Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.: La Otra :.

+13
fresita
mats310863
Danniela
Geno
Dianitha
mariateressina
alma.fra
Eva_vbb
nayelive
jai33sire
myrithalis
aitanalorence
dulce_myrifan
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

.: La Otra :. - Página 4 Empty Re: .: La Otra :.

Mensaje  myrithalis Miér Mayo 26, 2010 9:47 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii .: La Otra :. - Página 4 146353 .: La Otra :. - Página 4 146353 .: La Otra :. - Página 4 146353 .: La Otra :. - Página 4 146353 .: La Otra :. - Página 4 146353 .: La Otra :. - Página 4 146353 Que Victor contente a Myriam que bueno que Lucia ya se va de ahi para dejar a la parejita solos Siiiiii Gracias por el Cap Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  alma.fra Miér Mayo 26, 2010 10:00 pm

Muchas gracias por el capitulo, pero ke lo haga sufrir un pokito para ke se kite andar considerando meterse con la tal Lucia. .: La Otra :. - Página 4 64473 .: La Otra :. - Página 4 64473 .: La Otra :. - Página 4 64473
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  aitanalorence Miér Mayo 26, 2010 10:01 pm

.: La Otra :. - Página 4 235170ya quiero verlos juntos... jajajajja
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  nayelive Miér Mayo 26, 2010 10:43 pm

gracias por el capi
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  Eva_vbb Jue Mayo 27, 2010 12:05 am

QUE NO SE QUEDE CALLADA MYRIAM PRIMERO QUE LE DIGA A VICTOR LO QUE LE DIJO LA VIEJA INTRIGOSA DE LUCIA Y TAMBIEN QUE DEJE HABLAR A VICTOR QUE NO SAQUE CONCLUCIONES QUE NO SON CIERTAS
DULCINEA GRACIAS X EL CAP..
.: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Dianitha Jue Mayo 27, 2010 10:02 am

graciias x el cap niiña solo espero quer myriiam aclare las cosas con viictor ahora que la tal lucia los deje solos saludos... .: La Otra :. - Página 4 146353 .: La Otra :. - Página 4 146353 .: La Otra :. - Página 4 146353 .: La Otra :. - Página 4 146353 .: La Otra :. - Página 4 146353
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  mats310863 Jue Mayo 27, 2010 10:35 am

ESPERO QUE MYRIAM NO LE SIGA EL JUEGO A ESA LUCÍA, Y HABLE CON VÍCTOR.
SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  dulce_myrifan Jue Mayo 27, 2010 2:58 pm

Capítulo 13

Myriam quería irse a su casa.
Salió del baño, se secó y se vistió para luego volver a meter sus cosas en la maleta. Mientras tanto no dejaba de pensar en qué pasaría si tomara un taxi. se fuera al aeropuerto y tomara el primer avión que volviera a Australia, las preguntas que provocaría, lo mal que se sentiría al tratar de explicarse, las molestias que le causaría a todo el mundo ...
No podía afrontarlo. Todavía no. No hasta que no hubiera pensado en lo que estaba ahora y en cuál sería su próximo paso a dar.
Las ganas de volverse a casa eran parejas al dolor que sentía y nada de eso iba a desaparecer en poco tiempo. Por fin, su cansada mente pensó en el único hotel que conocía en Londres, en el que Victor se había quedado siempre hasta ahora. Por lo menos le sonaba. Le Meridien tenía más de doscientas habitaciones. Llamó y vio que quedaban libres, así que la reservó.
Aliviada por tener un lugar donde esconderse, aunque fuera temporalmente, terminó de hacer el equipaje. Cuando estaba echando un vistazo a su alrededor para ver si se le olvidaba algo, su mirada se posó en el cuaderno de la mesita de noche, donde estaban los teléfonos que le había dado Victor.

¿Le importaba algo a él?
¿O sólo le importaba lo que le pudiera suceder a los niños?
Las lágrimas le nublaron la vista. No debería haber ido a ese viaje. Había sido un terrible error. Una esperanza ciega en que pudieran transformar su matrimonio en algo diferente, real, verdadero y especial, casi nada.
Ahora lo comprendía todo. La razón por la que él no había creído en que lo que ella estaba haciendo mejoraría su relación. Incluso le había dicho que ya era demasiado tarde para eso. Cuando estuvieron dentro del avión y se vio obligado a soportar su presencia durante todo ese tiempo, había puesto buena cara a lo inevitable y ella había sido tan tonta de tragárselo.
Pero ya no podía soportar más. Estaba más que harta. Deseó no haberlo descubierto nunca, haberse quedado en su casa ... Pero lo hecho, hecho estaba.
Ahora era Victor el ciego, si se creía que con cambiar de apartamento a Lucia iba a arreglar la situación. Lo único que había hecho era quitarle el cuerpo del delito de delante de las narices. ¡Y era él quien le había echado en cara el que estuviera viviendo una mentira!
Se enjugó las lágrimas. ¿Quién podría haber pensado que tuviera tantas? Debía haberlas soltado todas en el baño.
Bueno, ya estaba lista para irse ... casi. Le quedaba un problema, el de hacerle saber a Victor donde se iba a quedar. Desaparecer por completo le parecía demasiado cruel y no quería que se preocupara por ella. Simplemente quería que la dejaran en paz.

Le resultaba difícil pensar. Era sorprendente como se las había arreglado para organizarse hasta entonces. Seguía mirando el papel con los teléfonos, pero no quería hablar con él. No, no lo podía soportar. Por fin tomó el cuaderno y escribió lo que esperaba que fuera un mensaje claro para él. Encontró un sobre metió allí la nota.
Luego llamó a un botones.
En la recepción había una chica distinta, ya que había cambiado el turno, lo que la alegró, así no tendría que explicar nada. Le dio el sobre con instrucciones de que se lo dieran personalmente a Victor Garcia, no a su secretaria personal.
El portero le llevó el equipaje a la calle y le llamó a un taxi. Mientras el taxista estaba metiendo la maleta en el portaequipajes, la furgoneta de una floristería aparcó a su lado y de ella salió un chico con una gran cesta de rosas.
Rosas rojas, de amor.
Verlas le produjo más daño aún, recordándole el gesto que ella misma había hecho la semana anterior. Les dio la espalda y entró en el taxi.
No sabía cuando el amor había desaparecido de ella, pero lo había hecho.
Su matrimonio estaba muerto.
Deseó entonces que el corazón le dejara de sangrar.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  nayelive Jue Mayo 27, 2010 3:17 pm

gracias por el capi ayy no le dejaste en lo mero bueno jaja
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Dianitha Jue Mayo 27, 2010 4:58 pm

graciias x el cap hayy maldiita luciia .: La Otra :. - Página 4 502334 .: La Otra :. - Página 4 502334 .: La Otra :. - Página 4 502334 solo espero que viictor busque a myriiam para aclarar la siituaciion saludos niiña .: La Otra :. - Página 4 146353 .: La Otra :. - Página 4 146353 .: La Otra :. - Página 4 146353
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Jue Mayo 27, 2010 8:45 pm

Bueno esta bien ke ya lo perdone jeje, muchas gracias por el capitulo.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  myrithalis Jue Mayo 27, 2010 10:07 pm

Noooooooooooooo .: La Otra :. - Página 4 502334 .: La Otra :. - Página 4 502334 .: La Otra :. - Página 4 502334 .: La Otra :. - Página 4 502334 .: La Otra :. - Página 4 502334 porque cuando se suponía que se iban areglar pasa esto no Myriam no huyas lucha Saludos Dulce esta muy buena la novela Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  dulce_myrifan Jue Mayo 27, 2010 10:21 pm

Capítulo 14

Victor estaba sentado en el reservado de Rules, el restaurante más antiguo de Londres y, uno de los más famosos del mundo. Esperaba que su reputación atrajera a Myriam, ya que seguramente la comida inglesa no lo haría. Su ubicación en Maiden Lane, Covent Garden, le añadía un tono romántico. Era allí donde solía comer la gente del teatro.
Cada minuto que pasaba tenía los nervios más de punta. El restaurante estaba lleno y, seguro que casi todos eran famosos, pero a él sólo le importaba la presencia de una persona y, si Myriam no iba esa noche, no tenía ni idea de qué hacer a continuación.

Durante los últimos cinco días ella lo había expulsado de su vida. Victor sabía que los mensajes que le había dejado en el hotel le habían sido entregados, pero ella no había respondido a ninguno de ellos. Había pensado incluso en instalarse fuera del hotel y esperar a que ella saliera o entrara. Pero la imagen de Myriam huyendo de él era demasiado descorazonadora. En lo más profundo de su corazón, sabía que era ella la que tenía que decidir verdad. No podía salir nada bueno de obligarla a algo que no quisiera. Las palabras que le había escrito en el mensaje estaban grabadas en su cerebro:

Necesito estar un tiempo lejos de ti. Por favor, déjame. No debería haber venido. Ha sido un error. Lo siento.

Lo sentía.
Victor odió esas palabras. ¡Los errores eran suyos, maldita sea! No de ella. Había tratado de decírselo. ¿Habría leído alguno de sus mensajes? ¿Sabría ella que la estaba esperando allí, deseando desesperadamente que fuera?
Miró de nuevo su reloj. Eran las ocho y tres minutos. ¿La habría pillado un atasco? El hotel estaba en Piccadilly, no muy lejos de allí y Myriam era muy puntual, nunca llegaba tarde, le parecía una falta de respeto.
El miedo que Victor había tratado de contener empezó a escapársele de las manos. Aquello no tenía muy buena pinta.
Se suponía que ése era el último día de su estancia en Londres. Al día siguiente se suponía que tenían que tomar el Eurostar, el tren que los llevaría de la estación Waterloo a París. Si no se veían allí esa noche, ¿estaría ella en la estación al día siguiente? Si no era así, ¿qué demonios iba a hacer él?
Se pasó una mano por la frente, luego se apretó fuertemente los párpados y deseó con todas sus fuerzas que Myriam apareciera por la puerta y le quitara de encima esa pesadumbre.

─¿Me acompaña, madame?
Myriam asintió, un poco intimidada por el ambiente y por el camarero que la estaba ofreciendo acompañarla hasta donde estaba la mesa de su esposo y sintió un destello de alivio cuando vio a Victor allí. Estaba de lo más nervioso. Ella había permanecido un rato fuera, indecisa sobre si entrar o no. Ese encuentro iba a ser agotador. Pero iba a tener que suceder más tarde o más temprano y, en un restaurante como ése, por lo menos iba a ser civilizado.
Victor tenía el rostro inclinado y apoyado en una mano, como si le doliera la cabeza. Entonces la levantó y la vio. Fue como si, de repente, sus pies ya no tocaran el suelo. Esa mirada contenía a la vez alivio, sorpresa y una feroz ansia que le llegó al corazón, asustándola con su intensidad.
Era como si hubiera estado ansioso por verla y se levantó inmediatamente.
Myriam pensó que era como si la fuera a agarrar para que no se escapara. Victor se contuvo visiblemente y se quedó quieto, salvo el brazo con el que le indicó que se sentara.
Ella vio como tragaba saliva convulsivamente e hizo lo mismo. No era un encuentro fácil para ninguno de los dos. De él dependía lo que pudiera pasar en el futuro, sobre todo con los niños.
Victor no dejó de mirarla, provocándole una extraña sensación provocar semejante atención después de haber sido ignorada durante tanto tiempo.
Victor la miraba como si estuviera desnuda, cosa que no era precisamente el caso, ya que ella había preferido descartar la imagen sexy para esa noche.
Ya era demasiado tarde. Estaban en una encrucijada.
Victor, por supuesto, estaba muy atractivo con uno de sus habituales trajes grises. Myriam dudó que hubiera algún hombre más elegante en el restaurante. Incluso esa noche, con su matrimonio destruido, no podía evitar sentirse orgullosa de él.

─Gracias por venir ─dijo él con mucho sentimiento.
Myriam se atragantó, asintió y se sentó enfrente de él. Entre otras cosas porque sintió como las piernas empezaban a fallarle. Se dijo a sí misma que no fuera tonta y no se dejara engañar. Por supuesto, Victor estaba preocupado. Amaba a su familia.
Él se sentó de nuevo y les sirvieron una copa de champán antes de dejarlos solos. Ella le dio un trago, ya que lo necesitaba.
─¿Cómo te ha ido la semana? ─le preguntó Myriam por fin.
─Diabólica.
─Siento haberte complicado las cosas. No quería hacerlo. Sólo quería salir de la situación.
─Lo sé. Siento que te vieras en una situación tan dolorosa, Myriam. Ha sido una estupidez ciega por mi parte y me arrepiento de ello profundamente.
Myriam se dijo que aquello era un discurso preparado y que no tenía que dejar que le rompiera las defensas. Aunque esas palabras fueran sinceras, no cambiaban nada.
─Supongo que no tenerme en cuenta a mí y a mis sentimientos se ha transformado en un hábito para ti, Victor ─dijo ella irónicamente─ La esposa a la que se puede tomar el pelo hasta que se vuelve y muerde.
─Eso no es cierto.
─No te vas a poner ahora a disimular, ¿verdad, Victor? Si eso es lo que piensas, este encuentro es una pérdida de tiempo.
Él la miró incrédulamente y luego agitó la cabeza desesperadamente.
─¿Has leído alguno de los mensajes que te llevo dejando desde el lunes, Myriam?
─Ya te dije que me dejaras en paz. No era mucho pedir dadas las circunstancias, que creaste tú mismo.
─Esas circunstancias no eran las que tú has creído.
─Por favor, no me digas eso, Victor. Es un insulto a la inteligencia de los dos.
─Realmente no has leído ninguna de las notas, ¿verdad?
─La de hoy. Es por eso por lo que estoy aquí. Sabía que te marchas a París mañana y
─¿ Vas a venir conmigo?

Myriam se puso tensa instintivamente y le brillaron los ojos. ¿Cómo se creía Victor que los iba a acompañar a Lucia y a él?
─No, no lo haré ─dijo fríamente ─He venido aquí porque pensé que debíamos llegar a alguna clase de trato.
─Un trato. Vaya un eufemismo magnífico cuando se trata de un matrimonio con problemas. Sobre todo cuando se ha negado cualquier clase de comunicación.
Eso le hizo daño.
─¿Quieres una esquela por tu error al no decirme lo que pasaba, Victor?
─¡No quiero ninguna esquela! Para mí, este matrimonio no está muerto y, no sé por qué tú lo quieres matar tan rápidamente ...
─¿Que yo lo quiero matar?
¡Era monstruoso por parte de Victor querer echarle ahora la culpa a ella!
─¿Es que piensas que yo voy a mirar para otra parte y me vaya tragar sin más tu infidelidad? ¿Seguir como si eso no significara nada para mí?
─Yo no te he sido infiel ─respondió Victor vehementemente.
Esas palabras, que seguramente eran falsas, la llenaron de amargura y apenas pudo encontrar palabras coherentes.
─¿ Y te esperas que me crea eso después de lo que me dijo Lucia? ¿Después de cómo me lo dijo? ¿Y qué me dices de ese montaje del hotel? Eso para no mencionar ese almuerzo de cumpleaños con ella, mucho más importante para ti que yo.

La voz estuvo a punto de fallarle y le dio un trago a su copa para aclararse la garganta.
─Sé que es mi culpa ─admitió Victor.
─¡Bueno, una gran culpa! ¡Cielos! Ni siquiera tuviste la decencia de darle una oportunidad a nuestro matrimonio. Tú decidiste, por ti mismo, que yo estaba por debajo de la línea para satisfacerte sexualmente, así que pensaste en otra cosa. Esa es la clave de todo, ¿no?
Victor tomó aire. Parecía sentirse mal y la miró suplicante.
─No te he sido infiel, Myriam ─repitió─ Lo pensé, pero no lo hice.
─¿Por qué? ¿Porque lo descubrí?
─Porque no quise.
Eso le pareció que podía ser verdad. En el mundo egoísta de él, al final sólo contaba lo que él quisiera.
─No porque yo te importara.
─Tú me importas mucho, Myriam ─dijo él mirándola intensamente ─Y quiero que nuestro matrimonio funcione.
─Eso no ha sido lo que me ha parecido a mí. Por favor, ¡déjalo ya!
─Myriam, si me das una oportunidad ...
─¡Es inútil! ¿es que no podemos hablar de algo útil?
Victor suspiró largamente.
─¿Qué crees que es útil?
─Cómo vamos a actuar delante de los niños cuando volvamos a casa, por ejemplo. No sé si tú los has llamado esta semana. Yo sólo les he hablado del poco turismo que he hecho.
─Sí, los he llamado. Y fue un alivio ver que seguían hablándome con normalidad.
Myriam frunció el ceño. ¿Es que él se creía que iba a hablar mal de su padre a los niños? Aquello era precisamente lo más difícil de una ruptura, perderlo a él como una constante en sus vidas.
─No nos hagas esto, Myriam.

Esas palabras, dichas con una voz baja e intensa se deslizaron hasta su corazón, pero entonces ella vio la hipocresía de hacer recaer en ella la culpa. Ella no había hecho nada, sólo tratar de arreglar lo mejor posible su falta de experiencia. ¡No era ella la que se había buscado a otro porque no estuviera contenta de su compañero sentimental!
Le dio otro trago a su copa. El impulso de tirársela a la cara a Victor fue de lo más fuerte. ¿Es que se suponía que a un hombre siempre hay que perdonarle los pecados por mantener junta a la familia?
─No es demasiado tarde para volverlo a intentar ─insistió él tocándole la mano─. Te prometo ...
─¿Dónde has dejado a Lucia esta noche? ─le preguntó ella venenosamente.
Dejó su copa sobre la mesa y apartó la mano de cualquier posible contacto con la de él, dejándola apretada contra el regazo con una furia silenciosa.
El rostro de él se iluminó.
─No tengo ni idea de donde pueda estar. Está fuera de mi empresa y de mi vida.
Myriam se quedó de lo más sorprendida.
─¿Desde cuándo?
─Me di cuenta de que te había molestado el lunes por la mañana, pero no estuve totalmente seguro hasta que me enfrenté a ella esa tarde después de leer tu nota. Me sorprendió ver la clase de mujer que era. Tanto que no tardé en librarme de ella. Le hice un talón por el importe de su año de contrato y así nos separamos.
─¿El lunes?
Le resultaba difícil creer que Victor hubiera actuado tan rápidamente, tan despiadadamente por ... ¿por ella? ¿O porque su matrimonio estaba en peligro?
─Myriam, fuera lo que fuera lo que ella te insinuó, lo hizo por sus propios motivos, no por los míos.
Aquello tenía sentido, incluso para la cansada mente de Myriam. Lucia bien hubiera podido querer a la esposa de Victor fuera de escena, mientras que él no se podía permitir y no quería dejar marchar a la madre de sus hijos.
Victor continuó hablando.
─Esa mañana, antes de marcharme, pedí una cesta de rosas para que te las mandaran a la habitación con el mensaje de que estaba ansioso por verte esa noche. Y de que te amaba. Lo puedes comprobar en el hotel. Y no tenía a Lucia en mente. Ni en mi corazón.

¿Una cesta de rosas? ¿La que estaba llegando al hotel cuando ella se marchaba?
Agitó la cabeza ante la ironía de la situación, de la falta de oportunidad del momento. Victor tratando de alcanzarla a ella y ella tratando de alejarse de él.
Tal vez él hubiera sacado a Lucia fuera de su mente y de su corazón y la mujer en cuestión había tratado de agarrarlo a él.
─Debes haberle dado razones para pensar ...
─No. La gente retuerce las cosas a su gusto. Yo era amable con ella, nada más que eso.
─Lo de Durley House ...
─Ella me lo puso muy atractivo. Y lo es. El error fue estar de acuerdo en compartir el apartamento. Eso la ponía demasiado cerca de mí. Me hacía vulnerable, me podría haber creado muchos más problemas si tú no hubieras venido.
─¿ Qué quieres decir?
─Que me podía haber chantajeado. Por eso se puso a incordiarte a ti, no quería que te entrometieras en su camino.
Myriam no estaba muy segura de qué creer.
─¿Por qué podría querer chantajearte?
─Por poder. Alguna gente lo hace, Myriam. Y ella es una de esas personas ─dijo él amargamente─ He hablado con su jefe anterior y le dije lo poco de fiar que la había encontrado. El hombre me admitió que lo había tenido bien agarrado y le había sacado todo lo que había podido. He dado instrucciones a la empresa de que cambien todas las cerraduras de la zona de oficinas y que no se la permita el paso.
Esa nueva imagen de Lucia Alvarez era de lo más sorprendente.
─Decías que sus referencias eran impresionantes. Victor suspiró sonoramente.
─Es más fácil escribir algo bueno de alguien antes que ser la víctima de su malicia. A esta mujer no le importa el daño que pueda hacer, Myriam. No le remuerde la conciencia. Juega a ganar y disfruta apretando las clavijas a la gente.
Así era, pensó Myriam, recordando la diversión que se asomó a sus ojos mientras removía el puñal en sus heridas con sus comentarios.
─Una mujer muy peligrosa ─dijo Victor.
Myriam se estremeció al ver como Lucia podía haber manipulado sus vidas si hubiera tenido más oportunidades de las que había tenido. Y había triunfado creando un precipicio entre Victor y ella.
La zanja existía, pero ¿no podrían Victor y ella hacer un esfuerzo y crear algo mejor?
¿La quería realmente Victor?
Lo miró llena de dudas, pero una trémula esperanza se asomó a su corazón.
La respuesta de él fue instantánea, como si todo su ser hubiera estado atento a la menor señal de esperanza. Se apoyó en la mesa con las palmas de las manos hacia arriba y mirándola con toda la necesidad de convencerla.
─Myriam, te juro que sólo hay una mujer en el mundo a la que quiero ─dijo con la voz llena de pasión─. Y esa eres tú.

Creo falta uno para el final asi que esperenlooo Laughing
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  nayelive Jue Mayo 27, 2010 10:57 pm

gracias por el capi
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Jue Mayo 27, 2010 11:13 pm

Muchas gracias por el capitulo, esperamos el final.
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Eva_vbb Jue Mayo 27, 2010 11:41 pm

MUCHAS GRACIASSS Y ESPERAMOS EL FINAL
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  mats310863 Vie Mayo 28, 2010 9:45 am

BUENOS CAPÍTULOS, ESPERO EL FINAL, SALUDOS

mats310863
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 983

Mensaje  Dianitha Vie Mayo 28, 2010 10:01 am

graciias niiña x el capiitulo me encanto y espero que myriiam le de una portuniidad a viictor aquii estare esperando el fiinal saludos!!!!! .: La Otra :. - Página 4 196 .: La Otra :. - Página 4 196 .: La Otra :. - Página 4 196 .: La Otra :. - Página 4 196
Dianitha
Dianitha
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  fresita Vie Mayo 28, 2010 5:25 pm

gracias por el capi dul espero el final

saludos
fresita
fresita
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1024

Mensaje  myrithalis Vie Mayo 28, 2010 10:23 pm

Gracias por el Cap y esperamos el final con gusto Saludos Atte:Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Eva_vbb Vie Mayo 28, 2010 10:25 pm

y el cap de hoy???
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  dulce_myrifan Vie Mayo 28, 2010 11:05 pm

Ando cenando, ahorita que terminee lo pongooo Very Happy
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  dulce_myrifan Vie Mayo 28, 2010 11:36 pm

Capítulo 15

Para Myriam, la llegada del camarero con los menús fue de lo más oportuna, ya que de repente sentía un tumulto interior por las revelaciones de Victor y tuvo miedo de responder de mala manera y arrepentirse luego de ello.
Esa semana había sufrido demasiado dolor como para que se le pasara así, de repente y echarle la culpa de todo a Lucia. O como para dejar que unas cuantas palabras apasionadas tuvieran el efecto de una droga milagrosa, haciendo que todo fuera mejor. La situación no era tan mala como se había creído, pero ciertamente no estaba resuelta.
No estaba dispuesta a caer en los brazos de Victor y olvidarse del dolor, la soledad, la sensación de ser querida sólo para unas cosas y no para otras, de ser una especie de esposa a medias. Y quererla no era suficiente. El sexo generaba una gran proximidad, pero ella necesitaba sentirse amada de una forma más que física.
Mientras tanto oía al camarero recitarles las especialidades de la casa, todas debían ser excelentes, pero su mente no estaba para comidas. Eligió dos especialidades y le devolvió el menú.
Victor hizo lo mismo y el camarero se marchó. Estaba claro que él estaba dispuesto a ganar le costara lo que le costara.
Pero Myriam luchó contra su poderoso carisma.

─No es así de sencillo, Victor.
Él abrió las manos, invitándola a que se explicara mejor.
─¿Qué es lo que quieres, Myriam?
Era difícil explicarlo con palabras. En algún momento de su matrimonio, Victor se había apartado de ella y se sentía perdida. Llevaba meses así. Se moría de ganas de que Victor la tomara de la mano y la hiciera sentirse de nuevo segura de su amor, pero ¿cómo podía sentirse segura sin comprender por qué él la había dejado a su aire?
─¿Estabas muy enamorado de tu primera esposa, Victor?
Esa pregunta inesperada hizo que Victor diera un respingo y se pusiera tenso. La miró como si ella hubiera pasado la línea permitida.
─Eso terminó, Myriam ─dijo dictatorialmente. Siempre había evitado ese tema, pero esa noche no lo iba a hacer.
─No, no está terminado.
─Te aseguro ...
─Si así fuera, no la habrías usado a ella como tabla para mis acciones. Te hiciera lo que te hiciera, fuera lo que fuera lo que sintieras por ella, todavía afecta la forma en que me ves a mí, Victor.
─No, no es así. No debería ... ¡Maldita sea! Contigo es diferente, Myriam.
─Entonces ¿por qué me estás poniendo a mí las reglas que debes haber sacado de tu experiencia con ella? Todo eso acerca de que este es tu espacio y este el mío ... ¿Qué pasó con eso de dar y recibir?
Victor se rió sarcásticamente.
─Bueno, Suzy lo sabía todo de tomar, pero lo de dar era un concepto que nunca entendió. Supongo que cuando sentí que tú no me estabas dando a mí... eso me hizo recordar mi vida con ella.
─¿La amaste, Victor?
Victor le contestó de mala gana.
─Era otro concepto. No estoy particularmente orgulloso de ello. Digamos que era una fase de mi vida en la que el éxito y el dinero rápido era lo más importante.
─Quiero saber más de eso. A veces reaccionas de ciertas maneras y no sé por qué. Si me contaras esa parte de tu vida, te comprendería mucho mejor.

Estaba muy claro que eso no le gustaba nada a Victor, pero para Myriam era un asunto de lo más importante y no dejó de mirarlo fijamente.
─Myriam, mi vida con ella y mi vida contigo ... Es como la noche y el día, créeme.
─Entonces, háblame de ello, Victor ─insistió ─Estate seguro de ti mismo, porque la semana pasada me metiste en el mismo cesto que a ella y, no quiero que eso vuelva a suceder. No me gusta recibir las consecuencias de lo que te hizo otra mujer.
Victor asintió.
─Me parece justo.
Pero todavía tardó un poco más en contestar.
─Suzy y yo éramos lo que se podría llamar pájaros de altos vuelos cuando nos conocimos. Teníamos una confianza arrogante en que íbamos a comernos el mundo, tomando lo mejor, o lo que parecía lo mejor de todo. Coincidimos en varias fiestas, nos encontramos físicamente atractivos y nos transformamos en una de esas parejas que los demás envidian. Tuvimos una boda que no te la podrías creer. De auténticas celebridades.
Myriam se dio cuenta del cinismo que asomó a su voz mientras le describía lo frenéticamente que habían llenado sus vidas subiendo los escalones de la alta sociedad.
Victor tardó toda la cena en contarle la historia completa, aunque ninguno de los dos comió mucho. Los dos estaban demasiado concentrados en la historia como para hacerle caso a la comida. No quisieron postre y, cuando les sirvieron el café, Victor siguió hablando.
─Para responder a tu pregunta inicial, te diré que el amor no estaba realmente incluido en aquello. Era más ego que otra cosa. Y ya te dije que no me siento orgulloso de ello ─dijo él tomándole la mano sin dejar de mirarla─. Y yo sé que eso no es lo que tengo contigo, Myriam.
Ella dejó allí la mano, consolada por el calor y la energía que emanaba de la de él.
─¿Qué fue lo que viste en mí, Victor? ¿Qué te atrajo de mí?

Ella había estado trabajando en un puesto de libros como trabajo de vacaciones de Navidad, vendiendo cuentos infantiles, en el centro comercial de Bondi Junction. Estaba diseñado para llamar la atención de los que pasaban. Victor no había pasado, sino que había quedado con su madre en la cafetería que estaba a unos metros del puesto.
Cuando su madre se hubia marchado, él no perdió el tiempo en acercarse al puesto, con la excusa de comprar un libro para una sobrina, pero más bien para presentarse y pedirle luego una cita. Dado que un Príncipe Azul como él no aparecía todos los días en su vida, Myriam aceptó inmediatamente. Y era más, no se le pasó por la cabeza negarse. Se había quedado sin habla y preguntándose si no lo habría soñado.
Y ahora lo tenía sentado delante, a su marido desde hacía siete años, mientras veía como la tensión desaparecía de su rostro mientras su mente retrocedía en el tiempo y sonreía.

─La forma en que sonreías a los niños ─respondió él entonces ─Eras preciosa, pero he visto a muchas mujeres hermosas que me han dejado completamente frío. Lo que me atrajo de ti fue tu forma de sonreír a los niños. Se te notaba el cariño. Un cariño real.
Los niños. ¿era esa su principal prioridad en la vida?
─Pero lo que realmente me afectó fue la forma en que me sonreíste a mí. Sin artificios. De una forma tan abierta y llena de alegría ... Era como un arco iris que quedó en mi vista durante el resto del día y no dejé de pensar en la olla de oro del final. Me dije que era mejor que la alcanzara y la atrapara lo antes posible.
Ella se rió. No lo pudo evitar. Luego suspiró largamente. Él podía ser el Príncipe Azul, de acuerdo. Cuando se esforzaba.
─¿ Y tú, Myriam? ¿Qué sentiste por mí?
─Es difícil de decir ─dijo ella riéndose de nuevo─. Pensarás que soy tonta.
─No. Me gustaría que me lo contaras.
─La primera vez que me hablaste, cuando me miraste a los ojos, sentí como si me temblara todo el cuerpo. De los pies a la cabeza. Era algo muy extraño. Nadie me había producido antes ese efecto. Era como ser tocada por una varita mágica.
─¿ Todavía lo puedo hacer? ¿Puedo hacerte sentir así?
─Lo hiciste durante el vuelo, cuando te levantaste la primera vez de tu asiento y viniste a ver si estaba bien. Me miraste ... Era como si me estuvieras viendo de nuevo después de mucho tiempo de no verme de verdad. No sé si sabes lo que quiero decir .
─Sí. Eso lo produce el desear y sentirse deseado. Myriam. Y había pasado un largo tiempo. Lo siento pero la pura verdad es que perdí toda la sensación de ser deseado por ti. Los niños parecían llenar del toda tu vida y ...
─Pero yo te deseaba, Victor. Siempre te he deseado.
Él agitó la cabeza, sintiendo la necesidad de decir lo que sentía.
─No lo expresabas de la forma en que yo necesitaba.
─De eso me doy cuenta ahora, Victor, Pero ¿cómo lo iba a saber? Tú eras el primer hombre en mi vida en sentido íntimo. Mi padre nunca me habló de sexo.
Mi madre era demasiado mojigata como para permitirle contarme algo al respecto. Yo fui su pequeña princesa hasta el día en que me casé contigo, así que, ¿dónde iba a aprender yo de eso, Victor, si no contigo?
─Yo pensé que eso sería lo natural.
─Yo no tenía lo que podrías llamar una naturaleza liberal. Todo lo que tenía que ver con el sexo era tabú. Y así tenía que ser. Así me lo enseñaron, Victor, y no es fácil librarse de ello.
Victor suspiró largamente.
─Lo has estado haciendo muy bien, Myriam. Siento no haberte ayudado.
─Oh, fue mi culpa sobre todo. El quedarme embarazada tantas veces me hizo ser más consciente de mi cuerpo. Tenía un aspecto tan horroroso que no me imagino cómo podías sentir algún deseo por mí. Así que lo de ocultarte mi cuerpo se transformó en un hábito.
Él pareció sorprendido.
─Pero estabas preciosa cuando estabas embarazada. ¡Eras algo de lo más hermoso!
Ella se rió.
─¿Cómo puedes decir eso?
─Es la verdad. Myriam, para cualquier hombre, tú eres una mujer extraordinariamente hermosa. Tienes todo lo que cualquier hombre puede querer en una mujer. Incluso más cuando estás embarazada. Para mi siempre has sido la mujer más hermosa del mundo. ¡La reina de las mujeres!
Myriam estaba demasiado anonadada como para contestar.
─Claramente yo he cometido un error por no hacértelo saber. Por no metértelo en la cabeza las veces suficientes como para que te convencieras. Para mí era tan evidente. Ha sido culpa mía ─dijo Victor suspirando.
Myriam suspiró también.
─La culpa es de los dos. Deberíamos haber hablado mucho más, Victor.
─Y deberíamos habernos tocado mucho más también. Lo que me recuerda ... ¿Sabes esa habitación que reservaste para los dos? ¿Para que hiciéramos el amor la tarde en que yo tan estúpidamente no quise?
Ella se ruborizó.
─Bueno, yo estaba tratando de arreglar las cosas entre nosotros.
─Pues en eso puedes contar con toda mi ayuda en el futuro. Y, para mostrarte mi intenso deseo de intentado, he reservado una habitación especial para esta noche ─dijo él mirándola a los ojos y apretándole la mano ─Quiero hacer el amor contigo. Ahora mismo. ¿Puedo llevarla al hotel, señora Garcia?

Ella sabía que el éxtasis de la intimidad física no lo era todo. Después venía el resto de la vida juntos. Pero en ese momento le parecía que era el mejor comienzo para alcanzar todo lo demás.
─Sí ─dijo─ Sí puedes.
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  myrithalis Vie Mayo 28, 2010 11:51 pm

Es el final Dulce? Gracias por el Cap Saludos Atte: Iliana
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Eva_vbb Sáb Mayo 29, 2010 12:40 am

.: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882 .: La Otra :. - Página 4 953882
QUE BUENO QUE LAS COSAS YA ESTAN TOMANDO SU CURSO HACIA LA RECONCILIACION ESPERO QUE TODAS LAS DUDAS EH INSEGURIDADES ASI COMO LA CONFIANSA Y LA INCOMUNICACION DESAPARESCA DE SU MATRIMONIO
.: La Otra :. - Página 4 169912 .: La Otra :. - Página 4 169912 .: La Otra :. - Página 4 169912 .: La Otra :. - Página 4 169912 .: La Otra :. - Página 4 169912 .: La Otra :. - Página 4 169912 .: La Otra :. - Página 4 169912 .: La Otra :. - Página 4 169912 .: La Otra :. - Página 4 169912
DULCINEA MUCHAS GRACIASSS
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente