Vicco y la Viccobebe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

+24
aitanalorence
Pocolitas
myrifan
dulce_myrifan
Geno
ANGIELU
Carmen
mayo
Jenny
Bere
myrithalis
cliostar
Marianita
mats310863
Eva_vbb
alma.fra
jai33sire
myrielpasofan
Chicana_415
nayelive
ryaneth
aNaY
monike
MarySan
28 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  Chicana_415 Jue Jul 16, 2009 6:59 pm

Myriamm nooooooooo eso te va a traer problemass de seguro un paparatzi los va a pescar comiendooo!
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 Empty Re: ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan

Mensaje  dulce_myrifan Jue Jul 16, 2009 8:37 pm

Me temo que se acerca un pleito porque a ese Marco no le creo ni los buenos diasss jajaja... pero espero le de algo bueno con todo estooo, ya queremos la bodaa!!

Siguele Mary!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1404

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 16, 2009 10:35 pm

MARYYYYYYYYYYYY ONTAS lol! lol! lol! lol! lol! lol!
QUEREMOS CAP... ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 196 QUEREMOS CAP... ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 196 QUEREMOS CAP... ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 196
MARY NO TARDES X FA YA QUEREMOS SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR QUE IRA A SER EL TIPEJO BUENO PARA NADA DEL MARCO Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2742

Mensaje  Ale Jue Jul 16, 2009 10:43 pm

HOLA CHICAS MARY ME ENCARGO QUE LES PUBLICARA NUESTRO TAN SOLICITADO 2 X 1...AHHHHHHHHH PERO PUSO COMO CONDICION QUE VOTEMOS MUCHO POR MYRIAM

Cap. 60

Ellus estaba preocupada… No le parecía una buena idea que Myriam viera a ese tipo… Y mucho menos que no se lo hubiera dicho a Víctor… Le había dicho al oído a Myriam “No vayas” varias veces y casi la había convencido… Pero Myriam pensando que era su conciencia quien le hablaba había contestado en voz alta y con una voz cargada de angustia y decisión…
MY: Es que no quiero que Víctor se enfrente con él… Y terminen a los golpes… Aparte está mi familia, no quiero que diga nada de ellos… Alomejor si le ofrezco dinero y ya me deja en paz… No se… Quiero ver que quiere… - Ellus no quedó muy convencida pero parecía que su princesa era un poco terca así que resignada decidió acompañarla y cuidarla… Mientras tanto en el estudio de grabación…
VOZ: Oscar???
VOZ: Ah, soy Jorge, trabajo con Myriam en la disquera… Es que se le acabó la pila al teléfono y me dijo que te hablara… Para ver si Víctor puede venir a comer con ella a un lugar… Es que se canceló lo que tenía…
OS; Ah bueno, ahorita le digo que le llame…
VOZ: No, es que ya no trae pila en el celular… Vamos a estar en… - Y le dio los detalles del restaurante… - Me pidió que me avisaran si podían venir…
OS: Ok… Pues ahorita le aviso… Bye… - Se acercó a Víctor y…- Wey… Que se canceló el evento de Myriam… Que está en un restaurante… Que si puedes ir a comer con ella… Nomás que no trae pila en el celular ya… - Víctor sonrió - Le confirmo???? Para avisarle al wey ese de la disquera…
VI: Ah si… Claro… Me llevas???
VI: Ándale… O comes con nosotros… No hay pedo… Vete sacando el carro mientras acabamos aquí…
OS: Ok… - Mientras en el restaurante ya sentados en una mesa…
MA: Yo ya no quiero problemas…
MY: Pues no lo parece…
MA: Lo que yo no quiero es que tu novio me arme problemas con lo de la deuda… Quiero saber como saldamos eso…
MY: Mira Marco, ya no me regreses nada de dinero… Ya no quiero nada de ti… Pero ya déjanos en paz…
MA: Myriam… Amor… Yo no quería lastimarte… Yo solo quiero arreglar las cosas!!! - Eso enojó mucho a Myriam quien lo miró con rencor y…
MY: Que es lo que quieres Marco??? Para que me citaste??? Solo estás diciendo pendejadas… De una vez dime que quieres… Claramente… Ya no quiero seguir con esto… - Marco estiró la mano y tomó una de Myriam… A ella la tomó por sorpresa y no la retiró pero él la llevó a sus labios y la besó…
VI: Que chingados está pasando aquí???!!! – Dijo junto a la mesa… Myriam se levantó como un resorte retirando la mano bruscamente…
MY: Víctor!!!
VI: Si Víctor… - La miró enojado… Volteó a ver a Marco y lo tomó por la solapa… - Que diablos haces con mi mujer pendejo??? Que quieres???
MA: Ella vino solita, yo no la obligué… - Victor lo levantó y le propinó un puñetazo de concurso… Ellus estaba impresionada… Tan flaquito que se veía… En eso unos flashazos los alertaron junto con una cámara… Parecía todo tan planeado… Oscar llegó en ese momento y reaccionó rápidamente… Fue a detener a Víctor que ya estaba casi encima de Marco queriéndole dar la paliza que se merecía…
OS: No Víctor!!! No la cagues… Vámonos!!! – Lo agarró y a duras penas lo levantó a fuerza… Marco se limpiaba la boca llena de sangre…
VI: Hijo de puta!!! Esto no se va a quedar así…
OS: Ya wey!!! Vámonos!!! Hay cámaras!!! – Víctor se hizo para atrás confuso… Myriam temblaba como una hoja… No podía articular palabra… Oscar agarró la bolsa de Myriam y luego la tomó del brazo… Víctor iba caminando fúrico delante de ellos… Los tres salieron rumbo al estacionamiento… Ninguno decía nada… Había una escalera eléctrica para llegar al estacionamiento… Myriam dio un paso hacia ella pero se sentía tan débil y temblorosa por el impacto que sintió que las rodillas se le doblaban… Oscar lo sintió y la abrazó… - Estás bien??? – Víctor volteó y se regresó inmediatamente…
MY: Si… - Apenas y le salió la voz…
VI: Segura??? – Le tomó la mano al llegar al final de la escalera para ayudarla a bajar… Pero al estar en piso firme, solo la tomó del brazo y fueron hacia el auto…
MY: Víctor… - Dijo con voz débil… - Tenemos que…
VI: No quiero hablar Myriam… - Dijo interrumpiéndola con un tono de voz que muy pocas veces le habpia escuchado - Quiero calmarme porque estoy muy enojado… Y puedo decir muchas cosas nos pueden lastimar…
MY: Pero… Es que yo no…
VI: Luego hablamos Myriam!!! Ahorita no!!! – Myriam guardó silencio y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas… Dios mío!!!… Que esto no nos separe por favor!!!… Imploró Myriam en su interior…
VI: No sé… Ella tiene trabajo ahorita creo… Déjame en ese sitio de taxis y llévala a que coma algo… Yo me regreso a la disquera… - No la volteó a ver…
MY: No… Ahorita le llamo a la camioneta para que venga por mi… Si quieren déjenme en el Sanborns ese… - Lo señaló… Estaba como a 2 cuadras de ahí…
VI: No… Párate aquí…
MY: No… Yo me quedo en el Sanborns… - Oscar ya no sabía n que hacer…
VI: Oscar… Déjame en el sitio!!! – Oscar obedeció y al pararse Víctor se bajó inmediatamente y se subió a un taxi… Myriam se echó a llorar cuando Víctor cerró la puerta del carro… Lloraba como una niña…
MY: No… Es que… Ni siquiera me oyó… - Oscar se estacionó y la ayudó a pasarse al asiento de adelante… Le dio unos pañuelos…
OS: Ya no llores Myri… Se te van a hinchar los ojos y estás trabajando… - La abrazó y Myriam siguió llorando… Así estuvieron un rato hasta que Myriam se fue calmando y… - Vamos comer… Qué se te antoja???
MY: No… Mejor vamos al Sanborns… Quiero lavarme la cara… Arreglarme… Tengo otra entrevista…
MY: Es que sabes que Oscar??? No tengo hambre…
MY: Si pero no quiero… No me voya poder comer nada… Estoy angustiada…
OS: Mira Myri… Alrato que Víctor esté mas calmado hablas con él… Ahora no te va a escuchar… Y no por eso no vas a comer…
MY: Es que no es nada Oscar… Me lo encontré a la salida en el periódico… Y me dijo que quería arreglar las cosas… Víctor lo está presionando por el dinero que le presté… Yo no quería que se pelearan, por eso quise arreglar las cosas… Aparte me dijo que iba a decir cosas de mi familia… Yo quería hablar con él antes de decirle a Víctor…
OS: Por eso corazón… No te preocupes… Víctor está enojado pero cuando lo hablen él va a comprender… - La abrazó viendo que iba a volver a llorar… - Mira vamos a hacer una cosa… Vete al baño… Te arreglas y mientras te pido algo rico de comer… Te parece???
MY: No se…
OS: Bueno ya… Vete ándale porque se va a hacer tarde… - Myriam se metió al baño Y Oscar mientras le pidió una pechuga asada con verdura para comer… Cuando por fin salió del baño, se fue a sentar con Oscar…
MY: Si quieres mejor llamo a la camioneta para que venga por mi…
OS: No muñeca mejor me voy a dejarte porque si no mi jefe me mata…
MY: No Oscarito… Mejor vete… No quiero que ande sí enojado y solo…
OS: Mira, mejor vamos a hacer una cosa… Te llevo y luego me voy… Así voya estar más tranquilo si???
MY: Bueno… Si quieres… - Myriam apenas y tocó al comida…
MY: No, no, no Oscar… De veras… Me da asquito la comida… No me obligues por favor…
OS: Bueno… Está bien… Pues ya vámonos entonces… - Pagaron y salieron del lugar… Luego, Oscar llevó a Myriam a su siguiente entrevista… Traía los ojos ligeramente hinchados… El maquillaje le disimulaba un poco así que caso no se notaba… La acompañó casi hasta donde estaba la gente de su disquera y al salir marcó el teléfono de Víctor…
VI: Que pasó???
OS: Ya la dejé aquí en su entrevista… Me voy para alla???
VI: No se… - Silencio… - Mejor quédate con ella…
VI: Siempre la pinche necedad… Pues entonces vente… Como quiera ella siempre hace lo que se le da la gana… - Víctor seguía molesto…

CONTINUARÁ…
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Ale Jue Jul 16, 2009 10:44 pm

Cap. 61

VI: No te dije que la llevaras a comer??? – Le reclamó enojado…
OS: Pues si la llevé pero tenía el maquillaje corrido y los ojos hinchados de tanto llorar y se tardó años en arreglarse… Y luego le pedí pollo y solo picó la comida…
VI: Y tu no le dijiste nada…
OS: No quiso wey!!! Ni modo que se la diera a fuerza… - Víctor solo movió la cabeza negativamente…
OS: Disculpa que me meta pero porque no hablan??? Seguro las cosas no son como parecen…
VI: Aparte alguien preparó cámaras y todo el pedo… Un pinche circo…
VI: Ya lo se… Pero Myriam no confía en mí… Porque chingados no me dijo que lo iba a ver???
OS: Tendrá sus razones que seguro ella te va a explicar…
VI: Si wey… Pero es que parece que no aprende… Todos los pinches problemas que hemos tenido siempre es por la falta de confianza…
OS: Pues por eso… Pero si los dos están igual… Tu berrinche nomás le demostró que pensaste mal de ella y que no confías … - Víctor guardó silencio… - Entonces que??? Me voy para allá???
VI: No… No quiero que se quede sola… Allá espérala…
OS: Es que ella no quiere que me quede… Dice que estás muy enojado y que mejor me vaya contigo…
VI: Pues no wey… Te quiero ahí con ella… No quiero que el pendejo ese se le vuelva a acercar y la vuelva a molestar…
VI: Si… Hazme ese favor…
VI: Si wey… Yo ya casi me voy para allá…
VI: No, gracias… Me lleva el director musical…
OS: Ok… - Oscar esperó pacientemente a Myriam quien al salir lo miró sorprendida…
MY: No te dije que te fueras con Víctor???
MY: Porque??? Que piensa??? Que lo engaño con ese estúpido???
MY: Si como no… Lo hace porque está enojado… Y porque cree que yo le miento y me veo a escondidas con Marco no??? – Las lágrimas volvieron a brotar…
OS: Vámonos ya Myri… - Oscar le abrió al puerta del carro para que subiera… - Ellus estaba muy preocupada… Porqué tenían que pasar las cosas así???
MY: Que te dijo??? – le dijo cuando ya iban rumbo a la casa…
MY: Pero se oía enojado todavía???
MY: Ah… - Myriam guardó silencio y se fueron escuchando el radio… Cuando por fin llegaron Myriam no quiso quedarse sola y le dijo que pasara un rato… - De donde crees que eran las cámaras???
MY: Tu crees???
MY: Hijos de… Como pude ser tan pendeja Oscar???
OS: No digas eso… Como pudo ese pendejo ser tan culero???
MY: No se… El no era así… Bueno… Si tenía sus detalles… Era enojón y celoso pero nunca pensé que fuera así de deshonesto… Ni pensé que me fuera a hacer algo así…
OS: Pues ya vez como es la gente… - El teléfono de Oscar comenzó a sonar… - Bueno???
VI: Ya están en la casa???
OS: Si ya estamos aquí… - Myriam le preguntó en voz baja…
MY: Es Víctor??? – Oscar asintió…
VI: Ok… No seas gacho… Quédate un rato ahí porque se me hizo un poco tarde… Unos arreglos no quedaban y nos tardamos un poco más en terminar…
VI: Gracias… Hasta luego…
MY: Que te dijo??
MY: No va a venir verdad??? Es peor de lo que pensé – Las lagrimas regresaron….
OS: Myri no te pongas así… Ahorita viene y van a hablar…
MY: No va a venir… Lo conozco… - Myriam abrazó un cojín de la sala…
OS: Si va a venir… No te preocupes por favor… - Pero ella no dejaba de llorar… Oscar la abrazó y así estuvo largo rato hasta que se calmó… Mucho más tarde ella se levantó del sillón rumbo al baño…
MY: No te tienes que quedar a acompañarme Oscarito, si quieres ya vete ya debes estar muy cansado…
MY: Y si no viene???
MY: Te voy a traer una cobija…
OS: Si quieres… Pero si va a venir… Yo también conozco a mi jefe… - Myriam entró por una cobija y se la dio…
MY: Me quiero acostar… Estoy muy cansada…
OS: Ok… Acuéstate y descansa… Yo espero a Víctor… - Myriam se fue a la recámara y se recostó… Y dejó salir las lágrimas nuevamente… Unos minutos más tarde, la puerta se abrió silenciosamente… Víctor entró con un disco en la mano…
VI: Y Myriam??
OS: Se acostó… Estaba convencida que no ibas a regresar… - Víctor hizo una mueca…
VI: Bueno… Pos voy a verla… Gracias por quedarte wey…
OS: No, de nada… Hablen Víctor… No la hagas llorar más…
VI: Ah!!! Ahora soy yo el malo…
VI: Ya wey… Ya… Gracias por todo…
OS. Ok… Buenas noches… - Oscar salió de la casa y Víctor dejó el disco en la mesa de centro, luego se metió al baño y después fue a la cocina a beber agua… Y hasta entonces se dirigió a la recámara… La luz estaba apagada… Abrió la puerta con cuidado y sin hacer ruido… Myriam estaba recostada de lado… Estaba seguro que no estaba dormida… Así que prendió la luz…
VI: Myriam – Le habló… Ella no contestó… - Se que no estás dormida… Vamos a hablar… - Le dijo serio… Myriam no reaccionó inmediatamente… - Myriam por favor!!! - Ella se secó la cara con la sábana y se incorporó…
MY: Pensé que no ibas a venir a dormir…
VI: Y a donde iba a ir???
MY: No sé…
VI: O no querías que viniera???
MY: Porque me dices eso???}
VI: Pues porque es lo que parece… Después de todo lo que ha pasado entre nosotros y tu todavía no me tienes confianza wey…
MY. Tu tampoco…
VI: Ahhh ahora soy yo el que no tiene confianza…
MY. Pues si!!!
VI: Y porque dictes eso??? Yo no fui el que fue a comer con mi ex a escondidas!!!
MY: Yo no fui a escondidas!!!
VI: No me dijiste wey!!!
MY: No te dije porque no quería que pasara lo que pasó… Que te agarraras a golpes!!! Pero si te iba a decir!!!
VI: Cuando??? Dentro de un año???!!!
MY: NO!!! te iba a decir hoy… Pero porque te pones así si tu tampoco me dijiste que estabas haciendo cosas sobre el dinero que él me debía y no me dijiste nada!!!
VI. Por protegerte wey!!!
MY: Pues yo también lo hice por protegerte!!!
VI: Si como no…

CONTINUARÁ…

SALUDOS DE PARTE DE MARY
Ale
Ale
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 16, 2009 10:53 pm

HOLA ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRIMERO QUE NADA MUCHOS SALUDOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 373953 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 373953 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 373953 ESPERO QUE ESTES MUY BIEN YA HACE UN BUEN QUE NO NOS VEMOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 400496 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 400496
Y MUCHAS GRACIAS X SUBIR EL CAP... SOLO NOS FALTA UNO MAS Y QUEDAMOS PAREJAS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 95247 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 95247
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Eva_vbb Jue Jul 16, 2009 11:04 pm

ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE CORAJE OSE POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA Mad Mad Mad Mad Mad Mad QUE CORAJE PIN$·%%%$%// MARCO HIJO DE SU MAL DORMIR
LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TAN BIEN QUE ESTABAN MIS NIÑOS Y AHORO POR CULPA DE ESE ESTUPIDO Mad Mad AHORA ESTAN MOLESTOS EL UNO CON EL OTRO Sad Sad Sad Sad Sad Sad ELLUS POR FAVOR HAZ ALGO PARA QUE SE RECONCILIEN **YA SE BAÑALOS CON MUCHOS POLVOS MAGICOS** DE ESOS QUE TU TIENES QUE SON DE AMORRRRRRRRRRRRR
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 169912 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 169912
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  Marianita Jue Jul 16, 2009 11:10 pm

Gracias Ale por traernos los capis, muchas gracias a Mary por mandarnos el 2x1!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 373953 Y ya vamos a la final, cómo de que no!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 455262 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 455262
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  myrielpasofan Jue Jul 16, 2009 11:44 pm

maldito de marco...agarrenme k me lo friego a este tupido pero k se kree...ash...maldito desgraciadoo jajaja

grax por el 2x1...
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  dulce_myrifan Vie Jul 17, 2009 12:27 am

Ayy no cuanta lloraderaaaaaaaa me imagine todo tal cualll ayyy ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4037 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4037 .... esperemos que se reconcilien que es lo bueno de las peleass... mil gracias x el 2x1 sigueleeee pleaseeee!!!
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  alma.fra Vie Jul 17, 2009 2:59 am

No me gusta ke peleen ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 517547 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 517547 , mugre Marco ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 502334 , pero ojala se reconcilien pronto ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 187173 , te esperamos con el proximo capitulo y gracias por el 2 x 1 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 423370
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  Jenny Vie Jul 17, 2009 9:39 am

Ale que gusto leerte!!!!! espero que estes super bien!!!!

Muchas gracias por poner el capi!!! y Mary muchas gracias por mandar el 2 x 1!!!!

me encantaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaa necesito que todo este bien!!!! por que ps casi toy aki en la oficina llore y llore!! eso es falta de comunicacion!!! no se vale!!! hablennnnnn por favorrrrrrrrrrrrr

Ellus ayudalossssssssssss

besos
espero el otro eh!!
Jenny
Jenny
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 757

http://www.hi5.com/jennymeza

Mensaje  monike Vie Jul 17, 2009 4:36 pm

GRACIAS POR EL 2X1 NIÑA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 423370
TARDE PERO SEGURA JAJA Laughing ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 95247
VOY A ESTAR ESPERANDO EL PROXIMO CAPI ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 146353

monike
VBB PLATA
VBB PLATA

Cantidad de envíos : 486

Mensaje  MarySan Vie Jul 17, 2009 8:19 pm

Chicas:

Ahora sí muy puntual, les dejo el capítulo de hoy

Cap. 62

MY: Sabes que Víctor??? Más bien… Si no me vas a creer para que quieres que hablemos??? Dime entonces que no me crees y ya… Dime que quieres hacer y listo… Yo lo acepto… Para que seguir discutiendo??? – Víctor la miró enojado y luego bajó la vista al piso…
VI: No dije que no te creyera… No me has dicho nada…
MY: Me acabas de decir “Si como no” – Lo imitó - O sea… - Myriam no pudo contener las lágrimas, pero se esforzó porque no salieran frente a él…
VI: Perdón… - Le dijo en tono serio pero arrepentido - Es que… Estoy enojado…
MY: Ya se… - Víctor se sentó en la cama…
VI: Dime… Qué pasó???
MY: Tiene caso que te diga??? – Víctor se desesperó…
VI: Myriam!!!
MY: Que???!!!
VI: Dime que pasó… Te escucho…
MY: Me lo encontré cuando salí de la entrevista del periódico… - Víctor no la miraba, miraba a la ventana – Me dijo que habláramos… Yo le dije que no, pero él me dijo que quería arreglar las cosas… Yo le dije que porque seguía haciéndome eso… Y él me dijo que ya no quería problemas… Pero me dijo que mis hermanos y mi mamá le habían contado cosas de mi familia y que las iba a contar… También me dijo que lo estabas presionando por el dinero que me debía… Yo no quería que pelearas con él… Quería ver si lo podía arreglar… Es que… Aparte… Se me había olvidado que yo había quedado como aval de su carro… Y aun no termina de pagarlo… Y cuando él me dijo pensé que tu te ibas a enojar mucho y te ibas a ir a pelear con él… Y por eso acepté verlo para ver que podía hacer… O sea… Pensé que alomejor lo podía convencer para que nos dejara en paz de una vez… Te iba a decir en la noche…
VI: No debiste ir sola con es tipo… - Ya no se le oía tan enojado…
MY: Ya se… Pero no quería que te pelearas… - Víctor sonrió…
VI: No me ocultes las cosas Myriam… No me gusta… Mejor hablamos… Alomejor me enojo pero es mejor eso a que haya desconfianza… - Myriam le iba a responder pero de repente se puso blanca… Las náuseas le llegaron sin esperarlas… Corrió al baño tan rápido que Víctor la tuvo que alcanzar cuando ella ya estaba reclinada en el retrete… - Myriam!!! Bebé!!! Que te pasa??? – La detenía de los hombros… Myriam se sentó en el piso agotada y temblorosa… Víctor le acercó una toalla mojada y le ayudó a levantarse… - Que comiste??? – le dijo abrazándola y ayudándola a limpiarse…
MY: Nada…
VI: Como que nada??? Entonces que pasó???
MY: No sé… - Víctor la tomó por la cintura y la abrazó más fuerte, sentía aun como temblaba…
VI: Seguro fue el susto… El coraje… Todo… Cálmate ya corazón… Todo está bien…
MY: Me crees??? – Le dijo rodeándole el cuello…
VI: Claro que si… - Le dio un beso en los labios y luego en la frente…
MY: Me dio mucho miedo… Que esto nos separara…
VI: Nada nos va a separar… - Ellus estaba feliz sentada en el lavabo… Ya estaba por vaciarles un montón de polvos mágicos por necios… Pero mejor así… Que se arreglaran por ellos mismos… Así que prefirió cerrar los ojos y desaparecer… Iba a contarle todo a su madre… - Le rompí la cara al cabrón… - Sonrió
MY: Jajajajajajaja… - Se limpio la ultima lágrima que salía de sus ojos y que se había quedado ahí como esperando... – Si niño… Yo me sorprendí porque estás más flaquito y más chaparrito que él…
VI: Pos si no lo iba a cargar… Y para que veas que clase puñal es el puto ese… Entre más grandote más pendejo… Como es posible que todavía et amenace??? Que le pasa??? No voya dejar que e te vuelva a acercar… te voy a mandar a Oscar ya, para que te cuide… Cuando no vaya yo va a ir él…
MY: No es necesario niño… Ese estúpido ya consiguió su nota… Va a vivir de eso un rato…
VI: Hijo de puta…
MY: Y yo de tonta que fui…
VI: Tu no eres tonta bebé… Eres confiada… Y sobre todo, eres una muy buena persona…
MY: Tu también niño…
VI: Ya te sientes mejor???
MY: Si… Me marié bien gacho… Se me revolvió la panza bien feo…
VI: Que raro… Si no comiste nada bebé…
MY: Pos no… - Víctor se agachó y la cargó por la cintura… Myriam se aferró a su cuello y le rodeó la cintura con las piernas… La llevó al cuarto…
VI: Y no tienes hambre??? – Le dijo dejándola sobre la cama…
MY: No… - Hizo una mueca de asco… - No quiero nada ahorita…
VI: Myriam… No comiste…
MY: Ya sé pero no tengo ganas de nada… O sea… Me siento bien rara… Tengo como hambrita pero siento asco… No se…
VI: Y si te traigo frutita???
MY: Ah bueno… Manzana si se me antoja… Ahorita voy por una a la cocina… - Víctor le besó el cuello…
VI: No… Yo te la traigo… - Mientras Víctor le traía un juguito de manzana y la manzana la cortaba en pedazos junto con algunos gajos de naranja, Myriam se metió al baño… Se cambió la pijama por una limpia… Una que era mucho más corta que la que traía… Luego se lavó la cara y los dientes… Salió cuando Víctor ya estaba sobre la cama con su jugo y el platito de fruta… En cuanto salió del baño él se le quedó viendo con esa mirada que conocía tan bien… La miaraba tan fijamente y con tanto deseo que siempre la hacía entirse desnuda… Myriam se sonrojó… Sabía lo que se estaba imaginando…
MY: Víctor… - Le dijo con tono de sorpresa…
VI: Myriam… - Dijo en el mismo tono… - Ven… Te traje manzana… - Víctor la daba la mano… Estaba recostado de lado sobre la cama…
MY: Haber??? Myriam se subió a la cama y se sentó junto a él… - Iba a tomar un pedazo de manzana pero él la detuvo…
VI: No bebé… Yo te la doy… - Myriam sonrió y pensó que Víctor le daría de comer en la boca… Y si lo hizo pero antes se puso el pedazo de manzana en su propia boca y se la ofreció… Myriam sonrió y…
MY: Eso es trampa… - Víctor dijo que no con la cabeza y se la volvió a ofrecer… así que Myriam acercó la boca y trató de quitársela… Pero Víctor no lo permitió así que ella tuvo que morder la mitad… Se la comió y fue por el otro pedazo a la boca de Víctor… Sus labios se juntaron y él le pasó el pedazo de manzana que se le había quedado… Y cuando ella se hizo para atrás para tragar la manzana, Víctor se volvió a acercar y la besó… la temperatura llego a mil en tres segundos… Víctor prácticamente le arrancó la pijama… Y ella prácticamente le arrancó la ropa que traía puesta… Se besaban con un deseo que casi los asustó… No tardaron nada en unirse como los más desesperados de los amantes… Y en ese momento Víctor le confesó…
VI: Cuando el pendejo ese te agarró la mano y te la besó sentí que quería matarlo Myriam…
MY: Porqué??? Tu eres a quien yo amo…
VI: Dímelo… Dime cuanto me amas…
MY: Te amo mucho Víctor… Te quiero más que a nada en el mundo…
VI: Y yo te amo a ti mi amor… Tu eres mía y yo soy tuyo…
MY: Si mi amor… Si papacito…
VI: Te amo princesa… Te amo… - Esos momentos eran lo más maravilloso de la vida… Lo único… Lo mejor… En esos momentos compartían un mundo que era exclusivo de ellos en los que todos sus sentidos se encontraban concentrados en el placer y en el amor del otro… Sintieron que llegaban al paraíso de la felicidad esta vez… Estaban tan fuertemente abrazados que los brazos y las piernas terminaron doloridos con la tensión que habían experimentado… Víctor se dejó caer sobre ella al final… Myriam lo acunaba contra su pecho y le daba besos por toda la cara… Y le acariciaba la espalda con infinita ternura…
MY: Guau…
VI: Si… Guau… Quiero estar así mucho tiempo… Dentro de ti…
MY: Pos así quédate… - Víctor sonrió y solo se incorporó ligeramente para traer la manzana… Y esta vez si le dio de comer en la boca… Él mismo se comió unos trozos también… Pero el cansancio físico y mental los hizo dormirse demasiado pronto… Sin embargo, con la conciencia del amor su sueño fue tranquila y completamente feliz… Era infinitamente maravilloso dormir abrazados… Víctor tuvo un sueño muy raro pero muy bonito… Veía sobre una esponjada nube a un montón de angelitos con todo y alitas y a un montón de hadas… Y luego se vio a sí mismo sobre otra nube igual de esponjada recostado con Myriam haciendo el amor… Dios!!! Que rico era amarla sobre una nube… Sonreía mientras dormía… Se acomodó sobre la almohada e inconscientemente acercó a Myriam más a él… Era el mejor sueño de su vida…

CONTINUARÁ…

Sigan votando. MYRIAM al 62020
MarySan
MarySan
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  myrithalis Vie Jul 17, 2009 8:58 pm

Hola niña gracias por el Cap. y si que bueno que los niños ya se reconciliaron y esperamos la sorpresa de Myriam que este bien que no se nada malo bye atte: Iliana Very Happy Smile
myrithalis
myrithalis
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1132

Mensaje  Marianita Vie Jul 17, 2009 9:05 pm

Queremos baby!!!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572 Gracias por el capi Mary, qué bueno que se arreglaron y a seguir votando!!!!!! ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 64473 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 64473 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 64473
Marianita
Marianita
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje  dulce_myrifan Vie Jul 17, 2009 10:23 pm

Woww me encantoo!! sin duda lo mejor de los pleitos son las reconciliacionessss....

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572
dulce_myrifan
dulce_myrifan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Mensaje  Eva_vbb Vie Jul 17, 2009 11:24 pm

QUE HERMOSAAAA RECONCILIACION ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 187173 QUE BONITO ES EL AMORRR PERO HAY QUE BONITOOOOOOOO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 664467 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 664467 QUE BUENO QUE SE CONTENTARON Y HABLARON ME ENCANTA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 146353 ME ENCANTAAAA
ME DA UN GUSTO QUE CASI NO SE SALIO CON LA SUYA EL INBECIL DEL MARCO Mad Mad Mad Mad NADA MAS POR QUE SI CON SIGUIO NOTA DEL GOLPE QUE LE DIO MI NIÑO PERO NO LOGRO SEPARARLOS SI ESO ES LO QUE QUERIA EL WEY!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad EL AMOR DE MIS NIÑOS SE ESCRIBIO PARA LA ETERNIDADDD Y NADA Y NI NADIE PODRA SEPARARLOS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 187173 Y EL QUE TRATE DE HACERLO SE LAS TENDRAN QUE VER CON NOSOTRAS ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 502334 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 502334 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 502334 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 502334 ASI QUE YA ESTA ADVERTIDO EN ESPECIAL AQUEL INUTIL,BUENO PARA NADA,GARRAPATA,ANIMAL RASTRERO,ESCORIA DE LA VIDA ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 981274 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 981274 ME ESTAS OYENDO INUTIL (JAJAJAJA BIEN PAQUITA LA DEL BARRIO) ME VI
Y POR OTRO LADO ESOS SINTOMAS YO CREO QUE YA BIENE EN CAMINO ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572 LA SIGUEÑA QUE YA BIENE CON NUESTRA HERMOSA NENA **VICTORIA**
ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882
MUCHAS GRACIAS MARY
Y CLARO QUE POR SUPUESTO QUE SI HAY QUE SEGUIR MANDANDO NUESTROS MENSAJITOS PARA QUE ESTE 26 DE JULIO NUESTRA REYNA OBTENGA LA **VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA**
Eva_vbb
Eva_vbb
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Mensaje  jai33sire Vie Jul 17, 2009 11:27 pm

Por fin me puse al corriente con la novelita esta buenisima gracias

jai33sire
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  myrielpasofan Vie Jul 17, 2009 11:28 pm

WOOOOW MUCHAS GRAX POR EL CAPI MARY....
myrielpasofan
myrielpasofan
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1199

http://www.myspace.com/mcjuarez

Mensaje  alma.fra Sáb Jul 18, 2009 12:29 am

Ke lindo capitulo ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 187173 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 187173 y sobretodo, ke linda reconciliacion ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 423370 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 423370 .

Yo tambien opino ke vikito viene en camino ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572 , ahora solo nos falta la boda jaja bien pedinche verdad.

Gracias por el capitulo. ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882
alma.fra
alma.fra
VBB DIAMANTE
VBB DIAMANTE

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje  nayelive Sáb Jul 18, 2009 6:49 am

que capitulos me eche ajjjaj esos mareos no sera el bebe jaja gracias por los capis me encataron.
nayelive
nayelive
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  aitanalorence Sáb Jul 18, 2009 12:17 pm

Ay gracias por el capitulo....jajajjaja yo hasta me sentia que los veia desde las nubes que bonito ❤ y yo creo que ya viene vikito en camino Razz
aitanalorence
aitanalorence
VBB ORO
VBB ORO

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Chicana_415 Sáb Jul 18, 2009 8:53 pm

De seguroo esta embarazadaa!!! Very Happy:D:D:D:D:D
Chicana_415
Chicana_415
VBB PLATINO
VBB PLATINO

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  aNaY Lun Jul 20, 2009 9:13 am

ayyy MAryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya me puse al corriente... que weno que se contentaronn... ya estaba yo sufre q sufreeee..... pero ese capi del viernes wooooowooooowoooooowwwwwwwww me encantooooo.... un viernes muy productivo gracias x todo....

y ps aki espero el de hoy ehhhhh no tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x que ya kiero que llegue Vickyyyyyyyy jejejejejejeje

besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

aNa

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 953882

pd. NO OLVIDEN VOTAR X MYRI..... envien ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 196 MYRIAM al 62020 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 196 y despues vayan al subforo de NOTICIAS y ahi esta el post del RETO VICCOBEBE puesto por Mayito... anota ahi tus votos sale??? juntos podemos llevarla a la victoria....

ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572 ENTRE HADAS Y UN GRAN AMOR By MarySan - Página 30 4572
aNaY
aNaY
STAFF
STAFF

Cantidad de envíos : 1474

http://viccoylaviccobebe.hi5.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente