Invisible Novela
+14
Danniela
myrielpasofan
mats310863
laurayvictor
jai33sire
Marianita
mariateressina
QLs
Dianitha
nayelive
alma.fra
FannyQ
rodmina
myrithalis
18 participantes
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Invisible Novela
Ayy ando atrasadita con las novelas (y el foro en general) pero prometo estar más presente!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
Muchas gracias por el capitulo, Esa escuincla necesita unas buenas cachetadas .
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Cap. 86
Víctor voltea y ve a Myriam platicando con alguien y se encamina hacia ella y Priscila va tras de él, por nada del mundo se pierde esa escena y la posibilidad de tener chance con Víctor. Víctor se acerca a ellos.
V: Bebe te estaba buscando
M: Yo también niño
V: No me presentas?
M: Si perdón Víctor él es Carlos es hijo del Sr. Garza
Carlos: Mucho gusto Sr. García
V: Que tal Carlos
Carlos: Priscila
Priscila: Hola Carlos que gusto verte de nuevo
Carlos: Lo mismo digo mujer
V: Bebe me acompañas?
M: Si niño
V: Con permiso
Carlos: Si Sr. García y fue un gusto conocerlo y con el debido respeto que me merece usted tiene una esposa muy hermosa
Víctor se lo quería comer con la mirada por el comentario sentía como la sangre le hervía pero no podía hacer una escena ahí
V: Gracias lo sé es “MI ESPOSA”
Comentario que hace muy posesivamente y atrayendo a Myriam para abrazarla y pegarla más a el
V: Si nos disculpan
Víctor y Myriam salen de ahí para la terraza para poder platicar más agusto y al llegar Myriam ve que Víctor tiene la cara de molesto
M: Que pasa niño, que tienes?
V: Que tengo que hacías con ese tal Carlos?
M: Platicando
V: Platicando?
Myriam se queda un poco desconcertada por la actitud de Víctor
M: Que pasa niño?
V: Pues estabas muy agusto con ese Carlos
M: Víctor estábamos platicando solamente
V: Si que no viste los ojos que te echaba ese pelado
M: Víctor no empieces de celoso
V: Así ahora tu solo puedes celarme y yo no o cómo?
M: Que no ves Víctor estoy embarazada y casada eso no significa nada para ti o qué?
V: Para mi si pero creo que para ti no pienso que se te olvido
M: Por Dios Víctor si la que debe estar celosa soy yo esa niña se te lanza a cada rato a ver dime que hacías con ella?
V: Yo estaba platicando con los Sres. De las constructoras
M: Si como no y que hacia ella detrás de ti como siguiéndote?
V: No se me ha de ver visto al pasar cuando Salí para buscarte
M: Si y yo me chupo el dedo no?
En eso Sale Elena
Elena: Myri, Víctor los estaba buscando pasamos a cenar?
M: Si Elena
Elena: Si se que prefieren estar solos; pero pasemos a la cena y ya después platican
V: Si Elena vamos
Myriam y Víctor se fueron tras Elena iban serios y molestos, pasaron al comedor y al sentarse casualmente quedaron enfrente de Priscila y Carlos quienes conversaban muy tranquilos, pero no dejaban de voltear y sonreír con ellos, y fue tanto el enojo de Víctor que le dijo muy bajito a Myriam algo al oído
V: Podrías dejar de reírte de esa forma
Myriam voltea y le dice muy segura
M: No
V: No quieres que provoque una escena verdad?
M: Haz lo que queras, el único perjudicado eres tu García
V: No me tientes Myriam
M: No me amenaces García
V: Tu eres la que más disfruta esta situación verdad?
M: Tu no, mira que buen actor eres no vez como esa escuincla se te queda viendo y tu le devuelves las misma sonrisa hipócrita
Toda esa conversación la hacían despacio y en secreto y con una sonrisa sarcástica para que la gente no sospechara nada, mientras tanto en frente
Carlos: Priscila cuéntame más de Myriam
Priscila: Que quieres que te diga, que está casada con el hombre más varonil y hermoso que he visto
Carlos: Si tu no a poco ya le hachaste el ojo?
Priscila: Obvio Carlitos y que a poco tu no a la tal Myriam?
Carlos: Es hermosa!!!!!!!!!!
Priscila: Si? Así embarazada?
Carlos: Se ve más hermosa así
Priscila: Pues que les pasa a los hombres con esa mujer por Dios es como cualquiera que de especial tiene que este embarazada esta gorda no la vez
Carlos: No está gorda Priscila
Priscila: Entonces que es eso?
Carlos: Esta embarazada, pero ya cambiemos de tema, solo lamento no haberla conocido antes
Priscila: Hay por Dios Carlos tu dándote por vencido
Carlos: No es que me dé por vencido si no que yo si tengo educación y principios no como tu amiga
Priscila: Si como no, a mi no me mientes Carlos te conozco y sé que si de verdad te llenara el ojo el que este casada no te importaría
Carlos: Amiga, amiga no me conoces realmente, para mí una mujer es sagrada y prefiero ser el único y dentro de mi código esta él nunca andar con una mujer casada
Priscila: Pues yo no, yo solo pienso en si el chavo me gusta y ya
Carlos: Si eso ya lo sé lo tuyo es pasar el rato sin importar a quien destruyes
Priscila: No, no lo veas de ese modo yo solo pienso que si fueran muy files los hombres no me segarían el juego pero ya ves, siempre me salgo con la mía y el amor no existe
Carlos: Te equivocas y ahí en frente tienes una muestra visible que el mor existe
Priscila: Si como no ya verás, ese García caerá ya lo veras
Myriam y Víctor seguían un poco molestos los dos estaban celoso, la cena termino y los invitados se fueron a la sala
Elena: Todo bien Myri?
Elena: Que les pareció la cena?
V: Riquísima
M: Si Elena, todo estuvo delicioso
Elena: Que bueno que les agrado bueno con permiso
V: Pasa Elena
Víctor vio a Myriam un poco inquieta y molesta por lo de la cena
V: Si quieres nos podemos ir?
V: Te sientes bien?
M: Si estoy bien
Myriam estaba muy seria y Víctor también
M: Ahorita regreso voy al tocador
V: Te acompaño?
M: No es necesario Víctor y no te preocupes no voy tras Carlos y menos embarazada
V: Myriam!!!!!!!
Víctor la detiene del brazo
M: Vengo!!!!!!!
Myriam se va para el tocador pero Priscila se da cuenta para donde va Myriam y decide ir tras ella. Myriam entra al baño y se acerca al lavabo y abre la llave del lavabo
Priscila: Hola “Sra. García”
M: Que tal Priscila
Myriam tenía que hacer un esfuerzo sobre humano para poder ver y saludar a esa niña sin hacer escándalos
Priscila: Ya vi que te simpatizo muy bien Carlos
M: Es un chico agradable
Priscila: Si lo malo es que no tiene las agallas para hacer lo que quiere
Víctor voltea y ve a Myriam platicando con alguien y se encamina hacia ella y Priscila va tras de él, por nada del mundo se pierde esa escena y la posibilidad de tener chance con Víctor. Víctor se acerca a ellos.
V: Bebe te estaba buscando
M: Yo también niño
V: No me presentas?
M: Si perdón Víctor él es Carlos es hijo del Sr. Garza
Carlos: Mucho gusto Sr. García
V: Que tal Carlos
Carlos: Priscila
Priscila: Hola Carlos que gusto verte de nuevo
Carlos: Lo mismo digo mujer
V: Bebe me acompañas?
V: Con permiso
Carlos: Si Sr. García y fue un gusto conocerlo y con el debido respeto que me merece usted tiene una esposa muy hermosa
Víctor se lo quería comer con la mirada por el comentario sentía como la sangre le hervía pero no podía hacer una escena ahí
V: Gracias lo sé es “MI ESPOSA”
Comentario que hace muy posesivamente y atrayendo a Myriam para abrazarla y pegarla más a el
V: Si nos disculpan
Víctor y Myriam salen de ahí para la terraza para poder platicar más agusto y al llegar Myriam ve que Víctor tiene la cara de molesto
M: Que pasa niño, que tienes?
V: Que tengo que hacías con ese tal Carlos?
M: Platicando
V: Platicando?
Myriam se queda un poco desconcertada por la actitud de Víctor
M: Que pasa niño?
V: Pues estabas muy agusto con ese Carlos
M: Víctor estábamos platicando solamente
V: Si que no viste los ojos que te echaba ese pelado
M: Víctor no empieces de celoso
V: Así ahora tu solo puedes celarme y yo no o cómo?
M: Que no ves Víctor estoy embarazada y casada eso no significa nada para ti o qué?
V: Para mi si pero creo que para ti no pienso que se te olvido
M: Por Dios Víctor si la que debe estar celosa soy yo esa niña se te lanza a cada rato a ver dime que hacías con ella?
V: Yo estaba platicando con los Sres. De las constructoras
M: Si como no y que hacia ella detrás de ti como siguiéndote?
V: No se me ha de ver visto al pasar cuando Salí para buscarte
M: Si y yo me chupo el dedo no?
En eso Sale Elena
Elena: Myri, Víctor los estaba buscando pasamos a cenar?
Elena: Si se que prefieren estar solos; pero pasemos a la cena y ya después platican
V: Si Elena vamos
Myriam y Víctor se fueron tras Elena iban serios y molestos, pasaron al comedor y al sentarse casualmente quedaron enfrente de Priscila y Carlos quienes conversaban muy tranquilos, pero no dejaban de voltear y sonreír con ellos, y fue tanto el enojo de Víctor que le dijo muy bajito a Myriam algo al oído
V: Podrías dejar de reírte de esa forma
Myriam voltea y le dice muy segura
V: No quieres que provoque una escena verdad?
M: Haz lo que queras, el único perjudicado eres tu García
V: No me tientes Myriam
M: No me amenaces García
V: Tu eres la que más disfruta esta situación verdad?
M: Tu no, mira que buen actor eres no vez como esa escuincla se te queda viendo y tu le devuelves las misma sonrisa hipócrita
Toda esa conversación la hacían despacio y en secreto y con una sonrisa sarcástica para que la gente no sospechara nada, mientras tanto en frente
Carlos: Priscila cuéntame más de Myriam
Priscila: Que quieres que te diga, que está casada con el hombre más varonil y hermoso que he visto
Carlos: Si tu no a poco ya le hachaste el ojo?
Priscila: Obvio Carlitos y que a poco tu no a la tal Myriam?
Carlos: Es hermosa!!!!!!!!!!
Priscila: Si? Así embarazada?
Carlos: Se ve más hermosa así
Priscila: Pues que les pasa a los hombres con esa mujer por Dios es como cualquiera que de especial tiene que este embarazada esta gorda no la vez
Carlos: No está gorda Priscila
Priscila: Entonces que es eso?
Carlos: Esta embarazada, pero ya cambiemos de tema, solo lamento no haberla conocido antes
Priscila: Hay por Dios Carlos tu dándote por vencido
Carlos: No es que me dé por vencido si no que yo si tengo educación y principios no como tu amiga
Priscila: Si como no, a mi no me mientes Carlos te conozco y sé que si de verdad te llenara el ojo el que este casada no te importaría
Carlos: Amiga, amiga no me conoces realmente, para mí una mujer es sagrada y prefiero ser el único y dentro de mi código esta él nunca andar con una mujer casada
Priscila: Pues yo no, yo solo pienso en si el chavo me gusta y ya
Carlos: Si eso ya lo sé lo tuyo es pasar el rato sin importar a quien destruyes
Priscila: No, no lo veas de ese modo yo solo pienso que si fueran muy files los hombres no me segarían el juego pero ya ves, siempre me salgo con la mía y el amor no existe
Carlos: Te equivocas y ahí en frente tienes una muestra visible que el mor existe
Priscila: Si como no ya verás, ese García caerá ya lo veras
Myriam y Víctor seguían un poco molestos los dos estaban celoso, la cena termino y los invitados se fueron a la sala
Elena: Todo bien Myri?
Elena: Que les pareció la cena?
V: Riquísima
M: Si Elena, todo estuvo delicioso
Elena: Que bueno que les agrado bueno con permiso
V: Pasa Elena
Víctor vio a Myriam un poco inquieta y molesta por lo de la cena
V: Si quieres nos podemos ir?
V: Te sientes bien?
M: Si estoy bien
Myriam estaba muy seria y Víctor también
M: Ahorita regreso voy al tocador
V: Te acompaño?
M: No es necesario Víctor y no te preocupes no voy tras Carlos y menos embarazada
V: Myriam!!!!!!!
Víctor la detiene del brazo
M: Vengo!!!!!!!
Myriam se va para el tocador pero Priscila se da cuenta para donde va Myriam y decide ir tras ella. Myriam entra al baño y se acerca al lavabo y abre la llave del lavabo
Priscila: Hola “Sra. García”
M: Que tal Priscila
Myriam tenía que hacer un esfuerzo sobre humano para poder ver y saludar a esa niña sin hacer escándalos
Priscila: Ya vi que te simpatizo muy bien Carlos
M: Es un chico agradable
Priscila: Si lo malo es que no tiene las agallas para hacer lo que quiere
myrithalis- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1132
graciias por el cap niiña aii estos niiños asii o mas celosos jajaja
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
AGHHH ESA CHIQUILLLA HARA ENOJAR A MYRI UFFFF GRAXIAS X EL CAPITULO
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897
HAAAAAYY ¡¡¡¡ KE YA LLEGUEN A SU CASA Y SE RECONCILIEN ¡¡ GRACIAS POR EL CAPITULO.
alma.fra- VBB DIAMANTE
Cap. 87
Myriam sabía perfectamente para donde iba Priscila con sus comentarios ya era tiempo de párale el alto
M: No es que no tenga las agallas Priscila a veces no es cosa de tener agallas si no educación y algo de decencia que dudo que tu conozcas
Priscila: Así que la esposa buena saco las uñas que bien Myriam
M: Si por defender lo que es mío si
Priscila: Lo que es tuyo por ahorita
M: Ahorita, mañana y pasado y el resto de mi vida ves esto?
Myriam le muestra el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio a Priscila
Priscila: Eso qué?
M: Se que para ti no significa nada, pero esto simboliza una unión que nada ni nadie podrá destruir
Priscila: No estés tan segura Myriam
M: Porque lo estoy te lo digo y ya deja de hacer el ridículo, siguiendo a mi marido como perra en celo, por mas malabares que hagas no te va hacer caso
Priscila: Bueno entonces que te apuras
M: No, en nada me apuro porque estoy segura de su cariño y fidelidad y por más que te le pongas enfrente el no va a dejarme a mí por ti mírate y mírame
Myriam la jala y la pone junto con ella frente al espejo
M: Mira Priscila que ves enfrente de ti y mira que ves enfrente de mí, mira
Priscila se siente mal Myriam tenía razón y Myriam se da cuenta por la expresión de su rostro
M: Y esto que ves aquí
Señalando su vientre
M: Es la prueba más pura del amor entre mi marido y yo
Priscila ya no pudo articular palabra
M: Y disculpa que te haya tenido que hablar así, pero alguien te tenía que dar un escarmiento y recuérdalo muy bien
Priscila: Que ahora me amenazas
M: No para nada solo te recuerdo, yo puedo ser muy paciente y cortes pero que no se metan con lo que es mío, por que lo defiendo peor que una loba y no querrás conocerme y verás entonces quien es mas perra tú o yo por defender lo que es mío
Priscila ya no puedo decir nada
M: Con permiso
Myriam salió del baño, dejando a Priscila con la boca seca y sin palabra alguna nunca nadie la había hablado así o seria porque nunca nadie se había atrevido a decirle sus verdades a una niñita mimada.
Sol: Pris te andaba buscando
Sol era amiga de Priscila y aunque eran muy diferentes Sol la estimaba mucho
Sol: Pris te sientes bien?
Priscila: Si este si
Sol: No estás rara ven vamos a que te refresques un poco
Sol se llevo a Priscila a la terraza para que le diera el aire andaba muy rara y pálida
Sol: que tienes Pris te dijo algo Carlos?
Priscila: No el no
Sol: Entonces?
Priscila: No es nada mejor tráeme un whisky
Sol: Esta bien Pris
Sol se fue por algo para Priscila y le llevo un refresco sabia que el whisky la ponía muy terca
Sol: Toma solo encontré refresco
Pris: Gracias
La actitud de Priscila era todavía más rara Sol esperaba que le gritara que le había pedido whisky pero no se tomo el refresco sin protestar
Sol: Pris no me asustes que te pasa?
Priscila: Me tope con Myriam ene le baño
Sol: Con la Sra. García?
Priscila: Si
Sol: Y que paso?
Priscila: La quise hacer repelar y decirle que quería todo con su esposo
Sol: Pero Pris ahora si estas en problemas
Priscila: No Sol no te preocupes me dijo cosas muy feas
Sol: Pero tú te lo buscaste siempre te dije que un día encontrarías a una mujer mas fiera que tu
Priscila: Si ya lo sé pero
Sol: Te ofendió?
Priscila: No solo me dijo que defendería a su esposo y que ellos se aman
Sol: Pues es la verdad se ven muy enamorados Pris y si al Sr. García le movieras un poquito el tapete ya te hubiera hecho caso no crees?
Sol: Además para que quieres problemas el trabaja con tu papa Pris y tu papa está muy contento con el
Priscila: Lo se
Sol: Así que mejor olvídate de él y ven vamos con el resto de los amigos para que te olvides de esta mal rato
Priscila: Si vamos
Priscila se fue con sus amigos para ver si así le se pasaba él mar sabor de boca y Myriam regresaba con Víctor quien ya la esperaba
V: Porque te tardaste bebe?
M: Me tope con unas Sras. Del comité de beneficencia
V: A ok, te estaba esperando
M: Para qué?
Myriam ya estaba más relajada
V: El Ing. Quiere que vayamos al salón con él y te estaba esperando
M: Pues vamos
Los dos pasaron al salón
Hdz: Que bueno que ya viene amigo García
V: Aquí estamos Ing.
Hdz: Víctor antes que nada quiero agradecer a todos su presencia y muy en especial a ti y tu flamante esposa
V: Gracias Ing.
Hdz: García esta noche quiero otorgarte un reconocimiento, si hombre así es no me veas con esa cara, es la sorpresa que te teníamos todo el gremio inmobiliario hace años otorgamos estos reconocimientos para los nuevos talentos y jóvenes entusiastas como tú y es para mí un verdadero honor entregarte a ti este reconocimiento por el esfuerzo y dedicación que le has puesto y dedicado a nuestro proyecto
Víctor estaba muy emocionado sabía lo que significaba ese reconocimiento
Hdz: A ver unas palabras Ing. García
V: Pues antes que nada Gracias por confiar en mí y sobre todo en mi proyecto, sabiendo que venía de alguien que apenas empezaba a abrirse camino en la vida y muchas gracias pro la oportunidad que me brindaron
Hdz: Gracias a ti García Hernández y Asociados es lo que es hoy en día
Víctor estaba muy feliz y Myriam demasiado orgullosa de el
V: Que dices bebe?
M: Estoy muy emocionadas y sobre todo muy orgullosa de ti “amor”
Los dos se besan muy apasionadamente y la gente los ve y les aplauden muy emocionados, Carlos y Priscila los ven desde donde están, realmente veían amor entre ellos dos
Elena: Muchas felicidades Víctor
Elena lo abraza
V: Gracias Elena
Elena: Eres un joven muy talentoso Víctor
Elena: Muchas felicidades a ti también Myri son una pareja muy hermosa y así embarazada se les ve que el futuro les sonríe desde ahorita
M: Gracias Elena
Elena: Ustedes son la prueba de que el amor existe todavía y el matrimonio todavía es la base de la sociedad ya que en estos tiempos no es muy común ver matrimonio jóvenes y que se amen como ustedes dos
V: Gracias Elena por tus palabras y si es la verdad nos amamos y Myriam y mi bebe son lo más importante en mi vida y si me he esforzado en este proyecto es para poder darles una vida mejor a los dos
Elena: Lo sé Víctor, si solo basta con verte a los ojos cuando hablas de tu esposa y tu hijo y tu Myri estas orgullosa hija?
M: Si Elena, soy tan feliz y amo tanto a mi esposo que no concibo mi vida sin el
V: Ni yo bebe te amo y perdóname
M: Tú perdóname a mi niño
Myriam sabía perfectamente para donde iba Priscila con sus comentarios ya era tiempo de párale el alto
M: No es que no tenga las agallas Priscila a veces no es cosa de tener agallas si no educación y algo de decencia que dudo que tu conozcas
Priscila: Así que la esposa buena saco las uñas que bien Myriam
M: Si por defender lo que es mío si
Priscila: Lo que es tuyo por ahorita
M: Ahorita, mañana y pasado y el resto de mi vida ves esto?
Myriam le muestra el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio a Priscila
Priscila: Eso qué?
M: Se que para ti no significa nada, pero esto simboliza una unión que nada ni nadie podrá destruir
Priscila: No estés tan segura Myriam
M: Porque lo estoy te lo digo y ya deja de hacer el ridículo, siguiendo a mi marido como perra en celo, por mas malabares que hagas no te va hacer caso
Priscila: Bueno entonces que te apuras
M: No, en nada me apuro porque estoy segura de su cariño y fidelidad y por más que te le pongas enfrente el no va a dejarme a mí por ti mírate y mírame
Myriam la jala y la pone junto con ella frente al espejo
M: Mira Priscila que ves enfrente de ti y mira que ves enfrente de mí, mira
Priscila se siente mal Myriam tenía razón y Myriam se da cuenta por la expresión de su rostro
M: Y esto que ves aquí
Señalando su vientre
M: Es la prueba más pura del amor entre mi marido y yo
Priscila ya no pudo articular palabra
M: Y disculpa que te haya tenido que hablar así, pero alguien te tenía que dar un escarmiento y recuérdalo muy bien
Priscila: Que ahora me amenazas
M: No para nada solo te recuerdo, yo puedo ser muy paciente y cortes pero que no se metan con lo que es mío, por que lo defiendo peor que una loba y no querrás conocerme y verás entonces quien es mas perra tú o yo por defender lo que es mío
Priscila ya no puedo decir nada
M: Con permiso
Myriam salió del baño, dejando a Priscila con la boca seca y sin palabra alguna nunca nadie la había hablado así o seria porque nunca nadie se había atrevido a decirle sus verdades a una niñita mimada.
Sol: Pris te andaba buscando
Sol era amiga de Priscila y aunque eran muy diferentes Sol la estimaba mucho
Sol: Pris te sientes bien?
Priscila: Si este si
Sol: No estás rara ven vamos a que te refresques un poco
Sol se llevo a Priscila a la terraza para que le diera el aire andaba muy rara y pálida
Sol: que tienes Pris te dijo algo Carlos?
Priscila: No el no
Sol: Entonces?
Priscila: No es nada mejor tráeme un whisky
Sol: Esta bien Pris
Sol se fue por algo para Priscila y le llevo un refresco sabia que el whisky la ponía muy terca
Sol: Toma solo encontré refresco
Pris: Gracias
La actitud de Priscila era todavía más rara Sol esperaba que le gritara que le había pedido whisky pero no se tomo el refresco sin protestar
Sol: Pris no me asustes que te pasa?
Priscila: Me tope con Myriam ene le baño
Sol: Con la Sra. García?
Sol: Y que paso?
Priscila: La quise hacer repelar y decirle que quería todo con su esposo
Sol: Pero Pris ahora si estas en problemas
Priscila: No Sol no te preocupes me dijo cosas muy feas
Sol: Pero tú te lo buscaste siempre te dije que un día encontrarías a una mujer mas fiera que tu
Priscila: Si ya lo sé pero
Sol: Te ofendió?
Priscila: No solo me dijo que defendería a su esposo y que ellos se aman
Sol: Pues es la verdad se ven muy enamorados Pris y si al Sr. García le movieras un poquito el tapete ya te hubiera hecho caso no crees?
Sol: Además para que quieres problemas el trabaja con tu papa Pris y tu papa está muy contento con el
Priscila: Lo se
Sol: Así que mejor olvídate de él y ven vamos con el resto de los amigos para que te olvides de esta mal rato
Priscila: Si vamos
Priscila se fue con sus amigos para ver si así le se pasaba él mar sabor de boca y Myriam regresaba con Víctor quien ya la esperaba
V: Porque te tardaste bebe?
M: Me tope con unas Sras. Del comité de beneficencia
V: A ok, te estaba esperando
M: Para qué?
Myriam ya estaba más relajada
V: El Ing. Quiere que vayamos al salón con él y te estaba esperando
M: Pues vamos
Los dos pasaron al salón
Hdz: Que bueno que ya viene amigo García
V: Aquí estamos Ing.
Hdz: Víctor antes que nada quiero agradecer a todos su presencia y muy en especial a ti y tu flamante esposa
V: Gracias Ing.
Hdz: García esta noche quiero otorgarte un reconocimiento, si hombre así es no me veas con esa cara, es la sorpresa que te teníamos todo el gremio inmobiliario hace años otorgamos estos reconocimientos para los nuevos talentos y jóvenes entusiastas como tú y es para mí un verdadero honor entregarte a ti este reconocimiento por el esfuerzo y dedicación que le has puesto y dedicado a nuestro proyecto
Víctor estaba muy emocionado sabía lo que significaba ese reconocimiento
Hdz: A ver unas palabras Ing. García
V: Pues antes que nada Gracias por confiar en mí y sobre todo en mi proyecto, sabiendo que venía de alguien que apenas empezaba a abrirse camino en la vida y muchas gracias pro la oportunidad que me brindaron
Hdz: Gracias a ti García Hernández y Asociados es lo que es hoy en día
Víctor estaba muy feliz y Myriam demasiado orgullosa de el
V: Que dices bebe?
M: Estoy muy emocionadas y sobre todo muy orgullosa de ti “amor”
Los dos se besan muy apasionadamente y la gente los ve y les aplauden muy emocionados, Carlos y Priscila los ven desde donde están, realmente veían amor entre ellos dos
Elena: Muchas felicidades Víctor
Elena lo abraza
Elena: Eres un joven muy talentoso Víctor
Elena: Muchas felicidades a ti también Myri son una pareja muy hermosa y así embarazada se les ve que el futuro les sonríe desde ahorita
M: Gracias Elena
Elena: Ustedes son la prueba de que el amor existe todavía y el matrimonio todavía es la base de la sociedad ya que en estos tiempos no es muy común ver matrimonio jóvenes y que se amen como ustedes dos
V: Gracias Elena por tus palabras y si es la verdad nos amamos y Myriam y mi bebe son lo más importante en mi vida y si me he esforzado en este proyecto es para poder darles una vida mejor a los dos
Elena: Lo sé Víctor, si solo basta con verte a los ojos cuando hablas de tu esposa y tu hijo y tu Myri estas orgullosa hija?
M: Si Elena, soy tan feliz y amo tanto a mi esposo que no concibo mi vida sin el
V: Ni yo bebe te amo y perdóname
M: Tú perdóname a mi niño
myrithalis- VBB PLATINO
Ke bueno ke Myri calmo a esa chamakita. Gracias por el capitulo.
alma.fra- VBB DIAMANTE
WORALE LE SALIO LO LEONA A MYRI JAJJA Y APLACO A LA CHIQUILLA ESA JAJA
GRAXIAS X EL CAPITULO
GRAXIAS X EL CAPITULO
aii que biien que myriiam le puso su alto a priscila ya era tiiempo que alguiien ubiicara a esa niiñiita graciias por el cap niiña
Dianitha- VBB PLATINO
Gracias por los capítulos niña, esperamos el próximo!!!
Marianita- STAFF
Cap. 88
V: Los dos fuimos muy tontos
Elena: Bueno me disculpan enseguida vuelvo
Elena se fue para que pudieran arreglar sus diferencias
M: No niño esto ya está olvidado nos excedimos un poco no crees?
V: Si bebe y por terceras personas
M: Si niño pero bueno sabes que nos amamos y por nada ni nadie te cambiaria por que “Te amo”
V: Yo también bebe “Te amo” y aunque estés embarazada eres la mujer más hermosa y te amo más con tu pancita porque es ahí donde está creciendo el fruto de nuestro amor la personita que va a llegar no a restar si no a sumar más amor entre nosotros
Víctor la besa
Ellos estaba tan felices abrazados y Priscila los veía desde lejos y sentía algo extraño dentro un remordimiento en su interior
Sol: Que ves Pris?
Priscila: Nada Sol
Sol: Nada?
Sol voltea y ve a Myriam con Víctor
Sol: Se ve que se aman mucho
Sol: Ya ves, su amor es tan puro, verdadero es tanto lo que se aman que ni tus malas intención pudo con ellos y su amor
Sol vio a su amiga diferente
Priscila: Si Sol tienes razón
Sol: Disculpa que te lo diga así Pris pero
Priscila: Me disculpas
Sol: Si pero a dónde vas?
Priscila: No te preocupes
Sol: Ten cuidado Pris
Priscila: Si Sol
Myriam y Víctor estaban tan concentrados besándose, diciéndose cuanto se amaban
V: Ya te quieres ir bebe?
M: No sé tú dices
V: No tu dime si andas cansada?
M: Bueno pero no ando cansada niño
V: Segura bebe?
M: Si niño además es tu noche
V: Si pero me importan mas ustedes
M: Si?
V: Si son las personitas que más amo en este mundo
M: Nosotros también niño
Priscila: Víctor
Myriam volteo y la veía con unos ojos que se la quería comer vivía y se abraza mas a Víctor y se coloca enfrente de el retando a Priscila con la mirada
M: Que pasa Priscila?
Priscila: Solo quería felicitarlo Sr. García
V: Gracias Priscila
Priscila: Y disculpe Sra. García si le cause algún problema con permiso
Priscila se fue con la cabeza abajo y Víctor estaba tan confundido no sabía que había sido todo ese dialogo
V: Me perdí de algo?
M: No niño mejor si vámonos estoy un poco cansada
Víctor la toma del brazo y la hace voltear a verlo a los ojos
V: Que paso Myriam?
M: Nada
V: Myriam?
M: Nada solo que la puse en su lugar eso es todo
V: Que hiciste qué?
M: Hay niño por eso no te quería decir nada
Myriam parecía niña a la cual habían pillado con las manos en la masa y no tenia escapatoria
V: Vamos a la casa y ahí me cuentas todo con más calma
Víctor se hizo el enojado peo en el fondo se sentía feliz y no hallaba como esconder su risa ya que a lo poco que entendió Myriam se le había puesto a la tal Priscila par que defenderlo?. El solo pensarlo lo volvía loco su bebe lo había defendido bueno eso creía el capaz y era otra cosa “Dios mío” “que hiciste mujer”? pensaba
Hdz: García no me diga que ya se van?
V: Si Ing. Mi esposa está un poco indispuesta
Myriam solo se le quedo viendo a Víctor y le sonrió
Elena: si te entiendo Myri esos achaques son muy comunes hija, y más a ti que trabajas no has de parar en todo el día
Hdz: Elena!!!!!!!!
Elena: Es verdad Myri se ve una chica my trabajadora y ni este hombre ni su bebe la han hecho parar en lo que le gusta su carrera verdad Myri?
M: Así es Elena el embarazo es una etapa no enfermedad
Elena: Comparto tu opinión Myri y aunque es difícil que una piense así cuando tiene un marido muy preocupon así eras tú Saúl
Hdz: Ya mujer supera esa etapa
Elena: Si verdad jajajajaja
Los cuatro se rieron y se despidieron Myriam y Víctor estaban muy serios, pero Víctor disfrutaba cada minuto que pasaba
M: Niño
V: He
M: Como que he?
V: Voy manejando mande?
M: Estas enojado?
V: Llegando a la casa hablamos?
M: Si verdad tú estabas feliz porque esa niñita te hacia muchas fiestas verdad?
V: Hablamos en la casa
Myriam estaba molesta se sentía mucho el hecho que Víctor tomara el asunto muy apecho y si a él le gustaba los rondines que la niñita le hacía?, el solo hecho de pensarlo la volvía loca, llegaron a la casa y Myriam no dejo que Víctor la bajara ella se bajo del coche enojada
V: Myriam
M: No te preocupes déjame y si gustas vete otra vez a la casa del Ing. Para que platiques mas agusto con la niñita
V: Myriam no empecemos si’
M: No, no te preocupes vete yo me quedo aquí en la casa acostadita tu vete y revuélcate con la niña esa llena de silicones pero claro esta guapa y tiene cuerpo y yo
V: Tu estas embarazada
M: Si ya lo sé no estoy idiota
Víctor la veía muy molesta sabia que ahora eran las hormonas no era ella.
V: Myriam te amo
M: Si como no, acabo de ver que no te gusto la forma en que le hable a la huerca resbalosa, si verdad ya quedaste mal con ella, pero deja te digo una cosa esta toda operada, cosa de la cual yo me siento muy orgullosa no necesite ninguna operación
V: Ya lo sé estas muy buena y ahora tus bubis están más hermosas que nunca, tienes un cuerpo muy hermoso y femenino el cual idolatro y me trae loco
A Myriam le encantaba escuchar esas palabras de Víctor y más en su estado
M: Déjame en paz
Myriam entro a la casa y Víctor se quedo en la sala, dejando que se calmara un poco Myriam ahorita estaba un poco exaltada, se fue para la sala se sirvió una copa de vino para clamarse, esas cosas que le había dicho a Myriam habían tendido efecto en él y sabia que Myriam estaba tan enojada que no se dio cuenta de cómo crecía la pasión en el cosa que solo ella podía provocarlo de tal manera
V: Dio que hare con esta mujer!!!!!!!!
Se decía una y otra vez
V: Pero la amo, aun así enojada es hermosa y esas hormonas me castigan tanto pero también me dan unas recompensas que vale la pena estas rabietas
Myriam estaba en la recamara sentada en la cama y su vocecita interior le decía que estaba haciendo mucho escándalo el la amaba demasiado
M: Dios!!!!! Que hago me saca de quicio esa niña
Los minutos pasaron y los dos estaban más relajados
V: Ya podemos hablar
V: Los dos fuimos muy tontos
Elena: Bueno me disculpan enseguida vuelvo
Elena se fue para que pudieran arreglar sus diferencias
M: No niño esto ya está olvidado nos excedimos un poco no crees?
V: Si bebe y por terceras personas
M: Si niño pero bueno sabes que nos amamos y por nada ni nadie te cambiaria por que “Te amo”
V: Yo también bebe “Te amo” y aunque estés embarazada eres la mujer más hermosa y te amo más con tu pancita porque es ahí donde está creciendo el fruto de nuestro amor la personita que va a llegar no a restar si no a sumar más amor entre nosotros
Víctor la besa
Ellos estaba tan felices abrazados y Priscila los veía desde lejos y sentía algo extraño dentro un remordimiento en su interior
Sol: Que ves Pris?
Priscila: Nada Sol
Sol: Nada?
Sol voltea y ve a Myriam con Víctor
Sol: Se ve que se aman mucho
Sol: Ya ves, su amor es tan puro, verdadero es tanto lo que se aman que ni tus malas intención pudo con ellos y su amor
Sol vio a su amiga diferente
Priscila: Si Sol tienes razón
Sol: Disculpa que te lo diga así Pris pero
Priscila: Me disculpas
Sol: Si pero a dónde vas?
Priscila: No te preocupes
Sol: Ten cuidado Pris
Priscila: Si Sol
Myriam y Víctor estaban tan concentrados besándose, diciéndose cuanto se amaban
V: Ya te quieres ir bebe?
M: No sé tú dices
V: No tu dime si andas cansada?
M: Bueno pero no ando cansada niño
V: Segura bebe?
M: Si niño además es tu noche
V: Si pero me importan mas ustedes
M: Si?
V: Si son las personitas que más amo en este mundo
M: Nosotros también niño
Priscila: Víctor
Myriam volteo y la veía con unos ojos que se la quería comer vivía y se abraza mas a Víctor y se coloca enfrente de el retando a Priscila con la mirada
M: Que pasa Priscila?
Priscila: Solo quería felicitarlo Sr. García
V: Gracias Priscila
Priscila: Y disculpe Sra. García si le cause algún problema con permiso
Priscila se fue con la cabeza abajo y Víctor estaba tan confundido no sabía que había sido todo ese dialogo
V: Me perdí de algo?
M: No niño mejor si vámonos estoy un poco cansada
Víctor la toma del brazo y la hace voltear a verlo a los ojos
V: Que paso Myriam?
M: Nada
V: Myriam?
M: Nada solo que la puse en su lugar eso es todo
V: Que hiciste qué?
M: Hay niño por eso no te quería decir nada
Myriam parecía niña a la cual habían pillado con las manos en la masa y no tenia escapatoria
V: Vamos a la casa y ahí me cuentas todo con más calma
Víctor se hizo el enojado peo en el fondo se sentía feliz y no hallaba como esconder su risa ya que a lo poco que entendió Myriam se le había puesto a la tal Priscila par que defenderlo?. El solo pensarlo lo volvía loco su bebe lo había defendido bueno eso creía el capaz y era otra cosa “Dios mío” “que hiciste mujer”? pensaba
Hdz: García no me diga que ya se van?
V: Si Ing. Mi esposa está un poco indispuesta
Myriam solo se le quedo viendo a Víctor y le sonrió
Elena: si te entiendo Myri esos achaques son muy comunes hija, y más a ti que trabajas no has de parar en todo el día
Hdz: Elena!!!!!!!!
Elena: Es verdad Myri se ve una chica my trabajadora y ni este hombre ni su bebe la han hecho parar en lo que le gusta su carrera verdad Myri?
M: Así es Elena el embarazo es una etapa no enfermedad
Elena: Comparto tu opinión Myri y aunque es difícil que una piense así cuando tiene un marido muy preocupon así eras tú Saúl
Hdz: Ya mujer supera esa etapa
Elena: Si verdad jajajajaja
Los cuatro se rieron y se despidieron Myriam y Víctor estaban muy serios, pero Víctor disfrutaba cada minuto que pasaba
M: Niño
V: He
M: Como que he?
V: Voy manejando mande?
M: Estas enojado?
V: Llegando a la casa hablamos?
M: Si verdad tú estabas feliz porque esa niñita te hacia muchas fiestas verdad?
V: Hablamos en la casa
Myriam estaba molesta se sentía mucho el hecho que Víctor tomara el asunto muy apecho y si a él le gustaba los rondines que la niñita le hacía?, el solo hecho de pensarlo la volvía loca, llegaron a la casa y Myriam no dejo que Víctor la bajara ella se bajo del coche enojada
M: No te preocupes déjame y si gustas vete otra vez a la casa del Ing. Para que platiques mas agusto con la niñita
V: Myriam no empecemos si’
M: No, no te preocupes vete yo me quedo aquí en la casa acostadita tu vete y revuélcate con la niña esa llena de silicones pero claro esta guapa y tiene cuerpo y yo
V: Tu estas embarazada
M: Si ya lo sé no estoy idiota
Víctor la veía muy molesta sabia que ahora eran las hormonas no era ella.
V: Myriam te amo
M: Si como no, acabo de ver que no te gusto la forma en que le hable a la huerca resbalosa, si verdad ya quedaste mal con ella, pero deja te digo una cosa esta toda operada, cosa de la cual yo me siento muy orgullosa no necesite ninguna operación
V: Ya lo sé estas muy buena y ahora tus bubis están más hermosas que nunca, tienes un cuerpo muy hermoso y femenino el cual idolatro y me trae loco
A Myriam le encantaba escuchar esas palabras de Víctor y más en su estado
M: Déjame en paz
Myriam entro a la casa y Víctor se quedo en la sala, dejando que se calmara un poco Myriam ahorita estaba un poco exaltada, se fue para la sala se sirvió una copa de vino para clamarse, esas cosas que le había dicho a Myriam habían tendido efecto en él y sabia que Myriam estaba tan enojada que no se dio cuenta de cómo crecía la pasión en el cosa que solo ella podía provocarlo de tal manera
V: Dio que hare con esta mujer!!!!!!!!
Se decía una y otra vez
V: Pero la amo, aun así enojada es hermosa y esas hormonas me castigan tanto pero también me dan unas recompensas que vale la pena estas rabietas
Myriam estaba en la recamara sentada en la cama y su vocecita interior le decía que estaba haciendo mucho escándalo el la amaba demasiado
M: Dios!!!!! Que hago me saca de quicio esa niña
Los minutos pasaron y los dos estaban más relajados
V: Ya podemos hablar
myrithalis- VBB PLATINO
muuuuchas gracias !! me gustooo
QLs- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 219
gracias por el capitulo
me gusta mucho
rodmina- VBB PLATA
- Cantidad de envíos : 433
miil graciias por el cap
Dianitha- VBB PLATINO
WOAOWWW ME GUSTO EL CAPITULO GRAXIAs
HASTA HOY ME PUSE AL DÍA, Y ESTA SUPER LA TRAMA DE LA NOVELA, MUCHAS GRACIAS
mats310863- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 983
Cap. 89
Víctor entra a la recamara y la ve ahí sentada en la cama haciendo puchero
V: Bebe podemos hablar?
M: Que paso?
Víctor se acerca a ella, se arrodilla quedando a la altura de su cara, se le queda viendo fijamente están frente a frente
V: Podemos hablar ya más tranquilos?
M: Habla
M: Que Víctor
V: Que paso con Priscila?
M: Estas muy preocupado por ella verdad?
V: No es eso Myriam
M: No entonces?
V: Solo quiero saber que paso hace rato que se acerco a nosotros estaba muy rara y tu actitud hacia ella se me hizo extraña también tú no eres así bebe
Myriam lo ve a los ojos y le dice firmemente
M: Para defender lo que quiero si soy capaz de eso y mas
Víctor ve la sinceridad en su cara
V: Se que tú no eres de provocaciones se que ante todo eres educada y sé que no darías un espectáculo de esa magnitud
M: Eso mismo pese yo pero
V: Que paso bebe solo quiero saber que paso entre ustedes te dijo ella algo de mí no se Myriam te amo y no quiero que de aquí salga un mal entendido
M: Hablamos Víctor
V: De mi?
M: Si de ti que quieres saber si le atraes, si le gustas, si quiere todo contigo? Por donde empiezo
V: Myriam no empecemos bebe que paso, pero bueno yo solo vine a ver cómo estaban las cosas pero veo que todavía estas enojada, mejor te dejo no quiero hacer esto más grande de lo que no es
Víctor se levanta
M: Espérate niño
Víctor se queda ahí de pie observándola
M: Cuando fui al baño me siguió
V: Cuándo después de la cena?
M: Si
V: Con razón te tardaste un poco y que paso?
M: Me empezó decir que a Carlos le había simpatizado mucho
V: Y me lo dices así tan tranquila
M: Quieres que te diga las cosas como son o solo lo que tú quieras escuchar GARCIA!!!!!!!!!
V: Esta bien sigue
M: Me dijo que le simpatizaba pero que Carlos no tenia agallas para acercarse a mí y pues yo solo le dije que no era cuestión de agallas si no de decencia cosa que ella no conocía
V: Myriam!!!
M: Lo sé, se que hice mal pero fue más fuerte que yo estaba más que dispuesta a hacerte caer en sus redes
V: Aunque hubiera hecho malvares yo te amo a ti
M: Pues si pero
Víctor la abraza y le da un beso
V: Pero qué?
M: Ella es joven, está llena de bolas pero todas están en su lugar
A Víctor le dio risa la forma en que Myriam le estaba diciendo esas cosas era muy cómica entre enojada y haciendo berrinche
V: Pues si estará muy guapa y lo que tu quieras, gustes y mandes pero yo te amo a ti de que manera quieres que te lo diga
M: Pos eso dices tú niño pero al rato que me crezca más la panza, se me hinchen los pies, no me pueda mover ya capaz y ni podemos hacer nada con la panza que voy a tener
V: Por eso no te preocupes buscamos una posición mas cómoda para ti pero de ninguna manera dejaremos de hacer el amor; bueno solo que tu no quieras o no te sientas agusto
M: Víctor
V: Que pasa bebe?
M: Te puedo hacer una pregunta?
V: Claro bebe
M: Pero prométeme que me contestaras muy sinceramente
V: Te lo prometo
M: De verdad te parezco sexy así embarazada?
Víctor la ve a los ojos y le dice sinceramente
V: Eres la mujer más sexy del mundo y a si embarazada te estás poniendo más hermosa bebe tus caderas están más redonditas y sé que lo que pasa es que se están preparando para que pase nuestro bebe y tus pechos están creciendo por que son los que alimentaran a nuestro bebe, y sé que te crecerán mas y si a la mejor Priscila puede tener mejor cuerpo o yo que se pero es guapa no lo niego pero no es mi tipo como tú lo dijiste me gustan mas naturalitas así como tú, por que
Víctor se acerca a ella muy sensualmente
V: Esas bubis me vuelven loco y tú tienes buenos pechos bebe firmes
M: Los cuales se van a caer por la leche y cuando amante al bebe
V: Y eso que al que le deben de gustar es a mi no?
M: Pues si jajajajajaja
V: Ya ves y es mas Myriam ya deja tus miedos bebe se que todo es a raíz del embarazo pero lo que debemos de hacer es vivir esta etapa y disfrutarla Myriam tu me vas a seguir amando aunque este panzón y pelón o no?
Myriam se queda pensando un poco extrañada y Víctor se da cuenta de su cara
V: Myriam!!!!!!
M: Claro que si niño te amo así aunque estés pelón y panzón
V: Ya vez el amor no cambia bebe uno ama a la otra persona como es lo importante es la esencia de la cual te enamoraste esa seguirá ahí aunque pasen los años
M: Lo sé niño tienes razón pero también las hormonas andan un poco locas y me hacen decir cosas que no quiero
V: Lo se bebe pero recuerda te amo y bebe aquí
Le acaricia el vientre
V: Aquí está el fruto de nuestro amor bebe y estos cambios que tú tienes son normales tu cuerpo se está preparando para darle vida a nuestro bebe y eres hermosa, bella, divina
Se besan muy apasionadamente
M: Perdóname por ser tan terca niño
V: Si bebe te entiendo pero ya que ahí quede lo de Priscila, Carlos y que no me gustas que estas gordita y todo si?
M: Si niño así que si te gusto
V: Me encantas
M: Tu a mi me vuelves loca niño te amo
V: Yo te amo bebe
Se besan bien apasionadamente y entre besos y caricias Myriam le dice algo al oído a Víctor de una forma muy sexy y de la única forma que lo hace reaccionar enloquecidamente
M: Hazme el amor “amor”
V: Sera un honor Sra. García
Se besan con más pasión y Víctor la acaricia muy posesivamente de la forma que a ella le gustaba que la atocara de pies a cabeza, Víctor le comienza a desabrochar el vestido bajando el cierre y besando su espalda, sus piernas, pies, sube y la besa en el cuello y se concentra en sus pechos los cuales acariciaba con ambas manos y se lleva uno a la boca y juega con su lengua con el pezón haciendo estremecer a Myriam de puro placer, las primeras oleadas del orgasmos llegan, el sabia por que la conocía tan bien conocía sus expresiones al sentir el orgasmo, el también se empieza a desvestir con ayuda de ella quien le besa el tórax y con sus manos vagan por su entrepierna buscando su objetivo, con las manos Myriam lo acaricia dándose cuenta lo excitado que él estaba ya y lo acaricia con su manos que se movían de arriba para bajo provocando en él, el más sublime placer pero él era quien la quería disfrutar dejarían ese juego para después así que Víctor sin prisas se coloca entre ella, quien lo recibe abierta para el dándole la más sublime de las bienvenidas capturándolo contrayendo su pelvis, haciéndolo gritar de placer, el entra en ella una y otra vez, también haciéndola gritar juntos alcanzan el placer tomados de las manos, se entendían tan bien en la cama, Víctor estaba recostado a lado de ella y la ve
V: Te amo
M: Fue maravillosos niño
V: Tú haces que sea maravilloso
M: Gracias por darme el mejor placer
V: Y lo que falta
Víctor entra a la recamara y la ve ahí sentada en la cama haciendo puchero
V: Bebe podemos hablar?
M: Que paso?
Víctor se acerca a ella, se arrodilla quedando a la altura de su cara, se le queda viendo fijamente están frente a frente
V: Podemos hablar ya más tranquilos?
M: Habla
M: Que Víctor
V: Que paso con Priscila?
M: Estas muy preocupado por ella verdad?
V: No es eso Myriam
M: No entonces?
V: Solo quiero saber que paso hace rato que se acerco a nosotros estaba muy rara y tu actitud hacia ella se me hizo extraña también tú no eres así bebe
Myriam lo ve a los ojos y le dice firmemente
M: Para defender lo que quiero si soy capaz de eso y mas
Víctor ve la sinceridad en su cara
V: Se que tú no eres de provocaciones se que ante todo eres educada y sé que no darías un espectáculo de esa magnitud
M: Eso mismo pese yo pero
V: Que paso bebe solo quiero saber que paso entre ustedes te dijo ella algo de mí no se Myriam te amo y no quiero que de aquí salga un mal entendido
M: Hablamos Víctor
V: De mi?
M: Si de ti que quieres saber si le atraes, si le gustas, si quiere todo contigo? Por donde empiezo
V: Myriam no empecemos bebe que paso, pero bueno yo solo vine a ver cómo estaban las cosas pero veo que todavía estas enojada, mejor te dejo no quiero hacer esto más grande de lo que no es
Víctor se levanta
M: Espérate niño
Víctor se queda ahí de pie observándola
M: Cuando fui al baño me siguió
V: Cuándo después de la cena?
V: Con razón te tardaste un poco y que paso?
M: Me empezó decir que a Carlos le había simpatizado mucho
V: Y me lo dices así tan tranquila
M: Quieres que te diga las cosas como son o solo lo que tú quieras escuchar GARCIA!!!!!!!!!
V: Esta bien sigue
M: Me dijo que le simpatizaba pero que Carlos no tenia agallas para acercarse a mí y pues yo solo le dije que no era cuestión de agallas si no de decencia cosa que ella no conocía
V: Myriam!!!
M: Lo sé, se que hice mal pero fue más fuerte que yo estaba más que dispuesta a hacerte caer en sus redes
V: Aunque hubiera hecho malvares yo te amo a ti
M: Pues si pero
Víctor la abraza y le da un beso
V: Pero qué?
M: Ella es joven, está llena de bolas pero todas están en su lugar
A Víctor le dio risa la forma en que Myriam le estaba diciendo esas cosas era muy cómica entre enojada y haciendo berrinche
V: Pues si estará muy guapa y lo que tu quieras, gustes y mandes pero yo te amo a ti de que manera quieres que te lo diga
M: Pos eso dices tú niño pero al rato que me crezca más la panza, se me hinchen los pies, no me pueda mover ya capaz y ni podemos hacer nada con la panza que voy a tener
V: Por eso no te preocupes buscamos una posición mas cómoda para ti pero de ninguna manera dejaremos de hacer el amor; bueno solo que tu no quieras o no te sientas agusto
M: Víctor
V: Que pasa bebe?
M: Te puedo hacer una pregunta?
V: Claro bebe
M: Pero prométeme que me contestaras muy sinceramente
V: Te lo prometo
M: De verdad te parezco sexy así embarazada?
Víctor la ve a los ojos y le dice sinceramente
V: Eres la mujer más sexy del mundo y a si embarazada te estás poniendo más hermosa bebe tus caderas están más redonditas y sé que lo que pasa es que se están preparando para que pase nuestro bebe y tus pechos están creciendo por que son los que alimentaran a nuestro bebe, y sé que te crecerán mas y si a la mejor Priscila puede tener mejor cuerpo o yo que se pero es guapa no lo niego pero no es mi tipo como tú lo dijiste me gustan mas naturalitas así como tú, por que
Víctor se acerca a ella muy sensualmente
V: Esas bubis me vuelven loco y tú tienes buenos pechos bebe firmes
M: Los cuales se van a caer por la leche y cuando amante al bebe
V: Y eso que al que le deben de gustar es a mi no?
M: Pues si jajajajajaja
V: Ya ves y es mas Myriam ya deja tus miedos bebe se que todo es a raíz del embarazo pero lo que debemos de hacer es vivir esta etapa y disfrutarla Myriam tu me vas a seguir amando aunque este panzón y pelón o no?
Myriam se queda pensando un poco extrañada y Víctor se da cuenta de su cara
V: Myriam!!!!!!
M: Claro que si niño te amo así aunque estés pelón y panzón
V: Ya vez el amor no cambia bebe uno ama a la otra persona como es lo importante es la esencia de la cual te enamoraste esa seguirá ahí aunque pasen los años
M: Lo sé niño tienes razón pero también las hormonas andan un poco locas y me hacen decir cosas que no quiero
V: Lo se bebe pero recuerda te amo y bebe aquí
Le acaricia el vientre
V: Aquí está el fruto de nuestro amor bebe y estos cambios que tú tienes son normales tu cuerpo se está preparando para darle vida a nuestro bebe y eres hermosa, bella, divina
Se besan muy apasionadamente
M: Perdóname por ser tan terca niño
V: Si bebe te entiendo pero ya que ahí quede lo de Priscila, Carlos y que no me gustas que estas gordita y todo si?
M: Si niño así que si te gusto
V: Me encantas
M: Tu a mi me vuelves loca niño te amo
V: Yo te amo bebe
Se besan bien apasionadamente y entre besos y caricias Myriam le dice algo al oído a Víctor de una forma muy sexy y de la única forma que lo hace reaccionar enloquecidamente
M: Hazme el amor “amor”
V: Sera un honor Sra. García
Se besan con más pasión y Víctor la acaricia muy posesivamente de la forma que a ella le gustaba que la atocara de pies a cabeza, Víctor le comienza a desabrochar el vestido bajando el cierre y besando su espalda, sus piernas, pies, sube y la besa en el cuello y se concentra en sus pechos los cuales acariciaba con ambas manos y se lleva uno a la boca y juega con su lengua con el pezón haciendo estremecer a Myriam de puro placer, las primeras oleadas del orgasmos llegan, el sabia por que la conocía tan bien conocía sus expresiones al sentir el orgasmo, el también se empieza a desvestir con ayuda de ella quien le besa el tórax y con sus manos vagan por su entrepierna buscando su objetivo, con las manos Myriam lo acaricia dándose cuenta lo excitado que él estaba ya y lo acaricia con su manos que se movían de arriba para bajo provocando en él, el más sublime placer pero él era quien la quería disfrutar dejarían ese juego para después así que Víctor sin prisas se coloca entre ella, quien lo recibe abierta para el dándole la más sublime de las bienvenidas capturándolo contrayendo su pelvis, haciéndolo gritar de placer, el entra en ella una y otra vez, también haciéndola gritar juntos alcanzan el placer tomados de las manos, se entendían tan bien en la cama, Víctor estaba recostado a lado de ella y la ve
V: Te amo
M: Fue maravillosos niño
V: Tú haces que sea maravilloso
M: Gracias por darme el mejor placer
V: Y lo que falta
myrithalis- VBB PLATINO
Ke bueno ke ya arreglaron el asunto de la chamakita, gracias por los capitulos.
alma.fra- VBB DIAMANTE
Muchas gracias por el capítulo niña, esperamos el próximo!!!
Marianita- STAFF
graciias por el cap niiña
Dianitha- VBB PLATINO
graxias x el capitulo
Cap. 90
Los meses pasaban y ya era más evidente el embarazo en Myriam, las cosa entre ellos iban mucho mejor ya los Celso estaban un poco controlados, la tal Priscila había tenido su escarmiento ahora solo se limitaba a saludarles y pintaba su raya Myriam le tenía la precaución necearía, Víctor estaba por terminar el proyecto, ya seria la inauguración de tal proyecto, estaba tan feliz que mas podía pedirle a la vida, las citas con el Dr. Soria eran un maravilla lo abuelos estaban tan impacientes por saber el sexo del bebe a los papas eso no les quitaba el sueño ellos estaban tan emocionados por conocer a su bebe.
V: Ándale bebe se hace tarde mis papas y los tuyos han de estar ya allá
M: Ni lo dudes ahorita no tarda en marcar mi mama
Y suena el teléfono de la casa y Víctor va a contestar
M: No contestes niño es mi mama y se nos va hacer mas tarde
V: Pues si pero si es algo urgente
Víctor contesto el teléfono
TV: Si Suegra ya vamos ya sabe su hija
M: Apúrate García se hace tarde
TV: Ya la escucho después me grita y que yo tengo la culpa pero no se preocupe para ya vamos, si suegra bye
Víctor y Myriam salen de la casa rumbo al consultorio de Soria estaban tan emocionados ya que eran de las últimas consultas con el Dr. Por fin llegaron y los pasaron
Soria: Pasen
V: Dr. Ya sabe somos los mismos de cada mes
Pasan al consultorio el Dr. le hace las preguntas de rutina a Myriam de cómo se ha sentido y de mas
M: Si Soria solo he sentido unos pequeños dolorcitos bueno son como pellizquitos leves
Soria: Si es normal tus huesos se están abriendo para prepararse para el parto ahora vamos a la función
Myriam se recuesta en la camilla y Soria le hace el eco
Soria: A ver este bebe que no se deja ver Myri cruza las piernitas
V: Señal que es niña
DJ: No seas menso Víctor
Soria: Puede ser
DR: Si Soria niña
Soria: O niño
M: Soria!!!!!!!!
Soria: Pues no se deja ver y ahora con menos espacio pero veremos que hay por aquí dejen buscar un punto y ver si podemos sacar algo
El Dr. buscaba por donde se podía dejar ver el bebe
Soria: Lo tengo!!!!!!!!
M: Que es Soria?
Soria: Es niña Myri, es niña
DR: Una niña que padre tesoro
DJ: Niña Refugio!!!!
Las abuelas y los abuelos estaban felices de la vida una niña y los papas
V: Una niña bebe
V: Te dije por eso no se dejaba ver mi niña te amo bebe bueno las amo mis mujeres
Estaban llenos de felicidad con la idea de que fuera niña su bebe, el Dr. le recomendó a Myriam caminar y quitar mas la sal ya estaba en las últimas semanas
Soria: Ahorita si Myri esperar los dolores
M: Ahora si cuando quiera la bebe
Soria: Ahora si
V: Bueno en caso que le den los dolores en la madrugada
Soria: Me marcas a mi celular se arreglan se van a la maternidad
V: De inmediato
Soria: No tan rápido Víctor el trabajo de parto puede tardar un poco mas
V: Y si se me alivia en el camino?
Soria: Pues solo que te tardes más de 6, 8 o 10 horas en llegar a la clínica
V: Pues con esta mujer Dr. Si se va venir aliviando en el carro
M: Niño!!!!!!!!
DR: Es que si tesoro pero lo bueno que ya tienes las cosas en la maleta verdad?
M: Si mama
DA: Déjala mujer ella sabrá
DJ: Si pero Refugio tiene razón Antonio es muy importante hacer la maleta del bebe antes y la de ella también
DV: Si hijo para que no se les olvide nada
V: Bueno llegando revisamos eso de la maleta
Soria: Bueno última observación Myri ahora a donde vayas carga tus papeles de la maternidad y todo
M: Si Soria eso los traigo ya en la bolsa
V: Si desde el mes pasado
Salieron del consultorio de Soria y se fueron a la casa de Myriam y Víctor los futuros abuelos estaba vueltos locos y las abuelas le ayudaban a hace la maleta a Myriam
DR: Lo bueno que el baby te los hicimos antes tesoro si no
DJ: Andaríamos a las carreras hija
DR: Con eso que no dejabas de ir al despacho
DJ: Ni se lo recuerdes Refugio capaz y se nos va ahorita
M: Síganle las dos
DR: Es que si tesoro acabas de dejar de ir al despacho apenas que
DJ: Una semana Refugio
M: No empiecen
DR: Si y todo a las carreas contigo niña y en menos de una semana el baby
DJ: Pero salió muy hermoso Myri vedad te gusto hija?
M: Claro que sí y se los agradezco mucho y mas por que están igual que yo anhelando la llegada de mi beba
Los abuelos se fueron dejando a los futuros papas tranquilos en su casa, estaban abrazados platicando los dos
V: Bebe
M: Que niño
V: Oye y como le vamos a poner a la beba
M: No se qué nombre te gusta?
V: No, pos no sé y a ti
Myriam se queda pensado y recuerda algo muy especial para ella
V: De que te ríes bebe
M: Te digo algo
V: Que paso bebe?
M: A mí, sabes cuál es el nombre que siempre me ha gustado?
V: Cual?
M: Sofía
V: Sofía?
M: Si no es hermoso
V: Si y se escucha bonito
M: Y además me acorde de algo
V: De que bebe?
M: Que a nuestra bebe la concebimos en el rancho de tu papa
V: Es verdad bebe “Mi Sofía”
M: Nuestra Sofía
V: Si se escucha hermoso bebe
M: Si te gustaría que se llame Sofía
V: Sofía García
M: Montemayor
V: Sofía García Montemayor
Seguían abrazados y Víctor se acordó de algo y fue por el
M: Que traes niño?
V: Te acuerdas que un día me viste escribiendo algo
V: Bueno te lo voy a mostrar
M: Es una carta
V: Si para mi hijo
Los meses pasaban y ya era más evidente el embarazo en Myriam, las cosa entre ellos iban mucho mejor ya los Celso estaban un poco controlados, la tal Priscila había tenido su escarmiento ahora solo se limitaba a saludarles y pintaba su raya Myriam le tenía la precaución necearía, Víctor estaba por terminar el proyecto, ya seria la inauguración de tal proyecto, estaba tan feliz que mas podía pedirle a la vida, las citas con el Dr. Soria eran un maravilla lo abuelos estaban tan impacientes por saber el sexo del bebe a los papas eso no les quitaba el sueño ellos estaban tan emocionados por conocer a su bebe.
V: Ándale bebe se hace tarde mis papas y los tuyos han de estar ya allá
M: Ni lo dudes ahorita no tarda en marcar mi mama
Y suena el teléfono de la casa y Víctor va a contestar
M: No contestes niño es mi mama y se nos va hacer mas tarde
V: Pues si pero si es algo urgente
Víctor contesto el teléfono
TV: Si Suegra ya vamos ya sabe su hija
M: Apúrate García se hace tarde
TV: Ya la escucho después me grita y que yo tengo la culpa pero no se preocupe para ya vamos, si suegra bye
Víctor y Myriam salen de la casa rumbo al consultorio de Soria estaban tan emocionados ya que eran de las últimas consultas con el Dr. Por fin llegaron y los pasaron
V: Dr. Ya sabe somos los mismos de cada mes
Pasan al consultorio el Dr. le hace las preguntas de rutina a Myriam de cómo se ha sentido y de mas
M: Si Soria solo he sentido unos pequeños dolorcitos bueno son como pellizquitos leves
Soria: Si es normal tus huesos se están abriendo para prepararse para el parto ahora vamos a la función
Myriam se recuesta en la camilla y Soria le hace el eco
Soria: A ver este bebe que no se deja ver Myri cruza las piernitas
V: Señal que es niña
DJ: No seas menso Víctor
Soria: Puede ser
DR: Si Soria niña
Soria: O niño
M: Soria!!!!!!!!
Soria: Pues no se deja ver y ahora con menos espacio pero veremos que hay por aquí dejen buscar un punto y ver si podemos sacar algo
El Dr. buscaba por donde se podía dejar ver el bebe
Soria: Lo tengo!!!!!!!!
M: Que es Soria?
Soria: Es niña Myri, es niña
DR: Una niña que padre tesoro
DJ: Niña Refugio!!!!
Las abuelas y los abuelos estaban felices de la vida una niña y los papas
V: Una niña bebe
V: Te dije por eso no se dejaba ver mi niña te amo bebe bueno las amo mis mujeres
Estaban llenos de felicidad con la idea de que fuera niña su bebe, el Dr. le recomendó a Myriam caminar y quitar mas la sal ya estaba en las últimas semanas
Soria: Ahorita si Myri esperar los dolores
M: Ahora si cuando quiera la bebe
Soria: Ahora si
V: Bueno en caso que le den los dolores en la madrugada
Soria: Me marcas a mi celular se arreglan se van a la maternidad
V: De inmediato
Soria: No tan rápido Víctor el trabajo de parto puede tardar un poco mas
V: Y si se me alivia en el camino?
Soria: Pues solo que te tardes más de 6, 8 o 10 horas en llegar a la clínica
V: Pues con esta mujer Dr. Si se va venir aliviando en el carro
M: Niño!!!!!!!!
DR: Es que si tesoro pero lo bueno que ya tienes las cosas en la maleta verdad?
M: Si mama
DA: Déjala mujer ella sabrá
DJ: Si pero Refugio tiene razón Antonio es muy importante hacer la maleta del bebe antes y la de ella también
DV: Si hijo para que no se les olvide nada
V: Bueno llegando revisamos eso de la maleta
Soria: Bueno última observación Myri ahora a donde vayas carga tus papeles de la maternidad y todo
M: Si Soria eso los traigo ya en la bolsa
V: Si desde el mes pasado
Salieron del consultorio de Soria y se fueron a la casa de Myriam y Víctor los futuros abuelos estaba vueltos locos y las abuelas le ayudaban a hace la maleta a Myriam
DR: Lo bueno que el baby te los hicimos antes tesoro si no
DJ: Andaríamos a las carreras hija
DR: Con eso que no dejabas de ir al despacho
DJ: Ni se lo recuerdes Refugio capaz y se nos va ahorita
M: Síganle las dos
DR: Es que si tesoro acabas de dejar de ir al despacho apenas que
DJ: Una semana Refugio
M: No empiecen
DR: Si y todo a las carreas contigo niña y en menos de una semana el baby
DJ: Pero salió muy hermoso Myri vedad te gusto hija?
M: Claro que sí y se los agradezco mucho y mas por que están igual que yo anhelando la llegada de mi beba
Los abuelos se fueron dejando a los futuros papas tranquilos en su casa, estaban abrazados platicando los dos
V: Bebe
M: Que niño
V: Oye y como le vamos a poner a la beba
M: No se qué nombre te gusta?
V: No, pos no sé y a ti
Myriam se queda pensado y recuerda algo muy especial para ella
V: De que te ríes bebe
M: Te digo algo
V: Que paso bebe?
M: A mí, sabes cuál es el nombre que siempre me ha gustado?
V: Cual?
M: Sofía
V: Sofía?
M: Si no es hermoso
V: Si y se escucha bonito
M: Y además me acorde de algo
V: De que bebe?
M: Que a nuestra bebe la concebimos en el rancho de tu papa
V: Es verdad bebe “Mi Sofía”
M: Nuestra Sofía
V: Si se escucha hermoso bebe
M: Si te gustaría que se llame Sofía