Amor Magico (capitulo 16! listo!!)
+16
Eva_vbb
nayelive
monike
alma.fra
Geno
cliostar
Carmen
jai33sire
chikitita
myrielpasofan
Chicana_415
Jenny
aNaY
mali07
Marianita
crazylocademica
20 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Amor Magico (capitulo 16! listo!!)
hOLA!!
pues aqui vengo a dejarles nueva nove...acabo de terminar de escribir la de El Espia..y ya se jaja van a decir "ash esta y sus ideas" jejeje pero pues aqui esta..y se la dedico a una niña muy especial..muy amiga mia..pa que se recupere de algo que me entere hoy..ah Lili..no se me asusten..nomas fue un susto..Gracias a Dios..y ya esta mejor!! cuidate niña!! y pues aqui esta!..y pues tambien va para ustedes..todas las que leen jeje (brenny, marianita, ana, y todas las lectoras)..aunque mi dilema es si la empiezo por que estare en la escuela proximamente y me tienen que tener pa-cien-cia..ustedes diganme! saludos!!
les dejo la portada y la intro:
atte. crazy
pues aqui vengo a dejarles nueva nove...acabo de terminar de escribir la de El Espia..y ya se jaja van a decir "ash esta y sus ideas" jejeje pero pues aqui esta..y se la dedico a una niña muy especial..muy amiga mia..pa que se recupere de algo que me entere hoy..ah Lili..no se me asusten..nomas fue un susto..Gracias a Dios..y ya esta mejor!! cuidate niña!! y pues aqui esta!..y pues tambien va para ustedes..todas las que leen jeje (brenny, marianita, ana, y todas las lectoras)..aunque mi dilema es si la empiezo por que estare en la escuela proximamente y me tienen que tener pa-cien-cia..ustedes diganme! saludos!!
les dejo la portada y la intro:
“Amor Magico”
By: Crazylocademica
Intro:
Si creiste que todo estaba escrito..estas equivocado. Te presentamos una historia de amor..una leyenda..un mito…o lo que podria llegar hacer tal cosa. Jamas el amor habia llegado a ser tan magico y jamas la imaginacion habia llegado a tener tal choque con la realidad y con un sentimiento de AMOR MAGICO.
PROXIMAMENTE EN SEPTIEMBRE..UNA PRUEBA A TU IMAGINACION…
By: Crazylocademica
Intro:
Si creiste que todo estaba escrito..estas equivocado. Te presentamos una historia de amor..una leyenda..un mito…o lo que podria llegar hacer tal cosa. Jamas el amor habia llegado a ser tan magico y jamas la imaginacion habia llegado a tener tal choque con la realidad y con un sentimiento de AMOR MAGICO.
PROXIMAMENTE EN SEPTIEMBRE..UNA PRUEBA A TU IMAGINACION…
atte. crazy
Última edición por crazylocademica el Sáb Ago 01, 2009 9:15 am, editado 17 veces
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Re: Amor Magico (capitulo 16! listo!!)
Ayyy osea Thalis!!!!!!!!! Nomás me dejas picada, pero ya sabes que INVOLUNTARIAMENTE pero siempre te tenemos pa-cien-cia. Así que aquí la espero, que conste que ya la aparté primero.
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
AYYYYYYYY OSEAAAA KE MONITOOO INTROOO TALISSSS AYY YA KIEROO LEERLAAA Y POS GRASIAS TALIS YA ESTOY POKO MEJOR NI/AAAA KOMO DISES TU NO PASO A MAYORESS GRASIAS A DIOSSS NMAS KE SIKE ME DIERON MUCHA MEDIII Y NO KELLO MAS MEDIIII NOOOO PERO PUES TENGO KEE WENO YA NIDOSSS ........... A KE NO ARIANITAA ESTA NOBE ES MIAAA EEE TUYA TIENES LA OTRAA O KAMBIAMOS SI KIERESSS TODO TU TODO TUUUU YO TAMIEN KIEROOOO ...........WENO ESPERAMOS KON ANSIAS LOKAS Y KUANDO KIERESS PONER EL KAPI TALISSS ANDALEEEE NO TARDESS SALEEE..........WENO BYEEEE TKM M M M......
aaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhh
NOVELITA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOVELITA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siiii esa idea me agradaaaaaaaaaa y como crees que no vamos a querer que postees despues de ese intro y esa espectacular portada ehhh????
y como dice Mariana la paciencia es a fuerza asi que andaleee ya es septiembreee jejejeje y como ahi dice septiembre ya puedes empezar va??? tu nomas hazte la disimulada cuando veas q anda una de latosa pidiendo capis y mas capis eh jejejejejeje....
asi que no dilates mucho q aca te esperamos ansiosasss... gracias Thalia!!!!!!!!!!
saludos
aNa
Siiiiiiiiiiiiii yo quiero nueva novelaaaaaaaaaaa y pues como dicen!!! la paciencia esta implicita jajajajajaj PERO SI PON NUEVA NOVELA POR FISSSSSSSS
Espero k pongas la novela eh!! por k si no aki voy a estar muele y muele!!!!!
Besos+Jenny
Espero k pongas la novela eh!! por k si no aki voy a estar muele y muele!!!!!
Besos+Jenny
YA ES SEPTIEMBREEEEEE JAJAJA
CUando empiessaaaaaaa espero que prontoo
CUando empiessaaaaaaa espero que prontoo
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
orales nueva novela..ehh pero primero jajaja onta el final del espia eh..jajajaja ire a ver el otro foro..por si esta alla...y bueno es vdd ya es septiembre jajajajaja onta el primer capi jajaja
!
atte. crazy
atte. crazy
Última edición por crazylocademica el Jue Jun 20, 2013 6:30 pm, editado 1 vez
woowwwww me encantoooo el primer cappp esperooo los demas sigueleeeeeeeeeeeee
chikitita- VBB CRISTAL
- Cantidad de envíos : 95
que buen capitulo se lee muy bueno gracias
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Niñaaaaa oseaa que sorpresoootaaa nuevaa noveeeee!!... y como estaaa el primer cap super interesanteee.. seguro la novee estaraa buensiimaaa... esperoo el siguientee caaap eeeeh ... saluditoooos!
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
estuvo interesanteee siguele por fisss
Chicana_415- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1282
Me gusto mucho el primer capi!!!!! espero pronto el otro pa irle agarrando bien la ondaaaaaaaaaaaaa
Besos
Jenny
Besos
Jenny
AHHHHHH DONDE ANDABA YO QUE ME PERDI TODO ESTO OSEAAAAAAAA si que soy dispersa MUCHAS GRACIAS POR LA NUEVA NOVELA NIÑA creo que soy completamente adicta a tus novelas jajaja siguele pronto please.
Hay orales si que es algo totalmente nuevo pero se lee super genial wiii me gusta me gusta y quiero maaaaaaaas porfitas jaj
Hay orales si que es algo totalmente nuevo pero se lee super genial wiii me gusta me gusta y quiero maaaaaaaas porfitas jaj
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
niñaaa siguele plisssss plisssss, hay que le paso? ya nos tienes comiendonos las uñassss
saludos
GENO
saludos
GENO
Geno- STAFF
- Cantidad de envíos : 315
Ayyy por culpa de la school no había leído el primer cap y está de poca Thalis!!!!!!! Ya sabes que soy tu fan.
Marianita- STAFF
OSEAA WOWWWWWWWW NI/AA SIKE ESTA MUY INTERESANTEEEE ME GUSTA ME GUSTAAA
SIGELEE PORFITAS SIGELEEEEEEE..................
espero les haya gustado!! ando algo atareada hoy pero aqui vine a dejarles este capitulo..mil gracias por sus mensajitos!! y sigan dejando jeje por fas.. ..saludos!
atte. crazy
Última edición por crazylocademica el Jue Jun 20, 2013 6:30 pm, editado 1 vez
En la cara no, que de eso vive!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el capi Thalis, me encanta esta nove, pero se la dejaré a la chiquitina de Lilian pa que no esté peleando conmigo.
Marianita- STAFF
muchas gracias por el capitulo
jai33sire- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 1207
Osea como??... de que me perdi??.. .. que no se supone que el estaba en Miami??... y que habia tenido un accidente?? .. osea como jue a dar a ese reino? .... aah niñaa necesitooo otroo cap.. paa entender mejor .. jajaja
me gustaa muchoo mucho la novee... gracias por el cap.. Saluditos
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
Hay su caritaaa NOooooooo, pobre de mi niño, hay si yo tambn necesito otro capitulo para entender mejor , Hay me gusta mucho tu novela niña sii y yo sigo preguntandome, de donde carambas sakas tanta cratividad o inspiracion? jaja que mas da tu sigue inspirandote wiiiwiii para que haya mas capitulos como este muchas Gracias
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
Carmen escribió:Osea como??... de que me perdi??.. .. que no se supone que el estaba en Miami??... y que habia tenido un accidente?? .. osea como jue a dar a ese reino? .... aah niñaa necesitooo otroo cap.. paa entender mejor .. jajaja
jajajaja coincido con Carmen, me perdi y necesito muchos pero muchos capis (si se puede todos de un jalon jiijij) para poder entender todo ehh... (q encajosita me vi vdd? )
muchas gracias x el capi niñaaaaaaaaaa, esperamos el proximo y que no le toquen su caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre del niño....
saluditossssssssss
aNa
NO PUESSS YO ASTA MEDI LA BUELTA PARA VER SI ENTENDIA MEJOR Y NADA DE NADAA KE ENTIENDOOOO TALIAAA NESESITAMOS MAS KAPISSS PAKE LENTIENDAMOS BIENNN ASIKE ANDALEE ANDALEEE NI/AAAA KE ANDO KONFUNDIDAAA...... ES NOBELA ANTIGUA O DESANTIGUAA ASIKE PLEASEEE TELL MEEEE....Y SINOES MUCHA MOLESTIAA PONME KAPI DELA OTRA NOBEEE SIIIIIIII ANDALEEEEE..................
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6