Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

+8
Dianitha
nayelive
mariateressina
cliostar
myrithalis
alma.fra
jai33sire
crazylocademica
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  nayelive Mar Sep 14, 2010 3:19 pm

por eso dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ahora vic lo sabe muy buena la nove gracias por el capi saludos
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 Empty Re: El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!)

Mensaje  myrielpasofan Miér Sep 15, 2010 11:38 am

muy buena siguele porfis...no tardes muchoo
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  mats310863 Jue Sep 23, 2010 9:55 pm

MUY BUEN INICIO, ME TEMO QUE LA FAMILIA DE MYRIAM VA HA DESCUBRIR QUE ESTUVO CON VÍCTOR, POR LA BOTELLA, Y SE LE VA HA ARMAR.
GRACIAS POR LA NUEVA NOVELA.

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  crazylocademica Lun Oct 04, 2010 6:29 pm

Hola!!

aqui vengo a dejarles el siguiente capitulo, dedicado para una amiga que hoy es su cumple, que te la pases increible en tu dia, lo prometido es deuda amiga.. Smile ..te mando un gran abrazo...

Capitulo 4

Decir que Victor amanecio con dolor de cabeza, era poco. No tan solo tenia dolor de cabeza y no queria que nadie le hablara, si no que ademas se lamento no haber echo mas por platicar con Myriam. Recordaba lo que habian hablado, y era el momento. Parecia que si andaba borracho, era un poco mas amable con el. Pero no le gustaba tener que recurrir a eso. Pero no habia sido la razon por la cual habia tomado de mas, queria olvidarse un poco de las locuras que estaba haciendo. Del por que habia manejado hasta Monterrey y hacia Myriam. Pero no lo habia logrado.

Como a media mañana, cuando estaba tomando una siesta despues de haber desayunado y haber ido a checar la camioneta (la cual estaria lista hasta el otro dia). Oscar habia salido a distraerse y hacer unas llamadas. Victor no le habia hablado a nadie y habia ignorado las cuatro llamadas que le habia hecho su hermana a su celular y las otras que Liz le habia hecho (dos veces). Pero en verdad no queria hablar. Pero por mas que daba vueltas en la cama, se trataba de acomodar y se ponia cuantas almohadas tenia sobre su cabeza. No podia dormirse. Estaba en eso cuando alguien toco la puerta.
Victor> oscar, que no traes llave?..dijo en voz alta mientras con pesadez de levantaba a ir a abrir la puerta…
Cuando la abrio…
Victor> que haces aqui?..dijo sorprendido..
Liliana> si, hola hermana, como, estas?..dijo estrechando la mano de alguien invisible frente a ella…ya ni la friegas, se dice hola..
Victor> ..medio sonrio..no te esperaba…
Liliana> mas que obvio..dijo entrando…
Victor> ..cerrando la puerta…dejame adivinar, oscar te dijo..
Liliana> pues claro..dijo sentandose en la cama…te digo que ya ni la friegas, logicamente tuvimos que comunicarnos con el unico que se digna…
Victor> no tenia animos de ver a nadie..dijo acostandose sobre el lado donde lili no estaba sentada…
Liliana> ..volteando a verlo a la cara..y que? Como te fue con ella?
Victor> con quien?..dijo mirandola..
Liliana> hazte pendejo…
Victor> y mira quien empieza eh?
Liliana> uuy si, el bien hablado te dicen..
Victor> yo no empiezo, luego le dices a mi mama que el pinchi mal hablado soy yo..
Liliana> …se rio…el culpable de mi mala lengua mas bien…
Victor> ..sonrio un poco pero despues se puso serio de pronto…como sabes que fui a hablar con ella? Oscar?
Liliana> no, pero lo traias pintado en la cara desde que llegaste, y ademas no se ocupa ser la gran adivina, digo, y lizeth?
Victor> liz tuvo trabajo y se regreso, y mi camioneta la estan arreglando…
Liliana> si, eso si me comento oscar, pero no hablo de que donde esta lizeth, hablo de que paso con ella…
Victor> a que te refieres?
Liliana> mira victor, somos hermanos…
Victor> lo se wey…
Liliana> entonces? vine a hablar contigo, en serio, a la buena, sin juegos, no te veo bien…
Victor asintio levemente y se quedo pensando uno momentos..hasta que…
Victor> que con liz?
Liliana> a que la trajiste si viniste a hablar con Myriam..
Victor> por que no vine a pedirle a Myriam que volvieramos…
Liliana> a no?
Victor> no, si no estoy pendejo, no puedo pedir mas de lo que merezco…
Liliana> entonces?
Victor> Myriam no esta bien…
Liliana> si, de eso ya nos dimos cuenta, hasta te lo he llegado a comentar, pero, entonces?
Victor> entonces que?..dijo mirandola…
Liliana> Victor, si estuvieras solo preocupado por que Myriam no esta bien, a como estan las cosas entre ustedes, o sea, podias haberme pedido a mi, a oscar, a estrella, a quien sea que viniera a ayudarla o ver que ondas, y no que no lo hayamos hecho ya eh?..dijo a la defensiva…
Victor> es que no entienden…
Liliana> que cosa? Explicame digo…
Victor> ..se sento y se recargo en la cabecera de la cama a la misma vez que Liliana se sentaba mejor en la cama (en su orilla) para verlo….yo hize que esto se pusiera asi..
Liliana> victor…
Victor> es la verdad, o sea, imaginate, si yo no la hubiera regado, que? Myriam tal vez, no se, sus rollos laborales, los problemas con la empresa, la mala racha tal vez hubieran pasado de todas maneras, pero pues a la fregada, lo estariamos viendo juntos, saliendo de eso juntos..dijo haciendo enfasis en el “juntos” y miro a su hermana…pero yo la fregue de mas, me explico? Yo le di el tiro de gracia, termine con todo, a la chingada..dijo molesto de pronto..y la deje mal, y eso se puso mal, y no se cuantas cosas mas, y se deprimio y..
Liliana> salio de eso..dijo mirandolo..
Victor> si wey, pero, esta igual? La miras bien? En verdad salio?..dijo mirando a su hermana…
Ambos se quedaron callados unos minutos.
Liliana> victor, cada uno decide que hacer, se toman las decisiones y…
Victor> yo se, y no hay vuelta de hoja..
Liliana> entonces?
Victor> que no puedo lili, no puedo wey, no puedo nomas seguir con mi vida y verla mal, pense que alejandome la hiba a ayudar, pero no la veo bien, y no puedo….
Liliana> si estuviera bien..
Victor> la dejaria, cuando empezo a salir con el pendejo ese..dijo sincero..cuando me dijiste que habia dicho que estaba mas feliz, que estaba enamorada, por eso me aleje aun mas, pero despues descubri cosas y…
Liliana> pero y?
Victor> y que?
Liliana> eso te pregunto..
Victor> no lo se..
Liliana> como que no lo sabes?..
Victor> ..sacando su frustracion..no! no lo se wey, he tratado de ser paciente, tratado de distraerme y nada! Y hace unos dias, me levante un dia no pudiendo aguantar mas y me vine a Monterrey, a hablar con ella, a ayudarla y cuando llegue..
Liliana> no resulto como pensaste?
Victor> no, y soy el que menos deberia estar ahi tratando de ayudarla, no la culpo por pensar eso..
Liliana> te lo ganaste a pulso..dijo sincera..
Victor> pues si..
Liliana> pero no eres lo unico ahi victor, entiende, tomaron sus decisiones, tu la regaste mas, pero ella tambien tuvo sus cosas…
Victor> y ese milagro?..dijo mirandola..
Liliana> hey! Yo adoro a myriam, claro que la defiendo, y tu eres mi hermano, pero jamas he dicho que ella no tuvo cosas que tal vez sinceramente no fueron lo mejor, pero tu la regaste, gacho, demasiado…
Victor> yo se, no por nada no me hablabas…
Liliana> me dio coraje, y eso que no me lo hiciste a mi, bueno en parte, me quitaste a mi cuñada favorita, pero no me imagino como lo sintio ella..
Victor se quedo en silencio un rato…
Liliana> victor..dijo mirandolo..mira, es tu vida, pero si te pregunto por Lizeth, es por que me dijo ella que no”andaban en serio”, cosa que menos me parece, pero como sea, estan juntos de alguna manera, no juegues con ella, no la riegues con ella tambien, habla claro…
Victor la miro…
Liliana> yo se que todavia sientes algo por Myriam, se que los dos han pasado por muchas cosas, pero define bien que quieres hacer, entiende que no puedes meterte en la vida de Myriam, de la cual TU decidiste salir en su momento, no puedes entrar de nuevo y no saber por que quieres entrar, es muy bonito que la quieras ver bien, pero si TU no sabes que sientes, que quieres, y lo que deseas hacer, solo vendras a dañarla mas, y no es justo ni para ella ni para ti, ni para lizeth ni para nadie, por que tambien pones a oscar en medio de todo y a mi, y asi…
Victor> no es mi intencion..
Liliana> yo se victor..dijo parandose y mirandolo, despues camino hacia el y le dio la mano, victor se paro y se miraron…pero define tu “intencion” si?
Victor le dio un abrazo a su hermana..era su manera de decir “gracias”…y Liliana lo entendia…
Liliana> ahora, me tengo que ir a hacer mis cosas y mi bebe que lo deje encargado, vine a nomas visitarte un poco, no le dire a mis tias que estas aqui todavia..dijo mirandolo..pero si te decides, al rato podemos actuar como que es una sorpresa que hayas decidido quedarte..dijo caminando hacia la puerta…
Victor> lili..
Liliana> ..parando en la puerta y viendolo..que paso?
Victor> ..la miro..si me agarrara la locura, asi un 10% de probabilidad..dijo levemente..me ayudarias?
Liliana> ..sonrio..claro, en el minimo caso que lo hagas, yo te ayudo a hacer el desmadre, ya sabes..
Victor tan solo le sonrio, asintio y cuando lili salio del cuarto se acosto de nuevo en la cama.
Habia muy pocas probabilidades de que hiciera eso penso, deberia tener mucho valor, en dado caso, para hacer “el desmadre” como lo habia llamado su hermana.
Algo improbable penso mientras se echaba de nuevo la almohada sobre su cabeza.
Para que volvia a remover todo?..penso…
……………………………………………………………………….

Myriam habia salido a recibir a Fernando..Vero le dijo que estaba fuera..por que no paso a la casa..no tenia ni menor idea…ya casi era de noche...
Myriam> hola..dijo llegando con el y sonriendo..
Fernando> hola..dijo mirandola algo serio y besandola..
Myriam> todo bien?..dijo mirandolo..
Fernando> dejaste la puerta de tu camioneta abierta..dijo como observacion y saco la otra mano que tenia detras de su espalda donde sostenia algo..
Myriam miro y reconocio la botella de la cual Victor habia estado tomando…llego tan confundida con todo que se le olvido tirar la botella..habia pensado en hacerlo en cuanto saliera..pero no se imaginaba que…
Myriam> por que esculcas mi camioneta?..dijo quitandole la botella y llendo a bote de basura que estaba cercas de la reja y tirandola…
Fernando la seguia…
Fernando> yo no hize eso, te estaba esperando y lo note..dijo mirandola cuando myriam volteo a verlo, claramente pidiendo una explicacion…
Myriam> la note ayer..
Fernando> no mientas..dijo serio mirandola…
Myriam lo miro.
Fernando> ..tomo aire y hablo mas bajo..mira, ayer..dijo molesto..vi como Victor se asomaba hacia la casa y traia esa botella, asi es que no me mientas…
Myriam> lo viste? Y no me dijiste?...molestandose ante su tono..
Fernando> a que vino?..
Myriam> queria hablar…
Fernando> de que?
Myriam> vino con Oscar, querian hablar, es todo….
Fernando> ese cuento no me lo creo..dijo molesto…yo no vi a el dichoso Oscar ese, solo a Victor, y de una vez te digo que no me parece que venga a verte…
Myriam> se te olvida que es mi casa?
Fernando> ..molesto…y a ti se te olvida todo lo que te hizo?
Myriam quizo voltearse para entrar a la casa pero Fernando la tomo de la mano y la puso de nuevo frente a el…
Fernando> sabes muy bien que tus hermanos no quieren verlo, yo no quiero verlo, se te olvida como estabas? Como la pasabas? Nuestra relacion borro todo ese sufrimiento myriam, pero para que quieres que venga ese estupido? A que viene? Haber si te hace mas daño?
Myriam le evito la mirada a Fernando por unos segundos…
Myriam> sueltame, lo prometiste…
Fernando dudo, pero la solto.
Myriam> no quiero hablar de eso, esta bien? Victor vino a saludar junto con oscar, les di un aventon y a victor se le olvido la botella ahi adentro, es todo..
Fernando> hasta borracho salio el estupido ese…
Myriam lo miro..y tomo aire…no queria iniciar una pelea…
Fernando> ..la miro severo…pues mas vale que no ponga un pie mas por aqui…
Myriam> es mi casa Fernando, y victor y yo trabajamos en el mismo ambiente, eventualmente tenemos que hablar, y es mejor ser cordiales…
Fernando solto una risilla ironica.
Fernando> crees que me lo voy a creer?
Myriam ante esto exploto.
Myriam> pues al diablo si no me crees!..dijo molesta…dijiste que hibas a dejar de estar esculcando mis cosas, y que hibas a confiar no? ya te dije lo que paso…
Pero Fernando tan solo la miro molesto y despues hacia la calle…una sonrisa ironica y claramente molesta se le dibujo…
Fernando> asi quieres que confie?..dijo apuntando…lo citaste?..dijo enojado..
Myriam lo miro confundida y volteo..fue entonces que lo miro..Victor estaba afuera de la reja de la casa..mirandolos…
Fernando camino hacia la puerta y abrio para salir hacia la calle..enojado…
Myriam lo siguio….
Myriam> Fernando, a donde vas?...
…………………………………………………………………
Victor miro como el…ese penso..salia de la casa de myriam..se hizo hacia un lado por si alguien se asomaba en la casa de Myriam…mirandolo enojado..habia visto como habia tomado a myriam del brazo…ganas no le faltaron para entrar y enseñarle como tratar a las mujeres…
Pero no tuvo mucho tiempo de pensar…pronto llegaron ambos con el…
Myriam> Fernando..dijo tomandolo del brazo..
Fernando> sueltame! Que voy a hablar con este estupido..dijo mirando a victor..
Myriam> …volteo con victor..que haces aqui victor?..dijo mirandolo..
Victor> necesito hablar contigo…
Fernando> pense que ya habian hablado ayer..
Victor tan solo lo miro…
Myriam> Fernando..dijo advirtiendole…
Fernando> ..ignorandola y apuntando hacia victor..no quiero verte por aqui escuchaste?
Victor> no es tu casa…
Fernando> es mi novia!..dijo enojado y acercandose a victor..
Victor hizo mocion de acercarse tambien..y no precisamente para hablar pero en eso Myriam se puso entre los dos..
Myriam> basta! Los dos, por favor!..dijo en medio de ambos y mirandolos…
Fernando> es hora de que te largues…
Victor> cuando myriam me corra…
Fernando> ya te dije que…
Myriam> haber! Ya!! fernando, deja de correrlo si, te van a escuchar adentro…
Fernando> pues que se largue!...
Myriam> victor…
Victor> solo necesito decirte algo por favor..dijo mirandola
Myriam lo miro unos instantes…que estaba haciendo penso?
Myriam> Fernando, dejame hablar con el por favor….
Fernando> que??
Myriam> que me dejes hablar con el…
Fernando> que la fregada, lo que me faltaba, no tienes nada de que hablar con el!..dijo enojado y gritando…
Victor> no le hables asi idiota..dijo enojado mirandolo…
Myriam> victor..dijo mirandolo y despues volteo molesta con Fernando..por favor?..dijo mirandolo tambien….
Fernando> ..tomo aire enojado y la miro..voy a estar aca esperandote, que sea rapido…dijo caminando molesto hacia la entrada al patio de la casa….
Myriam tan solo lo miro caminar y se tomo la cabeza con una mano..pero que rayos estaba…
Victor> estas bien?..dijo en una voz mas baja y mirandola..
Myriam salio de sus pensamientos y lo miro…
Victor> si este idiota te esta tratando mal…dijo serio…
Myriam> victor, esta enojado si? Es todo, sabe lo que paso entre nosotros..
Victor la miro..sorprendido…
Victor> todo?
Myriam> ..mirandolo..no todo, pero lo importante, asi es que espero que comprendas..
Victor> no tiene derecho a hablarte asi…
Myriam> solo esta celoso…
Victor> no es excusa...
Myriam> a que viniste victor? Crei que ayer…
Victor>..interrumpiendola…vine a una sola cosa…
Myriam lo miro…
Victor> ..serio y hablando mas bajo, solo para los dos..myriam, se que no estas bien, y antes de que digas algo, vamonos…
Myriam> que?..dijo confundida…
Victor>..la miro, intenso, a los ojos..vamonos, vente conmigo myriam, por favor, vamos a arreglar esto de una vez por todas…
Cont.

espero les haya gustado!! mil gracias por sus comentarios! y sigan dejando, tarde un poco por que de vuelta comenze la escuela y he estado con algunas cosas, pero dejen sus comentarios, que les parece?...Very Happy ..saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 775

Mensaje  jai33sire Lun Oct 04, 2010 8:46 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Danniela Lun Oct 04, 2010 9:05 pm

graciiias x el capp y continuaa prontoo xfa=)
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  alma.fra Lun Oct 04, 2010 10:01 pm

Siiii siiiii ke valla con el El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 Muchas gracias por el capitulo, no tardes con el siguiente por favooor.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  myrithalis Lun Oct 04, 2010 10:33 pm

Gracvias por el Cap. Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  nayelive Lun Oct 04, 2010 11:19 pm

gracias por el capi se ira o no con el uyy medejaste picada saludos siguele
study study study
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  mariateressina Mar Oct 05, 2010 10:02 am

graxias x el capitulo esta muy bonta la novela

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 953882
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Dianitha Mar Oct 05, 2010 6:04 pm

wooow!!!!! graciias x el cap niiña me encanto El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 196 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 196 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 196 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  mats310863 Mar Oct 05, 2010 10:56 pm

ESE NOVIECITO ES UN PESADO, OJALA DECIDA HACERLE CASO HA VÍCTOR HE IRSE CON EL.
GRACIAS POR EL CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  FannyQ Jue Oct 07, 2010 8:15 pm

Gracias por el capituloo!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  crazylocademica Mar Oct 12, 2010 9:44 am

Hola!!

aqui les dejo el siguiente capitulo!

Capitulo 5

Victor> vamos a arreglar esto de una vez por todas…
Myriam tan solo lo miraba.
Pasaron unos minutos incomodos…donde seguian mirandose…
Victor> que dices?..dijo mirandola atento, sincero…
Myriam siguio mirandolo.
A Victor se le hicieron eternos esos segundos….
Myriam> ..tomando aire y desviando la mirada..digo que debes de irte..
Victor la miro sorprendido….
Victor> que??
Myriam> victor, no puedes venir aqui y…
Victor> myriam…
Myriam> han pasado dos años desde que fui a “rogarte”..dijo batallando para decir cada una de esas palabras…yo te pedi lo que me estas pidiendo tu ahora, no puedes venir a pedirme esto, no es el momento…tomo aire y se limpio algo de su mejilla que victor no pudo ver bien…ya no…
Victor> fui un estupido ese dia myriam pero…
Myriam> ..interrumpiendolo…no quiero hablar de eso victor, por favor vete…
Victor> aun podemos arreglarlo, tenemos que hablar…
Myriam> pero yo no quiero hablar!..dijo levantando la voz..
Victor la miro…y de reojo miro como el estupido ese sonreia a lo lejos…
Victor> ..mantuvo su tono de voz solo para ambos…por favor…dijo mirandola a los ojos…vamos myriam…
Myriam tan solo miro a victor unos segundos a los ojos.. y victor se enderezo..sintio una tension en su espalda…ante lo que veia…ante como veia a Myriam…ante lo que por fin estuvo tratando de ver estos dias..y se quedo quieto..sin poder moverse…como no le habia pasado en un buen tiempo…
Myriam> sigue con tu vida victor y deja de preocuparte por la mia, podemos saludarnos, podemos encontrarnos, pero no quiero que vuelvas a tocar este tema, se acabo…dijo repitiendo algo doloroso para ambos
Y con esto Myriam camino hacia dentro de su casa….
A victor le tomo unos minutos mover un pie y despues el otro para caminar de nuevo…en el camino..con sentimientos mezclados…apresuro el paso y subio al taxi que lo estaba esperando…molesto dio intrucciones de que lo llevaran a su hotel…
………………………………………………………………………………..
Myriam subio las escaleras con Vero y Fernando siguiendola…
Vero> estas bien?..dijo siguiendola…
Fernando> myriam, hibamos a salir..dijo detras de ambas…
Myriam se volteo afuera de la puerta de su cuarto..
Myriam> estoy bien..le dijo a vero..por favor ve por cristy…
Vero> quedaste de…
Myriam> si, pero Fernando quiere salir…
Fernando> no es obligacion…
Vero> claro que no, pero quieren salir, yo voy por ella, pero que paso?
Myriam> nada vero, todo bien..dijo mirando hacia el lado..
Vero decidio que tal vez habian alegado Fernando y ella..tal vez..y prefirio dejarlos..
Vero> voy por ella, nos vemos al rato…
Myriam asintio y Fernando se pego a la pared del pasillo para que Vero pasara y despues miro a Myriam…
Fernando> disculpa lo de afuera..dijo acercandose a ella y besandola..pero es que, con lo que me contaste que paso…
Myriam>…se separo poquito de el..esta bien, solo, fue el momento, me quiero dar un baño y hacer unas llamadas antes de irnos…
Fernando> no tenemos que salir…
Myriam> seguro?
Fernando> si..dijo besandola de nuevo..mejor vuelvo mañana que te parece? Siento que estas cansada…
Myriam> fui al gym en la mañana y anduve con unas cosas, pero…
Fernando> me imagino que no quieres hablar de lo que paso afuera, y estoy preocupado por lo que el vino a hacer aqui, y no quiero una pelea si salimos y te pregunto, mejor mañana que te sientas mas descansada y mejor?..dijo mirandola…
Myriam> gracias..dijo mirandolo y le dio un beso..pero si necesito descansar un rato ademas no se cuanto durare haciendo unas llamadas por lo del disco y unas cosas de la casa, antes de que se haga mas tarde..
Fernando> bueno, platicamos mañana, quieres que lleve tu camioneta a lavar?
Myriam> no, gracias, pero no...
Fernando> ok, entonces me despido abajo y me voy, descansa..beso..
Myriam> ok…
Fernando la miro unos instantes…y asintio y bajo por las escaleras….
En cuanto lo escucho bajar…Myriam entro a su cuarto y cerro la puerta, le puso seguro…fue al baño de su cuarto y cerrando la puerta se recargo..tomo aire unos instantes…abrio la Cortina del baño y prendio el agua..mas no se desvistio..simplemente se volvio a recargar contra la puerta…y por fin dejo los sollozos que habia estado prohibiendose desde que victor habia vuelto con sus “intentos” de la nada..salir..simplemente salir..y silenciados por el sonido del agua..donde nadie la escuchara y donde nadie le preguntara que estaba pasando..por que ni ella misma sabia ya que estaba pasando..pero sentia ganas de llorar y por un momento a ultimos tiempos..simplemente se dejo llorar…y trato de no pensar…
………………………………………………………………………………

No pensar cuando uno no sabe que esta pasando..es practicamente imposible…Myriam penso que podria..lo habia hecho antes…pero ahora..
Victor habia sacado cosas…para que rayos venia a mover todo en este momento?
Y sin poder evitarlo…recordo algo..de hacia tiempo..de cuando tenian una relacion…pelio contra esa memoria pero la misma gano..por lo mismo…por que no sabia que estaba pasando..
Estaban en el departamento..ambos..en el sillon..escuchando algo que Victor habia puesto en la sala…mil veces le habia dicho que se la dedicaba..pero Victor la habia puesto de Nuevo..acababa de llegar de Merida donde se habia presentado y Myriam acababa de regresar de Monterrey…ambos en el DF..en otra realidad…
“alma de niña..cuerpo de mujeer…rosa escondida con temor a florecer..cuerpo de Diosa piel sin estrenar..labios que se abren y se mueren por besar…”
Victor> ..bebe..dijo cargandola hacia el sillon cuando myriam bajaba las escaleras del departamento…te gusta?
Myriam> ..beso..es mia?
Victor> ..beso..te lo he dicho mil veces bebe, sabes que siempre me preguntan?..dijo cayendo en el sillon con ella...
Victor cayo de espaldas y myriam sobre el..ambos rieron por que victor se pego con la caja del disco…
Victor> auch..dijo sobandose..
Myriam> mi niño..dijo dandole un beso y solto una risilla…
Victor> no te burles! Te dedique algo bebe..dijo besandola en el cuello..
Myriam> y si se dan cuenta?..dijo refiriendose a los fans que victor habia mencionado preguntaban…
Victor> ..siguiendo con lo que estaba haciendo..les dire..beso..que es de una niña con la que fui a la escuela, que me inspiro a escribirla..
Myriam> es mia!!..dijo pegandole en su hombro…
Victor> auch bebe, me acabo de pegar..dijo besandole su frente, despues su nariz y despues su boca…es tuya bebe, es para ti…dijo mientras ambos se miraban..o que no fui a la escuela contigo?..dijo levantando sus cejas…
Myriam rio.
Victor la miro atento…
Victor> …la beso y…me subiste desde el primer beso a una nube bebe…
Myriam> a que no, yo no te lo di..
Victor> acepta, el de verdad fuiste tu..dijo riendo y mirandola..y esta dificil..dijo suspirando..que me bajen de esa pinchi nube..
Myriam> ..mirandolo y acariciando su ceja mientras victor se acercaba a su boca..no quiero que te bajes…
Victor> pues subeme, anda niña, no dejes que me baje..dijo sonriendo..
Myriam sonrio..le pego en su hombro y lo beso..
Y se fundieron en un beso que llego a algo mas…

Y Myriam salio de sus pensamientos..meneo su cabeza…dicipando lo demas de ese dia..recordar no era algo bueno…
Se limpio las lagrimas que aun amenazaban por seguir saliendo…y sin pensarlo..
Myriam> tu te bajaste de esa nube victor…dijo despacito, en un susurro
Myriam cerro sus ojos y callo sus pensamientos..no queria recordar mas..no debia pensar mas..se habia acabado..simplemente se habia acabado…
………………………………………………………………

Victor llego echando humos al hotel..se encontro a oscar en el lobby…
En silencio tomaron de vuelta el elevador hacia el cuarto..
Oscar> y esa cara…
Victor> voy a ir por myriam…dijo decidido
Oscar> que?.dijo mirandolo…
Victor> que la voy a raptar, voy a ir por ella, y ocupo que hagas unas cosas….
En eso hizo “beep” el elevador y salio victor hacia el cuarto..decidido..
Oscar tardo en reaccionar pero tomo a victor del brazo cuando estuvieron en la habitacion…
Oscar> estas loco?
Victor> ..volteando serio…tal vez, pero ya te dije..
Oscar> estas mal! Que nomas vas a llegar y decir compermiso o que? Y con que derecho la vas a sacar, ya deja en paz a myriam..
Victor> no puedo!..dijo levantando la voz y sacando las cosas de los cajones para comenzar a empacar..y ocupo que me escuches..
Oscar> no, tu escuchame a mi, como crees que vas a …
Victor> ..interumpiendolo..entiende oscar ok? Ya trate por las buenas, pues sera por la malas..
Oscar> victor, ya hiciste tu intento, ya, por favor, deja eso por la paz…
Victor> no he hecho mi intento..
Oscar> y que has estado haciendo aqui eh? Ademas ya habias tratado de hablar con ella, en el avion le dijste..
Victor> que no!! con una chingada oscar! Que no! si me entiendes?! Eso no fue un intento, fue que nos toco el mismo avion por obra del destino y teniamos que comportarnos civilizadamente por que estabamos rodeados de gente, casi ni pudimos hablar de lo que teniamos que hablar, tengo que hacer un ultimo intento, y este va a ser el mio…
Oscar> estas mal..
Victor> tal vez, vas a ayudar o no? si no deja que haga mis cosas..dijo cerrando su maleta…
Oscar> te voy ayudar..dijo finalmente..pero conste que te lo adverti…
Victor> habla al aeropuerto, reserva 3 boletos, el tuyo, el de myriam y el mio, nos vamos a Veracruz…
Oscar tan solo lo miro asombrado…
Victor> hazlo por favor en lo que le marco a lili…
Oscar> y como te vas a meter sin que te vean?
Victor> nunca te dijo myriam por que nos gustan las ventanas?..dijo antes de agarrar su celular y comenzar a marcarle a lili..
Estaba decidido, si era necesario, a obligar a Myriam a que hablaran, asi fuera a la fuerza, tenia que hacer un ultimo intento….
t. victor> bueno? Lili?
t.victor> simon, oyes, puedes salir como en 20 minutos?
t.victor> sigues apoyando el desmadre?
t.victor> te veo en la avenida que esta antes de la casa de Myriam, ahi nos vemos y te explico…
oscar mientras tanto veia como victor colgaba su celular y seguia guardando cosas…mejor salio hacia el pasillo a marcarle a la aerolinea…
………………………………………………………………………

Una hora despues…
Victor> wey, por que tardas tanto?..dijo mirando a su hermana que se acababa de bajar de su carro…
Liliana> por que tengo a tu sobrino en la casa victor, lo deje con mis tias, y me puedes decir que vas a hacer?
Oscar> ..quien estaba cargado y metiendo las maletas al carro ya que lili acababa de abrir la cajuela……quiere secuestrar a myriam…dijo con una fuerte desaprobacion en su voz..
Liliana> que??..dijo mirando a victor como si estuviera loco..
Victor> me la voy a llevar..dijo apuntando la manta que traia bajo el brazo..
Liliana> estas pendejo o te haces victor? Como crees?...dijo mirandolo…yo pense que habias hablado con ella, que hiban a hablar, ayudarte con otra cosa, pero secuestrarla?
Victor> ya trate de hablar con ella y a la chingada con la paciencia…
Liliana> has pensado en dejar el asunto por la paz?..dijo mirando a su hermano..
Victor> vas a ayudar o que?
Oscar> ya le dije que anda muy mal..
Victor> oh que la ching…dijo maldiciendo..a eso los traje?
Lilian> ..se puso frente a victor…estas mal, no puedes nomas llevartela, a donde? Como? Su casa…
Victor> se que hay gente en su casa, pero no es la primera vez que he entrado a la casa de Myriam..dijo serio y decidido..me dijiste que decidiera por que quiero entrar de nuevo a su vida no?
Liliana> si victor, pero tampoco que forzaras las cosas, no asi…
Victor> pues lo tengo muy claro liliana, ya lo pense, asi es que dime de una vez si vas a ayudar..
Liliana> esta bien!..dijo mirandolo..solo por que se que lo vas a hacer solo de todas maneras..
Oscar> por que crees que vine?..dijo negando con su cabeza y entregandole las llaves a liliana…
Liliana> y a donde te las vas a llevar? Digo, don toño y doña refugio saben donde vives en el DF, ahi hablaste con doña refugio la ultima vez no? asi es que tampoco puedes esconderte ahi, liz esta ahi y myriam le hablara a alguien en cuanto pueda…
Victor> mira, tengo un plan ok? Tal vez es una locura..
Liliana> es una locura…
Victor> pues si, pero ya, a la fregada, por ahora nos vamos a ir a Veracruz, tengo unos amigos ahi y tengo una presentacion el viernes, no puedo faltar por que se darian cuenta de algo…
Liliana> te ha visto alguien de su familia?
Victor> el pendejo del novio, pero tal vez con lo que me dijo myriam hoy, no se le ocurra que me la lleve yo…
Oscar> pides un milagro, que otro loco haria esto?
Victor> ..ignorando a oscar..por ahora, por si sirve y por que tengo que ir, voy a presentarme en Veracruz, y ya de ahi nos iremos a otro lado..
Liliana hiba a comenzar a alegar…
Victor> y no es al DF, tengo un plan…
Liliana> y por donde vas a entrar?
Oscar> victor quiere que entre yo a “dejarle” unas cosas a Myriam en lo que ustedes la sacan, su familia no sabe que el vino y pues yo puedo decir que solo vine a dejarle unos papeles….
Liliana> y sin victor?
Oscar> no es la primera vez que vengo por ti y a dejarle papeles a myriam sin victor, ademas es trabajo, digo por que creo que myriam les comento que aca andaba yo, a vero creo…
Liliana> ok, y si myriam baja? O esta despierta? son casi las 11 apenas…
Oscar> les dire que vengo de pasada, ademas pasamos por la casa y vi a everardo y vero en la sala, se veia hacia dentro..dijo explicando..y el cuarto de myriam estaba a oscuras, victor jura que ya se durmio..
Liliana> como sabes?..dijo viendo a su hermano que ya le habia quitado las llaves de su carro…
Victor> ya vamonos, nunca te dijo myriam por que nos gustan tanto las ventanas?
Liliana miro como victor se subia al coche para manejar y volteo a mirar a oscar pidiendo una explicacion..
Oscar> les gustaba jugar a romeo y julieta…
Lilian> ay Dios..dijo mirando a victor…
Victor> se van a subir o que?..dijo desde adentro…
Oscar y liliana tan solo se miraron y subieron al coche…era una locura lo que hiban a hacer….
Cont.

espero les haya gustado! mil gracias por sus comentarios y sigan dejando! aqui nomas vine de rapidin a dejarlo antes de irme a la escuela, saludos!!

atte. crazy lol!

p.s. conciencia jajaja..ya se me cruzaron los cables verdad? jajaja te mando un abrazo...2...2..2.. El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 95247
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Dianitha Mar Oct 12, 2010 10:29 am

graciias x el cap niiña me encanto yo apoyo a viictor el quiso hacer las cosas pox las buenas pero myriiam no mas que no quiere cooperar jajaja El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 95247 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 95247
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  FannyQ Mar Oct 12, 2010 6:39 pm

Gracias por el capitulo!
FannyQ
FannyQ
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 1511

Mensaje  Danniela Mar Oct 12, 2010 8:59 pm

graciias x el capp jajja a qee victor yo lo apoyooo y continuaa prontoo xfaa
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  myrithalis Mar Oct 12, 2010 10:16 pm

Gracias por el Cap. El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 146353 Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  alma.fra Mar Oct 12, 2010 11:55 pm

Jajaja ke loco esta Vic, no tardes con el siguiente capitulo por favooooor, esta buenisima.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  mariateressina Jue Oct 14, 2010 9:48 am

graxias x el capitulo se esta poniendo muy emocionante

El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 953882 El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 953882
mariateressina
mariateressina
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  crazylocademica Jue Oct 14, 2010 6:28 pm

Hola!!

aqui vengo a dejarles el siguiente...espero haya salido un poco mas largo... Razz ...dedicado para..2...2..2.. jejeje El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 95247 ...sorry niña..pero ya vez que se me atraviesa todo jajjaja.. El Amor Es Real (Capitulo 6, ya esta!) - Página 2 64473

Capitulo 6

Victor> entonces ya saben que tenemos que hacer?...dijo volteando a mirar a oscar y a liliana..
Oscar> pendejadas…
Victor> oscar…
Lili> si victor, ya me lo repetiste cincuenta mil veces en lo que recorrimos dos cuadras..
Victor> por si se te olvida…
Oscar> tienes pensado como vas a bajar con myriam desde el techo? Creo que es mala idea que solo lo hagas..
Victor> vienen refuerzos…dijo checando su celular…
Lili> refuerzos?
Victor> Leo y Edgar vienen para aca, que creen que los hiba a estar esperando en lo que salen de la casa?
Lili> les hablaste a mis primos?
Victor> ..la corrigio..nuestros primos, y si, me van a ayudar…
Oscar tan solo miraba a victor sorprendido.
Victor> en fin, me mandaron un texto, estan por llegar, asi es que aqui me quedo en lo que llegan, y ustedes traten de hacer platica..
Liliana tan solo asintio y oscar se tomo con su mano su cabeza..pero no queria pensar…habia que ver como se desenvolvia la noche..
……………………………………………………………………….

Edgar> estas bien loquito por esta vieja verdad?
Victor tan solo miro a edgar.
Leo> calla hombre, no vez que anda como leon enjaulado? Jajajaja…
Victor> van a ayudar o que?
Edgar> ya entraron no?
Victor> si…
Leo> pues a darle, tu guiame, que edgar nos espere aqui afuera, toma..dijo dandole un pañuelo…
Victor> y esto?
Leo> vienes con una manta, como crees que vas a evitar que no le grite a alguien?
Victor tan solo lo miro..cierto..no habia pensado en eso…pero…
Leo> entonces? solo es un rato, en lo que salimos..
Victor> ok, ok…
No le parecia la idea, pero de eso a que Myriam gritara y los cacharan, preferible eso.
Asi es que pusieron manos a la obra.
Para Victor no era la primera vez que subia. Lo habia hecho al menos unas cinco veces cuando andaban de novios a escondidas. Sabia y recordaba como si fuera ayer, exactamente donde colocar el pie y donde estaba la grieta en uno los ladrillos del poste lateral que le permitiria comenzar a subir sin tocar la alarma o el cerco de la entrada. Y sabia exactamente que tenia que estar hacia su lado izquierdo para que ni su sombra se viera si alguien salia al patio. Una vez que se hubo subido al techo del patio, seguido por Leo, con cuidado fueron hacia la ventana que daba hacia la calle..que era el cuarto de Myriam..
Leo cuestiono a Victor con la mirada como hiba a abrir la ventana..pero ni tardo ni perezoso..Victor ya estaba tocando el lado posterior de la ventana…y a la orilla saco algo…como un palito muy delgado de metal y lo metio por donde estaba el cerrojo…
Leo> cabron..dijo en un susurro..
Victor nomas lo miro y medio sonrio..pero despues se puso serio y con cuidado quito la parte del seguro..y abrio. Le hizo señas a Leo de que guardara silencio, abrio levemente la ventana…el asunto es que esperaba Victor que Myriam no hubiera movido algo y hubiera puesto algo frente a la ventana por que pegaria..ya que abria hacia adentro y al lado…
Levemente la abrio. Con cuidado…tenia que apurarse..tampoco tenia todo el tiempo del mundo..gracias a Dios penso..no pego con nada..con cuidado los dos entraron.
Myriam estaba dormida…cruzada en la cama…y Victor la miro unos instantes. Pero Leo le dio un codazo leve, dandole a entender que debia apurarse. Victor asintio y tomo el pañuelo, Myriam dormia tranquilamente y el coloco una rodilla en la cama al lado de ella en lo que Leo hiba a ver si estaba el seguro puesto en la puerta. Victor se coloco sobre Myriam..no lo habia planeado..pero penso que lo mejor seria taparle la boca a Myriam si le daba por gritar y pedirle ayuda a Leo. Por que tenia que levantarla..pero sorpresivamente Myriam no se inmuto cuando se coloco sobre ella…a Victor se le hizo extraño…Myriam no dormia tan profundamente a lo que recordaba.
Fueron unos instantes…pero victor miro fijamente a Myriam..su respiracion era tranquila…y miro su boca, su menton, sus ojos, su nariz, su frente, y regreso a sus ojos….y aun mas a sus labios. Podia sentir su respiracion y una urgencia por besarla fue lo que recibio a cambio. Cerro los ojos en esos instantes y levemente con su mano..levanto a Myriam…
En eso Myriam se movio..Victor esperaba que abriera los ojos..se estaba preparando para hablarle a Leo en lo que le tapaba la boca para cuando gritara..
Pero los menos que esperaba..fue la voz de myriam..totalmente dormida..
Myriam> que…?..dijo casi en un susurro
Victor y Leo se vieron…
Leo> ponle la pañoleta..
Victor> algo no anda bien..dijo susurrando y observando a myriam, la elevo un poco mas…
Myriam> ...medio abrio los ojos pero solo un poco..que?..
Victor la miro extrañado..no podia despertarse? Para probar la sacudio levemente..pero Myriam volvio a murmurar…
Leo lo miro tan bien extrañado..y sin que Victor se moviera…vio algo en el buro de la cama…algo que estaba abierto…
Leo camino y leyo….
Leo> son pastillas para dormir…dijo murmurando..wey, creo que se tomo esto…
Victor tan solo miro el frasco..y a Myriam..y se preocupo..cuantas se habia tomado? Rapidamente agarro la manta y cubrio con ella a myriam..desde la cabeza..no habia tiempo que perder…escuchaba voces abajo..
Myriam murmuraba cosas..pero era muy leve…Victor la cargo y hizo mocion a Leo de que se adelantara…el cual tomo algo que se metio en la chamarra..
Leo salio primero y con cuidado piso sobre el techo del patio…ahi recibio a Myriam..en lo que Victor con cuidado cerraba la ventana y volvia a poner el seguro..ya ahi..Victor volvio a tomar a Myriam quien seguia diciendo y tratando de levantarse…pero era muy leve..Leo se fue por delante..cuando llegaron a la orilla…Leo se bajo pero se quedo a mitad del camino..planto bien los pies para poder recibir a Myriam y pasarsela a Edgar quien la recibiria…
Victor con cuidado les paso a Myriam a Leo..quien a su vez..con mucho esfuerzo por tener poco balance..se la paso a Edgar..el cual la recibio..
De ahi Leo se bajo y Victor bajo mas pronto…tomo a Myriam de con Edgar en lo que caminaban hacia la camioneta de sus primos..Victor apenas podia creerlo..la tenia con el! Penso…le abrieron la puerta y entro junto con ella...Leo cerro la puerta tras el..Edgar se apresuro a prender la camioneta y salieron de ahi…el ruido de los perros acrecentando mientras se alejaban..pero ya tenian a Myriam…
………………………………………………………………………………………

Los primos de Victor pararon la camioneta lejos de la avenida..en un estacionamiento donde habian quedado de verse con Oscar y Liliana…Edgar tenia un amigo guardia ahi..asi es que no los molestarian..
Victor mientras tanto no dejaba de ver a Myriam…quien seguia inconciente…desde cuando tomaba pastillas para dormir penso? Antes no las tomaba. Se habia vuelto a dormir.
Edgar> jajaja no manches, la hicimos wey..
Leo asintio y volteo para atras.
Leo> oyes vic, que paso? Cuantas crees que se tomo?
Edgar> es cierto que tomo pastillas? Hasta esa suerte tienes mendigo..
Victor> ella no tomaba antes eso, no se, estaba vacio el frasco?
Leo> quedaban unas cuantas…
Victor tan solo guardo silencio.
De ahi..no duraron mucho en esperar a que llegara Liliana y Oscar..los cuales se bajaron del coche rapido..liliana abrio la puerta de lado donde estaba Myriam con Victor…
Liliana> hey..dijo saliendo a sus primos..victor, cuando nos fuimos everardo fue a levantar a Myriam, pero seguia tocando y nos salimos…
En eso oscar abrio la puerta del lado de victor..
Liliana volteo con myriam..
Lili> que tiene? Esta dormida? No manches, pues como la sacaron?..dijo preocupada y tocandole la frente a Myriam..hijos de la chingada, la drogaron?!..dijo enojada ahora…
Victor> hey! Perate, no wey, como crees?
Oscar> que le hicieron?..dijo tambien preocupado…
Victor> nada!!
Leo> es cierto, cuando llegamos, hasta me lleve esto por si gritaba..dijo explicando..pero encontramos un frasco medio vacio con pastillas para dormir, esta totalmente inconciente…
Liliana tan solo miraba a Myriam y a Victor preocupado..
Lili> no sabia que tomara eso..
Victor> ni yo..dijo sin poder evitar su preocupacion..wey, no se cuantas se tomo..
Lili> ..preocupada..genial, pero, cuantas se pudo haber tomado?
Oscar> no estan pensando que quizo…
Victor> es que no se despierta…
Lili> las pastillas para dormir son fuertes victor, al rato se le pasara..dijo tocandole la frente..no parece que tenga nada malo, mas que lo de inconciente..dijo tocandose la frente…
Victor en eso miro a su hermana…
Victor> que decias?
Lili> que everardo fue por Myriam, ruega que crean que esta dormida, y no abran la puerta…
Victor> deje el seguro…
Oscar> y si tienen como entrar?
Victor> ya nos vamos a ir…
Leo> wey, pero, a donde van?
Lili> victor te haces verdad? Como crees que te la vas a llevar asi? En un avion?
Oscar> dudo que despierta la hubiera podido subir…
Victor los miro a ambos mas no dijo nada…pensando…Myriam no podia subir asi…
Leo> mira…dijo sacando una cartera y dandosela a victor en la mano que tenia libre…como nadie se preocupo por papeles o cosas de ella, de perdis saque eso, estaba sobre el buro tambien…
Lili> Dios, hoy andan inteligentes…
Edgar> hey! Que paso? ..dijo mirandola…
Oscar> victor, no te la puedes llevar asi….
Victor> yo se, pero no la voy a dejar!..
Lili> tienes que pensar en algo mas…
Victor> Tampico…
Lili> que??
Edgar> wey, tu jefa te va a madrear, esta bien encariñada con Myriam, y si sabe lo que hiciste..…
Victor> no la voy a llevar a mi casa..
Leo> entonces?
Victor miro a liliana…
Victor> por favor? Es la unica manera, es un buen lugar, por que tengo que pensar que ondas..
Lili> victor, te estas enredando mas…
Victor> por favor..
Liliana miro a su hermano. Cuantas veces le habia pedido las cosas por favor? O en ese tono mas bien? No recordaba y le partia verlo asi.
Lili> ahh! Esta bien! Aunque Myriam me va a odiar por esto, y tu!! Le vas a decir que me amenazaste! Ok?
Victor> ..sonrio un poco…gracias..
Oscar> y tu presentacion?
Victor> vamos a mover los vuelos, planeamos en el camino, leo, eddy, oigan, mi camioneta estara lista mañana temprano, puedo cambiarselas?
Leo> te quieres llevar esta?
Victor> si, no me puedo esperar hasta mañana, luego se las traigo…
Edgar> no hay problema, nomas dejanos las llaves de la otra por que si no, nos dejas a pata…
Victor> ok..
Y asi quedaron. Despues de ahi, Edgar y Leo se bajaron de la camioneta, no sin antes sacar unas cosas, y se la entregaron a Victor y este les dijo donde recoger la de el, junto con las llaves de la misma. Oscar subio todo a la camioneta de los primos de Victor. Y liliana ya tenia que irse, pero no sin antes hablar con Victor, lo hizo que se bajara y se despegara un poco de con Myriam para hablar con el en privado.
Victor> que paso?..dijo mirando hacia la camioneta..
Liliana> victor, si sabes que estas haciendo? Digo obviamente se que no, esa no es una buena pregunta, mas bien, sabes por que lo estas haciendo?..dijo mirandolo..
Victor> se por que..dijo serio..
Liliana> vas en serio victor? No quiero que sufran mas los dos, si te ayude, es por que quiero que se arreglen de una vez por todas, juntos o separados, pero ya estuvo..
Victor> lo se..dijo aun mas serio y pensativo…
Liliana> bueno..dijo acercandose y dandole un abrazo, despues le dio la bendicion..que Dios los cuide, y espero que todo funcione, marcame…
Victor> si, yo mañana te marco, probablemente me ire a Veracruz pero solo, de ida por salida…
Liliana> ok, cuidense..
Victor asintio..le dio un abrazo mas a liliana y se fue a subir a la camioneta. …
Pero oscar ya estaba arriba…
Oscar> vete atras con ella, yo manejo..
Victor le agradecio y se fue a subir…
Despues como a la hora..ya que habian echado gasolina y llevaban media hora de camino…
Victor> que tanto piensas?
Oscar> que estas bien loco…
Victor tan solo sonrio..
Oscar> ahh y otra cosa..
Victor> que cosa?
Oscar> por que chingados perdimos tanto tiempo? De haber sabido que hibas a hacer tus locuras, viera trepado a Myriam yo mismo el dia que nos ayudo con la llanta, pero no, oscar tiene que ir a poner su jeta ahi con toda la familia, y que everardo me mire feo y..…
Victor no pudo evitar reir. Sabia que oscar no estaba enojado..
Y dicho y echo..oscar de rato..solto una carcajada…
Victor> cuanto crees que dure en despertar?..dijo de pronto mientras abrazaba a myriam y la recargaba en el…
Oscar> no se, pero ni te hagas ilusiones, 500 pesos que te da un chingazo cuando se despierte..dijo sonriendo..
Victor tan solo se rio. Si. Podia ser. No hiba a ser facil. Pero tenia que hacer su intento penso.
Cont.

espero les haya gustado!! gracias por sus comentarios y sigan dejando!!...por fas...saludos!!

atte. crazy lol!
crazylocademica
crazylocademica
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  mats310863 Jue Oct 14, 2010 8:29 pm

QUE VÍCTOR TAN OSADO, GRACIAS POR UN EXCELENTE CAPÍTULO

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  jai33sire Jue Oct 14, 2010 10:24 pm

gracias por el capitulo

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Danniela Jue Oct 14, 2010 10:35 pm

graciias x el capp!!! qee buenoo qe vic si se la pudoo llevar ahoraaa esperoo qe myriam noo see enojee tantoo con mi vic jajaj
Danniela
Danniela
VBB CRISTAL
VBB CRISTAL

Mensaje  alma.fra Vie Oct 15, 2010 12:08 am

Ojala ke sirvan de algo todas las lokeras de Vic jaja. Muchas gracias por el capitulo, no tardes con el siguiente la dejaste muy buena.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente