Invisible Novela
+14
Danniela
myrielpasofan
mats310863
laurayvictor
jai33sire
Marianita
mariateressina
QLs
Dianitha
nayelive
alma.fra
FannyQ
rodmina
myrithalis
18 participantes
Página 23 de 25.
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: Invisible Novela
WOAOWW UNA SOFIA GARCIA MONTEMAYOR JAJJA HERMOSO NOMBRE JAJJA GRAXIAS X EL CAPITULO
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897
Ehhh que tall ya me puse al corriente, o sea mandeeeeeeeee no dormiii casi nadaaaaaaa jjajajaj esta bien buenaaa la novelaaa, me a encantado, sigueleeee, saludosss.
Paola_Mty- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 60
Muchas gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
QUE BONITO VAN HA TENER UNA NENA, GRACIAS POR EL CAPÍTULO
mats310863- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 983
Muchas gracias por el capítulo Iliana, esperamos el próximo!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Cap. 91
M: Léemela tu niño
V: Esta carta la escribí pensando en nuestro hijo
Hijo:
Créeme, me gustaría que vinieras al mundo y me brindaras la oportunidad de hacerte mi heredero.
Sé que nuestra convivencia estará llena de dificultades, que aprenderás a valorar el mundo adulto a través de mi y que yo deberé esforzarme por valorarte, por no olvidar lo que pensaba y sentía cuando tenía tu edad, por nunca cometer el terrible error de permitir que me pierdas la confianza.
Cuando seas pequeño tendrás muchas dudas. Quizás me hagas preguntas que yo, y nadie más, tendré que responderte. Seguramente algún día te cuestiones de dónde has venido en realidad. Cuando me las hagas habrá llegado el momento de pasar una dura prueba de criterio, pues tendré que demostrarte exactamente lo que siento como padre y lo que siente tu madre como madre, ya que esos sentimientos serán ni más ni menos el motivo de tu procedencia.
Antes de responder te sentare en mis rodillas y te hare una pregunta:
-¿Sabes lo que es el amor?
Sera interesante conocer lo que piensa mi propio hijo acerca de amor, porque creo que la forma en que un hijo vive el amor determina gran parte del éxito o el fracaso de su padre.
-¿Has pensado porque soy tu papa y no lo es cualquier otro señor? Pues porque a ti y a mí nos une el amor – te diré después procurando dejar bien claro ese argumento-.Un lazo de unión que nos hace necesitarnos mutuamente para poder vivir, que nos hace corre a abrazarnos fuertemente después de un día de trabajo, que nos hace preocuparnos el uno por el otro cuando estamos lejos, un lazo invaluable, ¿Comprendes? A ti no te trajo una cigüeña ni naciste de ningún otro cuento absurdo. Naciste del amor. Del amor que nos une a tu madre y a mí, algo similar a lo que existe entre nosotros, ¿sí? Ella y yo nos amamos y vivimos siempre cerca, un día nos acercamos cuerpo a cuerpo y tu naciste de esa misma unión física, naciste de ella y de mi, cada uno aporto algo de sí mismo para que tu pudieras existir.
Sera fundamental hablarte del sexo para que desde pequeño sepas que provienes de él, aprendas desde pequeño a respetarlo, a valorarlo como el clímax del amor del que tú mismo procedes y rechaces a todos aquellos que lo ensucien y envilecen.
Sera hermoso compartir contigo la verdad, las experiencias que me han ido formado. Cuando seas mayor, dejare que seas tú mismo; respaldare tus decisiones aunque yo en tu lugar hubiera tomado otras. Permitiré que a tu modo consigas ser alguien mucho mejor que yo.
Sé que no será sencillo, pero pondré todo mi entendimiento en conseguirlo, en parte por ti, y en parte por retribuir a Dios los abuelos que tendrás y que, de una u otra forma, me heredaron las ideas y el carácter que, a mi vez, tratare de heredarte. Que trataremos tu madre y yo de heredarte…
Solo espero que ella y yo siempre estemos de acuerdo para hacerlo.
Con amor y temor, pero muchas ganas de conocerte.
Tu papá
Víctor García
Myriam estaba conmovida hasta las lagrimas realmente era hermosa la carta que Víctor había escrito para su hijo
V: Que dices bebe te gusto mi carta?
M: Es hermosa niño; pero cuando la escribiste
V: Desde el día que nos enteramos que íbamos hacer papas, no se me dio una emoción enorme, fue una de las alegrías mas grandes que me ha dado la vida, pero también sentí mucho miedo
Myriam lo voltea a ver un poco confundida y le pregunta
M: Miedo?
V: Si bebe lo que tu viviste con tus papas es muy diferente a lo que yo viví, mi papa se fue cuando yo era muy pequeño y tengo miedo de no ser un buen papa que mi hijo no me quiera que el ser papa no sea para mi
Myriam comprende lo que Víctor trataba de decirle
M: Mi niño no te preocupes yo también siento miedo
Víctor la ve un poco extrañado
V: Tu bebe tienes miedo?
M: Si y no me veas así, es normal que como papas primerizos sintamos un poco de miedo no crees?
V: Pues me imagino que sí, pero como seré un buen papa si yo no tuve al mío cerca?
Myriam lo toma de las manos
M: Serás un buen papa porque amas a nuestro hijo y eso es lo principal el amor niño, cuando uno hace las cosas con amor o por amor, las haces de la mejor manera es como cultivar algo lo cultivas con amor y lo cuidas de las inclemencias del tiempo y que resulta una buena cosecha y si no tuviste a tu papa cerca fue por circunstancias de la vida, a cada quien nos toco diferente manera de vivir la vida a la mejor unos con nuestros dos papas a otros sin ellos o contando con uno solamente pero tuviste a la mejor persona de tu lado que te enseño a amar y ver la vida con optimismo y gracias a ella eres el hombre que eres ahora niño
A Víctor se les resbalaban las lágrimas de sus ojos tras las palabras de Myriam
V: Si bebe mi mama
M: Si niño, si a tu papa no estuvo cerca de ti ese tiempo, no estuviste solo y cerca de ti hubo alguien que te enseño amar a un hijo nadie dice que la mama enseña a sus hijas a amar a sus hijos o que los padres enseñan a los hijos, por que el amor es el mismo y ese amor se enseña con amor tu mama te enseño a amar y así como ella te amo a ti, tu amaras a nuestro hijo por que fue ella quien te saco adelante y así te enseño la más grande prueba de amor que un padre le da a su hijo
V: Si bebe tienes razón pero yo no sabía que tu también sintieras miedo
M: Y por qué no? también es mi primer bebe
V: Si tienes razón pero te veo tan segura y feliz de tener a nuestro bebe
M: Si niño estoy feliz; pero eso no quiere decir que no tenga miedo, aunque mi miedo es más que nada que todo salga bien y sobre todo quiero saber como va a salir mi beba de aquí(señalando su vientre ya muy abultado) eso si me da mucho miedo!!!!!!!
Víctor no quería ni imaginarse lo que les esperaba a los dos
V: Pues, pues si bebe
M: No habías pensado en eso verdad?
V: La verdad no bebe
M: Ni yo quería pensarlo pero me debo hacer a la idea que mi beba tiene que nacer de alguna forma ya sea natural o cesárea
V: Pues mejor que sea cesárea no crees bebe así no te dolerá tanto
M: No niño quiero saber que es ser mama y si mi beba quiere nacer en forma natural pos así será
V: No que tienes miedo?
M: Pues si pero que sea lo que Dios quiera solo que nuestra Sofía venga bien
V: Eso si bebe que venga bien ahora vamos a dormir ya es tarde
M: Si pero yo no trabajo
V: Pero yo si
M: Pues ve aduérmete ahorita te alcanzo
V: Que vas hacer bebe?
M: Quiero ver una película
V: Myriam son las 2 de la mañana
M: Y que tiene si tú tienes sueño niño ve duérmete yo la veo y cuándo se acabe ya me voy a dormir ándale ahorita te sigo
V: Esta bien no te develes mucho
M: Si, no te preocupes niño ahorita me voy a dormir
Víctor se fue a dormir y la dejo ahí en la sala Myriam puso la película puso unas palomitas y se sentó a disfrutar la película, ya pasaban de las 3 de la mañana y ella estaba muy entretenida con la película, Víctor casi no podía dormir le faltaba ella estaba acostumbrado adormir abrazado a ella así que se levanto y se fue a la sala con ella.
V: Aquí todavía bebe?
M: Si pero ya se va a cavar la película
V: Esta bien a ver hazme un cancho
Víctor se sienta con ella en la sala a terminar de ver la película, estaban abrazados y por fin la película termino y Víctor estaba bien dormido
M: Niño ya se acabo la peli
V: Que bebe?
M: Que ya cabo la película vamos a dormir
V: Ahora si ya tienes sueño?
M: Si, niño
V: Bueno vamos a dormir
Los dos se suben para la recamara y se recuestan en la cama abrazados les encantaba dormir así.
M: Porque bajaste niño?
V: Me sentía muy solito sin ti bebe
M: Mi niño bueno ya duérmete que mañana madrugas
V: Si bebe
Se durmieron y la mañana llego como de rayo y el teléfono despertó a Víctor
V: Bueno
DV: Hijo te necesito
M: Léemela tu niño
V: Esta carta la escribí pensando en nuestro hijo
Hijo:
Créeme, me gustaría que vinieras al mundo y me brindaras la oportunidad de hacerte mi heredero.
Sé que nuestra convivencia estará llena de dificultades, que aprenderás a valorar el mundo adulto a través de mi y que yo deberé esforzarme por valorarte, por no olvidar lo que pensaba y sentía cuando tenía tu edad, por nunca cometer el terrible error de permitir que me pierdas la confianza.
Cuando seas pequeño tendrás muchas dudas. Quizás me hagas preguntas que yo, y nadie más, tendré que responderte. Seguramente algún día te cuestiones de dónde has venido en realidad. Cuando me las hagas habrá llegado el momento de pasar una dura prueba de criterio, pues tendré que demostrarte exactamente lo que siento como padre y lo que siente tu madre como madre, ya que esos sentimientos serán ni más ni menos el motivo de tu procedencia.
Antes de responder te sentare en mis rodillas y te hare una pregunta:
-¿Sabes lo que es el amor?
Sera interesante conocer lo que piensa mi propio hijo acerca de amor, porque creo que la forma en que un hijo vive el amor determina gran parte del éxito o el fracaso de su padre.
-¿Has pensado porque soy tu papa y no lo es cualquier otro señor? Pues porque a ti y a mí nos une el amor – te diré después procurando dejar bien claro ese argumento-.Un lazo de unión que nos hace necesitarnos mutuamente para poder vivir, que nos hace corre a abrazarnos fuertemente después de un día de trabajo, que nos hace preocuparnos el uno por el otro cuando estamos lejos, un lazo invaluable, ¿Comprendes? A ti no te trajo una cigüeña ni naciste de ningún otro cuento absurdo. Naciste del amor. Del amor que nos une a tu madre y a mí, algo similar a lo que existe entre nosotros, ¿sí? Ella y yo nos amamos y vivimos siempre cerca, un día nos acercamos cuerpo a cuerpo y tu naciste de esa misma unión física, naciste de ella y de mi, cada uno aporto algo de sí mismo para que tu pudieras existir.
Sera fundamental hablarte del sexo para que desde pequeño sepas que provienes de él, aprendas desde pequeño a respetarlo, a valorarlo como el clímax del amor del que tú mismo procedes y rechaces a todos aquellos que lo ensucien y envilecen.
Sera hermoso compartir contigo la verdad, las experiencias que me han ido formado. Cuando seas mayor, dejare que seas tú mismo; respaldare tus decisiones aunque yo en tu lugar hubiera tomado otras. Permitiré que a tu modo consigas ser alguien mucho mejor que yo.
Sé que no será sencillo, pero pondré todo mi entendimiento en conseguirlo, en parte por ti, y en parte por retribuir a Dios los abuelos que tendrás y que, de una u otra forma, me heredaron las ideas y el carácter que, a mi vez, tratare de heredarte. Que trataremos tu madre y yo de heredarte…
Solo espero que ella y yo siempre estemos de acuerdo para hacerlo.
Con amor y temor, pero muchas ganas de conocerte.
Tu papá
Víctor García
Myriam estaba conmovida hasta las lagrimas realmente era hermosa la carta que Víctor había escrito para su hijo
V: Que dices bebe te gusto mi carta?
M: Es hermosa niño; pero cuando la escribiste
V: Desde el día que nos enteramos que íbamos hacer papas, no se me dio una emoción enorme, fue una de las alegrías mas grandes que me ha dado la vida, pero también sentí mucho miedo
Myriam lo voltea a ver un poco confundida y le pregunta
M: Miedo?
V: Si bebe lo que tu viviste con tus papas es muy diferente a lo que yo viví, mi papa se fue cuando yo era muy pequeño y tengo miedo de no ser un buen papa que mi hijo no me quiera que el ser papa no sea para mi
Myriam comprende lo que Víctor trataba de decirle
M: Mi niño no te preocupes yo también siento miedo
Víctor la ve un poco extrañado
V: Tu bebe tienes miedo?
M: Si y no me veas así, es normal que como papas primerizos sintamos un poco de miedo no crees?
V: Pues me imagino que sí, pero como seré un buen papa si yo no tuve al mío cerca?
Myriam lo toma de las manos
M: Serás un buen papa porque amas a nuestro hijo y eso es lo principal el amor niño, cuando uno hace las cosas con amor o por amor, las haces de la mejor manera es como cultivar algo lo cultivas con amor y lo cuidas de las inclemencias del tiempo y que resulta una buena cosecha y si no tuviste a tu papa cerca fue por circunstancias de la vida, a cada quien nos toco diferente manera de vivir la vida a la mejor unos con nuestros dos papas a otros sin ellos o contando con uno solamente pero tuviste a la mejor persona de tu lado que te enseño a amar y ver la vida con optimismo y gracias a ella eres el hombre que eres ahora niño
A Víctor se les resbalaban las lágrimas de sus ojos tras las palabras de Myriam
V: Si bebe mi mama
M: Si niño, si a tu papa no estuvo cerca de ti ese tiempo, no estuviste solo y cerca de ti hubo alguien que te enseño amar a un hijo nadie dice que la mama enseña a sus hijas a amar a sus hijos o que los padres enseñan a los hijos, por que el amor es el mismo y ese amor se enseña con amor tu mama te enseño a amar y así como ella te amo a ti, tu amaras a nuestro hijo por que fue ella quien te saco adelante y así te enseño la más grande prueba de amor que un padre le da a su hijo
V: Si bebe tienes razón pero yo no sabía que tu también sintieras miedo
M: Y por qué no? también es mi primer bebe
V: Si tienes razón pero te veo tan segura y feliz de tener a nuestro bebe
M: Si niño estoy feliz; pero eso no quiere decir que no tenga miedo, aunque mi miedo es más que nada que todo salga bien y sobre todo quiero saber como va a salir mi beba de aquí(señalando su vientre ya muy abultado) eso si me da mucho miedo!!!!!!!
Víctor no quería ni imaginarse lo que les esperaba a los dos
V: Pues, pues si bebe
M: No habías pensado en eso verdad?
V: La verdad no bebe
M: Ni yo quería pensarlo pero me debo hacer a la idea que mi beba tiene que nacer de alguna forma ya sea natural o cesárea
V: Pues mejor que sea cesárea no crees bebe así no te dolerá tanto
M: No niño quiero saber que es ser mama y si mi beba quiere nacer en forma natural pos así será
V: No que tienes miedo?
M: Pues si pero que sea lo que Dios quiera solo que nuestra Sofía venga bien
V: Eso si bebe que venga bien ahora vamos a dormir ya es tarde
M: Si pero yo no trabajo
V: Pero yo si
M: Pues ve aduérmete ahorita te alcanzo
V: Que vas hacer bebe?
M: Quiero ver una película
V: Myriam son las 2 de la mañana
M: Y que tiene si tú tienes sueño niño ve duérmete yo la veo y cuándo se acabe ya me voy a dormir ándale ahorita te sigo
V: Esta bien no te develes mucho
M: Si, no te preocupes niño ahorita me voy a dormir
Víctor se fue a dormir y la dejo ahí en la sala Myriam puso la película puso unas palomitas y se sentó a disfrutar la película, ya pasaban de las 3 de la mañana y ella estaba muy entretenida con la película, Víctor casi no podía dormir le faltaba ella estaba acostumbrado adormir abrazado a ella así que se levanto y se fue a la sala con ella.
V: Aquí todavía bebe?
M: Si pero ya se va a cavar la película
V: Esta bien a ver hazme un cancho
Víctor se sienta con ella en la sala a terminar de ver la película, estaban abrazados y por fin la película termino y Víctor estaba bien dormido
M: Niño ya se acabo la peli
V: Que bebe?
M: Que ya cabo la película vamos a dormir
V: Ahora si ya tienes sueño?
M: Si, niño
V: Bueno vamos a dormir
Los dos se suben para la recamara y se recuestan en la cama abrazados les encantaba dormir así.
M: Porque bajaste niño?
V: Me sentía muy solito sin ti bebe
M: Mi niño bueno ya duérmete que mañana madrugas
V: Si bebe
Se durmieron y la mañana llego como de rayo y el teléfono despertó a Víctor
V: Bueno
DV: Hijo te necesito
myrithalis- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1132
GRAXIAS X EL CAPITULO HERMOSA LA CARTA ....
graciias por el cap niiña super liinda la carta
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
Gracias por los capituloss... Me encanta esta novelaa =)
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Muchas gracias por el capítulo Ileana!!!
Marianita- STAFF
Cap. 92
Víctor estaba un poco asustado y sacado de honda por la llamada de su papa
V: Que pasa papa?
DV: Hay problemas en el rancho hijo
V: Pero que paso?
DV: Es un problema con la presa que pasa por ahí, las lluvias han provocado que se desborde la presa y una parte del rancho está inundado y pues quería saber si me podrías acompañara ya que tu eres ingeniero y te necesito hijo
Myriam ya se había despertado también ya que escucho a Víctor algo preocupado
M: Que pasa niño?
V: Espérame bebe ahorita te explico
DV: Que dices hijo me acompañas al rancho?
V: Si papa enseguida voy para la casa
DV: Gracias hijo sabía que podía contar contigo
Víctor cuelga de hablar con su papa
M: Que paso niño?
V: Me acaba de avisar mi papa que hubo un problemita en el rancho que lo acompañe bebe
M: Pues vamos niño
V: A ver un momento como que vamos?
M: Si yo te acompaño
V: Myriam estas a punto de aliviarte cómo crees que te voy a llevar?
M: A y que piensas dejarme sola aquí en la casa?
V: Bueno sola no con tus papas
M: Y si nuestra bebe nace y tú no estás aquí niño?
V: Bebe espero no tardarme y si tu comienzas con dolores me avisas y vendré enseguida
M: Y si no llegas niño
V: Y si te llevo y te alivias allá; imagínate en el rancho sin un Dr. cerca no bebe
M: Pues nos regresamos para Monterrey
V: No Myriam que fácil y si te alivias en plena carretera no, ni Dios lo mande que aria yo
M: Pues está bien vete y déjanos solas
V: Bebe no estarán solas estarás con tus papas
M: Pero yo quiero estar contigo niño
Myriam estaba como niña chiquita haciendo berrinche y rogándole a Víctor que la llevara con él, era mucha la insistencia de Myriam a Víctor le extraño mucho estaba muy terca y necia y a como estaba no quedaría otra más que arriesgarse y llevara con él.
V: Esta bien iremos pero si te llegas a sentir mal inmediatamente nos regresamos
M: Si niño
V: Prométemelo Myriam
Muy a su pesar Víctor acepto que Myriam lo acompañara pero él y ella tenían un presentimiento y por lo cual ninguno se quera separar.
V: Bebe como quiera llévate los papeles que dijo Soria que debes llevar ya siempre contigo
M: Si niño esos están en mi bolsa
V: Esta bien ya cierro la maleta bebe?
M: Si niño a también llévate la maleta de la bebe
Víctor se le quedo viendo como asustado
V: Porque te sientes mal dime, te duele algo bebe?
M: No pero como quiera es mejor llevar la maleta también de la beba
V: Hay Myriam tus papas me van a matar cuando separan que vamos para el rancho
M: Y los tuyos cuando me vean
V: Bebe mejor quédate con tus papas
M: No como crees
V: Hay bebe
M: Niño ahorita es cuando más te necesito
V: Esta bien bebe vamos antes de que me arrepienta
Los dos salieron de la casa rumbo a la casa de los papas de Víctor en el camino Víctor hablo con el Ing. Gómez y le explico que tenía un pequeño problema familiar y que necesitaba salir el fin de semana fuera de la ciudad, el Ing., le dijo que resolviera sus pendientes y que él se encargaría del proyecto, llegaron a la casa de los papas de Víctor
V: Mama, papa ya están listos?
DJ: Si hijo enseguida baja tu papa Myri hija como estas?
M: Bien Juanita aquí ando
DJ: Y como está mi niña hermosa?
Acariciando el vientre de Myriam
M: Esta pateando mire sienta
Doña Juanita toca el vientre de Myriam y siente como se mueve la beba
DJ: Mi niña hermosa soy tu abuela Juanita
DV: Hola Myri
M: Hola como esta Don Víctor
DV: Bien pues vamos hijo
DJ: Myri vas acompañarnos?
M: Si
DJ: Pero creatura y si el parto se te presenta en el rancho que vamos hacer?
V: Lo sé mama eso mismo le dije yo pero mi bebe no quiere que me separe de ella
Y los dos se abrazan
DJ: Hay niños pues vamos, pero avísales a tus papas Myri
M: Si pero mejor ya que lleguemos al rancho
V: Si verdad si no, son capaces de regresarte
M: No es eso niño pero si no se les va hacer más tarde
DJ: Pues vamos
Salieron los cuatro de la casa rumbo al rancho, el viaje fue tranquilo Myriam iba muy agusto y relajada platicando con Doña Juanita y disfrutando de la naturaleza y el paisaje. Al llegar al rancho bajaron las maletas y Doña Juanita se fue con Myriam a la terraza para que le hablara a su mama
DR: Como que andan en el rancho tesoro por Dios hija
M: Mamita estoy bien me siento muy bien
DR: Si tesoro pero si te sientes mal y hasta allá
M: Todo estará bien mama
DR: Que arriesgada tesoro
M: Bueno mamita no me regañes no estoy sola
DR: Esta Juanita contigo?
M: Si mama de hecho esta aquí ella también ya me dijo lo mismo que tu
DR: Porque será tesoro?
M: Bueno mami ya no me regañes
DR: Esta bien tesoro pero me preocupo por ti y ya cuando nazca tu beba me entenderás hija
M: Lo sé mami se que te preocupas por mi pero no quería estar lejos de mi niño
DR: Te entiendo tesoro pero bueno cuídate mucho
DJ: Myri diles que se vengan para el rancho mañana es fin de semana
DR: Tesoro cualquier cosa me hablas
M: Si mami oye dice Juanita que si gustan venir al rancho
DR: Hay tesoro gracias pero tu papa no está anda en el despacho deja que hable y le digo si andas allá no dudes que ahora mismo vayamos con ustedes
M: Bueno si mami bueno me avisas si vienen
DR: Si tesoro y dile a Juanita que gracias
M: Si mami
Myriam colgó de hablar con su mama
DJ: Que te dijo Myri?
M: Primero me regaño y después dijo que gracias por la invitación y que era muy probable que vengan
DJ: Que bueno hija
Don Víctor y Víctor se fueron a revisar lo de la presa y al llegar el agua estaba muy fuerte y estaba muy peligroso
V: Esta fuerte la corriente papa
DV: Si hijo ten cuidado Vícotrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Víctor estaba un poco asustado y sacado de honda por la llamada de su papa
V: Que pasa papa?
DV: Hay problemas en el rancho hijo
V: Pero que paso?
DV: Es un problema con la presa que pasa por ahí, las lluvias han provocado que se desborde la presa y una parte del rancho está inundado y pues quería saber si me podrías acompañara ya que tu eres ingeniero y te necesito hijo
Myriam ya se había despertado también ya que escucho a Víctor algo preocupado
M: Que pasa niño?
V: Espérame bebe ahorita te explico
DV: Que dices hijo me acompañas al rancho?
V: Si papa enseguida voy para la casa
DV: Gracias hijo sabía que podía contar contigo
Víctor cuelga de hablar con su papa
M: Que paso niño?
V: Me acaba de avisar mi papa que hubo un problemita en el rancho que lo acompañe bebe
M: Pues vamos niño
V: A ver un momento como que vamos?
M: Si yo te acompaño
V: Myriam estas a punto de aliviarte cómo crees que te voy a llevar?
M: A y que piensas dejarme sola aquí en la casa?
V: Bueno sola no con tus papas
M: Y si nuestra bebe nace y tú no estás aquí niño?
V: Bebe espero no tardarme y si tu comienzas con dolores me avisas y vendré enseguida
M: Y si no llegas niño
V: Y si te llevo y te alivias allá; imagínate en el rancho sin un Dr. cerca no bebe
M: Pues nos regresamos para Monterrey
V: No Myriam que fácil y si te alivias en plena carretera no, ni Dios lo mande que aria yo
M: Pues está bien vete y déjanos solas
V: Bebe no estarán solas estarás con tus papas
M: Pero yo quiero estar contigo niño
Myriam estaba como niña chiquita haciendo berrinche y rogándole a Víctor que la llevara con él, era mucha la insistencia de Myriam a Víctor le extraño mucho estaba muy terca y necia y a como estaba no quedaría otra más que arriesgarse y llevara con él.
V: Esta bien iremos pero si te llegas a sentir mal inmediatamente nos regresamos
V: Prométemelo Myriam
Muy a su pesar Víctor acepto que Myriam lo acompañara pero él y ella tenían un presentimiento y por lo cual ninguno se quera separar.
V: Bebe como quiera llévate los papeles que dijo Soria que debes llevar ya siempre contigo
M: Si niño esos están en mi bolsa
V: Esta bien ya cierro la maleta bebe?
M: Si niño a también llévate la maleta de la bebe
Víctor se le quedo viendo como asustado
V: Porque te sientes mal dime, te duele algo bebe?
M: No pero como quiera es mejor llevar la maleta también de la beba
V: Hay Myriam tus papas me van a matar cuando separan que vamos para el rancho
M: Y los tuyos cuando me vean
V: Bebe mejor quédate con tus papas
M: No como crees
V: Hay bebe
M: Niño ahorita es cuando más te necesito
V: Esta bien bebe vamos antes de que me arrepienta
Los dos salieron de la casa rumbo a la casa de los papas de Víctor en el camino Víctor hablo con el Ing. Gómez y le explico que tenía un pequeño problema familiar y que necesitaba salir el fin de semana fuera de la ciudad, el Ing., le dijo que resolviera sus pendientes y que él se encargaría del proyecto, llegaron a la casa de los papas de Víctor
V: Mama, papa ya están listos?
DJ: Si hijo enseguida baja tu papa Myri hija como estas?
M: Bien Juanita aquí ando
DJ: Y como está mi niña hermosa?
Acariciando el vientre de Myriam
M: Esta pateando mire sienta
Doña Juanita toca el vientre de Myriam y siente como se mueve la beba
DJ: Mi niña hermosa soy tu abuela Juanita
DV: Hola Myri
M: Hola como esta Don Víctor
DV: Bien pues vamos hijo
DJ: Myri vas acompañarnos?
DJ: Pero creatura y si el parto se te presenta en el rancho que vamos hacer?
V: Lo sé mama eso mismo le dije yo pero mi bebe no quiere que me separe de ella
Y los dos se abrazan
DJ: Hay niños pues vamos, pero avísales a tus papas Myri
M: Si pero mejor ya que lleguemos al rancho
V: Si verdad si no, son capaces de regresarte
M: No es eso niño pero si no se les va hacer más tarde
DJ: Pues vamos
Salieron los cuatro de la casa rumbo al rancho, el viaje fue tranquilo Myriam iba muy agusto y relajada platicando con Doña Juanita y disfrutando de la naturaleza y el paisaje. Al llegar al rancho bajaron las maletas y Doña Juanita se fue con Myriam a la terraza para que le hablara a su mama
DR: Como que andan en el rancho tesoro por Dios hija
M: Mamita estoy bien me siento muy bien
DR: Si tesoro pero si te sientes mal y hasta allá
M: Todo estará bien mama
DR: Que arriesgada tesoro
M: Bueno mamita no me regañes no estoy sola
DR: Esta Juanita contigo?
M: Si mama de hecho esta aquí ella también ya me dijo lo mismo que tu
DR: Porque será tesoro?
M: Bueno mami ya no me regañes
DR: Esta bien tesoro pero me preocupo por ti y ya cuando nazca tu beba me entenderás hija
M: Lo sé mami se que te preocupas por mi pero no quería estar lejos de mi niño
DR: Te entiendo tesoro pero bueno cuídate mucho
DJ: Myri diles que se vengan para el rancho mañana es fin de semana
DR: Tesoro cualquier cosa me hablas
M: Si mami oye dice Juanita que si gustan venir al rancho
DR: Hay tesoro gracias pero tu papa no está anda en el despacho deja que hable y le digo si andas allá no dudes que ahora mismo vayamos con ustedes
M: Bueno si mami bueno me avisas si vienen
DR: Si tesoro y dile a Juanita que gracias
M: Si mami
Myriam colgó de hablar con su mama
DJ: Que te dijo Myri?
M: Primero me regaño y después dijo que gracias por la invitación y que era muy probable que vengan
DJ: Que bueno hija
Don Víctor y Víctor se fueron a revisar lo de la presa y al llegar el agua estaba muy fuerte y estaba muy peligroso
V: Esta fuerte la corriente papa
DV: Si hijo ten cuidado Vícotrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
myrithalis- VBB PLATINO
graciias por el cap niiña aii solo epsero que no le pase nada a los niiños xfa no tardes con el siiguiiente cap sii
Dianitha- VBB PLATINO
A mi me late ke ya no tarda en nacer jeje. Gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
GRAXIAS X EL CAPITULO OJALA NO LE PASE NADA A VICTOR XD
Ayy que tengan cuidado!!! Gracias por el capi niña!!!
Marianita- STAFF
Gracias por el capitulooo! =)
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
Cap. 93
Víctor se había resbalado por una corriente y el agua era tan fuerte que Don Víctor lo perdió de vista
DV: Vamos muchachos debemos ayudar a mi hijo
Peón: Si patrón vamos por aquella vereda ahí desemboca el agua
DV: Pues vamos
Se fue Don Víctor con los demás perones para ayudar a Víctor
En el rancho Myriam estaba muy preocupada tenía un presentimiento
DJ: Que pasa Myri te noto algo angustiada hija?
M: No se Juanita siento algo muy raro en el pecho
DJ: Si hija a mi me pasa algo así
Lupe: Debe ser el calor Sra. Juanita
DJ: Si Lupe tiene razón
Lupe: Deje les traigo una agüita de frutas para que se apacigüen el calor
M: Gracias Lupita
Lupe les tarjo el agua para que se refrescaran y en eso llego un peón preguntando por Doña Juanita
Peón: Doña Juanita
DJ: Si panchito que pasa?
Peón: Me permite
DJ: Si hijo vamos con permiso Myri
M: Si vaya yo voy a la recamara a refrescarme un rato
DJ: Si hija ahorita te veo
M: Si Juanita
DJ: Lupita acompaña a Myri
Lupe: Si Sra. Vamos niña
Lupe se va con Myriam para la recamara
DJ: Que pasa Panchito?
Pancho: Que el joven y el patrón tardaran un poco en llegar Sra.
DJ: Pero como no vendrán a cenar
Pancho: No que no los esperen que se tardaran
DJ: Esta bien panchito Gracias
Pancho: Con permiso Sra.
Mientras tanto los peones y Don Víctor hacían esfuerzos por encontrar a Víctor
DV: No lo ven muchachos?
Peón: No patrón
DV: Dios hijo!!!!!!! Víctor!!!!!!!!!!
Don Víctor y los perones gritaban y buscaban a ver si lo podían localizar, pero no había señales de Víctor por ningún lado, Don Víctor estaba asustado y muy preocupado pero no podía desesperarse tenía que encontrar a su hijo eso era lo que lo mantenía fuerte y sereno.
Peón: Patrón aquí no hay nada debemos de ir mas para aquel cause antes que la noche nos caiga así será más difícil dar con el joven
La noche estaba cayendo y en la hacienda Myriam estaba muy preocupada y Doña Juanita igual
DJ: Myri vamos a cenar hija ya es tarde
M: Si Juanita no llegaran ahorita verdad?
DJ: Así es hija ven vamos
En eso llegan los papas de Myriam
DR: Se puede pasar?
M: Mamita!!!!!!
DR: Tesoro que te dije
DJ: Que bueno que vinieron Refugio, Antonio pasen
DA: Juanita gracias pues es difícil rechazar una invitación para visitar su rancho aquí uno está muy en paz y ahorita está algo fresco ya
DJ: Si toda la semana llovió y eso hizo que una presa se rompiera y pues eso hizo que viniéramos Víctor y mi hijo andan revisando eso
DA: A me gustaría ir con ellos, ayudar
DR: Antonio es tarde ya y ni conoces estas tierras
Pancho: Si gusta yo lo llevo Sr.
DA: Esta bien bueno Sras. Con permiso
M: Ten cuidado papi
DA: Si hijita bueno con permiso
DA: Este hombre ni sabe nada de eso pero ahí va
DJ: Pues déjalo Refugio es mejor para el estar allá con ellos que aquí con nosotras
M: Si mami se aburriría y sabes que a mi papa le encanta esto del rancho
DR: Si eso si
Don Antonio iba con panchito ya estaban por llegar con los demás
Pancho: Sr. debo explicarle lo que pasa no quería decirle nada delante de las Sras.
DA: Que pasa pancho?
Pancho: El joven se resbalo por las aguas y ahorita lo están buscando
DA: Que??? Por Dios!!!!!!!!!!!
Pancho: Si las Sras. No saben nada el patrón me dijo que no les dijera nada
DA: Pues vamos muchacho tenemos que ayudarlos
Don Antonio y Pancho llegaron con Don Víctor y los demás
DV: Antonio mi hijo, mi hijo
DA: Tranquilo Víctor lo encontraremos
Todos los seguían buscando
Pancho: Aquí esta
Todos corrieron para ayudar
DV: Víctor hijo
Pancho: Patrón amárreme a esta soga y yo bajo por el joven
DV: Pancho es peligroso si la soga revienta?
Pancho: No patrón
DA: Hagámoslo Víctor debemos sacarlo
Don Víctor accedió a que Pancho bajara por Víctor, bajo y se amarro a Víctor de la cintura y los demás los jalaron para poder subirlos, al pisar tierra a Víctor lo acostaron el suelo
DV: Hijo Víctor me escuchas?
DA: Debemos checar los signos vitales Víctor
Don Antonio hizo las maniobras correspondientes y Víctor comenzó a toser
DV: Hijo, hijo estas bien
En el rancho la angustia de las mujeres era más que evidente
M: Doña Juanita ya tardaron mucho
DJ: Tranquila Myri
DR: Si tesoro ya sabes cómo son los hombres no ven la hora se apasionan tanto que ni cuenta de la hora
DJ: Tu mama tiene razón hija
M: Si pero para revisar una presa ya fue mucho no creen? Y ya está obscuro
DR: Ahorita regresan hija como dices ya obscureció ya no han de tardar
DJ: Eso si Myri
M: Es que siento una angustia aquí en el pecho tengo un presentimiento
DR: Tranquila tesoro no pasa nada y es mejor que no te angusties acuérdate de la bebe
DJ: Si Myri mi nieta debe recibir tu serenidad y debes estar tranquila
DR: Si tesoro todo sienten
DJ: Porque no te recuentas un rato hija y cuando lleguen te avisamos
M: Pero
DR: Si tesoro es mejor no has descansado nada desde que llegaron verdad?
M: Si mami pero estoy bien
DJ: Mejor descansa un rato hija
M: Esta bien pero me avisan cuando lleguen
DR: Si tesoro
Myriam se fue para su habitación
DJ: Refugio no quería decir nada delante de Myriam pero yo también tengo un presentimiento
DR: Víctor?
DJ: Si
Por fin llegaron y traían a Víctor cargado y muy mal
DJ: Hijo que tienes que le paso Víctor? Que le hicieron?
Víctor se había resbalado por una corriente y el agua era tan fuerte que Don Víctor lo perdió de vista
DV: Vamos muchachos debemos ayudar a mi hijo
Peón: Si patrón vamos por aquella vereda ahí desemboca el agua
Se fue Don Víctor con los demás perones para ayudar a Víctor
En el rancho Myriam estaba muy preocupada tenía un presentimiento
DJ: Que pasa Myri te noto algo angustiada hija?
M: No se Juanita siento algo muy raro en el pecho
DJ: Si hija a mi me pasa algo así
Lupe: Debe ser el calor Sra. Juanita
DJ: Si Lupe tiene razón
Lupe: Deje les traigo una agüita de frutas para que se apacigüen el calor
M: Gracias Lupita
Lupe les tarjo el agua para que se refrescaran y en eso llego un peón preguntando por Doña Juanita
Peón: Doña Juanita
DJ: Si panchito que pasa?
Peón: Me permite
DJ: Si hijo vamos con permiso Myri
M: Si vaya yo voy a la recamara a refrescarme un rato
DJ: Si hija ahorita te veo
M: Si Juanita
DJ: Lupita acompaña a Myri
Lupe: Si Sra. Vamos niña
Lupe se va con Myriam para la recamara
DJ: Que pasa Panchito?
Pancho: Que el joven y el patrón tardaran un poco en llegar Sra.
DJ: Pero como no vendrán a cenar
Pancho: No que no los esperen que se tardaran
DJ: Esta bien panchito Gracias
Pancho: Con permiso Sra.
Mientras tanto los peones y Don Víctor hacían esfuerzos por encontrar a Víctor
DV: No lo ven muchachos?
Peón: No patrón
DV: Dios hijo!!!!!!! Víctor!!!!!!!!!!
Don Víctor y los perones gritaban y buscaban a ver si lo podían localizar, pero no había señales de Víctor por ningún lado, Don Víctor estaba asustado y muy preocupado pero no podía desesperarse tenía que encontrar a su hijo eso era lo que lo mantenía fuerte y sereno.
Peón: Patrón aquí no hay nada debemos de ir mas para aquel cause antes que la noche nos caiga así será más difícil dar con el joven
La noche estaba cayendo y en la hacienda Myriam estaba muy preocupada y Doña Juanita igual
DJ: Myri vamos a cenar hija ya es tarde
M: Si Juanita no llegaran ahorita verdad?
DJ: Así es hija ven vamos
En eso llegan los papas de Myriam
DR: Se puede pasar?
M: Mamita!!!!!!
DR: Tesoro que te dije
DJ: Que bueno que vinieron Refugio, Antonio pasen
DA: Juanita gracias pues es difícil rechazar una invitación para visitar su rancho aquí uno está muy en paz y ahorita está algo fresco ya
DJ: Si toda la semana llovió y eso hizo que una presa se rompiera y pues eso hizo que viniéramos Víctor y mi hijo andan revisando eso
DA: A me gustaría ir con ellos, ayudar
DR: Antonio es tarde ya y ni conoces estas tierras
Pancho: Si gusta yo lo llevo Sr.
DA: Esta bien bueno Sras. Con permiso
M: Ten cuidado papi
DA: Si hijita bueno con permiso
DA: Este hombre ni sabe nada de eso pero ahí va
DJ: Pues déjalo Refugio es mejor para el estar allá con ellos que aquí con nosotras
M: Si mami se aburriría y sabes que a mi papa le encanta esto del rancho
DR: Si eso si
Don Antonio iba con panchito ya estaban por llegar con los demás
Pancho: Sr. debo explicarle lo que pasa no quería decirle nada delante de las Sras.
DA: Que pasa pancho?
Pancho: El joven se resbalo por las aguas y ahorita lo están buscando
DA: Que??? Por Dios!!!!!!!!!!!
Pancho: Si las Sras. No saben nada el patrón me dijo que no les dijera nada
DA: Pues vamos muchacho tenemos que ayudarlos
Don Antonio y Pancho llegaron con Don Víctor y los demás
DV: Antonio mi hijo, mi hijo
DA: Tranquilo Víctor lo encontraremos
Todos los seguían buscando
Pancho: Aquí esta
Todos corrieron para ayudar
DV: Víctor hijo
Pancho: Patrón amárreme a esta soga y yo bajo por el joven
DV: Pancho es peligroso si la soga revienta?
Pancho: No patrón
DA: Hagámoslo Víctor debemos sacarlo
Don Víctor accedió a que Pancho bajara por Víctor, bajo y se amarro a Víctor de la cintura y los demás los jalaron para poder subirlos, al pisar tierra a Víctor lo acostaron el suelo
DV: Hijo Víctor me escuchas?
DA: Debemos checar los signos vitales Víctor
Don Antonio hizo las maniobras correspondientes y Víctor comenzó a toser
DV: Hijo, hijo estas bien
En el rancho la angustia de las mujeres era más que evidente
M: Doña Juanita ya tardaron mucho
DJ: Tranquila Myri
DR: Si tesoro ya sabes cómo son los hombres no ven la hora se apasionan tanto que ni cuenta de la hora
DJ: Tu mama tiene razón hija
M: Si pero para revisar una presa ya fue mucho no creen? Y ya está obscuro
DR: Ahorita regresan hija como dices ya obscureció ya no han de tardar
DJ: Eso si Myri
M: Es que siento una angustia aquí en el pecho tengo un presentimiento
DR: Tranquila tesoro no pasa nada y es mejor que no te angusties acuérdate de la bebe
DJ: Si Myri mi nieta debe recibir tu serenidad y debes estar tranquila
DR: Si tesoro todo sienten
DJ: Porque no te recuentas un rato hija y cuando lleguen te avisamos
M: Pero
DR: Si tesoro es mejor no has descansado nada desde que llegaron verdad?
M: Si mami pero estoy bien
DJ: Mejor descansa un rato hija
M: Esta bien pero me avisan cuando lleguen
DR: Si tesoro
Myriam se fue para su habitación
DJ: Refugio no quería decir nada delante de Myriam pero yo también tengo un presentimiento
DR: Víctor?
DJ: Si
Por fin llegaron y traían a Víctor cargado y muy mal
DJ: Hijo que tienes que le paso Víctor? Que le hicieron?
myrithalis- VBB PLATINO
WORALE OJALA Q LO Q LE PASO A VICTOR NO AFECTE A MYRI MUCHO GRAXIAS X EL CAPITULO
graciias por el cap niiña
Dianitha- VBB PLATINO
Cap. 94
Los perones recostaron a Víctor en la estancia
DV: Vayan por el Dr. Del pueblo pero vuélenle
Pancho: Ya fueron por el patrón
DJ: Que paso Víctor que tiene mi hijo?
DV: Cuando estábamos revisando la presa se resbalo y la corriente lo arrastro
DJ: Santo dios!!!!!!!!
DR: Dios mi tesoro se angustiara que vamos hacer
DA: Pues no podemos ocultárselo Refugio tiene que saber
Todos estaban tan preocupados que no sintieron cuando Myriam bajo y al bajar vio a Víctor en el sillón y se acerca a él llorando
M: Niño que tienes mi amor, que le paso?
DR: Estará bien hija
M: Llamen a un medico mama por favor
Myriam estaba muy desesperada y angustiada por su esposo
DJ: Ya fueron por el Dr. Myri
M: Debemos llevarlo a la recamara
DV: Si hija deja nosotros lo llevamos
Don Antonio y Don Víctor lo suben a su recamara
M: Si yo sabía que algo pasaba esa tardanza no me gustaba nada
DR: Tranquila tesoro
M: Como me pides eso mama mira como esta mi niño
DJ: Recuerda a tu bebe hija
M: Por ella no quiero que le pase nada a mi niño
Myriam sube las escaleras muy deprisa seria la angustia de ver a Víctor así que no le pesaba su pancita era más su angustia por su niño
M: Lupe tráeme agua caliente y un te está muy frio mi niño debe entrar en calor
Lupe: Si niña enseguida
Lupe baja y trae el agua caliente y el té que Myriam le pidió y con un trapo comienza a ponerle fomentos tibios en todo el cuerpo a Víctor al terminar le da el te poco a poco
Lupe: Esta agarrando color niña ya no tiene los labios morados
M: Si Lupe ahora debemos abrigarlo bien
Myriam lo arropa y se acuesta con él y lo acurruca en su ceno
M: Mi niño estarás bien te pondrás bien ya lo veras
En eso llega el Dr. del pueblo
M: Pase Dr. Ayúdelo por favor
Dr.: Si Sra. Eso hare
DV: Vamos Myri para que el Dr. Lo revise
M: No yo de aquí no me muevo
DR: Pero tesoro
M: He dicho mama
DA: Sera mejor quela dejemos aquí
DJ: Esta bien vamos
Myriam se quedo ahí con el Dr. Quien revisaba a Víctor, el Dr. Lo checo y reviso bien de todo a todo
M: Que tiene mi esposo Dr.?
Dr. Su esposo tiene principios de hipotermia; pero veo que lo atendieron bien
M: Dr. Lo único que yo hice fue tratar que entrara en calor
Dr. Pues eso ayudó mucho Sra.
M: Así que se pondrá bien?
Dr. Si Sra.
M: Pero por que está dormido como cansado?
Dr. Es normal el agua lo arrastro un buen tramo y al nadar y tratar de no hundirse es lógico que este desganado y cansado
M: Si tiene razón Dr. Disculpe pero es que estoy muy preocupada Dr.
Dr. La entiendo Sra. Pero la que debe de estar tranquila es usted veo que está a punto de aliviarse vedad?
M: Si Dr. Ya pude ser en cualquier rato
Dr. Con mayor razón debe de descansar y estar tranquila su esposo se pondrá bien solo le dejara estos analgésicos y vitaminas y que guarde reposo
M: Si Dr. Seguiremos su recomendaciones
Dr. Y usted también Sra.
M: Si Dr. así será ahora estoy más tranquila ya que lo reviso
Dr. Si Sra. Estará bien su esposo usted actuó muy bien al abrigarlo y dejar que entrara en calor bueno Sra. Con permiso si algo sucede que espero y no me avisan y vendré enseguida
M: Gracias Dr.
El Dr. Salió de la habitación y afuera estaban esperándolo los papas de Víctor y sus suegros
DJ: Dr. Como esta mi hijo?
Dr. Bien Sra. se pondrá bien le decía a su nuera que actuó muy bien es muy impórtate abrigar a los pacientes y dejarlos que entrenen calor
DR: Bendito Dios Así que Víctor se encuentra bien Dr. Ya no corre peligro?
Dr. Así es Sra. La que me preocupa un poco es la Sra. Está muy avanzado su embarazo y deben cuidar de ella ya no tarda en dar a luz
Doña Refugio se preocupo por lo que el Dr. Dijo
DR: Dios le dijo algo mi hija Dr. Se sintió mal?
Dr. No Sra. Es solo que en su cara se ve que no tarda mucho en dar a luz
DV: No se preocupe Dr. La cuidaremos bien
DA: Pero si mi hija comienza con los Dolores usted puede atenderla Dr. verdad?
DR: Si Sr. Solo avísenme y vendré no importa la hora que sea
DR: Gracias Dr.
El Dr. Se fue dejándolos más tranquilos, Víctor estaba bien dentro de lo que cabe, solo un poco débil pero se recuperaría lo dejarían descansar como el Dr. Había dicho
DR: Tesoro ya es tarde debes descansar te dijo el Dr.
M: Si mama pero aquí descansare me acostare aquí con mi niño
DJ: Pero hija estarás muy incomoda
M: No se preocupe Juanita con esta pancita ya ni dormir puedo bien
DR: Déjala Juanita yo me quedare aquí con ella para ayudarle con Víctor
DJ: No como creen no me quedo yo
DR: Mejor nos turnamos un rato tu y un rato yo
M: Sera mejor que las dos se vayan a descansar nadie me separara de mi niño
DR: Pero el Dr. Te dijo que te cuidaras y descansaras tesoro
M: Si mama y eso hare pero aquí con mi niño, Ma nadie ni nada me moverá de aquí
DR: Esta bien
DJ: Si ocupas algo nos avisas hija
Las dos estaban por salir de la habitación
M: Mamita, Juanita Gracias no se molesten pero entiéndanme me siento bien si no lo estuviera no arriesgaría a mi beba por nada en el mundo pero ahorita mi niño me necesita
DR: Te entendemos tesoro pero nos preocupamos por los dos son nuestros hijos y ahora viene nuestra nieta
DJ: Si Myri sé que mi hijo no podía estar en mejores manos
M: Gracias Juanita
DR: Bueno tesoro descansa cuídate
DJ: Cualquier cosa nos hablas hija
M: Si hasta mañana
Myriam las acompaña hasta la puerta y se despido también de su papa y su suegro, volvió a la habitación y checo a Víctor quien seguía dormido se fue para el baño se cambio y se puso su bata para dormir le dio un medicamento a Víctor y se recostó con él, en la madrugada se despertaba Myriam y lo veía igual dormido esperaba que en la mañana ya despertara, e la madrigada Myriam se sentía un poco rara molesta no se podía dormir bien, su beba pateaba mucho y se comenzó a sobar el vientre sabía que su bebe extrañaba las caricias de su papá
M: Que pasa mi Sofía extrañas a papa verdad, ya mañana te despertaras con el sonido de su voz ya verás mi vida
Myriam hablo con su beba y la arrullo como todas las noches y la niña se calmo dejo de patear y Myriam volvió a dormirse esta vez agarro el sueño en serio, ya no despertó otra vez y sintió como en la mañana unas manos cálidas y fuertes le acariciaban el vientre como todas las mañanas y una sonrisa ilumino su rostro sabia quien la acariciaba así y tan delicadamente como si fuera una flor delicada y sus pétalos muy frágiles
V: Buenos días bebe
Ese buenos días fue música para sus oídos desde ayer anhelaba escuchar a su niño
Los perones recostaron a Víctor en la estancia
DV: Vayan por el Dr. Del pueblo pero vuélenle
Pancho: Ya fueron por el patrón
DJ: Que paso Víctor que tiene mi hijo?
DV: Cuando estábamos revisando la presa se resbalo y la corriente lo arrastro
DJ: Santo dios!!!!!!!!
DR: Dios mi tesoro se angustiara que vamos hacer
DA: Pues no podemos ocultárselo Refugio tiene que saber
Todos estaban tan preocupados que no sintieron cuando Myriam bajo y al bajar vio a Víctor en el sillón y se acerca a él llorando
M: Niño que tienes mi amor, que le paso?
DR: Estará bien hija
M: Llamen a un medico mama por favor
Myriam estaba muy desesperada y angustiada por su esposo
DJ: Ya fueron por el Dr. Myri
M: Debemos llevarlo a la recamara
DV: Si hija deja nosotros lo llevamos
Don Antonio y Don Víctor lo suben a su recamara
M: Si yo sabía que algo pasaba esa tardanza no me gustaba nada
DR: Tranquila tesoro
M: Como me pides eso mama mira como esta mi niño
DJ: Recuerda a tu bebe hija
M: Por ella no quiero que le pase nada a mi niño
Myriam sube las escaleras muy deprisa seria la angustia de ver a Víctor así que no le pesaba su pancita era más su angustia por su niño
M: Lupe tráeme agua caliente y un te está muy frio mi niño debe entrar en calor
Lupe: Si niña enseguida
Lupe baja y trae el agua caliente y el té que Myriam le pidió y con un trapo comienza a ponerle fomentos tibios en todo el cuerpo a Víctor al terminar le da el te poco a poco
Lupe: Esta agarrando color niña ya no tiene los labios morados
M: Si Lupe ahora debemos abrigarlo bien
Myriam lo arropa y se acuesta con él y lo acurruca en su ceno
M: Mi niño estarás bien te pondrás bien ya lo veras
En eso llega el Dr. del pueblo
M: Pase Dr. Ayúdelo por favor
Dr.: Si Sra. Eso hare
DV: Vamos Myri para que el Dr. Lo revise
M: No yo de aquí no me muevo
DR: Pero tesoro
M: He dicho mama
DA: Sera mejor quela dejemos aquí
DJ: Esta bien vamos
Myriam se quedo ahí con el Dr. Quien revisaba a Víctor, el Dr. Lo checo y reviso bien de todo a todo
M: Que tiene mi esposo Dr.?
Dr. Su esposo tiene principios de hipotermia; pero veo que lo atendieron bien
M: Dr. Lo único que yo hice fue tratar que entrara en calor
Dr. Pues eso ayudó mucho Sra.
M: Así que se pondrá bien?
Dr. Si Sra.
M: Pero por que está dormido como cansado?
Dr. Es normal el agua lo arrastro un buen tramo y al nadar y tratar de no hundirse es lógico que este desganado y cansado
M: Si tiene razón Dr. Disculpe pero es que estoy muy preocupada Dr.
Dr. La entiendo Sra. Pero la que debe de estar tranquila es usted veo que está a punto de aliviarse vedad?
M: Si Dr. Ya pude ser en cualquier rato
Dr. Con mayor razón debe de descansar y estar tranquila su esposo se pondrá bien solo le dejara estos analgésicos y vitaminas y que guarde reposo
M: Si Dr. Seguiremos su recomendaciones
Dr. Y usted también Sra.
M: Si Dr. así será ahora estoy más tranquila ya que lo reviso
Dr. Si Sra. Estará bien su esposo usted actuó muy bien al abrigarlo y dejar que entrara en calor bueno Sra. Con permiso si algo sucede que espero y no me avisan y vendré enseguida
M: Gracias Dr.
El Dr. Salió de la habitación y afuera estaban esperándolo los papas de Víctor y sus suegros
DJ: Dr. Como esta mi hijo?
Dr. Bien Sra. se pondrá bien le decía a su nuera que actuó muy bien es muy impórtate abrigar a los pacientes y dejarlos que entrenen calor
DR: Bendito Dios Así que Víctor se encuentra bien Dr. Ya no corre peligro?
Dr. Así es Sra. La que me preocupa un poco es la Sra. Está muy avanzado su embarazo y deben cuidar de ella ya no tarda en dar a luz
Doña Refugio se preocupo por lo que el Dr. Dijo
DR: Dios le dijo algo mi hija Dr. Se sintió mal?
Dr. No Sra. Es solo que en su cara se ve que no tarda mucho en dar a luz
DV: No se preocupe Dr. La cuidaremos bien
DA: Pero si mi hija comienza con los Dolores usted puede atenderla Dr. verdad?
DR: Si Sr. Solo avísenme y vendré no importa la hora que sea
DR: Gracias Dr.
El Dr. Se fue dejándolos más tranquilos, Víctor estaba bien dentro de lo que cabe, solo un poco débil pero se recuperaría lo dejarían descansar como el Dr. Había dicho
DR: Tesoro ya es tarde debes descansar te dijo el Dr.
M: Si mama pero aquí descansare me acostare aquí con mi niño
DJ: Pero hija estarás muy incomoda
M: No se preocupe Juanita con esta pancita ya ni dormir puedo bien
DR: Déjala Juanita yo me quedare aquí con ella para ayudarle con Víctor
DJ: No como creen no me quedo yo
DR: Mejor nos turnamos un rato tu y un rato yo
M: Sera mejor que las dos se vayan a descansar nadie me separara de mi niño
DR: Pero el Dr. Te dijo que te cuidaras y descansaras tesoro
M: Si mama y eso hare pero aquí con mi niño, Ma nadie ni nada me moverá de aquí
DR: Esta bien
DJ: Si ocupas algo nos avisas hija
Las dos estaban por salir de la habitación
M: Mamita, Juanita Gracias no se molesten pero entiéndanme me siento bien si no lo estuviera no arriesgaría a mi beba por nada en el mundo pero ahorita mi niño me necesita
DR: Te entendemos tesoro pero nos preocupamos por los dos son nuestros hijos y ahora viene nuestra nieta
DJ: Si Myri sé que mi hijo no podía estar en mejores manos
M: Gracias Juanita
DR: Bueno tesoro descansa cuídate
DJ: Cualquier cosa nos hablas hija
M: Si hasta mañana
Myriam las acompaña hasta la puerta y se despido también de su papa y su suegro, volvió a la habitación y checo a Víctor quien seguía dormido se fue para el baño se cambio y se puso su bata para dormir le dio un medicamento a Víctor y se recostó con él, en la madrugada se despertaba Myriam y lo veía igual dormido esperaba que en la mañana ya despertara, e la madrigada Myriam se sentía un poco rara molesta no se podía dormir bien, su beba pateaba mucho y se comenzó a sobar el vientre sabía que su bebe extrañaba las caricias de su papá
M: Que pasa mi Sofía extrañas a papa verdad, ya mañana te despertaras con el sonido de su voz ya verás mi vida
Myriam hablo con su beba y la arrullo como todas las noches y la niña se calmo dejo de patear y Myriam volvió a dormirse esta vez agarro el sueño en serio, ya no despertó otra vez y sintió como en la mañana unas manos cálidas y fuertes le acariciaban el vientre como todas las mañanas y una sonrisa ilumino su rostro sabia quien la acariciaba así y tan delicadamente como si fuera una flor delicada y sus pétalos muy frágiles
V: Buenos días bebe
Ese buenos días fue música para sus oídos desde ayer anhelaba escuchar a su niño
myrithalis- VBB PLATINO
muchas gracibuen as por el capi que bueno que victor no le paso nada grave y ya desperto
Eva Robles- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 214
Hola chicas y bueno les aviso que ya casi estamos en la recta final la novela ya casi llega a su fin espero les siga gustando y pues solo les queria avisarles Saludos a todassssssss Atte: Iliana
myrithalis- VBB PLATINO
Muchas gracias por los capitulos, ke bueno ke no le paso nada a Vic.
alma.fra- VBB DIAMANTE
¡Que bonito amor!, y que bueno que no paso de un susto lo de Víctor.
Gracias por el capítulo
Gracias por el capítulo
mats310863- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 983
GRAXIAS X EL CAPITULO ILIANITA ESTA MUY BONITA ESTA NOVELA
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Página 23 de 25.