa que nunca… Víctor… sus ojos brillaron mientras se acercaba a el… abrió la bata de el y dejo que sus manos acariciaran su pecho y su rostro… Víctor la llevo a su cama y la acostó sobre las sabanas de seda… Ella vio como se quitaba los pantalones del pijama se veía hermoso… su cuerpo era delgado pero para ella era el hombre mas fuerte del mundo… cuando sus manos la acariciaron lo hizo como solo el sabia amarla… con ternura, firmeza con pasión… las manos de el recorrían la espalda de el mientras sus labios se besaban el bajo con sus besos hasta sus senos… la beso completa hasta que todo su cuerpo se trasformo en un solo palpitar… al encontrarse fue como volver a casa gimió al sentirlo dentro… el se movía con delicadeza mientras la transportaba a lugares de felicidad y de amor… sintió música, los nómadas hacían música para ellos… el roce suave de las sabanas de seda sobre su espalda era delicioso cerro las piernas en la cintura de Víctor mientras los movimientos cada vaivén crecía al ritmo de la pasión… el éxtasis llego con un beso profundo y suave… que apago el grito de sus gargantas… Ella despertó sobre su pecho… la noche había estado llena de rencuentro y pasión… lo miro era un niño… sus labios eran hermosos ahora bellamente enmarcados por ese candado… se veía tan sexy no pudo resistirse y lo beso, el sonrió…
Víctor: abriendo los ojos… despertaste hace mucho…
Myri: no hace poco… apoyo su cabeza sobre su pecho… te extrañaba tanto…
Víctor: yo también bebe… abrió los ojos y acaricio su cabello… estaba corto por su lucha pero aun así se veía hermosa…
Myri: mi pequeña aun no despierta…
Víctor: ya lo hará, a esta hora pide su biberón…
Myri: como has hecho… jugando con su estomago…
Víctor: victoria es una niña muy tranquila… solo debes tener su biberón pañales y agua…
Myri: se parece a ti… levanto el rostro…
Víctor: la voy a buscar… Se levantó colocándose su bata al recordar que le había pedido a las chicas que le trajeran agua caliente para la leche… cuando miro a Myriam que solo cubría la sabana una pierna… estuvo tentado de dejar a la niña seguir durmiendo y hacerle el amor nuevamente pero sabia que ella necesitaba tener a su pequeña cerca… reviso el pañal y decidió cambiarla… Myriam miraba cada movimiento… se veía tan tierno cambiando pañales… quien pensaría que Víctor García el empresario mas poderoso de México era un experto padre… vio como se acercaba con su hija… busco su bata al colocársela Víctor dejo a la pequeña en sus brazos…
Myri: su voz se quebró… hija… la voz de Myriam hizo que la pequeña abriera sus ojos y la mirara… soy yo tu mami… la niña bostezo y con su manito le toco su mejilla… me conoce…
Víctor: claro, eres su mama… estuvo en tu vientre es nuestra hija…
Myri: eres una luchona…
Víctor: como tu amor… beso sus labios mientras la niña enredaba sus manito en su bata…
Myri: eres mi victoria…
Víctor: nuestra mejor victoria bebe…

Se quedaron unos días más en Marruecos disfrutando juntos del paisaje, de la cultura, de la música, de la comida… amándose rencontrándose, disfrutando como familia… Al volver a México verónica la esperaba en casa de Víctor… la abrazo fuertemente… perdón… perdón Myriam… amaba, lloraban pidiéndose perdón… perdonándose sonreían y lloraban…. Al día siguiente visito a su papa de la mano de Víctor estaba tranquilo y en paz… luego de confesar las cosas que había hecho mal… se sentía tranquilo… los bendijo a ambos y les pidió que fueran felices… Myriam caminaba por el jardín de su casa sola… habían pasado tantas cosas en 6 años… estaba sana, tenia una hija preciosa y además venia unos gemelos en camino… sintió un flash cerca de ella…
Víctor: no soy tan buen fotógrafo como tu pero te veías hermosa…
Myri: llevas mucho tiempo allí…
Víctor: no, en que pensabas…
Myri: en estos 6 años…
Víctor: han pasado muchas cosas…
Myri: me iba casar con…
Víctor: no lo nombres… te conocí, quise vengarme…
Myri: me enamore…
Víctor: yo no quería amarte… se acerco mas a ella…
Myri: caminando hacia el… te enamoraste…
Víctor: casi mueres…
Myri: tuvimos una hija…
Víctor: nuestra victoria…
Myri: nos rencontramos…
Víctor: tendremos gemelos…
Myri: te amo…
Víctor: te amo mas…
Myri: te amo como las estrellas del desierto…
Víctor: te amo como el universo entero…
Myri: te amo desde el infinito y el mas allá… Ambos sonrieron y se besaron… el futuro era pleno y lleno de dicha, la vida les debía mucha felicidad… ambos estaban dispuestos a cobrársela hasta el último suspiro…

FIN!!!

GRACIAS X LEER ESTA NOVELITA DE MI HNA!!! BESOS Y ABRAZOS!!![center][b]
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mariateressina Jue Mar 08, 2012 12:19 pm

MUCHAS, MUCHAS GRAXIAS MUY HERMOSA LA NOVELITA, Q GRAN REENCUENTRO .


NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 169912 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 953882 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 423370 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 953882 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Jue Mar 08, 2012 2:50 pm

mil gracias por la novelita niña me encanto NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 423370 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 423370 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 423370 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 423370
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  dany Lun Abr 30, 2012 8:25 pm

GRACIAS POR LA NOVELA

dany
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 883
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 4 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.