Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO QUIERO AMARTE!!!

+4
Dianitha
mats310863
jai33sire
Carole
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Sáb Ene 07, 2012 1:31 am

Very Happy Hola chicas!! aqui les traigo una novelita (copiando la idea de dulce de traer novelitas viejas pero buenass, y espero q no se enoje dulce) esta es muy linda y me encanta!! es de Cally!! disfrutenla no la posteare completa... de a partes...

Cap. 1.

Víctor García miraba desde los grandes ventanales de su oficina en el DF, su venganza estaba casi completa, destruir a Antonio Montemayor el culpable de la muertes de sus padres en Tamaulipas, él tenía muy presente el día que ese hombre los despojo de sus casas allá en los campos de Tamaulipas, él contaba con 8 años vio como su padre lo enfrento con valentía al igual que los otros hombres pero nada detuvo a ese hombre, era cruel solo pensaba en su propio beneficio… lo destruiría a él y a su familia… solo que no contaba con que el destino le tenía guardado… solo tenía claro algo no quería amarla… Su mente voló a esa mañana en donde él se aferraba a la falda de sus mama mientras su padre discutía con Antonio… era un cobarde se hizo acompañar con el ejército para sacarlos a unos pobres campesinos cuando los hombre hicieron una muralla el ejército dio varios tiros al aire… su padre no se movió el capitán del ejército se negaba a dispararle a ese grupo de campesinos… Montemayor noto la indecisión y tomo la escopeta apunto directo a su padre y con sangre fría lo mato… haciendo que todos los demás corrieran su mama tomaba en los brazos a su padre mientras él le pedía que cuidara de su madre y sus hermanas pequeñas… todo parecía suceder en cámara lenta… el padre de Raúl los sacaba de ahí… mientras su padre moría… cuando después regreso no había ningún rastro de sus casas, sus pertenencias… en cambio estaba ese hombre con una pequeña en sus brazos se reía y la alzaba en sus brazos…

Como podía reírse había matado a un hombre estaba tan tranquilo, fueron a vivir en una choza, había manipulado todo para que pareciera que fue en defensa propia, nadie pudo decir que era mentira, era poderoso y tenía dinero… su madre enfermo y luego murió en la tumba de sus padres juro vengarse de ese hombre que tanto daño le había hecho a su familia… ahora tenía en su escritorio el folio con la investigación de la corporación Montemayor… volvió a mirar y sonrió…

Víctor: vaya pero que estuche de monerías, apropiación ilegal de tierras, lavado de dinero, y narcotráfico… el sonido del teléfono lo saco de su lectura… dime Ceci, si hazlo pasar… se levantó de su silla y camino por su oficina cuando la puerta se abrió sonrió… pase Antonio Montemayor…
Antonio: me gustaría saber que hago aquí…
Víctor: lo miro… veo que mi socio Raúl no le explico…
Raúl: no quise quitarte este gusto…
Víctor: sucede que estoy interesado en comprar su arruinada empresa…
Antonio: no está en venta… se levantó…
Víctor: se me olvidaba su mal genio… siéntese y mire…
Antonio: Le paso el folio con toda su investigación… maldito…
Víctor: sonrió… vaya veo que comienza a entender las razones por las que está aquí… no tienes alternativa Montemayor o me vendes o vas preso…
Antonio: tiro la carpeta en la mesa… no entiendo para qué? Que pretendes…
Víctor: fíjate aquí dice apropiación ilegal de tierras… eso es muy grave…
Antonio: fue hace mucho tiempo…
Víctor: 20 años exactamente o no Raúl…
Raúl: 20 años exactos… miro su reloj… por cierto hoy se cumplen…
Antonio: a dónde quieres llegar… nadie se acuerda de eso…
Víctor: siempre he dicho que eres inteligente pero te equivocas en algo, habemos quien nos acordamos de eso…
Antonio: cómo?...
Víctor: mira esta foto quizás te refresque la memoria…
Antonio: tomo la foto entre sus manos… no entiendo…
Víctor: mira te explico estos son la familia de Raúl y estos la mía… reconoces a este hombre…
Antonio: García…
Víctor: exacto mi padre…
Antonio: no puede ser…
Víctor: si… mira Montemayor, el trato es sencillo y fácil, me vendes tus empresas y…
Antonio: y?...
Víctor: sabes tengo 29 años… ya me quiero casar, sé que tienes dos hijas, verónica de mi edad y Myriam…
Antonio: no lo sueñes mis hijas no…
Víctor: no tranquilo solo quiero a una de ellas… a Myriam…
Antonio: se levantó pálido de la silla… Myriam no…
Víctor: Antonio siéntate…
Antonio: Myriam es lo único puro que tengo en la vida…
Víctor: sonrió... por eso la quiero…
Antonio: no… no… no… Myriam no…
Víctor: creo que no tienes elección Antonio… es eso o la cárcel…
Antonio: prefiero eso ante que entregarte a lo único honesto que tengo…
Víctor: soltó una carcajada… mi querido Antonio si fueras preso igual seria mía… lo siento pero no tienes escapatoria…
Antonio: miro el informe, se quedó pensativo… está bien acepto…
Víctor: además con el dinero que yo te de, podrás pagarle a los carteles de la droga que te andan buscando…
Antonio: estaba confundido quería salir de ahí… pudo irme…
Víctor: claro, claro puedes retirarte… Antonio se levantó pero aun tenía ese orgullo y ese carácter que Víctor odiaba… camino con pasos lentos pensativo Raúl le abrió la puerta y se fue…
Raúl: aún mantiene la cabeza erguida…
Víctor: es un maldito orgulloso pero yo haré que se trague ese orgullo…
Raúl: así te lleves por los pies a su hija…
Víctor: acaso él pensó en mi padre o en las familias que destruyo… que dejo sin hogar…
Raúl: evidentemente no pero esa chica Myriam es lo más honesto que se puede conocer…
Víctor: la conoces?...
Raúl: no pero la investigue… es fotógrafa profesional ha estado en lugares que ni piensas que existe fotografiando para luego buscar ayuda humanitaria…
Víctor: un estuche de monerías… qué edad tiene?...
Raúl: 24…
Víctor: alguna foto de ella, debe ser algo fea…
Raúl: si aquí y no es nada fea…
Víctor: para ver…
Raúl: esta foto es de la semana pasada estaba montando caballo, aún tiene puesta la ropa de equitación… Víctor tomo la foto, quedo maravillado una sonrisa honesta y dulce, grandes y expresivos los ojos… buena figura… wow… Se notaba que tenía unas piernas de sueño… que paso?...
Víctor: no me será difícil la convivencia con ella es muy bonita…
Raúl: si bastante… aquí tienes otra saliendo de su estudio…
Víctor: lo que sospechaba….
Raúl: qué?...
Víctor: que piernas!...
Raúl: Jajajajaja Tú y tu gran debilidad!...
Víctor: jajajaja disfrutare mucho mi venganza…
Raúl: no sé si sea correcto con ella…
Víctor: lo será ya verás…

Cap. 2.
Antonio llego a su casa y entro a su despacho, al sentarse en su escritorio tomo la foto de Myriam, Víctor García era un maldito, su Myriam su bebe porque no verónica… Ella era fuerte no se dejaría nunca, en cambio Myriam ella era diferente… tan parecida a su madre, dejo la foto y siguió pensando… no había escapatoria… era eso o la cárcel…

Víctor subió a su auto acompañado por Raúl que lo guió a donde trabajaba Myriam… recorrieron todas las calles del DF hasta llegar al centro histórico de la ciudad, hay estaba con sus jeans y suéter tomando fotos, Raúl le había explicado con qué fin eran las fotos… si en fotos era hermosa en persona lo era un mas, era más blanca que en las fotos, el cabello era más rojo y su mirada era tan sincera, el aun la recordaba en los brazos de su padre aquella tarde… mientras verónica corría por las ruinas preguntándole si hay podía jugar, ella permanecía abrazada al cuello de su papa como si supiera todo lo que acababa de ocurrir… Myriam estaba concentrada en su trabajo, tomaba fotos que luego serían expuestas para la fundación que llevaba años apoyando… le sonreía a los niños que posaban gustosos para sus fotos… su asistente le acerco su botella de agua y siguió trabajando…

Raúl: la quieres conocer…
Víctor: que no dejaba de mirarla… no prefiero que me conozca el día que vaya a mi oficina…
Raúl: mira Víctor…
Víctor: se lo que vas a decir pero a ellos no le importó a mí tampoco me importara…
Raúl: está bien compadre…
Víctor: que veía un hombre que se le acercaba… quien es ese…
Raúl: vieron el pequeño beso que se dieron… el es su novio, tienen planes de casarse…
Víctor: sonrió… mi plan resulta mejor que cualquiera…
Raúl: estas decidido a fregarle la vida…
Víctor: no tanto su padre seguirá vivo, los míos murieron… uno de la mano de su padre y mi madre de tristeza…
Raúl: veía que la seguía mirando… nos vamos…
Víctor: si vámonos… se subió en auto aunque iba conversando con Raúl no podía sacarse a esa mujer de la cabeza… la tenía muy presente por lo menos era bonita, la venganza seria agradable, al llegar a la oficina recibió una llamada… Raúl se sentó en el otro extremo de esa gran oficina… la mirada de triunfo de Víctor era demasiado aterradora para el… su amigo había conseguido algo… al colgar Víctor se recostó en el asiento… luego de un rato lo miro… es deliciosa!...
Raúl: que es deliciosa?...
Víctor: se enderezo en el asiento… la venganza Raúl la venganza…
Raúl: de quien era la llamada?...
Víctor: el detective que contratamos me dio buenas noticias…
Raúl: que contrataste… a mí no me incluyas en tus planes…
Víctor: lo se Raúl…
Raúl: mira Víctor… estoy de acuerdo con tu venganza hacia Antonio Montemayor pero no estoy de acuerdo que nos metamos con su familia… sus hijas sobre todo con Myriam…
Víctor: y se puede saber por qué?...
Raúl: quizás vero es más parecida a su padre pero Myriam no…
Víctor: no me extrañaría que esa vero esté enterada de los negocios de su padre…
Raúl: a mí tampoco pero te digo algo Myriam siempre ha sido diferente en todos los aspectos…
Víctor: te digo que por más que trato de entenderte no le veo el motivo porque defiendes a esa Myriam… es bonita pero no creo que te guste?
Raúl: no, no me gusta pero Myriam siempre ha sido muy delicada…
Víctor: lo interrumpió… digas lo que digas no vas a convencerme Raúl…
Raúl: está bien no te diré nada…
Víctor: vamos a almorzar?...
Raúl: no quede de comer con Inés… será otro día…

Víctor se quedó en su oficina necesitaba pensar tramar su plan, Myriam era definitivamente muy hermosa, muy blanca, ojos café claros casi verdes, su cabello largo y rojo no era muy alta pero era perfecta para él… fumaba un cigarro mientras veía la foto de Myriam se veía tan elegante, y orgullosa en esa foto pero al verla esa tarde tratar con niños noto su sencillez y ternura, quizás era diferente pero eso no importaba su venganza era lo que le importaba ahora… le rompería el corazón así como su padre lo hizo una vez con su madre…
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Sáb Ene 07, 2012 1:33 am

x cierto ando buscando 2 novelas una es de mi hna q no la tengo es Vete de aqui, fue cuando se escribieron novelas cn los sencillos de los niñoss y solo me falta esa novelita... mi lapto me jugo una mala pasada y se me borraron y note q la unica q no imprimi cmpleta fue esa... de antemano gracias y si alguien me la puede facilitar agradecida estareee o la postee aqui asi todas la leemos.. graciassss... RECORDAR ES VOLVER A VIVIR!!!
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  jai33sire Sáb Ene 07, 2012 11:08 am

Gracias por una nueva novelita

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Dom Ene 08, 2012 12:03 am

QUE BUENA NOVELA, UNA DE MIS FAVORITAS, GRACIAS POR TRAERLA DE NUEVO.
SOBRE LA NOVELA "VETE DE AQUÍ", YO TENGO TRES: UNA ES DE TEX-MEX, OTRA DE CALLY Y OTRA DE MARYSAN1, ¿SERA ALGUNA DE ESTAS LA QUE ESTAS BUSCANDO?
POR FAVOR COMENTA.
POR CIERTO TENGO UNA NOVELA QUE SE LLAMA PECADO MORTAL, QUE ME GUSTA MUCHO, ME ENCANTARIA COMPARTIRLA, PERO NO SE COMO SUBIRLA, SI ALGUIEN QUISIERA PODRÍA MANDARSELA POR CORREO Y QUE LA SUBA AL FORO, OJALA ALGUIEN ME HAGA ESE FAVOR.
DE ATEMANO GRACIAS Y SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Lun Ene 09, 2012 3:48 pm

Cap. 3
Inés esperaba tranquila a Raúl en el restaurant, no solía tomar mucho así que ordeno un jugo, sabía que Víctor siempre tomaba algo más del tiempo de Raúl, ya se había acostumbrado a eso le molestaba pero no podía hacer nada, era muy consiente que ella solo tenía 6 meses en la vida de Raúl mientras que Víctor una vida entera, miro su fino reloj de oro por décima vez cuando una voz familiar la saludo…
Myri: Inés…
Inés: Myriam… Se sorprendió gratamente al verla… como estas…
Myri: muy bien y tú…
Inés: bien, cuánto tiempo…
Myri: hace unos meses, mira te presento a mi novio Juan ella es Inés…
Inés: encantada María Inés Guerra…
Myri: y que haces en el DF…
Inés: comencé a trabajar hace un año en una clínica y tú…
Myri: bueno aun trabajando con mis fotos… amor, Inés y yo nos conocimos en África, ella fue parte del grupo de médicos que trabajaron como voluntarios en un hospital para enfermos de cáncer y yo tomaba fotos…
Juan: linda labor altruista, Así se dice…
Inés: si pero más bien es una labor del corazón…
Juan: rió… vaya tiene los mismos pensamientos que mi novia… supongo que allá se hicieron amigas…
Myri: le dio un pequeño golpe en el brazo… pues si, esperas a alguien Inés…
Inés: si a mi novio… miro su reloj… ya se ha demorado mucho…
Myri: suele hacerlo…
Inés: suspiro resignada… a veces, ya me acostumbre… mira allí viene… Myriam se giró para verlo, Raúl se sorprendió al verla sentada en su mesa conversando alegremente con Inés… al parecer se conocían y muy bien camino con cuidado hasta la mesa y sonrió apenado…
Raúl: beso… discúlpame amor…
Inés: tranquilo amor… mira una amiga y su novio… Myriam él es Raúl mi prometido y Raúl el es Juan el novio de Myriam…
Raúl: estrecho ambas manos…. Encantado Raúl Sandoval… aun sorprendido… de donde se conocen…
Inés: en mi viaje a Europa… Myriam era la fotógrafa…
Myri: si en ese viaje nos conocimos… bien nosotros nos vamos, cuídate Inés…
Inés: a ver cuándo te llamo y conversamos…
Myri: me parece bien, adiós…
Raúl: adiós… Myriam y su novio se retiraron, se notaba que se querían ahora que los miraba de cerca no se veían muy enamorados pero se notaba que había respeto y admiración…
Raúl: no sabía que conocías a Myriam Montemayor…
Inés: si la conocí hace un año o quizás más…
Raúl: fue a África con ustedes…
Inés: sonrió… si es muy simpática, es una de las mujeres más nobles que he conocido… tiene un carisma con los niños increíble…
Raúl: ah sí…
Inés: Si… cuando ella llegaba al hospital el rostro de los niños se iluminaba siempre tenía algo bueno que decirles… contarles cuentos… en fin pero porque tanta curiosidad…
Raúl: bueno para nadie es una mentira de que Myriam es hija de uno de los hombres más poderosos de este país…
Inés: te falto corrupto…
Raúl: sonrió… jajajaja Se me olvido que estas al tanto de todo…
Inés: Myriam también, no lo sabe con claridad pero sospecha de algo…
Raúl: en serio…
Inés: si…
Raúl: se ve muy delicada no me la imagino en África…
Inés: pero es más fuerte de lo que ves…
Raúl: bueno tampoco te imaginaba a ti y me resultaste toda un guerrera…
Inés: pues si…
Raúl: ordenemos me muero de hambre…

Luego de la cena Raúl llevo a Inés hasta su casa le costaba irse cada día más… Inés era tan dulce y fina tenía un corazón de oro la había conocido en un cine, el choco con ella tirándole todo al suelo luego de disculparse y reponerle, entro a la sala en donde se dio cuenta que ella estaba sentada a su lado y lo mejor de todo era que estaba sola…. Era una mujer independiente si tenía que comer sola lo hacía sin el mayor de los complejos, esa independencia lo cautivo, era una mujer descomplicada pero tan cariñosa y tierna a la vez que lo había enamorado en dos salidas… esa noche en la cena comprobó que mucha cosas que había investigado de Myriam eran ciertas, aun le faltaba comprobar porque se aferraba tanto a ayudar a niños con leucemia… Al llegar a su departamento llamo a Víctor…
Raúl: ocupado…
Víctor: no estoy solo…
Raúl: adivina a quien vi esta noche…
Víctor: Raúl es más de media noche no estoy para adivinanzas…
Raúl: jajajaja perdón compadre, vi a Myriam…
Víctor: se le quito el sueño… en donde…
Raúl: donde almorcé con Inés…
Víctor: y estaba sola…
Raúl: no con su novio…
Víctor: y que viste…
Raúl: algo mejor converse con ella…
Víctor: cómo…
Raúl: pues si, es amiga de Inés…
Víctor: magnifico…
Raúl: por eso te llame aunque Inés comprobó mis averiguaciones…
Víctor: no importa entre más sensible sea esa mujer mejor para mis planes… Raúl colgó y se quedó pensativo… mientras que Víctor durmió saboreando el triunfo…

Cap. 4.
Víctor miraba el techo de su habitación todo le estaba saliendo a pedir de boca así que trabajaba para causas de beneficencia… bueno quizás si él solicitaba el servicio de una fotógrafa para una causa justa ella no se negaría… en la mañana le diría a su secretaria que se encargara de eso… se giró y volvió a dormirse… En la mañana Myriam estaba en su estudio revelando las fotos que había tomado en el centro histórico, algunas ya estaban en proceso de secado y otras estaban en los ácidos cuando el teléfono de su oficina sonó, repetidamente lo dejo sonar estaba en pleno proceso y no podía encender la luz debía hacerle caso a Juan e instalar un teléfono auxiliar dentro del estudio… cuando salió del estudio reviso la contestadora y no tenía mensaje se encogió de hombros y se fue a bañar de seguro no era muy importante… A pesar de vivir en la mansión con su familia, tenía un pequeño departamento en el patio de su casa… allí tenía su oficina, su estudio y una habitación a veces prefería estar ahí que en su habitación de la mansión, ese era su lugar nadie la molestaba y podía estar sola, pensar, se dio un baño aún estaba en bata de baño cuando volvió a sonar el teléfono…
Myri: alo…
Ceci: estudio Montemayor…
Myri: si, que desea…
Ceci: por favor con la señorita Montemayor…
Myri: si ella habla, que desea…
Ceci: le Habla Cecilia Martínez, asistente del Señor Víctor García, presidente y dueño de la corporación García, para ver si usted nos puede realizar unas fotos de nuestras empresas…
Myri: con qué fin se estarían realizando estas fotos…
Ceci: con fines benéficos, tranquila sabemos de su trabajo para estos fines por eso el señor García me pidió que la contactara con usted sabe que no lo rechazaría…
Myri: pues no le niego que me interesa…
Ceci: mañana si gusta podría pasar por las oficinas de la corporación…
Myri: si como no, me da la dirección tomo lápiz y papel y apunto la dirección de las oficinas…
Ceci: el mismo señor García la atenderá, bueno señorita Montemayor, disculpe la hora la esperamos por aquí buenos días…
Myri: no se preocupe, buenos días… Cecilia golpeo con cuidado la puerta de la oficina de Víctor… entro como siempre muy eficiente él, estaba concentrado en su computador revisando algunas cosas que le estaban enviando de USA…
Cecilia: señor García…
Víctor: sin mirarla… dígame…
Cecilia: mañana tiene cita con la señorita Montemayor…
Víctor: sonrió y la miro… si a qué hora viene…
Cecilia: reviso la agenda… a las 9 am…
Víctor: está bien Cecilia… puede retirarse…
Cecilia: recuerde que mañana va almorzar con su hermana…
Víctor: si lo tengo en cuenta… al salir su secretaria sintió que el triunfo lo tenía muy cerca tanto que lo podía saborear…

Myriam se vistió sencilla pero con la elegancia que la caracterizaba entro por la cocina saludo a su nana y siguió hasta el despacho de su padre… lo noto raro estaba parado frente a la ventana, cuando niña lo veía tan grande e imponente… lo abrazo por la espalda…
Myri: papa…
Antonio: mi pequeña… se giró y la abrazo era tan amorosa tan parecida a su madre, tenía esa dulzura que a todos cautivaba… que pasa…
Myri: nada… escondió al cara en su pecho… solo quería abrazarte…
Antonio: rió… mi pequeña, vienes de tu estudio…
Myri: sí…
Antonio: que compleja eres Myriam…
Myri: porque papa…
Antonio: a veces eres tan independiente como una mujer adulta como te manejas y ahora pareces mi bebe, la niña que nunca quise que creciera…
Myri: papa… lo abraso muy fuerte… que rico abrazo, sabes hoy me llamaron para un trabajo…
Antonio: acariciándole el cabello… si y a quien le harás el favor de ponerlo bonito…
Myri: papa…
Antonio: hija las fotos que tomas son preciosas pero a veces los protagonistas no tanto…
Myri: jajajaja Que malo eres… no voy a la corporación García…
Antonio: se paralizo… y a que vas…
Myri: quieren que tome unas fotos, mañana tengo reunión con el dueño…. Seguro es un gordo viejo y feo…
Antonio: si seguro… sonrió nervioso, Fueron interrumpidos por un suave golpe en la puerta…
Rosita: niña, señor el almuerzo está servido…
Antonio: adelántate hija voy hacer una llamada…
Myri: está bien…
Antonio: marco el teléfono… García…
Víctor: sonrió al escuchar la voz de Antonio Montemayor… caramba no pensaba oírlo tan pronto…
Antonio: deja a mi hija en paz…
Víctor: eso no podrá ser posible… ella es mi comodín…
Antonio: no me importa ir a la cárcel pero deja a Myriam fuera de esto…
Víctor: no, nunca… Antonio colgó el teléfono tratando de pensar… debía hacer que Myriam abandonara el país… cuantos antes lo hiciera mejor pero que le diría… que le inventaría ella adivinaría que algo estaba mal… no podía preocuparla… se tomó la cabeza con ambas manos y miro la estatuilla de cristal, la había comprado en Italia le recordó tanto a Myriam… la representaba muy bien transparente, pura, delicada pero sobre todo muy frágil… Víctor miro una vez más la foto de Myriam… la coloco del escritorio porque maldita causa no podía dejar de verla…

Espero les guste la novelita ya que a mi me encanta!!!!!

Holaa mats310863 igual es una de mis novelas favoritas... y siii busco la de VETE DE AQUI DE cally, las otras las tengo pero no la de callyyy!!! grax... y si quieres me pasas la de pecado mortal y la publico o te explico como hacerlo asi la publicas tu... mi correo es barrigacarolina@hotmail.com pero avisame cuando envies el correo ya que usa mas es el facebook!!!
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Lun Ene 09, 2012 3:53 pm

Very Happy NO QUIERO AMARTE!!! 146353 NO QUIERO AMARTE!!! 146353
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Lun Ene 09, 2012 11:57 pm

HOY TE MANDO LAS NOVELAS, OJALA LLEGUEN BIEN, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Mar Ene 10, 2012 2:12 pm

graciias por la noveliita niña me encanta NO QUIERO AMARTE!!! 146353 NO QUIERO AMARTE!!! 146353
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Mar Ene 10, 2012 9:32 pm

Cap. 5.
Myriam llego al día siguiente a la oficina de Víctor García, la secretaria la atendió con mucha amabilidad la hizo sentarse mientras le avisaba a su jefe… Myriam miro la decoración moderna y de buen gusto, los adornos de plata y curo resaltaban y contrastaban contra el fondo balcón de la misma… los grandes ventanales hacían que el cielo fuera parte del paisaje de ese lugar le gustaba… tomar fotos no sería difícil... aunque la idea que fuera por una causa noble aun no la entendía…
Cecilia: señor García…
Víctor: dígame Cecilia…
Cecilia: afuera esta la señorita Montemayor…
Víctor: miro su reloj… vaya, vaya…
Cecilia: la hago pasar…
Víctor: claro… se levantó y acomodo su saco estaba recogiendo un poco cuando entro Myriam… entro como siempre muy segura de sí…
Myri: buenos días señor García…
Víctor: buenos días señorita Montemayor… al levantar la vista se quedó por unos momentos sin habla… que par de piernas… pase adelante…
Myri: muchas gracias…
Víctor: como se encuentra…
Myri: muy bien gracias y usted…
Víctor: muy bien… bueno señorita Montemayor, la hemos llamado porque hemos visto que su trabajo es de calidad…
Myri: su oficinas tienes unas vistas maravillosas pero no entiendo que tiene que ver eso con la ayuda benéfica…
Víctor: lo se pero tenemos una bella vista… además que nuestra empresa sostiene una fundación de niños huérfanos, las fotos serian en ese edificio… pensamos que una buenas fotos acompañadas de una buena promoción, nos darían el dinero extra que necesitamos nosotros apoyamos pero nunca esta demás una entrada extra…
Myri: lo miraba pensativa, cuando termino de hablar… entiendo… miro por la ventana de la oficina de Víctor… puedo… señalo la cámara y la ventana…
Víctor: por supuesto… Se levantó y camino con lentitud miro por la ventana, Víctor observaba sus movimientos con calma y cautela, le gustaba como se movía su caminar era suave y delicado de pronto la vio tomar la cámara y apuntar, se levantó de la silla mientras ellas se movía buscando un buen ángulo para las fotos… él se situó cerca era muy pequeña, diminuta su cintura era perfecta al igual que sus caderas, su talle era adecuado para él, sus piernas se veían hermosas en esa falda y sus pies eran encantadores en esas sandalias de tacón alto… su piel parecía muy suave, su olor era increíble pero ella parecía no notarlo… estaba demasiado concentrada en las tomas… en el cielo…

Myriam tomaba una a una las fotos su concentración se perdía, al estar Víctor García cerca de ella había algo felino en el que la inquietaba, quizás la forma de mirarla o los movimientos de las manos… era delgado y no muy alto, su piel morena y su vista firma enmarcada en dos espesas cejas lo hacían un hombre atractivo… quizás no era del alto de Juan ni tendría su físico pero porque la inquietaba, porque se ponía nerviosa, su loción era de excelente gusto no era fuerte pero marcaba su fuerte personalidad… Estaba agachada tomando una toma a la calle cuando quiso levantarse sus piernas estaba dormidas se tropezó y estuvo a punto de caerse si no es porque Víctor la sostuvo en sus brazos… ambos se miraron, el sintió una fuerza extraña había algo limpio en la mirada de ella, sus ojos lo invitaba a perderse, al dejarse llevar la estrecho inconscientemente en sus brazos… era cálida y suave como lo imagino… Myriam se quedó paralizada esos labios y esos ojos, esa mirada que la invitaba a dejarse proteger a dejarse acurrucar, estrechar… el sonido del teléfono hizo que ambos se separaran… Víctor se disculpó y atendió el teléfono…
Víctor: dígame Cecilia…
Cecilia: señor García su hermana llamo para cancelar el almuerzo… se alargó el compromiso que tenía…
Víctor: Esta bien Cecilia, gracias… Myriam miraba por la ventana de la oficina cuando la voz de Víctor la saco de sus pensamientos…
Víctor: tiene otro compromiso, señorita Montemayor…
Myri: Myriam…
Víctor: cómo…
Myri: llámeme Myriam…
Víctor: le gustaría almorzar conmigo Myriam…
Myri: miro su reloj… creo que es algo temprano para un almuerzo…
Víctor: tiene razón pero vamos a la fundación y de allí podemos almorzar…
Myri: me parece bien…
Víctor: después de usted… Ambos salieron de la oficina tranquilos, conversaban de temas corporativos cuando llegaron a la fundación, Myriam empezó a caminar entre los niños, mientras Víctor le indicaba cada una de los salones y su utilidad… la dejo en el patio con los niños, mientras el atendía a la directora del lugar, nunca imagino que al regresar la iba a encontrar que sus pies calzaban unos zapatos de una de las niñas mayores… jugaba y corría con esos niños la miro largo rato… ella era increíble… Myriam corría como niña estaban por alcanzarla cuando choco con un pecho fuerte y sintió que unos brazos la sostuvieron… al levantar la mirada se dio cuenta que estaba de nuevo en los brazos de Víctor…
Víctor: vaya parece que su destino es estar en mis brazos…

Cap. 6.
Myriam se separó bruscamente de esos brazos que la sostenían ya de la cintura… había algo en el que le atraía pero también había algo en su mirada que le decía que anduviera con cuidado, que no confiara completamente… se alejó a una distancia prudencial y lo miro muy seria…
Myri: disculpe señor García, no quise incomodarlo…
Víctor: Víctor…
Myri: cómo…
Víctor: dígame Víctor… le dijo sonriendo…
Myri: sonrió, le hizo lo mismo que ella en su oficina… lo siento… Miro su reloj…
Víctor: debe tener hambre…
Myri: solo un poco…
Víctor: creo que debería refrescarse… se agacho y tomo uno de sus zapatos… ponerse sus zapatos…
Myri: si es lo mejor… Con ayuda de algunas chicas la acompañaron a los baños… Víctor sabía que después de su último comentario, ella había puesto una barrera entre ambos pero era mejor así… prefería que fuera difícil, así disfrutaría mejor de la conquista y obviamente de su venganza… los niños siguieron jugando mientras él se sentaba en uno de los bancos a la sombra de un árbol…

Cuando salió al patio lo miro parecía un hombre solitario y triste se detuvo y tomo una foto, el tenía la mirada perdida en algún lugar, apoyaba sus codos en las rodillas con las manos entrelazadas… el sintió el flash y la miro mientras ella bajaba su cámara…
Víctor: no soy muy fotogénico…
Myri: veremos…
Víctor: vamos a comer…
Myri: está bien… Fueron a un restaurant, el almuerzo fue ameno, hablaron de las fotos de la forma en que serían tomadas, como serian exhibidas, lo que Víctor tenía pensado sus ideas… Myriam anotaba en su agenda algunos de los requerimientos de Víctor… estaba tomando su café, cuando Víctor noto que un hombre alto se acercaba…
Juan: Myriam…
Myri: Juan amor, mira te presento a Víctor García…
Juan: extendió la mano… encantado…
Myri: Víctor… él es mi prometido… Juan Solórzano…
Víctor: se puso en pie y tomo la mano de Juan… Víctor García a su servicio…
Juan: puedo sentarme…
Víctor: por favor… noto como se sentaba y extendía el brazo sobre la silla de Myriam, un gesto de posesión… es un almuerzo de negocios, su novia es la mejor fotógrafa de México… tenemos una fundación y pensamos que con unas buena campaña conseguiremos algunos patrocinantes…
Juan: Myriam es excelente… beso su frente y Myriam se giró para sonreírle… Víctor noto que había mucha admiración en la voz de Juan y cariño en la mirada de Myriam… eran la pareja perfecta pero les faltaba pimienta… no le gustaba ella quería que Myriam sufriera al tener que separarse de su novio… no quiso sacar juicios a la primera y decidió seguir observándolos…
Myri: si… estuvimos en la casa hogar y son unos niños excelentes tome algunas fotos no será difícil encontrar algunos patrocinantes…
Víctor: Confió en su trabajo…
Myri: bueno Víctor… cuando quiere que inicie…
Víctor: pues mañana mismo si es posible…
Myri: está bien…
Juan: viniste en auto…
Myri: si está estacionado en las oficinas de la corporación García…
Víctor: si gusta se va conmigo para que lo recoja…
Juan: no se preocupe señor García yo la llevo hasta allá…
Myri: si Víctor no quiero causarle molestias…
Víctor: usted no es una molestia al contrario… usted es una compañía muy agradable…
Myri: muchas gracias…
Víctor: vamos… Los tres salieron del lugar Myriam tomada de la mano de Juan… Víctor notaba como él la tomaba con fuerza y ella se dejaba llevar, se dejaba proteger por el, cuándo él le abrió la puerta del automóvil vio cómo se daban cariñosamente un beso, eso le pareció mejor entre más amor se tuvieran mejor estaría su venganza…

espero les guste... y mats310863 ya me llegaron gracias muchas gracias... y pss mañana comienzo a cambiarlos ya que en ese programa no se trabajar muchooo... y buee niña mil gracias... y pss haber si otro dia te pido unas novelas haber si las tienes q no las encuentro x ningun lado y buee hay una q ni se cm se llama tengo cm 3 cap pero ni idea de quien son ni menos el nombre... haber si un dia hablamos x el msn o correitooo gracias...
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  jai33sire Miér Ene 11, 2012 12:53 pm

Muchas gracias por los capitulos siguele por faaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Miér Ene 11, 2012 11:16 pm

GRACIAS POR EL CAPÍTULO, Y QUE BUENO QUE SI TE LLEGARON, CON MUCHO GUSTO SI PUEDO AYUDARTE CON LO DE LAS NOVELAS YA QUE TENGO VARIAS, COMENTAME POR EL CORREO LOS ARGUMENTOS O LOS NOMBRES SI LOS TIENES Y LAS BUSCO. SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Jue Ene 12, 2012 11:55 am

graciias por los cap niña NO QUIERO AMARTE!!! 146353 NO QUIERO AMARTE!!! 146353
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Jue Ene 12, 2012 10:58 pm

Cap. 7
Ya era más de media noche los ojos y la espalda le dolían lo suficiente como para saber que necesitaba con urgencia dormir… estaba colocando las ultimas fotos para que se secaran cuando tomo en sus manos la de Víctor, en esa foto se veía un hombre indefenso y solitario, contrastaba mucho con la imagen de hombre fuerte y seguro… ese hombre de negocios que muchos admiraban y otros temían… sintió tristeza y ternura al mismo tiempo, él era conocido por su habilidad en los negocios pero también era muy hábil con las mujeres… él se equivocaba era demasiado fotogénico… Guardo todas sus cosas y salió de su cuarto oscuro… cuando pasaba por la cocina noto que la luz de su contestadora titilaba antes de dormir decidió que escucharía ese mensaje o los mensajes… El primero era de su padre.
Antonio: hija por la hora supongo que no vendrás a dormir recuerda que debes descansar… sabes me gustaría conversar de algo mañana en el desayuno espero que puedas… descansa Myri Dios te bendiga… te amo hija… Myriam sonrió podía ver la imagen de su padre pidiéndole que durmiera y que no excediera su buena salud… escucho el siguiente…
Juan: Myriam… otras ves en ese estudio jajajaja si lo se puedo ver tu rostro es tu pasión pero cuando nos casemos le pondré candado y solo yo tendré la llave… Myri solo llame para darte las buenas noches y decirte que te amo… Myriam sonrió a pesar de que ese comentario de Juan no le agradaba para nada la fotografía, era su más grande pasión, la había ayudado a salir de la depresión cuando el cáncer de su madre había llegado, luego cuando ella misma se sorprendió con inicios de leucemia hacía ya 3 años atrás… esa cámara le recordaba el camino que había seguido para su recuperación completa… solo le quedaban 2 años para estar fuera de la línea de crisis pero su vida era tan saludable y buena que ya no había quien se acordara de su enfermedad… Estaba caminando a la cocina cuando la sorprendió un tercer mensaje… hubo un silencio antes de iniciar pero luego escucho la voz clara y firme de Víctor García…
Víctor: Myriam le quería agradecer por todas sus atenciones… estoy seguro que con su trabajo que de seguro será excelente, conseguiremos un buen fondo y muchas donaciones… fue un verdadero placer conocerla… no solo para mi sino también para los niños, que descanse…

Myriam se quedó apoyada de la pared un buen rato… ese hombre la inquietaba había algo de dentro de ella le decía que ya lo había visto pero donde cuando… en que momento él era un gran empresario… quizás en alguna reunión de negocios en esas cenas que la aburrían sobre manera… cerro los ojos recordando una en especial… eran los 15 años de su hermana, Estaba aburrida ya había bailado con todos los chicos de la fiesta pero todos eran tan aburridos solo le hablaban de carros viajes y lo mucho que se habían divertido en sus vacaciones… había momentos que no escuchaba solo pensaba en irse de allí… paseaba por los jardines del hotel donde se estaba haciendo su recepción cuando vio algo que se movía…
Myri: quien anda allí… no hubo respuesta… Sino responde llamare a seguridad… una niña casi de su edad salió de detrás de un árbol… quién eres…
Soco: me dicen soco…
Myri: que haces aquí…
Soco: vi luces, me encantan la fiestas… tu estas en ella…
Myri: si pero estoy aburrida…
Soco: tu vestido es tan lindo…
Myri: te parece, Me molesta, estas sandalias hacen que me duelan los pies…
Víctor: soco, soco… te dije que no…
Myri: quién es…
Soco: es mi hermano el vico…
Myri: hola mi nombre es…
Víctor: no me interesa, vámonos…
Soco: no vico, quiero ver más…
Víctor: no, además ya debemos ir a comer…
Soco: pero si en la casa solo hay frijoles…
Myri: quieren comer…
Víctor: no, queremos tus limosnas…
Myri: no es limosna… allí hay tanta comida que se podría alimentar todo el continente africano y todavía sobraría, les puedo dar suficiente…
Soco: anda vico….
Víctor: está bien…
Myri: bien acompáñenme… Los tres chicos caminaron con cuidado hasta la cocina del salón… Myriam se aliso el vestido y entro muy derecha les guiño un ojo y camino… se demoró un poco tanto que Víctor se estaba impacientando… cuando ya estaba jalando a soco para irse, salió Myriam con dos buenas bolsas de comida…
Myri: Aquí tienen…
Soco: ves vico te dije que saldría…
Myri: no confiabas en mi…
Víctor: no confió en nadie que haga una fiesta en estos lugares…
Myri: lo se… escucho la voz de verónica llamándola… vengan… que no los vea…
Víctor: quien es ella…
Myri: mi hermana vero, es una patada en el hígado… no me mires así la quiero pero a veces es muy pesada…
Víctor: ya veo…
Myri: miren no puede verlos… cuando yo entre con ella aprovechan para irse, ok…
Víctor: Esta bien… Cuando salió ellos tomaron sus bolsas y se fueron… Myriam nunca más supo de ellos… ella había cambiado mucho el color de cabello ya no era una niña delgada y ojerosa… quizás ellos también habían cambiado y quizás se habían olvidado de ella pero un hombre en el extremo de la ciudad aun recordaba a esa niña que los había alimentado… para sorpresa de él no eran sobras lo que había en las bolsas sino varios dulces pasapalos y pavo… una buena pechuga de pavo y muchas papas horneadas… con razón pesaba tanto… el recordaba con cariño a esa niña de cabello castaño y de ojos color miel… la única persona rica en quien volvería a confiar….

Cap. 8.
Víctor revisaba el trabajo de Myriam en su escritorio de verdad que era fantástica las fotografías eran hermosas y como leyó una vez en un periódico ella era capaz de captar el alma en su trabajo… entre las fotos que le envió en su sobre Manila estaba la que le había tomado esa tarde a él… miro con detalle la foto no sabía que se notaba tan melancólico triste parecía cansado y solitario… su ceño se frunció… en esa foto se captaba todo el peso de su dolor… su mirada al vació mostraba como se sentía…
Víctor: golpeo el escritorio con la foto… maldita seas Myriam Montemayor… quien te crees para lanzarme en la cara mi realidad… te destruiré como a tu padre… los destruiré a todos él es el culpable de esta foto de este vació… de este dolor que transforma en odio, pronto serás tú quien tenga este semblante este dolor en la mirada… El intercomunicador sonó y lo tomo aun mirando la foto…
Cecilia: señor García…
Víctor: dígame Cecilia…
Cecilia: su amigo el señor Sandoval está aquí…
Víctor: hágalo pasar… Víctor colgó y se quedó mirando las fotos que tenía desparramadas en su escritorio… Raúl entro con su sonrisa habitual pero fue desapareciendo a medida que sus ojos se encontraban con los de Víctor…
Raúl: pasa algo…
Víctor: no…
Raúl: a mí ni me engañas… que tienes…
Víctor: Acabo de recibir las fotos de Myriam Montemayor…
Raúl: y que pasa no te gusto su trabajo…
Víctor: al contrario es perfecto…
Raúl: entonces…
Víctor: mira esta foto…
Raúl: tomo la foto que Víctor le ofrecía… eres tú…
Víctor: qué opinas de ella…
Raúl: observo la foto y luego miro la cara de Víctor… vaya nunca había visto una foto que capturara la soledad que reflejas en tu cara…
Víctor: ninguna…
Raúl: te ves triste y cansado pero porque te molesta…
Víctor: quien se cree ella para lanzármelo a la cara…
Raúl: no creo que lo haya echo a propósito…
Víctor: lo se pero esa foto me recuerda más mi venganza… Raúl creo que ya es hora no puedo dejar que Montemayor se me adelante…
Raúl: pues lo está haciendo…
Víctor: a que te refieres…
Raúl: Inés me contó que está convenciendo a Myriam para que se case ante de un mes con Juan… quiere enviarlo al exterior… a una de sus empresas…
Víctor: jajá jajá y así librarla de mí…
Raúl: Bueno aun tendrías a vero…
Víctor: ella no me interesa… Myriam es más sensible… por lo que se la hna. Mayor solo se interesa en ella y nadie más… además que la consentida de Antonio es Myriam, por alguna razón quiere protegerla de mi…
Raúl: dicen que es parecida a su madre… doña refugio era una mujer de carácter pero muy noble…
Víctor: creo que es hora que visite a mi futuro suegro y luego a mi futura esposa…

Antonio caminaba de un lado a otro en su oficina, el silencio de García no le gustaba como tampoco le había agradado de que Myriam pusiera algo de resistencia en su boda… pensó que estaría deseosa de casarse pero no fue a si… su hija tenia miles de planes que quería realizar y estar atrapada en un matrimonio no la hacía feliz del todo amaba a Juan pero no quiera perder su libertad… respiro cansado frente al escritorio cuando entro su pequeña Myriam…
Myri: que pasa papa…
Antonio: la miro… mi pequeña, no pasa nada…
Myri: papa no me engañes… sé que pasa algo, tienes días muy extraño…
Antonio: hija… camino y se sitúo frente la gran ventana de su oficina… nada créeme…
Myri: tiene que ver con mi boda con Juan… Papa es que ya no confías en mi va mal un negocio…
Antonio: algo así… hice un mal negocio y ahora me piden algo a cambio…
Myri: pero para tenemos dinero…
Antonio: no me piden dinero hija…
Myri: entonces que quieren…
Antonio: a ti, hija…
Myri: a mí…
Antonio: si a ti…
Myri: pero no entiendo…
Antonio: la tomo de los brazos… entiendes porque quiero que te vayas del país… no puedo someterte a esto…
Myri: pero a lo mejor si yo hablo con el… y
Antonio: hija ese hombre no te escuchara…
Myri: papa quiero ayudarte…
Antonio: entonces cásate con Juan… vete del país…
Myri: pero papa…
Antonio: por favor…
Myri: miro los ojos de su padre y asintió… está bien, me casare con Juan…
Antonio: la abrazo… hija el sábado será la boda… ese mismo día salen del país… no quiero que nada te dañe… Myriam cerro los ojos mientras su padre la abrazaba… nunca pensó casarse tan pronto pero la admiración y el amor que sentía por Juan le haría todo más tranquilo… en el fondo de su corazón le hacía ilusión cuando se probó el bello vestido blanco que le dejaba su escote al descubierto… su cabello semi recogido sintió que su corazón le latía sin parar… su padre lloro al verla… la ceremonia civil seria en su casa que estaba repleta de flores blancas… solo la familia, los más cercanos… cuando todo estuviera más tranquilo tendría lugar la ceremonia por la iglesia…

Era la mañana del sábado… Antonio aun tenía en la cabeza las palabras de Víctor… hiciera lo que hiciera nunca libraría a Myriam de sus brazos… ella no se casaría ni sería feliz él se encargaría de matarlo como él lo había hecho con sus padres… todo estaba saliendo a la perfección el juez civil había llegado Myriam y Juan se miraban ilusionados y felices el apretaba la pequeña mano de Myriam entre las suyas… se sentaron y comenzó la ceremonia… Myriam sostenía la pluma se disponía a firmar…
Víctor: si firmas tu padre se pudre en la cárcel… Se giró con fuerza allí esta Víctor con su ropa impecable unos hombres lo acompañaban… su corazón latió con rapidez, él era el hombre al que se refería su padre…

espero les gustee... en esta historia dan ganas de ahrcar a vicooo!!! pero q bello ese hombreeee
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Vie Ene 13, 2012 9:20 pm

CIERTAMENTE SI DAN GANAS DE DARLE UNA BUENA PALIZA POR HACER SUFRIR A UNA INOCENTE, PERO EL POBRE LA HA PASADO MAL.
GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS. Very Happy

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  jai33sire Sáb Ene 14, 2012 10:10 am

Gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 48
Localización : Mexico Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Sáb Ene 14, 2012 11:33 am

gracias por el cap niña se que victor a sufrido mucho pero eso no le da el derecho de hacer sufrir a la pobre de myriam ella no tiene la culpa de nada No No No xfiis no tardes con el siiguiiente cap sii NO QUIERO AMARTE!!! 196 NO QUIERO AMARTE!!! 196 NO QUIERO AMARTE!!! 196 NO QUIERO AMARTE!!! 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Sáb Ene 14, 2012 2:00 pm

Cap. 9.
Myriam se sentía tan confundida que se sentó en la silla, la mirada de Víctor García era implacable no daba lugar a dudas… todo pasaba en cámara lenta, por un extraño momento pensó que estaba soñando, esas terribles pesadillas que invaden a las novias antes de la boda… Sacudió la cabeza esperando que eso la ayudara a despertar pero no fue así no era aun sueño sino una realidad… Víctor la observaba estaba hermosa, un vestido extremadamente elegante sin lazos ni vuelos, un corte elegante, que se ajustaba de una manera suave a su cuerpo… el velo era increíble flores delicadas… estaba hermosa su corazón latió por un segundo cuando se encontró con la mirada confundida de ella, esa vulnerabilidad la hacía más hermosa… desde la puerta hablo con voz clara…
Víctor: que paso Montemayor, no me invitas a la boda de tu hija…
Antonio: por favor vete de aquí…
Víctor: no fíjate que no puedo… miro a Myriam… allí está mi futura esposa… Las palabras de Víctor aun retumbaban en su cabeza, estaba confundida, cuando la tomo en sus brazos y empezó a decirle las cosas que hacia su padre estuvo a punto de desvanecerse… el la sostuvo y le tomo el rostro para que lo mirara… esos ojos color miel invadidos por algunas lágrimas… su corazón se confundió…
Myri: no puede ser, papa…
Antonio: pequeña perdóname… trate de sacarte de todo esto pero no pude…
Víctor: por primera vez vio a Antonio Montemayor quebrado al abrazar a su hija… pues ya que estamos todos reunidos, debemos realizar una boda…
Myri: pero…
Víctor: si no lo haces, tu padre se hunde…
Antonio: la tomo de los brazos… hija no lo hagas, no te dejes convencer… no me importa ir a la cárcel…
Vero: por favor papa no digas tonterías…

Myriam salió de la casa necesitaba respirar un poco no se detuvo hasta que llego al patio… respiro con dificultad sosteniéndose del pecho… estaba confundida… no podía casarse, no amaba a ese hombre… además él quería destruir a su padre… verónica la alcanzo y comenzó a atormentarla como siempre… le hablaba y le decía cosas… le reprochaba sus dudas, como podía pensar en no casarse cuando la libertad de su padre estaba en juego… Sin darse cuenta Víctor las observaba, había entendido a Raúl al decir que ambas hermanas eran diferentes… se acercó a ella y aparto a verónica de su lado… le pidió con autoridad que se callara, ella acepto de mala manera, Myriam le dio la espalda… con sus brazos se auto abrazaba buscando algo de protección, él se acercó a ella…
Víctor: no quieres casarte…
Myri: siempre pensé que me casaría por amor…
Víctor: amas a Juan…
Myri: lo admiro, lo respeto, lo quiero muchísimo…
Víctor: lo amas…
Myri: lo quiero mucho…
Víctor: era tu amante…
Myri: se giró para mirarlo… no entiendo esa pregunta…
Víctor: la tomo de los brazos… te acostaste con el…
Myri: no te permito…
Víctor: respóndeme, serás mi esposa…
Myri: sus ojos se llenaron de lágrimas… no…
Víctor: me alegra… Levanto la mirada no podía entender estando en sus brazos vio sus ojos negros, hermosos ojos negros… que descendía a sus labios, pensó que el seria violento pero fue suave y sensuales… la hizo entre abrir los labios, su lengua jugaba con la de ella… un escalofrió lo recorrió cuando se separó de ella… la sostuvo con una mano en su cintura… miro sus ojos… el juez civil nos espera… Lo demás fue demasiado rápido, la boda… miraba por la ventanilla del avión que la llevaría a su luna de miel… él estaba sentado a su lado con el maletín abierto y haciendo algunas llamadas… luego de firmar se había vuelto frió y distante, su mirada era dura y fría… cruzo los brazos para buscar calor… tienes frío…
Myri: no estoy bien…
Víctor: pareces tener frío, señorita… llamo a la azafata…
Myri: no es necesario…
Víctor: la ignoro… le podría traer una manta a mi esposa… Myriam vio como la azafata se alejaba y volvía con una cobija suave, le agradeció y cerró los ojos… era mejor dormir, no quería pensar en el fututo, ni tampoco en la noche que le esperaba…
Cuando ella despertó se dio cuenta que estaba en una isla un elegante, un carro los esperaba, al descender del avión aun ataviada con su vestido de novia el la ayudo a descender… la elegante limusina los llevo a uno de los hoteles de la isla… le parecía un sueño, él tomaba su mano y la guiaba… el cambio de hora la afecto, Quizás por todas las emociones que había recibió en poco tiempo… cuando llegaron a la habitación camino hasta el balcón…
Víctor: espero que te guste…
Myri: es hermosa…
Víctor: mientras se quitaba el saco y la corbata… he mandado a traer champagne…
Myri: sonrió con ironía… que celebramos…
Víctor: nuestra boda…
Myri: no creo que te acompañe en el brindis…
Víctor: claro que lo harás… sirvió las dos copas… toma… la tomo en sus manos… por nuestra boda…
Myri: por favor…
Víctor: le quito la copa de las manos… es hora de consumar este matrimonio…
Myri: no te atrevas… Trato de alejarse de el pero Víctor fue mas rápido, la apretó contra la pared y la resistencia de ella le parecía excitante, cuando la fin pudo besarla sintió escalofríos en todo su cuerpo… ella se separó de él y le dio una fuerte cachetada… me case contigo por mi padre…
Víctor: se tomó la cara… lo se… Se acercó a ella con lentitud, con sensualidad la veía tratando de alejarse… bebe no voy a lastimarte…
Myri: no por favor… Cuando la tuvo en sus brazos la beso con sensualidad y ternura cuando la sintió relajada poco a poco comenzó a bajar el cierre del vestido...

Cap 10.
Myriam se apartó un poco de el, al recordar algunas escenas en su casa, la forma en que Víctor le hablaba a su padre, el le había gritado que su padre iría preso si ella firmaba, la mirada de odio de parte de Juan…
Myri: detente por favor… cruzo los brazos en su pecho tratando de contener el vestido de novia…
Víctor: tenia la voz ronca por el momento, no dejo de abrasarla… que pasa…
Myri: suéltame por favor no… no podemos…
Víctor: estamos casados, eres mi esposa… tomo su mano… llevas mi anillo…
Myri: pero no… esto no es lo que pensé… se giro y le dio la espalda… tu nos odias…
Víctor: no… no a ti no…
Myri: pero a mi familia, mi padre…
Víctor: solo tengo diferencias con el pero a ti te deseo…
Myri: ibas a encarcelar a mi padre…
Víctor: si te casabas con Juan, lo iba a hacer…
Myri: y si no me entrego a ti…
Víctor: su voz sonó firme y autoritaria… también…
Myri: no puedes obligarme…
Víctor: la tomo de sus hombros desnudos… puedo y lo haré…
Myri: seria una violación… le dijo aun dándole la espalda…
Víctor: no, no lo será… beso su hombro y sintió la respiración agitada de ella… no te resistas a lo inevitable… Sus manos la giraron, por mas que se resistió el vestido de novia termino de caer, al igual que el suave peinado que llevaba, cuando el la acostó en la cama lo vio desvestirse era como un felino hábil y sus movimientos sensuales, cuando su pierna se apoyo en la cama lo comparo con una pantera… era un hombre fuerte, con un cuerpo hermoso… el beso sus labios mientras ella temblaba… no voy a lastimarte… miro en sus ojos un brillo de miedo, no lo amaba pero el haría que en esos días ella se volviera loca de amor por el… era hermosa sus cuerpo era delicado cada curva estaba en una perfecta proporción… eres muy hermosa Myriam muy hermosa… Con sus manos la recorrió completa, le enseño el juego de las caricias con sus labios, le hizo sentir lo que era la sensualidad, beso lugares que ella no sabia que eran sensuales, que nunca habían sido explorados… una mirada enigmática acompañaba al que ahora era su esposo… debía sentirse obligada, sucia, casi ultrajada pero no… se estaba entregando por completo… ese hombre la hacia sentirse mujer, ese mismo hombre que había amenazado a su padre… que le había dicho que lo encarcelaría… del que su padre la había tratado de separar…

Víctor noto un cambio en Myriam, la mirada preocupada el sabia que algo pasaba por la cabeza de esa mujer… lo menos que quería en ese momento era que ella pensara… busco su labios, mientras sus manos la recorrían completamente… una cosa si era segura era una mujer sensual de cuerpo hermoso… no le estaba costando nada hacerla su mujer… cuando ella cerro lo ojos él le susurro al oído… ábrelos Myriam quiero que observes todo… no dejes de mirarme… ella los abrió el brillo sensual de sus ojos aceituna hizo que le cuerpo de Víctor reaccionará… tomo sus labios y entro en ella… El suave gemido de dolor de Myriam hizo que Víctor la observara… era virgen entonces… sonrió y acaricio su cabello ahora eres solo mía, nadie mas te tocara… espero a que ella se acostumbrara a su cuerpo… ella movió su cuerpo sensualmente y Víctor la abrazo… sus besos sensuales lo excitaban mas… aunque no lo tenia previsto ambos llegaron al orgasmo abrazados y besándose… Myriam tenia la frente mojada el cabello se le pegaba al rostro… mientras trataba de recuperar su respiración el beso su cuello y se acostó a su lado… No podía creerlo su plan inicial era ser cuidadoso pero no preocuparse por que ella disfrutara… pero al sentir sus piernas en la cintura abrazándolo su voz… la forma en que se movía debajo de el… lo había hecho olvidarse por un segundo de su plan de venganza… ahora ella lo observaba con las mejillas sonrojadas y los ojos llenos de preguntas…
Víctor: te lastime…
Myri: no…
Víctor: eres hermosa, disculpa por ser brusco al principio pero no sabia…
Myri: tranquilo… sabes tan poco de mi, como yo se de ti…
Víctor: un suave bostezo de Myriam… estas cansada…
Myri: un poco…
Víctor: es normal ven… la acerco a el… duérmete un rato… Myriam se acercó y lo abrazo tímidamente… cuando suspiro el supo que estaba dormida plácidamente, dormía con mucha paz… parecía un ángel en sus brazos, su piel pálida, su cabello ligeramente rojizo… seria una venganza placentera… disfrutaría de su cuerpo mientras destruía a su padre… destruyéndola a ella…

El sol que se colaba por la ventana lo despertó había dormido como nunca… Myriam era maravillosa eran pasada la una de la tarde cuando despertó… la noche había sido sensual y llena de deseo… la mujer que reposaba en sus brazos era una caja de sorpresas… se levanto y se fue a duchar… Myriam despertó suavemente adolorida, el había sido maravilloso, las palabras que le repetía, sus besos, sus caricias… al sentir la ducha supo que se había levantado… acaricio con su mano la almohada y aspiro su aroma… busco su bata y se levanto… estaba aun semi desnuda cuando apareció Víctor en la puerta…
Víctor: buenos días…
Myri: se cerro la bata rápidamente… bueno días…
Víctor: se acerco a ella… porque tan tímida…
Myri: Es que yo…
Víctor: es que tu eres mi mujer…
Myri: si… sonrojada… pero aun no me acostumbro…
Víctor: la tomo en sus brazos… te vas a bañar…
Myri: si, tu ya lo hiciste…
Víctor: si… desabrochando el nudo de la bata… abriéndola pero no me importa ducharme dos veces… La semana fue maravillosa, Myriam sentía que se comenzaba a enamorar de el… era un hombre tierno, educado muy sexy, sensual… era feliz, extrañamente se sentía feliz y tranquila… el estaba consiguiendo romper sus barreras… ver su mirada ilusionada, su sonrisa, su entrega complacía a Víctor, era buen actor parecía un hombre enamorado… actuaba bien su papel… al abordar el avión que los llevaría e regreso… sabia que aun estando en México no podía revelar su verdadera cara… aun no era el tiempo… debía saber que ella lo amaba completamente eso no estaba muy lejos de suceder… entonces su venganza empezaría….

jejeje siii pero es adorado ese niño.... espero le gusteee
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Sáb Ene 14, 2012 2:22 pm

miil graciias por el cap niiña me encanta la noveliita NO QUIERO AMARTE!!! 196 NO QUIERO AMARTE!!! 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Sáb Ene 14, 2012 8:00 pm

ESTE HOMBRE HARÁ SUFRIR MUCHO A MYRIAM, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Lun Ene 16, 2012 2:22 pm

Cap. 11.
Habían pasado seis meses, seis grandiosos meses… su plan inicial estaba resultando perfecto con cada detalle había enamorado a Myriam eran un matrimonio perfecto… una rosa, una cena romántica y esa noche al hacer el amor ella le había dicho que lo amaba, era lo que necesitaba para comenzar su venganza… sentado mirando por el gran ventanal, se encontraba pensativo… todo estaba listo para el sábado… ese eral el día que el había escogido… la llevaría a cenar y luego… cerro los ojos… la venganza… Al voltearse miro la foto la habían tomado en su luna de miel ella estaba radiante… sus miradas encontradas ella con un sutil conjunto de hilo blanco y el vestido del mismo color… parecían una pareja enamorada… no podía negarlo, Myriam era una mujer maravillosa, casi no necesitaban el servicio ella se ocupaba de cada detalle, de que siempre hubieran flores frescas en los jarrones, de que su ropa estuviera limpia y fresca… era una anfitriona perfecta, maravillosa… sus amigos lo elogiaban por una esposa tan hermosa y además una maravillosa profesional… Pero a cerrar los ojos podía ver a su padre luchando por sus tierras y a Antonio Montemayor apuntándolos como si fueran unas bestias… el sonido del disparo aun resonaba en sus oídos… los gritos de dolor de su madre, aun lo perseguían el hambre el miedo… el trabajo duro en las calles… todo por culpa de Antonio montemayor… el cargaba en sus brazos, las podía ver Myriam en los brazos de su padre asustada y verónica jugando entre los escombros… una era tan diferente a la otra… le dolía la cabeza… abrió la gaveta de su escritorio y tomo dos aspirinas… necesitaba calmar el dolor y la ansiedad…

Myriam regresaba de su chequeo todo estaba normal… el periodo limite estaba llegando a su fin la felicidad la invadía no podía sentirse mejor… era cierto que la felicidad y la alegría curaba todos los males… decidió preparar algo ligero para la cena… luego de darles instrucciones a lupita se fue al jardín le encantaba las plantas… cuando Víctor la llevo a esa casa sonrió complacida era la casa de sus sueños… con un amplio jardín y un patio hermoso podía sembrar flores… muchas flores y algunos árboles… Era feliz, enormemente feliz quizás su matrimonio había tenido un comienzo extraño… pero Víctor la había enamorado con cada detalle, cada gesto, cada palabra… la noche anterior de sus labios haba escapado un te amo… no estaba arrepentida… sabia que el aunque no lo digiera la amaba… a su manera pero lo hacia… sembró unas rosas blancas sus flores favoritas… las sembró cerca de la oficina de el… así cuando decidiera abrir la ventana el suave olor de esas flores perfumarían su lugar de trabajo…

Cuando estro a su casa Lupe le informo que su esposa estaba en el jardín… la llamo con suavidad pero ella no contesto, camino por el patio y la encontró en el césped dormida… desde su luna de miel había conocido esa maña de Myriam, dormir en el césped… decía que eso era un placer de la vida que disfrutaba plenamente… nadie se lo quitaría estaba descalza, recién bañada… se sentó a su lado y jugo con un rizo de sus cabello era hermosa… lastima que fuera una Montemayor… si ese no fuera su apellido hasta se hubiera enamorado de ella… Cuando beso su mejilla Myriam despertó… le sonrió al verlo sentado en el césped a su lado…
Myri: hola…
Víctor: se acercó para besarla… hola creo que tenemos suficientes camas…
Myri: ninguna es como esta…
Víctor: sonrió cerca de sus labios… lo se…
Myri: tienes hambre…
Víctor: un poco… mejor me baño y cenamos juntos te parece…
Myri: esta bien voy a ordenar que nos sirvan la cena…
Víctor: beso… eres hermosa Myriam…
Myri: y tu maravilloso… La ayudo a levantarse y caminaron de la mano, en la escalera que llevaba a los pisos superiores el la beso y Myriam camino a la cocina, como siempre lo hacia descalza… Lupe preparo la mesa y se retiro… ella estaba dando los últimos toques cuando el regreso… la observo de lejos… su ropa liviana sin complicaciones, sus pies descalzos, su cabello semi recogido, un rostro libre de maquillaje… camino con cuidado y la abrazo…
Víctor: que cenaremos hoy…
Myri: pollo, ensalada, arroz…
Víctor: y a ti…
Myri: Víctor… pero ya las manos de Víctor estaban sobre su ropa desvistiéndola, devorándola con sus labios… la subió en la otra esquina de la mesa ella lo ayudaba… sus besos estaban cargados de sensualidad… Myriam noto algo distinto en el… cuando se fundieron el no dejo de tocarla y besarla… era tierno y salvaje al mismo tiempo… la tomo en sus brazo y la llevo a la sala… creo que la cena se enfriara…
Víctor: si… no importa… sabes en estos momentos agradezco que Lupe no trabaje tiempo completo con nosotros…
Myri: Víctor…
Víctor: es verdad bebe… si así fuera tendríamos que portarnos muy bien…
Myri: ven vamos a cenar…
Víctor: sabes… el sábado cumplimos 6 meses de casados…
Myri: lo se…
Víctor: quiero que te pongas mas hermosa de lo que eres y me esperes…
Myri: se le ilumino la mirada… porque…
Víctor: es una sorpresa… Mientras cenaba Víctor miraba la ilusión que brotaba de los ojos de Myriam… sonrió… ese brillo no le duraría mucho tiempo… el pensó esperar un poco mas para su plan… pero comenzaba a enamorarse de ella y eso era algo que jamás podría suceder…

Cap. 12.
Myriam se vistió cuidadosamente, Víctor le había pedido que se arreglara porque esa noche tendría muchas sorpresas para ella… la ilusión que su mirada daba en el espejo era de una mujer enamorada… el era maravilloso… en solo una semana la había conquistado… en un mes o quizás dos ya se había enamorado por completo… que mas podía pedir… su salud estaba de lo mejor… estaba trabajando en un proyecto maravilloso… quería tener un bebe pero había decidió esperar un año para tener un chiquito… se miro… nada podría destruir la felicidad que sentía… nada podía dañar el amor que sentía por Víctor el era su vida su felicidad… su verdadera razón para vivir… Cuando la vio bajar la escalera sonrió… esa pequeña mujer le había dado en 6 meses la verdadera felicidad… lamentaba que fuera hija de Montemayor… esa noche… trato de no pensar en eso… su esposa era hermosa… cuando ella lo beso… sintió el amor que hacia días ella le había profesado… lo amaba era el tiempo ideal…
La cena fue maravillosa, la comida que el había ordenado estaba exquisita… el vino era delicioso… Víctor la tomo de la mano y la llevo a bailar, a pesar de sus tacones la estatura de Víctor era mayor que la de ella… se sentía protegida por su abrazo… su olor se acurruco en su pecho mientras el pasaba su mano por su cintura posesivamente era su mujer… siempre lo seria a pesar de la venganza, ella siempre estaría a su lado… nunca le daría el divorcio… no soportaba la idea de que ella estuviera con otro hombre… el solo pensarlo lo ponía de mal humor… pensar que otro la tocara la hiciera sentir… la apretó mas contra el y ella lo miro… el solo bajo sus labios y la beso posesivamente… la música se detuvo y el la llevo a la mesa… tomaron sus cosas y salieron del lugar…
Víctor: la observo cerrando los ojos… contenta, te gusto
Myri: lo miro… mucho gracias Víctor…
Víctor: aun falta una sorpresa…
Myri: no creo que supere a esta….
Víctor: lo hará Myriam… La vio mirar por la ventana ilusionada, emocionada… sabia que su plan era perfecto entonces porque sentía unas ganas locas de cambiar de rumbo y llevarla a su casa… hacerle el amor hasta agotarse, despertar adolorido, cansado con ella entre sus brazos… apretó los puños en el volante fue tanto la presión que sus nudillos se hicieron blancos cuando llegaron a la ultima parada de la noche…. Víctor la miro, su mirada se hizo oscura… Myriam sintió frío de repente, como si su cuerpo adivinara antes que su corazón lo que le iba a suceder… el descendió del carro y le abrió la puerta… y la saco del carro cuando la tubo enfrente la beso… pero no fue un beso suave fue uno violento, fuerte… la lastimo ella trataba de separarse pero sus brazos fuertes la aprisionaban contra el…
Myri: cuando al fin logro soltarse… Víctor que pasa
Víctor: te deseo…
Myri: pero me lastimas, suéltame…
Víctor: eres mi esposa…
Myri: tratando de soltarse de los besos que el le daba en el cuello… no así no… por favor no…
Víctor: esta noche serás mía aquí… en este lugar…
Myri: que tiene este lugar… estaba asustada, la mirada de el estaba cargada de odio hacia ella… el lugar se le hacia conocido…
Víctor: no importa, te deseo… La acostó en el suelo, los besos eras fuertes, el Víctor tierno y amoroso se había ido de vacaciones, por más que trato de detenerlo no pudo ella termino sediento… cerro los ojos no quería verlo… sus ojos estaba cargado de rabia así como la forma en que la poseía… cuando terminaron el se levanto y la miro en el suelo… el cabello revuelto, sus ojos llenos de lagrimas… ella se levanto como pudo… al apoyarse del auto…
Myri: porque…
Víctor: porque te odio…
Myri: se giro y lo miro a la cara… como…
Víctor: te odio, he odiado cada segundo a tu lado… odio la forma en que me tocas, no soporto tenerte a mi lado…
Myri: no puede ser cierto…
Víctor: lo es, odio todo lo que tenga apellido Montemayor…
Myri: no entiendo… se sentía mareada débil… el hombre que hacia unas horas era cariñoso y romántico ahora era un ser desconocido para ella…
Víctor: conoces este lugar Myriam… la tomo del brazo… míralo bien…
Myri: miro a su alrededor… es de mi padre…
Víctor: te equivocas, este terreno era de campesinos, de hombres trabajadores…
Myri: el compro…
Víctor: eso es mentira… le grito… el lo quito con trampas y asesinando a esos campesinos…
Myri: MIENTES! Mi padre…
Víctor: tu padre asesino al mió en este lugar…
Myri: no puede ser… eso es mentira…
Víctor: si lo es Myriam…
Myri: entonces porque nunca estuve preso, porque…
Víctor: el dinero y el poder compran la verdad… tu padre le disparo sangre fría al mió, frente al ejercito celebraron su buena puntería… tu no sabes lo que se siente correr por tu vida… dejando a tu padre tirado en las ruinas que dejaron los tanques y las demoledoras… no sabes lo que es ver a tu madre morir de tristeza… no sabes lo que es sentir hambre…
Myri: pero yo…
Víctor: tu y tu hermana estaba aquí ese día, verónica corría sobre los escombros…
Myri: yo no tengo la culpa…
Víctor: te odio, crecí odiándote… mientras jugabas con muñecas en navidad, mi hermana se conformaba con una manzana… mientras te acostabas en sabanas de seda nosotros dormíamos en un catre y un saco por cobija… mientras estudiabas francés en tu colegio yo estudiaba en la calle… trabajando hasta tarde…
Myri: Víctor lo siento…
Víctor: y crees que eso es suficiente…
Myri: si hay algo que puedo hacer para…
Víctor: no puedes hacer nada… acaso crees que tus lagrimas resucitaran al mió… tu y tu familia son las culpables…

Myriam camino llorando… su mente viajo a ese día, su padre las había dejado en el carro… el había ido a buscar un arma, la escopeta que estaba en la maleta del auto… recordó como se había mirado desde el parabrisa… su padre le apuntaba alguien, no era una pesadilla había sucedido… su padre era un asesino… grito de dolor se sentía sola… el descubrir que todo era una realidad la había dejado débil pero el saber que el hombre que amaba la odiaba le helaba el cuerpo…
Myri: luego de varios segundos de silencio… quieres el divorcio…
Víctor: nunca… la tomo del brazos… tu y tu familia pagaran cada lagrima que mi familia derramo… desearas morir Myriam pero no te daré una escapatoria tan fácil… serás mi esposa hasta que así yo lo desee, tendré tu cuerpo cuando lo desee… tu vida será un infierno…
Myri: por favor…
Víctor: sube al auto… debemos irnos a casa esposa… Myriam no lloro mas, en el camino estuvo callada y mirando el paisaje… la noche mas hermosa de su vida se había vuelto la peor… se sentía mareada y débil bajo del auto y camino hasta su habitación… desde hoy dormiremos en camas separadas… vendré cuando así lo quiera a ti…
Myri: eso lo veremos…
Víctor: accederás a menos que quieras ver a tu padre pudriéndose en la cárcel o es que piensas que es el único delito que ha cometido…
Myri: se sostuvo de la cama… no puede ser…
Víctor: buenas noches bebe…. Salió de la habitación… Myriam se miro al espejo… no quedaba ni la sombra de la mujer que se había arreglado en ese mismo lugar horas antes… camino hasta el baño y se dio una larga ducha se sentía sucia y helada… camino hasta la cama… cuando sus ojos se nublaron, toco su nariz tenia algo de sangre… no supo mas de si, todo se oscureció…

espero les guste... y ahora si odiaran a vicoo jejejejejejeje.... y mats hoy publicare la novela q me pasaste... y x cierto te envie un correo jejeje disculpa las molestia...
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Lun Ene 16, 2012 2:42 pm

YA LO CREO QUE VÍCTOR SE HARÁ ODIAR, QUE FEO SE PORTO CON MYRIAM EN ESTE CAPÍTULO.
GRACIAS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Dianitha Lun Ene 16, 2012 5:34 pm

graciias por el cap niña NO QUIERO AMARTE!!! 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  AdriIsis Lun Ene 16, 2012 7:42 pm

Gracias por la novela, siguele plis....... Smile Very Happy
AdriIsis
AdriIsis
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Carole Mar Ene 17, 2012 4:04 pm

Cap. 13.
En la madrugada se movió algo asustado… cuando abrió los ojos no sabía en que lugar estaba, además de que la cama le pareció grande al sentarse, fue cuando recordó todo… esa noche el había iniciado lo que por años había planificado… con cuidado había estudiado cada detalle de los Montemayor… sobre todo de Myriam… luego al casarse con ella pudo aprender que decirle como tratarla… era una chica especial… su instrumento para vengarse de Antonio Montemayor… al recostarse sonrió, todo estaba saliendo a pedir de boca, la venganza era dulce… podía cerrar los ojos y recordar la mirada de horror y dolor de Myriam… no se lo esperaba… se movió un poco y trato de dormir…
Estaba algo adolorida cuando abrió los ojos, descubrió que estaba en el suelo de su habitación se levanto y fue hasta la cama solo se acostó y sollozo un poco, su vida su maravillosa vida, se estaba convirtiendo en un infierno… pero ella no era una mujer débil sacaría fuerzas de donde no tenia y haría frente a Víctor García… abrazando la almohada cerro los ojos… La mañana fue extraña para ambos… al levantarse tomaron conciencia de que lo ocurrido la noche anterior no había sido una pesadilla sino un nuevo giro en sus vidas… Myriam bajo a desayunar estaba vestida para salir… cunado Víctor entro en el comedor ella se tenso pero lo disimulo…
Víctor: buenos días…
Myri: buenos días…
Víctor: al mirarla… vas a salir…
Myri: si… contesto secamente…
Víctor: y se puede saber a donde…
Myri: debo trabajar en una locación….
Víctor: y se puede saber en donde…
Myri: respiro profundo… centro histórico…
Víctor: este…
Myri: creo que ya te di suficiente información…
Víctor: aun eres mi esposa…
Myri: lo se, quiero el divorcio…
Víctor: no…
Myri: no hay necesidad de estar juntos…
Víctor: nunca, serás mi esposa hasta que yo quiera…
Myri: por favor…
Víctor: querida mi venganza esta por comenzar, no me quites el placer…
Myri: entiendo… dijo en una voz muy suave…
Víctor: así esta mejor, suave, delicada, así me gustas… Tomo un café y se fue… Myriam cerro los ojos, la frialdad de su voz, el odio que veía en sus ojos le hacia daño, apretó al servilleta cuando sintió la mano de Lupe en sus hombros… la anciana le dio consuelo un rato ese abrazo que le hacia falta… Llego a su oficina impecable como siempre al entrar se dio cuenta que Raúl lo esperaba sentado en el sillón…
Raúl: bueno días…
Víctor: buenos días… logro decir entre dientes…
Raúl: y que tal te fue anoche…
Víctor: bien muy bien…
Raúl: al verlo que miraba la foto de la boda… anoche…
Víctor: si le dije todo…
Raúl: y como lo tomo…
Víctor: como lo esperaba, estaba destrozada….
Raúl: no deberías hacerle eso a Myriam… porque no metes preso a Montemayor y ya…
Víctor: no…
Raúl: Myriam no es como ellos, ella es diferente… si vieras las fotos que tiene Inés, lo que cuenta…
Víctor: haciéndola sufrir a ella… sufre Montemayor… es sencillo y lógico es su hija favorita…
Raúl: creo que no es lo correcto Víctor… Myriam es maravillosa…
Víctor: es lo correcto y es lo que se hará…
Raúl: miras con nostalgia esa foto…
Víctor: jamás no alucines, a esa mujer la odio…
Raúl: lo se… solo fue una impresión…

Los días pasaron, Víctor se quedaba solo en la oficina y trabajando toda la noche pidió algo de cenar… cuando llego a la casa su cena estaba servida en la mesa del comedor, como los demás días… la dejo allí no tenia hambre solo traía un poco de sueño… Quizás era el sueño pero entro en el cuarto de Myriam… se quedo mirando largo rato… salio de allí como que solo al mirarla se contaminara… se ducho pero su cuerpo la necesitaba, vestido con solo su pantalón de dormir… al acercarse a ella… noto que había unas lagrimas en sus mejillas… ella despertó… Víctor por favor no… shhh… te necesito… Que era peor que la tomara o que fuera indiferente con ella… estaba allí en su cama sola… solo su desnudes y el cansancio eran testigos de que el había entrado en esa habitación… luego de que la pasión se había consumido tomo su ropa y se fue… eso le dolía mas que su indiferencia y su odio…

Cap. 14.
Myriam estaba en el centro de la ciudad trabajando trataba de enfocar bien la cámara cuando sintió un leve mareo, en esa época del año hacia algo de calor quizás por eso se sentía tan fatigada y cansada… nunca el calor y ella habían sido buenos amigos… tomo un poco de agua y trato de enfocar de nuevo… sintió algo como una gota de sudor bajaba por su nariz al tocársela vio su mano manchada con sangre no pudo reaccionar todo se nublo y se puso negro… Estaba en medio de una junta cuando sonó su celular se sentó pálido… luego pidió disculpas cuando al retirarse… manejo tranquilo hasta la clínica donde trabajaba Inés… sintió algo frío sobre su cabeza y se movió un poco unas manos la obligaron a permanecer acostada… no podía enfocar bien… luchaba pestañando para lograr despertar tranquila… al abrir los ojos reconoció que estaba en el hospital por el blanco de las paredes al mirar para reconocer todo se fijo en Víctor… por un segundo pensó que le había visto una mirada preocupada…
Myri: donde estoy
Inés: en la clínica…
Myri: que me paso…
Inés: te desmayaste Myriam, que paso…
Myri: sentía mucho calor… tome agua…
Inés: debes tener cuidado lo sabes… aquí esta Víctor…
Myri: quien le aviso…
Inés: yo, Víctor…
Víctor: me asustaste…
Myri: pensaste que me moría antes de tiempo…
Víctor: no quiero que nada te pase…
Myri: me imagino te sirvo más viva…
Inés: los dejo solos… permiso…
Myri: ya puedes dejar de fingir…
Víctor: mi preocupación es sincera…
Myri: creo que si… te sirvo mas viva, muerta a quien utilizarías a verónica… se quedo pensado… no ella no te sirve… ella es como tu, una patada al hígado…
Víctor: sonrió… recordó esa expresión en los labios de otra chica… ya he oído eso antes…
Myri: respiro profundo… cuando me puedo ir, no me gustan los hospitales…
Víctor: te hicieron algunos exámenes, están esperando eso…
Myri: respiro profundo… Inés sabe que el calor me hace mal, es todo…
Víctor: Myriam es enserio me preocupe por ti… no soy un asesino, no soy…
Myri: como mi padre, por favor me puedes dejar sola… desvió la mirada y su rostro a la ventana… Solo salió de allí, se dejo caer en el asiento de pasillo… no entendía que le estaba sucediendo… sentía que la odiaba pero al recibir esa llamada se asusto, su corazón había latido tan rápido… perderla, no tenerla a su lado lo asusto… apoyo la cabeza de la pared que le estaba pasando con ella… era tanta la sed de venganza que la prefería a su lado viva… en que se había convertido…

Myriam miraba la ventana ni aun así veía amor en sus ojos, solo una inmensa frialdad, quizás preocupación pero solo era por su venganza, si ella no estaba como haría solo metería preso a su padre y ya… lloro un poco ella lo amaba como tonta y el solo pensaba en como hacerle daño… se sentía débil se durmió un poco mas necesitaba estar tranquila… Inés caminaba con los resultados de los exámenes de Myriam en su mano, no le gustaba lo que veía pero sabia que tampoco podía revelárselo a Víctor sin la autorización de Myriam… al llegar a la habitación noto que estaba sola tenia los ojos cerrados acerco una silla y la movió un poco…
Inés: Myriam…
Myri: que pasa Inés, hay algo malo…
Inés: creo que si…
Myri: se sentó bien… dime…
Inés: hace cuanto que no te haces un chequeo…
Myri: hace un año, hay algo malo…
Inés: tus glóbulos, están muy por debajo del nivel… estas comiendo bien…
Myri: si…
Inés: Myriam estas a punto de estar completamente el plazo de 5 años, esta por terminar no puedes decaer…
Myri: lo se…
Inés: tienes problemas con Víctor…
Myri: no todo es tan rosa como se piensa…
Inés: Myri por favor trata de no deprimirte… sabes que eso afecta…
Myri: lo se Inés pero es tan difícil…
Inés: Myriam sabes que si tienes una recaída debes empezar con la quimioterapia…
Myri: lo se, sabes que lo se…
Inés: amiga por favor…
Myri: se abrazó a Inés… no quiero volver a los hospitales…
Inés: hay nuevas tecnologías hemos luchado por ellas pero debes estar bien…
Myri: y tu como estas…
Inés: ya supere el limite… estoy clínicamente sana… Ambas se habían conocido luchando contra la leucemia visitaban muchos países en donde muchos niños fallecían por la ignorancia de los padres en la dieta y en la alimentación… ambas trabajan hombro con hombro, Myriam como fotógrafa e Inés como medico… Inés ya había superado los 5 años de tratamiento estaba sana a Myriam solo le faltaba uno pero comenzaba a decaer… le pido silencio, no quería que Víctor se enterara ni su familia… esa lucha la ganaría sola…

Regreso con Víctor a su casa su padre la llamo y lo tranquilizo… estaba bien decidió recostarse un poco… Víctor no quiso dejarla sola y se acostó con ella…
Myri: se que detestas mi compañía… no te preocupes si decido morir serás el primero en saberlo…
Víctor: no seas sarcástica Myriam no te queda… esta noche dormiré contigo… Inés me dijo que por el médicamente podrías sufrir nauseas…
Myri: lo se pero estaré bien, el baño no queda lejos…
Víctor: maldición me quedare esta noche aquí… así deteste tu presencia y tu cuerpo… sabia que había sido un golpe bajo… vio el impacto de sus palabras en el rostro de Myriam… yo no…
Myri: me voy a cambiar…
Víctor: Myri…
Myri: estoy bien… No supo porque lo dijo y mas cuando el sabia que no la odiaba… le gustaba ese cuerpo, la deseaba a cada instante… luchaba cada noche por no hacerle el amor y amanecer con ella… cuando ella regreso con su bata de seda casi se le lanzo encima… ella se acostó y le dio la espalda, apago la lámpara y se durmieron… A media noche abrió los ojos, no la vio en la cama se levanto al baño y la vio… esta arrodillada vomitando… la tomo en sus brazos y la levanto…
Víctor: estas bien… Myriam negó con la cabeza, estaba pálida y su ropa esta algo sudada… la tomo en su brazos y la metió a la ducha… el agua tibia refresco su cuerpo…
Myri: ahora te pareceré más despreciable…
Víctor: cerro los ojos… te dejo para que te duches buscare algo que te pongas… Su salida solo sirvo para comprobar lo que pensaba… la odiaba y detestaba su cuerpo le parecía despreciable… dejo que el agua se llevara el olor a vomito, estaba preocupada… si todo comenzaba de nuevo esta ves no seria fácil su lucha contra el cáncer… Cuando volvió ella salía de la ducha… su cuerpo era hermoso… la abrigo con una toalla y ella se dejo secar… la apoyo de la pared al notar que estaba algo débil… la tomo en sus brazos… no necesitaras esto… dejo aun lado el pijama que le había llevado… la ayudo a secarse el cabello… la tomo en sus brazos y la acostó… esta noche te cuidare…
Myri: no es necesario…
Víctor: si lo es… La abrazo… Myriam no quiso tocarlo, sabia que el utilizaría eso en su contra luego de esa noche… estaba cansada y se durmió rápido… vio sus manos pegadas a su cuerpo, no lo tocaba como antes, unas pequeñas ojeras aparecían debajo de sus ojos… el la apretó contra su cuerpo… era la forma de decirle que no la detestaba aunque su mente le ordenaba odiarla…

aqui otros cap... me encanta esta novela!!!
Carole
Carole
VBB JUNIOR
VBB JUNIOR

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  mats310863 Mar Ene 17, 2012 11:16 pm

VÍCTOR TAMBIÉN EMPEZARA A SUFRIR, GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO QUIERO AMARTE!!! Empty Re: NO QUIERO AMARTE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.