Invisible Novela
+14
Danniela
myrielpasofan
mats310863
laurayvictor
jai33sire
Marianita
mariateressina
QLs
Dianitha
nayelive
alma.fra
FannyQ
rodmina
myrithalis
18 participantes
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Invisible Novela
que triste que sea el penultimo
aitanalorence- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 583
Ke bonita celebracion jeje, muchas gracias por el capitulo, te estaremos esperando con el final.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
graciias por el cap niiña
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
graxias x la novela hermosa lastima q ya finalize
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897
QUE BONITA FAMILIA HAN FORMADO, GRACIAS POR EL CAPÍTULO
mats310863- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 983
Cap. 100
M: Te gusto la cena niño?
V: Si bebe deliciosa
M: Que bueno que te gusto
V: Si todo quedo delicioso esta cena fue muy romántica bebe y las velas y con nuestra Sofía no cambiaria esta cena por nada del mundo
M: Ni yo niño
Myriam y Víctor se besan muy apasionadamente
V: Pero todavía me falta darte tu regalo
M: Otro?
V: Si toma ábrelo
Víctor le da una cajita a Myriam la cual abre y al abrirla se queda con la boca abierta era una gargantilla muy hermosa
V: Te gusta?
M: Niño esta hermosa gracias me ayudas a ponérmela
V: Si peor antes lee lo que dice
Myriam obedece y ve la dedicatoria “Para el amor de mi vida” “Te amo” V.G. Myriam estaba muy emocionada hasta las lagrimas
M: Mi niño
V: Pero no llores bebe, que no te gusto?
M: Como que no me gusto esta hermosa y mas la dedicatoria te amo mi niño eres lo mejor que me ha pasado
V: Entonces por que tu carita y porque lloras mi vida?
Myriam se sentía que su sorpresa no tenia comparación con los regalos que Víctor le había dado, se sentía como que eran nada en comparación de lo que él le había dado y no sabía cómo decirle de su sorpresa tenia muchos nervios más que su primera vez, ya que pues si sería su primera vez después del nacimiento de Sofía
M: Es que bueno tu regalo, bueno tu sorpresa está en la recamara
Víctor contesta extrañado
V: En la recamara?
M: Si niño
V: Pues vamos lo quiero ver
M: Pero antes ponme mi gargantilla
V: Si bebe
Víctor le pone la gargantilla y ella estaba feliz muy emocionada
M: Como s eme ve?
V: Te vez hermosa bebe, pero vamos por mi regalo
M: Si pero antes acostamos a Sofía en su recamara
V: si mira ya se quedo dormidita mi niña
M: Si también comió y se durmió
Los dos se fueron para la habitación de Sofía para acostarla
M: Revísale el pañal niño
V: Si anda sucia
M: Bueno deja la cambio
Myriam cambio a su beba y le puso ropa cómoda para dormir y la acostaron la niña ya ni se movió se quedo dormida muy agusto como que presentía que esa noche seria de sus papas y se porto muy bien quedándose dormida como el angelito que era, sus papas se despidieron de ella y la persignaron como todas las noches y se fueron para su recamara, entraron a la habitación y Víctor estaba muy emocionado por ver su regalo y Myriam muy nerviosa
V: Bueno y mi regalo bebe?
M: Este bueno tu aquí espérame si
V: Aquí? Porque?
M: No preguntes niño y ten paciencia
V: Esta bien
Myriam se encamina para el baño
V: Pero a dónde vas? No te vayas no me dejes?
M: Confía en mi si aquí espérame
V: Esta bien pero no te tardes bebe
Myriam se mete al baño estaba hecha un manojo de nervios las manos le sudaban
M: Tranquila Myriam el te ama te lo ha demostrado
Se decía ella misma para darse valor y se cambio se puso el baby doll que había comprado al ponérselo se ve al espejo y se le veía muy bien y muy sexy se sentía así; pero en su cabeza volvía otra vez la duda si a Víctor le gustaría verlas así otra vez?, Si le rechazaría?, Si se veía gorda después del embarazo?, A la mejor se veía muy mal y era unas de las razones por las que Víctor no s e había acercado a ella?
M: Ya Myriam ten valor te vez bien
V: Bebe estas bien?
M: Si niño voy
V: Ándale bebe
Myriam agarra valor para poder salir, pero antes se coloca una tipo batilla de malla para que son se vea muy atrevido del todo y se anima y sale del baño, Víctor estaba de espaldas y al escuchar que la puerta del baño se abre voltea y la ve ahí para en el umbral de la puerta y se queda mudo, Myriam se dio cuenta de su cara y se arma de valor y se quieta la batita que llevaba encima y camina muy sensualmente
M: Te gusta?
V: Es mi regalo bebe?
M: Si en parte lo demás será si tu quieres
V: Como si yo quiero?
M: Si es que
Víctor la ve muy nerviosa y muy pálida y se acerca a ella
V: Que pasa bebe?
A Myriam se le resbalan unas lágrimas de sus ojos
V: Porque lloras?
Víctor la abraza y la consuela para que se calme y le explique que le pasaba
V: Ahora si me contaras que pasa bebe?
M: Es que te quería dar una sorpresa se que desde que nació Sofía tu y yo pues no hemos tendido intimidad y pues s eme ocurrió comprarme este baby doll y darte una sorpresa
V: Y me la has dado bebe
M: Si?
V: Si no me esperaba verte así
M: Si me imagino porque te sorprendes que todavía tenga el valor de ponerme esto después de ser mama y sé que mi cuerpo ha cambiado tanto que a la mejor ya no vez como antes como cuando nos casamos
Myriam vuelve a llorar
V: Myriam que estás diciendo?
M: Pues eso que soy una ridícula lo se
V: A ver, a ver si veo que ya tu cuerpo cambio después de dar a luz y no me veas con esa cara
Víctor la toma de las manos y se agacha arrodillándose quedando cara a cara, mirándola a los ojos
V: Myriam te amo y si tu cuerpo cambio pero para bien esas piernas están más hermosa que nunca, tus caderas mi vida son mas antójales y qué decir de tus bubis mis niñas están mas llenitas y me están volviendo loco con ese baby doll que no me las deja salir
M: Porque si piensa s eso no me has buscado no has hecho nada para que estemos otra vez juntos?
V: Bebe te vi tener a nuestra hija vi como salió dentro de ti, obvio que estoy muy deseoso por tenerte de nuevo en mis brazos mi amor pero lo que yo quiero es que tu estés bien y recuperada por eso no he hecho nada por estar contigo no quiero lastimarte Myriam eres lo más hermoso que me ha pasado y te amo como loco y te deseo como tal como un adolescente puberto
M: Me deseas?
V: Si bebe te deseo y te amo
M: Aunque de mis niñas escurra leche todavía?
V: Aun así, te amo y sé que eso pasa por que son las que alimentan a ese pedacito de amor que nosotros trajimos al mundo y ay menso platica bebe estoy como un volcán a punto de hacer erupción Myriam Montemayor te deseo y quiero hacerte el amor
Myriam lo beso con todo el amor y la pasión que sentía por su esposo, las caricias no se hicieron esperar las manos de Víctor vagaban por el cuerpo de Myriam, ella se estremecía al sentir las caricias de él, el baby doll salió volando las manso eran tan hábiles y ya los dos estaban desnudos y Myriam sentía la boca de Víctor recorrer su cuerpo y emitió un gemido al sentir esa boca en sus pechos, su lengua en sus pezones y jugando con ellos, estaba tan ansiosa por sentirlo dentro de ella que Víctor intuyó el deseo de ella y se coloco entre sus piernas ella le dio la más cálida de las bienvenidas adentrando en ella, haciéndola estremecer y gritar de placer, Víctor sintió como ella con sus caderas lo estaban haciendo perder el control el gritaba igual de placer y hasta que las primeras oleadas del orgasmo llegaron alcanzando el cielo juntos, Víctor estaba encima de ella bañado en sudor igual que ella y la besaba calmando un poco las emociones que con sus habían alcanzado juntos
V: Estas bien bebe?
M: Si niño te amo
V: Yo también bebe te amo y te extrañaba, extrañaba hacerte el amor
M: Sabes que me vuelves loca y me encanta que me hagas el amor soy adicta a ti
V: Y yo a ti bebe te amo
M: Hace el amor de nuevo “Amor”
V: Sera un placer!!!!!
M: Ni como dudarlo!!!!!!
Myriam y Víctor se siguieron amando toda la noche, Sofía durmió todo esa noche dejando a sus papas disfrutar de su noche.
Final
Sofía cumplía 1 año y era la luz de la familia García y Montemayor
DR: Ven Sofía ya va a llegar tu mama mi vida
Sofía empezaba a caminar y andaba por toda la casa
DA: Aquí está mi Sofía
Don Antonio la carga y Sofía estaba muy risueña era la adoración de Don Antonio
DR: Ven Sofía, Antonio bájala quiero acomodarle el vestido ya no tarda mi tesoro
DA: Si ya a de venir en camino
DR: Si esta niña festejar el cumpleaños de Sofía en viernes
DA: Es que es hoy cuando cumple años Refugio
DR: Si lo sé Antonio pero otra vez se le hizo tarde mira la hora y no ha llegado
DA: Nuestra hija siempre ha sido igual ha de tener mucho trabajo
DR: Si eso lo se, salió igual a ti
DA: Si verdad, pero hoy di lo que quieras Refugio estoy muy feliz
DR: Y eso tu?
DA: Hoy cumple un año la luz de mis ojos mi hermosa Sofía
DR: Si Antonio esta niña ha vendido a traernos la alegría a la casa
DA: Si le doy Gracias a Dios mi hija se caso hizo su vida pero Dios es tan bondadoso que nos mando a Sofía tanto mi hija como mi nieta son la luz de mi vida
DR: Si Antonio son nuestros tesoros
M: Hola ya vine mami
DR: Tesoro mira la hora
M: Ya llegamos mami
DR: Viene Víctor contigo?
M: Si solo que está bajando la piñata y el pastel y donde esta mi Sofía
DR: Aquí andaba Sofía mi vida
DA: Ven Sofía
M: Sofía mi amor
La niña viene caminando y se queda parada en la puerta ve a su mama y a su abuela que le hablaban y las ve a las dos viendo a ver con quien se va voltea y ve a su abuela quien le habla y del otro lado su mama
M: Ven Sofía
DR: Ven Sofía
La niña solo volteaba de un lado a otro con cara de angustia
M: Mama!!!!!!!!!!
DR: Que tesoro?
M: Mira la cara de mi chiquita no sabe con quién irse mama
Doña Refugio se ríe la niña solo las veía
M: Ven mi vida
La niña corre con su mama y la abraza, Myriam la carga y la llena de besos
Sofí: Ma ma
M: Que mala mama
DR: Jajajajaja
M: La pones en un dilema a mi niña que te hace tu abuelita mi vida que hermosa esta mi Sofía con su vestido nuevo
La niña era feliz en brazos de sus mama pero
V: Sofía mi amor
La niña lo ve y le da los brazos a su papa
V: Donde está la princesa de papa?
Sofí: Pa pa
Myriam le da a Sofía a Víctor
La fiesta empezó los invitados empezaron a llegar y los abuelos paternos quienes también estaba vuelto loco con Sofía.
DJ: Mi Sofía
Doña Juanita la carga y la niña se reía con ella
DV: Donde esta mi niña hermosa Sofía feliz cumpleaños
DJ: Feliz cumpleaños Sofía mi vida que hermosa estas corazón
DV: Si Juanita cada día se pone más bonita nuestra nieta
DJ: Myri hija como estas?
M: Juanita aquí un poco atareada pero bien
DV: Y mi hijo Myri?
M: Allá está poniendo el brincolin
DV: Bueno voy a ayudarle con permiso
M: Mira nada mas quienes vienen ahí?
Llegaban sus compadres Inés y Raúl se habían casado después del nacimiento de Sofía y habían sido los padrinos de bautizo de la niña
DR: Los esposos
Inés: Hola Myri
R: Hola Myri y mi compa?
M: Poniendo el brincolin
DJ: Mejor dicho sufriendo con el brincolin
R: Bueno con permiso dejen le hecho una manita
M: Pásale Raúl y tú que como estas Inés?
Inés: Bien comadrita este bebe es muy tranquilo
M: Y que tal los ascos?
Inés: Bien ya van cediendo
M: Si me acuerdo de esa etapa que parecía el exorcista; pero veo a mi Sofía y valen la pena los malestares del embarazo
Inés: Si lo sé y que para cuando el otro?
M: No se todavía pero solo te puedo decir que ya no me estoy cuidando
Inés: Ósea que puede ser ya?
M: No lo sé todo se lo dejo a Dios
La fiesta estuvo muy divertida Myriam y Víctor se divirtieron como niños también en la fiesta en los brincolines con Sofía brincaban y la niña feliz con sus papas, Myriam y Víctor como pareja estaban bien claro tenían sus diferencias y sus pleitos de pareja como todos los matrimonios; pero no se dejaban de amor y eran unos excelentes padres para Sofía la llenaban de amor y cuidados aunque ellos trabajaban la niña convivía mucho con ellos y los días eran para estar en familia y las noches para la pareja, La fiesta estuvo muy bonita Sofía se divirtió mucho ya en la noche legando a la casa Myriam estaba por acostar a Sofía en su cama y se le queda viendo
M: Gracias Dios por mi Sofía y por permitir que cumpla su primer añito y que cumpla muchos más y que sea una niña buena y nosotros los mejor padres para ella
Myriam acuesta a Sofía
V: Bebe se despertó?
M: No niño solo que me quede dándole gracias a dios nuestro señor por permitir que nuestra Sofía cumpliera su primer añito
V: Si bebe hay que darle Gracias un año si apenas fue ayer cuando nos dijeron que estábamos embarazados y mira ahora aquí estamos velando su sueño y hoy cumplió un año
Myriam y Víctor salieron de la recamara de Sofía y se fueron para la de ellos y al entrar Víctor se acostó en la cama
M: Cansado niño?
Myriam se va acercando a él gateando lentamente
M: Muy, my cansado
V: Un poco por qué?
Víctor sabía las intenciones de Myriam
Se besaron muy apasionadamente y se demostraron su amor con tanta pasión y desenfreno el amor entre ellos día a día se fortalecía y la vida les daría otro motivo de felicidad con la llegada de un nuevo integrante en la familia, pero antes tenían que hacer la tarea
V: Bebe te amo
M: Te amo niño
Myriam no podía hablar las sensaciones que recorrían su cuerpo le nublaban la razón, estaba tan ansiosa
M: Niño por favor
V: No desesperes bebe déjame disfrutarte bien eres un manjar my exquisito
Víctor recorría el cuerpo de Myriam con su boca y la estremecía de placer al estar entre sus piernas su bica jugaba son su capullo de rosa, ella se retorcía de placer y Víctor supo que ya era momento se puso entre sus piernas y le hizo el amor muy apasionadamente llegando al clímax juntos, el amor entre ellos era evidente.
M: No que andabas cansado
V: Para eso no, no importa que entre mi Sofía y tú acaben conmigo
M: Eres el hombre más bueno y lindo del mundo niño te amo
V: Si verdad quien lo dijera que la Lic. Montemayor pensaría eso de mí y que se casaría conmigo y fuéramos felices
M: El destino niño
V: Si pero para tu yo era invisible
M: No, eso no es cierto no podías ser invisible tus ojos te iluminaban y tu amor me mostro el camino de tu corazón te amo
V: Te amo y si soñaba poder ser invisible para poder estar a tu lado, despertar contigo y siempre pensé que eras un sueño imposible te ame en silencio
M: Si “Amor” pero ahora nuestro amor es una hermosa realidad
V: Si bebe y Sofía vino a nutrir nuestro amor te amo bebe
Fin
M: Te gusto la cena niño?
V: Si bebe deliciosa
M: Que bueno que te gusto
V: Si todo quedo delicioso esta cena fue muy romántica bebe y las velas y con nuestra Sofía no cambiaria esta cena por nada del mundo
M: Ni yo niño
Myriam y Víctor se besan muy apasionadamente
V: Pero todavía me falta darte tu regalo
M: Otro?
V: Si toma ábrelo
Víctor le da una cajita a Myriam la cual abre y al abrirla se queda con la boca abierta era una gargantilla muy hermosa
V: Te gusta?
M: Niño esta hermosa gracias me ayudas a ponérmela
V: Si peor antes lee lo que dice
Myriam obedece y ve la dedicatoria “Para el amor de mi vida” “Te amo” V.G. Myriam estaba muy emocionada hasta las lagrimas
M: Mi niño
V: Pero no llores bebe, que no te gusto?
M: Como que no me gusto esta hermosa y mas la dedicatoria te amo mi niño eres lo mejor que me ha pasado
V: Entonces por que tu carita y porque lloras mi vida?
Myriam se sentía que su sorpresa no tenia comparación con los regalos que Víctor le había dado, se sentía como que eran nada en comparación de lo que él le había dado y no sabía cómo decirle de su sorpresa tenia muchos nervios más que su primera vez, ya que pues si sería su primera vez después del nacimiento de Sofía
M: Es que bueno tu regalo, bueno tu sorpresa está en la recamara
Víctor contesta extrañado
V: En la recamara?
V: Pues vamos lo quiero ver
M: Pero antes ponme mi gargantilla
Víctor le pone la gargantilla y ella estaba feliz muy emocionada
M: Como s eme ve?
V: Te vez hermosa bebe, pero vamos por mi regalo
M: Si pero antes acostamos a Sofía en su recamara
V: si mira ya se quedo dormidita mi niña
M: Si también comió y se durmió
Los dos se fueron para la habitación de Sofía para acostarla
M: Revísale el pañal niño
V: Si anda sucia
M: Bueno deja la cambio
Myriam cambio a su beba y le puso ropa cómoda para dormir y la acostaron la niña ya ni se movió se quedo dormida muy agusto como que presentía que esa noche seria de sus papas y se porto muy bien quedándose dormida como el angelito que era, sus papas se despidieron de ella y la persignaron como todas las noches y se fueron para su recamara, entraron a la habitación y Víctor estaba muy emocionado por ver su regalo y Myriam muy nerviosa
V: Bueno y mi regalo bebe?
M: Este bueno tu aquí espérame si
V: Aquí? Porque?
M: No preguntes niño y ten paciencia
V: Esta bien
Myriam se encamina para el baño
V: Pero a dónde vas? No te vayas no me dejes?
M: Confía en mi si aquí espérame
V: Esta bien pero no te tardes bebe
Myriam se mete al baño estaba hecha un manojo de nervios las manos le sudaban
M: Tranquila Myriam el te ama te lo ha demostrado
Se decía ella misma para darse valor y se cambio se puso el baby doll que había comprado al ponérselo se ve al espejo y se le veía muy bien y muy sexy se sentía así; pero en su cabeza volvía otra vez la duda si a Víctor le gustaría verlas así otra vez?, Si le rechazaría?, Si se veía gorda después del embarazo?, A la mejor se veía muy mal y era unas de las razones por las que Víctor no s e había acercado a ella?
M: Ya Myriam ten valor te vez bien
V: Bebe estas bien?
M: Si niño voy
V: Ándale bebe
Myriam agarra valor para poder salir, pero antes se coloca una tipo batilla de malla para que son se vea muy atrevido del todo y se anima y sale del baño, Víctor estaba de espaldas y al escuchar que la puerta del baño se abre voltea y la ve ahí para en el umbral de la puerta y se queda mudo, Myriam se dio cuenta de su cara y se arma de valor y se quieta la batita que llevaba encima y camina muy sensualmente
M: Te gusta?
V: Es mi regalo bebe?
M: Si en parte lo demás será si tu quieres
V: Como si yo quiero?
M: Si es que
Víctor la ve muy nerviosa y muy pálida y se acerca a ella
V: Que pasa bebe?
A Myriam se le resbalan unas lágrimas de sus ojos
V: Porque lloras?
Víctor la abraza y la consuela para que se calme y le explique que le pasaba
V: Ahora si me contaras que pasa bebe?
M: Es que te quería dar una sorpresa se que desde que nació Sofía tu y yo pues no hemos tendido intimidad y pues s eme ocurrió comprarme este baby doll y darte una sorpresa
V: Y me la has dado bebe
M: Si?
V: Si no me esperaba verte así
M: Si me imagino porque te sorprendes que todavía tenga el valor de ponerme esto después de ser mama y sé que mi cuerpo ha cambiado tanto que a la mejor ya no vez como antes como cuando nos casamos
Myriam vuelve a llorar
V: Myriam que estás diciendo?
M: Pues eso que soy una ridícula lo se
V: A ver, a ver si veo que ya tu cuerpo cambio después de dar a luz y no me veas con esa cara
Víctor la toma de las manos y se agacha arrodillándose quedando cara a cara, mirándola a los ojos
V: Myriam te amo y si tu cuerpo cambio pero para bien esas piernas están más hermosa que nunca, tus caderas mi vida son mas antójales y qué decir de tus bubis mis niñas están mas llenitas y me están volviendo loco con ese baby doll que no me las deja salir
M: Porque si piensa s eso no me has buscado no has hecho nada para que estemos otra vez juntos?
V: Bebe te vi tener a nuestra hija vi como salió dentro de ti, obvio que estoy muy deseoso por tenerte de nuevo en mis brazos mi amor pero lo que yo quiero es que tu estés bien y recuperada por eso no he hecho nada por estar contigo no quiero lastimarte Myriam eres lo más hermoso que me ha pasado y te amo como loco y te deseo como tal como un adolescente puberto
M: Me deseas?
V: Si bebe te deseo y te amo
M: Aunque de mis niñas escurra leche todavía?
V: Aun así, te amo y sé que eso pasa por que son las que alimentan a ese pedacito de amor que nosotros trajimos al mundo y ay menso platica bebe estoy como un volcán a punto de hacer erupción Myriam Montemayor te deseo y quiero hacerte el amor
Myriam lo beso con todo el amor y la pasión que sentía por su esposo, las caricias no se hicieron esperar las manos de Víctor vagaban por el cuerpo de Myriam, ella se estremecía al sentir las caricias de él, el baby doll salió volando las manso eran tan hábiles y ya los dos estaban desnudos y Myriam sentía la boca de Víctor recorrer su cuerpo y emitió un gemido al sentir esa boca en sus pechos, su lengua en sus pezones y jugando con ellos, estaba tan ansiosa por sentirlo dentro de ella que Víctor intuyó el deseo de ella y se coloco entre sus piernas ella le dio la más cálida de las bienvenidas adentrando en ella, haciéndola estremecer y gritar de placer, Víctor sintió como ella con sus caderas lo estaban haciendo perder el control el gritaba igual de placer y hasta que las primeras oleadas del orgasmo llegaron alcanzando el cielo juntos, Víctor estaba encima de ella bañado en sudor igual que ella y la besaba calmando un poco las emociones que con sus habían alcanzado juntos
V: Estas bien bebe?
M: Si niño te amo
V: Yo también bebe te amo y te extrañaba, extrañaba hacerte el amor
M: Sabes que me vuelves loca y me encanta que me hagas el amor soy adicta a ti
V: Y yo a ti bebe te amo
M: Hace el amor de nuevo “Amor”
V: Sera un placer!!!!!
M: Ni como dudarlo!!!!!!
Myriam y Víctor se siguieron amando toda la noche, Sofía durmió todo esa noche dejando a sus papas disfrutar de su noche.
Final
Sofía cumplía 1 año y era la luz de la familia García y Montemayor
DR: Ven Sofía ya va a llegar tu mama mi vida
Sofía empezaba a caminar y andaba por toda la casa
DA: Aquí está mi Sofía
Don Antonio la carga y Sofía estaba muy risueña era la adoración de Don Antonio
DR: Ven Sofía, Antonio bájala quiero acomodarle el vestido ya no tarda mi tesoro
DA: Si ya a de venir en camino
DR: Si esta niña festejar el cumpleaños de Sofía en viernes
DA: Es que es hoy cuando cumple años Refugio
DR: Si lo sé Antonio pero otra vez se le hizo tarde mira la hora y no ha llegado
DA: Nuestra hija siempre ha sido igual ha de tener mucho trabajo
DR: Si eso lo se, salió igual a ti
DA: Si verdad, pero hoy di lo que quieras Refugio estoy muy feliz
DR: Y eso tu?
DA: Hoy cumple un año la luz de mis ojos mi hermosa Sofía
DR: Si Antonio esta niña ha vendido a traernos la alegría a la casa
DA: Si le doy Gracias a Dios mi hija se caso hizo su vida pero Dios es tan bondadoso que nos mando a Sofía tanto mi hija como mi nieta son la luz de mi vida
DR: Si Antonio son nuestros tesoros
M: Hola ya vine mami
DR: Tesoro mira la hora
M: Ya llegamos mami
DR: Viene Víctor contigo?
M: Si solo que está bajando la piñata y el pastel y donde esta mi Sofía
DR: Aquí andaba Sofía mi vida
DA: Ven Sofía
M: Sofía mi amor
La niña viene caminando y se queda parada en la puerta ve a su mama y a su abuela que le hablaban y las ve a las dos viendo a ver con quien se va voltea y ve a su abuela quien le habla y del otro lado su mama
M: Ven Sofía
DR: Ven Sofía
La niña solo volteaba de un lado a otro con cara de angustia
M: Mama!!!!!!!!!!
DR: Que tesoro?
M: Mira la cara de mi chiquita no sabe con quién irse mama
Doña Refugio se ríe la niña solo las veía
M: Ven mi vida
La niña corre con su mama y la abraza, Myriam la carga y la llena de besos
Sofí: Ma ma
M: Que mala mama
DR: Jajajajaja
M: La pones en un dilema a mi niña que te hace tu abuelita mi vida que hermosa esta mi Sofía con su vestido nuevo
La niña era feliz en brazos de sus mama pero
V: Sofía mi amor
La niña lo ve y le da los brazos a su papa
V: Donde está la princesa de papa?
Sofí: Pa pa
Myriam le da a Sofía a Víctor
La fiesta empezó los invitados empezaron a llegar y los abuelos paternos quienes también estaba vuelto loco con Sofía.
DJ: Mi Sofía
Doña Juanita la carga y la niña se reía con ella
DV: Donde esta mi niña hermosa Sofía feliz cumpleaños
DJ: Feliz cumpleaños Sofía mi vida que hermosa estas corazón
DV: Si Juanita cada día se pone más bonita nuestra nieta
DJ: Myri hija como estas?
M: Juanita aquí un poco atareada pero bien
DV: Y mi hijo Myri?
M: Allá está poniendo el brincolin
DV: Bueno voy a ayudarle con permiso
M: Mira nada mas quienes vienen ahí?
Llegaban sus compadres Inés y Raúl se habían casado después del nacimiento de Sofía y habían sido los padrinos de bautizo de la niña
DR: Los esposos
Inés: Hola Myri
R: Hola Myri y mi compa?
M: Poniendo el brincolin
DJ: Mejor dicho sufriendo con el brincolin
R: Bueno con permiso dejen le hecho una manita
M: Pásale Raúl y tú que como estas Inés?
Inés: Bien comadrita este bebe es muy tranquilo
M: Y que tal los ascos?
Inés: Bien ya van cediendo
M: Si me acuerdo de esa etapa que parecía el exorcista; pero veo a mi Sofía y valen la pena los malestares del embarazo
Inés: Si lo sé y que para cuando el otro?
M: No se todavía pero solo te puedo decir que ya no me estoy cuidando
Inés: Ósea que puede ser ya?
M: No lo sé todo se lo dejo a Dios
La fiesta estuvo muy divertida Myriam y Víctor se divirtieron como niños también en la fiesta en los brincolines con Sofía brincaban y la niña feliz con sus papas, Myriam y Víctor como pareja estaban bien claro tenían sus diferencias y sus pleitos de pareja como todos los matrimonios; pero no se dejaban de amor y eran unos excelentes padres para Sofía la llenaban de amor y cuidados aunque ellos trabajaban la niña convivía mucho con ellos y los días eran para estar en familia y las noches para la pareja, La fiesta estuvo muy bonita Sofía se divirtió mucho ya en la noche legando a la casa Myriam estaba por acostar a Sofía en su cama y se le queda viendo
M: Gracias Dios por mi Sofía y por permitir que cumpla su primer añito y que cumpla muchos más y que sea una niña buena y nosotros los mejor padres para ella
Myriam acuesta a Sofía
V: Bebe se despertó?
M: No niño solo que me quede dándole gracias a dios nuestro señor por permitir que nuestra Sofía cumpliera su primer añito
V: Si bebe hay que darle Gracias un año si apenas fue ayer cuando nos dijeron que estábamos embarazados y mira ahora aquí estamos velando su sueño y hoy cumplió un año
Myriam y Víctor salieron de la recamara de Sofía y se fueron para la de ellos y al entrar Víctor se acostó en la cama
M: Cansado niño?
Myriam se va acercando a él gateando lentamente
M: Muy, my cansado
V: Un poco por qué?
Víctor sabía las intenciones de Myriam
Se besaron muy apasionadamente y se demostraron su amor con tanta pasión y desenfreno el amor entre ellos día a día se fortalecía y la vida les daría otro motivo de felicidad con la llegada de un nuevo integrante en la familia, pero antes tenían que hacer la tarea
V: Bebe te amo
Myriam no podía hablar las sensaciones que recorrían su cuerpo le nublaban la razón, estaba tan ansiosa
M: Niño por favor
V: No desesperes bebe déjame disfrutarte bien eres un manjar my exquisito
Víctor recorría el cuerpo de Myriam con su boca y la estremecía de placer al estar entre sus piernas su bica jugaba son su capullo de rosa, ella se retorcía de placer y Víctor supo que ya era momento se puso entre sus piernas y le hizo el amor muy apasionadamente llegando al clímax juntos, el amor entre ellos era evidente.
M: No que andabas cansado
V: Para eso no, no importa que entre mi Sofía y tú acaben conmigo
M: Eres el hombre más bueno y lindo del mundo niño te amo
V: Si verdad quien lo dijera que la Lic. Montemayor pensaría eso de mí y que se casaría conmigo y fuéramos felices
M: El destino niño
V: Si pero para tu yo era invisible
M: No, eso no es cierto no podías ser invisible tus ojos te iluminaban y tu amor me mostro el camino de tu corazón te amo
V: Te amo y si soñaba poder ser invisible para poder estar a tu lado, despertar contigo y siempre pensé que eras un sueño imposible te ame en silencio
M: Si “Amor” pero ahora nuestro amor es una hermosa realidad
V: Si bebe y Sofía vino a nutrir nuestro amor te amo bebe
Fin
myrithalis- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1132
Ke bonito final ¡¡¡¡ Muchas gracias por una novela muy tierna. Te esperamos con otra.
alma.fra- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 2190
Me encantoo...Felicidades por esta novelitaa! ... Te esperamos con otra! =)
FannyQ- VBB DIAMANTE
- Cantidad de envíos : 1511
que hermosa realidad lastima que ya termino la novela
aitanalorence- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 583
muchas gracias!!
QLs- VBB BRONCE
- Cantidad de envíos : 219
graciias por al noveliita niiña super liindo el fiinal
Dianitha- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1477
MUCHISIMAS GRAXIAS X LA NOVELITA ESTA MUY BONITA OJALA Q VUELVAS PRONTO CON OTRA
mariateressina- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 897
gracias por la novelita me encanto
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Muy linda de principio a fin, muchas gracias
mats310863- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 983
que linda novelita me encanto gracias por compartirla
rodmina- VBB PLATA
- Cantidad de envíos : 433
Hola niña me encanto tu novela.... no me perdia ningun capitulo...estuvo excelente....
te esperamos pronto con otra.......
te esperamos pronto con otra.......
laurayvictor- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 134
Ayy estuve sin inter por eso hasta ahora estoy leyendo las novelas, muchas gracias niña, esperamos pronto otra!!!!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
GRACIAS POR LA NOVELA
dany- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 883
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25.