Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
+25
monike
nayelive
girl190183
myrithalis
consu_123
lau_mugre
Eva_vbb
susy81
Delna_lizbeth
myrielpasofan
alma.fra
Geno
panquesito
Carmen
cliostar
jai33sire
chikitita
Marianita
mali07
BRENY
Chicana_415
FannyQ
aNaY
Jenny
crazylocademica
29 participantes
Página 4 de 35.
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35
Re: Contigo Aprendi (Final! Capitulo 85!!)
La besó, lo besó, se besaron!!! Ayy Dios mío síguele!!!
Marianita- STAFF
- Cantidad de envíos : 2851
niñaaaaaaaaaaaa ya continuaaaaaaaaaa ya es martes y nada de nadaaaaaaaa no es justooooooooooo ya pon un capitulo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Besos
Jenny
Besos
Jenny
niñaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos no nos abandonessssssssssssssssssssssssssss
salu2
aNa
vamos no nos abandonessssssssssssssssssssssssssss
salu2
aNa
niñaaaaaaaaaaaaaaaaa KELLO KAPIIIIIIIIIIIIIIII ANDALEEEEEEEEE PLEASE KAPI KAPI KAPI................
Es JUEVES!!!!!!!!!!!! Ya casi va a ser una semanaaaaaaaaaaa desde k pusiste capppppppppp por favorrrrrrrr pon otro capitulooooooo siiiiiiii
ahora nos toca un 2X1 verdad chikas??!!! jijijijiji
Besos
Jenny
Besos
Jenny
Jenny escribió:Es JUEVES!!!!!!!!!!!! Ya casi va a ser una semanaaaaaaaaaaa desde k pusiste capppppppppp por favorrrrrrrr pon otro capitulooooooo siiiiiiii
Besos
Jenny
Sí!!!! Yo estoy de acuerdo con Jenny. 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!! 2X1!!!
Marianita- STAFF
Hola!!
disculpen la gran demora..aqui les dejo el 2x1!!
Capitulo 11
Sin mas ni mas…la beso…fue un arranque…pero fue como un magnetismo…Myriam por la sorpresa no reacciono…hiba mas aya….Victor junto sus labios…Myriam abrio su boca para decir algo….pero eso tan solo ayudo a que victor la besara bien..fue un beso apasionado..experto..por unos segundos no hubo razonamiento..pero Myriam hizo un esfuerzo por volver a la realidad………
Myriam> no!!!!!..dijo volteando la cara y terminando el beso
Victor la solto automaticamente…tomo rapidamente aire..no paro a razonar lo que habia sucesido pero debia salir de esto pronto..y para ganar tiempo…
Victor> ya no se alejen mas, vamos a casa..le dijo al chofer..
El chofer tan solo asintio…
Myriam nada mas lo miraba…que acaso…?????
Victor volteo y la miro….
Myriam> por que me beso?..dijo mirandolo aun sorprendido..
Victor> disculpeme montemayor..dijo sin la mayor emocion…pero estaba tensa, las mujeres suelen sosegarse con un bes…zas!!
Myriam le volteo la cara con una cachetada…
Victor tan solo la miro enojado…
Victor> por que me pega???!..dijo molesto
Myriam> y todavia se atreve a preguntar!..dijo molesta tambien, apenas podia creerlo…
Victor> no hibas a creer que lo hize por que siento algo por ti o si?...dijo arrogante..te pedi una disculpa y te explique por que lo hize…
Myriam> ..enojada..pues a la proxima vaya a quitarle lo tensa a sus amiguitas o a su tia o a quien se le ocurra…dijo mirandolo…yo no necesito que me ande besando!
Victor> a no?..dijo mirandola…por que te pone de tan mal humor eh? Se te olvido el incidente o no???
Myriam tan solo lo miro..era un arrogante!!...tomo aire….lo mejor era no alterarse…estaba con demasiadas emociones como para aderir mas..
Myriam> no lo vuelva a hacer…dijo molesta llendose a la orilla y volteando hacia la ventana…
Victor la miro…queria decir algo mas..hiba a tomar su mano….pero se arrepintio y se detuvo…lo mejor era dejar las cosas asi…
Y en silencio siguieron el resto del camino a casa..
Lilian estaba hablando con su amiga en la sala cuando llegaron..tan solo volteo y escucho que alguien subio las escaleras..checo la hora..era demasiado temprano..en eso se despidio rapidamente de su amiga…colgo y en eso observo que entraba victor al bar que habia en la sala de estar…
Lilian> por que tan temprano?..dijo observando que victor se tomaba un whisky…
Victor> …se lo tomo de un trago…no preguntes lilian, buenas noches..
La miro una ultima vez y se dirigio a su cuarto…
………………………………………………………………………………………………………………..
Victor llego a su cuarto quitandose la corbata….la avento y se quito el saco..que habia hecho? Sabia que se merecia la cachetada…pero no podia aceptar lo que habia sucedido pensando si mismo…se veia increible con ese vestido…no lo habia defraudado…le habia dejado claro que podia vestirse a la altura..y si se permitia…pero no..no y no..lo que tenia que hacer era arreglar esto…era su asistente...trabajaba excelente..eso era lo que buscaba para su trabajo laboral…por que lo arruinaba?...penso….
……………………………………………………………………………………………………………………
Myriam se encontraba en el balcon de su habitacion…mirando hacia afuera..necesitaba distraerse…por que la habia besado?...por que era tan arrogante? Y ademas…que habia sido ese ataque?....tenia mucho en que pensar….
………………………………………………………………………………………………………………………
A la manana siguiente…cercas de medio dia….
Victor> pasa montemayor..
Myriam entro..seria pero calmada y tomo asiento…
Victor> queria informarle que vamos a postergar las negociaciones con los italianos..
Myriam> esta bien, lo suponia..dijo anotando unas cosas…
Victor> si, despues del ataque de anoche comprenderas que no quiero poner la empresa en peligro..
Myriam> es comprensible, sabe que paso exactamente?..dijo sin verlo
Victor> no, aun no, tengo a gente investigando, es muy delicado este asunto…dijo sin dejar de mirarla…
Myriam> comprendo…
Victor> …se aclaro la garganta…y sobre lo de ayer..
Myriam> sobre lo de ayer no paso nada..dijo levantandose y mirandolo un instante…espero que no se repita, eso es todo, tengo que irme a traerle unos informes, permiso….
Victor tan solo se recargo en la silla…mientras miraba a Montemayor salir…cada vez lo sorprendia mas…
…………………………………………………………………………………………………………………….
Myriam salio de la oficina..alegrandose de haber salido librada y no haber tenido que estar mas ahi…
Ya a la hora de la comida..se decidio a hablarle a su familia…los extranaba…
t.vero> bueno?
t.myriam> hola vero…
t.vero> myri! Que paso? Por que no habias hablado?
t.myriam> habia estado ocupada…
t.vero> haber, espera, mi mama me esta quitando el tefono, te la paso..
t.myriam> pasamela…
t.refugio> hola hija…
t.myriam> hola mama, como estas?
t.refugio> preocupada por ti, como voy a estar? De perdida soplame una oreja hija…
t.myriam> perdon mama, el trabajo me ha tenido ocupada, como estan todos?
t.refugio> bien hija, todos bien, cuando vienes?
t.myriam> no se aun mama, tengo bastante trabajo..
t.refugio> ay hija, trabajas mucho, espero que pronto te eches una vuelta..
t.myriam> tratare mama, cuidense mucho por ahora, yo seguire mandandoles el dinero…
t.refugio> de eso ni te preocupes hija, te paso a vero…
t.myriam> esta bien..
t.vero> bueno, déjà voy a mi cuarto..
t.myriam> jaja que no quieres que te oigan eh?
t.vero> nada jaja
t.myriam> ya llegaste?
t.vero> ya, haber cuentame, como te va?
t.myriam> bien..
t.vero> myri, no seas asi….
t.myriam> de que?
t.vero> quieres que te explique?o me dices?
t.myriam> explicame por que no se de que me hablas…
t.vero> fijate que nuestra hermanita andaba haciendo un trabajo para la escuela sobre el Mercado….
t.myriam> aja…
t.vero> nomas que yo no sabia que Mercado jaja pense que de economia y le compre una revista pero resulto ser el otro Mercado jaja
t.myriam> jajaja ay vero…
t.vero> en fin, a eso no voy, me puse a leer la revista pues habia pagado por ella, y encontre un articulo, salia tu jefe, decia que Victor Garcia habia regresado…
t.myriam> si, regreso…
t.vero> y dime, es guapo?
t.myriam> vero!!
t.vero> contesta…
t.myriam> si vero, es muy guapo..
t.vero> ah “muy guapo”
t.myriam> vero, te estoy contestando tu pregunta..
t.vero> jaja ay myri..
t.myriam> que?
t.vero> cuentame…
t.myriam> no hay nada que saber vero, sera guapo pero es muy arrogante..
t.vero> algun defecto tenia que tener….
t.myriam> mm supongo, bueno vero, te dejo, tengo que regresar al trabajo, cuida a todos..
t.vero> esta bien, tu tambien cuidate, y no tardes tanto en hablar..
t.myriam> esta bien..
y colgaron..
…………………………………………………………………………………….
Myriam regreso a la oficina a tiempo..tomo unos pocos minutos mas y los informes para llevarselos a su jefe…pero al llegar le informo la secretaria que no estaba ahi..que estaba en la sala de juntas del piso superior asi es que se dirigio ahi…
Toco dos veces y…
Victor> ..abriendo la puerta..pasa, pasa, vamos entra..
Myriam sorprendida entro y observo que tenia encendida la pantalla de la sala de juntas en las noticias…
Victor> toma asiento..dijo tranquilo…me informaron que saldria un reportaje sobre lo que paso en la cena..dijo mirandola…al parecer no tan solo tendre que postergar , si no suspender definitivamente las negociaciones…
Myriam> pero..
Victor> se que hay un riego, pero se que tu me ayudaras a tomarlo…dijo mirandola
Myriam tan solo lo observo…
Cont..
disculpen la gran demora..aqui les dejo el 2x1!!
Capitulo 11
Sin mas ni mas…la beso…fue un arranque…pero fue como un magnetismo…Myriam por la sorpresa no reacciono…hiba mas aya….Victor junto sus labios…Myriam abrio su boca para decir algo….pero eso tan solo ayudo a que victor la besara bien..fue un beso apasionado..experto..por unos segundos no hubo razonamiento..pero Myriam hizo un esfuerzo por volver a la realidad………
Myriam> no!!!!!..dijo volteando la cara y terminando el beso
Victor la solto automaticamente…tomo rapidamente aire..no paro a razonar lo que habia sucesido pero debia salir de esto pronto..y para ganar tiempo…
Victor> ya no se alejen mas, vamos a casa..le dijo al chofer..
El chofer tan solo asintio…
Myriam nada mas lo miraba…que acaso…?????
Victor volteo y la miro….
Myriam> por que me beso?..dijo mirandolo aun sorprendido..
Victor> disculpeme montemayor..dijo sin la mayor emocion…pero estaba tensa, las mujeres suelen sosegarse con un bes…zas!!
Myriam le volteo la cara con una cachetada…
Victor tan solo la miro enojado…
Victor> por que me pega???!..dijo molesto
Myriam> y todavia se atreve a preguntar!..dijo molesta tambien, apenas podia creerlo…
Victor> no hibas a creer que lo hize por que siento algo por ti o si?...dijo arrogante..te pedi una disculpa y te explique por que lo hize…
Myriam> ..enojada..pues a la proxima vaya a quitarle lo tensa a sus amiguitas o a su tia o a quien se le ocurra…dijo mirandolo…yo no necesito que me ande besando!
Victor> a no?..dijo mirandola…por que te pone de tan mal humor eh? Se te olvido el incidente o no???
Myriam tan solo lo miro..era un arrogante!!...tomo aire….lo mejor era no alterarse…estaba con demasiadas emociones como para aderir mas..
Myriam> no lo vuelva a hacer…dijo molesta llendose a la orilla y volteando hacia la ventana…
Victor la miro…queria decir algo mas..hiba a tomar su mano….pero se arrepintio y se detuvo…lo mejor era dejar las cosas asi…
Y en silencio siguieron el resto del camino a casa..
Lilian estaba hablando con su amiga en la sala cuando llegaron..tan solo volteo y escucho que alguien subio las escaleras..checo la hora..era demasiado temprano..en eso se despidio rapidamente de su amiga…colgo y en eso observo que entraba victor al bar que habia en la sala de estar…
Lilian> por que tan temprano?..dijo observando que victor se tomaba un whisky…
Victor> …se lo tomo de un trago…no preguntes lilian, buenas noches..
La miro una ultima vez y se dirigio a su cuarto…
………………………………………………………………………………………………………………..
Victor llego a su cuarto quitandose la corbata….la avento y se quito el saco..que habia hecho? Sabia que se merecia la cachetada…pero no podia aceptar lo que habia sucedido pensando si mismo…se veia increible con ese vestido…no lo habia defraudado…le habia dejado claro que podia vestirse a la altura..y si se permitia…pero no..no y no..lo que tenia que hacer era arreglar esto…era su asistente...trabajaba excelente..eso era lo que buscaba para su trabajo laboral…por que lo arruinaba?...penso….
……………………………………………………………………………………………………………………
Myriam se encontraba en el balcon de su habitacion…mirando hacia afuera..necesitaba distraerse…por que la habia besado?...por que era tan arrogante? Y ademas…que habia sido ese ataque?....tenia mucho en que pensar….
………………………………………………………………………………………………………………………
A la manana siguiente…cercas de medio dia….
Victor> pasa montemayor..
Myriam entro..seria pero calmada y tomo asiento…
Victor> queria informarle que vamos a postergar las negociaciones con los italianos..
Myriam> esta bien, lo suponia..dijo anotando unas cosas…
Victor> si, despues del ataque de anoche comprenderas que no quiero poner la empresa en peligro..
Myriam> es comprensible, sabe que paso exactamente?..dijo sin verlo
Victor> no, aun no, tengo a gente investigando, es muy delicado este asunto…dijo sin dejar de mirarla…
Myriam> comprendo…
Victor> …se aclaro la garganta…y sobre lo de ayer..
Myriam> sobre lo de ayer no paso nada..dijo levantandose y mirandolo un instante…espero que no se repita, eso es todo, tengo que irme a traerle unos informes, permiso….
Victor tan solo se recargo en la silla…mientras miraba a Montemayor salir…cada vez lo sorprendia mas…
…………………………………………………………………………………………………………………….
Myriam salio de la oficina..alegrandose de haber salido librada y no haber tenido que estar mas ahi…
Ya a la hora de la comida..se decidio a hablarle a su familia…los extranaba…
t.vero> bueno?
t.myriam> hola vero…
t.vero> myri! Que paso? Por que no habias hablado?
t.myriam> habia estado ocupada…
t.vero> haber, espera, mi mama me esta quitando el tefono, te la paso..
t.myriam> pasamela…
t.refugio> hola hija…
t.myriam> hola mama, como estas?
t.refugio> preocupada por ti, como voy a estar? De perdida soplame una oreja hija…
t.myriam> perdon mama, el trabajo me ha tenido ocupada, como estan todos?
t.refugio> bien hija, todos bien, cuando vienes?
t.myriam> no se aun mama, tengo bastante trabajo..
t.refugio> ay hija, trabajas mucho, espero que pronto te eches una vuelta..
t.myriam> tratare mama, cuidense mucho por ahora, yo seguire mandandoles el dinero…
t.refugio> de eso ni te preocupes hija, te paso a vero…
t.myriam> esta bien..
t.vero> bueno, déjà voy a mi cuarto..
t.myriam> jaja que no quieres que te oigan eh?
t.vero> nada jaja
t.myriam> ya llegaste?
t.vero> ya, haber cuentame, como te va?
t.myriam> bien..
t.vero> myri, no seas asi….
t.myriam> de que?
t.vero> quieres que te explique?o me dices?
t.myriam> explicame por que no se de que me hablas…
t.vero> fijate que nuestra hermanita andaba haciendo un trabajo para la escuela sobre el Mercado….
t.myriam> aja…
t.vero> nomas que yo no sabia que Mercado jaja pense que de economia y le compre una revista pero resulto ser el otro Mercado jaja
t.myriam> jajaja ay vero…
t.vero> en fin, a eso no voy, me puse a leer la revista pues habia pagado por ella, y encontre un articulo, salia tu jefe, decia que Victor Garcia habia regresado…
t.myriam> si, regreso…
t.vero> y dime, es guapo?
t.myriam> vero!!
t.vero> contesta…
t.myriam> si vero, es muy guapo..
t.vero> ah “muy guapo”
t.myriam> vero, te estoy contestando tu pregunta..
t.vero> jaja ay myri..
t.myriam> que?
t.vero> cuentame…
t.myriam> no hay nada que saber vero, sera guapo pero es muy arrogante..
t.vero> algun defecto tenia que tener….
t.myriam> mm supongo, bueno vero, te dejo, tengo que regresar al trabajo, cuida a todos..
t.vero> esta bien, tu tambien cuidate, y no tardes tanto en hablar..
t.myriam> esta bien..
y colgaron..
Myriam regreso a la oficina a tiempo..tomo unos pocos minutos mas y los informes para llevarselos a su jefe…pero al llegar le informo la secretaria que no estaba ahi..que estaba en la sala de juntas del piso superior asi es que se dirigio ahi…
Toco dos veces y…
Victor> ..abriendo la puerta..pasa, pasa, vamos entra..
Myriam sorprendida entro y observo que tenia encendida la pantalla de la sala de juntas en las noticias…
Victor> toma asiento..dijo tranquilo…me informaron que saldria un reportaje sobre lo que paso en la cena..dijo mirandola…al parecer no tan solo tendre que postergar , si no suspender definitivamente las negociaciones…
Myriam> pero..
Victor> se que hay un riego, pero se que tu me ayudaras a tomarlo…dijo mirandola
Myriam tan solo lo observo…
Cont..
crazylocademica- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 775
Capitulo 12
Myriam> a que se refiere?..dijo mirandolo
Victor> …enderezo su asiento mirandola..lo que dice la tele es poco comparado con lo que creo en verdad esta sucediendo con los italianos..
Myriam> es peligroso?
Victor> yo no tengo nada que temer..dijo sincero..mas que aquellos que teman, temo vendran por ayuda y en estos momentos no debo correr riesgos…
Myriam tan solo lo miro..
Victor> veras, ayer de alguna manera te sorprendiste de como actue…myriam lo miro..me refiero al ataque..explico…y veras no es la primera vez que pasa, pero tengo algunos asuntos y involucrarme en mas cosas no es conveniente..
Myriam tan solo asintio…
Victor> perdona no explicar mas, pero no es conveniente…dijo arreglando unos papeles..ahora, necesito que les informes a los gerentes y encargados que suspendan absolutamente los proyectos relacionados con los italianos…
Myriam> ok..dijo anotando..pero, perdone le pregunte, pero hay mano de obra que…
Victor> pues se retirara..
Myriam> es trabajo de la gente..
Victor> hay altas y bajas en todos lados Montemayor..dijo levantandose…por favor haste cargo de ello…
Myriam no tuvo mas que asentir…aunque aun viendo a victor salir…no podia evitar preocuparse…que hiba a pasar con la gente? Debia de haber alguna manera de no dejar a la gente sin trabajo y de no retirar lo que se les habia dado…
…………………………………………………………………………………………………….
Pasaron dos dias despues de esa conversacion…las cosas sin mayor relevancia…hasta que hubo algo que provoco el enojo de victor…
Victor> que hizo que?...pregunto enojado
Eran las siete de la noche y Estefania acababa de darle una “buena” noticia..
Estefania> como lo escuchas, los proyectos ahora pertenecen a diferentes inversores..
Victor> y con permiso de quien hizo esto?..dijo claramente molesto..
Estefania> bueno, fue una gran osadia de su parte pero mira…
Victor> no es una osadia.dijo molesto…es un error..
Estefania> victor escucha..
Victor> no..dijo enojado tomando su saco…la que me va a escuchar es ella..y salio sin decir mas…
…………………………………………………………………………………………………………
Alex> y lo podemos hacer volar?...dijo abrazando a myri..
Se encontraba Myriam con Alex en su cuarto…acababan de armar el avion de juguete que Myriam le habia regalado y hasta lo habian pintado…
Myriam> mm pero este no vuela chiquito..dijo triste…
Alex> ok..dijo tambien triste…
Myriam> que pasa eh?..dijo acariciando el pelo de alex…
Alex> mi papa no juega conmigo..dijo triste…
Myriam lo miro…
Myriam> alex, tu papa tiene mucho trabajo, sabes que el te quiere..dijo mirandolo..y ya veras que pronto jugara mucho contigo, es solo que el trabajo es un poco dificil..
Alex> tu estas aqui..dijo mirandola
Myriam lo miro..Alex no era tanto….pero a ella no le pertenecia y tampoco sabia como explicarle..estaba pensando en que decirle cuando escucho un grito y se paro asustada..mientras que alex hiba tras ella…
Victor> montemayor!...escucharon desde fuera….
Dentro..
Myriam> alex, juega por mientras con tu avion si?...dijo dandole un beso..voy a ver que ocupa tu papa…
Alex> se enojo conmigo?
Myriam> no chiquito, claro que no, vengo…
Myriam se apresuro a salir cuando se abrio la puerta y entro victor…
Victor tan solo la miro y despues a alex…
Victor> que haces aqui?...dijo mirandola
Alex> mira papi, myri me ayudo….dijo corriendo a enseñarle el avion recien armado..
Victor> alex no es el momento…
Alex> pa, pero puedes hacerlo volar si?...dijo poniendolo en su mano con esfuerzo…myri dice que no pero..
Victor> alex ahora no!!..dijo levantando la voz y aventando el avion contra el piso…
Alex tan solo miro su avion romperse…
Myriam apenas podia creer lo que acababa de hacer victor…
Myriam> que le pasa??!..dijo molesta recogiendo el avion..alex lo podemos arreglar chiquito..dijo mirando a alex llorar..
Pero alex tan solo solto mas lagrimas y salio corriendo del cuarto….
Victor tan solo lo miro salir..
Myriam> por que hizo eso?...dijo molesta
Victor>..la miro…esa pregunta se la debo de hacer yo..dijo enojado
Myriam> de que habla?..dijo mirandolo
Victor> a, ya no recuerdas?..dijo mirandola..vuelvo a preguntar, con la autoridad de quien moviste Montemayor los proyectos hacia otros inversores..
Myriam tan solo callo..asi que era eso….
Victor> no escuchaste Montemayor?
Myriam> claro que escuche sr. Garcia, y si, tomo la responsabilidad de ello….dijo seria
Victor> asi de facil? Tienes idea de cuanto dinero hay ahi?
Myriam> con su permiso, lo que usted me pedia era dejar a gente sin dinero, proyectos de mucho tiempo, son Buenos, queria tirar el dinero asi como asi…
Victor> es mi empresa..
Myriam> lo se pero Raul..callo..
Victor> raul?..la miro..raul Sandoval?
Myriam> olvidelo…dijo comenzando a caminar…
Victor> …la detuvo..que tiene que ver usted con raul? Acaso la ha estado acesorando?..dijo molesto..con razon no he tenido quejas de usted, pero esto fue muy lejos, yo le di una orden..
Myriam> suelteme..dijo soltandose..yo se sr. Garcia, pero me sentia mal de dejarlos sin trabajo..dijo molesta..y el sr. Sandoval no me asesora..dijo mirandolo sincera..el me llamo y hablo con los inversores, pense que habia hablado con usted..
Victor> es imperdonable que hayas echo tal cosa..dijo mirandola
Myriam>no lo es, resulto bueno, si me déjà enseñarle los resultados, tenia yo…
Victor> no quiero escuchar nada..dijo molesto…ya te lo dije, es imperdonable…
Myriam> le aseguro que no..dijo molesta..pero sabe que si es imperdonable?..dijo mirandolo y sin bajar la mirada..que haya roto el avion de su hijo y que no se diera cuenta de que lo lastimo..
Victor> es un juguete..dijo mirandola…le comprare otro..
Myriam> lo que para usted es un juguete, es una ilusion para un niño de cuatro años..le recordo…
Victor> se prefectamente su edad..dijo mas molesto..ahora me dara clases de como criar a mi hijo?
Myriam> no, se equivoca..dijo molesta tambien…es un consejo, usted es el padre, aunque ausente claro…
Victor> no te metas en cosas que no debes montameyor..dijo acercandose..
Myriam> pues le ruego me disculpe si me preocupo por alex…
Victor> es trabajo de rosa, no el tuyo..
Myriam> yo….
Victor tan solo la miro..la miro tensa y enojada..y de nuevo como un impulso sacado de lo natural..tomo la cara entre sus manos y la beso a la fuerza….duro poco menos del minuto hasta que myriam se solto y zas!!
Resono la cachetada..
Myriam> no vuelva a besarme!!..dijo enojada..
Victor> es la unica manera de quitarte lo tensa..dijo mirandola..
Myriam> es usted un arrogante!..dijo enojada….pues se equivoca de Nuevo! asi como con alex, a usted le molesta que me acerque a el, yo jamas le haria daño, y todavia encima del numerito enfrente de alex me besa…
Victor> no lo tomes como algo especial..dijo sonriendo
Myriam> de usted jamas..dijo enojada y herida en su dignidad, que se creia este hombre?...si es capaz de hacerle eso a su hijo y de volverme a besar cuando se le pidio algo, no se puede esperar nada de usted, compermiso señor...
Y salio enojada del cuarto de alex..
Dejando a victor enojado por sus palabras….
Y mientras Victor y Myriam se retiraban a sus cuartos enojados…
En el aeropuerto de Mexico…
Johanisse> llegamos….
Theresa> al fin…dijo caminando fuera..que horrible viaje eh?..dijo buscando algo en su bolso mientras caminaban…
Johanisse> sabias que no habia necesidad de venir.
Theresa> no quiero volver a discutir eso contigo johan, solo tengo que hacer algunas cosas..
Johanisse> ay ese afan tuyo, bueno, la limosina debe estar esperando….
Theresa> si, que rico, quiero irme al hotel ya, descansar y ya manana a tramar…
Johanisse> tramar que?..dijo confundido…
Theresa> como que que? Johan, no seas tonto sale?..dijo mirandolo sonriendo..que tu tambien vas a planear, mañana visitare a Victor Garcia…
Johanisse tan solo meneo la cabeza..mas no dijo nada mas..
Cont…..
espero les hayan gustado!! de nuevo disculpen..pero es que se me casa mi prima este fin de semana.. ..y pues ya saben las tipicas carreras y vueltas para tal evento.. ..me traen loca... ..y ni chance de escribir!! tratare de traerles mas capis antes de irme mañana por la tarde...ya que saldre de la ciudad o si no..tratare de postear desde aya..les mando muchos saluodos! MIL GRACIAS POR SUS MENSAJITOS!! ..sigan dejando please...para que siga esta novela! saludos!
atte. crazy
Myriam> a que se refiere?..dijo mirandolo
Victor> …enderezo su asiento mirandola..lo que dice la tele es poco comparado con lo que creo en verdad esta sucediendo con los italianos..
Myriam> es peligroso?
Victor> yo no tengo nada que temer..dijo sincero..mas que aquellos que teman, temo vendran por ayuda y en estos momentos no debo correr riesgos…
Myriam tan solo lo miro..
Victor> veras, ayer de alguna manera te sorprendiste de como actue…myriam lo miro..me refiero al ataque..explico…y veras no es la primera vez que pasa, pero tengo algunos asuntos y involucrarme en mas cosas no es conveniente..
Myriam tan solo asintio…
Victor> perdona no explicar mas, pero no es conveniente…dijo arreglando unos papeles..ahora, necesito que les informes a los gerentes y encargados que suspendan absolutamente los proyectos relacionados con los italianos…
Myriam> ok..dijo anotando..pero, perdone le pregunte, pero hay mano de obra que…
Victor> pues se retirara..
Myriam> es trabajo de la gente..
Victor> hay altas y bajas en todos lados Montemayor..dijo levantandose…por favor haste cargo de ello…
Myriam no tuvo mas que asentir…aunque aun viendo a victor salir…no podia evitar preocuparse…que hiba a pasar con la gente? Debia de haber alguna manera de no dejar a la gente sin trabajo y de no retirar lo que se les habia dado…
…………………………………………………………………………………………………….
Pasaron dos dias despues de esa conversacion…las cosas sin mayor relevancia…hasta que hubo algo que provoco el enojo de victor…
Victor> que hizo que?...pregunto enojado
Eran las siete de la noche y Estefania acababa de darle una “buena” noticia..
Estefania> como lo escuchas, los proyectos ahora pertenecen a diferentes inversores..
Victor> y con permiso de quien hizo esto?..dijo claramente molesto..
Estefania> bueno, fue una gran osadia de su parte pero mira…
Victor> no es una osadia.dijo molesto…es un error..
Estefania> victor escucha..
Victor> no..dijo enojado tomando su saco…la que me va a escuchar es ella..y salio sin decir mas…
…………………………………………………………………………………………………………
Alex> y lo podemos hacer volar?...dijo abrazando a myri..
Se encontraba Myriam con Alex en su cuarto…acababan de armar el avion de juguete que Myriam le habia regalado y hasta lo habian pintado…
Myriam> mm pero este no vuela chiquito..dijo triste…
Alex> ok..dijo tambien triste…
Myriam> que pasa eh?..dijo acariciando el pelo de alex…
Alex> mi papa no juega conmigo..dijo triste…
Myriam lo miro…
Myriam> alex, tu papa tiene mucho trabajo, sabes que el te quiere..dijo mirandolo..y ya veras que pronto jugara mucho contigo, es solo que el trabajo es un poco dificil..
Alex> tu estas aqui..dijo mirandola
Myriam lo miro..Alex no era tanto….pero a ella no le pertenecia y tampoco sabia como explicarle..estaba pensando en que decirle cuando escucho un grito y se paro asustada..mientras que alex hiba tras ella…
Victor> montemayor!...escucharon desde fuera….
Dentro..
Myriam> alex, juega por mientras con tu avion si?...dijo dandole un beso..voy a ver que ocupa tu papa…
Alex> se enojo conmigo?
Myriam> no chiquito, claro que no, vengo…
Myriam se apresuro a salir cuando se abrio la puerta y entro victor…
Victor tan solo la miro y despues a alex…
Victor> que haces aqui?...dijo mirandola
Alex> mira papi, myri me ayudo….dijo corriendo a enseñarle el avion recien armado..
Victor> alex no es el momento…
Alex> pa, pero puedes hacerlo volar si?...dijo poniendolo en su mano con esfuerzo…myri dice que no pero..
Victor> alex ahora no!!..dijo levantando la voz y aventando el avion contra el piso…
Alex tan solo miro su avion romperse…
Myriam apenas podia creer lo que acababa de hacer victor…
Myriam> que le pasa??!..dijo molesta recogiendo el avion..alex lo podemos arreglar chiquito..dijo mirando a alex llorar..
Pero alex tan solo solto mas lagrimas y salio corriendo del cuarto….
Victor tan solo lo miro salir..
Myriam> por que hizo eso?...dijo molesta
Victor>..la miro…esa pregunta se la debo de hacer yo..dijo enojado
Myriam> de que habla?..dijo mirandolo
Victor> a, ya no recuerdas?..dijo mirandola..vuelvo a preguntar, con la autoridad de quien moviste Montemayor los proyectos hacia otros inversores..
Myriam tan solo callo..asi que era eso….
Victor> no escuchaste Montemayor?
Myriam> claro que escuche sr. Garcia, y si, tomo la responsabilidad de ello….dijo seria
Victor> asi de facil? Tienes idea de cuanto dinero hay ahi?
Myriam> con su permiso, lo que usted me pedia era dejar a gente sin dinero, proyectos de mucho tiempo, son Buenos, queria tirar el dinero asi como asi…
Victor> es mi empresa..
Myriam> lo se pero Raul..callo..
Victor> raul?..la miro..raul Sandoval?
Myriam> olvidelo…dijo comenzando a caminar…
Victor> …la detuvo..que tiene que ver usted con raul? Acaso la ha estado acesorando?..dijo molesto..con razon no he tenido quejas de usted, pero esto fue muy lejos, yo le di una orden..
Myriam> suelteme..dijo soltandose..yo se sr. Garcia, pero me sentia mal de dejarlos sin trabajo..dijo molesta..y el sr. Sandoval no me asesora..dijo mirandolo sincera..el me llamo y hablo con los inversores, pense que habia hablado con usted..
Victor> es imperdonable que hayas echo tal cosa..dijo mirandola
Myriam>no lo es, resulto bueno, si me déjà enseñarle los resultados, tenia yo…
Victor> no quiero escuchar nada..dijo molesto…ya te lo dije, es imperdonable…
Myriam> le aseguro que no..dijo molesta..pero sabe que si es imperdonable?..dijo mirandolo y sin bajar la mirada..que haya roto el avion de su hijo y que no se diera cuenta de que lo lastimo..
Victor> es un juguete..dijo mirandola…le comprare otro..
Myriam> lo que para usted es un juguete, es una ilusion para un niño de cuatro años..le recordo…
Victor> se prefectamente su edad..dijo mas molesto..ahora me dara clases de como criar a mi hijo?
Myriam> no, se equivoca..dijo molesta tambien…es un consejo, usted es el padre, aunque ausente claro…
Victor> no te metas en cosas que no debes montameyor..dijo acercandose..
Myriam> pues le ruego me disculpe si me preocupo por alex…
Victor> es trabajo de rosa, no el tuyo..
Myriam> yo….
Victor tan solo la miro..la miro tensa y enojada..y de nuevo como un impulso sacado de lo natural..tomo la cara entre sus manos y la beso a la fuerza….duro poco menos del minuto hasta que myriam se solto y zas!!
Resono la cachetada..
Myriam> no vuelva a besarme!!..dijo enojada..
Victor> es la unica manera de quitarte lo tensa..dijo mirandola..
Myriam> es usted un arrogante!..dijo enojada….pues se equivoca de Nuevo! asi como con alex, a usted le molesta que me acerque a el, yo jamas le haria daño, y todavia encima del numerito enfrente de alex me besa…
Victor> no lo tomes como algo especial..dijo sonriendo
Myriam> de usted jamas..dijo enojada y herida en su dignidad, que se creia este hombre?...si es capaz de hacerle eso a su hijo y de volverme a besar cuando se le pidio algo, no se puede esperar nada de usted, compermiso señor...
Y salio enojada del cuarto de alex..
Dejando a victor enojado por sus palabras….
Y mientras Victor y Myriam se retiraban a sus cuartos enojados…
En el aeropuerto de Mexico…
Johanisse> llegamos….
Theresa> al fin…dijo caminando fuera..que horrible viaje eh?..dijo buscando algo en su bolso mientras caminaban…
Johanisse> sabias que no habia necesidad de venir.
Theresa> no quiero volver a discutir eso contigo johan, solo tengo que hacer algunas cosas..
Johanisse> ay ese afan tuyo, bueno, la limosina debe estar esperando….
Theresa> si, que rico, quiero irme al hotel ya, descansar y ya manana a tramar…
Johanisse> tramar que?..dijo confundido…
Theresa> como que que? Johan, no seas tonto sale?..dijo mirandolo sonriendo..que tu tambien vas a planear, mañana visitare a Victor Garcia…
Johanisse tan solo meneo la cabeza..mas no dijo nada mas..
Cont…..
espero les hayan gustado!! de nuevo disculpen..pero es que se me casa mi prima este fin de semana.. ..y pues ya saben las tipicas carreras y vueltas para tal evento.. ..me traen loca... ..y ni chance de escribir!! tratare de traerles mas capis antes de irme mañana por la tarde...ya que saldre de la ciudad o si no..tratare de postear desde aya..les mando muchos saluodos! MIL GRACIAS POR SUS MENSAJITOS!! ..sigan dejando please...para que siga esta novela! saludos!
atte. crazy
Ayyy qué tramará esa bruja!!! Gracias por el 2x1 Thalis!!!
Marianita- STAFF
AYYYYYYYYY DIOSSS DIOSSS YAMERO MI KABO LAS U/AS ESTA WENISIMA LA NOBELAAAA SIGELEE TALIS .....KE MALO EL VICCO KOMO LE ROMPIO SU AVIONSITO A ALEX ESO Y LA KACHETADA KELE DIO MYRI SELO MERESIAAA POS AROGANTEEE................
ayyy q andara ideando esa vieja lokaa......
siguele niña y muchas gracias x el 2 x 1 .......
aca te esperamos el lunes o ahora q regreses de tu fiestaaaaaaaaaa
saluditossssssssssssss
aNa
siguele niña y muchas gracias x el 2 x 1 .......
aca te esperamos el lunes o ahora q regreses de tu fiestaaaaaaaaaa
saluditossssssssssssss
aNa
Gracias por los capitulos ahh me encanta tu novela jaj y hay ese Vicco que formas tiene de destensar a la gente eso que se lo crea su abuela jaja gracias de nuevo
cliostar- VBB ORO
- Cantidad de envíos : 515
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa
reportandome x estos rumbossssss y por supuesto pidiendo el capi correspondiente... jejeje
o acaso sigues x ahi de fiesta??? ups! jijiji bueno disfruta tus dias y aca te esperamos sale?
saludosssssssssssss
aNa
reportandome x estos rumbossssss y por supuesto pidiendo el capi correspondiente... jejeje
o acaso sigues x ahi de fiesta??? ups! jijiji bueno disfruta tus dias y aca te esperamos sale?
saludosssssssssssss
aNa
ALGIEN A MIRADO A LA CREZYYYYY NI/AAAA HELLOOOOOOOO ONDE ANDASSSS TALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NEAD KAPITULOSSSSSSSSS ANDALEEE NI/AAAA ........ NO NOS AGAS SUFRIRRRR NOBES KE YA NO TENEMOS U/A MAS KE KOMER ........ SO PLEASEEE POR LOKE MAS KELLAS KEREMOS KAPIIIIIII.................
Ya es martessssssssssssssssssssssssss onde estan los capis????????????????????????????? jajajaja espero k pronto pongas un capi oki!!!!!
Jenny
Jenny
Hola!!
como estan??...disculpen la tardanza... ...pero acabo de llegar ayer..ahora si puedo cantar esa de "ya llegue de donde andaba..se me concedio volver.." jejeje... ..no se crean..bueno..tenia planeado trarles el 2x1 hoy..y mas capis pero por falta de tiempo y acomode..solo pude traer uno...aqui se los dejo..
Capitulo 13
Fue una mañana diferente…para todos..rosa no sabia por que el poco animo de alex…no puso objecion a nada esa mañana..
Rosa> esta muy raro este muchacho..dijo colocando los platos..
Lucia> pero que tiene?
Rosa> no lo se, esta el señor?
Lucia> si, esta en el despacho, se reunio con una persona, pero la persona ya se fue, les lleve café..
Rosa> bueno, voy a hablar con el….
Lucia> la señorita myriam tambien esta rara..
Rosa> por que?..dijo mirandola
Lucia> no quizo desayunar, tomo café, un pan tostado y fue al despacho, salio en menos de dos minutos y muy seria, volvio a subir y dijo que iba a trabajar arriba..
Rosa> mm ahora todos amanecieron mal..
Lucia> pa mi que algo paso..
Rosa> haber tu muchacha, los trastes..dijo mirandola..deja de andar viendo que pasa, orale..
Lucia> rosa…sdijo quejandose..
Rosa> andale..dijo saliendo..
Lucia tan solo la miro salir..y en eso salio Manuel..el chef de los Garcia..
Manuel> averiguaste algo?..dijo sonriendo
Lucia> ni pio, que haces?.dijo mirandolo
Manuel> mm pues como la señorita myri no anda bien, le quiero hacer un pastel y de paso para alex..dijo sonriendo
Lucia> eso seria bueno..dijo mirandolo
……………………………………………………………………………………………………………………….
Myriam dejo los papeles que leia por un momento..la cabeza le daba vueltas..alex..le daba tristeza lo que habia pasado…y luego el padre..Victor Garcia..ese hombre..penso Myriam..que esperaba de ella? Por que la besaba??..pero mas aun peor..por que ella recordaba esos besos?..una y otra vez se repetia que habia sido tan solo la experiencia de el..el era un hombre de mundo..ella no..jamas ningun novio de ella..los pocos que habia tenido..la habian besado asi..era tan solo la experiencia..si..se dijo asi misma..y lo enfrentaria..de nuevo..las cosas no podian seguir asi..pero primero tenia que ir con alex…el sr. Garcia estaba ocupado..no habia razon para que subiera…podia ir..se levanto y se dirigio al cuarto de alex.al salir reviso que el sr. Garcia no anduviera cercas y entro a la habitacion de alex..paso la pequeña separacion y encontro a alex acostado en su cama..mirando la otra pared..se acerco y se sento en la orilla…
Myriam> alex…dijo tocandolo..chiquito..
Ales volteo al escucharla..y myriam miro sus lagrimas…
Myriam> no llores..dijo mirandolo..alex, por favor no llores, tu papa estaba enojado..
Alex tan solo se levanto y la abrazo..y se puso a llorar con ella..
Myriam lo abrazo tambien..y lo dejo llorar..sabia que alex no lloraba por el juguete..si no por otra cosa..
…………………………………………………………………………………………………………………………….
Toc toc
Victor> pasen..
Victor levanto la vista y observo a rosa entrar…
Victor> pasa rosa, que paso?
Rosa> queria hablar con usted del señorito Alex..
Victor> le paso algo?.dijo preocupado..como esta?
Rosa> bueno, se que no ha tenido tiempo de verlo esta mañana, pero esta muy triste sr..dijo mirandolo..se cambio en silencio, comio muy poco, “malvavisco” quizo jugar con el, y el perro esta afuera..
Victor solto la pluma que traia….
Rosa> mire sr, sabe que nunca me meto entre usted y alex, es su hijo y usted decide, pero estoy preocupada, son casi las doce, siempre pide merienda, y no ha bajado, no esta bien que no coma..
Victor> rosa, yo se, mira, paso una situacion ayer..dijo levemente..hablare con el, pero por favor, manda a alguien a comprar un avion electrico…
Rosa lo miro confundida..
Victor> si, el mejor que encuentren, lo quiero en media hora, el mas grande y armable, por favor, tu hazme caso y arreglare esto..
Rosa> como usted diga.. y salio…
………………………………………………………………………………………..
Mientras tanto…
Theresa> buenas tardes…dijo sonriendo
Lilian..quien se encontraba confeccionando un vestido..volteo al ver que habia una mujer dentro de su oficina..elegante..pero habia un detalle..
Lilian> Lisset, te pedi que nadie entrara a mi oficina..dijo mirandola
Lisset> yo se lilian, pero aqui la señorita insistio, que es una modelo importante..
Theresa> haber, no me crees?...dijo mirandola ironicamente…johan, por favor, enseñale mi portafolio a Lilian Garcia, por favor..
Lilian tomo el portafolios que le ofrecieron…lo hojeo un poco…tenia trabajos muy importantes..
Theresa> y bien?..dijo sonriendo
Lilian> pues es muy buen trabajo, toma asiento, pero te ruego de favor que a la proxima dejes que mis empleados sigan mis intrucciones, les evitas problemas y asi podemos empezar bien, no crees?...dijo sonriendo
Theresa> comprendo..dijo muy a fuerzas..
Lisset> bueno, yo regreso a mis deberes, lilian si me necesitas estoy abajo…
Lilian> gracias…dijo sentandose..y bueno , a que se debe la visita de tan importante modelo..
Theresa> te burlas de mi?..dijo seria..
Lilian> claro que no, es tan solo que mi boutique es famosa aqui en Mexico y bueno por lo regular no tengo modelos internacionales por aqui..dijo sinceramente sorprendida..
Theresa> y no tienes visiones a futuro? Yo podria ser el paso a tu internacionalizacion..
Lilian> bueno, puede ser..
Theresa> veras, estare una temporada aqui en Mexico, Johan, mi representante, estuvo investigando eventos que yo podria hacer durante mi temporada aqui, cuando lei tu nombre, reconoci a la familia Garcia, eres una chica de dinero, por eso me sorprende la baja proyeccion de tu boutique..
Lilian> veras, el dinero es de mi familia, mas el negocio es mio y no me gusta usar el dinero para comprar promocion o lugares..dijo mirandola
Theresa> vamos, no me diras que los Garcia no invierten..
Lilian> lo que inviertan o no, creo que no es tu problema...dijo seria
Theresa> no es para que te enojes, soy una persona sincera, y te digo que me interesa trabajar contigo…
Lilian> y se te agradece, pero por favor te ruego te mantengas al margen de como manejo mi negocio..
Theresa> esta bien, es un trato entonces, bueno, johan te dejara mi tarjeta, deseara si me permites que mi nombre quedara en el anonimato, ya sabes, dar una sorpresa, estoy interesada en trabajar en Mexico..dijo mirandola..para mi sinceramente seria un honor, prometo no cobrar caro por esta oportunidad contigo..dijo levantandose
Lilian> ok, te llamo..dijo tomando la tarjeta de johan..y veremos que decidire..dijo mirandola..
Y sin mas ni mas..se fue…
………………………………………………………………………………………………………………………….
Myriam hiba entrando en el despacho..victor cuando la vio se levanto..
Myriam> aqui estan terminados los reportes..dijo seria colocandole el folder en el escritorio..
Victor> ok, gracias, podemos hablar?..dijo mirandola
Myriam>aunque preferiria que no..dijo sin mirarlo..creo que antes de hablar de algo fuera de lo laboral..dijo volteando a mirarlo..tiene que hablar con alex..
Victor> ..la miro..yo se, y por eso, quiero que veas algo, no tardan en traermelo..
Myriam> se que es su hijo..dijo sincera..pero lo de alex de verdad creo que tiene que hablar bien con el…
Victor> acaso sabes algo que yo no sepa?..dijo mirandola serio…fue tan solo un enojo, un berrinche, aunque yo tambien tuve la culpa…
Myriam tan solo lo miro…
Victor> necesito que hablemos, ademas, lo de los inversores..
Myriam>si quiere hablar de los inversores lo haremos, es ya por la tarde, si me da dos horas le traere los informes, y usted tomara una decision, pero hable con alex antes por favor..
Victor tan solo la miro..
Myriam> compermiso..
Y salio…mientras que rosa y uno de los empleados entraban….
Victor> al fin llegaron..dijo viendo la gran caja que traian…
Rosa> esto es lo que se pudo encontrar..dijo mientras se lo mostraban..
Victor> es perfecto..dijo sonriendo…
Empleado> ademas, se le puede programar un control remoto..
Victor> perfecto..dijo tomandolo…llama a alex rosa, tengo unos minutos..
Rosa> enseguida..
Rosa subio emocionada..sabia que el avion era de alex..pero cuando llego con alex el niño no mostro mucho entusiasmo por bajar..mas rosa lo convencio…lo tomo de la mano y se lo llevo abajo.
Ya abajo…y en el despacho..
Rosa> aqui esta señor..
Victor sonrio y se paro para cargar a alex..pero alex se coloco detras de rosa..victor se detuvo…comprendio lo que pasaba o eso creia…y fue detras del escritorio y levanto la gran caja…despues la llevo frente a alex…se inco para mostrarsela..
Victor> mira lo que te compre campeon…dijo mirandolo…este si vuela..
Alex lo miro y se acerco…victor sonrio al mostrar interes en sus ojos..
Alex> tu..dijo levemente..tu me lo compraste?..dijo timidamente
Victor> bueno, no fui personalmente..dijo sincero..pero mande por el, no te gusta? Verdad que esta padre?....dijo sonriendo..
Pero alex cambio su cara y dio un paso para atras..
Alex> tu no lo compraste..dijo resentido..
Victor> como?..dijo confundido..fue mi dinero hijo, que tienes?..dijo alargando su mano para tomar la de el..
Alex> myri fue a comprar el que tu rompiste..dijo levemente y queriendo llorar..
Victor> alex..dijo sin entenderlo…
Alex tan solo se abrazo a rosa..y rosa tan solo miro a victor confundido..y victor se levanto..desesperado…en otro momento alex hubiera corrido emocionado..que le pasaba? Que tenia de especial el que rompio?
Victor> alex este es muchas veces mas grandes que..comenzo pero en eso los interrumpieron.
Entro lucia al despacho…
Victor> por que entras asi lucia?...dijo mirandola..
Lucia> perdone sr., es que hay una muchacha en la entrada y insiste pero..
En eso callo y la mujer abrio la puerta…
Theresa> hola victor…dijo sonriendole
Victor> que diablos haces tu aqui?..dijo llendo con ella y reacciono..rosa, llevate al niño..dijo sin mirar..
Alex lo miro…y entre lagrimas corrio antes de que rosa lo sacara..
Victor lo vio y se maldijo por…
Theresa> asi recibes a la visita querido?..dijo mirandolo y acercandose colocando sus brazos alrededor de su cuello…
Victor> ..se las quito…lucia ve a la cocina y rosa ve con el niño por favor..
Theresa> quien era el chiquillo ese eh?..dijo mirandolo cuando salieron..
Victor> es algo que no te incumbe..dijo serio..que haces aqui?
Theresa> mas amabilidad por favor, la visita..
Victor> yo no te invite, olvidas lo que me hiciste en Londres?...dijo mirandola
Theresa> precisamente por eso estoy aqui querido, por que yo..dijo mirandolo..no olvido..
Cont….
espero les haya gustado!!! ...mañana traere otro sin falta y espero el viernes poder hacer el 2x1..primero Dios..dejen me acomodo jeje..me traian como chancla en la boda de mi prima..pero pues ya paso eso..ahora si..de vuelta jeje..saludos!! y dejen sus comentarios!! ..y mil gracias a los que han dejado sus mensajitos!
atte. crazy
como estan??...disculpen la tardanza... ...pero acabo de llegar ayer..ahora si puedo cantar esa de "ya llegue de donde andaba..se me concedio volver.." jejeje... ..no se crean..bueno..tenia planeado trarles el 2x1 hoy..y mas capis pero por falta de tiempo y acomode..solo pude traer uno...aqui se los dejo..
Capitulo 13
Fue una mañana diferente…para todos..rosa no sabia por que el poco animo de alex…no puso objecion a nada esa mañana..
Rosa> esta muy raro este muchacho..dijo colocando los platos..
Lucia> pero que tiene?
Rosa> no lo se, esta el señor?
Lucia> si, esta en el despacho, se reunio con una persona, pero la persona ya se fue, les lleve café..
Rosa> bueno, voy a hablar con el….
Lucia> la señorita myriam tambien esta rara..
Rosa> por que?..dijo mirandola
Lucia> no quizo desayunar, tomo café, un pan tostado y fue al despacho, salio en menos de dos minutos y muy seria, volvio a subir y dijo que iba a trabajar arriba..
Rosa> mm ahora todos amanecieron mal..
Lucia> pa mi que algo paso..
Rosa> haber tu muchacha, los trastes..dijo mirandola..deja de andar viendo que pasa, orale..
Lucia> rosa…sdijo quejandose..
Rosa> andale..dijo saliendo..
Lucia tan solo la miro salir..y en eso salio Manuel..el chef de los Garcia..
Manuel> averiguaste algo?..dijo sonriendo
Lucia> ni pio, que haces?.dijo mirandolo
Manuel> mm pues como la señorita myri no anda bien, le quiero hacer un pastel y de paso para alex..dijo sonriendo
Lucia> eso seria bueno..dijo mirandolo
……………………………………………………………………………………………………………………….
Myriam dejo los papeles que leia por un momento..la cabeza le daba vueltas..alex..le daba tristeza lo que habia pasado…y luego el padre..Victor Garcia..ese hombre..penso Myriam..que esperaba de ella? Por que la besaba??..pero mas aun peor..por que ella recordaba esos besos?..una y otra vez se repetia que habia sido tan solo la experiencia de el..el era un hombre de mundo..ella no..jamas ningun novio de ella..los pocos que habia tenido..la habian besado asi..era tan solo la experiencia..si..se dijo asi misma..y lo enfrentaria..de nuevo..las cosas no podian seguir asi..pero primero tenia que ir con alex…el sr. Garcia estaba ocupado..no habia razon para que subiera…podia ir..se levanto y se dirigio al cuarto de alex.al salir reviso que el sr. Garcia no anduviera cercas y entro a la habitacion de alex..paso la pequeña separacion y encontro a alex acostado en su cama..mirando la otra pared..se acerco y se sento en la orilla…
Myriam> alex…dijo tocandolo..chiquito..
Ales volteo al escucharla..y myriam miro sus lagrimas…
Myriam> no llores..dijo mirandolo..alex, por favor no llores, tu papa estaba enojado..
Alex tan solo se levanto y la abrazo..y se puso a llorar con ella..
Myriam lo abrazo tambien..y lo dejo llorar..sabia que alex no lloraba por el juguete..si no por otra cosa..
…………………………………………………………………………………………………………………………….
Toc toc
Victor> pasen..
Victor levanto la vista y observo a rosa entrar…
Victor> pasa rosa, que paso?
Rosa> queria hablar con usted del señorito Alex..
Victor> le paso algo?.dijo preocupado..como esta?
Rosa> bueno, se que no ha tenido tiempo de verlo esta mañana, pero esta muy triste sr..dijo mirandolo..se cambio en silencio, comio muy poco, “malvavisco” quizo jugar con el, y el perro esta afuera..
Victor solto la pluma que traia….
Rosa> mire sr, sabe que nunca me meto entre usted y alex, es su hijo y usted decide, pero estoy preocupada, son casi las doce, siempre pide merienda, y no ha bajado, no esta bien que no coma..
Victor> rosa, yo se, mira, paso una situacion ayer..dijo levemente..hablare con el, pero por favor, manda a alguien a comprar un avion electrico…
Rosa lo miro confundida..
Victor> si, el mejor que encuentren, lo quiero en media hora, el mas grande y armable, por favor, tu hazme caso y arreglare esto..
Rosa> como usted diga.. y salio…
………………………………………………………………………………………..
Mientras tanto…
Theresa> buenas tardes…dijo sonriendo
Lilian..quien se encontraba confeccionando un vestido..volteo al ver que habia una mujer dentro de su oficina..elegante..pero habia un detalle..
Lilian> Lisset, te pedi que nadie entrara a mi oficina..dijo mirandola
Lisset> yo se lilian, pero aqui la señorita insistio, que es una modelo importante..
Theresa> haber, no me crees?...dijo mirandola ironicamente…johan, por favor, enseñale mi portafolio a Lilian Garcia, por favor..
Lilian tomo el portafolios que le ofrecieron…lo hojeo un poco…tenia trabajos muy importantes..
Theresa> y bien?..dijo sonriendo
Lilian> pues es muy buen trabajo, toma asiento, pero te ruego de favor que a la proxima dejes que mis empleados sigan mis intrucciones, les evitas problemas y asi podemos empezar bien, no crees?...dijo sonriendo
Theresa> comprendo..dijo muy a fuerzas..
Lisset> bueno, yo regreso a mis deberes, lilian si me necesitas estoy abajo…
Lilian> gracias…dijo sentandose..y bueno , a que se debe la visita de tan importante modelo..
Theresa> te burlas de mi?..dijo seria..
Lilian> claro que no, es tan solo que mi boutique es famosa aqui en Mexico y bueno por lo regular no tengo modelos internacionales por aqui..dijo sinceramente sorprendida..
Theresa> y no tienes visiones a futuro? Yo podria ser el paso a tu internacionalizacion..
Lilian> bueno, puede ser..
Theresa> veras, estare una temporada aqui en Mexico, Johan, mi representante, estuvo investigando eventos que yo podria hacer durante mi temporada aqui, cuando lei tu nombre, reconoci a la familia Garcia, eres una chica de dinero, por eso me sorprende la baja proyeccion de tu boutique..
Lilian> veras, el dinero es de mi familia, mas el negocio es mio y no me gusta usar el dinero para comprar promocion o lugares..dijo mirandola
Theresa> vamos, no me diras que los Garcia no invierten..
Lilian> lo que inviertan o no, creo que no es tu problema...dijo seria
Theresa> no es para que te enojes, soy una persona sincera, y te digo que me interesa trabajar contigo…
Lilian> y se te agradece, pero por favor te ruego te mantengas al margen de como manejo mi negocio..
Theresa> esta bien, es un trato entonces, bueno, johan te dejara mi tarjeta, deseara si me permites que mi nombre quedara en el anonimato, ya sabes, dar una sorpresa, estoy interesada en trabajar en Mexico..dijo mirandola..para mi sinceramente seria un honor, prometo no cobrar caro por esta oportunidad contigo..dijo levantandose
Lilian> ok, te llamo..dijo tomando la tarjeta de johan..y veremos que decidire..dijo mirandola..
Y sin mas ni mas..se fue…
………………………………………………………………………………………………………………………….
Myriam hiba entrando en el despacho..victor cuando la vio se levanto..
Myriam> aqui estan terminados los reportes..dijo seria colocandole el folder en el escritorio..
Victor> ok, gracias, podemos hablar?..dijo mirandola
Myriam>aunque preferiria que no..dijo sin mirarlo..creo que antes de hablar de algo fuera de lo laboral..dijo volteando a mirarlo..tiene que hablar con alex..
Victor> ..la miro..yo se, y por eso, quiero que veas algo, no tardan en traermelo..
Myriam> se que es su hijo..dijo sincera..pero lo de alex de verdad creo que tiene que hablar bien con el…
Victor> acaso sabes algo que yo no sepa?..dijo mirandola serio…fue tan solo un enojo, un berrinche, aunque yo tambien tuve la culpa…
Myriam tan solo lo miro…
Victor> necesito que hablemos, ademas, lo de los inversores..
Myriam>si quiere hablar de los inversores lo haremos, es ya por la tarde, si me da dos horas le traere los informes, y usted tomara una decision, pero hable con alex antes por favor..
Victor tan solo la miro..
Myriam> compermiso..
Y salio…mientras que rosa y uno de los empleados entraban….
Victor> al fin llegaron..dijo viendo la gran caja que traian…
Rosa> esto es lo que se pudo encontrar..dijo mientras se lo mostraban..
Victor> es perfecto..dijo sonriendo…
Empleado> ademas, se le puede programar un control remoto..
Victor> perfecto..dijo tomandolo…llama a alex rosa, tengo unos minutos..
Rosa> enseguida..
Rosa subio emocionada..sabia que el avion era de alex..pero cuando llego con alex el niño no mostro mucho entusiasmo por bajar..mas rosa lo convencio…lo tomo de la mano y se lo llevo abajo.
Ya abajo…y en el despacho..
Rosa> aqui esta señor..
Victor sonrio y se paro para cargar a alex..pero alex se coloco detras de rosa..victor se detuvo…comprendio lo que pasaba o eso creia…y fue detras del escritorio y levanto la gran caja…despues la llevo frente a alex…se inco para mostrarsela..
Victor> mira lo que te compre campeon…dijo mirandolo…este si vuela..
Alex lo miro y se acerco…victor sonrio al mostrar interes en sus ojos..
Alex> tu..dijo levemente..tu me lo compraste?..dijo timidamente
Victor> bueno, no fui personalmente..dijo sincero..pero mande por el, no te gusta? Verdad que esta padre?....dijo sonriendo..
Pero alex cambio su cara y dio un paso para atras..
Alex> tu no lo compraste..dijo resentido..
Victor> como?..dijo confundido..fue mi dinero hijo, que tienes?..dijo alargando su mano para tomar la de el..
Alex> myri fue a comprar el que tu rompiste..dijo levemente y queriendo llorar..
Victor> alex..dijo sin entenderlo…
Alex tan solo se abrazo a rosa..y rosa tan solo miro a victor confundido..y victor se levanto..desesperado…en otro momento alex hubiera corrido emocionado..que le pasaba? Que tenia de especial el que rompio?
Victor> alex este es muchas veces mas grandes que..comenzo pero en eso los interrumpieron.
Entro lucia al despacho…
Victor> por que entras asi lucia?...dijo mirandola..
Lucia> perdone sr., es que hay una muchacha en la entrada y insiste pero..
En eso callo y la mujer abrio la puerta…
Theresa> hola victor…dijo sonriendole
Victor> que diablos haces tu aqui?..dijo llendo con ella y reacciono..rosa, llevate al niño..dijo sin mirar..
Alex lo miro…y entre lagrimas corrio antes de que rosa lo sacara..
Victor lo vio y se maldijo por…
Theresa> asi recibes a la visita querido?..dijo mirandolo y acercandose colocando sus brazos alrededor de su cuello…
Victor> ..se las quito…lucia ve a la cocina y rosa ve con el niño por favor..
Theresa> quien era el chiquillo ese eh?..dijo mirandolo cuando salieron..
Victor> es algo que no te incumbe..dijo serio..que haces aqui?
Theresa> mas amabilidad por favor, la visita..
Victor> yo no te invite, olvidas lo que me hiciste en Londres?...dijo mirandola
Theresa> precisamente por eso estoy aqui querido, por que yo..dijo mirandolo..no olvido..
Cont….
espero les haya gustado!!! ...mañana traere otro sin falta y espero el viernes poder hacer el 2x1..primero Dios..dejen me acomodo jeje..me traian como chancla en la boda de mi prima..pero pues ya paso eso..ahora si..de vuelta jeje..saludos!! y dejen sus comentarios!! ..y mil gracias a los que han dejado sus mensajitos!
atte. crazy
Ayy che vieja!!!! Gracias por el capi Thalis, no nos abandones!!!!
Marianita- STAFF
yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya regresasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aqui esperare ansiosa el capi de hoy..... porque mugre vieja como me cae gorda y a victor no le caerian nada mal unos cuantos zapes jejejejeje......
gracias por postear y que bueno que ya estas de regreso y q te la pasaste bien en la boda de tu prima....
saludosssssssssssss
aNa
ya regresasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aqui esperare ansiosa el capi de hoy..... porque mugre vieja como me cae gorda y a victor no le caerian nada mal unos cuantos zapes jejejejeje......
gracias por postear y que bueno que ya estas de regreso y q te la pasaste bien en la boda de tu prima....
saludosssssssssssss
aNa
esteeee hmmmm jejejejeje
niña:
en el espia no hay capi ahi te la encargo sale? jejeje no te olvidesss de ellaaaaaaaaaaaaaa
ahora si ya me despido..
bye bye
aNa
niña:
en el espia no hay capi ahi te la encargo sale? jejeje no te olvidesss de ellaaaaaaaaaaaaaa
ahora si ya me despido..
bye bye
aNa
Hay Pinch.... vieja!!!!! como me cae gordaaaaaaaaaaaaaa y tambien Víctor !!!! ahorita me lo voy a ir a cachetear!!!! se los juro!!! o sea!!! k le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por el capi!!!!!
Me gusta mucho tu novela!!!! espero el capi de hoy eh!!!!!!!!!!
Graciasssssssssssssssssssss
Besos
Jenny
Gracias por el capi!!!!!
Me gusta mucho tu novela!!!! espero el capi de hoy eh!!!!!!!!!!
Graciasssssssssssssssssssss
Besos
Jenny
mendigaaa viejaaaaa!!!... .... niñaaaa mil graciiiaaas por el caaap.. espero pronto el proximo!!
Carmen- VBB PLATINO
- Cantidad de envíos : 826
AYY INGADA VIEJA ESAAA ASH ASH ASH SAKALA VICCO.......... VICTOR GARCIA TIENES KE ABLAR KON TU IJO ANDALEEEE KE NOBES KE ESTA MUY TRISTE POR LOKE PASO KON SU ABIONSITO KE LE KOMPRO MYRIII..........AYYY KE IRA DESIR MYRI KUANDO BEA ESA BIEJA ALLI ALA KASA SIGELEEEEEEEEEEE CRAZYYYYY SIGELEEEEEEE.............. GRASIAS POR EL KAPI.....
Jenny escribió:Hay Pinch.... vieja!!!!! como me cae gordaaaaaaaaaaaaaa y tambien Víctor !!!! ahorita me lo voy a ir a cachetear!!!!
YO TE AYUDO JENNYYYYYYYYYYYYYYY
POR CIERTO... NO HUBO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESPEREMOS QUE HOY SI VENGAS Y NOS DEJES UN REGALOTOTOTOOOOOOOTE SALE?
SALUDOSSSSSSSSSSSSS Y SEGUIMOS ESPERANDO
aNa
PD. EN LAS DOS NOVES EHHH
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa como k no pusiste cappppppppppppppp o sea!!!!!!!!!!!!! no se valeeeeeeeee por fisssssssss pon capppppp y si se puedeeee pon un 2x1 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Grax
Jenny
Grax
Jenny
Hola!!
aqui les dejo el proximo capitulo! trate de que fuera 2x1 pero.. ..se atravesaron unas cosas..
Capitulo 14
Victor> no olvidas?...dijo mirandola incredulo…
Theresa> te burlaste de mi victor..
Victor tan solo la miro…
Victor> yo no te prometi nada..dijo serio
Theresa> mmm el tipico hombre entonces?
Victor> que haces aqui Theresa?...dijo mirandola
Theresa> en este momento tan solo vine a verte querido, queria ver si querias divertirte un rato?..dijo acercandose seductora…
Victor la miro…esta mujer era una tentacion, una gran tentacion …en su momento..ya no…
Victor> Theresa, regresa a Londres y dejemos esto por la paz quieres?..dijo sincero
Theresa> por que huiste?
Victor> yo no hui a ningun lado Theresa, tengo negocios que atender..
Theresa> a mi nadie me dice que no victor..dijo observando que no lograria nada ese dia…pero por hoy lo dejare ir, sabras mas de mi proximamente..dijo mandandole un beso con la mano y saliendo del despacho…
Victor tan solo se volteo al ver que se cerraba la puerta y se recargo en su escritorio…que rayos hacia esa mujer aqui en Mexico?? Penso…en eso recordo a alex y salio para hablar con el de una vez por todas..y ver que traia…
……………………………………………………………………………………………………………..
t.myriam> bueno?
Myriam se encontraba en su cuarto..despues de tanto pensar y trabajar habia decidido darse una ducha para relajarse..tenia que presentarle a Victor Garcia los resultados de la decision que habia tomado…se estaba jugando su empleo..y aunque sabia que era una buena decision no sabia como reaccionaria el sr. Garcia..acababa de sonar su cellular y contesto..
t.gerardo> habla Gerardo myriam, estas bien?
t.myriam> hola, si, que paso?
t.gerardo> lo que pasa es que como casi no te he visto en la oficina, pues me preocupe..
t.myriam> no, estoy bien, gracias, y tu?
t.gerardo> bien, bien, aqui echandote de menos..
t.myriam> Gerardo..
t.gerardo> es la verdad, ya ni puedo llevarte el desayuno, casi no estas en la oficina…
t.myriam> mi puesto cambio un poco…
t.gerardo> yo se, pero tambien te llamaba por otra cosa…
t.myriam> dime..
t.gerardo> quieres cenar conmigo esta noche?
t.myriam> Gerardo, hablamos de..
t.gerardo> yo se, yo se, pero quedamos como amigos recuerdas? Platicar un rato, distraerte, vamos si? Paso por ti a las nueve, que te parece?
Myriam se quedo un momento en silencio…eso seria tiempo suficiente para hacer sus cosas…y no le haria nada mal distraerse..
Myriam> esta bien..
……………………………………………………………………………………
Myriam hiba bajando al despacho cuando se encontro con Victor Garcia..quien tambien bajaba..
Victor> hola..dijo mirandola
Myriam> hola, hiba al despacho…dijo enseñandole el folder..
Victor> ok, vamos..dijo sin dejar de mirarla..trate de hablar con alex pero cayo dormido…dijo serio
Myriam> tan temprano?..dijo extrañada
Victor> este, si, estaba llorando, no se que tiene….dijo sincero
Myriam> tiene que escucharlo..dijo simplemente..
Victor> …la miro detenidamente…por que siempre parece que sabes mas que yo de mi propio hijo?...dijo levemente..
Myriam> no es para que se moleste, es simplemente que hay que escuchar, es todo..
Victor> mmm bueno, veremos si funciona, vamos..dijo indicandole..ahora la escuchare a usted, para ver por que hizo lo que hizo…dijo serio
Myriam tan solo asintio y fueron al despacho..
En el camino..lilian hiba llegando y los saludo…
Lilian> hola myri..dijo dandole un abrazo..
Myriam> hola..
Lilian> vicco, queria contarte de una modelo que..comenzo a decir pero..
Victor> ahora no lilian, y no quiero saber nada de modelos..dijo serio y desabrochandose el saco..en este momento vamos al depacho a unos asuntos de trabajo…
Myriam y Lilian lo miraron ante el comentario…
Lilian> mm esta bien..dijo mirando a myriam..nos vemos, y luego ocupo hablar contigo myri..dijo mirandola y subio..
Myriam> esta bien…
Victor> vamos..dijo mirando a myriam..
Y siguieron caminando…despues de entrar…victor se sento y dejo que myriam le explicara…y para sorpresa de victor..myriam le dio una pequeña pero efectiva exposicion de la efectividad de haber puesto los proyectos con diferentes inversores…a pocos dias habia dado resultados..pequeños..pero muy prometedores…cuando hubo terminado…
Myriam> se que tal vez fue mucha libertad la que me tome.dijo levemente..pero usted sabe que se ocupaba actuar rapido, y se que usted estaba preocupado por la seguridad de la empresa, pero habia una posibilidad de no dejar a gente sin trabajo..dijo mirandolo
En eso…para su sorpresa..victor se levanto…rodeo el despacho mientras comentaba..
Victor> lo se, pido disculpas, raul me explico como tu lo consultaste con el, y no tiene nada de malo, el es aun mi mano derecha…dijo tomando la de myriam..puede tomar decisiones…
Myriam abrio los ojos…lo miro con sorpresa mientras el la levantaba de la mano…
Victor> pero sabes, cada vez me sorprendes mas..dijo mirandola detenidamente con una leve sonrisa en la curva de sus labios..
Myriam> por??..dijo nerviosa
Victor> no lo se, te he besado y se que no le hayas razon, hasta yo lo estuve pensando, por que?..dijo pasando un dedo por sus labios…por que besar estos labios? Por que me siento atraidos a ellos? Tal vez es una simple atraccion, tal vez..dijo mirando sus labios..
Myriam se quedo sin habla…por que rayos estaba temblando? Tenia que salir de su mirada…cuanto antes…pero no pudo mas que mirar en sus ojos…
Victor> besame..dijo mirandola
Myriam lo miro..como sacada de una irrealidad..acaso???
Victor> no lo haras? Estas nerviosa..dijo observandola..pero si no lo haces tu, lo hare yo..
Y antes de que myriam reaccionara la estaba besando…pero fue lento..comenzando con un labio y despues besando el otro..para despues comenzar con un beso bien..como un roce y naciendo a una caricia..levemente..myriam no pensaba..que le hacia este hombre? No era posible que…no..penso..y se quedo quieta sin poder moverse…tratanto de hacer su cuerpo reaccionar..tratar de no rendirse a esos labios..pero reacciono a ellos…
Victor sonrio sintiendo por primera vez que ella cooperaba un poco…aumento el beso..ya no tan lento…un instinto lo hizo rodearla con sus brazos..pero en eso…
Myriam> no!...dijo empujandolo
Victor tan solo la miro…
Myriam> esto no puede ser..dijo recuperando el aire y alejandose de el…
Victor> es tan solo un beso…dijo simplemente..
Myriam>…lo miro…si, pero yo no dejo que nadie me bese, asi nomas…
Victor> respondiste esta vez..dijo sonriendo levemente..
Myriam> …sonrojada..fue, fue cosa del momento, pero no puede volver a pasar..le dijo sintiendo que se lo decia mas a ella misma que a el…
Victor> me gustas Myriam..
Myriam lo miro…eso la saco totalmente de balance..
Victor> no me mires asi…dijo mirandola serio…me siento atraido a ti, por eso te he besado y por eso me nacio besarte, es todo…
Myriam> bueno..dijo exalando..tal vez para usted es solo eso, pero le repito, no beso a nadie que no sea algo mio..
Victor> bueno, soy tu jefe..dijo sonriendo..pasamos eso.
Myriam lo miro incredula..que se creia? Quien creia que era ella?
Myriam> eso no es ninguna justificacion..dijo teniendole paciencia..y yo me retiro..dijo comenzando a caminar..
Pero sintio que una mano la detenia..victor de Nuevo..
Victor> espera..dijo mirandola serio
Myriam> ya le enseñe el reporte, es todo, tome una decision sobre los proyectos, no quiero seguir hablando de esto..dijo rogando poder irse..
Victor> ok, no hablaremos aqui de esto, te invitare a cenar, ahi hablaremos de ello..dijo sacando su cellular para hacer una reservacion…
Myriam> no!..
Victor la miro..extrañado..
Victor> no que?..dijo serio..dijiste que aqui no..
Myriam> sr. Garcia, de verdad, no quiero hablar de esto, ya lo dijo usted..dijo rapidamente..para usted es un simple beso, y para mi esas cosas no estan bien, usted es mi jefe, no es correcto, no hay nada de que hablar…
Victor> vamos a hablarlo Montemayor…dijo mirandola detenidamente..hoy a las nueve, tendras tiempo de arreglarte..
Myriam > en serio, dejemoslo asi..
Victor> no quiero Montemayor…dijo molestandose por su negativa..por favor..dijo mirandola
Myriam> mire, dejemoslo asi, ademas, aunque quisiera no puedo..dijo levemente..
Victor> por que no?..
Myriam> ya tengo una cita..dijo agradeciendo a Gerardo en ese momento
Victor> una cita..dijo enderezandose y mirandola serio..
Myriam> si, bueno, me..
Victor> con quien vas a salir?
Myriam> ..lo miro..sr. Garcia eso no es de su incumbencia..dijo abriendo la puerta…compermiso..dijo saliendo aprisa, no podia estar mas ahi en esa confusion en la que se encontraba..
Myriam salio llendo deprisa arriba..estaba mas confundida que nunca..y con una molestia tambien..el creia que la podia besar por que era su jefe..pues estaba muy equivocado…
…………………………………………………………………………………………………………………………………
Pero victor no se quedaria asi…su curiosidad pudo mas…se fue a su cuarto y despues salio bañado y cambiado listo para una buena velada…habia actuado por impulso..pero esto no se hiba a quedar asi…los celos podian con el…estaba molesto por sentirlos..pero no le importaba en ese momento..bajo…dio indicaciones y subio a la limosina donde su jefe de seguridad estaba dentro..
Victor> y a donde fue?...dijo mirandolo
Gustavo> fue a El Rincon, es un restaurante, un poco elegante al otro lado de la ciudad..
Victor> con quien?
Gustavo> su nombre es Gerardo a lo que escuchamos con el equipo…
Victor> con ese estupido..dijo enojado
Gustavo> pasa algo sr??..dijo mirandolo extrañado…
Victor> no, nada
La limosina siguio su rumbo…llegaron a un hotel…victor bajo..y en la entrada lo esperaba..
Theresa> sabia que recapacitarias cariño…dijo abrazandolo
Victor> un poco..dijo levemente apartandola y ofreciendole su brazo…
Theresa> veras que nos divertiremos…
Victor> quiero que hablemos un poco, vamos?..dijo dirigiendola…
Theresa> a donde vamos??..dijo ya dentro queriendolo besar..
Victor> espera..dijo separandose un poco….dejaremos lo mejor para el final..dijo sonriendole..iremos a El Rincon, te va a gustar..dijo sonriendo
Cont…
espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos!!..sigan dejando please!! asi pa inspirarme mas jeje..tratare de postear este fin de semana.. ...y ya prometido que este proximo martes habra 2x1!! y el lunes capitulo jeje..pero dejen muchos mensajitos, sale?..cuidense y les mando saludos!!
atte. crazy
aqui les dejo el proximo capitulo! trate de que fuera 2x1 pero.. ..se atravesaron unas cosas..
Capitulo 14
Victor> no olvidas?...dijo mirandola incredulo…
Theresa> te burlaste de mi victor..
Victor tan solo la miro…
Victor> yo no te prometi nada..dijo serio
Theresa> mmm el tipico hombre entonces?
Victor> que haces aqui Theresa?...dijo mirandola
Theresa> en este momento tan solo vine a verte querido, queria ver si querias divertirte un rato?..dijo acercandose seductora…
Victor la miro…esta mujer era una tentacion, una gran tentacion …en su momento..ya no…
Victor> Theresa, regresa a Londres y dejemos esto por la paz quieres?..dijo sincero
Theresa> por que huiste?
Victor> yo no hui a ningun lado Theresa, tengo negocios que atender..
Theresa> a mi nadie me dice que no victor..dijo observando que no lograria nada ese dia…pero por hoy lo dejare ir, sabras mas de mi proximamente..dijo mandandole un beso con la mano y saliendo del despacho…
Victor tan solo se volteo al ver que se cerraba la puerta y se recargo en su escritorio…que rayos hacia esa mujer aqui en Mexico?? Penso…en eso recordo a alex y salio para hablar con el de una vez por todas..y ver que traia…
……………………………………………………………………………………………………………..
t.myriam> bueno?
Myriam se encontraba en su cuarto..despues de tanto pensar y trabajar habia decidido darse una ducha para relajarse..tenia que presentarle a Victor Garcia los resultados de la decision que habia tomado…se estaba jugando su empleo..y aunque sabia que era una buena decision no sabia como reaccionaria el sr. Garcia..acababa de sonar su cellular y contesto..
t.gerardo> habla Gerardo myriam, estas bien?
t.myriam> hola, si, que paso?
t.gerardo> lo que pasa es que como casi no te he visto en la oficina, pues me preocupe..
t.myriam> no, estoy bien, gracias, y tu?
t.gerardo> bien, bien, aqui echandote de menos..
t.myriam> Gerardo..
t.gerardo> es la verdad, ya ni puedo llevarte el desayuno, casi no estas en la oficina…
t.myriam> mi puesto cambio un poco…
t.gerardo> yo se, pero tambien te llamaba por otra cosa…
t.myriam> dime..
t.gerardo> quieres cenar conmigo esta noche?
t.myriam> Gerardo, hablamos de..
t.gerardo> yo se, yo se, pero quedamos como amigos recuerdas? Platicar un rato, distraerte, vamos si? Paso por ti a las nueve, que te parece?
Myriam se quedo un momento en silencio…eso seria tiempo suficiente para hacer sus cosas…y no le haria nada mal distraerse..
Myriam> esta bien..
……………………………………………………………………………………
Myriam hiba bajando al despacho cuando se encontro con Victor Garcia..quien tambien bajaba..
Victor> hola..dijo mirandola
Myriam> hola, hiba al despacho…dijo enseñandole el folder..
Victor> ok, vamos..dijo sin dejar de mirarla..trate de hablar con alex pero cayo dormido…dijo serio
Myriam> tan temprano?..dijo extrañada
Victor> este, si, estaba llorando, no se que tiene….dijo sincero
Myriam> tiene que escucharlo..dijo simplemente..
Victor> …la miro detenidamente…por que siempre parece que sabes mas que yo de mi propio hijo?...dijo levemente..
Myriam> no es para que se moleste, es simplemente que hay que escuchar, es todo..
Victor> mmm bueno, veremos si funciona, vamos..dijo indicandole..ahora la escuchare a usted, para ver por que hizo lo que hizo…dijo serio
Myriam tan solo asintio y fueron al despacho..
En el camino..lilian hiba llegando y los saludo…
Lilian> hola myri..dijo dandole un abrazo..
Myriam> hola..
Lilian> vicco, queria contarte de una modelo que..comenzo a decir pero..
Victor> ahora no lilian, y no quiero saber nada de modelos..dijo serio y desabrochandose el saco..en este momento vamos al depacho a unos asuntos de trabajo…
Myriam y Lilian lo miraron ante el comentario…
Lilian> mm esta bien..dijo mirando a myriam..nos vemos, y luego ocupo hablar contigo myri..dijo mirandola y subio..
Myriam> esta bien…
Victor> vamos..dijo mirando a myriam..
Y siguieron caminando…despues de entrar…victor se sento y dejo que myriam le explicara…y para sorpresa de victor..myriam le dio una pequeña pero efectiva exposicion de la efectividad de haber puesto los proyectos con diferentes inversores…a pocos dias habia dado resultados..pequeños..pero muy prometedores…cuando hubo terminado…
Myriam> se que tal vez fue mucha libertad la que me tome.dijo levemente..pero usted sabe que se ocupaba actuar rapido, y se que usted estaba preocupado por la seguridad de la empresa, pero habia una posibilidad de no dejar a gente sin trabajo..dijo mirandolo
En eso…para su sorpresa..victor se levanto…rodeo el despacho mientras comentaba..
Victor> lo se, pido disculpas, raul me explico como tu lo consultaste con el, y no tiene nada de malo, el es aun mi mano derecha…dijo tomando la de myriam..puede tomar decisiones…
Myriam abrio los ojos…lo miro con sorpresa mientras el la levantaba de la mano…
Victor> pero sabes, cada vez me sorprendes mas..dijo mirandola detenidamente con una leve sonrisa en la curva de sus labios..
Myriam> por??..dijo nerviosa
Victor> no lo se, te he besado y se que no le hayas razon, hasta yo lo estuve pensando, por que?..dijo pasando un dedo por sus labios…por que besar estos labios? Por que me siento atraidos a ellos? Tal vez es una simple atraccion, tal vez..dijo mirando sus labios..
Myriam se quedo sin habla…por que rayos estaba temblando? Tenia que salir de su mirada…cuanto antes…pero no pudo mas que mirar en sus ojos…
Victor> besame..dijo mirandola
Myriam lo miro..como sacada de una irrealidad..acaso???
Victor> no lo haras? Estas nerviosa..dijo observandola..pero si no lo haces tu, lo hare yo..
Y antes de que myriam reaccionara la estaba besando…pero fue lento..comenzando con un labio y despues besando el otro..para despues comenzar con un beso bien..como un roce y naciendo a una caricia..levemente..myriam no pensaba..que le hacia este hombre? No era posible que…no..penso..y se quedo quieta sin poder moverse…tratanto de hacer su cuerpo reaccionar..tratar de no rendirse a esos labios..pero reacciono a ellos…
Victor sonrio sintiendo por primera vez que ella cooperaba un poco…aumento el beso..ya no tan lento…un instinto lo hizo rodearla con sus brazos..pero en eso…
Myriam> no!...dijo empujandolo
Victor tan solo la miro…
Myriam> esto no puede ser..dijo recuperando el aire y alejandose de el…
Victor> es tan solo un beso…dijo simplemente..
Myriam>…lo miro…si, pero yo no dejo que nadie me bese, asi nomas…
Victor> respondiste esta vez..dijo sonriendo levemente..
Myriam> …sonrojada..fue, fue cosa del momento, pero no puede volver a pasar..le dijo sintiendo que se lo decia mas a ella misma que a el…
Victor> me gustas Myriam..
Myriam lo miro…eso la saco totalmente de balance..
Victor> no me mires asi…dijo mirandola serio…me siento atraido a ti, por eso te he besado y por eso me nacio besarte, es todo…
Myriam> bueno..dijo exalando..tal vez para usted es solo eso, pero le repito, no beso a nadie que no sea algo mio..
Victor> bueno, soy tu jefe..dijo sonriendo..pasamos eso.
Myriam lo miro incredula..que se creia? Quien creia que era ella?
Myriam> eso no es ninguna justificacion..dijo teniendole paciencia..y yo me retiro..dijo comenzando a caminar..
Pero sintio que una mano la detenia..victor de Nuevo..
Victor> espera..dijo mirandola serio
Myriam> ya le enseñe el reporte, es todo, tome una decision sobre los proyectos, no quiero seguir hablando de esto..dijo rogando poder irse..
Victor> ok, no hablaremos aqui de esto, te invitare a cenar, ahi hablaremos de ello..dijo sacando su cellular para hacer una reservacion…
Myriam> no!..
Victor la miro..extrañado..
Victor> no que?..dijo serio..dijiste que aqui no..
Myriam> sr. Garcia, de verdad, no quiero hablar de esto, ya lo dijo usted..dijo rapidamente..para usted es un simple beso, y para mi esas cosas no estan bien, usted es mi jefe, no es correcto, no hay nada de que hablar…
Victor> vamos a hablarlo Montemayor…dijo mirandola detenidamente..hoy a las nueve, tendras tiempo de arreglarte..
Myriam > en serio, dejemoslo asi..
Victor> no quiero Montemayor…dijo molestandose por su negativa..por favor..dijo mirandola
Myriam> mire, dejemoslo asi, ademas, aunque quisiera no puedo..dijo levemente..
Victor> por que no?..
Myriam> ya tengo una cita..dijo agradeciendo a Gerardo en ese momento
Victor> una cita..dijo enderezandose y mirandola serio..
Myriam> si, bueno, me..
Victor> con quien vas a salir?
Myriam> ..lo miro..sr. Garcia eso no es de su incumbencia..dijo abriendo la puerta…compermiso..dijo saliendo aprisa, no podia estar mas ahi en esa confusion en la que se encontraba..
Myriam salio llendo deprisa arriba..estaba mas confundida que nunca..y con una molestia tambien..el creia que la podia besar por que era su jefe..pues estaba muy equivocado…
…………………………………………………………………………………………………………………………………
Pero victor no se quedaria asi…su curiosidad pudo mas…se fue a su cuarto y despues salio bañado y cambiado listo para una buena velada…habia actuado por impulso..pero esto no se hiba a quedar asi…los celos podian con el…estaba molesto por sentirlos..pero no le importaba en ese momento..bajo…dio indicaciones y subio a la limosina donde su jefe de seguridad estaba dentro..
Victor> y a donde fue?...dijo mirandolo
Gustavo> fue a El Rincon, es un restaurante, un poco elegante al otro lado de la ciudad..
Victor> con quien?
Gustavo> su nombre es Gerardo a lo que escuchamos con el equipo…
Victor> con ese estupido..dijo enojado
Gustavo> pasa algo sr??..dijo mirandolo extrañado…
Victor> no, nada
La limosina siguio su rumbo…llegaron a un hotel…victor bajo..y en la entrada lo esperaba..
Theresa> sabia que recapacitarias cariño…dijo abrazandolo
Victor> un poco..dijo levemente apartandola y ofreciendole su brazo…
Theresa> veras que nos divertiremos…
Victor> quiero que hablemos un poco, vamos?..dijo dirigiendola…
Theresa> a donde vamos??..dijo ya dentro queriendolo besar..
Victor> espera..dijo separandose un poco….dejaremos lo mejor para el final..dijo sonriendole..iremos a El Rincon, te va a gustar..dijo sonriendo
Cont…
espero les haya gustado!! mil gracias por sus mensajitos!!..sigan dejando please!! asi pa inspirarme mas jeje..tratare de postear este fin de semana.. ...y ya prometido que este proximo martes habra 2x1!! y el lunes capitulo jeje..pero dejen muchos mensajitos, sale?..cuidense y les mando saludos!!
atte. crazy
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35