Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

+8
Dianitha
nayelive
mariateressina
cliostar
myrithalis
alma.fra
jai33sire
crazylocademica
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  myrithalis Vie Oct 15, 2010 1:39 am

Nooooooooooo porque la dejas tan interesante no tardes con el sig cap Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  mariateressina Vie Oct 15, 2010 9:49 am

GRAXIAS X EL CAPITULO. OJALA QUE TODO SALGA BIEN PARA LOS DOS

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 953882
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Dianitha Vie Oct 15, 2010 10:30 am

graciias x el cap niiña me encanto El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 388331 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 388331 xfiis no tardes con el siiguiiente que ya quiiero saber que es lo que va a ser viictor cuando myriiam despiierte El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 146353 y se de cuenta donde esta y con quiien esta jajaja El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 95247 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 95247
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  FannyQ Vie Oct 15, 2010 10:55 pm

Gracias por el capi!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  crazylocademica Mar Oct 19, 2010 12:03 am

Hola!!

aqui vengo a dejarles el siguiente capi, disculpen la demora pero ando con varias cosas de la escuela disculpen si esta un poco corto..pero espero pronto traer mas... Embarassed ...

Capitulo 7
Habian llegado...
Victor tapo bien a Myriam antes de sacarla de la camioneta..era de madrugada...Oscar saco las llaves que les habia dado Liliana…abrio la puerta y dejo a Victor pasar con Myriam..
Despues Victor la llevo hacia la recamara principal y la puso en la cama..preocupado la miro en cuanto la recosto..cuantas horas hiba a dormir? Le habia dicho a oscar que si Myriam no despertaba temprano por la mañana, la hiba a llevar a un hospital o algo. Tenia miedo, estaba preocupado..queria pensar que solo estaba exagerando. Pero era algo constante, su preocupacion, pero probablemente era por lo mismo de que jamas habia visto o ella jamas le habia dicho que tomaba pastillas para dormir. Cuando no podia dormir, simplemente no dormia, victor por algo le decia que tenia complejo de “veladora”..sonrio levemente mientras le quitaba un mechon de cabello que estaba sobre el rostro de Myriam..pero de nuevo..en un tiempo que estuvieron separados..tal vez las cosas habian cambiado….
Se sobresalto en lo que estaba en sus pensamientos..su celular comenzo a sonar..quien le estaba llamando tan tarde? Rapidamente abrio el celular y lo cerro para colgar la llamada. Arropo bien a Myriam y se aseguro que estuviera comoda, despues salio cerrando la puerta y checo quien le habia marcado. Penso que era Liliana, pero no, era Liz. De pronto se regreso a lo que tenia que hacer, marcarle? Pensaba hablar con ella, pero en persona, no queria hacerlo por telefono. Pero tenia que marcarle de todas maneras. Se fue a la sala para hablar con ella.
………………………………………………………………………………….

Myriam abrio levemente los ojos. Se tomo su cabeza cuando aun los mantenia cerrados, se movio de lado levemente, se sentia cansada, no debio tomarse tres pastillas penso. Pero en verdad no queria pensar, ni razonar, ni entretenerse, no queria nada mas que no hacer ninguna de esas cosas. Se removio un poco sobre la cama y la sintio un poco mas rigida penso mienstras volvia a cerrar sus ojos cuando aun ni siquiera habia terminado de abrirlos completamente. Pero probablemente era la tension en su espalda, una tension que habia sentido desde que Victor habia ido a Monterrey, una tension que ocurria cada vez que ultimamente se topaba con el y no lo podia evitar.
Estaba enfocandose en volver a dormirse..por que su cerebro comenzaba a recordarle cosas..por que habia mencionado a victor? No lo queria ni ver. No. Simplemente no. En eso noto que estaba tapada, simplemente no lo habia registrado al principio. No recordaba haberse tapado, las pastillas la habian dormido a los pocos minutos. Habia entrado su mama o alguien al cuarto? Que horas eran? Estiro su mano hacia su mesita que estaba al lado derecho de su cama, ahi habia dejado su celular, y cual fue su sorpresa cuando su mano tropezo con algo y algo cayo. Abrio los ojos de golpe.
Se asomo y vio una lampara. Ella no tenia una lampara ahi. Y su celular?
Y de pronto volteo.
Donde estaba? Penso en panico. Se quito la manta que tenia encima, ni siquiera era de ella, y se levanto. Alguien le habia quitado sus zapatos, casi se tropezo con ellos al lado de la cama. Estaba soñando? Esta no era su casa, ni su cuarto, y lo ultimo que recordaba fue haberse recostado en su cama. Haber tirado una de las almohadas al piso en ese camino y ni siquiera haberla levantado. Por que se habia quedado dormida. Como podia estar en otro lugar? Penso tomando sus zapatos y tratando de ubicarse.
En ese instante escucho la puerta y pasos. Con sus zapatos en mano se pego hacia la mesita que estaba y se tropezo con la lampara que estaba en el piso. Alcanzo a agarrarse de la cama, estaba en eso cuando abrieron la puerta de golpe y cual fue su sorpresa al ver a oscar y Victor entrar. Que estaba pasando?!!
Oscar> myriam, ya despertaste, escuchamos como un golpe…
Victor tan solo la miraba….
Myriam> oscar? Victor? Que hacen aqui??!! Que hago aqui?? Y con ustedes!!..dijo enojada viendo a Victor…
Definitivamente tal vez era su imaginacion.
Oscar> oh oh..dijo mirando a Myriam enojada..este, victor te puede explicar…dijo saliendo rapidamente y cerrando la puerta…
Myriam tan solo miro como se cerraba la puerta y volteo con Victor…
…………………………………………………………………………………….

victor> myriam, que bueno que tus ojos no matan wey, no me mires asi..dijo mirandola…
myriam> ME PUEDES DECIR QUE HAGO AQUI! Y CONTIGO!!..dijo aventandole uno de sus tacones…
Victor> hey!! Wey, perate!..dijo esquivando el que le avento..que te pasa???!
Los dos se miraron y en eso victor vio que tenia otro en la mano.
Y antes de que se lo aventara ..se apresuro sobre ella..Myriam le avento la almohada..la cual si golpeo a victor…y le quizo quitar el zapato..
Ambos cayeron en la cama..
Myriam> victor!! Dejame!!!..dijo forcejeando con el..que haces aqui!!!
Victor> te voy a explicar cuando sueltes esto!..dijo quitandole el zapato aun sobre ella..me vas a descalabrar wey…
Myriam> QUITATE!!..dijo tratando de quitarlo de encima cuando el le habia quitado el zapato…
Victor> espera, yo..y ZASS
Myriam le resono una cachetada con todas sus fuerzas…y lo quizo aventar para quitarselo de encima…le pego en la parte de su hombro con el puño..y victor los rodo en la cama de manera que ella quedara encima....
Victor> eso dolio! Myriam! Esperate!!..dijo acercandose mas a ella para no dejarla que le diera otro golpe..
Myriam> sueltamee!!..
Myriam se trato de levantar..pero Victor no la dejo…y como si estuvieran agarrados por un resorte…al tiempo que Victor la jalo de nuevo con el…Myriam regreso con mas fuerza por el jaloneo...y la frente de Myriam dio con el ojo de Victor…este solto un alarido por la fuerza del golpe..sorprendido..
En eso Myriam paro..le dolio el golpe a ella y se tomo la frente..pero entonces vio que victor..quien la sostenia ahora con una sola mano..se habia puesto la mano sobre su ojo..
Victor> wey! No manches myriam…dijo sobandose el ojo..que te pasa wey?!..dijo soltandola al fin..
Myriam se levanto rapidamente. En lo que victor se sentaba sobre la cama…
Myriam> que te pasa a ti!! Que hago aqui?!! Que haces TU aqui?!!..dijo tomandose su frente…estoy soñando..dijo sobandose su frente y hablando con ella misma entre su enojo..de seguro, las pastillas…
Victor>si las pastillas..dijo mirandola severo con su otro ojo que no se estaba agarrando..por que te tomaste pastillas para dormir? Y no se cuentas te tomaste, dormiste un monton…
Myriam> tu como sabes que tome pastillas para dormir? Que hiciste victor! Como llegue aqui?!
Victor> pera..dijo sobandose su ojo..wey, no manches, me pegaste con la frente feo, no te preocupa ni poquito?..se quito la mano..no puedo ni abrirlo…
Myriam lo miro..vio como victor habia el esfuerzo por abrirlo..parecia que vio algo rojo..no queria ni ver su frente..de seguro estaba igual..
Myriam> no tienes verguenza, que hiciste victor!! Dime!
Victor> se puso rojo?..dijo sobandose de nuevo y tratando de ver si habia algun espejo alrededor..
Myriam> victor alejandro..dijo molesta…
En eso los dos se miraron..victor con su otro ojo..tenia mucho que no escuchaba eso y eso significaba que estaba en problemas…
Victor> myriam, me duele, es en serio, ahorita te explico, puedes ver si se puso rojo?
Myriam lo miro exasperada. Que hacia aqui? Y queria ahorcar a Victor por que pensaba que se estaba haciendo tonto para no decir que habia hecho, pero si vio que Victor seguia sin poder abrirlo y se habia visto un poco rojo. Se devatio unos instantes y molesta se acerco.
Myriam> quita la mano…dijo enojada…
Victor hizo lo que le pidio. Myriam con cuidado vio la zona..con cuidado de no tocar a Victor…ya mas de cercas..tenia un circulo donde le habia golpeado mas en su frente..a ella todavia le dolia un poco la frente y sentia una ligera punzada..pero un golpe en el ojo era otra cosa diferente…
Myriam> si esta rojo, tienes que ponerle hielo..
Victor> se quita con besos tambien sabes?
Y ZAS..otra cachetada.
Victor> wey!!! Deja de cachetearme!!..dijo ya molestandose y sobandose…
Myriam> explica entonces y deja de decir pendejadas..dijo enojada…
Victor la miro levemente…y respiro antes de contestar..
Victor> te saque de tu casa anoche..dijo levantandose..
Myriam> que?? A donde vas!!..dijo llendo tras el..
Victor> por hielo!!
Myriam> ven aca victor!
Victor siguio caminando y mas rapido..no queriendo otro golpe…
Myriam lo siguio..descalza y deshorientada al salir y ver donde estaba…
Victor bajo las escaleras..
Myriam> victor! Ven aca!..dijo tras el...Victor Alejandro!...
En eso llegaron a la sala..y ahora Myriam paro..Victor siguio hacia la puerta y se fue hacia la cocina. Pero Myriam paro en seco. Sabia donde estaba. Apenas podia creer. Victor la habia sacado de su casa? No tan solo la habia sacado de su casa!! Penso…estaba en Tampico..era todo lo que sabia..no sabia en que zona..
No recordaba..pero sabia que era Tampico..lo hiba a matar penso…
Y mas aqui!! Aqui!! Penso…por que a este lugar?? Nunca habia pasado a las recamaras, pero reconocia la sala, la chimenea y todo el piso de abajo perfectamente…
…………………………………………………………………………………….

Victor se puso una bolsita de hielo sobre el ojo..de pronto sintio un alivio..y sintio que esa parte del golpe comenzaba a relajarse y a dolerle…de minutos se sorprendio de lo callado que estaba todo..volteo a la barrita y no vio las llaves de la camioneta..Oscar habia salido..
A donde habia salido? Tenia que irse a Veracruz esa misma tarde..
Veracruz..Myriam..
A Myriam…no la queria dejar…y tenia que enfrentarla ahorita..pensaba que entraria queriendo ahocarlo.. y estaba bien...sabia que hiba a enojarse..siguio esperando y Myriam no entraba…
Unos minutos mas pasaron..y en eso escucho unos pasos..pero lejos..se quito la bolsita del ojo y se esforzo por abrirlo..miro borroso un poco pero por fin comenzo a ver…aunque aun le dolia..se habian golpeado feo..
En eso volteo..escucho una puerta y la alarma de la casa dar un beep..Myriam penso..
Avento la bolsita hacia la barra y salio corriendo..Myriam se habia salido..
…………………………………………………………………….

Cuando victor abrio la puerta vio a Myriam caminar rapido hacia la carretera..corrio y no duro en alcanzarla..ella tal vez lo habia escuchado pero no volteaba..
Victor> myriam!..dijo tomandola del brazo y volteandola..a donde vas?
Myriam> sueltame!!..dijo enojada
Victor podia ver su enojo, claramente.
Victor> espera..dijo sin soltarla..aun ni siquiera hablamos..
Myriam> cuantas veces tengo que repetirte que no quiero hablar contigo?!!
Victor> tenemos que hablar!!
Myriam> sueltame!!
Victor> no! me tienes que escuchar…
Myriam> y traiendome aqui??!! Sacandome de mi casa!!! Cuando te dije que NO QUIERO hablar contigo!!
Victor> pues tienes que hablar!!..dijo mirandola…tienes que! Luego puedes llamarle a tu familia si gustas..
Myriam> por que lo haces victor??! Por que aqui??!!! Estas mal….
Victor> ..la miro y respiro hondo..por que aqui..dijo haciendo que lo mirara..aqui te pedi que vivieramos juntos, que comenzaramos otra etapa, se que lo recuerdas, y falle, falle, no lo hize, es un lugar seguro, aqui nos escondimos aquella vez, y falle, pero te estoy pidiendo una nueva oportunidad Myriam, una oportunidad de hablar, de arreglar esto, se que la regue, y fui un cobarde por no ir tras de ti, pero te lastime como nunca Myriam, lo vi ese dia, y eso me sigue, me sigue cada dia..dijo sincero..y no puedo vivir asi, no hasta que no hablemos, hasta que este capitulo de nuestras vidas tome un camino, no lo podemos mantener en un hilo, ignorarlo, por que como yo, se que no estas tranquila, que no puedes seguir, por que yo no puedo…
Cont.

espero les haya gustado!!! de nuevo una disculpa si esta corto pero tengo algo de tarea..Embarassed..mil gracias por sus mensajes y sigan dejando por fas!! saludos!!

atte.crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  myrithalis Mar Oct 19, 2010 12:30 am

Gracias por el cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  alma.fra Mar Oct 19, 2010 12:42 am

Ojala puedan solucionar algo, muchas gracias por el capitulo, no tardes con el siguiente.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  mariateressina Mar Oct 19, 2010 9:34 am

graxias x el capitulo, pobre de mi niño Myriam lo descalabro pero ojala que ya se arreglen sus diferencias

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 953882

Última edición por mariateressina el Mar Oct 19, 2010 9:40 am, editado 1 vez
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Dianitha Mar Oct 19, 2010 9:38 am

graciias x el capiitulo niiña me encanto xfiis no tardes con el siiguiiente El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 196 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 3 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Danniela Mar Oct 19, 2010 4:26 pm

áww graciias x el capp ncontinuaa prontoo xaf=)
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  FannyQ Mar Oct 19, 2010 9:08 pm

Gracias por el capitulo!....Ojala ya hablen estos muchachos!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  jai33sire Mar Oct 19, 2010 9:45 pm

gracias por el capitulo y siguele cuando puedas

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  mats310863 Miér Oct 20, 2010 8:02 pm

MYRIAM ME ESTA IMPACIENTANDO, ESPERO QUE TERMINE ACCEDIENDO HA ESCUCHAR A VÍCTOR.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  jai33sire Miér Nov 03, 2010 10:00 pm

-Amiga por fa pon más capitulos, ya pasaron 2 semanas por faaaaaaaaaa

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Danniela Dom Nov 07, 2010 9:33 pm

continuuua prontoo xfaa
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3