Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO QUIERO AMARTE!!!

+4
Dianitha
mats310863
jai33sire
Carole
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  jai33sire Dom Feb 05, 2012 12:44 am

gracias por los capitulos

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Mar Feb 07, 2012 12:06 am

GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS, Y COMO ME HACE SUFRIR ESTA PARTE DE LA HISTORIA. Sad Sad Sad

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Mar Feb 07, 2012 12:23 pm

mil gracias por el cap niña hay como ee sufrido con esta novelita NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 4037 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 4037 pero me encanta lol!
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  alma.fra Mar Feb 07, 2012 5:53 pm

MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS, =( KE TRISTES ESTAN.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mariateressina Miér Feb 08, 2012 6:06 pm

Worale que novela tan hermosa!!! ya tenia mucho q no entrada y hoy he leido la novela hasta el último capitu graxias muchas graxias esta muy bonita

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 149909 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 467418 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 624215 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 708884 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 414394
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Sáb Feb 11, 2012 11:22 pm

Cap. 31.
Cuando todo estuvo listo los hombres fueron a buscar algo de leña… mientras ellas preparaban lo que seria la cena… cargados con una que otra rama llegaron con la leña, la apilaron un poco y la prendieron… Myriam se abrazo con sus brazos comenzaba a hacer frío, Víctor le coloco su chamarra y le pidió que se sentara cerca del fuego… Ella obedeció… el atardecer era increíble tomo algunas fotos, quería que si moría su pequeño o pequeña tuviera un recuerdo de ella tomando fotos cada día de su embarazo… cuando volvieran a su estudio las revelaría y buscaría un bonito álbum en donde colocarlas… su hija sabría que ella amo cada momento que la tuvo en su ser… su hija… sonrió ante ese pensamiento si era niña que nombre llevaría… Cuando Víctor le ofreció una taza de leche caliente se sintió consentida le había agregado un poco de miel como a ella le gustaba… sonrió dejando su cámara al lado y tomo con ambas manos la taza que el le ofrecía… Víctor se sentó a su lado, aunque no la abrazo su presencia hacia que se sintiera protegida por el…

Conversaron de muchas cosas, todos estaban maravillados con el paisaje, el olor de los árboles, la tranquilidad que les proporcionaba el río… el sonido del agua cayendo… Myriam se quedo dormida, se había apoyado un poquito en el hombro de Víctor… Raúl le hizo señas y el se movió despacio el movimiento despertó un poco a Myriam…
Myri: que paso…
Víctor: te quedaste dormida, vamos a la carpa…
Myri: no aquí estoy bien, me gusta el clima, el sonido del rió…
Víctor: ven entonces acomódate bien bebe… Myriam se acomodo entre su regazo y brazos, mirando las estrellas sonrió la ver el cielo tan despejado… el mirar el mentón de su esposo sus ojos, su nariz, era un paisaje perfecto no contuvo la tentación de acariciarlo con su mano mientras cerraba los ojos… Víctor tomo su mano y la beso, ella respiro profundo y se volvió a dormir… En la mañana escucho risas al moverse noto que estaba arropada en la carpa no recordaba como había llegado allí se cambio de ropa y salio de la carpa los vio a todos riéndose bañándose en el rió…
Socorro: Myriam, la bella durmiente se despertó…
Estrella: ven al rió Myriam…
Myri: Me tengo que poner el traje de baño…
Inés: ven amiga el agua esta deliciosa…
Raúl: vente Myriam…
Myri: miro a todos… voy a cambiarme…

Luego de unos minutos salio con su traje de baño negro de dos piezas, camino con cuidado hasta llegar a la orilla del rió… jugo un rato con ellos luego se sentó en una piedra sola… estaba tomando un poco de sol, veía a Víctor reír y jugar con su hermana… ella solo acariciaba y le hablaba a su pancita diciéndole lo mucho que amaba a su padre y que el aunque no lo digiera mucho estaba loca por ella… ese pensamiento la puso triste sabia en el fondo de su corazón que Víctor la amaba pero podía mas su venganza que el amor que sentía por ella… estaba mirando los árboles… socorro se acerco a ella…
Socorro: que haces aquí sola…
Myri: los veo divertirse, quisiera grabar todos estos momentos en mi cabeza…
Socorro: hablas como si no fueras a estar mas…
Myri: sonrió… la vida da sorpresas socorro, cuando menos lo esperas la vida se te va…
Socorro: mi hermano sigue con su venganza…
Myri: dio su palabra…
Socorro: no lo entiendo, el te ama…
Myri: yo si, es tan testarudo como yo…
Socorro: lo perdonas…
Myri: cuando se ama como yo lo amo, no hay lugar para odios…
Socorro: pero el…
Myri: quizás no me ame como yo lo amo a el pero el amor se da sin condiciones socorro…
Socorro: siempre eres tan bondadosa…
Myri: no, a veces soy egoísta, tengo debilidades…
Socorro: desde que te conozco solo tienes buenos gestos para nosotros…
Myri: no me conoces desde hace mucho…
Socorro: te equivocas, te conocí hace mucho…
Myri: no creo te recordaría…
Socorro: tienes mala memoria entonces, estuve contigo hace mucho tiempo, me diste tanta comida que comimos una semana…
Myri: cuando…
Socorro: sonrió… alguien una ves me dijo, me estoy escondiendo mi hermana es una patada en el hígado…
Myri: no puede ser… es…
Socorro: Coincidencias de la vida o quizás el destino…
Myri: es increíble…
Socorro: no se si Víctor lo sabe pero yo te estuve siempre tan agradecida… Myriam se abrazo a ella y cerro los ojos… los días en el río fueron maravillosos, llenos de paz y mucha tranquilidad… Cuando regresaron Myriam se sentía cansada se acostó mientras los demás conversaban… unos días después recibió una llamada de verónica diciendo que su padre lo habían golpeado fuertemente, ella sospechaba de Víctor… Myriam en el fondo de su corazón sabia que el no era capas de esa bajeza…

Una noche despertó y noto que Víctor no estaba con ella camino por el pasillo y se detuvo en la oficina de el… la puerta estaba semi abierta… el estaba espalda hablando por teléfono…
Víctor: no me importa, ya dije lo que debía hacer con Montemayor… no me importa, se que es culpable… el asesino de mi padre… claro que lo quiero pudriéndose en la cárcel… has lo que digo, no importa si es el padre de mi esposa… no es tu asunto… colgó…
Myri: Víctor…

Cap 32.
Víctor estaba furioso le molestaba que sus empleados discutieran sus ordenes y mas si alguno lo contradecía… con el tiempo se había acostumbrado a ser un jefe compresivo pero con una mano implacable… su molestia era tan grande que no le permitió ver que Myriam estaba en pie mirándolo sorprendida… ella cerraba los ojos tratando de pensar en frió la conversación que acababa de escuchar… cuando giro y la vio en la puerta no se inmuto… le hablo en un tono frió…
Víctor: deberías estar dormida, que haces aquí…
Myri: apenas podía articular palabra… iba a la cocina…
Víctor: que tienes Myriam parece que hubieras visto un espanto, que viste un monstro…
Myri: lo estoy mirando…
Víctor: que dices…
Myri: que estoy mirando a un monstro…
Víctor: quieres explicarte…
Myri: no lo puedo creer, es por eso… entro a la oficina…
Víctor: Myriam, por que mejor no vas a dormir…
Myri: tu lo hiciste verdad…
Víctor: que hice por el amor de Dios…
Myri: mandaste a golpear a mi padre…
Víctor: que… Quien te dijo eso, como lo supiste… el había tratado por todos los medios que Myriam no se enterara de esa noticia…
Myri: se llevo una mano a la boca… no puede ser fuiste tu…
Víctor: como te enteraste, quien te lo dijo…
Myri: verónica… me llamo preocupada desde el hospital de la cárcel…
Víctor: quien mas sino ella…
Myri: no te permito que hables mal de ella… es mi hermana es normal que estuviera preocupada… me tenia que avisar…
Víctor: debió pensar en tu estado…
Myri: en mi estado… estas loco, Hizo lo correcto… dime ahora…
Víctor: no tengo nada que responder…
Myri: Te escuche hablar por teléfono hablabas de mi padre…
Víctor: tratando de mantener la calma… a veces las cosas no son lo que parecen Myriam…
Myri: se acercó a el, tomándolo de la camisa… que mas quieres de nosotros… soy tu esposa, una esposa infeliz… mi hermana ya tiene lo que según tu merecía… esta sola completamente arruinada…. Mi padre esta preso, acaso nos mataras a todos…
Víctor: tu padre es el asesino no yo…
Myri: pero me estas matando con tu odio, con tu indiferencia hasta cuando, cuando será suficiente…
Víctor: Myriam…
Myri: como pudiste… Comenzó a golpearlo mientras el trataba de calmarla… déjanos en paz, dejan… Frunció la cara de dolor, sintió que algo tibio se deslizaba por sus piernas… Víctor trato de sostenerla pero las piernas de ella parecían no responder… Un grito de dolor lleno el despacho llevando a Myriam a doblarse del dolor… Víctor le hablaba pero el dolor parecía que silenciaba todo a su alrededor… vio que Raúl entraba al despacho y ayudaba a Víctor… todo se fue poniendo oscuro…

Víctor la levanto en los brazos… cuando miro al suelo vio una mancha de sangre sintió la misma tibieza en sus manos no sabia que hacer, Raúl no cesaba de preguntarle… la llevo a la habitación de ambos mientras le gritaba a Raúl que llamara un medico… Raúl corrió a la habitación y despertó a Inés… al escuchar el nombre de Myriam se levanto rápido… entro en la habitación, la examino mientras le pedía que calentara agua… que llamara un medico en el pueblo… Con el movimiento todos se despertaron… Víctor se encerró en el despacho luego que llego el doctor… al parecer con la discusión el parto se había adelantado y era riesgoso para Myriam y su hijo… estaba mirando por la ventana cuando entro socorro…
Socorro: que paso Víctor…
Víctor: ella piensa que fui yo…
Socorro: que piensa Myriam…
Víctor: ella me escucho hablar por teléfono…
Socorro: Víctor podrías hablar claro…
Víctor: su papa…
Socorro: que pasa con Antonio…
Víctor: Fue golpeado en la cárcel… Myriam cree que yo…
Socorro: que hiciste…
Víctor: yo no fui socorro… Antonio tiene problemas con algunos carters de la droga fueron ellos no yo…
Socorro: porque no se lo dijiste a Myriam…
Víctor: ella no sabe de los manejos de su padre con el narcotráfico…
Socorro: Dios… Inés luchaba con el medico para mantener consiente a Myriam estaba perdiendo mucha sangre… le veía muy débil… entre susurros Le pidió que llamara Víctor… sin pensarlo abrió la puerta del despacho…
Inés: Víctor…
Socorro: paso algo malo, como esta Myriam…
Inés: esta mal, te esta llamando…
Víctor: no puedo…
Inés: por favor…
Víctor: ella me odia…
Inés: ven…
Víctor: no puedo… Miro a las dos mujeres y las saco del despacho… quería estar solo el simple hecho de saber que Myriam podía morir le producía un miedo terrible… se sentó en una esquina cerca de la ventana…

qbueno q les gusteee.. disculpen la demora.... ya pronto terminaaa
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Sáb Feb 11, 2012 11:22 pm

Cap. 33.
Myriam lo estaba llamando… miro la luna llena desde su rincón, esa imagen lo hizo recordar a su madre… cerro los ojos un momento la escucho… no quiso abrir los ojos para que el sonido de esa voz que no escuchaba hacia ya poco menos de 20 años se fuera… la recordó una noche… su papa lo había regañado por andar robándose las naranjas de doña chepa… nunca su padre o golpeo pero le dolía que lo regañara… Víctor García era un hombre honesto y trabajador… había tenido que trabajar desde muy niño para ayudar a sus hermanos… estaba acostumbrados a las faenas largas de trabajo… aun así era cariñoso con sus hijos… Víctor, Socorro y Cecilia… cuando su padre lo regañaba sentía que lo defraudaba… Pero que culpa tenia el si las naranjas de doña chepa eran las mejores…

Su madre se acerco a donde el estaba viendo la luna… lo tomo en sus brazos y lo meció… pin pon es un muñeco… mama ya estoy grande para que me cantes pin pon… para mi siempre serás un niño… mama crees que papa siga molesto conmigo… no pero el debe corregirlos… Yo se mama pero no me gusta defraudarlos… nosotros te amamos hijo, quieres un consejo… dime mama… el pecho de su madre era el mejor lugar para estar… ese olor a casa hogar solo ella lo tenia… sabes Víctor mírame… el la miro con sus grandes ojos negros…. Sintió como su mama le acariciaba las cejas… siempre debes seguir lo que dicta tu corazón… porque donde el este, en ese lugar tendrás paz Y donde hay paz esta Dios, siempre estaremos orgullosos de que sigas a tu corazón… su mama había tomado su rostro y le había dado un beso en la mejilla… no sintieron que la puerta se abría su padre les hablo traía un saco de naranjas… hijo aquí te mando doña chepa para que ya no se las quites… el había corrido a abrazar a su papa… no estas molesto… No pero no lo hagas, sigue el consejo que te dio tu madre… siempre estaré orgulloso de ti, el corazón es el mejor consejero…

Al abrir los ojos y mirar de nuevo la luna sintió que sus mejillas estaban húmedas pero no por sus lagrimas… eran besos… se tocaba las mejillas cuando entro Inés…
Inés: Víctor por favor…
Víctor: que pasa Inés…
Inés: Myriam se puso muy mal…
Víctor: que tan mal Inés…
Inés: muy mal ha perdido mucha sangre Y… No la dejo terminar camino apresurado al dormitorio de ambos… sin llamar a la puerta entro, se quedo paralizado ante lo que vio… había mucha sangre… Myriam parecía que cada contracción se le llevaba la vida… que hace usted aquí, debe salir… el no le hizo caso al medico avanzo hasta donde estaba Myriam… ella le sonrió muy débil… Inés llego a su lado…
Víctor: yo soy el culpable…
Inés: no Víctor… Myriam recayó…
Víctor: recayó…
Inés: te mintió, ella estaba aun en peligro con la leucemia… te dijo eso para que no sintieras lastima por ella…
Víctor: como… Estaba confundido… como dices…
Inés: sus 5 años no habían terminado… por todo lo que ha pasado, la enfermedad tomo fuerzas… el embarazo la debilito…
Víctor: miro a Myriam serio… porque nunca me dijo nada…
Inés: no quería que pensaras que era una excusa para buscar tu amor… ella no quería que le tuvieras lastima…
Víctor: que clase de ser humano piensa que soy…
Inés: el que llevo a su familia a la ruina, a su padre a la cárcel y que nunca la amo…
Víctor salió de la habitación furioso con el, con Myriam… los demás lo vieron por mas que lo llamaron, no hizo caso a ninguno… cuando se detuvo frente al árbol respiro profundo… porque había sido tan estúpido, los mareos esas nauseas, los moretones, esa constante debilidad, los desmayos… golpeo el árbol molesto… el mismo la había llevado a esa condición… ella comenzó a debilitarse cuando el la rechazo, cuando le dijo la verdad… esa noche Myriam había palidecido… la mañana de ese día la vio diferente como si la sombra de la muerte hubiera acampado con ella… como fue tan tonto… el mismo la había estado matando con sus desplantes, su desamor… miro la habitación de ellos… la luz prendida le indicaba que aun estaba viva… ella luchaba por traer a su hijo al mundo… si esa noche la muerte se la llevaba ella se iría sin saber cuanto la amaba, sin pedirle perdón, sin besarla… volvió a la casa… cuando entraba en ella escucho el llanto de un niño… Corrió con fuerza vio a Inés con el niño en sus brazos… lo envolvía con sus sabanitas… el medico luchaba para que Myriam reaccionara… le gritaba desde la base de la cama mientras trataba de parar la hemorragia… el tomo en sus brazos a Myriam y la llamo… ella a abrió los ojos con lentitud…
Myri: es una niña…
Víctor: no hables…
Myri: dale esto… con la fuerza se quito su medalla… dile…
Víctor: no hables bebe, Myriam…
Myri: mi niña donde esta mi niña…
Inés: aquí esta… se la coloco con cuidado en sus brazos…
Myri: mi chiquita te amo… Víctor dile que nació del amor… no le digas lo que le hizo mi padre al tuyo… que no odie, miéntele por mi…. Dale esto…
Víctor: Bebe… no hables así…
Myri: sonrió con debilidad… dile que nacio del amor… que nos amamos con locura, que nuestro amor venció el odio… que me amaste con pasión…
Víctor: no puedo mentirle…
Myri: hazlo por mi, ya me voy…
Víctor: no puedo mentir por algo que es verdad, te amo, te amo con locura… no te vayas bebe, no se vivir sin ti… perdóname…
Myri: ya te perdone, el amor es sin condiciones… perdóname por dejarte Víctor, por dejarlos pero estoy cansada… bésame… Víctor bajo los labios a su boca… fue un beso con sabor a lagrimas… se separo de ella… al sentir que su mano caía en la cama…
Víctor: Myriam… Myriam bebe dime algo… Inés retiro la niña de los brazos de Myriam llorando… mientras el doctor resacaba los guantes… tomo la medalla y la coloco en las manos de Víctor… haciendo que el gritara volviéndose casi loco…

Cap. 34.
Víctor la miraba sin poder creerlo en medio de las lagrimas… la sacudió de nuevo, parecía inerte, tranquila… ella sabia que el la amaba a su manera, con su indiferencia ella lo había descubierto primero… había sido tan obvio su amor por ella… Myriam lo sabia, no había necesidad de confesárselo… sabia que el dolor de ella era el dolor de el… que nada los podría separar ni la muerte… Raúl entro por los gritos de Víctor, vio como el tenia a Myriam en sus brazos… mientras el doctor le pedía que se fuera… lo tomo del brazo y lo hizo abandonar la habitación…
Víctor: lo sabía Raúl…
Raúl: que paso Víctor…
Víctor: Myriam sabía que la amaba…
Raúl: todos lo sabíamos el único que no querías darte cuenta eras tu…
Víctor: ahora se me fue, murió en mis brazos…
Raúl: lo siento amigo…
Víctor: se abrazo a el… me quede de nuevo solo Raúl…
Raúl: tienes una hija…
Víctor: es hermosa…
Raúl: debes luchar por ella… Víctor lloraba como un niño, Raúl no lo veía así desde la muerte de sus padres… el hombro de su mejor amigo había sido testigo de muchas lagrimas, desde las mas inocentes hasta las mas dolorosas… Inés los separo para entregarle su niña… era tan pequeñita, tan hermosa… no tenia un parecido definido, era blanquita y con una pequeña pelusa negro por cabello… se movió inquieta en sus brazos pero al hablarle la pequeña abrió sus ojos… lo miro arrugando su ceño, el sonrió en medio de las lagrimas…
Víctor: hola bebe… la pequeña le sonrió… ya me conoces verdad, soy el loco que te hablaba de noche… si… la bebe intentaba jugar con su dedo… mi pequeña eres tan hermosa, tan suave, tan… la bebe bostezo… tienes sueño… sabes, te esperamos tanto… eres lo que siempre soñé una hija, te soñé desde que vi a tu madre con su cámara fotográfica… desde que la tome en mis brazos… eres una niña muy amada… La pequeña bebe se durmió en sus brazos… socorro se la quito de los brazos al escuchar la voz del medico que salía de la habitación…
Doctor: Señor García… Víctor sonrió triste… ya puede pasar…

Víctor entro y la miro todo estaba tan limpio… no había rastros de la sangre que hacia minutos había inundado la habitación… en la Cama estaba ella, vestida con su camisón blanco… hermosa… el se acerco con cuidado… su cabello caía de lado en un hombro, sus suaves rizos… se sentó en la cama miro su mano era tan pequeña, tan suave, tan hermosa… ambos se habían perdido en una venganza absurda… el por no reconocer que la amaba y ella al no mostrar su enfermedad… si se lo hubiera dicho, el la habría cuidado, habría movido cielo y tierra para que sanara… cerro los ojos… mientras estrechaba la mano de ella…
Víctor: bebe que hice… que nos hicimos… porque nunca me dijiste nada, porque nunca me lo contaste… se que… guardo silencio… no te di tiempo… nunca quise escucharte, te temia… me daba miedo perderme en tus ojos… en tu mirada, en necesitarte tanto que me doliera el alma… como ahora… es tan tarde para ambos… estas tan hermosa… mi hija es increíble… se acostó a su lado llorando… Inés afuera tomo el teléfono y aviso a verónica…
Inés: por favor con verónica…
Verónica: ella habla…
Inés: hola vero habla Inés…
Vero: sorprendida… Inés que pasa…
Inés: es Myriam…
Vero: de ella…
Inés: ya eres tía…
Vero: que bien pero…
Inés. Myriam murió… Vero se sentó mientras sentía todas las lagrimas agolpándose en sus ojos… cerro la mano fuerte en el teléfono… escucho la voz de Inés pero no entendió colgó mientras el silencio de la habitación se hacia mas pesado…

espero les gsteeee Dios les bendigaaa
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mariateressina Lun Feb 13, 2012 7:14 pm

Hermoso capitulo NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 pero muy triste graxias




NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 467418 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 149909 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 414394 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 708884 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 624215
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  alma.fra Jue Feb 16, 2012 11:14 am

Ke capitulo tan triste NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Jue Feb 16, 2012 12:32 pm

graciias por el cap niiña no sabes como llore NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 517547 con este cap xfa no tardes con el siguiente NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Vie Feb 17, 2012 9:15 pm

Cap. 35.
Verónica cerro los ojos las lagrimas los quemaban… sentía un dolor tan fuerte en el pecho que casi no podía respirar… se llevo la mano a la boca para callar un gemido… mientras miles de recuerdos de ella con Myriam pasaban por su memoria… el ultimo fue el mas cruel… ya no, tu marido le hizo esto a mi padre… ya no eres de esta familia Myriam vete… había rechazo a su hermana, nunca la llamo para pedirle perdón… busco entre los teléfonos de su agenda el numero de sus abogado necesitaba comunicarse con su padre… luego de mucha espera pudo comunicarse por teléfono con el… Antonio al enterarse de la noticia lloro en la cama del hospital del reclusorio su ambición había por terminado por destruir todo lo que amaba…

Víctor miraba a Myriam… estaba tan hermosa que parecía dormida… bebe recuerdas que un día me prometiste que no te ibas a morir… que estarás a mi lado siempre… tu eres una mujer de palabra, no te puedes ir… la mano que Víctor sostenía entre las suyas se movió ligeramente… quizás el subconsciente o el anhelo que ella viviera, había pedido con tantas fuerzas un milagro mientras sostenía a su hija… la miro varias veces… Myriam… sintió un movimiento pequeño en las manos…
Víctor: Myriam…
Myriam: estoy cansada…
Víctor: bebe… no pudo evitar mojarla con sus lagrimas… pensé…
Myriam: soy mujer de palabra…
Víctor: shhh no hables, estas muy débil…
Myriam: me amas…
Víctor: mas que a nadie en el mundo…
Myriam: mi bebe…
Víctor: esta bien…
Myriam: tengo sueño…
Víctor: descansa… Se levanto y abrió las puertas de la habitación cuando miro a su alrededor puso ver la tranquilidad en el rostro de todos… esta viva…
Inés: el doctor nos acaba de informar…
Doctor: Myriam pasó lo que llaman el túnel de la muerte… cuando usted la tenia en sus brazos ella estaba muerta clínicamente pero reacciono…
Inés: esta es la segunda ves que hace eso…
Víctor: y la ultima…
Inés: debo llamar a verónica… le llame pensando que Myriam estaba muerta…
Víctor: Antonio debe estar enterado también…
Inés: permiso…
Doctor: es necesario llevara la señora a una clínica esta muy débil…

El viaje en la ambulancia fue largo para Víctor, veía como los paramédicos encontraban la vía y comenzaban a hidratarla… escucho que al llamar informaban que necesitarían sangre y posible tratamiento de quimioterapia… Al llegar a la clínica todos caminaban con rapidez… entraron con Myriam en una de las salas y no le permitieron entrar, se quedo afuera luego de mucha espera le informaron que Myriam estaba en la UCI y que tenia las visitas restringidas… Miraba por la ventana de la habitación a Myriam se veía tranquila pero agotada… el dar a luz a su hija, luego luchar por su vida… vio la bolsa de sangre que colgaba al lado de la cama… sintió que alguien se acercaba…
Víctor: necesitaremos un donante…
Vero: no es necesario, ella y yo tenemos el mismo tipo…
Víctor: verónica…
Vero: cuando Inés me dijo que estaba muerta… pensé en todas las cosas que habíamos disfrutado juntas… ya la he visto así, llena de aparatos…
Víctor: es mi culpa…
Vero: no, es culpa de todos, mía, de mi padre, tuya, echamos todo la responsabilidad en sus hombros… sencillamente no pudo mas… la voz se le quebró…
Víctor: pensó que yo había mandado a golpear a Antonio…
Vero: yo también lo pensé pero papa me llamo diciendo que tu lo habías ayudado a ser trasladado a una mejor cárcel, aun mejor hospital… el esta consciente que es culpable y que esta pagando todo lo que ha hecho…
Víctor: gracias por estar aquí…
Vero: Es mi hermana, aunque ella diga… sonrió en medio de las lagrimas… que soy una patada en el hígado, la amo…
Víctor: vero si lo eres pero ella te quiere mucho…
Vero: Mi sobrina es hermosa… cuando este mejor debemos conversar, hay mucho que perdonar…
Víctor: si ahora solo importa su salud… Víctor paso la noche a su lado igual que las restantes… cuando al fin salió de la UCI…

Cap. 36.
Myriam estaba en la habitación con su pequeña bebe, la observaba tranquila… era hermosa tenia lago de ella pero era igual a su papa… la forma de mirar y hasta en los pocitos que se le hacían al reírse…
Víctor: es tan hermosa como tu…
Myriam: Víctor, llevas mucho tiempo allí…
Víctor: el suficiente como para darme cuenta que he estuve a punto de perderte…
Myriam: el orgullo nos cegó a ambos… las culpas son compartidas…
Víctor: Myriam no quiero que tomes una responsabilidad que no tienes…
Myriam: puedes tomar a la niña, estoy cansada…
Víctor: dame… acomodo a la niña en su cunita…
Myriam: estoy algo cansada…
Víctor: con el oncólogo hemos estado hablando de algunos tratamientos que podemos seguir para ganarle la lucha al cáncer…
Myriam: Víctor…
Víctor: no acepto negativas…
Myriam: cerro los ojos… no se si pueda resistir todo…
Víctor: todos ayudaremos a que sea mas fácil…
Myriam: gracias por lo que hiciste por mi padre….
Víctor: quien te lo contó…
Myriam: verónica hablo conmigo temprano… conversamos de muchas cosas…
Víctor: me alegro que las cosas con miss simpatía hayan mejorado y que sigan siendo buenas hermanas…
Myriam: sonrió… se que vero parece ser pesada pero tiene buen corazón…
Víctor: no lo dudo pero es mas divertido pensar en ella como miss simpatía que como la cuñada perfecta…
Myriam: debemos conversar hay tantas cosas que debemos aclarar…
Víctor: si bebe lo se pero este tiempo es para que te recuperes… cuando estés mejor, será el tiempo para aclarar todo y dedicarnos a nosotros…
Myriam: respiro profundo… tengo sueño…
Víctor: descansa, yo me quedare con la niña… Luego de dos semanas Myriam salió de la clínica… le gustaba que Víctor hubiera accedido a pasar un tiempo mas en el rancho no quería que el ajetreo de la ciudad rompiera con la tranquilidad que la naturaleza le daba… miraba a su hija que estaba en su carriola… sintió un carro que llego… no le parecía familiar pero al distinguir el color del carro supo de quien se trataba…
Pilar: hola Myriam…
Myriam: Víctor no esta…
Pilar: vaya, entonces supongo que me invitaras a quedarme…
Myriam: pues piensas mal…
Pilar: se puso seria y miro a la niña… esa es tu hija…
Myriam: la hija de Víctor y mía… si…
Pilar: se acerco a la carriola… se parece a ti…
Myriam: se acerco a ella… tiene de los dos…
Pilar: la alzo en sus brazos… y no esta enferma como tu…
Myriam: no, ella esta sana…
Pilar: entonces tendré que acostúmbrame a la idea…
Myriam: que idea…
Pilar: que cuando mueras tendré que cargar con ella… claro siempre la puedo mandar con su tía y con el delincuente de tu padre…
Myriam: que dices…
Pilar: No es un secreto que estas enferma… tienes leucemia, morirás… nadie se salva luego de una segunda recaída… mírate acabas de dar a luz y estas esquelética, ojerosa… no me digas que no te sientes débil, apenas puedes sostener a tu hija…
Myriam: dame a la niña…
Pilar: Estas segura que la quieres sostener… no la tiraras al suelo, ni te caerás con ella… estas débil…
Myriam: dame a mi hija…
Pilar: Es peligroso…
Myriam: dame a mi hija…
Pilar: pero… sonreía cínicamente…
Socorro: vete pilar…
Pilar: volteo seria… socorro…
Socorro: bajo las escalinatas y tomo a la niña… vete…
Pilar: lo que he dicho es verdad…
Socorro: Vete si no quieres que yo misma te lleva a tu auto… toma Myriam… le entrego la niña… ven… tomo a pilar del brazo… te vas…
Pilar. Socorro me lastimas… de mala gana se subió en el auto… ya me voy pero deberías cuidara tu cuñada… mira tiene cara de querer desmayarse…
Socorro: Myriam esta bien… ahora vete… Cuando vio que el carro se alejaba… corrió al lado de Myriam…
Myriam: ella tiene razón…
Socorro: claro que no…
Myriam: casi no puedo sostener a mi propia hija…
Socorro: no dejes que esa mujer arruine tu felicidad… Cuando Víctor llego le contó el incidente con pilar el la busco y la encontró mirando a su hija que dormía en la cuna…
Víctor: Que hermosa te ves…
Myriam: Víctor…
Víctor: socorro me contó lo que paso con pilar…
Myriam: se que…
Víctor: no le hagas caso…
Myriam: pero tiene razón, además…
Víctor: estaremos bien… además el amor lo vence todo… La tomo en sus brazos y la llevo a la habitación…

espero les gustee....
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mariateressina Sáb Feb 18, 2012 9:17 pm

GRAXIAS POR EL CAPITULO, QUE PADRE QUE MEJORO MYRIAM Y Q YA POR FIN SE ESTAN ACLARANDO POCO A POCO LAS COSAS flower flower


NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 436355 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 149909 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 708884
NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 455262 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 981274
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Sáb Feb 18, 2012 10:13 pm

PARECE QUE MYRIAM POR FIN DEJARA DE SUFRIR, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS.
P.D.
HE TENIDO UNA CARGA DE TRABAJO MUY PESADA Y NO CUENTO CON MUCHO TIEMPO, PERO SIGO BUSCANDO HISTORIA Y PRONTO ESPERO ENVIARTELAS, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Lun Feb 20, 2012 11:01 am

graciias por el cap niña que bien que las cosas entre myriam y victor estan espezando a mejorar NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 953882 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 953882 xfa no tardes con el siguiente cap NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 146353 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 146353
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  alma.fra Lun Feb 20, 2012 12:35 pm

Muchas gracias por los capitulos.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Lun Feb 20, 2012 11:59 pm

Cap. 37.
Se sentía segura en los brazos de Víctor, el la había llenado de cuidados desde su salida del hospital aun estaba débil… debía tomar algunos medicamentos además de seguir una dieta especial… el se acostó a su lado…
Myriam: no es necesario que pases por esto Víctor…
Víctor: si lo es…
Myriam: soportaras mis cambios de humor, mis vómitos, ver como se cae mi cabello, mi delgadez…
Víctor: la miro… con todas mis fuerzas Myriam…
Myriam: no será fácil…
Víctor: yo tampoco lo fui y aun así estuviste a mi lado…
Myriam: no quiero que estés a mi lado por culpa…
Víctor: cayo su boca con su dedo… estoy a tu lado porque así lo quiero… Myriam giro, la mirada ansiaba con todas sus ansias que su amor fuera sincero pero en su corazón había dudas… no dudes bebe… le dijo como adivinando sus pensamientos…
Myriam: respiro profundo… no se si quiera…
Víctor: piensa en ti Myriam, en nuestra hija… aunque suene egoísta de mi parte en mi, quiero que sepas que te voy a cuidar… Myriam esa noche durmió en los brazos de su esposo… cuando estuvo mejor se fueron a la ciudad ella llego muy cansada, Víctor dejo que fuera y se recostara… Lupe llevo a la niña a su habitación… esa semana comenzó el tratamiento… podía ver como ella se debilitaba cada vez mas… la radiaciones eran fuertes, no eran dolorosas pero muchas veces tenia que llevar a Myriam en sus brazos ya que la piernas no le respondían…

Escucho que la niña lloraba en la habitación del el lado… trato de llamar a Víctor pero su voz sonó tan débil que ni ella la escucho… se levanto como pudo, al hacerlo noto que algunos de sus cabellos caían en la sabana… con lentitud camino ayudándose de las cosas que tenían alrededor… las radiaciones las dejaban muy débiles… era posible que la niña llorara de hambre o necesitaba un cambio de pañal… cuando entro noto que la pequeña estaba mojada como pudo cambio el pañal y la levanto en brazos…. Necesitaba tanto a su pequeña, la niña la miraba y sonreía ante el sonido de su voz… trato de caminar hacia la mecedora pero sus piernas amenazaban con fallarle… por favor ahora no… respiro profundo y trato de caminar pero un fuerte mareo la hizo aferrarse con fuerza de la baranda de la cuna… Víctor llegaba de la oficina… entro a la oficina y dejo su maletín… sintió una presión en el pecho y subió a la habitación cuando vio la cama vacía se asusto… las sabanas parecían que habían sido arrastradas….
Víctor: Myriam… Pensó en su hija, Myriam debía estar con ella… miro la luz del monitor que titilaba lo tomo y pudo escuchar la voz de ella pidiendo ayuda… nunca el pasillo se había hecho tan largo, nunca la manilla de una puerta se había demorado tanto en abrir… cuando abrió la vio estaba luchando por sostenerse… la tomo de la cintura…
Myriam: la niña…
Víctor: ya bebe… Con una mano dejo la niña en la cuna… sintió que Myriam se le escapaba de los brazos… Myriam…
Myriam: no debí pero la niña lloraba…
Víctor: no pasa nada…
Myriam: casi la lastimo…
Víctor: no harías eso…
Myriam: soy una inútil… No puedo cuidar ni a mi hija…
Víctor: no digas eso… la levanto y se sentó con ella en la mecedora… solo estas débil…
Myriam: soy una mala madre, no puedo ni cargar a mi hija… no puede alimentarla, soy una inútil…
Víctor: no eres nada de eso…
Myriam: que haces a mi lado Víctor… porque no buscas otra mujer…
Víctor: porque es a ti a la que amo…
Myriam: se levanto como pudo… mientes, estas conmigo para disfrutar tu venganza… me odias, soy un estorbo para ti dilo… dilo de una ves…
Víctor: se acerco a ella… nada de lo que digas me alejara de ti…
Myriam: me odias…
Víctor: no…
Myriam: odias a mi familia…
Víctor: Ya no…
Myriam: quiero que me dejes…
Víctor: no lo haré…
Myriam: mírame estoy horrible… mira mi cabello se esta cayendo…
Víctor: así te amo y así me voy a quedar contigo… nada de lo que digas hará que me aleje de ti… nada Myriam… tomo su rostro en las manos… entiende te amo y estaré a tu lado así tu no lo quieras…
Myriam: mereces ser feliz…
Víctor: solo soy feliz a tu lado…
Myriam: déjame Víctor, déjame… lloraba ya en sus brazos… el la había levantado y estaba sentado con ella en sus piernas…
Víctor: nunca, ni la muerte podrá separarte de mi… yo mismo luchare con ella si es posible…
Myriam: sonrió… como mi príncipe azul…
Víctor: si como tu príncipe azul…

Cap. 38.
Víctor vio como poco a poco se dormía entre sus brazos parecía tan pequeña y frágil… ahora lamentaba con todo su corazón haberla utilizado a ella como medio para vengarse… recordó la figura de cristal de Montemayor… era la forma en que mejor la describía… hermosa pero demasiado frágil para ser una realidad… el como todos había estado abusando de esa pequeña figura y estaba apunto de romperse… Sabia que Myriam era fuerte y lucharía pero estaba tan cansada… el doctor le había advertido de los cambios de humor, de los vómitos, desmayos, de la debilidad, perdida del cabello… rezaba cada día para ser fuerte y poder apoyarla en todo… esa noche había sido la venganza lo que le echo en cara… otras noches habían sido mujeres… su llegadas tardes por juntas... el amor que sentía por ella lo hacia permanecer a su lado…

Myriam podía oler su aroma, sentir su calor, podía sentir que la llevaba de nuevo a su cama… a la cama de ambos… Víctor había cambiado tanto desde que ella había dado a luz… quizás el ver que moría lo había hecho cambiar… ella lo amaba con todo su corazón pero estaba insegura del amor de el… no porque el le hubiera dado razones pero donde empezaba el amor y donde empezaba la culpa, la responsabilidad… se habían hecho daño… Víctor le había dicho cosas horribles pero ella también… bajo la cortina de la venganza y de la enfermedad se lastimaban… Myriam aun abrazada a el tomo una decisión debían alejarse ella para poder sanar y el para que aclarara sus ideas… ambos necesitaban tiempo… Myriam aun medio dormida…
Víctor: shhh, no digas nada…
Myriam: nos hemos hecho daño…
Víctor: no quiero hablar de eso…
Myriam: pero…
Víctor: Le dio un pequeño beso… no hablemos de las cosas que nos hacen daño…
Myriam: necesitamos hablar claro, sincerarnos…
Víctor: no, ambos nos amamos… eso es lo importante ahora duérmete… Myriam trato de alejarse de nuevo pero Víctor no la dejo… la acerco a el… era necesario hablar, ella necesitaba saber tantas cosas pero el solo le daba la espalda la abrazaba… le cambiaba el tema… por verónica supo algunas cosas como el traslado de su padre a una cárcel mas segura y mas cómoda… también verónica le había contado como el no se había separado de ella en el hospital… el le había dicho que la amaba pero ella era conciente del sentido de la responsabilidad en el… donde comenzaba el amor por ella y donde la culpa la responsabilidad tantas cosas pasaban por su cabeza…

Víctor bajo a cenar luego se cambio de ropa al irse a dormir paso primero donde estaba su hija era tan pequeña su pequeña victoria… ella había sido como un milagro se había aferrado a Myriam con fuerzas y a pesar de la enfermedad de su madre ella era sana y hermosa… la abrazo y comenzó a arrullarla… Myriam lo miraba desde la puerta… escuchaba las palabras de amor de el a su hija a la pequeña de ambos… cuanto lo amaba…
Víctor: Mi pequeña victoria… eres lo que siempre soñé… hermosa, tan tierna, tan mía… tu madre y yo te esperamos con ansias con amor… fuiste concebida con un amor que rompió las barreras de la venganza, del odio, del pasado… eres el inicio de una nueva vida de un milagro… tu y tu madre son lo mas importante en mi vida… las amo muchísimo… Myriam camino a su habitación escuchar esas palabras le haría mas difícil su partida… pero necesitaba estar sola, sanar y volver completa…

espero les gusteee
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Miér Feb 22, 2012 11:14 am

graciias por el cap NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 146353 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 146353
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Miér Feb 22, 2012 11:18 pm

¡QUE HISTORIA!, ME ENCANTA, ESTOS MOMENTOS SON MUY TIERNOS.
GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mariateressina Jue Feb 23, 2012 2:01 pm

worale!!!!!!!!!!! graxias x el capitulo. Ojala myri no se vaya, Victor sufriria mucho ummmm






NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 467418 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 149909 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 414394 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 708884 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 624215
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Mar Feb 28, 2012 5:58 pm

Cap. 39.
Myriam miraba por la ventana de su habitación en holanda… lo que había pasado esa semana era complicado pero necesario para ambos… cerro los ojos y recordó los acontecimientos del ultimo fin de semana… Víctor se había levantado temprano ese sábado quería trotar y hacer algo de ejercicio se sentía estresado, Myriam seguía con la idea de irse a Europa sola… no encontraba como demostrarle que no era culpa ni responsabilidad sino amor… ella tenia todo el derecho a dudar, a desconfiar pero ahora el era un hombre nuevo… ella también quería alejarse, el juicio de su padre se acercaba y no quería pasar por todo el proceso de la prensa y el acoso eso… el lo entendía pero Myriam era complicada…

Troto casi dos kilómetros le dolía el pecho, le faltaba el aire… respiro profundo estaba fuera de forma… sacudió la cabeza no era eso, era Myriam el dolor de saber que se iría sola sin el… le dificultaba la vida, le dificultaba todo… aun cuando verónica se había propuesto acompañarla ella se había negado a aceptar esa ayuda… que podía hacer… miro el camino de regreso y decidió emprenderlo caminado… Myriam terminaba de colocar la última ropa en su maleta bajo la mirada triste de Lupe y de verónica se abrazo a su hermana… prometo volver… luchare por mi vida vero no estés triste… Cuando Víctor llego vio que ella salía del baño lista para irse… miro atónito la maleta en la habitación… ella no lo miro a los ojos, sino que tomo su ropa…
Víctor: te vas…
Myri: es lo mejor, no quiero estar aquí cuando el juicio inicie…
Víctor: no debes pasar pro la enfermedad sola…
Myri: es lo mejor…
Víctor: no es lo mejor Myriam… lo mejor es que me dejas acompañarte, que no nos partes a victoria ni a mi…
Myri: lo miro… Víctor necesito estar sola… necesito pensar…
Víctor: aun dudas de mi amor…
Myri: no pero nos hemos hecho daño… no quiero lastimarte… no quiero que me veas decaer…
Víctor: eres mi esposa… te amo…
Myri: acerco su frente a la de el… lo se pero cuando tengo los cambios de humor recuerdo tu venganza, tus motivos para casarte conmigo… necesito pensar perdonarte…
Víctor: no me has perdonado…
Myri: no se, a veces creo que si otras no…
Víctor: Myriam… se que suena mal pero yo tenia mis motivos…
Myri: lo se y a lo mejor yo también hubiera hecho lo mismo… pero nos hicimos daño…
Víctor: Myriam no te entiendo…
Myri: lo miro a los ojos… solo te pido tiempo, déjame estar sola…
Víctor: no se si pueda…
Myri: si puedes Víctor, tu eres fuerte…
Víctor: solo cuando estas a mi lado…
Myri: siempre estaré a tu lado, siempre…
Víctor: iré a buscarte…
Myri: yo estaré esperándote… Vio con tristeza como se vestía y salía de la casa, el tomo en sus brazos a su hija y la abrazo con fuerza… sabia que ella tenia razón, ambos necesitaban tiempo para pensar, sanar sus heridas, para el perdón la distancia iba a ser buena para ambos pero cuanto tiempo necesitarían…
Lupe: el corazón se lo indicara señor… el siempre sabe cuando es bueno el tiempo…
Víctor: si es por el mió… la amarraría a mi vida ahora mismo…
Lupe. Usted sabe que no es oportuno… deje que la señora se vaya que sane su salud y su corazón… haga usted lo mismo…

El vació que sentía en sus brazos era inmenso… le hacia falta su hija, su esposo, su familia… no podía dar marcha atrás, todo estaba listo para su hospitalización y su cura definitiva… Abrió los ojos al escuchar la voz de la enfermera, en el reflejo de la ventana pudo ver un cabello corto y grandes ojeras… sabia que su lucha seria dura pero al ver la foto de Víctor y su hija en su mesa de noche se subió en la silla de ruedas dispuesta a obtener el mejor tratamiento del mundo… Víctor miraba su hija sonreír mientras se bañaba… era tan parecida a Myriam en algunas cosas en la forma que fruncía el ceño, cuando lo miraba o en su risa… tenia los ojos de un García, sobre todo por sus cejitas bien enmarcadas y el cabello negro… su hija seria una mujer preciosa cuando creciera… la seco con cuidado y comenzó hablarle…
Víctor: también la extrañas verdad bebe… la niña trato de tocarlo… si mucho… la extraño demasiado pero ella nos pidió tiempo… la bebe jugo con sus manitos… se lo daremos verdad bebe se lo daremos… Dejo la niña en manos de Lupe se vistió para ir al juzgado… ese día se leería la sentencia a Antonio… el debía estar allí con sus abogados…
Secretario: entendió todos los cargos que se le imputan…

La lectura había sido pesada, entendió a Myriam… verónica que estaba sana se veía cansada y estresada… todos los cargos que se leían parecía que una carga era puesta en los hombros de esa chica… sintió dolor por ellas… habían crecido en un mundo de fantasías, la realidad era dura… verónica estaba delgada a pesar del ofrecimiento que el le hizo de vivir con ellos… ella le había rechazado prefirió vivir en su departamento…
Secretario: tiene algo que agregar la parte acusadora…
Abogado: no…
Secretario: la defensa…
Abogado: no…
Antonio: solo que me declaro culpable de todos los delitos leídos, estoy dispuesto a pagar mi condena… de pedir perdón por tofo el mal que he causado… miro a Víctor… te pido perdón muchacho, tu padre era un hombre trabajador y honesto… fue un momento de rabia, de orgullo…
Víctor: la vida me ha enseñado que debo perdonar… hace tiempo lo hice… no hay odio en mi…
Antonio: gracias… ahora puedo comenzar a pagar mi pena…
Secretario: luego de esta declaración, se esperar fecha del juicio… Luego de unos meses a Myriam le llego la noticia su padre había sido declarado culpable de 21 delitos contra el estado y sentenciado a 25 años de prisión verónica le explicaba en su carta que estaba tranquilo y en paz… ella miro la foto de su hija y Víctor… mientras por sus venas corría el tratamiento… cerro los ojos y soñó con ellos con un pronto rencuentro…

Cap. 40.
Cada día sin Myriam era una especie de infierno particular, lo único que le alegraba el día era ver a su hija que cada día estaba mas grande ya tenia 4 meses hacia 3 que Myriam se había ido... podía hasta precisar días, horas, minutos, segundos de su ausencia… alzo la cara al ver a verónica que entraba en la habitación de la niña… desde la partida de Myriam su relación mejoro… ya no era mera cortesía… su trato era mas relajado…
Vero: hola…
Víctor: hola verónica, como estas…
Vero: bien…
Víctor: te escribió Myriam esta semana…
Vero: si, te manda saludos…
Víctor: te ha dicho porque no contestas mis correos… me voy a volver loco…
Vero: dice que los lee pero que quiere pensar…
Víctor: no la entiendo…
Vero: ella te ama…
Víctor: Y yo a ella pero… apretó los puños frustrado… ni victoria ni yo nos merecemos esto…
Vero: ella ya fue dada de alta…
Víctor: como…
Vero: Myriam fue dada de alta hace una semana…
Víctor: donde esta, cuando regresa… que le pasa a Myriam…
Vero: no se… esta en… me digo que se fue al único lugar donde puede encontrarse a si misma…
Víctor: y donde es eso…
Vero: en África…

La mente de Víctor comenzó a dar vueltas si Myriam lo quería castigar lo estaba consiguiendo… pero porque si estaba sana… porque no se había ido con ellos… porque no había vuelto a casa y si el tratamiento no había funcionado… tomo el teléfono y marco larga distancia, necesitaba saber el porque de la lejanía de Myriam… seguiría enferma… si era así podía entender que ella se alejara pero no se lo iba a permitir… pero si estaba sana, que pasaba por su mente… esa incertidumbre, lo atormentaba, lo estresaba y lo consumía… Vero miraba a Víctor con su sobrina en sus brazos… de verdad que ella tampoco entendía la actitud de su hermana… en el correo hablaba de su amor por Víctor de lo mucho que lo extrañaba… no entendía porque necesitaba mas tiempo para estar sola… ella había notado los cambios en Víctor… con ella misma había cambiado, su actitud era relajada nada que ver con aquella pose de superioridad que tubo por mas de un año… vio como Víctor cerraba los ojos y sacudía la cabeza mientras hablaba en ingles con el medicó… la niña comenzó a jugar con sus mejillas y ella beso su frente sin casi mirarla…
Vero: que te dijo…
Víctor: esta sana, venció al cáncer… esta muy contento con los resultados… le mando saludos…
Vero: entonces…
Víctor: ellos no saben que no regreso… verónica cuanto tiempo necesita…
Vero: sacudió la cabeza negativamente… no se…
Víctor: yo ya he pagado mis culpas… yo ya…
Vero: Víctor de verdad no se que decirte… yo misma no la entiendo…
Víctor: puedes quedarte con la niña…
Vero: claro, a donde vas…
Víctor: necesito caminar, Respirar…
Vero: esta bien…

Víctor se subió a su camioneta y manejo largo rato… cuando vio el bar que buscaba se bajo… al entrar vio que casi no había gente se dirigió a la barra y pidió un tequila… estaba por pedir otro cuando una fuerte colonia lo hizo estornudar…
Pilar: salud precioso…
Víctor: pilar…
Pilar. Porque tan solito…
Víctor: ya me voy…
Pilar: tu esposa aun no regresa… será que ya no te quiere o tanto amor era una fachada…
Víctor: me voy…
Pilar: pero…
Víctor: sabes Myriam y yo nos amamos… eso nunca estará en duda… porque no eres feliz pilar, búscate a un hombre que te ame y te haga feliz… así dejaras de amargar y querer hacer infeliz a los demás… Pilar se quedo mirándolo sin decir nada… Víctor salio de allí y manejo hasta casa de Inés… vio las luces parecía que no había nadie… aun así se bajo y toco el timbre…
Inés: Víctor…
Víctor: necesito que me digas algo…
Inés: pasa, has tomado…
Víctor: solo una copa de tequila…
Inés: que deseas…
Víctor: donde puedo encontrara a Myriam…
Inés: no esta…
Víctor: no ya fue dada de alta…
Inés: y donde esta…
Víctor: en África… Regreso a su casa… verónica la verlo entrar lo siguió a su despacho…
Vero: que paso…
Víctor: me voy…
Vero: a donde…
Víctor: a África regresare con ella…

Espero les gustee.. es una de mis novelas favoritasd....
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Miér Feb 29, 2012 10:30 pm

GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS, AUNQUE ME HACEN LLORAR.

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

mil gracias por los cap me encata NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 953882 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 953882 esta novelita xfiis no nos olvides tanto jaja NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 95247 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 95247
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Mar Mar 06, 2012 4:22 pm

Cap. 41...
Siempre le había gustado Marruecos, era un principado hermoso… parada desde el muelle podía ver a lo lejos España… el sol caía y la ciudad era mas mágica, mas hermosa… las paredes se pintaba de amarillo y ocres se volvía misteriosa… su vista miro la luna era llena, bajo ese cielo infinitamente estrellado esa pureza del aire… esa magia solo le faltaba el, Víctor… cerro los ojos… si el estuviera a su lado con su pequeña… miro la luna de nuevo y lo llamo… Víctor… Miraba a su hija en la carriola… cuando el sonido de esa voz lo hizo girarse… Myriam… miro la luna y por un momento se perdió en ella… la vio parada en la baranda con el viento jugando con su cabello… mirando la luna y el cielo estrellado, aspiro su aroma… estaban cerca si tuviera un barco el mismo hubiera remado hasta ella sabia que solo ese mar era el que los separaba… miro a su hija que jugaba con su muñeca y la tomo en su brazos… la pequeña señalo la luna…
Víctor: si pequeña, mama… Myriam escucho la voz de Víctor… sacudió la cabeza y sonrió camino despacio hasta su hotel… a medio día seguiría su recorrido por Marruecos… antes de ir al desierto…

Víctor despertó temprano… miro a su pequeña y dormía tranquilamente, camino hasta la cuna y tomo su manito… ella se movió poquito… miro el reloj pronto se despertaría y pediría su biberón… sonrió y fue a prepararlo… miro la ventana solo ese mar lo separaba de ella… quería encontrarla y abrazarla, estrecharla contra sus brazos… hacerle el amor… la pequeña despertó y al verlo sonrió… Myriam se vistió con ropa ligera… el calor en Marruecos era fuerte y no quería tomar una insolación… saludo al personal del hotel y salio… el paisaje era hermoso, camino un poco por el centro de Marruecos… entro al mercado, quería comer datiles… eran dulces y cremosos le gustaban mucho, sobre todo si se les combinaba con alguna almendra… vio varias cosas que le gustaron… tomo algunas fotografías… a las personas caminado… Marruecos era una mezcla de gente caminado vestido casi como occidentales y de personas con ropa marroquí… el norte de Marruecos tenía mucha influencia francesa y española… camino bajo la calle llena de mosaicos… aroma a especies…

Víctor llego al hotel a pesar del lujo y la suntuosidad era cálido, casi todos los grandes hoteles de Marruecos parecían palacios sacados de las mil y una noche… guiado por un chico camino hasta su habitación… dio gracias a Dios por el aire acondicionado del hotel… la pequeña victoria parecía encantada de estar allí, sus pies eran su mejor diversión… se dio un baño… por un momento se sentía como un jeque en medio del desierto… la tina era grande desvistió a su hija y la metió con el…
Víctor: te gusta verdad…. La pequeña le respondió jugando con sus manitas… prometo que pronto estaremos los tres… jugaremos y seremos felices victoria… mi victoria… hace calor verdad, nos pondremos ropa fresca y buscaremos a tu mami… la bebe lo miro… que por donde mmm… no lo había pensado, pues por cualquier lugar… la bebe jugo con sus manos… tu papa esta algo loco verdad… no te preocupes, tu tía Inés me dijo por donde buscar, a tu mami le gusta el olor especies y los dulces… la bebe se rio… si hija a ti también te gusta el dulce… Luego de vestirse salieron del hotel… la bebe jugaba con sus manitos mientras el paseaba por los diferentes lugares de Marruecos… el calor era insoportable… agradeció haberse puesto un sombrero… llego al mercado… al entrar el olor a especies y la arquitectura lo llevaron a otro tiempo… era como pasar a otra época con solo hecho de cruzar la puerta…

Estaba tomándose un jugo de naranja cuando vio a una mujer parecida a Myriam, pago el jugo… Myriam grito Myriam… camino entre la gente… el ruido los mercaderes impedían que su voz se escuchara… Myriam, bebe Myriam… corría lo mas que podía pero la carriola no le permitía ir mas rápido, avanzo mucho pero una gran carreta cargada de verduras se atravesó en su camino y no la alcanzo… la vio caminar por los pasillos dio vueltas todos se parecían… era Myriam, lo sabia pero donde estaba, donde se había metido… su hija empezó a llorar, debía sacarla de allí… Myriam, bebe… Myriam escucho que alguien la llamaba… pero al ver a una pequeña correr hacia su madre supo que no era con ella… desde que había estado en el puerto escuchaba la voz de Víctor en todas partes… al ver que la pequeña tomaba de la mano a su padre y este la tomaba en sus brazos… cerro los ojos añoraba a Víctor, lo extrañaba… ya todo estaba en orden en México solo faltaba ella… no había pasado un solo día sin pensarlo… su hija, su pequeña victoria… la conocería, lloraría al ella tomarla en los brazos… las lagrimas inundaron los ojos y siguió caminando… se metió dentro de los pasillos del mercado para que el ruido y las voces la hicieran pensar en otra cosa… aunque dentro de ella… sabia que mientras no regresar a México a su lado jamás dejaría de pensar en el…

Cap. 42…
Víctor despertó temprano una nueva ciudad, había seguido la pista de Myriam por lo menos dos semanas… había estado en el norte del principado, luego en el centro y ahora estaba mas al oriente… su pequeña parecía divertida del viaje… casi no lloraba siempre en las noches estrelladas miraba la luna y la llamaba con su manito… sabia que Myriam miraba la luna siempre le gusto al igual que las estrellas… siempre decía, si estuvieras en África verías todas las estrellas que no ves ahora… ahora el las veía, las disfrutaba podía ver un manto azul con infinitas estrellas… el sol salía podía ver desde su hotel el desierto… el olor a especies, el olor a Marruecos… se vistió tomo su hija y salió… Camino sin rumbo se detuvo en uno de los lugares destinados a comer… pidió algo dulce y un jugo… no sabia que mas hacer estaba cansado… tomaba el vaso con las manos cuando recordó algo… Inés a Myriam le encanta pasear por las arenas del desierto en camello, le recuerdan los cuentos mágicos… siempre decía que esperaba que un gran jeque árabe la tomara y la llevara muy lejos… tomo a su hija que le dejo la mejilla dulce y trato de buscar algún lugar que hicieran viajes al desierto…

Myriam miro la fuente del lugar donde se hospedaba, demasiado azul… podía escuchar algunas risas eran niños estaba tan contentos… ese día iría al desierto, pasaría una noche con los nómadas y luego… dejaría todo en las manos de Dios… Las arenas del desierto eran hermosas, un bello color dorado… le había recomendado buscarse ropa cómoda y mas ancha para viajar… así lo hizo cuando se miro al espejo de la tienda sonrió parecía un árabe… el pequeño candado que se había dejado lo hacia verse interesante… miro a su hija jugando con sus cejas y la pequeña sonrió… estirando sus manitos…
Víctor: me veo bien verdad, si hasta parezco un príncipe… la niña lo miraba mostrando sus encías… ven acá amor, hoy conoceremos todo lo que le gusta a mama… El vaivén y la suave brisa cálida hicieron que la beba se durmiera… el viaje fue largo ahora entendió porque debían permanecer una noche con los nómadas… cuando bajo del camello vio a varias mujeres mirándolo le sonreían a través de los velos… Al verlo con la niña algunas se retiraron pero otras lo miraban con mucho mas interés… tomo un poco de agua y lleno el biberón de victoria… lo hicieron entrar a una tienda en donde le ofrecieron te de menta y algunas masas dulces… dejo a la niña en los cómodos cojines y él también se acostó necesitaba dormir el viaje había sido agotador…

Llego la noche miro el cielo por la parte de atrás de la tienda y se maravillo nunca miro tantas estrellas era como si alguien hubiera bordado un manto con miles de diamantes… se había cambiado su ropa estilo marroquí le permita no sentir calor… el viento circulaba y se sentía fresco… luego de cenar algo de cordero con cuscus y tomar nuevamente se te sintió mas descansado y listo para escuchar la música de los nómadas… Esa noche se quería acostar temprano quería dormir… se sentía agotada el agua tibia y el te habían hecho que el agotamiento que sentía bajara y quisiera dormir… se coloco una suave dormilona de seda y se acostó entre los grandes cojines de la tienda afuera escuchaba voces y música… quizás se quedara otra noche en el campamento quizás se fuera… aun no lo decidía cuando la chica le trajo algo de agua… solo agradecía con el clásico shokran y se durmió… Algo la inquieto, al abrir los ojos no escucho ruido todo estaba en silencio ya no había música ni cantantes… seria el exceso de silencio… se sirvió algo de agua y se coloco su bata… Víctor despertó y decidió caminar había estado escuchando la música y luego se fue a dormir… tenia sed y quería tomar algo de agua… luego camino un poco por el desierto no se alejo mucho… sabia de las serpientes y de los alacranes… su bata negra lo hacia ver mas imponente que nunca…

Abrió la cortina de la tienda y pudo ver la fogata encendida y algunos vigilantes… camino un poco y se fijo en los caballos… habían corceles negros hermosos… había una blanco en particular que fue el que mas le gusto… lo acariciaba con sus manos… cuando sintió unas manos en la cintura…
Víctor: Quieres escapar conmigo princesa…

espero les gustee.... el proximo es el final... Very Happy
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Mar Mar 06, 2012 8:55 pm

QUE BUENO QUE APARECIÓ EL PRÍNCIPE, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mariateressina Mar Mar 06, 2012 9:52 pm

worale ya fueron x ella, graxias x el capitulo





NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 169912 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 953882 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 423370 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 953882 NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 169912
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897
Localización : Campeche, Camp.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! - Página 3 Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.